ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 01-09-2008, 19:04
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Creo que se la chica que dices , va muy temprano es es mas que veterana , yo la verdad que la he probado para nada corroboro tu experiencia es mas si tardas mucho mete prisa pero enfin , habra para todo ademas es bastante bajita.
Citar
  #452  
Antiguo 02-09-2008, 00:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Ay Macarena!De Soria me dijo que era!

Esta chica ejercio en el embarazo y era algo espectacular para mi verla con el bombo en la Casa de Campo.A mi la verdad que nunca me metio prisa incluso nos dimos algun piquito,eso si un chocho peludo a mas no poder!

Yo queria preguntar si alguien ha visto a una chica rumana,bajita,delgadita,pelo negro largo,cara preciosa que se ponia en la glorieta viniendo de la zona de restaurantes aunque tambien se ponia a veces en la recta que se ponen las negras..Su nombre era Denisa y trabajaba muy bien aparte de ser muy simpatica.

Saludos.
Citar
  #453  
Antiguo 02-09-2008, 11:26
 Avatar de DonPablo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por iceman27 Ver Mensaje

...
El nombre creo que macarena o marisa, algo así.
Saludos y siento el petardo.
iceman, nada de petardo: muy buena información que te agradecemos todos.

No vi a Macarena en agosto, habrá vuelto de vacaciones ahora. Me la apunto, si es mañanera me viene muy bien.

Muchas gracias

Saludos
Citar
  #454  
Antiguo 02-09-2008, 18:53
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


A mi la tal macarena me comento que era de segovia en fin ciudadana del mundo y es cierto que ejercio embarazada que yo recuerde por lo menos dos veces.
Citar
  #455  
Antiguo 02-09-2008, 23:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


bueno, ultimamente no tengo tiempo para conectarme... pero el ultimo dia que escribi, fui con Andrea... como siempre muy buena experiencia, aunque esta vez la mamada un poco mala, con los dientes un poco... pero bueno, se lo perdono por estar tan buena y decir guarradas...jejeje

Pues el polvo bien, aunque no tenia demasiadas ganas... me ha gustado mas otras veces, que ha puesto mas ganas... esta vez se la saco una vez y empezo a menearmela diciendo guarradas... pero rapido la dije que para dentro y a seguir, hasta un buen orgasmo...

Mientras nos vestiamos, le digo que esta complicado pillarla, porque esta poco por ahi... se rie y me cuenta que esta en el horario que dije, es decir de 22,00 a 23,30... pero que de 19,00 a 22,00 esta en La colonia Marconi... de ahi va pa casa, se lava un poco y viene para aca...

Dice que esta enla calle de la Mercedes... un poco antes, pero no se donde esta esa mercedes... pero bueno, teniendo la CDC al lado de casa... la prefiero por ahi...

Un saludo a todos!!
Citar
  #456  
Antiguo 04-09-2008, 14:10
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
bueno, ultimamente no tengo tiempo para conectarme... pero el ultimo dia que escribi, fui con Andrea... . pero que de 19,00 a 22,00 esta en La colonia Marconi... de ahi va pa casa, se lava un poco y viene para aca...

Dice que esta enla calle de la Mercedes... un poco antes, pero no se donde esta esa mercedes... pero bueno, teniendo la CDC al lado de casa... la prefiero por ahi...

Un saludo a todos!!
La Mercedes será un taller para camiones Mercedes que hay en la calle San Eustaquio, esquina C/Resina.

Me puedes describirla un poco mas para reconocerla?

Saludos
Citar
  #457  
Antiguo 05-09-2008, 17:19
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
bueno, ultimamente no tengo tiempo para conectarme... pero el ultimo dia que escribi, fui con Andrea... como siempre muy buena experiencia, aunque esta vez la mamada un poco mala, con los dientes un poco... pero bueno, se lo perdono por estar tan buena y decir guarradas...jejeje

Pues el polvo bien, aunque no tenia demasiadas ganas... me ha gustado mas otras veces, que ha puesto mas ganas... esta vez se la saco una vez y empezo a menearmela diciendo guarradas... pero rapido la dije que para dentro y a seguir, hasta un buen orgasmo...

Mientras nos vestiamos, le digo que esta complicado pillarla, porque esta poco por ahi... se rie y me cuenta que esta en el horario que dije, es decir de 22,00 a 23,30... pero que de 19,00 a 22,00 esta en La colonia Marconi... de ahi va pa casa, se lava un poco y viene para aca...

Dice que esta enla calle de la Mercedes... un poco antes, pero no se donde esta esa mercedes... pero bueno, teniendo la CDC al lado de casa... la prefiero por ahi...

Un saludo a todos!!
Hola foropu, podrías especificar en que parte de a cdc se pone?? Gracias hombre.
Citar
  #458  
Antiguo 05-09-2008, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
La Mercedes será un taller para camiones Mercedes que hay en la calle San Eustaquio, esquina C/Resina.

Me puedes describirla un poco mas para reconocerla?

Saludos
Pues es latina, joven, con muy buenas tetas... y el la CDC, suele ir con una faldita de flores muy corta, o tambien la he visto con un vestido rojo, o unos pantalones cortisimos marrones... la demas ropa no me acuerdo...

Es bajita... y con buen culo...nose como explicarte, es de las latinas pequeñitas, pero esta muy bien, y lo que mas me gusta de ella, es lo que comento, las guarradas que dice y que esta tremenda...jejeje
Citar
  #459  
Antiguo 05-09-2008, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por antonio323 Ver Mensaje
Hola foropu, podrías especificar en que parte de a cdc se pone?? Gracias hombre.
Haber si me explico bien... entrando por puerta del angel... por el metro "el Lago", te encuentras con una medio rotonda, que o bien giras a la derecha, y vas donde los dos giros con badenes... o sigues recto, y te encuentras con el parking enorme, en frente de todos los bares/restaurantes del lago (el urogallo, el lago,etc)... pues en esta zona de restaurantes... justo en la primera entrada al parking (nada mas pasar la rotondita), se pone ella, en el lado del parking... lo normal es que vayas hasta el final, donde puedes dar la vuelta sin problema... y suele ser la ultima chica de la derecha (a la vuelta)... despues de los travestis, un par de negras(a veces), y ella, la unica latina que suele estar en ese tramo...

solo esta de 22,00 a 23,30 y siempre esta super pillada, es la putada... porque como esta tan buena...jejeje...

No se si me he explicado bien, sino, me paso por ahi un dia y hago una foto a la zona (cuando no este nadie, que sino me apedrean,jeje)

Un saludo
Citar
  #460  
Antiguo 07-09-2008, 23:45
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


OK, ya te contaré.
Citar
  #461  
Antiguo 08-09-2008, 22:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


por cierto, solo de lunes a viernes!!

otra cosa, ultimamente no veo a mi bailona... pero prefiero a Andrea...ejejeje
Citar
  #462  
Antiguo 13-09-2008, 13:59
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


dando un paseo con un compañero de fatigas,vamos,y poco personal a eso de las doce,la hora de las brujas....que dicen los gallegos que haberlas ahilas,por que putas pocas.

Una rumana rubia que ya me he calzado,un grupo de rumanas que estan de chachara y no al curro....un trabelo y otra latina junto a él que parece despampananre(tipo playboy),pero a lo mejor tiene tiburon.
Y nada cuando ya nos ivamos a ir por que no estaba ni linda,ni carla,ni julia.....
Aparecio ....... y recordando,recordando,creo no lo postee...
NOMBRE:Laura
EDAD:22
NACIONALIDAD:rumana
PASTA:20 frances,50 sin(osease natural,yo pague 40),30 follar,y 70 griego(yo creo que por 50 tambien lo hace)
DESCRIPCION:castaña,se la ve muy limpia,ni guapa,ni fea,parece que apenas tiene pecho,pero luego aparecen sugerentes
SERVICIO:zampada sin,se desnudo entera sin pobremas,se dejo jugar con el dedo por ambos agujeros,la babeaba bien ,seguia las indicaciones bien,duro mucho.Se intento ayudar de la mano,le dije que eso no y no lo hizo mas.No hasta el final.
Se recoge pronto,a las doce como máximo.
RECOMENDABLE:si,fue una buena esperiencia
REPETIRE?:no lo se,pero si lo hago alguna vez,la llamo por telefono y me la llevo a un hotel,que acepta.
Citar
  #463  
Antiguo 15-09-2008, 10:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


buenas a todos, vosotros donde soleis hacer el acto sexual cuando vais en coche? yo la ultima vez que estube fue en un parking que estaba alado de unas pistas de tenis y la verdad es que habia gente alrededor (eras las 5 de la tarde) y me gustaria saber si hay algun sitio mejor donde estar mas tranquilo...

Muchas gracias
Citar
  #464  
Antiguo 19-09-2008, 00:56
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por lampe_gt Ver Mensaje
buenas a todos, vosotros donde soleis hacer el acto sexual cuando vais en coche? yo la ultima vez que estube fue en un parking que estaba alado de unas pistas de tenis y la verdad es que habia gente alrededor (eras las 5 de la tarde) y me gustaria saber si hay algun sitio mejor donde estar mas tranquilo...

Muchas gracias

Pues depende de donde cojas a la chica pero vamos tras los cierres sucesivos de la cdc cada vez es más dificil encontrar un sitio decente.
Citar
  #465  
Antiguo 19-09-2008, 01:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por antonio323 Ver Mensaje
Pues depende de donde cojas a la chica pero vamos tras los cierres sucesivos de la cdc cada vez es más dificil encontrar un sitio decente.
Hombre "sitio decente en la CdeC"... Es broma compañero... Ahora ya con los cortes... mala leche...
Citar
  #466  
Antiguo 21-09-2008, 18:58
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
Hombre "sitio decente en la CdeC"... Es broma compañero... Ahora ya con los cortes... mala leche...


jejejej, tienes razón, nunca he sido muy partidario de la cdc pero la verdad es que para un apuro antes estaba muy bien. Recuerdo hace tres o cuatro años que había por lo menos 40 chicas y algunas realmente buenas. ainsss que tiempos..
Citar
  #467  
Antiguo 21-09-2008, 19:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por antonio323 Ver Mensaje
jejejej, tienes razón, nunca he sido muy partidario de la cdc pero la verdad es que para un apuro antes estaba muy bien. Recuerdo hace tres o cuatro años que había por lo menos 40 chicas y algunas realmente buenas. ainsss que tiempos..
como 40??? muchas más, chicas y trannies... y no había cortes de ninguna clase, vamos yo no sé ni coo describir lo que era eso!!!!!!
Citar
  #468  
Antiguo 21-09-2008, 23:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


En los tiempos mios de solteria, (ahora con internet, y divorciado), híbamos a los conciertos de las noches de verano en el Parque de Atracciones, y una noche, creemos que sin repetirnos, llegamos a contar 150, entre chicas de todas las nacionalidades y colores, travestis y chaperos, 150 una noche.

Hay, la CC, eso si que era tiempos.
Citar
  #469  
Antiguo 22-09-2008, 01:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por oretup Ver Mensaje
En los tiempos mios de solteria, (ahora con internet, y divorciado), híbamos a los conciertos de las noches de verano en el Parque de Atracciones, y una noche, creemos que sin repetirnos, llegamos a contar 150, entre chicas de todas las nacionalidades y colores, travestis y chaperos, 150 una noche.

Hay, la CC, eso si que era tiempos.
eso lo que visto, imagina en otras zonas q no llegabas a ver... pq entonces estaba todo abierto y deambulaban por todos lados... La verdad es q había ya mucho desmadre...
Citar
  #470  
Antiguo 23-09-2008, 13:08
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


yo con mis amigos hace mas tiempo(ocho,diez años) llegamos a contar por una apuesta mas de 200 tias buenas,a las que no entraban en nuestro9s canones de belleza(alguna ESPAÑOLA,RUSAS,RUMANAS,UKRANIANAS,BULGARAS ....Y ALGUNA LATINA)no las contabamos.....osea suma negras,tranis,yonkys españolas(que habia) y alguna de paises del este que no nos gustara....un monton de tias,no sabias por cual decidirte,asi,que a por todas je,je,je,je.

Y una frase,a partir de las siete están las mejores,je,je,....que mas o menos era que sobre las tres a cinco cuando cerraban los clubes de madrid,el flowers,capital etc,....muchas ivan a sacarse unas pelas,por que recordemos....2000 chupar,3000 follar.je,je
Citar
  #471  
Antiguo 24-09-2008, 17:08
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
yo con mis amigos hace mas tiempo(ocho,diez años) llegamos a contar por una apuesta mas de 200 tias buenas,a las que no entraban en nuestro9s canones de belleza(alguna ESPAÑOLA,RUSAS,RUMANAS,UKRANIANAS,BULGARAS ....Y ALGUNA LATINA)no las contabamos.....osea suma negras,tranis,yonkys españolas(que habia) y alguna de paises del este que no nos gustara....un monton de tias,no sabias por cual decidirte,asi,que a por todas je,je,je,je.

Y una frase,a partir de las siete están las mejores,je,je,....que mas o menos era que sobre las tres a cinco cuando cerraban los clubes de madrid,el flowers,capital etc,....muchas ivan a sacarse unas pelas,por que recordemos....2000 chupar,3000 follar.je,je
yo me acuerdo que estubo de la sonia presentadora de television , morena de pelo rizado,que murio de sida.
Citar
  #472  
Antiguo 25-09-2008, 09:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
yo con mis amigos hace mas tiempo(ocho,diez años) llegamos a contar por una apuesta mas de 200 tias buenas,a las que no entraban en nuestro9s canones de belleza(alguna ESPAÑOLA,RUSAS,RUMANAS,UKRANIANAS,BULGARAS ....Y ALGUNA LATINA)no las contabamos.....osea suma negras,tranis,yonkys españolas(que habia) y alguna de paises del este que no nos gustara....un monton de tias,no sabias por cual decidirte,asi,que a por todas je,je,je,je.

Y una frase,a partir de las siete están las mejores,je,je,....que mas o menos era que sobre las tres a cinco cuando cerraban los clubes de madrid,el flowers,capital etc,....muchas iban a sacarse unas pelas, porque recordemos....2000 chupar,3000 follar.je,je
Efectivamente, eran tiempos increíbles, con chicas españolas de un nivelazo tremendo (incluida alguna que ahora triunfa en el subforo de "Acompañantes", debidamente reciclada), la llegada de las primeras chicas de este, algunas latinas que no tienen nada que ver con lo que solemos ver ahora... Hombre, también estaban las típìcas yonkis, como dice Ewok, pero vamos, por mi cama -porque a muchas me las llevé a casa- pasaron no menos de quince españolas que ahora arrasarían como "Acompañantes" (ya digo que una de hecho actualmente arrasa): estudiantes verdaderas, no las que dicen serlo ahora, enfermeras de verdad, jóvens madres a las que dejaron tiradas y que necesitaban pelas urgentemente y se iban allí unos meses y desaparecían, pre-maduritas caprichosas a las que su sueldo no les llegaba para todo... Una de ellas, por cierto, está planteándose su reparición como "pseudo" (o sea, ex-lumi de CdC retirada durante años y que ahora volvería en sus ratos libres con todas las características genialmente descritas por Luisete en un ode sus últims posts) y en cuanto tal cosa se confirme procederé a anunciarlo.
Citar
  #473  
Antiguo 25-09-2008, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


bueno...pues tras un periodo sin pasar por aqui... he vuelto!! con chica nueva!!! he estado 2 veces con ella, en 3 días... no me acuerdo como se llamaba, pero es de El Salvador... latina, pequeñita, y con unas tetas grandecillas y muy bonitas... se pone donde se ponía Andrea, que ultimamente ha desaparecido... es muy simpatica, bueno, os hago una ficha regular (la primera, y es segun mi punto de vista...)


Nombre: No me acuerdo...
Edad: 25
Nacionalidad: El Salvador
Precio: 15 chupar , 20 completo.
Descripción: Morena, ojos negros, 1,60 mas o menos, guapa, con un culo regular alto, y unas tetas buenas... no muy grandes, pero bonitas.
Servicio: Hablamos un poco mientras llegamos al sitio adecuado, y le digo que no conocia a nadie de por allí, me dice "ahora me vas a conocer..." (con voz picara), al tema, nos pasamos atras, se desnuda todo menos la parte de arriba (a mi me gusta asi, ya que iba bien escotada...) y me pone el preservativo con ayuda de la boca, chupadita muy buena, y luego se pone encima... folla como si fuera tu novia...no se si me explico, no es como las tipicas, que te follan medio mal, para acabar... ella lo hace despacito y abrazandote, mientras la comia las tetas, me besaba en el cuello y en la cara (boca no me gusta...) una buena cabalgada larga y un buen climaxxx... se baja, me enseña su coñito medio rasurado, se lo toco un rato...luego charlamos un poco y la dejo para que siga...
Recomendable: Si, sin duda alguna, me gusta esta chica...
Repetire: Si, ya lo he hecho 1 vez, y porque no tengo dinerito ahora...

Me dice que vive en barcelona, y trabaja en una empresa normal, de jabones, y que iba a estar solo un mes... para ganar dinero extra... espero que se quede mas... para disfrutarla un poco mas ;)

El horario suele ser, de las 22,00 aproximadamente hasta las 00,30 segun los clientes...


Un saludo!!
Citar
  #474  
Antiguo 04-10-2008, 16:44
 Avatar de calabacin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hola!! a ver si alguien sabe de esta chica:

Era de Grecia, el pelo lo solia tener caoba, se solia hacer 2 coletas y a veces iba con faldas de colegiala.... Creo que se llamaba Angelica, aunque a veces su amiga la llamaba Lola.
Se ponia en el aparcamiento que esta antes de la primera paralela a la m30.

Bueno a ver si con esas pistas....

Gracias!
Citar
  #475  
Antiguo 07-10-2008, 22:25
GRC GRC está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Esra tarde he pasado por la casa de campo, tras la curva cerrada del lago he visto a dos chicas, morena y rubia que no estaban nada mal, pero después de estas, había una negrita que aparentemente estaba muyyyy bien. Muy buen cuerpo, delgada y con unos pechos de buen tamaño. Iba vestida con ropa vaquera y me he quedado con ganas de indagar mas. ¿alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con esta chica? saludos
Citar
  #476  
Antiguo 09-10-2008, 10:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Pues si un par de veces me he calzado a la morenita que se pone en la ultima curva de bajada del lago justo cuando esta prohibido ir de frente,es mas me la he tirado justo detras del arco del puentecito que esta detras de donde se pone ella, si yo voy en bici asi me cuido el cuerpo practicando dos ejercios fisicos sanos y complementarios. De la negrita te puedo decir que lo mejor es que esta prieta,prieta con unas tetas bien duras esto es lo mejor de ella su implicacion es muy baja en linea con las morenitas africanas,en estas ocasiones que he estado con ella me he comunicado en ingles asi que bueno nos hicimos algo asi como amiguetes de tal manera que cuando voy con la bici nos saludamos,pues una vez me estaba follando a otra negra detras del arco cuando aparece esta misma, yo pensaba ¿a que viene esta? ¿con suerte me hago un trio o .....que me acaricie mientras le estoy dando a esta... pues no llega a donde estabamos y se pone a darle la charla a la que en esos momentos yo me estaba beneficiando y que estaba a cuatro patas apoyada con las manos en un arbol como hablaba en su lengua yo no me enteraba de nada y resulta que follando me cuesta muchisimo expresarme en ingles asi que no lograba entender y la escena continuo asi al menos tres minutos con esta morenita gritando ,la otra contestando y yo casi inmovil con la polla dentro del parking.Despues de que se fuera esta y yo tambien me corriera, pregunte que era lo que habia pasado me contesto que al parecer era un lio con los horarios ya sabeis imagino que las morenas trabajan por turnos de dia o de noche pues bien al parecer yo me habia tirado a una del turno de noche (era este verano al anochecer) cuando era todavia tiempo de las de dia, en fin una experiencia algo friki, en fin eso te puedo decir de ella muy prieta y muy borde.
Citar
  #477  
Antiguo 09-10-2008, 12:25
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Jajaja...es una friki-experiencia buenísima...me he partido el ojete leyéndola.

Eres el puto amo de la Casa de Campo si te calzas a las chavalas de esta guisa.

Un saludo
Citar
  #478  
Antiguo 09-10-2008, 21:52
GRC GRC está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


me podeis indicar si ahora hay alguna que merezca la pena
Citar
  #479  
Antiguo 10-10-2008, 14:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


sabeis algo de una rubia de unos 30 años española se ponia hace un año o asi en la subida del lago y ultimamente en la rotonda de la m30 era muy maja ,se desnudaba para hacer el frances se ponia por la tarde noche hasta las 23:00 gracias
Citar
  #480  
Antiguo 10-10-2008, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Perdiaz... no se quien es esa chica... sorry!!

GRC, la mejor hora para mi gusto, es de 22,30 a 01,00 (cuando se van muchas)... pero estos ultimos dias, la cosa no esta muy allá, a las 22,30 suele estar cerrado el giro para dar la vuelta (en vez de bajar a la rotonda de la m30)... y tambien prontito, cierran el acceso al lago...

Un saludo!
Citar
  #481  
Antiguo 14-10-2008, 23:27
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
... se pone donde se ponía Andrea, que ultimamente ha desaparecido...
Si buscas a Andrea pásate por Marconi, al parecer ya sólo trabaja allí.La he visto hoy con medias negras y taconazos negros..estaba como un queso la jodia.

Un saludo
Citar
  #482  
Antiguo 15-10-2008, 10:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Si buscas a Andrea pásate por Marconi, al parecer ya sólo trabaja allí.La he visto hoy con medias negras y taconazos negros..estaba como un queso la jodia.

Un saludo
a que hora????
Citar
  #483  
Antiguo 15-10-2008, 11:47
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
yo me acuerdo que estubo de la sonia presentadora de television , morena de pelo rizado,que murio de sida.
Si a la que dices,nos la calzamos un amigo ,otro amigo y yo mismo,debia ser al principio,por que estaba mas que buena y era una dulcura,evidentemente hicimois todo con y nada cogimos,luego despues de un año y pico,la vimos super demacrada.....pobre chica.

Era super simpatica y una dulcura.

Una de las veces que me la estaba zampando a mi,hubo una bronca entre unas negras,y ella le dijo a mi amiguete que se metiera en el coche ,el sentado nalante,yo flipando y ella terminando la faena....mu fuerte.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #484  
Antiguo 15-10-2008, 15:19
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por pmd01 Ver Mensaje
a que hora????
La hora a la que llega no la sé, está hasta las 23 horas.
Lugar:En la esquina de la cementera, en la avenida ancha.
Citar
  #485  
Antiguo 16-10-2008, 17:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
Si buscas a Andrea pásate por Marconi, al parecer ya sólo trabaja allí.La he visto hoy con medias negras y taconazos negros..estaba como un queso la jodia.

Un saludo
Andrea era una chica alta, rubia que siempre tenia clientela que se ponia en la rotonda de acceso a la M-30

Recuerdo que antes (no se si ahora que hace 2 años que no paso) existia una chica de Albania, bajita, rubia que iba con coletas que era de 1º calidad
Citar
  #486  
Antiguo 19-10-2008, 17:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por Mark Hamill Ver Mensaje
Andrea era una chica alta, rubia que siempre tenia clientela que se ponia en la rotonda de acceso a la M-30

Recuerdo que antes (no se si ahora que hace 2 años que no paso) existia una chica de Albania, bajita, rubia que iba con coletas que era de 1º calidad
Buenas la andrea de la que hablamos no es la andrea que dices, esta es latina, no bajita, pero tampoco alta, buen pecho, y muy buena!! hasta hace un mes, estaba un rato en marconi, y luego se pasaba por la CDC, hasta las 23,30... ahora solo en marconi, por lo que dice tortuga, en la calle ancha, junto a la mercedes...

La chica rubia albana bajita que comentas, creo que es a la que yo llamo la "Bailona", que hace cosa de 1 mes o 2 ha desaparecido tambien, para mi pena...eran mis dos chicas... aunque ultimamente solo iba con andrea...

Un saludo a todos!
Citar
  #487  
Antiguo 20-10-2008, 16:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
Buenas la andrea de la que hablamos no es la andrea que dices, esta es latina, no bajita, pero tampoco alta, buen pecho, y muy buena!! hasta hace un mes, estaba un rato en marconi, y luego se pasaba por la CDC, hasta las 23,30... ahora solo en marconi, por lo que dice tortuga, en la calle ancha, junto a la mercedes...

La chica rubia albana bajita que comentas, creo que es a la que yo llamo la "Bailona", que hace cosa de 1 mes o 2 ha desaparecido tambien, para mi pena...eran mis dos chicas... aunque ultimamente solo iba con andrea...

Un saludo a todos!

La ultima vez que estube con la chica bajita (pero espectacular) me dijo que siguiria trabajando un par de años para terminarse de pagar un piso y luego lo dejaba, de aquella ultima vez han pasado casi los dos años asi uqe puede que lo haya dejado (una lastima, ya que si bien ahora soy de pisos un fast fuck con ella me apetecia).

Saludos de putero a putero ;)
Citar
  #488  
Antiguo 26-10-2008, 22:46
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


alguien sabe donde han ido las rusas carla,linda,iulia,etc,..........ya no estan a ninguna hora,y dudo lo hayan dejado ;)
Citar
  #489  
Antiguo 27-10-2008, 01:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
alguien sabe donde han ido las rusas carla,linda,iulia,etc,..........ya no estan a ninguna hora,y dudo lo hayan dejado ;)
Ni idea pero pase el viernes a la 1 de la amdrugada y estaba vacio
Citar
  #490  
Antiguo 28-10-2008, 00:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
alguien sabe donde han ido las rusas carla,linda,iulia,etc,..........ya no estan a ninguna hora,y dudo lo hayan dejado ;)
Ayer Estuve con Carla, genial como siempre, vaya culo, vaya pìernas...., vaya peras...también estaba Linda que volvió de sus vacaciones hace ya un mes
Citar
  #491  
Antiguo 29-10-2008, 11:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Perdonar pero con todo lo que frecuento la cqc y no se ¿quien son Carla y Lisa? son las que se ponen junto a una farola y de dia bajando las curvas paralelas al embarcadero y que suelen estar acompañadas de cerca por una chica muy flaca y pequeña rubia eslava y otra que es rubia teñida pero que parece latina.

O son las que estan al otro lado del lago justo debajo de las canchas de tenis y al lado de una fuente.
Citar
  #492  
Antiguo 29-10-2008, 13:05
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


carla y linda no lisa... se ponen por la noche son dos rusas de escandalo... k la chupan.. por 40 pavos sin... y estan buenisimos.. por la noche es lo mejor k ahi... tu te estas refiriendo por la mañana... si te interesa yo e estado con una de las de al lado de la fuente una morena vetarana con el pelo rizado y es muy recomendable... tiene unas tetas enorme.. y la chupa muy bien...
Citar
  #493  
Antiguo 31-10-2008, 21:51
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hace mucho tiempo que no voy por la CC, qué tiempos aquellos en los que a las 3 ó 4 de la mañana (las horas en las que puedo ir) había mogollón de tías por todos los sitios...

El caso es que estaba yo hoy nostálgico recordando esos momentos puteriles cuando me he acordado de algo que me sucedió y podría servir de consejo a algún camarada novato o despistado.

Pues estaba yo limpiando a fondo mi coche con aspiradora incluída cuando ví, debajo del asiento del copiloto, un pendiente suelto tirado por ahí. Era uno de esos de bisutería barata, de hojalata vamos, que no digo yo que fuera de la negra que me la chupó días atrás pero si tuviera que apostar... el caso es que tuve una suerte de la hostia porque fuí yo el que limpiaba el coche y no la parienta, porque si se lo llega a encontrar ella tenemos guerra civil.
¿Motivos por los que una lumi puede hacer esto? pues no lo sé, puede ser que se le cayera de verdad, que lo hiciera por putear, o que lo hiciera para provocar una ruptura entre el putero y su parienta en caso de que esta le pille... ya sabemos que si somos puteros con pareja pues sin pareja el doble, con lo que la clientela potencial de estas chicas aumenta. Este último argumento es más rebuscado, pero no es descartable porque en esta vida nocturna no hay que fiarse de nadie.

Así que los que frecuentéis las callejeras, cuidadín con los regalos de cumpleaños que os pueden hacer!! nunca está de más dar un repaso al coche antes de acostarse, por si las moscas!!!
Citar
  #494  
Antiguo 01-11-2008, 12:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


es cierto en un par de veces me encontrado el plastiquito del globo dias despues en el coche y una ocasion para mas inri en el coche de la parienta, cuando encuentras un regalito de estos te da tres vuelcos el corazon y dos centrifugados de cabeza. Pero creo que ellas evitan el olvido porque son coscientes de lo que puede ser un cliente enfurezido y sin nada que perder.
Citar
  #495  
Antiguo 01-11-2008, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


yo siempre suelo dar un repasito al coche... y muchas veces me he encontrado sorpresas... hay que tener mucho ojito con todo esto...

En cuanto a la CDC, han desaparecido muchas chicas... que esta pasando???
Citar
  #496  
Antiguo 03-11-2008, 03:18
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


pasare a ver a carla y linda,y a ver si esta iulia,je,je.......viva la madre rusiaaaa,je,je

Con lo de el circo de el sol,se va a poner la cosa jodia,laura la rumana que esta hasta las doce mas o menos,me dijo que no sabe donde ira si la joden mucho....ya veremos.
Citar
  #497  
Antiguo 03-11-2008, 11:23
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


ayer estuve yo sobre as 23:30 y no habia ni dios solo... dos una rubia delgada... k no vale mucho y otra niña morena.. con mucho pecho... k vale aun menos... no se os ocurra coger a esa niña implicacion cero... no la subido ni nada pero me han contado... k malaa suerte no haber ido mas tarde para ver a las amigas rusas...
Citar
  #498  
Antiguo 06-11-2008, 12:44
 Avatar de kamikaze
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Hace un tiempo que no me paso por la Casa de Campo, ¿sabeis si siguen por las mañanas las rumanas Steffi, Franceska y la rubita donde la fuente?

Saludos
Citar
  #499  
Antiguo 07-11-2008, 00:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Pues hoy he tenido una experiencia con Katy una ecuatoriana morena con minifalda verde botas blancas y bajita que se pone en la esplanada/parquing del lago al lado de los travestis,bien de cuerpo ,simpatica e implicacion por encima de lo que es normal en 20€ el completo,segun ella no va todas las tardes.
Citar
  #500  
Antiguo 08-11-2008, 04:55
 Avatar de davidzebedeo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: La Casa de Campo (la CC)


Perdonad mi pregunta.. Pero alguno recuerda a Maria? una rusa morena, alta y la mujer mas guapa que he visto en mi vida?? Se ponia en la rotonda del fondo y era super simpatica....
Alguien la ha vuelto a ver por alli??
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum