ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 70 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3451  
Antiguo 16-01-2016, 17:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
Yo creo que ya Ángela y Carla ni van a volver...menos mal que probé a las dos,sino nunca me lo perdonaría...
Ayer volví a ir y efectivamente. Sigue solo María, que me había dicho que volvían esta semana, así que estarán al caer.

Aunque tenía pocas esperanzas, la pregunté también por Ángela y Carla, y efectivamente pinta mal la cosa. Me comentó que en los 9 años que lleva nunca se habían ausentado tanto y que no sabía nada de ellas, que no cree que vuelvan. Una pena compañeros..
Citar
  #3452  
Antiguo 17-01-2016, 03:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo he ido hoy y no he visto nada.


Yo he ido hoy y no he visto nada, toca seguir esperando.
Citar
  #3453  
Antiguo 17-01-2016, 17:01
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Linda ya está aquí


Yo estuve el viernes por la noche a eso de las 11, y vi y estuve hablando con Linda, me dijo que era el primer día que trabajaba desde su vuelta de vacaciones . No contrate nada por qué iba con algo de prisa. También vi por allí a María la rumana, a la que no vi es a María la moldava.

De ser cierto, pinta mal la cosa , no creo que vuelva más Carla a trabajar por la casa de campo, recordare toda mi vida sus pedazo de tetas y las deliciosas mamadas que hacía hasta el final . Probablemente las mejores que me han hecho en toda mi vida. la única pena que tengo fue no poderla haber disfrutado en una cama
Citar
  #3454  
Antiguo 17-01-2016, 17:38
 Avatar de Telumehtar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 17-01-2016 a las 20:07
Citar
  #3455  
Antiguo 19-01-2016, 15:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Maria


Hola , hace poco estuve por la zona y me decidí a pasar solo vi a María para mí que había por lo menos otra pero no llegue a verla di un par de vueltas y como estaba ella sola me decidí , ya estuve anteriormente con ella (ella no me recordaba) tampoco le comente y de esta situación es el motivo de mi espe , me parece una mujer muy cumplidora , muy educada y con un excelente trato las dos veces me trato muy bien preguntando en todo momento sin ningún tipo de prisa en fin una chica (según mi modo de ver) muy recomendable para este tipo de servicio ósea uno básico , hasta pronto chicos , espero poner más espes pronto .
Citar
  #3456  
Antiguo 21-01-2016, 21:06
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, yo creo que viviremos ya de recuerdos con Ángela y sobretodo Carla con la que mas e follado en la casa de campo esa mamada al natural era imposible no correrse a los 10 segundos y follartela al aire libre en verano.... Lo mejor, en fin como digo a vivir de recuerdos. Ojalá me equivoque y regresen pronto por dios, pero pinta fro
Citar
  #3457  
Antiguo 22-01-2016, 04:47
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Las naturales de Carla han sido las mejores mamadas que me han hecho en toda mi vida . Recuerdo un día que me hizo una cubana por una propina que le di. Inolvidable aquello.
Citar
  #3458  
Antiguo 22-01-2016, 17:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Coito sucio Ver Mensaje
Las naturales de Carla han sido las mejores mamadas que me han hecho en toda mi vida . Recuerdo un día que me hizo una cubana por una propina que le di. Inolvidable aquello.
Cual es la mejor entrada para ir a cdc?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a warrio por este Post:
lui86 (28-01-2016)
  #3459  
Antiguo 22-01-2016, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Como mencionais algunos compañeros: para gustos colores pero en mi opinión Carla es la mejor callejera que jamás he conocido
Y echaré de menos tambien el cuerpo juvenil de Angela
Una autentica lastima
Citar
  #3460  
Antiguo 23-01-2016, 20:34
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warrio Ver Mensaje
Cual es la mejor entrada para ir a cdc?
a

La mejor por no decir la única es la del la zona de los restaurantes, se entra subiendo desde el paseo de Extremadura a la derecha( Nose como se llama esa calle que lleva a cada campo).
Citar
  #3461  
Antiguo 23-01-2016, 21:52
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
a

La mejor por no decir la única es la del la zona de los restaurantes, se entra subiendo desde el paseo de Extremadura a la derecha( Nose como se llama esa calle que lleva a cada campo).
Se llama paseo puerta del angel, esta chupao llegar.
Citar
  #3462  
Antiguo 24-01-2016, 02:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

maria andaluza sin volver


Cita:
Iniciado por marcojaque Ver Mensaje
Sabemos si ha vuelto ya la andaluza???
que va compañero ayer me volvi a pasar y aun no a vuelto, e preguntado a algunas chicas de maria andaluza y ninguna me quiere decir nada ni darme su telefono, y que no la ven desde que se fue en diciembre, y una de las rumanas me dijo con estas palabras " esa es la puta pelirroja?, esa se los lleva todos porque lo hace gratis, esa es una puta asquerosa" y una de las rumanas me contó cosas de la chavala muy fuertes, como que a maria andaluza la violaron en el lago varios tios... yo flipando con lo que soltaron de ella para mi que la tienen envidia a la chavalita, no quiero ofender pero las rumanas y las otras que ai la querían echar porque se ve que la chiquita trabajaba mas que ellas y es lógico porque hasta las rumanas ya pasan los 40 tacos y maria andaluza tiene 24 o 25 añitos (aparte de las negras es una de las mas jovencitas) y encima la niña esta muy rica, mejor dicho es la que mas rica esta de todas y la chupa como dios... Una pena si no vuelve, x lo menos me quedo con que la probé, debe ser cosa del destino porque la probé el ultimo día que la chavala fue a trabajar xD sin duda la que mejor me a comido la polla es maria andaluza la verdad me estoy replanteando volver ayi de nuevo, porque ya ni me gustan las rumanas y si la andaluza no vuelve, ai poco que ver en mi opinión.

Última edición por Juss; 27-01-2016 a las 00:32
Citar
  #3463  
Antiguo 24-01-2016, 02:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 27-01-2016 a las 00:31
Citar
  #3464  
Antiguo 25-01-2016, 01:54
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Hace pocos días estuve por La Casa de Campo, hacía muchísimo que no iba porque no había mucho donde rascar.
Ahora había menos, solo dos negritas.
Cogí a la que estaba al final de la recta de los restaurantes.
Buenas tetas, pelo rizadísimo, natural a lo "afro". De nombre, creo queme dijo Jenny, no estoy seguro.
Contraté chupar por 10 €.
Una pena, lo hacía tan mal y con tan poca gracia que ni se me ponía en forma.
Procuraba toquetearle por todos los sitios para animarme, pero que si me duele, que si me molesta, que si por ahí no...
Total que a los diez o doce minutos la digo que lo deje.
"por que tú no corre"? me pregunta.
Es que lo haces muy mal, respondo.
Se bajó mosqueada y ya está.
Total que pagué por tocar tetas,coño y culo.
Vaya con la Casa de Campo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
pichanevada (12-02-2016)
  #3465  
Antiguo 25-01-2016, 20:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

-- este hilo es para hablar de la CC, no de otras zonas --

Última edición por Juss; 27-01-2016 a las 00:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rekete por este Post:
amaru (25-01-2016)
  #3466  
Antiguo 28-01-2016, 12:11
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, de día se ponen en la casa de campo, sobre las 12:00 más o menos? Y si no, alguien sabe decirme dónde puede haber callejeras de día entre las 12:00-14:00. Gracias
Citar
  #3467  
Antiguo 29-01-2016, 04:11
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moreno699 Ver Mensaje
Hola, de día se ponen en la casa de campo, sobre las 12:00 más o menos? Y si no, alguien sabe decirme dónde puede haber callejeras de día entre las 12:00-14:00. Gracias
Si hay alguna estara por la zona del parque de atracciones o en la salida desde el lago a la M-30.

Si no tienes aqui a todas horas, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3468  
Antiguo 30-01-2016, 17:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En paseo de embarcadero un poco mas abajo del clup de piraguismo se ponen tres, dos rumanas y una latina, buen trabajo buen precio, 20 euros Chupar, 25 euros completo. Desde las 12 de la mañana hasta las 14:00 ,mas o menos.
Citar
  #3469  
Antiguo 11-02-2016, 12:09
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 69 Veces en 25 Posts
Predeterminado

LLevo un par de dias pasandome por la mañana y a la hora de comer y solo veo a una gordita con pelo rizado de unos 40 años por la zona de la curva del embarcadero.

Creo que el tema en la casa de campo está muerto
Citar
  #3470  
Antiguo 11-02-2016, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos amigos.
Soy de fuera de Madrid y las pocas veces que iba hace años siempre me daba una alegria por la casa de campo.
Eso si, siempre tardaba un monton en acertar para entrar. Aprovecho para preguntar para los que somos de afuera, cual es la mejor forma de acceder a la zona de lumis? por m30? que entrada cojo? etc
Y por otra parte, he leido que hace tiempo que ya no habia lumis en la zona o que lo habian restringido. Como esta ahora la cosa?
Para mi que vengo del norte, la Casa de Campo era un paraiso en putas callejeras. Cientos de tias donde escoger os garantizo que es un privilegio.
En Asturias por ejemplo tienes en Oviedo y en GIjon dos zonas con apenas media docena de putas. En Aviles peor....Imaginarlo...
Bueno, espero que me ayudeis con mis dudas que en breve tengo que ir a Madrid. Gracias.
Citar
  #3471  
Antiguo 12-02-2016, 01:33
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por repicador Ver Mensaje
Hola a todos amigos.
Soy de fuera de Madrid y las pocas veces que iba hace años siempre me daba una alegria por la casa de campo.
Eso si, siempre tardaba un monton en acertar para entrar. Aprovecho para preguntar para los que somos de afuera, cual es la mejor forma de acceder a la zona de lumis? por m30? que entrada cojo? etc
Y por otra parte, he leido que hace tiempo que ya no habia lumis en la zona o que lo habian restringido. Como esta ahora la cosa?
Para mi que vengo del norte, la Casa de Campo era un paraiso en putas callejeras. Cientos de tias donde escoger os garantizo que es un privilegio.
En Asturias por ejemplo tienes en Oviedo y en GIjon dos zonas con apenas media docena de putas. En Aviles peor....Imaginarlo...
Bueno, espero que me ayudeis con mis dudas que en breve tengo que ir a Madrid. Gracias.
Olvídate, amigo del norte. Yo también vivi esas épocas doradas de las que hablas. Todas las carreteras de la casa de campo abiertas, y en todas ellas, cientos de chicas guapísimas y jóvenes. Era un puto infierno tener que decidir. Todo eso pasó. No vuelvas si no te quieres cortar las venas de la polla.
Citar
  #3472  
Antiguo 12-02-2016, 12:07
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Confirmo que el tema de la casa de campo está muy muy mal,yo hace poco me dí una vuelta con el coche y solo habia 3 rumanas en la zona de los restaurantes de la entrada de la avenida de Portugal y un coche de policia municipal parado con 2 policias mirando,volví en 2 horas y la policia seguia allli parando a coches y las 3 chicas en el mismo sitio mirando el movil.El riesgo es mucho porque ponen el control a 50 metros y ya no es porque tema que me paren ya que tengo todos los papeles en regla y no llevo nada ilegal sino porque no me apetece que me paren y que te vea todo el mundo que han parado a un hombre solo en esa zona,yo creo que como a las chicas no les pueden decir nada estan presionando a los pocos clientes que tienen
Citar
  #3473  
Antiguo 13-02-2016, 02:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hoy sobre las nueve, por no haber no había ni negras casi... ni rumanas ni rusas. Al fondo una negra, una trans y la argentina gordita rubia
Citar
  #3474  
Antiguo 15-02-2016, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichanevada Ver Mensaje
Confirmo que el tema de la casa de campo está muy muy mal,yo hace poco me dí una vuelta con el coche y solo habia 3 rumanas en la zona de los restaurantes de la entrada de la avenida de Portugal y un coche de policia municipal parado con 2 policias mirando,volví en 2 horas y la policia seguia allli parando a coches y las 3 chicas en el mismo sitio mirando el movil.El riesgo es mucho porque ponen el control a 50 metros y ya no es porque tema que me paren ya que tengo todos los papeles en regla y no llevo nada ilegal sino porque no me apetece que me paren y que te vea todo el mundo que han parado a un hombre solo en esa zona,yo creo que como a las chicas no les pueden decir nada estan presionando a los pocos clientes que tienen
Yo hace unos días pasé, y me fui con María la moldava. Cuando estaba hablando con ella, había un coche de Policía parado apenas a unos metros, así que se lo dije a María, por si esperabamos o algo, y me dijo 'están hablando con Linda, no hay problema ninguno'... y efectivamente, nos fuimos para dentro, y no pasó nada
Las chicas aseguran que no es como en Marconi, que CDC no multan, pero hay que reconocer que ver el coche ahí parado acojona bastante
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LordDen por este Post:
lebrijano (16-02-2016)
  #3475  
Antiguo 16-02-2016, 15:04
 Avatar de lebrijano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Lebri-sah
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo por motivos de trabajo he venido a Madrid durante un año y me acuerdo que hace años la casa de campo era un paraiso ahora me he ido con el coche alguna vez y no hay nada de nada
Citar
  #3476  
Antiguo 21-02-2016, 17:16
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

CDC


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 24-02-2016 a las 21:48
Citar
  #3477  
Antiguo 24-02-2016, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xp25 Ver Mensaje
En paseo de embarcadero un poco mas abajo del clup de piraguismo se ponen tres, dos rumanas y una latina, buen trabajo buen precio, 20 euros Chupar, 25 euros completo. Desde las 12 de la mañana hasta las 14:00 ,mas o menos.
Las Dos rumanas también trabajan los fines de semana de madrugada a partir de las 5:00 de la mañana mas o menos donde se ponen las rusas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a truma por este Post:
FREE-SEX (08-03-2016)
  #3478  
Antiguo 25-02-2016, 17:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alina casa de campo


-- Experiencia falsa. Es una lumi --

Última edición por Juss; 03-03-2016 a las 00:04
Citar
  #3479  
Antiguo 28-02-2016, 15:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las rubias rumanas


Hola, soy asiduo de la casa de campo desde hace tiempo, y normalmente suelo ir por la noche, pero si que me paso de vez en cuando por el dia para ver el tema como esta. No hace mucho estaba librando en el trabajo y me pase por allí. Me pare donde están las dos rumanas rubias que se ponen al lado del lago, cuando voy suelo cogerlas. Me fui con la que tiene los ojos azules, como siempre muy agradable y simpatica, del nombre ahora no me acuerdo. Nos fuimos, cerca de allí. las dos también trabajan fuera de la casa de campo en hostal....hacen trios, yo los he hecho alguna vez con ellas y bien.....por si alguno esta interesado.

Última edición por truma; 28-02-2016 a las 20:08
Citar
  #3480  
Antiguo 04-03-2016, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cómo sigue la cosa por cdc?ultimamente anda este tema algo parado.. merece una visita?alguna recomendación?? Gracias
Citar
  #3481  
Antiguo 04-03-2016, 21:03
 Avatar de Farc
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pregunta a,alguno lo han multado en la cdc, desde que me pasaron papeleta en marconi no me atrevo , un saludo
Citar
  #3482  
Antiguo 06-03-2016, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De momento no hay problema, pero toma tus precauciones.
Citar
  #3483  
Antiguo 07-03-2016, 03:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno, pues voy a contar que el otro dia hace una semana estuve por la casa de campo, a ver si estaba la rubia de las gafas , que dicen que se llama Maria y es Molvada, ha estado de vacaciones y tuve suerte de encontrarla.
Le pregunte lo de las multas, a mi me ha dicho un colega que sabe de uno que le han multado, pero claro, no me fio y se lo dije a Maria la de las gafas y me digo que para nada, no tiene noticias de eso.

La subo al coche, pago, y nos ponemos al lio, empieza suave me pone el condon y empieza a chuparla como ella sabe, me encanta, pero a los dos minutos para y me dice que quiere que la folle. Se tumba y empiezo a darle carne en barra. La verdad que la chica es muy agradable y siempre que he ido he pasado con ella, pero esta ultima vez la vi con unn poco de prisa ..o al menos eso me parecio a mi. Cuando termine le pedii el telefono para asegurame que esta cuando vuelva ,y no me lo dio , parece que no he ido suficiente y me dijo que suele estar hasta las 2.00 alli. menos los lunes.

Última edición por Juss; 10-03-2016 a las 00:06 Razón: quitar fecha exacta
Citar
  #3484  
Antiguo 15-03-2016, 20:54
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Muevo todos los posts que hablan de las multas al hilo adecuando en Temas Generales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dejemos este hilo para las experiencias

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
pipita (16-03-2016)
  #3485  
Antiguo 16-03-2016, 21:46
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Ahora que no hace tanto frío fui a la casa de campo en metro hasta Lago sobre las 22:00 para ver si había alguna rusa interesante para follarmela al aire libre. Realmente fue un poco decepcionante encontrarme solo a 2 chicas, pero lo peor fue que la zona estaba llena de chavales en bancos cercanos al lado de las chicas, lo cual jode absolutamente todo el plan, porque da corte pedir sexo a una de estas chicas y consultar tarifa delante de ellos, aparte de que no me fui de que cualquiera vaya y nos siga. Para colmo la zona donde suelen llevarse los clientes a follar cuando no hay coche también estaba llena de chavales que parece que no tienen otro sitio donde estar. Estuve 30 minutos pensando alguna jugada o esperando que se fuesen pero nada, ahí seguían y parece que iba para rato, a si que pasando. A si que mi recomendación es que, al menos entre semana, no vayais pronto por la noche sin coche si no quereis que os pase esto.


Finalmente con el calentón me fui adentrando pasando la rotonda donde hay algunas negras y encontré una bastante decente que cobraba 20€ el completo. Quizás lo más inteligente hubiese sido ofrecerla 15€ y si decía que no, pasar a la estrategia que apliqué, que fue la siguiente:
Como cuando pides un completo te la chupan un par de minutos, lo justo para que esté bien dura y follar, le pedí su tarifa por solo mamada la cual acepté por 10€. Me llevó detrás de una caseta y apoyado en la pared con ella en cuclillas pude disfrutar de una mamada bastante decente. Cuando llevaba ya un buen rato y tocaba ir ya acabando, la dije que no me quedaba más remedio que tener que follármela y por 10€ más fuimos a un banco donde se puso en él de rodillas y con el culo en pompa y la reventé a embestidas hasta correrme. Coño estrechito y su implicación se basó en aguantar como una campeona sin queja alguna, a si que para un fast fuck ha sido perfecto, con esto de los niñatos en la zona de las rusas estaba bastante quemado y me vino de lujo. Igualmente no recuerdo ni el nombre de la chica ni como describirla, simplemente puedo decir que estaba en la acera entre el descampado de aparcamientos y la carretera, pasada la rotonda a la que da la calle del metro de Lago, y que tenía el pelo afro.
Citar
  #3486  
Antiguo 17-03-2016, 00:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 22-03-2016 a las 22:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
Jotajuan (19-03-2016)
  #3487  
Antiguo 23-03-2016, 03:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola colegas!!! Voy a estar en Madrid el Sabado y me interesa ir a casa de campo! A que hora encuentro rusas y en donde? La segunda opcion serian rumanas! Gracias!
Citar
  #3488  
Antiguo 08-04-2016, 15:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola paso algunas veces por las mañanas a entre las 13 horas y 17 horas por delante del Zoo, hay varias chicas que deben ser de Rumania o por ahí. Alguien me puede decir que tal son, hay una morena que es mas mayor con pelo corto, y luego una monera mas joven con pelo largo y unos taconazos. Algunas veces hay mas
Citar
  #3489  
Antiguo 08-04-2016, 21:50
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DocBilly Ver Mensaje
Hola colegas!!! Voy a estar en Madrid el Sabado y me interesa ir a casa de campo! A que hora encuentro rusas y en donde? La segunda opcion serian rumanas! Gracias!
En la casa de campo si mi don de idiomas no me engaña las que te encuentres del este van a ser en su gran mayoría rumanas.

Vete con tiempo porque hay veces que no hay nada y cuando vuelves a las 2 horas si te encuentras a varias.

Yo alguna vez que me pasa eso me tomo algo en un sitio que hay en el paseo de extremadura y vuelvo.

Pero como ya se ha dicho por aqui ojito con la policia municipal y no seas muy descarado y vete con todo en regla en el coche porque los controles allí son diarios a cualquier hora
Citar
  #3490  
Antiguo 10-04-2016, 06:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichanevada Ver Mensaje
En la casa de campo si mi don de idiomas no me engaña las que te encuentres del este van a ser en su gran mayoría rumanas.

Vete con tiempo porque hay veces que no hay nada y cuando vuelves a las 2 horas si te encuentras a varias.

Yo alguna vez que me pasa eso me tomo algo en un sitio que hay en el paseo de extremadura y vuelvo.

Pero como ya se ha dicho por aqui ojito con la policia municipal y no seas muy descarado y vete con todo en regla en el coche porque los controles allí son diarios a cualquier hora
Al final fui el sabado a la noche a las 1230am mas o menos. Cerca del lago estaban las "Rusas", que son la rubia de anteojos y una morcha y despues hay otra rubia que no recuerdo si era Rumana o Bulgara. Me gusto mucho la chica rubia de anteojos. La subo al coche y vamos para el lago. Paramos en una arboleda. No se como vienen los controles pero ella estaba super tranquila, nos pasamos al asiento de atras. Es muy amable y educada. El oral que hace es delicioso. Estubo un rato haciendo oral con, despues follamos en varias posiciones, misionero, de costado, perrito y para terminar por 15 euros extra me hizo un rico oral sin hasta el final. Luego nos quedamos conversando un buen rato, no parecia apurada y la deje en el mismo lugar. Al irme mi mente viciosa hizo que pare a hablar con la rusa morocha que tiene un culo increible y pense seriamente en subirla y que me limpie el polvo anterior con la lengua, pero honestamente no daba mas!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DocBilly por este Post:
frenchi (29-06-2016)
  #3491  
Antiguo 10-04-2016, 19:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola,

Hace poco estuve con una rusita q según ella solo lleva unas semanas en la casa de campo. Se hace llamar niki y es monera con el pelo recogido. Desde el coche no me pareció gran cosa, pero de cerca tiene una carita preciosa.
Elegi con ella francés sin con folleteo por 40 euros. Ella esta algo delgada para mi gusto, pero los pechitos y el culito q tiene esta muy tiernos y además huele mmmmm.

En el francés tuve q decirle q utilizará menos las manos, pero en cuanto me hizo caso no estuvo nada mal, aunque le falta práctica. Pero lo mejor es follarte ese chochito estrecho q es una gozada.
Ella es un encanto y no me puso ninguna pega a nada, aunque creó q le falta practica, pero eso tiene hasta algo de encanto.

Repetiré para ver como evoluciona.

Última edición por Juss; 19-04-2016 a las 20:11
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angeluss por este Post:
kr0m3 (11-04-2016)
  #3492  
Antiguo 10-04-2016, 23:38
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Efectivamente, acabo de pasar por la cdc y me he quedado impresionado con la carita de la nueva rusa llamada Niki. Lástima que sólo he venido q dar una vuelta , no me esperaba esta delicia de niña por aquí . Estoy deseando venir de nuevo para podérmela follar.

Los precios son los habituales .

20 mamada con condon

25 mamada con y follar

40 mamada natural hasta el final

50 media hora

100 una hora

Esto es lo que me ha dicho ella justamente ahora . Estoy deseando venir para probarla . Si alguien tiene alguna experiencia más aparte de la del compañero de arriba q no dude en contarnos . A ver si puedo postear pronto una experiencia con esta preciosidad.
Citar
  #3493  
Antiguo 11-04-2016, 00:19
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 19-04-2016 a las 20:11
Citar
  #3494  
Antiguo 11-04-2016, 13:02
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 23 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 19-04-2016 a las 20:12
Citar
  #3495  
Antiguo 12-04-2016, 13:16
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Desierto puro y duro


Únicamente estaba Maria, muy atractiva con una minifalda y bien vestida se coloca en la acera de la derecha según se baja hacia el aparcamiento desde Paseo de RExtremadura, estuvo continuamente ocupada y trabajando en el rato que la vi, estaba muy guapa y super correcta, me fije en la correción con que se despedía de los clientes cuando se bajaba de los coches y me pareció que es un dato que hay que observar porque así nos traatrá a nosotros. Al fondo en el aparcamiento el repertorio de africanas y latinas habitual aunque muy escaso

Última edición por ANC; 12-04-2016 a las 21:14
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANC por este Post:
royalty (26-04-2016)
  #3496  
Antiguo 13-04-2016, 13:19
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

maria la rumana


hace bastante que he desconectado del foro y no sé si ha comentado por aqui pero me gustaría saber si se sabe algo de maria la rumana .

sigue ejerciendo?

hace mucho mucho que no la veo y empiezo a pensar que no es casualidad.
Citar
  #3497  
Antiguo 17-04-2016, 11:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
hace bastante que he desconectado del foro y no sé si ha comentado por aqui pero me gustaría saber si se sabe algo de maria la rumana .

sigue ejerciendo?

hace mucho mucho que no la veo y empiezo a pensar que no es casualidad.
Anoche estaba junto a las tres rusas. La nueva es bastante guapilla y joven, habrá que probarla y ver si esta a la altura de sus compañeras en implicación.
Citar
  #3498  
Antiguo 17-04-2016, 14:05
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

En que horarios están la chicas ahora que anochece más tarde?

El tema policía tiene riesgo real en esta zona?

Gracias
Citar
  #3499  
Antiguo 17-04-2016, 19:00
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por massif Ver Mensaje
En que horarios están la chicas ahora que anochece más tarde?

El tema policía tiene riesgo real en esta zona?

Gracias
Supongo que a caida de tarde, como siempre, en cuanto a la policia segun ellas no hay casi actividad porque no es un foco de problemas, total, anoche estaban ellas 3 solas, ni chicas de color.
Citar
  #3500  
Antiguo 22-04-2016, 23:19
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Maria la rumana


Sigue en su sitio la vi a finales de semana pasada


Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
hace bastante que he desconectado del foro y no sé si ha comentado por aqui pero me gustaría saber si se sabe algo de maria la rumana .

sigue ejerciendo?

hace mucho mucho que no la veo y empiezo a pensar que no es casualidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANC por este Post:
tritoner (06-05-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum