ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 80 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3951  
Antiguo 08-07-2020, 14:14
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roedor Ver Mensaje
Sabéis si sigue habiendo africanas?
Ayer por la tarde paseando por allí, me crucé con estas dos. Las mismas que aparecen en el Street View de Google y en el mismo sitio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3952  
Antiguo 18-07-2020, 00:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Las rusas-rumanas te llevan siempre al parking, pero sabéis si es posible follarselas fuera del coche, en plan ponerla en pompa contra el capó? O al menos que te la mamen así?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goldeneyequijote por este Post:
Apareador (19-07-2020)
  #3953  
Antiguo 18-07-2020, 04:20
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goldeneyequijote Ver Mensaje
Las rusas-rumanas te llevan siempre al parking, pero sabéis si es posible follarselas fuera del coche, en plan ponerla en pompa contra el capó? O al menos que te la mamen así?
No se si es con todas pero yo siempre me las he follado como he querido fuera del coche
Citar
  #3954  
Antiguo 18-07-2020, 09:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hay que tener coche para disfrutarlas? O puedes darte una vuelta por ahí y hago algo rápido ahí en el parque?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #3955  
Antiguo 20-07-2020, 00:39
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Te las puedes follar sin problemas contra un árbol
Citar
  #3956  
Antiguo 31-07-2020, 18:08
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, como sigue estando la cosa por allí?? Hace muchísimo que no voy y querría darme una vuelta estos días y volver a follar al aire libre
Citar
  #3957  
Antiguo 01-08-2020, 02:50
 Avatar de aniñado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

¡¡¡Aviso muy urgente!!!


Tener mucho cuidado si váis por la casa de campo ya que hay un grupo de menas realojados y están tirando piedras a los coches, os cuento lo que me ha pasado concretamente: una de las chicas rumanas me ha parado urgentemente como si le pasara algo, como es lógico he parado y ha abierto la puerta del coche como para subirse asustada pero sólo ha sido un amago de subirse y me ha dicho que me quedase quieto porque uno estaba con una piedra en la mano a punto de tirarmela...al final se ha ido y yo he seguido mi camino y a continuación he visto un furgón de la policía nacional que ya habían llamado.
Tener mucho ojo por la zona, yo me he salvado de puro milagro como quién dice gracias a la chica pero ppdía haber sido mucho peor, y esta gentuza es que por lo visto según leí en las noticias hace unos días están atracando por las zonas de Batán y el centro comercial Príncipe Pío. Un saludo.
Citar
  #3958  
Antiguo 10-08-2020, 17:26
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aniñado Ver Mensaje
Tener mucho cuidado si váis por la casa de campo ya que hay un grupo de menas realojados y están tirando piedras a los coches, os cuento lo que me ha pasado concretamente: una de las chicas rumanas me ha parado urgentemente como si le pasara algo, como es lógico he parado y ha abierto la puerta del coche como para subirse asustada pero sólo ha sido un amago de subirse y me ha dicho que me quedase quieto porque uno estaba con una piedra en la mano a punto de tirarmela...al final se ha ido y yo he seguido mi camino y a continuación he visto un furgón de la policía nacional que ya habían llamado.
Tener mucho ojo por la zona, yo me he salvado de puro milagro como quién dice gracias a la chica pero ppdía haber sido mucho peor, y esta gentuza es que por lo visto según leí en las noticias hace unos días están atracando por las zonas de Batán y el centro comercial Príncipe Pío. Un saludo.
Precisamente entré en este hilo mirando este tema, ya que voy a estar por la zona en los próximos días y había pensado pasarme por Casa de Campo (irse a pisos de Chinas ya se acabó). Sabía el tema de los MENAS y los que están haciendo por la zona, por lo que suponía que ir a ver a las rusas también sería problemático. ¿Sigue la cosa igual? Si están en ese plan, ¿Cuanto tardarán las meretrices del lugar en desistir de trabajar en la zona del Lago?
Citar
  #3959  
Antiguo 16-08-2020, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 120
Agradecido 209 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superloki Ver Mensaje
Precisamente entré en este hilo mirando este tema, ya que voy a estar por la zona en los próximos días y había pensado pasarme por Casa de Campo (irse a pisos de Chinas ya se acabó). Sabía el tema de los MENAS y los que están haciendo por la zona, por lo que suponía que ir a ver a las rusas también sería problemático. ¿Sigue la cosa igual? Si están en ese plan, ¿Cuanto tardarán las meretrices del lugar en desistir de trabajar en la zona del Lago?
Hola compi,yo me acerque el otro dia por la noche a por una mamada de linda,y me fui a casa sin nada,campan a sus anchas por esa zona.
Entre la poli en Marconi y los menas en CDC vamos apañados
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fran898989 por este Post:
superloki (17-08-2020)
  #3960  
Antiguo 21-08-2020, 07:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hay chicas por la manana en la Casa de Campo? En plan a las 10 o asi. O hasta la noche no sale ninguna?
Citar
  #3961  
Antiguo 21-08-2020, 13:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yop8 Ver Mensaje
Hay chicas por la manana en la Casa de Campo? En plan a las 10 o asi. O hasta la noche no sale ninguna?
Ya me contesto yo mismo: no habia ni una. Me he pasado este viernes de Agosto a eso de las 10:30 y no he visto una sola chica. He acabado en el Marconi, donde habia bastante variedad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yop8 por este Post:
abuelo (21-08-2020)
  #3962  
Antiguo 06-09-2020, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas!

Yo me pasé el 16 de Agosto por allí y fui en metro. Había poco donde elegir y no encontré ningún transexual. Al final me acabé follando a una negra que se pone en la rotonda, se llama Tracy y tiene un culo de infarto. Me hizo buena mamada y después me la follé a 4 patas contra un árbol. Lo que más cachondo me puso es que había un Mirón a 3 metros de distancia y eso hizo que me corriera como un bestia. Esto fue sobre las 12 de la noche. Un saludo!
Citar
  #3963  
Antiguo 09-10-2020, 01:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-10-2020 a las 08:37
Citar
  #3964  
Antiguo 05-11-2020, 17:29
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Las rusas y maria la rumana siguen trabajando? Pase un par de veces a eso de las 21:30 y no vi a ninguna
Citar
  #3965  
Antiguo 06-11-2020, 20:51
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Las rusas y maria la rumana siguen trabajando? Pase un par de veces a eso de las 21:30 y no vi a ninguna
Pues me autorespondo. Unicamente he visto allí trabajando a Linda y a María la rumana.
Linda no me mola y María la rumana la verdad que está muy solicitada (en el país de los ciegos...)...estuve esperando que apareciera un buen rato y se me adelantaron dos veces, así que desistí y me marché.
Citar
  #3966  
Antiguo 07-11-2020, 12:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-11-2020 a las 12:40
Citar
  #3967  
Antiguo 19-01-2021, 18:00
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si las rusas siguen trabajando? Muchas gracias de antemano
Citar
  #3968  
Antiguo 23-01-2021, 15:38
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corridota Ver Mensaje
Alguien sabe si las rusas siguen trabajando? Muchas gracias de antemano
Pues únicamente están Linda y María (la rumana rubia).
Ya que pasaba decidí volver a repetir con María pero solo para mamada ya que solo llevaba 20 euros sueltos...como hacía frío de cojones me dijo de quedarse un rato en el coche y que follábamos por los 20 euros (aunque su precio es de 25 el completo), así que estuvimos un buen rato dándole, después de un gran mamada un folleteo en todas las posiciones...sin prisas...así que fue una experiencia genial. Cuando terminamos se quedó un rato cogiendo calor mientras charlábamos...una tía muy agradable al trato y divertida.
Citar
  #3969  
Antiguo 08-02-2021, 13:20
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Muy buenas, alguien sabe los horario que tienen las chicas con las restricciones horarias?? Quiero pasarme y no me gustaría irme de vacío
Citar
  #3970  
Antiguo 28-02-2021, 22:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Casa de campo


Pasé el otro día y esto esta desierto...
Citar
  #3971  
Antiguo 16-05-2021, 00:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues yo a mediados de abril pasé y vi 4 chicas en la calle que va desde la avenida de Portugal al lago. Dos de ellas en el parking de arriba y otras dos en la rotonda del lago. Las de arriba te miran como si te perdonaran la vida pero las dos de la rotonda si que son más proactivas
Citar
  #3972  
Antiguo 17-05-2021, 16:40
 Avatar de corridota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

María rusa y María rumana están trabajando, la semana pasada cayeron sendas mamadas. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corridota por este Post:
TITO2014 (17-05-2021)
  #3973  
Antiguo 17-05-2021, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Perfecto!

¿Y horas que tienen las Marias o rusas? Tras el fin del toque de queda, que anochezca más tarde...

¿Y hay que ir con mascarilla puesta?

Gracias!
Citar
  #3974  
Antiguo 29-05-2021, 02:21
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Visita muy reciente. María rumana


Buenas a todos visita muy muy reciente(xxx sobre la 01 00) junto a mi mejor amigo que iba cachondo. Colocados ambos pero tampoco demasiado emprendimos nuestra ruta lumeril. Sólo había tres chicas, una negra a la entrada del parking una latina donde la rotonda del lago y María rumana(entrada del parking también) una rubia sin gafas y de unos veintipico treinta y tantos años que aunque me he hecho el lío con las Marías rusas y moldavas creo que esta es la que decís que es María rumana. Está buena la verdad tiene tetas naturales buen culo y de cara es atractiva. Mi amigo se la follo y le hizo un francés sin todo por 25 euros( le dio 30). No sé si por 20( si le dices que no tienes más, la típica vamos) te hace el completo que algún compañero me resuelva la duda porfavor. Estuvo muy simpática y agradable pero por lo que pude ver y oír no habla nada osea es muy mecánica y nada morbosa. Compensa el físico y el precio pero vamos si alguien me puede decir si es más morbosa en otras ocasiones o si con vosotros habla y dice cerdadas os lo agradecería. Seguramente vuelva en unas semanas a follarme la yo. Un saludo.

Última edición por Juss; 29-05-2021 a las 12:52 Razón: quitar fecha exacta para que la lumi no nos reconozca por nuestro nick
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pipinohispano por este Post:
fran_H (19-08-2021)
  #3975  
Antiguo 29-05-2021, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipinohispano Ver Mensaje
Buenas a todos visita muy muy reciente(xxx sobre la 01 00) junto a mi mejor amigo que iba cachondo. Colocados ambos pero tampoco demasiado emprendimos nuestra ruta lumeril. Sólo había tres chicas, una negra a la entrada del parking una latina donde la rotonda del lago y María rumana(entrada del parking también) una rubia sin gafas y de unos veintipico treinta y tantos años que aunque me he hecho el lío con las Marías rusas y moldavas creo que esta es la que decís que es María rumana. Está buena la verdad tiene tetas naturales buen culo y de cara es atractiva. Mi amigo se la follo y le hizo un francés sin todo por 25 euros( le dio 30). No sé si por 20( si le dices que no tienes más, la típica vamos) te hace el completo que algún compañero me resuelva la duda porfavor. Estuvo muy simpática y agradable pero por lo que pude ver y oír no habla nada osea es muy mecánica y nada morbosa. Compensa el físico y el precio pero vamos si alguien me puede decir si es más morbosa en otras ocasiones o si con vosotros habla y dice cerdadas os lo agradecería. Seguramente vuelva en unas semanas a follarme la yo. Un saludo.

entrasteis al parking? o a donde os llevó? a mi me pica la curiosidad de ir, pero teniendo la comisaria cerca se me quitan las ganas... y por 25 la rumana hizo mamada natural y folleteo?
Citar
  #3976  
Antiguo 07-06-2021, 09:08
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipinohispano Ver Mensaje
Buenas a todos visita muy muy reciente(xxx sobre la 01 00) junto a mi mejor amigo que iba cachondo. Colocados ambos pero tampoco demasiado emprendimos nuestra ruta lumeril. Sólo había tres chicas, una negra a la entrada del parking una latina donde la rotonda del lago y María rumana(entrada del parking también) una rubia sin gafas y de unos veintipico treinta y tantos años que aunque me he hecho el lío con las Marías rusas y moldavas creo que esta es la que decís que es María rumana. Está buena la verdad tiene tetas naturales buen culo y de cara es atractiva. Mi amigo se la follo y le hizo un francés sin todo por 25 euros( le dio 30). No sé si por 20( si le dices que no tienes más, la típica vamos) te hace el completo que algún compañero me resuelva la duda porfavor. Estuvo muy simpática y agradable pero por lo que pude ver y oír no habla nada osea es muy mecánica y nada morbosa. Compensa el físico y el precio pero vamos si alguien me puede decir si es más morbosa en otras ocasiones o si con vosotros habla y dice cerdadas os lo agradecería. Seguramente vuelva en unas semanas a follarme la yo. Un saludo.
Maria la rumana es la mas bajita de todas y no es especialmente calladita. La que mas habla es Linda (alta, morena con gafas).
De Maria la rumana la verdad que no la he visto especialmente mecanica, sies cierto que cuando repites varias veces con ella al final terminas haciendo lo mismo, pero la chica si le pone empeño, accede a cambios posicion, se deja chupar las tetas...personalmente creo que es buena inversion para dos tres folladas...despues si te mola cambiar de piba te puedes cansar de ella. Las mamadas las hace muy jien
Citar
  #3977  
Antiguo 16-06-2021, 16:18
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

María rumana


Cita:
Iniciado por Suppressor24 Ver Mensaje
entrasteis al parking? o a donde os llevó? a mi me pica la curiosidad de ir, pero teniendo la comisaria cerca se me quitan las ganas... y por 25 la rumana hizo mamada natural y folleteo?
Buenas compañero, si por 25 naclos mamada y folleto pero vamos 10 minutos o así más no( típico polvo rápido). Sí entramos al parking de tierra y sin problema de vez en cuando por la zona si pasa algún coche de poligomas pero en general se está tranquilo y sin problemas vaya.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pipinohispano por este Post:
Suppressor24 (21-06-2021)
  #3978  
Antiguo 16-06-2021, 16:20
 Avatar de pipinohispano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Majadahonda,Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 33
Agradecido 94 Veces en 29 Posts
Predeterminado

María rumana


Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Maria la rumana es la mas bajita de todas y no es especialmente calladita. La que mas habla es Linda (alta, morena con gafas).
De Maria la rumana la verdad que no la he visto especialmente mecanica, sies cierto que cuando repites varias veces con ella al final terminas haciendo lo mismo, pero la chica si le pone empeño, accede a cambios posicion, se deja chupar las tetas...personalmente creo que es buena inversion para dos tres folladas...despues si te mola cambiar de piba te puedes cansar de ella. Las mamadas las hace muy jien

Buenas, está no era bajita para nada no tenia gafas y era rubia, no sé si estaré confundido de chica pero vamos por las descripciones que he leído puede cuadrar. Hablar nada y gemir muy poco cuando vaya le diré si me puede decir cerdadas y si accede de vez en cuando iré a visitarla si está todo el rato callada no repetiré nunca más.
Citar
  #3979  
Antiguo 16-06-2021, 17:14
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pipinohispano Ver Mensaje
Buenas, está no era bajita para nada no tenia gafas y era rubia, no sé si estaré confundido de chica pero vamos por las descripciones que he leído puede cuadrar. Hablar nada y gemir muy poco cuando vaya le diré si me puede decir cerdadas y si accede de vez en cuando iré a visitarla si está todo el rato callada no repetiré nunca más.
Hay otra maria, supuestamente rusa, que es alta, pero yo la recuerdo que usaba gafas pero puede haberselas quitado. Esta Maria rusa es una mujer grandota contundente, Maria rumana es mas delgadita y bajita que ella. Pero a Maria rusa hace tiempo no la veo y no la veia todos los dias.
Da igual cual sea, la cosa es que te mole y te folle bien.
Citar
  #3980  
Antiguo 21-06-2021, 00:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 120
Agradecido 209 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros

Siempre que puedo voy a ver a María rumana.es muy buena chica por 25 euros como decís folla y chupa a pelo.
Suelen ser unos 1 0minutos,siempre le suelo dar 10 eurillos más y está un rato más hasta que me corro
Para lo poco que hay en CDC es lo más recomendable
Espero haberos ayudado
Citar
  #3981  
Antiguo 28-06-2021, 22:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 80
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas compis una duda...

¿Por las mañanas hay algo en la casa de campo? para hacerlo al aire libre...



Gracias y un saludo.
Citar
  #3982  
Antiguo 29-06-2021, 09:46
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por halcon_maltes Ver Mensaje
Buenas compis una duda...

¿Por las mañanas hay algo en la casa de campo? para hacerlo al aire libre...



Gracias y un saludo.
En la zona del lago nada de nada.
La parte del zoo antes habia alguna negrita...ahora mismo lo desconozco, pero de la ultima vez que pasé de dia por esa zona hace un par de meses tampoco vi ninguna.
Citar
  #3983  
Antiguo 11-07-2021, 03:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Acabo de estar por la zona y no hay nada que decepción
Citar
  #3984  
Antiguo 13-07-2021, 00:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Donde se ponen


Tengo pensado ir por casa campo alguna referencia o calle en donde se encuentran si están cerca del metro ?
Citar
  #3985  
Antiguo 13-07-2021, 05:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Suelen ponerse desde el comienzo de la recta hasta el metro.
Citar
  #3986  
Antiguo 05-08-2021, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RS-232 Ver Mensaje
Para mi es la mujer con mayor implicación que he encontrado en la casa de campo en los años que la visito, que son muchos. Tiene su edad, pero a mi me parece bastante guapa, si te gustan las latinas.
Alguien la ha visto?
Después del confinamiento he pasado varias veces y nada de nada.
Gracias
Citar
  #3987  
Antiguo 11-08-2021, 05:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 59
Agradecido 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kanario1978 Ver Mensaje
Alguien la ha visto?
Después del confinamiento he pasado varias veces y nada de nada.
Gracias
Hace un mes tuve noticias suyas y estaba en Colombia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RS-232 por este Post:
Kanario1978 (11-08-2021)
  #3988  
Antiguo 11-08-2021, 17:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola un nuevo por aquí jeje gracias a vuestra info me fuí a casa de campo este domingo y en general están dos negritas que estan muy pasadas y abajo una rubia que parece mayor.

Arriba estaba Maria la rumana, al final fui a que me hiciera mamada sin hasta el final.
La chupa de lujo la verdad, y parece que es la que más curra, fué dejarla y montarse en otro coche

Se va de vacaciones y leyendo me quedo con la curiosidad de darle por detrás a Linda jaja alguien sabe si sigue allí? no la conozco y el otro día no la ví.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a shursaez por este Post:
brasti (17-08-2021)
  #3989  
Antiguo 14-08-2021, 03:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shursaez Ver Mensaje
Hola un nuevo por aquí jeje gracias a vuestra info me fuí a casa de campo este domingo y en general están dos negritas que estan muy pasadas y abajo una rubia que parece mayor.

Arriba estaba Maria la rumana, al final fui a que me hiciera mamada sin hasta el final.
La chupa de lujo la verdad, y parece que es la que más curra, fué dejarla y montarse en otro coche

Se va de vacaciones y leyendo me quedo con la curiosidad de darle por detrás a Linda jaja alguien sabe si sigue allí? no la conozco y el otro día no la ví.
A qué hora fuiste?yo fui a las 2 de hoy y nada alguien sabe a qué hora es que hay movimiento por allá?porque ya van 2 veces que paso y nada
Citar
  #3990  
Antiguo 12-09-2021, 02:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A que hora se pone maria la rumana?? Por 25 euros hace mamada sin goma hasta el final??
Citar
  #3991  
Antiguo 22-09-2021, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Armand3xx Ver Mensaje
A qué hora fuiste?yo fui a las 2 de hoy y nada alguien sabe a qué hora es que hay movimiento por allá?porque ya van 2 veces que paso y nada
Sobre las 22, ahora con menos luz supongo que antes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a shursaez por este Post:
andresgg (15-08-2022)
  #3992  
Antiguo 22-09-2021, 12:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rivb98699 Ver Mensaje
A que hora se pone maria la rumana?? Por 25 euros hace mamada sin goma hasta el final??
Sobre las 22 la ví yo no sé cuando sale ni hasta que hora, por 20e con goma y por 40e sin goma hasta el final, aunq si le dices 30e a veces también, pero no me gusta ratear la verdad
Citar
  #3993  
Antiguo 25-09-2021, 11:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

Una chica ecuatoriana que estaba el jueves en la zona de parking sobre las 21 es trans?
Citar
  #3994  
Antiguo 01-12-2021, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabéis donde está Maria la rumana?
Citar
  #3995  
Antiguo 01-12-2021, 17:15
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frankensteinn Ver Mensaje
Sabéis donde está Maria la rumana?
A finales de la semana pasada la ví en su sitio
Citar
  #3996  
Antiguo 26-05-2022, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé a eso de las 0:00 y el panorama era desolador
Una morena delgadita en la zona de las rusas (tenía pinta de serlo pese al pelo) y nada más en el polígono

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Citar
  #3997  
Antiguo 03-08-2022, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Enerkemo69 Ver Mensaje
Ayer me pasé a eso de las 0:00 y el panorama era desolador
Una morena delgadita en la zona de las rusas (tenía pinta de serlo pese al pelo) y nada más en el polígono

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
He vuelto a pasar por la noche y absolutamente ninguna. Una trans en la rotonda de la M30

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Citar
  #3998  
Antiguo 16-08-2022, 01:43
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Puede que sea por las fechas en las que estamos pero el ambiente en esta zona es cero. Tuve que pasar por la zona por otros temas y os informo de que no merece ir por ahora.
Citar
  #3999  
Antiguo 24-09-2022, 12:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿aun hay travestis?


En la casa de campo, que follen allí mismo
Citar
  #4000  
Antiguo 24-09-2022, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 47
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estuve como hace un mes y María rumana me dijo que sólo iban las dos Marías, rumana y rusa, en su horario de 22 a 02.00 más o menos... Además de las esporádicas del lago.
Suerte

Enviado desde mi 22041219PG mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carolco por este Post:
Alguno ninguno (01-01-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum