ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 69 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3401  
Antiguo 10-10-2015, 10:59
 Avatar de player25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 176
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Te agradezco la informacion,colega,pero si los restaurantes estan abiertos,y el metro funcionando,tendria guasa que los accesos estuvieran cortados,hasta hay llego,a lo que yo me refiero es en las madrugadas del viernes al sabado y a las del sabado al domingo.em esos horarios el carril de todas las entradas a la casa de campo,esta cortado,no asi el de salida,imagino que lo dejan abierto por si algun rezagado que este cenando,incluso algun empleado de los restaurantes puedan salir o los que simplemente se les ha hecho tarde contemplando las estrellas,pero repito las entradas estan con vallas y carteles que prohiben el paso,yo en una ocasion,entre por el carril de salida,no hay ni problema ni nadie que te lo impida,aparte de los carteles y la placa de prohibido,te pasas luego a tu derecha y asunto arreglado,pero dando una vuelta,tuve que salirme porque el panorama era desolador,todo apagado,ninguna tia,en la zona del lago,por las carreteras, que lo rodean tampoco,eran las dos y media de la madrugada de un sabado,vamos que daba miedo estar por alli,lo unico que habia era un par de negras en las entradas, antes de llegar a las vallas,lo intente por todos los sitios posibles,creo que a partir de las 24 horas,los fines de semana,se puede salir, pero con coche no se puede entrar,es mas creo que hay unas placas fijas con el cartelito de los fines de semana,con la prohibicion, aunque repito nadie te impide pasar ni siquiera las vallas,pero si te pillan dentro pues imagino, que la multa sera de puta madre y ademas esta desierto,seria absurdo.Esto no es nuevo lleva en funcionamiento,bastante tiempo.Vamos que el tema no tiene nada que ver con la nueva ley.
Vale, no te había entendido bien. Podría ser posible, ya que no suelo ir a altas horas de la madrugada. Por otro lado, llevo desde antes del verano que no me encuentro un día con las 5 "rusas". El otro día me pase y estaba María la de gafas solo.....sabemos algo del resto???
Linda se que estuvo en septiembre, pero y Carla y Angela???
Citar
  #3402  
Antiguo 13-10-2015, 16:01
 Avatar de wolverine75
Baneado. Postear experiencias falsas a cambio de polvos gratis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 28
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, ahora mismo solo están María y Linda, son las dos más altas, rubia Moldava y Morena Rusa respectivamente. Angela y Carla llevan desde antes de Agosto sin pisar la casa de campo, me dijeron que se ausentaban por vacaciones, las otras veces no se copian más de un mes. También está la rubia rumana un poco más adelante, junto a el asador restaurante, pero no estuve más de dos veces con ella, no se deja hacer mucho y es un tanto fría. Saludos
Citar
  #3403  
Antiguo 13-10-2015, 18:39
 Avatar de orton
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

alguien sabe por donde se puede entrar a casa campo de noche y si se puede entrar o si se puede ir andando temas policiales gracias
Citar
  #3404  
Antiguo 18-10-2015, 12:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

alguien sabe si sigue la mitica china que se ponia cerca del zoo???
Citar
  #3405  
Antiguo 20-10-2015, 16:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos,

Este finde despues de salir de fiesta y q me dejaron con las ganas..... Decidi pasarme por alli. La verdad es q habia poca cosa: Linda, Maria y poco mas. Baje hacia la glorieta de patines y vi dos chicas q no habia visto antes. Una rubia con grandes tetas, guapa y de pelo largo. Y otra morena y tambien con muy buena delantera.

Decidi pararme con esta ultima, se llama Tatiana (no se si es española, si no lo es no tiene acento. No le pregunte nacionalidad) y sus tetas poco o nada tienen q envidiar a la mítica Carla. La subi en mi coche y nos fuimos al descampado. Su implicacion fue altisima, sin meter prisa y fue muy agradable la chica en todo monento.

Deciros q las tarifas son como las de las rusas, y q es altamente recomendable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Termolodon por este Post:
Coito sucio (22-10-2015), ForajidoJoe (20-10-2015), ingo87 (21-10-2015), LordDen (21-10-2015), pitufo80 (21-10-2015), sanz64 (20-10-2015)
  #3406  
Antiguo 21-10-2015, 08:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Termolodon Ver Mensaje
Buenas a todos,

Este finde despues de salir de fiesta y q me dejaron con las ganas..... Decidi pasarme por alli. La verdad es q habia poca cosa: Linda, Maria y poco mas. Baje hacia la glorieta de patines y vi dos chicas q no habia visto antes. Una rubia con grandes tetas, guapa y de pelo largo. Y otra morena y tambien con muy buena delantera.

Decidi pararme con esta ultima, se llama Tatiana (no se si es española, si no lo es no tiene acento. No le pregunte nacionalidad) y sus tetas poco o nada tienen q envidiar a la mítica Carla. La subi en mi coche y nos fuimos al descampado. Su implicacion fue altisima, sin meter prisa y fue muy agradable la chica en todo monento.

Deciros q las tarifas son como las de las rusas, y q es altamente recomendable.
Sobre que hora fue?
Yo me pasé el sábado un poco antes de las 2 de la madrugada, y en la glorieta de los patines no había nadie (lo mismo estaban en un servicio)
Citar
  #3407  
Antiguo 21-10-2015, 16:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LordDen Ver Mensaje
Sobre que hora fue?
Yo me pasé el sábado un poco antes de las 2 de la madrugada, y en la glorieta de los patines no había nadie (lo mismo estaban en un servicio)
Sobre las 4:30 -05:00
Citar
  #3408  
Antiguo 22-10-2015, 01:28
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sabéis si estás putas de la rotonda de los patines están entre diario ? Sabéis q horario tienen? Alguien puede contar alguna experiencia ? Hacen mamadas a pelo?
Citar
  #3409  
Antiguo 22-10-2015, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 16
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En la casa de campo, no se debe de pagar mas de 20, por muy buena que este. Yo hace años, he follao hasta por 5, pero habia que regatear. Tambien es cierto que habia muchisimas chicas en la zona (esto que digo es en respuesta a Onicot)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a molinas por este Post:
embajadores (24-10-2015), Onicot (22-10-2015)
  #3410  
Antiguo 24-10-2015, 15:46
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Aquí va una expe que os debía hace tiempo... En verano después de leer tantos comentarios sobre Carla me acerqué un día a Casa de Campo, no tengo coche así que fui a en metro. Sólo conocía a Carla por las descripciones aqui expuestas así que estuve un rato rondando por la zona hasta que una de las chicas me preguntó ¿Buscas a alguien? Le pregunté por la susodicha y me dijo muy amable que estaba con un cliente pero que en cuanto se quedase libre ella me avisaba y así fue...

Estuve esperando sentado hasta que oí que me llamaban, me acerqué a Carla y la verdad, está muy buena, alta y con buenas curvas aunque me la imaginaba con más pecho. Tiene las tetas grandes pero no tanto como a mi me gusta, en fin, negociamos y me llevó a la arboleda que hay por allí. Se desnudo y ahí mismo, me la empezó a mamar con mucho arte la verdad, después se apoyó en una especie de banquito y ahí estuve dándole un buen rato hasta que terminé. Nunca lo había ehcho con una lumi al aire libre y la expe fue super morbosa, cuando veuvla, y el tiempo lo permita claro, repetiré aunque lo dicho, no me pareció que tuviese tanto tanto pecho como se comenta por aquí, saludos!

Por cierto, en el trato fue super amable y agradable tanto ella como su compi, nada que ver con las bordes rumanas de Montera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
sanz64 (24-10-2015)
  #3411  
Antiguo 05-11-2015, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,

Llevo bastante tiempo registrado pero hasta ahora no había escrito nunca, quería pediros ayuda en relación a una lumi de la casa de campo, es una negrita que se solía poner al final de la recta de los restaurantes, justo en la pequeña rotonda actual, no recuerdo como se llama pero hasta Julio siempre estaba en horario nocturno.

Pequeña, pelo rizado, poco pecho y buen culo, bastante amable e implicada, llevo un tiempo buscándola pero no la veo nunca, alguien sabe algo? Llevaba más de un año casi todos los días en el mismo sitio, seguro que alguno la recuerda.

Gracias y un saludo.
Citar
  #3412  
Antiguo 06-11-2015, 03:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ángela ya no está


Hola,
llevo ya tiempo esperando a Ángela. Parece que no vuelve de vacaciones.
¿Alguien sabe algo?
Citar
  #3413  
Antiguo 07-11-2015, 22:59
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 2saludoss Ver Mensaje
hola,

llevo bastante tiempo registrado pero hasta ahora no había escrito nunca, quería pediros ayuda en relación a una lumi de la casa de campo, es una negrita que se solía poner al final de la recta de los restaurantes, justo en la pequeña rotonda actual, no recuerdo como se llama pero hasta julio siempre estaba en horario nocturno.

Pequeña, pelo rizado, poco pecho y buen culo, bastante amable e implicada, llevo un tiempo buscándola pero no la veo nunca, alguien sabe algo? Llevaba más de un año casi todos los días en el mismo sitio, seguro que alguno la recuerda.

Gracias y un saludo.
si es al principio en la primera tonda segun se entra desde la zona de restaurantes debes referirte a victoria, hay muchos post que hablan de ella, saludos.
Citar
  #3414  
Antiguo 07-11-2015, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
si es al principio en la primera tonda segun se entra desde la zona de restaurantes debes referirte a victoria, hay muchos post que hablan de ella, saludos.
Hola, gracias por responder, no es al principio, es justo al final de la zona de restaurantes (en la segunda rotonda, al acabar la recta de los restaurantes), lleva bastante tiempo y buscando info por el foro puede ser Lovet, siempre se habla de Victoria y Lovet pero no estoy seguro.

Es una "veterana" por lo menos lleva 2 años, siempre en el mismo sitio y siempre a partir de la tarde noche, si alguno me podría confirmar el nombre y si sigue activa se lo agradecería.

Saludos¡
Citar
  #3415  
Antiguo 10-11-2015, 00:06
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hoy en la entrada del alto de Extremadura sobre las 9 de la noche muchos coches de policia municipal. No me he atrevido a entrar. Hace mucho que no iva y quiero saber si es normal gracias
Citar
  #3416  
Antiguo 10-11-2015, 00:37
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
Hoy en la entrada del alto de Extremadura sobre las 9 de la noche muchos coches de policia municipal. No me he atrevido a entrar. Hace mucho que no iva y quiero saber si es normal gracias
Es completamente normal, es por el circo, lo único es que hoy dudo que encuentres a nadie, quizás tengas suerte y María la rumana este... Salu2
Citar
  #3417  
Antiguo 12-11-2015, 13:34
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

María la rumana


Señores , sabéis si ha vuelto ya Carla la rusa? Llevo unos cuantos días pasándome por la zona con el coche y ni rastro ni de ella ni de Ángela:(

Un día hará aproximadamente un mes decidí ir andando en metro para ver el panorama y me encontré a pie de calle a linda y le pregunté por Carla , me dijo que estaría una larga temporada fuera , pero me dio a entender que volvería.

Mientras tanto , he pensado en coger a María la rumana (no confundir con la Moldava que va con gafas y q está siempre con linda) me refiero a la rumana q se pone un poquito más alante y q ahora de pone más o menos donde ellas . Por favor alguien tiene alguna experiencia con esta chica ? No creo q vuelva a coger nunca más ni a Linda ni a María la Moldava, ya que acabe cansándome un poco de la monótonia de sus servicios.

Muchas gracias
Citar
  #3418  
Antiguo 20-11-2015, 13:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno, el fin de semana pasado me pasé sobre las 5 para ver si pillaba a la Tatiana de la que habla Termolodon, que creo que es la tetuda que me trinqué este verano, y me quedé con ganas de repetir.
No la encontré, y seguí calle arriba (al ir en bici, entro desde Principe Pio, y el primer lugar al que accedo es la Glorieta de los patines), a la zona de las rusas, y ya no estaban, pero había dos rubias que no conocía.
Me fui con una de ellas, rubia, ojos azules, y buen cuerpo. Eso sí, casi seguro que tiene más de 40 (no puedo saber la edad, porque cuando Linda me dijo que tenía 36, me quedé alucinado, puesto que yo le echaba más cerca de 25 que de 30, así que estaba muy equivocado)
Me dijo que se llamaba Daria, muy simpática, y muy solicita. Durante el francés le dije que se la metiera hasta el fondo y se atragantase, y aunque me puso pegas por el tamaño, lo intentó con ganas, e incluso le pregunté si me podía follar su boca, y me dejó darle un par de empujones hasta el fondo. Durante el polvo, un tanto mecánica al darla por detrás (como todas, sacando el culo, y doblando un poco las rodillas par que no las llegues hasta el fondo), pero como ya me lo conozco, me llevé una toalla, y la tumbé. Al hacer frío, no se quitó los pantalones, con lo cual me la trinqué con sus piernas en los hombros, y metiendosela bien adentro y me pareció que ella también lo disfrutó.
Me encantó, la verdad, puesto que en los fast fuck de la Casa de Campo, bien sea por mi falta de pericia, o mi tamaño, las chicas siempre se buscan las vueltas para que no se la meta bien dentro, y yo creo que es la primera vez que lo consigo. Esta noche o mañana repetiré casi seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LordDen por este Post:
sanz64 (21-11-2015)
  #3419  
Antiguo 23-11-2015, 19:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno, este viernes al sábado, había dos coches de policía parados con las luces puestas, supongo que para disuadir.
Yo al ir con la bici entré en el parking por otro lado, y le dije a Daria que entrara. Cuando ya había terminado y estaba recogiendo, metieron uno de los coches dentro del parking, en plan puteo. He de reconocer que me acojone bastante... Se está poniendo difícil esto del puterío callejero
Citar
  #3420  
Antiguo 02-12-2015, 22:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Minuto de silencio


Ruego un minuto de silencio por la lenta y paulatina muerte de la casa de campo como templo del amor de pago, que en su día fue.

Desolador es pasearse con el coche por allí en los últimos tiempos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pablus82 por este Post:
embajadores (03-12-2015)
  #3421  
Antiguo 03-12-2015, 01:31
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pablus82 Ver Mensaje
Ruego un minuto de silencio por la lenta y paulatina muerte de la casa de campo como templo del amor de pago, que en su día fue.

Desolador es pasearse con el coche por allí en los últimos tiempos.
Completamente te doy la razón ya da lastima pasar por allí, solo quedan linda y María ( de las rusas) ansío la vuelta de Carla y Ángela eran mis habituales esperemos que cambie. Saludos
Citar
  #3422  
Antiguo 03-12-2015, 01:53
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Completamente te doy la razón ya da lastima pasar por allí, solo quedan linda y María ( de las rusas) ansío la vuelta de Carla y Ángela eran mis habituales esperemos que cambie. Saludos
Quedan las Marías y linda, recomendables todas, curran De maravilla.

Última edición por amaru; 03-12-2015 a las 02:48
Citar
  #3423  
Antiguo 03-12-2015, 16:04
 Avatar de RickyelGuapo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por lo visto Carla sigue fuera, en su país, y por ahora no vuelve...
__________________
Citar
  #3424  
Antiguo 10-12-2015, 13:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como esta el tema de la policia en la zona de las rusas? He visto que con el tema del circo se complica, no?
Citar
  #3425  
Antiguo 11-12-2015, 03:03
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacharrito Ver Mensaje
Como esta el tema de la policia en la zona de las rusas? He visto que con el tema del circo se complica, no?
El otro día estuve con María (rusa) y paso cerca de mi coche un coche patrulla pero tal y como paso se fue. Solo pasan no molestan únicamente se dejan ver y con el circo lo que se complica es aparcar para ir con las chicas la poli como te digo nada de nada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pilingui por este Post:
cacharrito (15-12-2015), pipita (12-12-2015)
  #3426  
Antiguo 15-12-2015, 15:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve y como dices nada de nada, aunque yo tampoco hice nada. Durante media hora no vi ninguna patrulla, eso si, lo de las rusas poco y flojo.
Citar
  #3427  
Antiguo 16-12-2015, 01:17
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacharrito Ver Mensaje
Estuve y como dices nada de nada, aunque yo tampoco hice nada. Durante media hora no vi ninguna patrulla, eso si, lo de las rusas poco y flojo.
Sino recuerdo mal linda y María los lunes descansan, estando ellas hay poco pero ya si no están... Te puedes ir por donde as venido
Citar
  #3428  
Antiguo 18-12-2015, 22:42
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Maria Rumana


El otro dia estuve con Maria (Rumana).

Un encanto de mujer. Con unas tetitas pequeñas muy bonitas y la chupa y te cavalga de muerte. Porque venia de Marconi despues de que me reventaran tres de sus compatriotas de seguido...yo creia que ya me habian dejado seco, pero supo sacarme hasta la ultima gota...puf!.

La verdad es que las pocas que quedan te follan que da gusto, ya podian aprender las de Marconi.
Citar
  #3429  
Antiguo 21-12-2015, 13:46
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Nos dejan!


Las rusas (con la rumana incluida), nos dejan!!!, como mucho hasta mediados de enero, así que la cdc se queda desolada, bueno hay negritas, travelos y uno que otro(a) esperpento, María la moldava se fue el sábado, mientras que la rumana y linda se van en esta semana, así que Esperar!

Feliz año a todos! A Juss también! xD!

Última edición por amaru; 22-12-2015 a las 14:04
Citar
  #3430  
Antiguo 24-12-2015, 08:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

chica nueva


Hay una chica nueva en la cdc, ayer estuve con ella y es andaluza se llama maria creo que es su nombre real, me dijo que llevava pocos meses en el lago, la chikita tiene 24 años, muy simpatica es sexy alta, gordita y talla 95, (llevava medias de rejilla) da mucho morbo y se pone por la primera glorieta cerca del metro, lo unico malo es que es bastante cara para follartela, me pedia 30 por follarmela normal por el coño y no se deja por el culo, pero me la chupo a pelo por 10 pavos y la chupa que da gusto, no me metió prisa como las otras que siempre estan mirando el tiempo, se puso cachonda comiéndola, se metia la polla entera en la garganta y aguantaba, de lujo... lo unico que tuve que darle 10 pavos mas para que me enseñara las tetas, tocarla el coño y correrme en la boca... la chupa por 20 en topless y 10 sin enseñar, hoy e vuelto para ver si la pillaba y le pregunté a una de las negritas por ella y me dijo que se fue y que volvía en enero,

Última edición por Juss; 27-01-2016 a las 00:27
Citar
  #3431  
Antiguo 26-12-2015, 13:52
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Como dije en el último post que puse aquí, me he mantenido en el propósito de ir con María-rusa cuando fuera a la CdC; que ha sido pocas veces, la verdad sea dicha. Por si el post 3432 significa que aún volverá por unos días, diré que no siempre sale todo igual de bien con ella; ni en el sexo (podría estar de acuerdo con una observación que se hace de ella en el post 3316) ni en el trato (algún comentario o tema de conversación menos de mi gusto). No obstante doy por bueno el conjunto de experiencias con esta chica. Una vez que se me adelantó otro en mis propias narices estuve con una rusa de la que se habla mucho aquí y, por más que tenga mejor cuerpo, me quedo con la simpatía y el trato de María. Me sigue pareciendo más natural y sincera, dentro de que el servicio se mantiene en los estándares de sus connacionales; con sus puntos a favor pero también con sus consabidas limitaciones y rutinas. Esta es una de las razones, entre otras, que me ha hecho ser poco asiduo de la oferta de estas chicas.
Citar
  #3432  
Antiguo 26-12-2015, 17:43
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Maria


Lo malo de Maria (Rusa) es que mide 180 y no entra en los coches, jaja.
Con esas piernas tan largas ya te llena medio vehiculo.
Pues a mi me parece maja y folla bien.
Citar
  #3433  
Antiguo 26-12-2015, 20:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enrrique21 Ver Mensaje
Hay una chica nueva en la cdc, ayer estuve con ella y es andaluza se llama maria creo que es su nombre real, me dijo que llevava pocos meses en el lago, la chikita tiene 24 años, muy simpatica es sexy alta, gordita y talla 95, (llevava medias de rejilla) da mucho morbo y se pone por la primera glorieta cerca del metro, lo unico malo es que es bastante cara para follartela, me pedia 30 por follarmela normal por el coño y no se deja por el culo, pero me la chupo a pelo por 10 pavos y la chupa que da gusto, no me metió prisa como las otras que siempre estan mirando el tiempo, se puso cachonda comiéndola, se metia la polla entera en la garganta y aguantaba, de lujo... lo unico que tuve que darle 10 pavos mas para que me enseñara las tetas, tocarla el coño y correrme en la boca... la chupa por 20 en topless y 10 sin enseñar, hoy e vuelto para ver si la pillaba y le pregunté a una de las negritas por ella y me dijo que se fue y que volvía en enero, si alguien a estado con la andaluza que cuente que tal o si tiene su numero de telefono que me lo de porfavor o suba fotos de ella, me dijo que pasa fotos y videos suyos por wasap
No será la de este video?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica estaba hace unos meses por Montera y luego en CDC y ruló por algún foro este vídeo y fotos suyas, porque también se anunciaba en pasion.

Si es esa, creo que era yonki y poco recomendable.
Citar
  #3434  
Antiguo 26-12-2015, 20:08
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
No será la de este video?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica estaba hace unos meses por Montera y luego en CDC y ruló por algún foro este vídeo y fotos suyas, porque también se anunciaba en pasion.

Si es esa, creo que era yonki y poco recomendable.
Jajajajaja si compañero lo has clavado, es esa, se coloca en la misma rotonda de los patines, cuando me acerque a informarme de sus tarifas, me ofreció una mamada sin a precios muy muy reducidos con respecto a la zona, no recuerdo exactamente cuanto, me pire sin mirar atrás, muy sospechosa.
Citar
  #3435  
Antiguo 27-12-2015, 04:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
No será la de este video?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica estaba hace unos meses por Montera y luego en CDC y ruló por algún foro este vídeo y fotos suyas, porque también se anunciaba en pasion.

Si es esa, creo que era yonki y poco recomendable.
Ostias si es esa, pelirroja, piernas largas, vocecita dulce... mi experiencia fue buena con ella y un colega mio enseñandole el video me a dicho que la conoce y se la folló cuando iva a montera y que tenia mucho morbo follando.. (mi colega me a contado que se fue de montera porque las rumanas la echaron) y no la vi como una yonki la vi fumando cigarros, ya si se mete otras cosas nolose, lo que tengo claro esque quiero repetir encuanto la vuelva a ver, la chupa de puta madre mejor que la rusa y la rumana... para mi la que mejor me a comido la polla en lago a sido ella (maria andaluza) y una negra que ya no va y era tambien jovencita, ademas la chikita esta es la mas joven de cdc no llega a los 24 y las rumanas ya tienen los 40...

Última edición por Juss; 27-01-2016 a las 00:28
Citar
  #3436  
Antiguo 27-12-2015, 04:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Jajajajaja si compañero lo has clavado, es esa, se coloca en la misma rotonda de los patines, cuando me acerque a informarme de sus tarifas, me ofreció una mamada sin a precios muy muy reducidos con respecto a la zona, no recuerdo exactamente cuanto, me pire sin mirar atrás, muy sospechosa.
ami no me parecieron reducidos yo la pague al principio 10 por la chupada y luego 10 pavos mas por mamarmela en topless y folla por 30, pide mas que las rumanas
yo quede bastante satisfecho, es la única que la chupa en plan guarra de verdad dándose pollazos en la cara y haciendo guarradas que flipas por eso me gustó, las otras se meten la polla y parecen que están deseando que te corras y le dan mas a la mano que a la lengua y no la chupan bien, no le dan morbo y juego al asunto y la maria (andaluza) me dio mucho morbo porque jugó con la polla todo el rato, tiene garganta profunda y después de correrme nos fumamos un piti y muy maja la chavala... me contó que --editados datos personales de la chica --, yo volveré a cdc en enero para verla a ella lo tengo claro... yo la recomiendo

Última edición por Juss; 27-12-2015 a las 15:33
Citar
  #3437  
Antiguo 30-12-2015, 00:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
No será la de este video?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica estaba hace unos meses por Montera y luego en CDC y ruló por algún foro este vídeo y fotos suyas, porque también se anunciaba en pasion.

Si es esa, creo que era yonki y poco recomendable.
Totalmente de acuerdo contigo colega, estuvo por el centro hace algun tiempo,yo lo dire algo mas fino,esta bastante PERJUDICADA.
Citar
  #3438  
Antiguo 31-12-2015, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 27-01-2016 a las 00:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguelpp por este Post:
neosila (03-01-2016)
  #3439  
Antiguo 06-01-2016, 02:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si ya regresaron las chicas a CDC?


Alguien sabe si ya estan las chicas de vuelta???. Gracias.
Citar
  #3440  
Antiguo 06-01-2016, 03:11
 Avatar de dominic
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Desde el Gran Glaciar
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

-- prohibido pedir datos por privado. El foro es para compartir --

Última edición por Juss; 27-01-2016 a las 00:29
Citar
  #3441  
Antiguo 07-01-2016, 10:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Novata


Saludos foreros. Desde hace un tiempo estoy yendo mucho a Madrid y me ha entrado las ganas de ir y probar en la casa de campo, pero no tengo ni idea de donde ir. ¿Alguien seria tan amable de decirme donde esta alguna rusa o latina que merezca la pena?. Muchas Gracias

Última edición por Juss; 27-01-2016 a las 00:29
Citar
  #3442  
Antiguo 07-01-2016, 20:53
 Avatar de dominic
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Desde el Gran Glaciar
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mcloving Ver Mensaje
Saludos foreros. Desde hace un tiempo estoy yendo mucho a Madrid y me ha entrado las ganas de ir y probar en la casa de campo, pero no tengo ni idea de donde ir. ¿Alguien seria tan amable de decirme donde esta alguna rusa o latina que merezca la pena?. Muchas Gracias
Pues no hay mucho que elegir que digamos pero lo que hay está bien,en la misma calle de la escuela de hostelería ,se llama Paseo Puerta del Ángel hay encontrarás a partir de las 20:00 más o menos a lo mejor de la casa de campo,yo personalmente te recomendaría la rubia con gafas francés total y la follada que se marca encima de ti total jajaja pero sobre gusto colores ya sabes ,pero vamos esa calle es lo mejor que encontraras si quieres negras bajas abajo a la rotonda ���������� suerte y buena follada ��������������������

Última edición por Juss; 27-01-2016 a las 00:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dominic por este Post:
mcloving (07-01-2016)
  #3443  
Antiguo 08-01-2016, 08:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola Amaru


Hola Amaru, tu que lo sabes todo de la CDC ¿me puedes decir si ya están las rusas trabajando?. Muchas gracias. :smiley_smug
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anberlin35 por este Post:
joven88 (11-01-2016)
  #3444  
Antiguo 08-01-2016, 10:40
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anberlin35 Ver Mensaje
Hola Amaru, tu que lo sabes todo de la CDC ¿me puedes decir si ya están las rusas trabajando?. Muchas gracias. :smiley_smug
No hay nadie
Citar
  #3445  
Antiguo 08-01-2016, 11:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé y ya esta por allí María la rumana. Me comentó que la semana que viene seguramente estaban ya por allí Linda y la otra María.
Citar
  #3446  
Antiguo 08-01-2016, 21:57
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabemos si ha vuelto ya la andaluza???
Citar
  #3447  
Antiguo 10-01-2016, 16:42
 Avatar de aka94
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, he estado con lumis en pisos pero quería probar en la calle por primera vez. Soy de Madrid y la casa de campo me pilla muy bien, ¿hay mucha policía? ¿En qué zonas y horas puedo ir? ¿Hay luego zonas apartadas donde se puede llevar el coche y follar tranquilo?
Gracias por adelantado compañeros porque soy muy ignorante en el tema Casa de campo!!
Citar
  #3448  
Antiguo 16-01-2016, 09:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Ya estan las rusas de vuelta?


Hola a todos, ¿alguno sabe si ya llegaron las demás chicas?, yo he ido el 14/01 a dar una vuelta por CDC y solo he visto a María la Rumana.

Muchas gracias.
Citar
  #3449  
Antiguo 16-01-2016, 13:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anberlin35 Ver Mensaje
Hola a todos, ¿alguno sabe si ya llegaron las demás chicas?, yo he ido el 14/01 a dar una vuelta por CDC y solo he visto a María la Rumana.



Muchas gracias.

Yo llevo varios días pasándome,ayer incluido,y aún nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Novatillo82 por este Post:
anberlin35 (17-01-2016)
  #3450  
Antiguo 16-01-2016, 15:33
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Yo creo que ya Ángela y Carla ni van a volver...menos mal que probé a las dos,sino nunca me lo perdonaría...
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum