Emilio gastesi fernandez, 6 - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 08-09-2010, 20:04
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sol


Acabo de estar con esta chica.
Es la de las fotos hasta con la marca del bikini. Tiene un cuerpo de teen total. Pecho natural muy bonito, buen culo, nada de grasa, perfecto. De cara a mi no me ha parecido demasiado atractiva, aunque tiene una belleza un tanto exótica pues tiene rasgos indígenas pero unos ojos pequeños y verdes preciosos. Labios suaves y carnosos que se deja besar sin problema.

En cuanto al piso, pues lo de siempre, el paseo medio desnudo por el salón hasta el baño-vidé con la ducha incorporada.

El servicio de una hora con francés sin hasta el final por 80€.

La chica lleva una semana dedicandose a esto. Se nota. Es muy agradable e intenta que estés cómodo, pero se le nota la inexperiencia. Por ejemplo, ponía demasiado interés en hacer bien el francés pero lo único que conseguía era un efecto ventosa y cada vez que paraba a respirar parecía que abria una botella de cava.
Luego, se me pone encima y creía que estaba en un rodeo montando un toro salvaje. Botaba demasiado y con una mano en la espalda y la otra al aire, le faltaba el sombrero de cowboy!!

Pero en fin, la falta de experiencia, por otro lado permite disfrutar de un chochito estrecho y como digo la chica pone de su parte, pero le faltan horas de vuelo.

Termino en su boca sin problemas, a lavar y para casa.

No sé si repetiré, ha estado bien para 80 €, pero las prefiero un poco mas rodadas. Aun así, la recomiendo para los que quieran algo tranquilo.

M.•.
  #702  
Antiguo 09-09-2010, 13:58
 Avatar de marioherrera
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La verdad que después de ver las fotos y leer las experiencias me dan ganas de probar esta chica. He llamado al telf y me han dicho que son dos chicas, sol y sandra.
Las tarifas, 30€ un fastfuck, 40€ 30min, y 80€ 1hora. Lo que no me ha quedado claro es si la media hora incluye francés sin, griego y si se puede repetir.
Alguna experiencia con la tal sandra ?

Salu2
  #703  
Antiguo 13-09-2010, 08:44
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Sol


El viernes estuve con esta chica, es igual que las fotos, y la cara me parecio bastante guapa, ojazos verdes y una boquita preciosa, Algo novatilla, está muy atente de uno. implicación muy buena, recomendable
  #704  
Antiguo 15-09-2010, 12:50
 Avatar de Puteano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sol:

Es una chica delgadita, pelo castaño, muy guapita de cara y no anda mal de tetas teniendo en cuenta su complexion delagada como ya he dicho. Tiene unas piernas larguiiiiismas.
Servicio de una hora por 80 euros.
El frances es sin y bastante normalito aunque le pone ganas. Si que parece que no lleva mucho tiempo en esto.
Luego lo hicimos en misionero largo rato y luego ella se quiso poner encima pero yo preferi a cuatro patas.
Es recomendable para los que quieran una chica nueva es esto, pero no para los que busquen una chica experimentada.
  #705  
Antiguo 16-09-2010, 16:00
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Despues de cerrar un buen acuerdo, me he ido a celebrarlo a este piso, nuevamente he pasado con Saol y como ya he dicho me lo he pasado bien, la para mi gusto esta bastante buena, relacion calidad precio buena.
  #706  
Antiguo 24-09-2010, 02:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Han cambiado de telefono?


Buenas a todos...

Hace tiempo que no visito este lupanar... y estoy llamando al telefono fijo que tenia y no contestan? Ya no estan 24h o es que han cambiado el telefono de contacto?

Por cierto, que chica me recomendais, (me gustan delgaditas).

Graicas
  #707  
Antiguo 12-10-2010, 20:00
 Avatar de CAZADOR DE GARGANTAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: planeta tierra
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

-Para chicas delgadas y tipo teen sol.
-La semana pasada pase por este piso,desde que se fue lujan no habia vuelto. me presentan las chicas,sol ,una chica alta y mayor y bastante fea y por último me presentan a Sandramrecien levantada de la cama.Me quedo con Sandra,buenas curvas y guapa de cara.

-Nos lavamos y al lio ,me tumbo en la cama y me pregunta que me gusta,le digo la "la garganta profunda" , y dice ella : a mi tambien.En ese momento se la mete entera hasta la garganta ,queriendose meter hasta los huevos,que manera de chupar y mamar,salivando ,asi durante unos minutos , luego me levanto y la pongo de rodillas ,tumbada siempre follandola la boca,la encanta y te mira com sonrisa de viciosa.No pude contenerme y me corri en su boca y sus tetas ,ella misma te la exprime,joder vaya mamada.Esta tia es cañera y domina la garganta profunda,profunda y ademas presume de ello.

-Haber si alguien escribe como hace el frances sol y si es tipo sumisa.
  #708  
Antiguo 08-11-2010, 13:39
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Lujan a este piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lujan 20 años morenaza estoy de vuelta en Madrid - Madrid
SOY LUJAN UNA LATINA DE 20 AÑOS REALES,SOY MUY SENSUAL,MORENAZA,UNA GATITA MIMOSA EN LOS PRELIMINARES..Y UNA FIERA SALVAJE EN EL "SEXO"..

MI CULITO DE MANZANA LO QUERRAS SABOREAR POCO A POCO..SOY UNA CHICA CON LA QUE PASARAS MOMENTOS DE PLACER...

MIS SERVICIO SON DESDE 40 EUROS 30 MIN Y 80 LA HORA... LLAMAME AL** 629**988**569** o 91..367...88..48



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #709  
Antiguo 09-11-2010, 02:24
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Pues he llamado esta tarde y me han dicho literalmente, si ha vuelto pero ya se ha ido y no vuelve ya....menuda mierda
  #710  
Antiguo 09-11-2010, 11:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues ayer mismo se anunciaba.
¿Como es posible?
¿No te han comentado nada más?
  #711  
Antiguo 09-11-2010, 16:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno , comentar que Lujan se ha anunciado tambien hoy.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #712  
Antiguo 09-11-2010, 16:52
 Avatar de vertigox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Otra vez perdida?
  #713  
Antiguo 09-11-2010, 17:17
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

El sábado estuve por la zona y ya puestos fuí al piso, a donde solo había ido un par de veces con Luján y hace más de un año. La verdad es que no iba con muchas esperanzas de quedarme, pero Sol me sorprendió gratamente.

Es guapita, con rasgos guaranies, cara aniñada, morena de piel, y bonitos ojos. De cuerpo, pues para mi es un tipazo: piel suave y delgadita pero con buen culo y un pecho muy bonito y bien puesto. Me pareció bastante simpática y amable.

Solo la pedí un francés y lo hace bastante bien, sobre todo poque acepta todas las correcciones que se la hacen. Lo único malo (y muy malo para mí), es que no besa. Según me dijo, al principio lo hacía pero ahora no porque se quiere guardar algo para ella. No sé si será así o era una excusa, porque solo hay una experiencia con la chica y es de sus inicios. Para los que no les importe que una chica no bese, creo que es una opción muy interesante.

Curiosamente, me comentó que había oido que Luján volvería, y veo que poco después se ha cumplido (o no, si es que es verdad que se ha ido...).

Sol:

__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
David Sahagun Gallego (09-11-2010), Kinokike (10-11-2010), Sancho Lanza (09-11-2010)
  #714  
Antiguo 09-11-2010, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas. Estuve con Sol hace un par de semanas y la verdad es que tiene un tipazo como los que me gustan a mi: delgadita con un culo perfecto y bonitos pechos. Las fotos no engañan está muy buena. De cara como habéis dicho es guapilla con bonitos labios y ojos verdes. La única pega es que tenía un poco de bigote.

En el trato bastante bien. A mi sí me beso pero tampoco le ponía muchas ganas. Me decía que sin saliba... y tampoco le gustan los besos en el cuello. El francés correcto pero no profundiza y a veces notaba los dientes. Además al pricipio paraba para limpiarme porque decía que mi pene "lloraba". Aún así le ponía cierto empeño y me hizo una gran comida de huevos.

Luego ya alguras posturitas donde llevé yo siempre la voz cantante y corrida a 4 disfutando de su gran trasero.

Pues eso, recomendable si buscáis una chica con un cuerpazo de teen con implicación correcta pero sin demasiada pasión ni besos.
  #715  
Antiguo 12-11-2010, 01:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos !!!!!!!!!!!


expe falsa escrita por una lumi de la casa

Última edición por GRUPI; 16-11-2010 a las 03:28
  #716  
Antiguo 15-11-2010, 17:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Expe


Muy buenas

Estuve el pasado día 12 por la tarde con Sandra, una chica muy simpatica, que me hizo sentir como si estuviese con mi novia, la pena es que no es tremendamente guapa, si buscas una tía 10, no es tu chica, si buscas simpatía, muy buena actitud, y una comida de polla inmejorables, es tu chica.

Saludos a todos
  #717  
Antiguo 14-12-2010, 20:35
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Sol


Ayer estuve con Sol. Jovencita con tipazo, nada de grasa y con tetas algo pequeñas pero suficientes y naturales. De cara guapa para mi gusto. La experiencia fue buena aunque la implicación no sea máxima, se nota falta de experiencia pero el trato es muy agardable y se le notan ganas de agradar. La chupa con interés y folla en todas las posturas. A mi me besó. Por 40 euros media hora es difícil encontar una chica que esté tan buena. Eso si, el piso es bastante cutre.
Seguro que repetiré.
  #718  
Antiguo 17-12-2010, 11:21
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo con Sol tambien he estado y tiene un tipazo esos 19 añitos es lo que tiene a esas edades...Aunque como queria cambiar pase con Sandra.Me presentaron a cuatro chicas y me quede con esta paraguaya.

A Sandra ya la había catado pero me apetecía pasar otra vez con ella es la que mas vicio tiene de las que he pobado en esa casa.

Pasamos al baño donde nos calentamos mutuamente solo me falto folllarmela en la bañera pero eso lo dejamos para la habitación.

La verdad es que venía con ganas de meter llevaba una temporada sin mojar (la puta crisis) así que sabía que el primer disparo me lo iba a sacar pronto.

Ya en la habitación empezo agarrandome la polla y diciendo que se la queria meter todita en la boca y eso hizo se puso de rodillas y empezo a chupar así que se lo eche todo en la boca y me saco hasta la ultima gota sin echar una gota al suelo aunque no se lo trago.

En el segundo asalto decido probar ese culo que aunque no debe pasar hambre quería darle caña la puse mirando a Cuenca y las vistas eran esperanzadoras y así fue la estuve sacudiendo un buen rato y ella moviendo su culo haciendo circulitos jajajaja así que corrida aunque esta vez tarde un poco más.

Me fume un cigarro estuvimos hablando un rato me dio un masajito y al curro.
  #719  
Antiguo 21-12-2010, 04:59
 Avatar de pipilin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia en este piso


experiencia falsa escrita por la profesional de la casa

Última edición por GRUPI; 19-04-2011 a las 23:16
  #720  
Antiguo 21-12-2010, 20:46
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

He ido un par de veces a este piso y encuanto he visto el nivel de chicas me he dado la vuelta. segun los coment son buenas e implicadas pero mi liston de fisico esta mucho mas alto y mas pagando y nunca encuentro motivos para quedarme
  #721  
Antiguo 21-12-2010, 21:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llevo tiempo leyendo este foro y nunca me he decidido a relatar ninguna de mis experiencias pienso que ya es hora de de registrarme y de compartir algo con vosotros. Espero que este no sea mi primer post, habra muchos mas. El piso es viejillo pero esta limpio.
He estado ayer con Sandra, me llamo la atencio por su espectacular culo en las fotos de loquo y por lo que he podido leer por aqui.
Estoy deacuerdo en todo lo que se dice de ella aqui asi que no me voy a extender mucho mas. Resumiendo mi expe en pocas palabras. Chica joven no es guapa pero tampoco es fea, a mi me lleno, buen cuerpo y excelente culo, en conjunto resulta atractiva, me la chupo genial y en el acto sexual muy bien, y lo que mas me gusto son los besos tipo novia que se gasta la condenada. por 40 euros media hora esta genial, implicacion maxima tipo novia. y supersimpatica no dice no a nada. Repetire.

YATÁ.

Última edición por Sancho Panza; 21-12-2010 a las 21:20 Razón: ortografia y algunos detalles
  #722  
Antiguo 21-12-2010, 23:45
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por narco Ver Mensaje
He ido un par de veces a este piso y encuanto he visto el nivel de chicas me he dado la vuelta. segun los coment son buenas e implicadas pero mi liston de fisico esta mucho mas alto y mas pagando y nunca encuentro motivos para quedarme

La proxima vez que vayas no asegurate de que te presentan a Sol. Te aseguro que te gustará. Yo tambien considere que tengo el liston alto y si me haces caso y vuelves, no te arrepentiras...
  #723  
Antiguo 22-12-2010, 02:35
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Procedemos a cerrar el hilo cautelarmente debido a vulneraciones reiteradas de las normas del foro.


Se reabre el hilo.

GRUPI

Última edición por GRUPI; 19-04-2011 a las 23:20
  #724  
Antiguo 29-04-2011, 20:17
 Avatar de mikel1972
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llevo varios meses sin frecuentar ningún piso, y antes iba bastente a este.
Me gustaría saber si sigue en él Sandra, estuve con ella por Navidad y la recuerdo como una de las chicas más implicadas que he conocido, aparte de por un griego increíble. Si no está y alguien sabe dónde encontrarla lo agradecería.
Bueno, no me enrollo más, muchas gracias por adelantado.
  #725  
Antiguo 29-04-2011, 23:31
 Avatar de maxpowel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikel1972 Ver Mensaje
Llevo varios meses sin frecuentar ningún piso, y antes iba bastente a este.
Me gustaría saber si sigue en él Sandra, estuve con ella por Navidad y la recuerdo como una de las chicas más implicadas que he conocido, aparte de por un griego increíble. Si no está y alguien sabe dónde encontrarla lo agradecería.
Bueno, no me enrollo más, muchas gracias por adelantado.


sandra y sol ya no estan en el piso, lo puedes leer en este post

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #726  
Antiguo 05-05-2011, 11:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

- Según parece , por este piso está Carla EX-piso ELFO.

Pero hay foreros a los que atiende , y a otros les dice que

está retirada, y no los recibe.

A mí particularmente, NO me quiso atender...

Me gustaría saber , por vuestras experiencias en el piso,

si esto sigue igual o ha cambiado.
  #727  
Antiguo 05-05-2011, 13:27
 Avatar de maxpowel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

*editado: experiencia futura
  #728  
Antiguo 05-05-2011, 13:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
- Según parece , por este piso está Carla EX-piso ELFO.

Pero hay foreros a los que atiende , y a otros les dice que

está retirada, y no los recibe.

A mí particularmente, NO me quiso atender...

Me gustaría saber , por vuestras experiencias en el piso,

si esto sigue igual o ha cambiado.
A mi tampoco me quiso atender una de las veces que fui. El viernes pasado llame preguntando por ella, y me dijeron que ya no estaba, pregunte si seguia yendo y me dijeron que no.
  #729  
Antiguo 07-05-2011, 21:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Tania


Como un forero reputado de este foro me ha pedido por privado que le de mi impresion de esta señorita, la cual se la he dado con mucho gusto, la voy a poner aqui para conocimiento de todos vosotros. Ahi va a grandes rasgos. puesto que hace tiempo que no paso con ella solo he estado tres veces con ella disfrutando de su bella juventud. Tengo que decir que tambien la tengo en mi coleccion de lolitas.

Tania es una chica menudita delgadita. da la impresion de que es fragil pero no lo es, morena de pelo, de piel morena tirando a cobriza, piel muy suave al tacto, poco pecho aunque bonito y con un tacto muy rico, no es ni guapa ni fea, normal de cara agradable diria yo, algo gitanilla diria yo, no besa solo picos, la felacion sin goma, buena no se si hasta el final, creo que si, yo nunca lo hice hasta el final con ella, folla bien aunque es nueva en esto se le nota que tiene expericia en el arte amatorio, con lo joven que es pilota muy bien, griego no se si practica no pregunte, a mi no me gusta, pero es norma de la casa osea que si lo hara, es simpatica aunque no habla mucho, correcta y educada, resumiendo te lo pasas bien con ella aunque no es muy cañera, si repetire de echo he estado ya tres veces con ella, lo que pasa es que hay muchas mujeres por explorar y cada vez mas. Si la recomedaria para los amantes de las lolitas y teens que no quieran mucha caña pero si pasar un rato muy agradable.



  #730  
Antiguo 08-05-2011, 08:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada en esta para mi santa casa,ya que hacia una temporada que no pasaba por alli,y lo que vi no me convencio ademas una de las chicas se me puso borde y me insinuo incluso que no podia con ellas ,total que ese dia me largo y al cabo de dos dias me presento y quedo con Anita para demostrarla que estaba equivocada.Al tema contrato 1/2 h ,vamos al aseo me limpia se asea ella y al lio,frances natural excelente mamando los huevos como dios,la pongo en posicion de 69 y comida de coño del copon ,la pongo mirando pa Cuenca mientras veo su cara de viciosa en el espejo y me voy ,charla que si soy venezolana etc ..segundo asalto (estaba muerto) me la termina reviviendo y otra corridita total me fui mas feliz que un niño con zapatos nuevos y consciente de que repetire en breve. Y eso que llegue preguntando por sol.Recomendable la chica y otra que estaba en el sofa viendo el culebron.
  #731  
Antiguo 28-05-2011, 04:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, he pasado esta semana por este piso y la verdad es que parece la casa del terror, empezando por la madan y terminando por las chicas, evidentemente en el momento que me presentaron las chicas sali corriendo de este lugar.
Piso no recomendable,
  #732  
Antiguo 28-05-2011, 13:12
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Es verdad ,yo estuve como hace mes y medio y el nivel desde que se fueron Sandra y Sol ha caido en picado,y como no fui tan descarado como el otro forero fui tan tonto y me quedè.Fue con una chica no me acuerdo del nombre que de cara estaba aceptable,pero cuando se quitò la ropa era como una venus paleòlitica o la maja desnuda de Goya,y yo del calentòn que llevaba me la follè a pesar de todo.Ahora en frio no estoy decidido a volver ni loco a un sitio asì.Y si anteriormente lo hice apesar de la cutredad del sitio ,fue por chicas como Lujan,Yenni,Sol,Sandra,Yuli,Debora y demàs.
Si hubiera novedades y cambios positivos,estaria bièn que lo pusierais en el foro.
El siguiente Usuario da las gracias a dinictys por este Post:
Ezra (29-05-2011)
  #733  
Antiguo 29-05-2011, 01:39
 Avatar de maxpowel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delioka Ver Mensaje
Buenas, he pasado esta semana por este piso y la verdad es que parece la casa del terror, empezando por la madan y terminando por las chicas, evidentemente en el momento que me presentaron las chicas sali corriendo de este lugar.
Piso no recomendable,
Cita:
Iniciado por dinictys Ver Mensaje
Es verdad ,yo estuve como hace mes y medio y el nivel desde que se fueron Sandra y Sol ha caido en picado,y como no fui tan descarado como el otro forero fui tan tonto y me quedè.Fue con una chica no me acuerdo del nombre que de cara estaba aceptable,pero cuando se quitò la ropa era como una venus paleòlitica o la maja desnuda de Goya,y yo del calentòn que llevaba me la follè a pesar de todo.Ahora en frio no estoy decidido a volver ni loco a un sitio asì.Y si anteriormente lo hice apesar de la cutredad del sitio ,fue por chicas como Lujan,Yenni,Sol,Sandra,Yuli,Debora y demàs.
Si hubiera novedades y cambios positivos,estaria bièn que lo pusierais en el foro.

Completamente deacuerdo, este piso ya no es sombra de lo que era, yo he probado las chicas que hay ahora y no valen nada de nada, en mi opinion,ni los 40€ que piden, esto es un fast fuck de 30€ como mucho hoy por hoy.
Donde estaran los tiempos de Lujan, Debora, Sol, Yeni....

La verdad, el piso,esta viejo y destartalado,muy cutre y no bastante limpio por lo que pude ver la ultima vez que fui, y las habitaciones tienen un olor a folleteo muy desagradable, que por mucho ambientador, huele a fust fuck barato, que es lo que es, no creo que yo tampoco vuelva por aqui, menos mal que esta este foro para que sepamos donde no ir a tirar nuestro dinero.
Piso no recomendable
  #734  
Antiguo 04-06-2011, 01:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con delioka, dinictys y maxpowel !
Acabo de volver y me ha atendido una chica que se llama Tania. La verdad es que me ha "despachado" como si vendiese caramelos. Ha sido la última vez que pise ese piso!

Ahhhh que época la de Sol, Sandra, Luján, "la otra" Sol, .....
El siguiente Usuario da las gracias a man46 por este Post:
maxpowel (04-06-2011)
  #735  
Antiguo 30-06-2011, 18:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mira fui el otro dia al piso de emilio gastesi fernadez y elegi a tania y la verdad eske es un poko sosa me dijo que tenia 23 años estaba un poko nervioso y termine muy rapido, en 1 minuto la curiosidad eske me puso un kondon de menta , es la primera vez que e estado con una xika de compañia y queria saber si es normal que te ponga un condon de sabor menta,aunke primero me puso uno de sabor melocoton para la felacion pero despues le dije que me lo cambiara por si acaso.me gustaria que me contaras mas experiencia sobre esta chica porque es bastante guapa pero parece que no lleva mucho en esto ,que edad tienes y ke me cuentes mas experiencias gracias
  #736  
Antiguo 30-06-2011, 18:39
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

TANIA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #737  
Antiguo 30-06-2011, 18:41
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Si la chica de cuerpo no esta mal, de cara normalita... pero de pasividad tiene un extra. Acostumbrado a Soles, Lujan y demás... se queda muy cortita para el vicio habitual de esta casa (en tiempos pasados)
  #738  
Antiguo 30-06-2011, 21:12
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dinictys Ver Mensaje
.Y si anteriormente lo hice apesar de la cutredad del sitio ,fue por chicas como Lujan,Yenni,Sol,Sandra,Yuli,Debora y demàs.
.
Cita:
Iniciado por man46 Ver Mensaje
Ahhhh que época la de Sol, Sandra, Luján, "la otra" Sol, .....
Cita:
Iniciado por Icaro76 Ver Mensaje
Si la chica de cuerpo no esta mal, de cara normalita... pero de pasividad tiene un extra. Acostumbrado a Soles, Lujan y demás... se queda muy cortita para el vicio habitual de esta casa (en tiempos pasados)
La serie cuéntame que pasó es en otro hilo....

por favor exp actuales
  #739  
Antiguo 10-07-2011, 13:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 19
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KILLEER Ver Mensaje
mira fui el otro dia al piso de emilio gastesi fernadez y elegi a tania y la verdad eske es un poko sosa me dijo que tenia 23 años estaba un poko nervioso y termine muy rapido, en 1 minuto la curiosidad eske me puso un kondon de menta , es la primera vez que e estado con una xika de compañia y queria saber si es normal que te ponga un condon de sabor menta,aunke primero me puso uno de sabor melocoton para la felacion pero despues le dije que me lo cambiara por si acaso.me gustaria que me contaras mas experiencia sobre esta chica porque es bastante guapa pero parece que no lleva mucho en esto ,que edad tienes y ke me cuentes mas experiencias gracias
No suelo ir de "cacería" por culpa de mi reducido presupuesto, pero el jueves pasado estuve en el piso con Tania, y ratifico la pasividad de la joven; está como un quesito, rasurada (aún con sombra de pelillo), los melones ricos, pero la chica sin sal....... Servicio contratado de media hora, por 40 lereles, finalizado en 12 minutos......... Intento de comerle el coñito, refrenado por sus muslos (apreta pa dentro, la jodía), mamada con, bastante triste..... Lavadita con toallita antes de empezar.... No sé, pero me dió la impresión de tirar el dinero que tanto me cuesta ganar....No quiero ser chapas con le "antaño....." pero yo me lo he pasado en otras épocas mucho mejor. Mi expe, saludos puteros.
El siguiente Usuario da las gracias a CHOPI por este Post:
GRCESAR (12-07-2011)
  #740  
Antiguo 17-07-2011, 13:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,

Me podeis facilitar el telefono de este piso? Quisiera pasarme por el y no lo conozco

Gracias
  #741  
Antiguo 17-07-2011, 23:10
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pasoto, aquí te pongo el fijo y el movil:

913678848

636160939.
El siguiente Usuario da las gracias a capitan relampago por este Post:
pasoto (19-07-2011)
  #742  
Antiguo 18-07-2011, 19:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues bien yo voy a contar mi experiencia con tania, la verdad es k me kedo un poco sorprendido por los comentarios acerca de esta chica yo eh estado 3 veces con ella y la verdad siempre me ha exo estar bien a gusto en comparacion con sus otras compañeras k no se lo curran nada. Esta ultima fue el dia sabado contrate una hora, lo primero manoseos y besitos en condiciones a la tia le encanta de ahi me hace un frances natural k madre mia k casi hace k me corra menos mal k ella paro y keria k ya me la follara pero decidi hacerle una comida de coño k la verdad estaba super delicioso y de ahi ya me la folle de k manera k la tia me decia k se la metiera toda entera luego ella se puso encima de mi y empezo a cabalgar como una loca y con una rapidez bestial k casi me corro hasta k la pare y saque mi polla de coño y buske su culito ella se dio cuenta de mis intenciones y cogio mi polla y se la metio por el culito y ella otra vez a cabalgar y asi un buen rato. Cambiamos de posicion me pidio k la cogiera a cuatro patas y yo encantado de la vida ahi dandole y contemplando su cuerpo la puse despues en posicion de misionero uffff y dandole mis ultimas embestidas hasta k me corri de ahi charlita y pa casa tan a gustito.
Chica recomendable y yo de seguro repetire
lo unico k no le eh preguntado es k si me podia correr en su boca como en los ratos k eh estado con ella al final esa a sido mi intencion de hacerlo pero se me a olvidado si alguno k lo haya exo k me lo confirme
  #743  
Antiguo 19-07-2011, 23:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Telefonos mal


Cita:
Iniciado por capitan relampago Ver Mensaje
Pasoto, aquí te pongo el fijo y el movil:

913678848

636160939.
El fijo esta bien, pero el movil no es ese, el correcto es este: 629988569.
  #744  
Antiguo 04-08-2011, 14:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Luna


NOMBRE: Luna
ZONA:Quintana

Teléfonos: 629988569
Fecha de la experiencia: 04/08/2011
Nacionalidad: Brasil
Edad: 21
Físico: LLeva gafas, guapa de cara, rubia, pequeña 1.50, tetas pequeñas turgentes duritas, culo duro redondo, no esta gorda, ni delgada, bien.
Tiempo y tarifa contratada: 40€ media hora clavada a los 30 minutuos llaman a la puerta.
Besa: Mogollon
Francés: Natural, hasta el final NO
Griego: --
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: No vi
Repetiría: Si, chica recomendable.

Llevaba yo tiempos sin dejarme caer por este piso pero tiempo... por los comentarios habidos de las chicas que hay actualmente y que parece ser que estaba un poco dejado de la mano de dios y al ver un anuncio nuevo de esta chica me dije voy a ver si esta nueva promete.
Al principio la vi un poco seria y me dije mnnn no se yo, pero luego se solto y me parecio muy simpatica y agradable.
Segun me dijo ella lleva cuatro dias en el piso y en Madrid, habla muy poquito el castellano pero bueno se la entiende el portugues que habla, es novata en este mundillo aunque no folla mal, le falta algo de experiencia pero se desenvuelve bien como si la acabases de conocer en una discoteca de teens, solo falla en el frances que no se le da muy bien aunque es natural le falta mucha practica, pero bueno le puedes ir diciendo como hacerlo y asi por lo menos te la chupa como a ti te gusta, un detalle que te propone posturas y da la sensacion de que disfruta cuando terminamos estaba supermojada, que rico. Buen polvo aunque le falla el frances, a ver si coje experiencia, solo le falla eso por lo demas buen polvo con una nena guapa y morenita de playa.




Última edición por Sancho Lanza; 04-08-2011 a las 18:07
  #745  
Antiguo 04-08-2011, 16:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sancho Lanza .¿estas seguro que fueron 30€?, te lo pregunto porque en el anuncio pone servicios apartir de 40€.
Aproposito,¿sigue Anita una venezolana?
  #746  
Antiguo 04-08-2011, 18:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el aguelo Ver Mensaje
Sancho Lanza .¿estas seguro que fueron 30€?, te lo pregunto porque en el anuncio pone servicios apartir de 40€.
Aproposito,¿sigue Anita una venezolana?
Otia si ha sido un lapsus son 40 la media, y si sigue Anita.
  #747  
Antiguo 07-09-2011, 19:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Luna un desastre


Hoy me he ido a follar a Luna. Efectivamente hay tres chicas en el piso, pero una no vale un pimiento. De las dos que había, he entrado con Luna, por las buenas críticas. Pero ha sido un fiasco.

No besa con lengua, solo piquitos. Tetas pequeñas. buen culo, eso si. Se deja sobar, pero sin implicación. Distante, sosa, diría yo. No te deja que le metas los dedos en el coño cuando la masturbas, y encima parece que está pensando en otra cosa. La he tenido que magrear mucho el coño para que empezara a sentir algo.
Y lo peor la mamada. Al principio me chupaba la punta, pero apenas lo notaba. Luego se ha animado un poco, y yo he tenido que follarla varias veces la boca, y en alguna ocasión un poco fuerte para animar algo la cosa y que no se me aflojara el muelle (nunca me había pasado que en plena mamada sintiera que me aburría y que me venía abajo).
Luego me la he follado ella tumbada boca abajo y yo encima. La he follado a gusto y sin piedad, y me he corrido ella con la piernas juntas y con la polla metida hasta los huevos.
No repetiré ni jarto vino. Una y no más. Mala experiencia.
40 euros desaprovechados.
Saludos,
  #748  
Antiguo 10-09-2011, 15:13
 Avatar de phileas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 25 Posts
Predeterminado

GRCESAR, este finde me voy de brasileñas, y las fotos de estas lumis, parece que estan muy buenas. Me puedes confirmar si la chupan al natural y hasta el final. Busco una buena mamada tocandole las tetas a una lumi brasileira. ¿El precio es el mismo?
Gracias.
__________________
LAS MUJERES MAS BARATAS, LAS PUTAS.
  #749  
Antiguo 12-09-2011, 20:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Te podría decir, pero el fin de semana ha pasado y creo que éste no es el hilo adecuado.
Espero que te la hayan comido bien mientras le tocabas las tetas.
¿Y por que tienen que ser brasileñas, y no paraguayas o rumanas?
Saludos,
  #750  
Antiguo 13-09-2011, 02:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

............

Última edición por xorro22; 13-09-2011 a las 02:55
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
emilio, fernandez, gastesi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum