Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 11-05-2011, 23:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_pertur Ver Mensaje
¿conoces a una chica rumana que se llama nicol?morena pelo largo,bajita,ojazos azules y un culo de impresion.¿alguien sabe si sigue por alli?
Esa Nicol era una que estuvo en el Lovely y luego en el Lamour pero desapareció del mapa hace ya un par de años y nunca más se supo, o sea que dudo mucho que puedas pillarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luminico por este Post:
el_pertur (12-05-2011)
  #952  
Antiguo 12-05-2011, 13:28
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Hola muchas gracias.....


La semana que viene tengo pensado pasar por alli a ver si encuentro algo que me haga olvidar las penas jejejej

A ver si esta esa chica...gracias
OK... si sigue estando y la ves,comentame que tal... suerte
Citar
  #953  
Antiguo 13-05-2011, 09:39
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

esa chica ha desaparecido, yo he subodo varias veces con ella y hace tiempo que no está por allí, esperemos que vuelva.
Citar
  #954  
Antiguo 20-05-2011, 10:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace unos días pasé por aquí a la caza de la nueva gaucha que por aquí se comenta.

Pues bien, tuve la oportunidad de charlar con ella unos minutos y la verdad que a la chica se la ve muy maja pero físicamente, según mi gusto personal, deja bastante que desear. Lo que debería de tener en los pechos lo tiene en el culo, bastante rechoncho, y no es una belleza que digamos. Pero se ve que es buena chica. En el plano sexual no puedo decir nada porque lo que ví no me motivó para subir. El ser argentina para mí es un plus pero no definitivo para elegirla.

En el club nivel medio-bajo, hay 3-4 que se salvan pero poco más. Había una venezolana llamada Alejandra de amplias curvas y aniñado rostro que casi me convence pero decidí tirar para otros clubs.
Citar
  #955  
Antiguo 23-05-2011, 22:37
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pasada reciente por el Lamour, nivel aceptable, ambiente muy agradable, camareras mas que llamativas.

Comentar que también se va a inagurar en breve, una terraza en el L amour, al estilo de la que se comentaba en el otro club de la cadena.
Muy agradable tiene pinta de ser, y estaremos allí para comprobarlo y pasar agradables ratitos veraniegos.
Citar
  #956  
Antiguo 24-05-2011, 09:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Hace unos días pasé por aquí a la caza de la nueva gaucha que por aquí se comenta.

Pues bien, tuve la oportunidad de charlar con ella unos minutos y la verdad que a la chica se la ve muy maja pero físicamente, según mi gusto personal, deja bastante que desear. Lo que debería de tener en los pechos lo tiene en el culo, bastante rechoncho, y no es una belleza que digamos. Pero se ve que es buena chica. En el plano sexual no puedo decir nada porque lo que ví no me motivó para subir. El ser argentina para mí es un plus pero no definitivo para elegirla.

En el club nivel medio-bajo, hay 3-4 que se salvan pero poco más. Había una venezolana llamada Alejandra de amplias curvas y aniñado rostro que casi me convence pero decidí tirar para otros clubs.
Hola

Pase por alli al igual que tu a ver a la citada gaucha...coincido plenamente contigo...para mi ser argentina es un plus pero solo hasta cierto punto jejejej

Seguiremos buscando...
Citar
  #957  
Antiguo 26-05-2011, 08:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi este club no me gusta nada de un tiempo para atras,sabana a 10 pavos las tias han bajado de nivel prefiero Editado. Para comparar clubs ya tenemos hilos como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 26-05-2011 a las 21:24
Citar
  #958  
Antiguo 03-06-2011, 02:18
 Avatar de 69cular
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguna dispuesta?


Tíos-- recomendais alguna que este buena pero ke lo toma al estilo griego? Y cuanto cobran de extra??
Citar
  #959  
Antiguo 03-06-2011, 09:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

L'amour


L'amour ha mejorado bastante en calidad en los dos últimos años, me refiero al nivel de las chicas,el local está igual.Cuestan 70 media hora y las hay como en todos sitios guapas y no tan guapas, pero el nivel medio ha mejorado bastante. En concreto hay una rubia super delgada,guapísima de cara, simpática y agradable, pero lo mejor de esta chica es que no se lo tiene creido y en la cama es aún mejor.Práticamente no la verás pues a veces hay que hacer cola pidiéndose a las camareras.El resto fenomenal, nada de agobiarte y si le invitas a una copa se lo curran.No hay nigún sitio ideal pero es agradable.Es mejor ir sobre las 22:00h cuando ya no hay curritos de los polígonos y se puede elegir mejor.
Citar
  #960  
Antiguo 05-06-2011, 04:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Pasadita por aquí y no estaba mal. Lejos de como estaba hace año y medio, algo que se ve en todos los locales que visito.

Bastantes chicas, ambiente bien, sin excesos y varias buenas opciones. Hablé con Korina, muy guapa, con Selena, ¡qué tipazo! Y vi dos morenas muy destacadas. Hay fiesta el 15 o 16, creo que el 16. Y parece que en breve se abré la deseada terraza.

Un saludo.
Citar
  #961  
Antiguo 05-06-2011, 12:45
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pasada reciente yo también.
El ambiente razonablemente animado y muy agradable en el trato, como siempre. Afortunadamente tengo 5 o 6 opciones todavía, de las cuales voy haciendo rotaciones de 2 en 2.

Confirmar como dato más importante, la apertura de la terraza, que a falta de algún ajuste logístico, estará abierta en breve, En la azotea del hotel, siendo necesario subir hasta el 5º piso en ascensor, y luego unas escaleritas.
Citar
  #962  
Antiguo 13-06-2011, 15:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,270
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

mis primeras palabras en este foro, son para referirme a este club que es en el que mas satisfacciones he tenido, por el nivel y educacion de las chicas que trabajan alli. Generalmente subo casi siempre con las mismas chicas, me van los valores seguros. el,otro dia, me aventure a subir con una chica que no conocia de nombre Victora, no se si colombiana o paraguaya, delgadita, 1,60 de estatura, pelo largo y cara preciosa, que abajo me prometio la experiencia de mi vida y arriba me sacudio un polvo de los mas standar que he tenido. Mas vale lo malo conocido.
Citar
  #963  
Antiguo 16-06-2011, 09:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buzeaador Ver Mensaje
mis primeras palabras en este foro, son para referirme a este club que es en el que mas satisfacciones he tenido, por el nivel y educacion de las chicas que trabajan alli. Generalmente subo casi siempre con las mismas chicas, me van los valores seguros. el,otro dia, me aventure a subir con una chica que no conocia de nombre Victora, no se si colombiana o paraguaya, delgadita, 1,60 de estatura, pelo largo y cara preciosa, que abajo me prometio la experiencia de mi vida y arriba me sacudio un polvo de los mas standar que he tenido. Mas vale lo malo conocido.
Comparto todo lo dicho sobre esa tal Victoria. Bajo mi punto de vista una chica para nada recomendable!!!
Citar
  #964  
Antiguo 19-06-2011, 21:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El otro dia andaba por la zona y me pase a tomar una por este club tras varias mozas coqueteandome me decidi por una gaucha bajita,de pechos tuneados y culo aceptable,bien pues una vez arriba me insiste en que tiene una amiga colombiana y que lo pasariamos muy bien los 3 pues dicho y hecho subio la joven parsera alta de pechos bastante tuneados y buen culo y media hora despues tras dos franceses sin y ponerlas a 20 unas a las dos susodichas 150 euros y para casa amiguetes.El unico pero son los precios.
Citar
  #965  
Antiguo 19-06-2011, 22:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Desde luego de instalaciones no es de lo que podría quejarse uno en este club. La educación de las chicas, sin que llegue al nivel optimo ( Se te tiran encima nada más entrar sin que las mires siquiera) es más elevada que en otros clubs, y yo creo que contribuye mucho que el personal de seguridad no les quita la vista de encima. Desde luego aquí no me he encontrado nunca con el "chonismo" de las de otros clubs que hasta se mosquean si no les haces caso.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #966  
Antiguo 19-06-2011, 22:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumerillo Ver Mensaje
El otro dia andaba por la zona y me pase a tomar una por este club tras varias mozas coqueteandome me decidi por una gaucha bajita,de pechos tuneados y culo aceptable,bien pues una vez arriba me insiste en que tiene una amiga colombiana y que lo pasariamos muy bien los 3 pues dicho y hecho subio la joven parsera alta de pechos bastante tuneados y buen culo y media hora despues tras dos franceses sin y ponerlas a 20 unas a las dos susodichas 150 euros y para casa amiguetes.El unico pero son los precios.
Soy un asiduo a este club y te puedo asegurar que podias haber regateado un poco...
Citar
  #967  
Antiguo 19-06-2011, 22:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿A que te refieres fortuna?Porque segun tengo entendido alas chicas de esta cadena se las da instrucciones de no cobrar menos de 70 euros mas 10 de sabanas de lo contrario corrigeme...
Citar
  #968  
Antiguo 19-06-2011, 22:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Reglas de compromiso


Cita:
Iniciado por lumerillo Ver Mensaje
¿A que te refieres fortuna?Porque segun tengo entendido alas chicas de esta cadena se las da instrucciones de no cobrar menos de 70 euros mas 10 de sabanas de lo contrario corrigeme...
Esto es nuevo.

Hasta donde yo se a la cadena solo le interesa que se paguen los 10 euros por las sabanas y toallas.

El resto es un acuerdo privado entre la chica y el cliente.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #969  
Antiguo 19-06-2011, 23:21
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumerillo Ver Mensaje
¿A que te refieres fortuna?Porque segun tengo entendido alas chicas de esta cadena se las da instrucciones de no cobrar menos de 70 euros mas 10 de sabanas de lo contrario corrigeme...
Pues yo te corrijo también.
Esa instrucción no se de donde o de quien vendrá, pero desde luego por lo que a mí respecta yo en el L amour no pago más de 50+10, salvo rarísimas excepciones. Para comparar el precio de los otros dos clubs hay un hilo creo de comparaciones, pero tampoco es fijo eso de los 70+10 ni de coña, vamos faltaría.
Citar
  #970  
Antiguo 20-06-2011, 00:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo estoy a medio camino. 60 + 10. Y porque nunca he conseguido un precio mejor.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
Citar
  #971  
Antiguo 20-06-2011, 14:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumerillo Ver Mensaje
¿A que te refieres fortuna?Porque segun tengo entendido alas chicas de esta cadena se las da instrucciones de no cobrar menos de 70 euros mas 10 de sabanas de lo contrario corrigeme...
Yo siempre que he subido con alguna chica han sido 60 mas 10 sabanas y siempre aceptan,yo fisicamente dicen que estoy muy bien no se si infuira,pero te aseguro que lo de la media hora al ser ellas las dueñas de su tiempo y habitaciones en muchos casos los hemos sobrepasado ampliamente.
Citar
  #972  
Antiguo 20-06-2011, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fortuna Ver Mensaje
Yo siempre que he subido con alguna chica han sido 60 mas 10 sabanas y siempre aceptan,yo fisicamente dicen que estoy muy bien no se si infuira,pero te aseguro que lo de la media hora al ser ellas las dueñas de su tiempo y habitaciones en muchos casos los hemos sobrepasado ampliamente.
Y recuerdo un par de veces de 50 mas 10,pero con 60 mas 10 y sin mirar para nada la hora me conformo y me doy por satisfecho y te comento que al subir con dos estoy casi seguro que lo podias haber conseguido por 100,que estamos en una muy grave crisis y ellas tambien la sufren.
Citar
  #973  
Antiguo 20-06-2011, 17:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias Fortuna para la proxima me mostrare inflexible y no pasare de 50 euros.Pero os repito que en esta cadena normalmnete los precios son de 70+10 es mas, en el hilo de la crisis en los clubs una de las cosas que critican los demas foreros es que esta cadena tendria que bajarse de la parra de 70+10 de todas maneras gracias.
Citar
  #974  
Antiguo 23-06-2011, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

desilusion


el dia 19 me subi con una brasileña ojos claros veintipocos engañandome con que practicaba el griego y luego mintio me fui y no me cobro porque me puse serio pero no me gusta esa formula yo voy a pasar un rato agradable no a buscarme problemas y este sitio lo tenia por serio desde que se fue tanta rumana.
Citar
  #975  
Antiguo 23-06-2011, 10:57
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josele45 Ver Mensaje
el dia 19 me subi con una brasileña ojos claros veintipocos engañandome con que practicaba el griego y luego mintio me fui y no me cobro porque me puse serio pero no me gusta esa formula yo voy a pasar un rato agradable no a buscarme problemas y este sitio lo tenia por serio desde que se fue tanta rumana.
Que te devolvieron el dinero cuando??, cuando terminaste el servicio porque no hizo griego??

Lo de la seriedad del club depende que haya Rumanas o no?
Citar
  #976  
Antiguo 23-06-2011, 14:20
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pues para mi a perdido mucho desde que no hay tantas rumanas, ayer el local estaba muy frío una hora allí y no vi nada destacable. En fin es cuestión de gustos, pero el local no es el de otras veces.
Citar
  #977  
Antiguo 23-06-2011, 14:27
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
Pues para mi a perdido mucho desde que no hay tantas rumanas,
Absolutamente de acuerdo, desgraciadamente cada vez hay menos Rumanas.
Citar
  #978  
Antiguo 24-06-2011, 20:57
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Saludos en directo desde la sala


Ahora mismo poco ambiente... Si hay algun forero... Que se presente!! Yo lado izq de la barra... Si alguien quiere info actual.... Que pregunte!!!

Última edición por topadentro; 25-06-2011 a las 08:12 Razón: Demasiada info
Citar
  #979  
Antiguo 25-06-2011, 01:26
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo es del L'Amour.

Última edición por J.David; 25-06-2011 a las 12:51
Citar
  #980  
Antiguo 26-06-2011, 04:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

L´amour


Hace unos días me pasé por aquí. Y estaba flojo de ambiente, parece que el puente hizo estragos. De nivel bien, para mi gusto hay como 4 o 5 buenas opciones, estaban Corina, Selena, Paula y un grupo de 2 o 3 teens nuevas, que me gustaron, tanto visualmente como al trato. Bien el L´amour, pero sin alardes.

A la espera de la inauguración de la terraza para volver a pasarme.

Citar
  #981  
Antiguo 07-07-2011, 03:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bajada?


No sé si se tratará de una promoción, pero han bajado los precios de las copas. Y las sábanas las han dejado en 5 euros.
Citar
  #982  
Antiguo 07-07-2011, 09:08
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

me lo parece a mi o cada vez hay menos chicas en este local?. en realidad creo que es un tema generlizado por todos los club`s.
Citar
  #983  
Antiguo 10-07-2011, 11:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El viernes un amigo me llevo para alla, medijo que habia unas chicas guapisimas y que conocia una camarera rubia tetona cañon super maja y de mas, cosa que fuimos para alla y las chicas pocas y normalitas y la camarera que me comento mi colega, ya no trabaja mas, mi amigo mosqueado por que iba mas que nada a ver a la camarera en cuestion, yo no vi nada apetecible y un ambiente patetico, resumen, no volvere por alli, me quedo con el Editado.

Última edición por J.David; 11-07-2011 a las 01:45
Citar
  #984  
Antiguo 14-07-2011, 01:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumifollador Ver Mensaje
No sé si se tratará de una promoción, pero han bajado los precios de las copas. Y las sábanas las han dejado en 5 euros.
Alguien mas puede confirmar esto? Es cierto que hna bajado el precio de las sabanas y de las copas?
Y las chicas cuanto están pidiendo ahora?
Citar
  #985  
Antiguo 16-07-2011, 15:50
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Alguien mas puede confirmar esto? Es cierto que hna bajado el precio de las sabanas y de las copas?
Y las chicas cuanto están pidiendo ahora?
Pues en cuanto a bajar precios anoche me cobraron por un refresco 8 euros antes eran 10,pero si comparamos que la ultima vez que fui hace como un mes tenian la promoción de la segunda al 50 por ciento,echar cuentas esto en un refresco en una copa mas en cuanto alas sabanas no lo se no tu be ocasión de preguntar.
Saludos.
Citar
  #986  
Antiguo 17-07-2011, 13:10
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Reciente visita al l amour, varias puntualizaciones.

- La terraza SÍ, esta abierta, una parte de la terraza, a la que es conveniente acceder acompañado con el objeto de invitar a una copa a la chica.

- Han bajado los precios, efectivamente, copas 12 euros, refrescos 8 euros, y sobre todo, sábanas 5 euros. Iniciativas así, se agradecen, y deben de ser tenidas en cuenta.

- Ahora bien tal y como me temía, la cantidad de chicas no ha aumentado sino más bien lo contrario, y eso hace que se dividan entre la sala y terraza, ellas y los clientes, con lo cual la sala en algunos momentos da un aspecto desolador, medio vacía.

El verano flojo en cuanto a nivel, pero este club, (como club) sigue siendo una muy buena opción para pasar un agradable rato, y más con la terraza.
Citar
  #987  
Antiguo 26-07-2011, 22:35
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pasada reciente por el l amour.

Muy a mi pesar, el club esta escaso, carente de chicas que me gusten (Rumanas o mujeres del este), y ya hay una abrumadora mayoría de latinas y/o mulatas, muy a mi pesar digo y poco o nada puedo hacer aunque me gustaría.

Por lo demás el ambiente estaba bastante más animado, mas clientes, sala animada y no tuve oportunidad de subir a la terraza que permanece abierta.

Habrá que esperar hasta septiembre, espero y deseo para que vuelvan algunas, (sobre todo de las que a mí me gustan), que pasan las vacaciones en su país, aun así siempre agradable rato, y genial club.
Citar
  #988  
Antiguo 26-07-2011, 22:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pasada reciente por el l amour.

Muy a mi pesar, el club esta escaso, carente de chicas que me gusten (Rumanas o mujeres del este), y ya hay una abrumadora mayoría de latinas y/o mulatas, muy a mi pesar digo y poco o nada puedo hacer aunque me gustaría.

Por lo demás el ambiente estaba bastante más animado, mas clientes, sala animada y no tuve oportunidad de subir a la terraza que permanece abierta.

Habrá que esperar hasta septiembre, espero y deseo para que vuelvan algunas, (sobre todo de las que a mí me gustan), que pasan las vacaciones en su país, aun así siempre agradable rato, y genial club.

Hola Bfaust.
Y en cuanto a los precios de las chicas que puedes comentar?
Un saludo
Citar
  #989  
Antiguo 26-07-2011, 23:25
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola Bfaust.
Y en cuanto a los precios de las chicas que puedes comentar?
Un saludo
Los precios de las chicas siguen igual, pero tengamos en cuenta lo que comentaba atrás que es importante, (la bajada de sábanas).

Lo habitual y políticamente correcto es subir por 60 + 5, pero se puede subir sin problemas con varias por 50 + 5
Citar
  #990  
Antiguo 31-07-2011, 20:57
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pasadita por este local anoche para mi bastante mal acabe subiendo con una que dice ser moldava
conocida del local pelo corto anoche como con trencitas abajo parece otra cosa no es que este mal
del todo eso si me dijo que si nos duchamos y la dije que si yo creo que fue lo mejor de todo bueno chupando es un maquina también y en el polvo todo el rato aaa,,,aaaa,,,aaaa coño has yo me lo creí el caso es que pareció que me mojo algo pero vamos no repito.
Saludos.
Citar
  #991  
Antiguo 05-08-2011, 18:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mala esperiencia


GARITO:glamour
INSTALACIONES:buenas
PRECIO:65+5 de sabanas no regatee porsiacaso
NACIONALIDAD:paraguaya
CHICA:3
IMPLICACION:3
FRANCES SIN:si pero malo mucha mano Y cogio el telefono durante el mismo
GRIEGO:NO mintio

Hola foreros: ayer 4/08/2011,me desplace desde vallecas,curro actual hasta susodicho local a 42. 19:15 horas.Buscaba un griego que me quitara las penas,
me entraron barias mozas rumanas, de las cual rechazo, suelen mentir en un 99%.Me entra una paraguaya no guapa, pero melosa.No me acuerdo del nombre pero era morena,pelo largo,1,55 mas o menos ojos caidos pocas tetas, naturales.
Le dije que solo queria griego y me dijo que le encantaba.
Fuimos al tajo, me lavo se lavo poco y a la cama frances natural con toalla
malo,me dijo de follar ella encima un rato,fingiendo todo el rato.Le dije lo del griego que vale, ella encima, me dice que ya esta metida por el culo,mentira le digo que a 4 patas y segun empujaba ella echaba para lante
no hace griego.
indignado se lo dije y ella me puso escusas, que lo tengo muy estrecho que no la tengo muy dura(pera la tenia como un berraco) luego con la decepcion no.Le dije que frances asta el final,accedio(pero porque no la pague antes, se lo dije)paja y corrida en la boca porque frances poco.
Chica no recomendable,son delas que te quitan las ganas de volver durante un tiempo.no volveré ni al garito tampoco,es la segunda vez que me pasa.
Lo siento sino lo he hecho bien es la primera vez y con estos ejemplares quizas la ultima GRACIAS.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josele45 por este Post:
Sixxer (05-08-2011)
  #992  
Antiguo 08-08-2011, 22:10
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Y por el l amour recientemente también.
Y el l amour estaba mucho más animado de ambiente.
Y al l amour volvieron 3 Rumanas de las que me gustan y mucho.
Y en la terraza del l amour estuvimos, la mejor de las 3 de la cadena con diferencia, (en mi opinión), la más amplia, la mejor montada, la más animada..

Y en el l amour que bajaron los precios, de las consumiciones y de las sábanas, así que .... algo tendrá que ver digo yo...., que tomen nota en otros lugares.
Citar
  #993  
Antiguo 10-08-2011, 23:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado. Rogamos respeto al resto de foreros. Si alguien tiene algo que decir que cree debamos saber los moderadores, por mp o reportando el post. Gracias.

Última edición por J.David; 11-08-2011 a las 00:37
Citar
  #994  
Antiguo 11-08-2011, 10:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pasadita anoche por allí sobre la 1 am.
Muerto, muerto, muerto. Pocas chicas, no pasarían de 12, y menos clientes, 5-6, pero buena noticia: la birra la han bajado de 10 euros a 8, cosa que me parece un detalle y un saber estar y actuar en caso de crisis. No subí por falta de material aunque había un par de ellas bien potentes: Alicia, tipazo, muy morbosa, con la que estuve hace unos meses y la verdad que bastante bien pero ayer no me apetecía, y una rumana rubia muy guapa y con unas tetas descomunales, pero algo rellenita lo cual me frenó un poco.
Con la bajada de precio de las consumiciones y la bajada de las sábanas me van a ver bastante más por allí. Pero lo principal, las chicas, tiene que mejorar un poco bastante. Supongo que en septiembre.
Citar
  #995  
Antiguo 13-08-2011, 13:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

La terraza.


Pasadita por aquí, para conocer la terraza. Era buena hora, pero había poco ambiente, y pocas chicas. Eso si, las que había no estaban nada mal, andaba por allí la siempre guapa Corina, una morenaza de pelo corto, que nunca me acuerdo del nombre, un grupo de teens, que todavía sigue por aquí en estas fechas. Muy recomendable este grupo, actualmente quedan tres, dos rubias y una morena. Y a destacar una chica rubia, pelo largo ondulado, jovencita, muy guapa de cara, no me quedé con el nombre y tampoco la vi bien del todo, pero me llamó mucho la atención por lo guapa que me pareció.

La copa, creo que fue un error, me la cobraron a 10 euros y me subí a la terraza. No dicen nada si vas sólo, pero la mayoría de los clientes van acompañados. La terraza está muy muy bien, me parecio muy bonita, la mejor de la cadena. Es bastante grande, tiene forma de L y hay muchos sitios para sentarse. Me ha gustado el invento de las terrazas, tiene su punto y se agradece con estos calores. Hay pocas chicas pescando por allí pero alguna se ve. Allí me encontré con Selena, iba con un minipantalón vaquero, que le quedaba muy bien, de las más guapas del local para mi gusto. Y poco más, casi todas las demás estaban con clientes.

Al final acabé subiendo y las sábanas me la cobraron a 5 euros, otro buen detalle.

Citar
  #996  
Antiguo 28-08-2011, 01:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenaaaas se sabe algo de la argentina ???

Graciiias
Citar
  #997  
Antiguo 04-09-2011, 19:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

el viernes estuve alli a eso de las 00:30.
habia alguna que otra rumana buenorra pero vi mucha negra y mucha sudamericana.
segun me estuvo contando una solo habia 2 brasileñas y las demas dominicanas, paraguayas,rumanas y una española pero no mucho ambiente (unas 14 tias y el mismo numero de tios)
de la argentina que comentas , ni idea
tampoco iba con muchas ganas asi que una copita y a casa.
ya probaremos de nuevo
Citar
  #998  
Antiguo 06-09-2011, 16:38
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

yo siempre que e ido me an cobrado de forma diferente. en alguna ocasion e regateado el precio y unas veces me salio bien y otras no. cuando la chica merecio la pena y no bajo el precio pues no me quedo mas remedio que pagarla .pero puedo asegurar que por 100 euros entre con 2 chicas. con la crisis podemos bajar los precios, sino pues se daran paseos por la barra.
Citar
  #999  
Antiguo 07-09-2011, 00:25
 Avatar de Consigliere
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hoy he estado por allí sobre las 21:00. Casi vacío, poquísimos clientes y no muchas chicas. Como comentan por aquí mucha mulata caribeña y algunas rumanas. He subido con Paula, colombiana, con brackets en los dientes superiores, pelo largo tintado de rubio, ojos grandes, tetazas operadas tremendas y caderas anchas, para agarrar. No es muy habladora, hay que sacarle las palabras con sacacorchos, y encima ha dado conmigo, que tampoco soy tan dicharachero como la rana Gustavo.

La chupa bastante bien, se mueve fenomenalmente y es una gozada mirarte en el espejo mientras le das desde atrás.

60 euros la tirada más cinco de sábanas.
Citar
  #1000  
Antiguo 09-09-2011, 02:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Informacion sobre unas pibas.


Hola, amigos!!Me gustaría que alguién me informara si 2 tías que me ponen/molan están en el local.....sus nombres son Sheila e Isabel y son marroquíes.....son muy recomendables......implicación máxima.Gracias,por adelantado,colegas!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum