ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 63 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3101  
Antiguo 19-08-2014, 23:02
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo pase hace poco por la zona del parque-zoo, sobre las 4.

Había dos chicas jóvenes rumanas en un puente, justo antes del giro a izquierda que va a parque.

Avanzando hacia el zoo vi 3 chicas sudamericanas creo que algo más mayores.

Di una vuelta y estuve con una de las rumanas, Ana, muy chiquitina, morena, guapilla-normal y le pregunte la edad por que parecía más joven de lo que es.(20). Me sacó hasta un papel ya que no me veía muy convencido...

El sitio tan de día no es muy discreto la verdad, pero estuvo bien, tarifa estándar 20 completo, la chica es maja, aunque había poco español, pero lo intenta. Dice que francés si sabe (idoma digo....;), que estuvo un tiempo allí y que ganaba bastante más, 50€ por servicio.

En fin, al lío bien, cuerpecin bastante bonito en general, la chupa bien y se subió arriba un rato hasta que se cansó. Hacia un poco de calor la verdad....acabo a mano

A mi me ha gustado la verdad, chica agradable y me gustan así, de tamaño reducido más que las jaquetonas de 1,80.

Si alguien prueba con ella que comente, o con la compañera de al lado.

Una experiencia diferente a las habituales, aunque la noche me gusta más y es más discreto.

Por cierto...

¿Luciana de la zona de las rusas ya no esta verdad?

Última edición por Juss; 21-08-2014 a las 00:00 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
becool (21-08-2014)
  #3102  
Antiguo 21-08-2014, 00:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Se ruega a los señores foreros que no pongan la fecha exacta de sus experiencias, las lumis leen el foro y después vienen los lloros y las solicitudes de cambio de nick porque descubren su identidad. Ya he editado varios post al respecto.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3103  
Antiguo 21-08-2014, 00:53
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Relevancia


-- temas de moderación por mp --

Última edición por Juss; 22-08-2014 a las 00:02
Citar
  #3104  
Antiguo 22-08-2014, 09:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

ubicacion mañanas


Hola buenas , me gustaria saber la ubicación de las chicas durante el dia (la noche la conozco) y por cierto muy buenas las rusas pero mi cuenta pendiente es por las mañanas y por eso es dirigirme aqui a ver si me podeis ayudar , gracias de antemano.
Citar
  #3105  
Antiguo 22-08-2014, 12:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Onicot compi mira el post 3103 y algunos anteriores y te ubicaras y cuando pruebes lo cuentas.es simple se llama leer y fijarse.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a becool por este Post:
Onicot (22-08-2014)
  #3106  
Antiguo 24-08-2014, 19:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 16
Agradecido 131 Veces en 43 Posts
Predeterminado

me gustaria probar a las rusas, porque siempre que paso las veo, y me dan mucho morbo, pero no se donde se suelen ocupar en los coches, lo digo porque la semana pasada pase e 2 dias diferentes, pero siempre habia un coche de la poli dando vueltas, y sin saber donde suelen llevar a los cilentes con el coche, me da un poco de miedo, a ver si me podeis aconsejar, gracias
Citar
  #3107  
Antiguo 24-08-2014, 20:46
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas compañero!!

Mañana marcho de viaje y pasaré sobre las 07.00 por la CdC!! Habrá alguna chica para comenzar bien la semana?? =D
Citar
  #3108  
Antiguo 24-08-2014, 20:58
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beulas.22 Ver Mensaje
me gustaria probar a las rusas, porque siempre que paso las veo, y me dan mucho morbo, pero no se donde se suelen ocupar en los coches, lo digo porque la semana pasada pase e 2 dias diferentes, pero siempre habia un coche de la poli dando vueltas, y sin saber donde suelen llevar a los cilentes con el coche, me da un poco de miedo, a ver si me podeis aconsejar, gracias
Los llevan al parking de tierra que hay enfrente de donde se ponen.
Citar
  #3109  
Antiguo 25-08-2014, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

-- para hablar de la presión policial ya hay un hilo en temas generales, dejemos este para las experiencias --

Última edición por Juss; 26-08-2014 a las 14:53
Citar
  #3110  
Antiguo 25-08-2014, 02:43
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 26-08-2014 a las 14:53
Citar
  #3111  
Antiguo 25-08-2014, 11:56
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola, yo por la mañana he visto a una chica que es Española en la curva en la bifurcación que sube a Batan al lado de un columpio estilo barco pirata. Hablé con ella y me pareció una mujer interesante. Parece mayor, unos 36 - 40 años, un cuerpo normal y me dio morbo, la verdad. Sería muy interesante que si alguien ha estado con ella compartiera su experiencia.

Salu2
Citar
  #3112  
Antiguo 25-08-2014, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Odin76 Ver Mensaje
Hola, yo por la mañana he visto a una chica que es Española en la curva en la bifurcación que sube a Batan al lado de un columpio estilo barco pirata. Hablé con ella y me pareció una mujer interesante. Parece mayor, unos 36 - 40 años, un cuerpo normal y me dio morbo, la verdad. Sería muy interesante que si alguien ha estado con ella compartiera su experiencia.

Salu2
yo pase hace unos dias por ahi y creo que era sudamericana...no la pare

alguien sabe si anda de vuelta la china que se pone por donde el zoo???
Citar
  #3113  
Antiguo 26-08-2014, 17:17
 Avatar de arn
arn arn está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Negritas zoo


En mi opinión las negritas del zoo son muy buena opción. No se puede decir que sean esculturales pero el que guste de carne se puede hartar. Sobeteo a tope. La más jovencita parece de otro estilo, no la he probado todavía.
Citar
  #3114  
Antiguo 26-08-2014, 18:05
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Celeste


La chica que os digo me pareció española puesto que hablé con ella y no identifiqué un acento pronunciado.

He recordado que me dijo que se autodenominaba "celeste".

Si alguien ha tenido experiencia o experiencias con ella, sería interesante que la compartiera.
Citar
  #3115  
Antiguo 28-08-2014, 15:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ayer noche


Hola buenas a todos , hace poco a eso de las 23:30 hasta las 00:00 estuve merodeando por la cdc al final me decidí por una de las rusas solo había privado a la morena con gafas pero anoche estuve con la rubia no la madura la otra perdonar pero no tengo memoria de nombres , pues eso di varias vueltas y al final me decidí la pare precios de siempre 20€ chupar 25€ completo y madre mía que 25€ bien invertidos que mujer que bonita que encantó todo bueno por que la esperiencia fue de regresar a casa con la sonrisa de oreja a oreja , chupada colosal... Tiempo bien y mucho jugueteo con el
Miembro en su boca y follar directamente me centro en mi pequeño coche y a cabalgar pero que manera apretando mientras su hermoso culo buffff , quería poner mi esperiencia para decir que esta chica a conseguido conmigo un nuevo cliente , gracias a todos

Última edición por Juss; 31-08-2014 a las 19:35 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #3116  
Antiguo 29-08-2014, 01:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Tras una temporada en el extranjero, me he pasado esta semana a ver a las rusas.
Eran las 23:00 del martes
No vi ni rastro de las rumanas, y de las rusas, sólo vi a María y Linda. Supongo que Carla estaría en algún servicio.
Ya por inercia seguí a la zona de las negras por si veía a la panameña (veo que no se habla de ella hace tiempo) o la asturiana (idem) pero nada.
Citar
  #3117  
Antiguo 29-08-2014, 02:18
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues por el puente de agosto me di una vuelta por allí, había poca cosa, 2 o 3 negras y una que yo pensaba era dominicana, me paro a hablar con ella, precios los de siempre, 20 y 25, le digo que si y al coche.
Al hablar con ella no le noto acento ninguno y dice que es española, que tiene 22 años y lleva unos 7 meses allí.
Vamos al parking de tierra, nos ponemos atrás y empezamos, me enfunda y a chupar, después se tumba y me pongo yo encima, asi hasta que me corro.
La chica debe medir 1,60, delgada, poco pecho, y se debe excitar pero bien al follar porque chorrea de lo lindo, y me toco limpiar los asientos del coche.
Citar
  #3118  
Antiguo 29-08-2014, 10:51
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La Casa de Campo.


Para los interesados en nuestra gran amiga Carla esta de vacaciones, ya que me pase unos dias atras y Linda me lo comento, asi que habra que esperarla, supongo que Angela estara de vacaciones tambien. Espero que sirva de ayuda la informaciòn. Un saludo.
Citar
  #3119  
Antiguo 29-08-2014, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 52 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Las dos chicas que se ponen en el puente (que supongo que todos hablamos del que hay antes del acceso al teleférico) se suelen poner de lunes a viernes, a partir de las 11 o 12.

La zona ahora en verano no es muy discreta por el parque de atracciones, pero cuando se acaben las vacaciones este sitio es privilegiado, y si no se quiere en el coche, debajo del propio puente es perfecto.

Un saludo
Citar
  #3120  
Antiguo 04-09-2014, 13:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ayer me pasé por la CDC y no encontré a nadie, ¿alguno sabe si las chicas están de vacaciones?... Muchas gracias.
Citar
  #3121  
Antiguo 04-09-2014, 15:18
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anberlin35 Ver Mensaje
Hola a todos, ayer me pasé por la CDC y no encontré a nadie, ¿alguno sabe si las chicas están de vacaciones?... Muchas gracias.
Lee un poco macho
Citar
  #3122  
Antiguo 04-09-2014, 15:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He leido esto:

Para los interesados en nuestra gran amiga Carla esta de vacaciones, ya que me pase unos dias atras y Linda me lo comento, asi que habra que esperarla, supongo que Angela estara de vacaciones tambien. Espero que sirva de ayuda la informaciòn. Un saludo.

------------------------------------------------------
Por eso preguntaba, estoy interesado en saber si Linda esta de vacaciones, muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anberlin35 por este Post:
amaru (04-09-2014)
  #3123  
Antiguo 04-09-2014, 15:37
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anberlin35 Ver Mensaje
He leido esto:

Para los interesados en nuestra gran amiga Carla esta de vacaciones, ya que me pase unos dias atras y Linda me lo comento, asi que habra que esperarla, supongo que Angela estara de vacaciones tambien. Espero que sirva de ayuda la informaciòn. Un saludo.

------------------------------------------------------
Por eso preguntaba, estoy interesado en saber si Linda esta de vacaciones, muchas gracias.
Linda descansa los lunes sí mal no me equivoco.
Citar
  #3124  
Antiguo 04-09-2014, 15:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Correcto Amaru, ayer fue Miercoles, por eso preguntaba. Muchas gracias.
Citar
  #3125  
Antiguo 04-09-2014, 17:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El Sábado me pase sobre las 3 de la madrugada y había muy pocas chicas. De las africanas ninguna y de las rusas solo una alta rubia que estaba muy buena (pero demasiado alta). Había alguna otra de las que se ponen según bajas a la rotonda (no era ni africana ni rusa) y otra en la entrada principal del parking de atrás(no en la que se pone Angela) pero creo que era trans, así que no cogí a ninguna.

Había muchísima policía, pusieron un control según llegas a la rotonda de abajo y otro según sales de una de las calles que llevan a la discoteca. No me pararon por lo que no se que controlaban.

Además en el parking de las africanas había bastantes chavales bebiendo.
Citar
  #3126  
Antiguo 04-09-2014, 20:06
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La Casa de Campo.


Como comente se que Carla esta de vacaciones, eso me comento Linda el finde pasado, no se si habra vuelto, pero lo mejor es que pases sobre las 22 horas y es a la hora que suele estar sobre todo de Viernes-Sabados, el resto de dias estan a partir de las 20 horas. Carla los miercoles no esta ya que ese dia libra. Un saludo.
Citar
  #3127  
Antiguo 05-09-2014, 01:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, soy un novato que os llevaba siguiendo un tiempecillo. Me he animado a registrarme para ver si me podéis ayudar... ¿Sabéis algo de Vicky, la negrita que se ponía donde los restaurantes y hacía unas mamadas de cine x? llevo muchos días buscándola y nunca la veo... y las chicas siempre dicen que no ha venido y punto. Gracias de antemano!
Citar
  #3128  
Antiguo 05-09-2014, 08:07
 Avatar de Tolete
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 93
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas gente! Ayer me pasé por la casa de campo, a eso de la 1:00, y tan solo habia un par de chicas en frente como de una zona de bares (no lo conozco bien) y donde había un monton de gente haciendo botellón. Di varias vueltas por dentro, por los parking del parque de atracciones, parking del zoo y por todas las calles disponibles, y no habia nadie nadie nadie, ni chicas ni coches.... Sabeis si se ponen hasta cierta hora? O al ser jueves no hay movimiento?
Gracias. Un saludo
Citar
  #3129  
Antiguo 05-09-2014, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenos días; si fuiste sobre la 1:00 deberían estar porque se quedan hasta las 2:00 a no ser que hayan cambiado el horario. María la rumana me dijo que no estaban hasta no sé cuando, ¿alguno sabe si es verdad?
Citar
  #3130  
Antiguo 05-09-2014, 19:15
 Avatar de xadromem
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 63
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anberlin35 Ver Mensaje
Buenos días; si fuiste sobre la 1:00 deberían estar porque se quedan hasta las 2:00 a no ser que hayan cambiado el horario. María la rumana me dijo que no estaban hasta no sé cuando, ¿alguno sabe si es verdad?
Hola,ayer sobre la 1 estuve en CdC y os puedo confirmar que estaban Linda, Maria la rumana, María la rusa y Carla (como la chupa por Dios)...

Me confirmaron que Ángela sigue de vacaciones...

Es decir, las habituales nocturnas de la calle de los restaurantes estaban todas, eso sí estaba lleno de gente por la discotea Aqua.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xadromem por este Post:
ForajidoJoe (06-09-2014), Tolete (05-09-2014)
  #3131  
Antiguo 07-09-2014, 00:22
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xadromem Ver Mensaje
Me confirmaron que Ángela sigue de vacaciones...
Pues yo estuve con Angela el día 6, es decir, ayer mismo. Mala información te han dao xD

Última edición por AlbertWesker; 07-09-2014 a las 00:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
VOLÁTIL (11-09-2014)
  #3132  
Antiguo 11-09-2014, 00:47
 Avatar de VOLÁTIL
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Frances natural


Hola, Angela la africana ofrece frances natural pero a que precio, lo sabeis?



Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Pues yo estuve con Angela el día 6, es decir, ayer mismo. Mala información te han dao xD
Citar
  #3133  
Antiguo 11-09-2014, 11:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VOLÁTIL Ver Mensaje
Hola, Angela la africana ofrece frances natural pero a que precio, lo sabeis?
Creo que te has liado compañero.....creo que hablan de Angela la rusa.
Ángela la africana de Ghana yo hace la tira que no la veo y mira que la he buscado....

PD: Si el que está equivocado soy yo y realmente se refieren a Angela la africana menuda alegría me dais por su vuelta
Citar
  #3134  
Antiguo 11-09-2014, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Cómo está el tema por las mañanas? ¿Alguna experiencia con las chicas del zoo? hoy he pasado por ahí y he visto pasado el parque de atracciones una morena que no estaba mal y ya en el zoo dos que tienen pinta de rumanas que no tenían mala pinta ¿sabéis donde hacen el servicio?
Citar
  #3135  
Antiguo 11-09-2014, 21:46
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Creo que te has liado compañero.....creo que hablan de Angela la rusa.
Ángela la africana de Ghana yo hace la tira que no la veo y mira que la he buscado....

PD: Si el que está equivocado soy yo y realmente se refieren a Angela la africana menuda alegría me dais por su vuelta
Me refiero a la rusa.
Citar
  #3136  
Antiguo 11-09-2014, 21:54
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Por cierto, hay una mujer super madura, que tendrá más de 70 años lo mismo, y que debe llevar toda su vida ahí trabajando. Yo la veo ahí desde hace 13 años y lo que llevará... Esta al final de la cuesta que rodea el lago al llegar a la curva a la derecha en los árboles. Ya os digo debe tener 70 años o más y por las tardes.

Última edición por AlbertWesker; 11-09-2014 a las 22:03
Citar
  #3137  
Antiguo 12-09-2014, 00:11
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Pues yo estuve con Angela el día 6, es decir, ayer mismo. Mala información te han dao xD
Joder que putada angela rusa no curro ni hoy ni ayer, y al parecer Carla se fue a hacer un servicio de larga duración que no hay quién le esperé, el ambiente esta hecho una caca para follar a gusto, el AKUA está en las últimas y se ve manadas de niñatos por todos lados, polis igual, pero son los primeros los que realmente son molestos, mañana será igual ( o peor), el sábado yo ni me molestaba en ir, y el domingo, tampoco, a partir del lunes la cosa se pondrá wapa, a falta de Ángela que es siempre mi primera opción, y Carla que es la segunda, pues ahí estaba María, la moldava, me hecho un buen polvete con 69 sin goma incluido, precio pues los de siempre,40€.
Citar
  #3138  
Antiguo 17-09-2014, 20:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Por cierto, hay una mujer super madura, que tendrá más de 70 años lo mismo, y que debe llevar toda su vida ahí trabajando. Yo la veo ahí desde hace 13 años y lo que llevará... Esta al final de la cuesta que rodea el lago al llegar a la curva a la derecha en los árboles. Ya os digo debe tener 70 años o más y por las tardes.
Yo la he visto en cc desde 1983 , es una pionera , no recuerdo el nombre , la conocen por la mejicana no se si Maria o Pilar
Citar
  #3139  
Antiguo 22-09-2014, 20:17
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Muy buenas, ¿Alguno sabe si sigue ejerciendo una chica sudamericana rubia teñida con unas tetitas muy ricas y un cuerpecito muy majo, feilla de cara, solia ir con faldita escocesa y se ponia donde marco en el mapa si no me equivoco?No recuerdo el nombre pero, si unos polvos mu ricos.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3140  
Antiguo 28-09-2014, 01:28
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Joder que putada angela rusa no curro ni hoy ni ayer, y al parecer Carla se fue a hacer un servicio de larga duración que no hay quién le esperé, el ambiente esta hecho una caca para follar a gusto, el AKUA está en las últimas y se ve manadas de niñatos por todos lados, polis igual, pero son los primeros los que realmente son molestos, mañana será igual ( o peor), el sábado yo ni me molestaba en ir, y el domingo, tampoco, a partir del lunes la cosa se pondrá wapa, a falta de Ángela que es siempre mi primera opción, y Carla que es la segunda, pues ahí estaba María, la moldava, me hecho un buen polvete con 69 sin goma incluido, precio pues los de siempre,40€.
Para los iluminados que no sepan LEER ENTRE LINEAS, dije polvete con FRANCÉS SIN GOMA, no que el polvo fue sin goma, vamos a ver a estas alturas de la vida, que chica lo hace sin goma??.... Somos tontos o que, gracias me habéis jodido.

Última edición por Juss; 29-09-2014 a las 20:47 Razón: temas de moderacion por mp
Citar
  #3141  
Antiguo 28-09-2014, 06:50
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Que tal es la angelta tetona muchachos? Aun no la e probado si contrato completo se desnuda mete prisas?? Gracias de antemano
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #3142  
Antiguo 28-09-2014, 06:51
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Angela queria decir jeje gracias muchachos
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #3143  
Antiguo 28-09-2014, 21:49
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

No se si os habréis dado cuenta pero Angela se le está quedando un cuerpo duro. Lleva más de un mes haciendo ejercicios, como sentadillas, y flexiones y no veas que tetas se le estan formando. Las tiene más duras y mejor puestas y no tan espatarradas. Y ahora aguanta más cabalgando. Lo que hace el ejercicio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
ForajidoJoe (29-09-2014), zayus (28-09-2014)
  #3144  
Antiguo 03-10-2014, 23:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañeros

Quisiera realizarles una pregunta.

Conocéis a una chica rubia, bajita. Se pone en la bajada de la cuesta del lago, casi abajo en la acera de la izquierda?. Se pone por lo menos cuando yo la he visto por las mañanas alrededor de las 12, parece latinoamericana.

Me gusta mucho y quisiera saber si tenéis alguna experiencia con ella. Hoy la he visto chupándosela a una al mediodía al aire libre, en un camino de tierra que hay que pasar con un puente bastante bajito.

Si la conoceis darme alguna info. Muchas gracias
Citar
  #3145  
Antiguo 04-10-2014, 00:25
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

yo tambien llevo como 2 dias yendo buscando a Angela (por recomendacion de algun forero) y no la veo creo que desistiré.
Citar
  #3146  
Antiguo 04-10-2014, 01:08
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

angela


Pregunta a las chicas, a maria a carla o a linda no te van a comer
Citar
  #3147  
Antiguo 04-10-2014, 02:05
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javies01 Ver Mensaje
Pregunta a las chicas, a maria a carla o a linda no te van a comer
Por cierto ya que sacas el tema linda, que tal es? Es recomendable o no, y lo mas importante mete prisa? Medio foro dice que es muy brusca en todos los sentidos
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a arianwarrior por este Post:
javies01 (04-10-2014)
  #3148  
Antiguo 04-10-2014, 16:55
 Avatar de javies01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 158
Agradecido 105 Veces en 56 Posts
Predeterminado

linda


Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Por cierto ya que sacas el tema linda, que tal es? Es recomendable o no, y lo mas importante mete prisa? Medio foro dice que es muy brusca en todos los sentidos
Por supuesto que es recomendable y carla maria y angela tambien
Citar
  #3149  
Antiguo 04-10-2014, 19:17
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Linda cobra 20 o 25?Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lobokiller por este Post:
pilingui (04-10-2014)
  #3150  
Antiguo 04-10-2014, 20:37
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 48
Agradecido 189 Veces en 61 Posts
Predeterminado

25 el servicio normal 40 francés natural follar con y corrida en la boca
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pilingui por este Post:
lobokiller (04-10-2014), zayus (04-10-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum