Emilio gastesi fernandez, 6 - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 10-11-2009, 16:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


FECHA CONTACTO: 9/11/2009 a las 13.00 horas
DIRECCIÓN: Emilio Gastesi Fernández
TELÉFONO DE CONTACTO: 913678848-629988569
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Débora
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Debe andar cerca de los 40 o más
ALTURA: Mas o menos de 1,65 a 1.70
TARIFAS APLICADAS: 40€ la media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y tanga atigrado.
TATUAJES o PIERCING?: No
FUMA: No
DESCRIPCION DE SU FISICO: Madurita con buen tipo, tetas pequeñas, y buen culo.
VALORACION DE SU FISICO: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 MIN
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE?: SI, ES PURO VICIO
REPETIRIAS?: SI, AUNQUE HAY QUE ESTAR EN FORMA
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Lo viciosa que es.
LO PEOR DE ELLA: No me ofreció nada de beber.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Después de la última vez que estuve en este piso, y con la decepción que me lleve con Lujan, decidí quitarme, el mal sabor de boca, y me presente allí a por Débora.
Empieza el desfile de chicas, la primara fue Roció una rubia paraguaya, con un tatuaje en la espalda, Lujan, que evidentemente no, por lo comentado anteriormente, y Débora, la cual elegí.
Aparece en tanga y sujetador atigrados y lo primero que hace es darme un pedazo morreo, para entrar en calor, después lavado de bajos con toallitas, y más morreo, y a lamerme todo el cuerpo, luego un francés espectacular a pelo, con garganta profunda, con lo cual duro poco, y le digo si me puedo correr en su cara, a lo cual acepta.

Segundo asalto, ahora me toca a mí, le hago un cunnilingus, se vuelve loca, es un poco teatrera, la introduzco el dedo por el espectacular culo, morreos profundos, luego empieza de nuevo con un francés, la digo a follar, en varias posiciones, y luego, de nuevo francés para explotar en su boca.
Salí contento, la verdad es que es una maquina sexual, como dice ella, le encanta hacer de todo, es muy viciosa y cachonda. Chica recomendable.
  #552  
Antiguo 15-11-2009, 03:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Tuve la suerte de ir esta semana, ya era tarde... pero me recibio una brasileña maravillosa....Debora....
Madurita, pero que culo.... y que besos... en fin...
La pena fueron los ruidos que me hacian distraerme, pero gracias a un gran frances, consegui terminar.... y madre que fin.

Antes de que se vuelva hay que volver a visitarla..... en fin...

Por cierto, estuve con lujan hace aproximadamente un mes... era la 13 horas.. pero la debi pillar dormida por qeu estaba como un poco distraida, definitivamente, me quedo con Debora...
- editado los saluditos a las lumi -
  #553  
Antiguo 16-11-2009, 14:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola puteros:

Hace pocos días estuve con Luján. La recomiendo por su simpatía y su francés natural hasta el final. Delgadita con culazo, paraguaya, creo. El piso es muy friki, se pasa con la toalla por el medio del salón donde otras lumis están viendo la tele. 40 euros media hora más 1 euro por la sábana desechable (no es coña). Puerta de la habitación cerrada pillando una toalla en su cerco. Baño enano. Divertido para los que busquen frikiexperiencias.
  #554  
Antiguo 16-11-2009, 19:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por xabi Ver Mensaje
Hola puteros:

Hace pocos días estuve con Luján. La recomiendo por su simpatía y su francés natural hasta el final. Delgadita con culazo, paraguaya, creo. El piso es muy friki, se pasa con la toalla por el medio del salón donde otras lumis están viendo la tele. 40 euros media hora más 1 euro por la sábana desechable (no es coña). Puerta de la habitación cerrada pillando una toalla en su cerco. Baño enano. Divertido para los que busquen frikiexperiencias.
el otro dia despues de unas compras por la calle alcala me sobraban 40 pavos y decidi pasar me abrio la puerta debora y con debora me quede, no quise ver a las otras chicas , la tia se conserva muy bien para su edad, es super maja y tiene un culoincreible, mamada muy buena aun con goma descarge en sus pechitos y estuvimos charlando un buen rato.... me dijo que para enero se volvia a su pais y me dijo que no sabia si regresaria, asi que para los incondicionales de esta chica ya sabeis, si elpiso es un poco pequeño, lo de la tele es verdad, estaba una chica viendo la tele, muy maja por cierto, si me descuido mequedo a cenar y todo, jejejee
  #555  
Antiguo 16-11-2009, 19:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


****************************
  #556  
Antiguo 19-11-2009, 16:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Es lo que tiene Debora que cuando la pruebas no te olvidas de ella.Si es verdad que se va a su pais sería una pena por que es muy viciosa.Para mi fue una sorpresa es la típica madura buenorra y encima lo pasas de vicio con ella y luego el cuerpo que tiene.

Aunque con que se quede Lujan nos podemos apañar.¿Alguno ha estado con la chica nueva? tiene buena pinta.
  #557  
Antiguo 19-11-2009, 20:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Es lo que tiene Debora que cuando la pruebas no te olvidas de ella.Si es verdad que se va a su pais sería una pena por que es muy viciosa.Para mi fue una sorpresa es la típica madura buenorra y encima lo pasas de vicio con ella y luego el cuerpo que tiene.

Aunque con que se quede Lujan nos podemos apañar.¿Alguno ha estado con la chica nueva? tiene buena pinta.
Pues, que yo recuerde, Luján también me dijo que se iba a tomar unas vacaciones para irse a su país, como un mes o algo así.

Eso sí, que recuerde, me dijo que se quería ir justo cuando se fue Natalia (por eso no se fue) y, después, me dijo que para diciembre o primeros de año, no sé si se habrá decidido... habrá que ir a preguntarla... y a otras cosas claro XD
  #558  
Antiguo 19-11-2009, 23:10
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Es lo que tiene Debora que cuando la pruebas no te olvidas de ella.

cierto compañero
  #559  
Antiguo 20-11-2009, 23:58
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hace 2 semanas me decidi a pasar por esta casa y conocer a las chicas, solo estaba disponible Debora, porque una aun no lelgaba y Lujan estaba resfriada asi q pase con Debora.
Una mujer con buena anatomia para su edad, y lo mejor de ella como ya todos lo han dicho el trasero y las ganas que le pone a todo.
Buenos besos, buen frances natural y buen sexo, muy recomensable.
El piso como ya se ha dicho cutrecillo.
Volveré, claro que si, pero esta vez sera para probar a Lujan quien tiene muy buenas referencias.
  #560  
Antiguo 26-11-2009, 21:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


La verdad es que Debora es un valor seguro, es viciosa a tope, siempre sale satisfecho
  #561  
Antiguo 04-12-2009, 15:52
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Si hay que escoger entre Debora y Lujan me quedo con las dos jejeje pero bueno las dos son muy parecidas en cuanto a implicación y vicio tiene para un rato.A la que no he catado es a la otra chica.

¿Alguno ha pasado con ella? Que cuente antes de pasarme un rato con ella.Salu2.
  #562  
Antiguo 17-12-2009, 16:14
 Avatar de blanco
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Si hay que escoger entre Debora y Lujan me quedo con las dos jejeje pero bueno las dos son muy parecidas en cuanto a implicación y vicio tiene para un rato.A la que no he catado es a la otra chica.

¿Alguno ha pasado con ella? Que cuente antes de pasarme un rato con ella.Salu2.
Hola sabes si hacen griego o frances hasta el final?
  #563  
Antiguo 17-12-2009, 16:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hacen griego y frances hasta el final. Lo prometo.
  #564  
Antiguo 18-12-2009, 16:22
 Avatar de blanco
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Me anime a ir a este piso ya que leí que hacían griego que para mi es de las cosas que mas me gustan.En el piso había tres chicas aunque solo ví dos ya que la otra de la que no se su nombre estaba ocupada.Me presentaron a Debora y Lujan.Debora era mas madurita aunque tiene un cuerpazo de mujerona que me quede con ganas de catarla también.Aunque escogi a Lujan que es mas jovencita tendrá unos 20 años y rasgos exoticos,me dijo que es de Paraguay.

La chica es morena con el pelo largo y una carita de no haber roto un plato en su vida. Conmigo estaba bastante cortada de primeras y pensé que quizás me había equivocado , despues de pasar por el baño (por cierto muy pequeño) en la habitación se tiro encima mio me abrazo y bajo lentamente dandome lenguetazos y empezo con un francés natural de los mejorcitos que me han hecho.

Como ya venía muy cargado no dure mucho y me corrí en un suspiro en su boca me lo hizo hasta el final aunque no se lo trago ya que ví como lo tiro a la papelera.

Despues de fumarme un cigarrillo eso no lo perdono terminamos haciendo un griego que me dejo buen sabor de boca y es que aunque sea pequeñita tiene un culo que no guarda relación con el tamaño de la moza así que buena corrida y buen polvo.

Total pague 80 euros por una hora y salí contento esperando volver pronto si la crisís me lo permite.
  #565  
Antiguo 18-12-2009, 17:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Ves como era verdad.

Feliz navidad!
  #566  
Antiguo 05-01-2010, 01:12
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Emilio Gastesi Fernandez, 6


Hola everyone

Ayer pase una hora con Lujan en esta casa. Solicite la cita y después de confirmarla, hablando con ella, me presente puntualmente.

La experiencia fue muy buena, es una chica altamente recomendable.
Esta vez no voy a dar mas detalles, para no ser muy cotilla. ;) ;)

Saludos everyone.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
  #567  
Antiguo 11-01-2010, 14:37
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Me encantan los cotillas :p:p
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #568  
Antiguo 11-01-2010, 19:51
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Me encantan los cotillas :p:p

A mi tambien me encantan los cotillas pero donde estan las experiencias de esta casa.

¿como esta el tema en esta casa? ¿Solo Lujan y ya está.?
  #569  
Antiguo 12-01-2010, 16:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
A mi tambien me encantan los cotillas pero donde estan las experiencias de esta casa.

¿como esta el tema en esta casa? ¿Solo Lujan y ya está.?
A ver.. además de Luján, llamé y me dijeron que había otras 4 chicas... pasaré a ver si es verdad y os comento

Sl2
  #570  
Antiguo 12-01-2010, 18:58
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
A mi tambien me encantan los cotillas pero donde estan las experiencias de esta casa.

¿como esta el tema en esta casa? ¿Solo Lujan y ya está.?
Si leés algunos posts hacia atras podras comprobar que la madurita Debora presenta algunas críticas bastante positivas. Tambien podras comprobar que hay algunas experiencias posteadas.

En mi caso ultimamente he omitido mis experiencias en esta casa para no redundar en lo mismo. Yo siempre que voy a esta casa paso con Lujan. Hace unos días le hice una nueva visita y una vez mas la chiquilla me recordo porque es la unica lumi a la que visito con cierta asiduidad. Siempre viciosa, se muestra entusiasta y aplicada en sus labores y agradecida con las tuyas. Tiene un aire de inocencia y niña buena que choca con la lujuria con que actua en la cama. Sus besos pasan de lujuriosos a apasionados en un istante y parece disfrutar de cada minuto que esta contigo. La chupa con deseo, como si tu pene fuese el bien mas preciado y cuando cabalga lo hace como si le fuera la vida en ello. Para mi es un tesoro entre las lumis cuyo único pero es su falta de senos aunque cuando se los chupas y acaricias reaccionan tan vigorosamente como su portadora.
  #571  
Antiguo 13-01-2010, 00:25
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Si leés algunos posts hacia atras podras comprobar que la madurita Debora presenta algunas críticas bastante positivas. Tambien podras comprobar que hay algunas experiencias posteadas.

En mi caso ultimamente he omitido mis experiencias en esta casa para no redundar en lo mismo. Yo siempre que voy a esta casa paso con Lujan. Hace unos días le hice una nueva visita y una vez mas la chiquilla me recordo porque es la unica lumi a la que visito con cierta asiduidad. Siempre viciosa, se muestra entusiasta y aplicada en sus labores y agradecida con las tuyas. Tiene un aire de inocencia y niña buena que choca con la lujuria con que actua en la cama. Sus besos pasan de lujuriosos a apasionados en un istante y parece disfrutar de cada minuto que esta contigo. La chupa con deseo, como si tu pene fuese el bien mas preciado y cuando cabalga lo hace como si le fuera la vida en ello. Para mi es un tesoro entre las lumis cuyo único pero es su falta de senos aunque cuando se los chupas y acaricias reaccionan tan vigorosamente como su portadora.
Idem, lo mismo digo.
  #572  
Antiguo 13-01-2010, 00:52
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Albertoxxx Ver Mensaje
A ver.. además de Luján, llamé y me dijeron que había otras 4 chicas... pasaré a ver si es verdad y os comento

Sl2
otras 4 mas, coño esto si que es nuevo, alguien ha fichado algun anuncio nuevo o las ha visto???
  #573  
Antiguo 13-01-2010, 10:39
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
otras 4 mas, coño esto si que es nuevo, alguien ha fichado algun anuncio nuevo o las ha visto???
No se yo solo ademas de lujan, conozco alli a Debora y a Barbara.... no se igual estan haciendo un casting para ver cual se queda en lugar de Debora que a partir del dia 17 de enero ya no esta.
  #574  
Antiguo 13-01-2010, 14:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Barbara - Emilio Gastesi


Buenas compañeros:

Conoceis a Barbara, chica de las nuevas de Emilio Gastesi..... dice que tiene una 90 de pecho , pero todavia no la he catado...... la recomendais, o bien me espero a un valor seguro como Debora.....

Gracias
  #575  
Antiguo 13-01-2010, 14:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Barbara - Emilio Gastesi


Perdon... me equivoque.... comoo puedo moverlo al lugar adecuado

Movidos los post a su sitio
  #576  
Antiguo 13-01-2010, 17:02
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Barbara - Emilio Gastesi


Cita:
Iniciado por Fraggel Ver Mensaje
Buenas compañeros:

Conoceis a Barbara, chica de las nuevas de Emilio Gastesi..... dice que tiene una 90 de pecho , pero todavia no la he catado...... la recomendais, o bien me espero a un valor seguro como Debora.....

Gracias
Hombre, puedes catar a Barbara y luego nos cuentas, que a los demas tambien nos gusta ir sobre seguro de vez en cuando....;)
  #577  
Antiguo 14-01-2010, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Menuda decepcion ,despues de llamar y quedar con lujan me presento y me dicen q esta indispuesta, me recibio una tal barbara y me dice q si la conozco la digo q no, se va y al momento me dice q sigue indispuesta asi q me di media vuelta y me fui por donde vine.
No creo q vuelva
  #578  
Antiguo 14-01-2010, 01:07
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por amante Ver Mensaje
Menuda decepcion ,despues de llamar y quedar con lujan me presento y me dicen q esta indispuesta, me recibio una tal barbara y me dice q si la conozco la digo q no, se va y al momento me dice q sigue indispuesta asi q me di media vuelta y me fui por donde vine.
No creo q vuelva
Ten paciencia son seres humanos que tambien se ponen malos como todos, estaria en esos dias..., pero vamos vuelve y pruebala y veras como repites... embruja la jodia.
  #579  
Antiguo 14-01-2010, 12:04
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
No se yo solo ademas de lujan, conozco alli a Debora y a Barbara.... no se igual estan haciendo un casting para ver cual se queda en lugar de Debora que a partir del dia 17 de enero ya no esta.
CONFIRMO lo dicho por el compañero,a partir de este proximo domingo debora se va a su pais de vuelta y segun ella para no volver.Va a ser una perdida muy fuerte por que su servicio es de lo mejor.Su implicacion es salvaje.
Pero bueno,tendremos que probar con lujan cuando se haya ido debora, ya que antes no lo hice por un poco de corte al ser asiduo de debora, quizas os parezca una tonteria pero me pasaba
saludos y seguiremos comentando
  #580  
Antiguo 14-01-2010, 15:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Paciencia si tengo lo que no me gusta es que me tomen el pelo , llame a las 6 y les dije que tardaba 30 minutos y encima con la que caia de agua y para aparcar ni te cuento , yo creo que no estaba habia otra chica tumbada en el sofa, pensaria que despues de ir seguro que entraba con alguna y en eso se equivoco.

Si me dicen por telefono unos servicios las chicas y precio y cuando llego, me dicen otra cosa me voy ,lo que mal empieza mal acaba aunque lleve calenton.
  #581  
Antiguo 14-01-2010, 17:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
CONFIRMO lo dicho por el compañero,a partir de este proximo domingo debora se va a su pais de vuelta y segun ella para no volver.Va a ser una perdida muy fuerte por que su servicio es de lo mejor.Su implicacion es salvaje.
Pero bueno,tendremos que probar con lujan cuando se haya ido debora, ya que antes no lo hice por un poco de corte al ser asiduo de debora, quizas os parezca una tonteria pero me pasaba
saludos y seguiremos comentando
Yo he estado con las dos, y prefiero Luján, sin exagerar. Con Débora sólo estuve una vez y el polvo fue muy bueno, se la traga entera, como Luján y folla mejor que Luján porque le gusta correrse si puede (se ve que la Luján es muy infantil para eso aún). Me pareció una tía simpática Débora. Pero no me gustó nada esa manía de besarme y querer meterme la lengua hasta dentro... a otros les parecerá algo muy caliente... en mi caso no me gusta que me bese alguien cuya cara no me atrae.

Y no le guardes fidelidad a ninguna: ellas no lo harían
  #582  
Antiguo 15-01-2010, 12:54
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hola amigos,

Al enterarme de que la vuelta de Débora a su país era inminente, en cuanto he podido he ido a despedirme y a estar con ella por última vez...

Va a quedar en los primerísimos puestos de mi lista de chicas favoritas. Desde que la descubrí en julio del año pasado, he estado con ella 10 veces y en todas hemos tenido sexo de la más alta calidad, con implicación máxima y un trato exquisito. He disfrutado como nunca con su griego, sin duda una de las mejores chicas que conocía para esto, su francés impresionante, follando era toda una leona, sus besos de película (y a mí si que me gustaban).

En fin yo personalmente no podía quedar más satisfecho, además una relación calidad/precio de lo mejor que he conocido...

Seguro que no la voy a olvidar, me van a quedar inmejorables recuerdos de ella y deja un vacío prácticamente imposible de llenar, su marcha una gran pérdida...

Pocas veces he tenido la suerte de conocer una mujer así...

Un abrazo chicos.
  #583  
Antiguo 15-01-2010, 13:06
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola amigos,

Al enterarme de que la vuelta de Débora a su país era inminente, en cuanto he podido he ido a despedirme y a estar con ella por última vez...

Va a quedar en los primerísimos puestos de mi lista de chicas favoritas. Desde que la descubrí en julio del año pasado, he estado con ella 10 veces y en todas hemos tenido sexo de la más alta calidad, con implicación máxima y un trato exquisito. He disfrutado como nunca con su griego, sin duda una de las mejores chicas que conocía para esto, su francés impresionante, follando era toda una leona, sus besos de película (y a mí si que me gustaban).

En fin yo personalmente no podía quedar más satisfecho, además una relación calidad/precio de lo mejor que he conocido...

Seguro que no la voy a olvidar, me van a quedar inmejorables recuerdos de ella y deja un vacío prácticamente imposible de llenar, su marcha una gran pérdida...

Pocas veces he tenido la suerte de conocer una mujer así...

Un abrazo chicos.
Abra que abrir un post de condolencias y despedidas jejejeje :)
  #584  
Antiguo 15-01-2010, 14:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Abra que abrir un post de condolencias y despedidas jejejeje :)

vErdaderamente... anoche, me pase para despedirme.. y madre... que grigo.. y el final en su boquita....

en fin.. va a dejar un hueco muy dificil de llenar....

Fraggel
  #585  
Antiguo 15-01-2010, 22:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


La verdad, es que va a ser una gran perdida, por que es la mas viciosa, de toda la casa,
yo me apunto a las condolencias y despedidas.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #586  
Antiguo 16-01-2010, 00:32
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Esperemos a su vuelta ;)
  #587  
Antiguo 16-01-2010, 23:52
 Avatar de pitote
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo después de la quedada fui a despedirme de debora, con un duplex con lujan...madre mia, ahora tengo agujetas en la lengua (nunca había tenido):downtown::la: y en lo demás..todo adolorido pero contento...como te dije anoche debora, te deseo que tengas éxito en todo lo que viene ahora....
  #588  
Antiguo 22-01-2010, 13:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


El otro día me pasé por el piso y estuve con Bárbara.
Rubia. Mona de cara, pecho relativamente pequeño, buen culo, algo de barriguita. Afirma tener 33 pero rondará los 40.
Francés sin bastante correcto aunque sin llegar a los niveles de Débora y Luján.
En el folleteo es implicada, sabe lo que hace y quiere agradar (aunque en algún momento es algo teatrera). Le gusta tomar la iniciativa y no te pone pegas con ninguna postura.
Aviso, no deja que se corran en su boca pero si en el pecho o en su cara.
Respecto a los besos, si buscais los morreos de Debora...olvidaos. En mi caso no paso de piquitos.
Griego supongo que hace (con suplemento) pero no se lo pregunté.

Repetiré? Pues no creo.

Por cierto, me dijeron que esta semana llegaría una chica jovencita nueva al piso. Alguien sabe algo o ha estado ya con ella?

Saludos
  #589  
Antiguo 22-01-2010, 13:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Esperemos a su vuelta ;)
Pues por lo que hablé con ella en varias ocasiones tenía la intención de quedarse en Brasil definitivamente. Así que mucho que me temo que eso de esperar su vuelta va a ser complicado. Pero bueno, nunca se sabe......
  #590  
Antiguo 22-01-2010, 17:43
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Aslan Ver Mensaje
Pues por lo que hablé con ella en varias ocasiones tenía la intención de quedarse en Brasil definitivamente. Así que mucho que me temo que eso de esperar su vuelta va a ser complicado. Pero bueno, nunca se sabe......
Joerrrrrrr pues es una gran perdida
algun consejo de alguna bella dama que sea como dicha jaca ;)
  #591  
Antiguo 26-01-2010, 18:11
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Joerrrrrrr pues es una gran perdida
algun consejo de alguna bella dama que sea como dicha jaca ;)
Al parecer han metido a una nueva he visto el anuncio y es una venezolana aunque no la he catado.

Espero ir pronto si puedo esta semana.
Veremos si es verdad lo de 120 de pecho :).

¿Alguno ha estado con ella? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2.
  #592  
Antiguo 30-01-2010, 03:53
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo estuve el miercoles en este piso,y en ausencia de Lujan se me presentaron 2 chicas.La primera una rubia madurita y entradita en carnes que no me gustò, y la sgunda una morena joven y con unos melones tremendos que a juzgar por lo que dice el anuncio debe ser la de los 120 de pecho que comenta PYRES.
En cuanto al servicio,la verdad que no llega ni de lejos al nivel de vicio de Lujàn y Dèbora.Sexo muy tranquilo y normalito;un punto negativo es que no me la quiso chupar sin goma,por otra parte solo da besos de piquito.
Conmigo estuvo muy sumisa y pasiva todo el tiempo;se tumbò boca arriba y asì terminamos hasta el final.
En definitiva:NO echè los polvazos que solìa echar con Sol,Yuli,Lujàn y Yeni,pero la verdad que la chica tiene unas tetazas naturales de flipar,por 40 euros no puedes pedir demasiado
  #593  
Antiguo 01-02-2010, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo estuve con esta chica Daniela y lo que dices es cortadilla tienes que sacarla las palabras con un sacacorchos.La chicas es la misma de las fotos lo mejor son las tetazas que tiene son naturales.
A mi esa timidez que tiene me pone mazo(seré un bicho raro) no es tan abierta como Lujan pero me gusta cambiar de chica por no pasar siempre con la misma y bueno yo mal mo me lo pasé.Espero que se vaya soltando con el tiempo.A mi me da que no lleva mucho de lumi.
  #594  
Antiguo 02-02-2010, 00:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


como es de cara daniela?
  #595  
Antiguo 02-02-2010, 08:06
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Yo estuve con esta chica Daniela y lo que dices es cortadilla tienes que sacarla las palabras con un sacacorchos.La chicas es la misma de las fotos lo mejor son las tetazas que tiene son naturales.
A mi esa timidez que tiene me pone mazo(seré un bicho raro) no es tan abierta como Lujan pero me gusta cambiar de chica por no pasar siempre con la misma y bueno yo mal mo me lo pasé.Espero que se vaya soltando con el tiempo.A mi me da que no lleva mucho de lumi.
Ya la hare yo el rodaje a Daniela jeje, yo todavia no la he visto en persona solo por las fotos del anuncio que ha puesto pyres.., ni me he atendido con ella, ya os contare, tiene buena pinta, Saludos compañeros del metal.
  #596  
Antiguo 02-02-2010, 17:49
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por trust Ver Mensaje
como es de cara daniela?
40 la media hora y 80 la hora ;-)
  #597  
Antiguo 02-02-2010, 20:39
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Corroboro la experiencia de dinictys, con una salvedad a mi si me hizo frances sin, no para tirar cohetes pero bien se defiende en esas lides, pero me gusto bastante el aire inocente con que te la chupa, a mi si me parecio simpatica lo que pasa es que es muy timida, pero con el tiempo y la confianza... y a la pregunta de trust, es muy guapa tiene cara de niña mala, que a mi eso me mola mazo. Repetire con Daniela, pues si. Chica altamente recomendable que cuando se suelte va a ser la bomba.
  #598  
Antiguo 02-02-2010, 23:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
40 la media hora y 80 la hora ;-)
Me refería a si es guapa
Gracias de todos modos ;)

Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Corroboro la experiencia de dinictys, con una salvedad a mi si me hizo frances sin, no para tirar cohetes pero bien se defiende en esas lides, pero me gusto bastante el aire inocente con que te la chupa, a mi si me parecio simpatica lo que pasa es que es muy timida, pero con el tiempo y la confianza... y a la pregunta de trust, es muy guapa tiene cara de niña mala, que a mi eso me mola mazo. Repetire con Daniela, pues si. Chica altamente recomendable que cuando se suelte va a ser la bomba.
Pues habrá que darse una vueltecita para catarla
  #599  
Antiguo 04-02-2010, 18:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Yo estuve el otro dia con Daniela ,es un pivon pero no se implica nada,no volvere con ella para nada.Chica no recomendable pasta mal invertida.
  #600  
Antiguo 10-02-2010, 13:05
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pues lo dicho,he repetido con Daniela porque a pesar de que el primer dìa estuvo algo paradita,pensè que la chica tenìa un punto que aùn no se atrevìa a sacar y que prometìa.Y efectivamente no me he equivocado, puesto que ella mucho màs participativa,habladora e implicada que la primera vez.Todo con màs besos,posturitas y demàs aparte de sus dos enormes bondades en forma de senos que ya conoceis;ella misma me reconociò que era nueva en esto y que segùn pasan los dìas ya se va soltando.
En definitiva:experiencia satisfactoria y que siga asì a partir de ahora
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emilio, fernandez, gastesi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum