Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 20-03-2012, 13:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El viernes pasado estuve dando una vuelta por allí, poca gente pero habría como unas 15 chicas si no más. Se me acercó una chica de la que creo que ya habéis hablado por aquí, una tal Elizabeth, dominicana. Me preguntaba si me podríais dar más referencias, me quedé con las ganas de subir con la chica porque me llamaron del trabajo y me tuve que ir pitando. Pregunto más que nada porque la chica me dijo que hacía de todo, incluído griego, y ya que no pude lanzarme a la aventura querría volver y saber si es cierto y que tal se implica arriba.
Citar
  #1052  
Antiguo 24-03-2012, 18:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo subi con Elisabeth y la verdad que buena experiencia frances natural y buena implicacion por el modico precio de 50 +5.Del tema griego ahi si que no te puedo ayudar ya que ni yo la pregunte ni ella me lo pidio.
Citar
  #1053  
Antiguo 24-03-2012, 20:09
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Sabeis de una tal Carmen?, es rumana, morena y fuertecita.
Citar
  #1054  
Antiguo 31-03-2012, 19:29
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

bueno pues siguiendo con el tour que hicimos esta semana estando el martes en el factory nos acercamos el miercoles 28 por esta zona y porque teniamos una tarjeta con unas copas gratis, que ahora al pedir una copa acumulas puntos y teniamos 6 puntos,para dos copas gratis jajaja.la cosa la verdad nos sorprendio, la hora seria sobre la 01:00 la barra al completo lleno de tios.y chicas tambien pero no muchas,pedimos la copa pero no vimos nada interesante y nos tomamos la copa y nos fuimos hacer una ultima visita al eternity que mas o menos esta cerquita y mi colega tenia ganas de ir.a ver que tal por alli jeje.
Citar
  #1055  
Antiguo 02-04-2012, 19:18
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Isabela


Buenas, el sábado estuve de madrugada en este puti, había poco ambiente, hacía tiempo que no venía por aquí así que no se si era por la crisis o por la Semana Santa pero vi pocas chicas y pocos clientes. Me entraron varias pero en plan tranqui que me quité preguntando por una vieja “amiga”, hasta que me encontré con Isabela, brasileira guapa, y simpática, tiene una sonrisa preciosa “profidén”, parece un anuncio de dentífrico. Iba con una minifaldita de volantes que dejaba ver unas preciosas piernas, con melena rubia y rizada, delgadita, poco pecho, tipo teen, natural, como a mí me gusta, y un clulito prieto y precioso que luego me dejó alucinado cuando me lo enseñó en la habitación
Empezamos a hablar y me pareció muy enrollada, me prometió, como todas, que era la más morbosa del mundo y que nos íbamos a montar una fiesta los dos que no iba a olvidar. Me convenció, no sin antes negociar porque quería que subiéramos con una amiga suya, y yo le dije que no porque mis últimas experiencias con 2 chicas han sido un fraude, así que me dijo que fuéramos solos que así nos lo íbamos a pasar mejor, sin nadie que nos distrajera.
Nos subimos, 70 + 5 € de sábanas, no quise regatear, me prometió abajo fiesta y tuvimos fiesta arriba, cómo no. Entre besos y sobeteos en la habitación, se puso melosa y me dijo que por qué no pedíamos unas copas, que así estaríamos más tranquilos. Pedí un copa para ella y una cervecita para mí, un día es un día, así que 30 € más. Bebimos, nos lavamos, me hizo un baile, y me preguntó si me gustaban los “juguetitos”, ¿a quién no? Tiene de todo, unas medias que se puso sin pedírselo, consoladores varios, disfraces, esta chica es todo imaginación.
Me dijo que por qué no me quedaba hasta que cerraran que estaba muy a gusto conmigo, “no puedo nena, no he traído dinero”, ¿ni una propina? Eso sí, le dí 40€ de propina.
Más sobeteos, bailes, película lésbica en la tele (ahora eché de menos no haber subido con una amiga, esta tía es super, super morbosa) vibradores por todos sus agujeros, aunque el del culo lo tenía muy cerrado, se lo dilaté un poco con el dedo, pero me dijo que luego la podía dar a cuatro patas, pero que ahora le dolía un poco. Increíble.
A todo esto no paraba de hacerme unas mamadas espectaculares y ponerme el chochito que cada vez lo tenía cada vez más abierto y más húmedo, su mamada era profunda y húmeda, de vez en cuando me escupía en la polla como en las pelis, yo ¡¡¡¡alucinaba!!!!! Debía tener los ojos blancos. Luego un 69 larguísimo, metiéndole la lengua hasta el fondo.
Tuve que parar porque me corría, así que folleteo y aguanté menos que un caramelo en la puerta de un colegio, Me quité el condón y me corrí en su vientre, más contento que un bendito.
Al final no sé bien lo que me gasté, pero la chica se lo curró muy, pero que mu bien.
Saluditos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
guarrisimo (11-04-2012)
  #1056  
Antiguo 14-04-2012, 17:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

El pasado Sabado Santo vinimos de un cumpleaños de un amiguete por la zona y decidimos a eso de las 3 y algo pasar por este local y que decir que el ambiente era desolador 4 o 5 tios y muy pocas lumis orcos ami modo de ver.Encima uno de los porteros nos comento que ahora cierran antes a las 4 y 30.¿Sabeis los motivos?
Citar
  #1057  
Antiguo 14-04-2012, 18:12
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

coincido contigo yo tambien estuve el sabado de semana santa y me encontre muy pocas chicas.yo fui a la 01:00 y lo encontre muy vacio.se me acerco una chica de santo domingo morena y con mucho pecho que casi estuve a punto de subir.pero le dije que luego mas tarde pero como no habia muchas chicas pues desaparecio pronto y no la volvi a ver.total que nada.
Citar
  #1058  
Antiguo 15-04-2012, 17:40
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco-alicates Ver Mensaje
El pasado Sabado Santo vinimos de un cumpleaños de un amiguete por la zona y decidimos a eso de las 3 y algo pasar por este local y que decir que el ambiente era desolador 4 o 5 tios y muy pocas lumis orcos ami modo de ver.Encima uno de los porteros nos comento que ahora cierran antes a las 4 y 30.¿Sabeis los motivos?
Los motivos imagino que serán los que has visto, que la afluencia de gente a bajado considerablemente pero no solo aquí es la nota predomina en todos los clubs de la zona.

Un saludo.
Citar
  #1059  
Antiguo 20-04-2012, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cristina


Hace unos dias estube con Cristina pelo largo negro, ojos claros y muy buenas tetas.
Tarifas 60+5€, empezo con mamanda sin pero rapido encapucho, follada en diversas posiciones, en general bien esta muy buena aunque la implicación no muy grande.
Repetire si me deja probar el griego, que me dijo que no, pero tiene un culazo para petarlo, alguno os ha dejado el griego? saludos.
Citar
  #1060  
Antiguo 23-04-2012, 10:23
 Avatar de CAZADOR CAZADO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nivel


La verdad es que es un club que no conocía y ademas tampoco estaba en mis miras, más que nada por los comentarios aquí leidos sobre el nivel de las chicas y los precios, aparte de que tampoco me queda muy dentro de radio de acción, pues bien, el viernes 20 volviendo de trabajar de Toledo llamo a mi amiguete y quedo con él en otro club por todos conocido a las 21:00h., adelanto mi hora de vuelta y cuando paso por delante del club me digo, ¡¡¡ joder, voy a conocerlo, por tomar una copilla no pasa nada, aparte me sobra tiempo hasta mi cita con el compadre !!!, total, que cambio de sentido y al garito. Primera sorpresa, parking lleno, segunda garito lleno y tercera y fundamental, nivel de tias a mi entender ¡¡ cojonudo !!, de todas las razas, colores y nacionalidades. La verdad es que no soy mucho de acordarme de nombres, pero entraron dos o tres chavalitas a mi entender de buenas para arriba, no concrete nada porque había quedado, pero vamos que concretaré, sin duda. Resumiendo, para mí, fantastico descubrimiento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CAZADOR CAZADO por este Post:
Sixxer (29-04-2012)
  #1061  
Antiguo 05-05-2012, 16:01
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CAZADOR CAZADO Ver Mensaje
La verdad es que es un club que no conocía y ademas tampoco estaba en mis miras, más que nada por los comentarios aquí leidos sobre el nivel de las chicas y los precios, aparte de que tampoco me queda muy dentro de radio de acción, pues bien, el viernes 20 volviendo de trabajar de Toledo llamo a mi amiguete y quedo con él en otro club por todos conocido a las 21:00h., adelanto mi hora de vuelta y cuando paso por delante del club me digo, ¡¡¡ joder, voy a conocerlo, por tomar una copilla no pasa nada, aparte me sobra tiempo hasta mi cita con el compadre !!!, total, que cambio de sentido y al garito. Primera sorpresa, parking lleno, segunda garito lleno y tercera y fundamental, nivel de tias a mi entender ¡¡ cojonudo !!, de todas las razas, colores y nacionalidades. La verdad es que no soy mucho de acordarme de nombres, pero entraron dos o tres chavalitas a mi entender de buenas para arriba, no concrete nada porque había quedado, pero vamos que concretaré, sin duda. Resumiendo, para mí, fantastico descubrimiento
Tienes toda la razon, el nivel de las chicas es bastante bueno,las instalaciones son magnificas, el trato de todos los empleados es mas que correcto y el precio de las copas es el mas bajo de todos los garitos que conozco.
Con todo, yo siempre me lo encuentro medio vacio, pero he notado que las chicas tienen sus pagafantas que les hace rentable permanecer en el club. Asi,por ejemplo,el otro dia observe que una chica estaba con un cliente en la barra y habia otros dos esperandola. Esto,para mi,es un sintoma de que las chicas tienen que ser muy implicadas para obtener tanta fidelidad de los que las conocen; y mis experiencias van confirmando esta idea.
Citar
  #1062  
Antiguo 08-05-2012, 18:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¡Fiesta!


Hay fiesta para el Jueves 10, para inaugurar la terraza. Show lésbico, sorteos, regalos, picoteo, estripers... Eso anuncian.

Por lo demás cuando fuí había poco ambiente, pocas chicas y muy pocas destacadas, salvo una chica que ya conozco y se empeña en ignorarme. Dos latinas rubias altas, también destacaban y alguna chica que ya lleva tiempo en el local, como Isa y una ahora rubia de pelo corto y cuerpo con curvas(pero delgada). Buena atención, refresco a 8 euros y me fuí sin subir al no entrarme ninguna chica que me llamase la atención. Tal vez el Jueves.

Un saludo.
Citar
  #1063  
Antiguo 17-05-2012, 16:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hay fiesta para el Jueves 10, para inaugurar la terraza. Show lésbico, sorteos, regalos, picoteo, estripers... Eso anuncian.

Por lo demás cuando fuí había poco ambiente, pocas chicas y muy pocas destacadas, salvo una chica que ya conozco y se empeña en ignorarme. Dos latinas rubias altas, también destacaban y alguna chica que ya lleva tiempo en el local, como Isa y una ahora rubia de pelo corto y cuerpo con curvas(pero delgada). Buena atención, refresco a 8 euros y me fuí sin subir al no entrarme ninguna chica que me llamase la atención. Tal vez el Jueves.

Un saludo.
Hola a todos.
Hola pistro...finalmente fuiste a la fiesta de inaguración?que tal estuvo? alguna chica latina recomendable?
Saludo
Citar
  #1064  
Antiguo 17-05-2012, 20:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,295
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos.
Hola pistro...finalmente fuiste a la fiesta de inaguración?que tal estuvo? alguna chica latina recomendable?
Saludo
Hola, no lo siento, no me pase. Tengo intenciones de ir dentro de poco a ver la terraza e intentaré evitar que sea en Sábado, últimamente está muy flojo este club también en Sabado o tengo mala suerte no se.

Espero que algún otro forero se anime a comentar algo, sólo te puedo repetir que las dos rubias que comento destacaban bastante y había otra latina morena muy potente, con curvas y alta, creo que era latina, seguro no estoy. No te puedo ayudar más.

Un saludo.
Citar
  #1065  
Antiguo 18-05-2012, 19:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Editado. Para eso tenemos el hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 18-05-2012 a las 20:18
Citar
  #1066  
Antiguo 20-05-2012, 13:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Diana


Bueno, pues decidí pasarme por este local a ver como estaba despues de tanto tiempo sin ir, y la verdad que me dió mucha penita al entrar y verlo prácticamente vacío, y mas penita cuando despues de un rato allí no mejorar la cosa.
De las chicas que había ninguna me llegó a gustar hasta que llegó Diana, rumana, rubia ocn pelo largo y un flequillo largo hacia un lado, alta (175 diría yo), con dos enormes melonacos donde debería estar su esternón,jejejeje, vestía un vestidito rosa ajustadísimo.
Una chica realmente agradable al trato y una vez en la habitación no perdió esa simpatía y buen trato.
Los servicios los típicos, pero aderezados con una dulzura y simpatía que le daba un gradísimo valor añadido al asunto, por lo que creo que se va a volver una de mis opciones preferentes.
Las tarifas las típicas, 60 eurines meida horita.
Saluditos
Citar
  #1067  
Antiguo 21-05-2012, 22:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, pues decidí pasarme por este local a ver como estaba despues de tanto tiempo sin ir, y la verdad que me dió mucha penita al entrar y verlo prácticamente vacío, y mas penita cuando despues de un rato allí no mejorar la cosa.
De las chicas que había ninguna me llegó a gustar hasta que llegó Diana, rumana, rubia ocn pelo largo y un flequillo largo hacia un lado, alta (175 diría yo), con dos enormes melonacos donde debería estar su esternón,jejejeje, vestía un vestidito rosa ajustadísimo.
Una chica realmente agradable al trato y una vez en la habitación no perdió esa simpatía y buen trato.
Los servicios los típicos, pero aderezados con una dulzura y simpatía que le daba un gradísimo valor añadido al asunto, por lo que creo que se va a volver una de mis opciones preferentes.
Las tarifas las típicas, 60 eurines meida horita.
Saluditos
Me alegro que disfrutases de esta experiencia. Llevo un montonazo sin ir a este club, me pilla superlejos.Pero si esta chica es una buena opcion como lo es Valentina en el Conejo y a mi que me gustan los melonacos una cosa mala....,no me importaria hacer unos cuantos kilometros y probar. A que hora te encontraste a Diana, Eroticoenmascarado, y que dia fue ????

Gracias compañero.
Citar
  #1068  
Antiguo 21-05-2012, 23:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Me alegro que disfrutases de esta experiencia. Llevo un montonazo sin ir a este club, me pilla superlejos.Pero si esta chica es una buena opcion como lo es Valentina en el Conejo y a mi que me gustan los melonacos una cosa mala....,no me importaria hacer unos cuantos kilometros y probar. A que hora te encontraste a Diana, Eroticoenmascarado, y que dia fue ????

Gracias compañero.
Pues la hora fue sobre las 20:30-21:30 horas. El día ya tengo que hacer algo de memoria...bufff, los años causan estragos (45 castañas ya forman un buen saco,jejejeje)....creo que fue el Jueves o el Viernes.
Te la recomiendo realmente, por que si dices que te gustan las tetas gordas esta chica no te va a decepcionar, tiene para parar un tren, es guapa y encima es agradable, simpática y dulce.
No me la malacostumbres mucho, que quiero repetir,jejejjeje
Saluditos y que lo disfrutes.
Citar
  #1069  
Antiguo 10-06-2012, 16:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Alicia


Hola a todos,

Ayer estuve por allí a eso de las 12, y estaba un poco vacío. Sin embargo me entraron 2 chicas que parecían brasileñas, sin embargo terminaron siendo húngaras. Como no me apetecía un trio 1 de ellas se fue y se quedó Alicia. Cuerpo espectacular, después de un ratito subí con ella. Y la verdad que muy bien, empezamos con un 69 para después probar en varias posturas. La chica implicada y muy recomendable. No hace griego y subi por 70 mas las sabanas.
Citar
  #1070  
Antiguo 10-06-2012, 22:15
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putiguay Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer estuve por allí a eso de las 12, y estaba un poco vacío. Sin embargo me entraron 2 chicas que parecían brasileñas, sin embargo terminaron siendo húngaras. Como no me apetecía un trio 1 de ellas se fue y se quedó Alicia. Cuerpo espectacular, después de un ratito subí con ella. Y la verdad que muy bien, empezamos con un 69 para después probar en varias posturas. La chica implicada y muy recomendable. No hace griego y subi por 70 mas las sabanas.
Alicia no es Húngara es Rumana.
Lleva mucho tiempo en el local y es una de las mejores opciones, además en las fiestas suele bailar y hacer strip tease.

En las últimas visitas que he hecho, constatar que el nivel esta aceptable, con respecto a mis gustos, y que en la terraza se esta fenomenal, es de hecho la mejor terraza en mi opinión de los 3 clubes de la cadena.

El jueves que viene hay fiesta.
Citar
  #1071  
Antiguo 12-06-2012, 00:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Alicia no es Húngara es Rumana.
Lleva mucho tiempo en el local y es una de las mejores opciones, además en las fiestas suele bailar y hacer strip tease.

En las últimas visitas que he hecho, constatar que el nivel esta aceptable, con respecto a mis gustos, y que en la terraza se esta fenomenal, es de hecho la mejor terraza en mi opinión de los 3 clubes de la cadena.

El jueves que viene hay fiesta.
Y perdona en la terraza hay t.v hay que subir con alguna, suben muchas mujeres?

Última edición por con pelos; 12-06-2012 a las 00:55
Citar
  #1072  
Antiguo 12-06-2012, 00:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis ,si sigue por hay Natalia .rumana ,alta 1,76 sin zapatos, morena estilo cleopatra siempre muy cortita de ropa ,pibon, Yo con esta mujer ,lo he pasado siempre muy bien, muy,muy implicada

Última edición por con pelos; 12-06-2012 a las 01:05
Citar
  #1073  
Antiguo 18-06-2012, 13:53
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por con pelos Ver Mensaje
Y perdona en la terraza hay t.v hay que subir con alguna, suben muchas mujeres?
En la terraza no hay tv., si en cambio han puesto una máquina de salchichas, para tomar un piscolabis si apetece.

No es obligatorio subir acompañado pero si recomendable.

Hay mujeres, pero hay más en la sala, y dependiendo del día, la terraza si hace frio o aire esta cerrada.
Citar
  #1074  
Antiguo 19-06-2012, 17:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
En la terraza no hay tv., si en cambio han puesto una máquina de salchichas, para tomar un piscolabis si apetece.

No es obligatorio subir acompañado pero si recomendable.

Hay mujeres, pero hay más en la sala, y dependiendo del día, la terraza si hace frio o aire esta cerrada.
Gracias por la informacion .
Lo de las salchichas si tiene su gracia ,mira que si un dia se quedan sin las comestibles ,nos la dejan a todos para no meterla nunca mas. Eso si, seria la unica forma que alguna repitiese con ganas
Sabes si queda algun pibon por este club,pues ya hay que contarlas en todos los sitios con los dedos de las manos ,lo que mas quedan son orcos por si merece la pena desplazarse ,pues me queda un poco lejos,gracias

Última edición por con pelos; 19-06-2012 a las 18:19
Citar
  #1075  
Antiguo 20-06-2012, 10:22
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, pues decidí pasarme por este local a ver como estaba despues de tanto tiempo sin ir, y la verdad que me dió mucha penita al entrar y verlo prácticamente vacío, y mas penita cuando despues de un rato allí no mejorar la cosa.
De las chicas que había ninguna me llegó a gustar hasta que llegó Diana, rumana, rubia ocn pelo largo y un flequillo largo hacia un lado, alta (175 diría yo), con dos enormes melonacos donde debería estar su esternón,jejejeje, vestía un vestidito rosa ajustadísimo.
Una chica realmente agradable al trato y una vez en la habitación no perdió esa simpatía y buen trato.
Los servicios los típicos, pero aderezados con una dulzura y simpatía que le daba un gradísimo valor añadido al asunto, por lo que creo que se va a volver una de mis opciones preferentes.
Las tarifas las típicas, 60 eurines meida horita.
Saluditos
Esta chica estaba delgada?¿El tamaño de sus tetas super o extra?Edad de la chica?
Citar
  #1076  
Antiguo 20-06-2012, 23:04
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
Esta chica estaba delgada?¿El tamaño de sus tetas super o extra?Edad de la chica?
Edad de la chica 23 o 24, tamaño de sus tetas super, la chica no es delgada, es voluptuosa, con buenas piernas y caderas, merece la pena tanto ella como sus tetas.

Cita:
Iniciado por con pelos Ver Mensaje
Gracias por la informacion .
Lo de las salchichas si tiene su gracia ,mira que si un dia se quedan sin las comestibles ,nos la dejan a todos para no meterla nunca mas. Eso si, seria la unica forma que alguna repitiese con ganas
Sabes si queda algun pibon por este club,pues ya hay que contarlas en todos los sitios con los dedos de las manos ,lo que mas quedan son orcos por si merece la pena desplazarse ,pues me queda un poco lejos,gracias
No se cual será el concepto que puedas tener de "pibón". Lo que a mí me gusta son las mujeres Eslavas, o con aspecto Europeo o caucásico, y de estas, tenemos varias Rumanas, unas 4 de perfil medio alto, y el resto de perfil medio.
Hay 2 Búlgaras, muy recomendables, mas maduritas.
En cuanto a Latinas, Mulatas y Brasileiras, no entran dentro de mis gustos, pero tambien hay varias llamativas para el que le gusten.
Citar
  #1077  
Antiguo 21-06-2012, 01:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Edad de la chica 23 o 24, tamaño de sus tetas super, la chica no es delgada, es voluptuosa, con buenas piernas y caderas, merece la pena tanto ella como sus tetas.


No se cual será el concepto que puedas tener de "pibón". Lo que a mí me gusta son las mujeres Eslavas, o con aspecto Europeo o caucásico, y de estas, tenemos varias Rumanas, unas 4 de perfil medio alto, y el resto de perfil medio.
Hay 2 Búlgaras, muy recomendables, mas maduritas.
En cuanto a Latinas, Mulatas y Brasileiras, no entran dentro de mis gustos, pero tambien hay varias llamativas para el que le gusten.
El concepto de pibón,que yo tengo ,es por ponerte un ejemplo el de la española ,vasca, que antes andaba por hay,aunque ultimamente estaba demasiado delgada ,para mi gusto ,o Natalia rumana ,morena,o Isabel rumana rubia ,o una rusa ya mayorcita,no ventiañera,que no recuerdo el nombre, o sea mujeres grandotas, delgadas pero no con exceso de tetas mas bien pequeñas,con curbas pronunciadas fuertemente sin llegar a gordas,piernas largas y tobillos anchos,cuerpo de cintura para arriba que no tiene fin ,pies cuidados,en fin no sigo que me pongo cachondo,
Por eso se agradece confirmacion si queda alguna de estas,o con estas caracteristicas ,
O sea todo lo contrario de lo que yo soy bajito 1,68,cada dia menos, por eso ya no me mido.aunque con este tipo de mujeres me desenvuelvo como pez en el agua, lo que no me pasa con las bajitas como yo, estas me cuestan posicionarme en la cama, es curioso ? os ocurre alguno lo mismo?.

Última edición por con pelos; 21-06-2012 a las 01:27
Citar
  #1078  
Antiguo 23-06-2012, 03:19
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pase por el l`amour hace tres semanas, el ambiente bueno, no muchos clientes pero bien de chicas estube hablando con una rumana morena alta delgada y una brasileña rubia creo que me dijo gabriela o graciela bastante agradable, alta y con curvas poderosas pero no me decidi a subir no estaba muy sobrado de pasta pero volvere a por ella en breve porque me quede con bastantes ganas. Alguien puede hablarme de ella??
Citar
  #1079  
Antiguo 23-06-2012, 17:10
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por con pelos Ver Mensaje
El concepto de pibón,que yo tengo ,es por ponerte un ejemplo el de la española ,vasca, que antes andaba por hay,aunque ultimamente estaba demasiado delgada ,para mi gusto ,o Natalia rumana ,morena,o Isabel rumana rubia ,o una rusa ya mayorcita,no ventiañera,que no recuerdo el nombre, o sea mujeres grandotas, delgadas pero no con exceso de tetas mas bien pequeñas,con curbas pronunciadas fuertemente sin llegar a gordas,piernas largas y tobillos anchos,cuerpo de cintura para arriba que no tiene fin ,pies cuidados,en fin no sigo que me pongo cachondo,
Por eso se agradece confirmacion si queda alguna de estas,o con estas caracteristicas ,
O sea todo lo contrario de lo que yo soy bajito 1,68,cada dia menos, por eso ya no me mido.aunque con este tipo de mujeres me desenvuelvo como pez en el agua, lo que no me pasa con las bajitas como yo, estas me cuestan posicionarme en la cama, es curioso ? os ocurre alguno lo mismo?.
Parece ser que conoces el club, a lo mejor hace tiempo que no lo visitas. La verdad es que analizando un poco más, creo que te contradices y me explico:
Si te gustan las mujeres grandotas, pero delgadas y no con exceso de tetas, (será una cosa asi tipo modelo de pasarela, no la denominaría yo "grandota"), ninguna de esas que mencionas son de ese tipo:
- La Vasca de delgada tiene poco, aunque haya adelgazado
- Natalia se opero el pecho, si es la Natalia que yo creo, poco pecho nada.
- La "Rusa" no ventiañera era, en pasado hablo, Albina Svetlana, con mas curvas que el circuito de Valencia de F1 y bastante pecho. Se fue en la navidad de 2010 para no volver.
- Ni idea de quien es Isabel.

De todas las mencionadas la única que queda es Natalia. Cuando vuelvas por allí nos cuentas que tal.
Citar
  #1080  
Antiguo 29-06-2012, 15:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
Esta chica estaba delgada?¿El tamaño de sus tetas super o extra?Edad de la chica?
Siento el retraso de la respuesta.
Como bien te dice bfaust la tal diana es voluptuosa,bastante alta y las tetas son muy grandes...vamos,que si eres un forofo de las tetas gordas estas no te van a defraudar.
Joer,al recordarla ahora me estan entrando ganas de volver a visitarla.
Saluditos
Citar
  #1081  
Antiguo 30-06-2012, 18:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos.twngo una duda.Ahora que es veranito pondran los puertas alguna pega por ir con pantalon corto?
Habeis ido alguna vez asi?
Citar
  #1082  
Antiguo 30-06-2012, 19:06
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos.twngo una duda.Ahora que es veranito pondran los puertas alguna pega por ir con pantalon corto?
Habeis ido alguna vez asi?
hola,yo fui a este club una vez con camiseta de manga corta,de hombreras ,no me dejaron pasar,asi que media vuelta me tuve que dar y menos mal que vivia cerca porque si no...yo no me arriesgaba a ir en pantalon corto o chandal por si las moscas y te des el viaje en balde.
Citar
  #1083  
Antiguo 01-07-2012, 13:43
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 42
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mi primera visita al local


EL sabado pasado tras una cena con mi peña deportiva decidi pasarme por este sitio que me pilla cerca de casa.
Debia ser como la 1 o algo asi. Cogi una copa y me di una vuelta mirando de reojillo el material, unos 8 tios y 15 tias. El nivel pasable.
Al sentarme en la barra me entro una colombia de cuyo nombre no me acuerdo pero de su cara si, menudo orco.
Luego me entro una venezolana llamada Angela, castaña/pelirroja, unos 29 años. Cuerpo espectacular pero modelado a base de bisturi.
Me empieza a susurrar al oido todas las cosas que me va a hacer a la par que me restriega sus tetas y me acaricia el paquete. Al final acordamos 1 hora por 120€.
Subimos a la habitacion y le digo que quiero darme una ducha con ella a lo cual la susodicha me responde que eso lleva extracoste (primera vez en mi vida puteril que oigo algo asi). Tras la lavada de bajos y una vez en la cama empiezan las decepciones: besos de ningún tipo, el griego ni por asomo, en el frances no hace mas que clavarte los dientes, se pone encima y ni se mueve, a cuatro patas todo hiperdespacio porque sino hace mas que protestar y ademas estuvo todo el sante raot mirando el reloj. En resumidas cuentas peor que hacerselo con una muñeca hinchable. Los 120€ peor invertidos de mi vida.
Volvere al sitio: Si, mas que nada por que lo tengo al lado de casa.
Repetire con esta chica: Ni por asomo, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Citar
  #1084  
Antiguo 02-07-2012, 09:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos.twngo una duda.Ahora que es veranito pondran los puertas alguna pega por ir con pantalon corto?
Habeis ido alguna vez asi?
En este garito no sé, pero en otro de la misma "cadena" sito en Las Rozas no me han dejado con pantalón corto, sin embargo en otro más de la misma "cadena", sito en la A-2 junto aeropuerto y cuyas iniciales son F.A. sí que me han dejado. Se ve que en cada garito la cosa cambia, aunque seguramente dependerá de como tengan el día los puertas.
Citar
  #1085  
Antiguo 03-07-2012, 07:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.Al final decidi jugarmela.y me he pasado un par de dias con pantalonbcorto...y no me han puesto ningun problemas para entrar...incluso habia mas gente en pantalon corto...aunque viendo lo vacia que estaba la sala era normal que dejen pasar a todo el mundo.
Yo fui a horas tempranas con la idea de.pillar a Diana de la cual ya puse una experiencia y tengo enormes ganas de repetir,pero no la encontre.
De las pocas chicas que habia la unica que me llamo la atencion fyi una chica posiblemente rumana,de pelo largo y negro con flequillo recto,con ojos.azules,y la cara se me queria parecer a la de xena la princesa guerrera. La he visto vistiendo siempre de.negro,un culote o unas mallas pirata con un top negros.
Alguien sabe quien es y que tal es?
Gracias.y saluditos
Citar
  #1086  
Antiguo 03-07-2012, 21:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La que se parace a Xena creo q te refieres a Cristina, he estado un par de veces con ella la 1º en navidad menudas peras mas guapas, pero la vi hace un mes y subi de nuevo pero ha adelgazado un monton y las peras pero vamos puede merecer la pena es una chica maja.
Citar
  #1087  
Antiguo 03-07-2012, 22:52
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
ojos.azules,y la cara se me queria parecer a la de xena la princesa guerrera. La he visto vistiendo siempre de.negro,un culote o unas mallas pirata con un top negros.
Alguien sabe quien es y que tal es?
Gracias.y saluditos
Si te refieres a una chica bajita, con una cara muy simpática y pícara, con pelo a lo cleopatra, voluptuosa con curvas, esta bastante bien, recomendable de una manera razonable.
Citar
  #1088  
Antiguo 05-07-2012, 18:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

En directo


Hola a todos.He desoido los consejos de no ir en pantalones cortos a este local...y no he tenido ningun problema para entrar...pero una vez dentro entendi el porque...Ahora mismo estoy en directo desde el local y da penita...pocas chicas y pocos clientes...tambien es yemprano.Estare por aqqui un rato a ver si veo a Diana a la que tengo ganas.
Ya ire informando si repentinamente hay un aluvion de mujeres,jejeje
Saluditos
Citar
  #1089  
Antiguo 10-07-2012, 13:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bueno,pues mi ultima experiencia. La chicaen cuestion es dominicana de nombre Daniela...con buenas tetas aunque vestida parecen mas grandes de lo que son,carita.boniya y un buen culazo latino grandote aunque a juego con sus piernas....vamos,de las que me gustan.
Tarifas normales...la.chica es.algo interesada...de implicacion la suficiente...cumple. sin mas....a rrsaltar su impresionante culazo qie a 4 patas y agarrandolo bien te pones ciego. Hice doblete pero en otro local de la CTM qie cuento en su post
Saluditos

Última edición por eroticoenmascarado; 10-07-2012 a las 13:52
Citar
  #1090  
Antiguo 11-07-2012, 15:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.Esto parece un monologo por mi parte,jejeje....pero tener tiempo libte de vacas y dinero de la loto es una perdicion.Pues bien,me decidi a probar con la que he denominado princesa Xrna...una chica de veintipocos,ruman,morena de pelo,ojos azules,vistiendo un culote negro y un top con manga larga negro y con un tatuaje simetrico en la zona lumbar.
Me ha parecido un oasis en mitad del desierto...una chica simpatiquisima con la que puedes hablar sin prisas ni presion...con un buen trato y ya en la habitacion sin salirse de los servicios normales es una experiencia magnifica por lo atenta y agradable que resulto ser.
Personalmente me ha parecido un viento fresco despues de tantas visitas a otros locales que ya se volvia rutinario.
Creo que va a ser de mis primeras opciones a la hora de repetir.
Siento no poder aportar nombre....no me acuerdo....me he quedado con lo de princesa xena y se me ha olvidado el nombre,jajajaj....lo que tiene la edad.
saludos
Citar
  #1091  
Antiguo 14-07-2012, 14:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Alguno estuvo en la fiesta de las Camisetas mojadas del Jueves? Que tal estuvo?
Por cierto, una pregunta...la terraza aú no la conozco? que tal está? Hay tambien chicas alli? Hay mas que en la sala?se suelen ir alternando las chicas de la sala a la terraza?

Un saludo
Citar
  #1092  
Antiguo 14-07-2012, 19:51
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos.
Alguno estuvo en la fiesta de las Camisetas mojadas del Jueves? Que tal estuvo?
Por cierto, una pregunta...la terraza aú no la conozco? que tal está? Hay tambien chicas alli? Hay mas que en la sala?se suelen ir alternando las chicas de la sala a la terraza?

Un saludo
Pues la fiesta estuvo muy animada y divertida, como suele ser habitual.
Strippers masculino y femenino, y luego el plato fuerte, arriba en la terraza, las camisetas mojadas, con 7 chicas del club.

En la terraza se esta genial, pero fenomenal, pero suele haber muchas más chicas en la sala, y las que suben, suelen subir acompañadas la mayoría.

Aun así merece la pena pasarse un ratillo en la terraza.
Citar
  #1093  
Antiguo 14-07-2012, 20:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabrina


Hola a todos, alguien sabe algo de Sabrina, una rumana que se ha incorporado al club, antes estaba en el conejo
Citar
  #1094  
Antiguo 15-07-2012, 17:58
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Enhorabuena a Alex, la encargada del local, por la fantástica fiesta del Jueves... Dos piscinas, strippers, las niñas disfrutando... Todo un lujo!!
Que no pierdan la costumbre y lo hagan más a menudo...
Por cierto, anoche en la terraza no había quien estuviera del fresquito q hacía...

Salu2
Citar
  #1095  
Antiguo 16-07-2012, 12:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ceporretee Ver Mensaje
Hola a todos, alguien sabe algo de Sabrina, una rumana que se ha incorporado al club, antes estaba en el conejo
El viernes estuve yo en el Cone y no estaba ya, llevaría un mes por allí, pero no le ha tenido que ir muy bien, la última vez que la vi estaba como abatida, hecha polvo, medio tirada en un pasillo.
Citar
  #1096  
Antiguo 17-07-2012, 15:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Nueva pasadita por el local.Esta vez la afortunada fue una tal Paola...no se si me dijo que era venezolana o brasileña,es de pelo largo y moreno,carita bonita ojos oscuros,con dos tetas siliconadas pero muy bonitas y buen culo.OJO!!!no confundir con otra paola que dice ser venezolana y es rubia.
La chica.muy amable abajo y fespues en el tema bastante que desear...algo distante...tocarla con mucho chidado que si me duele.que si tal y cual...por lo wue mamadita y folleteo rapido y pa casita. No es una experiencia para recomendar mas que por lo buenorra que esta la.chica.
Saluditos.
Citar
  #1097  
Antiguo 20-07-2012, 22:21
 Avatar de RickyRubio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

yo estuve hace tiempo con una tal Diana, medio colombiana medio moldava segun ella, la tia me hizo un polvo perfecto, tenia unas tetas como flanecitos de ricas y sin operar creo yo, pero he vuelto este finde y ya no la he visto, alguien sabe algo de ella??
Citar
  #1098  
Antiguo 23-07-2012, 21:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola....

Hacía mucho que no iba de clubes...y el miércoles pasado me apetecía. Fuí a este club, a eso de las 19:00. Dejé pasar varias chicas, mientras me tomaba la copa, lamentablemente me fije en una morena delgada y alta, con un vestidito ajustado de color hueso, que parecia que estaba bien....pasaba cerca me miraba pero no entraba, no es de las que suelen acosar.....debe ser que tiene suficientes clientes. El caso es que, se puso en el otro extremo, la miré, me miró y me llamó. Fui tan pardillo que fuí hasta su sitio. Yo pensaba que era rumana y tenía pinta de ir de diva, pero me equivoqué, era de malaga, se llamaba Sara y era más o menos simpática, todo eso hizo decidirme a subir con ella, no estaba seguro del todo...y obviamente metí la pata.

Arriba, la tía simpática pero con mucho morro....pidió tabaco, me pidió dinero suelto, le dí 4 euros...quería que le diera más propina a parte de los 60 euros de la media hora. Luego, en implicación muy justita, se puso a chuparmela directamente con goma (eso se lo pedí yo cuando me pregunto con o sin), le dije que iba muy directa...entonces nos dimos algunos besos, pero no con mucho entusiasmo...bajé abajo, parecia que le gustaba pero enseguida se cambió de postura....dijo de que si se la metía..y aquí vino lo bueno, me dijo que llevaba un ovulo y que hasta las 22:00 no se lo podiá quitar, que fuera con cuidado, así hice. De todas formas, sólo metí un poco, ella ponia cara de disgusto y me dijo que le dolía. Yo ya tenía el rollo totalmente cortado. Me dijo que si queria terminar con un francés, dije que vale. Pero fue casi más una paja, lamentable...terminé me fuí con cara de culo, pero a ella como que le daba igual

En conclusión, fuí un pardillo, se notó que llevaba mucho tiempo sin ir a clubes...además, me pilló el día tonto sin quejarme. La tía no es nada recomendable, así que no piqueis como yo.´Lo siento no haber hecho un buen post, pero me daba bastante pereza hablar de esta experiencia. Sólo os vuelvo a recordar que la tía es malagueña, se llama Sara, es morena de pelo rizado, alta (sobre 1,80 con tacones), delgada y guapa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GARCHADOR por este Post:
borsalino (24-07-2012), pistro (29-07-2012), queensbridge (12-08-2012), topadentro (29-07-2012)
  #1099  
Antiguo 26-07-2012, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GARCHADOR Ver Mensaje
Hola....

Hacía mucho que no iba de clubes...y el miércoles pasado me apetecía. Fuí a este club, a eso de las 19:00. Dejé pasar varias chicas, mientras me tomaba la copa, lamentablemente me fije en una morena delgada y alta, con un vestidito ajustado de color hueso, que parecia que estaba bien....pasaba cerca me miraba pero no entraba, no es de las que suelen acosar.....debe ser que tiene suficientes clientes. El caso es que, se puso en el otro extremo, la miré, me miró y me llamó. Fui tan pardillo que fuí hasta su sitio. Yo pensaba que era rumana y tenía pinta de ir de diva, pero me equivoqué, era de malaga, se llamaba Sara y era más o menos simpática, todo eso hizo decidirme a subir con ella, no estaba seguro del todo...y obviamente metí la pata.

Arriba, la tía simpática pero con mucho morro....pidió tabaco, me pidió dinero suelto, le dí 4 euros...quería que le diera más propina a parte de los 60 euros de la media hora. Luego, en implicación muy justita, se puso a chuparmela directamente con goma (eso se lo pedí yo cuando me pregunto con o sin), le dije que iba muy directa...entonces nos dimos algunos besos, pero no con mucho entusiasmo...bajé abajo, parecia que le gustaba pero enseguida se cambió de postura....dijo de que si se la metía..y aquí vino lo bueno, me dijo que llevaba un ovulo y que hasta las 22:00 no se lo podiá quitar, que fuera con cuidado, así hice. De todas formas, sólo metí un poco, ella ponia cara de disgusto y me dijo que le dolía. Yo ya tenía el rollo totalmente cortado. Me dijo que si queria terminar con un francés, dije que vale. Pero fue casi más una paja, lamentable...terminé me fuí con cara de culo, pero a ella como que le daba igual

En conclusión, fuí un pardillo, se notó que llevaba mucho tiempo sin ir a clubes...además, me pilló el día tonto sin quejarme. La tía no es nada recomendable, así que no piqueis como yo.´Lo siento no haber hecho un buen post, pero me daba bastante pereza hablar de esta experiencia. Sólo os vuelvo a recordar que la tía es malagueña, se llama Sara, es morena de pelo rizado, alta (sobre 1,80 con tacones), delgada y guapa.
Esa tal Sara no es malagueña, es marroquí, al igual que otras dos marroquíes que se hacen pasar por brasileñas. nos contaron el porque no decían su verdadera nacionalidad, pero por cuestiones "religiosas" no las cuento. Y sí, efectivamente es un timo de chica. Es muy mona pero luego na de na y va a sacarte la pasta.

Última edición por javimad; 26-07-2012 a las 20:38 Razón: corrección ortográfica
Citar
  #1100  
Antiguo 27-07-2012, 17:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javimad Ver Mensaje
Esa tal Sara no es malagueña, es marroquí, al igual que otras dos marroquíes que se hacen pasar por brasileñas. nos contaron el porque no decían su verdadera nacionalidad, pero por cuestiones "religiosas" no las cuento. Y sí, efectivamente es un timo de chica. Es muy mona pero luego na de na y va a sacarte la pasta.
Cuidado con las marroquíes y moras en general, yo las tengo vetadas, son las peores con diferencia, al menos en lo que a mis expes privadas se refiere y por expes de colegas, y si encima van mintiendo con la nacionalidad, peor aún, humo, humo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pichador2 por este Post:
Ballotelli (30-08-2012), fortuna (28-07-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum