Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 08-06-2010, 20:34
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Dinocojuelo Ver Mensaje
Hola foreros estuve en el mes de Marzo o Abril en ese pedazo de sitio lamour y me encacanto y por eso he llegado a este foro, que de momento me gusta. y ya para empezar a agradeceros cosas os diré que estuve con una chica de color que creo que se llamaba IRIS, ¿alguien me puede dar referencias de ella?¿sigue por alli?. Era alta, delgada de pelo negro largo , de unos 25 y Cubana. So i me podeis dar razón empezaré a agradecer

Iris se fue hace tiempo,solo queda otra cubana negra ,Vanessa,
Citar
  #652  
Antiguo 08-06-2010, 22:11
 Avatar de Raymond Fernández
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Dinocojuelo Ver Mensaje
Hola foreros estuve en el mes de Marzo o Abril en ese pedazo de sitio lamour y me encacanto y por eso he llegado a este foro, que de momento me gusta. y ya para empezar a agradeceros cosas os diré que estuve con una chica de color que creo que se llamaba IRIS, ¿alguien me puede dar referencias de ella?¿sigue por alli?. Era alta, delgada de pelo negro largo , de unos 25 y Cubana. Si me podeis dar razón empezaré a agradecer
Creo que te refieres a Carolina???

Andan 3 o 4 cubanas más,Devora,Carolina y otra mas pequeñita(usa tacón/plataforma blanco hasta la rodilla) trigueña también como Carol y Devora.Esta última no recuerdo su nombre.No hace mucho habia 2 cubanitas más,estas blanquitas y también pequeñitas.

Seguían por allí hace 15 días las 3 trigueñas

Un saludo.
Citar
  #653  
Antiguo 09-06-2010, 00:17
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Dinocojuelo Ver Mensaje
Hola foreros estuve en el mes de Marzo o Abril en ese pedazo de sitio lamour y me encacanto y por eso he llegado a este foro, que de momento me gusta. y ya para empezar a agradeceros cosas os diré que estuve con una chica de color que creo que se llamaba IRIS, ¿alguien me puede dar referencias de ella?¿sigue por alli?. Era alta, delgada de pelo negro largo , de unos 25 y Cubana. Si me podeis dar razón empezaré a agradecer
estuve el viernes pasado, mucha niña y mucho niño (pero me dijeron que por la tarde noche mas bien flojo) yo subí con una teen rubia rumana, me dijo que era su primer día, una gozada....(no recuerdo el nombre)

no vi a IRIS pero sí a su amiga Carolina (qué clase tiene!!!) y a otra cubana Debora, voluptuosa también recomendable e implicada, culazo de infarto.....ambas son fijas del local aunque Debora creo descansa varios dias a la semana......

Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Tarifas de este club según mi experiencia:

La mayoría pide 60 + 5 de partida.
La mayoría sube por 50 + 5.
Alguna muy guapa no baja de 70 + 5.

El arte del regateo necesita práctica. Es mejor pagar 10 € más y subir con la chica contenta para que se porte bien, que regatear al máximo y que la chica se tome su revancha arriba.
por experiencia, coincido totalmente contigo 100%

está claro que por 10 euros (de 50 a 60) ellas se sientan más valoradas y es posible que mejore su implicación.....sobre todo ahora que el hotel les cuesta 60 euros diarios.....
Citar
  #654  
Antiguo 09-06-2010, 08:59
 Avatar de the_lord36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Sobre q hora están mas chicas??? Ya q trabajo muy cerca de ahí y quisiera pasarme a probar
saludos
Citar
  #655  
Antiguo 09-06-2010, 10:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por the_lord36 Ver Mensaje
Sobre q hora están mas chicas??? Ya q trabajo muy cerca de ahí y quisiera pasarme a probar
saludos
Hola!

Siempre digo que hay 2 buenas horas: Las 19 o algo antes, cuando la mayoria de la gente sale de currar y la que considero la mejor hora, cuando ellas acaban de cenar a las 23-00.

Un saludo
Citar
  #656  
Antiguo 09-06-2010, 19:43
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Pues el otro día me pase por el garito y me quede prendado de una rubia preciosa de cara, jovencita,(21 añitos) que se llama Dyana y es Venezolana. Iba ataviada con un sexy corset rosa con el borde negro y braguitas de encaje negras ..y por su puesto zapatos de tacon de aguja

Me contó que había estado en otro club en Madrid( por la calle Marques de Viana ;)) y después de una breve conversación y no muy convencido , me decidí a hacer labor de investigación con un resultado sorprendentemente bastante satisfactorio .

Cumplió lo prometido , tuvo buena implicación . y no hubo problemas con el tiempo …... lo único para los amantes de la “felatio natural”,;) decir que la chupa con


Lo dicho, di en el clavo (mejor dicho en la Diana… ), buena experiencia por 60 eur sin prisas con una tia que en otros sitios cobra 110 por media hora

saludos
Citar
  #657  
Antiguo 09-06-2010, 22:34
 Avatar de Raymond Fernández
Baneado. Clon de Javizinho.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por caballo loco Ver Mensaje

Me contó que había estado en otro club en Madrid( por la calle Marques de Viana ;) )

Di en el clavo,mejor dicho en la Diana…
Que ''puteria'' tienes caballo loco!!!

Hasta pronto
Citar
  #658  
Antiguo 10-06-2010, 10:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Pues muchas gracias a Klisis, Raymond y a Farandulo por la información. De todas formas si la veis algún dia os agradeceria que me lo dijerais pues despues de hablar con ella me quede con las ganas de subir, parecia muy maja, aunque ya se sabe que "las apariencias engañan", asi que si alguien a subido ya con Iris y me puede decir que tal quedare agradecido y podré ir a tiro hecho.
Citar
  #659  
Antiguo 10-06-2010, 21:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por palotesp49 Ver Mensaje
Tarifas de este club según mi experiencia:

La mayoría pide 60 + 5 de partida.
La mayoría sube por 50 + 5.
Alguna muy guapa no baja de 70 + 5.

El arte del regateo necesita práctica. Es mejor pagar 10 € más y subir con la chica contenta para que se porte bien, que regatear al máximo y que la chica se tome su revancha arriba.

Todo depende. Yo he subido con chicas con las que he cedido en el regateo y he aceptado su propuesta incial porque pensaba que así la contentaba (y porque estaba deseando follar con ella), y ha sido fiasco. Y otras veces que he regateado a fondo y donde me pedían 70 + 5 de sábanas, he subido por 50 + 5 de sábanas, y me han hecho de todo con muy buena implicación.
Y otras veces efectivamente ha sido al revés.
Cada vez estoy más de acuerdo que lo de las lumis es una lotería. Yo llevo 20 años acudiendo a clubs y llegas a la conclusión que las corazonadas no sirven para mucho. Te sigues cabreando igual cuando fallas y sales encantado cuando aciertas.
cuestión de suerte.
Saludos,
Citar
  #660  
Antiguo 10-06-2010, 22:08
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Tanbiem influye el INSTINTO
Citar
  #661  
Antiguo 11-06-2010, 04:52
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
Tanbiem influye el INSTINTO
Sin que te ofendas, que no quiero que te des por aludido.

Es imposible saber si la chica una vez arriba es ardiente o no. Imposible, depende de tantas cosas... Yo creo que si la chica te gusta pa-lante, no espero a que alguien del foro me diga que es implicada o no, nunca lo sabes al 100%, hay tan pocas chicas de verdad implicadas con todos.

Y lo de regatear... No digo nada, cada uno tiene su sistema y su forma de ser
Citar
  #662  
Antiguo 11-06-2010, 09:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Todo depende. Yo he subido con chicas con las que he cedido en el regateo y he aceptado su propuesta incial porque pensaba que así la contentaba (y porque estaba deseando follar con ella), y ha sido fiasco. Y otras veces que he regateado a fondo y donde me pedían 70 + 5 de sábanas, he subido por 50 + 5 de sábanas, y me han hecho de todo con muy buena implicación.
Y otras veces efectivamente ha sido al revés.
Cada vez estoy más de acuerdo que lo de las lumis es una lotería. Yo llevo 20 años acudiendo a clubs y llegas a la conclusión que las corazonadas no sirven para mucho. Te sigues cabreando igual cuando fallas y sales encantado cuando aciertas.
cuestión de suerte.
Saludos,
Cuanta razón tienes. Yo he subido con alguna chica que por la forma de ser y lo sosa que era abajo, me daba mal fario y al final, mandando más la poya que el cerebro, acabe subiendo y acerté. En ese sentido, tengo un recuerdo muy bonito de una chica del club de vallecas, rumana, delgadita, con un cuerpo precioso, guapa y un pelo rubio de leona espectacular que todas las chicas se daban la vuelta para mirarla, muy jovencita, la conocí con 19 años, de nombre Cristina, abajo sosita y cortada, estuve unas cuantas veces con ella y de las mejores experiencias. Más de una vez, con alguna simpática, dicharachera, habladora y entretenida, que incluso te dice que te va a hacer cosas que tú no la pediste y luego, la mitad o más mentira y una mierda en definitiva. Pienso que lo que ves abajo cuando hablas con una chica y por su actitud, si puede servir para acertar más o menos, pero ni mucho menos, a ciencia cierta, así que, esto tiene mucho de lotería.

Un saludo.
Citar
  #663  
Antiguo 11-06-2010, 09:38
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Ofenderme para nada. En cada club siempre hay 4 o 5 tias ,que tienen muy buena fama en la cama,y esa se la da el boca a boca igual que si es mu mala,la que hace todooo lo hace con casi todos,y la que es mala lo es casi con todos!!!digo casi ,siempre habra alguna excepcion!! Y el instinto,yo no soy mas listo que nadie,pero me fio en mi instinto,en saber si un tio es de fiar en cualquier negocio,en el juego y en las putas suelo equivocarme muy poco y puteo mas de una vez a la semana,,yo antes de entrar la hago unas preguntas veo como respira,y si no va con mis parametros paso de ella!! y lo de regatear??bueno que quieres que te diga,yo no lo tiro ,pero me parece una nimiedad que se especule con 10 €€€
Citar
  #664  
Antiguo 11-06-2010, 12:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


En otro hilo han dicho que hay fiesta el Jueves 17. ¿Me lo podríais confirmar?
Citar
  #665  
Antiguo 11-06-2010, 13:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
En otro hilo han dicho que hay fiesta el Jueves 17. ¿Me lo podríais confirmar?

.
Te lo confirmo ya:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #666  
Antiguo 11-06-2010, 13:39
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Vaya junio nos espera;)
Citar
  #667  
Antiguo 13-06-2010, 12:28
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno pues anoche pasadita de rigor por el L amour. Como siempre buenas vibraciones, buen nivel, y un ambientillo agradable, que según iba siendo mas tarde si iba animando.

Muchas habituales, buen trato con ellas como siempre, destacar a Isabella, anoche con vaqueros ajustados y tacones anoche espectacular, y destacar la llegada de 4 Rumanitas jovenes, de muy buen ver, tuve la oportunidad de charlar con alguna, no recuerdo nombres, pero vamos estan muy bien.

Y dos fueron mis asaltos, con dos conocidas, la muñequita rubia, GENIAL, y mi vieja amiga, mas GENIAL todavía.

El Jueves intentaremos estar allí un ratillo.
Citar
  #668  
Antiguo 13-06-2010, 16:28
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Buenas también pasada por este local a noche con la idea fija de Valentina rumana pero tampoco estaba ya a ultima hora me entra una brasi de nombre no recuerdo pero asidua del local morena media melena tetas tuneadas cuerpo castigado,iba con baquero y sujetador rosa no se por que subí con ella pero bueno la chica intentaba agradar en todo momento,buena mamada y polvo a cuatro patas,luego estuvimos hablando un rato tarifa de primeras me pidió 70+5 luego bajo a 60+5.
Saludos.
Citar
  #669  
Antiguo 15-06-2010, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola a todos foreros. Tengo intencion de pasarme esta semana por el L´amour. En especial quisiera catar a Valentina la rumana tetona de la que tanto hablais. Como puedo localizarla y en que zona del local se suele poner??? esta todos los dias?? y a que horas??

Me recomendais algunas otras chicas con buenas razones del L´amour?? Gracias amigos.
Citar
  #670  
Antiguo 16-06-2010, 02:06
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Hola a todos foreros. Tengo intencion de pasarme esta semana por el L´amour. En especial quisiera catar a Valentina la rumana tetona de la que tanto hablais. Como puedo localizarla y en que zona del local se suele poner??? esta todos los dias?? y a que horas??

Me recomendais algunas otras chicas con buenas razones del L´amour?? Gracias amigos.
Yo te puedo decir que voy tarde y siempre está, (sobre las 2-3 de la mañana). incluso algunas veces la he vista bajar más tarde a ver si cae algo jejeje, es fácil encontarla, date una vuelta al ruedo y la veras, y si te quedas quieto tambien, ella suela darse una vuelta o dos de vez en cuando,

Salu2

Kottom
Citar
  #671  
Antiguo 17-06-2010, 09:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno pues deciros que ayer pasé por alli y no estaba mal, poca gente no muy mal de chicas y de entre todas salió una Rumanita que me dijo que acababa de llegar, juraria que me dijo que se llamaba Yoana o algo así, la verdad es que no recuerdo bién. Si me acuerdo del frances sin no hasta el final pero bueno, era rubita, bajita (no llegaba al 1,60)con una delantera normalita pero bién puesta, en fin que gocé que es de lo que se trata.
Ah!!! hace unos dias pregunte al foro por Iris, que que tal, que si alguien habia subido con ella para que me dijera, etc. etc. pues bién me gustaria saber algo porque una amiga suya creo Devora me dijo ayer que está proxima a llegar a lo mejor Sabado ó Domingo y voy a preparar visita para el Martes proximo. Bueno foro hasta pronto
Citar
  #672  
Antiguo 17-06-2010, 11:05
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
.
Te lo confirmo ya:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recordar para esta noche la fiesta de Strip tease, el ambiente será cojonudo.

No creo que pueda acudir, pero quizá si algún miembro del equipo "A" no es así
Citar
  #673  
Antiguo 20-06-2010, 15:33
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Recordar para esta noche la fiesta de Strip tease, el ambiente será cojonudo.

No creo que pueda acudir, pero quizá si algún miembro del equipo "A" no es así

Nadie estuvo en la Fiesta del Jueves?
Citar
  #674  
Antiguo 20-06-2010, 15:42
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Ayer pasadita por el Lamour.....siemore agradable el ambiente, buena musica, nivel alto de chicas y la verdad siempre lo pasamos genial alli....

Muchas habituales y algunas incorporaciones.....entre estas destacaria a dos ex-rositas Dana y Andrea, rumanas, guapas, Dana alta y bastante buenorra con un culazo de la leche.....y Andrea mas bajita y pelo rubio con mechas un tribal en la rabadilla....
Tambien se podria destacar a jaca Laura que depredo cierto jacashunter;), otras ya habituales como Isabella, muy guaetona como siempre....Alicia, siempre imponente y morbosa.....Yana, la rusa con un morbzo de la leche...otra ucraniana pelirroja, tambien interesantisima....la habitual Albina, siempre simpatica.....Victoria, venezolana pelo negro alrgo, muy majilla....Valentina, la rumana mas jamona conocida....y ams y mas y mas....

Este sitio mola un huevo...de lo mejorcito de Madrid en la actualidad;)
Citar
  #675  
Antiguo 22-06-2010, 02:52
 Avatar de COMISARIO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Puesi, si asi es mi primera incursión por este lugar con la escusa de celebrar la victoria de españa y tal, y pascual y aqui acabamos un compañero de curro y yo y bueno quitando un chasco que se llevo una por pèdirme arriba el dinero por adelantado que me baje casi aciendo rappel por la fachada, la di una segunda oportunidad a una tal Daniela COlonbi-ucraniana si mal no recuerdo espectacularrrrrrr morritos a lo angelina jolie....una pasada de piquitos no hacia falta ni lengua, recomendada por la pareja de mi compi post polvo al bajar y verme con la cara de rebote que se me quedo, despues del ese mal entendido con la elementa de cuyo nombre no quiero acordarme, asi fue como me recomendo a este encanto de mujerrrr que me dejo suave suave y con ganas de repetir. .... oooo lo siento señor le fui infiel a mi amiga del otro club de vallecas dios, o my god., por cierto ella es ex-pedrezuela mirador como 2 años que cambio por el l'amoor. saludos.
Citar
  #676  
Antiguo 22-06-2010, 16:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Me pase por este local, ya que tenía invitación a consumición. Fuí en hora punta, parking lleno, pero el local estaba lejos de anteriores fiestas.

Me parecio buen nivel de chicas a destacar una chica rubia platino que no habia visto antes, con ropa interior o bañador azul muy llamativo, puede ser la Andrea que describe Gipsy. También a destacar para mi una morenita, guapa, de 1,60 + o - que va siempre en ropa interior (En tanga) y que tiene un tipo muy muy bonito. He hablado con ella alguna vez pero no me decidí y me estoy arrepintiendo. Y por encima de todas estaba Roxana, guapísima y tipazo, como siempre. Sin duda, para mi, lo mejor con mucho del local.

Los estriptis estuvieron bien, las chicas estaban bien, vi uno con cuatro chicas en la barra, alguna de ellas eran chicas del club. Buena música.

Me tengo que volver a pasar en breve.
Citar
  #677  
Antiguo 23-06-2010, 21:15
 Avatar de caballo loco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


El otro día me pasé por el garito e intimé de nuevo con Merli, una “ Guaya “ procedente de Valdepeñas ……

Merli es una chica Rubia de ventimuchos …..buen cuerpo , 1,70 aprox suele ir con falda o pantalón muy corto y top a juego … bonita de cara … la clasificaría con un 7,5- 8 de físico y un 9 de implicación …. si lo que buscas es un rollete novia ………..es muy maja y simpática y muy buena opción cuando paro por este lupanar.........

En cuanto al día de los estriptis … pues el rato que estuve fue bastante entretenido … me gustó uno que hicieron Alicia la rumana rubia y otra morenita mas bajita (no por ello menos guapa ) cuyo nombre no recuerdo .. con momento tortilla … muuuuy bien.

Saludos
Citar
  #678  
Antiguo 24-06-2010, 02:10
 Avatar de the_lord36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


sobre q hora abre el club? y si sobre q hora estan mas chicas
gracias
saludos
Citar
  #679  
Antiguo 24-06-2010, 20:51
 Avatar de kottom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por the_lord36 Ver Mensaje
sobre q hora abre el club? y si sobre q hora estan mas chicas
gracias
saludos
Abren a las 17,00 hrs todos los dias, la mejor hora depende, a primera hora muchas no bajan, y a última se suben pronto a dormir, creo que la mejor hora es a partir de las 21,30 despues de la cena bajan casi todas.
Personalmente prefiero a primera hora o a últimisima hora que siempre he tenido suerte y la chica ya no tenia prisa por volver a bajar .

Salu2
Kottom
Citar
  #680  
Antiguo 24-06-2010, 21:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Estuve charlando el otro dia con una cubana maciza llamada Debora pero al final no me decidí a subir con ella. He visto un par de breves comentarios en este hilo pero me gustaria que alguien que haya estado con ella comentara mas en profundidad como se lo monta porque parece una de las fijas del garito. Gracias!
Citar
  #681  
Antiguo 24-06-2010, 22:44
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por the_lord36 Ver Mensaje
sobre q hora abre el club? y si sobre q hora estan mas chicas
gracias
saludos
Efectivamente abren a las 17.00 como suele ser habitual en clubes.

Sobre el horario en mi opinión, entre las 20:00 y las 23:00 es el horario que utilizan para cenar y descansar un poco, el mejor horario entre las 23:30 y las 2:30, antes o mas tarde de esa hora desaparecen varias.
Citar
  #682  
Antiguo 27-06-2010, 16:39
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por perich Ver Mensaje
Estuve charlando el otro dia con una cubana maciza llamada Debora pero al final no me decidí a subir con ella. He visto un par de breves comentarios en este hilo pero me gustaria que alguien que haya estado con ella comentara mas en profundidad como se lo monta porque parece una de las fijas del garito. Gracias!

Pues hay una expe de J.David por ahi....vamos segun recuerdo recomendable;)
Citar
  #683  
Antiguo 29-06-2010, 18:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Efectivamente abren a las 17.00 como suele ser habitual en clubes.

Sobre el horario en mi opinión, entre las 20:00 y las 23:00 es el horario que utilizan para cenar y descansar un poco, el mejor horario entre las 23:30 y las 2:30, antes o mas tarde de esa hora desaparecen varias.


Yo como soy discreto me gusta ir pronto, a primera hora, a si te ahorras el que haya gente, por tanto no corres peligro de cruzarte con conocidos y con la que subas tienes asegurado que no acabo de escupir el semen de otro, o que no tiene restos de lefa por las tetas... a mi al menos me da más garantía y me gusta más follar pronto, que están limpias..que después de cenar...pero para gustos...
Citar
  #684  
Antiguo 29-06-2010, 18:58
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Yo como soy discreto me gusta ir pronto, a primera hora, a si te ahorras el que haya gente, por tanto no corres peligro de cruzarte con conocidos y con la que subas tienes asegurado que no acabo de escupir el semen de otro, o que no tiene restos de lefa por las tetas... a mi al menos me da más garantía y me gusta más follar pronto, que están limpias..que después de cenar...pero para gustos...
Fíjate que no había caído yo en todo eso que comentas,
Citar
  #685  
Antiguo 29-06-2010, 21:43
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Yo como soy discreto me gusta ir pronto, a primera hora, a si te ahorras el que haya gente, por tanto no corres peligro de cruzarte con conocidos y con la que subas tienes asegurado que no acabo de escupir el semen de otro, o que no tiene restos de lefa por las tetas... a mi al menos me da más garantía y me gusta más follar pronto, que están limpias..que después de cenar...pero para gustos...

No habia caido tienes razon..ahora no me voy a follar a las tias igual tronco..seras :(

apatir de ahora ire cuando habran para subir el primero;-)
Citar
  #686  
Antiguo 29-06-2010, 23:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Yo tambien siempre voy a partir de las 6 de la tarde a los clubs por higiene y por que las chicas se lo curran mejor ya que suelo ser el primer cliente o de los primeros,aunque siempre hay excepciones en lo que a currarselo se refiere,pero estoy totalmente de acuerdo con macarrilla y ademas la noche salvo fines de semana me gusta dormir bien descansadito..jeje
Citar
  #687  
Antiguo 30-06-2010, 01:54
 Avatar de zadeh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por fortuna Ver Mensaje
Yo tambien siempre voy a partir de las 6 de la tarde a los clubs por higiene y por que las chicas se lo curran mejor ya que suelo ser el primer cliente o de los primeros,aunque siempre hay excepciones en lo que a currarselo se refiere,pero estoy totalmente de acuerdo con macarrilla y ademas la noche salvo fines de semana me gusta dormir bien descansadito..jeje
Siempre he pensado que la mejor hora es por la tarde, cuando el club lleva poco tiempo abierto... hay un pero, la mayoría de las chicas no se ha tomado aún una cerveza o una copa y, la verdad, es que a algunas ese es el ingrediente que les hace falta para ser un poquito más divertidas :p... yo he notado esa diferencia con chicas del l'amour y de sus clubes gemelos, a veces para mejor y, a veces para peor.... roxanna por ejemplo cambia bastante :)
Citar
  #688  
Antiguo 30-06-2010, 12:35
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


El otro dia me di una vuelta por el club, y no vi nada destacable, lo unico que realmente me llamo la atención fue una camarera de la barra pequeña, llamada Myriam. Realmente espectacular lo guapa que es y el cuerpazo que tiene (a pesar de apenas lucirlo). Algún forero sabe algo de ella, si trabaja fuera del club p. ej. Ese club tiene un problema o empieza a elevar el nivel o le espera lo peor.


Saludos y buen verano
Citar
  #689  
Antiguo 30-06-2010, 12:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Yo como soy discreto me gusta ir pronto, a primera hora, a si te ahorras el que haya gente, por tanto no corres peligro de cruzarte con conocidos y con la que subas tienes asegurado que no acabo de escupir el semen de otro, o que no tiene restos de lefa por las tetas... a mi al menos me da más garantía y me gusta más follar pronto, que están limpias..que después de cenar...pero para gustos...
Tienes razón, yo muchas veces voy pronto por eso. Pero el problema de ir pronto, es que hay muchas chicas que no bajan o no suelen bajar pronto (De este club, por ejemplo, Roxana) y te puedes perder chicas muy recomendables. Si vas después de cenar, también te puedes encontrar con muchas chicas, que buscan su primera subida. Nunca sabes como acertar.

Para ver el club con la mayoria de chicas abajo, creo que lo mejor es despues de cenar o a las 00.

Respecto al comentario de zadeh, estoy de acuerdo, por lo menos en lo que respecta a Roxana.
Citar
  #690  
Antiguo 30-06-2010, 19:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Si vas despues de la cena, hay más posibilidades que haya más gente y por tanto, menos para elegir, las tias con más ganas de bajar...es peor.

Antes de las 21.00, igual hay menos, pero al menos no tienen tanta prisa, te tratan mejor y como digo, estan limpias y sin haber follado apenas...están frescas y eso se nota y se agradece.
Citar
  #691  
Antiguo 30-06-2010, 19:56
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Rápida incursión hace muy poco por este local, con la idea de hacer una descarga rápida. Nivel como siempre a esas horas, normalito.

Pude divisar por fin a The Dark Excalibur´s Amazon (algunos me entenderán ), española con un atuendo de lo más sugerente, pero mi contacto con ella no llegó más allá del visual.

A esto se me acercó una tal Indi, y como tenía poco tiempo y bastante prisa decidí subir con ella por los 50€ que me ofertó.

Indi es una chica bajita, pelo rubio lacio, dijo ser búlgara o ucraniana, no lo recuerdo pero vamos ya os imagináis de dónde será. Pecho pelín caído con tatuajes, físico normalito aunque no le sobra nada, e implicación parecida. La gusta mucho que la coman, me ofreció repetidamente un 69 que denegué educadamente porque la verdad no me apetecía mucho ponerme en faena esa noche. Francés con, cabalgada, corrida rápida y a otra cosa.

Físico: 7
Implicación: 7
Voy a repetir: No
Citar
  #692  
Antiguo 30-06-2010, 20:17
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje

Pude divisar por fin a The Dark Excalibur´s Amazon (algunos me entenderán ), española con un atuendo de lo más sugerente, pero mi contacto con ella no llegó más allá del visual.
Pero la gótica es española o rumana. Lo cierto es que hablando es una borde, pero morbo la sobra...
Citar
  #693  
Antiguo 30-06-2010, 22:09
 Avatar de zadeh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Pero la gótica es española o rumana. Lo cierto es que hablando es una borde, pero morbo la sobra...
Es española del famoso pueblo de "Bordes de Arriba" también conocido como "Yo sólo follo con quién me apetece". :p (No es coña, lo del segundo comentario se lo soltó a mi colega cuando este la abordo en la barra)
Citar
  #694  
Antiguo 30-06-2010, 22:33
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Pero la gótica es española o rumana. Lo cierto es que hablando es una borde, pero morbo la sobra...
Española según tengo entendido, pero no lo puedo confirmar porque como he dicho no hablé con ella.

Aunque siendo tan borde como decís no creo que lo haga, a menos que se me acerque...
Citar
  #695  
Antiguo 30-06-2010, 23:01
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por zadeh Ver Mensaje
Es española del famoso pueblo de "Bordes de Arriba" también conocido como "Yo sólo follo con quién me apetece". :p (No es coña, lo del segundo comentario se lo soltó a mi colega cuando este la abordo en la barra)
Entonces con el que quiere no le cobra, supongo...Joder cada día me da más morbo la colega, y eso que seguro que arriba sera un bluf.
Citar
  #696  
Antiguo 01-07-2010, 01:43
 Avatar de zadeh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Entonces con el que quiere no le cobra, supongo...Joder cada día me da más morbo la colega, y eso que seguro que arriba sera un bluf.
De mis amiguetes (y somos unos cuantos que nos paseamos por ahí), nadie ha subido con ella... así que no sabemos cómo será arriba... de físico tiene morbillo, quizas la cara un poquito estropeada eso si y baila muy bien (como se lo monte arriba igual :p).... pero el caracter duro, eso fijo.
Citar
  #697  
Antiguo 01-07-2010, 17:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Si vas despues de la cena, hay más posibilidades que haya más gente y por tanto, menos para elegir, las tias con más ganas de bajar...es peor.

Antes de las 21.00, igual hay menos, pero al menos no tienen tanta prisa, te tratan mejor y como digo, estan limpias y sin haber follado apenas...están frescas y eso se nota y se agradece.
Si, si macarrilla, que te he dado la razón. Yo también lo hago. Lo único, pues eso, que antes de cenar te puedes perder a varias chicas, lo que no sucede después, que están todas y algunas buscando su primer cliente. Es cuestión de opiniones y experiencias de cada uno. La mía es alternar, siempre que puedo, la hora de ir. Y como te he dicho a primera hora es la que más me gusta a mi también. Pero nunca se sabe, es suerte.

Lo de que tengan más prisa por bajar. Puede ser por la hora, como dices, de que si hay más clientes abajo, más rápido quiere terminar, yo creo que eso influye. Pero también creo que depende de la chica, de como tenga el día, del feeling con cada uno, de su protocolo... Y sobretodo, es mi opinión, si tiene algún conocido en la sala cuando sube contigo. Todo influye, tantas cosas, que para mi es cuestión de suerte.
Citar
  #698  
Antiguo 04-07-2010, 12:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

...


Hola foro... que tal?? el otro dia me tome un par de copas en el garito con un amigo.... y no estaba mal, era pronto, así que no había mucha gente, tocariamos a unas seis chicas por cliente... y en cuanto al nivel, pues para todos los gustos.......

Al final no subí con nadie por las prisas, pero chalamos con dos chicas, una creo que se hacia llamar Yvone, rubia de veintimuchos treinta y pocos, con los pechos bien puestos y no mala figura del todo y con una paraguaya, Fany... me quede con las ganas la verdad. Alguíen a subido con alguna de estas dos chicas?? No las he catado, me han dado muy buena impresión, sobre todo Fany la paraguaya.. .pero si alguíen tíenen un conocimiento práctico........ se agradecería que se compartiera.

Un saludo.
Citar
  #699  
Antiguo 04-07-2010, 18:44
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sabeis alguno si sigue la gotica, la sucia amazona? El otro día estube con la unica intención de catarla y no la vi.
Por cierto, bajada general del nivel en los clubs de 70 el servicio
Citar
  #700  
Antiguo 05-07-2010, 20:30
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Que pasa gente:

Aquí radio kaz emitiendo en directo desde el garito.
Nivel de chicas a estas horas ...... Pues el esperado de un lunes flojito, las nacionalidades se reparten entre muchas rumanas y algunas latinas (hay brasileñas y colombianas que merecen atención)

La gótica no la he visto pero lo dicho antes es muy pronto para ver todo el material.

Todavía sin subir, un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum