Flower's Park - Página 55 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2701  
Antiguo 15-01-2013, 14:40
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Si es la que yo digo le quitas 15 centímetros de plata formas y se que da en nada.
Saludos.
Pues sí, como a todas. Tengo la manía de haceren la sala la resta del tacón a todas....las que me interesan. A esta no se lo hice porque está muy lejos de mis parametros
Citar
  #2702  
Antiguo 16-01-2013, 12:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Si la chica que describis como rumana tiene unas tetas tunning que parece que la van a explotar y castaña de pelo rizado es rumana con acento andaluz ami tambien me comento que era andaluza.Yo la vi el viernes sentada en los sofas del fondo a eso de las 2 y algo con el movil y pocas ganas de trabajar.
Citar
  #2703  
Antiguo 19-01-2013, 11:57
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Jazmin / Jasmin / Jasmine?


Hola a todos. Ayer por la tarde me di una vuelta por FP y aunque no subí con ninguna hablé con un par. Entre ellas, una que dijo llamarse "Jasmin" o "Jasmine": estatura media, tenia media melena rizada, dice ser jordana y parecía dispuesta a un servicio razonable: me ofreción griego y correrme en su boca nada mas empezar a hablar. Lo que me echó un poco para atrás es que la cara me parecía un poco mayor (las prefiero jovencitas) y aunque no la desdeñaría sólo por la cara, si tiene un cuerpo fofo me iba a llevar una desilusión.

¿Alguno la ha probado y tiene alguna opinión acerca de cómo trabaja y qué tal cuerpo tiene?


Gracias a todos por adelantado!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Out for Flesh por este Post:
ivanmhjh (17-02-2013)
  #2704  
Antiguo 19-01-2013, 18:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 125
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer por la tarde me di una vuelta por FP y aunque no subí con ninguna hablé con un par. Entre ellas, una que dijo llamarse "Jasmin" o "Jasmine": estatura media, tenia media melena rizada, dice ser jordana y parecía dispuesta a un servicio razonable: me ofreción griego y correrme en su boca nada mas empezar a hablar. Lo que me echó un poco para atrás es que la cara me parecía un poco mayor (las prefiero jovencitas) y aunque no la desdeñaría sólo por la cara, si tiene un cuerpo fofo me iba a llevar una desilusión.

¿Alguno la ha probado y tiene alguna opinión acerca de cómo trabaja y qué tal cuerpo tiene?


Gracias a todos por adelantado!
Yo subí con ella hace poco y efectivamente cumple lo que dice.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a orgullo putil por este Post:
Out for Flesh (21-01-2013)
  #2705  
Antiguo 20-01-2013, 02:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Telefono de Paola Brasileira


Hola, alguien tiene telefono de Paola (brasileira de Sao Paulo)?
Citar
  #2706  
Antiguo 20-01-2013, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer por la tarde me di una vuelta por FP y aunque no subí con ninguna hablé con un par. Entre ellas, una que dijo llamarse "Jasmin" o "Jasmine": estatura media, tenia media melena rizada, dice ser jordana y parecía dispuesta a un servicio razonable: me ofreción griego y correrme en su boca nada mas empezar a hablar. Lo que me echó un poco para atrás es que la cara me parecía un poco mayor (las prefiero jovencitas) y aunque no la desdeñaría sólo por la cara, si tiene un cuerpo fofo me iba a llevar una desilusión.

¿Alguno la ha probado y tiene alguna opinión acerca de cómo trabaja y qué tal cuerpo tiene?


Gracias a todos por adelantado!
Hola, yo estuve con ella hace unos meses y la verdad es que cumple con lo que ofrece. La tía es muy viciosa y buena profesional. De cuerpo no es una diosa, pero no está mal, eso ya depende también de los gustos.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a charliehot por este Post:
lol75 (09-02-2013), Out for Flesh (21-01-2013)
  #2707  
Antiguo 25-01-2013, 14:28
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas a noche estuve en Flower's y decir que para ser jueves y estar la vida como esta estaba la cosa animada, estaba la barra cubierta toda al rededor nivel normalito esto sobre las dos, algún pibon conocido de años de poca implicación que las des cartas.
Saludos.
Citar
  #2708  
Antiguo 30-01-2013, 00:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada y muy flojito y el nivel ha bajado mucho de lo que era antes, ademas para los precios que tiene las chicas no valen mucho. Para colmo cuando salgo me habian abierto el coche y me robaron todo y eso que lo tenia en la puerta, ya me lo habian advertido, pero en fin, para no volver, por lo menos yo. Hay mucho donde elejir y por mucho menos leuros. Suerte.
Citar
  #2709  
Antiguo 02-02-2013, 12:44
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elegantex Ver Mensaje
Para colmo cuando salgo me habian abierto el coche y me robaron todo y eso que lo tenia en la puerta, ya me lo habian advertido

Para evitar éste tipo de cosas es mejor dejar el coche en alguno de los dos aparcamientos que tiene disponibles.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #2710  
Antiguo 12-02-2013, 04:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rumanas engañosas


Buenas noches, compañeros, para responder a algunos foreros, con el perfume que gastan muchas putas del FP mejor oler a tabaco que a puta!
Por otro lado quiero comentar mi experiencia reciente en dicho club, he estado con dos rumanas hace poco, una dice llamarse Monica,la otra Maria, ambas con tetas grandes, una de ellas muy grandes! Enormes pero: No subais, si no quereis malgastar vuestro dinero, poca implicación, teta grande, si, pero frances con, cinco minutos antes te echan, directamente te dicen que te prepares, para irte, en fin un dinero malgastao! Ojo, las dos de las cual relato, son morenas, no confundir con un chica, entre rubia y peliroja, que presumo rumana, muy simpatica e implicada!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sakkara por este Post:
emilin (15-02-2013), topadentro (13-02-2013)
  #2711  
Antiguo 13-02-2013, 18:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

El dia de la fiesta de Spalumi nos paramos un poco en el Flower´s a ver el ambiente.

La hora no era la mejor y solo estaban unas 20 chicas, no todas al mismo tiempo.

Muchas rumanas, que pena porque aqui eran donde habia las mejores brasileñas de Madrid, especialmente las del sur de brasil, casi todas rubias y de ojos azules, parecian suecas.

Aun hay alguna brasileña, me vi un frupo de unas 4 pero estaban ocupadas, una de ellas es una rubia con un cuerpo muy bueno.
Citar
  #2712  
Antiguo 13-02-2013, 20:09
 Avatar de SIRFRIED
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la verdad es que si yo lo he conocido en sus mejores tiempos y ahora da verdadera pena ir y el precio es desorbitado para lo que se esta pagando en otros sitios
Citar
  #2713  
Antiguo 17-02-2013, 20:01
 Avatar de DavideMadrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 46
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Brasileñas


YA TE DIGO CON LAS BRASILEÑAS
Aunque las rumanas, bulgaras, polacas, etc, Las chicas del este, parecen que te quieren timar, son divertidas sus conversaciones y sus experiencias, y se nota mucho cuando hablas con ellas si mienten o no, en fin que las brasileñas como bien dice el señor son una penita, aunque yo logre conquistar a una que se llamaba Maria rubia teñida con unos buenos pechos y cuerpo atletico, cuando la vi, termine la conversacion con la que estaba hablando y directamente a por ella, ¡Que las chicos vuelan a por ellllas! (+losricachones)! Cuando me habló con ese tono de brasileiro, y su sonrisa de querer mambo, le pedi un baile en la habitación, y bueno, por mas de 30min son unos 75€, luego me hizo una postura que mis ojos no olvidarán, no tarde en gritar, y ponerme al ritmo de la noche con ella. Su principal virtud era su sinceridad y querer pasarlo bien y hacer disfrutar uffff pibonacoo
Citar
  #2714  
Antiguo 24-02-2013, 19:30
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El viernes noche estuve en Flower's llegue sobre las 3:00 fatal parecía un domingo por la tarde.
La semana pasada también estuve y subí con una chica nueva se llama denis rumana joven cita guapa simpática la chica tiene un cuerpo bonito todo en su sitio lo bueno besos en la boca esta muy rica lo malo que te laves tu solo,que el francés solo con goma,si se dejara hacer un poco mas y se entregara mas seria total también otra cosa mala el tiempo no llego ni a los 30 minutos no descarto el subir con ella pero de momento esta castigada por mi parte es una lastima por que podría ganar mas dinero al menos con migo.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
monokart (25-02-2013)
  #2715  
Antiguo 24-02-2013, 21:54
 Avatar de monokart
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 463
Agradecido 230 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Denisa


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
El viernes noche estuve en Flower's llegue sobre las 3:00 fatal parecía un domingo por la tarde.
La semana pasada también estuve y subí con una chica nueva se llama denis rumana joven cita guapa simpática la chica tiene un cuerpo bonito todo en su sitio lo bueno besos en la boca esta muy rica lo malo que te laves tu solo,que el francés solo con goma,si se dejara hacer un poco mas y se entregara mas seria total también otra cosa mala el tiempo no llego ni a los 30 minutos no descarto el subir con ella pero de momento esta castigada por mi parte es una lastima por que podría ganar mas dinero al menos con migo.
Saludos.
Hola, controla.

¿Podrías decirme si esta chica con la que estuviste es la misma Denisa que trabajó en el Stark-Mercamadird? ¿Una rumanita pequeñita, morena, con un cuerpo durito y muy morbosa?

Gracias, compañero.

Un saludo.
Citar
  #2716  
Antiguo 24-02-2013, 22:20
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monokart Ver Mensaje
Hola, controla.

¿Podrías decirme si esta chica con la que estuviste es la misma Denisa que trabajó en el Stark-Mercamadird? ¿Una rumanita pequeñita, morena, con un cuerpo durito y muy morbosa?

Gracias, compañero.

Un saludo.
No se si a trabajado en el club del ctm,en lo del cuerpo duro si que lo tiene duro tiene los muslos de piedra y te sirve de algo tiene un diente de arriba algo desviado.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
monokart (25-02-2013)
  #2717  
Antiguo 01-03-2013, 01:32
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Esta tarde noche e estado en Flower's y estaba decorado en plan fiesta según e visto en un cartel días 27 28 1 2 fiesta transforme me parece que ponía, con invitación a primera copa yo estuve la semana pasada y no me dieron ningún flyers total anuncian las fiestas tienes los flyers luego vas y anulan la fiesta ya me a pasado barias veces en Flower's en una de ellas recuerdo que aun habiendo anulado la fiesta cojeabas el flyrs arriba en la puerta para ser invitado eso lo respetan.
Saludos.
Citar
  #2718  
Antiguo 09-03-2013, 05:15
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Marina rumana pequeñita


Nombre: Marina
Edad: ¿Quizá 23?
Nacionalidad: Rumana
Altura: 1.50 o así
Tetas: Pequeñas.
Pelo: Si no recuerdo mal, castaño media melena
Zona: Flower's Park
Fecha de la experiencia: semana pasada
Fuma: Creo que no.
Implicación: Normal.
Besos: Psé. Te mete un poco la lengua para evitar que tú se la metas.
Frances natural: Sí, lo que no le hizo mucha gracia. No hasta el
final y no muy profundo.
Griego: No. Ni jugar con la puertecita de atrás.
Servicio contratado: Media hora
Precio: 70 + 10.
Detalles de la experiencia:

Lo que me llamó la atención de ella es que es súper menudita y tiene
un aspecto de muy jovencita (aunque no realmente de niña) y que tiene,
con el vestido que llevaba, un culo muy bien puesto. Sonriente y
pizpireta, miente en la medida habitual: me dijo que griego y no y que
beso negro no, pero me dijo que se metía toda la polla en la boca (me
hizo gesto con la mano hasta la tráquea) y que le gustaba besar
metiendo toda la lengua.

Aparte que esas cosas no las cumplió, si os gustan menuditas, con
pocas tetitas pero un culo muy razonable, puede ser una buena apuesta.
Yo no repito con ella porque todas las cosas que no hace me gustan...

Saludos.
Citar
  #2719  
Antiguo 11-03-2013, 20:40
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Este jueves hay fiesta,estriptis en pareja, invitacion a primera copa aunque yo no tengo ningún flyers es posible que me pase.
Saludos.
Citar
  #2720  
Antiguo 13-03-2013, 20:34
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Este jueves hay fiesta,estriptis en pareja, invitacion a primera copa aunque yo no tengo ningún flyers es posible que me pase.
Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
javi 161 (14-03-2013), topadentro (15-03-2013)
  #2721  
Antiguo 16-03-2013, 14:19
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Pasada hace un par de semanas
Era un día de diario y había mejor ambiente y mejores chicas que en mis últimas visitas.
Sin ser pivones, sí vi un par de nuevas adquisiciones bastante aparentes, una de ellas una rumana bastante alta, de una edad recien pasados los 30. No puedo dar más datos ya que no hablé con ella
Vi por la sala una chica rubia que creo que dice que es rusa pero em parece rumana. A la vista es bastante guapa, pero que me mientan en esto me frena (la edad y el nombre me da bastante igual)
Al final subí con Laura, ha venido bastante guapa, mejor que en la última vez
Citar
  #2722  
Antiguo 16-03-2013, 15:34
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno pues también me pase por Flower's por lo de la fiesta (jueves) llegue 1:40 Parking bastante lleno paso ala sala y anda que de gente a los diez minutos de estar allí empieza el espectáculo ponen un colchón donde esta la barra fija salen dos tías y besos comida de bajos se pone un cinturón con una polla y ale a dar,y luego mas tarde unos estriptis,Pues desde que llegue 1:40 mas o menos asta las 2:40 mas o menos estuvo la sala muy bien mucha gente por unos segundos parece que regrese a un sábado de 2008,no cuento la experiencia por que es fácil que me pillase es una habitual desde hace años me lo pase viene sin problemas podría a ver sido mejor.
Saludos.
Citar
  #2723  
Antiguo 16-03-2013, 21:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chin cho chin Ver Mensaje
Pasada hace un par de semanas
Era un día de diario y había mejor ambiente y mejores chicas que en mis últimas visitas.
Sin ser pivones, sí vi un par de nuevas adquisiciones bastante aparentes, una de ellas una rumana bastante alta, de una edad recien pasados los 30. No puedo dar más datos ya que no hablé con ella
Vi por la sala una chica rubia que creo que dice que es rusa pero em parece rumana. A la vista es bastante guapa, pero que me mientan en esto me frena (la edad y el nombre me da bastante igual)
Al final subí con Laura, ha venido bastante guapa, mejor que en la última vez
Que tal:

Como es la Laura que dices, yo estuve hace unos dias con una que dice ser de Rumanía pero habla perfectamente español.

Es guapa de cara y viste de manera normal, cuerpo normal, parece española, tiene el pelo castaño rizado, y como te digo guapa de cara. sobre 28 -29 años

Es la misma ? ello me dijo que hacia poco que estaba en esto...
Citar
  #2724  
Antiguo 17-03-2013, 01:00
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tsunamidreamx Ver Mensaje
Que tal:

Como es la Laura que dices, yo estuve hace unos dias con una que dice ser de Rumanía pero habla perfectamente español.

Es guapa de cara y viste de manera normal, cuerpo normal, parece española, tiene el pelo castaño rizado, y como te digo guapa de cara. sobre 28 -29 años

Es la misma ? ello me dijo que hacia poco que estaba en esto...
No es ella por el último dato. Laura sí puede pasar por española por aspecto y manera de hablar, pero sus ojos verdes son inconfundibles, además el pelo lo lleva liso
Tengo expes con ella ya escritas, por eso no me repito. Hay más gente que posteó sobre ella
No encuentro tu post sobre la expe tuya. Además de preguntar, podías contar tu experiencias, ¿no te parece?
Citar
  #2725  
Antiguo 17-03-2013, 05:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
Hacía ya un tiempo que no pasaba por el Flo.
Visita con mi amigo finucho el magnífico y buena noche.
Chicas nuevas que no conocíamos y buen rollo.
Así a destacar, estaba mi amiga Silvia, la negrita jamaicana.
Buena charla con ella, un valor seguro, pero no subí con ella, quería variar.

Estaba creo que la tal Laura española, con Lis, una andaluza de tomar pan y moja. No pude hablar mucho con ella, pero parecía maja, y cuerpo de guitarra con muy buenas ubres.

Después de hablar con muchas, al final me decidí por Natalia.
Negra dominica (creo que me dijo). Muy guapa de cara y cuerpazo.
Pero me mintió, abajo me dijo que la chupaba sin, y luego nanay.
También me dijo que sus tetas eran naturales y eran de puritita silicona.

Pero bueno, tampoco estuvo tan mal.
La tía está buena, le chupé bien, y no parecía que fingiera.
Luego la mama bien, le cabe toda, pero follando tiene mucho margen de mejora.

La recomendaría si te mola saber que estás follándote un pibón.
Pero aunque menos guapa recomiendo mucho antes a Silvia.

Y claro, todo hubiera ido mucho mejor si no me hubiera mentido abajo.
En fin, ellas sabrán si así es como quieren trabajar.

Spasaludossss
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spasiroco por este Post:
Finucho (18-03-2013)
  #2726  
Antiguo 18-03-2013, 17:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

silvia jamaicana


Hola foreros me podeis describir a Silvia la jamaicana es me encontre hace poco con una chica negra impresionante pero me dijo que era de Guinea ecuatorial y me gustaria pillar a esta Silvia tambien un saludo.
Citar
  #2727  
Antiguo 19-03-2013, 01:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Hola foreros me podeis describir a Silvia la jamaicana es me encontre hace poco con una chica negra impresionante pero me dijo que era de Guinea ecuatorial y me gustaria pillar a esta Silvia tambien un saludo.
Puedes buscar mi experiencia con ella más arriba.
Es una negrita muy maja y bastante legal, para lo que son las lumis en estos sitios.
Vamos, que no te miente abajo. Lo que dice, luego lo hace.
Al menos en mi caso.

Suele llevar el pelo rizado, morena con mechas castañas.
Tiene una dentadura que salta a la vista.
Pero tiene una sonrisa real, no fingida.
Ella está durita, y lo tiene todo real, nada de silicona.

Tiene un tatuaje de una pantera en su brazo izquierdo.
Y realmente ella creo que es original de Ghana, pero luego se fue a Jamaica.
Y en la cara tiene unas marcas que creo le hicieron en su tribu, de pequeña.
Eso es super-característico de ella.
No se lo había visto nunca a una chica, ni lumi, ni no-lumi.

Creo que con todos estos detalles, sabrás identificarla.
Si subes con ella, trátala bien y ella se portará mejor contigo.
Es de lo mejorcito en plan persona que me he encontrado por clubs.
Y he estado en unos cuantos.
Citar
  #2728  
Antiguo 25-03-2013, 16:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas , queria saber si alguien que haya estado por el flowers ultimamente ha subido con una brasileña llamada grabiela y que tal ha estado la espe, gracias
Citar
  #2729  
Antiguo 28-03-2013, 00:58
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ylena / Ylenia


FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
NOMBRE DE LA CHICA: Ylena / Ylenia
NACIONALIDAD: Brasileña (de Iguazú me dijo)
EDAD APROXIMADA: Debe estar por los 35
TARIFA APLICADA: 70 € 1/2 hora (pero me dijo quye le daban igual 40 min.)
FÍSICO: 1.60 o así, pero lleva supertacones y parece bastante más alta
BESOS: Raros - primero parece que con lengua hasta el findo y después
parece que ya no.
FRANCÉS: Profundo sin llegar a garganta profunda. Hasta el final
(pero al final no se materializó)
GRIEGO: Sí, sin crema, con ella diciéndome que la hiciera sufrir
FOLLETEO: No folleteo, sólo frances y griego. Uno que es así.
IMPLICACIÓN: quizá un 7. Después explico por qué.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR: Guarra.
LO PEOR: Se le va un poco la pinza


Tras algún tiempo en el bar y quitarme algunas atorrantas de encima
que prometían todo y se veí que no iban a dar nada, me viene encima
esta brasi: rubia (de bote, imagino), piel blanca, que empieza abajo
metiéndome la lengua en la boca y después me dice que no sigue
haciéndolo abajo porque a las otras chicas no les gusta. Me promete
de todo (beso negro, griego, acabar en la boca, besos con lengua,
etc.) Se la ve un poco mayorcita, lo que realmente no me gusta (me
van las jovencitas - yum yum - pero encontrar guarrillas que me
satisfagan parece más y más difícil). Una vez arriba todo más o menos
OK, pero es algo mandona y exagerada en su papel que yo quería que
tuviese de sumisa. Yo diría que se le va la pinza de vez en cuando, y
exagera demasiado sin entregarse realmente (o digamos sin fingir
suficientemente bien). Le sale la vena de ordenatriz, lo que a mí no
me va. Pero, por supuesto, a cada uno le van cosas diferentes.

Que disfrutéis de la Semana Santa :-)
Citar
  #2730  
Antiguo 28-03-2013, 02:07
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Debe estar por los 35

FÍSICO: 1.60 o así, pero lleva supertacones y parece bastante más alta

LO MEJOR: Guarra.
LO PEOR: Se le va un poco la pinza


me viene encima
esta brasi: rubia (de bote, imagino), piel blanca, que empieza abajo
metiéndome la lengua en la boca Yo diría que se le va la pinza de vez en cuando :-)
Por lo que cuentas ya se quien es,esa tía esta de la pelota.
Saludos.
Citar
  #2731  
Antiguo 28-03-2013, 14:03
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Por lo que cuentas ya se quien es,esa tía esta de la pelota.
Saludos.
Sí, se le va algo la olla, realmente.
Citar
  #2732  
Antiguo 28-03-2013, 15:17
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Jasmin rumana (no la jordana)


El dia que subí con Ylenia (ver un par de posts más arriba) se me
acerco también una chica rumana (de Editado, decía) que aparentemente
llevaba un par de días por el FP y no tenía experiencia previa en el
oficio. Nombre de guerra Jasmin, 22 años (me enseñó el carnet, sin
habérselo pedido), morena, pelo negro media melena, delgada, tetas no
muy grandes y la verdad parecían un poco caídas, habladora, decía
haber estudiado español en Rumanía. Dice llevar dos días en el oficio
y tener "emociones" (imagino que quiere decir que tiene sentimientos
encontrados / dudas / que no se encuentra a gusto o todo lo
contrario). A las preguntas de rigor de mis querencias:

- Besos con lengua: dice que sí.
- Beso negro (ella a mí): dice que sí.
- Sumisión: dice que sí.
- Griego: dice que sí.
- Besarme los pies: dice que sí.
- Garganta profunda (o lo que más se le parezca): dice que sí.

Así que como tanto sí viniendo de una chica (rumana) que acaba de
entrar en el oficio me parecía escamoso no subí con ella. Pero igual
metí la gamba y es un diamante en bruto. ¿Alguno tiene alguna
experiencia con ella? ¡Gracias por adelantado!

Última edición por J.David; 29-03-2013 a las 01:48
Citar
  #2733  
Antiguo 01-04-2013, 21:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

rubiacaaaaaa


Ayer domingo de resurreccion me pase por el Flowers ya que nunca habia estado. 3 clientes y unas 15 chicas, entre ellas una negrita pijita de pelo liso espectacular y una rubia alta de cadera ancha con una carita de modelo acojonate, de melena larga y lisa. Para dos que me gustan y no me entran. Alguien sabe sus nombres?? me entro una brasileña rubia madurita operada con pinta de pornostar total, pero le dije q nanai y se cabreo, que humossss!!!
Citar
  #2734  
Antiguo 02-04-2013, 00:27
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NARANA Ver Mensaje
Ayer domingo de resurreccion me pase por el Flowers ya que nunca habia estado. 3 clientes y unas 15 chicas, entre ellas una negrita pijita de pelo liso espectacular y una rubia alta de cadera ancha con una carita de modelo acojonate, de melena larga y lisa. Para dos que me gustan y no me entran. Alguien sabe sus nombres?? me entro una brasileña rubia madurita operada con pinta de pornostar total, pero le dije q nanai y se cabreo, que humossss!!!
Esa rubia brasileña es de la que hablamos un poco mas abajo,la negrita se quien es pero no e hablado con ella y la otra o caigo o no la conozco, y es posible que uno de esos tres clientes yo fuera uno jejejeje....
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
NARANA (02-04-2013)
  #2735  
Antiguo 04-04-2013, 15:18
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve en Flower's,suvi con una chica alta delgada y rubia no recuerdo el nombre lleva unos meses,ya en la habitacion besos con lengua toqueteo,se desnuda y lo que ya sabia delgada tetas pequeñas despues de labarnos empieza con un frances sin brutal es una maquina chupando y benga a chupar y comida de cataplines a esto que noto que me voy inteto ponerme encima de ella para retirarme pero no me da tiempo me siento en su tripa y hay se lo suelto y ya sigo yo y me termino de correrme en sus tetas nos lavamos me pide no se 40 50 y follamos yo no la digo ni que si ni que no me enfunda y en pieza a chupar como una loca y claro recien descargado y haciendo todo lo posible para que no se me levantara la dige que no podia no tenia ganas de soltar 40 50 euros mas estuvimos hablando un buen rato y en total estariamos casi una hora,la chica se porto bien,mucho bacile y muchas risas no se coño se habria fumado pero se la notaba que iba puesta de algo.
Saludos.
Citar
  #2736  
Antiguo 04-04-2013, 16:57
 Avatar de Samaniego
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estais hablando se una rubia muy alta, pelo largo liso y muy delgada vestida tipo ejecutiva?¿ La semana pasada estuve alli e iba en plan modelo. Me dio mal rollo porque ni si quiera me entró y éramos 5 clientes a lo sumo.De qué nacionalidad es?¿
Citar
  #2737  
Antiguo 04-04-2013, 17:59
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Samaniego Ver Mensaje
Estais hablando se una rubia muy alta, pelo largo liso y muy delgada vestida tipo ejecutiva?¿ La semana pasada estuve alli e iba en plan modelo. Me dio mal rollo porque ni si quiera me entró y éramos 5 clientes a lo sumo.De qué nacionalidad es?¿
La que yo digo es rumana, piernas bastante delgadas,hay otra rubia alta que nunca e hablado con ella la conozco hace al menos dos años.
Saludos.
Citar
  #2738  
Antiguo 05-04-2013, 16:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 72
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
La semana pasada estuve en Flower's,suvi con una chica alta delgada y rubia no recuerdo el nombre lleva unos meses,ya en la habitacion besos con lengua toqueteo,se desnuda y lo que ya sabia delgada tetas pequeñas despues de labarnos empieza con un frances sin brutal es una maquina chupando y benga a chupar y comida de cataplines a esto que noto que me voy inteto ponerme encima de ella para retirarme pero no me da tiempo me siento en su tripa y hay se lo suelto y ya sigo yo y me termino de correrme en sus tetas nos lavamos me pide no se 40 50 y follamos yo no la digo ni que si ni que no me enfunda y en pieza a chupar como una loca y claro recien descargado y haciendo todo lo posible para que no se me levantara la dige que no podia no tenia ganas de soltar 40 50 euros mas estuvimos hablando un buen rato y en total estariamos casi una hora,la chica se porto bien,mucho bacile y muchas risas no se coño se habria fumado pero se la notaba que iba puesta de algo.
Saludos.
La vi ayer y me entró, aunque no me atreví a subir con ella porque, efectivamente, parecía que iba fumada, muy acelerada, aunque me da la impresión que la chica es así. Eso sí, bastante simpática, pero toquetea enseguida los huevos y eso no me gusta. Está muy buena si os gustan delgadas y con poco pecho. Siento no recordar el nombre, pero es distinta de otra rubia, alta y delgada que, como se ha dicho por aquí, lleva más tiempo en el Flo y viste como una ejecutiva.
Citar
  #2739  
Antiguo 05-04-2013, 17:56
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kobra Ver Mensaje
La vi ayer y me entró, aunque no me atreví a subir con ella porque, efectivamente, parecía que iba fumada, muy acelerada, aunque me da la impresión que la chica es así. Eso sí, bastante simpática, pero toquetea enseguida los huevos y eso no me gusta. Está muy buena si os gustan delgadas y con poco pecho. Siento no recordar el nombre, pero es distinta de otra rubia, alta y delgada que, como se ha dicho por aquí, lleva más tiempo en el Flo y viste como una ejecutiva.
Amanda, es rumana. Juraría haber escrito sobre ella
Si es esta, es rubia teñida, de piel ligeramente bronceada, la cara un poco chupada. Arriba cumplió más o menos lo acordado pero no volví a repetir con ella. Fumadora, habla el español perfectamente
Citar
  #2740  
Antiguo 08-04-2013, 22:41
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno pues después del club de la A-2 llegue aquí sobre la 2:00 joder no me extraña que no hubiese casi nadie en el otro si estaban todos aquí jejejeje.... estaba la cosa animadilla el DJ metía caña en mi opinión pocas tías, no vi nada nuevo que me llamase la atención entonces me entro una conocida y subí con ella no lo cuento por que según me dijo yo era el segundo luego se que do en la habitación.
Recordar si os queréis pasar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos.
Citar
  #2741  
Antiguo 08-04-2013, 23:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

De nuevo visita al jardín de las flores con mi amigo Ffinucho.
Finucho el monje de hierro...

Me dio la sensación q había menos chicas que otras veces.
Pero a lo mejor es sólo una sensación, o que había una despedida de soltero y estaba lleno de nabos aquello.

Vimos a la que se parece a Raquel meroño.
Me pone a 100 esa tía cuando baila, pero a Finucho le mosquea, y tengo recuerdo q iba demasiado sobrada.
También estaba la "ejecutiva" esa q se comenta por aquí.
¿Alguna experiencia con ella?

Al final me decante por Alina, pequeñita rumana morena, con poquito pecho pero culito encantador... Finucho también me la recomendó.
Abajo acordé precios y pregunte que hacia.
Besos si, Francés sin si, griego no, y pude palpar el material...

Arriba encontré lo mismo que abajo, cosa que no suele pasar.
Así que muy recomendable para mi gusto.
Si os gustan pequeñitas y manejables, es una buena elección.
Se lo curra bien, y tiene un culito excepcional.
Pena que no le guste el idioma helénico...

Por ponerle algún defecto, que os veo venir, no es Liz Taylor, pero tiene cara picarona, y no la mama muy profundo, para los que os gusta que se metan el sable hasta el fondo de la garganta.

Por lo demás, recomendable para mi.

Ala, buenas noches, y buen folleteo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spasiroco por este Post:
monokart (09-04-2013)
  #2742  
Antiguo 13-04-2013, 02:01
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno pues fui ala fiesta de Flowre's y decir que se lo curraron actuaciones de la estriper Chiqui marti y una cantante que no recuerdo el nombre,fue el aniversario del club 13 años abierto copa gratis dieron a todo el mundo una copa de campan y tarta,me parece que hoy viernes también esta actuando Chiqui la verdad es la fiesta mas animada en la que e estado aunque en esta cadena están haciendo fiestas habitual mente,durante un rato estuvo bastante bien de gente pero solo duro un rato tuve barias experiencias que ya iré contando.
Saludos.
Citar
  #2743  
Antiguo 14-04-2013, 01:48
 Avatar de Sexxxtrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sí, yo también fui y hubo mucho ambiente.
__________________
Nunca desprecies a las 10, lo que aceptarías a las 12 y por lo que pagarías a las 2
Citar
  #2744  
Antiguo 15-04-2013, 01:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fiesta


Cuando fue?. Estuve el Jueves sobre las 23 h. y estaba bastante flojo. Últimamente no hay mucha renovación.
Citar
  #2745  
Antiguo 15-04-2013, 02:06
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andresegi Ver Mensaje
Cuando fue?. Estuve el Jueves sobre las 23 h. y estaba bastante flojo. Últimamente no hay mucha renovación.
La fiesta fue el jueves, a eso de la 1:30 estaba bien la cosa,estuviste cuando sacaron la tarta y el campan,viste a Chiqui menudo culo jajaja.
Saludos.
Citar
  #2746  
Antiguo 17-04-2013, 22:34
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Experiencia la semana pasada,ya había hablado con ellas y este día me convencen para subir son dos rumanas jovencillas y novatas
me proponen un trio y me piden 100 euros por las dos media hora aun así las dejo ir después de un rato pensando digo hay que aprovechar esta oferta nunca me habían pedido esto en el flower's las fui a buscar y subimos muy novatas ya en la habitación me dice una que me lave la digo que no y me lava y se lavan ellas también,de vuelta en la habitación me querían poner el condón y las dije que no tuve que insistir dos veces,me la chupan a pelo las dos y durante un rato las dos ala vez me ponen el condón joder ni sabían,bueno empiezo con una a cuatro patas hasta que me corro ala mis vez que le echaba la mano alas tetas de la otra me voy al baño me lavo y empiezan otra vez a chuparmela y parando para jugar un rato y luego con la otra también a cuatro tatas asta terminar luego estuvimos hablando un rato en total estaría como 40 minutos yo no regatee en ningún momento es lo que piden son muy nornalitas,trio trio los e tenido mucho mejores,solo hubo un par de morreos entre ellas pero nada mas e subido con peores,para repetir no lo se no fue para tirar cohetes ni mucho menos pero por el precio quien sabe.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
Chopo74 (18-04-2013), vamput (17-05-2013)
  #2747  
Antiguo 17-04-2013, 23:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Recuerdas?


Controla, Recuerdas los nombres o el aspecto de las dos rumanas novatas?
Citar
  #2748  
Antiguo 17-04-2013, 23:37
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Andresegi Ver Mensaje
Controla, Recuerdas los nombres o el aspecto de las dos rumanas novatas?
Una va con baqueros lavados rotos y camiseta blanca no recuerdo el nombre la mas pequeña creo que era alina va con un corsé como rosa a esta no se le entiende nada el pelo largo algo rizado negro y la otra media melena castaño,espero que te sirva.
Saludos.
Citar
  #2749  
Antiguo 23-04-2013, 20:47
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Chicas del Este


Buenas a todos, despues de un tiempo retirado del mundillo por varias razones estoy otra vez por aqui, el flowers me pilla un poco lejos y antes de ir me gustaria saber que tal esta el local de Rumanas y chicas del este, porque por lo menos antes en este local habia mayoria de sudamericanas, no se ahora, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria, para ver si me merece la pena ir o no, gracias tios
Citar
  #2750  
Antiguo 26-04-2013, 12:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Flower's Park


Saludos a todos. Hace unos dias hice una visita por la tarde a este club, buen ambiente, muchas chicas y pocos hombres. Estuve hablando con una brasileña madurita, no recuerdo su nombre, cara normal, pero buen cuerpo y bien cuidada, con unos labios carnosos y agradable conversacion. No subi con ella por falta de tiempo. No se si alguno podeis contar alguna experiencia con y que tal. Tengo pensado volver y subir con ella. Gracias

Perdon, puse el mensaje donde no correspondia.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum