Emilio gastesi fernandez, 6 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 22-02-2009, 16:05
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno chavales he llamado hoy al piso para ver si Lujan era la que estaba en el piso de Lorena y me han dicho que si concretamente ha sido ella la que me ha cogido el telefono.Por telefono me ha parecido simpática.Veremos mañana que voy a verla ya os contaré.

Salu2.
  #252  
Antiguo 22-02-2009, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lujan


Ayer estuve con Lujan y he de deciros que esta chica es un encanto para mi de las mejores lumis que he estado.La chica se implica a tope siempre con la sonrisa en la boca.Estuve media hora con ella y sali muy contento.No me gusta contar muchos detalles pero vicio tiene para un rato.

La chica es la de las fotos me recuerda a Sol una chica que estuvo trabajando en esta casa,es mas bajita pero mas viciosa que Sol.

Habia otra chica que también tenia buena pinta la próxima vez que vaya la cataré se llamaba Andrea.
  #253  
Antiguo 22-02-2009, 20:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: Lujan


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Ayer estuve con Lujan y he de deciros que esta chica es un encanto para mi de las mejores lumis que he estado.La chica se implica a tope siempre con la sonrisa en la boca.Estuve media hora con ella y sali muy contento.No me gusta contar muchos detalles pero vicio tiene para un rato.

La chica es la de las fotos me recuerda a Sol una chica que estuvo trabajando en esta casa,es mas bajita pero mas viciosa que Sol.

Habia otra chica que también tenia buena pinta la próxima vez que vaya la cataré se llamaba Andrea.
asi q lujan se a ido a este piso.... suerte q pude catarla 2 veces en el piso de lorena,aunque me gustan mas mayores tengo q reconocer q la niña tiene su morbo,en mi ultima visita al piso de lorena me dejo mas contento q unas castañuelas.

para los q vayais a este piso "teen" bastante recomendable.
  #254  
Antiguo 23-02-2009, 02:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


a ver q tal le va a lujan... tiene poco pecho pero un culo espectacular q ue pude penetrar en el piso de lorena....bien catadito si sñor jeje

la pena q en el piso de lorena por 60 euros una horita... y aqui sube a 80 pero bueno la media hora sigue siendo 40 euros y puedes repetir (aunque sin griego) espero pasarme...
  #255  
Antiguo 23-02-2009, 07:45
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Lujan


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Habia otra chica que también tenia buena pinta la próxima vez que vaya la cataré se llamaba Andrea.
Muy--- Cíclido.
  #256  
Antiguo 23-02-2009, 12:18
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
pues que putada... con lo bien que estaba lujan en casa de lorena con esos precios de 60la hora ... me imagino q ahora cobrara 40 media y 80 una hora...
ya te digo, ahora mismo tacho a lujan de la agenda por ese nuevo precio hay mejores opciones.
  #257  
Antiguo 23-02-2009, 12:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
ya te digo, ahora mismo tacho a lujan de la agenda por ese nuevo precio hay mejores opciones.

hombre, la media hora por 40 y echas 2 polvos sigue estando bien para mi gusto...
  #258  
Antiguo 23-02-2009, 15:33
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
hombre, la media hora por 40 y echas 2 polvos sigue estando bien para mi gusto...
la verdad es que si que esta bien, pero con unas instalaciones adecuadas y este lumipiso tiene para mi un fallo enorme.
el aseo es lo peor que he visto me parece muy fuerte tener que asearnos en el bidet a mi por el precio de la media hora quiza me verian si no hubiese ido nunca , pero conociendo sus instalaciones como que no..
  #259  
Antiguo 23-02-2009, 15:38
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Una pena el cambio de Luján, más cara y a peor local, porque el piso actual de Lorena está muy bien, sobre todo comparado con GO y similares.

Eso sí, la niña está increíble. Yo hacía tiempo que no me calzaba unos cuartos traseros tan extraordinarios. Un verdadero bombón.

Edito: puse Daniela en vez de Lorena
  #260  
Antiguo 26-02-2009, 02:01
 Avatar de lucastrapaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pues a mi me han tangado.

Me pase para ver si me calzaba a Lujan, pero resulta que me encuentro que solo esta Laura, aunque me da que las otras se escondieron para colocarme a esta señorita.

El caso es que como iba palote pues pa dentro con la pajara y hasta que le das el dinero todo es dulzura y provocación, pero en cuanto coge los jurdoses se olvida de que has pagado para follar y todo son pegas y prisas.

Incluidos malos modos que ya me parece lo ultimo.

Si vais por alli no entreis con ella porque es tirar el dinero.

La verdad sali bastante mosqueado.
  #261  
Antiguo 26-02-2009, 08:59
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


[QUOTE=lucastrapaza;284111
  #262  
Antiguo 27-02-2009, 00:44
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lujan ex Casa Lorena


Por fin he conocido a Lujan llevaba desde el Lunes para pasarme pero por temas del curro no he podido ir.Lo mejor de esta chica es el peazo culo que tiene como dice Pakal de los mejores que he visto me recuerda al de Carina.

La chica es simpática yo cogi una hora para hacer griego ya que no me queria ir sin probar ese culo.Despues de pasar por el mini-baño nos fuimos a la habitación.Empezo besando por cierto con lengua como me gusta a mi y dandome lenguatazos por todo el cuerpo me chupo de arriba a abajo.Luego ya en la cama me hizo un frances natural hasta el final se lo eche todo en su boquita aunque no se lo trago.

En el segundo round hicimos griego y no veais que vistas desde ahi ella a cuatro patas y dandola ¡¡Madre mia¡¡ le descargue por segunda vez.Total que la hora se paso echando ostias.

Chica muy recomendable.Repetire:Si

Salu2.
  #263  
Antiguo 27-02-2009, 16:44
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Lujan ex Casa Lorena


lujan esta muy buena tiene un culo muy bueno la unica pega que pondria es el piso es un poco pequeño a mi me gusta un poco mas de privacidad pero por lo demas ella esta muy buena .
seguro que repito es mas estoy contando los dias para ir de nuevo ya que me queda un poco lejos de casa .
  #264  
Antiguo 27-02-2009, 20:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
OS LO DIJE, 4 post anteriores.... lo de LAURA es mucho, pasas con ella porque ves bastantes tetas, pero joder cuando la pagas, muy mal educada, borde y te hace sentirte mal. Nada Recomendable.

La jefa intenta colocarte a las peores a mi me a pasado de solo te presenta la que ella le interesa, es mas diciendome LAURA LAURA es muy maja, mentira.

EXIGIR en lo que podais que os presenten a todas las chicas, vamos las dos mas que hay.


----- Cíclido.
laura viene de Go y sorprendentemente siendo paraguaya, va de sobrada.Nula implicación y tiene en la mirada un puntito de desprecio que a mi me da por culo

saludos
  #265  
Antiguo 27-02-2009, 23:27
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


espero que la madame de la casa este tomando nota de los comentarios de esta mala puta, y la ponga en la puta calle,rapidito.
Sigue "la yeni" por aqui?
que sabemo del Sol y Yuli , alguine me pasa por privado el movil? por favor?

gracias
chumi
  #266  
Antiguo 28-02-2009, 00:44
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


chumi, pasate por el hilo de acompañantes donde busquedas y ahi encontraras algun detalle de su ubicacion actual y telefono.
  #267  
Antiguo 28-02-2009, 20:26
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


[hhhhhhhhhhh
  #268  
Antiguo 01-03-2009, 14:47
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


La verdad es que Lujan es una chica muy recomendable yo he estado una vez con ella y estoy deseando volver otra vez.

Aunque un duplex con Yeni y Lujan no estaría mal tiene que ser bestial sabeís si estas dos chicas hacen lésbico.

Os dejo las fotos nuevas de Lujan que he visto en anunciox.

Salu2.
  #269  
Antiguo 01-03-2009, 18:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola amigos.Me podrin decir si LUJAN hace griego y si entra en servicio de una hora?Por cierto mantienen las mismas tarifas?Muchas gracias.Un saludo a todos.
  #270  
Antiguo 01-03-2009, 19:43
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por raulin1969 Ver Mensaje
Hola amigos.Me podrin decir si LUJAN hace griego y si entra en servicio de una hora?Por cierto mantienen las mismas tarifas?Muchas gracias.Un saludo a todos.
Si lujan hace. 40 media hora no entra.

si con 60 media hora con griego o 80 una hora incluye.


--- Ciclido
  #271  
Antiguo 01-03-2009, 23:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Si lujan hace. 40 media hora no entra.

si con 60 media hora con griego o 80 una hora incluye.


--- Ciclido

pero con 60 media hora a parte del griego se puede repetir igual que en la media hora sin griego???
  #272  
Antiguo 02-03-2009, 01:29
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

Lujan


Hola a tod@s:

Ayer estuve con esta chiquita, que cate en el piso de Lorena en Delicias; en este caso no es que tiren mucho sus tetas pero si su hermoso culito propio de su juventud y su buen hacer puteril.

Bueno pues el tema empezó con esos besitos tiernos y dulces de esa boquita tan deliciosa que tiene. Luego estuvo haciéndome un francés muy bueno y es que le cabe toda. Me lamió mis huevitos con mucha suavidad y ante mi insistencia cariñosa llego a mi culito donde me hizo uno de los mejores repasos de los que he disfrutado últimamente. Yo le correspondí comiendo su coñito durante un buen rato y en la vorágine pasional también llegue a su culito mientras ella se estremecía de placer.
Me puso el condón y empezamos a follar: primero en el borde de la cama, ella boca arriba y con las piernas sobre mis hombros, que vista tan maravillosa ese vientre terso y como se mueve, luego de lado y pegándole cachetitos en la nalga. Después ella se puso a cuatro patas y yo dándole por detrás, primero dentro de su coñito y como la tentación es muy mala le pedí permiso para metérsela en el culito y aunque protesto tiernamente " que la tienes muy gorda ", al final le entro toda y durante un rato disfrute como un enano de su preciosa retaguardia, hasta que no pude mas y llegue al final de una forma bestial. :occasion7:

Estuvimos charlando y le comente que fuerte putada me había hecho, ya que en Delicias eran 60 euracos la hora y aquí 80, además este lumi local es de los mas cutres en que he estado y lo del cuarto de baño y el paseillo delante de las compañeras es totalmente surrealista.
Me dijo Natalia (a la que también conocí y cate, incluido el griego, en la casa de Lorena) que esta buscando otro piso o local y parece que la cosa va por buen camino.

En resumen una horita que se me paso volando . Creo que tardare un poquito en volver ya que, aunque la niña es altamente recomendable, el sitio es un antro cutre pero que muy cutre y por 10 euritos mas hay por ahí un par de chaletes muy majos. :bunny::bunny:

Un besito muy fuerte para ti Lujanita y saludos para tod@s.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
  #273  
Antiguo 02-03-2009, 10:48
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lujan


Una pregunta, Laura es una paraguaya de unos 30 años morena de pelo con grandes tetas que estaba hace tiempo en GO?
Entonces era una buena opcion y trabajaba bien.
  #274  
Antiguo 02-03-2009, 19:17
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
pero con 60 media hora a parte del griego se puede repetir igual que en la media hora sin griego???
A tanto no llego... pero preguntando se llega a Roma.

Lo único que se es 40 E media hora no entra y 80 E una hora incluye.

---- Cíclido
  #275  
Antiguo 02-03-2009, 19:24
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Lujan


[
dice PAPILLON, el sitio es un antro cutre pero que muy cutre y por 10 euritos mas hay por ahí un par de chaletes muy majos.


Que chaletes por 10 euritos están mejor? Cuenta, cuenta dirección... por fa.


Porque estoy un poco hasta la polla del paseito por el salón.


--- Cíclido.
  #276  
Antiguo 02-03-2009, 21:17
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola a tod@s:

Aclaro que en el post digo que por 10€ MAS ( 90 1h, 50 1/2 h) hay al menos dos chaletes que conocemos bastante en este foro ( Sexencias y Placer Madrid) y ademas en las dos modalidades esta incluido el griego. Los dos tienen su hilo.


Saludos para tod@s.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
  #277  
Antiguo 02-03-2009, 22:28
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hoy estube con Lujan y la verdad que la chica es una autentica monada, muy buena experiencia y seguro que repetire, el unico fallo es que no hubo griego por problemas de tamaño... pero uno ya esta acostumbrado a la negativa muchas veces. Un voto positivo para esta chica
  #278  
Antiguo 04-03-2009, 20:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Al final me voy a tener que pasar para ver a LUJAN me habeis puesto los dientes largos.La chica en las fotos esta buenisima .Sabeis si hace beso negro.
  #279  
Antiguo 05-03-2009, 13:56
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Laura paraguaya alta, grandes pechos y buen culo, blanquita de piel y rubia con mechas (antes pelo oscuro), recibia antes en Guillermo de Osma.

La conoci hace tiempo en GO y me gusto mucho, pero despues de leer los ultimos comentarios en este hilo pense que no podia ser la misma. Hoy he pasado a investigar y si, es la misma, y a mi me ha tratado de maravilla, como en las otras dos veces que estuve con ella. Frances suave, profundo, delicioso, jugando con su lengua y metiendola hasta el fondo. Despues una cabalgada encima, viendo esas tetas preciosas moviendose. Se mueve muy bien rotando, con vaivenes para alante y atras y cabalgando mientras te ofrece sus tetas. Gran corrida y charlita recordando su pais y ciertas coincidencias con una conocida mia.
Sigo recomendandola y pienso volver a pasar.

Luisete, a esta la andabas buscando desde hace tiempo, pues aqui la tienes bien dispuesta.

Estaban tambien Yenni y Natalia, Lujan hoy libraba.
  #280  
Antiguo 06-03-2009, 00:29
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

lujan


estuve con ella por 1ª vez, y NO VUELVO, un desinteres TOTAL, soy habitual de la casa,. ni siquiera me lavo ella.( os ha pasado a alguno?) y lo malo que si no llego a ir yo ella pasa.
estaba como dormida..., desinteresada, la queria follar ella tumbada boca abajo y me dice que NO, alucino.
eran las 4 de la tarde , quizas estaba dormida...y se lo dije..ni hubo respuesta.
Entre a las 15:55 por la puerta y a las 16:15 salia por ella., segun ella ya habia pasado el tiempo., le dije muy claro , todo ESTO VA EN TU CONTRA., no hubo respuesta.
Viendo vuestros mensajes quizas solo me haya pasado a mi, pero creo que debia ponerlo, igual que puse el post de Yeni de la que todos teniais buenas experiencias y yo no, al final salieron mas foreros contando malas experiencias.
NO A LUJAN, ****editado , una mala experiencia no te da derecho a insultar a nadie****.
  #281  
Antiguo 06-03-2009, 00:46
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Luján


Joder tío lo siento la pillarias en un mal momento .Yo la verdad estuve una vez con ella y me lo pase de puta madre.Este fin de semana la haré una visita.A mi ese cuerpo de teen que tiene me pone palote.

Lástima no haberla conocido antes cuando estaba con Lorena.

Salu2
  #282  
Antiguo 06-03-2009, 00:54
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

Lujan


yo fui el domingo por la tarde, y sali tan rebotado que pensaba ni postear, a lo mejor los domingos estan dormidas o les jode que Natalia les obligue a follar, lo cierto es que la MALA esperiencia con Yeni fue un domingo a la misma hora, pero de esta Yeni ya se sabe...
****editado por insultar****
  #283  
Antiguo 07-03-2009, 04:41
 Avatar de maka
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


No es que quiera armar polémica ni nada parecido, pero, en cierto modo, me siento obligado a salir en defensa de Yeni. Sin entrar en detalles, he estado varias veces (5 o 6) con ella y siempre he salido satisfecho y agradecido por su trato conmigo. Ha sabido, y sigue sabiendo como complacerme.

Por otro lado, al haber ido al piso varias veces, antes de la llegada de Lujan, Yeni llevaba el piso casi ella sola (Patricia y Laura no tenían demasiado éxito). No es que me lo haya dicho (tampoco se lo he preguntado) pero uno lo nota: cuantas veces se me dijo que estaba ocupada y que tomará cita 30 minutos antes como poco... Así pues, vendría bien un poco de comprensión (pese al peso del dinero). Con la llegada de Lujan supongo que la carga de trabajo se abrá aligerado, aunque la verdad la jefa podría ser más flexible con los horarios (12h - 23h) por ejemplo) y con las chicas. Las desgasta demasiado en mi opinión y eso solo puede ser malo para el negocio, la jefa y las chicas.
  #284  
Antiguo 07-03-2009, 06:35
 Avatar de Absinthe
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno, pues hace algún tiempo estuve con Lujan. La verdad es que salí gratamente impresionado, la chica es muy simpática y sabe cómo agradar a un tío en la cama.

Besa bien, primero con timidez y luego algo más cañera, pero lo realmente espectacular es su francés: succión profunda, bastante saliva e interminables dosis de morbo. Tampoco quiero extenderme, pero me costó lo suyo no acabar a los pocos minutos.

Luego lo de siempre, goma y varias posturas, muy placenteras todas ellas. Como única pega, me pareció algo más sosa cuando estaba yo encima. Llegó un momento que, viendo el culo que tiene (para enmarcarlo, ya se ha comentado), le pedí griego. Increíble, no puedo describirlo de otra forma.

Resumiendo, otra experiencia estupenda con una lumi encantadora.
  #285  
Antiguo 07-03-2009, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo he estado dos veces ya con LUJAN y las dos veces ha salido contento.Solamente pensar el frances que hace salivando me pone cachondo.He conocido a pocas Lumis tan implicadas como ella la tia es cañera le gusta que le den .Viniendo de la escuela de Lorena no se puede esperar otra cosa.

La haré una visita ahora que me han ingresado la nomina antes de que me llegue la letra del piso jajajja.

Viva el vino y las mujeres.
  #286  
Antiguo 08-03-2009, 17:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Ayer me pase a conocer a Lujan a la que tenia ganas de catar sobre todo su culito del que hablan maravillas.La chica tandrá unos 19 años y para mi gusto esta buenisima aunque le falta algo de tetas.

Despues de pasar por el baño nos metimos al lio.Empezo con unos morreos me queria comer la tia.Luego se arrodillo y me la empezo a comer,ahi me queria morir como la come esta cria.Uno que ya estaba a punto de correrse la dije que parara un rato que yo también le quería comer su coñito asi que la tumbe en la cama y estuve un rato lamiendo de arriba a abajo su coñito.La tia se veia que le gustaba no paraba de decir que siguiera y uno que no le gusta decir que no pues a la a chupar.Os recomiendo que le hagáis esto por que la tia se pone toda cachonda.Conmigo se llego a correr no se si os paso alguno de vosotros.

A si que me puse el condon y como queria ver su culito la puse a cuatro patas y ahi le descargue todo lo que llevaba encima(que no era poco)

Iba con la intención de que me hiciera beso negro pero al final ni se lo pedí de lo burrote que me puso.Cuidarla bien por que esta chica es un encanto y nos va a dar miy bienos ratos.
  #287  
Antiguo 09-03-2009, 02:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Teneis fotos de Lujan? Trabaja en emilio gastesi 6 estos dias?
  #288  
Antiguo 09-03-2009, 08:05
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Pepotamo Ver Mensaje
Teneis fotos de Lujan? Trabaja en emilio gastesi 6 estos dias?
SI, lee post anteriores.


--- Cíclido
  #289  
Antiguo 09-03-2009, 10:59
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #290  
Antiguo 10-03-2009, 13:15
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


ayer estuve con lujan pero no en la calle emilio gastesi si no en la calle elfo muy cerca de la otra casa, el servicio estuvo bien pero no tanto como las veces anteriores. no se sentia muy comoda en el nuevo piso aparte uqe recien se habian mudado ,pero bueno me dijo que iba a estar de lunes a sabado hasta 11 p.m. y domingo en la otra casa o algo asi, el piso de la calle elfo esta bien es mas amplio hay iluminacion .ahh me dijo que en el piso de la calle emilio gastesi tambien siguen trabajando las otras chicas .
por otro lado me parecen que las chicas trabajan mucho todos los dias las 24 horas es demaciado a mi paracer creo que todos merecemos un descanso por eso prefiero no ir los domingos y les dejo descansar un poco .... bueno salu2...
  #291  
Antiguo 10-03-2009, 14:14
 Avatar de ronin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 3
Agradecido 208 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo tambien pienso que 24 horas es una exageracion, y es normal que muchos clientes tengan malas experiencias ya que estas chicas tienen que aguantar mucho, tanto psiquica como fisicamente y luego explotan con quien no deben, son humanas... particularmente pienso que Lujan se lo podria montar por libre y trabajar mejor, porque para mi la chica lo vale.
  #292  
Antiguo 10-03-2009, 18:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
ayer estuve con lujan pero no en la calle emilio gastesi si no en la calle elfo muy cerca de la otra casa, el servicio estuvo bien pero no tanto como las veces anteriores. no se sentia muy comoda en el nuevo piso aparte uqe recien se habian mudado ,pero bueno me dijo que iba a estar de lunes a sabado hasta 11 p.m. y domingo en la otra casa o algo asi, el piso de la calle elfo esta bien es mas amplio hay iluminacion .ahh me dijo que en el piso de la calle emilio gastesi tambien siguen trabajando las otras chicas .
por otro lado me parecen que las chicas trabajan mucho todos los dias las 24 horas es demaciado a mi paracer creo que todos merecemos un descanso por eso prefiero no ir los domingos y les dejo descansar un poco .... bueno salu2...
y como se contacta ahora con lujan????

yo he llamado a emiliogastesiz y me dicen q a partir de las 10pm esta lujan...
  #293  
Antiguo 10-03-2009, 19:44
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ,


Por eso se fue del piso de Lorena,según me dijo Lujan estaba buscando un piso de 24 horas para ganar mas dinero,creo que libra los jueves.Para nosotros mejor así siempre la tenemos a mano.

Salu2.
  #294  
Antiguo 10-03-2009, 22:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

YENI


Mañana me pasare a catar a Yeni la otra vez la vi pero pase con Lujan .Como no soy mucho de pasar siempre con la misma la probare a ver que tal.Sabeis si hace frances natural.¿Es mas cañera que Lujan o mas tranquilita?
  #295  
Antiguo 11-03-2009, 01:32
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: YENI


Cita:
Iniciado por mazas Ver Mensaje
Mañana me pasare a catar a Yeni la otra vez la vi pero pase con Lujan .Como no soy mucho de pasar siempre con la misma la probare a ver que tal.Sabeis si hace frances natural.¿Es mas cañera que Lujan o mas tranquilita?
Yo a lujan no la conozco (aun...) pero a Yenni si, y el frances si que es natural, bastante bueno y si quieres hasta el final.
A disfrutarla y a contarlo!
  #296  
Antiguo 11-03-2009, 13:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Calle Del Elfo


Ayer estube con Lujan: muy bien, sin llegar a ser espectacular. puede que le falte experiencia pero es que es muy joven. Bueno, en realidad posteaba para contar que han cambiado de dirección. Estan el la calle Elfo, cerca del metro de El Carmen, en una vivienda con puerta desde la calle recien reformada, y bien decorada.
  #297  
Antiguo 13-03-2009, 10:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 112
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Llame para pedir saber si estan en EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6, y me dijeron que si. Si se han mudado ¿Sabeis telf y dirección?
  #298  
Antiguo 13-03-2009, 11:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo llamé pensando en Lujan al tlf. 629988569. Me dijeron que estaban en la calle Elfo, frente al nº 45. Es una vivienda con puerta a la calle.
  #299  
Antiguo 13-03-2009, 15:04
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Me pierdo, con los cambios... Haber si alguien nos aclara bien...

En E, Gastesi siguen: Lujan, Laura y Yeni ¿Si o no? o ¿se a pirado alguna?.
--- Cíclido
  #300  
Antiguo 13-03-2009, 16:14
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


hola compañeros bueno hasta donde tengo entendido o lo que pude entender , lo que me dijo lujan es que por lo menos ella esta en el piso de la calle elfo de lunes a sabado hasta las 10 de la noche y luego se va a trabajar al piso de la calle emilio gastesi la madrugada del sabado y todo el domingo . pero para despegar las dudas llamar y pedir cita con alguna de las chicas ya sea en la calle elfo o emilio gastesi , se que es un lio pero es lo que hay.....espero haber podido ayudarlos en sus dudas ..
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emilio, fernandez, gastesi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum