ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 73 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3601  
Antiguo 25-09-2016, 19:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es rubia muy alta,pero no María la Moldava,ya dije una chica con un cuerpazo
Y piernas espectaculares,la primera vez que la veía, llevaba un vestido corto de verano blanco,está buenísima ahh y se deja tocar poco
Citar
  #3602  
Antiguo 25-09-2016, 22:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chisty Ver Mensaje
Es rubia muy alta,pero no María la Moldava,ya dije una chica con un cuerpazo
Y piernas espectaculares,la primera vez que la veía, llevaba un vestido corto de verano blanco,está buenísima ahh y se deja tocar poco
Qué raro, pensé que igual era María, pero si dices que no es pues no me suena de nada, donde la pillaste..? Cerca de las rusas?
Citar
  #3603  
Antiguo 27-09-2016, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, sabeis si por la mañana hay mujeres en la casa de campo???

Gracias de antemano
Citar
  #3604  
Antiguo 27-09-2016, 14:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juliva81 Ver Mensaje
Hola, sabeis si por la mañana hay mujeres en la casa de campo???

Gracias de antemano
En la entrada del zoo hay una rumana que ya es veteranisima, pero no se su nombre, es morena, no tan guapa de cara pero un cuerpo bastante potable, luego suele haber negras por los rededores del zoo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pishtaco por este Post:
Jorgee92 (12-11-2016), juliva81 (29-09-2016)
  #3605  
Antiguo 30-09-2016, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola, he empezado a ir hace poco a CdC y queria preguntaros unas cosillas xk no lo encuentro en el foro.
La ultima vez que fui habia 3 cerca de la puerta del instituto seguramente rumanas.
La primera tenia el pelo castaño claro y morenita de piel estaba bastante buena pero fue la que menos me gusto.
Luego habia 2 juntas en la entrada al instituto las dos morenas una mas bajita, guapisima de cara pero ami me parecio mas seria y borde. Finalmente me qede con su amiga mas alta morena pelo largo buenas tetas y con gafitas que me estaba dando un morbo.... Una cachonda xd La experiencia (karaoke) 7/10 , el trato fue magnifico muy amable, pero para mi gusto se dio demasiada prisa jajajajaja. Seguramente repita.

Si alguien lo sabe me gustaria saber el nombre dela s chicas que estoy diciendo y asi entender el foro cuando hablais de alguna xk no me entero jajajaja. Gracias compañeros
Citar
  #3606  
Antiguo 30-09-2016, 20:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xrjmam Ver Mensaje
Hola, he empezado a ir hace poco a CdC y queria preguntaros unas cosillas xk no lo encuentro en el foro.
La ultima vez que fui habia 3 cerca de la puerta del instituto seguramente rumanas.
La primera tenia el pelo castaño claro y morenita de piel estaba bastante buena pero fue la que menos me gusto.
Luego habia 2 juntas en la entrada al instituto las dos morenas una mas bajita, guapisima de cara pero ami me parecio mas seria y borde. Finalmente me qede con su amiga mas alta morena pelo largo buenas tetas y con gafitas que me estaba dando un morbo.... Una cachonda xd La experiencia (karaoke) 7/10 , el trato fue magnifico muy amable, pero para mi gusto se dio demasiada prisa jajajajaja. Seguramente repita.

Si alguien lo sabe me gustaria saber el nombre dela s chicas que estoy diciendo y asi entender el foro cuando hablais de alguna xk no me entero jajajaja. Gracias compañeros
La primera no sé quién fue, castaño claro no me suena de nada, quizás la tal Carolina española, la segunda, la peke, era nikki, un bombón recomendable en todos los sentidos excepto en darle al palique, y la tercera morena alta y gafas era su prima linda, muy buena también y contraria a nikki esta no para de hablar.

Pregunta, podrías detallar mas a la de pelo castaño claro????... a ver sin o va ser alguna de las que se fueron y han vuelto...
Citar
  #3607  
Antiguo 07-10-2016, 13:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pishtaco Ver Mensaje
La primera no sé quién fue, castaño claro no me suena de nada, quizás la tal Carolina española, la segunda, la peke, era nikki, un bombón recomendable en todos los sentidos excepto en darle al palique, y la tercera morena alta y gafas era su prima linda, muy buena también y contraria a nikki esta no para de hablar.

Pregunta, podrías detallar mas a la de pelo castaño claro????... a ver sin o va ser alguna de las que se fueron y han vuelto...
estado pasando estos días y si, solo hay 3 chicas
en el lado de la alta con gafas (linda) y su compañera que sera nikki en un lado y delante de ellas otra como mas mayor y mas piernas

lo malo de este sitio es que solo hay eso, el resto negras con muy buen culos pero mis experiencias con estas siempre han sido nefastas
Citar
  #3608  
Antiguo 08-10-2016, 00:17
 Avatar de ziggy7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 139
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
lo malo de este sitio es que solo hay eso, el resto negras con muy buen culos pero mis experiencias con estas siempre han sido nefastas
Que razón tienes..., que bueno sería si pusiesen algo de su parte con lo que mola follárselas...

Yo ahora mismo estoy en una indecisión..., ¿me arriesgo a ir esta noche a follarme una negrita a ver si sale bien (que no siempre han sido nefastas..., aunque muchas sí)?

La verdad es que si se diesen cuenta se forrarían sin duda
Citar
  #3609  
Antiguo 13-10-2016, 11:22
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo corroboro que las 4 veces que me lo hice con negritas en la casa de campo mis experiencias malisimas,una vez una negrita me quitó la caja de 24 preservativos que habia comprado y otras 2 veces a los 15 segundos de estar metiendosela me empiezan a decir en voz alta que ya termine que ya se acaba tiempo.Lo dicho para mi las experiencias con las negritas totalmente nefasta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Teoduro por este Post:
Manuel Cruz (03-11-2016)
  #3610  
Antiguo 13-10-2016, 11:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

En la casa de campo lo único que vale la pena son las ruso/rumanas, además de eso nada vale la pena, yo ni me molestaba en buscar a otras...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pishtaco por este Post:
Manuel Cruz (03-11-2016)
  #3611  
Antiguo 15-10-2016, 15:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo que dice el compañero es cierto,la casa de Campo esta que da pena.las unicas recomendables las que ha dicho.
Citar
  #3612  
Antiguo 23-10-2016, 04:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 34
Agradecido 34 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Por 20 pavos? Y como pretendes verlo dentro de un coche empañado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Citar
  #3613  
Antiguo 23-10-2016, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues no creas que es una buena propuesta, las chicas no son muy amigas de los mirones, es su forma de ganarse la vida y no les gusta que les jodan de esa manera.....
Citar
  #3614  
Antiguo 23-10-2016, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por la zona del zoo, ¿tampoco hay nada?
Antes habia una latina creo que se llamaba Marta y a mi me gustaba, hace mucho tiempo que no la veo, sabeis algo de ella????
Citar
  #3615  
Antiguo 24-10-2016, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por truma Ver Mensaje
Pues no creas que es una buena propuesta, las chicas no son muy amigas de los mirones, es su forma de ganarse la vida y no les gusta que les jodan de esa manera.....
Sinceramente discrepo contigo, ojo, yo (supongo que como la mayoría) pienso que el pibe este es un troll y se nos está quedando, como en la mayoría de ocasiones suele pasar, pero tú estás equivocado, es una cosa distinta, el chaval pide un servicio tipo voyeurismo, y no el que suelen hacer los típicos mirones que a escondidas te espían mientras follas y que es ajeno a los dos que están follando, si los 3 llegan a un acuerdo, la chica el miron y el que va follar, ellas encantadas, les da igual si hay un espectador, mientras le pagen por metérsela, les da lo mismo que sea uno u otro el que corra con las cuentas, a menos que los dos se la metan, entonces ahí si toca pagar por cada uno, y es así, créeme, yo ya lo hice en más de una ocasión.
Citar
  #3616  
Antiguo 30-10-2016, 22:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He pasado hoy sobre las 20 habria en la zona de lago hacia arriba 4 o 5 rumanitas, dos de ellas con gafitas
Citar
  #3617  
Antiguo 30-10-2016, 23:02
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Con gafitas? Sería Linda (rusa) y María (Moldava) pero sobre las 8 un poco pronto . Me parece que llegan a la zona sobre las 9 de la noche . Aunque no estoy del todo seguro, amigos.
Citar
  #3618  
Antiguo 31-10-2016, 01:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Coito sucio Ver Mensaje
Con gafitas? Sería Linda (rusa) y María (Moldava) pero sobre las 8 un poco pronto . Me parece que llegan a la zona sobre las 9 de la noche . Aunque no estoy del todo seguro, amigos.
No compañero no te equivocas, en esta época cambian de horario y empiezan antes para irse antes, por el frío más que nada.
Citar
  #3619  
Antiguo 31-10-2016, 12:22
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón gracias --

Última edición por Juss; 14-11-2016 a las 00:36
Citar
  #3620  
Antiguo 03-11-2016, 19:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

-- forochat --

Última edición por Juss; 14-11-2016 a las 00:39
Citar
  #3621  
Antiguo 03-11-2016, 20:29
 Avatar de carlos9292
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas tardes chicos, el otro día pase sobre las 11 de la noche y vi a Maria la andaluza en el polígno de Marconi al final de la calle del metro en la rotonda y como no tuve que volver a cogerla.
Lo de siempre: mamadon doble por 5 euros porque ya la conocía de antes y según ella le mola mi polla así que si la ponéis muy cerda os lleváis dos mamadas por 5 pavos.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlos9292 por este Post:
chrisbrown (03-11-2016), TOCHAS (07-11-2016)
  #3622  
Antiguo 03-11-2016, 23:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos9292 Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, el otro día pase sobre las 11 de la noche y vi a Maria la andaluza en el polígno de Marconi al final de la calle del metro en la rotonda y como no tuve que volver a cogerla.
Lo de siempre: mamadon doble por 5 euros porque ya la conocía de antes y según ella le mola mi polla así que si la ponéis muy cerda os lleváis dos mamadas por 5 pavos.

Un saludo
Este es el hilo de la casa de campo creo que te as confundido
Citar
  #3623  
Antiguo 05-11-2016, 01:42
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

María andaluza


No se ha confundido el compañero. María la andaluza trabajaba en la Cdc, una de las mejores putas que ha habido por la zona. Gracias por la información, pensé q la había perdido la pista y a ver si puedo localizarla por Marconi
Citar
  #3624  
Antiguo 07-11-2016, 00:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Coito sucio Ver Mensaje
No se ha confundido el compañero. María la andaluza trabajaba en la Cdc, una de las mejores putas que ha habido por la zona. Gracias por la información, pensé q la había perdido la pista y a ver si puedo localizarla por Marconi
Alguien sabe si el teléfono de María que se puso hace unas páginas en este mismo hilo es válido?
Gracias y perdón por el OT
Citar
  #3625  
Antiguo 07-11-2016, 03:18
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos9292 Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, el otro día pase sobre las 11 de la noche y vi a Maria la andaluza en el polígno de Marconi al final de la calle del metro en la rotonda y como no tuve que volver a cogerla.
Lo de siempre: mamadon doble por 5 euros porque ya la conocía de antes y según ella le mola mi polla así que si la ponéis muy cerda os lleváis dos mamadas por 5 pavos.

Un saludo
Donde se pone mafia la andaluza por marconi ,podrías especificar mas gracias tii
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #3626  
Antiguo 07-11-2016, 17:09
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

María andaluza


-- forochat --

Última edición por Juss; 14-11-2016 a las 00:40
Citar
  #3627  
Antiguo 09-11-2016, 23:07
 Avatar de carlos9292
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Maria la vi en la rotonda en la que confluyen calle de la acebeda y valle de tobalina, al final de la calle del metro. Un saludo
Citar
  #3628  
Antiguo 09-11-2016, 23:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- forochat --

Última edición por Juss; 14-11-2016 a las 00:40
Citar
  #3629  
Antiguo 11-11-2016, 01:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos9292 Ver Mensaje
Maria la vi en la rotonda en la que confluyen calle de la acebeda y valle de tobalina, al final de la calle del metro. Un saludo
Cuando la pillaste? Xq yo llevo yendo varios dias x alli y no la he visto. Podrias decir cuando la pillaste?
Citar
  #3630  
Antiguo 14-11-2016, 20:12
 Avatar de carlos9292
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La vi hará mes y medio dos meses
Citar
  #3631  
Antiguo 14-11-2016, 23:03
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si las rusas están de vacaciones?vengo de allí y solo estaba Maria rumana.
Gracias.
Citar
  #3632  
Antiguo 14-11-2016, 23:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Sabe alguien si las rusas están de vacaciones?vengo de allí y solo estaba Maria rumana.
Gracias.
Linda, maria y niki libran los lunes...el resto de días curran salvo excepciones como ayer que María no curro, lastima tenía ganas de verla, mientras las primas si estaban, María la rumana libra los martes, por eso hoy lunes es la única.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pishtaco por este Post:
apity (14-11-2016)
  #3633  
Antiguo 18-11-2016, 02:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

por si hay algun novato como yo...


buenas acabo de llegar de hacer una visita a cdc he estado con linda me comento que los lunes hacen todas descanso menos una rubia que había y la rubia coge fiesta los miércoles.
mi experiencia con linda, me parece un pibon impresionante una rusa con acento andaluz. me cobro 25€ por un completo, me dijo que por 40 me la chupaba sin condón, y luego follar con. Me dejo comerle el tema, por suerte llevaba laminas de látex y disfrute como un enano. me costo un poco encontrar el sitio, pero en el gps puse escuela de hostelería casa de campo y llegue a la segunda... recomendable para mi 100% estuvimos hablando un rato, un encanto, le pedí que me dijese guarradas, y la tía hizo su papel.
Citar
  #3634  
Antiguo 18-11-2016, 03:09
 Avatar de novato1234
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luap1982 Ver Mensaje
buenas acabo de llegar de hacer una visita a cdc he estado con linda me comento que los lunes hacen todas descanso menos una rubia que había y la rubia coge fiesta los miércoles.
mi experiencia con linda, me parece un pibon impresionante una rusa con acento andaluz. me cobro 25€ por un completo, me dijo que por 40 me la chupaba sin condón, y luego follar con. Me dejo comerle el tema, por suerte llevaba laminas de látex y disfrute como un enano. me costo un poco encontrar el sitio, pero en el gps puse escuela de hostelería casa de campo y llegue a la segunda... recomendable para mi 100% estuvimos hablando un rato, un encanto, le pedí que me dijese guarradas, y la tía hizo su papel.
Di que sí. Hay que ser muy higiénico. Debemos estar siempre provistos de medios por si acaso. Se disfruta mucho chupando un trozo de goma. Es como comerse un chicle..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novato1234 por este Post:
apity (18-11-2016), embajadores (18-11-2016)
  #3635  
Antiguo 21-11-2016, 04:30
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luap1982 Ver Mensaje
buenas acabo de llegar de hacer una visita a cdc he estado con linda me comento que los lunes hacen todas descanso menos una rubia que había y la rubia coge fiesta los miércoles.

mi experiencia con linda, me parece un pibon impresionante una rusa con acento andaluz. me cobro 25€ por un completo, me dijo que por 40 me la chupaba sin condón, y luego follar con. Me dejo comerle el tema, por suerte llevaba laminas de látex y disfrute como un enano. me costo un poco encontrar el sitio, pero en el gps puse escuela de hostelería casa de campo y llegue a la segunda... recomendable para mi 100% estuvimos hablando un rato, un encanto, le pedí que me dijese guarradas, y la tía hizo su papel.


Laminas de latex?!
Citar
  #3636  
Antiguo 21-11-2016, 17:47
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo a Linda le he chupado y comido el coño como si no hubiera un mañana y aquí sigo vivo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Coito sucio por este Post:
apity (21-11-2016)
  #3637  
Antiguo 21-11-2016, 21:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo igual, me comí (y me sigo comiendo) todos los chuminos de todas las rusas, incluyendo a las que ya no están, y no pasó nada, con decir que son los chichis que mejor saben y huelen de la calle, eso en villaverde (por no llamar villacerda) es habitual cruzarse con chochos que huelan a marisco podrido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pishtaco por este Post:
ziggy7 (22-11-2016)
  #3638  
Antiguo 21-11-2016, 23:13
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

A mi me gusta comérselo a Linda por q me excita muchísimo y no me puedo contener, le pego tal comida de de coño de quedarnos los dos más agusto que un choto con dos madres. Cada uno q haga lo q le dé la gana ...no digo q lo haga la gente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Coito sucio por este Post:
luap1982 (27-12-2016)
  #3639  
Antiguo 22-11-2016, 02:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se siguen poniendo por las mañanas?
Citar
  #3640  
Antiguo 22-11-2016, 14:59
 Avatar de ziggy7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 139
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fredy1979 Ver Mensaje
Se siguen poniendo por las mañanas?
Las rusas no se ponen por la mañana (o al menos Linda, Niki y las dos Marías). Están por la tarde. El fin de semana estuve por allí y les pregunté y me dijeron que de 19:00 a 2:00 o por ahí.
Citar
  #3641  
Antiguo 22-11-2016, 15:01
 Avatar de ziggy7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 139
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pishtaco Ver Mensaje
Yo igual, me comí (y me sigo comiendo) todos los chuminos de todas las rusas, incluyendo a las que ya no están, y no pasó nada, con decir que son los chichis que mejor saben y huelen de la calle, eso en villaverde (por no llamar villacerda) es habitual cruzarse con chochos que huelan a marisco podrido.
Pues yo nunca lo he hecho..., pero a Niki sí que me gustaría comérmela entera..

¿Y alguna vez van a casas?

Le pregunté a María la Rumana y me dijo que no... pero no sé las demás ni si esta misma sí que va con otros clientes (yo con ella tengo bastante buen rollo, pero vete tú a saber...)
Citar
  #3642  
Antiguo 22-11-2016, 15:18
 Avatar de ziggy7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 139
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Linda con calma..., ¡¡glorioso!! aunque caro :-(


Cita:
Iniciado por ziggy7 Ver Mensaje

Y entre las rusas..., a Linda la caté una vez hace años..., me gusta mucho ella pero la verdad es que me corrí en un visto y no visto con la mamada sin condón que me hizo, y ya le dije que para algo tan rápido no me voy de mi casa..., así que no he repetido, pero lo haré en breve seguro que el otro día estuve hablando con ella..., y otro compañero me ha dado la idea de lo de la hora por 100 euros, que entonces entiendo que se lo tomará con más calma
Hola.

Por completar este post..., deciros que al final me animé y estuve con Linda lo de la hora entera por 100 euros. ¡¡¡Glorioso!!! Me puso como una moto y me encantó. Se ve que es toda una profesional.., porque yo prefería más tranquilita la cosa y no veáis la mamada que me hizo..., ¡¡Dios!! También me la follé pero ni le di por el culo (que lo ofreció varias veces) ni nada más como comérmela..., yo iba a por la supermamada y la tuve. Además de trato también bien porque ella es muy simpática y como os digo profesional y te sabe tratar para que estés agusto.

De todos modos hay un punto medio más económico que después he probado con las otras 3 (es decir las dos Marías y Niki)..., y Linda supongo que lo hará igual, que es lo de media hora por 50 euros. Yo ahí he encontrado mi equilibrio con estas chicas. Si quieres mamada sólo pues ahí tienes una super mamada despacito y bien (por supuesto sin condón)..., y si además te las quieres follar pues también tienes la opción. Es un completo de verdad y tranquilo y bueno..., algo carillo igual eso sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ziggy7 por este Post:
forego1976 (25-11-2016)
  #3643  
Antiguo 26-11-2016, 00:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ziggy7 Ver Mensaje
Pues yo nunca lo he hecho..., pero a Niki sí que me gustaría comérmela entera..

¿Y alguna vez van a casas?

Le pregunté a María la Rumana y me dijo que no... pero no sé las demás ni si esta misma sí que va con otros clientes (yo con ella tengo bastante buen rollo, pero vete tú a saber...)
Linda si va a hoteles y supongo que a casas, pero el precio se dispara, ojo incluye todo, francés sin, anal, 69...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pishtaco por este Post:
ziggy7 (02-12-2016)
  #3644  
Antiguo 01-12-2016, 03:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hoy a eso de la 1:30 de la madrugada,Linda hacia honor a su nombre,estaba lindísima con su look de secretaria de peli porno,es un amor cómo persona y en la faena uno siempre sale satisfecho con ella,espero que Niky sea igual,ya les contaré.
Citar
  #3645  
Antiguo 01-12-2016, 07:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Negritas


Hola alguno sabe o a probado algún frances natural de alguna negrita?
Nose si las dos que más buenas están que suelen ponerse en la rotonda primera y parecen hermanas lo hacen o no.! Creo q es la tal victoria o estefani
O algúna otra que lo haga,de las negritas?
Saludos
Citar
  #3646  
Antiguo 01-12-2016, 20:32
ktx ktx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 105 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

Una duda, qué tal el tema policia??? ayer justo estuve por la zona y no subí a ninguna porque llevaba un coche de policia delante y otro detras (menudo trenecito más guay...), di una vuelta y lo mismo. Estaba por la zona del metro de Lago que había muy buen percal de chicas sobre las 9 de la noche.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ktx por este Post:
penetriste (28-06-2017)
  #3647  
Antiguo 02-12-2016, 00:05
 Avatar de ziggy7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 139
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pishtaco Ver Mensaje
Linda si va a hoteles y supongo que a casas, pero el precio se dispara, ojo incluye todo, francés sin, anal, 69...
Hola

¿Y cuanto es el precio que cobra por eso?

Citar
  #3648  
Antiguo 02-12-2016, 00:08
 Avatar de ziggy7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 139
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Hola alguno sabe o a probado algún frances natural de alguna negrita?
Nose si las dos que más buenas están que suelen ponerse en la rotonda primera y parecen hermanas lo hacen o no.! Creo q es la tal victoria o estefani
O algúna otra que lo haga,de las negritas?
Saludos
Yo se lo he propuesto a varias, y ninguna lo ha hecho.

A Victoria hace ya 2 o 3 años creo se lo propuse porque me estaba poniendo loco con una mamada impresionante..., y le ofrecí dinero bien y no quiso. Igual ahora no sé si lo hará.

A mi me gustaría también saberlo..., ¿alguien sabe si alguna lo hace?

Citar
  #3649  
Antiguo 07-12-2016, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos, alguien sabe si alguna de las citadas chicas de CDC practica el anal ??

Precios, experiencias, cualquier comentario es bienvenido...

Saludos!!
Citar
  #3650  
Antiguo 08-12-2016, 02:03
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Te recomiendo q pruebes la mamada sin condon y el anal de linda . Si te puedes permitir el lujo de gastarte 100€ por una hora , sería lo mejor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Coito sucio por este Post:
teamsp (11-12-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum