El conejo de la suerte - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 18-06-2012, 13:51
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
Por lo que he leido en otros post y por lo que leo en este, creo que esta chica es el pibón que se pone segun se entra al garito a mano derecha, casi siempre sola y unas veces pelo recogido y otras suelto, tremenda jaca. Aunque hace ya un tiempo que no la veo, al menos 3 semanas, de cuando es tu expe??

Un saludo y gracias de antemano!
Ana, o Anita, una de las mejores opciones que hay en el club desde hace tiempo, actualmente esta en el local. Las dos últimas veces he estado con ella.
Citar
  #1002  
Antiguo 18-06-2012, 13:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas camaradas! Una expe que tuve el lunes pasado para que no se me quede en el tintero y perdón por el retraso...


NOMBRE DE LA CHICA: No recuerdo el nombre exacto, creo que me dijo Tania
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD : 30 y tantos
PERFIL: Muy simpatica, habla por los codos, perfecto castellano, lleva tiempo por nuestro país.
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
TIEMPO: unos 35 minutos
FISICO: Delgadita y pequeña de estatura, sin embargo su físico es espectacular para lo chiquita que es, todo moldeado, lástima las tetas que son tuneadas, la quedan bien pero a mi el plástico no me va... De cara normal tirando a agradable y pelo negro largo y alisado (que no liso). No es mulata si no tostada.
FRANCÉS NATURAL: tremendo, recreándose en el glande.
GRIEGO: No se lo pregunté, pero siendo brasi igual si...
BESOS: Morreos con lengua.
FUMA: no
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: no repito (casi nunca)
LO MEJOR DE ELLA: Buen servicio en general y cambiando constantemente de posturas, chupa sin prisa pero con ganas, recomendable para los que le guste las mamadas de glande. Es pequeñita y por ello manejable 100%. No pone pegas a nada. Tampoco mete prisa con el tiempo. De las pocas brasis que hay en el Cone es la más recomendable. Se suele poner a la izquierda según entras, donde las cortinas, más o menos donde se colocan las paraguayas. Creo que se va en breve a Logroño según me comentó...

Un saludo pichadores!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
Durant (19-06-2012)
  #1003  
Antiguo 19-06-2012, 14:01
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Durant Ver Mensaje
Pongo varias expes de mis ultimas visitas al Conejo, la verdad que es la mejor opcion actualmente tras la fuerte decadencia de los clubs de la capital, Factory, Flowers, CTM.



NOMBRE DE LA CHICA: Noelia
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 20-25
PERFIL: insistente y pesada incluso, pero esta muy buena.
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
FISICO: Rubia guapa, pivoncete. Suele llevar top y falditas cortas de colores, buenas tetas y buen culete.

LO MEJOR DE ELLA: Es de las mas guapas del lugar


Hasta mas ver.
confirmo lo de esta chica,conocida por mi y catada por mi colega varias veces .
recomendable segun el.
fisicamente esta muy buena ,con cara de morbosa , es mas bien bajita.

se agradece tu aportacion compañero en tus primeros post ,novato y contribuyendo en el foro.
podrian aprender los cientos de mirones que se meten aqui.

un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Durant (19-06-2012)
  #1004  
Antiguo 19-06-2012, 15:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Ecdls


A Ana/Anita creo que la conozco de vista por la descripción, a mediados de la semana pasada estaba. Alta, pelo negro liso, tirando a delgada. Lo cierto es que me llamó la atención se la ve elegante por la sala.

No se quien es Noelia, por la descripción me parece que me podría gustar.

Isabela si se quien es, si lleva un tatuaje al final de la espalda, blanquita de piel bajita. Muy recomendable y guapa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Durant (19-06-2012)
  #1005  
Antiguo 21-06-2012, 11:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, que nivel de brasileñas tiene este local? latinas? alguna recomendacion. Saludos
Citar
  #1006  
Antiguo 23-06-2012, 14:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola colegas!! Ayer decidí pasarme por este garito después de muchísimo tiempo.Y la verdad es que me gustó, había muchas tías, y el ambiente no estaba mal.Iba con algunas recomendaciones de nuestro amigo forero Durant, a saber:Valentina, Lidia, Madonna, Anita......Y nada no dí con ninguna, no sé si fue por torpeza mía, o es que estaban todas trabajando duramente
Os paso a relatar las chicas que conocí:
La 1ª es de Moldavia, con las tetas tuneadas, rubia, bajita, parece una muñequita (no me acuerdo de su nombre, es lo que tiene el alcohol), se pone a la izquierda de la sala.Muy recomendable es muy viciosilla.
La 2ª es de Paraguay,Bianca, muy alegre, loca y fogosa.También bajita (descalza).Ahora haciendo memoria creo que me gustó un poquito más que la moldava.Sin duda es más viciosa.Muy recomendable.
La 3ª es de Ucrania, se llama Adela, lleva trabajando bastante tiempo en el garito, rubia teñida, pelo largo, bastante bronceada.Es educada, tiene clase, y sabe estar.También muy recomendable.
Por las nacionalidades diversas parece que ayer disputé un mundial!!En definitiva, pasé una noche agradable, y el nivel de las chicas está bien.
Espero que estas recomendaciones sean útiles.Un saludo y a follar que son 2 días!!
Citar
  #1007  
Antiguo 23-06-2012, 16:33
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
.Iba con algunas recomendaciones de nuestro amigo forero Durant, a saber:Valentina, Lidia, Madonna, Anita......
Lidia y Madonna ni están, ni van a volver.

Valentina y Anita son de las que más trabajan del local sí, sin duda, te será difícil cogerlas mas en fin de semana.
Citar
  #1008  
Antiguo 24-06-2012, 13:09
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Dana paraguaya


Ayer, visita al Conejos entre las 23:30 y la 1am o así. Ambiente bastante bien. Se me acerca una moza alta (con tacones 1.75 o así), pero rubio de bote, buenas tetas (postizas, como ví después) y un gran culo -- no grande en el sentido de desproporcionado, sino en el sentido de admirable.

Se llama Dana, es de Paraguay, amiga de Bianca, mencionada unos mensajes más arriba. Es bastante llamativa por la piel blanca, las curvas, y el pelo (que lleva liso y largo, a diferencia de Bianca, que lleva media melena y ondulado). Llevaba un traje de dos piezas blanco. Lleva tres días en el Conejo y antes estaba en Albacete.

Empezamos a negociar y se la ve algo insegura. No hace griego, no hace beso negro. Subo a probarla media hora, tarifa estándar.

Una vez arriba me dice que es su cumple y me dice que cumple 26. Puede ser, pero quizá podrían ser 30 también. No tiene barriguita, pero a veces le aparecen uns rollitos. Nada importante. Ahora, tiene un culo que es de infarto. Qué lástima que no lo dé!

Besos normalillos; francés sin, normalillo (no es muy profundo). Follé estilo cuchara porque me apetecía más que los demás. En general, correcta y atenta, pero le falta ese empuje y atrevimiento que me gusta.

Me dijo que iba a estar un mes por ahí y después se iría al Flowers, pero no la veo muy convencida. En general la veo bastante insegura de muchas cosas. Es buena chica, pero a no ser que aprenda rápido no la veo en esto.

Otra vez que me acerque me pido a Bianca :-)
Citar
  #1009  
Antiguo 28-06-2012, 02:15
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

... y tuve a Bianca


Después de oir en el 3 jotas como ganaba la selección a Portugal (digo oír porque estaba leyendo mientras cenaba) me fui a Cone; hablé un ratito con Valentina, se me acercó Dana (ver mi post anterior) y tras un rato pululando me fui a por Bianca, que un post anterior de adictoX describe como buena elección.

Como para gustos hay colores, yo no la recomiendo. Con ella no hubo química. No es muy guapa, tiene tetas grandes postizas, culo demasiado grande para mi gusto, pero como tenía una crítica positiva, me dije que había que probar. Dice que hace de todo (puede que sea así; no se me negó a nada), pero le falta mucha experiencia y es ese tipo de personas que piensan que el silencio es pecado y tienen la necesidad de rellenarlo de frases hechas, cosas que no vienen al caso y risitas sin razón. Así que a los 10 minutos le dije que me chupase la polla hasta correrme. Me corrí en su boca y punto final. 50 leuros y para casa. No la recomiendo.
Citar
  #1010  
Antiguo 28-06-2012, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

ambiente flojito


Ayer tocó pasada por el Cone, un poco antes de lo habitual debido al partido de fútbol. Así que sobre las 19:30 ya andaba por allí.
Pocos hombres, yo diría que 5 ó 6 en la sala, y no muchas tías, unas 20 pululando por la sala, para ser la hora que era. Mientras hacía tiempo para ver el partido, 1ª parte, empecé a echar un ojo a lo poco que había. Me encuentro con la brasileira que me cepillé de últimas, Tania, aunque puede ser que cambie su nombre según el día, de lo mejor del local en ese momento. También Viorica con su prima (no sé si es su prima pero se parece un huevo), con mechón rubio en el pelo. Del resto poco que comentar, algunas de las paraguayas se metieron a cenar antes de costumbre, sería por el partido... pero se ve que no porque durante la 1ª parte tampoco volvieron. Las rumanas habituales en ambos lados de la entrada, entre ellas Sabrina, que ya que un colega de aquí me pidió que le dijera si estaba, pos sí, allí andaba sentada, con el pelo recogido y con menos ganas de trabajar que los Reyes Magos. De las que iba buscando como Anita, Valentina, etc, ni rastro. Como novedad diré que había una tal Ana que me atacó, según ella medio moruna, medio española, más bien lo 1º que lo 2º, delgada y morenaza pero de buen ver, lástima que a las primeras de cambio me empezara a sobar el nabo, cosa que me repatea, con lo que la eché cagando leches. También me fijé en una rubia que tenía pinta rusa, como he leido por aquí que hay una ucraniana pensé que podía ser ella, pero la menda se metió a cenar y cuando salió se metió en un rincón sentada y se dedicó a estar con el móvil haciendo el tonto. Así que pasando del tema...
También vi a 2 de las rubias rumanas habituales de pelo largo, potentes de culo y piernas cuyo nombre desconozco, y otra que me llamó la atención es una tia delgada, de treintaitantos tacos, con vestido negro y medias de rejilla, blanca de piel, parecía colombiana, creo que era de lo mejor del local ayer.
En definitiva, fiasco absoluto ayer tarde en el Cone, al final de la 1ª parte me fui pa casa para ver lo que quedaba de partido. Volveré en breve a ver si hay más suerte.
Un saludo pichadores!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
Durant (29-06-2012)
  #1011  
Antiguo 29-06-2012, 18:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

hola amigos soy un chico de 18 años y nunco estado en un club, y queria consultaros si en los clubs va gente de mi edad o por si el contrario va gente de la edad de mi padre, y si en los clubs hay chicas jovencitas de entre 18 y 20 años, gracias
Citar
  #1012  
Antiguo 30-06-2012, 14:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

pues anoche ,me pase por aqui ,no tenia intencion ,solo puedo desfogarme por la noche por temas de curro y para ir a un chalet de los q se anuncian en el foro y ver a cuatro tias del monton ,por la misma tarifa ,prefiero un club sin lugar a dudas.


anoche habia ambiente ,se veia movimiento en recepcion y el nivel estaba bien,mejor que la ultima vez que estube y tambien mejor q en la ctm.

vi a las rumanas habituales,gina ,viorica,laura,a la jamona elena q regreso,noelia..etc.

mas tarde me entro la rumana madura que menciona durant,madona ,una tia la mar de simpatica,lo unico q esta demasiada pasada de kilos para mi gusto.

yo me anime y cayeron dos ,no suelo hacer dobletes aqui ,lo unico q la primera solo me dejo echarle un disparo y me quede a medias.

el primer asalto fue con melissa no la paraguaya ,si no la rumana ,la conocia de vista hace tiempo.
delgada con las tetas grandes,mas bien milf,son de las q se ponen en la parte izquierda segun entras,lleva sus añitos aqui.
me dijo q se portaria bien sin prisas,me hacia un striptease ,masaje..y bueno acepte por me ponia,aunque se le ve resabiada y lo es.

ya en la habitacion,mamada primero sin goma aunque luego te la va poniendo con la boca, un poco de 69,me dijo q le gustaba,se mojo.nada de besos se aparta.
funda a cabalgar a 4 despacio,misionero ella le gusta mirarse en el espejo,y me voy asi ..ella dijo q se corrio,vete tu a saber si es verdad.
quise echarle otro pero no me dejo.

luego le dijo a la otra compañera con la q subi q era bueno.

fisicamente no esta mal ,grandes tetas naturales,caidas por su propio peso cuando se quita el sujetador,culo bonito,de cara no es q sea demasiado guapa pero no esta mal...pero no repeteria con ella demasiado resabiada para mi gusto,sabe demasiado.

el segundo asalto,con otra del grupo de la izquierda una morena de nombre sabrina.

q no se si sera la otra veterana q llevaba tiempo aqui( la q dice pichador ),y volvio pues fisicamente no la recordaba asi ,morena con las tetas mas bien pequeñas y con el pelo mas bien recogido,guapa de cara.ella dice q se acordaba de mi,de esto hace un par de años.

esta me gusto mas,mamada sin goma muy buena,mirandome con vicio de las q te corres enseguida como no controles.tampoco le van los besos no se deja.

gomita al canto,misionero y me corro en breve.

este fue mejor q el primero aunque tambien la note a la chica resabiada y con ganas de hacer caja.

quizas me precipite con la eleccion de la segunda chica.

y esto es todo.
me fui satisfecho para casa...lo unico q joder como me envicio aqui ,,si no fuese por el puto dinero y esta jodida crisis q nos esta afectando a todos estaria en los clubs cada dos por tres.

un saludo compañeros.

Última edición por cipotegato; 30-06-2012 a las 14:14 Razón: mas cosas q poner.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
namobar (30-08-2012), topadentro (08-07-2012)
  #1013  
Antiguo 30-06-2012, 18:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por risky business Ver Mensaje
hola amigos soy un chico de 18 años y nunco estado en un club, y queria consultaros si en los clubs va gente de mi edad o por si el contrario va gente de la edad de mi padre, y si en los clubs hay chicas jovencitas de entre 18 y 20 años, gracias

A los clubs va gente de tu edad y de la de tu padre.
En los clubs te puedes encontrar chicas de entre 18 y 20 años perfectamente.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1014  
Antiguo 02-07-2012, 14:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje


el segundo asalto,con otra del grupo de la izquierda una morena de nombre sabrina.

q no se si sera la otra veterana q llevaba tiempo aqui( la q dice pichador ),y volvio pues fisicamente no la recordaba asi ,morena con las tetas mas bien pequeñas y con el pelo mas bien recogido,guapa de cara.ella dice q se acordaba de mi,de esto hace un par de años.

esta me gusto mas,mamada sin goma muy buena,mirandome con vicio de las q te corres enseguida como no controles.tampoco le van los besos no se deja.

gomita al canto,misionero y me corro en breve.

este fue mejor q el primero aunque tambien la note a la chica resabiada y con ganas de hacer caja.

quizas me precipite con la eleccion de la segunda chica.

Efectivamente, esa es Sabrina la rumana, la que comentaba yo, ahora lleva el pelo recogido y le hace cara pan, le queda peor, pero es esa misma. La verdad que estas tías que llevan cantidad de tiempo están resabiadas, y no solo las rumanas, casi yo diría que las sudamericanas en muchos casos son peores, pero es lo que hay, si te hace una tia y la fijas como objetivo está claro que hay que intentarlo con ella, darla cera limonera y luego ya sacarás tus conclusiones pero al menos ya te quedas a gusto, yo creo que casi todos nos movemos por objetivos en los garitos, porque ir por ir pa na, como decía el otro, es tontería.

Un saludo!
Citar
  #1015  
Antiguo 03-07-2012, 02:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,

El miercoles pasado estuve en El Conejo de la Suerte.

Era la primera vez que estaba y me quedé impresionado, en el parking había unos 50 coches (y eran las 19.00); pero al entrar ya me quedé perplejo: más de 60 chicas y unos 40 clientes.

El lugar es amplio y y bien preparado para el ataque de las chicas: una sola barra con forma de U y encima una pasarela donde hacen estripteases cada hora (creo recordar).

No me cobraron entrada y la cerveza 8€ y la copa 10€.

Las chicas de todas las nacionalidades (quizá algo más rumanas) pero muchas sudamericanas... no me encontré ninguna española ;-) pero seguro que entre todas las que hay en el local (me dijeron que más de 100) alguna habrá. El precio de las que hablé: 50€.

Subí con Ingrid, rumana con muy buenas tetas, unos 30 años, y se portó bien: besos, caricias, chupa con y tema sin reparos. Precio 50€.

Las sábanas 3€.

Total de la visita: 61€. Es para repetir, aunque el viaje desde Madrid sea largo (km: 56.200 de la A4) merece la pena... mejor ir por la noche a partir de las 22.00h que es cuando están todas las chicas, según me dijeron.

Desde mi punto de vista en cantidad es el mejor de Madrid, y en relación calidad-precio está muy bien (quizás el mejor... pero esto es cuestinable...).

Saludos para todos!
Citar
  #1016  
Antiguo 03-07-2012, 22:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve por el Conejo.

Aparte de las habituales relatadas unos posts más atras, ha vuelto Corina que es otra excelente opción, además de Valentina, que sigue por allí, y es de lo mejor en la actualidad, ambas dos hacen que merezca la pena el viaje.

Otras chicas habituales de este club se han ido, y alguna que se iba a ir, parece que esta aguantando algo más, caso de Madonna.

El ambiente es el más animado diría yo en los clubs en la actualidad, la putada archimencionada ya, el humo del tábaco.
Citar
  #1017  
Antiguo 04-07-2012, 12:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
La semana pasada estuve por el Conejo.

Aparte de las habituales relatadas unos posts más atras, ha vuelto Corina que es otra excelente opción, además de Valentina, que sigue por allí, y es de lo mejor en la actualidad, ambas dos hacen que merezca la pena el viaje.

Otras chicas habituales de este club se han ido, y alguna que se iba a ir, parece que esta aguantando algo más, caso de Madonna.

El ambiente es el más animado diría yo en los clubs en la actualidad, la putada archimencionada ya, el humo del tábaco.
Estamos de acuerdo, más tías y más espacio para estar, no como en el CTM, pero lo peor el tabaco, sobre todo cuando tienes a alguien al lado humeando. En breve me paso a ver a Corina, amiga mía, alias "porculizer2", en cuanto a Valentina, no me convence mucho, pero si el agua lo bendicen...

Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
CABALLERO2000 (09-07-2012)
  #1018  
Antiguo 04-07-2012, 19:16
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
La semana pasada estuve por el Conejo.



El ambiente es el más animado diría yo en los clubs en la actualidad, la putada archimencionada ya, el humo del tábaco.
esto es algo que se me paso comentar en mi ultimo post.

en mi ultima visita al conejo ,cuando llegue a mi casa menudo pestazo a tabaco que tenia la ropa.
algo molesto hoy en dia, algo que paso a la historia por la ley q sacaron.

los fumadores podeis estar felices aqui.

haber si alguno me puede pasar la descripcion de corina ( mejor por mp )

esta es una de las pocas que no tengo fichada,q seguro q de vista la conozco.

un saludo.
Citar
  #1019  
Antiguo 04-07-2012, 21:00
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
haber si alguno me puede pasar la descripcion de corina ( mejor por mp )
Si puede ser en el foro mejor, porfi!
Citar
  #1020  
Antiguo 04-07-2012, 21:15
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Hoy he estado por alli y he vuelto a repetir con una chica llamada Tania, turca según dice ella, pero parece ser verdad porque ha vuelto de vacaciones y ha estado comentando cosas de Ancara(como se escriba)
Morena,con el pelo muy largo y liso, morena tambien de piel, 1,65 más o menos, cuerpo y culo preciosos, por poner un pero, sus tetas no son muy grandes pero están muuuy bien.
Lo que más me gusta es su cara, tiene un piercing en el labio(un poco por encima) que le queda genial tipo lunar. Le he visto las dos veces con vestido ceñido y muy corto, tan corto que se la ve todo y como unos calentadores pero de licra blancos.
Te folla y te la chupa como prefieras, yo siempre pido con, que además ellas lo prefieren.
He salido encantado, si hubiera tenido más tiempo la echo otro.

Última edición por fox75; 04-07-2012 a las 21:15 Razón: falta de ortografia
Citar
  #1021  
Antiguo 07-07-2012, 14:21
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Noelia


Anoche estuve en el El Conejo a eso de las 12:00, había buen ambiente, especialmente la chica de la pasarela que nos brindó un espectáculo tremendo acrobático, empezó vestida de monja y acabo bajando la barra boca abajo con el cirio metido en el chochete ¡encendido! Eso sí que es temeridad. Bueno, aparte de la crónica circense vi a muchas chicas, aunque preferí esperar a terminarme la cerveza antes de decidir.

Acabé subiendo con Noeli, según ella moldava, recordando algunas buenas críticas leídas por aquí:

NOMBRE: Noelia
NACIONALIDAD: moldava, según ella.
EDAD: 26, según ella, yo le echaba alrededor de 30
COLOR DE PIEL: Blanquita
PECHOS:Muy grandes y bonitos, la penas es que estaban duros, operados.
ALTURA 1,60 sin tacones que debían medir 15 cm.
COLOR DE PELO: largo, rubio, muy bonito
CUERPO: 8
GRIEGO: No lo pedí, intuyo que no
FRANCES: sin / no hasta el final ( no me hace mucho francés natural)
PRECIO DEL SERVICIO 50+3 por 30 minutos
EXPERIENCIA:

Como ya he dicho llegué a eso de las 12:00 y estuve por allí casi una hora hasta que me decidí por esta chica, me gustó su físico y parecía agradable y me acordaba de su nombre en el foro. Llevaba mini blanca y una especie de top blanco dejando entrever sus poderosos melones. Me calentó y nos fuimos a la habitación.


En la habitación fue amable pero algo fría, no podía apretarle sus tetazas porque decía que le dolía, no le podía meterle deditos porque le dolía, no hubo morreos, sólo 4 ó 5 piquitos, eso si buena mamada sin, mirando y viendo su impresionante culazo en el espejo del armario y luego follada, ella en cuclillas primero de frente y luego de espalda con unos movimientos pélvicos de impresión.

En definitiva, la tía está buena y conoce el oficio aunque lo de no besar me dejó un poco frío.

Saludos.
Citar
  #1022  
Antiguo 08-07-2012, 13:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

PAra Out for flesh:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas sobre Bianca:Yo tuve la impresión (la noche que follé con ella), que iba supercolocada de copas y de rallitas.Su conversación y sus risitas rayaban lo absurdo.No le dí importancia a posteriori, porque en el folleteo cumplió como una campeona.Pero bueno, para gustos están los colores!!
Un saludo amigo, y de veras que lo siento!!
Citar
  #1023  
Antiguo 08-07-2012, 18:32
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
PAra Out for flesh:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas sobre Bianca:Yo tuve la impresión (la noche que follé con ella), que iba supercolocada de copas y de rallitas.Su conversación y sus risitas rayaban lo absurdo.No le dí importancia a posteriori, porque en el folleteo cumplió como una campeona.Pero bueno, para gustos están los colores!!
Un saludo amigo, y de veras que lo siento!!
Si, la verdad es que lo de la conversación y las risas se me hicieron inaguantables. Su amiga Dana es (o parece) mucho más razonable. Lástima que no esté a la altura de las guarradillas que espero de una paraguaya. Bueno, ahi queda la experiencia para quien la quiera aprovechar.

Saludos!
Citar
  #1024  
Antiguo 09-07-2012, 11:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pasada de diario


Buenas camaradas!! El jueves pasado me di un rulo por el Cone, hacía ya 10 días que no me hacía llegar por aquellos lares. El ambiente más que bueno, sobre todo a las horas que suelo llegar, sobre las 19 horas, mucho coche y mucho hombre, pero sobre todo mucha mujer.
Algunas chicas nuevas, pero la gran mayoría las mismas de siempre. Entre las nuevas 2 que se decían ser marroquíes, una de ellas de nombre Salma, muy voluptuosa, morena (cierto parecido a la televisiva Carmen Alcayde), tetona, buenas piernas... con una amiga suya entradita ya en años, también mora aunque parecía de aquí, también muy buena. Lástima que lo de las moras nunca me haya ido bien y por eso tengo un poco de yuyu con ellas, así que pasé del tema.
Del bando paraguayo ni rastro, yo creo que se meten a cenar cada vez más pronto, ya no esperan ni a las 8. Y alguna más que me llamó la atención, como 2 rubionas, tipo rumanas, pero muy maqueadas, alguna tuneada de delantera, pero muy llamativas, más propias del club del CTM que de aquí, tomad nota.
Mi intención era atacar a Corina o Anita, la 2ª me dijeron que estaba arriba, cosa que dudo, porque estuve más de 2 horas y ni la vi, aparte que ya hace para casi 2 meses que no se la ve el pelo. A Corina tampoco la vi hasta casi cuando me fui del garito, bajaba de cenar porque se iba metiendo un dedo entre las muelas, la muy gorrina
Al final subi con una vieja amiga, ya muy comentada aquí, así que no pondré la expe al completo. Se trata de Viorica, o más bien Verónica, lo digo porque ahora se hace llamar así por si la queréis taladrar y os hacéis la picha un lío. La convencí para troquelarla el fistro anal, cosa que no hace desde hace meses según me comentó, y así fue, a pesar de que a la chica la sentó mal la cena (más bien por las copas que se estaba metiendo pal cuerpo que por lo que cenó), hizo de tripas corazón y aguantó un buen polvo con corrida incluida en el fistro anteriormente mencionado. La broma 50+3 y estuve 60 minutos y porque no quise más, pero buena amiga sí que es y fiable. Si alguien está interesado en algo más que me lo pregunte por mp.
Y nada, recordaros que el viernes 13 es fiesta aniversario del garito, hay sorteos, actuaciones, etc etc. Un servidor espera pasarse por allí, no sé a qué hora, pero fijo que me acercaré un rato.

Un saludo pichadores!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
cipotegato (09-07-2012)
  #1025  
Antiguo 09-07-2012, 23:51
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Varias dudas....


buenas a todos!!

tengo previsto pasarme por el Conejo este miercoles/jueves... no se si podeis ayudarme con las siguientes cuestiones;

- respecto a la "mejor" hora para ir; yo tengo pensado ir a eso de las 20:00Hrs... pero he leido en los últimos post que a esa hora hay menos chicas porque "cada vez se suben antes a cenar": compensa ir a esa hora de todos modos? iria desde Madrid... lo digo por el paseito hasta alli!

- podriais recomendarme alguna chica "tipo teen"... bajita, delgadita, que tenga dos buenas razones y que haga anal? (ya se que pido demasiado.. pero para gustos los colores) a priori la nacionalidad es indiferente (prefiero que no sea de color) pero que tenga u ofrezca ciertas "garantias"... ya se que el feeling cliente/chica no siempre es el mismo!!

- Nunca lo he hecho, pero me recomendais que si no reconozco a la/s chica/s que se aconsejan por aqui pregunte por ellas?? como os digo nunca lo he hecho y no se si le puede sentar bien a la que me entre... es mejor preguntar a las camareras?? suelen engañarte??...

Siento el ladrillo, pero no lo tengo claro y prefiero preguntar... gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a topadentro por este Post:
pichador2 (06-03-2013)
  #1026  
Antiguo 10-07-2012, 02:27
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

El mejor dia a visitar este puticlub es el sabado compi

Y si teneis suerte hay una chica con un culo spectacular en este sitio typo teen...

Cita:
Iniciado por topadentro Ver Mensaje
buenas a todos!!

tengo previsto pasarme por el Conejo este miercoles/jueves... no se si podeis ayudarme con las siguientes cuestiones;

- respecto a la "mejor" hora para ir; yo tengo pensado ir a eso de las 20:00Hrs... pero he leido en los últimos post que a esa hora hay menos chicas porque "cada vez se suben antes a cenar": compensa ir a esa hora de todos modos? iria desde Madrid... lo digo por el paseito hasta alli!

- podriais recomendarme alguna chica "tipo teen"... bajita, delgadita, que tenga dos buenas razones y que haga anal? (ya se que pido demasiado.. pero para gustos los colores) a priori la nacionalidad es indiferente (prefiero que no sea de color) pero que tenga u ofrezca ciertas "garantias"... ya se que el feeling cliente/chica no siempre es el mismo!!

- Nunca lo he hecho, pero me recomendais que si no reconozco a la/s chica/s que se aconsejan por aqui pregunte por ellas?? como os digo nunca lo he hecho y no se si le puede sentar bien a la que me entre... es mejor preguntar a las camareras?? suelen engañarte??...

Siento el ladrillo, pero no lo tengo claro y prefiero preguntar... gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Citar
  #1027  
Antiguo 10-07-2012, 09:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por topadentro Ver Mensaje
buenas a todos!!

tengo previsto pasarme por el Conejo este miercoles/jueves... no se si podeis ayudarme con las siguientes cuestiones;
Buenas camarada!! De entrada si puedes pásate este viernes que es la fiesta aniversario del garito, seguro que estará a tutiplén de tías.

Cita:
Iniciado por topadentro Ver Mensaje
- respecto a la "mejor" hora para ir; yo tengo pensado ir a eso de las 20:00Hrs... pero he leido en los últimos post que a esa hora hay menos chicas porque "cada vez se suben antes a cenar": compensa ir a esa hora de todos modos? iria desde Madrid... lo digo por el paseito hasta alli!
A las 20 horas entra una tanda de tías a cenar, no todas obviamente, pero sí que se queda el garito a medio gas. Si puedes llegar a las 19:00 mejor que a las 20:00, sobre todo si te gustan las paraguayas y sudamericanas en general, a esa hora practicamente queda reducido todo al sector rumanil.

Cita:
Iniciado por topadentro Ver Mensaje
- podriais recomendarme alguna chica "tipo teen"... bajita, delgadita, que tenga dos buenas razones y que haga anal? (ya se que pido demasiado.. pero para gustos los colores) a priori la nacionalidad es indiferente (prefiero que no sea de color) pero que tenga u ofrezca ciertas "garantias"... ya se que el feeling cliente/chica no siempre es el mismo!!!
Yo de anal te puedo recomendar las que ya he recomendado por aquí, las rumanas Corina y Viorica, desconozco si hay alguna más que ofrezca que le taladren el bullaca, creo que hace unos meses habían otras 2 rumanas que lo ofrecían, pero lo sé por lo que he leido por allí, ya que personalmente no las conozco. Alguna brasileña es posible que también se deje apretar por atrás, todo es preguntar

Cita:
Iniciado por topadentro Ver Mensaje
- Nunca lo he hecho, pero me recomendais que si no reconozco a la/s chica/s que se aconsejan por aqui pregunte por ellas?? como os digo nunca lo he hecho y no se si le puede sentar bien a la que me entre... es mejor preguntar a las camareras?? suelen engañarte??...

Siento el ladrillo, pero no lo tengo claro y prefiero preguntar... gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Si por lo que has leido por aquí tienes claro a qué tía arrimarte, sabes su nombre y más o menos cómo es fisicamente, pero no das con ella, puedes preguntar, of course! Yo lo hago normalmente, incluso hay veces que si me ataca una brasileña o colombiana, les pregunto cuántas tias hay de su país, más que nada para hacerme una idea de lo que hay en el garito, por preguntar no te cobran.

Gracias a ti y espero que nos cuentes tu periplo conejil
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
topadentro (11-07-2012)
  #1028  
Antiguo 10-07-2012, 16:40
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
Yo de anal te puedo recomendar las que ya he recomendado por aquí, las rumanas Corina y Viorica, desconozco si hay alguna más que ofrezca que le taladren el bullaca, creo que hace unos meses habían otras 2 rumanas que lo ofrecían, pero lo sé por lo que he leido por allí, ya que personalmente no las conozco. Alguna brasileña es posible que también se deje apretar por atrás, todo es pregunta
Valentina, rumana con gafitas de Dolce Gabanna, delgada y de pelo negro, lo hace sin ningún problema. Atención que hay dos que se parecen mucho: la Valentina qud digo yo y otra que es muy parecida, pero más delgadita. No sé cómo se llama la segunda porque nunca he hablado con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Out for Flesh por este Post:
topadentro (11-07-2012)
  #1029  
Antiguo 11-07-2012, 00:43
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el botón agraceder --

Última edición por Juss; 11-07-2012 a las 17:39 Razón: añadir al compañero Out for Flesh
Citar
  #1030  
Antiguo 17-07-2012, 19:53
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 42
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Otro fiasco, menuda racha.


Tras mi otro fiasco con Angela en el L'amour (expeirencia relatada en su hilo correspondiente) decidi ccambiar de lugar.
Acabo de salir de este sitio y les relato lo que paso.

Al llegar el la barra me entraron varias rumanas a las que fui despachando una tras otra, hoy me apetecia una latina. Al final una de las rumanas me parecio bien y pase con ella.

NOMBRE: Melisa
NACIONALIDAD: Rumana.
EDAD: 25, según ella, los 30 no se los quita nadie
COLOR DE PIEL: Un poco broceada
PECHOS:Normalitos, el problema es que se le estaban empezando a poner fofos.
ALTURA 1,70 con taconazos.
COLOR DE PELO: Castaño tirando a rubio, media melena.
CUERPO: 7
GRIEGO: No lo hace
FRANCES: No lo hace
PRECIO DEL SERVICIO 50+3 por 30 minutos
EXPERIENCIA:

Como les dije anteriormente tras rechazar a varias esta me dio buen filing, al llegar a la habitación me dice que es bisex y me propone un trio con su novia brasileña. Al oir aquello dije "Estoy hay que probralo". Total media hora con dos tias 100€. Al ver a la novia se me cayo el alma a los pies. Era una rumana que previamente habia rechazado por ausencia total de trapio (delantera).
Como ya estaba pagado, pues de perdidos al lio. Entre ellas nada de nada jamas estuvo la piel de una a menos de 10cm de la otra. Frances inexistente, mientras una te tapa la cara con las tetas o el culo la otra te hace una mala paja todo embadurnada de locion (alguien deberia explicarlas que los espejos reflejan y se ve lo que hacen).
Se pone una encima y apenas esta 30s (alega estar muy cansada, si son las 18).
Todo ello aderezado con conversacion entre ellas en rumano y tonterias varias en plan doblaje cutre de peli porno, sin olvidarnos de miradas constantes al reloj.
El tiempo se acabo, yo no me corri (asi es imposible), y para colmo me dicen que ponga mas pasta que los estamos pasando muy bien.

Aprovechando que las chicas se quedaron en la habitación al salir le dije a la "mami" que con chicas asi estaban perdiendo clientes (sobretodo los que van de nuevas y a ciegas).
Otros 100€ tirados a la basura.

Cuando alguno de los que conoceis el sitio y las chicas vayais a ir por favor dadme un toque por mp, para ir con vosotros y no volver a hacer el primo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ANGELTEK por este Post:
namobar (30-08-2012), topadentro (19-07-2012)
  #1031  
Antiguo 18-07-2012, 16:24
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La ultima vez que estuve en el conejo su vi con Melisa rumana habitual del local des de hace años se pone ala izquierda según se entra.Me propuso dos polvos por 50 € y acepte no estuvo mal pero, creo que a esta chica le falta alguna primavera a y tienes que estar atento en cuanto a las vueltas.
Saludos.
Citar
  #1032  
Antiguo 18-07-2012, 18:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
La ultima vez que estuve en el conejo su vi con Melisa rumana habitual del local des de hace años se pone ala izquierda según se entra.Me propuso dos polvos por 50 € y acepte no estuvo mal pero, creo que a esta chica le falta alguna primavera a y tienes que estar atento en cuanto a las vueltas.
Saludos.
tambien fue con una de las rumanas con la q estube en mi ultima visita.

como dices habitual del local de las q se ponen en la izquierda segun entras.

me prometio varias cosas antes ,luego mamada engomada polvo rapido y adios.

demasiado resabiada para mi gusto,son de las rumanas fijas q tienen ganas de hacer caja rapido.

hay algunas rumanas aqui q llevan tiempo y con las que tienes que hilar fino para que no te la den.

yo conozco a un par de ellas (veteranas ) con la q salgo siempre satisfecho,pero el tema es q ya he repetido muchas veces con ellas,y si voy a un club principalmente es para variar,aunque cuando vas con una nueva y te sale rana.

luego lo piensas y casi q es mejor repetir con una conocida.

saludos.
Citar
  #1033  
Antiguo 20-07-2012, 09:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas coleguis!! Ya me vale el retraso en postear... el viernes pasado me bajé al Conejo, coincidiendo con la fiesta aniversario del garito. No sé si llegué demasiado pronto, sobre las 19 horas, pero el ambiente era más o menos el de un viernes normal a esas horas, mismos coches, misma gente y quizás algunas chicas más de lo habitual, aunque la mayoría son las mismas de siempre del garito. No ví actuaciones ni sorteos, ni nada especial, durante el tiempo que estuve, aproximadamente una hora. Nada más llegar me fijé en una chica nueva, que no conocía y ella se fijó en mí. Estaba sentada en el lado de las cortinas, a la izquierda segun entras. Después de un poco de charla decidí darla una oportunidad así que aquí pongo la expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Angélica
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD : 28, según ella
PERFIL: Muy simpatica y correcta abajo, nada de sobar ni de buscarte las vuelta. Y se la ve muy sincera, no se corta la lengua en hablar de temas varios.
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
TIEMPO: unos 35 minutos
FISICO: No es el físico espectacular de algunas rumanas pero para la media del Conejo ahora mismo, está más que bien... De cara agradable aunque eso va en gustos y media melena castaño claro, ojos marrones, piernas bonitas. De tipo delgada tirando a algo más fuerte. Iba vestida con camisa y falda vaquera algo más arriba de las rodillas, lo cual es de agradecer dado que la mayoria de sus compatriotas se empecinan en llevar un minúsculo bikini.
FRANCÉS NATURAL: sí
GRIEGO: No sé
BESOS: Morreos con lengua buenos
FUMA: no la vi
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: no repito (casi nunca)
RELATO DE LA EXPE: La chica lleva poco tiempo aquí, había estado en el Conejo hacía unos meses pero se marchó a Barcelona. En ningun momento me metió prisa, en absoluto. Al principio algo cortada, raro para su experiencia, ya que lleva muchos años aquí en España, pero luego se va calentando, al principio se me puso arriba, hasta que cambiamos para darle por detrás y terminar arriba de ella, morreando a saco, aunque ella no hacía aspavientos y estaba concentrada en el pinchaje, lo cual es de agradecer, porque algunas fingen más que Cleopatra. Al final me corro en sus tetas, aunque me dijo que me corriera en su cara pero no llegué a tiempo . En resumen, recomendable para todos los que no quieran una rumana al uso, es decir, de esas que leo últimamente que te sacan lustre a la billetera sin cumplir lo que dicen hacer. Si la queréis catar corred, porque creo que se iba en breve, quizás esta semana aún esté.

Un saludo pichadores!
Citar
  #1034  
Antiguo 21-07-2012, 02:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Escapada al conejo el pasado jueves, será porque iba con ganas pero nada mas entrar, (por la izquierda), cruzo mirada con una que responde con ganas , la examino, me gusta y acerté.
Dice que es búlgara,25 años, mediana estatura, con mechas tirando a rubia, pecho tuneado pero con toque natural, delgada con curvas suaves, lamento no acordarme del nombre, francés sin, pausado y con “profesionalidad",cuando no podía más me enfunda, se pone encima y como trabajó, ni me moví.
En resumen muy grata experiencia, después cubata y relajado me fíjé en el personal, pocos tíos ( eran mas o menos las 12) y chicas para elegír con alguna destacando.
Citar
  #1035  
Antiguo 29-07-2012, 21:46
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

sabado,sabadete ,camisa nueva..y polvete en el conejo.

saturday night..aqui.

muchos gañanes y pocas zagalas en la sala,o sea nivel flojito,nada destacable.
creo q los sabados suele ser mal dia para ir a los clubs.

no vi ,ni a valentina ,ni a corina,melissa la guarani,ni noelia..helena la jamona..digo yo que habrian librado la mayoria o se habrian retirado a sus aposentos.

a la q si vi fue a viorica,colocada ,vacilando a los tios.

se me acerco una rumana de nombre andrea ,morena y de ojos grandes q parecia maja,dice llevar poco alli.

estaba pensando en irme sin pinchar ,visto el panorama.
en eso q me entra gina ,veterana ,experta feladora,y con la q siempre suelto dos cartuchos en 1/2 hora debido a su habilidades orales,es borde y algo grosera pero cumple arriba.
lo unico q ya he repetido muchas veces ,casi estube de irme con ella e ir a tiro fijo.

me solto y me entro otra rumana de las pocas q me llamaban la atencion.
de nombre rebeca,rubia ,alta y de ojos azules,guapilla de cara.
dice llevar tiempo en el club,aunque a mi no me sonaba su cara,

en las negociaciones me intereso ,aunque tambien la note resabida.
me arriesgue y subi con ella.

nada mas entrar la pasta por delante,miro los billetes a trasluz,a ver si son verdaderos.
de cuerpo no esta mal,algo bronceada con marcas de bikini ,tetas tuneadas pero no se notan q son operadas, algo de tripita de haber sido madre.

lavado de bajos, y al ataque comida de bajos por mi parte ,tiene un coño muy bonito q se mojo verdaderamente a tope.
luego ella a trabajar con su lengua,sin goma pero le falta ritmo,tube q decirle q le diera mas fuerte ,se me bajaba.

goma al canto ,misionero y me voy.
pacte un segundo polvo abajo pero la tia dice nones..mas money.
ultimamente las tias nuevas con las q subo se niegan,en cambio con las conocidas ..no problem.

total que el segundo round con mi diestra y su conejo en mi boca.

le doy un 6,50..es majilla guapa..lo unico q se tiene q soltar mas .
antes repeteria con las q conozco..y esta como segunda o tercera opcion.

los consabidos 50 pavos + 3 del kit..los 7 del refresco y casi 15 € de gasofa , que al precio que esta es un gasto a tener en cuenta ..y eso q no le di mucha caña a la moto.

muy bien la recepcion,me regalaron un mechero y un boligrafo sin decirles nada.

un saludo folladores.
Citar
  #1036  
Antiguo 30-07-2012, 14:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
sabado,sabadete ,camisa nueva..y polvete en el conejo.

saturday night..aqui.

muchos gañanes y pocas zagalas en la sala,o sea nivel flojito,nada destacable.
creo q los sabados suele ser mal dia para ir a los clubs.
Gracias cipotegato, la verdad que tenía pensado bajarme esta tarde por el conejo pero visto lo visto, me voy a ahorrar el viaje y quedarme en algún garito más céntrico de los madriles. De todos modos en esta epoca del año, sobre todo agosto, el cone se queda muy mermado de efectivos. Ya no es que vayas en sabado o en lunes, es que es todos los dias asi.
Y coincido contigo, 15 pavos de gasofa, gasto de coche o moto, gasto de tiempo (1 hora entre que vas y vienes), no sé si interesa mucho, al menos mi objetivo nº 1 no está por allí, habrá que esperar a septiembre, como decían los Earth Wind and Fire.

Un saludo pichadores!!
Citar
  #1037  
Antiguo 31-07-2012, 22:01
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Ultimas semanas de Julio y este club, (como los demás), se va vaciando paulatinamente, las 5 o 6 opciones que suelo tener, ya se fueron.

Así que ahora toca esperar a que vuelvan, si es que vuelven. Las que se quedan en este club (como en otros), sencillamente es por que no se pueden ir, o por que no las dejan irse. Salvo alguna estrella fugaz de paso, o alguna que tenga planeado hacer el agosto.

Seguramente será lanzar un brindis al aire, pero me pregunto si de una forma amistosa, el engargado/s as, no podría sugerir que no se vayan todas de vacaciones a la vez, y quedarse con el club vacío.

Claro que dada gran parte de la clientela, les debe dar igual, por que solo van a beber y a pasar el rato, no suben con chicas.
Citar
  #1038  
Antiguo 05-08-2012, 12:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos días por aquí.

Se notan las fechas, no había mal ambiente, pero se veían menos chicas. Destacaban varias chicas morenas altas, una de ellas en sujetador. Hablé con Dalila, morena, buen tipo estaba bastante bien. Me gusto una chica en vaqueros rubia muy delgada y otra que iba con minifalda de colegiala, morena, con plataformas, no se acercaron, asi que nada.

Me pareció ver a Valentina, no estoy seguro, la vi de pasada. Y estaba en biquini, la que creo que es Ana, muy muy guapa, chica muy llamativa. Me comentó que se iba.

Me llamó la atención una chica rubia, llevaba un vestido corto, un pelín ancha de caderas, bastante guapa, me llamó la atención, me miró pero estaba ocupada. Y eso es todo, vi un espectáculo y me fuí.
Citar
  #1039  
Antiguo 05-08-2012, 13:22
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros. yo hace tiempo que no puedo pasarme por el conejo, me podriais informar alguien si sigue por allí Lali. es una chica rumana de 26 años, rubia, delgadita, alta de ojos claros. La perdí la pista hace tiempo y no se si habrá vuelto a trabajar por el conejo. muchas gracias.
Citar
  #1040  
Antiguo 07-08-2012, 11:20
 Avatar de monokart
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 463
Agradecido 230 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola, compañeros: El domingo pasado estuve en El Conejo De La Suerte, a eso de la 1 de la madrugada. Pocas chicas y de bajo nivel. Sólo se salvaban un par de ellas, una muy alta y muy guapa, un hembrón con la que no pude ni hablar, se la llevó otro. La otra chica que se salvaba era una morena de pelo largo, pequeña, cuerpo precioso, cara guapa y boca muy sensual. Subí con ella y pongo ficha:
NOMBRE: Dalila o talía, algo así.
NACIONALIDAD: Turca.
EDAD: 28 años (sí los aparenta).
TARIFA: 50 € media hora.
FRANCÉS SIN: Sí (muy malo).
BESOS: Picos desganados (abajo promete besos con lengua).
GRIEGO: No se lo propuse.
FUMA: Me pareció verla fumar abajo, aunque su aliento no huele a tabaco.
IMPLICACIÓN: Nada, de 0 a 10 le pongo un 2.
REPETIRÍAS: Jamás, ni harto de vino.
RELATO: Nada más ver a la chica te quedas fascinado con sus encantos. Aunque es pequeña, su cuerpo es precioso, una auténtica belleza exótica, muy guapa y con una boca grande y sensual. Abajo promete besos con lengua, comida de huevos, francés natural y todo ello sin prisas. No pude resistirme y subí. Pagué 3 € por las sábanas. Las instalaciones son de lujo, con habitación grande y limpia. Pero la chica arriba te decepciona. Lo primero que hace en la habitación es intentar ponerme el preservativo para chupármela; lo segundo es pedir que la invites a una copa. A las dos cosas me negué. La chupa muy mal, introduciéndose sólo la punta del pene y dándole a la mano por el resto. Lo hace de manera fría y mecánica, como si estuviese apuntando la lista de la compra. Después de dos minutos, más o menos, me dice que a follar y me pone el preservativo. Folla igual que la chupa, o sea fatal, sin nada de implicación y con muchas prisas. Tocaba con mi pene como un tope que tenía en la vagina, como si fuera un pequeño tampón, lo que me hizo sospechar que tenía la regla. Me cortó el rollo de tal forma que, aunque lo intenté de varias formas, no pude correrme y me tuve que bajar compuesto y sin eyacular.
Compañeros, esta chica no es nada recomendable. Si os dejáis llevar por sus encantos, tiraréis vuestro dinero. Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a monokart por este Post:
queensbridge (11-08-2012), topadentro (01-09-2012)
  #1041  
Antiguo 08-08-2012, 12:20
 Avatar de Sandro_Mad
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Os he oído hablar de Viorica, que hace griego. ¿Me la podríais describir físicamente, cómo suele ir vestida? Gracias
Citar
  #1042  
Antiguo 11-08-2012, 05:31
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo he estado este vienes, a una hora decente para pillar a más chicas posibles y que no estuvieran agotadas.
Si digo HORROR es un ERROR... primero me entra un trío con su precio, luego un orco que no paraba de dar vueltas como una noria... Para una que me fijo, en cuanto hago un par de preguntas todo son negativas y malas caras.
Salgo de allí habiendo desperdiciado dos refrescos y 1:45 minutos de un tiempo que puede ser valioso en otro sitio.

Resumen:
Los que vayáis de Madrid, tan grande el sitio como mal de chicas y educación, no os molestéis.
Los "viejunos" sentados son para ambientar el local. Sólo ví gente mazas hablando y bebiendo y gente que subía a la primera chica que se le arrimaba.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a queensbridge por este Post:
metatron2k9 (13-08-2012), topadentro (01-09-2012)
  #1043  
Antiguo 13-08-2012, 00:06
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

hola es mi primer relato sobre la experiencia que acabo de tener cosa de 1 hora en dicho club ,intentare contarlo lo mejor posible.
NOMBRE: ALINA
TARIFA:50 1/5 80 1H
MEDIDAS APROXIMADAS: 158 APROX 49 KG CON UNOS PECHOS ESPECTACULARES PARA ESE CUERPO UN CUERPECITO TEEN
FECHA EXPERIENCIA: HOY ALAS 9 DE LA TARDE
NACIONALIDAD: RUMANITA
DATOS DESTACABLES:ES UNA CHICA QUE NO DESTACA POR SER GUAPA LLEVA GAFITAS(CREO QUE ES LA UNICA) TIENE UN CUERPECITO COMO ME GUSTA A MI PEQUEÑITA Y DELGADA
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):PARA MI UN 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):CREO QUE DE LAS MEJORES QUE E TENIDO CON UNA RUMANA ASI QUE LA DOY UN 4,5

RELATO LIBRE:
6 de la tarde aburrido como una hostra y saliorro perdido de leer alguna experiencia por aqui, y ver alguna otra web de internet..tengo el rifle bien cargado asique me pego una ducha mientras pienso donde ir (marconi,algun piso de chilumis,conejo etc etc)mi intencion es comerme un coño y de paso lamer un poco el culo asique voy descartando sitios para descargarme y me quedo con la opcion del conejo que tambien es lo que mas cerca tengo.
7:30 me sorprende que no hay muchos coches en el parkin ,pienso que es pronto o que hay mal apaño..y al entrar asi es,hay mal apaño,en la barra de la izquierda apenas hay hueco de todos los macho alfas que hay ,solo 2 chicas con pocas ganas de atacar ablan entre ellas sin importarles nadie . alguno tiene agarrado a alguna lumi.en total 6 chicas.en la barra de la derecha hay alguna mas,no se cuantas pero no mas de 8.
me quedo en la barra de la derecha con una cervecita esperando que me entre alguna.
8y30 todavia no me a entrado ninguna veo alguna paraguaya que destaca y las miro pero parecen que no me ven .me empiezo a plantear hacerme algo de estetica entonces me cambio de barra y me entra una veterana rumana
ella:vamos a fooyaaarrr
yo:acabo de bajar estoy escurrido(no kiero tirar el dinero)
9 no par ode mirar a ver si sale alguna chica y derrepente sale ella con ese cuerpecito de una teen, q tengo que atacar o pasa de mi como todas .
en la barra no combence mucho abla muy mal y con una voz que no es muy bonita pero acordamos 1 hora con una buena comida de coño,chupada sin terminado en su voca,no hace griego ni por 1 millon de € lastima.
arriba desnuda te das cuenta de esas tetas tan bonitas que tiene con unos pezones perfectos que juegas lo justo con ellos con la legua.
nos lavamos y al lio la chupada es sin prisas usa muy poco las manos y los huevos juega con ellos asta que no puedes mas, hacemos un 69 de casi 20 min en la que ya no puede mas esta super mojada y excitada,entonces que se quita y me come a besos(eso no me lo esperaba)y como besa, que suavidad, como me puso,siguio chupandomela pero como yo en la chupada es casi dificil de correrme la puse debajo. despues de 10 min arreando entre besos y abrazos el 1rd game over.
charlamos un pokito y al lio otra vez lavadita y a comerme el rabo que diosa mamando como me ubiese gustado terminar en su boca.entonce me folla como se mueve no se cansa, no es como las tipicas rumanas que al minuto ya no kieren.a esta la tube que decir que parara que la ponia a 4 uñas pim pam misionero pim pam y 2 rd game over.
para muchos sera un polvo de lo mas normal pero comparando con las rumanas esta chica se merece el oro en unas puti-olimpiadas

Lo bueno: lo cariñosa que es, su cuerpecito
Lo malo: no es tan guapa como otras rumanas y su voz es un poco...full.
pero lo peor de todo es la pena que da ver el conejo apenas hay chicas y las que hay ni se acercan.
Para repetir: Si, si puedo por que me dijo que alomejor se iba el dia 25
y aki mi puti-experiencia
Citar
  #1044  
Antiguo 14-08-2012, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos.
Alguien me podría decir como se accede viniendo desde Jaen hacia Madrid si puede ser el numero de salida exacta mucho mejor si no decirme el km y mas o menos ya me buscare algo para saber como se llega.
Citar
  #1045  
Antiguo 14-08-2012, 20:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Alguien me podría decir como se accede viniendo desde Jaen hacia Madrid si puede ser el numero de salida exacta mucho mejor si no decirme el km y mas o menos ya me buscare algo para saber como se llega.
Está en el Km 58 de la N-IV. En una Vía de servicio, creo que pone Ontígola. Desde Jaén está a mano derecha. Se ve bastante bien y accedes por un pequeñísimo tramo de tierra directamente al parking.

Un saludo.
Citar
  #1046  
Antiguo 14-08-2012, 23:27
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Está en el Km 58 de la N-IV. En una Vía de servicio, creo que pone Ontígola. Desde Jaén está a mano derecha. Se ve bastante bien y accedes por un pequeñísimo tramo de tierra directamente al parking.

Un saludo.
llendo siempre por la A4 sin cojer peaje, cuando pases ocaña y bajes una cuesta muy larga en una gran recta ,salte a la via de servicio y anda por ella asta que veas un edificio de ladrillo visto con terrazas .esta como a 5 km pasando ocaña.pega estas cordenadas en google 39.972499,-3.554486
suerte en la caza que esta muy dificil ultimamente este club

Última edición por conejero27; 14-08-2012 a las 23:43
Citar
  #1047  
Antiguo 15-08-2012, 00:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Y si vas desde Madrid que salida tienes que coger? y despues por donde se sigue?
Citar
  #1048  
Antiguo 15-08-2012, 10:54
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cómo llegar al conejo desde Madrid


Carretera de Andalucía A-4
Salida a la vía de servicio en el Km. 55 y pico.
La salida se identifica fácilmante por unas señales en las que se indica que es la salida del "Aparcamiento de viabilidad invernal" ( fondo blanco, letras negras)
Te metes en la vía de servicio.
Pasas Muebles Fernández.
La vía baja y giras a la izquierda para meterte en un tunel cortito que pasa por debajo de la A4.
Haces el Stop a la salida del tunel.

Párate en el Stop y tómate tu tiempo para situarte. Verás lo siguiente:
* A la derecha no puedes ir. Es la vía de servicio en dirección prohibida
* A la izquierda no debes ir. Es la vía de servicio en dirección Madrid. Al Conejo no se va por ahí
* De frente, a la izquierda se adivina un camino de tierra tras una rotonda. Por ahí tampoco.

El camino hacia el Conejo está un poco escondido:
Desde la posición de parada en el Stop a la salida del tunel, sigue recto .
Cruzas de vía de servicio
Cruzas el arcén de la vía de servicio.
Inmediatemente, nada más cruzar verás a la derecha un camino de tierra/mal asfaltado que sube paralelo y en sentido contrario a la vía de servicio. Es por ahí.
Al final de la pequeña subida, intentas esquivar un bache, y sigues recto. El camino se ensancha y a la izquierda está el Conejo.

Un saludo
SSB

Última edición por sexschoolboy; 15-08-2012 a las 10:56 Razón: typo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexschoolboy por este Post:
lovebitches (17-02-2013)
  #1049  
Antiguo 15-08-2012, 10:59
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pajaro1951 Ver Mensaje
¿Y si vas desde Madrid que salida tienes que coger? y despues por donde se sigue?
hola
cuando pases el club zoco salte por la siguiente salida cosa de 500 mtros veras una fabrica de muebles (fernandez) donde hay un cambio de sentido por debajo de un puente.hay un stop donde ya veras el club de ladrillo visto con muchas terrazas ala derecha.tienes q cojer el camino de tierra que hay paralelo ala via de servicio
saludos
Citar
  #1050  
Antiguo 16-08-2012, 10:57
 Avatar de Picatitis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: madrid.
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Ana

Altura: 1.75 o más.

Aspecto fisico: pivón del 15 y de lujo, todo muy bien puesto. Sobresaliente.

Edad: veintipocos.

Servicios que hico: besos para hartarse, francés y joder en muchas posiciones. Notable.

Duración de la visita: 40 o 45 mns. Aprobado.

Tarifa: 50 le di, me parece que habria podido subir con ella por menos. Aprobado.

Recomendable: Si. Notable le pongo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Picatitis por este Post:
ALEXXX23 (26-08-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum