Emilio gastesi fernandez, 6 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-11-2008, 21:38
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno, en fin espero que os sirva de ayuda. Yo hasta ahora es la casa preferida. La tengo cerca de casa. No voy mucho Chao Ciclido.
  #102  
Antiguo 13-11-2008, 22:57
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


jajaja. Que crack contando todas esas verdades Ciclido

Yuly es increible, con la de tios que deben pasar con ella al dia, y nunca se cansa ni pierde la sonrisa ni el vicio. Si se va a su pais, muchos la echarán de menos.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #103  
Antiguo 14-11-2008, 02:24
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
... O tiene dias que dice dame un euro por la sábana todo borde.
¡Menos mal que hay alguien que conoce a la madamme en su personalidad "Mr. Hide"!

Yo he tenido mala suerte por que la conozco sólo con el día borde... y cuando lo conté en este hilo todos los comentarios decían lo encantadora que era la susodicha. Empecé a pensar que tenía algo contra mí.

Gracias, ciclido.

Saludos
  #104  
Antiguo 14-11-2008, 13:11
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Buenas a todos...

Yo pase el otro dia con Sol... y me encanto. Un cuerpo perfecto, una sonrisa continua y muy mimosa. Lavado conveniente antes, jugueteo vario, y dos finalizaciones por 40 eurillos... la hacen merecedora de repetir... Aunque vistos los comentarios de Yuli y Pamela, tal ves decida a probar con ellas.

La encargada... un poco cardo y con sonrisa un poco falseta, pero no vamos alli por ella.

Saludos
  #105  
Antiguo 14-11-2008, 16:06
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Voy a contar mi ultima experiencia con Yuly que ya esta entre nosotros y tenia mono de ella. Hacia mas de un mes que no la probaba.La verdad es una viciosa de mucho cuidado como decis aqui fui de los primeros en catarla cuando empezo en esto...vaya recuerdos.

Pienso igual que Ciclido ,es de las tias mas viciosas que he probado. He estado bastantes veces con ella y es de las tias mas implicadas que te puedas encontrar. Siempre cojo una hora para hacerle griego y la verdad es que la tia disfruta bastante aunque mas disfruto yo jajaja.

El frances que hace es buenisimo terminando en su boquita como a ella le gusta.Aunque ahora con Sol tendre que repartirme entre las dos.Sol es mas cortada no es tan viciosa como Yuly por que eso es imposible.Aunque tambien te diviertes con ella siempre se esta riendo.Tiene un cuerpo perfecto con unas tetas preciosas y los labios grandes para morrearte bien con ella yo he estado ya dos veces con ella y he salido contento.

Con Natalia la encargadano he tenido problemas siempre ha sido simpatica conmigo y no la he visto nada borde supongo que la pillariais rebotada,por cierto sabeis si sigue Pamela en el piso por que yo no la he visto las ultimas veces que he ido.

Salu2.
  #106  
Antiguo 14-11-2008, 18:19
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


bien chicos bien
  #107  
Antiguo 16-11-2008, 09:55
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


bien chicos, bien.
  #108  
Antiguo 16-11-2008, 13:25
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Lo del bajón de clientes faltando Yuly es normal, y si encima coincide con la crisis, mas, aunque la chica nueva parece muy buena, y si decis que besa y se implica, aunque no llegue al nivel de Yuly, habra que volver de nuevo al piso...


Y me sorprende que se lleven tan poco como 23 euros por polvo. No tenia ni idea... Al final, la encargada ganara bastante mas que cualquiera de las chicas, que son las que se lo curran de verdad.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #109  
Antiguo 17-11-2008, 07:28
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


no tenia ni idea
  #110  
Antiguo 17-11-2008, 19:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


y estas chicas besan en la boca? se implican en este sentido??
  #111  
Antiguo 17-11-2008, 19:19
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pikachu Madrid:
y estas chicas besan en la boca? se implican en este sentido??

A ver si leemos los post anteriores majetes.......
  #112  
Antiguo 17-11-2008, 19:23
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


y estas chicas besan en la boca? se implican en este sentido ??

SI yuly, pamela poco y la Sol no lo sé. Pero si quieres que te besen en ciudad lineal están las chinas que no veas lo que besan.
  #113  
Antiguo 17-11-2008, 20:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Coño que chinas besan en ciudad lineal? No las conozco.
Gracias!!
  #114  
Antiguo 17-11-2008, 23:27
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por flojero Ver Mensaje
Pikachu Madrid:
y estas chicas besan en la boca? se implican en este sentido??

A ver si leemos los post anteriores majetes.......
A mi si me han besado Yuly y Sol y con lengua y no es que sea brad pitt.Yo crero que si te ven aseado y limpito no tendra problemas.

Sobre todo Yuly que es una viciosa de mucho cuidado.

Salu2.
  #115  
Antiguo 18-11-2008, 09:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,415 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Buenos dias foreros.
Aqui os dejo mi experiencia con Yuly y he salido muy contento.

Llegue a la casa y me recibio ella, no debia estar la encargada , me dijo que tenia 20 años y la verdad es que me lo creo tiene una carita de jovencita, es muy simpatica. Contrate media hora, 40 euros, y frances sin muy rico, y posturitas, corriendome en su boquita, griego no me dejo, pero si le pude meter el dedo por el culito, por cierto precioso y unas tetitas riquisimas.
Chica recomendable, aunque al salir vi a su compañera SOL, y la verdad es que es un bombon, me tiro un beso, que me dio ganas de entrar con ella, sera la proxima vez.

Aqui os dejo el link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #116  
Antiguo 18-11-2008, 20:02
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Buenos dias foreros.
Aqui os dejo mi experiencia con Yuly y he salido muy contento.

Llegue a la casa y me recibio ella, no debia estar la encargada , me dijo que tenia 20 años y la verdad es que me lo creo tiene una carita de jovencita, es muy simpatica. Contrate media hora, 40 euros, y frances sin muy rico, y posturitas, corriendome en su boquita, griego no me dejo, pero si le pude meter el dedo por el culito, por cierto precioso y unas tetitas riquisimas.
Chica recomendable, aunque al salir vi a su compañera SOL, y la verdad es que es un bombon, me tiro un beso, que me dio ganas de entrar con ella, sera la proxima vez.

Aqui os dejo el link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
\

Oye Salocin cuando te hizo el frances se lo trago o lo escupio por que conmigo la jodia no se lo traga.Aunque me dijo que la proxima vez que vaya si.

Esta Yuly me tiene enganchado espero ir esta semana ya os contare.

Salu2.
  #117  
Antiguo 19-11-2008, 13:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,415 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Saludos pyres.
Pues no se lo trago, lo escupio. No se si se lo tragara, conmigo fue la primera vez a lo mejor, cuando tenga mas confianza, puede que si.
Pero vamos, aun asi no me extraña que estes pillado, es un encanto de niña, muy recomendable
  #118  
Antiguo 20-11-2008, 20:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Buenas tardes a todos os llevo siguiendo una temporadita en los foros y hoy me he acercado a probar a yuly y debo decir que efectivamente es la mejor lumi que me he follado en mi vida su implicacion es total,estuve hace 3 semanas y la verdad es que me toco una brasileña que segun yuly ya no trabaja por alli y su implicacion fue minima,pero esta chica tiene un frances y un morreo de la ostia.
Seguro que repetire ademas es supersimpatica y enrrollada tiene buen palique y me ha dejado mas seco que la ostia vaya culo que tiene la jodida.Saludos a todos los lumineros y como dice Pyres fastfuck recomendable,
  #119  
Antiguo 20-11-2008, 22:05
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Prueba a Pamela la otra chica que esta hasta las siete y nos cuentas. También muy recomendable con mejor carita pero no tan guarrona como yuli aunque si te lo curras se le parece mucho a ella.

A follar que el mundo se va acabar.
  #120  
Antiguo 21-11-2008, 20:28
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por el aguelo Ver Mensaje
Buenas tardes a todos os llevo siguiendo una temporadita en los foros y hoy me he acercado a probar a yuly y debo decir que efectivamente es la mejor lumi que me he follado en mi vida su implicacion es total,estuve hace 3 semanas y la verdad es que me toco una brasileña que segun yuly ya no trabaja por alli y su implicacion fue minima,pero esta chica tiene un frances y un morreo de la ostia.
Seguro que repetire ademas es supersimpatica y enrrollada tiene buen palique y me ha dejado mas seco que la ostia vaya culo que tiene la jodida.Saludos a todos los lumineros y como dice Pyres fastfuck recomendable,
Joder con Yuly todavia no he leido una experiencia mala con esta lumi.La verdad es que una viciosa y con ese culazo que tiene os recomiendo el griego.Ire el sabado a mi racion semanal,ya os contare.

Salu2.
  #121  
Antiguo 21-11-2008, 21:21
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
y estas chicas besan en la boca? se implican en este sentido ??

SI yuly, pamela poco y la Sol no lo sé. Pero si quieres que te besen en ciudad lineal están las chinas que no veas lo que besan.
Yo estuve con Sol el otro día (lunes o martes). Me comió a besos. ... y le gusta morder.

También se implica follando. En posición misionero yo no tenía ni que moverme.
  #122  
Antiguo 24-11-2008, 16:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Queridos foreros:

Conozco la casa desde hace un par de años y voy de vez en cuando. La expe que os cuento fué este finde.

Estuve comiendo chuletones con unos coleguitas cerca de la calle Alcala el pasado sabado y claro, entre los chuletones, la ración de ibéricos, las botellitas de vino y los chupitos de hierbas ya sabeis, que me inspiré.
Los coleguitas proponían irnos a un cine o buscar algún bareto guapo por el centro pero yo me desmarqué y después de algunas excusas acabé en los brazos de Sol.

Después de las presentaciones de rigor, estaban Sol, la encargada y otra chiquita que ya estuvo en esa casa hace algún tiempo, no recuerdo su nombre. La encargada como siempre muy agradable conmigo. Besos Natalia si me lees.

El caso paso con Sol y por ser un día inspirado para mi vamos a por un griego. Me dice Sol "no la tendras muy grande?", yo contesto "minuscula". Unas risas y al tema. Besos, morreos de los guapos con lengua, francesito sin, yo la hago un besito negro, enfundamos y para adentro. Muy buen griego a cuatro patas y a buen ritmo. Una delicia.

Después del esfuerzo quitamos la capucha, un poco de frances sin y echamos todo en su boquita.

Dia redondo, buen homenaje.

Saludos!!
  #123  
Antiguo 26-11-2008, 00:57
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Buenos dias foreros.
Aqui os dejo mi experiencia con Yuly y he salido muy contento.

Llegue a la casa y me recibio ella, no debia estar la encargada , me dijo que tenia 20 años y la verdad es que me lo creo tiene una carita de jovencita, es muy simpatica. Contrate media hora, 40 euros, y frances sin muy rico, y posturitas, corriendome en su boquita, griego no me dejo, pero si le pude meter el dedo por el culito, por cierto precioso y unas tetitas riquisimas.
Chica recomendable, aunque al salir vi a su compañera SOL, y la verdad es que es un bombon, me tiro un beso, que me dio ganas de entrar con ella, sera la proxima vez.

Aqui os dejo el link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Otra foto aki [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] La verdad ke me habeis puesto los dientes largos con vuestros comentarios, a ver si mañana les pego un toke y me paso por alli

Por lo ke comentais (no me he leido entero el hilo todavia, sorry) las mas recomendables son Sol y Yuli, no?¿
  #124  
Antiguo 26-11-2008, 20:22
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Otra foto aki [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] La verdad ke me habeis puesto los dientes largos con vuestros comentarios, a ver si mañana les pego un toke y me paso por alli

Por lo ke comentais (no me he leido entero el hilo todavia, sorry) las mas recomendables son Sol y Yuli, no?¿
Si luego tienes a Pamela y los fines de semana ahi otra jovencita de 19 se llama Carla yo te recomendaria a Yuly es la mas viciosa de todas.Puedes hacer lo que quieras con ella aunque Sol tiene un cuerpo perfecto y no lo hace mal yo que tu haria un duplex jajajaja ya veras como te dejan.

Por cierto el otro dia estuve y habia cola para pasar con Sol seguro que alguno de vosotros estaba ahi mamomes.

Salu2.
  #125  
Antiguo 26-11-2008, 20:52
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Joder cola y todo, ke nivel. En un rato me tienen alli de fijo! (vosotros kedaros viendo al barça ke no kiero pillar ticket como en la pescaderia :p )

Porke supongo ke lo de llamar para decir "oye reservame a xxxx para las xxxx" no funcionara aki (no se si funciona en algun sitio, nunca lo he hecho :p)
  #126  
Antiguo 27-11-2008, 12:40
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola llevaba tiempo con ganas de conocer este piso y sobre todo a Yuli asi que el sábado por la tarde las llamé para ver que chicas había. Por teléfono me atendió Sol y me dijo que solo estaban ella y otra chica. Como había visto fotos de Sol en loquo pues no me eché para atrás. Llego al piso y la encargada me pasa a una habitación, enseguida me doy cuenta de que la conozco y se lo digo. Es Adriana una ex de GO y casa de Lorena (alli estuve con ella una vez y fue una buena expe). Hablamos un rato y me presenta a 2 chicas: Carla (tb. la vi una vez en el piso de Lorena) y Sol (con la que me quedé). La chica es un encanto, simpática y muy jovencita. Le encanta besar y morderte por todo el cuerpo. Es delgadita pero con buen cuerpo y seguro que volveré a estar con ella.
Sabeis si alguna chica de este piso hace griego porque a Sol se lo dije y me contestó que no pero creo que es porque pillé el servicio de media hora.
Salu2.
  #127  
Antiguo 27-11-2008, 14:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pues mala suerte. Ya os comenté el lunes mi experiencia del sabado y la chica con la que estuve fue Sol y si hicimos griego. Bueno también fué porque es el servicio que contraté.
  #128  
Antiguo 27-11-2008, 14:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,415 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
Hola llevaba tiempo con ganas de conocer este piso y sobre todo a Yuli asi que el sábado por la tarde las llamé para ver que chicas había. Por teléfono me atendió Sol y me dijo que solo estaban ella y otra chica. Como había visto fotos de Sol en loquo pues no me eché para atrás. Llego al piso y la encargada me pasa a una habitación, enseguida me doy cuenta de que la conozco y se lo digo. Es Adriana una ex de GO y casa de Lorena (alli estuve con ella una vez y fue una buena expe). Hablamos un rato y me presenta a 2 chicas: Carla (tb. la vi una vez en el piso de Lorena) y Sol (con la que me quedé). La chica es un encanto, simpática y muy jovencita. Le encanta besar y morderte por todo el cuerpo. Es delgadita pero con buen cuerpo y seguro que volveré a estar con ella.
Sabeis si alguna chica de este piso hace griego porque a Sol se lo dije y me contestó que no pero creo que es porque pillé el servicio de media hora.
Salu2.
El servicio de media hora, no entra griego, a mi July tampoco me dejo, me dijo que es con el servicio de una hora. Saludos
  #129  
Antiguo 27-11-2008, 16:07
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno pues yo estuve ayer con Yuli y bueno, no me voy a extender mucho porke ya hay muchos post hablando de ella, confirmo ke en el servicio de 1 hora incluye griego, es mas me dijo ella si keria hacerlo. La verdad ke es una tia super encantadora, tiene una manera de hablar ke me llama mucho la atencion, un culazo increible y mete unos morreos con muchas ganas

Cuando acabo la hora, la encargada pego unos tokecitos en la puerta (yo no la vi tan borde, incluso me tiro alguna miradita picarona, pero como decis parece ke va en funcion de los dias) y Yuli me dijo ke me esperara, ke no me vistiera todavia, salio, volvio y me dijo si me keria kedar otra media hora, yo le dije ke me hiciera una rebajilla y ella volvio a salir (supongo yo ke a negociar con la encargada) pero volvio diciendome ke no podia ser (traia cara de haberlo intentado, o al menos me dio esa impresion) Asi ke le pague otros 40 lerus, me "invito" a otro copazo y nos kedamos otra media hora, hasta ke volvio a llamar la encargada, Yuli no me metio prisa ninguna de las 2 veces. Total, ke sali doblao pero con ganas de repetir :p
  #130  
Antiguo 30-11-2008, 00:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


-----------------------------
  #131  
Antiguo 30-11-2008, 11:12
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por aforismo Ver Mensaje
. . .yo seguire siendo fiel a sol aunque me suban el precio . . .
¡¡ No des ideas !!

Creo que el triunfo de esta casa son principalmente sus chicas junto con un precio "razonable".

Saludos.
  #132  
Antiguo 30-11-2008, 17:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


---------------------------------------
  #133  
Antiguo 30-11-2008, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Estuve el viernes en esta casa y tuve la suerte de estar con Yuly. Los que seguis este foro no abreis leido nada negativo de ella. Y seguireis sin leerlo en mucho tiempo, o eso espero. Yo cogi media hora y me vi en la obligación de dejar diez euros mas (todo lo que llevaba) y me parecio poco. No tardareis en verme otra vez por ahí, aunque el piso es un poco cueva (todo hay que decirlo). Besitos a todas.
  #134  
Antiguo 30-11-2008, 23:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


He estado en esta casa hace 2 semanas mas o menos, queria ver si Yuli era tan viciosa como se decia. Desde luego q cumplio bien lo q se esperaba de ella.

No es un pivon aun q tiene su morbo la joia, buen frances y se deja dar caña bastante bien, terminas donde quieres que es de agradecer. En general no esta mal.

Un saludo
  #135  
Antiguo 01-12-2008, 13:43
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pues ayer por la tarde me dejé caer por el piso, llamé 3 veces al telefonillo y no me abrieron. Anteriormente llamé para preguntar si estaba Yuli y me dijeron que si que estaba 24 h. Di un par de vueltas por la zona y cuando iba a acercarme otra vez para llamar vi a uno que se me adelantó, hacia mucho frio en la calle asi que me fui para casita. No me importó mucho ya que venía de visitar a Lorena de Loquo, otra vez será.
Salu2.
  #136  
Antiguo 05-12-2008, 21:58
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Buenas tardes,

Bueno pues yo fui ayer dia 5 de diciembre, llame por telefono y me contesto una chica con acento sudamericano, me informo y le dije que cuantas chicas estaban, me dijo que 3 y estaban las 3 libres. Tarde unos 10 minutos en llegar, toco al telefonillo y me abre la "borde", no me dijo ni buenas tardes, pero lo peor es que parecia que tenian una fiesta alli, habia como 5 chicas que no superaban ninguna los 19 años. Me ves alli con cara de gilipollas, no sabia si preguntar si era una fiesta o "yo venia a follar", total que me pasa a una habitacion, risitas, la tele a toa hostia, bueno me entra una chica llamada Melissa, Uruguaya, me dice "las otras chicas estan ocupadas", era mentira pues habia una juerga de aqui te espero, bueno pues esta chica, bajita, mas bien feilla, me dice que me quite la ropa y que pase al baño con ella, asi que me quito todo me da una toalla y salgo de la habitacion y las chicas que estaban alli pues mirandome risa va y risa viene, paso al baño me parecio curioso que al bañera le salga un bidet por un lateral, me lava todo estrecho juerga en el salon y de vuelta otra vez entre medias de las tias... risitas varias... me parecio una verdadera mierda.

Total 40€ me pide 1€ por las sabanas y se quita la ropa y a chupar la polla como si le fuese la vida en ello, se notaba que tenia ganas de acabar para quitarme de enmedio, me pregunto si me la chupaba sin o con... le dije que sin esta claro, ensalibada y to pa dentro de la boca, estuvo 5 minutos chupando, nada de besitos y en multiples ocasiones se quitaba la polla de la boca y se limpiaba con un papel... cuando la tenia bien gorda, gomita y cabalgada de ella encima de mi, empezo a besarme por todo el cuerpo, en las orejas, en la cara, en la boca pero pequeños piquitos...

Me corri, la tia se quedo quieta, tetas pequeñas y se salio.. Me quita el condon, me limpia con una toallita y otra vez a chuparla, primero con la lengua me toca la puntita para ver si quedaba leche o yo que se... luego otra vez para dentro sin dejarme respirar ni descansar, juerga fuera, risitas, risitas, tocan a la puerta, ella dice "ya voy" se saca la polla de la boca y me dice que me vista que se ha acabado el tiempo. La verdad que me vesti, malaleche, sin echar mi segundo polvo y risitas, cuando salgo aplauso de todas ellas y me sali por la puerta con cara de subnormal...

La tal melissa esta no es la de las fotos ni nada parecido... sensacion de tirar el dinero... y para que os voy a contar, seguro que la yuli esa debe ser la caña, pero la melissa una verdadera mierda, por lo menos conmigo.

Saludos

Pedro.

PD; NO REPETIRE EN ESA CASA.
  #137  
Antiguo 07-12-2008, 13:26
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola el viernes por la noche volví a pasarme por este piso. Sali tarde de trabajar, llamé para asegurarme de que chicas estaban y me dijeron que Pamela y Yuli. Como tenia ganas de conocer a la famosa Yuli pues allá que me fui. Llego al piso y a la primera que veo es a Sol con la que ya estuve la anterior vez, me pregunta que por quien vengo y le digo que quiero estar con Yuli. Me pasa a la habitación de la derecha (por cierto más cutre que la otra) y al rato viene Yuli. La chica como ya se ha dicho por aqui no es un pivón, tiene la cara con los típicos granitos de las chicas de su edad (20 años me dijo). aunque si que se implica en el tema. La experiencia estuvo bien, a la chica le gusta la marcha y se ve que disfruta con lo que hace. Lo que menos me gusta del piso es la higiene, eso de que te laven en un bidé y no te puedas duchar pues no se.... además la chica tampoco se aseó, aunque no quiero pensar mal. Por lo que me dijo los fines de semana por la noche tienen mucho jaleo, asi que me volveré a pasar en otro horario para repetir con Sol y probar su culito que me quedé con ganas la primera vez.
Salu2.
  #138  
Antiguo 09-12-2008, 21:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 28
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
El servicio de media hora, no entra griego, a mi July tampoco me dejo, me dijo que es con el servicio de una hora. Saludos
Hola amigo.Me podrias decir cuanto cuesra la hora en esta casa?Lo digo para entrar con Yuli una hora y poder hacer griego.Muchas gracias.Un saludo.
  #139  
Antiguo 10-12-2008, 00:01
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola raulin las tarifas de este piso son 40€ media hora y 80€ hora. La verdad que podian rebajar algo el servicio de una hora porque por ese precio yo casi prefieron montarmelo con 2 chicas
Salu2.
  #140  
Antiguo 10-12-2008, 02:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por alatriste74 Ver Mensaje
Hola raulin las tarifas de este piso son 40€ media hora y 80€ hora. La verdad que podian rebajar algo el servicio de una hora porque por ese precio yo casi prefieron montarmelo con 2 chicas
Salu2.

joder, no es para tanto 80 € por una hora, dime tu en que piso por ese precio estas una hora , con griego e implicacion como la de yuli....
  #141  
Antiguo 10-12-2008, 12:34
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
joder, no es para tanto 80 € por una hora, dime tu en que piso por ese precio estas una hora , con griego e implicacion como la de yuli....
Hola caguendeus no quiero entrar en polémicas sobre las tarifas de este piso solo decia que normalmente cuando contratas 1 hora en la mayoria de los pisos suelen rebajar un poco el precio al ser el doble de tiempo. Me explico, normalmente si la media hora es 60€, la hora es 90€.
En cuanto a tu pregunta si no recuerdo mal en el piso de Lorena (hace mucho que no voy) siguen cobrando la hora por 60€ con griego
Salu2.
  #142  
Antiguo 10-12-2008, 15:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Y la fantástica DANIELA, de G.O. por 60 1 hora con toooooooo.....
Además de otros fichajes , de este piso clásico.
  #143  
Antiguo 13-12-2008, 13:19
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno ayer tenia ganas de eschar un polvo y me fui a ver a este piso que me pilla al lado de casa y del que soy ya un asiduo.Como Sol estaba ocupada pase con Yuly (por cierto a la nueva no la vi ).Una paraguaya de 19 años.Con Yuli habré estado como cinco veces y he de decir que desde que entras a la habitación es un no parar.Morreos con lengua ,francés natural hasta el final,beso negro en fin puro vicio.Ella mismo te pide que le des caña le gusta el griego una barbaridad asi que ya sabeis.

En la cama monta de miedo le gusta moverse cuando la estas dando a cuatro patas y la vista del culo es impresionante.Conmigo se ha corrido mas de una vez (debe ser que le gusto jajaja) asi que ya sabeis a los que vayaís,darla caña por que esta tia es una viciosa.

Salu2.
  #144  
Antiguo 19-12-2008, 01:21
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


me pase ayer por este piso...Conoci a la duena hace tiempo en GO y me lo pase en grande ahi...Desde que abrio este chiringuito, pase con Yuli exclusivamente y unas 3 o 4 veces. Aunque me apetece volver a catar a Natalia, nunca llegamos a concretar (creo que cada dia se puede hacer mas complicado volver a sentir a esta moza)... Enfin, con Yuli, siempre muy pero que muy bien..nunca quise pasar con otra.
Esta vez, solamente estaba Sol y Pamela (donde cojones andaria Yuli y la jefa?? deberia de tener mas chicas atendiendo!!! Sobre todo tomando en cuenta que Sol estaba pachucha y no queria prestar servicios.
Asi que pase con Pamela, chica del monton, pocas tetas y poca cosa en general. Me limpio el rabo en el bidet ese que tienen puesto de forma tan original (los que lo conocen saben de que hablo) y para la habitacion. He de decir que ella salia de otro servicio cuando entre al piso y no se lavo. Mi limpieza fue muy rapida, ni recuerdo si empleo jabon.
Enfin, para dentro..chupadita regular, piquitos y poco fuego...Fue de mas a mas pero tampoco alcanzo el nivel de Yuli, aunque me termino gustando. Es un estilo diferente y termine a gusto.

A ver si me calzo a la jefa la proxima vez!!

Salu2 puteros.
  #145  
Antiguo 26-12-2008, 00:37
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo con SOL es con quièn tengo màs confianza y con quièn màs he estado.
Conmigo se ha comportado muy bièn y ha sido una gran profesional aparte de habernos creado entre los 2 un gran feeling.
Fisicamente es una chica delgadita y con un cuerpazo y hemos echado unos polvos de la ostia.
Por ese precio no creo que encuentres muchas opciones mejores
  #146  
Antiguo 26-12-2008, 09:51
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


* Haber si sabeís contarme algo de una chica llamada Carina (Nueva).
  #147  
Antiguo 29-12-2008, 20:38
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
* Haber si sabeís contarme algo de una chica llamada Carina (Nueva).

* y si verdad que cobrar diferentes precios según las chicas, pues mande a un amigo a la casa y me cuenta que Sol le dijo que ella cobrara diferente a las demás (que con ella 50 Euros un polvo... es que ella se lo hacia muy bien) ¿No se que pensar?
En cuanto a estas preguntas, he hablado con Sol, con la que tengo una cierta confianza y me dice que efectivamente hay una nueva chica que se llama Carina (habrá que conocerla).

Lo de la distinta tarífa, me confirma que si lo ha dicho, pero entre bromas y para quitarse de encima a alguien que ha tenido un mal comportamiento con ella. Continúan con la misma y todas por igual.

En la conversación me ha dado una mala noticia: Yuli estará fuera una temporada.

Saludos y feliz año.
  #148  
Antiguo 29-12-2008, 20:52
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo he estado 2-3 veces con Yuli y si bien no la he visto lavarse, siempre ha olido divinamente bien incluso en "lo mas profundo de su ser" (y ole! :p) Y todos sabemos ke el perfume no tapa el mal olor, casi ke lo acentúa, asi ke doy por hecho ke se lavaran despues, como en muchos otros sitios, asi ke no llamemos guarras a las chicas tan gratuitamente

Aunke si tu sabes a ciencia cierta ke entre cliente y cliente no se lavan, retiro lo dicho

Tambien he de puntualizar ke hace mas de mes y medio/dos meses desde mi ultima visita, doy la razon en ke es una cueva y las sabanas esas de papel de fumar me dan grima

Hasta ke se sube Yuli conmigo a la cama y me olvido de sabanas, cuevas y demas "extras", todos a los ke les guste el rollo tipo novia deberian probar a esta chica, cariñosa a mas no poder

PD: Ciclido ni idea de kien es la nueva, yo la ultima vez ke estuve habia una chica ke decia ke era la hermana de la jefa y ke no ejercia. Una autentica pena porke era tremendamente preciosa, si ella resulta ser "la nueva" alla ke me vuelvo

PD2: No puedo contrastar el precio de Sol porke como ya he dicho he sido monotematico en esa casa

PD3: hula; la jefa da morbillo, eh? Yo solo la he visto 1 vez pero chico te mira con una cara de kerer destrozarte en el sitio ke madre mia. Si hubiera premio spalumi a la mirada mas "baja-pantacas" la votaba ya mismo :p
  #149  
Antiguo 29-12-2008, 22:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


PD: Ciclido ni idea de kien es la nueva, yo la ultima vez ke estuve habia una chica ke decia ke era la hermana de la jefa y ke no ejercia. Una autentica pena porke era tremendamente preciosa, si ella resulta ser "la nueva" alla ke me vuelvo

Hola gente, yo sí que estuve con la hermana pero en sus primeros días, aunque como allí creo que todos vamos como "novios" de Yuli, fue todo un poco más frío que lo que se acostumbra.

PD3: hula; la jefa da morbillo, eh? Yo solo la he visto 1 vez pero chico te mira con una cara de kerer destrozarte en el sitio ke madre mia. Si hubiera premio spalumi a la mirada mas "baja-pantacas" la votaba ya mismo :p[/quote]


Comparto tu opinión respecto a la jefa... ;)
  #150  
Antiguo 30-12-2008, 15:42
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno ayer estuve con Carla que me parece que es la hermana de la encargada.Esta chica estuvo trabajando en el piso de Lorena.

La chica es jovencita tendrá 19 años y la verdad es que trabaja muy bien me hizo un frances natural muy rico y en el folleteo no estuvo mal.

Por lo que pude ver hay chicas nuevas y Yuli me parece que no esta.

Salu2.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emilio, fernandez, gastesi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum