Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 10-03-2011, 19:54
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
Este finde me pase por este sitio y se me acercaron a mi y a mi colega dos rumanas, una morena llamada monica y una rubita alta bastante apetecble que no me acuerdo su nombre, amiga de ella, al final nos animamos ambos subimos con cada una, pero el resultado fue mas que desastrozo, no monte nada nada en ese momento porque soy tambien asiduo al club, pero ambos (mi amigo y yo) con un mal sabor de boca, si conoceis a estas dos pájaras no se les ocurra subir iplicacuion 0 CERO patatero. saludos
Solo una pregunta ,pagaste antes de empezar el combate???
Citar
  #902  
Antiguo 11-03-2011, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

por supuesto, es lo primero que te piden antes de entrar al combate. He tenido mejores dias en este club, espero que vengan chicas nuevas porque muchas no valen ni para tomar por c...
Citar
  #903  
Antiguo 11-03-2011, 11:01
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
por supuesto, es lo primero que te piden antes de entrar al combate. He tenido mejores dias en este club, espero que vengan chicas nuevas porque muchas no valen ni para tomar por c...
Ciertamente ha habido días mejores en este club, pero tampoco creo yo que haya que generalizar, habrá seguro buenas profesionales, o buenas chicas en definitiva.

Espero recupere nivel el l amour, en cantidad y calidad.
Citar
  #904  
Antiguo 11-03-2011, 13:35
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
por supuesto, es lo primero que te piden antes de entrar al combate. He tenido mejores dias en este club, espero que vengan chicas nuevas porque muchas no valen ni para tomar por c...
Ahhh sois vosotros !!!!!!!!!
Mira aqui nos conocemos por un nick y no es cosa de alardear. Yo es lo ultimo que hago ,pagar,y sino me bajo,y muchos conocidos que frecuentan este club hacen lo que yo,.Si es cierto que algunas lo piden antes,si tu se lo das,pues de puta madre,pero si dices yo pago despues y punto,te digo que la mayoria traga,y la que no es que la malea clientes como tu. El otro dia una que siempre que voy se me acerca y entabla conversacion conmigo,pues pego subir con ella,y abajo siempre se sienta encima,se deja tocar,bueno ya en el ascensor noto que rehuye,entramos me quito la camisa voy a la boca y se aparta,dame el dinero,la digo yo pago despues,contesta que el encargado la ha dicho que cobre antes,pues me puse la camisa y la dije que te pague el encargado entonces y la sabana pa ti, y repito no es por alardear,sin que te des por aludido ,a ti y a tu amigo ,os esta bien empleaoo!por no deciros otra cosa

saludos
Citar
  #905  
Antiguo 15-03-2011, 02:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Ahhh sois vosotros !!!!!!!!!
Mira aqui nos conocemos por un nick y no es cosa de alardear. Yo es lo ultimo que hago ,pagar,y sino me bajo,y muchos conocidos que frecuentan este club hacen lo que yo,.Si es cierto que algunas lo piden antes,si tu se lo das,pues de puta madre,pero si dices yo pago despues y punto,te digo que la mayoria traga,y la que no es que la malea clientes como tu. El otro dia una que siempre que voy se me acerca y entabla conversacion conmigo,pues pego subir con ella,y abajo siempre se sienta encima,se deja tocar,bueno ya en el ascensor noto que rehuye,entramos me quito la camisa voy a la boca y se aparta,dame el dinero,la digo yo pago despues,contesta que el encargado la ha dicho que cobre antes,pues me puse la camisa y la dije que te pague el encargado entonces y la sabana pa ti, y repito no es por alardear,sin que te des por aludido ,a ti y a tu amigo ,os esta bien empleaoo!por no deciros otra cosa

saludos
No es mi intencion generalizar, he tenido muy buenas experiencias en este club, hay tías que realizan muy bien su trabajo, he pecado de párvulo hice un i+D y no salio bien, para evitarme malos rollos, tomaré el concejo del compi farandulo y ya esta. saludos
Citar
  #906  
Antiguo 15-03-2011, 03:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
No es mi intencion generalizar, he tenido muy buenas experiencias en este club, hay tías que realizan muy bien su trabajo, he pecado de párvulo hice un i+D y no salio bien, para evitarme malos rollos, tomaré el concejo del compi farandulo y ya esta. saludos
Es que generalizar es un error. Yo casi nunca he pagada después de. Y no me acuerdo de la última vez, que después de estar con una chica en este club o en cualquier, otro, salí diciendo; he tirado el dinero, me hubiese bajado sin pagar.

¿Qué un I+D te sale mal? No es novedad. ¿Qué una chica con uno o varios o cientos de recomendaciones a ti te sale mal o no cumple tus espectativas? No es novedad.

Esto es así y quien te venda fórmulas o procedimientos infalibles... Pues como que no, que es generalizar y este mundo no va así y generalizar es un error.

¿Que pagando después te aseguras mejor servicio o el no pagar si no estas contento? Pues depende. En mi opinión y experiencia no. Explicale al puerta de 2x2, que si, que te la ha chupado... Pero mal.
¿Qué estadísticamente es mejor pagar después que antes? Ni idea, suelo pagar antes para soltarme ese acto inevitable. No lo se, ni nadie, sólo sabe su experiencia y la de sus amigos, algo limitado para aventurarse a realizar axiomas.

Claro que muchas tragan con pagarles después. Más o menos se fian. Pero vamos a ver, la que es buena, es buena y la que es mala es mala, la pagues antes, durante o después.

Ah! Claro, que si no te besa, no la has pagado, te piras... Pues bien, igual es que no se fia del todo y despues de un preámbulo si besa y la chupa de lujo y es una maquina... Pero claro, te has pirado...

Haz lo que creas que esta bien hecho y lo que mejor te resulte. Y no renuncies a I+D, que lo que a otro le ha ido bien no te asegura nada. Sólo que a él le ha ido bien. Si te gusta y te da buen rollo...

Un saludo.
Citar
  #907  
Antiguo 15-03-2011, 12:44
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno que cada uno haga de su capa un sayo,yo seguire pagando despues"siempre que pueda"sobre todo con rumanas,y yo no pongo condiciones lo que surja,!!!si es cierto que si me conocen, con algunas tengo mas confianza que con amigas normales,,pagar despues es un punto a nuestro favor siempre y debiamos procurar hacerlo,mi opinion.-

El jueves hay Fiesta me dieron unas invitaciones ,la primera copa gratis,otra cosa que no me gusta mucho en este club es que el 80 por ciento de las tias llevan mas de un año,y otra cosa,ya son dos!!el baajo nivel de las latinas,mayorcitas,y mucho y mal tuneadas,tampoco hay gran cosa en general ,de las buenas solo me quedar cepillarme a la que dice que es del Libano ,morena,pelo azabache,buenas tetas,buen culo,alta,ojos grandes,,de esta semana no pasa.

saludos cordiales
Citar
  #908  
Antiguo 15-03-2011, 16:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Bueno que cada uno haga de su capa un sayo,yo seguire pagando despues"siempre que pueda"sobre todo con rumanas,y yo no pongo condiciones lo que surja,!!!si es cierto que si me conocen, con algunas tengo mas confianza que con amigas normales,,pagar despues es un punto a nuestro favor siempre y debiamos procurar hacerlo,mi opinion.-

El jueves hay Fiesta me dieron unas invitaciones ,la primera copa gratis,otra cosa que no me gusta mucho en este club es que el 80 por ciento de las tias llevan mas de un año,y otra cosa,ya son dos!!el baajo nivel de las latinas,mayorcitas,y mucho y mal tuneadas,tampoco hay gran cosa en general ,de las buenas solo me quedar cepillarme a la que dice que es del Libano ,morena,pelo azabache,buenas tetas,buen culo,alta,ojos grandes,,de esta semana no pasa.

saludos cordiales
A eso iba farandulo, que cada uno haga lo que considere oportuno. No he querido molestarte, ni ir de listillo, simplemente es mi opinión, al igual que tu has expuesto la tuya. Se que tienes mucha más experiencia, pero tengo la suficiente como para saber que no existen normas definitivas y que al final son ellas las que tienen la llave de un buen servicio. Y la que es buena es buena y al reves.

Sobre el nivel del local. Desde mi punto de vista a finales de Enero había muy buen nivel, fácil 7-8 opciones, para mi. Y ha ido cayendo en picado. Ahora no hay gran nivel, se han pirado o desaparecido momentaneamente, varias chicas de las que menciono. Ahora mismo, me llama muy poco, tardaré en volver. A excepción de la fiesta de este Jueves, ya que tengo entradas y para una vez que invitan, habrá que ir.

Hace un mes o algo más vi una chica como la que mencionas de Libano. No me cuadra, porque no me pareció alta. ¿Lleva el pelo rizado, muy largo, suele ir en ropa interior y es delgada?

Un saludo.
Citar
  #909  
Antiguo 15-03-2011, 19:55
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dice que es del Libano,yo creo que es marroqui,la tia no es poca cosa,es alta de 55 a 58 kg,ojos pintados a veces todo el parpado,y lleva alli desde
Septiembre lo menos,siempre esta sola,entra poco o casi nada,va elegante con vestidos ajustados y transparencia que se ven los pechos con una aureola tipo galleta,no tiene sitio fijo,yo solo he hablado una vez con ella,y se limito a responder solo.-
Citar
  #910  
Antiguo 15-03-2011, 21:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Dice que es del Libano,yo creo que es marroqui,la tia no es poca cosa,es alta de 55 a 58 kg,ojos pintados a veces todo el parpado,y lleva alli desde
Septiembre lo menos,siempre esta sola,entra poco o casi nada,va elegante con vestidos ajustados y transparencia que se ven los pechos con una aureola tipo galleta,no tiene sitio fijo,yo solo he hablado una vez con ella,y se limito a responder solo.-
No, no debe ser la misma. La que pensaba, la he visto dos veces y iba en ropa interior, hace ya unas cuantas visitas que no la veo. Tenía un tipazo importante y me parecio exótica.

A ver, si a la próxima me fijo en esta chica libanesa.

Un saludo.
Citar
  #911  
Antiguo 16-03-2011, 11:47
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Dice que es del Libano,yo creo que es marroqui,la tia no es poca cosa,es alta de 55 a 58 kg,ojos pintados a veces todo el parpado,y lleva alli desde Septiembre -
No es del Líbano, es de otro país Árabe bastante mas cercano y vecino. Suelen hacer esto las súbditas del Reino Alauita, igual que mis queridas Rumanas te dicen si no te conocen un inmenso catálogo de nacionalidades.

Yo he estado una vez con ella, y es MUY BUENA opción, implicación muy buena, y físico contundente si te gustan las mujeres voluptuosas.
Citar
  #912  
Antiguo 16-03-2011, 17:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No es del Líbano, es de otro país Árabe bastante mas cercano y vecino. Suelen hacer esto las súbditas del Reino Alauita, igual que mis queridas Rumanas te dicen si no te conocen un inmenso catálogo de nacionalidades.

Yo he estado una vez con ella, y es MUY BUENA opción, implicación muy buena, y físico contundente si te gustan las mujeres voluptuosas.

¿Y como se llama esta preciosidad arabe?
Citar
  #913  
Antiguo 16-03-2011, 21:42
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
A eso iba farandulo, que cada uno haga lo que considere oportuno. No he querido molestarte, ni ir de listillo, simplemente es mi opinión, al igual que tu has expuesto la tuya. Se que tienes mucha más experiencia, pero tengo la suficiente como para saber que no existen normas definitivas y que al final son ellas las que tienen la llave de un buen servicio. Y la que es buena es buena y al reves.
Estoy de acuerdo en bastantes cosas, pero tambien es verdad que todo el que tiene algo de experiencia en clubes tiene su manual o su modo de hacer las cosas. Cuando lo comento con la gente, la opinion unanime es que cada uno siguiendo su manual se ha equivocado bastante poco. Y a mi me pasa igual, si sigo mis normas suelo acertar, si me dejo llevar el porcentaje de aciertos se desploma.

Un saludo
Citar
  #914  
Antiguo 16-03-2011, 23:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
¿Y como se llama esta preciosidad arabe?
Yo la única que conozco en este local de por esos países creo que se llama Sara y dice ser Turca, aunque a primera vista pueda parecer sudamericana quizás.
Corroboro todo lo dicho por Bfaust, está buenorra y se implica bien.
Tengo puesta mi experiencia por si quereis leerla.
Citar
  #915  
Antiguo 16-03-2011, 23:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

No se si hablarás de la misma que yo Erótico.
Alta, voluptuosa, larguísima melena lisa negra, (preciosa cabellera), no muy oscura de piel, ojos grandes y rasgos digamos, exóticos, no me parecería a mí sudamericana.

Cuando yo la conocí se hacía llamar Sheila, o Layla a veces, lleva en el club desde finales de 2009, con escala en otro club que abrieron en Valdemoro.

Otro dato más, tremendamente pulcra e higiénica a diferencia de otras súbditas de Mohamed VI con las que he estado en mi carrera puteril.
Citar
  #916  
Antiguo 17-03-2011, 00:50
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A mi el año pasado me entro una,creo que medio rubia y me dijo que era turca,,me parecio marroqui,estaba buena pero nada que ver con la susodicha Sheila o algo asi.-
Citar
  #917  
Antiguo 17-03-2011, 00:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches chicos:
Os cuento un poco por encima mi primera experiencia en el L'amour. Esta tarde me he pasado por ahí y se me ha acercado una chica que decía ser brasileña llamada Dida. La verdad que tenía poco acento brasileño y a veces me costaba entenderla.
Al principio bien, muy simpática hablando y eso, hablando de lo que hace, de cuánto, en fin, de esas cosas. Tras agún tira y afloja, 70 euro por 30 minutos. Según ella el frances sin y que no iban a ser 30 minutos exactos, que 35 o 40...Bueno, total, que subo con ella y ya empezamos mal. cuando estabamos cogiendo las sabanas se ha encarado con otro cliente. No se ha implicado nada de nada, el frances con, perdiendo tiempo la chica de forma descarada asi que al final de media hora nada de nada, a los 20 minutos terminé y me dijo que para abajo. No repito con ella.
de cuerpo, poco pecho, un poco gordita. de cara es guapilla, pero la verdad es que engaña. Vestida mejor que desnuda. En fin, volveré porque hay chicas muy guapas allí, pero no con Dida!
Citar
  #918  
Antiguo 17-03-2011, 05:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sheila


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No se si hablarás de la misma que yo Erótico.
Alta, voluptuosa, larguísima melena lisa negra, (preciosa cabellera), no muy oscura de piel, ojos grandes y rasgos digamos, exóticos, no me parecería a mí sudamericana.

Cuando yo la conocí se hacía llamar Sheila, o Layla a veces, lleva en el club desde finales de 2009, con escala en otro club que abrieron en Valdemoro.

Otro dato más, tremendamente pulcra e higiénica a diferencia de otras súbditas de Mohamed VI con las que he estado en mi carrera puteril.
Solo he estado una vez con esta piba, me dijo que era marroqui, corroboro todo lo que comentais, me quede impresionado por su trato, de lo mejorcito que me ha pasado, solo tengo palabras buenas para ella.
Citar
  #919  
Antiguo 17-03-2011, 09:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
No se si hablarás de la misma que yo Erótico.
Alta, voluptuosa, larguísima melena lisa negra, (preciosa cabellera), no muy oscura de piel, ojos grandes y rasgos digamos, exóticos, no me parecería a mí sudamericana.

Cuando yo la conocí se hacía llamar Sheila, o Layla a veces, lleva en el club desde finales de 2009, con escala en otro club que abrieron en Valdemoro.

Otro dato más, tremendamente pulcra e higiénica a diferencia de otras súbditas de Mohamed VI con las que he estado en mi carrera puteril.
Si, es posible entonces que no sea la misma, porque ese nombre no me suena de nada.
Perdón por meterme en la conversación, pero pensé que se trataba de la misma chica y que podría ayudar.
La que yo digo no tiene la melena larguísima, simplemente tiene el pelo largo...y todas las veces que se me presentó en mis visitas decía llamarse igual y ni era Sheila ni Layla, y siempre decía que era turca...así que parece que no es la misma.
Reitero mis disculpas por "desorientar" un poco la localización de la chica.
Un saludo
Citar
  #920  
Antiguo 17-03-2011, 22:49
 Avatar de Arrimeitor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Dida o Dina?


Cita:
Iniciado por larryogro Ver Mensaje
Buenas noches chicos:
Os cuento un poco por encima mi primera experiencia en el L'amour. Esta tarde me he pasado por ahí y se me ha acercado una chica que decía ser brasileña llamada Dida. La verdad que tenía poco acento brasileño y a veces me costaba entenderla.
Al principio bien, muy simpática hablando y eso, hablando de lo que hace, de cuánto, en fin, de esas cosas. Tras agún tira y afloja, 70 euro por 30 minutos. Según ella el frances sin y que no iban a ser 30 minutos exactos, que 35 o 40...Bueno, total, que subo con ella y ya empezamos mal. cuando estabamos cogiendo las sabanas se ha encarado con otro cliente. No se ha implicado nada de nada, el frances con, perdiendo tiempo la chica de forma descarada asi que al final de media hora nada de nada, a los 20 minutos terminé y me dijo que para abajo. No repito con ella.
de cuerpo, poco pecho, un poco gordita. de cara es guapilla, pero la verdad es que engaña. Vestida mejor que desnuda. En fin, volveré porque hay chicas muy guapas allí, pero no con Dida!
Mmm... Me parece que se trata de una tal Dina, marroquí, con pelo corto, que al principio cuela pero luego acabas aborreciéndola. Cierto es que la primera vez da la sensación de haber acertado pero luego te acabas arrepintiendo, sobre todo por lo plasta que se pone cuando te "avista" por la barra y no acepta que no quieras subir más con ella. Creo que se turna entre este club y el de Valdemoro frente a la GC.
Citar
  #921  
Antiguo 18-03-2011, 18:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrimeitor Ver Mensaje
Mmm... Me parece que se trata de una tal Dina, marroquí, con pelo corto, que al principio cuela pero luego acabas aborreciéndola. Cierto es que la primera vez da la sensación de haber acertado pero luego te acabas arrepintiendo, sobre todo por lo plasta que se pone cuando te "avista" por la barra y no acepta que no quieras subir más con ella. Creo que se turna entre este club y el de Valdemoro frente a la GC.
Esa compi, la misma, por mi parte totalmente desaconsejable. No picar
Citar
  #922  
Antiguo 29-03-2011, 00:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una rubia


Hola chicos.
Sabeis si Albina sigue en el L amour? Hace meses que no la veo o no coincido con ella.
Citar
  #923  
Antiguo 29-03-2011, 16:44
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Minto Ver Mensaje
Hola chicos.
Sabeis si Albina sigue en el L amour? Hace meses que no la veo o no coincido con ella.
Abandonó el club hace tiempo, vete olvidando de estar con ella.
Citar
  #924  
Antiguo 29-03-2011, 19:56
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola a todos... la semana que viene tengo pensado hacer visita a este lugar... ¿sabeis si podré encontrar alguna chica que se implique, de aspecto Teen, con bastante pecho y que haga griego? igual os parece que pido demasiado... pero sobre gustos...

aaaaaaahhhhhh, por cierto como no lo conozco ¿que hora considerais que es la mejor?

gracias a todos!!
Citar
  #925  
Antiguo 29-03-2011, 20:53
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topadentro Ver Mensaje
hola a todos... la semana que viene tengo pensado hacer visita a este lugar... ¿sabeis si podré encontrar alguna chica que se implique, de aspecto Teen, con bastante pecho y que haga griego? igual os parece que pido demasiado... pero sobre gustos...

aaaaaaahhhhhh, por cierto como no lo conozco ¿que hora considerais que es la mejor?

gracias a todos!!
Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Mariela rumana joven cita pelo liso castaño largo, tetas grandes naturales, culo muy bonito,
chica simpática cariñosa.
Saludos.
Esto es parte de una experiencia mía con esta chica igual te puede valer.
Lo del griego no lo se.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
topadentro (31-03-2011)
  #926  
Antiguo 30-03-2011, 02:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topadentro Ver Mensaje

aaaaaaahhhhhh, por cierto como no lo conozco ¿que hora considerais que es la mejor?

gracias a todos!!
Hola, aquí puse un post con las mejores horas, a mi entender, creo que otros foreros se animaron también. A ver si te ayuda un poco:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
topadentro (31-03-2011)
  #927  
Antiguo 31-03-2011, 18:43
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hola, aquí puse un post con las mejores horas, a mi entender, creo que otros foreros se animaron también. A ver si te ayuda un poco:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

muchas gracias Pistro... he visto tu post... a partir de las 23:30 me pasare por alli... ya contare el resultado de esta aventura!!! saludos
Citar
  #928  
Antiguo 06-04-2011, 10:55
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Finalmente ayer me di una vuelta por alli... no puedo deciros comparativamente con otros dias (es la primera vez que he ido) como estaba pero si lo que vi. llegamos a eso de las 6:30 (ya lo se Pistro, no es la mejor hora pero... surgio asi!!) la verdad es que habria como 25 chicas (no las conte) y pocos clientes en la barra. el nivel de las chicas no me parecio muy alto, la gran mayoria eran del monton y de hay para abajo. estuve hablando con una chica que se hace llamar Ana, me dijo de rumania, ojos claros, morena delgadita y con otra chica tambien rumana, dijo que es bailarina y creo que se llamaba Bianca. finalmente no subi con ninguna de ellas ya que no hubo acuerdo... y sinceramente no me daban confianza... me equivoque??

me llamaron la atencion 2 chicas que ni se acercaron: una ruiba alta, con una falda de colegiala y apriori, buen pecho y otra chica que llevaba un top, bragas y calcetines verde o amarillo fosforito... la verdad es que como para no verla o fijarte en ella!!! merecen la pena??

finalmente mi cliente subio con una chica que decia ser venezolana, cuerpo regular, algo gordita para mi gusto, 160cm ... no recuerdo el nombre pero ya os digo que fue un fiasco.

pasare de nuevo en unos dias... a ver si tengo mas suerte... si podeis pasarme alguna informacion reciente sobre alguna chica que se implique, mas bien pequeña, de aspecto Teen, con bastante pecho y que haga griego, os lo agradezco... yo seguire buscandola.

gracias por vuestra ayuda..
Citar
  #929  
Antiguo 09-04-2011, 20:49
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No se que le pasa a este sitio, no tubo nunca un nivel espectacular como otros pero siempre había alguna que destacase por físico simpatía o lo que fuese, pero últimamente esta raro, las chicas muy insistentes mas de lo normal y para mi gusto ninguna que valga la pena,(ya son tres veces seguidas las que me e tomado un par de copas y me e ido), lastima por que es un club que me encanta y creo que tiene las mejores instalaciones de Madrid en cuanto a club se refiere.
Citar
  #930  
Antiguo 17-04-2011, 23:11
 Avatar de Arrimeitor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Candy de nombre Betania


Hola compadres:

Esto es un aviso sobre esta chica, totalmente desaconsejable.
Es pequeñita con una carita que te deja cegado hasta que subes a la habitación, dominicana de origen (totalmente opuesta a sus compatriotas en cuanto a sensualidad y sexualidad), tostadita de piel con rasgos más asiáticos que caribeños, pechos proporcionados a su poca estatura pero con unos pezones descomunales, casi como garbanzos, habladora y pesada a más no poder, inútil felatriz:
- Si al menos lo vas a hacer con goma, espera a que el miembro esté erecto y, posteriormente, colocas el capuchón y a trabajar. Pero no te metas la goma en la boca, siguiendo "rajando" sin sentido, con el miembro fláccido ante tanta falta de sensualidad e, intentando succionar sin más para conseguir la erección (que costaba mantener por los contínuos parones para expulsar sobre la cama cantidades desproporcionadas de saliva).
Una vez empalmado la puse a cuatro patas para "taladrarla yo ahora", deseando correrme para marcharme.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arrimeitor por este Post:
ATP (04-05-2011)
  #931  
Antiguo 18-04-2011, 12:19
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La conozco!!!!!tiene unos pircing en el lomo,y es mu guarra,simpere se presta a los stretease y no se corta de hacer lesbico!!a mi me motiva menos que una muñeca inchable,pero para gustos estan los colores,,,Dime ?porque no te bajaste para la sala,cuando viste su actitud???
Citar
  #932  
Antiguo 18-04-2011, 13:20
 Avatar de Arrimeitor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
La conozco!!!!!tiene unos pircing en el lomo,y es mu guarra,simpere se presta a los stretease y no se corta de hacer lesbico!!a mi me motiva menos que una muñeca inchable,pero para gustos estan los colores,,,Dime ?porque no te bajaste para la sala,cuando viste su actitud???

Porque a más de las 3 de la madrugada, ya en pelotas sobre la cama y con pocos "posibles" no era plan volver "al patio" para, en el mejor de los casos, volver a subir y rematar en condiciones. Aunque no creas que no me vinieron ganas de hacerle un espantada.
Citar
  #933  
Antiguo 19-04-2011, 13:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas,

Me gustaría saber como esta el lupanar, para una visita próxima. Recuerdo a una colombiana potente, llamada creo Carolina que, no sé si esta y, también, una medio española ........llamada creo Sofia (un pibon, mujer alta y voluptuosa). Alquién puede decirme si están estas pivas o, al menos, como esta el sitio. Un saludo.
Citar
  #934  
Antiguo 19-04-2011, 15:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos compañeros,

Me podeis confirmar si sigue Valentina la tetona en el club??

Muchas gracias.
Citar
  #935  
Antiguo 19-04-2011, 16:21
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Hola a todos compañeros,

Me podeis confirmar si sigue Valentina la tetona en el club??

Muchas gracias.
No, se fue a principios de año, y no ha vuelto.
Citar
  #936  
Antiguo 30-04-2011, 14:11
 Avatar de insolente22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

eriond si quieres buenas tetas, el finde pasado me di una vuelta por ahi. habia pocas chicas y clientes, date cuenta que fue puente. Pero de las pocas chicas que habia se salvaban 2. una rumana con los ojos azules y melena larga morena con unas tetas de impresión. y otra chica( supungo que también rumana) con otro par de tetas naturales tremendas.

yo subí con la primera, la de los ojos azules. te puedo decir que es totalmente recomendable y no te mete nada de prisas. es como follar con una novia. precio 50 + 10 pavos las sabanas.

espero que te sirva mi experiencia.
Citar
  #937  
Antiguo 30-04-2011, 14:13
 Avatar de insolente22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por insolente22 Ver Mensaje
eriond si quieres buenas tetas, el finde pasado me di una vuelta por ahi. habia pocas chicas y clientes, date cuenta que fue puente. Pero de las pocas chicas que habia se salvaban 2. una rumana con los ojos azules y melena larga morena con unas tetas de impresión. y otra chica( supungo que también rumana) con otro par de tetas naturales tremendas.

yo subí con la primera, la de los ojos azules. te puedo decir que es totalmente recomendable y no te mete nada de prisas. es como follar con una novia. precio 50 + 10 pavos las sabanas.

espero que te sirva mi experiencia.

ahhh!!! se llama cristina, para más señas jajaj
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a insolente22 por este Post:
eriond100 (30-04-2011)
  #938  
Antiguo 30-04-2011, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias insolente22

sobre que hora fuiste y como la viste??? bueno, quiero decir si la encontraste apostada en algun lugar determinado del club, segun entras derecha, izquierda, en la barra pequeña,....... y que ropa de guerra llevaba puesta??
Citar
  #939  
Antiguo 30-04-2011, 19:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por insolente22 Ver Mensaje

yo subí con la primera, la de los ojos azules. te puedo decir que es totalmente recomendable y no te mete nada de prisas. es como follar con una novia. precio 50 + 10 pavos las sabanas.
Te cobró 50 eurines? ese precio es porque ya te conoce y era precio "amigo" o porque ahora están cobrando eso todas?
Si es así, sería un buen incentivo para volver a ver que hay en este local, eso compensaría un poco el precio de las sabanas.
Citar
  #940  
Antiguo 30-04-2011, 20:05
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo el otro dia entre por 50 y pague despues del sevicio,,pero con un tiempo casi largo de tira y afloja,y a los 30 minutos justos estaba abjo.
Citar
  #941  
Antiguo 01-05-2011, 13:16
 Avatar de insolente22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me cobró 50 pavos pero claro, era festivo y el local estaba casi vacio de clientes. a la que tengo ganas de probar es a la otra tetona. ya os contaré. jejeje
los 10 pavos de las sábanas son sagrados jajaja
Citar
  #942  
Antiguo 01-05-2011, 13:21
 Avatar de insolente22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

eriond, la tal cristina estaba según entras a la derecha. debajo del televisor que hay, cerca de la puerta para subir a las habitaciones. la otra tetona( que no se como se llama porque no me acerque a hablar con ella) estuvo dando vueltas y se quedó más tiempo dentro de la pequeña sala, donde hay otra barra mucho más pequeña.
la hora... serían a partir de las 12, pero ya te digo, ese dia apenas había clientes porque era festivo. tal vez me pase ésta noche. si lo hago prometo postear la expe jjejej
Citar
  #943  
Antiguo 03-05-2011, 00:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas , es mi primer post y nada decir que este foro es la leche la gente parece bastante social y nada decir que estube ara 2 semanas en el l mour sobre las 5 casi a 30 minutos de cerrar y me vino una rumana a mi,y ami amigo otra , no me acuerdo de sus nombre lo que se esque no eran ni un 6 de tia ( 6 sobre 10 xD ) la que le vino a mi amigo tenia su polvazo esa llegaria al 7 , y la tia na mas que dandome besos que me iba a hacer de todo menos griego bueno cuando le pregunte el precio , me esperaba que me fuera a cobrar 70 mas sabanas y me dijo que 50 mas sabanas nos fuimos por que el nivel era bajisimo a demas le cantaba el aliento que daba gusto a la rumana , como mucho habia 2 clientes era viernes
Citar
  #944  
Antiguo 04-05-2011, 09:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola....alguien sabe si hay alguna chica argentina por este club?

Muchas gracias
Citar
  #945  
Antiguo 04-05-2011, 14:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Hola....alguien sabe si hay alguna chica argentina por este club?

Muchas gracias
Hace unos 20 dias habia una,ahora no se si estara,era agradable y simpatica de lo demas no te puedo contar.
Citar
  #946  
Antiguo 05-05-2011, 20:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

oye sabeis si sigue por alli una rumanita preciosa de ojos azules,morena,con un culazo de impresion que se llama nicol?
no la he vuelto a ver desde que dejo el lovely.
¿que me decis de ella?
Citar
  #947  
Antiguo 09-05-2011, 20:27
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Hola....alguien sabe si hay alguna chica argentina por este club?

Muchas gracias
Hola Alat, Fortuna tiene razón... hace 20 dias +- conoci a Maria, es argentina y si sigue por ahi es bastante recomendable. medirá 160-165, bastante bien de cuerpo, de pecho sin ser exagerado lo tiene bien puesto y arriba, al menos conmigo, buena implicación; caricias, frances sin, besos con lengua, las posturas que quieras, no mira el reloj... griego ni idea yo no lo pedi! suerte en tu busqueda...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a topadentro por este Post:
alat (09-05-2011)
  #948  
Antiguo 09-05-2011, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topadentro Ver Mensaje
Hola Alat, Fortuna tiene razón... hace 20 dias +- conoci a Maria, es argentina y si sigue por ahi es bastante recomendable. medirá 160-165, bastante bien de cuerpo, de pecho sin ser exagerado lo tiene bien puesto y arriba, al menos conmigo, buena implicación; caricias, frances sin, besos con lengua, las posturas que quieras, no mira el reloj... griego ni idea yo no lo pedi! suerte en tu busqueda...
Hola muchas gracias.....


La semana que viene tengo pensado pasar por alli a ver si encuentro algo que me haga olvidar las penas jejejej

A ver si esta esa chica...gracias
Citar
  #949  
Antiguo 11-05-2011, 15:17
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

anoche me deje caer por el club y me tope con Andrea, el servicio fue muy, muy bueno. La chavala tiene unos melones de impresion y un cuerpazo de la ostia, Os la describo: muy alta casi como yo, medira 1,77 ó 1,80 con tacones, morena pelo ondulado muy largo, muy blanquita de piel y tiene un tatuaje de unas flores en el hombro. el frances a pelo y hasta el final si quieres, te morrea con mucha implicación y follando se me corrió (o fingió muy bien). muy recomendable si os gusta el morreo. duro con ella compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sumani por este Post:
farandulo (11-05-2011)
  #950  
Antiguo 11-05-2011, 22:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿conoces a una chica rumana que se llama nicol?morena pelo largo,bajita,ojazos azules y un culo de impresion.¿alguien sabe si sigue por alli?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum