El conejo de la suerte - Página 30 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1451  
Antiguo 31-10-2016, 15:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Vi a una chica joven, guapa, muy guapa, con los labios carnosos, con un tipazo, un culo rico y con unas tetas medianas tirando a pequeñas. No se puede tener todo. Me dijo que era rumana y que tenía 22 años, totalmente creíbles.
y como se llama la susodicha ? porque no me suena verla en mis ultimas visitas.

por otra parte pase este finde por alli , y tenian el local acondicionado para la fiesta de halloween con la recepcion decorada para tal efecto y con la barra con calabazas repartidas.

aparte que varias chicas iban disfrazadas tambien.
bien por este club que siempre cuidan esos detalles con fiestas y regalos para sus clientes.

lo unico que no estaba muy bien de nivel de chicas esta vez,este club es muy cambiante.
lo contrario que en las ultimas visitas con bastante mejor nivel y algunas novedades interesantes,la mayoria eran las veteranas, las que estaban.

subi con una rumana morena de ojos azules bastante maja que ya conocia ,si no me iba sin pinchar.

para los fans de ISABEL la jamona rubia y simpatica ,por lo que se ve se fue a rumania.

Cita:
Iniciado por El Coletas Ver Mensaje
El otro día estuve en el Conejo efectivamente esta un poco flojo, pero conocí a una chica nueva llamada Míkaela es rumana.

NOMBRE:Mikaela
ORIGEN: Rumania
EDAD: 18 años en Octubre cumple 19
PRECIO: 50 € + 5 sabanas
ESTATURA: 1,60
COLOR DE PELO: Morena
SITUACION: Suele estar a mano derecha segun se entra al lado de la maquina de cambio.
estube hablando con esta chica y se le veia bastante novata ,teen jovencita ,parece maja ,habla poco español.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #1452  
Antiguo 01-11-2016, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

No te puedo decir su nombre porque no me acuerdo, la verdad. Era morena, blanca de piel, pelo largo, labios carnosos, joven, de 22 años, delgada, con buen tipo y mejor culo. No es muy alta, pero usa taconazos. No había muchas con esta descripción. Espero haberte ayudado.
Citar
  #1453  
Antiguo 02-11-2016, 15:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Justine
ORIGEN: Rumania
EDAD: 23 años
PRECIO: 50 € + 5 sabanas
ESTATURA: 1,60
COLOR DE PELO: Castaño claro
BESOS: Con lengua
FRANCES: Sin, pero no hasta el final
GRIEGO: No lo hace
LUGAR: El Conejo de la Suerte
SITUACION: Suele estar enfrente segun entras o bien a mano derecha al lado de la maquina de cambio.

Experiencia: Con esta lumi he estado ella en varias ocasiones y ninguna me ha defraudado ya que es muy cariñosa y da besos estilo novia y en todo momento intenta que estes a gusto, no es relojera, siempre que no te pases mas de 5 o 10 minutos de lo que hayas contratado.
Para los que les guste una relacion cariñosa esta es vuestra chica.

Saludos
Citar
  #1454  
Antiguo 02-11-2016, 19:13
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Información de servicio: Miriam, la paraguaya que esta cañón anda por el conejo hace una par de semanas más o menos, no tardará mucho en marcharse............... De nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi 161 por este Post:
Unknows (03-11-2016)
  #1455  
Antiguo 03-11-2016, 18:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi 161 Ver Mensaje
Información de servicio: Miriam, la paraguaya que esta cañón anda por el conejo hace una par de semanas más o menos, no tardará mucho en marcharse............... De nada.
una duda ,la tal miriam no es una tipo jamona alta que va con unos pantalones vaqueros cortos morena y con los ojos rasgados ?

he visto a esta que digo y me ha llamado la atencion.
no conozco a muchas paraguayas aqui ,salvo a melissa ,camila ,sofia y poco mas.

un saludo .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Roncesvillan (09-06-2022)
  #1456  
Antiguo 04-11-2016, 01:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 42
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola.
El pasado xxxxxxxxx estuve en este club. No habia gran nivel.
Pero se me acercó una chica que decia ser hungara, y de nombre Cristina.
Alguien la conoce, o ha estado con ella.
A m me dio la sensacion de que era rumana pues hablaba el español a la perfeccion.
El caso es que la chica, sin ser especialmente un bombon, gana mucho desnuda, y es una autentica profesional. Frances profundo natural y muchas ganas de follar. Parece que disfruta mas que otras....
A ver si alguien la conoce y da alguna opinion mas
saludos

Última edición por pistro; 04-11-2016 a las 17:46 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #1457  
Antiguo 05-11-2016, 07:24
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
una duda ,la tal miriam no es una tipo jamona alta que va con unos pantalones vaqueros cortos morena y con los ojos rasgados ?

he visto a esta que digo y me ha llamado la atencion.
no conozco a muchas paraguayas aqui ,salvo a melissa ,camila ,sofia y poco mas.

un saludo .
No, no es esa nunca la he visto con pantalones vaqueros y ya son unas cuantas veces jejejeje.

Esta chica tiene muy buen cuerpo y varios tatuajes por todo su cuerpo, en el brazo y uno en un muslo de la pierna se lo veras por que siempre lleva falda, tiene unas tetas cojonudas y de cara sin ser una preciosidad para mi tiene un morbillo especial, recomendable.......................
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javi 161 por este Post:
cipotegato (05-11-2016), Haile (07-11-2016), Roncesvillan (09-06-2022), topadentro (17-11-2016)
  #1458  
Antiguo 07-11-2016, 13:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas, esa tal Miriam que horario suele tener?... Por cierto, no será una que antes estaba en el conocido club del ctm?...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Haile por este Post:
Roncesvillan (09-06-2022)
  #1459  
Antiguo 07-11-2016, 14:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

La Mirian que conozco es morena con media melena y que se sienta habitualmente en el lado izquierdo de la sala y es dominicana. Tiene un buen tipo, la vez que estuve con ella no daba besos con lengua, frances natural sin llegar hasta el final.
Citar
  #1460  
Antiguo 07-11-2016, 22:06
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Haile Ver Mensaje
Buenas, esa tal Miriam que horario suele tener?... Por cierto, no será una que antes estaba en el conocido club del ctm?...
Mirian es paraguaya, empieza a primera hora sobre las cuatro y media, lo que desconozco es si trabajaba o trabajo en el Diana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javi 161 por este Post:
Haile (08-11-2016), Roncesvillan (09-06-2022)
  #1461  
Antiguo 14-11-2016, 22:19
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,153
Agradecido 1,883 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Me dí, mi primer paseo por el archi-famoso CONEJO de la s... llevaba años queriendo visitar este local y ni corto ni perezoso -coincidiendo de viaje de trabajo - lo visité. Iba con más intención de tomar una copa, ver el ambiente y el nivel más que, para echar un polvo.
Chicas super simpáticas aunque tuve que deshacerme de alguna, pese a ello muy bien me lo estaba pasando. Al final como suele terminar sucediendo cuando uno no lleva intención...jejeje, se acercó una morena y me entró por los ojos. Dos beso, presentaciones - lástima que, yo para los nombre sea un desastre aunque me viene a la mente que, me dijo Cristina o lo soñé porque no estoy seguro,
En fin, lo que estaba claro es que de allí no iba a salir sin mas...

NOMBRE: Lo siento, no lo recuerdo me suena Cristina pero no me hagáis mucho caso.
PELO: negro algo ondulado negro (precioso todo hay que, decirlo).
ALTURA más o menos 1,65, Pechos más bien pequeños (tal y como me gustan) y muy bien puestos, bastante duros. Caderas anchas, piernas a tono con su cuerpo y cintura delgada.
De cara, bonita (las rumanas - que casi doy por hecho que lo era - tendrán defectos pero suelen ser bastante guapas).
ROPA: Vestido corto ceñido, zapatos de tacones
EDAD: calculo que, sobre los 30, pero no lo puedo asegurar.
TIEMPO: 1 hora y poco mas.
FECHA DE LA EXPERIENCIAhace un tiempo, pero no mucho

EXPERIENCIA:
Mientras charlábamos, nos reímos - la verdad que, es una chica agradable -, me empieza a entornar, besos suaves en las mejillas y cuello, me toma de la mano, la mete bajo la falda y me la refriega por la braga que, baja un poco para que le palpe el coño que si bien estaba sequito empezó a ponerse húmedo en un abrir y cerrar de ojos...me camela diciendo que, está muy cachonda...en medio de la conversación, me pregunta qué si me pone el griego, asisto con la cabeza y aprovecho para sobarle el culo, de hecho se da la vuelta para que se lo mire y lo tiene muy bien hecho...lo tiene rico...me roza la polla varias apretando con fuerza.
Dadas las circunstancias ya me da igual que sea rumana...acordamos conjuntamente que es hora de follar...
Después de toda la parafernalia y ya en la habitación, cierra la puerta y se lanza a mi boca como una posesa y empieza a morrear de tal manera que hasta llego a asustarme. Así estamos un buen rato lamiéndonos y metiéndonos mano vigorosamente... Nos desvestimos mutuamente y a lo loco, toda la ropa por el suelo, nos vamos al baño con la intención de lavarnos, allí mismo delante del lavabo le pido follar (el sitio me pone muy cerdo) así que, dobla el torso y me pone el culo en bandeja para que se lo trabaje....nos miramos por el espejo y me pide que se la meta y al mismo tiempo no deje de tocarle el coño, ni que fuese yo, el pulpo Paul.
Mientras se retuerce de vez en cuando para lamerme los morros y morrearme...
Ya con el ojete casi dilatado, corre a la cama - y, me quedo allí delante del lavabo patidifuso, en pié, con la polla tiesa y con cara de gilipollas - vuelve con un par de condones... abre uno e intenta con la mano temblorosa enfundármelo pero no es capaz, así que se agacha y me pega un par de mamadas, se lo pone en la boca y me enfunda.
Se da la vuelta, pones las manos en el lavabo, el culo en pompa y me dice que, se la enchufe yaaaa!!.
Voy despacio porque, - como dije - aún no está dilatado del todo, va la chavala y empieza a refunfuñar...joder!!! métemelo de una puta vez!!!. Al final consigo metérsela hasta el fondo y suspira...me pide que, le meta caña peroooo... para joder la saco enterita y espero a que vuelva a refunfuñar y esta vez de más mala ostia, Joder!! te estás riendo de mi??.
Así que le meto la punta de nuevo y se la enchufo con fuerza, mientras noto que ella empieza a masturbarse y me pide que no pare de embestirla...dicho y hecho, así estoy un buen rato y bastante me pareció, hasta que no puedo más y me corro...momento en el que me suelta, Joder!! aún nooo!!! con esfuerzo y concentración se la sigo metiendo y sacando hasta que noto que, aumenta con fuerza los gemidos y el movimiento de su mano hasta que se corre... y, menos mal porque me estaba doliendo el nabo y las piernas, de cojones...!!
Abre el grifo y se pasa un agua por la cara, después sorbe agua del grifo, se da la vuelta, me abraza con fuerza y de nuevo empieza a morrearme con frenesí.
Me quita el condón...estaba yo casi roto, le pido cama (por dios!!! quiero cama!!), nos tumbamos y ella a lo suyo, besándome, comiéndome los pezones y jugando con el rabo, y yo pensando menuda corrida como será el segundo asalto, espero que suave...
Así estamos un rato para tomar fuerzas, de repente me pregunta, mientras me repongo para otro asalto, sí me gustaría comerle el coño. joder!!! pero está pava se metió algo porque esto no es normal...
Vale pero antes pégate una lavada, le digo...salta de la cama, va al baño, se sube a la cama y me planta el coño en toda la cara y me dice...¿qué, está suficientemente limpio para el señor?.
Ante el miedo, - a mí los rumanos me imponen respeto, jeje - le empiezo a comer el coño - muy bien depilado y muy rico - y al poco ya estaba chorreando al tiempo que jadeaba, moviéndose con ritmo y pegándose contra mi lengua... se da la vuelta si parar y empieza tocarme la polla con una mano para ponerme a tono y cuando notó que lo estaba, se levanta, se da la vuelta, me pone otro condón y me empieza a follar...cago en la puta, me dolían hasta los pelos del culo, así que...después de un buen rato pensé o, finjo el orgasmo o salgo de allí en ambulancia con del desfibrilador de colgante.
Ella a lo suyo, sigue ahí botando, moviéndose como una loca... y pidiéndome por favor que, no me vaya...insiste y podía hacerlo porque yo no podía irme por más que quisiera...así estuvimos hasta que por fin, cambió las súplicas y me pidió que me corriese y que le metiese el dedo en el culo, así estuvimos pensando yo que me iba a correr...y al final como no era posible pegué mi mejor fingido..después de un descanso, me levanté como un resorte, me fui para el baño y ella detrás...me lavó con suma delicadeza la polla mientras seguí a lo suyo con los morreos e investigando...qué cuando vuelvo, que si me deja su número, que si la llame, que quiere estar más tiempo conmigo...que, si patatín que, si patatan
y yo con ganas de salir del conejo o mejor dicho del local cagando viruta..
Me voy, me subo al coche, ni gps ni ost...y salgo de allí pitando con un dolor de hev... de carallo.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
aesir (02-12-2016), Alfred30 (18-11-2016), arvento (09-12-2017), diepuos (11-12-2017), digito1 (05-01-2017), Haile (16-11-2016), J40Madrid (30-06-2017), JHOSE (15-11-2016), JohnSmith (19-11-2016), Norteño07 (12-08-2017), Panda 47 (16-01-2017), pocotu (12-12-2016), puter3000 (15-11-2016), RangerFr (19-12-2016), Roncesvillan (11-01-2023), topadentro (17-11-2016), Unknows (04-12-2016)
  #1462  
Antiguo 01-12-2016, 18:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Si tenemos experiencia, por favor, detallemosla antes de preguntar asi vamos aportando algo y todos salimos ganando. -

Última edición por pistro; 01-12-2016 a las 23:26
Citar
  #1463  
Antiguo 05-12-2016, 16:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 42
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola. no se donde he leido que se puede llamar a este sitio para saber si alguna lumi está, antes de hacer el viaje y que luego no haya nada que te guste.
Se puede llamar a recepción? en caso afirmativo, son fiables si te dicen que esta o la otra está ahí?
gracias y saludos
Citar
  #1464  
Antiguo 12-12-2016, 01:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue Melissa la paraguaya madura, voy a pasar por esa zona y me gustaria acercarme a ver si esta y subir con ella.
Gracias
Citar
  #1465  
Antiguo 13-12-2016, 18:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pajaro1951 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue Melissa la paraguaya madura, voy a pasar por esa zona y me gustaria acercarme a ver si esta y subir con ella.
Gracias
la ultima vez que pase por alli ,hara menos de dos semanas ,no la vi el mes pasado si estaba.

llama y que te lo confirmen.

Cita:
Iniciado por obsevaor Ver Mensaje
Se puede llamar a recepción? en caso afirmativo, son fiables si te dicen que esta o la otra está ahí?
gracias y saludos
lo mismo te digo,tu pregunta la contesto mas atras.

asi mismo a los que pregunten, ya que no aportan nada.
por lo menos que se molesten en leer a los pocos que colaboramos en estos hilos.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
baronjd (23-01-2017), Belarus (21-12-2016), RangerFr (21-12-2016), topadentro (13-12-2016)
  #1466  
Antiguo 02-01-2017, 09:07
 Avatar de Luxemburgo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid sur
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Veterano del conejo


Cita:
Iniciado por Pajaro1951 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue Melissa la paraguaya madura, voy a pasar por esa zona y me gustaria acercarme a ver si esta y subir con ella.
Gracias
Yo que tu tendria cuidado con Melissa, me la encontré hace un mes mas agresiva que de lo habitual.. ¡¡¡que ya es habitual en esta rubia!!!. Pique como un tonto porque estaba con un corset que le levantaba las tetazas y eso me pone a mil. Si ha bebido es mejor no subir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luxemburgo por este Post:
peligroso1975 (05-02-2017)
  #1467  
Antiguo 03-01-2017, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace 2 semanas y si estava Melissa, de echo he hablado por whatsapp para felicitarle el año y ahora se a cojido unos dias pero pronto vuelve.
Melissa es una tia recomendable 100% trabaja muy bien y es una autentica loba, te exprime como a una naranja. Solo que de que va bebida no es recomendable subir con ella.
Citar
  #1468  
Antiguo 16-01-2017, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, foreros me gustaría saber si la tal Cristina que se follo fanecas está por el conejo, me gustaría ir a ver si tengo claro misma suerte que el aunque me deje seco

Última edición por pistro; 16-01-2017 a las 23:29
Citar
  #1469  
Antiguo 19-01-2017, 15:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola Colegas:

El otro dia estuve en el Conejo y estuve hablando con una tal Sabrina es rumana, parece que estuvo hace tiempo y ha vuelto.

Podeis decirme si habeis estado alguna vez con ella. Que tal se porta en el forniqueo?.

Gracias colegas

Con respecto a Cristina hay varias.

Ahora mismo hay una de estatura aproximadamente 1,60 con buen pecho y y pelo largo que se recoje en coleta.

No se si te refieres a esa.
Citar
  #1470  
Antiguo 19-01-2017, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Coletas Ver Mensaje
Hola Colegas:

El otro dia estuve en el Conejo y estuve hablando con una tal Sabrina es rumana, parece que estuvo hace tiempo y ha vuelto.

Podeis decirme si habeis estado alguna vez con ella. Que tal se porta en el forniqueo?.

Gracias colegas

Con respecto a Cristina hay varias.

Ahora mismo hay una de estatura aproximadamente 1,60 con buen pecho y y pelo largo que se recoje en coleta.

No se si te refieres a esa.

A qué Sabrina t refieres¿ rumana pelo largo, ojos azules y tetas operadas¿ tenía una hermana... llamada Lorena¿
Citar
  #1471  
Antiguo 21-01-2017, 12:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Es de media melena,color de pelo pelirrojo teñido.
Citar
  #1472  
Antiguo 21-01-2017, 16:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Coletas Ver Mensaje
Es de media melena,color de pelo pelirrojo teñido.
Puedes dar más datos¿ descripción física¿
Citar
  #1473  
Antiguo 22-01-2017, 12:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Su estatura es 1,60 es rumana estuvo cerca de un año sin venir xxxxxxxxx, antes tenia el pelo negro, tiene tatuado el xxxxxxxxxxxxx en la espalda y otro tatuaje en la pantorrilla de la pierna derecha que no se lo que pone.
No te puedo dar mas datos y como dije se llama Sabrina.

Última edición por pistro; 22-01-2017 a las 13:06
Citar
  #1474  
Antiguo 22-01-2017, 18:49
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Coletas Ver Mensaje
Hola Colegas:

El otro dia estuve en el Conejo y estuve hablando con una tal Sabrina es rumana, parece que estuvo hace tiempo y ha vuelto.

Podeis decirme si habeis estado alguna vez con ella. Que tal se porta en el forniqueo?.
hola.
en cuanto lei ese nombre enseguida me vino a la mente esta chica,que supongo que sera la misma que digo.

me acuerdo que esta era de las rumanas clasicas que volaron del club hace unos años.

esta es una experiencia mia con ella del año 2012.

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
.....


el segundo asalto,con otra del grupo de la izquierda una morena de nombre sabrina.

q no se si sera la otra veterana q llevaba tiempo aqui( la q dice pichador ),y volvio pues fisicamente no la recordaba asi ,morena con las tetas mas bien pequeñas y con el pelo mas bien recogido,guapa de cara.ella dice q se acordaba de mi,de esto hace un par de años.

esta me gusto mas,mamada sin goma muy buena,mirandome con vicio de las q te corres enseguida como no controles.tampoco le van los besos no se deja.

gomita al canto,misionero y me corro en breve.

este fue mejor q el primero aunque tambien la note a la chica resabiada y con ganas de hacer caja.

quizas me precipite con la eleccion de la segunda chica.
seria bueno que volviesen algunas que conocia y emigraron.

como elena la jamona,noelia,la famosa y guapa charlotte..etc etc.
la mayoria de ellas guapas y buenas en el tajo.

una veterana que regreso y con la que estube antes de finalizar el año.

es viorica una que seguro que recuerdan los veteranos del club.
bastante viciosa,aunque creo que se hace llamar con otro nombre.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #1475  
Antiguo 27-01-2017, 18:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pasada reciente por el conejo y he visto que han vuelto ya bastantes. Mencionar a una paraguaya algo madurita de cara, rubia, ojos claros y de cuerpo con tetas operadas, ella muy bronceada y digamos que todo muy trabajado. Una máquina en la cama que la come a pelo hasta el final a toda velocidad, y por mucho que tardes en correrte no baja el ritmo, no sé de dónde saca tanta energía y ganas, disfruta con lo suyo. Me hizo gracia que no le gustaba nada verse sin tacones, no le gustaba ser bajita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sencillez por este Post:
apity (27-01-2017)
  #1476  
Antiguo 07-02-2017, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 45
Agradecido 55 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola sencillez como se llama esta paraguaya que dices?
Citar
  #1477  
Antiguo 07-02-2017, 17:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por robertibalas Ver Mensaje
Hola sencillez como se llama esta paraguaya que dices?
Ni idea. Nunca lo pregunto. Pero vamos, es fácil de diferenciar. Cara de madurita pero cuerpo bronceado y todo en su sitio de gimnasio, es curioso. Las tetas también levantadas de goma.
Citar
  #1478  
Antiguo 08-02-2017, 11:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Buenas foreros sabeis si está Valentina la rumana de gafitas...quiero ir pronto pero hago 200 kms aposta y no me gustaria hacer el viaje para nada.Gracias
Citar
  #1479  
Antiguo 08-02-2017, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 45
Agradecido 55 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ayer no estaba y estuve como dos horas por alli y no me suena de verla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a robertibalas por este Post:
gejaca (10-02-2017)
  #1480  
Antiguo 20-04-2017, 14:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve hace unos 15 dias mas o menos y me perecio que habia algunas chicas nuevas,
Subi con una morena decia que era rusa estatura media no tenia mucho pecho pero se porto bien cumple lo que dice.
El nombre ahora no lo recuerdo la próxima vez escribire el comentario antes para que no se me olvide.
Citar
  #1481  
Antiguo 15-05-2017, 01:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencia, detallemosla por favor antes de consultar, así vamos aportando algo al resto. Si se requiere de alguna aclaración más por mp por favor. -

Última edición por pistro; 16-05-2017 a las 10:36
Citar
  #1482  
Antiguo 18-05-2017, 21:03
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Paraguay y sus bellas mujeres


``El Paraguay está situado en el corazón de América del Sur, entre las latitudes 19°189' y 27°30' y 54°19' y 62°38' de longitudes. El trópico de Capricornio atraviesa su parte central. Tiene fronteras con Bolivia al norte, Brasil al este y Argentina al sur y sur oeste. Paraguay tiene una población mestiza relativamente homogénea y autónoma (en la apariencia y la cultura). La gente no aparenta, no se viste, ni se comporta como indígena. Los términos mestizo y ladino no se utilizan en el español de Paraguay y no existen conceptos de mestizaje cultural o racial a diferencia de otros países americanos. Los paraguayos tienen varias costumbres muy notables como la "sopa paraguaya" el único país con la "sopa sólida", también la bebida nacional, el Tereré, por las calles y avenidas de las ciudades se encuentran los "yuyeros" o vendedores de plantas refrescantes buenos para la digestión u otras cosas que se utilizan para el tereré.
En la comunicación diaria entre la gente se usa el idioma español mezclado con el idioma guaraní (jopará). Las palabras más utilizadas por los paraguayos/as son: "nde"(vos, tú), "kachiai"(chistoso), purete (excelente, bueno), gua'u (broma).´´

Pues yo encontré a escasos kilometros de Madrid lo mejorcito que ha dado este bello país, a Miriam, una paraguaya hermosa, rubia, con mechas, 1,65, bonitos pechos, aunque sean operados, labios sabrosos, culo delicioso y artes amatorias dignas de la diosa Afrodita.
Me dio su menú en la barra mientras yo tomaba mi consumición, se arrimaba y llevaba mis manos hacia donde la espalda pierde su casto nombre, incitándome a que la tocara, no soy de tocar sin pagar, es como el que va a la frutería y soba toda la fruta y no se lleva ninguna, ahora lo que pago lo sobo bien sobao. Finalmente me convence y decido subir, yo estaba dubitativo, no controlo este local y temía llevarme una decepción.
Arriba cumple con lo que oferta abajo, francés sin, folleteo en varias, posturas, 69,por 50 la media hora y 5 de sabanas, puso porno en la tele y la tía se ve que le gusta el sexo y tiene vicio.
Repetiré en cuanto pueda, lastima que en breve partirá a tierras del Paraguay por una larga temporada.
Citar
  #1483  
Antiguo 29-06-2017, 09:33
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
``El Paraguay está situado en el corazón de América del Sur, entre las latitudes 19°189' y 27°30' y 54°19' y 62°38' de longitudes. El trópico de Capricornio atraviesa su parte central. Tiene fronteras con Bolivia al norte, Brasil al este y Argentina al sur y sur oeste. Paraguay tiene una población mestiza relativamente homogénea y autónoma (en la apariencia y la cultura). La gente no aparenta, no se viste, ni se comporta como indígena. Los términos mestizo y ladino no se utilizan en el español de Paraguay y no existen conceptos de mestizaje cultural o racial a diferencia de otros países americanos. Los paraguayos tienen varias costumbres muy notables como la "sopa paraguaya" el único país con la "sopa sólida", también la bebida nacional, el Tereré, por las calles y avenidas de las ciudades se encuentran los "yuyeros" o vendedores de plantas refrescantes buenos para la digestión u otras cosas que se utilizan para el tereré.
En la comunicación diaria entre la gente se usa el idioma español mezclado con el idioma guaraní (jopará). Las palabras más utilizadas por los paraguayos/as son: "nde"(vos, tú), "kachiai"(chistoso), purete (excelente, bueno), gua'u (broma).´´

Pues yo encontré a escasos kilometros de Madrid lo mejorcito que ha dado este bello país, a Miriam, una paraguaya hermosa, rubia, con mechas, 1,65, bonitos pechos, aunque sean operados, labios sabrosos, culo delicioso y artes amatorias dignas de la diosa Afrodita.
Me dio su menú en la barra mientras yo tomaba mi consumición, se arrimaba y llevaba mis manos hacia donde la espalda pierde su casto nombre, incitándome a que la tocara, no soy de tocar sin pagar, es como el que va a la frutería y soba toda la fruta y no se lleva ninguna, ahora lo que pago lo sobo bien sobao. Finalmente me convence y decido subir, yo estaba dubitativo, no controlo este local y temía llevarme una decepción.
Arriba cumple con lo que oferta abajo, francés sin, folleteo en varias, posturas, 69,por 50 la media hora y 5 de sabanas, puso porno en la tele y la tía se ve que le gusta el sexo y tiene vicio.
Repetiré en cuanto pueda, lastima que en breve partirá a tierras del Paraguay por una larga temporada.

Hola. ¿Sabes si hace griego esta muchachita? ¿Y besos con lengua? No sé si aún estará por aquí, pero no me importaría hacer una excursión uno de estos días para conocerla más a fondo :-)

Saludos.
Citar
  #1484  
Antiguo 29-06-2017, 19:04
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Hola. ¿Sabes si hace griego esta muchachita? ¿Y besos con lengua? No sé si aún estará por aquí, pero no me importaría hacer una excursión uno de estos días para conocerla más a fondo :-)

Saludos.
No practico el griego, no me atrae, creo recordar que en el menú que me ofreció estaba incluido.Los besos muy ricos.No creo que haya regresado aún, hay otras opciones en el local.
Citar
  #1485  
Antiguo 30-06-2017, 09:40
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Visita, fiesta y desconcierto


Visita ayer al Conejo después de mucho tiempo. Lo vi pobre; quizá por la hora y el día (jueves entre las 10 y las 11:30) que a quizás no es el mejor momento (¿cual es?). Hablé con un par de chicas pero no subí con ninguna. Pero estaban anunciando fiesta de aniversario para los días 14 y 15 de julio, con stripper masculino el 14 (????) y fiesta brasileña el 15 (!!!!). Por si interesa :-)

Por cierto, me pasó algo un poco extraño: cuando ya llevaba un rato largo se me acercó una chica y apenas me dijo dos frases de introducción se acercó un camarero (en el que ya había reparado antes -- no parece tener muchas luces), le dijo algo desde la barra que no entendí y la chica le respondió "vale" o algo así, me dijo "hasta luego" y se fue de la sala. Yo entiendo que el camarero le dijo que no hablase conmigo, porque no entiendo ninguna otra razón: la chica no me dio ninguna razón para irse, sencillamente se largó.
Saludos!

Última edición por pistro; 30-06-2017 a las 12:12 Razón: Editar forochat. Puede plantearlo, pero fuera del hilo de experiencias para no dar lugar a forochat en este.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Out for Flesh por este Post:
apity (30-06-2017)
  #1486  
Antiguo 30-06-2017, 14:04
 Avatar de brevividornato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Coincido contigo, yo estuve el martes sobre esa hora y un aspecto lamentable, 8/10 chicas que no valían nada sentadas con el móvil, algunas se están poniendo como una mesa camilla con patas, da igual saltarlas que darle la vuelta, al final me vine sin follar,
Citar
  #1487  
Antiguo 30-06-2017, 14:08
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Hola, ¿sabeis si ha vuelto Cristina?,es una rumanita normalmente rubia, no muy alta y que siempre va con pantaloncitos vaqueros. Trabaja bastante
Citar
  #1488  
Antiguo 30-06-2017, 21:33
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Hola, ¿sabeis si ha vuelto Cristina?,es una rumanita normalmente rubia, no muy alta y que siempre va con pantaloncitos vaqueros. Trabaja bastante
La semana pasada si estaba.
Citar
  #1489  
Antiguo 15-07-2017, 17:20
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
La semana pasada si estaba.
Gracias, si que estaba.
Tambien vi a una madurita, Victoria o algo asi con un buen par de tetas que me llamó la atención y otra colombiana con un vestido ajustadisimo y un cuerpazo que se llamaba Lina o Linda, que me quedé con las ganas,¿Sabeis a quien me refiero?,¿las conoceis?
Citar
  #1490  
Antiguo 20-07-2017, 01:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

El dia xxxxxxxxxxx estuve yo una chica que dice que es paraguaya y que se llama Celia,iba de negro,deciros que ni se os ocurra subir con ella,es una tongo,te promete y te dice muchas cosas en el bar,pero en la habitacion es una castaña pilonga, me dijo que lleva 2 semanas y que se va ir a su pais
enseguida,asi que no quiere hacer clientes fijos y nos despacha rapido.

Última edición por pistro; 20-07-2017 a las 01:06 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soberanno por este Post:
apity (20-07-2017)
  #1491  
Antiguo 31-07-2017, 05:35
 Avatar de Templanza
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre: Violeta

Nacionalidad: Rumana

Lugar: El conejo de la suerte

Edad: 27 me dijo y sí puede ser

Servicio escogido: 60 euros con sabana , 30 minutos

Estatura: 1,70

Físico: Está buena, ni gorda ni en los huesos, buen culo, tetas naturales tamaño normalito, pelo negro largo, guapa de cara, muy femenina y taconazos que aparenta ser una chica altísima, tiene un coño precioso.

Francés: Dice que con goma pero a mi me lo hizo sin pero no hasta el final,vamos que según le dé con el cliente o dice eso a todos para hacer que se sientan exclusivos

Besos: Algún pico, pero no besa casi

Implicación: 8

Valoración del Servicio: 8

Repetiría: Sí

Experiencia: Me fijo en ella en la barra y aunque tiene cara de borde guapa, luego resulta ser simpática y agradable, así que tras una copa entramos a la habitación, ella es muy higiénica y femenina, despues de lavarnos vamos a la cama, me la empieza a chupar y hacemos un 69, me encanta su culo y su coño, de los mejores que he visto desde esa perspectiva,le doy la vuelta y me la follo, la tía es guarra pero no le gusta mucho el rollo GFE y rechaza algo si vas a darle algún beso así, por lo demás la pongo a 4 patas y le doy fuerte, aguanta bien, dice que le de bien que le gusta y a la vez le gusta frotarse el coño porque disfruta. Cambio otra vez y hacemos la cuchara, a la vez le froto la almeja y se frota ella cogiéndome de la mano, nos corremos, un poco de conversación, lavado y para casa

Lo mejor: el coño que tiene y lo femenina y cachonda que es.

Lo peor: Que no deje darse besos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Templanza por este Post:
Apicultor (31-07-2017), Dark_Vader (31-07-2017), Fouche (31-07-2017), H_Landa (31-07-2017), ristmond (18-09-2018)
  #1492  
Antiguo 04-08-2017, 00:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: cerca de logroño norte
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros, pues les
Comentó q hoy el conejo está muerto las chicas está muy paradas
Ojalá q a partir de mañana Coja un poco de hambiente.
Citar
  #1493  
Antiguo 23-08-2017, 17:23
 Avatar de arcturus2010
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: En algún lugar de La Mancha...
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 36
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, estuve en el Conejo de la Suerte alrededor de las 20:30. Estaba bastante parado, supongo que sería cosa de la hora o del día (finales de agosto, martes, etc.). Expongo mi experiencia:
  • Nombre de guerra: Celia. Y lo dice seseando mucho la "C", seguramente porque el guaraní es su lengua materna.
  • Nacionalidad: Paraguay
  • Forma de Contacto: en vivo y en directo
  • Fecha aproximada: finales de agosto
  • Lugar: El conejo de la Suerte
  • Precio: 50€/servicio + 5€/sábanas
  • Edad: 30 años me dijo, y me pareció verdad.
  • Cara: me pareció guapa, no aprecié rasgos cholos.
  • Pelo: rubio teñido tipo mechas californianas, largo y liso.
  • Cuerpo: Alredor del 1.67m sin tacones, muy morenita de piel, complexión normal, ni gorda ni delgada. Pero nada de gimnasio, el tono muscular fue el de cualquier mujer normal y corriente.
  • Pecho: natural y un poco caido, calculo una copa C justita. Y no me dejó casi tocarlo, menos aún lamerlo o besarlo. Areolas del tamaño de una galleta María y pezones aproximadamente de un garbanzo.
  • Culo: bastante bien, de lo mejor del cuerpo. Redonditoy en su sitio.
  • Piercings y tattos: no vi ninguno.
  • Defectos corporales: no vi ninguno, lo mismo tiene juanetes y no los vi . La piel se nota que se la cuida con cremas.
  • Actitud: agradable y educadaen la conversación hasta que tocó ponerse en faena. Una vez cobró, empezaron las prisas y el aquí no y aquí tampoco.
  • Conversación: hablamos lo justo porque llevaba calentón, pero en general de lo que prometió que haría si subiamos a lo que luego de verdad hizo un mojón para mi.
  • Besos: como tu prima: en la mejilla
  • Fuma: sí, pero no se la nota ni le huele el pozo.
  • Francés: con goma, y eso que al principio me dijo sin. Ya de terminar en la boca ni hablamos
  • Forniqueo: llegamos a la habitación, nos lavamos los dos y nos pusimos al lio. Empezo ella a felarme y en cuanto empalmé, me puso condón y siguió unos minutos hasta que quise ponerme yo a comer conejito. Entonces me dijo que tenía ganas de follar, nada de comer conejo y se montó encima mío. Después la puse a cuatro patitas, que fue lo mejor porque el culo si lo tenía de puta madre. A continuación, la tumbé boca arriba con sus piernas en mis hombros con la idea de comerla las tetas mientras la follaba y de eso nada, sobarlas con las manos y poquito. Para terminar, quise correrme en sus pechos pero se apartó como una culebra y que mejor con el condón dentro en su chochito y blablabla. En resumen, en la sala prometió el oro y el moro y después en la habitación nada de nada. De los peores polvos pagados de mi vida y de los peores polvos en general: rutinario y aburrido. Si lo sé, ni me depilo.
  • Griego: NO, pregunté y me dijo que para el próximo día cuando tuviéramos más confianza. No habrá próximo día con ella.
  • Lo mejor: cuando terminé y me marché, se me acercó una rumana muy simpática y guapa que si quería repetir con ella. Putada no haberla visto antes.
  • Lo peor: 50€ por un polvo igual o peor que el de una lumi en el polig. Marconi en mi coche.
  • ¿Repetir?: ni de coña
  • ¿Recomendable? para nada
  • Valoración global de la experiencia: 3/10. Y no la pongo un cero porque por lo menos fue educada.

Última edición por pistro; 23-08-2017 a las 18:13 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a arcturus2010 por este Post:
Apicultor (23-08-2017), apity (23-08-2017), Miguel99 (23-08-2017), peterman (29-08-2017), RangerFr (29-08-2017)
  #1494  
Antiguo 24-08-2017, 20:41
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Gracias, si que estaba.
Tambien vi a una madurita, Victoria o algo asi con un buen par de tetas que me llamó la atención y otra colombiana con un vestido ajustadisimo y un cuerpazo que se llamaba Lina o Linda, que me quedé con las ganas,¿Sabeis a quien me refiero?,¿las conoceis?
A Victoria (colombiana) la he conocido recientemente y es recomendable, buena feladora y gran amazona, ademas de agradable y simpática, buen polvo con ella.
Citar
  #1495  
Antiguo 25-08-2017, 20:20
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Me gustaría saber si alguien conoce a una chica que vi nueva,delgadita con muy buenas tetas y pelo rubio corto de media melena.no llego a atinar si es sudamericana o del este.Me encantó pero lo típico que suele pasar que a los pocos segundos desapareció y no la vi más.
Citar
  #1496  
Antiguo 16-09-2017, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 42
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola. Alguien que haya estado recientemente, podría decir si está Cristina, la que no es muy alta y suele llevar pantalón vaquero cortado?
Es qven verano se suele desplazar a la playa y me gustaría verla. Para no pegarme el viaje en balde .
Chao

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Citar
  #1497  
Antiguo 17-09-2017, 23:31
 Avatar de sexschoolboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cristina


Si es la que pienso, sí. Esta semana estaba.
Se sienta nada más entrar a la derecha.
Un saludo
SSB
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexschoolboy por este Post:
obsevaor (19-09-2017)
  #1498  
Antiguo 19-09-2017, 20:24
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Gracias, si que estaba.
Tambien vi a una madurita, Victoria o algo asi con un buen par de tetas que me llamó la atención y otra colombiana con un vestido ajustadisimo y un cuerpazo que se llamaba Lina o Linda, que me quedé con las ganas,¿Sabeis a quien me refiero?,¿las conoceis?
Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
A Victoria (colombiana) la he conocido recientemente y es recomendable, buena feladora y gran amazona, ademas de agradable y simpática, buen polvo con ella.
Esta señorita anda ahora por el club estark, en los bajos del hotel Diana, junto con otra colombiana rubia que no recuerdo ahora mismo su nombre.
Citar
  #1499  
Antiguo 20-09-2017, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buen ambiente


Hola camaradas

Hace un par de meses, hice una visita al conejo. Era martes y para mi sorpresa bastantes chicas en la sala.

Estuve con una dominicana de nombre Mari o algo asi. Es morena, mulatilla, pelo muy largo, es muy guapa de cara, tiene curvas y dos poderosas razones.

Muy buen frances, muy buena implicación y bastante agradable, la recomiendo.

Ese iba esplendido y luego tuve una segunda experiencia con una colombiana de la cual no recuerdo el nombre, si que es rubia, con un cuerpo espectacular de gimnasio y pecho operado. También tiene tatuajes.
el pero que no daba besos con lengua

Ambas se suelen colocar a la izquierda según se entra y las dos las recomiendo.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a locog por este Post:
apity (20-09-2017)
  #1500  
Antiguo 20-09-2017, 19:24
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locog Ver Mensaje
Hola camaradas

Hace un par de meses, hice una visita al conejo. Era martes y para mi sorpresa bastantes chicas en la sala.

Estuve con una dominicana de nombre Mari o algo asi. Es morena, mulatilla, pelo muy largo, es muy guapa de cara, tiene curvas y dos poderosas razones.

Muy buen frances, muy buena implicación y bastante agradable, la recomiendo.

Ese iba esplendido y luego tuve una segunda experiencia con una colombiana de la cual no recuerdo el nombre, si que es rubia, con un cuerpo espectacular de gimnasio y pecho operado. También tiene tatuajes.
el pero que no daba besos con lengua

Ambas se suelen colocar a la izquierda según se entra y las dos las recomiendo.

saludos
Si no me equivoco la dominicana es Mayi (no se si se escribe así pero, esa seria la pronunciación) muy guapa, dos tetones y culazo, muy simpática y buena en la cama. La otra puede ser Dayana, también recomendable, buena feladora y gran amazona, el cuerpo de gimnasio es por que usa el que tienen en el hotel las chicas y se nota.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conejo, suerte


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum