Emilio gastesi fernandez, 6 - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 15-03-2009, 21:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Ayer estube con Lujan que deciros es una maravilla de chica ne comento que estaria en esta casa permanente no en la calle Elfo
  #302  
Antiguo 16-03-2009, 22:54
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Creo que hay chica nueva, se llama LORENA, paraguaya de 21 años piel blanca, pelo rizado negro hasta la cintura, 90 de pecho y un culo descomunal. Mañana ire a probar.
  #303  
Antiguo 16-03-2009, 23:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


A ver......que me vais a volver loco.

He separado varios post del forero Pelos que NADA tienen que ver con este piso a este otros hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que alguien me aclare porfaplease donde trabaja Lujan, si trabaja en este piso EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6 , entonces todo correcto, si no es así indicarme y separo posts.

Un saludo.
  #304  
Antiguo 17-03-2009, 00:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Creo que hay chica nueva, se llama LORENA, paraguaya de 21 años piel blanca, pelo rizado negro hasta la cintura, 90 de pecho y un culo descomunal. Mañana ire a probar.

algun anuncio de esta ultima?
  #305  
Antiguo 17-03-2009, 07:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Lujan estara en EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6 eso me dijo el Sabado que la pregunte
  #306  
Antiguo 17-03-2009, 09:51
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


LAEl ¿Aclarado? El que entienda que diga si tengo razón.


--- Cíclido.
  #307  
Antiguo 17-03-2009, 10:02
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Creo que Lorena esta en el piso de Elfo.
  #308  
Antiguo 17-03-2009, 13:01
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Ok, gracias por la aclaración.

Por favor vamos a hablar a partir de ahora de las chicas de esta casa en este hilo EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6 y de las de la calle elfo en este otro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
  #309  
Antiguo 17-03-2009, 20:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno la expe fue anoche 23 horas mas o menos. Me presentan 2 chicas y que quedo con Lujan. Servicio 1 hora 80 €.

Me lo pase muy bien: besitos, caricias, frances sin yo también estuve por abajo de ella oralmente. Después enfundamos y pasamos a un griego a 4 patas, muy rico, continuamos griego en postura misionero...cojonudo, quitamos el capuchon y termine en su boquita. Total que me sobraron 10 minutos. Toda una faena de 2 orejas y rabo.

Después la "duchita" (los que lo conoceis ya sabeis como es el cuarto de baño) y un poco de cachondeo y risas con Natalia y las demás chicas.

Pasta bien gastada. Un beso Lujan!
  #310  
Antiguo 23-03-2009, 02:28
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hoy andaba por la zona y recordé el piso donde estuve con Yuli hará unos 7 u 8 meses, así que me pasé para ver a Luján, habiendo leído las experiencias con ella. Me presentaron a una gordita poco agraciada y a Luján y, evidentemente, me quedé con Luján.

Ella me pareció bastante guapa, no una belleza clásica europea por tener mezcla con rasgos indígenas, pero muy guapa, con cara aniñada, redondita y con rasgos suaves. De cuerpo, pues ya se ha comentado: tiene poco pecho, piernas firmes y suaves, y buen culo. No creo que sea un culo buenísimo como dice alguno, pero si que es bastante bueno. Luján tiene muy buen tipo en general, salvo para los amantes de los pechos generosos.

Al entrar en la habitación, comienza con unos morreos de lo más intenso y me la empieza a tocar mientras me voy desvistiendo, así que se me levanta el mastil. Luego, al baño, con la consiguiente coña de la encargada por verme en ese plan, y quería que se la enseñase . Unas risas entre los tres, para el baño, pequeña inundación provocada por el bidé ese cutre, y vuelta a la habitación.

Luján besa mucho, cosa que me encanta, y no lo hace mal. Se mueve bien en las posturas en las que estuvimos, y me pareció muy, muy complaciente. Puede que no tenga el vicio de Yuli, pero está mejor y lo da todo para que disfrutes a tope, y a fe que lo consigue. Para acabar, un francés hasta el final con uno de los orgasmos más intensos que he tenido.


La tendré en la agenda y seguramente repita, aunque no sé cuando, porque me pilla muy lejos y hay una chiquita en otro piso que me tiene loco, pero Luján es muy recomendable.

__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #311  
Antiguo 24-03-2009, 16:19
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


[QUOTE]

Ojala hubiera un Spalumi de los mecánicos, restaurantes, etc... para opinar libremente.


--- Cíclido
  #312  
Antiguo 25-03-2009, 01:50
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
Agradeceros a tods otra vez vuestras aportaciones en este post y en todos los demás, ya que tras una experiencia un tanto negativa con un chica (de la que se habla en el foro, pero este no es el sitio) estaba un poco reacio a probar cosas nuevas y han sido vuestros "informes" los que me han hecho dar una segunda oportunidad.
Me alegro de que te fuesen bien los relatos de otros, y más aún que demuestres el agradecimiento contando tu experiencia para otros. Pero las experiencias negativas tambien ayudan, así que no te cortes en contarlas tambien :p. Mientras se haga con respeto y sinceridad, todas las experiencias, buenas o malas, suman.

Y anda, que para decir a las chicas que eres policia ya hay que tener valor :lol:
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #313  
Antiguo 31-03-2009, 17:26
 Avatar de maka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Si, la verdad es que Yeni y Lujan cumplen. Pese al piso, vale la pena estar con ellas . Aunque, como tú, me quedo con Yeni quién ya me ha dado unas cuantas experiencias difíciles de olvidar...
  #314  
Antiguo 01-04-2009, 20:46
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lupita


LUPITA:

Chica nueva en la casa.
Es del tipo de Lujan y Yeni, jovencita y delgadita, pero argentina en vez de paraguaya. (Hay que probar para ver si hace honor a la casa).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SI QUIERES PASAR UN RATO DE VICIO VEN A VERME TE HARE DE TODO ME ENCANTA EL FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL HAGO TODO TIPO DE SERVICIOS DESDE 40 EUROS LA MEDIA HORA REPITIENDO DOS VECES SI QUIERES ESTOY EN U PISO DISCRETO CON MAS AMIGAS

91 367 88 48 y 629 988 569

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #315  
Antiguo 01-04-2009, 20:49
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


La unica foto que conozco de LAURA la paraguaya de buenos pechos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #316  
Antiguo 01-04-2009, 20:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
LUPITA:

Chica nueva en la casa.
Es del tipo de Lujan y Yeni, jovencita y delgadita, pero argentina en vez de paraguaya. (Hay que probar para ver si hace honor a la casa).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SI QUIERES PASAR UN RATO DE VICIO VEN A VERME TE HARE DE TODO ME ENCANTA EL FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL HAGO TODO TIPO DE SERVICIOS DESDE 40 EUROS LA MEDIA HORA REPITIENDO DOS VECES SI QUIERES ESTOY EN U PISO DISCRETO CON MAS AMIGAS

91 367 88 48 y 629 988 569

FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



esta bonita, no saben si hace grigo, no ?
  #317  
Antiguo 01-04-2009, 21:12
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lujan


LUJAN:

Nuevas fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #318  
Antiguo 01-04-2009, 21:15
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

YENI


YENI:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #319  
Antiguo 01-04-2009, 21:30
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Y Yeni es guapa de cara? Y comparada con Lujan, cual lo es más? Lo digo porque Lujan es la única que conozco de la casa.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #320  
Antiguo 02-04-2009, 06:44
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


[QUOTE=Escipion;300996]Y Yeni
  #321  
Antiguo 05-04-2009, 11:02
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno el otro dia estuve con Yeni y voy a contar el rato que pase con ella.Había cuatro chicas y escogi a Yeni por que para mi es la que esta mas buena de las cuatro aunque Lujan no se queda atras.

Despues de pasar por el mini-baño nos metimos en la habitación y ahi empezamos a comernos el uno al otro todo esto de pie la dije que se agachara y empezo a comermela sin goma como debe ser. Nos tumbamos en la cama ahi siguio con el frances hasta que me corrí en su boca le eche hasta la ultima gota aunque conmigo no se lo trago.

En el segundo asalto la puse a cuatro patas que es mi posición favorita y vaya culo que tiene la jodía y estuvimos follando yo de pie y ella a cuatro patas en la cama hasta que me corrí por segunda vez.

Una chica muy recomendable seguro que vuelvo a repetir.

Salu2.
  #322  
Antiguo 14-04-2009, 18:34
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola a todos:

Decidi pasarme por esta casa atraido por el precio y por el echo de ser que las lumis son paraguayas. El piso en si deja bastante que desear pero no estaba fuera de lo esperado dado el precio. Como no conocía a ninguna chica opte por que me hiciesen el paseillo y me fueron presentadas 3 chicas: Yenny (que era quien me abrio la puerta), Kathy (que me parecio muy guapa) y Lujan (muy aniñada y sin tetas). Un poco mas tarde pude ver a otra chica, mas gordita pero guapa de cara que no me fue presentada. Guiandome por mi intuición elegí a Lujan (ultimamente tiendo a coger chicas con poco pecho). La chica es una de las lumis mas aplicadas que he tenido el gusto de conocer. No puedo decir que se implique o que sea simpática por que se aplica con tanto esmero a su trabajo que apenas tienes tiempo de otra cosa que no sea besar y follar. La chica es muy recomendable y si sus compañeras son el 10% de aplicadas que ella sin duda tienen un gran futuro.
  #323  
Antiguo 15-04-2009, 14:56
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Hola a todos:

Guiandome por mi intuición elegí a Lujan (ultimamente tiendo a coger chicas con poco pecho). La chica es una de las lumis mas aplicadas que he tenido el gusto de conocer. No puedo decir que se implique o que sea simpática por que se aplica con tanto esmero a su trabajo que apenas tienes tiempo de otra cosa que no sea besar y follar. La chica es muy recomendable y si sus compañeras son el 10% de aplicadas que ella sin duda tienen un gran futuro.
Comparto tu opinión sobre Lujan. No he visitado el piso de emilio gastesi, pero si la conocí en el de Lorena ex-GO.

Si te gustan las chicas delgadas, con un toque "teen" y poco pecho, es una opción más que recomendable.
  #324  
Antiguo 15-04-2009, 15:14
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


lujan es de lo mejor que te puedes encontrar , he estado con ella 6 veces y siempre he salido muy satisfecho a ver si esta semana me paso a visitarla .
  #325  
Antiguo 18-04-2009, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
lujan es de lo mejor que te puedes encontrar , he estado con ella 6 veces y siempre he salido muy satisfecho a ver si esta semana me paso a visitarla .
Estoy contigo Lujan es una viciosa que te cagas yo no estado tantas veces como tu.Pero bueno son ya tres veces las que he pasado con ella.

Me gustaria hacer un duplex con ella y con Yeni a ver si me animo y voy la semana que viene.
  #326  
Antiguo 20-04-2009, 18:06
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


No he podido resistirme y he vuelto a repetir con Lujan. Maravillosa como la primera vez. No me gusta repetirme asi que no añadire mucho mas salvo mandarle un besito por si lee este foro.
  #327  
Antiguo 21-04-2009, 01:08
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


lujan es de las grandes nunca falla
  #328  
Antiguo 21-04-2009, 02:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


...............
  #329  
Antiguo 21-04-2009, 13:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


y digo yo... hay alguien que no vaya a este piso y no entre con lujan???

el domingo por la tarde fui pensando en probar con yeni, pero desgraciadamente no trabajaba ese dia... me pasan a las chicas.... y que qereis que os diga... todas me parecieron orcos hasta que entro lujan ylo tuve muyyy clarito, ya la habia probado en el piso de lorena... asi que genial experiencia salvo una pega...

pague 40 euros por media hora...

llego a las 8.30, pero la chica se va al baño y no llega hasta las 8.37 a la habitacion

empezamos con besitos se sienta encima de mi me rodea con sus piernas... (me encanta el tamaño perfecto de esta chica, y su culito maravilloso)....me tumbo en la cama y empieza con un frances sin manos espectacular follandose mi boca.... casi garganta profunda...(en ocasiones)... despues me pongo casi encima de ella y literalmente le follo la boca, cosa que me encanta.... hasta q me corro en carita...

se va al baño y tarda un par de minutos (lo normal) 2º asalto mas frances me pone a tono... y follamos ella encima q se mueve de vicio... y lueg a contemplar ese culito... no vuelvo mas sino es para hacerle griego (q pasada de culo a 4 patas) se nota que suele hacer griego porque lo tenia bien abierto...jeje...

lo malo viene a que a las 9 en punto llaman a la puerta y la tenia chupandome a punto de correrme otra vz.... y le digo q le diga a su jefa que aun me quedan 5 minutos.. se asoma por la puerta para decirselo pero la jefa se niega... con mi consiguiente cabreo..

al salir me dice q si volvere... y le contesto qpor ella posblemente, si fuerap or el piso y por su jefa lo dudo mucho....

aun asi la chica es una pasada de viciosa jeje..... pero tengo ganas de probar tambien a yeni y a las chicas delpiso de la calle elfo.
  #330  
Antiguo 21-04-2009, 15:33
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


¿ORCOS? No se a que chicas te presentarían el otro día pero creo que he visto a todas las chicas de este piso y no calificaría a ninguna de orco. Si he pasado de nuevo con Lujan es porque la otra vez lo pase de puta madre con ella pero ninguna de las otras chicas me parecieron de mal ver. Lupita, es mas rellenita, pero dista muchísimo de poder ser calificada de Orco.
Por cierto la que normalmente ejerce de jefa es precisamente Yeni.
  #331  
Antiguo 22-04-2009, 01:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


pues el domingo estaba la jefa jefa de siempre la de toda la vida vamos... la que staba con yuly y sol... y vale tal vez no eran orcos... pero de cara no eran muy agraciadas y bastante gordas... lo siento pero a mi me van tipo lujan
  #332  
Antiguo 22-04-2009, 14:22
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hoy he estado en este piso del que soy ya asiduo vivo al lado y me pilla a huevo.Había tres chicas Yeni,Lujan y Lupita iba con ganas de pasar con Yeni asi que pillé media hora con ella.

La chica fisicamente me gusta mas que Lujan tiene mas pecho que ella.Empezamos magreandonos ,ella dándome morreos con lengua y yo igual.Luego nos tumbamos en la cama y me empezó a chupar sin góma como siempre(debe ser norma de la casa).La dije que parara que me iba a correr rapidísimo y empecé a comerle el coñíto.Luego me puse encima de ella y os puedo asegurar que de lo caliente que estamos tanto ella como yo que casi me la follo sin góma.Menos mal que me lo pensé dos segundos pero os puedo asegurar que se la podía haber metido sin el condón.

En fin que me lo pase de puta madre espero volver pronto.

Salu2.
  #333  
Antiguo 23-04-2009, 14:57
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hoy he estado en este piso y la verdad que eso jode un monton que te llamen cuando vas a terminar la faena
no se daran cuenta que en 5 minutos mas pillaria mas gente
  #334  
Antiguo 26-04-2009, 15:55
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
y digo yo... hay alguien que no vaya a este piso y no entre con lujan???
Yo preguntaría: ¿Hay alguien que haya salido decepcionado con Luján? :p. La verdad es que solo he estado una vez con ella, pero esa carita de niña, esas ganas de agradar, y un piso serio, aunque sea algo cutre, son garantía de éxito. Tal vez vuelva con ella un día de estos.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #335  
Antiguo 27-04-2009, 12:47
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pagina con fotos de todas las chicas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #336  
Antiguo 27-04-2009, 19:58
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Tanto se ha hablado aquí de Luján, que al final no me ha quedado más remedio que quedar con ella......

La verdad es que ya había estado dos veces en éste piso, antes de estar registrado en el foro, y había estado con Yeni por que a Luján no la había pìllado ninguna de las dos veces en casa.Tampoco me arrepiento, que conste.

Bueno, pues al grano. Llamé el sábado por la mañana a ver si estaba disponible, me dicen que en media hora asi que ¡Bingo! justo lo que tardo en vestirme y llegar al piso.

Me recibió Yeni, la comenté que había hablado por teléfono con ella para ver a Luján y me pasó a la habitación directamente.

Entra Luján y me dije: Dios que encanto de niña!!
La típica chiquita que te puedes encontrar una noche en una discoteca y piensas: - Se la metería hasta en el bolso!!

Lo demás, pues genial: Besos, francés sin manos y muy suavecito, tiene un coñito delicioso que lubrica perfectamente, se deja hacer y pienso que la gusta....En fin, polvazo muy, muy satisfactorio y dos detalles que me encantaron:

Cuando terminé, se quedó abrazada a mí dándome mimos y esperando recibirlos, cosa que me encanta.

Y a la despedida, me pegó un pedazo de morreo como hacía tiempo que nadie me daba, lo que la verdad me dejó un poco descolocado.

Desde luego si pensaba ganarme como cliente lo ha conseguido con creces.

Así que nada más , me uno a todos los comentarios positivos sobre esta chica por que verdaderamente, es un encanto.

Saludos
  #337  
Antiguo 27-04-2009, 21:33
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Pagina con fotos de todas las chicas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
MIL GRACIAS ;)
  #338  
Antiguo 30-04-2009, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Ayer estuve con Lujan y todo lo que se dice sobre ella es poco.Se implica como pocas yo he estado ya un par de veces con ella y me tiene loquito.Empezo haciendone un francés natural ella lo sabe hacer.Los que lo habéis probado ya sabéis salivando a tope.La encontre algo mas delgada la estamos dando mucha caña jajaja.

Espero volver pronto si la puta crisis lo permite.
  #339  
Antiguo 02-05-2009, 21:19
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


--

DICE caguendeus1:
  #340  
Antiguo 04-05-2009, 12:59
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
--

DICE caguendeus1:

pague 40 euros por media hora...

llego a las 8.30, pero la chica se va al baño y no llega hasta las 8.37 a la habitacion


lo malo viene a que a las 9 en punto llaman a la puerta y la tenia chupandome a punto de correrme otra vz....

y le digo q le diga a su jefa que aun me quedan 5 minutos.. se asoma por la puerta para decirselo pero la jefa se niega... con mi consiguiente cabreo..


DIGO YO: ME SUENA, ME SUENA , apuntar bien la hora en el cuaderno.

Por cierto a bajado el nivel de la casa... las dos chicas nuevas joder son inapetentes..

...--- Ciclido
De acuerdo!

No he comentado la experiencia, pero hace como 15 días pasé con Jeny (o como carajos se escriba). La chica está buenísima físicamente, pero de implicación, pufff, lamentable, de las peores que he tenido.

Yo soy tímido pero educado. Y físicamente no soy un pibón, pero vamos, no estoy mal (delgadillo y tal). Total, que una pasividad impresionante por su parte.
Se salva que de tiempo, no me escatimaron tiempo, de hecho me fui antes de tiempo porque no me corría por segunda vez (mea culpa).

Ya digo, un 10 de cuerpo (tiene un sexo para devorarlo), pero un 2 de implicación.
Luján es muy de esta escuela??? Tenía muchas ganas de conocerla, pero ya no sé.... :-(

Araceli en c/Elfo, sin ninguna queja, muy bien.

PD. Una de las cosas que más me joden, es que me mientan. La pregunto que de donde es, que parece venezolana por la cara y el tipo, y me contesta que sí, cuando la chica es paraguaya (el guaraní la delató).

Saludos compañeros!
  #341  
Antiguo 04-05-2009, 13:46
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
y digo yo... hay alguien que no vaya a este piso y no entre con lujan???
Nada, por más que cuento, no me cuadra el número de "noes".

Jo
  #342  
Antiguo 04-05-2009, 15:11
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Dice POR FUERA: yeni, Ya digo, un 10 de cuerpo (tiene un sexo para devorarlo), .

--

--- Cíclido
  #343  
Antiguo 04-05-2009, 16:00
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


"Por Fuera", haz caso a la sabiduría de la mayoría y entra con Lujan. No te arrepentiras. Yo me he convertido en un asiduo de ella y si no fuese por que con todos es igual de cariñosa llegaría a pensar que esta loquita por mi. Ese es el arte de Lujan, pero es que ademas el sexo con ella es de primera.
  #344  
Antiguo 04-05-2009, 16:01
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo las veces que he estado con Yeni(o como se escriba) y son unas cuantas la chica se ha portado bien no he tenido pega.Aunque a mi me tira mas Lujan.Morreo va y viene sin prisas eso si a los 30 minutos: no falla te tocan la puerta.

Supongo que la pillarías en un mal día o con la regla jajajaja.

Salu2.
  #345  
Antiguo 04-05-2009, 23:10
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Yo las veces que he estado con Yeni(o como se escriba) y son unas cuantas la chica se ha portado bien no he tenido pega.Aunque a mi me tira mas Lujan.Morreo va y viene sin prisas eso si a los 30 minutos: no falla te tocan la puerta.

Supongo que la pillarías en un mal día o con la regla jajajaja.

Salu2.
Jejeje, la regla no, porque ya os digo, uffff, el coñito más bonito que he visto en mi vida :-O

Al entrar, había otras dos espanzurradas en el sofá. Yeni fue la que me abrió la puerta. Pregunté por Luján, y ese día no estaba, pregunté por Yeni y me dice, 'soy yo'. Al ver semejante pibón, no lo dudé. Pero no sé, ya parecía distante, me escamó mucho, pero es que ya al entrar en faena, ni un p.... beso!!!

Probaré a Luján, a ver si es verdad todo lo que se cuenta por aquí.
  #346  
Antiguo 04-05-2009, 23:12
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
"Por Fuera", haz caso a la sabiduría de la mayoría y entra con Lujan. No te arrepentiras. Yo me he convertido en un asiduo de ella y si no fuese por que con todos es igual de cariñosa llegaría a pensar que esta loquita por mi. Ese es el arte de Lujan, pero es que ademas el sexo con ella es de primera.
Gracias Jairus por tus consejos (y los de los demás). Posiblemente pruebe.

Alguna hora mejor que otra, dentro del intervalo de tardes??? Hay overbooking a ciertas horas???
  #347  
Antiguo 05-05-2009, 13:29
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Gracias Jairus por tus consejos (y los de los demás). Posiblemente pruebe.

Alguna hora mejor que otra, dentro del intervalo de tardes??? Hay overbooking a ciertas horas???
Desde luego ir a este piso y no probar a Lujan es un pecado.Si te vas a pasar pasate por la mañana yo es cuando suelo ir y no suele haber mucho trajin.Eso si por la tarde es otra cosa.

Salu2.
  #348  
Antiguo 07-05-2009, 21:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 254 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Buenas compañeros...

La verdad es que poco voy a decir que no se haya escrito, solo apuntaré a que es la primera vez que tengo que rogar a una chica (tanto profesional como no) para que baje el ritmo, menuda máquina es Lujan... es adorable para mí la mejor con la que he estado.

Solo pondré un punto negativo a la visita... no haber podido aparcar más cerca para llegar antes a estar con esta diosa. Hoy fue la primera vez que hice un viaje a este piso y después de haber leído vuestras recomendaciones probé a Lujan (que para mis gustos está mucho más buena que Yeni??) así que la habría cogido de todas maneras :). Al principio, mal rollito, entra con la mirada bajita, escondiéndose un poquito la cara con esos rasgos tan finitos detrás de su melena y me dije, mal rollo, parece muy tímida. Aún así os hice caso y me quedé con Luan de las tres chicas que había disponibles. Cuando vuelve a la habitación, me dice, hola que tal? y se lanza encima mía besándome, abrazándome ayudándome a desvestirme... brutal! jajajajaja... después de este "mini" ladrillo y tan solo habiendo empezado con el hola creo que lo resumiré en francés, de lo mejorcito por no decir lo mejor que he probado (rivalizando con Núria de C/Fuencarral 27 también se las trae(por cierto os debo esta experiencia... y una con Carina, lo siento!), y bueno para que olvidarnos de Mabel, ex-Lourdes, claro!), bueno la verdad es que poco tengo que decir de Lujan que no se haya dicho, no recuerdo más que a falta de 5 minutos para que acabara el servicio me corrí por tercera vez, y sin que fuera necesario que le dijera nada, me dijo "¿estás cansado verdad?" me rodeó por detrás se abrazó, apoyo sobre mi hombro su cabeza y empezo a tocarme y darme pequeños besitos que hicieron pasar por mi cabeza el pensamiento de... "donde hay un cajero que yo me quedo aqui el resto del día". De verdad probarla, aunque tengo la intuición de que se terminará quemando porque eso de recibir 24 horas, con la cantidad de necesitados de cariño que existimos en el mundo debe quemar...

Disculpad el ladrillaco sin forma alguna... no hay nada que pueda contar sobre esta chica, solo que se que alguien más visitó el piso mientras estábamos acabando la faena sobre las...15.45 o así, así que si alguno ibais a ver a Lujan... se siente! jajajajaja

Probadla, es increíble, quién se apunta al club de fans de Lujan? Estaba pensando que una quedada con Lujan, Carina, Leticia (a la que aún no he probado) y alguna más casi podría tener posibilidades de calmarnos a todos durante una temporada...

De nuevo un saludo y perdón por el ladrillaco,

PD: Prometo postear las dos experiencias que tengo pendientes desde hace algún tiempo pronto, es que estoy muy perrete con esto de los ordenadores.
  #349  
Antiguo 08-05-2009, 11:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Je,je,je felicidades Heriotz y bienvenido al club. Tendrias que haber visto la cara de susto que se me quedo despues de mi primera vez con Lujan. Y que con lo solicitada que esta no se canse nunca, ¿de donde sacara las energías? (no os digo de donde me dijo que las sacaba je,je...)
  #350  
Antiguo 08-05-2009, 13:23
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo me uno al club de fans de Lujanno voy a ser menos eh...esta chica la conozco desde que estaba en el piso de Lorena y sigue igual de implicada.Como dice heriotz de lo mejorcito que hay por Madrid y su francés natural de los mejores que me han hecho.

Ahi os dejo un anuncio suyo viciosos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emilio, fernandez, gastesi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum