Emilio gastesi fernandez, 6 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 30-12-2008, 15:52
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Bueno ayer estuve con Carla que me parece que es la hermana de la encargada.Esta chica estuvo trabajando en el piso de Lorena.

La chica es jovencita tendrá 19 años y la verdad es que trabaja muy bien me hizo un frances natural muy rico y en el folleteo no estuvo mal.

Por lo que pude ver hay chicas nuevas y Yuli me parece que no esta.

Salu2.
Y Carla ha vuelto..., se ve que la cabra siempre tira para el monte...Su hermana está por Argentina
Saludos
  #152  
Antiguo 30-12-2008, 23:40
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Sylax y Lossssss,

Si hubierais conocido a la jefa en el piso de GO, os hubierais aficionado a ella con toda seguridad. Era la mar de viciosa.
Conozco a Yuli de varias visitas y no alcanza al nivel de vicio de la jefa (repito de sus tiempos de GO), aunque lo suple de sobra con sus ganas, besos, frances, su cabalgada, etc, etc...
Claro esta que ultimamente, no la he visto (la jefa) en el piso en mis anteriores 2 visitas (en los ultimos 6 meses) y por lo que leo, se esta portando mal la chica.
Ademas, me parece que las chicas no estan muy contentas con su jefa...Haayyyy, la puta jefa!!!

Salu2 puteros.
  #153  
Antiguo 31-12-2008, 11:11
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Gracias a tooos y feliz 2009.
  #154  
Antiguo 02-01-2009, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola gente, y en especial Hula y Cíclido!

Antes de nada Feliz año nuevo y mis mejores deseos para las nuevas experiencias que vivamos.

La verdad es que sí que tienes razón en que ojalá hubiésemos conocido a la jefa para poder catarla. Sé que nos lee de vez en cuando, y sabe perfectamente que me da mucho morbo. Me parece una chica muy atractiva y me gusta mucho el cuerpo que tiene. Conmigo siempre ha sido muy amable, simpática y correcta, pero no dudo que se haya portado de manera borde con otra gente porque son muchas los problemas que pueden tener, como todos nosotros: pareja, hijos, piso, vecinos, borrachos que rompen las persianas, llamadas a la policía, chicas que quieren ir a trabajar o que se ponen enfermas...

Por lo que leo, me agrada saber que este sitio nos da un extra en cuanto a conversación y "amistad" se refiere aunque no cabe duda que tienen ciertos aspectos a mejorar: el baño minúsculo, las sábanas, la ventilación, el volumen de la televisión en ciertos momentos...

Pero sin duda es un sitio más que recomendable por el valor añadido que le dan al servicio, y a mí, sinceramente, creo que sería capaz de estar una tarde en el salón bromeando, hablando, tomando algo, viendo la tele... sin necesidad de pasar a la habitación (aunque sé que caería a la tentación de Yuli).

Hasta pronto.
  #155  
Antiguo 02-01-2009, 14:15
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


En fin, yo si tuve la suerte de estar con la jefa y cerdear con ella cuando trabajaba en Beata, ahora se retiró...lo que me sorprende es que su hermana haya vuelto a currar estas navidades, se ve que está de vacas en su curro y necesitará pelas.
Saludos
  #156  
Antiguo 02-01-2009, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Se habrán llevado al abuelete a descansar al apartamento de la playa, y seguro que él deseará poder seguir con la hermanísima; aunque el abuelete no le podrá confesar a su familia lo que hace con la niña cuando le saca de paseo por el corte inglés y por el retiro...

Tal y como están las cosas (economía) no me extraña que haya vuelto a trabajar. Quien tiene un trabajo ahora no lo suelta.

Saludos.
  #157  
Antiguo 04-01-2009, 14:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
En fin, yo si tuve la suerte de estar con la jefa y cerdear con ella cuando trabajaba en Beata, ahora se retiró...lo que me sorprende es que su hermana haya vuelto a currar estas navidades, se ve que está de vacas en su curro y necesitará pelas.
Saludos
Joder tio que envidia
  #158  
Antiguo 04-01-2009, 15:07
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
La encargada si que trabaja lo que pasa es que la tienes que sacar fuera del piso yo he quedado unas cuantas veces con ella fuera del piso ya que no quiere se entere el marido.

Yo con ella tengo mucha confianza a ella le gusto mucho jajaja y eso ahi que aprovecharlo y como decis es una viciosa que te cagas.
Pues como el marido lea el foro...
  #159  
Antiguo 04-01-2009, 15:23
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues como el marido lea el foro...
el marido no lo se, pero ella seguro.
a mi un forero me mando un m-p por mis comentarios de mi post en la unica visita q hice a ese lupanar.
se ve q le molestaron....,y se lo diria al forero q me mando el m-p.

a si q ojito con algunos comentarios de ese lupanar q os leen.:read2:
  #160  
Antiguo 04-01-2009, 16:06
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Pues como el marido lea el foro...
Y que lo digas...Aunque hay algunos que o tienen venda en los ojos o no quieren ver la realidad.
Saludos
  #161  
Antiguo 05-01-2009, 14:36
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Habeís probado a las chicas nuevas la ultima vez que fuí vi a dos que estaban bastante bien intentaré pasarme esta tarde a probar a Carina.

Salu2.
  #162  
Antiguo 05-01-2009, 14:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
En fin, yo si tuve la suerte de estar con la jefa y cerdear con ella cuando trabajaba en Beata, ahora se retiró...lo que me sorprende es que su hermana haya vuelto a currar estas navidades, se ve que está de vacas en su curro y necesitará pelas.
Saludos
Ja,ja me ha hecho gracia porque me identifico totalmente (por lo de cerdear), la conocí en la plaza de la Beata, luego en Guillermo de Osma y por último en casa de Lorena.

Me dió su teléfono móvil personal para quedar, muchas veces me insistió en que le ayudara para arreglar sus papeles pero era demasiado jaleo. Una pena perder el contacto con ella porque como han dicho por ahí arriba se podia hacer casi de todo con ella y por lo menos una vez se corrió, una de muchas pero ese día fue muy grande.

Cuando hablé con ella por última vez ya estaba en su nuevo piso y apesar de que desde el principio las chicas allí cobraban 80 la hora, me dijo que si pasaba con ella me lo dejaba como en los otros sitios a 60.

Me gustaría conocer el piso y las chicas que hay allí pero me da mucho corte ver a Natalia después de tanto tiempo y creo que puede estar algo molesta al no ir por allí, ya que el día de su cumple le felicite através de sms y ni respondió ni nada.

Un saludo.
  #163  
Antiguo 05-01-2009, 17:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Emilio Gastesi Fernandez, 6


Feliz año, foreros.
Ayer llame, a esta casa, y pregunte por Yuli, y me dijeron que no estaba, y que no sabian nada de ella. Sabeis si ya no trabaja alli, es una pena, habria que tratar de localizarla, porque se lo montaba de puta madre.
Gracias foreros
  #164  
Antiguo 05-01-2009, 20:34
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Emilio Gastesi Fernandez, 6


Yo las dos últimas veces he estado con Samanta y Sol. Yo siempre voy a la misma hora y estoy un poco perdido con el personal, eso si la jefa nunca está.

Digo como Salocín, ¿Hay alguien que esté puesto al dia de la casa?
  #165  
Antiguo 07-01-2009, 17:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Chicos Que Sepais Que Teneis A Yuli Disponible Desde Hoy, He Llamado Y Me Han Dicho Que Esta, Asi Que Aprovechar Que No Se Sabe Por Cuanto Tiempo Estara Alli...
  #166  
Antiguo 10-01-2009, 14:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Llame ayer par pasarme por la tarde y efectivamente estaba pero de visita y ya no curra alli,si alguien tiene su movil agradeceria un privado porque es la mejor lumi que he conocido en implicacion.
  #167  
Antiguo 10-01-2009, 16:11
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pues si, estaría bien saber por donde anda Yuli. Yo solo la visite un par de veces por el verano porque me pilla en una zona muy mala, pero a ver si hay suerte y se ha trasladado a la zona norte

Si alguien sabe algo de donde currará, que lo diga.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #168  
Antiguo 13-01-2009, 21:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hoy he estado en el piso y he catado a Pamela y la verdad me ha sorprendido.Iba a por Yuy pero hasta la próxima semana me ha dicho que no curra.

Con Pamela no habia estado y he de decir que es una viciosa.No es un pivón pero la verdad es que se implica bastante.

Empezo con unos morreos y luego con la lengua me fue lamiendo el cuerpo la jodia,aunque a veces me mordia,menos mal que no me dejo marca si no la parienta.El frances natural me lo hizo sin goma,hicimos un 69 y la verdad es que la tia disfruta. Co mo yo ya estaba a punto le dije que se pusiera a cuatro patas y ahi le estuve dando un rato hasta que descargue la yogurtera.

Repetire.SI
  #169  
Antiguo 14-01-2009, 21:48
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


!! ULTIMAS NOTICIAS !! Se piran de la casa las trabajadoras del sexo.

Dice EL AGUELO (3 post anteriores): "Pues si, estaría bien saber por donde anda Yuli."

Dice SALOCIN (5 post anteriores): "Ayer llame, a esta casa, y pregunte por Yuli, y me dijeron que no estaba, y que no sabian nada de ella. Sabeis si ya no trabaja alli, es una pena, habria que tratar de localizarla, porque se lo montaba de puta madre."

Dicen (3 post anteriores): "Llame ayer par pasarme por la tarde y estaba pero de visita y ya no curra alli,si alguien tiene su movil agradeceria un privado porque es la mejor lumi que he conocido en implicacion. Si alguien sabe algo de donde currará, que lo diga."


DIGO YO que fuerte tio que fuerte...

He hablado con Yuli y me dice que un mes se piran de la casa, se van Yuli, Pamela y Sol. En un mes tienen un piso nuevo.

Me ha dejado su telefono móvil pero también me dice que se anunciaran en internet que no me preocupara que no ibamos a perder su pista.
  #170  
Antiguo 14-01-2009, 23:05
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bien bien. Gracias Ciclido, ese agradecen esas noticias frescas. Seguiremos al tanto de a donde se van estas chiquitas. Yo tengo ganas de volver a ver a Yuly.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #171  
Antiguo 15-01-2009, 01:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Editado ********* Este foro es para publicar experiencias con las chicas de la casa , si tienes que acusar a alguien de algo te recomendamos que utilices otros medios********
  #172  
Antiguo 15-01-2009, 10:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Muchas gracias por tu aportacion ciclido, esperemos seguir teniendo localizada a Yuli, y a ver si se van a una casa, por la misma zona.
  #173  
Antiguo 15-01-2009, 11:52
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


*********editado, hablamos solo de exp en este hilo*********
  #174  
Antiguo 15-01-2009, 14:44
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


****editado por el mismo motivo******
  #175  
Antiguo 15-01-2009, 17:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


*****editado por el mismo motivo*******
  #176  
Antiguo 15-01-2009, 21:38
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


****editado**** Experiencias con las chicas por favor

A ver si las chicas es verdad que se idenpendizan por que es de ley mejorar aunque respondiendo a CHUMI no se si mantendran los precios porque Samanta siempre comenta que es poco el dinero lo que cobran a lo que les digo yo que tampoco son chicas de 60 euros. Son eficientes pero no son pivones. Todo se vera.
  #177  
Antiguo 15-01-2009, 22:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Editado*********** por ser la contestación a un mensaje anteriormente editado
  #178  
Antiguo 15-01-2009, 22:43
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


El ojo de gran hermano os ve, y creo que a hecho mas o menos bien, debe ser asi, sino esto seria un descontrol, se opininaria de todo. Y las normas de aqui no valen.
  #179  
Antiguo 15-01-2009, 22:44
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Recordar que spalumi es un foro para contar experiencias con la profesionales del relax, no se pemiten acusaciones como las vertidas en algunos posts editados, si alguien tiene que denunciar algo que se vaya a la comisaria más cercana y realice la denuncia correspondiente.

Se acabaron los posts en este sentido.
  #180  
Antiguo 22-01-2009, 12:47
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

sol se ha pirado tambien??


****editado temas de moderacion por mp****
Recordar que spalumi es un foro para contar experiencias con la profesionales del relax, no se pemiten acusaciones como las vertidas en algunos posts editados, si alguien tiene que denunciar algo que se vaya a la comisaria más cercana y realice la denuncia correspondiente.*****


a lo que vamos:

No está Sol tampoco en esta casa ya? donde se la puede localizar? se ha ido con Yuli?
alguna info?
  #181  
Antiguo 22-01-2009, 13:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


El forero Sokorrita , el cual sin ninguna prueba se permite acusar de un delito muy grave a ciertas personas relacionadas con este hilo se le han editado sus post y se le ha recomendado que se vaya a la comisaria mas cercana a denunciar dichos hechos , si es que tiene alguna prueba que aportar ..claro, al forero chumi se le recomienda que haga lo mismo si tanta credibilidad da a lo que se ha editado.

Cualquier intervencion que se salga de las experiencias con las chicas sera borrada automaticamente.
  #182  
Antiguo 22-01-2009, 15:56
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


A ver chicos moderación que estamos aqui para leer y contar experiencias que vamos a ser el hilo con mas editados y cortes.

Vamos a opinar de la chicas y dejemos a la jefa y temas personales en otro lado. Vamos creo yo.

a lo que vamos, como dice CHUMI: No está Sol tampoco en esta casa ya? donde se la puede localizar? se ha ido con Yuli? alguna info?

* Yuli... ahora solo coge el telefono y dice que volvera a trabajar la semana que viene.
* Sol... esta este mes en otro tema y volverá, según me comento Yuli.

Ahora mismo trabajan Pamela y Carina. ¿Por cierto Carina alguien la a catado?
  #183  
Antiguo 22-01-2009, 19:50
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pamela es esta chica, no?¿ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #184  
Antiguo 22-01-2009, 20:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


editado, por el mismo motivo
  #185  
Antiguo 22-01-2009, 20:58
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Lo unico ke te han dicho es ke este no es el sitio correcto para hacer tu denuncia, nadie ha dudado de la veracidad de tu relato
  #186  
Antiguo 22-01-2009, 21:05
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Sylax Ver Mensaje
Pamela es esta chica, no?¿ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me auto edito para comentar ke no debe ser esta chica porke he llamado al anuncio y me han comentado una calle distinta a la de este piso
  #187  
Antiguo 22-01-2009, 21:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


editado. Por enesima vez, vete a la comisaria mas cercana, este no es el sitio adecudo
  #188  
Antiguo 22-01-2009, 21:17
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Y ke sabe nadie de las pruebas ke tienes tu macho?? La misma validez ke si yo digo ahora mismo ke te he visto kemar indigentes en cajeros, no?¿

Lo ke te han dicho es ke si tienes pruebas, vete a la policia, ke este hilo no es el lugar indicado para hacer denuncias. Creo ke esta bastante clara la intencion de los moderadores, y bastante logica ademas
  #189  
Antiguo 22-01-2009, 21:19
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Me Estais Poniendo Los Pelos De los huevos de Punta.

No entiendo lo que se esta montando en esta casa. Que mal rollo. Yo estoy ajeno a estas movidas que queden claro, solo quiero opinar del servicio de las chicas.
  #190  
Antiguo 22-01-2009, 21:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Acabo de mandar un mp al forero Sokorrista para que me pase copia de la denuncia interpuesta contra la dueña de la casa o alguna prueba que confirme que todas las acusaciones de delitos graves vertidas por el son ciertas.

Se repite que en este foro NO vale todo, las acusaciones primero se demuestran y luego se actua en consecuencia.

Si alguien vuelve a acusar sin pruebas los moderadores estamos para impedirlo, asi de claro.

Fdo GRUPI MODERADOR.
  #191  
Antiguo 22-01-2009, 23:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Vaya follón que se ha montado con este piso, no?

La verdad es que no he llegado a leer ninguno de los mensajes editados así que no puedo opinar sobre el tema.

Aunque he sido un cliente bastante asíduo a esta casa y, sobre todo, a Yuli, hace unos meses que no me paso por allí.

Lo único que sé es que, con Yuli me llevo de pm desde que la conocí hace cerca de un año y medio, más o menos, y, aunque últimamente por asuntos del curro no he podido ir por allí, hace varios meses que no me paso, sí que noté que estaban bastante descontentas con Natalia, eso sí, no me llegó a decir por qué.

Por otro lado, me dolería bastante perderle la pista ya que no tengo su móvil (lo tenía pero lo perdí) y os agredecería si me lo odríais pasar alguno por MP o, si no es posible, sí me podríais informar de dónde va ha estar, si es que vuelve.

En el caso de que no vuelva a ejercer, le deseo todo lo mejor en su nueva vida y, aunque la voy a echar de menos, como muchos por aquí, me alegraré bastante por ella.

S2.
  #192  
Antiguo 22-01-2009, 23:33
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Que una persona ponga una denuncia, se instruya policialmente y despues judicialmente, no significa que se haya cometido un delito asta que un juez lo dictamine como tal, es en ese momento cuando se puede catalogar a algien publicamente como delincuente -este es un foro publico y abierto-.
Como yo lo veo por lo que dice el compañero es en un juzgado de lo penal donde debe de estar este caso; ya que si existen pruebas el juez de intruccion imputara a las personas por cometer un ilicito penal muy grave. Pero en un juzgado, no en un foro, ni en otro sitio porque se podria cometer otra serie de delitos contra la persona acusadaen caso de que las pruebas a valorar no fuesen suficientes para imputar a esta persona .
Felicidades al compañero por ser una persona honesta y de buenos sentimientos. Un abrazo a todos
  #193  
Antiguo 23-01-2009, 14:35
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


El otro dia me pase a catar a Carina que la vi la ultima vez que estuve pero no pase con ella si no con Carla(hermana de la jefa).La que por cierto no estaba esperemos que vuelva pronto.

Carina es paraguaya tendrá unos 30 años osea que es madurita.Según me comento lleva ya bastante tiempo en el oficio antes estaba en un piso en Plaza Castilla.Habla por los codos asi que no le deis mucha conversación ir directos al tema jajaja.Pasamos al baño y nos duchamos juntos luego ya en la habitación empezamos con los morreos y a magrearnos el francés me lo hizo sin goma y salivando.Como no pude aguantarme me dejo correrme en la boca aun que no se lo trago (que pena) en el folleteo ella se puso encima (que trabaje ella) y de cuclillas la estuve atizando hasta que me corri luego me hizo un masajito.Estuve una hora con ella y la verdad es que no estuvo mal.

Repetire:Si ,siempre y cuando no este mi Yuly

Salu2.
  #194  
Antiguo 25-01-2009, 10:43
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


¿Como a quedado la movida del piso? a parte de no hablar de cosas que no van con tema puterio. ¿Quien estan ahora en plantilla?
  #195  
Antiguo 26-01-2009, 13:29
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


pues esta claro, despues de la movida ya contada..,post mas arriba, y censurada ( no se puede leer ya ) solo ha quedado lo peor en la casa, ni Sol ni Yuli estan, y lo que se ha quedado no vale ni 30€/30min... pero para gustos los colores. Vamos que ni aparezco por ese antro.
  #196  
Antiguo 26-01-2009, 23:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Espero que algún dia vuelva Sol. Es la única chica de la casa con la que he estado y eso ha sido maravilloso. Si se sabe algo acerca de eso ruego me lo comuniquen.
  #197  
Antiguo 26-01-2009, 23:43
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
¿Como a quedado la movida del piso? a parte de no hablar de cosas que no van con tema puterio. ¿Quien estan ahora en plantilla?
Hoy he llamado y me han dicho que hay tres chicas Yuly a la que todos conocemos y que me tiene enganchado y dos chicas nuevas.Mañana me pasare a ver a las nuevas.Ya os contare.

Salu2.
  #198  
Antiguo 27-01-2009, 00:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Sí, por favor...
A ver si hay algo apetecible.
  #199  
Antiguo 27-01-2009, 00:37
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pepe99 Ver Mensaje
Sí, por favor...
A ver si hay algo apetecible.
Mañana te cuento estoy desdeando catar a Yuly.

Salu2.
  #200  
Antiguo 28-01-2009, 19:01
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6 (Yeni, nuevo y buen fichage)


La semana anterior pase por esta casa para comprobar como andaba el ambiente despues de los comentarios negativos que aparecieron en este foro hace unos dias.
Lo encontré todo tal como es habitual. Estaban Yuli (que no trabajaba) y Pamela. Pasé con esta ultima y como en veces anteriores tuvo una muy buena "actuación".
Al marcharme me presentaron a Yeni, una nueva chica muy jovencita y linda de cara y cuerpo. Me dijeron que estaba empezando, no se si ese mismo dia, pues no habia tenido noticias de ella. Me quedé gratamente sorprendido y la prometí volver pronto para conocernos "intimamente".
Como lo prometido es deuda, hoy la he visitado, confirmando el dia anterior que estaría y me podria atender.
Es de pelo moreno y corto, tiene una piel muy suave, limpia y con un ligero bronceado natural. Se la ve muy tranquila y seria, como podría ser cualquier universitaria estudiosa, cosa que agrada, pues parece que estás ligando con una jovencita que acabas de conocer.
Me lavó en el original videt, pasamos a la habitación y se desnudó, pero no totalmente, sino que se quedó con un conjunto de braga y sujetador blancos que la sentaban de maravilla. Me pregúnto cuales eran mis gustos, a lo que contesté que quería pasar unos agradables momentos con ella de la manera que fuera surgiendo.
Empezamos acariciandonos y con unos tiernos besos (tiene unos labios sumamente agradables, suaves y carnosos), pasó a ejecutar un también suave frances y mientras, con su permiso, la quité el sujetador para admirar y acariciar sus pequeños y bonitos pechos. . .

Lo siguiente se puede imaginar cada uno lo que más le guste, pero en conclusión, me ha dejado gratamente impresionado. Cuando mis circustancias lo permitan volveré para seguir conociendola mejor.

Como información a todos los colegas puedo decir que había otra nueva "colaboradora", a la que me presentaron como Patricia y es brasileña, que Yuli ya está en activo y que Natalia (a la que no vi) ha vuelto de sus vacaciones.

Saludos y espero leer la experiencia de algún otro forero con esta chica para ver si no estoy equivocado en mis apreciaciones y me he dejado deslumbrar.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emilio, fernandez, gastesi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum