Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 09-09-2011, 06:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas alguien sabe si hay posibilidad de quedar con las chicas fuera del local como si fueran independientes o quedar directamnete en el hotel del club?Si es asi nombrar a las chicas.saludos.
Citar
  #1002  
Antiguo 10-09-2011, 17:08
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco-alicates Ver Mensaje
Buenas alguien sabe si hay posibilidad de quedar con las chicas fuera del local como si fueran independientes o quedar directamnete en el hotel del club?Si es asi nombrar a las chicas.saludos.
Buena idea, seguro que el club estará encantado de que publiquemos cuales quedan fuera con clientes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jairus por este Post:
Demoniaco (23-09-2011), metatron2k9 (13-09-2011), topadentro (19-09-2011)
  #1003  
Antiguo 21-09-2011, 16:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Estuve por aquí. Y estaba flojo. Pero vi más nivel incluso que en otros clubs, al menos 4 o 5 buenas opciones para subir. Selena, Corina, Paula, y alguna más. Incluido una chica que dice ser albanesa y está muy bien, es guapa, rubia de pelo ondulado largo, blanquita de piel y en la sala aparenta un 1,70 o así, agradecería información. Como digo poco ambiente, pero nivel bastante bueno. Lo pasé bastante bien.

También informar de una fiesta, del cuarto aniversario del local, el día 6 de Octubre..

Como pasa el tiempo.
Citar
  #1004  
Antiguo 24-09-2011, 02:37
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nada destacable


Pasada por aquí esta noche, muy poco ambiente y pocas chicas, tan solo una que destacase para mi gusto y a pesar de ello era normalita y encima un poco diva, mucha latina y pocas de otros sitios y las que hay tienen ya demasiada escuela, con lo que después de una hora me pire a otro lugar.
Citar
  #1005  
Antiguo 30-09-2011, 18:48
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Saludos amiguetes,

el otro dia me pase por este local, de vuelta de cenar en Toledo con unos amigos. Hacia lo menos 6 meses que no me pasaba por alli y lo vi realmente flojo, muy pocas chicas y nivel medio tirando a bajo.

Tambien es verdad que era sabado y pasadas las 2, pero un poco desolador.

Me tome una copa, charle con alguna chica y poco mas, tire para otros destinos.

El caso es que no vi a Albina Svetlana, clasica de este local y me preguntaba si alguno sabeis si esta de vacaciones o es que se ha ido del club.

Saludos.
Citar
  #1006  
Antiguo 30-09-2011, 19:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Saludos amiguetes,

el otro dia me pase por este local, de vuelta de cenar en Toledo con unos amigos. Hacia lo menos 6 meses que no me pasaba por alli y lo vi realmente flojo, muy pocas chicas y nivel medio tirando a bajo.

Tambien es verdad que era sabado y pasadas las 2, pero un poco desolador.

Me tome una copa, charle con alguna chica y poco mas, tire para otros destinos.

El caso es que no vi a Albina Svetlana, clasica de este local y me preguntaba si alguno sabeis si esta de vacaciones o es que se ha ido del club.

Saludos.
Esta chica se fue hace bastante y no ha vuelto. Yo le diría que se ha ido del club.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
metatron2k9 (30-09-2011)
  #1007  
Antiguo 30-09-2011, 20:22
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
S
El caso es que no vi a Albina Svetlana, clasica de este local y me preguntaba si alguno sabeis si esta de vacaciones o es que se ha ido del club.

Saludos.
Se fue del club en diciembre del año pasado, para no volver, desgraciadamente, una gran persona, y gran profesional, pero la crisis ahoga no, asfixia.
Citar
  #1008  
Antiguo 30-09-2011, 22:14
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Se fue del club en diciembre del año pasado, para no volver, desgraciadamente, una gran persona, y gran profesional, pero la crisis ahoga no, asfixia.
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Esta chica se fue hace bastante y no ha vuelto. Yo le diría que se ha ido del club.
Gracias a los dos. Una lastima que se marchara, era una tia cojonuda en todos los sentidos y una gran profesional. Habra que buscar nuevos "pastos"

PD: Hace mas tiempo del que creo de la ultima vez que me pase por el L'amour... joder, desde diciembre y no me habia enterado.
Citar
  #1009  
Antiguo 08-10-2011, 13:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Fiesta de Aniversario


Estuve en este local el día de la reciente fiesta.

Me pase pronto y el ambiente era flojo, lo esperaba, ya sabemos que estos sitios por desgracia no están como el año pasado, y no viajemos más al pasado.

Ha perdido nivel desde mi anterior visita, pero hay varias chicas que a mi me gustan, al menos 3 o 4.

La fiesta bien, bien decorado, bien la música, daban canapes cada poco, sorteo de 69 euros con la consumición (algunos tienen mucha suerte)batucada y un pedazo de estripteesse. En el que participó una de las chicas del local, que sin palabras... ¡Malito me puso!

Poco más. Era mala hora, es de lo bueno que tiene un club, en mala hora y me encontré a varias chicas con las que subir y una fiesta con lo anteriormente mencionado. Bien el L´amour, sin alardes, volveré en breve.
Citar
  #1010  
Antiguo 09-10-2011, 13:33
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cormifar todo lo dicho por pistro, a mi me llamo mucho la atención una rubia creo que era brasileña con un tatuaje en el hombro izquierdo pero no la pude pillar, además si le pedis a Pepe el encargado una tarjeta fidelidad a la tercera copa te regalan otra, por lo menos en el día de la fiesta, ya no se si sera así continuamente.
Citar
  #1011  
Antiguo 17-10-2011, 21:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El viernes a eso de las 12 estuve en el susodicho.
habria unos 15 cliente y el mismo numero de chicas.
el nivel excepto alguna que otra era bastante normalito.

al principio me entraron dos orcos de mordor dominicanas que no me llamaban la atencion en absoluto, y mas cuando despues de dos palabra se ponen a toser como tuberculosas...dije malo, aqui pillo algo y no es venereo.
termine subiendo con una brasileña de nombre paola( si la memoria no me falla).fisicamente es muy parecida a la cantante rebeca.

Mi experiencia, utilizo una plantilla:

NOMBRE DE LA CHICA: Paola
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Alrededor de los 27
TARIFA: 60+5 sabanas (al prinicipio pedia 70).
FÍSICO: Brasileña, sobre 1,70, rubia.
Complexión delgada con tetas de silicona( cada vez me gustan menos).
En general bastante guapa, , dentro de una cara muy agradable, quizás no preciosa pero si guapilla.
Culo tirando a prieto
La impresión general es aceptable y sobre todo mejora cuando se quita la ropa, cosa que casi nunca ocurre con las mujeres.

TATUAJES: No vi.
BESOS: piquitos, nada de lengua
FRANCÉS: si sin goma,la verdad es que bastante bueno.
GRIEGO: me dijo que si pero no me atrae en absoluto
EXPERIENCIA: la verdad es que un frances muy bueno, y follar normal, eso si antes de correrte, te deja que te corras en sus tetas mientras que se masturba, eso me pone a cien


RECOMENDABLE?: ni fu ni fa, para gustos los colores yo por mi parte no repito.
un saludo
Citar
  #1012  
Antiguo 24-10-2011, 16:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Vaya, hace tiempo que no paso por este local...pero me estoy replanteando volver a pasarme porque releyendo los mensajes parece que haya bastante latinas.
A ver si alguien me puede comentar de qué chics latinas son recomendables, teniendo en cuenta que a mí me gustan con piernas anchas y fuertes, caderas anchitas...cual corredora de velocidad jamaicana,jejejejje.
Pues eso, espero algún buen consejo que me dé el último empujoncito para volver a visitar el lugar.
Un saludo.
Citar
  #1013  
Antiguo 25-10-2011, 17:30
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguna con aspecto Teen


hola a todos!

hace algún tiempo que no paso por alli, alguien que haya estado recientemente me puede recomendar alguna chica con aspecto teen?? (si hay claro) ... si es bajita y con bastante pecho mejor!! gracias por vuestra ayuda!! saludos!
Citar
  #1014  
Antiguo 31-10-2011, 18:27
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Experiencia del Jueves
Bianca, rumana de 23 años, rubia, piel blanca y muy buen cuerpo. De cara también muy guapa. Llevaba lencería blanca y una malla del mismo color
Negocio con ella, ya que era la mejor físicamente del local. Me comenta que ha estado en Conejo y en Private de Alcalá. Me pide 70 y se queda en 60
En el acto, abajo besos arriba no. El francés con funda pero muy bueno y en el acto normal sin más
Típica rumana de cuerpazo y cara bellísima pero justa, que no mala, implicación. En ese club era de lo mejor, pero no voy a repetir porque no repetiré ese club e tiempo
Suerte
Citar
  #1015  
Antiguo 08-11-2011, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

recomendacion


Hola

alguna recomendacion en el club para estos dias?

Me han hablado de una chica rumana llamada Diana? Alguna referencia?

Muchas gracias
Citar
  #1016  
Antiguo 26-11-2011, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

L amour


Ayer visita a la lumidisco tras fijarme en una rubia colombiana con bastante pecho y una española alta con mas tetas que dos carretas,decido dubirme con Elisabeth dominicana buen tipo delgadita.Tarifa 50+1 y frances se pone la gomaen la boca y empiezaa chupar.En general no esmala experiencia pero me cabrean las que abajo prometen oro y moro y arriba nanai dela china.Por cierto,Alguien sabe el nombre de la tetona morenaza española alta?
Citar
  #1017  
Antiguo 26-11-2011, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

En el anterior post me confundi eran 50+5.Saludos.
Citar
  #1018  
Antiguo 27-11-2011, 01:23
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Es muy posible qué esa morena a la qué te refieres sea Sofia una chica del pais vasco, qué está bastante buena pero no parece tener muy buenas referencias en algun que otro post.
Citar
  #1019  
Antiguo 04-12-2011, 01:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Pasadas varias...

Por aquí bien, buen ambiente, agradable club. A destacar Selena, guapa, guapa. Y sobretodo, Paula, ¡como iba vestida! En fin... No está Corina, el grupo de teens no está :( . Anda Sisi :oops: por estos lares, Dasha muy guapa. Una morena blanquita parecida de cara a Dita Von Teese, y una morena de pelo recogido, vestido ajustado blanco, muy guapa. Y la atención muy destacada, lo pasé muy bien hablando con las chicas.

Poco más que añadir, nivel aceptable/bueno. Tres opciones para mi gusto... Alguna más tal vez.

Pd: A destacar también, la morenaza de azul, ¡que mujer! No me convencio del todo, pero, ¡que mujer!

Última edición por pistro; 04-12-2011 a las 02:05
Citar
  #1020  
Antiguo 06-12-2011, 21:31
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve a dar una vuelta y subí con Catalina rumana de unos venti algo no recuerdo la tía es guapa cara bonita ojos bonitos muy risueña y simpática,llevaba un vestido que la quedaba bastante bien bueno nos subimos ya en la habitación se quita las plata formas ala bajón se quita el vestido ala las tetas caídas que lastimas con lo guapa que es en la cama francés regular polvo a cuatro patas asta terminar y poco cosa mas por cierto el sábado la vi en el club del ctm.
Saludos.
Citar
  #1021  
Antiguo 10-12-2011, 15:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Menudo timo Carolina


Menudo chasco visita ayer sabado al L Amour.Tras varias copas y rato observando me subo con Carolina rubia bastante pechugona y con muchas curvas colombiana(60+5),poca implicacion y para colmo tras llevar un buen rato en faena se queja de dolor,la saco condon manchao de sangre y quejas y quejas y mirame y no me toques que me has roto un ovario papi.Al final del corte de rollo ni me corri ni nada y me fui con la sensacion de haber tirado 65 euros a la basura.Eso me pasa por no haber subido con Elisabeth,dominicana con cuerpazo y todo por no repetir.Saludos.
Citar
  #1022  
Antiguo 10-12-2011, 16:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hostias que cosas mas rara te paso yo una vez me subi a carolina me costo lo mismo que a ti y me lo pase pipa la chupa que no veas y folla que no veas
Citar
  #1023  
Antiguo 10-12-2011, 17:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues no se tio segun ella esque yo la daba bastante caña porque me gustan de perfil cañero por eso siempre me subo con brasis.Saludos.
Citar
  #1024  
Antiguo 14-12-2011, 01:43
 Avatar de comoencasa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Laura


Bueno, sin esperarlo para nada y porque me pillaba de paso me encontré con una grata sorpresa, Laura, morenaza rumana con el cuerpo lleno de pecas ha vuelto, llevaba un par de años fuera de circulación y ha vuelto hace un par de meses. A mí me parece de lo más espectacular que se puede encontrar y no tardé ni cinco minutos en subir con ella, una delicia. Por lo demás ni me dio tiempo a ver como estaba el patio, así que volveré en breve.
__________________
Edgar Allan Poe: "El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella."
Citar
  #1025  
Antiguo 23-12-2011, 00:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno pues ayer despues de la cenita de navidad con los compañeros del curro nos pasamos por alli y no andaba mal bastante ambiente bastantes chicas y clientes ( para lo que estoy acostumbrado ultimamente al final me decidi a subir con una chica morena con dos buenas razones creo que se llama isabel, me lo pase bastante bien incluso me pense en subir otra vez con ella porque me ofrecio un trio con una amiga suya pero cuando baje mis compañeros querian poner rumbo hacia otro club asi que el trio se me queda pendiente para la porsima vez.
Citar
  #1026  
Antiguo 28-12-2011, 03:57
 Avatar de Expatdescentrado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Regalo de Mr. Claus para terminar el año...


Pues después de una temporada fuera y pasado el 25, que estaba vacío a recepción de 6 clientes y 3 chicas, mañana toca visita de despedida fin de vacaciones, alguna sugerencia? Estará más lleno que el 25?
Editado. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 28-12-2011 a las 16:09
Citar
  #1027  
Antiguo 30-12-2011, 22:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Subí hace pocos días con una rumana de nombre Alicia.....la recomiendo totalmente.Mucha implicación y muy viciosilla!!.Ahora la pregunta que os lanzo Amigos es:¿Conocéis a una dominicana alta (1´80 cm.) y con el pelo a lo Afro....creo que se llama Elisa o algo parecido? ¿Me la recomendáis? ¿Se implica mucho en el tema?, ¿Es viciosilla?, ¿La gusta disfrutar?....Bueno amigos Feliz Año para todos!! Un saludo.
Citar
  #1028  
Antiguo 30-12-2011, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

AH!! Amigos, ya puestos a recabar información.....¿Qué sabéis de una rumana, jovencita, rubia, bajita, muy arreglada, que utiliza perfume del caro, toda ella muy pija? (Quizás la cara y sonrisa más bonita del local)...¿Folla bien?, ¿Es recomendable?, ¿Viciosilla? Gracias Amiguetes y felices polvos para todos!!
Citar
  #1029  
Antiguo 31-12-2011, 02:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Con esas caracteristicas me suena a Elisabeth dominicana tengo buenas referencias de las dos veces que la catè,pero el pelo a lo afro no lo tiene a no ser que se lo haya puesto en estas ultimas semanas.Byes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rocco-alicates por este Post:
Adictox (31-12-2011)
  #1030  
Antiguo 01-01-2012, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: donde me dejan
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno realmente es cierto que no estamos en la mejor epoca para este club y para ninguno, os cuento dia 22 dia de la loteria pase con 4 amigos a uno le pusieron pegas al entrar por llevar vaqueros y zapatillas, pero al final al ver que pasamos 4 le dejaron pasar, las chcias pues que quereis que os diga nada del otro mundo, precio copa elevado, precio chica 70 mas 5 de sabanas, nivel bajo, y mucha presencia de personas que estaban de cena empresa,,,,,
Citar
  #1031  
Antiguo 08-01-2012, 23:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Estafa


Hola,

Solo escribo para preveniros a todos los que pretendáis venir a este club. Acabo de volver (domingo noche, con todo lo que ello conlleva) y una rumana treintona con gafas de pasta, muy maja en la barra, me prometió: frances natural, besos con lengua, y terminación facial.

Lógicamente escribo para deciros que no se cumplieron ninguna de las tres cosas. Eso sí, le saqué 60 € sábana incluida, pero a cambio me llevé una mala paja con cuatro lametones mal dados.

En fin, es la segunda vez que voy, y tened por seguro que la última.

Un saludo.
Citar
  #1032  
Antiguo 09-01-2012, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agudoalberto Ver Mensaje
Bueno realmente es cierto que no estamos en la mejor epoca para este club y para ninguno, os cuento dia 22 dia de la loteria pase con 4 amigos a uno le pusieron pegas al entrar por llevar vaqueros y zapatillas, pero al final al ver que pasamos 4 le dejaron pasar, las chcias pues que quereis que os diga nada del otro mundo, precio copa elevado, precio chica 70 mas 5 de sabanas, nivel bajo, y mucha presencia de personas que estaban de cena empresa,,,,,
pues sería por tocar las narices, porque te puedo garantizar que he visto gente (y más de uno) en chandal...y si vas en verano hasta en bermudas.

en fin, los criterios de los "puertas" ya sabes que van según se levantan ese día.
Citar
  #1033  
Antiguo 09-01-2012, 20:25
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

En chandal bermudas en chanclas y ropa del curro,pues el jueves noche alas 4:12 nos dijeron que estaba cerrado y el parking estaba asta arriba eso si los de la puerta siempre dicen algo al entrar y salir.
Saludos.
Citar
  #1034  
Antiguo 09-01-2012, 21:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Coincido con lo comentado por los anteriores foreros, yo he visto a mucha gente en chandal y en Verano en bermudas, vestida informal y entrando sin problemas. Dependerá de como esté la sala, de su criterio.

Yo si pude entrar, llegué antes. Había ambientillo, lo esperado para estas fechas y poco nivel para mi gusto. Me quedé un buen rato, porque vi dos chicas que me gustaban, pero nada, no era mi día y pasé de entrarlas.

No me fijé en el parking al irme, no recuerdo la hora de partida, pero si me ha pasado muchas veces que cerca de las 4:30 no me han dejado entrar en algún club de la cadena... Ellos verán.

Última edición por pistro; 09-01-2012 a las 21:22
Citar
  #1035  
Antiguo 10-01-2012, 09:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Una preguntita rápida por que leyendo post últimos ya estoy un poco liado.
Las copas a cuanto están? El último precio que tenía conocimiento era que estaban a 5 eurines los refescos, pero como en ultimos post comentan que las copas están bastante caras, ya no se si las hayan subido (por que para mí 5 eurines me parece buen precio).
Gracias y un saludo.
Citar
  #1036  
Antiguo 11-01-2012, 10:08
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

¿Cinco un refresco?, ¿Dónde? .................
30€ para subir con una tia también me paerece un buen precio
Citar
  #1037  
Antiguo 11-01-2012, 17:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
¿Cinco un refresco?, ¿Dónde? .................
30€ para subir con una tia también me paerece un buen precio
En Verano o así, se bajó a 5 euros el refresco, se dijó en el foro. Como esta ahora no lo sé, en las últimas visitas no tome refresco, ni idea si han subido.
Citar
  #1038  
Antiguo 11-01-2012, 21:28
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿refresco?


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
¿Cinco un refresco?, ¿Dónde? .................
Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
En Verano o así, se bajó a 5 euros el refresco, se dijó en el foro. Como esta ahora no lo sé, en las últimas visitas no tome refresco, ni idea si han subido.

¿refresco?

Esto que es?

Aprovecho para preguntar si sigue bailando Sandra la brasileña, los viernes(o era los jueves?)?
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1039  
Antiguo 11-01-2012, 22:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
¿refresco?

Esto que es?

Aprovecho para preguntar si sigue bailando Sandra la brasileña, los viernes(o era los jueves?)?


Hola Errolflynn, últimamente no he visto ningún baile exceptuando los días que el club organiza alguna fiesta. Creo que ya no hacen a no ser que haya fiesta, que me corrijan por favor si no es así. Es otra de las buenas costumbres que se han perdido.
Citar
  #1040  
Antiguo 12-01-2012, 17:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
¿refresco?

Esto que es?

Aprovecho para preguntar si sigue bailando Sandra la brasileña, los viernes(o era los jueves?)?
Bueno, pues para los astemios como yo, indicadme al menos a cuanto está el pelotazo, para tener una idea de como andará el refresco.
La última vez que fui aún valía 10 euracos el refresco...a ver si sigue a 5 eurines....sería la leche.

Un saludo
Citar
  #1041  
Antiguo 12-01-2012, 17:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, pues para los astemios como yo, indicadme al menos a cuanto está el pelotazo, para tener una idea de como andará el refresco.
La última vez que fui aún valía 10 euracos el refresco...a ver si sigue a 5 eurines....sería la leche.

Un saludo
La última vez me lo cobraron a 12 euros.
Citar
  #1042  
Antiguo 12-01-2012, 20:32
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

hace falta buenas chicas, y de vez en cuando un espectaculo xxx
Citar
  #1043  
Antiguo 12-01-2012, 21:26
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La ultima vez hace como un mes un refresco 8 euros.
Saludos.
Citar
  #1044  
Antiguo 13-01-2012, 09:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
La última vez me lo cobraron a 12 euros.

Cita:
Iniciado por controla
La ultima vez hace como un mes un refresco 8 euros.
Saludos.

Gracias por la info chicos...en cuanto encuentre un huequecito me pasaré por allí y ya os comento que tal fue todo.
Un saludo
Citar
  #1045  
Antiguo 13-01-2012, 14:25
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Disculpas


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje


Hola Errolflynn, últimamente no he visto ningún baile exceptuando los días que el club organiza alguna fiesta. Creo que ya no hacen a no ser que haya fiesta, que me corrijan por favor si no es así. Es otra de las buenas costumbres que se han perdido.
Pido disculpas, porque pense que estaba en el hilo de otro club, y por eso la pregunta por Sandra.

Lo siento.

Gracias de todas formas por la info.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1046  
Antiguo 14-01-2012, 16:17
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Pido disculpas, porque pense que estaba en el hilo de otro club, y por eso la pregunta por Sandra.

Si es que no se puede postear borracho....
amigo ErrolFlyn.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1047  
Antiguo 14-01-2012, 19:13
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas...

Comento mi visita al garito ayer noche. El tema de las copas, el refresco o cerveza a 8 lereles.

Ambiente, pocas chicas, algun orco, nivel medio tirando a bajo. Ellas sentadas con cara de aburrimiento y poco movimiento en la sala. Estuve charlando con una brasi que se llamaba amanda creo, morena de cuerpo proporcionado, va con otra brasi rubia con buenas tetas. Si alguien ha subido con ella, se agradecera la info.

En cualquier caso, sigue de capa caida y no parece remontar. Una lastima porque es un sitio bastante chulo y con unas instalaciones bien majas.

Un saludo
Citar
  #1048  
Antiguo 26-01-2012, 12:06
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Buenas...

Comento mi visita al garito ayer noche. El tema de las copas, el refresco o cerveza a 8 lereles.

Ambiente, pocas chicas, algun orco, nivel medio tirando a bajo. Ellas sentadas con cara de aburrimiento y poco movimiento en la sala. Estuve charlando con una brasi que se llamaba amanda creo, morena de cuerpo proporcionado, va con otra brasi rubia con buenas tetas. Si alguien ha subido con ella, se agradecera la info.

En cualquier caso, sigue de capa caida y no parece remontar. Una lastima porque es un sitio bastante chulo y con unas instalaciones bien majas.

Un saludo

absolutamente de acuerdo contigo,

ayer visita a eso de las 18:30... muy poca gente en el local, 4 clientes y 15 chicas+-. estuve hasta las 20:30 (habia que ver el partido con los colegas). hable con Nicoleta (no estoy seguro de su nombre) una Rumana jovencita (21-23 años) de 170 cm, poco pecho y bastante simpatica aunque al final no me convenció para subir.

por lo demás, ambiente bajo, la musica muy mejorable, chicas serias y aburridas... vamos que se te quitan las ganas de subir!!

saludos!
Citar
  #1049  
Antiguo 20-02-2012, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola

el otro dia fui a este club y estuve hablando con una chica rumana, llamada Diana...rubia, alta, buen cuerpo....

alguien me puede dar alguna referencia de ella?

Gracias
Citar
  #1050  
Antiguo 25-02-2012, 02:10
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Experiencias en L' amour


En estos dos ultimos meses, he visitado varias veces este club y he subido con varias chicas:
Laura de Rumania aunque no lo parezca por el grado de implicacion, morena y delgada.Muy recomendable para estomagos poco delicados.60 euros por media hora.
Micaela de Rumania, bajita y gordita, esta si parece rumana.60 euros por media hora
Alicia de Rumania, morena con mechas,tambien de la escuela rumana aunque esta por lo menos no tiene problemas con las posturas.Si quieres zumbar fuerte sin ningun romanticismo,una buena eleccion.70 euros por 40 minutos.
Alexandra de Brasil, bajita con muchas tetas, bueno dos pero muy gordas. Muy implicada aunque a mi me daba cierta impresion de desesperada porque me repitio varias veces que me habia tratado muy bien. Si sigue actuando asi de bien y se calla lo que la cuesta hacerlo, tambien muy recomendable.120 euros por una hora.
Cati de la Republica Dominicana, mi favorita, con poca luz parece muy joven, mulata bajita. Muy implicada y,por tanto, muy recomendable.110 euros por una hora.
Sofia de Colombia, madura(mas de 40) y alta, otra señora muy implicada y, por tanto, tambien recomendable. 50 euros por media hora.
A las tarifas hay que añadir 5 euros de las sabanas.
En cuanto al bar, el refresco son 8 euros. Pero no es obligatorio consumir o por lo menos no existe el agobiante marcaje que hay en otros clubs. Yo, una de las veces que he estado, entré me puse a hablar con una chica directamente, decidí subir y nadie me obligo a pedir nada antes de hacerlo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum