El conejo de la suerte - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 10-09-2010, 19:44
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
¿Qué tal está el conejo los viernes por la noche? A partir de las 12 de la noche más o menos. Hace tiempo que no voy por allí y me apetece ir a echar una ojeada pero es que me supone una kilometrada y no me apetece llegar allí y ver a 4 tías...

No se ven cuatro tías ni a última hora de un día normal, así que si hablamos de un viernes y encima sobre las 12... vete tranquilo que habrá un montón de chicas para elegir.
Citar
  #602  
Antiguo 12-09-2010, 10:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno, pues al final el viernes anduve por allí y no estuvo mal. Había bastantes chicas aunque el nivel no era demasiado alto. Algunas cosas interesantes, mucha teen rumana, un par de ellas con unos culos impresionantes, pero es que tan jovencitas no me van. Hablé, por ejemplo, con la chica húngara de la que habláis aquí y me impactó lo bonita y buena chica que es, pero mi instinto me hacía más llevarla al parque de atracciones que a la cama, :o).

Me despaché con una paraguaya de unos 30 años, buenos pechos, rubia de bote, llevaba un vestido corto verde bien ceñido. La chica es agradable pero para ser paraguaya en la habitación algo sosota, todo con condón y besa de forma muy leve. No para repetir, desde luego. Otra de las paraguayas que iba con ella, con ojitos orientales y dientes de conejo pero bastante guapa, me calentó de mala manera pero aguanté los embites, creo que me tendría que haber subido con ésta.

Bueno, iré más por allí porque ya me conozco de memoria a las de los demás clubs y la verdad cada vez está más difícil ver chicas nuevas.

Saludos.
Citar
  #603  
Antiguo 12-09-2010, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

creo que hoy me dare una vueltecita por alli haber que se cuece por estos derroteross
Citar
  #604  
Antiguo 12-09-2010, 18:53
 Avatar de Breezy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 34
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Saludos conforeros!! quisiera saber si sigue por el conejo la dominicana Jennifer, una mulatita preciosa de 1'75 con tacones con la tuve una buenisima experiencia en Noviembre.

La verdad que la tia increible estanda en la barra me empezo a calentar cosa mala mientras tomaba la copa y diciendome todo lo que le gustaria que le hiciera, total que la invite a una y estuvimos cerca de 20 minutos charlando.Subimos en el ascensor y me empieza a dar unos picos con lengua tremendos mientras me frota la polla, una vez entramos en la habitacion lo que en principio iba a ser un polvo se convierte en 2 horas por 150 Euros.Me hizo un frances sin muy bueno terminando en sus tetas, despues vuelta a chupar y al rato la empiezo a bombear abierta de piernas la pongo a cuatro y me dice que se la meta por culo a lo que accedo gustoso.Tras un buen rato petandole el culo me corro encima de sus nalgas.

Despues de charlar mientras tomabamos la copa volvemos a la carga y me empieza hacer una mamada que se transforma en un 69, mientras se lo chupo le meto un dedo en el culo y empieza a gemir hasta que se corre yo que no descargo con ella le pido que me hago un trabajito con sus pies a lo que accede se pone aceite y me hace una paja buenisima y me corro en ellos.

Paramos otro ratito y volvemos a la carga me empieza a pajear y al rato empezamos a follar en diferentes posturas, le vuelvo a dar por el culo y termino con una cubana.

Total chica muy recomendable, guapa, cariñosa, no dice no a nada, vamos que sali de alli con una sonrisa de oreja a oreja. Esta semana he de ir a Aranjuez a si que si esta le hago una visita.

Un saludo
Citar
  #605  
Antiguo 12-09-2010, 19:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Breezy Ver Mensaje
Saludos conforeros!! quisiera saber si sigue por el conejo la dominicana Jennifer, una mulatita preciosa de 1'75 con tacones con la tuve una buenisima experiencia en Noviembre.

La verdad que la tia increible estanda en la barra me empezo a calentar cosa mala mientras tomaba la copa y diciendome todo lo que le gustaria que le hiciera, total que la invite a una y estuvimos cerca de 20 minutos charlando.Subimos en el ascensor y me empieza a dar unos picos con lengua tremendos mientras me frota la polla, una vez entramos en la habitacion lo que en principio iba a ser un polvo se convierte en 2 horas por 150 Euros.Me hizo un frances sin muy bueno terminando en sus tetas, despues vuelta a chupar y al rato la empiezo a bombear abierta de piernas la pongo a cuatro y me dice que se la meta por culo a lo que accedo gustoso.Tras un buen rato petandole el culo me corro encima de sus nalgas.

Despues de charlar mientras tomabamos la copa volvemos a la carga y me empieza hacer una mamada que se transforma en un 69, mientras se lo chupo le meto un dedo en el culo y empieza a gemir hasta que se corre yo que no descargo con ella le pido que me hago un trabajito con sus pies a lo que accede se pone aceite y me hace una paja buenisima y me corro en ellos.

Paramos otro ratito y volvemos a la carga me empieza a pajear y al rato empezamos a follar en diferentes posturas, le vuelvo a dar por el culo y termino con una cubana.

Total chica muy recomendable, guapa, cariñosa, no dice no a nada, vamos que sali de alli con una sonrisa de oreja a oreja. Esta semana he de ir a Aranjuez a si que si esta le hago una visita.

Un saludo

tu no seras sobrino de rocco sifredi? porque macho si has hecho todo esto que dices eres un campeon......
Citar
  #606  
Antiguo 12-09-2010, 19:05
 Avatar de Breezy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 34
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues no soy sobrino de Rocco, pero vamos ya he comentado que estuve 2 horas con ella, que dan para mucho.

Tampoco pienses que estuve las 2 horas follando sin parar entre polvo y polvo haciamos un break, charlabamos, nos magreabamos etc.
Citar
  #607  
Antiguo 12-09-2010, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Dominicana


Yo entre una par de veces con ella,y era dificilverla sola.Hace mucho tiempo que no la veo,o sea no esta . Eres muy generoso para ser el Conejo
Citar
  #608  
Antiguo 13-09-2010, 16:07
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

bueno os voy a contar las dos ultimas experiencias que he tenido ultimamente aqui en el conejo.
1 NOMBRE:JIMENA
2 NACIONALIDAD:VENEZOLANA
EDAD:30 Y PICO,ella me dijo 29
PELO:RUBIA
CUERPO:VOLUPTUOSO,MACIZORRA,yo la llamaria jamona en vez de jimena
TETAS: MUY GRANDES,son tuneadas sobre una 110
CULO:GRANDE Y MUY BUENO,quiza alguna arruga a la altura de las piernas
REPETIRIA:QUIZAS,si se porta mejor en otra ocasion.
PUNTUACION QUE LE DOY :6,5
pues despues de fijarme en ella me acerco y ya no me solto.fuimos para la habitacion y nos lavamos cuando alli mismo me empezo a hacerme la mamada AL NATURAL,luego en la cama se desnudo y pude ver lo morenita que estaba del sol y las marcas que tenia de bikini que ella me dijo que era de bañarse en el rio.despues de la mamada ,varias posturas y ella gemia mucho ,no se si finge o no ,pero no paraba de repetir lo mismo una y otra vez.luego el final fue lo que no me gusto,en medio de la faena,a los 15 minutos escasos, se la saca y me quita el condon para chuparmela otra vez y terminar.yo le dije que porque habia hecho eso ,que me pusiera otro condon ,no quiso ,asi que corrida en sus tetazas.asi que la chica esta bien ,tiene cuerpazo pero parece que tenia prisa por terminar.
2 NOMBRE:JAZMIN
NACIONALIDAD:PARAGUAYA
EDAD:JOVEN,sobre unos 25
CABELLO:RUBIO
CUERPO:ESCULTURAL,tirando a delgada,buenas medidas.
PECHO:GRANDE Y FIRME,a primera vista parece que no tiene muchas pero luego desnuda la cosa sorprende.
CULO:BONITO Y REDONDO,roza casi la perfeccion.
REPETIRIA:SI
PUNTUACION:8
pues en esta ocasion la cosa fue mejor.te tienes que acercar a ella porque es timida al principio,subimos para arriba.se desnuda y pude sorprenderme al ver esas tetas grandes ,preciosas y firmes,no se si eran operadas o naturales,con los pezones como gominolas y un poco oscuritos ,nos duchamos los dos juntos y me hizo un frances AL NATURAL espectacular.despues de varias posturas se ve que ella gozaba y termine en el perrito al ver lo bien que entraba y ver la forma que tenia ese culito redondito y en pompa.en esta ocasion si aproveche bien los 30 minutos.
asi que en conclusion son dos chicas muy buenas,diferentes en fisico pero que una se implica mas que la otra.
Citar
  #609  
Antiguo 13-09-2010, 17:36
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ayer yo tambien estuve en este clubs,pero la verdad no vuelvo mas en 1tiempo ya me cansan las rumanas que hay siempre las mismas y pidiendo euros,y las latinas solo merecen la pena 2paraguayas.

acabe subiendo con 1rumana que ya conocia de hace tiempo pero no habia subido,de nombre andrea 1,75 pelo moreno rizado,ojos verdes buen tipo quiza le falta 1poco de pecho pero bueno.

arriba buena implicacion buen frances sin,muchos besos algo malilla cabalgando pero a 4patas es expectacular.

pero ya digo ni punto de comparacion con el ctm no se que tal estara ahora pero este finde me pasare,saludos
Citar
  #610  
Antiguo 13-09-2010, 20:07
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno pues yo también estuve por allí ayer y decir que el nivel muy bajo y poco mas tardare en volver.
Saludos.
Citar
  #611  
Antiguo 15-09-2010, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Foriro Ver Mensaje
Hola foreros, llevo bastante tiempo sin ir al conejo y me gustaria que me dierais alguna referencia del material rodante que alli se presenta, ya que tengo decidido subir este fin de semana.

Por cierto sabeis algo de la parawaya Melissa, si sigue por alli o por donde anda? era una de mis favoritas....

gracias de antemanoo y si alguno se anima a una escapaditaa que se apunte
Melissa estaba ayer allí.

Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Bueno, pues al final el viernes anduve por allí y no estuvo mal. Había bastantes chicas aunque el nivel no era demasiado alto. Algunas cosas interesantes, mucha teen rumana, un par de ellas con unos culos impresionantes, pero es que tan jovencitas no me van. Hablé, por ejemplo, con la chica húngara de la que habláis aquí y me impactó lo bonita y buena chica que es, pero mi instinto me hacía más llevarla al parque de atracciones que a la cama, :o).

Me despaché con una paraguaya de unos 30 años, buenos pechos, rubia de bote, llevaba un vestido corto verde bien ceñido. La chica es agradable pero para ser paraguaya en la habitación algo sosota, todo con condón y besa de forma muy leve. No para repetir, desde luego. Otra de las paraguayas que iba con ella, con ojitos orientales y dientes de conejo pero bastante guapa, me calentó de mala manera pero aguanté los embites, creo que me tendría que haber subido con ésta.

Bueno, iré más por allí porque ya me conozco de memoria a las de los demás clubs y la verdad cada vez está más difícil ver chicas nuevas.

Saludos.
Esa paraguaya de dientes de conejo se llama Selena y ha vuelto al conejo después de mucho tiempo fuera, y sí sin lugar a dudas te equivocaste. Por lo menos hace un par de años era un muy buen polvete, esperemos que no haya cambiado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kashmir por este Post:
cipotegato (17-09-2010)
  #612  
Antiguo 17-09-2010, 01:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kashmir Ver Mensaje
Melissa estaba ayer allí.
gracias por la informacion amigooo
Citar
  #613  
Antiguo 17-09-2010, 12:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

una razon para volver alli ..melissa la parawaya la tenia en la agenda,pero desaparecio ,tiene una pinta de viciosa de la ostia,la ultima vez q la vi me cruze con ella en la recepcion y tiene una pinta de folladora q asusta,esta vez espero q no se me escape.

a ver si regresa la otra joyita del conejo...charlotte,para q se venga mi colega.

thank you,kashmir.

Última edición por cipotegato; 17-09-2010 a las 13:13 Razón: mas cosas
Citar
  #614  
Antiguo 20-09-2010, 19:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros del foro spalumi os quiero preguntar si sabeis si esta por el conejo una chica monse paraguaya morena guapa y simpatica,tiene pelo negro y no muy largo .gracias por vuestra informacion me gustaria verla
gracias
Citar
  #615  
Antiguo 28-09-2010, 19:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola compañeros de fatigas como estais bueno hace mucho tiempo que no se escribe nada sobre este gran club el conejo de la suerte decidme como esta el ambiente pues quiero pasar por alli y no se nada de nada decidme quienes merecen la pena yo conocia a una chica muy simpatica Monse paraguaya morena de amplia sonrrisa decid la conoceis en fin sugerencias y opiniones cuantas m´´as mejor... gracias por vuestra informacion y hasta siempre Comico
Citar
  #616  
Antiguo 08-10-2010, 21:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Tengo pensado salir de inspeccion hoy, me encantaria cumplir una fantasia que tengo. Conoceis una chica lactante eneste club o en algun club de Madrid, Valladolid, Leon, Zamora etc. Me encantaria estar con una chica con leche en los pechos.

Si sabeis de alguna os pido informacion por favor.

gracias anticipadas (Prometo contar expe de eso se trata no?)
Citar
  #617  
Antiguo 08-10-2010, 23:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lactante


Me han comentado que mañana viene Melissa de raza frisona autoctona de Santander,que pario la semana pasada, me cuentas la experiencia y me invitas a un cafe con la leche sobrante
Citar
  #618  
Antiguo 10-10-2010, 16:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien podria confirmarme si la tal Melissa esta por el conejo y como es para poder distingirla, ah y si alguno estuvo con ella y me puede confirmar que es lactante seria la leche, jejeje nunca mejor dicho.

Gracias y un saludo.
Citar
  #619  
Antiguo 12-10-2010, 16:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y bien quiero preguntar a los asiduos a este club y conocedores de las chicas por vuestras esperiencas y demas. creo que hay un grupo de paraguayas que estas de buen apetecer es decir buenas para hacer pasar un buen rato con ellas . pues bien informarme cual creeis que es la mejor opcion decidme nombres y detalles de la chica en cuestion para cuando valla poderla ver y dirijirme a ella . os agradezco vuestra informacion cualquiera que fuere será de agradecer y espero que me sea de utilidad ya contaré el resultado.
gracias comico
Citar
  #620  
Antiguo 12-10-2010, 18:27
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

hola compañero comico,pues en un post anterior he puesto una experiencia y de la que creo que es la mejor opcion para mi gusto a nivel de paraguayas.de las que he subido con varias pero la mejor para mi es la que he relatado,de nombre ahora creo recordar jenny y no jazmin como puse,para reconocerla pues es rubia ,mas bien bajita ,con muy buenos andares ,suele llevar buen escote,grandes tetas,delgada y el culo es redondito y precioso.de cara es normal ,no parece la tipica paraguaya,es blanquita de cara pero cuerpo mas bien morenito,es timida ,te tendras que acercar tu a ella ,pero luego arriba es una maquina y te dara un infarto seguro cuando la veas desnuda, supongo que seguira todavia en el conejo y espero volver esta semana o la que viene,hay otras opciones ,otra paraguaya nueva alta ,guapa y delgada ,no recuerdo el nombre pero que deja que desear y otras mulatillas peores.espero haberte ayudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a depravator por este Post:
comico (12-10-2010)
  #621  
Antiguo 12-10-2010, 22:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias muchas...depravator por tu informacion que responde a lo que yo solicitaba.ya me doy por satisfecho cuando valla ya se a donde dirigirme a Yenny paraguaya que sera lo que yo espero y por lo que preguntaba. te diré que si averiguas algo más concreto me lo digas como puede ser si aún esta en el club o quiza si sabes su telefono. de todas formas gracias así me gusta que este foro sirva para algo concreto y puntual me encanta tu servir a los demas Gracias comico
Citar
  #622  
Antiguo 13-10-2010, 21:16
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo tambien estuve hace tiempo con jenny,bien descrita por el compañero arriba besos por todos los sitios,1muy buen frances sin y ya no te digo follando.

yo estuve el lunes y por alli andaba calentandome pero me subi con 1rumana y ya aprobecho y pongo la expe.

se llama monica,morena de pelo largo liso,170 mas o menos buen cuerpo lo unico le falla las tetas,pero es guapa y muy simpatica y ya tocaba con ella porque hacia tiempo que queria subir con ella.

arriba besos por el cuerpo,me puso mas a 100cuando fue ella la que me empezo a desnudar poco a poco,buen frances sin y buena follada y mas aun a 4patas que tiene 1culazo,lo unico tiene cara de niña pero es 1encanto por lo menos conmig,saludos
Citar
  #623  
Antiguo 15-10-2010, 17:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por teutona Ver Mensaje
Alguien podria confirmarme si la tal Melissa esta por el conejo y como es para poder distingirla, ah y si alguno estuvo con ella y me puede confirmar que es lactante seria la leche, jejeje nunca mejor dicho.

Gracias y un saludo.
Hola a todos,

Alguien tiene idea de una lactante que segun dicen anda por el conejo una tal Melissa.

Necesito pistas para identificarla y saber si tiene leche.

Mil gracias.
Citar
  #624  
Antiguo 15-10-2010, 20:36
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas,tenéis información de Andrea ruma pelo largo rubia mucho pecho fuertota es veterana como dos años,las tres ultimas veces que e ido no la e visto y una chica me dijo que hacia tiempo que no iba si alguien sabe algo se agradece, gracias de ante mano.
Saludos.
Citar
  #625  
Antiguo 17-10-2010, 05:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola.

Espero que disculpeis que no me haya pasado por presentaciones, pero la verdad es que solo queira pediros ayuda.

Hace tiempo que conoci a Valentina (Rumania) en el conejo. Una mujer espectacular.
Y hace ya casi un año y medio que no la veo. Aunque tampoco voy mucho.

Asi que si alguien sabe si esta trabajando por alli o en otro lado, le agradeceria que me lo dijera.

Muchisimas gracias.
Citar
  #626  
Antiguo 17-10-2010, 13:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

hola golfos.

anoche sabado,visita por el conejillo,no estaba mal de ambiente ,y de nivel digamos q aceptable,conocemos a pocas y eso nos da mas morbo.

nada mas entrar me entra la rumana jamona elena ,la anterior de mi ultima visita ,tambien se me pega la estupenda felatriz gina,con ambas tengo el polvo asegurado,pero no me apetecia repetir otra vez ,q ya son varias.

yo iba a por la paraguaya melissa pero no la vi,le pregunte a una paisana suya,pero me dijo q no conocia a ninguna con ese nombre.

le eche el ojo a una brasileña quizas la mas guapa del salon,rubia ,alta con una bonita figura,me entro me parece q se llama maria fernanda, y no me dio mucho feeling en la conversacion,se le veia con muchas tablas me dijo q habia currado en el vive.la descarte pero por fisico era un pibon.

finalmente subi con una rumana q estaba sentada en el rincon de la derecha q sin ser nada destacable fisicamente,me atrajo ,simpatica y risueña,agradable se ve q habia quimica.

se llama salome ,rumana ,bajita de 1,60 ,mas o menos jamona tirando a fondona con un culo redondo y grande mas propio de latina ,morena de pelo liso y ojos oscuros,rostro agradable.

habitacion 115,algo a destacar de este club ,las habitaciones, limpias con tu hilo musical o peli porno en este aspecto para mi de los mejores..consabido lavado de bajos,empezo con una mamada muy buena sin goma ,algun q otro piquito,goma me folla ella primero arriba.cambio a misionero,lateral y me voy a perrito.

descanso ,charla ,sin prisas ,me voy entonando y a por el segundo ,ella me dice q si me puedo correr otra vez ,le digo q si ,me dice q me corra en sus tetas,me pongo encima la pongo en su canalillo,un poco de cubana.
me vuelvo a tumbar ,le digo q me la chupe otra vez ,se baja al miembro ,y al final me vuelvo a correr,pajeandome ella.

muy bien la chica ,agradable,buena mamadora,sin prisas ,muchas veces es mejor guiarse por la quimica q por el fisico,le di los 50 pavos de rigor + 5 de propina por curraserlo +3 del kit.

mi compi se fue con la paraguaya jenny,rubia con grandes melones, me parece q es la misma q se describe mas atras y muy bien segun el .

saludos.
Citar
  #627  
Antiguo 17-10-2010, 14:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jekill Ver Mensaje
Me han comentado que mañana viene Melissa de raza frisona autoctona de Santander,que pario la semana pasada, me cuentas la experiencia y me invitas a un cafe con la leche sobrante
Hola Jekill

Nada tio intente encontrar a la Lactante que comentabas en tu post pero no fui capaz, me puedes dar alguna pista? Sabes de alguna otra?

Gracias
Citar
  #628  
Antiguo 17-10-2010, 23:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno como dice el refran haz bien y no mires a quien..esto va para el compañero Z1234 que preguntaba sobre una chica Valentina.. yo te puedo contestar a tu pregunta...hoy estube en el Conejo y la vi. si señor es una chica espectacular Valentina rumana con gafas y un tipo super precioso yo he hablado con ella aunque es algo borde o antipatica pero la cuestion es que SI esta en el club.. los foreros estamos para darnos apoyo y eso es lo que hago..
saludos comico
Citar
  #629  
Antiguo 18-10-2010, 00:11
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

bueno, pues decir que ayer a ultima hora me pase por el club,y que me sorprendio gratamente lo que vi,hacia tiempo que no veia un nivel tan alto.todas las chicas asi buenas que hacia tiempo que no veia se juntaron ayer.solo faltaba la famosa charlotte.hay varias novedades entre las que destacan una rusita rubia teen con ojos azules y cuerpecito de modelo muy fogosa reconocible por su naricita respingona que dan ganas de darle un mordisquito.he vuelto a ver la hungara rubia con cuerpo de niña descrita anteriormente ,la rumana bastona alta pechugona,hay un par de paraguayas nuevas,etc..mi proxima presa quiza sea ELENA esa jamona rumana como decis pero tengo mis dudas, por eso os queria preguntar los que habeis estado con ella si gana mucho al desnudarse ,he visto que tiene el culo un poco plano y un poco barriguita que no importa,eso si, las tetas parecen impresionantes con la ropa puesta y no creo que decepcionen ,y no se si se implicara mucho porque abajo promete mucho asi en plan un poco falso¿que opinais?aver si me dais vuestras opiniones sobre ella ,saludos.
Citar
  #630  
Antiguo 18-10-2010, 14:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo iba a por la paraguaya melissa pero no la vi,le pregunte a una paisana suya,pero me dijo q no conocia a ninguna con ese nombre.
hola cipotegato tu amiga melissa se encontraba en una fiesta privada a la que muy gustosamente invite junto con varias amigas suyas en una casita rural...creo que esta semana tambien repetiremos.... pero podras encontrarla por alli currando esta semana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Foriro por este Post:
cipotegato (21-10-2010)
  #631  
Antiguo 18-10-2010, 16:59
 Avatar de Nicoalva
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Charlotte?
Citar
  #632  
Antiguo 18-10-2010, 20:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Foriro Ver Mensaje
hola cipotegato tu amiga melissa se encontraba en una fiesta privada a la que muy gustosamente invite junto con varias amigas suyas en una casita rural...creo que esta semana tambien repetiremos.... pero podras encontrarla por alli currando esta semana.
compañero por lo menos me podias haber invitado..jajaja,es broma .
gracias por tu informacion,ya la pillare para la proxima.

en cuanto a los fans de charlotte,pregunte a varias y no la han visto por alli..para mi q algun pagafantas adinerado le ha sacado del mundillo.

DEPRAVATOR..si te gustan las jamonas duras te la aconsejo a elena,no se si la has tocado su culo,esta duro como una piedra y las tetas igual a juego con su trasero,ademas de bonitas...en pelotas pierde algo pues tiene algo de barriga,y de cara no es q sea una belleza,tambien es bajita.
aparte es simpatica y agradable..yo con ella me parece q e subido 4 veces,la verdad q no me hubiera importado el sabado pasado,ademas me deja 2 cohetes sin problemas por 50 €.

tambien nos gusto el nivel del conejo,como se dice ,la verdad q dan ganas de frecuentarlo mas si sigue asi..q en el mercamadrid las tenemos muy vistas ya.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
depravator (20-10-2010)
  #633  
Antiguo 18-10-2010, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muchas Gracias Comico. Me has dado una alegria :-).

Por otro lado y para quien le pueda interesar, os pongo una pequeña referencia de las chicas que conozco. Ya sea personalmente o por amigos que alguna vez hemos ido.

La numero uno para mi es Valentina. Supongo que como toda en la vida, dependera de como le caes. En lo que a mi respecta siemrpe ha sido encantadora.

Silvia. Rumana. Bajita un ojo vago. Es una chica muy simpatica y muy risueña. Ademas a pesar de ser bajita tiene un cuerpo muy bien proporcionado. Eso si, nada de pedirle cosas raras. Nada de besos etc.

Alina. Rumana. Rubia, alta pero algo menuda. Nunca he estado con ella y al parecer ahora esta en granada. PEro un amigo, simepre que va y la ve repite.

Carolina y Selina. Paraguay. Morena y rubia respectivamente. Pienso que Carolina es la mujer mas guapa de cara de todo el local. Ambas son bastante amables y cariñosas.

De todas ellas puedo decir que se implican y que nunca me han metido prisas ni se han tirado por mi con la idea de hechar el polvo y hasta luego. Lo cual es lo que yo mas valoro. Tambien he de decir que nunca les he pedido nada mas aparte de hechar el polvo y un poco de compañia. ME imagino que cada una accedera a unas cosas y a otras no. Cada cual lo que busque.
Asi que desde ese punto de vista repetiria con ellas sin dudarlo.

espero que os sirva de algo y gracias nuevamente a comico.
Citar
  #634  
Antiguo 20-10-2010, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pronto estaré por aquí, como anda de tetonas?y de negras?
Citar
  #635  
Antiguo 20-10-2010, 16:03
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

de tetonas anda bastante bien la cosa , segun este ultimo fin de semana ,hay unas cuantas de tamaño medio grande tanto latinas como del este, pero asi exageradas ,pocas.las negras o mulatas son mas bien escasas ,pero las pocas que hay estan bien.
Citar
  #636  
Antiguo 22-10-2010, 10:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este finde viaje con mi colega al conejo, como comentáis en el foro, charlotte sigue sin estar? yo era un fans de ella, me podéis recomendar alguna?
Citar
  #637  
Antiguo 23-10-2010, 01:58
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

De charlotte na de na, por lo menos hoy
Repeti con la hungara, un cielo esta chica. aconsejable, modelo sport mini.
Citar
  #638  
Antiguo 23-10-2010, 23:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

haber compañeros del foro y además amigos sinceros... decidme algo si sabesis de unas chicas paraguayas que a veces se lo montan juntas con algunos clientes son Monse y Yenny el otro dia lo pude oir que si lo hacian las dos chicas con algun cliente. me gustaria saberlo a ciencia cierta es Verdad o es un bulo me gustaria estar con dos chicas a la vez y si ellas se implican entre ellas más que mejor asi me darian a mí más morbo y placer
pueden ser estas dos chicas u otras decidme algo

gracias Comico
Citar
  #639  
Antiguo 25-10-2010, 22:22
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

joooo


Han vuelto de paraguay las hermanas, 4 en total. pase con Leidy, y como siempre, fue puro delicio. Esta chica es la ostia - para mi, vamos, que gustos y colores..- mejor que cualquier novia. jeje les aconsejo su hermana, que ya probe hace tiempo, la misma pero un pelin mas guapa y salvaje..:)
Citar
  #640  
Antiguo 26-10-2010, 17:40
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 78
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Ayer estuve yo en el conejo,hacia muchos años que no pasaba y lo vi totalmente cambiado.
No tuve ocasion de ver muchas chicas,muchas de descanso y las pocas que vi no me decian nada.Hable con dos,una tal Mary de Rumania y otra llamada Austin que ella dijo que era de la Republica Checa y resulta que era Rumana tambien (segun una competente directa suya).
Aparecio una Paraguaya,Rocio,de pelo corto y tetas (operadas) bien puestas.Lleva un tattoo en el brazo izquierdo,flores y alguna cara de mujer...una charla amena,una chica maja,me parecio interesante y termine subiendo con ella.
Buena implicacion,frances con,posturas varias y besos tambien.

La recomendaria,pero no repetire.

Saludos
Citar
  #641  
Antiguo 29-10-2010, 01:39
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por microcentro Ver Mensaje
Han vuelto de paraguay las hermanas, 4 en total. pase con Leidy, y como siempre, fue puro delicio. Esta chica es la ostia - para mi, vamos, que gustos y colores..- mejor que cualquier novia. jeje les aconsejo su hermana, que ya probe hace tiempo, la misma pero un pelin mas guapa y salvaje..:)
Cómo se llaman las hermanas esas? Podrías describirlas brevemente? Gracias!
Citar
  #642  
Antiguo 29-10-2010, 01:42
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comico Ver Mensaje
haber compañeros del foro y además amigos sinceros... decidme algo si sabesis de unas chicas paraguayas que a veces se lo montan juntas con algunos clientes son Monse y Yenny el otro dia lo pude oir que si lo hacian las dos chicas con algun cliente. me gustaria saberlo a ciencia cierta es Verdad o es un bulo me gustaria estar con dos chicas a la vez y si ellas se implican entre ellas más que mejor asi me darian a mí más morbo y placer
pueden ser estas dos chicas u otras decidme algo

gracias Comico
Hola. No sé si entiendo del todo tu mensaje, pero subir con dos chicas es de lo más habitual. Si ves alguna chica que te gusta y te dije que busque una amiga, seguramente encontrará alguna. Que te guste la amiga o no ya es otra cuestión...
Citar
  #643  
Antiguo 04-11-2010, 12:40
 Avatar de BRÚJULA
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

E estado fuera unos días y la desesperación hacia mella y como de regreso tenia que pasar por el conejo decidí parar,no soy de club,no me gusta dejarme ver.
Entre a tiro hecho cogi una paraguaya de tipo finillo como me gustan,quizá demasiado.
De cara del montocillo con orejillas y muy jovencita,de nombre Maria o parecido.
Se nota que no tiene mucha experiencia,la chupa más bien mal.
En el folleteo se subió a cabalgarme y tenia un chichi apretadito,apretadito,semovía muy torpe y lento así que decidí subir el ritmo como diez segundos y zas,se encharco aquello de una manera que me pegaba.Decidi ponerla acuatro patas,cuatro o cinco empujones mas bien cuatro y k.o.
Entre lo caliente que estaba la cueva y lo caliente que venia yo no dure na de na,me ofreció otro como habíamos pactado,pero eso era un imposible por k.o...técnico....
Citar
  #644  
Antiguo 05-11-2010, 18:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

bulgara en el conejo


Hola ,soy cliente "mensual" del Conejo pero hace tiempo que no veo a una chica Bulgara , pelo largo negro , piel blanca , ojos saltones verdes y siempre lleva minifalda viendosele su tremendo y suave culete ¿podeis decirme si esta ahora?
Citar
  #645  
Antiguo 09-11-2010, 21:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

desearia me informaseis de alguna chica en este club que sea la Bomba es decir que te haga maravilla .frances completo, besos con lengua, ect ect. o sea en una palabra que te haga ver el cielo de placer ademas si es simpatica mucho mejor cual es vuestra esperiencia decidme cual me recomendais
gracias
Citar
  #646  
Antiguo 09-11-2010, 23:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valentina


Valentina rumana con gafitas....unas tetas impresionantes , besa con lengua , muuuucha implicación...ya me contaras...
Citar
  #647  
Antiguo 10-11-2010, 00:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

viorica


Sabeis si sigue Viorica por el Conejo? Un encanto de chica, y ademas viciosilla
Citar
  #648  
Antiguo 11-11-2010, 02:51
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Siempre es una apuesta arriesgada cuando se trata de una rumana...
Pues me gane la loteria con una de gafas, de cara mas o menos, pero con un cuerpo espectacular. Dice llamarse Maria Isabel, a lo que no suena muy rumano, pero bueno.. La chica majisima, simpatica, alegre, con un trasero muy acojedor.
Frances sin, muy muy bueno, vaya tecnica tiene.. en el folleteo muy implicada, la verdad que esta es totalmente aconsejable. Me lleve una grata sorpresa.
Citar
  #649  
Antiguo 19-11-2010, 15:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy visita al conejo, hace mucho tiempo que no voy, alguna recomendable?
Citar
  #650  
Antiguo 19-11-2010, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tedeseoati Ver Mensaje
Hoy visita al conejo, hace mucho tiempo que no voy, alguna recomendable?
Ya somos dos hoy tambien hare una pequeña visita a este sitio jajajaja
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Plopnarco123




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum