El conejo de la suerte - Página 23 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1101  
Antiguo 23-10-2012, 09:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milindri Ver Mensaje
Ya lei tu expe. Que pena xq la tia me habia puesto cachondo abajo pero veo que todas son iguales. Mucho calentar abajo y arriba se transforman.

Mi expe viendo las otras, definitivamente era Noelia, moldava creo. Y fatal tb.
Noelia - Moldava
Ya lo hemos hablado en otras ocasiones diferentes foreros, pero para refrescaros la memoria e intentar ayudaros, que para eso están estos foros, unas recomendaciones:

1º - En los clubes la mayoría de las tías europeas son RUMANAS. Olvidaros si os dicen que son checas, rusas (salvo que habléis alguno de estos idiomas y lo podáis comprobar de buena tinta, como es mi caso y a veces ni aún así). Ni moldavas, ni turcas, ni búlgaras, ni hostias en vinagre. Cada día hay más tíos que pasan de las rumanas y por eso se inventan otra nacionalidad para que la gente pase pa'dentro por miedo al rechazo. Hay que recordar que Moldavia es un país ex-URSS pero hay la mayor parte de esa región pertenece a Rumanía, así que una moldava puede ser rumana o puede ser de Moldavia (estado ex-URSS, Besarabia) que por cierto también hablan un dialecto del rumano y su bandera es calcada a la de Rumanía. Por poneros un ejemplo, sin que se me moleste nadie con la, es como si fuera el País Vasco, hay una parte en Francia y otra en España, ambos son vascos pero de diferente nacionalidad, ojo con eso.

2º - Desconfiad de las tías que prometen abajo el oro y el moro por sí mismas sin que les preguntéis nada y sobre todas las cosas pasad de las tias que os soban el nabo abajo, os comen la oreja y os intimidan. El perfil de estas tías suele coincidir con el del apartado nº1. Mejor una tía que os respete y que os sepa escuchar abajo sin buscar calentones ni prisas. Eso siempre es buena señal.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo pichadores!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pichador2 por este Post:
Kalpermur (25-10-2012), sanker (10-11-2012), topadentro (23-10-2012)
  #1102  
Antiguo 23-10-2012, 17:39
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La ultima vez que estuve en el conejo estuve con una tal maria liz creo, decía ser rusa de unos 22 años llamaba un poco la atención por su escote,la chica se acerco, estuvimos hablando un rato, yo la dije que acababa de llegar ya puso mala cara total después de unos minutos decido subir con ella,decir que llevaba unos días solo trabajado,bueno la tuve que decir que me lavara,sosa como ella sola el francés con goma utilizando la mano todo el rato fría como el hielo, ala ora del polvo bueno como si te follaras un saco terreo mas muerta que na y eso que abajo decía que en la cama era buena pues si llega a ser normal no se yo en definitiva dinero tirado.
Había una tía alta rubia media melena con dos tetones de silicona no se nada mas alguien la conoce rumana creo que no es.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
elpichi69 (01-11-2012)
  #1103  
Antiguo 23-10-2012, 18:46
 Avatar de alegre86
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola pichasbravas!! mi experiencia en este club son diferentes pero ay una y bien mala y es con una Rumana (no tengo nada contra ellas) fue con una chica llamada Liss creo recordar , rubia bajita y no con mucho pecha la verdad que mas bien poco, ese dia la verdad que pense con la p.... en vez de con la cabeza y cai rapido, porque abajo me prometio de todo y arriba nada de nada fue todo muy rapido y ella queriendo desacerme de mi desde que entre en la habitación, asique e vuelto a ir y la verdad que la he despachado rapido a esta misma chica y asta me ha insultado!!!jejeje, pero como yo soy el que pago soy el que esijo, que nada mas que si alguno se os presenta ya sabeis como es.

Un saludo.
Citar
  #1104  
Antiguo 23-10-2012, 20:46
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monokart Ver Mensaje
Si es delgadita, pelo largo, cara exótica y guapísima, sí sé quién es. Se llama Talía o Dalila, algo así. Hay una experiencia mia puesta más atrás. A mí no me fue bien, quizá no le gusté mucho. La chica es una belleza, eso sí. Por 50 eurillos puedes arriesgarte a ver qué tal te va a ti. Ya nos contarás.

Yo también estuve con Talía y es una preciosidad, pero nada más. A lo mejor yo tampoco le gusté. Pero mi dinero sí le gustó. No repito.
Citar
  #1105  
Antiguo 24-10-2012, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
...Desconfiad de las tías que prometen abajo el oro y el moro por sí mismas sin que les preguntéis nada y sobre todas las cosas pasad de las tias que os soban el nabo abajo, os comen la oreja y os intimidan. El perfil de estas tías suele coincidir con el del apartado nº1. Mejor una tía que os respete y que os sepa escuchar abajo sin buscar calentones ni prisas. Eso siempre es buena señal.!
Tienes mucha razón, lo malo que en ese momento toda la sangre esta abajo y no se piensa con claridad jeje. Yo de momento estare una temporada sin volver, no escucho ningun comentario de chicas que valgan la pena de verdad.
Citar
  #1106  
Antiguo 25-10-2012, 09:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Milindri Ver Mensaje
Tienes mucha razón, lo malo que en ese momento toda la sangre esta abajo y no se piensa con claridad jeje. Yo de momento estare una temporada sin volver, no escucho ningun comentario de chicas que valgan la pena de verdad.
Pues sí, lamentablemente en mi última pasada no vi nada que mereciera la pena. Si bajo por allí nuevamente será por ver si pillo a la famosa Anita, a la que aún no he podido calzarme más que nada por las dudas que genera un pibón rumano al que no conoces, pero bueno, por lo que veo aquí de los camaradas, es recomendable 101%. Así que si alguien sabe si ha vuelto por allí (yo no la vi hace 2 semanas) pues que nos avise, mayday mayday!!!!
Citar
  #1107  
Antiguo 26-10-2012, 20:40
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

hola.

no tenia pensado pasarme por ontigola ,pero una llamada de mi compi ,que estaba de antojo de teen,nos hizo pasarnos.

yo no iba con intencion de pinchar ,ya lo hize el dia anterior con una "caramela ".

fuimos despues del futbol,y poquisima gente ,cuatro gatos y bastantes chicas ,sentadas y aburridas por falta de clientela,te sentias observado por todas ellas.
tocabamos a 5 por barba por lo menos.

todo lo contrario de mi anterior visita,en que el garito parecia un local de ambiente por la cantidad de tios q habia.

mucha rumana la mayoria veteranas,las de la parte izquierda segun entras.
noelia,gina, melissa,sabrina,elena ,rebeca..etc..etc.

pocas latinas,me llamo la atencion una dominicana en bikini q estaba muy buena.
hable con una rumana,bastante maja q no conocia,alexandra ,morena alta y de ojos azules.

y que buena esta la stripper q bailaba,como sube por la barra,lastima q no curren..

mi colega encontro lo q buscaba una teen,que parece una niña,1,50 de ojos azules,se lo pase bien.

y yo que no queria mojar tambien ,como la mayoria, caigo en la lujuria..me intercepto una conocida veterana,esta no promete lo hace.
y como otras veces muy bien...polvo y medio ,q el segundo no logre terminarlo del todo. ..

a lo mejor nos pasamos por aqui la semana que viene en haloween que a mi colega le pone esta teen.

un saludo chavales.
Citar
  #1108  
Antiguo 27-10-2012, 01:08
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola.

no tenia pensado pasarme por ontigola ,pero una llamada de mi compi ,que estaba de antojo de teen,nos hizo pasarnos.
Puedes dar algún detalle sobre esa teen? Gracias!

Última edición por J.David; 27-10-2012 a las 19:53 Razón: Eliminar la parte innecesaria del quote
Citar
  #1109  
Antiguo 27-10-2012, 01:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si a vuelta la tal Melissa la paraguaya
Citar
  #1110  
Antiguo 27-10-2012, 13:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Puedes dar algún detalle sobre esa teen? Gracias!
os van las puberes ,eh guarretes.

has leido bien ?

" parece una niña,1,50 y de ojos azules ",seguro que das con ella en la sala.
bueno un detalle mas ,llevaba una cinta atada en la cabeza y un vestido rojo.

para el pajaro1951 de abajo,por lo que he leido melissa ,la guarani ,esta currando en el l,amour.

un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Out for Flesh (29-10-2012)
  #1111  
Antiguo 28-10-2012, 13:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, sabeis si estan por el conejo dos hermanas rumanas de pelo moreno muy largo, guapas y de cuerpo espectacular??
Citar
  #1112  
Antiguo 31-10-2012, 18:10
 Avatar de CAZADOR CAZADO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, buenas tardes, el pasado lunes me di una vuelta por Conejo, volvia de viaje y pare a tomar una copa y ver como estaba la cosa, nada más entrar y parar en la barra a pedir la copa me entra una chavala rotunda, tipo Nuria Bermudez ( morena, alta, tetas XL o a lo mejor XXL, daban la sensación vestida que naturales ), a mí la verdad es que ese tipo de mujer no me suele atraer mucho, pero joder en principio me "calo" y bastante, charleta con ella y me dice que se llama Diana y es venezola, a mí aquello no me cuadraba, principalmente por el acento y otras cosillas más que le saque en la conversación, ya empezo a tocar y al rollo de subir y tal, pero como no me daba buenas sensaciones me la quite de enmedio diciendola que esperaba a una amiga, al final me dejo solo y antes de marcharme descubrí que era ( y sigue siendo ) rumana, ¿ sabéis algo de ella, es recomendable ?, saludos y gracias
Citar
  #1113  
Antiguo 01-11-2012, 16:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Que las "follen"a estas rumanas que reniegan de su pais...Valentina es rumana, lo dice a mucha honra...y es....lo mejor del club...
Citar
  #1114  
Antiguo 01-11-2012, 20:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gejaca Ver Mensaje
Que las "follen"a estas rumanas que reniegan de su pais...Valentina es rumana, lo dice a mucha honra...y es....lo mejor del club...
Nunca entendí esa negación, bueno, si la entiendo, pero no la comparto. Las mejores rumanas que he conocido como mucho me dijeron que eran Moldavas. Excepto una, que me dijo que era alemana y hablaba perfecto rumano, pero era tan guapa que lo omití.

¿Valentina es la chica de las gafas? De ser ella no está nada mal, al contrario. Pero para mi gusto dista de ser la más guapa del club. Ya arriba, pues no sabría, no conozco a todas y a muchas no las conoceré. El nivel del club es bajo, estoy para hablar pero hay muchísimos orcos. Y esto tiene algo bueno, al menos mantiene ambiente en la sala, hay muchas chicas.

Hay una chica por el club que me llama la atención (y varias más), es rubia, delgadita, jovencita, con unos ojos verdes muy bonitos. Destaca porque es muy pequeñita y lleva un tatuaje bastante visible. ¿Alguíen me podría orientar sobre que tal es? Por la sala parece muy simpática, espero que no se transforme al pagar las sábanas.

También vi a la chica que comenta controla, Mari Liz. No me convenció para subir. Es de pelo negro y blanquita de piel, no la vi muy bien, había poca luz en ese instante. Comentar que hay dos chicas con ropa florescente, que me trataron con desprecio. Prefiero no decir más, además deconozco sus nombres y no fijé mucho en ellas. Espero no volver a encontrármelas o mejor dicho que se dirijan a mi de nuevo.

Hay varias chicas más que me llaman la atención y me agrada el ambiente, salvo este incidente que entiendo es algo excepcional. Creo que volveré aunque me parezca que tenga un nivel bajo en líneas generales. Mi otra opción parecida, con mucho ambiente también, y eso si muchísimo más nivel, vale todo el doble que aquí. Los alternaré.

Se me pasa comentar que lo del espectáculo se agradece, es algo que casi se ha perdido en el resto de clubs. Creo que de estos más conocidos, sólo en los dos que comento los hay ya a diario.

Quizás de mucha importancia al ambiente, pero para mi la tiene. Entrar a un sitio de estos y verlo vacio a mi me deprime.
Citar
  #1115  
Antiguo 02-11-2012, 12:19
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hay una chica por el club que me llama la atención (y varias más), es rubia, delgadita, jovencita, con unos ojos verdes muy bonitos. Destaca porque es muy pequeñita y lleva un tatuaje bastante visible. ¿Alguíen me podría orientar sobre que tal es? Por la sala parece muy simpática, espero que no se transforme al pagar las sábanas.

hola a todos,

a mi tambien me interesa esta chica... si alguien sabe algo sobre ella agradezco la información!!

Durante el mes de octubre me he pasado en dos ocasiones pero no he tenido suerte con las chicas (quizas por el horario 9pm+-) me gustan tipo teen asi que creo que esta si finalmente es recomendable puede encajar.

Gracias por la info!!
Citar
  #1116  
Antiguo 10-11-2012, 02:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
:

1º - En los clubes la mayoría de las tías europeas son RUMANAS. Olvidaros si os dicen que son checas, rusas (salvo que habléis alguno de estos idiomas y lo podáis comprobar de buena tinta, como es mi caso y a veces ni aún así). Ni moldavas, ni turcas, ni búlgaras, ni hostias en vinagre. Cada día hay más tíos que pasan de las rumanas y por eso se inventan otra nacionalidad para que la gente pase pa'dentro por miedo al rechazo. Hay que recordar que Moldavia es un país ex-URSS pero hay la mayor parte de esa región pertenece a Rumanía, así que una moldava puede ser rumana o puede ser de Moldavia (estado ex-URSS, Besarabia) que por cierto también hablan un dialecto del rumano y su bandera es calcada a la de Rumanía.
Tienes mucha razón, si bien es cierto que alguna búlgara sí se puede encontrar (sobre todo de etnia gitana), y en el Conejo conocí a un par de ellas. Las que dicen ser turcas pueden ser lo que las rumanas llaman "turcoaica", es decir pertenecientes a la minoría étnica turca radicada básicamente en Constanta o Tulcea. Hace años había una, a la que apodaban así en el Conejo.
En cuanto a las moldavas, podéis apostar que lo son ... de la región rumana (Iasi, Vaslui, Suceava, Galati, Bacau ...). Tened en cuenta que las de República Moldova (Chisinau) tienen más complicado venir a España, al no pertenecer a la UE. A los tres meses tienen que marcharse por expirar su visado de turista.

También podéis encontrar alguna que diga ser "húngara", y puede que hable húngaro, ya que en Transilvania hay una importante minoría
Citar
  #1117  
Antiguo 15-11-2012, 15:23
 Avatar de monokart
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 463
Agradecido 230 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sofía


Cita:
Iniciado por pistro

Hay una chica por el club que me llama la atención (y varias más), es rubia, delgadita, jovencita, con unos ojos verdes muy bonitos. Destaca porque es muy pequeñita y lleva un tatuaje bastante visible. ¿Alguíen me podría orientar sobre que tal es? Por la sala parece muy simpática, espero que no se transforme al pagar las sábanas.
Cita:
Iniciado por topadentro
a mi tambien me interesa esta chica... si alguien sabe algo sobre ella agradezco la información!!
Sofía se hace llamar. Del tatuaje no me acuerdo. El cuerpo no es lo mejor que tiene. Tetas pequeñas, separadas y caidillas. Pero tiene una frescura y una lozanía que no veas. De cara, ya la habéis visto, guapísima y con un aspecto muy juvenil. Tiene 23 años pero aparenta muchos menos. Si algún degenerado compra un uniforme de colegiala y se lo pone, creerá que se está follando a una cría de 15 ó 16 años.

Besa con lengua, muy suavecito; una delicia comersa esa boca. El francés lo hace al natural, pero muy mal, hay que enseñarla. Yo le iba dando indicaciones, pero no comprende muy bien nuestro idioma, hay que tener paciencia con ella. Su chochito está riquísimo. Llegué a estremecerme con sus caricias mientras se lo comía. Le gusta mucho. Folla muy suavecito también. Es un espectáculo tenerla arriba y ver esa carita de niña cómo te morrea mientras te folla.

Me cobró 50 euros media hora, pero tranquilos, no controla el tiempo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a monokart por este Post:
pistro (15-11-2012), topadentro (16-11-2012)
  #1118  
Antiguo 15-11-2012, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chavales.
Alguien ha tenido alguna experiencia con una chica rumana, que se hace llamar Alicia y que no lleva mucho tiempo en el conejo???
Es rubita, delgadita y algo alta. No habla muy correctamente el español.
Gracias.
Citar
  #1119  
Antiguo 15-11-2012, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola conejeros que tal esta el ambiente de tias espero hacer una visita pronto queria preguntaros por una chica q es rusa se llama natalia o natacha rubia pelo rizado media melena, alta, maciza tetas perfectas ni grandes ni pequeñas cicatriz de apendicitis 30 años es educada habla perfecto el español y suele estar por quince o veinte dias y despues se marcha hasta otra, hace de todo si esta agradeceria q me informaseis perdi su movil.
Otra es rumana valentina aspecto teen pero ya es veterana en este club espequeñita pelo corto tetas proporcionadas de unos 25 años sabeis si esta?
Por melissa no pregunto la he localizado en el amour espero visitar pronto a esta tigresa paraguaya. gracias
Citar
  #1120  
Antiguo 16-11-2012, 17:48
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
Hola conejeros que tal esta el ambiente de tias espero hacer una visita pronto queria preguntaros por una chica q es rusa se llama natalia o natacha rubia pelo rizado media melena, alta, maciza tetas perfectas ni grandes ni pequeñas cicatriz de apendicitis 30 años es educada habla perfecto el español y suele estar por quince o veinte dias y despues se marcha hasta otra, hace de todo si esta agradeceria q me informaseis perdi su movil.
Me adhiero a la moción de Sargento, esta chica es muy difícil de pillar, si sabéis algo lo agradezco. saludos.
Citar
  #1121  
Antiguo 16-11-2012, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seixal Ver Mensaje
Hola chavales.
Alguien ha tenido alguna experiencia con una chica rumana, que se hace llamar Alicia y que no lleva mucho tiempo en el conejo???
Es rubita, delgadita y algo alta. No habla muy correctamente el español.
Gracias.
Para ayudar a su identificacion: se suele sentar en el escalón que hay nada más salir del baño, a la derecja. En una minipista con barra de baile. Y no entra a nadie, espera que se le acerquen.
Saludos conejeros!!
Citar
  #1122  
Antiguo 17-11-2012, 14:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monokart Ver Mensaje
Sofía se hace llamar. Del tatuaje no me acuerdo. El cuerpo no es lo mejor que tiene. Tetas pequeñas, separadas y caidillas. Pero tiene una frescura y una lozanía que no veas. De cara, ya la habéis visto, guapísima y con un aspecto muy juvenil. Tiene 23 años pero aparenta muchos menos. Si algún degenerado compra un uniforme de colegiala y se lo pone, creerá que se está follando a una cría de 15 ó 16 años.

.
esta debe de ser la misma teen q comento mas atras.

se la calzo mi compi en nuestra ultima visita , con aspecto de niña ,bajita y de ojos claros.

yo cuando la vi dije ,parece una niña...ideal para los pervertidillos q fantaseen con cepillarse a una menor.
Citar
  #1123  
Antiguo 03-12-2012, 18:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Qué tal está la cosa por ahí ahora


Hola a la tropa

Hace una semana me pasé por el conejo y estaba que daba pena, casi sin clientes y sin chicas.

Había una tal nelly o algo así que me llamó la atencion, rubia, poco pecho pero simpática.

Alguno sabe qué tal se porta esta chica? Si da besos, si chupa con o sin, etc, etc

Un saludo
Citar
  #1124  
Antiguo 04-12-2012, 10:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pasada por el Conejo el sábado por la noche, justo antes del derby madrileño. A pesar de ser la hora de la cena de muchas tias, gran ambiente, muchísimas chicas y tambien muchos tios, la gran mayoria pendientes de la pantalla gigante en donde el futbol era el protagonista.
Como digo, muchisimas tias, en las 2 horas que duró el partido al menos vi unas 80, hacia muchisimo tiempo que no veia tanto trasiego. En general, y para variar, el 80% rumanas, y de ese 80%, la gran mayoría las de casi siempre, que creo que algun dia se jubilarán en este club.

Hablé con una que pinché tiempo atrás, Daniela, rumana pasable. Tambien Valentina, la tochita, que se acordó de mí, depués de 3 años sin pinchar con ella, jeje, lo que hace la necesidad, ahora no lleva gafas y ha adelgazado algo. La otra Valentina de gafas también estaba por allí. Vi a Anita un milisegundo, con el pelo recogido hacia atrás y ha adelgazado, con lo que me costó saber si era ella de primeras. Bajó, echó un vistazo y se volvió a pirar, lástima, otro día será.

En ese momento el garito estaba petao. Del bando latino, destacar a 3 (creo que) paraguayas, no hablé con ellas, las estuve observando pero no se decidieron a entrarme, una de ellas ya bastante kurtinaitis, de treintaymuchos años, pelo tirando a rubio pero unas piernacas que no veas, las otras 2 parecian hermanas, muy indias pero guapas y buena figura, me las apunto en la agenda, ya os diré.

También vino una colombiana pesada, otra india pero esta en plan sobón y pesao, además vestida horrorosamente, me comentó que habían unas 4 colombianas en el club. Cada 15 minutos venía a darme la murga, se ve que tiene jodido el pinchar por allí. Tras finalizar el partido me piré, pues muchas chicas también iban desapareciendo, no sé si con clientes o sin ellos, en vista de que la mayoría de tíos pasaba del asunto.

Pues nada colegas, esto es lo que dio de sí y de no el ataque del sábado. En resumen, muy recomendable ir por allí, ahora está como nunca el garito. Por cierto, a la salida el control rutinario de la Benemérita, esta vez en la zona de toda la vida, justo al lado de la Rana Verde. Yo no había bebido pero por si acaso, pillad el primer desvio segun salis del Cone hacia Madrid, ahí no problem.

Un saludo!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pichador2 por este Post:
gejaca (05-12-2012), J40Madrid (01-02-2013), monokart (04-12-2012)
  #1125  
Antiguo 05-12-2012, 21:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Viaje


Mañana voy al Conejo...200 kms I/V...quedé con Valentina gafitas...para "disfrutar" de ella...pero ya que voy ¿hay algo que merezca la pena "saborear" también? Hay que aprovechar el "porte"...
Citar
  #1126  
Antiguo 10-12-2012, 23:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hay chicas en el conejo que con toda seguridad están pensando en jubilarse alli. A los 65, digo.
Las hay que llevan desde hace más de 10 años. Baste decir que a alguna le he pagado yo en pesetas.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Seixal por este Post:
conejero27 (02-01-2013), escojuan (31-12-2012)
  #1127  
Antiguo 02-01-2013, 22:14
 Avatar de alegre86
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nueva visita al conejo, esta misma tarde, pocas chicas sobre unas 40 hay ahora mismo en el club por eso de las vacaciones navideñas, saco mi ticket de bebida y a la barra a pedir mi consumicion, en esto desde que entro por la puerta una chica brasileña que ya no me acuerdo de su nombre detrás mía me habla y tal y la veo que tiene prisas por que subamos a lo que le respondo que me voy a tomar tranquilamente mi cerveza mas charleta y tal hasta que me salta un poco borde vas a subir conmigo oque, le contexto que no, sigo viendo el ambiente y bueno la verdad que regular veo pasar una chica rubia delgada con el pelo liso y un vestido ajustado gris, la verdad que de muy buen ver pero da una vuelta y se va, alguien sabría decirme quien es esa chica, y nada seguimos a la caza, al lado tengo una chica morena llamada Lorena dice que es moldava 29 años minifalda blanca camisa ajustada negra buenos pechos y bastante dura, hablamos tranquilamente y no mete prisas eso me gusta, me decido a subir con ella y gran acierto, un gran servicio y la verdad que de unos 45 minutos pudiendo repetir y todo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alegre86 por este Post:
J40Madrid (01-02-2013)
  #1128  
Antiguo 03-01-2013, 00:06
 Avatar de perro_1928
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 78
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alegre86 Ver Mensaje
Nueva visita al conejo, esta misma tarde, pocas chicas sobre unas 40 hay ahora mismo en el club por eso de las vacaciones navideñas, saco mi ticket de bebida y a la barra a pedir mi consumicion, en esto desde que entro por la puerta una chica brasileña que ya no me acuerdo de su nombre detrás mía me habla y tal y la veo que tiene prisas por que subamos a lo que le respondo que me voy a tomar tranquilamente mi cerveza mas charleta y tal hasta que me salta un poco borde vas a subir conmigo oque, le contexto que no, sigo viendo el ambiente y bueno la verdad que regular veo pasar una chica rubia delgada con el pelo liso y un vestido ajustado gris, la verdad que de muy buen ver pero da una vuelta y se va, alguien sabría decirme quien es esa chica, y nada seguimos a la caza, al lado tengo una chica morena llamada Lorena dice que es moldava 29 años minifalda blanca camisa ajustada negra buenos pechos y bastante dura, hablamos tranquilamente y no mete prisas eso me gusta, me decido a subir con ella y gran acierto, un gran servicio y la verdad que de unos 45 minutos pudiendo repetir y todo.
Hola amigo, que bueno tener noticias recientes sobre este club.
la verdad es que yo pensaba que habian cerrado!
Podrías poner un poco más de información acerca de tu experiencia? como cuanto te cobró, nivel de implicacion, servicios que ofrece, etc.
un saludo!!
Citar
  #1129  
Antiguo 03-01-2013, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alegre86 Ver Mensaje
Nueva visita al conejo, esta misma tarde, pocas chicas sobre unas 40 hay ahora mismo en el club por eso de las vacaciones navideñas, saco mi ticket de bebida y a la barra a pedir mi consumicion, en esto desde que entro por la puerta una chica brasileña que ya no me acuerdo de su nombre detrás mía me habla y tal y la veo que tiene prisas por que subamos a lo que le respondo que me voy a tomar tranquilamente mi cerveza mas charleta y tal hasta que me salta un poco borde vas a subir conmigo oque, le contexto que no, sigo viendo el ambiente y bueno la verdad que regular veo pasar una chica rubia delgada con el pelo liso y un vestido ajustado gris, la verdad que de muy buen ver pero da una vuelta y se va, alguien sabría decirme quien es esa chica, y nada seguimos a la caza, al lado tengo una chica morena llamada Lorena dice que es moldava 29 años minifalda blanca camisa ajustada negra buenos pechos y bastante dura, hablamos tranquilamente y no mete prisas eso me gusta, me decido a subir con ella y gran acierto, un gran servicio y la verdad que de unos 45 minutos pudiendo repetir y todo.
Hola compañero, por la descripción que das de la chica rubia, podría ser una chica que se hace llamar Ramona, muy recomendable.

Un saludo.
Citar
  #1130  
Antiguo 10-01-2013, 21:57
 Avatar de alegre86
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues me cobro la tarifa de este club 50+3 de sabanas, implicación máxima intentando agradar en todo momento y muy pendiente de que disfrutara, y servicios me ofreció francés sin pero no hasta el final y griego me dijo que si pero no lo pobre.
Citar
  #1131  
Antiguo 14-01-2013, 15:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Mañana viaje al Conejo...no está Valentina...algun consejo...para no perder los €...
Citar
  #1132  
Antiguo 01-02-2013, 09:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ribana


Estuve hablando con una chica pequeñita, tipo teen que dijo llamarse Ribana, pero no me decidí a irme con ella, me pareció un poco fría.

¿Alguien puede contarme algo de ella?
¿Alguna experiencia?

Un saludo
Citar
  #1133  
Antiguo 02-02-2013, 13:09
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nicol rumana


FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace algo mas de una semana
NOMBRE DE LA CHICA: Nicol
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: Jovencita (22?)
TARIFA APLICADA: 50 € 1/2 hora
FÍSICO: Bajita (1.50), tetas ok, culito algo fondón ya, cara de jovencita.
BESOS: Normales, con lengua.
FRANCÉS: No profundo.
GRIEGO: Sí
FOLLETEO: Correcto
IMPLICACIÓN: sin tener ninguna queja, no es nada espectacular.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR: Cara jovencita, para los viejos de espíritu como yo.
LO PEOR: Un culo un poco demasiado grande y ya con algo de piel de naranja. Le falta sumisión.

Creí que era la teen que se mencionó en algún otro "post", pero me parece que no va a ser...
Citar
  #1134  
Antiguo 04-02-2013, 11:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

vaya rosal con flores


FECHA DE LA EXPERIENCIA: anoche estuvimos en este club por recomendación de un conocido, llegamos al final del atleti.
NOMBRE DE LA CHICA:Valentina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA:30 según ella, parece mas joven
TARIFA APLICADA: 50 € sin prisas+3 kit+2 propina=55
FÍSICO: Bajita (1.50), aspecto de teen, rubita teñida pelo corto guapilla nariz pequeña y chatita culito pequeño, chochito rasurado con piel suave sin imperfecciones, tetillas pequeñas pero bonitas y pezones pequeños.
BESOS: Solo pico.
FRANCÉS:Sin,muy bueno repasando bien con la lengua, recreandose sin profundidad no puede su boquita no da más. los huevos solo con la mano
GRIEGO: no
FOLLETEO: muy bien empezo cabalgandome 1º con profundidad y lento y despues rapido y en cuclillas con menos profundidad, misionero dandole fuerte y como es pequeña se le manenja cojonudo, final a 4 patas con unas embestidas titanicas la muy guarra no dejar de mirarse al espejo que te pone bestial.
IMPLICACIÓN: muy buena se deja magrear las tetillas y se toca el coño en plan vicio al principio pa calentarte.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gusta fisico teen absolutamene
¿REPETIRIAS?: no soy cliente de este puti, habia un huevo de tias rumanas sobre todo jovenes y guapas, y pocas latinas, una negra en el vestibulo alta guapa y cuerpo de modelo esta hay que ir a follarlade vicio.
LO MEJOR: su cuerpo, la mamada y lo versatil en el folleteo
LO PEOR: dijo que era veterana en el lugar, y estaba cabreada con la clientela que dijo que somos maricones o que? parece que va la gente a mirar y tomar copas, me dijo que la competencia es fuerte con las nuevas estan haciendo griego por 50, corridas en la boca con to la masca y varias al loro estan follando sin condon ufffffffffffffff... como esta el patio.

El sitio es acojonante, habitcion con baño y cama grande muy limpio, precio calidad buenisimo, bastante gente de todas las edades desde muy jovenes a muy viejos, muchas tias aqui si que hay ambiente.
no queria volver al puti, me habia planteao solo spanish pero viendo este rosal habra que visitarlo alguna vez
ah la negra si teneis referencias alguno comentarlas que es un pivon correrse por detras en su culo y espalda tras quitarte el condon debe ser un espectaculo impagable

Última edición por GLADIATORhispano; 04-02-2013 a las 11:50
Citar
  #1135  
Antiguo 04-02-2013, 16:03
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

de vuelta al conejo


Anoche estuvimos 2 amigos y yo en este club que hace años fue nuestro club de cabecera, donde he pasado la mayor de mis aventuras puteriles.
Llegamos al partido Valencia-Barca, no esperaba que hubiese tantas chicas aunque no tiene que ver nada con antaño, casi todas del este que ponen la belleza, pocas latinas ponen el cariño y falta de brasileñas que ponen la salsa, me llamo la atención que la mayoria de la clientela de la 3ª edad casi nosotros eramos de los más jovenes y ya es decir, las chicas paradas con el movil sin hacer acercarse si estas interesado en sus servicios, yo con "depre" pues nada a mirar , ver futbol y beber.
Strepteese mágnifico, chica de color con un cuerpazo y haciendo una exibición en las barras espectacular. Lo mismo es la "negra" que dice gladiator.
Con el partido atleti-betis empezo a llegar gente joven y las chicas si que se movieron entonces, les gusta la carne fresca.
Yo voy a preguntar por una chica paraguaya rubia con melena y pechos exagerados que llevaba un corpiño, y unas mallas negras semitransparentes que le hacian un culo exagerado, guapa y delgada, ¿no será la tal Melisa que hablais que es una devoradora? aunque parece joven y de ella decian que ya era un poco madura,no tuve ocasión de hablar con ella.
Comentar que oí a dos jovenes decir "a esa me la he follado a pelo", parece mucha casualidad por la información dada por gladiator,¿ se hará este tipo de servicio ahora?.
Mis amigos el que cogio una paraguaya acertó, el de la rumana decepción, y yo me vine como fui.
Citar
  #1136  
Antiguo 04-02-2013, 17:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 93
Agradecido 75 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Lleva ya tiempo fuera del Conejo..Valentina rumana con gafitas...fija del lupanar...me dijo que volvía en Febrero...¿La habeis visto? espero respuestas...gracias
Citar
  #1137  
Antiguo 04-02-2013, 21:40
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

el otro dia me encontre a un amigo putero y me comento que actualmente esta mucho mejor el conejo que el estark.
algo raro ,pues practicamente siempre esta mejor en la CTM.
yo hace tiempo que no me paso por alli,si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo confirme.






Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
no esperaba que hubiese tantas chicas aunque no tiene que ver nada con antaño, casi todas del este que ponen la belleza, pocas latinas ponen el cariño y falta de brasileñas que ponen la salsa..
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
,
muy buena apreciacion compañero.

un saludo.
Citar
  #1138  
Antiguo 04-02-2013, 23:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola Gente
Aguien que haya estado por el conejo, sabriais decirme si sigue por alli la famosa Anita, alta, morena, pelo largo, rumana, muy guapa
Citar
  #1139  
Antiguo 05-02-2013, 13:44
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaderoPutero Ver Mensaje
Hola Gente
Aguien que haya estado por el conejo, sabriais decirme si sigue por alli la famosa Anita, alta, morena, pelo largo, rumana, muy guapa
Chicas con gafas solo vi a una, pelo largo y morena muy joven con un vestido que le dejaba casi las nalgas al aire, muy delgada y las gafas eran color violeta y muy estrechas del cristal, lo de guapa ya sabemos según gustos y si se porta bien nos gusta mas, no puedo ayudarte más.

Sabe alguien si la paraguaya Melisa esta en este club, si puede ser esa que describo en mi último post, estaría interesado en conocerla.

Cipotegato el club no esta como en sus mejores albores pero esta a un nivel suficiente en calidad y cantidad de chicas como para divertirte, despues de tanto tiempo a las veteranas que yo conocía no las ví, y las brasileñas que eran mis favoritas ni rastro, que creo que falta este tipo de mujer en este club invadido por rumanas muy guapas, y luego las chicas trabajando ¿ a saber ?, lo que si observe es que no buscan cliente como antes ¿por qué?.... ahora si en otros hilos se quejan de falta de chicas en los clubs,aquí yo pienso que no existe ese problema.
Citar
  #1140  
Antiguo 05-02-2013, 22:10
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje

Sabe alguien si la paraguaya Melisa esta en este club, si puede ser esa que describo en mi último post, estaría interesado en conocerla.

.
la paraguaya q tu mencionas no es la famosa melissa,es una milf, rubia de bote con cara de vicio.
por lo que lei aqui se encontraba en el club de la A -42,el l,amour.

aunque con el paron navideño quizas no se encuentre alli,casi mejor pasar y preguntar a algun camarero o alguna paisana suya.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Badgirlcamilona (06-02-2013)
  #1141  
Antiguo 06-02-2013, 02:20
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje

Sabe alguien si la paraguaya Melisa esta en este club, si puede ser esa que describo en mi último post, estaría interesado en conocerla.
.
Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
la paraguaya q tu mencionas no es la famosa melissa,es una milf, rubia de bote con cara de vicio.
por lo que lei aqui se encontraba en el club de la A -42,el l,amour.

aunque con el paron navideño quizas no se encuentre alli,casi mejor pasar y preguntar a algun camarero o alguna paisana suya.
La famosa Melisa hace diez días estaba en el club de la A-42 y otras tres o cuatro mas del club de ontigola.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Badgirlcamilona (06-02-2013)
  #1142  
Antiguo 06-02-2013, 16:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola amigos soy nuevo por aqui, pero no por los putis de Madrid y España. Deciros que la famosa Melissa esta en Lamour, lo se de muy buena tinta. Alguien conoce o sabe si esta por El Conejo una chica paraguaya lllamada Miriam(era amiga de Melissa)??
Citar
  #1143  
Antiguo 09-02-2013, 03:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mala suerte


Hola compañeros hoy e tenido mala suerte llego al club y veo chicas guapas al final me convence una tal Marelina o algo asi es nueva no hablaba bien el español pero me convence al decirme que podemos echar dos polvos y estamos una hora por el precio de media y como yo me corro muy rapido pues acepto. pero luego una vez arriba lo peor que me a pasado nunca nada mas de ponernos al lio la llaman por tlf se viste y se sale al pasillo a hablar por tlf y me deja ayi con la puerta abierta y el condon puesto , termina y regresa, ota vez al lio se desviste pero sin quitarse el sujetador y como abiamos quedado que podia repetir digo bueno pues me voy pronto en la chupada y luego ya follo, total que me corro y me voy a lavar para seguir pero cuando llego ya a quitado la sabana y esta vestida con cara de pocos amigos y como soy un mierdecilla que no protesta por na pues cojo me visto y me voy. Pero con un malestar del copon que se te quitan las ganas de volver cuando te mienten de una manera tan descarada.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Belarus por este Post:
conejero27 (17-02-2013), El_Chicho (10-02-2013), GLADIATORhispano (09-02-2013), monokart (09-02-2013), petalandiax (09-02-2013), topadentro (13-02-2013), vip2006 (13-02-2013)
  #1144  
Antiguo 11-02-2013, 09:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Erika (antes Ribana)


Estuve hablando con una chica pequeñita, tipo teen, delgadita, pelo negro que dijo llamarse Erika (antes Ribana) , llevaba puesto un vestido negro con un lazo rosa, pero no me decidí a irme con ella, me pareció un poco fría, está más pendinete del móvil que de otra cosa.

¿Alguien puede contarme algo de ella?
¿Alguna...
Citar
  #1145  
Antiguo 13-02-2013, 11:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

trio


Buenas.

Experiencia totalmente recomendable en el conejo el pasado lunes a eso de las 18:00 de la tarde.
Unas 40 chicas en sala y buen ambiente. Después de despejar a las primeras lumis, se acercan dos rumanas morenas una alta con cara muy guapa y la otra más bajita con cara guapa también. Ambas con sendos cuerpazos. Me ofrecen un trio por 80€...en un primer momento dije que no, pero volvieron al rato a insistir y accedí gustosamente.

Una vez dentro implicación 11 sobre 10, las chicas se lleván bien entre ellas y hacen de todo, lian entre elllas, se tocan...de todo....besos con, frances sin y corrida hasta el final.

total experiencia superrecomendable
saludos
Citar
  #1146  
Antiguo 13-02-2013, 13:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locog Ver Mensaje
Buenas.

Experiencia totalmente recomendable en el conejo el pasado lunes a eso de las 18:00 de la tarde.
Unas 40 chicas en sala y buen ambiente. Después de despejar a las primeras lumis, se acercan dos rumanas morenas una alta con cara muy guapa y la otra más bajita con cara guapa también. Ambas con sendos cuerpazos. Me ofrecen un trio por 80€...en un primer momento dije que no, pero volvieron al rato a insistir y accedí gustosamente.

Una vez dentro implicación 11 sobre 10, las chicas se lleván bien entre ellas y hacen de todo, lian entre elllas, se tocan...de todo....besos con, frances sin y corrida hasta el final.

total experiencia superrecomendable
saludos
yo he estado una vez en este club y desconocia esto, como soy un cerdo y me va el morbo, podrias decir nombres para preguntar por ellas.
dices q son lesbi , da algun dato mas alli vi yo muchas morenas altas y bajas y guapas y rumanas, por tanto ayuda
Citar
  #1147  
Antiguo 13-02-2013, 18:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
..., podrias decir nombres para preguntar por ellas.
dices q son lesbi , da algun dato mas alli vi yo muchas morenas altas y bajas y guapas y rumanas, por tanto ayuda
Pues el nombre no lo recuerdo, iban juntas y se presentaron juntas tienen 23 y 24 años, una es bastante mas alta que la otra, la bajita llevaba pendientes de aro grandes, las dos son morenas, guapas de cara y pecho normal.

siento no poder ayudarte mas.

saludos y suerte
Citar
  #1148  
Antiguo 13-02-2013, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
yo he estado una vez en este club y desconocia esto, como soy un cerdo y me va el morbo, podrias decir nombres para preguntar por ellas.
dices q son lesbi , da algun dato mas alli vi yo muchas morenas altas y bajas y guapas y rumanas, por tanto ayuda
A mi tambien me gustaria saber cuanto duro la "reunion"
Citar
  #1149  
Antiguo 13-02-2013, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por locog Ver Mensaje
Pues el nombre no lo recuerdo, iban juntas y se presentaron juntas tienen 23 y 24 años, una es bastante mas alta que la otra, la bajita llevaba pendientes de aro grandes, las dos son morenas, guapas de cara y pecho normal.

siento no poder ayudarte mas.

saludos y suerte
Perdon, que pregunte a quien no debia.

cuando duro la "reunion"?

Gracias
Citar
  #1150  
Antiguo 15-02-2013, 15:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Trios en el conejo


En este club es posible encontrar chicas para hacer trios, yo en concreto puedo presumir de haberlo hecho con 2 brasileñas en mi época de treintañero pero más bien dicho duplex (100 euros) y no lésbico y algún cuarteto (2H y 2M) con amigos para partirte de risa.
Hace unos años había una chica rumana morena de 1.60 aprox. y solía vestir pantalon de rayas a colores, que decian era lesbiana y dice la "leyenda" que si le gustaba un cliente le proponía hacer un trio lésbico con otra chica a la cual el cliente la pagaba.
Sería interesante saber si el forero pertenece a los jovenes o maduros, ya que la última vez que estuve observe cuando el local lo dominamos maduros o viejos las chicas no ofrecen servicios, todo lo contrario que cuando estan los jovenes, lo cual me parece lógico.
Desde luego 80 euros es un regalo para un lésbico y además implicadas, que suerte la tuya, pero la próxima vez procura recoger más información: nombres, si es servicio habitual o no para cualquier cliente,etc... sino no sabremos si podemos disfrutar de semejante acto yo casi me apuntaba sólo a mirar.Saludos.

Última edición por Badgirlcamilona; 15-02-2013 a las 15:55
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum