ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 11 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-02-2013, 14:26
Baneado

Género:
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
no pude verle bien la cara por que pase por la acera de frente y me daba corte acercarme habia pocoton de gente ,pero me parece de que es ella .la unica que lo puede confirmar es Carla que es su amiga ya que las rusas se parecen algunas de ellas,yo me atendi con ella ya hace como once mese te imaginaras que algunos detalles se me escapan,saludos
**me la folle en el pozo de piedra de eso no me olvido jeje.
No conozco a esa tal Carmen, desatorador. ¿Supera a Carla en cuerpo y simpatía? ¿Qué es lo que la hace mejor que ella? ESta tarde tengo pensado ir a aliviarme. Si me das pistas, a lo mejor la pruebo; sino, otra vez a engordar la cuenta de Carla. Por cierto, el pozo de piedra ese, ¿donde esta? Yo siempre voy en coche, pero me molaria cepillarmelas en la calle a lo vivo.
Antiguo 12-02-2013, 15:55
Inactivo

Género:
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

pues que a pesar que me la folle en el pozo de piedra siendo una noche fria ,no me metio prisa y mientras me lo chupaba le metia un dedito en su anofilis y sin problema ...esta morena me daba un morbo despues quize catarla otra vez y ya se habia ido ,pero Carla es de las mejores tambien ....una de mis predilectas sin duda ...a todo esto(cuanto costara vivir en rusia una temporadita?) por que hay mujeres bien guapas y sexys la verdad saludetes¡¡
Antiguo 12-02-2013, 15:58
Inactivo

Género:
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo sigo interesado a ver si podeis dar algo de info de las negritss que hay actualmente...si merecen la pena.
De la pasada que di anoche via a dos que tenian buena pinta en la misma calle poco despues de las rusas,antes de llegar a la rotonda del lago.
Ya en la misma rotonda,en el paso de cebra al lado del aparcamiento de tierra .me parecio ver a angela (aunque estaba muy oscuro y no distingui bien) junto con otra....a ver si me podeis confirmar o decir algo de ellas dos.
Deapues estaban las negras de siempre mas al fondo por donde el urogallo,que no me gusta ninguna
Bueno,pues a ver si me podeis echar un cable.
Saludoa
Antiguo 30-04-2013, 18:53
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo

angela te cobro extra por el griego?

a mi tambien me reconoce por repetir con ella

pero hace tiempo que no la frecuento pues quizas por la confianza cada vez me la chupaba menos tiempo antes de follar
Antiguo 01-05-2013, 01:54
Primeras palabras

Género:
Agradecido 86 Veces en 18 Posts
Predeterminado

ultimamente suele aver mucho control policial? queria saver mas q todo para evitar ir en oras en los a no aya casi policia gracias
Antiguo 04-05-2013, 18:52
Inactivo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
angela te cobro extra por el griego?

a mi tambien me reconoce por repetir con ella

pero hace tiempo que no la frecuento pues quizas por la confianza cada vez me la chupaba menos tiempo antes de follar
No me cobro extra pero le di algo mas por el detalle...lo agradecio enormemente.
Para gladiator que pregunta sobre precios....conblas que voy...angela y victoria yo les doy 15/20...y el servicio es muy bueno...pero seguro puedes conseguir algo menos...pero quiza no merece la pena regatear
Antiguo 04-05-2013, 22:42
primeros pasos

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo tb

Yo tambien quiero ir, no habra que pasar dentro de la escuela de hosteleria? al irme vi pasar a un taxi dentro...
Antiguo 05-05-2013, 21:05
Baneado

Género:
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norito Ver Mensaje
Yo tambien quiero ir, no habra que pasar dentro de la escuela de hosteleria? al irme vi pasar a un taxi dentro...
para que diantres quieres tu entrar dentro de la escuela, y que hay con el taxi, no lo entiendo.
Antiguo 06-05-2013, 00:48
Baneado

Género:
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por norito Ver Mensaje
si vas a la escuela.... lo normal es q entres en el horario q este abierta... sea en taxi... moto... etc.... pero si vas de putas el menu esta en la calle.... y puedes ir como te de la gana... pero con pasta en la cartera..... y con ganas de q te la
Antiguo 02-06-2013, 17:55
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Casa de campo desde 2013. Lo que hay para los mendas.

Tras meses de brageta atascada por los gobiernos locales de los populares, he encontrado de nuevo actividad libidinosa en batán, cerca del Parque de atracciones. Un grupillo de fuckers negras ha reaparecido. Los coches han vuelto a hacer bulto en el aparcamiento. Las más atractivas estaban en ese momento en los coches. Sólo pude ver una negrata, más bien para desesperado, que no faltan. o euros, chupar; 25 o 30 euros el completo (chupar y follar en la parte trasera del coche o de la furgo, o incluso en los bajos del autobus, donde va el equipaje). No he visto a la Anita, un bocado de delicatesen, ni a la Rosa. La Luisa de hace años, ya en casa. Y es que no paran de exopedientarlas para largarlas del país. Sólo dejan las feas, las enfermas y los maricones operados y vestidos de tías.
A partir de las 17:30, en la misma zona, cerca de la plaza de toros, Bibi y sus amigas, chavalas de delicia, pantalones blancos ajustados, de los que marcan bien los gluteos, para poner enfermo a cualquiera. La Bibi, risueña, sabe deleitar con su arte y sus tetazas.
Bajando por la calle donde se encuentra el SAMUR, la principal clientela de las putis de la zona, tras pasar el puentecillo, cerca donde se entrenan los taurinos, una rumana sentada, potable a medias, y más adelante unas sudacas, gordas, grandes putas, para pasar un buen momento de primitivo arrebato.
Cerca del zoo, en la calle que sube a la rotonda, una rumana potable, buen tipo y rostro agradable.
Antiguo 04-06-2013, 04:36
Primeras palabras

Género:
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Saludos a todos

El tema a domicilio con Carla por lo que me comento si no recuerdo mal se pone en 120€ la hora, pero no parece muy dispuesta a un desplazamiento largo (ni corto, ya que le propuse una zona relativamente cercana y me dijo que eso era mucho desplazarse)
Antiguo 04-06-2013, 10:27
Baneado

Género:
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

callejeras

Cita:
Iniciado por Telumehtar Ver Mensaje
Saludos a todos

El tema a domicilio con Carla por lo que me comento si no recuerdo mal se pone en 120€ la hora, pero no parece muy dispuesta a un desplazamiento largo (ni corto, ya que le propuse una zona relativamente cercana y me dijo que eso era mucho desplazarse)
relativamente llevo poco tiempo frecuentando callejeras... este año pero si q las he visitado mucho... tanto Marconi como cdc y soy fan de las rusas... mi conclusion.... no experiencia ya q no he estado con ninguna fuera del coche .... es q no merece la pena.... llevarlas a hotel... domicilio.... son tias de coche..... de fast-fuck.... q es lo q dominan... y pienso q la mayoria pensamos como me lo paso bien aqui... en la cama... la ostia... ... no lo tengo claro... me da igual aqui q en el poligono.... pero ellas mismas ponen precios altos.... de putas q en Madrid te ponen la cama y te dan mas servicios.... pq? pq realmente no desean ir... y veras pocas expes de foreros... porque?.... secreto de sumario... piensa mal y acertaras
si fuera bien.... nosotros repetiriamos... y ellas ganarian un paston... aguantando a menos clientes... ... solo es observación
Antiguo 05-06-2013, 00:33
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

duda zona batan. zoo parque atracciones

Buenas. Ultimamente leo comentarios de mas zonas. Yo siempre voy a la zona d las rusas pa entendernos. Pero leo q hay mas. Algun camino para ir a estos otros sitios de la casa de campo??? Por informacion y saber. Gracias
Antiguo 05-06-2013, 00:50
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Buenas. Ultimamente leo comentarios de mas zonas. Yo siempre voy a la zona d las rusas pa entendernos. Pero leo q hay mas. Algun camino para ir a estos otros sitios de la casa de campo??? Por informacion y saber. Gracias
lo único que hay fuera del paseo puerta del ángel (digo hasta la rotonda de los patines, NO MAS), son negras, viejas y algún travelo, vamos nada interesante, se podría decir que la zona esta muerta, si no fuera por las 5 fantásticas, Carla, linda, maría (rusa), Ángela, Luciana, mencionaría a la tal Beatriz, pero ha desaparecido, y ya esta.

Por cierto, veo a Carla mas guapa que antes, o es que me estoy rallando..?
Antiguo 02-07-2013, 15:34
Primeras palabras

Género:
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas, aunque os llevo leyendo desde hace mucho, hoy me he decidido a empezar a participar.

Os cuento mi experiencia con una negrita que creo que se llama lisa. Yo estuve con ella un sábado a las 6 de la mañana y se pone en el banco donde las rusas. Os tengo que advertir que creo que es una que la acusan de robar en otro hilo.

Llegue a la zona cuando he dicho, la vi con un vestido blanco y unos pechos muy bonitos. Yo iba andando y se acercó a mi a la altura de la puerta rota del parking. Me dijo sus tarifas y me parecieron correctas, asique nos metimos en el parking por donde el pozo.

Contrate chupar y follar por 20. Empezó a chupar despacito, me han hecho mamadas mejores, pero no estuvo mal. Me dijo que ha follar y la dije que siguiera un poco. Mientras me la chupaba se sacó las tetas para que se las tocara y no puso pegas cuando la levante el vestido y la toque el coño y el ano, empujando un poco sin llegar a meter el dedo.

Nos pusimos al folleteo, ella agachada sujeta a la pared mientras la embestia. Mientras tanto seguí tocando el agujero del culo que me daban ganas de meter el dedo hasta el final. Cuando pasó un rato me dijo que si la quería dar por culo, 20 euros más, la dije que sólo tenía 15 y aceptó.

El anal estuvo muy bien, el coño lo tiene ya reventado y casi no se siente, pero por el culo fue la gloria, no tarde más de 3 minutos en terminar.

Las negras me han dado más disgustos que placeres, pero esta, aparte de hacer anal, se portó bien, sin prisas y se deja tocar, que es lo que yo busco. Aunque desde que me enteré que es amiga de lo ajeno iré con más cuidado.
Antiguo 02-07-2013, 16:24
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putiman Ver Mensaje
Buenas, aunque os llevo leyendo desde hace mucho, hoy me he decidido a empezar a participar.

Os cuento mi experiencia con una negrita que creo que se llama lisa. Yo estuve con ella un sábado a las 6 de la mañana y se pone en el banco donde las rusas. Os tengo que advertir que creo que es una que la acusan de robar en otro hilo.

Llegue a la zona cuando he dicho, la vi con un vestido blanco y unos pechos muy bonitos. Yo iba andando y se acercó a mi a la altura de la puerta rota del parking. Me dijo sus tarifas y me parecieron correctas, asique nos metimos en el parking por donde el pozo.

Contrate chupar y follar por 20. Empezó a chupar despacito, me han hecho mamadas mejores, pero no estuvo mal. Me dijo que ha follar y la dije que siguiera un poco. Mientras me la chupaba se sacó las tetas para que se las tocara y no puso pegas cuando la levante el vestido y la toque el coño y el ano, empujando un poco sin llegar a meter el dedo.

Nos pusimos al folleteo, ella agachada sujeta a la pared mientras la embestia. Mientras tanto seguí tocando el agujero del culo que me daban ganas de meter el dedo hasta el final. Cuando pasó un rato me dijo que si la quería dar por culo, 20 euros más, la dije que sólo tenía 15 y aceptó.

El anal estuvo muy bien, el coño lo tiene ya reventado y casi no se siente, pero por el culo fue la gloria, no tarde más de 3 minutos en terminar.

Las negras me han dado más disgustos que placeres, pero esta, aparte de hacer anal, se portó bien, sin prisas y se deja tocar, que es lo que yo busco. Aunque desde que me enteré que es amiga de lo ajeno iré con más cuidado.
anal por 35 euros, joder (yo jamás practique el sexo anal, me da un poco de ... asco), las rusitas cobran 60, pero si la negra te lo dejo asi de tirado, pues alomejor me animo, y el asco se convierte en placer, hasta que uno no prueba cosas nuevas, no sabe si le gusta o no, todo esta en los prejuicios!.
Antiguo 02-07-2013, 23:02
TRT TRT está desconectado

Género:
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:

Así que te follaste a esta por el culo. Exactamente, con vestido blanco y se llama Lisa. Es la presunta ladrona con un 99% de posibilidades. No me extraña que tenga el coño reventao, está buena la puta la verdad.
Antiguo 04-07-2013, 14:34
Baneado. Insultos a la moderacion

Género:
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A ver si cae la tarde y me paso hoy sin falta por Cdc y con un poco de suerte pillo a Carla para una buena mamada sin y una cubana bien rica....voy bien cargadito....y sino me imagino q por morbo me follare al aire libre con este tiempazo estupendo a María la rusa que tengo muchas ganas de echársela en la boca mientras me mira.
Antiguo 04-07-2013, 21:29
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
A ver si cae la tarde y me paso hoy sin falta por Cdc y con un poco de suerte pillo a Carla para una buena mamada sin y una cubana bien rica....voy bien cargadito....y sino me imagino q por morbo me follare al aire libre con este tiempazo estupendo a María la rusa que tengo muchas ganas de echársela en la boca mientras me mira.
tronco la expe que tengas, contarla tío, a ver si el servicio de carla sigue vigente!
Antiguo 04-07-2013, 23:27
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me podrías decir cuando hay mejor percal de lumis en la CDC? El horario nocturno lo conozco, pero sobre las 22:00 horas o antes como esta? K tias hayyy xavales, busco un culo prieto del este, no negras, bueno salvo excepciones jaja que decis queridos puteros!

Última edición por doblevida; 04-07-2013 a las 23:34
Antiguo 05-07-2013, 01:25
Baneado

Género:
Predeterminado

que sepáis que angela no vuelve de vacaciones hasta el día jueves de la próxima semana (vaya putada)carla cobra 120 euros ir a un hotel (no voy ni de coña), y Luciana no hace nada sin, también hay pibas nuevas, mas haya de donde se pone linda hay 2 tías, una de ellas no la vi bien pero parece destacable, se ponen con las negras, tiene pinta de española (choni madura), completamente nuevas, jamás habían pisado la CDC, si alguien le interesa pues ahí lo tienen, y hay infestación de mirones, al loro.
Antiguo 05-07-2013, 10:41
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Buenas amaru m puedes decir a k hora se ponen estas xicas k dices y hasta k hora estan? Tengo pensado pasarme hoy...
Gracias y ya os contare!!!
Antiguo 05-07-2013, 10:43
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doblevida Ver Mensaje
Buenas amaru m puedes decir a k hora se ponen estas xicas k dices y hasta k hora estan? Tengo pensado pasarme hoy...
Gracias y ya os contare!!!

pásate a las 10 hasta las 3 de la madrugada masomenos
Antiguo 05-07-2013, 12:07
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Perfecto! Haver k tal se da...pues lo de los mirones no m hace ni puta gracia pero bueno si enganxo alguno igual se keda sin dientes...
Saludos y ya os cuento.
Antiguo 05-07-2013, 12:12
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Perfecto! Haver k tal se da...pues lo de los mirones no m hace ni puta gracia pero bueno si enganxo alguno igual se keda sin dientes...
Saludos y ya os cuento.
te lo agradecería, lo de engancharle a uno, yo es que soy mas bien pacifico, en especial a un viejo que va en un coche de gama alta negro, si tiene pasta para ir esa nave espacial por que no contratar a una piba en lugar de andar gorroneando un espectáculo porno gratuito en vivo.
Antiguo 05-07-2013, 12:32
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Bueno es un decir, pero no m mola ni un pelo...
Oye amaru alguna recomendacion de xicas? M molan k tengan un buen culo bien puesto y durito y si son del este mejor; eso de k hay nuevas? Como son colega?
Antiguo 05-07-2013, 13:09
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Bueno es un decir, pero no m mola ni un pelo...
Oye amaru alguna recomendacion de xicas? M molan k tengan un buen culo bien puesto y durito y si son del este mejor; eso de k hay nuevas? Como son colega?
es que no sabría decirte, además de ellas hay varias pasando la rotonda de los patines, pero vamos nada especial, resalto solo a una morena, ayer iba en coleta con pantalones cortos vaqueros y un escote negro, me la juego a que es española, vamos jamás la había visto, pero como sabrás yo le tengo alergia a las prostitutas españolas así que ni me acerque, esta casi llegando a la rotonda de los patines:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , exactamente donde el coche amarillo que ves en el enlace, donde esta parado el pibe ese, la peña te agradecería que hagas un I+D e informes, por ahí hay unos cuantos interesados en EL PRODUCTO NACIONAL (excepto yo), y en cuanto culo durito, MARIA LA RUSA, linda y la otra maría, que tiene un culo espectacular, pero por su carácter "especial" yo nunca me fui con ella, ahora que si quieres un CULAZO, Luciana o carla, angela también, lo tiene, normal, redondito y si también durito, pero esta de vacaciones hasta no se cuando.

Y si quieres culos como de una atleta, pues vete con alguna de las negras, no conozco ninguna, pero lo que si es cierto es que las putas negras tienen el mejor culo del panorama puteril.
Antiguo 05-07-2013, 15:17
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Pues nada habra k hechar un ojo aver k se cuece; la verdad k cada vez el percal esta peor... siempre las mismas lumis; esperemos nuevas incorporaciones; si veo algo a destacar os informo.
Antiguo 08-07-2013, 23:39
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Aprovechando que estamos en pleno verano me pase por la cdc ya de noche y me lo ice al aire libre con carla allí los dos desnudos en la oscuridad experiencia buena que os lo recomiendo.
Saludos.
Antiguo 09-07-2013, 00:20
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 5,583 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Aprovechando que estamos en pleno verano me pase por la cdc ya de noche y me lo ice al aire libre con carla allí los dos desnudos en la oscuridad experiencia buena que os lo recomiendo.
Saludos.
¿Desnudos del todo? ¿Dónde? ¿Cobra lo mismo que en el coche?
Antiguo 09-07-2013, 10:37

Género:
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Chica nueva en la oficina

El otro día tuve la nefasta oportunidad de catar a esta española nueva. Unos 28 con cierto aire choni. Morena, delgada 1,65. (creo que llevaba gafas)

Se coloca nada mas entrar en la famosa calle de la escuela. Mucho antes que todas. Casi al comienzo de la entrada al parking donde te llevan las rusas.

Patético es poco. La Tia es gilipollas, engreída soberbia, la chupa fatal y con prisas y desgana. Apesta a colonia-puti de esta que no se va ni del coche. Y tras "4 minutos" literales me dice cari, te vas corriendo vale?? A lo que tras discutir (cosa que empeora muuucho la cosa como todos sabéis) la dije, mira sabes qué? Te vas a la puta calle pero ya porque me has cabreado y la has cagado metiendo prisa. La ha cagado porque hoy se quedarà con mis 20 euros pero mañana no se llevará de mi ni una bocina de mi claxon. Y espero que de vosotros no se malgane ni un puto duro.
Yo soy de repetir y tratar muy bien a la chica si es reciproco. Ella la cagó. Pan para hoy, hambre para mañana.

Avisados estáis. Saludos!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
amaru (09-07-2013), CaraEstaca (09-07-2013), controla (09-07-2013), massif (09-07-2013), pep31pep (10-07-2013), pipita (09-07-2013)
Antiguo 09-07-2013, 22:14
Párvulo

Género:
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Gracias por el avíso tritoner, algún día quería probar con ella pero cro que me lo ahorrare e iré a lo seguro, con Carla, Luciana o María la rumana

Por cierto sobre esta última siempre comentáis que es un poco borde y yo con ella siempre he tenido buenas expes, simpática (al mens conmigo), y lo hace muy bien, francés profundo y sin prisa .....

Saludos
Antiguo 12-07-2013, 09:35
Párvulo

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
el otro día tuve la nefasta oportunidad de catar a esta española nueva. Unos 28 con cierto aire choni. Morena, delgada 1,65. (creo que llevaba gafas)

se coloca nada mas entrar en la famosa calle de la escuela. Mucho antes que todas. Casi al comienzo de la entrada al parking donde te llevan las rusas.

Patético es poco. La tia es gilipollas, engreída soberbia, la chupa fatal y con prisas y desgana. Apesta a colonia-puti de esta que no se va ni del coche. Y tras "4 minutos" literales me dice cari, te vas corriendo vale?? A lo que tras discutir (cosa que empeora muuucho la cosa como todos sabéis) la dije, mira sabes qué? Te vas a la puta calle pero ya porque me has cabreado y la has cagado metiendo prisa. La ha cagado porque hoy se quedarà con mis 20 euros pero mañana no se llevará de mi ni una bocina de mi claxon. Y espero que de vosotros no se malgane ni un puto duro.
Yo soy de repetir y tratar muy bien a la chica si es reciproco. Ella la cagó. Pan para hoy, hambre para mañana.

sabes como se llama? Por que segun entras en la calle, a la derecha, una vez pasada la entrada del parkin que tu comentas, y antes de maria la rumana, se pone de vez en cuando una tia que se hace llamar macarena, que es la misma que se pone en el poligono por san ezequiel, y siempre tiene escolta de unos tios en coche cerca de ella que segun donde se vaya a hacer el servicio salen con el coche detras, supongo que para controlar todo. Mal rollito.
Antiguo 16-07-2013, 11:12
Inactivo

Género:
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
El otro día tuve la nefasta oportunidad de catar a esta española nueva. Unos 28 con cierto aire choni. Morena, delgada 1,65. (creo que llevaba gafas)

Se coloca nada mas entrar en la famosa calle de la escuela. Mucho antes que todas. Casi al comienzo de la entrada al parking donde te llevan las rusas.

Patético es poco. La Tia es gilipollas, engreída soberbia, la chupa fatal y con prisas y desgana. Apesta a colonia-puti de esta que no se va ni del coche. Y tras "4 minutos" literales me dice cari, te vas corriendo vale?? A lo que tras discutir (cosa que empeora muuucho la cosa como todos sabéis) la dije, mira sabes qué? Te vas a la puta calle pero ya porque me has cabreado y la has cagado metiendo prisa. La ha cagado porque hoy se quedarà con mis 20 euros pero mañana no se llevará de mi ni una bocina de mi claxon. Y espero que de vosotros no se malgane ni un puto duro.

Joer yo también caí con ella iva a por Angela y terminé con esta por experimentar, aggh a pesar de que es delgada tiene más estrías que una cebra y un geniecito que pa que siempre se pone antes de las rumanas viniendo del Cash converters , pésima experiencia no pensaba postearla pero al ver tu caso, me recordó jaja saludos:)
A mi se me quedó 35 porque incluía francés natural grr :banghead:

Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por desatorador; 16-07-2013 a las 12:03
Antiguo 29-07-2013, 12:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 287 Veces en 54 Posts
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo

Pues yo llevo siguiendo el tema unos meses y quería ir algún día para allá, tanto que se habla de las rusas, pero con lo que contáis de los mirones... me corta en seco.
Si me encontrara que me están espiando mientras me follo a alguna... Buf! Es que no podría dejarlo pasar! Creo que saldría a por él.
No puedo consentir que me violen la intimidad, por mucho que sea vía pública.
Que pena.
Antiguo 30-07-2013, 07:29
Baneado

Género:
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

intimidad

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Pues yo llevo siguiendo el tema unos meses y quería ir algún día para allá, tanto que se habla de las rusas, pero con lo que contáis de los mirones... me corta en seco.
Si me encontrara que me están espiando mientras me follo a alguna... Buf! Es que no podría dejarlo pasar! Creo que saldría a por él.
No puedo consentir que me violen la intimidad, por mucho que sea vía pública.
Que pena.
Si no tienes lunas tintadas, se soluciona tapando las ventanas del coche con cualquier prenda, que dificulte al miron, en marconi lo hacemos así, aunque intentan buscar resquicios.
Antiguo 31-07-2013, 08:54

Género:
Predeterminado

Nueva rusa rubia

Alguien se ha follado a la nueva rusa rubia? No es muy guapa, pero tiene un cuerpo bonito. Ayer me pase por la casa de campo y la vi y me quede con ganas de probar con ella, esta semana intentare pasarme de nuevo por Cdc
Antiguo 31-07-2013, 09:00
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Alguien se ha follado a la nueva rusa rubia? No es muy guapa, pero tiene un cuerpo bonito. Ayer me pase por la casa de campo y la vi y me quede con ganas de probar con ella, esta semana intentare pasarme de nuevo por Cdc
No es una que se pone al lado de Ángela??, esa es Luciana, a menos que sea otra rubia..
Antiguo 31-07-2013, 12:38

Género:
Predeterminado

No tengo ni idea de como se llama, es una chica rubia delgadita, no muy guapa y tiene pinta de ir con las rusas....no se nada más....intentare probar con ella está semana y posteare la experiencia....tambien vi justo
al entrar al principio a la derechauna chica morena con gafas, tenía pinta de española y me dijo q cobraba 20/25 yo en esos casos prefiero no arriesgarse e irme con las rusas,, alguien la ha catado para cambiar de opinión y probar con ella¿ aunque seguramente pruebe con la rubia rusa q os he dicho
Antiguo 31-07-2013, 16:01
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
La más nueva de las rusas es Luciana, que se pone al ado de Ángela, ero delgada no es, digamos que más bien jamona sin estar gorda.

Si hay otra que suele estar enfrente de ellas, rubia, delgada y no muy agraciada que lleva en la CDC batane tiempo, ero nunca me anime aprobar con ella.

Luciana lo hace bien, pero es más "clásica" que las otras, no hace nada sin goma.

Saludos
Antiguo 31-07-2013, 16:41
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
La más nueva de las rusas es Luciana, que se pone al ado de Ángela, ero delgada no es, digamos que más bien jamona sin estar gorda.

Si hay otra que suele estar enfrente de ellas, rubia, delgada y no muy agraciada que lleva en la CDC batane tiempo, ero nunca me anime aprobar con ella.

Luciana lo hace bien, pero es más "clásica" que las otras, no hace nada sin goma.

Saludos
Entonces es la otra rumana amiga de María/rumana, la tAl denisa... Si mal no recuerdo se llamaba así, yo le llamo lA rubia mala, mi querida Luciana es todo lo contrario, y si esta súper jamona, tiene un culo y unos pedazos de piernas, me pusieron burrisimo cuando la vi andar en unos taconazos rosas, eso es verdad, no hace nada sin, a menos que te conozca bien bien, y vayas bien duchado y seas un caballero, pero eso da un poco igual, ella no se caracteriza por grandes mamadas, esas piernas y su respectiva entrepierna son para follarías como dios manda.
Antiguo 01-08-2013, 10:37
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Muy buenas, ayer por la noche, entre las 11 y las 12, me di una vuelta por allí. Por curiosidad decidí salir dando la vuelta al lago y dar a la m30 por la rotonda del fondo.

Me sorprendió que por allí también había chicas. Me encontré dos negras al final de la cuesta de bajada desde el lago y después de la curva de la salida a príncipe Pío, había tres chicas que me llamaron la atención. Parecían españolas de 30 y pico y no parecían mala opción. Estaba bastante oscuro, asique no os fieis. No me paré a preguntar porque estaban en grupito (supongo que aburridas) y eso me corta el rollo. El sitio es bueno por la discreción que ofrece.

No las había visto antes, ¿alguien ha estado con ellas? ¿Merecen la pena? Sólo quería informaros, pero si alguno tiene alguna experiencia se agradece.

Salud!
Antiguo 01-08-2013, 12:50

Género:
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Muy buenas, ayer por la noche, entre las 11 y las 12, me di una vuelta por allí. Por curiosidad decidí salir dando la vuelta al lago y dar a la m30 por la rotonda del fondo.

Me sorprendió que por allí también había chicas. Me encontré dos negras al final de la cuesta de bajada desde el lago y después de la curva de la salida a príncipe Pío, había tres chicas que me llamaron la atención. Parecían españolas de 30 y pico y no parecían mala opción. Estaba bastante oscuro, asique no os fieis. No me paré a preguntar porque estaban en grupito (supongo que aburridas) y eso me corta el rollo. El sitio es bueno por la discreción que ofrece.

No las había visto antes, ¿alguien ha estado con ellas? ¿Merecen la pena? Sólo quería informaros, pero si alguno tiene alguna experiencia se agradece.

Salud!
posiblemente se trate de los travestis. hay un par. bendita oscuridad.....
Antiguo 01-08-2013, 13:27
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
posiblemente se trate de los travestis. hay un par. bendita oscuridad.....
Anda! Pues rompen con la típica imagen de tv. Ahora entiendo porque se ponen en un lugar tan oscuro. Gracias!
Antiguo 01-08-2013, 17:10
Inactivo

Género:
Predeterminado

Hola casadictos....me guataria saber un poco mas sobre la tal Luciana...la nueva rusa...es que la he viato y su culo y piernacas me encantan asi jamoncita...pero de cara no terkina de convencerme...
A ver si me podeis contar un poco sobre las tarifas que ella maneja,como se porta...vamos....si merece la pena..porque la verdad que me da pereza pillarla porque al final voy a lo que mas.me guata..normalmente angela o carla....pero no quiero perderme algo bueno
Ya me contais...un saludo y gracias
Antiguo 04-08-2013, 02:29
Párvulo

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola casadictos....me guataria saber un poco mas sobre la tal Luciana...la nueva rusa...es que la he viato y su culo y piernacas me encantan asi jamoncita...pero de cara no terkina de convencerme...
A ver si me podeis contar un poco sobre las tarifas que ella maneja,como se porta...vamos....si merece la pena..porque la verdad que me da pereza pillarla porque al final voy a lo que mas.me guata..normalmente angela o carla....pero no quiero perderme algo bueno
Ya me contais...un saludo y gracias
Vengo de estar con ella hace un rato, y bien como las otras dos veces, francés con goma ( nada sin..), a su estilo más tranquilo. A mi me gusta. 20€, lo estándar, a ver si alguien te comenta del tema fucking.

De cara Ángela u sobre todo Carla son más guapas sin duda, así que la única opción buena que veo es que algún día te animes y pruebes por ti mismo. La chica prisa no mete, al menos conmigo...

Saludos
Antiguo 06-08-2013, 17:12

Género:
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
Predeterminado

K tal esta la zona sobre las 18:00?
Antiguo 07-08-2013, 02:50
Baneado

Género:
Agradecido 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
K tal esta la zona sobre las 18:00?
La mayoria de las chicas de las que solemos hablar aqui, (no se si encontraras algo, dando vueltas por los rincones de la CDC) ahora en verano suelen llegar sobre las 21h y estan hasta las 3 Am

A las seis de la tarde de agosto, no creo que encuentres mucho tema, en invierno si, pero ahora...complicado
Antiguo 07-08-2013, 08:09

Género:
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CoverOps Ver Mensaje
La mayoria de las chicas de las que solemos hablar aqui, (no se si encontraras algo, dando vueltas por los rincones de la CDC) ahora en verano suelen llegar sobre las 21h y estan hasta las 3 Am

A las seis de la tarde de agosto, no creo que encuentres mucho tema, en invierno si, pero ahora...complicado
He pasado unas cuantas veces este año por la zona del lago en la mañana, al mediodía o antes del atardecer, y solo he visto algunas negras por la zona del lago, que no siempre estaban. No sé si ha sido mala suerte o que no hay nada durante el día.

Por la zona del zoo hace mucho que no paso.

Un saludo
Antiguo 09-08-2013, 16:21

Género:
Agradecido 91 Veces en 43 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 11-08-2013 a las 19:20
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza