Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 25 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1201  
Antiguo 04-06-2013, 16:18
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues aqui terminamos despues de venir de otro club el Domingo noche. en este la cosa estaba igual , muy tranquilo y de chicas unas 15 ,copita y para casa.vi un cartel para una fiesta el jueves 13 de junio.creo que la fiesta se llama "transparencias"
saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a davidfiestas por este Post:
antmol (04-06-2013), Expatdescentrado (08-06-2013)
  #1202  
Antiguo 08-06-2013, 12:13
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenos dias, estube el otro dia despues de una gran decepcion en la factoria, y para sorpresa, el domingo sobre la 1y media, estaba mucho mucho mejor que este. Pase un agradable rato charlando con una de las chicas, no de mi gusto, pero si muy maja y de conversacion amena (no fue pesada con lo de subir y demas). Me fije en una chica, me dijeron que Venezolana, increible cuerpo, morena con pelo corto por encima de los hombros, delgada y con un buen par de pechos, que por lo que parece con el vestido que llevaba no deben de estar muy caidos, alguien sabe el nombre de esta chica y que tal resultado da arriba? Tambien tengo curiosidad por saber como va a ir la fiesta y demas, aunque no podre ir. Pero la semana siguiente, si todo va como espero, esta chica cae...
Citar
  #1203  
Antiguo 08-06-2013, 12:18
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por cierto, un acierto lo de la tarjeta de puntos! Aunque me siento que les enseño la turyocio cuando vas a poner gasolina... Cada 3 copas, una gratis y cosas asi... Uso este local para terminar casi siempre la noche, no siempre subo pero como me queda al lado de casa, es genial, recrearse la vista antes de dormir y tomarse la ultima siempre rodeado de chicas. Con el tema del descuento, si haces el calculo, la copa al final te sale a 8 euros. Mas o menos, cada vez que voy tomo 2, asi que el primero son 24 y el segundo dia, son 12 por dos copas... Las tarjetas las da el encargado o la chica de la barra si tiene ella (suele tener) y no tienen logotipo que delate el lugar, pone area de servicio...
Citar
  #1204  
Antiguo 09-06-2013, 16:10
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Fiesta:


Cita:
Iniciado por davidfiestas Ver Mensaje
vi un cartel para una fiesta el jueves 13 de junio.creo que la fiesta se llama "transparencias"
saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esto es lo que viste:
Saludos.

Última edición por J.David; 09-06-2013 a las 18:14 Razón: Agrandar imagen
Citar
  #1205  
Antiguo 10-06-2013, 10:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola que tal por ahi me gustaría ir el jueves, sabeis como esta de animado el tema han vuelto las chicas, porque las ultimas veces que estuve estaba muerto gracias.
Citar
  #1206  
Antiguo 10-06-2013, 15:36
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jegaro Ver Mensaje
Hola que tal por ahi me gustaría ir el jueves, sabeis como esta de animado el tema han vuelto las chicas, porque las ultimas veces que estuve estaba muerto gracias.
El sábado noche a mi me pareció no estar muy bollante vamos que no vi nada llamativo.
Saludos.
Citar
  #1207  
Antiguo 11-07-2013, 04:19
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Adela


NOMBRE DE LA CHICA: Adela
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: Cerca de los 30 diría yo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Julio 2013
PRECIO: 60€ media hora, 5€ sabanas
TATUAJES O PIERCING?: No lo recuerdo
FÍSICO: Chica con los pechos grandes naturales, rubia, guapa de cara, 1,65-1,70 de altura, iba con un vestido de colorines ajustado.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final creo que no
GRIEGO: NO.
BESOS EN LA BOCA: NO
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
LO MEJOR DE ELLA: Las tetas
LO PEOR DE ELLA: Demasiado profesional.
REPETIRIAS?: Hay mas peces en el mar
RECOMENDABLE: Para probar si, como asidua no.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues pasada por este lugar, al que hacia mucho que no iba, buen ambiente, como 20 chicas y mismo numero de clientes. Llegamos a eso de la 01:30, pedimos la copa, y a ojear el panorama, tras varios descartes y como mi amigo se empeño en subir con la amiga, pues me dejo sin defensas y sucumbí. Subimos a la habitación, se desnuda, me desnudo, lavada de rigor, volvemos y se pone a 4 patas en la cama y comienza a chupar conmigo de pie, despacio, sin usar las manos apenas, tras un rato así, me tumbo en la cama boca arriba, me sigue un poco mas con el francés, hasta que me enfunda y comienza a cabalgar mirándome a mi, tras unas embestidas se da la vuelta, y sigue cabalgando ella encima, la meto un dedo en el culo y me dice que por ahí no, sin problema seguimos por delante, se echa para atrás, la agarro las tetas y empieza a cabalgar con mas fuerza, se mira en el espejo y dice que la pone cachonda verse follando, y así hasta que me corro, nueva limpieza, me visto y para abajo a esperar a mi amigo.
Citar
  #1208  
Antiguo 13-07-2013, 00:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,

He estado en este sitio dos días seguidos por aquello de darles una segunda oportunidad.

El lugar esta muy bien, hay entre 20 y 30 chicas, la media es buena, hay de todo pero predominan las rumanas. Como ya sabemos... abajo muy bien y arriba depende de la suerte.

Total 2 días, y exactamente la misma experiencia, las chicas sentadas cómo si estuviesen en un mostrador y están con su teléfono o con sus amigas... los clientes (somos unos 10) estamos solos, tanto los que hqn venido en grupo como los que han venido como (solo he venido, solo he estado y solo me he ido). Las chicas no entran a los tíos, esperan sentadas mirando el móvil a que se les diga algo... yo si vengo a un club, espero que me lien, si vengo a "entrar" a las tías a ver que me dicen, hay otras dicotecas... para intentar lo mismo.

Resumen, bastantes señoritas, donde o les haces una señal.... o te vas cómo yo me he ido hoy... en blanco. Me voy a otro club (igual que Ayer) a tener más éxito seguro... pero eso lo cuento en otro post... de otro club ;-)

Saludos a todos.
Citar
  #1209  
Antiguo 13-07-2013, 01:29
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pasada por el local para ver como estaba el ambiente ya que no pasaba por el hace algún tiempo y poca cosa, apenas chicas y de las que había no destacaban en nada y ademas no se acercaban, así que a beber la copa rapidito y para otro sitio, una lastima porque me gustan las instalaciones del local y el sitio en si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luxor31 por este Post:
miguirom (14-07-2013)
  #1210  
Antiguo 14-07-2013, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Este local esta muy bien, la pena es la cantidad de chicas que solo intentan sacar una copa o un polvo rapido , son demasiado directas , pierden el encanto de la conversacion y el morbo de imaginarte lo que vendria despues.

Asi pasa que o tienes alguna conocida apetecible o sales de naja y no vuelves.
Citar
  #1211  
Antiguo 20-07-2013, 01:49
 Avatar de doblevida
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo condor80; xxxx; xxxx nos fuimos a l'amour; y muy bien, subimos de nivel; pero lo k dice el colega poca disposición, las pitas a su bola pero hay unas potras muy ricas, rumanas y colombas para zumbarlas! Al final no subí, von eso k eran las 00:00 xnlos posibles controles de alcoholemia, aguekamos el ala! El colega k conocí na mas llegar se subio con una x 60 todo, m dijo k arriba cuando se kito la rpa ella decepción, pero bueno suele pasar, jaja. Igual me paso mañana y remato la faena! La verdad k hay buenas tias y si mo subes es xk mo kieres, pero pa gustos ya sabeis, pero recomendable colegas! Si lo comparó con otros mico mejor, bajo mi punto de vista. ..
Un abrazo amigos puteros!

Última edición por pistro; 20-07-2013 a las 10:32 Razón: Fecha exacta y mencionr otros clubs.
Citar
  #1212  
Antiguo 24-07-2013, 13:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Fuimos un colega y yo el otro día, a tomar una copa en principio, sin muchas aspiraciones...y tal como llegamos, nos fuimos, de vacío. Sólo nos entraron hispanas, que la verdad, dejando mucho que desear la mayoría - son chicas que no te llamarían la atención en ningún caso-, las tienes en el Caimán y otros sitios pagándote a ti.

Mucha pegada a su teléfono móvil y sin levantar la vista siquiera.

Creo que coincidimos todos un poco: buenas instalaciones, mal casting. Casi me quedo con ganas de ofrecerles pasta a alguna camarera :P
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlexMadMad por este Post:
Expatdescentrado (04-08-2013)
  #1213  
Antiguo 04-08-2013, 15:19
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buscando una buena expe


Hola amigos, hace un mes que pase por alla y me quede con ganas de subir con una morena de pelo liso y corto, por encima de los hombros, con unos pechos muy bien puestos, creo que colombiana y debe de rondar los 30 o algo mas. Alguien sabe su nombre? y que tal funciona? Una pena que no me acuerde de los nombres nunca!!! Voy a tener que empezar a apuntarlos...
Citar
  #1214  
Antiguo 05-08-2013, 15:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola. Alguien sabe sí sigue por allí Diana, rumana, rubia, alta con grandes tetas naturales??

Un saludo
Citar
  #1215  
Antiguo 05-08-2013, 22:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe sí sigue por allí Diana, rumana, rubia, alta con grandes tetas naturales??

Un saludo
Hola Alat. Yo la vi hace dos o tres meses xxxx. Despues de eso he ido varias veces y no la he visto asi que me da que ya no esta trabajando alli.

Obviamente no te lo puedo confirmar al 100% pero pinta me da que no la veremos mas. Dicho esto ojala me equivoque y mañana este por alli.

Saludos

Última edición por pistro; 06-08-2013 a las 11:52 Razón: Norma 1
Citar
  #1216  
Antiguo 06-08-2013, 13:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

NOOO


Cita:
Iniciado por Expatdescentrado Ver Mensaje
Hola amigos, hace un mes que pase por alla y me quede con ganas de subir con una morena de pelo liso y corto, por encima de los hombros, con unos pechos muy bien puestos, creo que colombiana y debe de rondar los 30 o algo mas. Alguien sabe su nombre? y que tal funciona? Una pena que no me acuerde de los nombres nunca!!! Voy a tener que empezar a apuntarlos...
Sí, a mí también me llamó la atención, incluso estuve tentando de subir. Pero en el negociado me dijo que ni la chupa sin, ni besa. Con lo cual, para mí, quedó descartadísima. Es de las de mírame y no me toques.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
  #1217  
Antiguo 12-08-2013, 16:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Vuelta por el club , por si acaso ha cambiado algo, pero igual ,todo sigue igual , como la cancion . Pocas mujeres, las mismas de siempre y el movil como entretenimiento, hay alguna que se acerca y que intenta intimar y nos descubre algo que desconocia y que este es un club 24 horas, ya que si quieres estar con cualquier chica a cualquier hora del dia o de la noche , solo tienes que llamarla , entras por recepcion del hotel y subes a su habitacion sin ningun problema. Solo que para eso tendria que haber mujeres de calidad, porque las instaciones sin son de calidad.
Citar
  #1218  
Antiguo 12-08-2013, 23:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zorro0812 Ver Mensaje
Hola Alat. Yo la vi hace dos o tres meses xxxx. Despues de eso he ido varias veces y no la he visto asi que me da que ya no esta trabajando alli.

Obviamente no te lo puedo confirmar al 100% pero pinta me da que no la veremos mas. Dicho esto ojala me equivoque y mañana este por alli.

Saludos
Hola..muchas gracias....

Es una lastima...que buenos ratos he pasado con ella....una autentica sorpresa cuando subi con ella....

Un saludo
Citar
  #1219  
Antiguo 13-08-2013, 18:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Hola..muchas gracias....

Es una lastima...que buenos ratos he pasado con ella....una autentica sorpresa cuando subi con ella....

Un saludo
Efectivamente...yo tampoco la veo desde hace mucho.
Y de Melisa la paraguya que vino del Conejo sabeis algo?sigue aqui?
un salludo
Citar
  #1220  
Antiguo 25-08-2013, 17:05
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mas de lo mismo.


Buenas compañeros,

Hace unos dias estuve con unos amigos por aqui y paso a relatar lo ocurrido.
Yo llegue al local antes que ellos porque fueron a buscar un cajero.
El ambiente mas bien flojo (23:30) unos 8 clientes y unas 15 chicas, todas la del lateral derecho muy ocupadas con sus moviles.
Al poco de pedirme una copa se acerca Sabrina, paraguaya del sur de moldavia, de esta pajara ya relate una mala experiencia en fechas anteriores, para librarme de ella le dije que estaba esperando a unos amigos a lo que contesto que porque no nos ivamos todos a su chalet de parla con unas amigas, que tenia de todo incluidas todas las drogas que quisieramos, al final se fue.
Luego vino Ana, chilena del mismo senagal o por hay cerca, esta directamente me dijo que si la invitaba a 3 copas me hacia un descuento en la tarifa, la mande cerca sin educacion ninguna.
Tercera en discordia, Maribel otra paraguaya de moldavia (bajita, morena pelo largo y gordita) esta tenia un pedal de dimensiones mas que aceptables, al hablarme me pego un tufazo mezcla de alitosis, ginebra y perfume cutre que por poco me desmayo, a esta no me moleste ni en mandarla a paseo.
Viendo lo anterior me termine la copa de un trago y me fui al parking donde espere a estos y les explique la situación; al final cada uno nos fuimos por nuestro lado.
Compañeros foreros viendo los ultimos comentarios que hay sobre este sitio me gustaria hacerles una pregunta ¿que en este club alguna chica que merezca la pena o lo tacho de la agenda por largo tiempo?
Saludos y perdon por el ladrillo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ANGELTEK por este Post:
Sixxer (26-08-2013), topadentro (02-09-2013)
  #1221  
Antiguo 26-08-2013, 22:01
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANGELTEK Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Hace unos dias estuve con unos amigos por aqui y paso a relatar lo ocurrido.
Yo llegue al local antes que ellos porque fueron a buscar un cajero.
El ambiente mas bien flojo (23:30) unos 8 clientes y unas 15 chicas, todas la del lateral derecho muy ocupadas con sus moviles.
Al poco de pedirme una copa se acerca Sabrina, paraguaya del sur de moldavia, de esta pajara ya relate una mala experiencia en fechas anteriores, para librarme de ella le dije que estaba esperando a unos amigos a lo que contesto que porque no nos ivamos todos a su chalet de parla con unas amigas, que tenia de todo incluidas todas las drogas que quisieramos, al final se fue.
Luego vino Ana, chilena del mismo senagal o por hay cerca, esta directamente me dijo que si la invitaba a 3 copas me hacia un descuento en la tarifa, la mande cerca sin educacion ninguna.
Tercera en discordia, Maribel otra paraguaya de moldavia (bajita, morena pelo largo y gordita) esta tenia un pedal de dimensiones mas que aceptables, al hablarme me pego un tufazo mezcla de alitosis, ginebra y perfume cutre que por poco me desmayo, a esta no me moleste ni en mandarla a paseo.
Viendo lo anterior me termine la copa de un trago y me fui al parking donde espere a estos y les explique la situación; al final cada uno nos fuimos por nuestro lado.
Compañeros foreros viendo los ultimos comentarios que hay sobre este sitio me gustaria hacerles una pregunta ¿que en este club alguna chica que merezca la pena o lo tacho de la agenda por largo tiempo?
Saludos y perdon por el ladrillo.
Yo ya lo tengo tachado, antes pasaba a tomar alguna copa porque algo se podía pillar pero ya ni eso, no merece la pena el viaje hasta allí.
Citar
  #1222  
Antiguo 03-09-2013, 21:52
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

NATALIA morena


Buenas noches, alguien ha estado con Natalia? Una chica morena con pelo largo, alta y un culo y un pecho increible, tiene la piel morena, con la nariz un poco grande y guapa de cara. No es de las que babosea al personal y me he quedado con ganas de subir con ella, pero se adelanto otra y al final cai en el pecado con una conocida. Si alguien puede hacer algun comentario lo agradeceria ya que la proxima vez que vaya me queda pendiente...
Citar
  #1223  
Antiguo 07-09-2013, 13:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Pasada a buena hora. Muy muy flojo. Para mi es el peor sin duda de la cadena en ambiente. Muy pocas chicas y no entran casi.

Una rubia muy interesante y llamativa (Tetas grandes, cintura plana, alta por la sala, delgada, poca ropa y ajustada). Pelo rizado, top y culote blanco, no la vi bien y además debió subir ipsofacto. Única posibilidad que vi de pecar.

Otra contundente morena en sujetador y mallas (posiblemente la Natalia anteriormente mencionada). Una morenita que no dejó el movil interesante y otra delgadita rubia que ya había visto. Apenas opciones para subir.

Fiesta el 12 de Septiembre.
Citar
  #1224  
Antiguo 14-09-2013, 11:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: donde me dejan
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno hace tiempo que no entraba por aquí, yo soy mas de pisos pero me dio por acercarme al lamour, bueno mi experiencia es la siguiente, según entro me pido una consumición y veo unas 20 maniquís, sentadas mirando a los que estábamos allí tomando algo miradas de divas, desprecio e incluso risas, jajajaja,, risas pero joder yo me quede flipando parecía que estábamos mendigando un polvo, cuando me quedaba media consumición se me acerca una chica jovencita de 23 años según ella rumana para mas señas, y me dice que si subimos directamente, fue como algo asi, hola y yo hola que haces me pregunta, yo le contesto aquí tomando algo me pregunta la edad se la digo se la pregunto yo me dice 23 y me dice directamente subimos, jajajaja, joder le pregunto cuanto me dice 60 y 5 de sabanas, le digo que no me echa el mal de ojo y me dice a claro eres pobre, jajajajajajaja,,,,,,,,, acabe mi consucion y con ese club, para mi es un criadero de mal educadas, soberbias y le dara 2 años de vida al dueño,,,,fatal, para mi creo que los empresarios deberían mirar mas por los clientes,,,,,,,,,,
Citar
  #1225  
Antiguo 15-10-2013, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hacia ya un buen tiempo que no pasaba por este local y tras tomarnos un par de copas mi compañero de juergas y aqui el que os escribe me decidi a subir con una cubana de la cual no recuerdo el nombre,solo aportar que suele llevar a menudo botas y pantalon de camuflaje.Un poco de regateo con el precio y al final 50 euros mas 5 de sabanas y para arriba.No estuvo mal la faena se ve que esta chica tiene mucho vicio.Y en general el local mas de lo mismo chicas con los moviles a su bola y poco ambiente.
Citar
  #1226  
Antiguo 16-10-2013, 00:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Yo tampoco tengo mucho más que añadir, el club sigue en la misma tónica, como el resto, y no me entró ninguna de las mencionadas el mes pasado que me llamaron la atención.

Hay fiesta este Jueves 17, de aniversario, no recuerdo bien el 6º creo.
Citar
  #1227  
Antiguo 16-10-2013, 21:33
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Fiesta y yo me la pierdo? Arggg que me arranco la piel a tiras. Pasada hace dos semanas por allí y como dicen los demás mas de lo mismo... Sentadas y a los moviles. La Natalia al final ha resultado ser una desota y mal educada, lee tone una copa y cuando la llamo me saco la peineta como una campeona! Así que esa actitud tiene abajo cuando no me gusta algo... Arriba poco va a hacer. El caso es que me pone burro burro! Seguiremos pasando por allá pues lo tengo al lado de casa y nunca se sabe..
Citar
  #1228  
Antiguo 18-10-2013, 19:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Alguien me puede decir si Melissa la paraguaya sigue por ahi? mas que nada visto lo visto para ir a tiro hecho.
Citar
  #1229  
Antiguo 08-11-2013, 00:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Consulta


Hola

He tomado una copa rapida en el club...y he estado hablando con una chica llamada Carla, no recuerdo si me ha dicho que es de Puerto Rico o Santo Domingo...

Alguna expriencia con ella??

Un saludo y gracias

Última edición por pistro; 08-11-2013 a las 00:36 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alat por este Post:
Kobra (14-01-2014)
  #1230  
Antiguo 10-11-2013, 04:05
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

La mas interesante era la camarera


Pasé dar un vistazo a este club puteril y de verdad estoy decepcionado...

Unos tantos orcos de mordor intentaron acercamiento nada menos de haber que pagar las bebidas. Lo molesto es que las chicas están gordas y no saben cuando ni como acercase a mi personalmente...
Parecía tambien molestarlas de estar feliz y disfrutando del ambiente mismo que era solo por el fútbol y la música...

Fatal y quizas demasiado pronto para estar serian las 23.22 por aí...
Pero es que noté que las chicas estaban constantemente fumando sus marlboros y el humo me tomaba el aliento hasta el punto que decidí marcharme
Citar
  #1231  
Antiguo 10-11-2013, 20:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Con tantos comentarios malos no os extraña que la direccion de este club no tome medidas para rectificar, la sala es muy chula , las habitaciones estan bastante bien, se aparca bien , precios aceptables , joder, porque no meten mano a la direccon de la sala y cambian de tias o de modos de comportarse , porque si no yo creo que les queda poco de vida como garito, en fin club penoso por las tias y su comportamiento.
Citar
  #1232  
Antiguo 14-11-2013, 12:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

a los que preguntais por melisa deciros que volvió al conejo, aunque ahora está por su país, pero volverá.
Citar
  #1233  
Antiguo 27-11-2013, 23:34
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Este sitio sigue igual.
pase hace un par de semanas con unos amigos y es una pena.yo no se si es por la hora que siempre voy sobre las 23:00 o es en general a cualquier hora.
todas sentadas con sus moviles y pasando de la gente.parece como que pasan de ti. y las chicas nada especiales la verdad .con las instalaciones mas buenas que tienen,no lo entiendo la verdad.
un saludo.
Citar
  #1234  
Antiguo 30-11-2013, 19:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace unos días me pasé por ahí. Hacía tiempo que no me pasaba. Estaba más o menos animado, pero no me convenció ninguna chica.
Lo que menos me gustó fue el tema del tabaco. Algunos nos hemos malacostumbrado últimamente y damos por hecho que vamos a respirar aire limpio en los clubes. Un par de cigarrillos tal vez no se noten, pero cuando toda la sala está fumando, el ambiente se vuelve irrespirable.
Citar
  #1235  
Antiguo 30-11-2013, 23:55
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Estuve en este club un día de esta semana, sobre las 12 de la noche....No demasiados clientes pero si bastantes chicas.... una me comenta que el momento bueno para ellas es por las tardes y mi intuición me dice, que las mas habituales tienen sus clientes fijos que las evitan andar entrando a todo el que llega.
Dicho esto, yo no tuve problema para ser entrado por un montón de chicas y de recibir las proposiciones mas peregrinas... Cuando me canse de la rueda, me subí con una albanesa, Silvia, de 29 años, con el pelo corto moreno y con bastantes tatuajes por todo el cuerpo. No creo, objetivamente, que sea un pibon; pero a mi me dio un morbo bastante notable. Dice que acaba de llegar del Flowers, asi que supongo que allí será conocida....65 euros por media hora; que se me pasa volando....la chica bastante manejable y complaciente, aunque debo reconocer que yo tampoco es que sea el mas exigente de los clientes; pero vamos, un buen francés natural y una buena follada sin complicaciones, hacen que la pueda poner buena nota y recomendarla sin remordimientos. Yo repetiría con ella, pero no creo que lo haga porque mis visitas a estos macroclubs del extrarradio son cada vez mas esporádicas, de hecho esta es mi segunda vez en el año y estamos acabándolo.
Citar
  #1236  
Antiguo 01-12-2013, 00:20
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Un dia de camino a casa (tengo que pasar por delante por narices) me dije tengo que parar y pare entré y pff lleno de chicas y unos pocos clientes fui a usmear mas que otra cosa me tomé una copa me entraron 4 o 5 peno no iba a eso asique pa casa. Habia buenas pivas unaa rubiazaaa que madre mia.
Citar
  #1237  
Antiguo 02-12-2013, 14:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Me pase por aquí hace semanas también. Sigue flojo y sin ambiente pero hay opciones para mi gusto.

Ha vuelto Selena, Paula, sigue la morena potente alta del tatoo en el ombligo, la rubia de pelo rizado y hay novedades (al menos para mi). La primera está muy buena, no habla apenas español, y me pareció una pasada, Andra creo. Delgada, pelo liso larguísimo, castaño, guapísima de cara, boca bonita, ojazos verdes, buen tipo, esta muy buena. Y una pequeñita morena que sin verla de cerca me pareció muy guapa y de buen tipo, de pelo largo y rizado. Ambas apuntadas se agradecerían aportaciones.

Un saludo.
Citar
  #1238  
Antiguo 12-12-2013, 09:21
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Jenny dominicana


Sabeis si sigue por ahi Jenny dominicana ya que hoy voy por Madrid me gustaria saber para ir a tiro hecho.
Citar
  #1239  
Antiguo 14-12-2013, 01:33
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

E Vuelto esta noche por ahi y mientras estava en barra se me acerca una rumana altisima morena y wapa y me.ofrece sus servicios 55 dos polvos y chupar a pelo (regateando un poco)anka se llamaba me ofrece subir la copa y beberla.arriba mientras me la.chupa a lo que accedo.Mamadon del copon increible casi me voy se me sube encima me mete unos meneos y me voy. Como.eran dos pues me hace un masaje mientras me recupero y al rato otra vez esta vez dura mas. Total que me voy mas feliz... sin duda repetire con esta chica.Un saludo
Citar
  #1240  
Antiguo 15-12-2013, 17:43
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno después de un tiempo me pase por este local hace unos días ya tarde total que subí con meli pelo castaño liso por debajo de los hombros tetas grandes pero muy caídas pantalón negro camiseta negra con tirantes es del club más grande de ontigola, 60 media hora te ofrece dos polvos pero vamos a un así dinero tirado es una cuentista y yo creo bueno no creo esta algo zumbada la tía no repito ya ni de coña a el francés con mucha mano con goma.
Saludos.
Citar
  #1241  
Antiguo 15-12-2013, 19:42
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

anka o anca


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
.Mamadon del copon increible
pues me hace un masaje mientras me recupero y al rato otra vez esta vez dura mas. Total que me voy mas feliz... sin duda repetire con esta chica.Un saludo
yo he estado con ella tres o cuatro veces y siempre se ha portado como una campeona.

la pena mía es que no me recupero a tiempo para el 2º.

"cosas de la naturaleza humana? o cosas del querer... y no poder

además su trato es muy agradable.

tiene una amiga que se llama bea (no sé si seguirá todavía), con parecdio carácter e implicación
__________________
saludos



"Errar es humano", dijo el loro y se bajó de la gallina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a onelupanar por este Post:
miguirom (24-12-2013)
  #1242  
Antiguo 24-12-2013, 13:47
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

en mis 3 ultimas visitas a este club,solo puedo decir que me gusto muchísimo.
los precios,estan bastante bien,se puede negociar un poco a la baja y subir por 60 euros media hora (y nose si incluso 50).
una pena que ya fuese cumplido y solo a tomar algo,pues el nivel me parecio bastante bueno.
una vez te quitas de encima a las 2 o 3 pesadísimas de turno,cosa que suelo hacer en menos de 30 segundos en el peor de los casos,ya puedes elegir chica mas tranquilo.
a dia de hoy,junto al de merca...,me lo anoto en la lista de imprescindible visitar.
lo que no se es como estará estos días por las navidades.
saludos
Citar
  #1243  
Antiguo 07-01-2014, 18:59
 Avatar de ek1988
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

libanesa


Llevo 5 meses visitando el foro para tomar decisiones sobre chicas y lugares. Este es mi primer comentario y es por que esta chica merece este comentario. Me pase hace poco sobre la 1 am. Los clientes se contaban con una mano y las chicas mas de lo mismo.
Se me acercaron 3 chicas las cuales merecian la pena pero.necesitaba un par de copas para ponerme a tono. Al final de me acerca esta chica creo que se hace llamar Sheila. 1, 75 morena de tetas operadas pero muy bien puestas.estuve negociando con ella 10 minutos me dijo 70 la media hora pero lo consegui bajar a 50. Subimos. Me ofrece polvos blanquitos pero a mi no.me va eso.. a lo q voy una de las mejores mamadas que he recibido (sin goma) implicadisima desde el primer momento. Me hizo un baile arabe q me puso muy borrico.

Conclusion teneis q probarla. Increible de verdad.

PD. Dijo que se iba a barcelona y volveria rl 20 de enero

Última edición por pistro; 08-01-2014 a las 01:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ek1988 por este Post:
miguirom (12-01-2014)
  #1244  
Antiguo 09-01-2014, 00:20
 Avatar de mazinger80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pués yo estuve estas Navidades, no había ido nunca y me pase por referencias del foro.
Cuando llegué eran sobre las 12 de la noche, el parking bastante completito, saludé en la puerta y para arriba.
Como otros foreros han comentado todas las chicas, (bastantes por cierto) sentadas en la pared con los móviles. Me pido una tónica y doy una vuelta alrededor de la barra para inspeccionar el personal, muchos clientes que supongo que al igual que yo finiquitando una jornada de cena de empresa.
Bueno al tema, me quedo apartado en la máquina tragaperras de la entrada y se me acerca una mulata alta con unas grandes caderas y me pide que la invite a una copa (empezamos mal), le digo que estoy solo esperando a unos amigos y que nos ibamos a ir enseguida (no me ofreció ni subir), me dió dos besos y se fué, no me acuerdo de su nombre.
Estuve viendo un par de chicas eslavas con las tetas tuneadas una de ellas no hacía nada más que pasearse unos vaqueros muy ajustados y un top muy pequeño, estaba como un tren, se paraba a hablar con todo el mundo pero a mí ni se me acercó.
Después apareció otra del mismo corte con unos shorts negros muy pequeños y un sujetador de un biquini, me saluda saliendo al servicio y cuando vuelve se me acerca. Me dice que se llama Andrea y que por 60€ subimos media hora + 5€ de las sabanas, acepto porque llevaba un calentón bastante importante y eso que había desfogado.
Bueno subimos a la habitación y después de un pequeño lio con la tarjeta de la puerta conseguimos entrar. Nos desnudamos y pasamos al baño, me lava ella a mí y luego se lava. Vamos a la habitación se pone a cuatro patas en la cama y me dice que si me gusta el 69, le digo que sí y empiezo a comerle todo el tema por detrás incluido un beso negro, uff.. como me estaba poniendo. Después de dejarse hacer un buen rato nos hacemos un 69 de escandalo con ella encima, cuando llevamos un ratito se levanta muy airada y me dice -espera que aún no quiero correrme y se da la vuelta y me la sigue chupando a mí solo, después me enfunda y a galorpar, madre mía como se movía. Le pido que cambiamos a cuatro patas ahí es donde viene lo bueno, en cuanto se pone como un perrito la vuelvo a pegar un lametón en el ojete (que burro me pone eso), y me dice que si la quiero meter por ahí, a lo que contesto ilusionado que sí, dice que vale pero primero que la folle por el coño, mientras bombeo la empiezo a meter el delo por el culo bastante receptivo. Me pide que la pase el aceite que está en la mesilla, se echa un poquito y para adentro, puff..., que estrechito. Después de estar unos 5 min. por su retaguardia me pide que termine en su coño, por lo que cambiamos de tercio y ella empieza a gemir fuerte y yo me voy como un campeón, no se si llegó a correrse porque yo soy bastante ingenuo para eso, pero después de hacerme parar en el 69 creo que sí.
Terminamos un una nueva lavadíta y para casa.

Conclusión: Recomendable, siiii

Última edición por pistro; 09-01-2014 a las 01:44 Razón: Mención a una profesional de otro hilo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mazinger80 por este Post:
Fucker_nato (18-06-2014), miguirom (12-01-2014), petalandiax (09-01-2014), Tolete (21-01-2014)
  #1245  
Antiguo 21-01-2014, 17:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola Amigos!! Estoy interesado en la tal Sheila, libanesa?,morena, 1'75 m.,pechos operados....me gustaría saber si esta estos días en el club.....más que nada para ir ya con el objetivo superclaro.....y evitar a sus compañeras.......prometo contar la experiencia.......gracias anticipadas, Amigos!!
Citar
  #1246  
Antiguo 26-01-2014, 22:06
 Avatar de Quo Vadis?
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 77
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pasada la medianoche y al entrar me llaman la atención dos chicas guapas. Me quedo a hablar con ellas y después una me indica de irme con ella a la barra. Conversación amena, animada y alegre.

No le pregunte el nombre. Es rumana, guapa, pechos normales y naturales, pelo medio rubio, largo y lo llevaba en coleta, de unos 26 años y estatura sobre 1,63.

En la habitación (amplia y limpia), lavada de rigor. Buenos besos, francés sin, diversas posturas y final feliz. Sin prisas. Encuentro agradable.

Salud
Citar
  #1247  
Antiguo 27-01-2014, 23:52
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Tengo pensado ir a este club, los precios oscilan como deciis en los post no? 60 mas o menos mas sabanas? o se puede regatear? gracias compis
Citar
  #1248  
Antiguo 28-01-2014, 00:22
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Tengo pensado ir a este club, los precios oscilan como deciis en los post no? 60 mas o menos mas sabanas? o se puede regatear? gracias compis
Puedes regatear pero te bajaran hasta mínimo 50
Citar
  #1249  
Antiguo 28-01-2014, 23:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola.....

He estado en el club por cuestiones de trabajo....cosas de acompañar a un cliente...pero iba con prisa y no he podido quedarme mucho tiempo.

He hablado con varias chicas y os querria preguntar por un par de ellas.

Laura, rumana, pelirroja, aproximadamente 1.70

Anka, rumana, morena, mas o menos de la misma estatura.

Las dos bastante simpaticas y divertidas.

Alguna experiencia con ellas?

Muchas gracias

Última edición por pistro; 29-01-2014 a las 00:31 Razón: Eliminar fecha exacta.
Citar
  #1250  
Antiguo 29-01-2014, 00:22
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Hola.....

He estado en el club por cuestiones de trabajo....cosas de acompañar a un cliente...pero iba con prisa y no he podido quedarme mucho tiempo.

He hablado con varias chicas y os querria preguntar por un par de ellas.

Laura, rumana, pelirroja, aproximadamente 1.70

Anka, rumana, morena, mas o menos de la misma estatura.

Las dos bastante simpaticas y divertidas.

Alguna experiencia con ellas?

Muchas gracias
Con anka hay alguna si miras mas para atrás en el hilo.Un saludo

Última edición por pistro; 29-01-2014 a las 00:31
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum