El conejo de la suerte - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 23-04-2010, 01:22
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Tampoco soy o he sido muy asiduo del conejo amiguete, no se quien es la tal Paula, pero vamos te confirmo que por nacionalidades solo me gustan las Rumanas, o las mujeres con aspecto Europeo, si es latina, ni idea.

En cuanto a Lorena, Es Rumana, algo agitanada (poco), ojos verdes grandes, y es muy muy viciosa de verdad, el griego le encanta, besa con lengua y es muy recomendable en mi opinión, al igual que su amiga y parecida a ella fisicamente, Viorika.

Pues mis amigos y yo eramos muy asiduos, vamos de un sábado si y otro también, el domingo más algún que otro miércoles y tengo algunos posts antiguos del "conejillo" por aquí (lo descubrimos en el antiguo local, hace un montonazo de años), pero vamos, no te voy a dar el coñazo con mis historias prehistóricas, porque sólo deseaba me actualizaras un poquito antes de ir la semana que viene a recordar viejos tiempos.

Tomaré buena nota de tus consejos y seguro visitaré a Lorena o Viorika.

Muchas gracias por la info, amiguete Bfaust02, y un abrazo de tu compañero,

Taladro
Citar
  #502  
Antiguo 23-04-2010, 02:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por vip2006 Ver Mensaje
estan Krina y su hermana?
No están ninguna de las dos. Y no van a volver.
Citar
  #503  
Antiguo 24-04-2010, 16:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


buenas a todos,me han ablado muy bien de una paraguaya que estuvo en el cone hace unos meses,y me gustaria si a vuelto porhay que me han dicho que iva a volver,creo que su nombre artistico es Marisa pero en realidad se llama Florencia,es rubia,super guapa de cara y tiene buena delantera,no es alta y por lo visto es una maquina.alguno la conoce o a tenido alguna esperiencia con ella?jajaja me han hablado muy bien de ella
Citar
  #504  
Antiguo 24-04-2010, 22:27
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Proxima reunion del Equipo A en el Conejo de la Suerte,

Carretera A4 a la altura del kilometro 58.........ya daremos mas noticias....

Fecha por determinar;)
Citar
  #505  
Antiguo 25-04-2010, 01:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Que tal compañeros del conejo, como va el patio, se anima la cosa o seguimos igual? E estado unos días sin ir, seguramente mañana vaya con mi amigo a tomar unas copichuelas y si suena la flauta pues a lo mejor me animo y subo con alguna, alguien me recomienda alguna en especial?
Citar
  #506  
Antiguo 25-04-2010, 13:40
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


ayer nueva pasada por el conejo tuve que ir por que a mi colega se le metio en la cabeza que tenia que ir a follarse a la brasileña jackeline y fue todo 1error por que bajo algo cabreado por que follar me dijo que ni idea,muy guapa,buen cuerpo pero en el catre nada importante.

yo no subi iba tocado y hubiese perdido dinero a lo tonto,y la verdad las rumanas de aqui me empiezan a cansar,a tirarme del brazo para que suba,y ya me las conozco a casi todas.
Citar
  #507  
Antiguo 25-04-2010, 15:05
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
ayer nueva pasada por el conejo tuve que ir por que a mi colega se le metio en la cabeza que tenia que ir a follarse a la brasileña jackeline y fue todo 1error por que bajo algo cabreado por que follar me dijo que ni idea,muy guapa,buen cuerpo pero en el catre nada importante.
Pues yo me subi con ella en febrero deleitado por su culazo...y se porto bien es una guarrona de cuidado:laughing2:
Citar
  #508  
Antiguo 25-04-2010, 20:12
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


yo te digo inglorious lo que el me dijo,el frances se lo hizo sin,pero el follar me dijo que no sabia estas son sus palabras,de todas formas ya sabemos como va esto lo mismo la pillo en 1dia que no tenia ganas,o no se porta igual con cada persona.
Citar
  #509  
Antiguo 25-04-2010, 22:58
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
yo te digo inglorious lo que el me dijo,el frances se lo hizo sin,pero el follar me dijo que no sabia estas son sus palabras,de todas formas ya sabemos como va esto lo mismo la pillo en 1dia que no tenia ganas,o no se porta igual con cada persona.
No si no es por nada...yo digo q para mi estuvo bien...pero como bien dices dias malos lo tiene cualquiera...tambien te digo q como la cojas muy tarde esta tia tiene una pinta a altas horas de ir puesta de todo...

Saludos. Gipsy.
Citar
  #510  
Antiguo 26-04-2010, 17:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


A noche estuve en el conejo con un amigo tomandonos unas copichuelas, pero lo vimos bastante triste, menos mal que había fútbol, porque las chicas no se arrimaban ni para tras, bueno si las de siempre "las porteras rumanoides" lo de siempre, la Argentina tremenda como siempre, Charlotte también muy guapa, me han dicho una chica de allí que tiene novio, pues yo al final subí con una brasileña, que rico, polvete rápido y pa casita.
Citar
  #511  
Antiguo 26-04-2010, 20:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


que cuestan las consumiciones en este templo del sexo?, estoy pensando en pasar a tomar algo jeje
Citar
  #512  
Antiguo 27-04-2010, 13:46
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por xkno Ver Mensaje
que cuestan las consumiciones en este templo del sexo?, estoy pensando en pasar a tomar algo jeje

pues lo refrescos y birras a 7 € y los cubatas a 10 euritos y los reservas me parece q a 15 pavos.
la verdad q los precios comparados con otros garitos de la capital no son muy caros.

antes de consumir tienes q pagar antes , aqui todo va por ticket,tambien la intendencia de 3 €,hay maquinas expendedoras en el local , una en la entrada y 3 dentro de la sala en ambos lados.
Citar
  #513  
Antiguo 03-05-2010, 12:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


hola golfos.

el sabado pasado nos pasamos por alli a ver si se habia levantado de nivel el conejillo.

bastante ambiente ,mucho parroquiano y de nivel pues ..la verdad q tampoco lo vimos muy alto despues de nuestra ultima visita hace un mes,muchas chicas digamos del monton ninguna reseñable ,no estaba charlotte una de las pocas q le pone a mi compi.

saludamos a viorika ,yo a gina,y visto q no nos poniamos demasiado a tono aqui tiramos otra vez de vuelta a madrid rumbo a la c.t.m,haciendo una parada tecnica ,para conocer el (otro club)...esta bien la sala pero de chicas contamos 5 en la sala,ni consumimos nos piramos rapido.
Citar
  #514  
Antiguo 03-05-2010, 16:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Anoche estuve allí. Subí con una tal "MARISA" brasileña, de mechas rubias y ojos y labios (de la boca) grandes, delgada. Tetas que aparentemente en la barra estaban muy ricas, pero ojo!!!!, cuando entramos en la habitación se quitó el sujetador y una bolsita de silicona que llevaba metida en cada "cazo" del sujetador...manda cojones, estafa total las tetas que parecía tener abajo. Su publicidad era "Marisa la que te la chupa sin prisa".

Me pidió 50 € más 3 € de intendencia. Una vez en la habitación me ofreció la hora a 90 €, a lo que me negué. Me dijo que 80 €, y como estaba buena, me quedé, pero qué ERROR. No he visto tía más perra que esa para trabajar, no me des por aquí que me duele, no me des por allí que también me duele, no me empujes, no me aprietes, no me toques...menuda h. de p. estafadora. Salí más cabreado que un mono con ella. Mala mamada, más bien paja, y para acabar de joderme, a los 45 minutos ya se estaba vistiendo diciendo que ya llevábamos una hora. Le dije que nones, y le dió igual, se vistió y hubo que salir por patas...AVISADOS ESTÁIS de la MARISA de los cojones. Me dijo que llevaba un año en el Conejo.
Citar
  #515  
Antiguo 12-05-2010, 20:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola golfos.

el sabado pasado nos pasamos por alli a ver si se habia levantado de nivel el conejillo.

bastante ambiente ,mucho parroquiano y de nivel pues ..la verdad q tampoco lo vimos muy alto despues de nuestra ultima visita hace un mes,muchas chicas digamos del monton ninguna reseñable ,no estaba charlotte una de las pocas q le pone a mi compi.

saludamos a viorika ,yo a gina,y visto q no nos poniamos demasiado a tono aqui tiramos otra vez de vuelta a madrid rumbo a la c.t.m,haciendo una parada tecnica ,para conocer el (otro club)...esta bien la sala pero de chicas contamos 5 en la sala,ni consumimos nos piramos rapido.

yo antes iba mucho por allí, un par de veces al mes fijo. Hacía que no iba y vi a muchas chicas. La verdad que había montón de putas, pero no me convencieron. Editado. No se permite hablar de otros clubs en el hilo de expereiencias de uno concreto y menos hacer comparaciones.
Citar
  #516  
Antiguo 22-05-2010, 18:59
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Bueno pues finalmente me decidí por hacer una visita al Conejo en el día de ayer.

El nivel en términos generales, bajo o medio bajo diría yo, pero no mucho peor o acusadamente peor que en otros clubes en honor a la verdad.

Yo analicé, rapido la situación, y al no estar ninguna de las 3 gitanas Anales que buscaba, (Corina, Lorena, Viorika), pocas eran las opciones, aun así, me lleve bastante buenas vibraciones del rato que eché allí en solitario:

- La Brasileira Carla, ya la conozco, es una muy buena opción, hablo conmigo unos minutos, muy agradable y cordial
- La otra Brasileira Fernanda, tambien estuvo mas cordial que otras veces, pero esta en cambio es mala opción, aun así me sigue dando morbo.
- Una Rumana, Any, parece algo tontilla, pero la pobre siempre viene a saludarme con un sonrisa en la cara, y eso que ha hablado conmigo varias veces y no rasc a bola.
- Un par de Rumanas, teen, chiquitinas, menuditas, Camila y la otra no recuerdo, sobre todo la segunda, morenita, con piercing en la lengua y tatoo encima del culo, parecen muy buena opción, molo el vacile que tuve con ellas. Y una jaca rubia, la ví, pero no me gusto de cara.

Y para el final la sorpresa más agradable de todas, conversación muy agradable con Anaís, que me sorprendió muy gratamente.
Así que nada, espero ver a alguna de mis conocidas la próxima vez, y volveré.
Citar
  #517  
Antiguo 24-05-2010, 00:27
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Bueno pues finalmente me decidí por hacer una visita al Conejo en el día de ayer.

El nivel en términos generales, bajo o medio bajo diría yo, pero no mucho peor o acusadamente peor que en otros clubes en honor a la verdad.

Yo analicé, rapido la situación, y al no estar ninguna de las 3 gitanas Anales que buscaba, (Corina, Lorena, Viorika), pocas eran las opciones, aun así, me lleve bastante buenas vibraciones del rato que eché allí en solitario:

- La Brasileira Carla, ya la conozco, es una muy buena opción, hablo conmigo unos minutos, muy agradable y cordial
- La otra Brasileira Fernanda, tambien estuvo mas cordial que otras veces, pero esta en cambio es mala opción, aun así me sigue dando morbo.
- Una Rumana, Any, parece algo tontilla, pero la pobre siempre viene a saludarme con un sonrisa en la cara, y eso que ha hablado conmigo varias veces y no rasc a bola.
- Un par de Rumanas, teen, chiquitinas, menuditas, Camila y la otra no recuerdo, sobre todo la segunda, morenita, con piercing en la lengua y tatoo encima del culo, parecen muy buena opción, molo el vacile que tuve con ellas. Y una jaca rubia, la ví, pero no me gusto de cara.

Y para el final la sorpresa más agradable de todas, conversación muy agradable con Anaís, que me sorprendió muy gratamente.
Así que nada, espero ver a alguna de mis conocidas la próxima vez, y volveré.
Yo estuve por alli el jueves y pude hablar con una q creo que te gustaria mucho...llamada Yohana rubia, ajacada, patorras y buen cuerpo...moldava me dijo q era...muy maja y guapetona....
Citar
  #518  
Antiguo 24-05-2010, 10:31
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Yo estuve por alli el jueves y pude hablar con una q creo que te gustaria mucho...llamada Yohana rubia, ajacada, patorras y buen cuerpo...moldava me dijo q era...muy maja y guapetona....
Pues la vi, recordé su recomendación Monsieur, pero no me molo de cara, si es la que yo creo que estoy seguro.

De todos modos me enamoré de otra :angel3::angel3:
Citar
  #519  
Antiguo 24-05-2010, 10:49
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues la vi, recordé su recomendación Monsieur, pero no me molo de cara, si es la que yo creo que estoy seguro.

De todos modos me enamoré de otra :angel3::angel3:
Si en el fondo eres un romantico
Citar
  #520  
Antiguo 25-05-2010, 22:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Últimamente e ido varias veces por allí la ultima semana y esta muy apagado, siempre lo mismo, cambia poco, bueno alguna cara nueva pero casi siempre las mismas, a la que no veo últimamente es Charlotte, alguien sabe de ella?
Citar
  #521  
Antiguo 28-05-2010, 19:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues la vi, recordé su recomendación Monsieur, pero no me molo de cara, si es la que yo creo que estoy seguro.

De todos modos me enamoré de otra :angel3::angel3:

Pero que más te da la cara cuando la pones a 4patas mirando a la meca?
Citar
  #522  
Antiguo 29-05-2010, 02:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


............
Citar
  #523  
Antiguo 31-05-2010, 11:00
 Avatar de music
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 24
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Buenas
ayer estuve con una brasi recomendable. Su nombre: Mari, o eso creo. Ya en la barra hubo feeling. Es de esas que te mira de reojo con una sonrisa picara, se acerca y se pone a charlar sin prisas. No te agobia con que le invites a una copa ni te atosiga para subir.
De cara no esta mal. Es una belleza morena sudamericana pero lo que mola es el pedazo cuerpo que gasta. Buenas tetas, buen culo, en fin cuerpazo. Ademas mide 1,70. La sonrisa es preciosa y aunque ayer andaba algo fastidiada, la hice sonreir un par de veces y a gozar. Despues de un buen rato de charla y risas me propuso subir... yo que ya estaba mas que preparado me tuve que serenar y comenzar a negociar. Los servicios mas que las tarifas.
Todo lo que hablamos en la barra lo cumplio, fr. sin y gr.. Ademas estuvo atenta (el fr. espectacular) y cariñosa. Sin prisas, subimos por 1/2h y no recuerdo cuando acabamos. Tras los lavados previos comida "gostosa", salivosa y no se que mas "osas" del chiquitin. Al principio tumbado, luego de rodillas y tras un buen rato jugando, chupando y succionando la tube que decir que parara. Asi que me echa a la cama, enfunda y con ella encima comienza la cabalgada, Madre mia como se mueve, incluso me folla sin moverse, con todo metido hasta el fondo y tan solo moviendo la parte interna. Otra vez a decirla que parara que me corria. Cambio de postura ya a cuatro patas para finalizar con un poquito de griego, ya para entonces daba igual todo, corrida espectacular.
Pasamos a limpiarnos y charleta posdescarga.
Es de las chicas que sales con las piernas flojas.
implicacion: 9
Belleza: 8
Recomendable: Si y repetire
Lo malo es que el 24 se vuelve a Brasil:( por un año. Joe que suerte que para una que se pilla buena se nos va.
La habitacion limpia y baño individual muy limpio.
Citar
  #524  
Antiguo 03-06-2010, 20:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Buenas, el sabado pase por alli.

No subi con ninguna solo me tome una coca cola y para casa, deciros que casi todas ofrecian por los 50 euros dos polvos o 40 minutos.

Aprovechad que es una buena oferta.

Un saludo.
Citar
  #525  
Antiguo 03-06-2010, 20:54
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Buenas, el sabado pase por alli.

No subi con ninguna solo me tome una coca cola y para casa, deciros que casi todas ofrecian por los 50 euros dos polvos o 40 minutos.

Aprovechad que es una buena oferta.

Un saludo.
Pues si que es buena oferta luego ya veríamos arriba las artimañas que si es que que si esto....
Saludos.
Citar
  #526  
Antiguo 03-06-2010, 22:07
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


No hay ninguna artimaña despues, pues tu pagas al terminar el servicio,y la dices con el indice en alto si no haces lo prometido ..........Ellas prefieren entrar 5 veces por 40 que una por 50,y la brasileña Mary tendra el bull como el tunel de laM30 ,5 años en el Conejo..........
Citar
  #527  
Antiguo 03-06-2010, 22:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Si me animo este finde ya os dire si es cierto o no, pero vamos tal y como tiene que estar el patio por alli (por todo el pais en general) algo tienen que hacer para ganar clientes.

Un saludo.
Citar
  #528  
Antiguo 03-06-2010, 22:44
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


En mi ultima visita al conejo ya dije q la cosa estaba muy flojilla...para ser un jueves por la noche...estaban las chicas muy aburridas...pero vamos en el conejo no es la primera vez q se sube por 40e..y la mayoria de veces estas mucho mas de la media hora...
Citar
  #529  
Antiguo 04-06-2010, 12:26
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
En mi ultima visita al conejo ya dije q la cosa estaba muy flojilla...para ser un jueves por la noche...estaban las chicas muy aburridas...pero vamos en el conejo no es la primera vez q se sube por 40e..y la mayoria de veces estas mucho mas de la media hora...

este es el unico club de los q conozco q e podido correrme 2 veces sin ponerme ningun impedimento por 50 €. y sin ponerme trabas con el tiempo.

lo e echo varias veces con distintas chicas sin problemas,es de las ventajas q tiene este puti para mi.

en cuanto a subir por 10 € menos, aqui sera como en todos los clubs,se podra regatear y mas ahora con la crisis, yo no lo e echo, pues 50e me parece un precio razonable,en otros sitios si lo hago.

proximamente hare una visita ,aunque las ultimas veces q e ido lo e visto flojo de nivel.
Citar
  #530  
Antiguo 05-06-2010, 13:32
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Bueno pues productiva la visita de anoche al conejo, (en lo que a mí respecta), aunque a mi estimado Gipsy no le molo mucho el asunto,aunque hay que decir que el nivel, flojo, en cantidad y diríamos que en calidad también, no obstante yo creo que si hay 4 o 5 opciones en lo que a mis gustos se refiere mas que aceptables.

Tuve dos experiencias bastante buenas sobre todo lo segunda, con una mujer de las que llaman la atención y no dejan indiferente, eso sí a muchos no les gustaría.

- 1er polvo con Carmen, una jaca voluptuosa, Italo-Rumana, morenaza, pelo largo liso, patorras, culazo redondo y cara de putón, (mis cánones vamos), bastante bien, Frances CON, morbos personales y lengúetazos lascivos.

- 2º polvo con Alejandra, resumo: Ucraniana, Matriuska, para mi gusto muy muy guapa, (Típica cara de Rusa, ojazos azules, rubia platino natural), muy muy viciosa con Frances sin, besos lengua, Frances completo (bueníisimo), y mas cosas, servicio excelente. Eso sí, es una "mujerona", muy entrada en carnes, a mi personalmente me encantan los culos grandes y la lleve muy bien, pero como digo, no apta para los no amantes de mujeres grandes muy entradas en carnes, pero vuelvo a insistir, muy guapa y muy viciosa.

Y ni rastro de mis 3 gitanas anales, Corina, Viorika, Lorena.
Citar
  #531  
Antiguo 05-06-2010, 13:44
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Como dice Bfaust pasadita por el Conejillo...y muy flojo pero flojisimo, el puente a hecho estragos este finde....
Citar
  #532  
Antiguo 10-06-2010, 21:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por music Ver Mensaje
Buenas
ayer estuve con una brasi recomendable. Su nombre: Mari, o eso creo. Ya en la barra hubo feeling. Es de esas que te mira de reojo con una sonrisa picara, se acerca y se pone a charlar sin prisas. No te agobia con que le invites a una copa ni te atosiga para subir.
De cara no esta mal. Es una belleza morena sudamericana pero lo que mola es el pedazo cuerpo que gasta. Buenas tetas, buen culo, en fin cuerpazo. Ademas mide 1,70. La sonrisa es preciosa y aunque ayer andaba algo fastidiada, la hice sonreir un par de veces y a gozar. Despues de un buen rato de charla y risas me propuso subir... yo que ya estaba mas que preparado me tuve que serenar y comenzar a negociar. Los servicios mas que las tarifas.
Todo lo que hablamos en la barra lo cumplio, fr. sin y gr.. Ademas estuvo atenta (el fr. espectacular) y cariñosa. Sin prisas, subimos por 1/2h y no recuerdo cuando acabamos. Tras los lavados previos comida "gostosa", salivosa y no se que mas "osas" del chiquitin. Al principio tumbado, luego de rodillas y tras un buen rato jugando, chupando y succionando la tube que decir que parara. Asi que me echa a la cama, enfunda y con ella encima comienza la cabalgada, Madre mia como se mueve, incluso me folla sin moverse, con todo metido hasta el fondo y tan solo moviendo la parte interna. Otra vez a decirla que parara que me corria. Cambio de postura ya a cuatro patas para finalizar con un poquito de griego, ya para entonces daba igual todo, corrida espectacular.
Pasamos a limpiarnos y charleta posdescarga.
Es de las chicas que sales con las piernas flojas.
implicacion: 9
Belleza: 8
Recomendable: Si y repetire
Lo malo es que el 24 se vuelve a Brasil:( por un año. Joe que suerte que para una que se pilla buena se nos va.
La habitacion limpia y baño individual muy limpio.
Si encima se deja hacer griego, iré a verla. Pergunaré por una brasileña que se llame Mari, y ya te contaré como se lo hizo conmigo.
Citar
  #533  
Antiguo 10-06-2010, 22:02
 Avatar de farandulo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


No preguntes a las demasno las gusta que las preguntes por otra y menos por Mary,en el omoplato derecho tiene un tatuaje con el nombre de Fernando en letras goticas.-
Citar
  #534  
Antiguo 11-06-2010, 20:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Hola compañeros.
Una muy buena experiencia en el Conejo. Como hacía años que no tenía.
Día 09, sobre las 00.30 h. Reunión con compañeros de trabajo y clientes, para cerrar el contrato....je,je.......
Llegada, cuatro copas, y primer aluvion de mujeres. Descarto las que son muy directas "vamos a follar", "hacemos una fiesta", y demás repertorio que ya conocéis.
A la media hora se me acerca una rubia muy modosita. No encajaba en mi perfíl porque no tenía tetas grandes, pero algo de ella me llamó la atención, su dulzura y dedicación. No me lo dijo, pero uno que ya tiene cuerda en esto, deduzco que es rumana, pero sin los rasgos duros que las caracterízan.
Al lío, después de hablar durante mas de media hora, sin prisas, decido subir.
Precios, 50-1/2 h y 3 euros del kit de supervivencia.
Subimos a la habitación, miradas muy cómplices (aunque parezca cursi), y una vez en la habitación, se tiró sobre mí, y nos empezamos a besar como si fuera un rollo discotequero, yo flipaba.
Se desnuda, y vaya cuerpazo, rubita, piel canela y suave, bronceada por el sol, y con la marca del tanga que ma vuelve loco, Un culazo de impresión, y las tetas tamño normal, pero muy bonitas.
Sonrísa permanente.
Nos lavamos, no me pidió el dinero en ningún momento, y empezamos a follar como si fueramos novios, seguía flipando claro. Todo con condón, pero no me importó, el francés me gusta sin, normalmente)
Estuvimos mas de 50 minutos, ella totalmente empapada, y cuando terminamos, me voy al baño, me aseo, vuelvo y me pongo a su lado. Me dice que no la mire a los ojos, y que no la acaricie. Me da su número de teléfono, y me dice que la llame a cualquier hora del día.
Nos vestimos, bajamos, y me dice "se que volverás". La verdad es que no suelo repetir, pero me está costando el no volver.
Hasta pronto.
Citar
  #535  
Antiguo 11-06-2010, 22:08
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
A la media hora se me acerca una rubia muy modosita. No encajaba en mi perfíl porque no tenía tetas grandes, pero algo de ella me llamó la atención, su dulzura y dedicación. No me lo dijo, pero uno que ya tiene cuerda en esto, deduzco que es rumana, pero sin los rasgos duros que las caracterízan.
Al lío, después de hablar durante mas de media hora, sin prisas, decido subir.
Precios, 50-1/2 h y 3 euros del kit de supervivencia.
Subimos a la habitación, miradas muy cómplices (aunque parezca cursi), y una vez en la habitación, se tiró sobre mí, y nos empezamos a besar como si fuera un rollo discotequero, yo flipaba.
Se desnuda, y vaya cuerpazo, rubita, piel canela y suave, bronceada por el sol, y con la marca del tanga que ma vuelve loco, Un culazo de impresión, y las tetas tamño normal, pero muy bonitas.
Sonrísa permanente.
Nos lavamos, no me pidió el dinero en ningún momento, y empezamos a follar como si fueramos novios, seguía flipando claro. Todo con condón, pero no me importó, el francés me gusta sin, normalmente)
Estuvimos mas de 50 minutos, ella totalmente empapada, y cuando terminamos, me voy al baño, me aseo, vuelvo y me pongo a su lado. Me dice que no la mire a los ojos, y que no la acaricie. Me da su número de teléfono, y me dice que la llame a cualquier hora del día.
Nos vestimos, bajamos, y me dice "se que volverás". La verdad es que no suelo repetir, pero me está costando el no volver.
Hasta pronto.
Aparte del magnífico relato, puedes decir como se llama??
Gracias.
Citar
  #536  
Antiguo 12-06-2010, 13:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por farandulo Ver Mensaje
No preguntes a las demasno las gusta que las preguntes por otra y menos por Mary,en el omoplato derecho tiene un tatuaje con el nombre de Fernando en letras goticas.-

eso de preguntarles es muy relativo ,yo es lo que hago cuando busco a alguna chica.
aqui mismo ,charlotte.. se ofrecia ella a presentarmelas a las chicas q le preguntaba sin ninguna molestia.
lo si q parece que les molestan si preguntas ,es por las q mas curran mas q nada por los celos ,rivalidades ..etc.

Maryela ,la del tatu con el nombre de fernando,esta brasileña es de las mejores q e catado aqui ,simpatica,alegre y buena folladora q disfruta con el sexo,una buena opcion.
Citar
  #537  
Antiguo 13-06-2010, 19:13
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Hola compañeros.
Una muy buena experiencia en el Conejo. Como hacía años que no tenía.
Día 09, sobre las 00.30 h. Reunión con compañeros de trabajo y clientes, para cerrar el contrato....je,je.......
Llegada, cuatro copas, y primer aluvion de mujeres. Descarto las que son muy directas "vamos a follar", "hacemos una fiesta", y demás repertorio que ya conocéis.
A la media hora se me acerca una rubia muy modosita. No encajaba en mi perfíl porque no tenía tetas grandes, pero algo de ella me llamó la atención, su dulzura y dedicación. No me lo dijo, pero uno que ya tiene cuerda en esto, deduzco que es rumana, pero sin los rasgos duros que las caracterízan.
Al lío, después de hablar durante mas de media hora, sin prisas, decido subir.
Precios, 50-1/2 h y 3 euros del kit de supervivencia.
Subimos a la habitación, miradas muy cómplices (aunque parezca cursi), y una vez en la habitación, se tiró sobre mí, y nos empezamos a besar como si fuera un rollo discotequero, yo flipaba.
Se desnuda, y vaya cuerpazo, rubita, piel canela y suave, bronceada por el sol, y con la marca del tanga que ma vuelve loco, Un culazo de impresión, y las tetas tamño normal, pero muy bonitas.
Sonrísa permanente.
Nos lavamos, no me pidió el dinero en ningún momento, y empezamos a follar como si fueramos novios, seguía flipando claro. Todo con condón, pero no me importó, el francés me gusta sin, normalmente)
Estuvimos mas de 50 minutos, ella totalmente empapada, y cuando terminamos, me voy al baño, me aseo, vuelvo y me pongo a su lado. Me dice que no la mire a los ojos, y que no la acaricie. Me da su número de teléfono, y me dice que la llame a cualquier hora del día.
Nos vestimos, bajamos, y me dice "se que volverás". La verdad es que no suelo repetir, pero me está costando el no volver.
Hasta pronto.
Por la descripsion podria ser Ainhoa, rumana, pequeñita, culazo, guapa.....esta muy buena...suele ir con conjuntos blancos o rosas de faldita y top.....;)
Citar
  #538  
Antiguo 15-06-2010, 21:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Por la descripsion podria ser Ainhoa, rumana, pequeñita, culazo, guapa.....esta muy buena...suele ir con conjuntos blancos o rosas de faldita y top.....;)
Inglorius, Ainhoa no me dijo, si no recuerdo mal, creo que me comento que Adela,
Llevaba mallas ajustadas a su perfecto pandero, zapatos de tacón, una blusa dorada, que dejaba ver el sujetador, y el pelo en un recogído muy bonito.
Hasta pronto.
Citar
  #539  
Antiguo 15-06-2010, 21:33
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Inglorius, Ainhoa no me dijo, si no recuerdo mal, creo que me comento que Adela,
Llevaba mallas ajustadas a su perfecto pandero, zapatos de tacón, una blusa dorada, que dejaba ver el sujetador, y el pelo en un recogído muy bonito.
Hasta pronto.
A pues entonces no se..habra q investigar..Adela entonces;)
Citar
  #540  
Antiguo 20-06-2010, 13:29
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Pasamos anoche el torete y el vaquilla por el Conejo, el nivel en términos generales como en las anteriores visitas, regular en cantidad y en calidad.

Pero bueno en lo que a mí respecta buenas noticias, han vuelto las dos gitanas anales, Viorika y Lorena, dí buena cuenta de Lorena, que aunque físicamente no sea una diosa, ofrece por los 50 + 3 de rigor, una implicación, un morbo, un vicio y sobre todo un Anal, cojonudo, buenísimo.

Por lo demás el retorno de alguna habitual, (como la Eterna Julia), y un par de jacas rubias, altas y patorras que no me dieron muy buenas vibraciones, además de alguna otra Rumana jovencilla con aire teen, guapilla rubitas pero con poca paciencia y educación.
Citar
  #541  
Antiguo 20-06-2010, 15:26
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Como bien dice el compi ayer estuvimso por alli a ver que se cocia......

Algunas conocidas y otras nuevas...el nivel mas bien bajito..pero siempre hay alguna cosa...

A destacar entre las asistentes las ya mencionadas por Bfaust, Lorena y Viorika, esta ultima bastante guapetona....tambien la jaca Yohana, buena chica, guapilla y maja, bastante quemada tambien, por la falta de curro....Tambien Bianca y Carolina las paraguayas,..Bianca, altita, y corpulenta pelo rizado, y Carolina, delgadita, pelo corto...tambien la brasi Mary que me dijo q la semana que viene se pira a su pais ....Otras habituales como la rubita rumana,.... Noelia, muy guapa y un cuerpecito muy bonito, lastima q sea tan pesada...Y despues la reciosa dominicana Jennifer guapisima, es tremenda la verdad...y Anais la mas guapa ahora mismo del club...

Y nada siemre agradable la visita al conejillo, pero vamos flojo, en terminos generales...
Citar
  #542  
Antiguo 29-06-2010, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Sabeis si este año abrirán de nuevo la terraza¿?
Citar
  #543  
Antiguo 29-06-2010, 19:00
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Sabeis si este año abrirán de nuevo la terraza¿?
Ni puta idea, no se si habrá además fuegos artificiales en el aniversario como en otros años, no anda la cosa como para tirar cohetes, nunca mejor dicho.
Citar
  #544  
Antiguo 09-07-2010, 08:49
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Elena, búlgara


LUGAR: “El Conejo de la Suerte”
NOMBRE DE LA CHICA: Elena
HORA: 23 h
NACIONALIDAD: Según ella, Búlgara
EDAD APROXIMADA: alrededor de 20
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 1 julio 2010
TARIFAS APLICADAS: 50 € por 30 minutos
PIERCINGS: No vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga negro y top
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1.65 sin tacones, con tacones se eleva por encima del 1,75, pechos naturales pequeños, cuerpo durito, guapa, atractiva. Ojos oscuros y pelo corto y rubio.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 si te gustan tipo teen.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno, con mirada maliciosa.
FRANCÉS COMPLETO: No le pregunté, pero por su actitud seguro que sí.
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: piquitos y algún chupetón con lengua
FUMA: si
IMPLICACIÓN: alta. 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí
¿REPETIRIAS?: sí, esta misma semana
LO MEJOR DE ELLA: su físico de teen
LO PEOR DE ELLA: No da morreos, al menos a mí.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llegué al Conejo pronto, a eso de las 22,30 h. Pido una cervecita y, antes de tomármela, ya estaba Elena encima de mí. No me molestó porque era mi tipo, delgadita, rubita, culito duro…
Nos presentamos y me dijo que era búlgara, en la barra me pega su cuerpo durito. Y me pone la mano en su culo respingón. Me dice las frases de siempre, y me parece guapa y simpática, así que al lío.
En la habitación se quita el tacón y pasa de medir 1,75 a 1,65 más o menos, lo que no me desagrada, al contrario. Parece tímida, no me pide el dinero, aunque yo soy un caballero y prefiero que se sienta cómoda y la pago.
Se desnuda y me desnuda muy cariñosa. Me lava en el baño y nos vamos a la cama. La tumbo y la empiezo a besar todo el cuerpo, me encantan sus pequeñas tetas naturales y su rajita que se humedece al contacto de mi lengua.
Me tumba y empieza un francés sin bastante bueno, suave en principio, jugueteando con la lengua y mirándome de vez en cuando con cara de viciosa. La empiezo a tocar el clítoris y se humedece. Sigue con el francés. Me pregunta después de un rato que si quiero follar, “claro, para eso hemos venido, jeje”. Se pone encima lo que me permite tocar el culito duro y chuparle los pezones mientras siento el roce de sus labios vaginales en mi soldadito. Me corro feliz.
Elena me dice que si quiero un masaje ¡increíble! Yo creo que es la primera vez que me lo ofrecen sin pedirlo en un club, el masaje correcto, dado con cariño.
Conclusión: me ha encantado esta chica, así que cuidarla que vale mucho.

Salu2.

Citar
  #545  
Antiguo 10-07-2010, 19:37
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pasada anoche por el Conejo, ambiente mas o menos animado, nivel mas o menos como las anteriores veces recientes, pero si sigue habiendo en lo que a mis gustos se refiere 5 o 6 opciones interesantes.

Destacar:
- Anais, muy bella, culazo la sigo teniendo en la agenda
- Una Rubia alta, Belle creo que dijo, parecia interesante.
- Y sobre todo la aparición estelar de Andrea, unas de las dos "beatiful ones" que siempre han estado en el club de Vallecas CTM, ahora se ha dejado caer por aquí, una muñeca de porcelana, verdaderamente Bella, guapa, preciosa, con vestido de noche, pelo suelto, esos ojazos verde turquesa y un ligero bronceado, bellísima.

Yo iba a tiro fijo con mi buena amiga Corina, por la tarifa estandard asegurá mucho vicio y muchas cosas.

Confirmar que el fin de semana que viene CELEBRAN el aniversario, los días 16 y 17, con la actuación de alguien famoso que no oí bien quien era.
Citar
  #546  
Antiguo 11-07-2010, 19:34
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

pues el viernes pasado nos dimos una vuelta por ontigola,mi compi jebedia y el director coppula,yo hacia 2 meses q no pasaba por aqui ,la verdad q las ultimas veces que estube no me gusta nada el nivel.

no estaba mal de ambiente y de nivel lo normal de aqui ,vi muchas nuevas q no conocia y otras fijas como viorika..etc.

estuvimos bastante tiempo tanteando el terreno,ya me estaba aburriendo hasta q aparecio una rumana q conozco, ya ibamos a irnos.

y como no tenia referencias de otras me fui con esta ,gina es una clasica de aqui ,fisicamente es normalita ,lo mas destacable de ella son sus tetas naturales muy bonitas ,aparte q es un poco borde y grosera,lo q me encanta de ella y q comprobe en una ocasion son sus habilidades orales ,de lo mejorcito q e catado en un clubs a esta la tengo en el ranking de las mejores felatrices.

fueron 2 corridas,con sendas mamadas sin goma hasta el final,ni siquiera se la meti ni falta q hace ...no le doy un 10 en la mamada por q no te deja q te corras en su boca..le doy un 9,ideal para los amantes de la fellatio.

50 euritos muy bien invertidos.

por lo q leo esta alli la moldava andrea excompañera de habitacion de su paisana magdalena..pues haber si la pillo para la proxima, estube 2 veces tentado de subir con ella en el mercmadrid,es muy guapa lo unico q de aqui hasta q vuelva a este garito puede pasar tiempo.

terminamos la noche en el c.t.m,pues a mi colega no le ponia ninguna alli ,cayo con su amiga gheorgiana.

saludos colegas
Citar
  #547  
Antiguo 26-07-2010, 22:32
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

El finde semana pasado por allí anduvimos, no mucho que destacar, la noche se fué animando al rato, pero vamos nivel, normalito normalito.

Yo iba a tiro fijo, con mi amiga Corina, adalid del vicio, con la que cada día se me ocurre una marranada nueva, que gustosamente acepta, sin límite de tiempo, con implicación de novia y todo ello por 53 euros, no hay color vamos. Por allí estaba tambien otra de las 3 gitanas que he tenido el gusto de analizar alguna vez, Lorena., tambien mi sempiterna Julia.

Destacaría aparte de Anaís, con su sonrisa profiden y su culazo redondo.

A otra Rumanita preciosa, de nombre Cassandra, morena de pelo blanquita de piel, con una sonrisa profiden también, preciosa guapa, sensual con un vestido de noche ajustado con aberturas que llamaba mucho la atención, desgraciadamente cayó en manos de dos subditos de aspecto Africano, (verdadero asco ese tipo de personajes no por su raza ni su aspecto, sino por su comportamiento), que estuvieron lamiendo, sobando y medio desnudando a la pobre chavalita, verdadera repugnancia que ese tipo de personajes esten en los clubes, para por supuesto, no subir con ninguna, pero bueno ya abrí un hilo para criticarlos, menos mal que la soltaron rapidito o se solto la pobre.

Y otra rubia también, de esas que tiene cara de lo que es, me dió bastante morbo, pero sin las plataformas enormes que llevaba, se quedaría en menos de 1.60, de nombre Victoria creo recordar.
Citar
  #548  
Antiguo 28-07-2010, 23:48
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Yo iba a tiro fijo, con mi amiga Corina, adalid del vicio, con la que cada día se me ocurre una marranada nueva, que gustosamente acepta, sin límite de tiempo, con implicación de novia y todo ello por 53 euros, no hay color vamos. Por allí estaba tambien otra de las 3 gitanas que he tenido el gusto de analizar alguna vez, Lorena., tambien mi sempiterna Julia.
Hola. Podrías describir un poco a esa Corina? Es por asegurarme de no subir con ella, nada más :-)
Citar
  #549  
Antiguo 30-07-2010, 12:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Hola. Podrías describir un poco a esa Corina? Es por asegurarme de no subir con ella, nada más :-)
Te doy una pista por si te sirve:

Cuando hables con una chica le preguntas si hace todo tipo de guareridas. Si te responde que NO seguro que no es Corina. :-)

Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos.
Citar
  #550  
Antiguo 30-07-2010, 17:36
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Hola. Podrías describir un poco a esa Corina? Es por asegurarme de no subir con ella, nada más :-)
Pues casi mejor que no te la describo.... no pareces interesado.

Para mí sin duda alguna una de las mejores opciones existentes, y lo que con ella se hace por 53, en otro club te pedirían como mínimo, el doble.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum