Emilio gastesi fernandez, 6 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-08-2008, 10:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Chicos ayer volví por allí. Lo del aire acondicionado estupendo, hasta pasé un poco de frío. Disfrute de la compañía de Mariana, una chica alta y con un culo fabuloso. Recomendable.
Saludos.
  #52  
Antiguo 06-08-2008, 12:10
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Chicos ayer volví por allí. Lo del aire acondicionado estupendo, hasta pasé un poco de frío. Disfrute de la compañía de Mariana, una chica alta y con un culo fabuloso. Recomendable.
Saludos.
Mariana es una brasileño-paraguaya que estaba antes por las noches.

Hace poco me dio un calentón y me pasé por el piso sobre las una de la mañana. Sólo estaba ella: Me pareció bien de cara (no es guapa pero no esta mal), un cuerpo estupendo (como dices, es alta; pechos normalitos; Melena larga negra; piel morena y un culo, lo mejor, bastante brasileño. La pobre estaba muy preocupada por que le habían salido unos granitos en la espalda por tomar el sol tras un depilado). Contraté una hora.

No se si sería por que era tarde pero parecía lenta: no digo que tome drogas ni nada por el estilo, pero era como si su tiempo fuera mas despacio que el mío. Además, de inicio, la noté algo apática. Una vez en materia mejoró la cosa, aunque a ratos me pareció mecánica; lo mejor fue cuando se sentó sobre mi dándome la espalda... fue ver ese culo en acción y éxploté.

Lo peor llegó después. Al llegar, como es natural, tomé una ducha. Cuando acabamos, tomé otra ducha. La madamme se cabreó conmigo por que decía que me había pasado de tiempo y que tenía derecho a tomar sólo una ducha. Le contesté que, obviamente, me lo podía haber dicho antes. Al despedirme, Mariana me miraba con cara de resignación...

Un polvo que no recordaré y una casa a la que creo que, mientras siga la misma madamme, no volveré.
  #53  
Antiguo 06-08-2008, 15:02
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


La única vez que fui, fue Mariana la que me recibió (no había madame en ese momento) en tanga y sujetador. Pasé con Yuly, genial!

Además de Mariana y Yuly, estaba una argentina (Gabriela quizás?).

Sabéis quiénes están hoy día??

Qué servicios hace Mariana, besa? Merece la pena en general?

Gracias.
  #54  
Antiguo 06-08-2008, 17:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Mariana es una brasileño-paraguaya que estaba antes por las noches.

Hace poco me dio un calentón y me pasé por el piso sobre las una de la mañana. Sólo estaba ella: Me pareció bien de cara (no es guapa pero no esta mal), un cuerpo estupendo (como dices, es alta; pechos normalitos; Melena larga negra; piel morena y un culo, lo mejor, bastante brasileño. La pobre estaba muy preocupada por que le habían salido unos granitos en la espalda por tomar el sol tras un depilado). Contraté una hora.

No se si sería por que era tarde pero parecía lenta: no digo que tome drogas ni nada por el estilo, pero era como si su tiempo fuera mas despacio que el mío. Además, de inicio, la noté algo apática. Una vez en materia mejoró la cosa, aunque a ratos me pareció mecánica; lo mejor fue cuando se sentó sobre mi dándome la espalda... fue ver ese culo en acción y éxploté.

Lo peor llegó después. Al llegar, como es natural, tomé una ducha. Cuando acabamos, tomé otra ducha. La madamme se cabreó conmigo por que decía que me había pasado de tiempo y que tenía derecho a tomar sólo una ducha. Le contesté que, obviamente, me lo podía haber dicho antes. Al despedirme, Mariana me miraba con cara de resignación...

Un polvo que no recordaré y una casa a la que creo que, mientras siga la misma madamme, no volveré.
La madame no sera Natalia, ex de go y piso de Lorena no??

Saludos.
  #55  
Antiguo 06-08-2008, 17:47
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
La madame no sera Natalia, ex de go y piso de Lorena no??

Saludos.
No lo se. He estado varias veces en el piso de Lorena pro nunca pasé con Natalia.

La madamme es bajita, morena, pelo negro largo y... muy mala leche.
  #56  
Antiguo 06-08-2008, 19:24
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


La madamme es natalia la que estuvo en guillermo de osma y en la casa de lorena.Aunque por lo que se solamenta es la encargada no "ejerce".

Para mi no me parece que tenga mala leche yo las veces que he estado ha sido muy simpática conmigo y nunca me ha puesto mala cara,supongo que la pillarias en un mal dia.

Saludos.
  #57  
Antiguo 07-08-2008, 11:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola a todos!

La madamme que comentais lleva bastante tiempo en la casa, por lo menos desde enero que yo frecuento por allí. La verdad conmigo siempre ha estado muy agradable y complice. Un día la tanteé si trabajaba y yo creo preguntandoselo bien y con educación puede acceder. No se, esa impresión me dió.

Saludos!
  #58  
Antiguo 07-08-2008, 17:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Hola a todos!

La madamme que comentais lleva bastante tiempo en la casa, por lo menos desde enero que yo frecuento por allí. La verdad conmigo siempre ha estado muy agradable y complice. Un día la tanteé si trabajaba y yo creo preguntandoselo bien y con educación puede acceder. No se, esa impresión me dió.

Saludos!
Si es Natalia, ha ejercido durante bastante tiempo y si le entras por el ojo no creo que tenga muchos problemas para pasar contigo.

Un saludo.
  #59  
Antiguo 21-08-2008, 13:23
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno ayer estuve en esta casa y pase con una brasileña de 25 años,la verdad no me parece brasileña pero bueno pasemos a lo importante.

Pase media hora con ella por 40 euros,me paso al baño me lavo y pasamos a la habitación que por cierto tenian el aire puesto y hacia frio les dije que lo quitaran por no resfriarme la chica se llama mariana la chica la verdad es que se implica bastante intenta agradarte todo el rato .Tiene un cuerpo bonito la piel color canela es alta la jodia un culo de los que a mi me gusta y es muy viciosa le gusta de todo me hizo un frances natural para empezar muy bueno y yo le dije de hacer un 69 y acepto sin problemas ademas disfruto.Luego en el folleteo la puse a cuatro patas y madre mia como se movia en fin una chica muy recomendable para los que le gustan las chicas con mucho vicio
  #60  
Antiguo 27-08-2008, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Buenas noches!

La verdad es que he ido unas cuantas veces a casas y nunca he tenido la necesidad de contárselo a nadie, excepto hoy que he llamado a la casa y he pasado con Yuli.

Relato a continuación brevemente lo sucedido:

Entré en el portal, como me seguía una vecina, la chica me hizo una señal y la dejé pasar, recurriendo a la típica excusa de ponerme a hablar con el móvil. Luego volví a la casa y antes de nada me preguntaron si quería tomar algo y si venía a por alguna chica en concreto. Como no conocía la casa, dije que me presentasen a todas, decantándome por Yuli.

Para no enrollarme con los detalles que todos conocemos: pagar, desnudarse, baño, habitación, francés, sexo... voy a citar las cosas que me sorprendieron.

1º Una vez que pagué salió de la habitación la madamme y se puso a bromear con las demás, diciendo que que suerte la elegida, que ojalá hubiese sido ella, que qué bien se lo iba a pasar... En definitiva, se pusieron a piropearme y a decir que les daba envidia la elegida. Nota: creo que dejó la puerta medio abierta para que oyese todo.

2º Cuando me desnudé para ir al baño, estaban las demás chicas sentadas en el sofá, y me preguntaron que si estaba seguro, que si me apetecería quedarme a cenar después con ellas, que si les enseñaba algo, que si me dejaba sacar fotos... (no sé cómo tomarme esto, la verdad).

3º En el baño, la chica con muchos detalles: sin prisas, hablándome, mirándome, sonriéndome... (vamos, implicada y como si le apeteciese)

4º A la vuelta del baño, insistieron las demás chicas en si me apetecía tomar algo, que si me dejaba hacer fotos, que cuando volvería, y alguna que otra más directa, que si no le apetecía el griego con ella. Finalmente, acepté una botella de agua, y cuando la madamme me la dio, aprovechó para hacerme una caricia en la mano, suspirando ella, y diciendo: "Si yo pudiera..."

5º Besos con la chica. Para qué decir más.

6º Depilada la chica totalmente y dejó que mi lengua y labios estuviesen por esas zonas... (intento dar los menos detalles morbosos). Acariciándome ella el pelo mientras yo trabajaba, y sin que empezase a hacer ella ruidos forzados.

7º Polvete, y luego sin prisas, los dos tumbados hablando. Increíble como escucha y cómo te anima, te apoya, te comprende, te sugiere cómo resolver tus problemas...

8º Salí de la habitación, me dirijo a la puerta y... se ponen a hablarme todas!!! Siguen contándome que a ver si vuelvo, que a ver si entro con ellas, que ojalá les hiciese esto o lo otro, que ojalá no estuviese casada una... bromas, risas, y mientras Yuli, muy cariñosa, abrazada a mí. Además, estuvimos hablando cada uno de nuestra vida "real", y gastando bromas al respecto. Al final, tras 15-20 minutos de conversación tuve que cortar porque ya no podía quedarme más, diciéndome que era por mí que no me quedaba a cenar con ellas y que volviese cuando quisiera, y que no lo decían para que pasase a las habitaciones, que encantadas de quedarse en el salón hablando y tomando algo.

En definitiva, que supongo que a alguno le habrá pasado algo semejante, pero dado que en los 2-3 años que llevo haciendo estas actividades no me había pasado nada semejante en una casa, he sentido la necesidad de contarlo.

Un saludo a todos y mucha suerte en vuestras escapadas.
  #61  
Antiguo 27-08-2008, 19:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Creo que hay una chica nueva en este piso que se llama Dulce de nacionalidad Paraguaya,alguien lo puede confirmar y si la describe y tiene experiencia mejor .Gracias .
  #62  
Antiguo 28-08-2008, 00:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola Taraillo!

Efectivamente hay una chica nueva que se llama Dulce, y según me comentaron la próxima semana entra una chica muy guapa.

Ayer cuando fui, dudé entre estar con Yuli o Dulce, pero me decanté por la primera porque parecía más natural, en el sentido que me dio la impresión que se iba a implicar más, como así fue.

De Dulce poco te puedo decir porque el rato que estuve hablando con ellas (después de ...) Dulce estaba en la cocina preparándose la cena. Luego vino y poco dijo.

Te animo a que pases a saciar tu curiosidad respecto a Dulce, y si no, siempre saldrás contento si pruebas a Yuli (no te puedo hablar de Mariana porque aún no la he probado, pero según las proposiciones que me hacía seguro que también saldría muy contento).

Saludos.
  #63  
Antiguo 28-08-2008, 09:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Con Yuli ya e estado unas cuantas veces y tambien con Mariana por eso queria saber como es la Dulce esta , si es como su nombre y si alguno la describe fisicamente o se anima a contar alguna esperiencia . Gracias
  #64  
Antiguo 29-08-2008, 16:24
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno chavales traigo noticias frescas Dulce ya no esta en el piso según me ha dijo la encargada,esta mañana que estuve ahi.

Me apetecia catarla pero me quede con las ganas.Pase con yuly y un 10 para esta chica se implica como si fueras su novio.

Me ha dicho la encargada que mañana entra un chica de 19 añitos que según me ha dicho esta buenisima habrá que verla a ver si es verdad.

Saludos.
  #65  
Antiguo 01-09-2008, 11:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


¿hay noticias de la chica nueva?
  #66  
Antiguo 02-09-2008, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Si no hay contratiempos mañana podré contestar a la pregunta de sarron.

Saludos
  #67  
Antiguo 02-09-2008, 22:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por sarron Ver Mensaje
¿hay noticias de la chica nueva?
En principio, yo llamé el sábado, para saber si iba a estar.

Me atendieron bien, y me comentaron que debía llegar sobre las 11. Por la tarde, volví a llamar y me comentaron que no sabían nada.

Así que, en espera de noticias.

Sl2
  #68  
Antiguo 03-09-2008, 22:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola gente!

Tengo el placer de informarles acerca de las novedades del piso:

Nombre: Pamela
Edad: 26
Nacionalidad: Paraguaya
Precio: los ya conocidos
Cara: muy guapa, bonitos labios y sonrisa, pelo negro largo que le tapa un poco la cara, nota 4,7 sobre 5
Cuerpo: bien, nota 3,5 sobre 5
Besos: buenos, 4 sobre 5
Francés: sin y muy bueno, 4,9 sobre 5
Folleteo: correcto, ahí influye mi calentón, así que la nota puede no ser real, 4 sobre 5
Griego: ni idea, en esa casa si quieres eso debe ser obligatorio pasar con Mariana (qué culo tiene!)
Implicación: muy buena, 4 sobre 5
Repetir: seguro que lo haría si no fuese por Yuli.

Otros comentarios:

Las chicas siguen tan encantadoras como siempre, se nota muy buen ambiente entre ellas y se portan muy bien con nosotros.

En esta ocasión Yuli fue la que me recibió en el piso y me dijo que no podía trabajar esta semana lo que no impidió que me diese todo un señor beso y me emocionase (sabe cómo buscarme las cosquillas).

No me atreví a pasar con Mariana por el morbo de la chica nueva y porque con Mariana sé que sería un folleteo con mucho vicio y en principio no buscaba eso.

Al salir me crucé con Natalia y estuvo tan encantadora como la otra vez, sonríe, está contenta, bromea y desea que volvamos a visitar a sus chicas.

En fin chicos, espero haberos sido de ayuda y acepto críticas-comentarios para ir mejorando nuestras experiencias.

P.D. A modo de consejo, no vayáis cuando estén poniendo Rubí porque si la otra vez me quedé 15 minutos hablando con ellas, esta vez no pasó de 5 minutos porque empezaba la telenovela.
  #69  
Antiguo 04-09-2008, 15:11
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por lossssss Ver Mensaje
Hola gente!

Tengo el placer de informarles acerca de las novedades del piso:

Nombre: Pamela
Edad: 26
Nacionalidad: Paraguaya
Precio: los ya conocidos
Cara: muy guapa, bonitos labios y sonrisa, pelo negro largo que le tapa un poco la cara, nota 4,7 sobre 5
Cuerpo: bien, nota 3,5 sobre 5
Besos: buenos, 4 sobre 5
Francés: sin y muy bueno, 4,9 sobre 5
Folleteo: correcto, ahí influye mi calentón, así que la nota puede no ser real, 4 sobre 5
Griego: ni idea, en esa casa si quieres eso debe ser obligatorio pasar con Mariana (qué culo tiene!)
Implicación: muy buena, 4 sobre 5
Repetir: seguro que lo haría si no fuese por Yuli.

Otros comentarios:

Las chicas siguen tan encantadoras como siempre, se nota muy buen ambiente entre ellas y se portan muy bien con nosotros.

En esta ocasión Yuli fue la que me recibió en el piso y me dijo que no podía trabajar esta semana lo que no impidió que me diese todo un señor beso y me emocionase (sabe cómo buscarme las cosquillas).

No me atreví a pasar con Mariana por el morbo de la chica nueva y porque con Mariana sé que sería un folleteo con mucho vicio y en principio no buscaba eso.

Al salir me crucé con Natalia y estuvo tan encantadora como la otra vez, sonríe, está contenta, bromea y desea que volvamos a visitar a sus chicas.

En fin chicos, espero haberos sido de ayuda y acepto críticas-comentarios para ir mejorando nuestras experiencias.

P.D. A modo de consejo, no vayáis cuando estén poniendo Rubí porque si la otra vez me quedé 15 minutos hablando con ellas, esta vez no pasó de 5 minutos porque empezaba la telenovela.
La verdad es que en esta casa todas las chicas son bastante implicadas por encima de todas yuly,aunque esta tarde probare a la nueva a ver que tal se desenvuelve espero que por lo que has contado sea igual que contigo luego escribire contando la expe.

Saludos.
  #70  
Antiguo 04-09-2008, 16:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Mucha suerte Pyres, acuérdate del francés (mi puntuación 4,9 sobre 5) porque es una auténtica maravilla.

Y recuerda, si vas durante Rubí pídeles disculpas por no dejarles ver la serie.
  #71  
Antiguo 05-09-2008, 14:09
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno ayer estuve con la chica nueva Pamela y he de decir que sali muy contento todo lo que dice lossss se queda corto con esta paraguaya tiene un cuerpo precioso y un culo perfecto.

Vamos a lo que importa la chica es muy simpática y siempre trata de agradarte desde que entras a la habitación .Tiene una sonrisa preciosa.Al principio es un poco timidilla hasta que se va se va soltando.Empieza haciendote caricias por todo el cuerpo hasta la zona x donde hace uno de los mejores frances que me han hecho no tiene nada de envidiar a Lorena me dijo que queria que la hiciera 69 y alli fui la verdad es que se nota que la gusta y te dice cositas mientras estas ahi abajo .En el folleteo a ella le gusta llevar la voz de mando y moverse encima tuyo la pena es que pague media hora,la próxima vez cogere una hora que son 80 euros para disfrutarla mejor.

A los seguidores de Yuly me dijo que estaba malita y no curraria hasta la semana que viene asi que ajo y agua.

Saludos.
  #72  
Antiguo 05-09-2008, 17:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Me alegro pyres de la buena experiencia que has tenido y te animo, si consideras oportuno, a realizar una nueva puntuación de ella. Ya sabes, para gustos colores y es que a mí me gustó mucho más el cuerpecito de Yuli.

Saludos y la próxima semana más!
  #73  
Antiguo 05-09-2008, 20:13
 Avatar de gorrinazo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola, ¿alguién sabe que horario tienen? Lo pregunto porque voy a estar por Madrid de paso y podria pasarme solamente por la mañana y temprano, 9:30 o así.

Saludos y gracias.
  #74  
Antiguo 06-09-2008, 18:02
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por gorrinazo Ver Mensaje
Hola, ¿alguién sabe que horario tienen? Lo pregunto porque voy a estar por Madrid de paso y podria pasarme solamente por la mañana y temprano, 9:30 o así.

Saludos y gracias.

Estan siempre de guardia es 24 horas puedes ir cuando quieras pero mejor cuando esten despiertas.

Saludos.
  #75  
Antiguo 06-09-2008, 23:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por gorrinazo Ver Mensaje
Hola, ¿alguién sabe que horario tienen? Lo pregunto porque voy a estar por Madrid de paso y podria pasarme solamente por la mañana y temprano, 9:30 o así.

Saludos y gracias.
Te aconsejo, ir entorno a las 11:00 - 11:30, que ya estarán un poco más despejada.

He ido una vez a las 10:30 de la mañana, y estaban medio drogui. Me explicaron que habían tenido un día de trabajo hasta "altas horas de la madrugada", y claro, el cuerpo es el cuerpo.

A pesar de todo, siempre con la sonrisa en la cara, que es de agradecer.

Sl2
  #76  
Antiguo 18-09-2008, 20:34
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


El lunes y ayer estuve con Yoly. La chica es un encanto, con sonrisa alegre y sincera siempre, y con ganas de que te sientas agusto. La chica, sin tener un cuerpo 10, da un morbo tremendo y hace que te lo pases bien.

El sitio es bastante cutre, pero bueno, tampoco hace falta que sea el Palace... La verdad es que no me esperaba encontrar un joyita asi en un sitio como ese... Por 40 euros, es un sitio muy recomendable. Gracias, sobre todo a Pyres por recomendarla

El primer dia tambien me presentaron a Pamela, que es del estilo, bastante majilla tambien. Ah, y la encargada, que algunos dicen que es un poco borde, conmigo super simpatica los dos dias, riendose y muy amable.

En resumen, un fast-fuck 24h y en piso cutrón, pero que no dan trato de fast-fuck para nada. Muy buen sitio
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #77  
Antiguo 23-09-2008, 16:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Sabeis si la nueva sigue en la casa? Pasé el fin de semana pasado para conocerla y solo estaban Yuli y Mariana.
  #78  
Antiguo 23-09-2008, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Estuve la semana pasada.....

El piso como han comentado el resto de los foreros... un poco cutrecillo, Yuli, muy implicada y simpatica, tratando de agradar.... Yo iba con la idea clara de ver a Yuli aunque accedi a conocer a la otra chica... (creo que se llamaba Gabriela?), pero me quede con mi objetivo, de cualquier modo, la que me hubier gustado probar es la Madame... muy simpatica y creo que tenia ganas de conocerme mas a fondo.....

En resumidas cuentas, no son cuerpazos, pero agradables y para uno rapido tiene un bien alto.
  #79  
Antiguo 24-09-2008, 17:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


buenoo e pasado esta mañana por primera vez por este piso que ya tenia ganas de conocer a yuly:

Nombre: Yuly
Edad: 19
Nacionalidad: Paraguaya
Precio: 40 - media hora
Cara: bueno la cara no es lo que mejor tiene, aunque no es fea, un 6
Cuerpo: bien, a mi me gusto, no es cuerpo de modelo pero tiene unas tetas grandes (no enormes) y bien puesta un 8 y un culazo duro duro un 9... q me puso muy bruto... por cierto le huele todo genial...
Besos: besa lo quieras. tampoco muy apasionadamente pero bien, con lengua tb.
Francés: sin y muy bueno, corrida en su boca. un 9
Folleteo: bastante bueno, ella encima primero y luego a 4 patas. un 7
Griego: si hace pero creo que solo en el servicio de una hora, la proxima vez que vaya se lo perforare claramente porque lo tiene durito durito y tiene que ser un placer....
Implicación: muy buena, te trata rollo novia. un 8
Repetir: seguramente para perforarla el culete ;)


bueno llego llamo a eso de la 1 de la tarde y pregunto si esta yuly libre me dicen que si y en media hora estoy alli.

me abre la madamme, muy amable, se ponen como motos en el piso, no se debieron verme jovencito y les debi de gustar jaja pero no paraban de hablar en bajito y reirse....
me presenta a las dos chicas disponibles en ese momento que eran pamela y yuly, otro dia espero conocer a la 3ª
le digo que me quedo con yuly y que media hora. me ofrece una coke para beber. y me pone el aire acondicionado , porque sino hubiera muerto alli

entra yuly, me desvisto, nos vamos al baño y me lava bien los bajos, aunque me habia duchado 2h antes pero bueno siempre prefiero limpieza ante todo...
llegamos a la habitacion y nos empezamos a besar, empieza un frances sin, bastante bueno chupando, salivando y le propongo un 69 asi que estamos chupandonos jeje como 15 minutos hasta q le vuelvo a decir q se ponga como al principio y acabo en su boca.... todo genial.

se va al baño y a la vuelta charlamos un poco y le digo q si me enfunda echamos un polvete, se queda sorprendida ,y me pregunta q si voy a poder, le respondo q por supuesto y ay nos ponemos, me la chupa otro poco y me enfunda... se pone encima un rato hasta q por iniciativa de ella me dice q si quiero a 4 patas, y asi empiezo a darle poco a poco, la embisto al principio despacito pero luego veo que como no acelere no termino por lo que la agarro bien del culo y empiezo a darle de lo lindo y ella no se queja.... una pena no haber probado ese culete...
queria haber acabado en su boca/cara pero acabe corriendome mientras le daba a 4 patas, despues un poco de charlita, unas risas, y acaba diciendome q a ver cuando vuelvo ;)
  #80  
Antiguo 25-09-2008, 22:46
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Sabeis si la nueva sigue en la casa? Pasé el fin de semana pasado para conocerla y solo estaban Yuli y Mariana.
Hola Walter la nueva esta hasta las ocho y si quieres conocerla te la recomiendo yo he estado un par de veces con ella y le va el vicio,le gusta que le des ca;a.

Salu2.
  #81  
Antiguo 25-09-2008, 23:15
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Hola Walter la nueva esta hasta las ocho y si quieres conocerla te la recomiendo yo he estado un par de veces con ella y le va el vicio,le gusta que le des ca;a.

Salu2.
Cuando habláis de "la nueva", a quién os referís??? Hay algún link en loquo en la que se vean fotos??

Gracias!!
  #82  
Antiguo 26-09-2008, 08:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Gracias Pyres este fin de semana tendré el gusto...

Saludos!
  #83  
Antiguo 26-09-2008, 16:03
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Gracias Pyres este fin de semana tendré el gusto...

Saludos!
Walter si vas a ir por Pamela el fin de semana solo esta el sabado hasta las 3 de la tarde.Se lo he preguntado hoy asi que si vas mejor que vayas a mediodia.De lunes a viernes esta hasta las 8 me dijo.

Salu2.
  #84  
Antiguo 26-09-2008, 16:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Walter si vas a ir por Pamela el fin de semana solo esta el sabado hasta las 3 de la tarde.Se lo he preguntado hoy asi que si vas mejor que vayas a mediodia.De lunes a viernes esta hasta las 8 me dijo.

Salu2.
has estado con pamela hoy? cuentanos q tal!!! jeje
  #85  
Antiguo 26-09-2008, 17:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Joder Pyres eres un fenómeno me lo pones en bandeja, así da gusto. Manaña antes de las 14 ya la habré catado.

Mil gracias!!
  #86  
Antiguo 03-10-2008, 16:05
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno amigos, pues contaros brevemente mi experiencia con Yuly.
La he tenido hoy (me ha dicho que iba a salir
a hacer algo, pero ha accedido a atenderme ½ horita).
Las impresiones han sido muy positivas, por su implicación, su simpatía y su empeño en que disfrutes del acto y del momento.

Ella es bastante mas bajita de lo que me imaginaba la he tenido que subir a la cama para besarle las tetitas, aunque yo no soy muy alto, su culo, con tatu en la rabadilla horizontal, es bastante bueno, su chichi sabe riquiiiiiísimo, depiladito y jugoso, uuuuuhmmm!! que rico y como se me estremecía cuando se lo comía con insistencia.

En el ardor del mete saca y con el calor existente, se me ha aflojado bastante y no había manera de continuar así, entonces opción 2, fuera condón, comida de huevos (muyyyyy buena) y corrida:p:p……Buena experiencia, no mira reloj (al menos conmigo) no penséis que es un pivón de tia, ni mucho menos, si la viera por la calle no me fijaría en ella (prometido) pero como he dicho al principio, SU IMPLICACIÓN, su simpatía y su buen hacer, hace que valga la pena pagar 40 eurillos por media hora de tiqui taca.

Ah!! la que regenta el piso, no está nada mal, no le propuse nada porque iba a por Yuli, me dice que trabaja cuando las chicas estan ocupadas, pero no sé... es posible que un día se lo proponga a ella.

Un saludo amigos puteriles.
  #87  
Antiguo 03-10-2008, 16:30
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Si, es bastante pequeñita. Yo mido 1.90 y peso 85 kilos, y ella debe medir menos de 1.60, asi que las dos veces que he estado con ella, la encargada y las compañeras se partian por la diferencia entre ella y yo, diciendo que me llegaba a la altura justa...jaja, aunque exageraban, claro. Por suerte, en la cama la altura se iguala

A ver si otro dia vuelvo a verla :p
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #88  
Antiguo 10-10-2008, 06:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


alguien sabe si sigue yuly o se ha ido o esta de vacaciones, y cuando vuelve?????
  #89  
Antiguo 11-10-2008, 19:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pues no sé, el viernes de la semana pasada, por lo menos, si que estaba, de hecho la pregunté que cuando se iba de vacaciones, ya que me sonaba que me dijo hace tiempo que se iba a ir en Noviembre u Octubre, pero me dijo que no se iba hasta, por lo menos, Febrero.

Espero que no se haya ido ya que sería una gran pérdida.

S2.
  #90  
Antiguo 18-10-2008, 02:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


alguien sabe como esta la cosa por este piso? q chicas hay???? alguna experiencia nueva?

creo q ya no esta yuli, es cierto?
  #91  
Antiguo 18-10-2008, 19:52
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
alguien sabe como esta la cosa por este piso? q chicas hay???? alguna experiencia nueva?

creo q ya no esta yuli, es cierto?
Estuve hace unos dias con Pamela y para mi fué muy atenta, complaciente e implicada.

A parte de ella y de Natalia (la encargada) hay otra chica rubita que se hace llamar Patricia y que según me dijeron es brasileña.

En cuanto a Yuly me explicaron que se habia tomado unos dias libres por asuntos personales, pero que volverá a estar en esta casa a final de mes o principio de noviembre.

¡¡ Que no cunda el pánico !!

Saludos
  #92  
Antiguo 23-10-2008, 20:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


el sabado pasado por la tarde decidi ir al piso por 1 vez. la primera impresion q tuve es lo pequeño y cutre q es,me abrio natalia( por cierto no es la encargada como se dice ,si no la dueña,se monto su garito propio como lorena de GO) yo lo sabia pues me lo dijo daniela de go,me comento q solo estaba una chica brasileña,patricia.NATALIA la cachonda empezo a decirme q tenia los ojos muy bonitos,y le pregunte si habia trabajado en go ,y con lorena,y empezo a enrrollarse conmigo( yo la habia visto alli varias veces pero nunca pase con ella) sabia q era una cachonda por lo q lei en el hilo antiguo de go.y me arrepiento de no haber pasado, pues debe de ser una viciosa de aupa.empeze a desnudarme delante de ella y me metia mano ,la cabrona ,pase con la brasileña,bajita menos de 1,60,no esta mal de cuerpo.antes fui a lavarme,y joder valla baño,diminuto y con el bide pegado a la bañera.me pasee,en slip y antes de pasar a la habitacion ,le hice un gesto a natalia si la queria ver me acerqe y me bajo el slip,empeze la faena con la brasileña,mamada con trabajada,misionero y se acabo.empezo a contarme su vida .y hay q ver q cucas son nuestras amigas,me dijo q me conocia y le dije q de que si era la 1 vez q la veia y resulta q estuvo antes en el piso de cartagena 29,yo solo estube una vez ( lo postee) y ella estaba escondida detras de una puerta y me vio por la mirilla.tambien conoce a camila,y a otras chicas de ese piso ,al no dejarme echar el segundo polvo,seguia empalmado( ya nos tocaron la puerta).la abri,a mi me gusta el cachondeo y sali en pelotas,y natalia se reia y se ponia a soplar a la polla a ver si se bajaba,decia.me hizo una foto,habia una paraguaya teen,con buenas tetas,delgada,junto a natalia.la pobre estaba asustada.me tire mas de 1/2 hora hablando con natalia.( a ver si la proxima vez puedo pasar con ella) me puso cachondo.la experiencia fue lo de menos,lo mejor fue el cachondeo y las risas q pase.aunqe el piso es una full ,volvere,AH,ojo con la paraguaya teen q estaba con ella( no recuerdo su nombre) me dijo q el mes q viene empezaba,21 años y esta muy buena. PERDON POR EL LADRILLO:blob7:
  #93  
Antiguo 24-10-2008, 16:45
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
el sabado pasado por la tarde decidi ir al piso por 1 vez. la primera impresion q tuve es lo pequeño y cutre q es,me abrio natalia( por cierto no es la encargada como se dice ,si no la dueña,se monto su garito propio como lorena de GO) yo lo sabia pues me lo dijo daniela de go,me comento q solo estaba una chica brasileña,patricia.NATALIA la cachonda empezo a decirme q tenia los ojos muy bonitos,y le pregunte si habia trabajado en go ,y con lorena,y empezo a enrrollarse conmigo( yo la habia visto alli varias veces pero nunca pase con ella) sabia q era una cachonda por lo q lei en el hilo antiguo de go.y me arrepiento de no haber pasado, pues debe de ser una viciosa de aupa.empeze a desnudarme delante de ella y me metia mano ,la cabrona ,pase con la brasileña,bajita menos de 1,60,no esta mal de cuerpo.antes fui a lavarme,y joder valla baño,diminuto y con el bide pegado a la bañera.me pasee,en slip y antes de pasar a la habitacion ,le hice un gesto a natalia si la queria ver me acerqe y me bajo el slip,empeze la faena con la brasileña,mamada con trabajada,misionero y se acabo.empezo a contarme su vida .y hay q ver q cucas son nuestras amigas,me dijo q me conocia y le dije q de que si era la 1 vez q la veia y resulta q estuvo antes en el piso de cartagena 29,yo solo estube una vez ( lo postee) y ella estaba escondida detras de una puerta y me vio por la mirilla.tambien conoce a camila,y a otras chicas de ese piso ,al no dejarme echar el segundo polvo,seguia empalmado( ya nos tocaron la puerta).la abri,a mi me gusta el cachondeo y sali en pelotas,y natalia se reia y se ponia a soplar a la polla a ver si se bajaba,decia.me hizo una foto,habia una paraguaya teen,con buenas tetas,delgada,junto a natalia.la pobre estaba asustada.me tire mas de 1/2 hora hablando con natalia.( a ver si la proxima vez puedo pasar con ella) me puso cachondo.la experiencia fue lo de menos,lo mejor fue el cachondeo y las risas q pase.aunqe el piso es una full ,volvere,AH,ojo con la paraguaya teen q estaba con ella( no recuerdo su nombre) me dijo q el mes q viene empezaba,21 años y esta muy buena. PERDON POR EL LADRILLO:blob7:
La teen nueva que dices no sera yuly por que yo soy asiduo a esta casa y no he visto a ninguna.La podrias describir fisicamente para ver si la conocemos.

Este finde me pasare para ver si veo a esa teen nueva..

Salu2.
  #94  
Antiguo 24-10-2008, 18:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


yo llame por telefono para preguntar por la teen, y no es yuly, segun me dijeron es una nueva q empieza a partir de noviembre, tiene 19 años es delgadita y debe estar bastante buena...

yuly esta fuera y volvera dentro de poco tambien , aunq tiene gracia q haya un anuncio de ella de este miercolesp ublicado en internet...

si te enteras de algo mas avisa ;) qme interesa la teen...
  #95  
Antiguo 25-10-2008, 16:29
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
La teen nueva que dices no sera yuly por que yo soy asiduo a esta casa y no he visto a ninguna.La podrias describir fisicamente para ver si la conocemos.

Este finde me pasare para ver si veo a esa teen nueva..

Salu2.
la nueva no es yuli,me dijo natalia q empezaba el mes q viene,es nueva en la casa,como ya dije es jovencita ,me dijo q tenia 21 años,morena ,delgada,tetas grandes naturales por lo menos talla 100,1,68 aprox. de estatura,labios gruesos ,guapa de cara,paraguaya,pelo largo..... yo la proxima q valla intentare cepillarme a natalia,y si no a esta.
  #96  
Antiguo 03-11-2008, 20:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Estimado foreros:

El viernes estuve en la casa para probar a la "nueva". Se llama Sol y es paraguaya. Me dijo que había empezado a trabajar hacía dos días.

Efectivamente es muy jovencita, unos 20 años uno arriba o abajo, delgada, morena pelo muy largo y labios gruesos.

Se nota que es nueva en esto, es bastante parada pero intenta agradar y siempre está con la sonrisa. No besa y francés sin solo de pasada da algun lametazo.

Esperiencia 6 de 10
Cuerpo 7 de 10
Se puede recomendar total por 40 euros tiene un pase. No creo que repita.
  #97  
Antiguo 07-11-2008, 19:03
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

SOL


Bueno, pues hoy he estado en el piso ya que tenia ganas de catar a la teen nueva,me dijo que tenia 19 .Natalia me insistio para que la probara y he de decir que la chica esta un rato buena lo mejor de ella son las tetas y los labios que tiene.

Despues de ducharnos juntos nos dirigimos en pelotas a la habitacion.La chica es muy cortada hasta que te coge confianza.Empezamos con unos besos con lengua y yo que estaba ya como un palote la dije que se tumbara le hice una limpieza de bajos pasando mi lengua por su co;ito ella se puso para hacerme 69 y empezo a chupar con ganas yo que estaba a punto de correme la dije que pusiera a cuatro patas y ahi le solte toda mi yogurtera.

En el segundo asalto me hizo un frances sin goma mas relajado y termino ella encima mia dandole ami palote,en fin una chica muy recomendable me dijo que llevaba 15 dias nada mas trabajando en esto.

Cuidarla bien que es buena chica la proxima vez le tirare los tejos a Natalia a ver si se anima a pasar conmigo.Os dejo unas fotillos de Sol.

Salu2.
  #98  
Antiguo 10-11-2008, 02:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


he leido en otro foro q a partir de mañana lunes, vuelve yuly a trabajar en este piso, alguien puede confirmarlo?
  #99  
Antiguo 13-11-2008, 12:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


--------------------------------
  #100  
Antiguo 13-11-2008, 21:02
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Corroboro al 100% el comentario que ha hecho nuestro compañero "Aforismo".

Ayer conocí "intimamente" a Sol y es tal como su nombre indica: un SOL.
Es muy abierta y simpática, aunque al principio da la impresión de timida y retraida, pero esa impresión se disipa rápidamente al darla un poco de confianza.
Tiene un cuerpecito menudo pero lindísimo y una boca digna de Julia Roberts (salvando las distancias con respecto al tamaño de ambas).
Su implicación es excelente y no te niega nada siempre que se le pida o insinue con delicadeza.

Aprovecho para confirmar que Yuli está de vuelta y tan atractiva y simpática como siempre.

Saludos.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emilio, fernandez, gastesi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum