Sala Kixx A-42 (autovia toledo) Km 18. (Antiguo L'amour ) - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 22-02-2010, 22:34
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Estoy de acuerdo con Bolsero. estuve allí la semana pasada, y no me gusto nada, pero nada. las chicas eran de un nivel bajo, salvo alguna que se salvaba, y encima sus servicios eran limitados, utilizando excusas de chiste: "No la chupo sin condón si no conozco al cliente" "yo no hago eso por higiene", "si me gusta, si te la chupo sin". Total que me marché sin catar a ninguna. Y no me arrepiento. Es un local demasiado lejano de Madrid, y que encima no merece la pena. No volveré. Un saludo.
Citar
  #502  
Antiguo 24-02-2010, 02:07
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hoy me pase un rato con el 'Maldito' y con 'Requete-Perfect Dick'... bastantes chicas, como suele ser habitual y no demasiados clientes... bueno, se podía encontrar hueco en la barra.

El caso es que ví a una conocida al entrar a la sala y me pidió que, en vez de ponerme a hablar un rato directamente con ella, fuera hacia la barra primero y esperase allí a que viniera ella. Después me comentó la razón: las chicas tienen la directriz de dejar a los clientes que pasen, se sienten en la barra y se puedan pedir una copa, en lugar de 'entrarles' directamente...

Pués bien, aunque las motivaciones imagino que podrían ser otras, supongo que esta es una de las razones por las que este club no resulta nada agobiante para los clientes (en otros clubs conocidos, se te echan encima en cuanto pones un pié en la sala :) ).

Como resumen final el 'Maldito' subió con una morenaza impresionante del país de las vampiras (impresionante físico y simpatía) que en su día pasó por el Jardín de las Flores y yo, bueno, me subí con un ardiente angel de cabellos rubios y ojos de color de miel ;p que de nacionalidad también es vampira transilvana...

Por cierto, J.David, pude ver a la última teen que conociste por estos lares..... que buén gusto tienes, si señor... mira que siendo morena me gustaba hasta a mí (ahora que, vampira también, eso sí).
Citar
  #503  
Antiguo 24-02-2010, 04:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje

El caso es que ví a una conocida al entrar a la sala y me pidió que, en vez de ponerme a hablar un rato directamente con ella, fuera hacia la barra primero y esperase allí a que viniera ella. Después me comentó la razón: las chicas tienen la directriz de dejar a los clientes que pasen, se sienten en la barra y se puedan pedir una copa, en lugar de 'entrarles' directamente...
A mí me comentó una vez una chica de ahí que tenían prohibido hablar con nadie que no llevara una copa en la mano. La impresión que me dio es que el local quiere asegurarse al menos una copa. Pero puede ser una impresión equivocada.
Citar
  #504  
Antiguo 24-02-2010, 18:55
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hace unas semanas fui por primea vez al L´amour en mucho tiempo instigado por las buenas referencias que me dió el amigo Pistro. Era sabado, pedi una copa y me sente en la barra. El ambiente no era muy allá y me senti muy solito pues solo una chica madurita y alejada de mis canones se me acerco. Fui yo quien tubo que fijar sus objetivos que se centraron en una Cubana y una Dominicana. Ambas bajitas y de busto voluminoso. Tras la fuga de la cubana con un cliente me acerque a la Dominicana. Su nombre era Katy. De aspecto bastante corriente resulto bastante simpática en la charlita previa a subir. Luego una vez en la habitación le echaba ganas y cumplio bastante bien pero no para echar cohetes ni realmente para repetir. Eso sí su frances era muy bueno para ser con gomita.
Unos días despues decidi volver, esta vez un Miercoles, para mi sorpresa debió generarse en mi un embellecimiento repentino pues tras pedir la copa practicamente tube que espantar a las chicas que incluso venían de 2 en 2 (un par de preciosidades incluso me propusieron un trio). Finalmente se me acerco una colombiana madurita, de grandes senos a la que llevaba un rato observando. La muchacha, de nombre Candy, resulto tremendamente alegre y simpatica y tras una hora charlando subi con ella. Tremendamente fogosa y muy implicada, se lanzo sin reparos a un frances sin. Gran cabalgada y acalorados besos completaron una mas que aceptable visita al L´amour. De especial agradecer es que excedimos en media hora la hora contratada sin perjuicio para mi bolsillo.
Lamentablemente estas dos visitas han mermado mis ahorros en demasía por lo que habrá que esperar para una tercera visita.
Citar
  #505  
Antiguo 24-02-2010, 22:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola Jairus! Veo que te animaste. Regu el primer dia y bien el segundo, como sigas en progresión... La próxima

Suele estar mejor entre semana que el finde, algunas chicas salen de fiesta o descansan, pero eso es siempre una loteria. Veo también, que tus gustos estan muy definidos y no cambias;););).

Yo acabo de llegar de allí, hace varios meses que prácticamente sólo voy a este club. Yo tampoco cambio de gustos, sigo igual que como hablamos en la fiesta, me lo paso muy bien con ella.

Un abrazo Jairus, con suerte coincidimos.
Citar
  #506  
Antiguo 25-02-2010, 15:48
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Pues, yo sigo desde mi inexperiencia en el foro compartiendo lo que puedo. concretamente este Club lo dejé de frecuentar hace como dos meses. He tenido tres, no cuatro experiencias en él y no han resultado muy buenas.
Primero porque soy muy despistado y siempre me lio con salida de la carretera de toledo y termino dando vueltas por el polígono y las tiendas de muebles,..pero eso es culpa mía...
Las primeras veces estube con dos chicas rumanas. Una me parececío muy guapa, pero cuando subimos a la habitación, era todo "pellejo", debía haber adelgazado muchos kilos o haber salido mal de una operación. Ella me dijo que fue tras el parto de su hijo..no sé me rompió "el encanto", la pagué y me fuí.
Pero la última experiencia fue peor con una brasileña. No me dejaba ni tocarla y la chica ponía una cara de asco bastante evidente cuando estaba yo encima de ella.
Desde ese día no he vuelto por el club y eso que me pilla relativamente bien en coche.
Eso si, para mi las instalaciones (habitaciones) son un lujo y de lo mejor que recuerdo.

Por cierto, ¿alguno sabe cuál es la mejor hora para ir tranquilo? ¿A primera de la tarde? ¿Como está la "carta" de chicas del este? Mis preferencias van por chicas no muy exhuberantes y rubitas...preferiblemente rumanas o rusas..¿Alguna recomendación?
Gracias.
Citar
  #507  
Antiguo 25-02-2010, 16:22
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
... del este? Mis preferencias van por chicas no muy exhuberantes y rubitas...preferiblemente rumanas o rusas..¿Alguna recomendación?
Gracias.
De rumanía (en ese estilo que mencionas) te recomiendo al grupito de amigas de Roxanna (rubita platino alta y delgadita) o bien a la teen morenita que siempre va en bikini que es guapa guapa (J.David sabe de quién ahablo ;)), del lado ruso, Leda (no tan delgadita) y Sasha (pero pelín más mayor y quizas otro estilo de cuerpo del que describes).
Citar
  #508  
Antiguo 25-02-2010, 16:29
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
De rumanía (en ese estilo que mencionas) te recomiendo al grupito de amigas de Roxanna (rubita platino alta y delgadita) o bien a la teen morenita que siempre va en bikini que es guapa guapa (J.David sabe de quién ahablo ;)), del lado ruso, Leda (no tan delgadita) y Sasha (pero pelín más mayor y quizas otro estilo de cuerpo del que describes).
Gracias,
En cuanto a horarios, podría indicarme a que horas suelen estar operativas?

Gracias
Citar
  #509  
Antiguo 25-02-2010, 17:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Gracias,
En cuanto a horarios, podría indicarme a que horas suelen estar operativas?

Gracias
Buenos consejos te ha dado, el hombre invisible (nunca le veo y eso que coincidimos en el lugar, será el alcohol o su condición etérea )

Sobre el horario, es siempre una loteria, pero yo siempre he pensado que las 00 es la mejor hora, las chicas bajan después de cenar. Es cuando se petan estos lugares.

Si quieres estar más tranquilo a primera hora de la tarde, no bajaran todas las chicas, pero seguro que habrá de las que te interesen.

Por cierto, en cuanto a chicas del este, mirate otros clubs, yo creo que este no es el mejor, pero tiene gran nivel. Te digo no creo, porque desde hace tiempo sólo voy a este.

Un saludo
Citar
  #510  
Antiguo 25-02-2010, 17:23
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Mailito Ver Mensaje
Gracias,
En cuanto a horarios, podría indicarme a que horas suelen estar operativas?

Gracias
Pués no sé, entre semana entre las 7pm y las 9pm se suelen ver a algunas de ellas... durante el fin de semana también a partir de las 11pm...pero supongo que el horario que sigan y el hecho de que estén o no estén puede resultar muy variable y dependerá, en última instancia, de cada chica.
Citar
  #511  
Antiguo 25-02-2010, 18:48
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Ok gracias a los 2!
Citar
  #512  
Antiguo 26-02-2010, 00:59
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
De rumanía (en ese estilo que mencionas) te recomiendo al grupito de amigas de Roxanna (rubita platino alta y delgadita) o bien a la teen morenita que siempre va en bikini que es guapa guapa (J.David sabe de quién ahablo ;))

¿Yoooooo? Pero si yo no frecuento estos sitios de perdición y pecado.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #513  
Antiguo 26-02-2010, 03:31
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


bueno señores, despues de muchos meses sin catar. el forero paolo y yo hemos vuelto esta noche, la luz del garaje apagada, y nosotros pensando que se habia ido la luz jejej, nos veiamos de vuelta pa casa, pues nada entramos y a los dos minutos nuestras amigas del alma, la del paolo no recuerdo como se llama, las dos son colombianas, la mia Silvia, un colega dice que se parece a Ivonne Armand, bueno silvia una maquina como siempre, es rubia 1.70 +/- y con una delantera increible, yo la pongo siempre un 10 de 10, ademas de ser una maquina sexual, es super cachonda y el rato ademas de fogoso es divertido, vamos que soy un asiduo a ella, practicamente no cambio, la proxima ya le he dicho que una fiestecita con ella y una amiga, bueno hasta aqui el rollazo que os cuento, un saludo
Citar
  #514  
Antiguo 26-02-2010, 21:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por trevice Ver Mensaje
bueno señores, despues de muchos meses sin catar. el forero paolo y yo hemos vuelto esta noche, la luz del garaje apagada, y nosotros pensando que se habia ido la luz jejej, nos veiamos de vuelta pa casa, pues nada entramos y a los dos minutos nuestras amigas del alma, la del paolo no recuerdo como se llama, las dos son colombianas, la mia Silvia, un colega dice que se parece a Ivonne Armand, bueno silvia una maquina como siempre, es rubia 1.70 +/- y con una delantera increible, yo la pongo siempre un 10 de 10, ademas de ser una maquina sexual, es super cachonda y el rato ademas de fogoso es divertido, vamos que soy un asiduo a ella, practicamente no cambio, la proxima ya le he dicho que una fiestecita con ella y una amiga, bueno hasta aqui el rollazo que os cuento, un saludo
Aaahhhhhh!!!! Los viejos rockeros nunca mueren. Ahí están el Paolo y el Trevice. ¡Qué envidia me dais! Me acuerdo perfectamente de vuestras amigas, sobre todo de la Ivonne Armand, jajajajja.
Trevice, quizás la semana que viene sí que esté por allí. Ya nos daremos un garbeo. Pues anda que no tengo ganas, con la mierda de garitos que hay aquí en Extremadura. Lo estoy deseando ya.
Un saludo.
Citar
  #515  
Antiguo 27-02-2010, 07:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hoy, una vez más, me he vuelto a pasar por este local y lo que destaco, es que siendo para mi el mejor local desde el otoño pasado (en cuanto a chicas, porque por instalaciones, es el mejor de los que he visitado de siempre. No conozco todos los de Madrid), es que el ambiente es malillo... Muy flojo. Chicas bien, hay bastantes, pero clientes, que somos los que damos ambiente al local... Pues que no. Y no sólo hoy, es algo que veo desde hace tiempo. En fin, también así, se está más tranquilo, todo depende de cada uno.

Por mi parte, muy bien, como siempre desde hace 4 meses. Seguiré visitándolo, aunque quizás debería plantearme una terapia de desintoxicación
Citar
  #516  
Antiguo 27-02-2010, 15:19
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hoy, una vez más, me he vuelto a pasar por este local y lo que destaco, es que siendo para mi el mejor local desde el otoño pasado (en cuanto a chicas, porque por instalaciones, es el mejor de los que he visitado de siempre. No conozco todos los de Madrid), es que el ambiente es malillo... Muy flojo. Chicas bien, hay bastantes, pero clientes, que somos los que damos ambiente al local... Pues que no. Y no sólo hoy, es algo que veo desde hace tiempo. En fin, también así, se está más tranquilo, todo depende de cada uno.

Por mi parte, muy bien, como siempre desde hace 4 meses. Seguiré visitándolo, aunque quizás debería plantearme una terapia de desintoxicación
Has explicado exactamente mi punto de vista sobre el l amour, suscribo tu post de principio a fin.
;);)
Citar
  #517  
Antiguo 28-02-2010, 00:01
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por lumifollador Ver Mensaje
A mí me comentó una vez una chica de ahí que tenían prohibido hablar con nadie que no llevara una copa en la mano. La impresión que me dio es que el local quiere asegurarse al menos una copa. Pero puede ser una impresión equivocada.
Si os fijáis eso es exactamente lo que pasa en el Flowers (que es de la misma cadena): te pones en la barra y hasta que no has pedido no se te acerca ninguna. Lo cual es una estrategia razonable por parte de la empresa, claro.
Citar
  #518  
Antiguo 28-02-2010, 00:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola!

A mi también me lo han dicho, ya no vale la estrategia de ser rápido y subir corriendo para ahorrarte la copa .

Es un poco surrealista, la penúltima vez que fuí me encontre con mi amiga de frente, nada más entrar. Me pongo ha hablar con ella y la pobre muchacha mirándome, mirando al encargado y señalándome la barra, con la mirada, fue muy gracioso. Luego me lo explico.

Para el local está bien se asegura la copa, pero pienso que el 90% de los que vamos nos la tomamos.

Je je, pues se me ocurre llegar, no pedir nada, ver a las chicas un buen rato, sin que te asedien, con calma. Y una vez fijados objetivos te la pides;););)
Citar
  #519  
Antiguo 01-03-2010, 12:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hola,
El viernes estuve con dos amigos en este club, que por cierto no habia ido nunca. Pues bien, me lo pase muy bien y estuve con una chica Hungara de la cual no recuerdo el nombre. Por favor alguno sabe el nombre y si trabaja fuera de Lamour?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marcos323232 por este Post:
sc0rpioloco (24-07-2014)
  #520  
Antiguo 02-03-2010, 02:27
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por decibelios45 Ver Mensaje
Aaahhhhhh!!!! Los viejos rockeros nunca mueren. Ahí están el Paolo y el Trevice. ¡Qué envidia me dais! Me acuerdo perfectamente de vuestras amigas, sobre todo de la Ivonne Armand, jajajajja.
Trevice, quizás la semana que viene sí que esté por allí. Ya nos daremos un garbeo. Pues anda que no tengo ganas, con la mierda de garitos que hay aquí en Extremadura. Lo estoy deseando ya.
Un saludo.
te estamos esperando con los bolsillos llenos y grandes esperanzas jejejeje
Citar
  #521  
Antiguo 02-03-2010, 02:28
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por marcos323232 Ver Mensaje
Hola,
El viernes estuve con dos amigos en este club, que por cierto no habia ido nunca. Pues bien, me lo pase muy bien y estuve con una chica Hungara de la cual no recuerdo el nombre. Por favor alguno sabe el nombre y si trabaja fuera de Lamour?
Si nos das algun tipo mas de informacion puede, como es, etc.... saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chicosur por este Post:
sc0rpioloco (24-07-2014)
  #522  
Antiguo 02-03-2010, 09:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por trevice Ver Mensaje
Si nos das algun tipo mas de informacion puede, como es, etc.... saludos
Pues la chica es de pelo moreno, tetas normales, buen culo. Como ya dije es Hungara y suele ir en bikini. En la cama es una fiera. Creo que no tiene tatuajes, por lo menos que recuerde.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marcos323232 por este Post:
sc0rpioloco (24-07-2014)
  #523  
Antiguo 04-03-2010, 01:52
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Hoy jueves sobre las 24,00 h. apareceré por éste garito con el amigo lecorbu y los que se quieran acercar a darnos calor.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #524  
Antiguo 04-03-2010, 02:28
 Avatar de Chicosur
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por marcos323232 Ver Mensaje
Pues la chica es de pelo moreno, tetas normales, buen culo. Como ya dije es Hungara y suele ir en bikini. En la cama es una fiera. Creo que no tiene tatuajes, por lo menos que recuerde.
Lo siento no la conozco, pero me fijare cuando vaya, jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chicosur por este Post:
sc0rpioloco (24-07-2014)
  #525  
Antiguo 04-03-2010, 02:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Hoy jueves sobre las 24,00 h. apareceré por éste garito con el amigo lecorbu y los que se quieran acercar a darnos calor.
Un saludo.
Yo también me pasaré. No se la hora todavía. No os da un poco de reparo lo de daros a conocer? Yo sólo me he dado a conocer en la fiesta y dudé mucho. Eso si, me lo pasé bien y conocí gente cojonuda, pero sigo teniendo dudas. Si voy a la misma hora igual os busco. Un saludo y si veís a Lanny Barby avisar (En ese caso pasareís a ser amigos de por vida)
Citar
  #526  
Antiguo 04-03-2010, 02:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
No os da un poco de reparo lo de daros a conocer?
Es evidente que no.
Ten en cuenta que algunos estamos orgullosos de ser puteros.
Allí nos vemos si te pasas.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #527  
Antiguo 04-03-2010, 02:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Es evidente que no.
Ten en cuenta que algunos estamos orgullosos de ser puteros.
Allí nos vemos si te pasas.
Un saludo.
Cierto, mi pregunta es tontilla.

Un saludo
Citar
  #528  
Antiguo 04-03-2010, 09:58
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
No os da un poco de reparo lo de daros a conocer?

¿El reparo viene de hacer una cosa que crees que no esta bien?

¿Perjuicios de una educación religiosa?

¿Sociedad hipócrita?

Perdon pero hoy me he levantado rebelde, jajaja

__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #529  
Antiguo 04-03-2010, 12:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
¿El reparo viene de hacer una cosa que crees que no esta bien?

¿Perjuicios de una educación religiosa?

¿Sociedad hipócrita?

Perdon pero hoy me he levantado rebelde, jajaja

Nada, nada.
Es sobretodo, el que sea un pariente, un vecino, que mañana vaya a una entrevista y seas tu. Y timidez.
Creo que deberiamos dejarlo aquí. Que no nos editen por salirnos del tema .

Un saludo Errol
Citar
  #530  
Antiguo 04-03-2010, 16:28
 Avatar de The Garden Keeper
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
¿El reparo viene de hacer una cosa que crees que no esta bien?

¿Perjuicios de una educación religiosa?

¿Sociedad hipócrita?

Perdon pero hoy me he levantado rebelde, jajaja

Golfo!...¿perjuicios o prejuicios?... La educación religiosa nos obliga a acudir a la cita, en masa, para acoger y dar cariño a estas chicas que vienen de otro país y todavía no saben desenvolverse bien por aquí :) :) :)

Yo como tenga un minuto, me paso a evangelizar a Roxanna :p
Citar
  #531  
Antiguo 04-03-2010, 18:23
 Avatar de Bad_Seed
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


las noches de jueves en el l'amour ya son un clásico ...

a evangelizar se ha dicho !

jejeje
Citar
  #532  
Antiguo 04-03-2010, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


yo tambien voy esta noche
Citar
  #533  
Antiguo 04-03-2010, 20:54
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por El Hombre Invisible Ver Mensaje
Golfo!...¿perjuicios o prejuicios?... La educación religiosa nos obliga a acudir a la cita, en masa, para acoger y dar cariño a estas chicas que vienen de otro país y todavía no saben desenvolverse bien por aquí :) :) :)

Yo como tenga un minuto, me paso a evangelizar a Roxanna :p

Pero sera a las 12 de la nui( ya que vienes de donde vienes)?

A ver si voy a tener que ir a comprar pan a las 24 horas y me lo tiene que vender la camarera que nos tiene a todos locos?

jajaja, hasta la hora bruja, GOLFOS!!
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #534  
Antiguo 05-03-2010, 21:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno, pues al final lecorbu y un servidor de ustedes hicimos nuestra triunfal entrada sobre la 1,00 h. porque antes nos entretuvimos en otro garito.

Había muchas chicas de un nivel realmente alto y enseguida tuvimos en la barra una reunión hispano-colombiana que pa’ qué. Dos chicas muy cariñosas nos acompañaron a tomar unas copas hasta que decidimos culminar con el conocimiento bíblico.

Yo subí con Mónica, colombiana de Medellín, buena a rabiar, buenas tetas para manosear, buen culo, muy cariñosa. En el lío, una de las mejores mamadas sin que me han hecho en clubs. Tiene la piel muy suave y besa. Follando baja un poquito aunque no lo hace mal y sobre todo, al final cuando a cuatro patas consigue que te corras sin que te muevas, solamente moviendo ella el culo.

Después, otra copita abajo descubriendo un poco más de un tío que me cae muy bien y pa’ casa.

Me gusta irme de putas.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #535  
Antiguo 06-03-2010, 00:23
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Bueno, pues al final lecorbu y un servidor de ustedes hicimos nuestra triunfal entrada sobre la 1,00 h. porque antes nos entretuvimos en otro garito.

Había muchas chicas de un nivel realmente alto y enseguida tuvimos en la barra una reunión hispano-colombiana que pa’ qué. Dos chicas muy cariñosas nos acompañaron a tomar unas copas hasta que decidimos culminar con el conocimiento bíblico.

Yo subí con Mónica, colombiana de Medellín, buena a rabiar, buenas tetas para manosear, buen culo, muy cariñosa. En el lío, una de las mejores mamadas sin que me han hecho en clubs. Tiene la piel muy suave y besa. Follando baja un poquito aunque no lo hace mal y sobre todo, al final cuando a cuatro patas consigue que te corras sin que te muevas, solamente moviendo ella el culo.

Después, otra copita abajo descubriendo un poco más de un tío que me cae muy bien y pa’ casa.

Me gusta irme de putas.
pues si, yo me lié con otra colombiana, de cali, con unas tetas del calibre del 10, o sea grandes, grandes, yo creo que ese pequeño detalle me hizo subir, jeje.....gran apasionada y eso pues bien, claro yo ya habia toreado antes y me lo tomé como el postre.....no me acuerdo de su nombre, lo siento, pero es bajita, morena , muy guapita de cara y simpática y morbosa.......
y como dice mi querido colega..."me gusta ir de putas"...a tu salud maestro, que eres de pm.
Citar
  #536  
Antiguo 07-03-2010, 19:42
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Bueno pues después de ocaña me pase por el l'amour estaba bastante bien me entraron varias una de ellas Valentina vieja conocida rumana pelo negro largo liso, antes no,envuelta en un traje de red en definitiva espectacular me subí con ella ya en el ascensor tonteando excitándome con movimientos bueno al grano francés con pero bueno polvo en varias posturas la tía se lo curra de la ostia,tetas impresionantes un culazo de escandalo y lo que tiene entre las piernas es para verlo estuvimos una hora sino mas la tarifa 60 +5 chica recomendable 100 % 100.
Saludos.
Citar
  #537  
Antiguo 10-03-2010, 19:55
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Buenas,no se si se a comentado creo que no,en viernes cuando estuve en el l'amuor me dijo la chica con la que subí que desde hace un mes o así se puede alojar quien quiera por 110€, la habitación se puede ocupar de las 6 hasta 14:00 horas según me comento pero no estaba muy segura de como era pero si que vi los carteles en lo que se anunciaba,
por cierto estas habitaciones están en la 5 plantan.
Saludos.
Citar
  #538  
Antiguo 11-03-2010, 19:22
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


No es desde hace un mes, tengo noticias de que es asi almenos desde antes de este verano pasado, pero segun me a dicho alguna chica nadie se aloja ponen el cartel solo por la licencia que tienen que es de hotel, en Madrid almenos creo que en casi todos los clubs te puedes alojar ya que tienen esa licencia y tienen obligacion de hacerlo, otra cosa esque tengan habitaciones disponibles o no, normalmente si las tienen en casi todos, pero no suelen incluir comida ni desayuno aunque este si tiene el detalle de iincluir pc o eso pone en el cartel tampoco e preguntado.
Citar
  #539  
Antiguo 12-03-2010, 02:06
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
No es desde hace un mes, tengo noticias de que es asi almenos desde antes de este verano pasado, pero segun me a dicho alguna chica nadie se aloja ponen el cartel solo por la licencia que tienen que es de hotel, en Madrid almenos creo que en casi todos los clubs te puedes alojar ya que tienen esa licencia y tienen obligacion de hacerlo, otra cosa esque tengan habitaciones disponibles o no, normalmente si las tienen en casi todos, pero no suelen incluir comida ni desayuno aunque este si tiene el detalle de iincluir pc o eso pone en el cartel tampoco e preguntado.
Yo pregunté hace tiempo en el FP y me dijeron que por supuesto que sí pero que desgraciadamente en ese momento no tenían habitaciones disponibles. Vaya usted a saber la verdad.
Citar
  #540  
Antiguo 12-03-2010, 02:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
No es desde hace un mes, tengo noticias de que es asi almenos desde antes de este verano pasado, pero segun me a dicho alguna chica nadie se aloja ponen el cartel solo por la licencia que tienen que es de hotel, en Madrid almenos creo que en casi todos los clubs te puedes alojar ya que tienen esa licencia y tienen obligacion de hacerlo, otra cosa esque tengan habitaciones disponibles o no, normalmente si las tienen en casi todos, pero no suelen incluir comida ni desayuno aunque este si tiene el detalle de iincluir pc o eso pone en el cartel tampoco e preguntado.
A mi, hace 2 meses más o menos, ya me dijo una chica que se podía alquilar la habitación y me lo dijo porque estuvo con un cliente casi toda la noche. Como dice el compi, se supone que en todos los clubs se puede. Ahora no se como estará la cosa, pero antes estaban todas las habitaciones ocupadas por las chicas y era imposible hacerlo.
Citar
  #541  
Antiguo 12-03-2010, 21:30
 Avatar de Klisis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


HOSPEDARSE EN HOTEL LA CANTUEÑA

A mí me lo dijo una chica en diciembre....así que después de reyes probé a ver que tal

Son 110 euros y el alquiler es de 14:00 a 14:00 H del día siguiente

Incluye desayuno, comida y cena (y servicio habitaciones las 24 H)

En resumen, si pienso en cualquier otro hotel...pues es igual (puedes alojarte solo o con tu pareja etc)

Pero además este hotel cuenta con una discoteca llamada L´amour que cierra a las 5:30 de la mañana.....y me encanta!!!
Citar
  #542  
Antiguo 13-03-2010, 12:22
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Venia de ver una amigo n Fuenla y me llevo a este club y recononozco que esta muy bien, tiene parking con vigilancia y el sitio es grande y nuevo. Las chicas mayoritariamente rumanas y sudamericanas habia alugna que estaba muy bien, y los precios negociables
Al ir con mi amigo que era habitual me consiguio una chica llamada helena que estaba bien decia era Moldava pero era rumana
La cosa estuvo bien y la habitacion tambien estaba limplia y bien, pero no soy muy de clubs

nos vemos
Citar
  #543  
Antiguo 15-03-2010, 21:33
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Y pasadita tambien por el l amour, el sabado ya a horas tardías.

El nivel mas escaso en cantidad y calidad que otras ocasiones, dado que era sabado y dado que eran las 3 espero y supongo que sería por eso.

Aun así, varias, pero varias Rumanas acojonantes, entre ellas Alicia, (espectacular con su peinado nuevo), Isabella, Valentina etc..., esta vez me apeteció una ración de una vieja conocida, Albina Svetlana, que garantiza siempre profesionalidad sexual y buenas maneras.
Citar
  #544  
Antiguo 21-03-2010, 15:09
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Y anoche de nuevo el l amour.

Seré pesado, pero es que es lo mejor de verdad, lo mejor en cuanto a Rumanas y mujeres del este se refiere, que es lo que a mí me gusta.

Anoche sabado nivel algo mas escaso en cantidad, pero es que habría por lo menos entre 10 y 15 tías que me hubiera follado encantado, no como en otros clubes que ese num se reduce a 3 o 4.

Auténticas bellezas, no daré nombres por que nos conocen mucho por allí :), pero hay, aparte de las ya habituales, otras 4 o 5 Rumanas nuevas, a co jo nan tes, sobre todo una rubita platino, estatura media, estilizada, ojos azul turquesa, con vestido gris de noche, simpática, dulce, surrealista en definitiva vamos, surrealista es ver bellezas así al alcance, que no se nos vayan nunca por dios.

Y yo como iba con la metralleta cargadita, pues fueron tres los asaltos con incursiones varias en mi tan querida Europa del este, Polonia, Rusia (nuevo descubrimiento), para terminar en Rumanía.

En fin, L amour numero 1, pero con mucha muchísima diferencia.
Citar
  #545  
Antiguo 21-03-2010, 16:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,311
Gracias: 9,269
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Y anoche de nuevo el l amour.

Seré pesado, pero es que es lo mejor de verdad, lo mejor en cuanto a Rumanas y mujeres del este se refiere, que es lo que a mí me gusta.

Anoche sabado nivel algo mas escaso en cantidad, pero es que habría por lo menos entre 10 y 15 tías que me hubiera follado encantado, no como en otros clubes que ese num se reduce a 3 o 4.

Auténticas bellezas, no daré nombres por que nos conocen mucho por allí :), pero hay, aparte de las ya habituales, otras 4 o 5 Rumanas nuevas, a co jo nan tes, sobre todo una rubita platino, estatura media, estilizada, ojos azul turquesa, con vestido gris de noche, simpática, dulce, surrealista en definitiva vamos, surrealista es ver bellezas así al alcance, que no se nos vayan nunca por dios.

En fin, L amour numero 1, pero con mucha muchísima diferencia.
Tomo nota. Este finde ha sido muy flojo por donde yo me he pasado.

Coincido contigo, en los últimos 6 meses, este club es el nº 1
Citar
  #546  
Antiguo 21-03-2010, 17:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Y yo como iba con la metralleta cargadita, pues fueron tres los asaltos con incursiones varias en mi tan querida Europa del este, Polonia, Rusia (nuevo descubrimiento), para terminar en Rumanía.

Es usted una máquina, amigo mío.
Yo de mayor quiero ser como tú.
un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #547  
Antiguo 22-03-2010, 00:00
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


yo propongo montar una reunión en l´amour para aquellos que nos gusta tanto ese garito

saludos
Citar
  #548  
Antiguo 22-03-2010, 01:49
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por lecorbu Ver Mensaje
yo propongo montar una reunión en l´amour para aquellos que nos gusta tanto ese garito

saludos

Todo llega amigo mío. Y ésto llegará muy pronto.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #549  
Antiguo 22-03-2010, 14:15
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por lecorbu Ver Mensaje
yo propongo montar una reunión en l´amour para aquellos que nos gusta tanto ese garito

saludos
Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Todo llega amigo mío. Y ésto llegará muy pronto.
Un saludo.

Eso esta hecho! Solo tienes que nombre un par de dias para ver cuando puede la gente, yo sé de dos como mínimo(no incluyendo a J.David) que se apuntarán seguro, jejeje

un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #550  
Antiguo 22-03-2010, 19:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: L'amour A-42(autovia toledo) Km 18.700


Cita:
Iniciado por Klisis Ver Mensaje
HOSPEDARSE EN HOTEL LA CANTUEÑA

A mí me lo dijo una chica en diciembre....así que después de reyes probé a ver que tal

Son 110 euros y el alquiler es de 14:00 a 14:00 H del día siguiente

Incluye desayuno, comida y cena (y servicio habitaciones las 24 H)

En resumen, si pienso en cualquier otro hotel...pues es igual (puedes alojarte solo o con tu pareja etc)

Pero además este hotel cuenta con una discoteca llamada L´amour que cierra a las 5:30 de la mañana.....y me encanta!!!
Klisis, entonces te quedaste una noche y bien? Si te subes con una chica podéis iros a tu habitación?

Saludos,
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
700< or span>, a42, antiguo, autovia, kiss, kixx, lamour, sala, toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum