Emilio gastesi fernandez, 6 - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 22-09-2009, 23:10
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


pues mira por donde.....la unica de las 3 con quien he estado que no me ha lavado ha sido la maravilla que mencionas. A lo de que se quedara lavandose ella, pues en mi caso habra sido despues del servicio conmigo, porque antes no le habria dado tiempo: se metio a la habitacion sobre la marcha y sin que estuviese ni un minuto esperando.
  #502  
Antiguo 23-09-2009, 13:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Ayer estuve con Lujan y me toco esperar casi una hora estaba ocupada(seguro que con algunos de vosotros)Conmigo en el tema de la limpieza vi como paso a la ducha y luego pase yo con ella.Estuve media hora por que despues de estar esperando se me hizo tarde.La chica se porto como siempre un 10 de implicación.Es como tirarte a una novia.
  #503  
Antiguo 24-09-2009, 00:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
pues mira por donde.....la unica de las 3 con quien he estado que no me ha lavado ha sido la maravilla que mencionas. A lo de que se quedara lavandose ella, pues en mi caso habra sido despues del servicio conmigo, porque antes no le habria dado tiempo: se metio a la habitacion sobre la marcha y sin que estuviese ni un minuto esperando.
muchas gracias a todos los foreros por las explicaciones en lo que a la higiene en general del piso y las chicas se refiere ya he sacado mi propia conclusion , gracias de nuevo queridos drugos
  #504  
Antiguo 24-09-2009, 00:14
 Avatar de lapolla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Yiyi Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo Haaruppi,yo he estado unas cuantas veces,y la higiene y la limpieza brilla por su ausencia ,aparte del cutre aseo que es surealista
Pero la relación calidad/precio es de los mejores fast-fuck de madrid.
A mi me importa más la comida que el mantel y los cubiertos.
Por eso soy asiduo de este lupanar.
  #505  
Antiguo 24-09-2009, 00:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Hombre, el piso... de lujo no es jajaja, más bien pequeño y justo en comodidades y decoración pero cumple, para lo que es.

En cuanto a la higiene, yo siempre he pasado al baño a enjabonar antes de entrar al tema, bien por petición propia o de las chicas. Doy fe que se duchan entre clientes, pues alguna vez me han atendido recién salidas de la bañera, con el cabello aún mojado y el aliento de menta de la pasta y el enjuague.

Pero vamos, que digo yo que si, como a mi, las toallitas no os van mucho, si se les dice de pasar a la ducha no pondrán pegas y problema resuelto.

Un saludito.
  #506  
Antiguo 24-09-2009, 23:11
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


hombre, que me la chupen nada mas limpiarme con una toallita no es el problema directo. Total, si ella esta limpia y yo tambien, pues no pasa nada. Lo que me da repelus es que quiza haya estado con alguno algo menos limpio que yo y que se limite a pasarle una toallita humeda parece un tanto escaso y arriesgado.....porque se la zampa igual a este que a mi!!! La higiene en un piso tiene que ser mutua para el bien de todos: de las chicas y de todos los clientes. Y para minimizar los riesgos, lo de menos es que la chica se limpie (y muchos foreros, incluido yo, afirman que es asi) PERO que la chica haga lo minimo con el cliente: agua y jabon por todo lo que piensa zampar, que sabemos que en este piso la zampa es natural!
Repitiendo lo del compi, calidad precio muy muy alta en este piso, no hay dudas.
  #507  
Antiguo 25-09-2009, 11:17
 Avatar de alexalex639
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Mas vale que l vuelvan a abrir el otro Piso de la Calle Elfo, aunke sea con "nueva configuracion"....me temo que como no lo abran nuevamente nos van a quemar este piso donde esta Lujan y compañia...y seria una lastima porque ahora mismo el nivel de chicas aki es bastante aceptable por no decir bastante bueno.
  #508  
Antiguo 25-09-2009, 11:18
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


FECHA CONTACTO: 24/09/2009
DIRECCIÓN: Emilio Gastesi Fernandez
TEL:913678848
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Debora
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD:38
ALTURA: 1.65 - 1.70
TARIFAS APLICADAS: 40€ la media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador rojo y tanguita a juego.
TATUAJES o PIERCING?:No recuerdo.
¿FUMA?: Desconocido.
DESCRIPCION DE SU FISICO:Madurita cañón lo mejor la piel tan suave que tiene.
VALORACION DE SU FISICO: 7.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 MIN.
IMPLICACIÓN: alta
CHICA RECOMENDABLE?: SI.
REPETIRIAS?: SI.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Buen cuerpo y muy muy viciosa.
LO PEOR DE ELLA:No me dio tiempo a descubrirlo.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Bueno ayer me dio el calentón y me acerque a Gastesi que me pilla a un minuto de mi casa.Estuve con Debora la brasileña que es la que estaba libre.Para mi la que mas vicio tiene despues de catar a todas las del piso aunque Lujan no se queda atrás.

Me comento que hacía mucho que no venía y le dije que la crísis nos afecta a todos jajaja.Pasamos al mini-baño y despues de magrearnos un poco fuimos a la habitación.

La tía es una viciosa y puedes hacer todo lo que quieras con ella a mi me dejo seco.El francés me lo hizo sin goma ni siquiera me pregunto y la verdad es que los idominas los domina muy bien.La dije de hacer griego pero me dijo que eran 20 euros mas así que terminamos a cuatro patas.En definitiva qu espero volver pronto y hacer griego con ella por que con ese culo tiene que ser una gozada.

Salu2.
  #509  
Antiguo 25-09-2009, 17:46
 Avatar de alexalex639
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 78
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
FECHA CONTACTO: 24/09/2009
DIRECCIÓN: Emilio Gastesi Fernandez
TEL:913678848
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Debora
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD:38
ALTURA: 1.65 - 1.70
TARIFAS APLICADAS: 40€ la media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador rojo y tanguita a juego.
TATUAJES o PIERCING?:No recuerdo.
¿FUMA?: Desconocido.
DESCRIPCION DE SU FISICO:Madurita cañón lo mejor la piel tan suave que tiene.
VALORACION DE SU FISICO: 7.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 MIN.
IMPLICACIÓN: alta
CHICA RECOMENDABLE?: SI.
REPETIRIAS?: SI.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Buen cuerpo y muy muy viciosa.
LO PEOR DE ELLA:No me dio tiempo a descubrirlo.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Bueno ayer me dio el calentón y me acerque a Gastesi que me pilla a un minuto de mi casa.Estuve con Debora la brasileña que es la que estaba libre.Para mi la que mas vicio tiene despues de catar a todas las del piso aunque Lujan no se queda atrás.

Me comento que hacía mucho que no venía y le dije que la crísis nos afecta a todos jajaja.Pasamos al mini-baño y despues de magrearnos un poco fuimos a la habitación.

La tía es una viciosa y puedes hacer todo lo que quieras con ella a mi me dejo seco.El francés me lo hizo sin goma ni siquiera me pregunto y la verdad es que los idominas los domina muy bien.La dije de hacer griego pero me dijo que eran 20 euros mas así que terminamos a cuatro patas.En definitiva qu espero volver pronto y hacer griego con ella por que con ese culo tiene que ser una gozada.

Salu2.
Buffff.....ke envidia me das tio....yo siempre voy a por Lujan...pero es cierto que las veces que he visto a Debora por alii.....bufff, menudo morbazo me ha dado y mas despues de leer vuestras experiencias con ella..pero es que casi siempre pido cita y ya esta alli mi Lujan esperandome con el Peluche ese grandote....y cuando he ido sin cita tambien ha dado la casualidad que estaba Lujan libre y me da palo no pasar con ella...pero es cierto que le tengo unas ganas tremendas a Debora.
  #510  
Antiguo 25-09-2009, 19:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por alexalex639 Ver Mensaje
Buffff.....ke envidia me das tio....yo siempre voy a por Lujan...pero es cierto que las veces que he visto a Debora por alii.....bufff, menudo morbazo me ha dado y mas despues de leer vuestras experiencias con ella..pero es que casi siempre pido cita y ya esta alli mi Lujan esperandome con el Peluche ese grandote....y cuando he ido sin cita tambien ha dado la casualidad que estaba Lujan libre y me da palo no pasar con ella...pero es cierto que le tengo unas ganas tremendas a Debora.
Tu tranquilo , si Lujan te es infiel con muchos de nosotros, por una vez que le seas tu infiel con Debora no creo que se enfade;)
  #511  
Antiguo 29-09-2009, 14:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Posiblemente Yenni- de EGF- sepa algo más del asunto. De repente se le ha quedado cara de "madam".
Eso, parece porque últimamente sólo contesta al teléfono y nunca recibe, siempre que llamo atiende y dice que están sus compañeras y cuando vas, se hace la loca o te intenta colocar a Luján o Déborah.

¿A alguien más le ha pasado? (Sé que igual debería ir en el hilo de EGF, pero como ha salido aquí el tema...)

Saluditos.
  #512  
Antiguo 29-09-2009, 16:10
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por noah Ver Mensaje
Eso, parece porque últimamente sólo contesta al teléfono y nunca recibe, siempre que llamo atiende y dice que están sus compañeras y cuando vas, se hace la loca o te intenta colocar a Luján o Déborah.

¿A alguien más le ha pasado? (Sé que igual debería ir en el hilo de EGF, pero como ha salido aquí el tema...)

Saluditos.
Si a mi me ha pasado lo mismo e incluso cuando me abre la puerta lujan o deboran les pregunto que quienes estan hoy y me dicen que solo ellas dos, y luego veo a yeni.
  #513  
Antiguo 29-09-2009, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Tu tranquilo , si Lujan te es infiel con muchos de nosotros, por una vez que le seas tu infiel con Debora no creo que se enfade;)
Jajajaja que buena Jairus eso digo yo y es que el que paga manda.Aunque entre Lujan y Debora cuesta decidirse.Yo me quedaría con las dos.

Lo que puede hacer es un duplex;).
  #514  
Antiguo 29-09-2009, 23:40
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


pues por la segunda vez consecutiva, me paso por el piso y solamente esta Lujan recibiendo. Esta yeni en el piso pero no parece que se incluya en las chicas que prestan sexo sino que actua en plan madam: presenta a Lujan y te dice que hoy o esta tarde solamente recibe Lujan (me han pasado las 3 ultimas veces y si no fueran por vuestros comentarios, pensaria que Deborah nunca esta)... Enfin, seguir probando.
  #515  
Antiguo 30-09-2009, 12:23
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pues parece que Natalia se ha registrado y ha abierto un hilo en profesionales ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), así que se se acaban las especulaciones. Parece que Yeni sigue recibiendo.

Yo estuve el mes pasado con Luján de nuevo. Dice que ha engordado un poquito, y lo cierto es que se lo note algo en las piernas y en el culo, yo que la veo de pascuas a ramos, pero sigue estando muy bien de tipo y excelente en implicación.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #516  
Antiguo 06-10-2009, 13:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Si a mi me ha pasado lo mismo e incluso cuando me abre la puerta lujan o deboran les pregunto que quienes estan hoy y me dicen que solo ellas dos, y luego veo a yeni.
No se me parece raro por que yo estuve la semana pasada con Yeni creo que fue el Jueves y fuí por la mañanita y estaban ademas Lujan y Debora.Será que tuve suerte jajaja.La chica esta un rato buena.Estuve media hora y echamos un buen polvo a lo mejor ha vuelto a trabajar.
  #517  
Antiguo 06-10-2009, 23:46
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


creo recordar que Deborah no recibe los Martes, asi que no vayais en busqueda de ella ese dia.
  #518  
Antiguo 07-10-2009, 09:37
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso calle Elfo


Cita:
Iniciado por hula Ver Mensaje
creo recordar que Deborah no recibe los Martes, asi que no vayais en busqueda de ella ese dia.
Efectivamente.
  #519  
Antiguo 07-10-2009, 12:48
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


O sea que si Yeni apenas recibe, Deborah no recibe los martes y Lujan no recibe los miercoles. Hay 2 dias en que solo hay una chica.
  #520  
Antiguo 07-10-2009, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Me parece que hay una chica nueva se llama Sara y he visto el anuncio.Las fotos son de Gastesi y el telefono también.Me parece que esta chica ya estuvo trabajando en esta casa con otro nombre.Alguno la ha probado.Que nos cuente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #521  
Antiguo 08-10-2009, 22:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


No se pero me parece que el telefono,es el de Delicias 63,bueno estoy seguro,lo he comprobado en la Lumi agenda,tiene buena pinta habra que ir a catarla ja ja ja ja ja ja ja
  #522  
Antiguo 09-10-2009, 00:16
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


en Emilio Gastesi no esta la senorita...esto lo confirma Natalia en el hilo de profesionales. Puede que este en Delicias como comenta, aunque parece que las fotos se hayan sacado de Emilio gastesi...debe de haber buen rollo entre Natalia y Lorena, las jefas de cada lugar
  #523  
Antiguo 09-10-2009, 12:37
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Yiyi Ver Mensaje
No se pero me parece que el telefono,es el de Delicias 63,bueno estoy seguro,lo he comprobado en la Lumi agenda,tiene buena pinta habra que ir a catarla ja ja ja ja ja ja ja
efectivamente este telefono es de lorena,aunque las fotos no concuerdan con su piso,esta tarde me pasare por alli y lo confirmo.
  #524  
Antiguo 11-10-2009, 11:33
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
O sea que si Yeni apenas recibe, Deborah no recibe los martes y Lujan no recibe los miercoles. Hay 2 dias en que solo hay una chica.
Yeni ya no esta en la casa, esta de vacaciones y Natalia, la jefa, tambien esta en su pais de vacaciones, osea que ahora mismo hay dos chicas en la casa y cuando libre una pues solo una en la casa, asi que tened paciencia si no os abren que seguramente esten ocupadas como me paso a mi el otro dia, ni me cogianel telefono pero era porque estaban ocupadas con clientes, osea que solo estan lujan y debora, por lo menos cuando fui yo ayer sabado. Otra cosa, jejej esta es buena, os habeis fijado en la gente que hay en el parque de al lado jajaja, yo creo que ya nos conocen cada vez que te acercas al portal se quedan mirando, y cuando pasas por el parque para irte tambien te miran con ojos de... jaja no se no quier pensarlo jajaja me hace gracia, como siempre esta la misma gente en el parque igual estan haciendo una estadistica de los que vamos al piso, bueno en fin esto es solo una anecdota que me la sopla, igual son vecinos jajaja, pero me ha hecho gracia la forma en que te miran.
  #525  
Antiguo 12-10-2009, 19:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Pues menos mal que se queda lujan.
Yo siempre que voy a este sitio pido estar con ella. Me lo paso muy bien y me atiende de maravilla. Esta muy buena y cada vez lo hace mejor.
  #526  
Antiguo 12-10-2009, 23:36
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


no hace mucho me pase a conocer a Deborah y como no estaba, me quede una vez mas con Lujan. Me quede varias veces con ella y esta vez me parecio que se implicaba un poquito menos. Espero equivocarme o directamente pensar en que ultimamente trabaja mucho y que no puede estar siempre y con todos con ganas y implicada. Sigo pensando que dejar un piso con 2 chicas, cuando ademas alguna de ellas descansa un dia a la semana, es un error tanto para las chicas que se queman como para los clientes que notan el cansancio.
No se si Natalia sigue governando este piso pero sirva este mensaje en que la o el jefe considere este tema.
  #527  
Antiguo 13-10-2009, 15:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Bueno, ahí va mi experiencia del 12 de octubre, aprovechando la fiesta, me voy para este piso, llego sobre la 1.00 de la tarde y me recibe Débora (tenía que haberla elegido a ella), me dice si vengo por alguien, y le digo que por Lujan, después de ver todas las experiencias, casi todas buenas, y las ganas que tenia de estar con ella, después de varias intentonas anteriores, y siempre pillarla ocupada, la tenía ganas.
Me comenta que está dormida, y que la va a despertarla. Ese fue mi error. (Si está dormida mejor dejarla, no tiene un buen despertar).
A los cinco minutos viene Lujan, la pago, contrato media hora, me lleva a lavar, ya en la habitación estaba como dormida, desinteresada, no hablaba nada, no sé si llegaría a decir 4 o 5 palabras en la media hora, y con monosílabas todas.
Empieza a hacerme un francés, sin quitarse el sujetador ni el tanga, y intento tocarla y me rechaza, el francés reconozco que muy bueno, y me corro rápido, pero ella aparta la boca, y se desparrama todo fuera.
En el segundo asalto, intento morrear, y me rechaza, ni un piquito, con lo que desisto, y comienza con un nuevo francés, le dijo que se desnude, follada, por delante y por detrás, tiene un culo muy bueno, quizás es lo mejor, y acabando en un francés, y nuevamente, cuando me corro, retira la boca.
Por cierto no me ofreció nada de beber, lo cual al final se lo recordé, y me dijo que quería tomar, y le dije que ya lo dejara, que si tenía un mal día, que me hubiese avisado y había pasado con otra chica, así me despedí de ella.
Lujan me pareció una chica maja, jovencita. No es guapilla de cara, y tiene muy poco pecho, buen cuerpo, y lo mejor es su culito.
Quizás la pille en un mal momento, pero creo que una profesional debe estar en todos los momentos o como la dije, que si no que avise.
Lamentándolo mucho, no repetiré con ella, se me acaba de caer una de mis chicas, que la tenía como una musa.
P.D. Si alguien va y la pilla dormida, mejor dejarla que duerma, que sueñe con los Ángeles.
  #528  
Antiguo 13-10-2009, 16:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Este sabado, tras cierto tiempo sin poder ir de lumis retorne al tajo y ovbiamente elegi a mi lumi mas apreciada, Lujan. Como indica Lumistico solo estaba Debora con ella, ocupada en la otra habitación. Pude escuchar varias veces como sonaba el telefono varias veces y el timbre de la puerta una vez. Solo a este salio Lujan ante la insistencia para decir por el telefonillo que estaban ocupadas.
Lujan estubo a la altura habitual en ella, claro que yo no la pille dormida, sino recien duchadita y bien espabilada. Estubo todo el rato muy alegre y ardiente aunque conmigo esta suele ser su actitud. El frances, muy bueno, realizado con esmero y pasión y la cabalgada fogosa y agotadora. Tras la acción, sesión de relax con charlita y mimos.
He de admitir que Lujan debe de tener un aguante excepcional pues el ritmo de este piso con solo 2 chicas y 24 horas de atención debe ser dificil de mantener. No me extraña que si la pillas dormida esté para el arrastre. Eso si discrepo en lo de que no es guapilla de cara, porque a mi me parece muy linda, pero en gustos no hay nada escrito. En que tiene poco pecho y buen culo si que no puedo discrepar.
  #529  
Antiguo 13-10-2009, 16:24
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


-------------------------------------
  #530  
Antiguo 13-10-2009, 23:16
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Después de los últimos post creo que algunos más que yo coincidirá en lo que yo solicitaba en un pos anterior:

Re: Natalia y amigas


... desde los últimos acontecimientos en Elfo y EGF Lujan se ha dado una paliza de más de tres pares de huevos (tomar la frase literalmente, no como metáfora). Por mi parte voy a dar a Lujan una moratoria ( un vedado de pesca) hasta que no se reabra Elfo (o no haya refuerzos). Creo que la chica se lo merece por lo mucho y bien que ha trabajado desde primeros de septiembre. Es más, me atrevería a sugerirte que la dieras unas vacaciones. Se lo merece y MUCHO.

____________________________________________________________

No se si esto le supondrá un merma en sus ingresos (supongo que sí) pero, por favor, estamos acabando con ella aunque sea de una forma muy dulce ... y la salud también importa.
  #531  
Antiguo 14-10-2009, 10:50
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Léganitos, puedo asegurarte que Lujan no quiere que la demos una moratoria. Esta deseando irse a pasar un tiempo a su pais y lo que quiere es ganar mucho dinerito para pagar el pasaje y llevar regalitos a toda su gente. Si quisiese una moratoria ya se la habría tomado. Otra cosa es que pudiera parecernos cansada (aunque yo solo la he visto desfallecer levemente una vez) y que ya no rinde igual.
  #532  
Antiguo 15-10-2009, 11:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Léganitos, puedo asegurarte que Lujan no quiere que la demos una moratoria. Esta deseando irse a pasar un tiempo a su pais y lo que quiere es ganar mucho dinerito para pagar el pasaje y llevar regalitos a toda su gente. Si quisiese una moratoria ya se la habría tomado. Otra cosa es que pudiera parecernos cansada (aunque yo solo la he visto desfallecer levemente una vez) y que ya no rinde igual.
Yo he estado unas cuantas veces con ella y conmigo siempre ha estado bien y el francés de lo mejorcito que hay.A mi me comento que en Diciembre se quería ir a su pais y no sabe si volverá.Así que habrá que aprovecharla y sacarle hasta la última gota por que está chica es un bombón.
  #533  
Antiguo 15-10-2009, 19:50
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por mazas Ver Mensaje
Yo he estado unas cuantas veces con ella y conmigo siempre ha estado bien y el francés de lo mejorcito que hay.A mi me comento que en Diciembre se quería ir a su pais y no sabe si volverá.Así que habrá que aprovecharla y sacarle hasta la última gota por que está chica es un bombón.
A mi tambien me trata siempre que estoy con ella de maravilla, bueno las tres me tratan bien, yo creo que de todos los pisos que he estado aqui es donde mejor me la han chupado. y el trato fenomenal.
  #534  
Antiguo 16-10-2009, 22:32
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


porfin conoci el otro dia a Debora. Es mas madura que lo que me esperaba pero sera porque no me lei todos los posts relacionados con ella. Tiene una cara de unos cuarenta, tetas de unos 35 (como son relativamente pequenas, estan todavia bien aunque blanditas por la edad) pero tiene un culo que para que. Es de pelicula!
Bueno, lavado de bajos con toallitas humedas (mirad que pise poco el bano en este piso), chupada sin con garganta profunda de escandalo. Dedito en mi culete con gomita en su dedo. Follada en multiples posturas pero siempre ella encima (que estoy cansado ultimamente), dandome la espalda, girando sobre mi polla sin sacarla, de frente y con una vision de metesaca impresionante....para que me termine yendo en su boquita en plan pelicula porno (aunque trate de dirigir los chorritos dentro y se escapo muy poco, tuve la impresion que se estaba tragando el semen, pero me di cuenta que se seco con una toallita despues y parecia escupir la corrida discretamente .
Fue un poco actriz durante la follada y me dijo que se estaba corriendo pero no me lo termine de creer. Durante todos los juegos previos, trato de limitar al minimo que le metiera mano en el chochete y aunque hubo 69, no aguanto mucho: no se...o no le termino de gustar, o estaba ya muy cansada de follar y trato de evitar que la pusiera al rojo vivo.
Resumiendo, chica recomendable y aunque es un poco actriz, se implica bastante y creo que le gusta el sexo y el vicio. Creo que repitire a ver si la consigo dominar un poco mas porque me dio la impresion que le gustaba controlar todo, y creo que es una maestra en ello.
  #535  
Antiguo 19-10-2009, 19:09
 Avatar de Keyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 18
Agradecido 58 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Muy buenas.
Después de mucho tiempo esperando a tener algo de pasta y tal... el otro día llamé para ver si ésta vez había suerte y podía ver a Luján, sobretodo por los buenos comentarios que despierta la chica.

Mi experiencia no estuvo mal, pero ni mucho menos cómo para tirar estrellas, la chica es muy agradable, es normal (no es fea ni mucho menos), con un cuerpecito de su edad... si me quedase con algo, con su culo, pero vamos que nada del otro mundo.

El francés la verdad que muy bien, pero la verdad me quedo con el de Yeni de aquí a Lima, a lo mejor llevaba demasiadas expectativas.
Lo mejor el sexo anal con diferencia.

La verdad que la relación calidad/precio es bastante buena y teniendo en cuenta que es una chica simpática y agradable pues mejor aún.

Recomendable??.... Sí.
Me queda por probar a la tercera en discordia, pero no termino de animarme... es un poco mayor, no?. Hasta q me caliente.

Un saludo
  #536  
Antiguo 26-10-2009, 00:03
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Keyll Ver Mensaje
Muy buenas.
Después de mucho tiempo esperando a tener algo de pasta y tal... el otro día llamé para ver si ésta vez había suerte y podía ver a Luján, sobretodo por los buenos comentarios que despierta la chica.

Mi experiencia no estuvo mal, pero ni mucho menos cómo para tirar estrellas, la chica es muy agradable, es normal (no es fea ni mucho menos), con un cuerpecito de su edad... si me quedase con algo, con su culo, pero vamos que nada del otro mundo.

El francés la verdad que muy bien, pero la verdad me quedo con el de Yeni de aquí a Lima, a lo mejor llevaba demasiadas expectativas.
Lo mejor el sexo anal con diferencia.

La verdad que la relación calidad/precio es bastante buena y teniendo en cuenta que es una chica simpática y agradable pues mejor aún.

Recomendable??.... Sí.
Me queda por probar a la tercera en discordia, pero no termino de animarme... es un poco mayor, no?. Hasta q me caliente.

Un saludo

Hola Amigo,

Si por la tercera en discordia te refieres a Debora, no sabes lo que te estás perdiendo... No esperes más, yo acabo de llegar de estar una hora y media con ella y todavía me tiemblas las piernas.

Para mi de lo mejor que conozco, recomendable 100%...
  #537  
Antiguo 27-10-2009, 13:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Replicant Ver Mensaje
Hola Amigo,

Si por la tercera en discordia te refieres a Debora, no sabes lo que te estás perdiendo... No esperes más, yo acabo de llegar de estar una hora y media con ella y todavía me tiemblas las piernas.

Para mi de lo mejor que conozco, recomendable 100%...
Yo creo que Debora es la mas guarra de las tres prácticamente puedes hacer de todo con ella que no te va a decir no a nada.Es una loba la tía si quieres hacer griego esta es la adecuada sin duda.

Replicant yo estuve el domigo por la tarde con ella ......
  #538  
Antiguo 28-10-2009, 02:00
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Yo creo que Debora es la mas guarra de las tres prácticamente puedes hacer de todo con ella que no te va a decir no a nada.Es una loba la tía si quieres hacer griego esta es la adecuada sin duda.

Replicant yo estuve el domigo por la tarde con ella ......
Yo llegué sobre las 19:45 y estaba en la ducha..., seguro que acababas de dejarla...

Efectivamente, si te gusta el griego es de lo mejor que se puede encontrar...

Un abrazo y a segur disfrutándola, que aparte de ser una máquina sexual es una chica encantadora...
  #539  
Antiguo 01-11-2009, 23:38
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Alguna novedad? Siguen Lujan y Deborah solas o hay algun fichaje de refuerzo?
  #540  
Antiguo 03-11-2009, 13:32
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


El sabado estube allí y yo solo ví a Debora y Lujan.
  #541  
Antiguo 03-11-2009, 19:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El sabado estube allí y yo solo ví a Debora y Lujan.
Me parece que no hay una chica nueva me dijo Lujan cuando pase con ella.Aunque no la llegue a ver por que estaba ocupada.Según me dijo es paraguaya y se llama Rocio.

La próxima visita no se me escapa.Ahora mismo están Debora,Lujan y la nueva.
  #542  
Antiguo 03-11-2009, 20:23
 Avatar de kikegym
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por mazas Ver Mensaje
Me parece que no hay una chica nueva me dijo Lujan cuando pase con ella.Aunque no la llegue a ver por que estaba ocupada.Según me dijo es paraguaya y se llama Rocio.

La próxima visita no se me escapa.Ahora mismo están Debora,Lujan y la nueva.
habra que catar a la nueva. joer si no llege a ser por lumistico no nos enteramos. porque ha preguntado que si no...
  #543  
Antiguo 03-11-2009, 21:44
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por mazas Ver Mensaje
Me parece que no hay una chica nueva me dijo Lujan cuando pase con ella.Aunque no la llegue a ver por que estaba ocupada.Según me dijo es paraguaya y se llama Rocio.

La próxima visita no se me escapa.Ahora mismo están Debora,Lujan y la nueva.
Pues si señores, hay chica nueva y es poco original, porque Paraguayas Rocios, si no me equivoco en este gremio es la tercera o cuarta que conozco.

La chica es jovencita,24 o 25 años, rubita de media melena, pechos no muy grandes pero muy manejables y "pneumaticos", culo hermoso y piernas proporcionadas a ese culo. Tiene un poco de barriguita y un bonito dibujo en la espalda.

Parece que trabajo anteriormente en la calle Siena y cuando reabran el piso de Elfo es posible que se traslade allá.

Trabajo bucal bueno pero con preservativo desde el principio que te coloca como una profesional sin que lo notes mientras te chupa.

Es una chica simpatica, limpia, huele bien y tiene desparpajo.

Sin tirar cohetes, pero se le puede dar una segunda oportunidad.

El tiburón volverá a reportar.
  #544  
Antiguo 04-11-2009, 00:39
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por pelos Ver Mensaje
Pues si señores, hay chica nueva y es poco original, porque Paraguayas Rocios, si no me equivoco en este gremio es la tercera o cuarta que conozco.

La chica es jovencita,24 o 25 años, rubita de media melena, pechos no muy grandes pero muy manejables y "pneumaticos", culo hermoso y piernas proporcionadas a ese culo. Tiene un poco de barriguita y un bonito dibujo en la espalda.

Parece que trabajo anteriormente en la calle Siena y cuando reabran el piso de Elfo es posible que se traslade allá.

Trabajo bucal bueno pero con preservativo desde el principio que te coloca como una profesional sin que lo notes mientras te chupa.

Es una chica simpatica, limpia, huele bien y tiene desparpajo.

Sin tirar cohetes, pero se le puede dar una segunda oportunidad.

El tiburón volverá a reportar.
Pues si la chupa con goma, lo siento pero no es mi tipo, seguire con lujan y deborah.
  #545  
Antiguo 04-11-2009, 15:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por mazas Ver Mensaje
Ahora mismo están Debora,Lujan y la nueva.
Y Yeni? De finitivamente ha desaparecido o se ha quedado de madame?

Un saludo.
  #546  
Antiguo 04-11-2009, 21:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por noah Ver Mensaje
Y Yeni? De finitivamente ha desaparecido o se ha quedado de madame?

Un saludo.
Buenas chavales, yo me pasé ayer por allí para estar con Lujan y todo muy bien, como siempre.

Vi la chica nueva y Lujan me comentó que había vuelto Natalia, que el piso de Elfo lo iban a abrir de nuevo en breve (por lo que he leido ahora, ya está abierto) y que, en Elfo, iba a estar esta chica nueva y otras dos maduritas.

Además me comentó que Yeni se había ido del piso para currar en un club y que estaban buscando a una chica más para que no estuviesen ella y Deborah solas.

Bueno, espero haberos iluminado un poco.
  #547  
Antiguo 05-11-2009, 00:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por LumiX Ver Mensaje
Además me comentó que Yeni se había ido del piso para currar en un club y que estaban buscando a una chica más para que no estuviesen ella y Deborah solas.
Pues qué palo, era mi favorita... :(
  #548  
Antiguo 05-11-2009, 00:43
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por noah Ver Mensaje
Pues qué palo, era mi favorita... :(
Y la mia, sabeis a que club se ha ido?
  #549  
Antiguo 05-11-2009, 00:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Y la mia, sabeis a que club se ha ido?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buscad a vuestras chicas en este hilo tan majo que he habiitado para la ocasion...;)

Un saludo.
  #550  
Antiguo 05-11-2009, 11:36
 Avatar de Sierra33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: EMILIO GASTESI FERNANDEZ, 6


Mientras se quede lujan a mi me vale.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emilio, fernandez, gastesi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum