El conejo de la suerte - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 03-01-2012, 02:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola amigos foreros, si alguien que pasara por el club en breve, me podría hacer el favor de preguntar por Helena o Ella (la misma) quisiera saber si ha vuelto de vacaciones, es una, según ella, húngara, aunque me dá que es rumana, chiquitita, rubia pelo corto, y muy delgada, aspecto de teen aunque su cara la delata, va con tanguita negro, es muy simpatica e implicada, me gustaría saber si está, para pasarme a darme un regalo de reyes, a ver si algún forero me hace labor investigadora, ya que me queda lejos de mi zona de influencia, garcias de antemano
Citar
  #902  
Antiguo 03-01-2012, 17:05
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Silvia


Buenas, ayer estuve en el Conejo en mi primer polvo putero del Año. Fui buscando a mis favoritas Paula, Viorica, Melissa, pero ninguna estaba, o eso me dijeron sus compañeras, así que me decidí por probar algo nuevo:

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Moldava, o eso dice ella
EDAD: 25 más o menos, no lo pregunté
TARIFAS:50€ media hora
FÍSICO: bajita, 1,60 sin tacones, delgada, morena, pelo largo recogido en coleta, cara guapa, culo y pecho perfecto y natural al tacto
BESOS: Solo picos y muy robados
FRANCÉS: Con, no se lo pedí sin
GRIEGO:No se.
IMPLICACIÓN:5
VALORACION DEL FISICO:7
VALORACIÓN DEL SERVICIO:5
¿RECOMENDABLE?:No estoy seguro
¿REPETIRÍA?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su culo y sus tetas
LO PEOR: muy mecánica

LA EXPERIENCIA: llegué a eso de las 23:30 y pedí la habitual cervecilla, antes de que me la pusieran ya me estaba abrasando una tal Lis, o algo así, rubia paraguaya de anchas caderas, no era mi tipo, así que cuando me dijo que no estaban mis "amigas habituales" la despaché con cortesía, aunque ella se fue acordándose de mis muertos, que le vamos a hecer, ya hemos toreado en muchas plazas para preocuparnos por eso.

Me dí una vuelta y estaba vacío, creo que es el día con menos chicas que he visto en el Conejo. No vi mucho nivel, así que me senté al lado de la plataforma de la entrada. Allí estaba esta chica, Silvia, al principio me pareció española por su cara y porque hablaba muy bien español, con un poco de acento, a ella le hizo gracia y me dijo que era Moldava, a saber... Me pareció muy simpática, nos echamos unas risas y me dice las consabidas promesas que hacen para no cumplir (como diría el viejo político en elecciones) decido subir con ella aunque mi experiencia me dice que va a ser un poco mecánica.

Arriba, cuando se desnuda me llevo una sorpresa agradable, el pecho y el culo los tiene espectacularmente bonitos. Me limpia los bajos y al tema. Intento besarla y ella no se deja, se pone a chuparme el pecho, baja al pilón y me dice que vayamos al espejo, que le pone, allí tengo una vista espectacular de la chica, chupando como una loca, literalmente, me la chupa a toda velocidad, nunca me la habían chupado así, con preservativo.

Aunque intento besarla sólo consigo piquitos robados, pasamos a follar y se pone encima de mi y cierra las piernas, de cuclillas, empezamos bien,pero de repente, se acelera como una moto, esta chica parece un bólido chupando y follando. Le digo que se de la vuelta y se la meto a cuatro patas, no por el culo, me corro y echamos un cigarrito, de charlita, lo mejor de ella, es muy simpática. Lástima que sea un poco mecánica y que no se deje besar.

Saludos.

(Para los que preguntáis por Melissa y Viorica, están de vacaciones).
Citar
  #903  
Antiguo 04-01-2012, 00:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Me vais a decir pesao , pero me gustaria saber si valentina , rumana , pelo largo negro y gafitas esta en el Conejo...por favor informarse si vais...lo agradeceré
Citar
  #904  
Antiguo 04-01-2012, 00:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gejaca Ver Mensaje
Me vais a decir pesao , pero me gustaria saber si valentina , rumana , pelo largo negro y gafitas esta en el Conejo...por favor informarse si vais...lo agradeceré
Compañero, si es la mitica Valentina la tetona del Conejo, tambien secundo tu pregunta y ya somos dos pesados los que preguntamos al resto de los compis. Yo en mi caso vivo a casi 100 km. del Conejo y si esta la Valentina, no me importaria gastarme la gasolina con tal de volver a verla.

Esperemos Gejaca que algun compañero nos informe. Un saludo a todos y gracias.
Citar
  #905  
Antiguo 04-01-2012, 15:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Si , Valentina tiene unos pechos muy grandes pero perfectos , sin caida , el cuerpo es maravilloso y a veces algunos clientes me comento que pasan de dos a tres horas con ella.
eriond100 yo tambien estoy a 100 kms del Conejo pero por Valentina los hago sin problema , su implicación es máxima (morreando , follando , tranquilidad , esa piel blanca suavísima...).Mi ultima vez me encontré como se dice "como si fuera tu novia"...mejor porque no hay reparos en nada...
Con las gafitas da mucho morbo y tiene un aspecto de antipática , pero arriba te come entero...
Lo mas increible : no es una "fria" rumana...
Citar
  #906  
Antiguo 05-01-2012, 11:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
(Para los que preguntáis por Melissa y Viorica, están de vacaciones).
A Viorica la vi la semana pasada, el miércoles para ser exactos que estuve por allí, la saludé pero no hablé con ella porque la vi cuando me piraba ya del garito, pero es posible que se haya pirado ya de vacances a su país, suele irse 2-3 veces al año, ya es vieja conocida
Citar
  #907  
Antiguo 06-01-2012, 15:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 15
Agradecido 53 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Primera visita


Anoche primera visita al tan célebre Conejo.
Me imagino que en parte por las fechas festivas y en parte por ser víspera de reyes, pero estaba un poco apagada la cosa.
Ni bien llegar me entró una chica rubia muy bonita, que responde al alias de Rebeca. Es una chica delgada pero con ciertas curvas, que dice ser húngara (aunque luego de un rato de charla y de varias preguntas mías diría que es otra rumana cambiando de nacionalidad). La chica resultó muy simpática, de charla inteligente, de mirada sincera y bonita sonrisa. Como no había tenido ocasión de ver el resto del género, le pedí que me dejase dar una vuelta.
Luego de ver en ganado sin que nada me atrajese más que Rebeca, había decidido subir con ella cuando de repente entró a la sala una joven morena de muy buen ver. Resultó llamarse Sofía. He aquí su ficha:

NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 24
TARIFAS:50€ media hora
FÍSICO: bajita, 1,60 sin tacones, morena, pelo largo liso, muy guapa de cara, muy buen pecho (operado, según descubrí luego).
BESOS: Algunos, no te deja meter tu lengua, aunque sí te deja jugar con la suya (que tiene un interesante piercing)
FRANCÉS: Sin
GRIEGO: Dice que no.
IMPLICACIÓN:6/10
VALORACION DEL FISICO:8
VALORACIÓN DEL SERVICIO:6
¿RECOMENDABLE?: No lo diría con la boca muy grande
¿REPETIRÍA?: No, hay demasiado ganado para elegir ahí como para andar repitiendo
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas y su carita.
LO PEOR: Un poco mecánica, ligeramente distante y bastante "mandona"

La experiencia: Cerramos el trato en los 50€ habituales y dirigimos nuestros pasos a su habitación. Ahí comencé a meter un poco de mano mientras se sacaba la ropa, a lo que ella no respondió de buen agrado. Ahí empezó a marcar el campo de juego, con frases como "no me toque muy fuertes los pezones", "no me beses mientras tengo los labios pintados que me vas a ensuciar toda la cara", "espero que no fumes", que yo las intuí con intención de marcar distancia. Luego al baño al correspondiente lavado de pollo/huevos (me lo hizo ella con gran maestría) y cuando le tocó su turno me pidió que saliese ya que "no le gusta que le miren mientras se lava" (?).
Ya en la cama y luego de ordenarme que me tumbe según el sentido longitudinal de la misma (y no transversal, que era como me salía del huevo derecho estar), comenzó una interesante mamada al natural, arte que profesa con dominio y al que el piercing indudablemente ayuda.
Luego de un rato me encapuchó mi amigo y se subió encima, follándome de buena manera. Por fin, le pongo a 4 patas y le doy con la barra de carne hasta que descargo mi vital fluido.
Correspondiente charleta intrascendente mientras me visto y después de algunos minutos me despacha con poca amabilidad argumentando que estaba cansada y quería dormir (le recordé que no había pasado aún la media hora contratada). Despedida con algún piquito con intención de fidelizar al cliente y adiós muy buenas.
En resumen, estuvo bien, pero no me encantó la experiencia.
Me volví a casa pensando en Rebeca, a quien volví a la sala a despedir, pero ya no estaba. Me quedé con la sensación que con ella podía habérmelo pasado mejor... pero eso cae en el campo de lo imaginario.

Atentos puteriles saludos.
Citar
  #908  
Antiguo 10-01-2012, 06:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: cerca de logroño norte
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hoy e ido


buenas noches colegas, hace un rato estuve en el conejo y pes en coparacion a antes hay muy poco material bueno pero se consigue,
estuve tomando una copa y hablando con las chicas tantiando el tema.
no soy muy amante de las rumanas pero se me acerco una rumanita de nombre "gema" bajita de unos 1,60 sin tacones como mucho, muy finita pero buen culo y piernas, su carita no es muy pa aya le doy un 6 por q me cayo bn,

la experiencia, comono me van mucho las rumanas y pues tampoco queria ser grocero con la niña y no me apetecia subir cn ella pues le dije q si subia solo queria darle por ese culo (uponiendo yo q se iva a ir corriendo) pero mi solpresa fue q me dijo q si sin dudarlo ni un momento, yo me solprendi y se lo recalque SI SUBO QUIERO DARTE SOLO POR ESE CULO y me volvio a decir q si bueno el caso fue q me asegure bn de q me estuviera diciendo la verdad y pes me puso enfermo y subi, dios mioo santo por dios, entramos y le dijo q me queria duchar y me dio la toalla y me espero hay en el baño hasta q yo saliera y secarme, fuimos a la cama me sento y frnces sin muy bueno como una desesperada, comida de huevos y todo ufff me puso la goma y sin ella quitarse la ropa solo las tangas se me sento ensima y como era muy finita se moviaa ufffffffffffff dios yo pense q se partiaa, estuvimos un rato haci y os lo juro q tenia el coño super apretadoooo una maravilla, despues de un rato de cambiar varias veces de posicion le recuerdo q queria culo y me dijo q vale, se acosto boca arriba y ella misma con sus manitas se empezo a masajear el ano con la punta de mi pollaaa casi me le corro ay mismo y se lo fue metiendo poco a poco hasta q lo tenia todo dentro me dijo q no lo fuese a sacar y vosotros no os imaginais q culoo por diossssssss, el caso fue q no dure ni 10 minutos hay dandole era imposoble aguantar mas.
termiene me quita el condon y me lleva al baño y me limmpia otra vez para me viniera a casa limpio. jajaj .
por sierto besa sin lengua y la tarifa son 50 €.
espero aver aportado algo bueno un abrazo a todos y mañana vuelvo por q hay una colombianita q le eche el ojo pero estaba ocupada, mañana o lo cuento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javigiral por este Post:
hoerenboy (11-01-2012)
  #909  
Antiguo 10-01-2012, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 18
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,voy a estrenarme a postear;aunque sigo la pagina hace tiempo.Pues debi de coincidir con Javigiral anoche,porque yo me pire del conejo a las 2:30.
No voy hacer plantilla que no tengo tiempo.Fui a este club por tercera vez en mi vida puteril.Pocas chicas e igual que clientes.Se me arrimaron tres y nada mas llegar,y yo soy de tomarme la copa y luego tomar decisiones.Claro;que si no se me arriman no nada que hacer,porque yo no me voy a buscar a las chicas,que lo hagan ellas que es su interes.Ya casi me iba a pirar y se sento a mi lado una,charlita amena,me invitaron a una copa,gran detalle de la casa.y al final para arriba.
Al lio:se llama Brenda;dominicana,1,65 mas o menos,gran culo,tetas justas pero grandes pezones,30 o mas años aunque ella dice 28.Besos,si dos en las mejillas cuando nos despedimos.Frances sin normalito.Poca voluntad e implicacion.Se tiro en la cama y que currara yo,jeje,mal,mal.Como hacia tiempo que no follaba con goma se me bajaba el soldadito,asi que mamada-paja y a correrse.
No miro el reloj en ningun momento y yo menos.Yo no repetiria.Cuando nos ibamos se ceno un par de rayas de la mesita de noche,asi que ya sabeis si os va el tema a lo mejor os invita a comer algo.
A queda mi expe.Todo esto es subjetivo y para gusto los colores...
Citar
  #910  
Antiguo 12-01-2012, 10:56
 Avatar de Copito4
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Informacion Paraguayas


Hola gente del conejo: hace ya meses que no piso por ahi. Pero he ido bastante. En su momento me molaban las brasileiras pero ese genero cada vez se volvio mas escaso y extraño. Ultimamente me aficione a las paraguayas y cate el verano pasado algunas muy ricas, sueltas y que hacen y se dejaban hacer. Una tal Melissa, la otra creo se llamaba Sole. Pensaba acercarme este fin de semana y queria saber como esta ese genero paraguayo ahora por ahi. Alguna recomendacion, alguna chica nueva, joven que la guste enrollarse, me gustan todas, gorditas y flacas, jovenes y no tan jovenes. Si alguien me ayuda a situarme os lo agradeceria. Ya os cuento mi experiencia si todo sale bien porque voy a ir con ganas de pillar algo majete.
Citar
  #911  
Antiguo 15-01-2012, 04:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para Gejaca y Eriond100

Siento deciros que Valentina no esta en el local.
ME he pasado esta noche para ver si habia suerte y una de las chicas me ha confirmado lo que temia.
El año pasado por estas fechas tambien desaparecio por estas fechas.
Hace tiempo la vieron por el L,moure, en Parla.
Asi que nada, supongo que hasta septeimbre-octubre no volvera por el conejo. Al menos es la experiencia que tengo. Porque como bien decis, merece la pena hacerse 100 km por ella.

Asi que si la localizais en otro club, os agradeceria un privado :-).

Espero haberos sido de ayuda, al menos asi no me he hecho el viaje en balde :_(.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a z1234 por este Post:
gejaca (15-01-2012)
  #912  
Antiguo 21-01-2012, 16:40
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Melissa ha vuelto


Chicos Melissa ya ha vuelto, lo se de buena tinta y la semana que viene espero poder subir por esas tierras y volver a calzarmela. Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elmester por este Post:
gejaca (21-01-2012), Rinaldo Capello (22-01-2012), topadentro (25-01-2012)
  #913  
Antiguo 23-01-2012, 12:21
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Melissa y Melissa


Cita:
Iniciado por elmester Ver Mensaje
Chicos Melissa ya ha vuelto, lo se de buena tinta y la semana que viene espero poder subir por esas tierras y volver a calzarmela. Saludos.
Hola, compañeros. Yo tengo una duda con respecto a Melissa. Hace
tiempo (en junio de 2011 o así) viendo los comentarios tan buenos
sobre Melissa la busqué en el Conejo y dí con una chica con aspecto
robusto (no gorda - sencillamente robusta) con el pelo corto tirando a
rubio y sinceramente para nada guapa que me dijo que se llamaba
Melisa. Como no me entró por los ojos, a pesar de lo bueno que se
hablaba de ella, no subí.

Pero el miércoles de la semana pasada me pasé por el Conejo después de
una larga ausencia y hablé con una chica que tenía un aspecto mucho
mejor. Llevaba unos pantaloncitos blancos cortos (que no le marcaban
culo; estilo explorador o algo así), tenía una media melena corta
rubia y una cara más agradable, aunque no de belleza clásica. Me dijo
que se llamaba Melissa. Hablé un ratillo con ella y cuando le
pregunté si hacía griego me dijo algo así como "depende", lo que no
sabía si tomarlo como una señal de sinceridad ("si la tienes muy
gorda, no") o como un escaqueo ("vamos a la habitación y allí ya te
diré que no cuando estemos en faena"). Como esperaba de la famosa
Melissa un sí rotundo, no me fui con ella.

Después de esto tengo unas dudas; a ver si alguno de vosotros me las
puede aclarar.

- ¿Hay dos Melissas y la que ha regresado recientemente es la "buena"
y con la que hablé recientemente es otra?

- ¿Hay una sola Melissa, que es la que yo ví hace unos días y ha vuelto con
el pelo más largo, y lo que me dijo del griego es lo que siempre
dice pero después se porta como una campeona?


¡Cualquier información se agradecerá!
Citar
  #914  
Antiguo 23-01-2012, 16:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Melissa es muy explosiva en su forma de vestir y de andar por la sala , suele utilizar lentillas de color , pelo rubio oxigenado y puede que con extensiones...
Lo mejor es preguntarle si estuvo en el Night Star de la zona de El Provencio (estuvo mucho tiempo)...dile que te suena de alli...
Es Paraguaya...si es ella...para arriba corriendo..te va a dejar "nuevo"...
Por favor ya que vas pregunta por Valentina , rumana con gafitas...alguien sabrá donde para...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gejaca por este Post:
Out for Flesh (24-01-2012)
  #915  
Antiguo 25-01-2012, 03:08
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mal ubicado este club


Este club esta situado si no me falla mi calculo en la provincia de Toledo no de Madrid, es pues Castilla La Mancha, solo eso, creo que hay otro foro abierto en esa comunidad.
Por lo demas comentar que quizas lo mejor al menos para mi son las paraguayas si bien hace mucho pero mucho una no recuerdo si latina o rumana me lo hizo todo sin goma, ahora no lo aceptaría pero fue hace muchos años, me pillo así y fue de ese modo.
Citar
  #916  
Antiguo 25-01-2012, 23:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Este club esta situado si no me falla mi calculo en la provincia de Toledo no de Madrid, es pues Castilla La Mancha, solo eso

Ya se trató ese tema hace bastante tiempo y decidimos dejarlo donde está.
Rogamos tratar éstos temas de moderación por mp. Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #917  
Antiguo 26-01-2012, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 18
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vamos a ver,el dia que estuve en el Conejo,se me presento una lumi rubia.Me dijo que se llama Melissa,pero como soy perro viejo,le pregunte de donde era.Me dijo que checa(o sea,rumana)y yo creo que estaba aprovechando la ausencia de la otra para cojer clientes que preguntan por Melissa.
Yo nunca ha estado con la Melissa paraguaya,y fui ese dia pensando en ella.Cuando se me presento esta,se me iluminaron los ojos,pero al pregumtarla la nacionalidad se me fundieron de golpe.
Espero haberos servido de ayuda.
Citar
  #918  
Antiguo 29-01-2012, 22:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

buenas golfos.


anoche sabado,inaguramos el conejo este año.

el parking casi lleno,muchos tios dentro pero la tonica general de otros la mayoria solo mirando ,poco movimiento hacia la recepcion con el consiguiente aburrimiento de las tias.

de nivel no estaba muy alla la verdad,nos gusto mas el otro club hermano de este.
el jamaica de valladolid en el q estubimos hace un par de semanas,seria por la novedad de las tias.

andaban por alli ,melissa la paraguaya iba de negro con coleta ,pagafanteada,viorica ,colocada,la rusa-rumana paula la delgadita rubia con el mismo vestido rojo.

tambien vi a kely,la brasi q nos calzamos en nuestra ultima visita,con una pinta de aburrida de la ostia.ni se movia del asiento.

me entro melissa,la rumana milf tetona q se habla en el anterior post,esta tia me pone ,le tengo echado el ojo ,lo unico q se le ve demasiado resabiada,fisicamente me atrae tiene unas tetas muy llamativas.

mas tarde me encontre con la jamona helena q se esta poniendo demasiado fondona.
resumiendo estaban las mas conocidas,algunas veces ves alguna nueva q destaca pero anoche no habia mucho color.

asi q visto el panorama fui a tiro fijo y subi con gina,joven rumana veterana de aqui, algo borde y ordinaria.
excelente felatriz,de lo mejor que catado en clubs.
un par de mamadas hasta el final,no te deja correrte en su boca,es lo unico que le falta para bordarlo pues es una experta mamadora.
la tarifa lo de siempre 50 pavos.

mi compi no se lo paso demasiado bien,no le ponian ninguna ,iba por una teen pero anoche no se veia ninguna,se le escapo una paraguaya q se llama nely. .
al final se fue con una dominicana de cuerpo bastante bonito y pocas tetas,q no fue demasiado buena.

saludos chavales,proxima parada en la ctm.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
gejaca (30-01-2012), petalandiax (30-01-2012), pichador2 (30-01-2012), topadentro (02-02-2012)
  #919  
Antiguo 01-02-2012, 09:38
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Melissa + Miriam


Se que se esta hablando mucho ultimamente de esta paraguaya llamada Melissa, pero la verdad es que yo cuando he estado con ella nunca te defrauda es mas se mejora paulatinamente como el buen vino. Dicho esto ayer estuve en el Conejo, ambiente animado y bastantes chicas, en esto que veo la rubia guaya y despues de los saludos de rigor y tomarnos una copa que no pagafanteando decidimos subir para arriba, en el ascensor ya era un no parar de besos, lametones y empujones por todos lados, que locura seguimos hacia su habitacion y nada mas entrar me come literalmente hacemos un parentesis para la higiene y ahi empieza ya lo bueno, si lavandome me puso a cien por hora, regresamos a la habitacion y la guerra seguia desarrolllandose como a mi me gusta sin parar ni un momento. En esto que me comenta que si se puede unir a la fiesta una amiguita suya y ahi es cuando entra en accion Miriam tambien paraguaya y como estan las joias, ricas,ricas ricas,ricas. Se lo montaron entre ellas, a mi no me dejaron parar un momento y ante tal espectaculo y teniendo ante mi esos dos hermosos traseros no tuve mas remedio que terminar la faena en esos momentos. Si una es buena la otra no le anda a la zaga, en dos palabras im-presionantes.Melissa ya todo el mundo la conoce y Miriam es tambien rubita y con un gran tatu en la espalda que le queda de maravilla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmester por este Post:
Durant (22-06-2012), Out for Flesh (03-02-2012)
  #920  
Antiguo 02-02-2012, 15:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Hola, compañeros. Yo tengo una duda con respecto a Melissa. Hace
tiempo (en junio de 2011 o así) viendo los comentarios tan buenos
sobre Melissa la busqué en el Conejo y dí con una chica con aspecto
robusto (no gorda - sencillamente robusta) con el pelo corto tirando a
rubio y sinceramente para nada guapa que me dijo que se llamaba
Melisa. Como no me entró por los ojos, a pesar de lo bueno que se
hablaba de ella, no subí.
Eso me pasó a mí cuando me entró, hará ya un par de años, que no me entró por los ojos. Cuando me dijo que se llamaba Melissa, the one and only, la paraguaya, pues aluciné, porque la conocía del Conejo hace marras de pasearse por allí pero nunca pensé que podía ser ella. Evidentemente no es un canon de belleza, la has descrito perfectamente, pero la peña dice que es la leche total en la cama. El próximo finde me pasaré por allí y quien sabe, ya os diré...

Un saludo pichadores!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
Out for Flesh (03-02-2012)
  #921  
Antiguo 02-02-2012, 15:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

pichador yo estuve ayer con ella y ha evolucionado...es viciosisima : te chupa la polla con locura , folla como si terminara el mundo , morrea hasta las amigdalas...lo que no me gusto mucho es que insiste mucho en comerte el "ojete"...parece que te esta haciendo una limpieza a fondo...pero en resumen : muy recomendable...pero "atate los machos".
Ya nos contarás.
Por cierto vi una brasileña con ojos rasgados , morena y full equip que me hubiera gustado probarla....
Citar
  #922  
Antiguo 08-02-2012, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

ayer por motivos laborales...a eso de las 6 de la tarde entre en este lupanar. Un monton de gente y un monton de chicas, un ambientazo vamos. Me dijo una meretriz que hay como 150, no se si llegara a tanto pero había un monton.
probe con una paraguaya que pedía 53...rubita pelo corto, delgadita con tatuajes y tetas tuneadas...finalmente por las prisas no probé nada...pero el ambiente lo merecía.
Citar
  #923  
Antiguo 09-02-2012, 07:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: cerca de logroño norte
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

si puede ser


si puede ser q aya 150 chicas pero claro t ten en cuenta q muchas no viven hay en el club o llegan mas tarde y casi nunca coinsidan, pero si creo q las hay,
por cierto a llegado una colombiana le calculo unos 30 con buen culo y tetas de goma suele ir como si fuese un mono como los que llevan las azafatas de la F1 rojo con cuadros blancos con negro a los laterales, por lo q me an dicho es una fuking machine, si lguien la a catadoo q me de el dato aver si me animo. un abrazo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javigiral por este Post:
Ferrito (27-08-2012)
  #924  
Antiguo 15-02-2012, 21:11
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno pues el sábado estuve en el conejo,parece algo mejor de nivel,pregunte por valentina de la que se habla por aquí pero no a vuelto
pregunte también por melisa creía que era otra que estuvo aquí hace dos años, nada no es mi tipo estuve un rato hablando con violeta
asidua del lugar.Decidí subir con isabela rumana de 25 años con quien subí en un par de ocasiones el año pasado y no quedo la cosa bien después de un rato me convenció y subí bueno no me defraudo buen francés natural sin perder el tiempo bastante rato en el polvo primero a cuatro patas y luego de lado luego estuvimos hablando un rato y el tiempo se extendió sobre los 40 0 45 minutos.
Por cierto hay una chica que iba con falda blanca y como una blusa negra ajustada de lencería casi transparente con unas tetas bien grandes si alguien la conoce que cuente gracias.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
topadentro (19-04-2012), z1234 (16-02-2012)
  #925  
Antiguo 16-02-2012, 01:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Podeis dar mas detalles de la tal Melissa,como edad,fisico,yo conocia a una chica majisima que pasaba de los 30 y creo que se llamaba lissa o melisa,delgadita con media melena,pero creo que se marcho a su pais hace tiempo,no se si sera la misma.saludos foreros.
Citar
  #926  
Antiguo 16-02-2012, 16:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

No tiene pérdida , preguntar por Melissa la Paragüaya (rubia bote y lentillas de color)
Citar
  #927  
Antiguo 17-02-2012, 06:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola conoce alguien a una chica rumana que se llama Giorgina, alta rubia un pivon, sabeis si esta por alli, se fue en navidades y quisiera saber si ha vuelto.
Citar
  #928  
Antiguo 20-02-2012, 10:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

E oído que ha vuelto Charlotte, alguien me puede decir si es cierto?
Citar
  #929  
Antiguo 22-02-2012, 15:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
Podeis dar mas detalles de la tal Melissa,como edad,fisico,yo conocia a una chica majisima que pasaba de los 30 y creo que se llamaba lissa o melisa,delgadita con media melena,pero creo que se marcho a su pais hace tiempo,no se si sera la misma.saludos foreros.
Pos yo he estado un par de veces en las últimas semanas y no he visto a Melissa, obvio es que hay paraguayas y alguna nueva muy potente, pero a ella no la he visto, aunque tampoco he preguntado por ella, igual baja más tarde de las horas que voy por allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
Durant (22-06-2012)
  #930  
Antiguo 21-03-2012, 12:46
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

lali


muy buenas compañeros, hace tiempo que por razones varias no paso por el club y veo que no hay ultimamente mucha información (siempre hablamos de las mismas), alguien sabe si sigue por alli Lali (una rumana impresionante, guapisima). ya os informaré de como me ha ido cuando vuelva en breve,gracias y un saludo.
Citar
  #931  
Antiguo 26-03-2012, 23:46
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Valentina


Recuerdo haber leído preguntar por una chica con las siguientes referencias:
> Nombre: Valentina
> Nacionalidad: Rumana
> Con gafas
> Con tetas
He visto recientemente a una que responde a esa descripción.
Debe de tener, en torno a 30 años, altura 1,55-1,60 sin tacones
Pelo negro y liso recogido.
Iba con un vestido blanco y corto bajo bajo el que se adivinaba que había de dónde agarrar.

Por desgracia, no la conozco, por tanto no puedo asegurar que sea por la que se preguntaba en los posts...

Un saludo
SSB
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexschoolboy por este Post:
Durant (22-06-2012), z1234 (29-03-2012)
  #932  
Antiguo 28-03-2012, 12:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Tiene la cara muy seria y no suele hablar con sus compatriotas...la piel muy blanca y unos morritos muy sugerentes...Por favor si ha vuelto , informar...gracias
Citar
  #933  
Antiguo 31-03-2012, 14:14
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola.

anoche viernes nos dimos un garbeo por ontigola..despues de un tiempo.
poco ambiente para ser viernes.
de nivel no estaba nada mal,bastantes chicas y ademas algunas latinas nuevas potentes.
tambien las fijas rumanas q se suelen poner en parte izquierda de la entrada como..melissa,gina,elena.etc.
tambien vi a la rumana de gafas q menciona gejaca atras valentina.
a melissa la guaya no la vi.

me comentaron que charlotte estubo pòr aqui y tuvo un paso fugaz,como estas tias se suelen mover es posible q vuelva a verse por aqui.

resumiendo nos gusto el nivel ,lo unico a las chicas se les veia con cara de aburridas ,sentadas y con mirada distante por la falta de clientes.

yo volvi a compartir fluidos con una conocida,q ya me vale,pues ya son demasiadas veces con ella y mas viendo las jamonas q habia anoche,sobre todo una paraguaya rubia de muy buen ver.
lo bueno es que me salieron los polvos con descuento.

mi compi tambien repitio con otra rumana bastante maja.

me quede con ganas de mas y a la vuelta queria pasar por el merca,pero mi colega tenia que madrugar ,quizas para la semana q viene,volvamos aqui o al ctm.

saludos :- )
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Durant (22-06-2012), z1234 (31-03-2012)
  #934  
Antiguo 01-04-2012, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto Gejaca.
Ayer estube con Valentina y me comento que se iria dentro de 4 dias.
Estaria un mes fuera o algo asi.
Un saludo.
Citar
  #935  
Antiguo 02-04-2012, 22:39
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

¿Sigue estando la tal valentna de gafas??
Por cierto a poarte de los 50 de la chica, ¿que cobran por el kit de sabanas?
Gracias
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #936  
Antiguo 03-04-2012, 10:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sobre Melissa Paraguaya


Este domingo 1 de abril a eso de las 6 me di una vueltecita con la moto, y a la vuelta me digo voy a parar, hacia por lo menos 3 años que no iba por este lupanar.

Me gusto el que hubiese sitio específico para aparcar las motos. Nada más entrar me aborda "Elena" jamona morena que prácticamente no me deja ni respirar, me dice que es venezolana. Le doy puerta como puedo, y a los 5 segundos me entra una rubia de bote con lentillas, con pantalón negro ajustado y la verdad que de muy buen ver, me dice que se llama Melissa y es paraguaya, que lleva unos 4 años trabajando en este club.

Subo con ella por 50 + 3, y menuda decepción, en la habitación todo pegas, que si te suda la polla, que no me apetece el griego. En fin viendo el panorama y por mi carácter apacible, me corro en un polvo guarro y la digo que hasta la próxima. Es decir nunca.

Como esta perfectamente identificada y se que a muchos compis os parece una buena opción, entiendo que debía tener un mal día o yo no le caí bien, no suele ser así con otras, porque las trato de maravilla y con mucha educación.
Bueno mi aportación ya está, ojito con esta, y por lo demás, en lo que pude ver me pareció que el nivel es más que aceptable. Por lo que habrá que volver
Citar
  #937  
Antiguo 04-04-2012, 01:00
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sesion con Sole


Hace un par de días me pasé por la tarde y tuve una sesión con Sole, una paraguaya de cara ok (nada del otro jueves), pelo negro muy largo (por la cintura), 1.60 aprox., tetas regulares y culo algo caído. La razón de que subiese es que ya había estado antes con ella y es bastante guarra - no dice que no a nada (o casi nada). Sesión normal con besos, francés profundo, griego, beso negro, chupada de pies, algo de sado muy light.

Una pena que no tenga un físico mejor, porque la convertía en una favorita.a

Tengo que coincidir con un post anterior en que había muchas chicas y de bastante buen nivel, pero por desgracia con las que hablé antes de Sole se echaban para atrás ante mis aficiones. Una pena, porque algunas estaban realmente bien.

Saludos!
Citar
  #938  
Antiguo 08-04-2012, 13:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

hola pecadores.: Icon_smile:

pues el viernes santo nos pasamos por aqui a pecar,el nuestro es el de la lujuria.

nos gusto el nivel la semana anterior,pero como intui esta semana santa seria peor y no me equivoque.

pocas chicas, la mayoria rumanas fijas q se suelen poner en la entrada,latinas muy pocas,las jamonas paraguayas q vimos la semana anterior no habia ni una.

entre el poco ambiente q habia y las chicas apalancadas en las banquetas que ni se te acercaban a mi me dio el bajon.

mi compi tubo mejor suerte ,se le acerco una rumana guapa con la que parecia tener feeling ,subio y se lo paso bien.

supongo q despues de la semana santa mejore el local pues este garito es lo q tiene, cambia mucho de semana en semana,como e comprobado en anteriores ocasiones.

asi que como nos pilla de paso nos acercamos al mercamadrid ,q tampoco era para tirar cohetes ..lo paso alli.
Citar
  #939  
Antiguo 08-04-2012, 14:30
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Respuesta.


Cita:
Iniciado por APOYADURA Ver Mensaje
¿que cobran por el kit de sabanas?
Gracias

Está en 3 leuros.

Mira esto Apoyadura:

Cita:
Iniciado por dartacan70 Ver Mensaje
Subo con ella por 50 + 3,
Un abrazo,

Taladro

Última edición por Taladromaniaco; 08-04-2012 a las 14:34 Razón: Escribir A-hardcock correstamente.
Citar
  #940  
Antiguo 15-04-2012, 11:38
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El viernes estuve en el conejo pocos clientes y pocas chicas,no vi ala que buscaba.Me llamo la atención una rumana de pelo negro muy largo por el culo con vestido de cuero negro y unas tetas bien grandes,se la ve seria el caso que cuando nos pusimos hablar es bastante agradable no recuerdo su nombre dejamos las cosas claras y para dentro la verdad que desnuda pierde cuando se quita los taconazos baja bastante tiene tripa mas de lo normal empieza a estar metida en carnes pero no gorda según la estaba mirando se parecía a alguien pero no sabia y caí se parece a Mónica del ctm se da un aire,bueno el francés bastante bueno y húmedo cuando quería follar la dije que siguiera y sin problemas luego en plan misionero el polvo asta terminar estuvimos bastante tiempo hablando me dijo que llevaba una semana si no recuerdo mal que venia del club de la calle del marques de viana,estaríamos como unos 45 minutos,experiencia buena tarifa 50+3 para repetir creo que no creía que estaría mas buena.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Durant (22-06-2012)
  #941  
Antiguo 15-04-2012, 15:16
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nicol


Controla, todos los datos que das cuadran con una chica que me dijo que se llama Nicol.
Se fué hace unas semanas del club.
Puede que haya vuelto.
A mi juicio, es una opción recomendable.
SSB
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexschoolboy por este Post:
Durant (22-06-2012)
  #942  
Antiguo 15-04-2012, 16:11
 Avatar de davidfiestas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola sigue violeta por este club? rumana morena pelo largo muy simpatica.
Citar
  #943  
Antiguo 15-04-2012, 17:30
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexschoolboy Ver Mensaje
Controla, todos los datos que das cuadran con una chica que me dijo que se llama Nicol.
Se fué hace unas semanas del club.
Puede que haya vuelto.
A mi juicio, es una opción recomendable.
SSB
Pues creo que si nicol.
Saludos.
Citar
  #944  
Antiguo 18-04-2012, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pase el martes sobre las 19 h. Hacia tiempo que no visitaba el lugar y me encontré poco ambiente, pocas chicas y muy a lo suyo, total, copa y para casa.
¿Creéis que ha bajado el nivel o era por la hora y el día?
Saludos
Citar
  #945  
Antiguo 19-04-2012, 14:40
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comander Ver Mensaje
Pase el martes sobre las 19 h. Hacia tiempo que no visitaba el lugar y me encontré poco ambiente, pocas chicas y muy a lo suyo, total, copa y para casa.
¿Creéis que ha bajado el nivel o era por la hora y el día?
Saludos
lo mas probable sea por es la semana santa ortodoxa y faltaran chicas sobretodo rumanas,quizas tambien influya el dia.

yo me pase en la semana santa y era identico el panorama se ve q el poco transito de clientes contagia el ambiente y se les ve mas aburridas.
Citar
  #946  
Antiguo 19-04-2012, 15:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola ha estado alguien con Giorgina una rumana rubia alta, pivon, q se coloca con otras rumanas a la puerta
Si alguien ha estado que cuente que tal, yo el ultimo dia me quede con ganas de probarla

gracias a todos
Citar
  #947  
Antiguo 20-04-2012, 15:38
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaderoPutero Ver Mensaje
Hola ha estado alguien con Giorgina una rumana rubia alta, pivon, q se coloca con otras rumanas a la puerta
Si alguien ha estado que cuente que tal, yo el ultimo dia me quede con ganas de probarla

gracias a todos

Ya preguntaste por ella aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #948  
Antiguo 24-04-2012, 09:28
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por el Conejo a eso de las 19:00. Buen número de chicas y pocos clientes. Alguna pesada pero en general bien. Se acercaban y aceptaban más o menos amablemente cuando les decías que no.

Al final subí, mejor pasé porque estaba en el piso 0, con una marroquí muy maja. Muy guapa, buen tipo y sobretodo muy simpática y normal, sin rollos ni historias. Se puede hablar con ella además de que hace fn y griego por 60€.

No me acuerdo del nombre pero me dijo que sólo son 3 marroquíes y tenía el pelo castaño por los hombros.

Saludos
Citar
  #949  
Antiguo 30-04-2012, 14:19
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

¿es posible que haya vuelto shasha?????? ayer cuando entré me parecio verla subir con un maromo, pero no la vi bajar a pesar de estar hora y media en el local hasta que subi con una paraguaya ¿alguien me puede dar informacion?????
Citar
  #950  
Antiguo 02-05-2012, 22:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidfiestas Ver Mensaje
hola sigue violeta por este club? rumana morena pelo largo muy simpatica.
Si que esta ¡¡
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum