El conejo de la suerte - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 03-05-2012, 11:14
 Avatar de CAZADOR CAZADO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Visita


Hola amigos, buenos dias, ayer volviendo a Madrid trás el puente, mucho tráfico y como venía sin prisa, pues me paré a conocer el celebre "" conejo "", serian como las 20:00h cuando entre en el local y estuve allí hasta alrededor de las 21:30h, el local muy bien aunque me parecio al ser tan grande un pelin desangelado, como frio y creo que esta impresion me la causo el hecho de haber pocas chicas y menos clientes.
El nivel de las chicas para mí bajo, exceptuando 4-5 de las alrededor 50 que ví. a quien conozca el garito me gustaría me informase de tres chicas con las cuales me fue imposible hablar, pues estaban ocupadas en la barra y despues subieron con los clientes, a saber.-
Una rubia, creo que brasileña, con media melena, creo haberla visto con anterioridad en el Diana, ayer llevaba una mini-mini blanca con rayitas y un top blanco semi transparente que dejaba ver un gran tatoo en la parte baja de la espalda y con poco pecho.
Una chica morena con reflejos castaños, guapa y cuerpo 10, joder como estaba la niña, ayer llevaba un pantalón-malla tipo vaquero y un top de florecitas
Y la última era una niñi-niña tipo lolita pero alta y "apreta", morena rizada y guapa, ayer llevaba un short vaquero y una camiseta blanca que realzaban sus dos poderosas razones.
Siento no poder ser mas explicito, pero es que no pude hablar con ellas en ningun momento, y cuando le pregunte a una rumana por la filiación de las niñas en cuestion, me dijo que ella estaba allí para follar, no para informar, jejeje.
Por cierto, he leido un poco el hilo y creo que allí estaba vuestra famosa rumana de gafas.
Citar
  #952  
Antiguo 04-05-2012, 14:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CAZADOR CAZADO Ver Mensaje
Por cierto, he leido un poco el hilo y creo que allí estaba vuestra famosa rumana de gafas.
Buenas!! Yo estuve el mismo día que tú y a las mismas horas. Te quería preguntar: te fijaste en una piba alta, morena, rumana, muy guapa y con piernas increibles, iba con un vestido rojo ceñido, minifaldero? Estaba sentada junto al muro que separa la entrada a los servicios/habitaciones de la sala, normalmente se suele sentar en ese grupito de rumanas que están a mano derecha según entas, donde está el pequeño escenario con barra fija para striptease que nunca se utiliza. Es veterana del local, aunque no debe tener más de 22 años. Si sabéis el nombre y cómo se lo hace os lo agradecería mucho, me da morbo de la hostia.

Un saludo pichadores!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
Durant (22-06-2012)
  #953  
Antiguo 04-05-2012, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola

Tengo una duda....


Cuando subes con una chica en este club, una vez pasado el tiempo te avisan desde recepcion?...es que no soporto lo del toque al tlf cuando el tiempo ha pasado...

Gracias
Citar
  #954  
Antiguo 04-05-2012, 17:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Hola

Tengo una duda....


Cuando subes con una chica en este club, una vez pasado el tiempo te avisan desde recepcion?...es que no soporto lo del toque al tlf cuando el tiempo ha pasado...

Gracias
No, en este club no se hace.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
alat (04-05-2012)
  #955  
Antiguo 05-05-2012, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Estuve el jueves pasado. Hacía muchísimo tiempo que no iba. Antes era asiduo y pasaba por allí dos veces al mes. Había mogollón de tías, algunas muy buenas. Y no paraban de acercarse, una detrás de otra. Una moldava me ofreció de todo, pero preferí esperar. Finalmente a los diez minutos escasos y tras las cuatro primeras, me entró una rumana, se me ha olvidado el nombre, alta, buen tipo y con unas muy buenas tetazas. Me dijo que salvo griego hacía de todo.
Subí con ella 50 + 3 de sábanas.
Fue malo el polvo. Todo muy directo. la chupa bien, pero no deja que le sujetes la cabeza, y a mi no me gusta. Se dejaba hacer, pero todo muy mecánico. Le comí las tetas y el coño, me hizo una mamada normalita (yo estaba muy cachondo) y luego follamos en varias posturas. Cuando quise terminar en su boca con un francés hasta el final, tal como me dijo abajo que hacía, me dijo que no. Me puso otro condón y terminamos mecánicamente el polvo.
Una pena, sobre todo con tanta tía buena abajo.
Volveré porque me pareció que había buen ambiente.
Citar
  #956  
Antiguo 07-05-2012, 11:42
 Avatar de CAZADOR CAZADO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
Buenas!! Yo estuve el mismo día que tú y a las mismas horas. Te quería preguntar: te fijaste en una piba alta, morena, rumana, muy guapa y con piernas increibles, iba con un vestido rojo ceñido, minifaldero? Estaba sentada junto al muro que separa la entrada a los servicios/habitaciones de la sala, normalmente se suele sentar en ese grupito de rumanas que están a mano derecha según entas, donde está el pequeño escenario con barra fija para striptease que nunca se utiliza. Es veterana del local, aunque no debe tener más de 22 años. Si sabéis el nombre y cómo se lo hace os lo agradecería mucho, me da morbo de la hostia.

Un saludo pichadores!!
Pues siento no poder ayudarte, como ya decía en mi post no soy asiduo del local y la verdad es que tampoco me fije en la chica que comentas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CAZADOR CAZADO por este Post:
pichador2 (08-05-2012)
  #957  
Antiguo 08-05-2012, 13:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CAZADOR CAZADO Ver Mensaje
Pues siento no poder ayudarte, como ya decía en mi post no soy asiduo del local y la verdad es que tampoco me fije en la chica que comentas
Muchas gracias de todos modos, camarada! Yo estuve de nuevo el sábado y ahí estaba como siempre, aunque había menos chicas que el miércoles. Esta chica se pone siempre ahí y suele estar sentada, no es de las que dan vueltas por el garito. Pero al final dejé pasar la ocasión, afortunadamente triunfé en el garito vallecano por excelencia, voy a ver si me da tiempo a poner la expe.

Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
Durant (22-06-2012)
  #958  
Antiguo 08-05-2012, 14:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valentina


Estimados foreros , "necesito" saber si Valentina , la rumana con gafitas esta por el Conejo...si está hago 200 km (i/v) ya que merece la pena y una horita para saborearla...Espero sus informaciones...Gracias.
Citar
  #959  
Antiguo 08-05-2012, 22:55
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gejaca Ver Mensaje
Estimados foreros , "necesito" saber si Valentina , la rumana con gafitas esta por el Conejo...si está hago 200 km (i/v) ya que merece la pena y una horita para saborearla...Espero sus informaciones...Gracias.
Pues puedes hacerte los 200 kms porque Valentina esta allí, con sus gafas y sus vestidos ajustados, ha vuelto hace poco.

Dicho sea de paso es una de las mejores opciones del conejo, sobre todo por implicación y profesionalidad.
Citar
  #960  
Antiguo 09-05-2012, 09:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Muchiiiisimas gracias Bfaust02 , me gustó tu descripción de "con sus gafas y sus vestidos ajustados" ...y que vestidos...te pone cardiaco...y luego desnuda gana mucho mas...super recomendable...a hacer 200 kms...
Citar
  #961  
Antiguo 11-05-2012, 09:33
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Otra vez Melissa


El Miercoles nueva visita al Conejo, llegue tempranito a eso de las ocho un poco antes del partido del Atleti y habia buen ambiente, me pido la copa y empiezo a otear el horizonte a ver que habia de interesante, bastantes rumanitas dando vueltas de dos en dos, un grupo de dominicanas y alli en medio solita estaba Melissa sentadita y enseguida se acerco a saludarme pues no es la primera vez que nos vemos, conversacion amena y fluida en la sala y despues de un rato parriba, me encanta elm momento ascensor pues literalmente te come, entramos a loa habitacion y es un volcan en plena erupcion, no te deja que ni respires, duchita antes de empezar y a la faena, me la chupo de rodillas delante del espejo y ahi estube a punto de irme sin mas remedio pero consegui apartarla y a la cama que se esta muy agusto, empezo la guerra y de antemano sabia que ella iba a ganar en cualquier momento, me comio la comi y asi estuvimos un largo rato, despues paso lo que tenia que pasar, la verdad es que es una autentica profesional y siempre sabe lo que a ti te gusta y no le importa en ningun momento satisfacerte en todo lo que sea. Experiencia altamente satisfactoria y como para repetir.
Citar
  #962  
Antiguo 21-05-2012, 12:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Visita conejil


Buenas!!
El miércoles pasado hice una visita al Conejo, no es un día habitual en mí para pasarme por allí, pero como hacía unos días que me pasé y vi buen percal, dejándome cosas en el tintero, decidí volver.
Pues nada, como siempre a la hora de cenar, sobre las 20 horas, poco percal, cada día entran más pronto las lumis al refectorio, jeje.
Poco destacable, efectivamente estaba la tal Melissa y creo que vi a una de las míticas rumanas, creo que se llamaba Sabrina, si no era ella era clavada a la que digo, hacía lo menos 1 año que no la veía por ahí.
La rumana a la que hago referencia en otro post, alta y pibón, que se suele sentar en el lado derecho según sales de los servicios junto al muro, estaba con el pelo recogido, pero con poco movimiento, vamos no solo ella si no el resto, de hecho en 1 hora que estuve no me entró nadie, cosa rara.
A destacar unas paraguayitas que han venido nuevas, una de ellas pinchó con un abuelete, cosa ya habitual en estas tias que no suelen atacar a los que ven o intuyen que les pueden dar guerra, ejeje. Dos chicas jóvenes que sin ser nada del otro mundo, me llamaron la atención por ser de donde son, una de ellas tochita con gafas, para petarla bien.
En fin, que los que ya conoceis el Cone sabéis que un día bien y otro mal, pero es así, el próximo toca bien, así que os informo de lo que "haiga".
Un saludo pichadores!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
Durant (18-06-2012)
  #963  
Antiguo 21-05-2012, 21:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
Buenas!!
El miércoles pasado hice una visita al Conejo
creo que vi a una de las míticas rumanas, creo que se llamaba Sabrina, si no era ella era clavada a la que digo, hacía lo menos 1 año que no la veía por ahí.
!
esta chica si es ella,morena no muy alta,guapa de cara y cuerpo,me causo muy buena impresion cuando pase con ella ( tan solo una vez ) era habitual verla por la sala ,de esto bastante mas de un año.

yo tambien hace mas de año q no la veo por alli
habra q pasarse por alli y comprobarlo in situ.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Durant (18-06-2012)
  #964  
Antiguo 27-05-2012, 01:43
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

varios


El viernes 25 me pasé por allí. A ver si puedo resumir:

- Al final subí con una chica brasi pero por más que lo intento no recuerdo su nombre. Era morenita, no muy alta, pelo negro ensortijado, caderas y culo anchote. De cerca de Brasilia. De verdad lamento no recordar el nombre. En resumen le daría un 6 / 10, porque es buena chica pero es que no se enrolla mucho.

- Estuve intentando ver cuál sería la guaya Melissa. Si alguno estuvo estos días, ¿podría ser una de media melena rubia (seguramente de bote, como ya se dijo) que llevaba una especie de bikini de dos piezas negro, blanquita, con cara de algo de mala leche?

- Cuando me iba (temprano, a eso de las 8pm) unas rumanitas me pidieron que si las podía llevar a Aranjuez, a la fiestar. Estaban de calle y se las veía tan chiquillas que no me hubiera importado llevarlas y tomarme unas cervezas con ellas, pero tenía otras cosas que hacer. Os lo digo por si a alguno os apetece pasase por el Conejo y echar una risas con alguna de ellas (o con todas).
Citar
  #965  
Antiguo 27-05-2012, 12:30
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Saludos puteriles.

Ayer por la tarde me pasé por este club ya que hacía tiempo que no lo visitaba y me apetecía ver a una rumana de la que ya se hablado aqui anteriormente que conocí en otros tiempos: Valentina.

El local estaba a medio aforo y con abundante presencia femenina, aunque no conseguí ver a la fémina que buscaba.

Se me presentaron tres rumanas a quienes tuve que rechazar por ser muy pesadas, aunque les digas la primera vez que no son lo que andas buscando de forma muy respetuosa y educada, ellas siguen insistiendo una otra vez. ¡¡Que cruz, por Dios!!

Entonces llegó una brasi que me dejó impresionado: rubia, con media melena y mechas, alta, ojos verdes ocuros y un cuerpazo del copón. Llevaba un vestido corto y ajustado negro y botas altas negras que me puso calentísimo sólo con verla. Se acercó y estuvo hablando conmigo (habla por los codos). Se llama Yuli y por lo visto viene rebotada de otro club de Madrid sobradamente conocido en el foro. Hace francés natural hasta el final sin suplemento y griego con suplemento y parece ser que el vicio es su segundo nombre... Y aquí viene el dato mas sorprendente: confiesa tener 39 tacos. Probablemente la cirugía y un gimnasio hayan tenido parte de culpa en moldear una figura tan destacada como la de esta mujer... Si la veis de cara y cuerpo, nunca diriais que tiene esa edad y por su apariencia física y saber estar bien podría estar trabajando en clubes de más alto nivel.

En fín, que no pude subir con ella porque ya llegaba tarde a otros compromisos personales, pero queda anotada en la agenda para futuras visitas. Si alguien tiene la fortuna de probarla antes que yo, por favor, que postee la expe, podría ser una lectura muy interesante.
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a braulinho por este Post:
Durant (18-06-2012)
  #966  
Antiguo 27-05-2012, 13:24
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por braulinho Ver Mensaje
Saludos puteriles.

Entonces llegó una brasi que me dejó impresionado: rubia, con media melena y mechas, alta, ojos verdes ocuros y un cuerpazo del copón. Llevaba un vestido corto y ajustado negro y botas altas negras que me puso calentísimo sólo con verla. Se acercó y estuvo hablando conmigo (habla por los codos). Se llama Yuli y por lo visto viene rebotada de otro club de Madrid sobradamente conocido en el foro
Por casualidad no sera la famosa Yuli del club de a-6.
Saludos.
Citar
  #967  
Antiguo 27-05-2012, 17:10
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Por casualidad no sera la famosa Yuli del club de a-6.
Saludos.
Si, esa es, yo también la vi hace poco y me sorprendió verla allí.
Citar
  #968  
Antiguo 28-05-2012, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
- Estuve intentando ver cuál sería la guaya Melissa. Si alguno estuvo estos días, ¿podría ser una de media melena rubia (seguramente de bote, como ya se dijo) que llevaba una especie de bikini de dos piezas negro, blanquita, con cara de algo de mala leche?
Seguramente es la que dices, por lo que comentas, aunque yo pocas veces la he visto en bikini, pero vamos, que no hay pérdida posible, no hay 2 como ella en el garito.
Citar
  #969  
Antiguo 28-05-2012, 15:43
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hace unas tres semanas estuve en el conejo y subí con Laura si mal no recuerdo,rumana unos 23 años pelo negro largo ojos azules buen tipo y lo mejor unas tetas naturales increíbles no las tiene caídas ni un milímetro bien rellenas y un tacto increíble,se suele poner
según se entra ala izquierda al fondo en las mesas altas.El francés sin bueno en el polvo primero ella encima y luego para terminar sentados por no me dio tiempo a cambiar,pasamos de los 40 minutos y dejo algo en el tintero por si lo lee me pilla,recomiendo a esta chica cuando la echeis las manos alas tetas quizás me entenderéis,jejeje... para repetir si.
Saludos.
Citar
  #970  
Antiguo 28-05-2012, 22:53
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Diana


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este sábado
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 26 me dijo
PERFIL: De teen delgadita y educada
TARIFAS APLICADAS: 30 m, 50+ 3 sábanas
FISICO: Cuerpo de teen morenita y blanquita, pecho pequeño y precioso con pitones hacia arriba. Medirá 1,65. Culo y piernas preciosos. Guapa con cara de buenecita
FRANCÉS NATURAL: normalito, algo corto para mi gusto.
GRIEGO:No hace
BESOS: algunos, poco profundos
FUMA: Creo que sí aunque no se notaba
IMPLICACIÓN: media,
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Es mi tipo teen y te trata con mucha educación.
LO PEOR DE ELLA: algo fría

EXPERIENCIA: Fui el sábado a eso de las 23.00 horas y había bastantes chicas aunque ninguna cañón para mi gusto. Busqué a Paula la rusita pero me dijeron que se había ido hacía 2 meses... así que busqué a otra.

Apareció Diana que es mi tipo, pactamos y fuimos a la habitación. Allí se portó de forma educada pero algo fría, el francés me lo hizo sin por indicación mía pero se ve que no le gustaba mucho, así que a los 5 minutos quería follar y acabar rápido. Le dije que me tocaba a mí y la empecé a chupar, ella a gemir de forma teatrera, pero levanté la vista y la vi mirando al techo pensando quizá en la lista de la compra. Follamos en varias posturas, nada excepcional y me corrí, debía haber pasado 20 minutos a lo sumo.

Se levantó y me dijo "ponte cómodo" así que pensé que se refería a que me iba a dar masaje a la vuelta de su lavado, pero no fue así, se empezó a vestir y me sentí como un gilipollas esperando en la cama, así que me vestí, le di un besito en la mejilla y me largue.

Experiencia ni fu ni fa.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petalandiax por este Post:
Durant (18-06-2012)
  #971  
Antiguo 29-05-2012, 01:12
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
Seguramente es la que dices, por lo que comentas, aunque yo pocas veces la he visto en bikini, pero vamos, que no hay pérdida posible, no hay 2 como ella en el garito.
Pues la verdad es que cuando voy intentando pillar Melissa me siento algo tonto, porque nunca doy con ella (a pesar de que no haya pérdida posible)...
Citar
  #972  
Antiguo 30-05-2012, 18:46
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Melissa


Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Pues la verdad es que cuando voy intentando pillar Melissa me siento algo tonto, porque nunca doy con ella (a pesar de que no haya pérdida posible)...
A mí me pasó lo mismo el sábado, creo que era una chica de bikini que se pone donde las guayas, entrando a la izquierda, que llevaba media melena rubia, un bikini de dos piezas y, como dice otro forero: "con cara de algo de mala leche", jeje, pero a lo mejor es cara de ninfómana.
Citar
  #973  
Antiguo 31-05-2012, 00:24
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petalandiax Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo el sábado, creo que era una chica de bikini que se pone donde las guayas, entrando a la izquierda, que llevaba media melena rubia, un bikini de dos piezas y, como dice otro forero: "con cara de algo de mala leche", jeje, pero a lo mejor es cara de ninfómana.
A lo mejor, pero la verdad es que daba un poco de miedo hablar con ella!
Citar
  #974  
Antiguo 31-05-2012, 16:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Estimados , esta Valentina rumana con gafitas en el Conejo?
Citar
  #975  
Antiguo 31-05-2012, 16:56
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gejaca Ver Mensaje
Estimados , esta Valentina rumana con gafitas en el Conejo?
Si que esta.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
gejaca (31-05-2012)
  #976  
Antiguo 01-06-2012, 11:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas colegas!! A principios de semana me pasé por el Cone, no es habitual que lo haga en días como esos, pero ya que el finde no pude... pues eso, que días hay más que longanizas.
Llegué como a las 20 horas, como siempre una de las peores horas, ya que algunas entran a cenar, como por ejemplo el clan paraguayo, así que para fans de las paraguarras mejor ir antes o después de las 22 horas.
Quedó un poco desolado el asunto, al ser lunes había pocos hombres pero tampoco había muchas mujeres, calculo que se quedarían unas 20 hembras por la sala a esa hora.
Ya una hora después de que estuviera en el local, y después de hablar con varias tías, me entra una chica a la que conocía de antes de vista, aunque nunca hablé con ella. Es una conocida del Cone, pero volvió a su país por casi 2 meses y ahora vuelve con ganas y nuevo look. Os pongo la expe.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: el lunes
NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : no se lo pregunté, pero debe estar cerca de 30
PERFIL: muy educada y sonriente, algo raro en rumanas
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
FISICO: Es una tiarrona, apta para los que les gusten las tías potentes. Ha adelgazado algo, pero aún asi recuerdo que en su anterior etapa tenía éxito en el garito. Buenas carnes, buenas piernas, buenas tetas y guapa de cara. Ha cambiado su pelo, antes de negro con mechillas blancas, ahora lo tiene color rojizo/caoba, con lo que al verla dudé si era ella hasta que la pregunté. Vestido ajustado azul turquesa, elegante y nada que ver con el resto de las rumanas.
FRANCÉS NATURAL: muy bueno, hasta la saciedad
GRIEGO: no le pregunté, pero el dedo sí se deja
BESOS: morreos a tutiplen
FUMA: no la vi fumar en mi presencia
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8,5
¿REPETIRIAS?: sí, pero no de seguido, dejando pasar un tiempo
LO MEJOR DE ELLA: Es una tia para darse un festín, no pone reparos a nada, rezuma tranquilidad
LO PEOR DE ELLA: quizás que está un poco entrada en carnes pero eso para mi no es problema, lo digo para los que les gusta la típica rumana teen esquelética sin culo ni tetas, para esos abstenerse.

EXPERIENCIA: Pues nada, se acerca a donde estaba sentado y la verdad que como ya he dicho, dudaba si era ella por su cambio de imagen, me dice que se ha teñido el pelo en Rumanía, etc. Después de departir ampliamente y ver que la chica ni metía prisas ni tocaba la cebolleta, amén de abrazar y besarme continuamente, decido "give her a go", o sea, darle una oportunidad, y subimos por la tarifa antes mencionada.
Ya en la habitación, y a pesar de estar tochita, cuando se quita el vestido deja ver un muy buen cuerpo, mejor de lo esperado, y sobre todo 2 tetazas tremendas y naturales que ni por asomo podría imaginar. El culo gordete pero duro, así como las piernas, vamos que muy maciza.
Me lava y vamos al lío, chupada sin mientras le meto el dedo en la vagina y posteriormente en el ano, sin que la tia proteste. Posteriormente la levanto y la como todo el cuerpo, con morreos con lengua a lo bestia, mientras la vuelvo a magrear el chichi, ahí el tema se le pone caldoso sobremanera, pero muy caldoso... así que a pinchar se ha dicho. Ella arriba a todo trapo, el chichi estrecho (para amantes de vulvas tipo ventosa) pero muy bueno el movimiento, cambiamos la doy por detrás y se corre como una posesa, cuando me dice que si me he corrido la digo que no y que boca arriba, ahí la empalo de nuevo a tope pues me encontraba con fuerzas y con aguante, y cuando parece que no aguanta más los envites, me corro yo, aunque mi idea era hacerlo en las tetas, pero el chichi tan estrechito invitaba a no sacarla por nada del mundo.
Después estamos 5 minutos en la cama descansando y tras ducharse ella y yo también después, me bajo a la sala, dejándola descansar un rato en la habitación. Lo dicho, una rumana muy recomendable, que aparentemente no lo parece, pues podría pasar por brasileña perfectamente por su físico y ademanes, que además poco o nada habla con el resto de rumanas, y que es una joyita que hay que cuidar en el Conejo.
Un saludo pichadores!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
Durant (18-06-2012)
  #977  
Antiguo 02-06-2012, 14:11
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

pues anoche viernes me fui a ontigola a "conejear" un poco .

sali de currar, pille la burra y me plante alli en un santiamen ( cualquier dia salgo en las noticias por la velocidad a la q iba,sobretodo a la vuelta q no habia trafico ).

buen ambiente,se ve q la peña esta recien cobrada y muchas chicas ,de todo como en botica,rumanas ,latinas ,etc..
las esquinas del local estaban ocupadas por muchas rumanas habituales de aqui.en general nivel bastante aceptable.

nada mas entrar me voy a la maquina a sacar tiquet y me intercepta melissa la paraguaya,muy receptiva,solo ver su lenguaje corporal se ve q le va la marcha ,quizas algun dia la cate.

me voy a la izquierda del local,me saluda noelia una rumana guapa, muy maja,recomendada por mi colega,casi estube a punto de irme con ella.
tambien vi a un paraguaya morena con cara de vicio de ojos grandes y buen cuerpo q la e visto por el estark.

me siento a ver el stiptease y tengo enfrente a una latina q se fija en mi y yo en ella.
se me acerca y empiezo a hablar,es brasileña,de unos 30 tacos ,iba con un sujetador blanco y unos vaqueros ceñidos.
morena no muy guapa de cara de cuerpo si,tipico cuerpo de brasileña currado ,jamona con culazo respingon,y con curvas tipo milf..vamos q me ponia.

bastante enrollada conversando ,tenia tablas ,habia currado en el vive ,pigmalion..etc
se llama luna..es facil dar con ella segun me dijo solo hay cuatro brasis en el conejo.

asi q para recepcion,por cierto curioso la maquina de tiquet q hay en recepcion para ellas me la enseño,ellas estan registradas con su nombre y numero de habitacion y al sacar tiquet les indican si deben alguna noche.

mencion especial para la colombiana de recepcion muy maja como siempre ,me guardo la chupa motera sin cobrarme nada,muy atenta,chapeau por ella,ademas dando mecheros y regalando programas de la eurocopa.

y en el catre con la brasi ,muy bien como me dijo,morreos con lengua,es marchosa y bisexual queria q llamase a otra compañera.
lavado y al tajo mamada sin goma bastante buena,69 ,comida de huevos,beso negro profundisimo..vicio garantizado.
funda ,se coloca arriba dando la espalda,movimiento de pelvis y tardo muy poco en irme viendo ese bunda brasileiro.

queria echarle otro ,normalmente no tengo problemas aqui en la media hora,pero tenia prisa por hacer caja, pues debia varios dias.

recomendable,sobretodo a los q le gusten las brasileñas potentes y gostosas.

volvi a salir al ruedo,me quede con ganas de mas,converse con algunas, pero ya no tenia mas pasta,queda el cartucho en la recamara para la ctm,la proxima semana .

sali satisfecho del conejo,y mas despues de las ultimas expes mediocres en pisos y con independientes..como siempre donde mejor me lo paso es en los clubs,aqui estoy como pez en el agua.

un saludo chavales ..nos vemos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Durant (18-06-2012), gejaca (03-06-2012), JUD@S (19-06-2012)
  #978  
Antiguo 04-06-2012, 16:11
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

visita al conejo reciente,este sabado.buena animacion a eso de las 11 de la noche.tome dos copas.y vi algunas rumanas interesantes.pero un poco plastas como siempre..me conozco un sitio donde tranquilamente te sientas y no te entran apenas y ademas hay buen campo de vision.sobre todo para elegir al verlas pasar caminando.espere a una rubita de nombre impronunciable que conoci antes y que dejara de hablar con un hombre y me acerque a ella.hicimos el trato y para arriba. guapa de cara linda y dos buenos melones como me gustan a mi ,algo caidos por la ley de newton pero muy buenos y culo delicioso.me ofrecio el frances sin pero yo elegi con.sude mucho porque solo entraba aire por la ventana y cambie de posturas un monton de veces.mas de 20 minutos aguante y termine entre el pecho y el ombligo.chica muy simpatica y dulce parecia pero en la cama es una fiera que se transforma.buena experiencia.
Citar
  #979  
Antiguo 04-06-2012, 17:18
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por depravator Ver Mensaje
visita al conejo reciente,este sabado.buena animacion a eso de las 11 de la noche.tome dos copas.y vi algunas rumanas interesantes.pero un poco plastas como siempre..me conozco un sitio donde tranquilamente te sientas y no te entran apenas y ademas hay buen campo de vision.sobre todo para elegir al verlas pasar caminando.espere a una rubita de nombre impronunciable que conoci antes y que dejara de hablar con un hombre y me acerque a ella.hicimos el trato y para arriba. guapa de cara linda y dos buenos melones como me gustan a mi ,algo caidos por la ley de newton pero muy buenos y culo delicioso.me ofrecio el frances sin pero yo elegi con.sude mucho porque solo entraba aire por la ventana y cambie de posturas un monton de veces.mas de 20 minutos aguante y termine entre el pecho y el ombligo.chica muy simpatica y dulce parecia pero en la cama es una fiera que se transforma.buena experiencia.
¿Dónde está ese sitio mágico que te hace invisible???? Si puedes cuéntanoslo o mándame un MP, ¡te estaré eternamente agradecido!

Saludos.
Citar
  #980  
Antiguo 04-06-2012, 18:58
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

simplemente segun entras por la puerta a la derecha del todo donde esta el tablon alto con otra barra de baile.ahi te pones con cuidado que no te tiren el vaso y ya esta.solo la que se te ponga sentada a tu lado te puede molestar si no te gusta pero si te gusta es comodo meterla mano ahi.mientras tanto pues es el lugar perfecto para ver como desfila el ganado.dado que ellas siempren se mueven en circulo por todo el local.a esa distancia es la perfecta para inspeccionar bien las que mas te pongan segun vayan paseandose y como bien dices tu ,pareces un fantasma porque alli no se acercan casi nunca porque no se dan cuenta que las miras porque queda bastante escondido y arrinconado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a depravator por este Post:
petalandiax (04-06-2012)
  #981  
Antiguo 05-06-2012, 16:43
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Hace unas tres semanas estuve en el conejo y subí con Laura si mal no recuerdo,rumana unos 23 años pelo negro largo ojos azules buen tipo y lo mejor unas tetas naturales increíbles no las tiene caídas ni un milímetro bien rellenas y un tacto increíble,se suele poner
según se entra ala izquierda al fondo en las mesas altas.El francés sin bueno en el polvo primero ella encima y luego para terminar sentados por no me dio tiempo a cambiar,pasamos de los 40 minutos y dejo algo en el tintero por si lo lee me pilla,recomiendo a esta chica cuando la echeis las manos alas tetas quizás me entenderéis,jejeje... para repetir si.
Saludos.
Bueno pues como para repetir si e vuelto a repetir con ella así que me quoteo yo mismo.
Saludos.
Citar
  #982  
Antiguo 05-06-2012, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues anoche viernes me fui a ontigola a "conejear" un poco .

sali de currar, pille la burra y me plante alli en un santiamen ( cualquier dia salgo en las noticias por la velocidad a la q iba,sobretodo a la vuelta q no habia trafico ).

buen ambiente,se ve q la peña esta recien cobrada y muchas chicas ,de todo como en botica,rumanas ,latinas ,etc..
las esquinas del local estaban ocupadas por muchas rumanas habituales de aqui.en general nivel bastante aceptable.

nada mas entrar me voy a la maquina a sacar tiquet y me intercepta melissa la paraguaya,muy receptiva,solo ver su lenguaje corporal se ve q le va la marcha ,quizas algun dia la cate.

me voy a la izquierda del local,me saluda noelia una rumana guapa, muy maja,recomendada por mi colega,casi estube a punto de irme con ella.
tambien vi a un paraguaya morena con cara de vicio de ojos grandes y buen cuerpo q la e visto por el estark.

me siento a ver el stiptease y tengo enfrente a una latina q se fija en mi y yo en ella.
se me acerca y empiezo a hablar,es brasileña,de unos 30 tacos ,iba con un sujetador blanco y unos vaqueros ceñidos.
morena no muy guapa de cara de cuerpo si,tipico cuerpo de brasileña currado ,jamona con culazo respingon,y con curvas tipo milf..vamos q me ponia.

bastante enrollada conversando ,tenia tablas ,habia currado en el vive ,pigmalion..etc
se llama luna..es facil dar con ella segun me dijo solo hay cuatro brasis en el conejo.

asi q para recepcion,por cierto curioso la maquina de tiquet q hay en recepcion para ellas me la enseño,ellas estan registradas con su nombre y numero de habitacion y al sacar tiquet les indican si deben alguna noche.

mencion especial para la colombiana de recepcion muy maja como siempre ,me guardo la chupa motera sin cobrarme nada,muy atenta,chapeau por ella,ademas dando mecheros y regalando programas de la eurocopa.

y en el catre con la brasi ,muy bien como me dijo,morreos con lengua,es marchosa y bisexual queria q llamase a otra compañera.
lavado y al tajo mamada sin goma bastante buena,69 ,comida de huevos,beso negro profundisimo..vicio garantizado.
funda ,se coloca arriba dando la espalda,movimiento de pelvis y tardo muy poco en irme viendo ese bunda brasileiro.

queria echarle otro ,normalmente no tengo problemas aqui en la media hora,pero tenia prisa por hacer caja, pues debia varios dias.

recomendable,sobretodo a los q le gusten las brasileñas potentes y gostosas.

volvi a salir al ruedo,me quede con ganas de mas,converse con algunas, pero ya no tenia mas pasta,queda el cartucho en la recamara para la ctm,la proxima semana .

sali satisfecho del conejo,y mas despues de las ultimas expes mediocres en pisos y con independientes..como siempre donde mejor me lo paso es en los clubs,aqui estoy como pez en el agua.

un saludo chavales ..nos vemos.
esa guaya morena del stark, ¿no sera Celia?
Citar
  #983  
Antiguo 05-06-2012, 21:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ahora todas son paraguayas.........

Ayer subi con Melissa, que decia ser paraguaya, no engaña a nadie, aunque en este caso me deje engañar, no tanto con esto como con lo que promete hasta que se la mete.

nada recomendable
Citar
  #984  
Antiguo 05-06-2012, 21:40
 Avatar de de vueltas y vueltas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepitogrillo2000 Ver Mensaje
Ahora todas son paraguayas.........

Ayer subi con Melissa, que decia ser paraguaya, no engaña a nadie, aunque en este caso me deje engañar, no tanto con esto como con lo que promete hasta que se la mete.

nada recomendable
Vaya,se habla mucho de Melissa,pero no se ha quien hacer caso.Compañero podrias relatar un poco tú experiencia para que nos hagamos una idea?
Gracias.
Citar
  #985  
Antiguo 07-06-2012, 10:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Hace muy poco estuve por este local. Está igual que lo recordaba, no ha cambiado nada.

Nada más entrar me acosaron dos chicas, una de ellas me gustaba, muy pequeñita y me pareció guapa, pero acababa de llegar, luego me arrepentí. Era de rumanía, pelo castaño creo, ojos vivos, guapa. De la otra chica no me pude fijar bien, alta, morena, delgada. Había ambiente, me gustó, pero al poco se fue vaciando. Al rato me entraron por separado otras dos chicas, con mucha prisa, que tenían buen tipo, pero no me convencieron y que yo no tenía prisa. Al final, entre que no me gustaron las prisas, que ninguna me llamó, salvo la primera, y que se vació, me fuí.

Me ha gustado, en algún momento había buen ambiente, con muchas chicas y clientes, muy posiblemente vuelva.

Última edición por pistro; 07-06-2012 a las 13:28 Razón: Signos de puntuación. Pruebas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Durant (18-06-2012)
  #986  
Antiguo 07-06-2012, 14:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
esa guaya morena del stark, ¿no sera Celia?
hola compañero, no hace falta q me quoteases todo el post.

no se su nombre pero debe ser la misma,morena ,rostro redondo, ojos grandes, no muy alta,buena figura con curvas y cara de viciosa.
la he visto recientemente por el estark.

para que no os confundais.
MELISSA ,la guaya es rubia teñida con lentillas azules,mas bien alta tipo milf.
fisicamente a mi no me pone demasiado,mirandola detenidamente una vez, tiene ,digamos unas formas algo de travelo,lo q si tiene ,como he comentado mas de una vez es pinta de viciosa.

yo conozco a otra melissa,esta rumana, habitual de aqui ,de las q se pone segun entras a la izquierda,delgada con tetas grandes ,tambien milf.


compañero PISTRO,lo que te paso ,tanto a mi y a mi colega nos a pasado alguna vez en este club .
llegas te sientas sin prisas a ver el panorama,te entran algunas q te hacen tilin,intentas ser selectivo y de repente se queda el local vacio y al final te vas sin pinchar ,y te arrepientes por no haber subido con las que vistes antes.

confirmo lo del nivel ,tambien me gusto,me pasare en breve por aqui.

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Durant (18-06-2012)
  #987  
Antiguo 14-06-2012, 06:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Necesito hacer 270 kms para comerme a Valentina (rumana con gafitas) , pero creo que haría 2.000...esta vez me ha sorprendido con un griego profundo y una corrida en su boca....uf.....aparte de lo habitual , un cuerpo diez y una implicación 10 sobre 10...
La mejor...recomiendo 100%...el resto de chicas en la sala muy bien , pero...mas vale pajaro en mano...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gejaca por este Post:
cipotegato (15-06-2012)
  #988  
Antiguo 15-06-2012, 14:14
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gejaca Ver Mensaje
Necesito hacer 270 kms para comerme a Valentina (rumana con gafitas) , pero creo que haría 2.000...esta vez me ha sorprendido con un griego profundo y una corrida en su boca....uf.....aparte de lo habitual , un cuerpo diez y una implicación 10 sobre 10...
La mejor...recomiendo 100%...el resto de chicas en la sala muy bien , pero...mas vale pajaro en mano...
muy bien compañero,otra para la lista,yo la conozco de vista ,delgada con gafitas con pinta de intelectual,si no me equivoco se suele poner en la parte derecha de la sala.

tengo la escopeta cargada y seguramente me pase esta noche de caza por aqui.

lo unico que luego cuando llegas tienes en mente las chicas pero luego al final acabas con otras, debido la numero de chicas que ahi en la sala.
Citar
  #989  
Antiguo 15-06-2012, 15:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cipotegato : Apunta tu escopeta a Valentina ...si no esta espera o informate...es lo mejorcico del local...ya nos contaras (por el morbillo)
Citar
  #990  
Antiguo 16-06-2012, 01:24
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

valentina


Yo estuve hoy viernes con valentina. Es buena; como ya han dicho otros, muy cariñosa y profesional. Estaría bien si tuviese un cuerpo algo más cuidado, pero le pone mucha gana a todo lo que hace.
Citar
  #991  
Antiguo 16-06-2012, 02:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gejaca Ver Mensaje
Cipotegato : Apunta tu escopeta a Valentina ...si no esta espera o informate...es lo mejorcico del local...ya nos contaras (por el morbillo)
Joder ,con perdon que noche,salgo de Madrid encaminado ,al famoso conejo ,que viendo tanta actividad en este foro, me digo esto tiene que ser algo especial,antes de entrar ,me para la d,g,t, para el control rudimentario ,menos mal que era para entrar.
Efectivamente ,hay muchas tias,pero exceso de orcos,y ojo cuanta pesada ,nada mas entrar ,uno llega a creerse un adonis
Por cierto viendo comentarios ,de que el lado derecho tenias privacidad para mirar ,efectivamente es asi pero ojo las pesadas que se acercan,termine mirando a la t.v pequeña contra la pared

La segunda consumicion fue en la banda izquierda ,hay amigo es otro mundo ,cantidad de tias que no molestan muchas donde elejir aunque muy cansadas , todas sentadas no se si por la hora pero pocas se levantan en esta banda,eso si muy pendientes de todo lo que se mueve,

Esta claro que hay que ser muy duro para aguntar los primeros envites ,al final y por las prisas termine con una que por el calenton y es que alguna vez, me pasa(( te pusistes a escojer tanto que con la que entre,no me acuerdo ni del nombre), de ucrania, muy maciza , llama la atencion rubia del bote,con el pelo largo recogido y dejando una enorme coleta ,con sor ,zapatos negros muy bonitos, cara con fuertes rasgos, piernas con tobillos anchos y pies grandes esto a mi me pone
,
Desnuda pierde mucho y sobre todo y como mal royo para mi los pies muy sucios ,eso compañeros a mi me corta mucho el royo,en fin una mala experiencia,que espero,sea olvidada con otro polvo ,certero,siento no poder dar mas detalles de nombre u otros ,en proxima ocasion tomare mas nota

Por cierto cIpotegato me gustaria ayudar con la tal Valentina ,que por ser maciza ,merece una atencion me puedes dar mas detalles y por favor tiene los pies cuidados ,yo con las mujeres ,si esto no es asi me corta el royo ,ya sabeis cada uno tiene sus manias

Última edición por con pelos; 17-06-2012 a las 01:24
Citar
  #992  
Antiguo 16-06-2012, 14:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gejaca Ver Mensaje
Cipotegato : Apunta tu escopeta a Valentina ...si no esta espera o informate...es lo mejorcico del local...ya nos contaras (por el morbillo)

como dije compañeros,anoche viernes nos dimos un garbeo por el conejo,y me fui con la escopeta sin descargar.

como e comprobado mas veces aqui,este club es muy variable y cambia de semana en semana.

si bien estaba muy bien en mi ultima visita anoche nada reseñable,pocas latinas,mucha rumana porteras fijas de las q se ponen en la parte izquierda.

de valentina ni rastro no la vi ,tampoco melissa la guarani .
si estaba viorica con un tio en la barra,alguna q otra conocida como gina jugando a la maquina,y un par de teens nuevas rumanas q eran del agrado de mi colega ,lo unico q estaban acaparadas con un pagafantas,con el consiguiente mosqueo de mi compi.

asi que visto el percal nos fuimos sin pinchar,rumbo a madrid con parada en la ctm,donde la verdad estaba peor q este.
lo pongo alli.
Citar
  #993  
Antiguo 16-06-2012, 18:34
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
como dije compañeros,anoche viernes nos dimos un garbeo por el conejo,y me fui con la escopeta sin descargar.

[...]

de valentina ni rastro no la vi
Garantizo que estaba. De hecho quizá estaba conmigo :-) (a eso de las seis de la tarde o así).
Citar
  #994  
Antiguo 17-06-2012, 00:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Garantizo que estaba. De hecho quizá estaba conmigo :-) (a eso de las seis de la tarde o así).
joder que tia ,que actividad, me confieso quizas conmigo a eso de las las 8,30 ,despues del fracaso de mi primera subida,con la ucraniana

Última edición por con pelos; 17-06-2012 a las 01:25
Citar
  #995  
Antiguo 17-06-2012, 01:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Isabel Española


Alguién me puede decir por donde anda Isabel (Española) que estuvo aquí hace 2 semanas. Muchas gracias.
Citar
  #996  
Antiguo 17-06-2012, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Dependiendo de la situacion
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pongo varias expes de mis ultimas visitas al Conejo, la verdad que es la mejor opcion actualmente tras la fuerte decadencia de los clubs de la capital, Factory, Flowers, CTM.


NOMBRE DE LA CHICA: Isabela
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 20-25
PERFIL: Bastante simpatica y habladora, tipo teen
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
FISICO: Delgadita tipo teen, culo pequeñito perfecto, tetas acordes a su fisico, piernas bonitas. Cara guapa y pelo negro largo.
FRANCÉS NATURAL: muy bueno.
GRIEGO: No lo pido, pero me da que no lo hace.
BESOS: Si y bastantes.
FUMA: npi
IMPLICACIÓN: 8,5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: sí
LO MEJOR DE ELLA: Tipo novia, y que no metio prisas, buen frances y buen servicio en genral y que esta muy rica.

EXPERIENCIA: La habia visto hacia tiempo y no me dio por subir, ahora suelo repetir con ella. Porexperiencia no mete prisas y como digo buen servicio. Frances sin largo y pausado no pone reparos a comerle el chichi y follada tranquilita cambiado en varias posturas. Recomendable.

La siguiente es la que hace referencia Pichador2 unos post mas abajo
NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 25-30
PERFIL: Tranquila educadisima y sonriente. Si no hablas con ella suele estar bronceada y parece latina.
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
FISICO: La descripcion del compañero es bastante acertada, esta maciza, no gorda y todo duro y en su sitio. Buenas tetas y culazo duro.
FRANCÉS NATURAL: muy bueno
GRIEGO: Manipulacion y griego.
BESOS: Muchos
FUMA: no
IMPLICACIÓN: 9.5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: sí, pero ahora mismo llevo varios dias sin verla, igual se ha pirado, lastima no tener su telefono.
LO MEJOR DE ELLA: Es una tia disfrutar, no dice no a nada.

EXPERIENCIA: Poco que añadir a lo dicho por Pichador2, es muy viciosa si la pones a tono, se moja con tocarla, y el frances es espectacular, y hace griego.

La siguiente es una chica que suele acosar nada mas entrar y fue buena experiencia.
NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 20-25
PERFIL: insistente y pesada incluso, pero esta muy buena.
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
FISICO: Rubia guapa, pivoncete. Suele llevar top y falditas cortas de colores, buenas tetas y buen culete.
FRANCÉS NATURAL: bueno
GRIEGO: no creo
BESOS: beos con lengua
FUMA: si
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: sí, pero no de seguido
LO MEJOR DE ELLA: Es de las mas guapas del lugar
LO PEOR DE ELLA: algo pesada

EXPERIENCIA: Buena experiecia, es una tia que llama la atencion el en garito, y hay noches que es dificil pillarla, eso si es insistente si te ve. Arriba se porta bien, pelin caga prisas, pero si le pones las cosas claras se relaja. Buen frances, se deja culilingus y la gusta. Folladita a cuatro observando el cuerpito es un lujo.


La siguiente madurita de las habituales, viciosa como pocas.
NOMBRE DE LA CHICA: Madona
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 30-35
PERFIL: muy educada y sonriente, es muy simpatica y extrovertida
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
FISICO: Madurita, guapa y entradita en carnes. Rubia y guapa de cara.
FRANCÉS NATURAL: muy bueno
GRIEGO: si
BESOS: morreos
FUMA: si
IMPLICACIÓN: 9.5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: sí
LO MEJOR DE ELLA: Ya madurita pero desborda morbo y vicio, la recomiendo.
LO PEOR DE ELLA: que no es ninguna niña, pero eso tambien puede ser un punto segun los gustos.

EXPERIENCIA: Tia muy maja, no mete prisas y es muy complaciente, frances cojonudo hasta el final, griego y folladas varias. Es una tia a tener en cuenta.

La famosisima por aqui
NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 25-30
PERFIL: simpatica y muy maja
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
FISICO: Llama la atencion, con sus vestidos ajustados y su rollazo con las gafas. Es guapa y de cuerpo mencionaria ese culazo.
FRANCÉS NATURAL: muy bueno ya lo han dicho y redicho
GRIEGO: si
BESOS: te come
FUMA: no la vi fumar en mi presencia
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: sí
LO MEJOR DE ELLA: Es una tia para pasar una y otra vez dice que no a pocas cosas.

EXPERIENCIA: Viciosisima, da uato correrse es su boca cara, y follarse ese culito. Es muy morbosa y esta muy buena, morbazo total.

Hasta mas ver.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Durant por este Post:
Adictox (18-06-2012), cipotegato (17-06-2012), JUD@S (19-06-2012), petalandiax (18-06-2012), pichador2 (18-06-2012), topadentro (26-06-2012)
  #997  
Antiguo 17-06-2012, 18:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Dependiendo de la situacion
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me quedo una en el tintero.
NOMBRE DE LA CHICA: Anita.
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 20-25
PERFIL: muy educada y sonriente. De las que mejor presencia y rollo dan.
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
FISICO: En la sala altisima con sus taconazos, baja bastante cuando se los quita. suele llevar o vestidos ajustados o bikinis dependiendo del dia. Morena, pelo largo, guapa, buenas tetas y culo.
FRANCÉS NATURAL: muy bueno la vala vida en ello.
GRIEGO: no lo se
BESOS: morreos muchisimos
FUMA: si
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICI:9
¿REPETIRIAS?: sí
LO MEJOR DE ELLA: Practicamente todo, es un lujo esta chica.

EXPERIENCIA: Es de las mas tranquilas del local, suele trabajar mucho y da dos vueltas y punto, es difici pillarla. Arriba es realmente genial. Muy viciosa, y con morbo, la gusta que la comen el chichi. Es una maquina en el frances y follar tambien es destacable. Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Durant por este Post:
pichador2 (27-06-2012), topadentro (26-06-2012)
  #998  
Antiguo 17-06-2012, 21:18
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Garantizo que estaba. De hecho quizá estaba conmigo :-) (a eso de las seis de la tarde o así).

no te digo que no estubiese.

lo unico que a la hora que suelo ir a los clubs a (eso de las 12 )quizas se hubiese retirado ya.

otro vez sera,ya la pillare otra noche.

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Durant (18-06-2012)
  #999  
Antiguo 18-06-2012, 13:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
de valentina ni rastro no la vi ,tampoco melissa la guarani .
Yo estuve el lunes pasado y sí vi a Melissa, bajó un rato sobre las 20 horas pero se metió pa'dentro rapidito, sería por la cena. A la tal Valentina hace ya un tiempo que no la veo, igual es que está ocupada con tanta clientela

Un saludo pichadores!!
Citar
  #1000  
Antiguo 18-06-2012, 13:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Durant Ver Mensaje
Me quedo una en el tintero.
NOMBRE DE LA CHICA: Anita.
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 20-25
PERFIL: muy educada y sonriente. De las que mejor presencia y rollo dan.
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
FISICO: En la sala altisima con sus taconazos, baja bastante cuando se los quita. suele llevar o vestidos ajustados o bikinis dependiendo del dia. Morena, pelo largo, guapa, buenas tetas y culo.
FRANCÉS NATURAL: muy bueno la vala vida en ello.
GRIEGO: no lo se
BESOS: morreos muchisimos
FUMA: si
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICI:9
¿REPETIRIAS?: sí
LO MEJOR DE ELLA: Practicamente todo, es un lujo esta chica.

EXPERIENCIA: Es de las mas tranquilas del local, suele trabajar mucho y da dos vueltas y punto, es difici pillarla. Arriba es realmente genial. Muy viciosa, y con morbo, la gusta que la comen el chichi. Es una maquina en el frances y follar tambien es destacable. Muy recomendable.
Por lo que he leido en otros post y por lo que leo en este, creo que esta chica es el pibón que se pone segun se entra al garito a mano derecha, casi siempre sola y unas veces pelo recogido y otras suelto, tremenda jaca. Aunque hace ya un tiempo que no la veo, al menos 3 semanas, de cuando es tu expe??

Un saludo y gracias de antemano!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pichador2 por este Post:
Bfaust02 (18-06-2012), Durant (19-06-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum