El conejo de la suerte - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 16-02-2013, 12:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas.

Pues la reunión duró en torno a 40 minutos, (2 polvos)...les pregunté si lo habían echo mas veces y me dijeron que si, que si que lo hacían con asiduidad, aunque trabajan más el uno para uno.
Soy forero joven para quién lo ha preguntado. Siento no poder acordarme de los nombres pero con lo que estaba viendo no me importaba mucho como se llamaban.
Mas datos que os puedo dar por si os ayudan, la bajita morena de pendientes de aro grandes, lleva bastante mas tiempo en el local que la alta. la bajita morena llevaba un bikini de color oro o dorado, la morena alta llevaba una especie de vestido con bikini verde fluorescente.

saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a locog por este Post:
alat (16-02-2013), GLADIATORhispano (16-02-2013), topadentro (17-02-2013)
  #1152  
Antiguo 16-02-2013, 12:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

[QUOTE=locog;872764]Buenas.

Pues la reunión duró en torno a 40 minutos, (2 polvos)...les pregunté si lo habían echo mas veces y me dijeron que si, que si que lo hacían con asiduidad, aunque trabajan más el uno para uno.
Soy forero joven para quién lo ha preguntado.

la follada de dos polvos fue una a una, o indistintamente lo que surgira... que morbo.
yo ya no tengo tanta capacidad de reaccion rapida para 2.... pero uno follando indistintamente si lo podria hacer.
pero tengo la sensacion de q se lo ofrecen a jovenes como tulastima.... me estaba haciendo pajas mentales.
si voy vere si las localizo y q pasa .
Citar
  #1153  
Antiguo 17-02-2013, 22:54
 Avatar de conejero27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Chicas con gafas solo vi a una, pelo largo y morena muy joven con un vestido que le dejaba casi las nalgas al aire, muy delgada y las gafas eran color violeta y muy estrechas del cristal, lo de guapa ya sabemos según gustos y si se porta bien nos gusta mas, no puedo ayudarte más.

Sabe alguien si la paraguaya Melisa esta en este club, si puede ser esa que describo en mi último post, estaría interesado en conocerla.

Cipotegato el club no esta como en sus mejores albores pero esta a un nivel suficiente en calidad y cantidad de chicas como para divertirte, despues de tanto tiempo a las veteranas que yo conocía no las ví, y las brasileñas que eran mis favoritas ni rastro, que creo que falta este tipo de mujer en este club invadido por rumanas muy guapas, y luego las chicas trabajando ¿ a saber ?, lo que si observe es que no buscan cliente como antes ¿por qué?.... ahora si en otros hilos se quejan de falta de chicas en los clubs,aquí yo pienso que no existe ese problema.
esa chica con gafas es Alina es la unica que hay con gafas en estos momentos. llevo subiendo con ella desde septiembre,es una chica que abla poco pero es muy simpatica, cumple con el servicio al 120% y tiene un cuerpecito de teen de 21 añitos que a mi me pone loco .lo hace todo con mucho mimo y delicadeza para mi es la mejor recomendacion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a conejero27 por este Post:
Badgirlcamilona (18-02-2013)
  #1154  
Antiguo 18-02-2013, 09:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Erika


Estuve hablando con una chica pequeñita, tipo teen, delgadita, pelo negro que dijo llamarse Erika (antes Ribana) , llevaba puesto un vestido negro con un lazo rosa, pero no me decidí a irme con ella, me pareció un poco fría, está más pendinete del móvil que de otra cosa. Suele estar siempre sentada en el la esquina derecha, según se entra, en esa especie de pequeño escenario.

¿Alguien sabe algo de ella?

Se agradece cualquier dato, gracias.
Citar
  #1155  
Antiguo 19-02-2013, 17:48
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hola, no voy nunca a clubs y estoy deseando conocer el conejo, por la noche sin duda pero x la tarde abre? sabriais decir a partir de k hora suele estar aquello bien de chicas? Graccias
Citar
  #1156  
Antiguo 19-02-2013, 18:19
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Hola, no voy nunca a clubs y estoy deseando conocer el conejo, por la noche sin duda pero x la tarde abre? sabriais decir a partir de k hora suele estar aquello bien de chicas? Graccias
A las 4:00 de la tarde, alli siempre hay chicas la peor hora sobre la 9:00 mas o menos que es la cena.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
lovebitches (19-02-2013)
  #1157  
Antiguo 19-02-2013, 18:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Hola, no voy nunca a clubs y estoy deseando conocer el conejo, por la noche sin duda pero x la tarde abre? sabriais decir a partir de k hora suele estar aquello bien de chicas? Graccias
horario de domingo a jueves de 16,00 a 3,00 am.

viernes y sabado de 16,00 a 4,00 madrugada.

yo a este como a todos los clubs suelo ir a partir de las 12 de la noche,pero me consta q el conejo debido a sus horarios mas de tarde-noche,q de madrugada como otros de la capital ,suele haber mas ambiente por la tardes.

he pasado alguna vez por la autovia a eso de las 6 o 7 de tarde y e visto bastantes coches en el parking.

supongo que habra chicas excepto a la hora de la cena.
Citar
  #1158  
Antiguo 19-02-2013, 18:32
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A qui podeis escuchar la cancion que ponen siempre al empezar cada espectaculo.
Saludos.
Citar
  #1159  
Antiguo 19-02-2013, 19:08
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A qui podeis escuchar la cancion que ponen siempre al empezar cada espectaculo.
Saludos.
jajaja..en efecto,es la caracteristica melodia que ponen en cada pase de stiptease cada hora.

cuando escribi mi anterior post estaba oyendola con los cascos puesto.
al oirla, instintivamente me transporta a la sala del conejo.


por cierto en el jamaica de valladolid,tambien te la ponen en el striptease.
club hermano de este..,mismos dueños.
Citar
  #1160  
Antiguo 19-02-2013, 20:09
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

[QUOTE=cipotegato;875165]
club hermano de este..,mismos dueños.[/QUOTE
Si lo se me gustaría conocerlo pero esta demasiado lejos ¿la melodía no es conocida no, esta hecha para ellos no ?.
Saludos
Citar
  #1161  
Antiguo 19-02-2013, 21:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Si lo se me gustaría conocerlo pero esta demasiado lejos ¿la melodía no es conocida no, esta hecha para ellos no ?.
Saludos
la verdad q ni idea.
te aconsejo q te pases por el jamaica alguna vez, si no lo conoces la mitad de tamaño q el conejo y con muchas rumanas..es una especie de cruce de este y el de la ctm.

tienen pagina web,no me acuerdo de su nombre ahora mismo.
Citar
  #1162  
Antiguo 20-02-2013, 00:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En cambio yo, al ser de Valladolid, conozco bien el Jamaica. Y si, hay bastantes rumanas y ultimamente ha subido el nivel...Lo peor la sala...no me gusta esa barra en forma de "U" en torno a la que gira todo el bar.

A mi me gustaría conocer El Conejo pero esta lejos y seguro que me hago la picha un lio para llegar. Pero es una asignatura que tengo pendiente porque me llama mucho la atención esa entrada y en general habláis bien de este garito.

Lo mas lejos que he llegado desde Valladolid ha sido el Flowers (es muy fácil llegar desde Pucela), y menos un día (he estado cinco veces) tampoco me parecio para tanto...No se El conejo...
Citar
  #1163  
Antiguo 20-02-2013, 16:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valentina


Por fin volvió Valentina (rumana con gafitas).....a todos los compañeros...no dejeies de probarla....yo haré los 200 km (I/V) para verla...
Uf....estoy deseando!!!
Citar
  #1164  
Antiguo 21-02-2013, 16:04
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Como no existen ninguna de las chicas que yo frecuentaba, no podeis pasar relación de chicas que sean implicadas para que podamos así hacer inversiones seguras los novatos o los que hemos perdido contacto con el club, y si puede ser indicar si sois clientes de más o menos de 40 que luego cuenta en la implicación.
Tenemos lista: (edad cliente)
Nicol: joven rumana que hace griego implicada (-40)
Valentina: rubia de 30 aspecto teen, implicada (+40)
Valentina: rumana con gafas, muy implicada (?)
Merilina: rumana, no español, poco implicada (?)
Alina: rumana joven con gafitas, muy implicada (-40)
TRio: 2 jovenes morenas rumanas, muy implicadas,80 euros (-40)
Información la entrada ya no existe hace mucho tiempo que la quitaron, barra en U con escenario encima para streptesse, habitaciones con baño , amplias y limpias y varias con espejos en armarios.
El Flowers no lo conozco pero si chicas que han pasado por allí, y me parece que la relación calidad-precio de las chicas es mejor el conejo, y más barato en todo...¿implicación?....Saludos

Última edición por Badgirlcamilona; 21-02-2013 a las 17:01
Citar
  #1165  
Antiguo 25-02-2013, 19:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Daniela


Chica nueva

Hablo con una chica que dice que lleva pocos días en este asunto.

Dice llamarse Daniela, alta, delgada, esbelta, pelo negro, no mucho pecho, de apariencia un poco agitanada, de unos 20 años, no muy guapa pero tampoco fea.

Llevaba puesto un vestido largo, gris oscuro con lunares negros.

Tras la conversación de rigor, vamos al asunto en los precios habituales en este sitio.

Al entrar en la habitación aquí se transforma y empieza mal la cosa todo son brusquedades y malas formas ... ¡Dinero!, ¡Lávate!, ´¡vete ahí!, ¡ponte ahí!, ... empiezo a pensar que esta chica no está bien de la azotea

El colmo ya es cuando dice que no se quita el sostén ¿? no se porqué ya que aparentemente sus pechos no son feos, pero vamos, que no se lo quita.

Ya harto, me piro sin mirar para atras ...

Luego en la sala, lo comento a una lumi y me dice que un cliente suyo tuvo el mismo problema con la misma chica, así que ...

Estáis avisados

Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a malegro por este Post:
Badgirlcamilona (02-03-2013), conejero27 (25-02-2013), gejaca (26-02-2013), topadentro (04-03-2013)
  #1166  
Antiguo 02-03-2013, 11:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Valentina un seguro


Bueno ya tenemos otra pájara para no subir, Daniela, siento que te haya tocado Malegro y gracias por tu aportación.
Yo he subido con Valentina, rubia, chica de 30, aspecto de teen, muy bajita, tiene cara de estar enfadada, y me dijo que era veterana, yo fui a tiro hecho y como no es tan joven me aseguraba mejor su implicación.
Tiene un cuerpo magnifico, tetas pequeñas y bonitas, es buena conversadora y simpatica.
El precio pactado 55 con todo y sin limite de tiempo.
Se deja tocar y besar, un francés muy bueno con boca pequeña que hace un trabajo de lengua muy bueno, en el sexo, posturas sin problemas y sin quejas, su vista a 4 patas digna de ver, que yo estaba duro, acabamos quitando el preservativo con un nuevo francés hasta el final.
Implicacion: muy buena, aunque la note algo quemadilla son muchos años en esto.
REcomendable:si, para repetir, para los maduros como yo si no vemos claro otras opciones por variedad.
Griego no hace.
Saludos. Siento no haberme arriesgado con un I+D.
Citar
  #1167  
Antiguo 02-03-2013, 16:43
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Con Mariela, brasi


La semana pasada estuve con Mariela, un brasileña "del norte de Brasil". Pelo negro, piel morena (pero no negra), nariz algo achatada, labios pintados de rojo muy llamativos. Buenas tetas,


FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
NOMBRE DE LA CHICA: Mariela
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: No muy mayor (27?) aunque intenta parecer más jovencita; la vi con una coleta
TARIFA APLICADA: 50 € 1/2 hora
FÍSICO: media (1.65), tetas grandes, culito algo fondón ya, estrías en culo y tetas.
BESOS: Normales, con lengua.
FRANCÉS: Profundo (me dijo que sin problema, cualquier tamaño que sea, por eso fui con ella y realmente se la metía toda). No hasta el final (no se puede uno correr en su boca).
GRIEGO: Sí, sin problema.
FOLLETEO: Correcto
IMPLICACIÓN: sin tener ninguna queja, no es nada espectacular.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR: Es bastante alegre.
LO PEOR: Un culo un poco demasiado grande y ya con algo de piel de naranja. Le falta sumisión.
Citar
  #1168  
Antiguo 06-03-2013, 16:25
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Reciente mente fui as el conejo que hacia tiempo que no iba después de estar un rato y hablar con alguna me pongo hablan con Rebeca rumana de 27 años rubia de bote media melena pelo liso y ojos azules vestía un baquero que la hacia un culo potente y un corsé blanc, se sienta en el lado izquierdo según se entra,entramos en la habitación un poco de calentamiento con besos solo picos no besa con lengua nos vamos desnudando poco a poco nos lavamos nos vamos ala cama mas picos empieza con un francés sin bueno sin nada de mano despacio , el polvo a cuatro patas para ver ese culo a mi gusto bonito,la experiencia fue bastante buena podía a ver sido mas buena si yo no hubiese estado frió y reacio a lo primero por que temía que me saliera rana la cosa pero no me equivoque todo salio bien estuvimos hablando bastante tiempo en total estriamos una hora, para repetir es muy probable,por cierto llama la atención el escote tiene silicona pero la justa parecen naturales así que recomiendo a es chica.
Otra cosa mas Melisa la guarani esta de vuelta,también vi a valentina y una replica igual a ella pero mas joven y delgada.
Saludos.
Citar
  #1169  
Antiguo 06-03-2013, 19:03
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Perdonad aun no he pasado x esta zona de clubes y la verdad k lo estoy deseando.. por eso os pregunto

el conejo, el viejo zoco, el style y alguno mas estan en la misma recta? cojes la salida de la a4 esa k pasas debajo del tunel y te encuentras con varios? o justo ahi solo esta el conejo? se k el conejo si xk lo he visto en maps gracias a vuestros post pero recorriendo ese sentido de la carretera no me parecia ver mas locales.. me haria ilusion hacerme el viajecin sabiendo k hay varios sitios donde pasar ya bastantes + horas conociendolos ya k no he entrado a ninguno y quiero conocer el conejo
Citar
  #1170  
Antiguo 06-03-2013, 19:29
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Perdonad aun no he pasado x esta zona de clubes y la verdad k lo estoy deseando.. por eso os pregunto

el conejo, el viejo zoco, el style y alguno mas estan en la misma recta? cojes la salida de la a4 esa k pasas debajo del tunel y te encuentras con varios? o justo ahi solo esta el conejo? se k el conejo si xk lo he visto en maps gracias a vuestros post pero recorriendo ese sentido de la carretera no me parecia ver mas locales.. me haria ilusion hacerme el viajecin sabiendo k hay varios sitios donde pasar ya bastantes + horas conociendolos ya k no he entrado a ninguno y quiero conocer el conejo
Según vas sentito andalucia el primero que ves es style que queda al lado izquierdo mas adelante el new zoco que queda ala derecha que lo han cambiado de nombre y luego por la vía de servicio pasas por debajo del puente y sales al conejo pero tienes una señal de obligatorio ala izquierda para ir al conejo tienes que girar ala derecha y subir por un camino as llegar ala puerta son unos 200 metros yo casi siempre subo as el cambio de sentido de ocaña a dar la vuelta por e visto algunas veces ala guardia civil que se pone casi en la puerta y e visto parar amas de un coche de los que pasan por debajo del puente no se si para multar o para pedir papeles creo que es todo sino que algún compañero me corrija
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
lovebitches (07-03-2013)
  #1171  
Antiguo 06-03-2013, 20:53
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Se suelen poner donde tu dices,debajo del puente,pero yo solo hay los e visto cuando e salido del conejo ya muy tarde casi al cierre.

Tambien se suelen poner antes de bajar en la fabrica de muebles,hay a mi si me han parado varias veces.

Y donde mas se ponen,es direccion madrid pasado el stylo,si sales del conejo y no vas al stylo,mejor salir a la autovia,para no encontrarlos hay.

A un amigo le pillaron hay 450 euros por 0,42.

En caso de no salir,tienes 1salida direccion ontigola,pero casi llegando a aranjuez,tambien se suelen poner.

Ahora esta la cosa muy mal,y estan por todos sitios deseando coger a quien sea por lo que sea.

El sabado en la plaza eboli,en la carretera andalucia tenian una montada hay con mas de 20 coches parados.cada vez que voy al stark y paso por hay casi siempre estan hay.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #1172  
Antiguo 06-03-2013, 22:05
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Reciente mente fui as el conejo que hacia tiempo que no iba después de estar un rato y hablar con alguna me pongo hablan con Rebeca rumana de 27 años rubia de bote media melena pelo liso y ojos azules vestía un baquero que la hacia un culo potente y un corsé blanc, se sienta en el lado izquierdo según se entra,...
la conozco,pase una vez con ella ,rubia teñida de ojos azules y guapilla,se pone donde dices,es de las fijas,me gusta fisicamente, mas bien alta,suele ir vestida con pantalones.
en pelotas pierde un poco,tiene las tetas tuneadas,aunque no se le notan mucho.
me acuerdo q le comi el coño y se mojo q no veas.
no me importaria repetir con ella otra vez

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
Se suelen poner donde tu dices,debajo del puente,pero yo solo hay los e visto cuando e salido del conejo ya muy tarde casi al cierre.

El sabado en la plaza eboli,en la carretera andalucia tenian una montada hay con mas de 20 coches parados.cada vez que voy al stark y paso por hay casi siempre estan hay.saludos
como decis se ponen algunas veces junto antes del puente,los he visto varias veces.

pero donde tienes q tener cuidado es cuando ponen los controles los fines de semana en plena autovia,a la altura de pinto,cortan practicamente la autovia y empiezan a parar coches y pedir papeles.
ya he visto mas de un control de estos,yendo una vez hacia el conejo el verano pasado era kilometricas las colas a la vuelta,ademas de ver como saltaba el flash del radar movil q tenian antes del control.

como dicen todo sea por nuestra seguridad .
ojito con los controles..no vaya ser que cuando vayais a follar seais vosotros los follados.
Citar
  #1173  
Antiguo 07-03-2013, 20:04
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

-- Prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 08-03-2013 a las 01:03
Citar
  #1174  
Antiguo 12-03-2013, 14:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola amigos, conoceis o teneis alguna referencia de una chica paraguaya, creo q se llama Zuleima, es amiga de Melissa la guarani, lleva tatuado todo el brazo derecho y creo q ahora lleva el pelo tenido de moreno. La he visto alguna vez por alli y me gustaria probarla ya q si es como su paisana Melissa ...............la pruebo!!!!!!!! Gracias amigos.
Por cierto sabeis algo de Miriam??????? Es tambien paraguaya y desde este verano q estuvo por ahi no la he vuelto a ver el pelo, aunq tengo q decir q tampoco he ido mucho por ahi desde entonces, y esa Miriam es muy recomendable!!!!!!!
Citar
  #1175  
Antiguo 12-03-2013, 21:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La Miriam de la q hablo es alta y esta buenisima, tiene un tatuaje en la espalda. Esl año pasado estuvo en El Conejo en enero y febrero, luego se marcho y volvio a primeros de julio pero en agosto ya se habia marchado, y desde ese momento ya no he vuelto a tener noticias de ella. Si vuelve comunicarlo!!!!!
Citar
  #1176  
Antiguo 13-03-2013, 02:49
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

El conejo de la suerte


Despues de mucho tiempo pase por ahi y vi el mismo ambiente de Rumanas agresivas que no te dejan ni pedir la copa antes de entrarte con las mismas frases estupidas de siempre!
Total, que lo que mas me gusto fue la bailarina; una pequeña latina? que llevaba frac y sombrerito y sabe latin en lo de colgarse de la barra vertical!! Supongo que solo bailara? Y es una lastima, si es asi!!
Citar
  #1177  
Antiguo 25-03-2013, 20:08
 Avatar de yakovº
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ Que tal el ambiente previo a Semana Santa ?. Por favor, alguien que haya estado por allí este fin de semana... Gracias
Citar
  #1178  
Antiguo 26-03-2013, 19:16
 Avatar de yakovº
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yakovº Ver Mensaje
¿ Que tal el ambiente previo a Semana Santa ?. Por favor, alguien que haya estado por allí este fin de semana... Gracias
Acabo de llegar del Conejo, y a la vista que nadie me animaba a ir decidí ir yo. No había gran cosa para mi gusto pero quizás fui muy temprano. Posteo la experiencia

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un rato
NOMBRE DE LA CHICA: Nicoll
NACIONALIDAD: Rumana, Me dijo turca pero no la encontré yo muy del Galatasaray...
EDAD APROXIMADA: Me confirmó que 25...
TARIFA APLICADA: 50 € 1/2 hora
FÍSICO: media-enana pero yo soy alto (1.60), tetas regulares, culito rico.
BESOS: Normales, sin lengua.
FRANCÉS: Profundo cpm (me dijo que sin problema, cualquier tamaño que sea, por eso fui con ella y realmente se la metía toda). No hasta el final (no se puede uno correr en su boca).
GRIEGO: No lo intenté.
FOLLETEO: Correcto tirando a algo desangelado a veces. Me cabalgaba ella hasta que le dije que o follaba yo o se me bajaba para siempre....
IMPLICACIÓN: sin tener ninguna queja, no es nada espectacular.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR: Es bastante alegre y guapa. Repitió veinte veces que yo estaba muy bueno...
LO PEOR: Le falta sumisión que es lo que andaba yo buscando y no me dejó penetrarla a cuatro patas... por el tamaño de mi pene dijo.
Citar
  #1179  
Antiguo 31-03-2013, 10:31
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

copas de mas... malo para el sexo


Anoche después de estar de fiesta sin ningún exito, acabe en el club con los colegas, entre con una latina morena de cuerpo voluptuoso pr 50 pavos, no recuerdo su nombre creo que llevaba alguna copa de más, el caso es que hicimos un 69 porque ella me lo ofrecio yo no tenia ninguna intención, yo era mi primera vez y creo que anduve perdido y la tia ni se entero, así que se dedico a la felación, me costo tener erección y eso que llevaba dos semanas sin sexo, no pude "follar", asi que acabó con masturbación, y para casita a dormirla, al menos descargué.Saludos.

Última edición por Badgirlcamilona; 31-03-2013 a las 10:35 Razón: errores caligraficos
Citar
  #1180  
Antiguo 04-04-2013, 22:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día.
El nivel ha bajado bastante.
Las tías enseguida te tocan la polla. Y te ofrecen de todo, griego, corrida en la boca...
Al final pasé con una húngara rubia. No me gustó nada. Polvo para olvidar.
No creo que vuelva durante un tiempo.
Citar
  #1181  
Antiguo 27-04-2013, 11:14
 Avatar de ANGELTEK
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 92 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Amalia - Experiancia Rara Rara


NOMBRE:Amalia
FECHA: La semana pasada
NACIONALIDAD: Turca segun ella, segun yo rumana.
TARIFAS: 70euros(45 min)
FÍSICO:7/10
BESOS: Algun pico suelto
IMPLICACIÓN: 7.5
NOTA: 3
LO MEJOR: Simpatica
RECOMENDABLE: Yo creo que no.
EXPERIENCIA: Ahora entenderan el 3 de la nota. Despues de espantar a dos pesadas que me estaban tocando la pija antes tan siquiera de que me pusieran la copa se acerco esta chica. Mientras hablamos mire alrededor buscando algo mejor y al no ver nada especial decirdi pasar con ella, hay que reconocer que es guapilla de cara y que tiene un cuerpo agradable. Le dije que si nos dabamos una ducha y ella lo rechazo con la excusa de que estab limpia. Al volver a la habitacion estaba todo apagado menos un poco de claridad que pasaba por la ventana, le dije que queria con la luz encendida para verla bien y ella dijo que no porque le daba vergüenza (esto es nuevo). Tras un poco de magreo le digo que le quiero hacer cunilingus, me dice que porque no le gusta. Me hace un frances decente (con condon) y luego se sube encima y me calbaga regular (la falta maña). Cambiamos a 4 patas y mientras ella gemia como una loca, noto que lago liquido me moja las piernas (se corrio pense yo todo orgulloso), en esta postura seguimos hasta que me corro. Al quitarme ella sale corriendo al baño y empieza a perjurar en arameo, me miro las piernas y las veo mojadas de sangre. Me quede con algo de lo que dijo y se lo pregunte a un amigo rumano y la traduccion es la siguiente "Menuda mierda pues no me ha metido el gordo este el hilo del tampon para dentro, donde coño esta el puto hilo". Resulta que la niña tenia la regla. Al volver del baño todavia quedaban 10min, le pedi un masaje pero ella prefirio dedicarlos al movil.

Conclusión: Los clubs cada vez andan peor y con chicas de menor calidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANGELTEK por este Post:
Badgirlcamilona (28-04-2013)
  #1182  
Antiguo 02-05-2013, 12:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia en El Conejo


Bueno, ya iba siendo hora aportara yo algo.

Espero os sea de utilidad, aunque no se yo porque soy más raro para estas cosas...luego lo entendereis.

Lo cierto es que llevaba años sin volver a este mundillo y ayer volví a esperimentarlo. Ya había ido al Conejo más veces, pero hacía más de tres años que estaba alejado del mundo puteril. Y si, tengo experiencia en Clubs, y corroboro todo los consejos que los Sabios ponen por aquí, pero a la hora de la verdad siempre me pasa lo mismo.....que si huir de las Divas, que si esperar....joder pero una vez que voy me resisto a subir con un orco o con una tia normalita, los ojos y la poll.... sól saben mirar a los pivones....y al final siempre pienso....joder ya que he venido luego el polvo será mejor o peor pero por lo menos mi vista disfruta jejeje....Bueno, voy a la espe.....


NOMBRE:Nicol y Micaela?? (no me acuerdo jeje)
FECHA: Ayer, sobre las 21:00
NACIONALIDAD: Nicol (turca según ella...rumana diría yo). Micaela (rumana creo)
TARIFAS: 100 € con las dos media hora (pagué 90....dije que no tenía más)
FÍSICO:Para gustos colores claro....8/10 Nicol y 5/10 Micaela. Nicol muy pequeña (poco más de 1,50), pero como yo soy tamaño smart me gustan así. Delgadita buenas tetas. Micaela...más de 1,70, muy delgada y tetas pequeñas y muy blanditas y caidas. Nicol Guapa de cara (para mi claro) y Micaela muy muy del montón.
BESOS: Algun pico suelto no, SÓLO un pico (con Nicol)
IMPLICACIÓN: 6
NOTA: 3
LO MEJOR: Por mis gustos el cuerpecín de Nicol
RECOMENDABLE: Bueno, el duplex yo creo que no. Nicol es posible pero sabiendo a lo que vas.
EXPERIENCIA: Pues llego allí sobre las 21:00. Unas 40? tias?....y 20 tios?...más o menos. Entro por la puerta, me dirijo a la zona izquierda de la barra y nada más entrar una me dice algo y noto como viene detrás mío, no he llegado ni a la barra y ya me está agarrando por detrás y llamándome guapo (Coño!!! si ni me has visto la cara!!!!), que si vamos a follar que tal que cual.....mira chica que no he pedido ni la copa.....Rubia de bote, rumana creo, fondoncilla y feucha para mi gusto....la despacho.
Me sirven mi refresco y otra!!, rubia de bote también, alo más guapa que la anterior, rumana, grandota, algo menos fondoncilla que la anterior (pasable para un polvo) y empieza a restregarse, que si lo vamos a pasar genial que si tal que si cual.....toco un poco y out...no es mi tipo.

En esto llegan 3 chicas y se ponen a unos 3 metros de mi en la barra (dos morenas altas, una de ellas muy delgadita con gafas y una rubita pequeñita (de bote tb) pero con una carita muy morbosa y un culo muuy apetecible, con unos vaqueros apretados....

En esto se me acerca la morena que no llevaba gafas, la menos guapa de las tres para mi gusto.....me dijo que era moldaba, no recuerdo su nombre, pelo liso largo con un pearcing tipo bolita cerca del labio. Ésta es más correcta, menos directa, no va tan a saco (cosa que agradezco), pero no es mi tipo, me he fijado en su amiga rubia y en todo caso en su amiga la morena con gafas que aunque demasiado alta y delgada para i gusto me da morbo y me parece bastante guapa.
Mi error....llevaba poco tiempo en el garito y no quise decirle a ésta última que me presentara a su amiga....luego más tarde pensé, no quiero subir tan pronto.....
....y en esto llegó un grupo de chavales (alguno de vosotros??? jeje) que les conocían y se pusieron con ellas a charlar y ya quitaron las posibilidades al resto de mortales que estabamos en el garito jajaja.....me quedé sin la rubia (por cierto alguién la conoce?....pelo teñido jovencita cara morbosita de teen, media melena, por los hombros o así), pantalones vaqueros apretados ayer y culito respinon, y no parecía mal equipada de tetas, puede que operadas, pero con los sujetadores de hoy en dia cualquiera sabe.....

Pues ocurrido esto estaba yo pensando en tomarme otra cocacola y largarme...eso que me hubiera ahorrado, en esto llegó Nicole....morena- castaña, muy bajita, delgadita, pelo liso largo, con un pearcing tipo bolita tb cerca del labio y un tatuaje de flores en el tobillo. Me pareció muy guapa y del estilo a las chicas que me gustan.....50 € 30 min. y al lio.....

....Una vez en la habitación me empezó a decir que si llamaba auna amiga por 50€ más que si tal que si cual....yo se como funciona esto y se que me estaba tangando, pero me apetecía, hacia mucho que no iba de putas y estaba calentorro y me dije...por qué no....eso si, sólo apgué 40€ mas (aun asi caro para lo que me hicieron) le dije que no tenia más dinero y queria hasta registrarme los pantalones jajajaa

...Pues llama a la amiga y joder debia estar al otro lado de la puerta, porque sólo le hizo una perdida y en 1 min estaba en la habitación (jajaja...ya lo tienen hablado entre ellas para timar a los pobres puterillos que vamos por allí...). Esta otra chica....ya os digo que no recuerdo si Micaela o como era....no me gusta demasiado, pero se a lo que me exponía y a lo que he ido, simplemente me apetecia en ese momento ver a dos tias en pelotas en la cama conmigo y ya está.
...La faena....pues ni fu ni fa, yo disfruté por la situación y poco más....hacia tanto tiempo que no iba de lupanares que tuve que decirles varias veces que parasen, que más despacio porque me iba en cero coma.
Entre ellas sólo se chupaban el coño, nada más, y no creo que en profundidad porque no los llegaba a ver, aunque sólo la visión, yo dando a 4 patas a Nicol y esta chupando el coño a Micaela mereció la pena.....me folle en misionerpo a Micaela, luego a 4 patas a Nicol para acabar con ésta encima mía y el coñete de Micaela en mi cara.....aguanté pco la verdad....luego un poco de conversación, cigarrito y pa casa.

Lo mejor......el cuerpecín de Nicol, lo manejable que es, y la visión a 4 patas muy muy buena.....

Lo peor.... que saben latín....di que yo ya sabia de que va esto y ayer me daba igual, luego despues de la faena lo hablé con Nicol y sonreia la jodia....en la barra me dijo que si me daba besos, que si por delante y por detrás....y arriba en la habitación sólo un pico y digo sólo uno porque no hubo más, el griego no lo intenté pero apuesto lo que sea a que me hubiera puesto cualquier pega.....jajaja...ya le dije luego, que no me tiene por qué engañar abajo, yo hubiera subido igual....pero que aunque lo había pasado bien y ella me gustaba por mentirme la siguiente vez ella desde luego no iba a ser la elegida....

REPETIRIA: Pues no suelo hacerlo nunca (vamos cuando iba de lupanares) y por el detalle de no cumplir lo que dices abajo pues no no repetiré, aunque me gustó su cuerpecín (Nicol). Recuerdo hace ya muchos años....6-7 o así había en El Conejo una tal Corina (rumana morena muy pequeñita, cuerpo teen....muy normalita de cara) con la que si llegué a subir 5 veces o más....me encantaba, se lo curraba, tipo novia, muy timidilla, con unas tetitas pequeñitas pero preciosas y un culo expectacular!!!....que sería de ella.....

Indicaros que vi poco nivel de tias, muy poco nivel, tampoco me moví por el local. Pero cuando voy me gusta subirme con una tia que me ponga realmente, y sinceramente, me pusieron pocas ayer...de las que vi, sólo la rubita de la que os hablaba, la morena alta con gafas y Nicol con la que subí.

Espero tengais un par de dias para leer el ladrillaco...jejeje.....saludosss
Citar
  #1183  
Antiguo 05-05-2013, 20:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 36 Posts
Predeterminado

yo estuve ayer por la noche y.............vaya ruina. Venía tan emocionado adelantando el regreso de vacaciones para hacer la paradita y al llegar al parking veo un millón de coches........digo bueno, habrá un millón de chicas.........Ni de coña!

la copa rápida (y la pesada de turno de un polvito, cariño, según sacas el tique) y a mi casa a sobar.

Llegaría a la una de la mañana, +-
Citar
  #1184  
Antiguo 05-05-2013, 22:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pues hacia mucho que no paraba y volvia de un viaje y para aver que tal.
Y me entro una bulgara , anita, pequeñiya no muy guapa pero un cuerpo bonito.
Y arriba lo hizo bastante bien. un coñito precioso y un culito muy tragón y pequeñito. Vamos que me encantó.
Citar
  #1185  
Antiguo 06-05-2013, 21:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maduratrix Ver Mensaje
yo estuve ayer por la noche y.............vaya ruina. Venía tan emocionado adelantando el regreso de vacaciones para hacer la paradita y al llegar al parking veo un millón de coches........digo bueno, habrá un millón de chicas.........Ni de coña!
esto tambien me ha pasado algunas veces al pasar por aqui.
lo mismo me lo he encontrado repleto de chicas en proporcion de 5 tias x un tio.

que todo lo contrario ,de parecer un club de ambiente ,a la inversa.
este club es muy variable,lo mismo vas una semana y lo ves con muchas chicas y un nivel aceptable..vas a la siguiente y cambia totalmente.

aparte que tambien era la semana santa ortodoxa hace poco,y eso tambien pudo influir.
Citar
  #1186  
Antiguo 10-05-2013, 01:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Asi si


Buenas despues de un tiempo sin volver por estos lugares debido a una mala experiencia que me quitaron las ganas pues e ido con tranquilidad y hoy e tenido mejor suerte llego sobre las 19:15 y me quedo un poco asombrado porque no esperaba tanta gente, de chicas bastantes como siempre pero no se que paso que después de media hora habia desaparecido la gente y bastantes chicas, con esto que después de hablar con algunas de las chicas me decido a subir con marisel de Moldavia la tia se porta bien intenta agradar tiene unas tetas naturales para mi gusto bastante buenas, fácilmente vuelva a repetir en mi prosima visita si sigue por hay.
Citar
  #1187  
Antiguo 21-05-2013, 19:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Erika ha ido?


Buenas! Alguien sabe sigue esta la chiquita rumana erika? Que es guapa maja ella. Hace tiempo no he estado en el conejo y recuerdo me dijo se va en mayo.

Gracias! :)
Citar
  #1188  
Antiguo 24-05-2013, 10:47
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Melissa


Alguien me podria decir si sigue por el Conejo Melissa la paraguaya, gracias de antemano.
Citar
  #1189  
Antiguo 24-05-2013, 12:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amspascha Ver Mensaje
Buenas! Alguien sabe sigue esta la chiquita rumana erika? Que es guapa maja ella. Hace tiempo no he estado en el conejo y recuerdo me dijo se va en mayo.

Gracias! :)
Erika está en:

Club Stark,en los bajos de el hotel Diana plus****
Ctra.Villaverde a vallecas,km 3.5
28053,Madrid,ESPAÑA


Espero haberte ayudado, un saludo.
Citar
  #1190  
Antiguo 27-05-2013, 12:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Erika


Hola
Últimas noticias sobre Erika: se ha ido a Rumanía.
Espero haber sido de utilidad
Un saludo
Citar
  #1191  
Antiguo 04-06-2013, 22:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hace un par de dias hable un buen rato con una chica paraguaya llamada Paloma pero no subí con ella porque se me hizo tarde. Alguien puede informar sobre ella. gracias
Citar
  #1192  
Antiguo 06-06-2013, 21:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 17
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sobre Valentina


Acabo de estar en el conejo y he conocido a la famosa Valentina. Esta chica siempre me ha parecido muy sería pero tengo que cambiar la opinión y deciros que es una dulzura de mujer y muy simpática. En el aspecto sexual es bastante implicada y disfruta con ello, buen francés y se mueve con soltura, en definitiva, una apuesta segura.
Citar
  #1193  
Antiguo 06-06-2013, 23:56
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: El conejo de la suerte


Yo también estuve hoy pero no la ví. Al final no subí con ninguna, porque no me convencieron.


Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Citar
  #1194  
Antiguo 17-06-2013, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 20
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Comento visita:
Me dejo caer a media tarde (sobre las 8) buena entrada, bastantes chicas con nivel medio-alto, después de varias presentaciones me dejo convencer por una morenita bajita de muy buen tipo que dice ser turca(perdonar pero no recuerdo el nombre) como siempre promete el oro, por su cuerpo convence, proporcionada, firme, piel muy suave, pechos medianos auténticos , no besa nada, francés sin con esmero y aplicación (avisa que NO hasta el final) cuando estoy a tope, me enfunda y se monta encima sin dejar que me mueva acabando el trabajo de manera profesional ( en el lío me avisa que de tocar su ojete ni se me ocurra).
En resumen, al principio promete, al final fría, la pongo un 6/10 y no repetiría con ella.
Citar
  #1195  
Antiguo 28-06-2013, 14:11
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Melissa?


La semana proxima voy por Madrid y me gustaria me informaseis si sigue Melissa por el Conejo o si hay algo que merezca la pena por alli, gracias de antemano.
Citar
  #1196  
Antiguo 30-06-2013, 17:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valentina.....morena..gafitas.....lo mejor
Citar
  #1197  
Antiguo 30-06-2013, 20:21
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gejaca Ver Mensaje
Valentina.....morena..gafitas.....lo mejor
para reconocerla.

es la que lleva las gafas de pasta blanca modelo dolce -gabanna,no ?

que me parece haber visto otra por aqui con gafas distintas.
una vez que iba a recepcion me cruce con ella y subia con otro tio y se me quedo mirando.

lo que me pasa en este club que siempre que voy con intencion de pillar a alguna de las que lees y luego una vez que llegas te acabas enganchando a otra,ya sea conocida o nueva.
es lo que tiene este garito que suele haber muchas tias , o no la encuentras a la que quieres cuando vas.
Citar
  #1198  
Antiguo 05-07-2013, 14:29
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve en el conejo y estaba la cosa bastante floja después de hablar con barias decido subir con Sonia rumana de 22 años no es que sea una preciosidad pero me llamo la atención el buen rollo que daba al hablar también me llamo la atención el culazo que tenia y los muslos chica alta mazizorra empezamos con mocho jugeteo y toqueteo luego un un francés sin corto por que no aguantaba en el polvo primero se puso en cima y luego cambiamos,la chica besa en la boca pero no es su fuerte.se deja hacer y tocar en total buena experiencia.
Saludos.
Citar
  #1199  
Antiguo 05-07-2013, 14:33
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
para reconocerla.

es la que lleva las gafas de pasta blanca modelo dolce -gabanna,no ?

que me parece haber visto otra por aqui con gafas distintas.
una vez que iba a recepcion me cruce con ella y subia con otro tio y se me quedo mirando.
Hay otra chica que se da un aire a valentina es mas delgada y presunta mente mas joven.
Saludos.
Citar
  #1200  
Antiguo 06-07-2013, 12:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero Imposible!!!!


NOMBRE:Amalia (Creo
FECHA: Un Viernes de hace poco
NACIONALIDAD: Turca segun ella, segun yo rumana.
TARIFAS: 50euros(30 min)
FÍSICO:6/10
BESOS: Ninguno
IMPLICACIÓN: 4
NOTA: 2
LO MEJOR: Que sabe liarte
RECOMENDABLE: Ni a mi peor enemigo!!!.
EXPERIENCIA: No soy muy habitual de los clubs, pero un viernes me digo, vamos a dar una vuelta al conejo.. me tomo algo, y veremos lo que pasa... llego sobre las 23:00, bastantes tios y pocas tias.. me digo bien empezamos.. ante todo decir que soy joven, alto y delgado.. no soy Bradd pitt, pero un tio normal... bueno al tema.. me voy a la barra a la derecha, me pido una coca-cola (mejor no beber que luego vienen los sustos de la GC), antes de que me de cuenta se me acerca la susodicha.. que que guapo, estas solo,, bla,bla.bla,,, la sigo un poco el hilo para analizar la situacion.. y mi voz interior me dice.. no te lies...la cuestion al final no habia muchas tias.. asi que me dejo liar y para arriba.. se supone que me iba hacer de todo.. pero.. peor imposible... ni un solo beso, lo esquivaba, super teatrera.. me pone el condon casi sin tenerla dura.. me la chupa.. fatal.. joer no se me ponia casi ni dura... la intento tocar el parrus, y solo por fuera y arriba.. aquello ya me corta el rollo, me da el bajon.. y tampoco ella ayudaba mucho.. un desastre vamos.. al final me intento concentrar.. se la meto un poco la saco y me quito el condon para correrme, y me salta de la cama como alma que lleva el diablo como si fuera acido sulfurico.. con una pajilla hubiera disfrutado mas!!!, me lavo, me visto y me voy.. es decir que no me ven el pelo mas por alli...!!!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum