ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 79 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3901  
Antiguo 14-08-2019, 08:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanario1978 Ver Mensaje
Hola, ¿Alguien Sabe de una madura Latina que se pone por la mañanas bajando por la zona del lago?¿Telefono?
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3902  
Antiguo 25-08-2019, 02:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 31
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Expe con Mararena


Buenas noches,

Hace algunos días tuve la oportunidad de estar con Macarena. Es Española.

A pesar de conocer la zona y a sus meretrices que son, dentro de la media un valor seguro, me arriesgué a coger a Macarena. Era la primera vez que la veía y no tenía muchas referencias por el foro.

Española,morena y entrada en carnes (demasiado para mi gusto). La subo al coche,presentación de rigor y al parking. Tarifas estándar de la zona 20 y 25.Como es la primera vez que la veo la pido mamada a lo que me comenta en alto que así no va bien la cosa, que es una semana floja de clientes, etc, etc....

La digo que para su comodidad y la mía que mejor pasar detrás a lo que me dice que no; que para el francés tiene que ser delante (a pesar del reposa brazos y demás que en mi coche es muy alto...)

Comienza la chupipaja y no se desnuda. Solo se le podia tocar la nalga. Tampoco se baja el sujetaor para sobar sus descomunales pechos...Tras 4 minutos de reloj de chupipaja empieza con una paja que parecía apuñalarme las ingles, y me dice que me tengo que correr. Le digo que imposible, en ese tiempo. Me ofrece quitarme la goma y por 20 euros más, continuar la mamada sin goma....al estar palote acepto...
Después de darle la pasta, se quita el sujetador,me concentro para correrme y en 5 minutos termino, me dice que cuando me vaya a correr que la avisara, viendo la desgana me temía lo peor y es que quitara la boca cuando fuera a disparar la leche....pero no. Aguantó la corrida y después escupió....
Mientras se vestía...me comentaba no se qué de las rusas, que me realmente me la traía al fresco...La volví a dejar en su sitio con la sensación de haber tirado 40 pavazos. Si hubiera llevado más pasta hubiera cogido a alguna de las otras para quitarme el mal sabor de boca...
En fin, espero que os sirva de ayuda..por supuesto, no la recomiendo.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a albatros320 por este Post:
alisa2 (25-08-2019), Artabrum (25-08-2019), baronjd (25-08-2019), Bienvenido5 (21-09-2019), ziggy7 (31-08-2019)
  #3903  
Antiguo 26-08-2019, 13:53
 Avatar de aka94
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La última vez que estuve con Linda fue de madrugada, ¿alguien sabe a partir de qué hora están? Ahora en verano
Citar
  #3904  
Antiguo 27-08-2019, 13:20
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Maria moldava


Sabéis si está disponible maria la moldava, para mi sinceramente es la más guapa que hay en la zona, linda y la maria la rumana de lejos se ven cañón, pero de cerca pierden mazo, en cambio la moldava a pesar que ya rondará los 40 esta súper buena por donde la mires, ese culo me gustaría follarlo, sabéis si hace anal?....
Citar
  #3905  
Antiguo 27-08-2019, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo ultimamente voy con Linda,que me parece que esta cañon tanto de lejos como de cerca,yo no creo que pierda tanto.Ademas la encanta que le den poo el ojete.Maria la Moldava creo que no hace ni griego ni frances natural.
Citar
  #3906  
Antiguo 08-09-2019, 22:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 59
Agradecido 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanario1978 Ver Mensaje
Hola, ¿Alguien Sabe de una madura Latina que se pone por la mañanas bajando por la zona del lago?¿Telefono?
Gracias
Para mi es la mujer con mayor implicación que he encontrado en la casa de campo en los años que la visito, que son muchos. Tiene su edad, pero a mi me parece bastante guapa, si te gustan las latinas.
Citar
  #3907  
Antiguo 09-09-2019, 09:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RS-232 Ver Mensaje
Para mi es la mujer con mayor implicación que he encontrado en la casa de campo en los años que la visito, que son muchos. Tiene su edad, pero a mi me parece bastante guapa, si te gustan las latinas.
Gracias por tu comentario, sabes sobre qué hora se suele poner?
He pasado varias veces y no la he visto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kanario1978 por este Post:
tarod68 (10-11-2019)
  #3908  
Antiguo 09-09-2019, 23:18
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RS-232 Ver Mensaje
Para mi es la mujer con mayor implicación que he encontrado en la casa de campo en los años que la visito, que son muchos. Tiene su edad, pero a mi me parece bastante guapa, si te gustan las latinas.
Descríbela compañero, no suelo ir por allí por la mañanas y no conozco que hay recomendable
Citar
  #3909  
Antiguo 16-09-2019, 13:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Linda


Me he pasado la semana pasada y solo veo a las dos Marías, ¿alguien sabe si Linda ya regresó de vacaciones?, muchas gracias.
Citar
  #3910  
Antiguo 22-09-2019, 00:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 148 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Si, ya ha regresado. Acabo de estar con ella. Está hasta las 4 de la madrugada. Igual de implicada. Se desnuda toda.
Citar
  #3911  
Antiguo 23-09-2019, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Algun interesado propuesta.


Buenos pues lo dicho me daria morbo de hacer un trio con alguna de estas chicas no se si habra algun interesado para esta noche sobre las 11 mas menos. Seria hacerlo fuera del coche ya que no dispongo de el y cada uno se pagaria lo suyo. Seria la primera vez en hacer una locura de estas y seria los dos con la chica nada entre nosotros. Gracias
Citar
  #3912  
Antiguo 30-09-2019, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

hola, me encantaría saber a qué hora se suele poner, es cierto que está mujer es la leche, la probé hace un tiempo y no la he vuelto a ver, si sabéis algo de ella por favor informar, gracias
Citar
  #3913  
Antiguo 07-10-2019, 10:48
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Linda


Fecha: Octubre
Hora: 2.30h

Me entraron ganas de una buena mamada y me acerque a la Casa de campo, di un par de vueltas y solo estaba Linda y una trans. Supongo que a las demás las estarían poniendo finas algunos compañeros...jejej!!
Linda muy simpática, subió sin problemas, me llevo al parking y me hizo una mamada de ordago c condón, la xika está buenísima, es muy implicada, da gusto con lumis así. Me quedé con ganas de follarmela. La recomiendo 100%. Para los que no la conozcan, es una rusa, morena, alta, delgada y con gas pasta.

A disfrutar que son dos dias.!!

Última edición por Juss; 16-10-2019 a las 21:11 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a incredibol por este Post:
Fabregas (10-10-2019)
  #3914  
Antiguo 10-10-2019, 15:01
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por incredibol Ver Mensaje
Fecha: Octubre
Hora: 2.30h

Me entraron ganas de una buena mamada y me acerque a la Casa de campo, di un par de vueltas y solo estaba Linda y una trans. Supongo que a las demás las estarían poniendo finas algunos compañeros...jejej!!
Linda muy simpática, subió sin problemas, me llevo al parking y me hizo una mamada de ordago c condón, la xika está buenísima, es muy implicada, da gusto con lumis así. Me quedé con ganas de follarmela. La recomiendo 100%. Para los que no la conozcan, es una rusa, morena, alta, delgada y con gas pasta.

A disfrutar que son dos dias.!!



Linda no es rusa sino rumana aunque lo importante no es eso sino que está bien buena, morena pelo largo, gafas de pasta, pecho bonito y natural, habla un español perfecto y es una cachonda muy morbosa. Hace francés natural y folleteo bastante bueno. En mi opinión una buena opción para un servicio de aquí te pillo aquí te mato. Lo peor es tener que apañarse en el coche que me resulta muy incómodo.
Ojo! no confundir con otra chica que se pone en la misma zona con una estética muy parecida también con gafas de pasta pero que no está tan buena ni su cara me resulta tan agradable como la de Linda.
Espero que os sirva la información.
Saludos

Última edición por Juss; 16-10-2019 a las 21:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fabregas por este Post:
Greek2011 (07-04-2020)
  #3915  
Antiguo 10-10-2019, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La otra chica a la que te refieres se llama Maria y es moldava,y aunque para gustos colores,pata mi no desmerece con respecto a Linda,yo incluso la veo mas atractiva que ella fe cara,y desde luego es mas simpatica,aunnque no sea tan morbosa.
Citar
  #3916  
Antiguo 10-10-2019, 18:25
 Avatar de Fabregas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 170
Agradecido 135 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitagorras Ver Mensaje
La otra chica a la que te refieres se llama Maria y es moldava,y aunque para gustos colores,pata mi no desmerece con respecto a Linda,yo incluso la veo mas atractiva que ella fe cara,y desde luego es mas simpatica,aunnque no sea tan morbosa.

En efecto pitagorras, para gustos están los colores y otras cosas. A ti María te parece más guapa y respeto tu opinión, a mí desde luego no me lo parece y a lo que se refiere a la simpatía se podría decir otro tanto. La única vez que hablé con ella no me pareció simpática, quizá es que la pillé en un mal momento.
En cualquier caso tan sólo quería avisar para evitar confusiones ya que ambas a simple vista son muy parecidas morenas con pelo largo y gafas de pasta.


Saludos

Última edición por Fabregas; 10-10-2019 a las 19:24
Citar
  #3917  
Antiguo 10-10-2019, 21:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mazaca Ver Mensaje
Buenas noches, a ver si puedo aportar algo de luz por aquí.
La chica latina que se pone en el parking de la zona de los restaurantes, se hace llamar Miriam. Es una mujer de unos cuarenta y pocos años.
Suele llegar cuando anochece, y pide 20 euros por una manada y 25 si te la quieres calzar.
Lo hace en el coche o si prefieres fuera, también.
Es una mujer muy simpática, agradable y hace una buena mamada.
Dice que la policía no se mete con ellas ni tampoco con los clientes.
Yo estuve con ella en la zona de las pistas de tenis y sin problema. Lo único a las 22:00 horas la policía cierra el acceso con una cadena, previa comprobación de que no queda ningún vehículo por allí.
Así que si estás por allí a esa hora, te cortarán todo el rollo.
Un abrazo.
Mazaca
Creo que la mujer de la que hablas es trans, las tetas las tiene blandas como si fueran naturales, no tiene rabo, pero es trans
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tito1990 por este Post:
Fabregas (11-10-2019)
  #3918  
Antiguo 10-10-2019, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RS-232 Ver Mensaje
Para mi es la mujer con mayor implicación que he encontrado en la casa de campo en los años que la visito, que son muchos. Tiene su edad, pero a mi me parece bastante guapa, si te gustan las latinas.
Esa mujer es trans, si alguien lo puede aclarar que lo diga, es la mujer que se refiere el colega de más arriba, que vio a una trans y a otra
Citar
  #3919  
Antiguo 12-10-2019, 10:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe si hay alguna por la mañana y a que horas.gracias
Citar
  #3920  
Antiguo 20-10-2019, 18:11
 Avatar de empitonao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 14
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Por las mañanas hay pocas opciones, hay algo por la zona de batan y alguna sentada en el lago de la casa de campo pero hay poco
Citar
  #3921  
Antiguo 02-11-2019, 00:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hol alguien sabe que está pasando en la casa de campo que últimamente se la pasan policías por la zona?al lado de las chicas?
Citar
  #3922  
Antiguo 02-11-2019, 01:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Es el fin?


Cita:
Iniciado por Armand3xx Ver Mensaje
Hol alguien sabe que está pasando en la casa de campo que últimamente se la pasan policías por la zona?al lado de las chicas?
Hace tiempo que no paso pero soos unos cuantos los que ya lo habéis opinado. Habría que informarse qué opinan ellas. Si es por seguridad porque haya pasado algo. O saber si a alguien han multado. O quieren acabar con CDC del todo
Citar
  #3923  
Antiguo 02-11-2019, 05:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Si no se que está pasando hoy me di una pasada y justo en la entrada del
Parking estaba creo que era linda y una policía y del otro lado una chica que no recuerdo haber visto pero la
Policía estaba hablando con ellas de lo más normal me dio corte parar así que seguí como si nada. Si alguien sabe qué sucede favor avisar
Citar
  #3924  
Antiguo 02-11-2019, 12:17
 Avatar de TyronLannister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: Meereen
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armand3xx Ver Mensaje
Si no se que está pasando hoy me di una pasada y justo en la entrada del
Parking estaba creo que era linda y una policía y del otro lado una chica que no recuerdo haber visto pero la
Policía estaba hablando con ellas de lo más normal me dio corte parar así que seguí como si nada. Si alguien sabe qué sucede favor avisar
Igual es por el circo que se a instalado, yo también pase y vi la que estaba montada, con el parkin cerrado y me pire,
__________________
"Soy el dios de las tetas y el vino".... Mi pequeña polla beoda y yo tenemos trabajo que hacer...Ven esposa!
Citar
  #3925  
Antiguo 06-11-2019, 05:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 59
Agradecido 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tito1990 Ver Mensaje
Esa mujer es trans, si alguien lo puede aclarar que lo diga, es la mujer que se refiere el colega de más arriba, que vio a una trans y a otra
Creo que nos estamos liando, yo me refiero a Maira que se pone, por las mañanas desde las 11h a las 16h más o menos, en la zona de bajada al lado del lago, Kanario1878 puso las coordenadas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y tú, Tito1990, creo que la trans a la refieres es la que comenta Mazaca que está a partir del anochecer en la zona del parking de los restaurantes.
Citar
  #3926  
Antiguo 10-01-2020, 20:43
 Avatar de TyronLannister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: Meereen
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Enero


Chavales sabe alguno si maría la moldava a regresado?, el oootro día me pase y estaba Linda y maría la rumana.
__________________
"Soy el dios de las tetas y el vino".... Mi pequeña polla beoda y yo tenemos trabajo que hacer...Ven esposa!
Citar
  #3927  
Antiguo 11-01-2020, 02:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TyronLannister Ver Mensaje
Chavales sabe alguno si maría la moldava a regresado?, el oootro día me pase y estaba Linda y maría la rumana.
A qué hora pasaste?porque yo he ido a veces que ando por la zona temprano a las 10 más o menos y nada que veo a nadie.
Citar
  #3928  
Antiguo 11-01-2020, 16:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo pasé el finde pasado y no vi ninguna chica, ni a las negritas siquiera
Citar
  #3929  
Antiguo 12-01-2020, 05:40
 Avatar de TyronLannister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: Meereen
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por presuntuoso Ver Mensaje
yo pasé el finde pasado y no vi ninguna chica, ni a las negritas siquiera
El martes estaban.
__________________
"Soy el dios de las tetas y el vino".... Mi pequeña polla beoda y yo tenemos trabajo que hacer...Ven esposa!
Citar
  #3930  
Antiguo 21-01-2020, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lugar poco chingon


La nzona muerta
Citar
  #3931  
Antiguo 21-01-2020, 20:25
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hay Muchos controles de policia

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Citar
  #3932  
Antiguo 23-01-2020, 11:18
 Avatar de gozandoymucho
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

La casa de campo está totalmente sin actividad puteril, alguna chica que se pone en la rotonda del Metro de Lago pero poco más, yo en los últimos días he ido tres veces y las tres veces había control de la policia municipal, me han parado en dos ocasiones y preguntandome de donde venía y a donde iba, como ya iba preparado y con todo en regla no hubo problema además les decia que venía de trabajar del restaurante de La Masia de Jose Luis que está un poco mas atras, lo dicho yo no vuelvo.
Citar
  #3933  
Antiguo 18-02-2020, 21:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabéis si por las mañanas siguen llendo las negritas de la q se ponían desde la rotonda del p. Atracciones Hasta el zoo?
Y de la chinita del zoo se sabe algo?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Anebuliee por este Post:
Lokotroon (28-12-2020), Mastersof (26-05-2020)
  #3934  
Antiguo 09-03-2020, 02:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas noches. Casa de campo muestra actividad de nuevo. Hace rato pase y estaba Maria, la flaca de lentes que varios deben de conocer. Y había otra rubia. Por la salida del metro había una morena. Que no detalle muy bien. Pero la cosa está de nuevo en marcha y sin rastro de policía ni nada.
Citar
  #3935  
Antiguo 09-03-2020, 07:16
 Avatar de Percador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armand3xx Ver Mensaje
Buenas noches. Casa de campo muestra actividad de nuevo. Hace rato pase y estaba Maria, la flaca de lentes que varios deben de conocer. Y había otra rubia. Por la salida del metro había una morena. Que no detalle muy bien. Pero la cosa está de nuevo en marcha y sin rastro de policía ni nada.
Solían haber tres, María (morena alta con gafas), maría la rumana (debe ser la rubia que viste), y linda ( también morena alta con gafas, se distingue de maría por tener el pelo más largo y liso)..es correcto?
Citar
  #3936  
Antiguo 09-03-2020, 11:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Exacto está tenia el cabello corto, hablé con ella un rato y me dijo que por esos lados la policía no anda molestando ni nada.
Citar
  #3937  
Antiguo 24-05-2020, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola,sabe alguien algo de María la rumana,o de Linda y las rusas?
Quizás alguien que tenga un poco de confianza con ellas se haya enterado de si piensan volver o van a reciclarse y trabajar de otro modo.
Citar
  #3938  
Antiguo 24-05-2020, 19:10
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola tenía pensando pasarme estos días por cdc, creéis que va haber chicas? En ese caso cuál me recomendáis y porque zona se suelen poner. Gracias
Citar
  #3939  
Antiguo 24-05-2020, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipinohispano Ver Mensaje
Hola tenía pensando pasarme estos días por cdc, creéis que va haber chicas? En ese caso cuál me recomendáis y porque zona se suelen poner. Gracias
Dudo mucho que vayan a estar debido al toque de queda. No pueden justificar estar en la calle más allá de las 23:00
Por otro lado, no van a exponerse al virus estando en creo con mucha gente (que por otro lado será gente que no tome precauciones)

Creo que hasta septiembre mínimo no habrá callejeras... E incluso dudo de las que reciben en casa

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Citar
  #3940  
Antiguo 25-05-2020, 13:35
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo69 Ver Mensaje
Dudo mucho que vayan a estar debido al toque de queda. No pueden justificar estar en la calle más allá de las 23:00
Por otro lado, no van a exponerse al virus estando en creo con mucha gente (que por otro lado será gente que no tome precauciones)

Creo que hasta septiembre mínimo no habrá callejeras... E incluso dudo de las que reciben en casa

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hola compañero, NO hace falta justificar nada en fase 1, vengo de estar en Alicante de fase 1 y se puede estar a cualquier hora por la calle siempre que se guarden las medidas de seguridad y sean menos de 10 personas. Osea se puede estar perfectamente en casa de campo a las 2 de la mañana con la excusa de haber quedado con alguien
Citar
  #3941  
Antiguo 27-05-2020, 21:21
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Estan de vuelta


Cita:
Iniciado por pitagorras Ver Mensaje
Hola,sabe alguien algo de María la rumana,o de Linda y las rusas?
Quizás alguien que tenga un poco de confianza con ellas se haya enterado de si piensan volver o van a reciclarse y trabajar de otro modo.
Para los que les pueda interesar.Acabo de ver en la entrada al parking sentadas en el pollete a las 3 Rumanas-Rusas, dos morenas y una rubia.

Supongo estarán esperando a que se despegue un poco de gente la CC, porque: joder parece una romería de gente que hay.

Y si están ahí, no creo, hayan ido a pasear. Así que retomamos el puteferio chicos ¡¡¡
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a golfares por este Post:
corridota (28-05-2020), Locstroy (16-06-2020)
  #3942  
Antiguo 29-05-2020, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 15 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 29-05-2020 a las 15:52
Citar
  #3943  
Antiguo 01-06-2020, 06:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Como va el tema con la policia?


Yo entiendo que debido al distanciamiento social la policia estará muy al pendiente de las chicas, ¿alguien sabe si hay problemas con la policia?

Gracias.
Citar
  #3944  
Antiguo 15-06-2020, 00:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me he pasado por la zona sobre las 23:00 y estaban las 3 chicas rumanas. Me he ido con la rubia ya que la conocía de otras ocasiones.
Me ha contado esta chica que entre diario están hasta las 2:30 y los fines de semana hasta la 3:30.
Más abajo en la rotonda parecía ver otro par de latinas, pero noe he acercado.
Es recomendable, la policía no ha molestado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cadochodo por este Post:
pipita (15-06-2020)
  #3945  
Antiguo 15-06-2020, 18:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Negras


Sabéis si sigue habiendo africanas?
Citar
  #3946  
Antiguo 06-07-2020, 19:18
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, a parte de nuestras famosas rusas hay alguna chica más? Hace mucho que lo voy y quería volver a pasarme esta semana.
Citar
  #3947  
Antiguo 06-07-2020, 22:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 16
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Donde se suelen poner?
Para hacerles una visita!!!
Citar
  #3948  
Antiguo 06-07-2020, 23:52
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ghost1977 Ver Mensaje
Donde se suelen poner?
Para hacerles una visita!!!
En la carretera del lago, la que sube desde el metro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pilingui por este Post:
Ghost1977 (08-07-2020)
  #3949  
Antiguo 07-07-2020, 01:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

qué precios tiene la chica que la dicen linda
Citar
  #3950  
Antiguo 08-07-2020, 05:42
 Avatar de r3tl4w
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nigga18 Ver Mensaje
qué precios tiene la chica que la dicen linda
20 chupada, 25 chupar follar y 50 chupada natural hasta el final y griego
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum