Flower's Park - Página 58 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2851  
Antiguo 19-01-2014, 18:00
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trying200 Ver Mensaje
Hola foro! ayer estuve con tres amigos para ver qué tal estaba el flowers ...Nos entró una chica...se llama Rosa o Rosi...si alguien sabe cómo contactar con ella lo agradecería con la vida!!! jaja


Yo volvería al Flowers ... y ¡Voilà!

No hace falta que nos des la vida, con que nos aportes un poquito de tus experiencias nos damos por satisfechos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
tolstoi (20-01-2014)
  #2852  
Antiguo 19-01-2014, 22:30
 Avatar de Trying200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje


Yo volvería al Flowers ... y ¡Voilà!

No hace falta que nos des la vida, con que nos aportes un poquito de tus experiencias nos damos por satisfechos.
No es por falta de ganas de volver! jaja lo que pasa es que me pilla un poco lejos y lo mismo la chica recibe en algun otro lado
__________________
Por donde quiera que fui,
la razón atropellé
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé...
Citar
  #2853  
Antiguo 06-02-2014, 01:09
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El sábado en recepción había un cartel con los días de fiesta para 2014 y si mal no recuerdo la primera era para el día 28 de febrero no estoy seguro 100x100 pero creo que si,todavía no han dado los flyers por lo menos en el mostrador no había ninguno.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
pistro (06-02-2014), tolstoi (06-02-2014)
  #2854  
Antiguo 09-02-2014, 13:20
 Avatar de Bon_Home
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañero:
Si dices que tenía el pecho tuneado, entonces no es la que yo digo. Esta marroquí no lleva el pecho operado. Es un pecho grande y natural. Eso seguro porque yo no entro nunca con mujeres con pecho tuneado. Por lo demás si que coincide con su forma de trabajar y de ser. Es un poco chulita. Eso si...pero es sin duda la chica más despanpanante que he visto en el Flowers.
Citar
  #2855  
Antiguo 09-02-2014, 14:01
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Jasmine la jordana


Fui un sábado de mediados de enero, había buen ambiente
Al poco de llegar me entra Jasmine, que dice se redice que es jordana, pero en fin, me da más que es magrebí pero es lo de menos
Recordando que tiene buenas críticas y que me gustó el conjunto, me decido a subir después de pedirme 75 por 60 +10 de sábanas
El físico es de una mora bonita. Pelo negro algo más abajo de los hombros, cara con carácter y físico con curvas y pecho natural, si no fuera por los labios y algún detalle más pasaría por la típica andaluza.
Ya arriba se mostró muy cañera pero amante de la higiene personal. Después de unos buenos magreos hasta qe quedó libre el baño, pasamos a la faena donde comenzó un buen francés, que se convirtió en 69 y en el que demostró ser muy buena en el sexo oral. Tuve que parar porque veía que me corría. Ella se mostraba muy a gusto recibiendo el sexo oral. Luego penetración, donde a ella le gustaba marcar un poco el ritmo y recibir caña. De griego no pregunté ya que no le hablo
La mayor pega que la encontré es que tenía actitudes de colombiana, del estilo de decirme que si estaba muy bueno, que como le ponía, de sonidos y gemidos excesivos...luego la hic notar que esos fingimientos no me van y se recondujo. Besar besa, pero tampoco es su punto fuerte
La chica me gustó, tanto físicamente como en el acto y en la posterior charla. Salí contento pero no creo que repita en breve con ella, no termina de ser de mi gusto, pero habrá a algunos que le encantará
Citar
  #2856  
Antiguo 10-02-2014, 16:38
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Tengo que informaros de que asta aquí se ha trasladado una chica del club de la A-2 creo que se hacía llamar Sara decía ser española sino recuerdo mal de málaga es bastante alta con pelo negro rizado largo y +o- blanca de piel,solo decir que en el hilo de dicho club no se habla muy bien de ella si no al contrario yo estuve una vez hablado con ella y no es nada recomendable.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
tolstoi (11-02-2014)
  #2857  
Antiguo 10-02-2014, 18:21
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Fiesta de carnaval:


Aqui teneis el flyers de la fiesta del dia 28 y encima en viernes.









[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos:
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
pistro (10-02-2014)
  #2858  
Antiguo 10-02-2014, 21:00
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace tiempo y fue dinero tirado me he cruzado barias veces con ella en las habitaciones con ella estoy con una chica y entra ella a por algo, las veces que la he oído hablar en las habitaciones se nota que va puesta muy chula tienes que hacer lo que a ella le sale del coño, chica no recomendable.
Saludos.
Si os referís a Alessandra, una Brasi con un lunar encina del labio 1.80 de altura y unas curvas tipo Lemans, siento disentir con vosotros. Yo he estado con ella unas cuantas veces. Algún día para desfogarme y descargar y otras veces para estar algo más de tiempo y al menos con menos conmigo hubo mucha implicación y empatía, besos de novio y comidas muy ricas. No dejo de hacer nada que no hubiera dicho. Respetó tiempo, regaló algunos minutos... y fue educada, ah y una cosa que para mi es importante, tiene mucho sentido del humor. Igual ese día con vosotros tendría síndrome premenstrual!
Citar
  #2859  
Antiguo 10-02-2014, 21:28
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
Si os referís a Alessandra, una Brasi con un lunar encina del labio 1.80 de altura y unas curvas tipo Lemans, siento disentir con vosotros. Yo he estado con ella unas cuantas veces. Algún día para desfogarme y descargar y otras veces para estar algo más de tiempo y al menos con menos conmigo hubo mucha implicación y empatía, besos de novio y comidas muy ricas. No dejo de hacer nada que no hubiera dicho. Respetó tiempo, regaló algunos minutos... y fue educada, ah y una cosa que para mi es importante, tiene mucho sentido del humor. Igual ese día con vosotros tendría síndrome premenstrual!
Yo no me refiero a Alexsandra esa que tu dices que también la conozco yo me refiero a Sandra rubia de pelo liso tetas tuneadas morena de piel que no siempre se la ve por el club.
Saludos.
Citar
  #2860  
Antiguo 10-02-2014, 22:05
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Yo no me refiero a Alexsandra esa que tu dices que también la conozco yo me refiero a Sandra rubia de pelo liso tetas tuneadas morena de piel que no siempre se la ve por el club.
Saludos.
Ya me extañaba, si te refieres a Sandra una que dice que es es española y luego es venezolana . Si esa chica siempre me ha dado mala espina, a parte de ser bastante maleducada, ahi te doy toda la razón, nada recomendable.
Citar
  #2861  
Antiguo 11-02-2014, 01:04
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Aqui teneis el flyers de la fiesta del dia 28 y encima en viernes.

Saludos:
Lo curioso es que la fiesta de Marzo, el 14, también es viernes
Citar
  #2862  
Antiguo 11-02-2014, 01:08
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
Si os referís a Alessandra, una Brasi con un lunar encina del labio 1.80 de altura y unas curvas tipo Lemans, siento disentir con vosotros. Yo he estado con ella unas cuantas veces. Algún día para desfogarme y descargar y otras veces para estar algo más de tiempo y al menos con menos conmigo hubo mucha implicación y empatía, besos de novio y comidas muy ricas. No dejo de hacer nada que no hubiera dicho. Respetó tiempo, regaló algunos minutos... y fue educada, ah y una cosa que para mi es importante, tiene mucho sentido del humor. Igual ese día con vosotros tendría síndrome premenstrual!
Yo sí me refiero a esa Alessandra, Alejandra o Sandra. Mis primeras veces con ella fueron muy muy buenas, pero esta última fue muy normalita. Ha abierto aquí hilo de profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2863  
Antiguo 11-02-2014, 01:20
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Yo sí me refiero a esa Alessandra, Alejandra o Sandra. Mis primeras veces con ella fueron muy muy buenas, pero esta última fue muy normalita. Ha abierto aquí hilo de profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si esa es alexsandra este fin de semana la vi en flower`s.
Saludos
Citar
  #2864  
Antiguo 14-02-2014, 21:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Paulina


Alguien tiene referencias de PAULINA una ecuatoriana delgadita de 160
Citar
  #2865  
Antiguo 21-02-2014, 01:23
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Micaela?


Pasé hace poco por FP. Panorama como siempre: fundamentalmente las mismas chicas, las mismas actitudes así que no subi con nincuna. Pero se me acercó una nueva: Micaela, rubia supongo que de bote, blanquita, buenas peras, aprox. 1.70 con los zapatos, moderamente guapa. El tema es que se me acerca, empieza la charlita y me dice que es de Córdoba, Argentina. Como me gustan las argentinas, miro a ver si hay posibilidades. Pero a las dos frases, claramente no es argentina. Seguramente rumana con un español bastante bueno, pero ni acento argentino ni español realmente bueno.

Así que por mentirosa la despaché. Igual me perdí un buena oportunidad, pero es que eso de que mientan en algo tan obvio me parece insultante. Seguro que cualquier otro lo detecta a los 10 segundos, pero en cualquier caso os dejo el dato.

Saludos!
Citar
  #2866  
Antiguo 21-02-2014, 19:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Pasé hace poco por FP. Panorama como siempre: fundamentalmente las mismas chicas, las mismas actitudes así que no subi con nincuna.
Pues sí, las ultimas veces que he pasado también tengo la misma sensación.
A lo mejor es que estoy muy desencantado de la actitud de la mayoría de las chicas. Yo las últimas veces he subido con Silvia la jamaicana, y aunque quería variar, ante el panorama, prefiero estar con una chica con la que me llevo bien, que con una novedad u otra chica q este muy buena pero luego arriba sea una decepción... Y si se tiene un poco de ojo y con un poquillo de charleta abajo, en bastantes casos se puede saber lo q va a pasar arriba.
Citar
  #2867  
Antiguo 22-02-2014, 22:00
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 838
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

El pasado jueves estuve y no estaba mal, habia buen ambiente y un nivel bastante aceptable, me entro sara la malagueña y casi me convence, pero he leido los comentarios en su anterior club y creo que fue un acierto no subir, aunque me prometia mas tiempo, un masaje despues, dos polvos etc y todo por 60 mas 10 de sabanas, al final la invite a una tonica, 10 euros y poco mas, me parecio que estaba bastante buena, aunque iba de negro y no se si es algo ancha de caderotas.

Por otro lado mi amigo subio con una venezonaza de pelo claro corto, bastante alta con unas pedazo de tetas tuneadas que estaba muy bien y bajo muy contento, que la tia se porto genial y que la chupaba de vicio, eso es el resumen de la expe. un saludo
Citar
  #2868  
Antiguo 23-02-2014, 00:52
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pocotu Ver Mensaje
El pasado jueves estuve y no estaba mal, habia buen ambiente y un nivel bastante aceptable, me entro sara la malagueña y casi me convence, pero he leido los comentarios en su anterior club y creo que fue un acierto no subir, aunque me prometia mas tiempo, un masaje despues, dos polvos etc y todo por 60 mas 10 de sabanas, al final la invite a una tonica, 10 euros y poco mas, me parecio que estaba bastante buena, aunque iba de negro y no se si es algo ancha de caderotas.
Hiciste muy bien en no subir con ella. Cuando la caté fue una de mis peores expes. Además, no es española, es marroquí
Citar
  #2869  
Antiguo 27-02-2014, 00:43
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mirella brasileña


En mi modesta opinión últimamente este club ha perdido el nivel de un modo alarmante. Tras valorar varias opciones me decanté por MIRELLA, brasileña morena, pelo largo, 1,75, caderitas anchas.... Lo primero que hace es pedirme q la invite a una copa (a lo cual accedo) y tras traerme el cambio se queda con diez euros ("para las sábanas" dijo...luego se hizo la loca y tuve q ponerlos otra vez en recepción ; vamos que me ROBÓ).

Arriba es una desganada; la chupa de pena , todo el rato "ponte aqui , ponte así" .... cuando se la metes cierra las piernas para que no entre del todo y lo controla con las manos. Por supuesto cualquier cosa especial (griego, francés hasta el final ) olvidaros por completo; la estáis ofendiendo.

En resumen ; chica lista que quiere vivir del dinero fácil sin trabajárselo. A mí me engaño su indiscutible belleza pero no caeré más.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a putoman por este Post:
controla (27-02-2014), ek1988 (12-07-2014), tolstoi (27-02-2014)
  #2870  
Antiguo 01-03-2014, 04:43
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Fiesta de hoy


Bueno, recién llegado de la fiesta del Flowers
De ambiente estaba como hacía tiempo que no lo veía, supongo que por la copa gratis, ser viernes y estar la peña recién cobrada
De ambiente no estaba mal, aunque la música muy alta impedía hablar cómodamente y se podía masticar el humo del cigarro
Hubo un grupo de batucada, que lo mejor de la actuación es cuando acabó. Creía que me quedaba sordo
En cuanto a las chicas no vi ninguna novedad reseñable. Es más, no vi ninguna novedad. Y tampoco vi alguna que físicamente mereciese especialmente la pena
La expe para más adelante
Citar
  #2871  
Antiguo 01-03-2014, 22:12
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Yo también estuve a noche en la fiesta había ambiente parece que vimos lo mismo,la noche anterior hicieron una redada bastante importante duro como tres horas se llevaron alguna chica según me dijeron mas que nada documentación.
Saludos.
Citar
  #2872  
Antiguo 02-03-2014, 22:05
 Avatar de PeterPanocha
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Carolina Colombiana


Experiencia con Carolina, colombiana, físicamente atractiva, tuneada, rubia, por encima de los 30 años. De lo que promete abajo, nada de nada arriba, muy mecánica, más una pajillera que otra cosa.
No repetiría.
Citar
  #2873  
Antiguo 03-03-2014, 06:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues nada chicos, suelo hacer visita a este sitio y lo que antiguamente, hace 3 o 4 años, era un templo de diosas, hoy por hoy no merece la pena. Esta noche, sobre las 2 de la mañana había unas 20 chicas, de las cuales, por su físico, solo 3 o 4 merecían la pena.
Además de esto el precio inicial era de unos 85 euros, ni siquiera me ha apetecido regatear visto el percal, así que una copilla y a casa.
Esperemos que los encargados, jefes, o responsables de este lugar lean nuestros comentarios y tomen medidas, porque hoy por hoy, este sitio no merece la pena.
Un saludo amigos!!
Citar
  #2874  
Antiguo 03-03-2014, 20:43
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sardinero84 Ver Mensaje
Pues nada chicos, suelo hacer visita a este sitio y lo que antiguamente, hace 3 o 4 años, era un templo de diosas, hoy por hoy no merece la pena. Esta noche, sobre las 2 de la mañana había unas 20 chicas, de las cuales, por su físico, solo 3 o 4 merecían la pena.
Además de esto el precio inicial era de unos 85 euros, ni siquiera me ha apetecido regatear visto el percal, así que una copilla y a casa.
Esperemos que los encargados, jefes, o responsables de este lugar lean nuestros comentarios y tomen medidas, porque hoy por hoy, este sitio no merece la pena.
Un saludo amigos!!
Los domingos la mayoria de las chicas descansan, y si el nivel es medio,y los precios son caros,alas chicas les han bajado el precio de las abitaiones las mas grandes se las han bajado de 90 a 70 euros las pequeñas siguen a 70 o 75 euros,tambien han recortado en personal y alas chicas con tema de luz,pero los precios sigue igual pero les da lo mismo,creo que solo buscan clientes adinerados de los que se gastan 4,5 ,6000 euros en una noche y este club cuenta con ese perfil de clientes no todos los dias claro, y claro luego hay que sumarle lo lejos que esta,los fines de semana se ven buenos coches pero entre semana a primra hora te dan ganas de llorar de los cochazos que se ven aunque esos creo que con las copas tienen vastante.
Saludos.
Citar
  #2875  
Antiguo 04-03-2014, 00:38
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

85 euros? A mi nunca me han pedido esa cantidad. Me parece una exageración.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Out for Flesh por este Post:
Turbomix (04-01-2022)
  #2876  
Antiguo 04-03-2014, 20:02
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
85 euros? A mi nunca me han pedido esa cantidad. Me parece una exageración.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Si, puede ser alguna pide 75 + 10 de las sabanas.
Saludos.
Citar
  #2877  
Antiguo 05-03-2014, 00:41
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Si, puede ser alguna pide 75 + 10 de las sabanas.
Saludos.
Ah, perdón es verdad. Se me había olvidado la parte de las sábanas. Es que como es un fijo tiendo a no ponerlo en el precio de la chica.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Citar
  #2878  
Antiguo 05-03-2014, 00:57
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sobre el precio


Viendo el debate generad sobre si piden 75, 70 u 80
Mi experiencia me dicta que ellas te dicen primero 75 u 80, sin especificar si las sábanas van incluídas. La mayoría de las que arrancan en este precio te dicen que van incluídas o te ofrecen un "apaño" por ser tú. Las que arrancan en 70 ya es negociación
Yo últimamente estoy subiendo por 60 +10, aunque con algunas sigo en 70 +10 o 70 sin pasar por las sábanas
Citar
  #2879  
Antiguo 05-03-2014, 12:17
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Alexsandra, rumana
Descripción física
Lo primero es que no parece rumana. De altura media, piel blanca y pelo negro. De cara es, sin ser un bellezón, lo suficientemente atractiva, con unos ojos algo rasgados que le confieren personalidad. El resto del cuerpo está bien, con pechos tuneados en un buen tamaño, para nada excesivos o que fuesen desproporcionados para el resto del cuerpo. Subo con ella por 60+10 de sábanas
Luego la experiencia fue mediocre. La chica me preguntó todo confiada que que tal y se lo dije, que no me gustó. Los gemidos fueron muy artificiales y excesivos, en tipo colombiana, y fue todo el tiempo sin ningún tipo de feeling entre los 2. Ella luego me dijo que estaba cansada y que no se encontraba bien, que quizá por ello ella no estuvo bien, pues puede ser. Ojo, no le reprocho nada a la chica, no salí con la sensación de haber sido timado, como me ha pasado otras veces, o de la rumana que arriba no cumple nada de lo de abajo. Un mal día lo tiene cualquiera.
No repetiré con ella, pero esta chica me suena que tiene expes positivas, se pueden buscar
Citar
  #2880  
Antiguo 05-03-2014, 23:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alexandra


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Alexsandra, rumana
Descripción física
Lo primero es que no parece rumana. De altura media, piel blanca y pelo negro. De cara es, sin ser un bellezón, lo suficientemente atractiva, con unos ojos algo rasgados que le confieren personalidad. El resto del cuerpo está bien, con pechos tuneados en un buen tamaño, para nada excesivos o que fuesen desproporcionados para el resto del cuerpo. Subo con ella por 60+10 de sábanas
Luego la experiencia fue mediocre. La chica me preguntó todo confiada que que tal y se lo dije, que no me gustó. Los gemidos fueron muy artificiales y excesivos, en tipo colombiana, y fue todo el tiempo sin ningún tipo de feeling entre los 2. Ella luego me dijo que estaba cansada y que no se encontraba bien, que quizá por ello ella no estuvo bien, pues puede ser. Ojo, no le reprocho nada a la chica, no salí con la sensación de haber sido timado, como me ha pasado otras veces, o de la rumana que arriba no cumple nada de lo de abajo. Un mal día lo tiene cualquiera.
No repetiré con ella, pero esta chica me suena que tiene expes positivas, se pueden buscar
esta chica desde que ha regresado este año despues de las navidades parece otra antes no gemia artificialmente nada y hacia griego sin embargo ahora gime y no hace griego y a mi tambien me dijo que estaba cansada y eso que eran las 7 de la tarde conclusion de ser de las mejores a una mas
Citar
  #2881  
Antiguo 21-03-2014, 21:33
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Sheila o Shaila

Me gustaría saber si sigue trabajando ahi una brasileña que se llama sheila o shaila, es que me la han recomendado pero no quiero hacer el viaje en balde. Muchas gracias!
Citar
  #2882  
Antiguo 28-03-2014, 03:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Fiesta


El 11 de Abril 14º aniversario.

Como pasa en tiempo señores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Rayden (29-03-2014)
  #2883  
Antiguo 30-03-2014, 14:10
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas estuve a noche muchos tíos y pocas chicas nada que destacar un coñazo la verdad esperaremos al día de la fiesta.
Saludos.
Citar
  #2884  
Antiguo 30-03-2014, 21:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 23
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

El sitio está chulo pero falta calidad


Bueno, yo llegue a estar en el Flowers, y no habia ido antes, es un sitio que uno se siente comodo, me gusto lo que es el local. Pero es verdad, mucho tio y de tias en cantidad tampoco estaba mal, pero el problema es que veo mas calidad por ejemplo en el Editado que en el Flowers.

Editado. Este hilo es para experiencias en el Flowers. Para escribir sobre otros locales, en su hilo y para compararlos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por J.David; 30-03-2014 a las 21:59
Citar
  #2885  
Antiguo 13-04-2014, 13:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 68
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Anoche volví al Flowers después de mucho tiempo y el ambiente era deprimente, teniendo en cuenta que era sábado. Pocas chicas y menos clientes. Lo que ha sido este sitio y lo que es ahora.
Citar
  #2886  
Antiguo 13-04-2014, 15:01
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

yo tambien estuve anoche con unos amigos, coincido en que el ambiente era deprimente y el nivel muy bajo, paso algo curioso, estabamos tranquilamente tomando algo cuando a un chaval que estaba a nuestro lado se le acerco una tia rubia con el pelo corto y con uno de seguridad, le dijo la tia muy borde que no volviera a sacar el movil, que no podia echar fotos, que si lo volvia a sacar le echaban, el de seguridad fue amable y se lo dijo de mejores formas, no se si hizo fotos, pero estuvo un buen rato cerca de nosotros y no vimos que hiciese nada raro, pero eso no es todo, por donde estabamos nosotros paso un cliente y la misma tia se le acerco por detras, le dijo que si no pedia otra consumicion le echaba, que llevaba con el vaso vacio por lo menos 5 minutos, el cliente dijo que iba al baño y que luego pensaba tomar otra copa, y le obligo a pedir antes de ir al baño, el hombre nos lo conto cuando vio que vimos lo que paso, dijo que porque estaba esperando a una chica que si no se iba y no volvia, no se, pero clientes no les sobraban la verdad, si encima de que el nivel es pesimo tratan asi a los clientes... eso si, el de seguridad fue amable en todo momento, pero la pajara esa es una XXXX.

Bueno, aparte de todo esto, conoci a una rumana que de llama Andrea, morena pelo largo liso, llevaba un vestido blanco corto, buenas piernas y buen tipito, alguien sabe algo de ella? gracias, saludos....

Última edición por pistro; 13-04-2014 a las 15:33 Razón: Eliminar falta de respeto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tronquete por este Post:
topadentro (21-04-2014)
  #2887  
Antiguo 13-04-2014, 22:59
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
se le acerco una tia rubia con el pelo corto y con uno de seguridad, le dijo la tia muy borde que no volviera a sacar el movil, que no podia echar fotos, que si lo volvia a sacar le echaban, el de seguridad fue amable y se lo dijo de mejores formas, no se si hizo fotos, pero estuvo un buen rato cerca de nosotros y no vimos que hiciese nada raro, pero eso no es todo, por donde estabamos nosotros paso un cliente y la misma tia se le acerco por detras, le dijo que si no pedia otra consumicion le echaba,.
Si era rumana, cuarenta años ya cumplidos, y vestia un traje de falda, por lo general gris, es una de las encargadas de sala. Pero yo nunca la he visto en esa actitud
Citar
  #2888  
Antiguo 13-04-2014, 23:28
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Fiesta:


Yo estuve el día de la fiesta y personal mente pienso que fue una mierda, musica flamenco en un club no mejodas la tarta una full la nata parecía espuma de afeitar y este año no han invitado a champan eso si copa gratis, no estaba mal de gente pero había pocas chicas.
A noche volví y estaba vació no hubo nada de nada un sábado, han desaparecido las chicas es mejor no volver en tres semanas.
Saludos.
Citar
  #2889  
Antiguo 14-04-2014, 01:21
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Si era rumana, cuarenta años ya cumplidos, y vestia un traje de falda, por lo general gris, es una de las encargadas de sala. Pero yo nunca la he visto en esa actitud
Si, la descripción coincide, no veas que formas se gasta la seňora, yo no pienso volver en un tiempo, entre unas cosas y otras la verdad es que no merece la pena, a ver si mejora...eso si, si vais, consumid rapido que si no os echan, je je, vaya tela. ...
Citar
  #2890  
Antiguo 14-04-2014, 18:36
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Si, la descripción coincide, no veas que formas se gasta la seňora, yo no pienso volver en un tiempo, entre unas cosas y otras la verdad es que no merece la pena, a ver si mejora...eso si, si vais, consumid rapido que si no os echan, je je, vaya tela. ...
Nunca he tenido ese problema ha habido noches que solo he consumido una rebresco y he estado toda la noche.
Saludos.
Citar
  #2891  
Antiguo 14-04-2014, 23:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Nancy rubia. ¿sigue en el flowers?


Hola,

el flowers me pilla un poco lejos de la base de operaciones.
El caso es que hace unos meses me pase por alli y me subi a una rubia superviciosa que se hacia llamar Nancy.
Me quede con ganas de metersela por el culo, porque la vez anterior le eche toda la lefa en la boca y la tia se la trago como una jabata hasta la ultima gota.

Queria pasarme un dia de estos de nuevo.
¿Sabeis si sigue por el flowers?

gracias.
Citar
  #2892  
Antiguo 17-04-2014, 23:54
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

También estuve el día de la fiesta y me fui sin pinchar. La verdad es que el ambiente más bajo de lo esperado y pocas chicas. Sobre las chicas y el nivel, he escrito esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sobre donde están algunas de las que no vemos
Por otra parte, me pedí un combinado con Cutty y me metieron garrafón, de tan baja calidad que me dejé la copa por la mitad, para que no pidáis este whisky
Citar
  #2893  
Antiguo 14-05-2014, 14:36
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Fiesta el viernes


Hay fiesta el viernes, los pases los recoges en la entrada. Más o menos lo mismo, con la primera copa gratis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolstoi por este Post:
ek1988 (14-05-2014)
  #2894  
Antiguo 14-05-2014, 18:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

suit


hola foreros.

alguién sabe del precio de la suit...o de salas de que disponga este local para hacer fiestas privadas...en plan 8/10 personas...

gracias por adelantado
Citar
  #2895  
Antiguo 20-05-2014, 19:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola jardineros
Pues estuve el otro día, y hacia como 3 o 4 meses que no me pasaba.
Ya estaba a punto de dejar el mundo puteril, y de repente me apeteció... Puto vicio.
Después de acercarse una morena rumana de cuyo nombre no me acuerdo y que llevaba lentillas azules, y que no me lo reconoció...
Aquello cantaba más que la piel de las de Avatar... Charle con una rumana de nombre Violeta.
Al principio no me convenció, pero luego toqué su culo, vi sus perolas y que no parecía tonta y caí...
La tía está bien. Pequeñita, con tetas tuneadas y tatoo de un xxxx que le cubre un trozo de teta.
Chupó sin goma, y luego me enfundo y me cabalgó y me corrí.
En fin, la tipa no está mal, y si vas salido os puede servir para un fast fuck.
Pero luego fría, fría y a su bola.
No esperaba nada especial, pero con otras amigas yo al menos charlaba un ratillo como personas.
No sé, creo que estoy desencantado con este mundo, porque me quedo muy vacío tras la corrida.
Aunque que se puede esperar de una relación así...
Intentaré dejarlo, pero hay momentos que la carne es débil...

Última edición por pistro; 20-05-2014 a las 23:11 Razón: Norma 1 del foro, privacidad
Citar
  #2896  
Antiguo 21-05-2014, 00:40
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anchoatv1 Ver Mensaje
Hola,

el flowers me pilla un poco lejos de la base de operaciones.
El caso es que hace unos meses me pase por alli y me subi a una rubia superviciosa que se hacia llamar Nancy.
Me quede con ganas de metersela por el culo, porque la vez anterior le eche toda la lefa en la boca y la tia se la trago como una jabata hasta la ultima gota.

Queria pasarme un dia de estos de nuevo.
¿Sabeis si sigue por el flowers?

gracias.
El pasado viernes estaba en el local estubo aciendo un striper en la barra.yo a esta chica ya la habia probado tiempo atras en otro local de la zona pero conmigo no fue nada puta.ahora esta claro que hacen l9 que quieren y con quien quieren..
Citar
  #2897  
Antiguo 15-06-2014, 23:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hace unos días me pase en sesión de tarde. Subí con Nicole, húngara. Pelo lacio rubio con mechas. Dice que 2 meses en el Flo y 3 en España. Iba muy suelto y subí en cuanto se me acerco. Esta buen la tipa, pero como todas pierde 20% arriba.
Mamada con. Le chupó el coño y se lo limpia porque dice q le dejó muchas babas. Me folla y me corro.
Hablamos un rato y al menos no es borde como otras. Fast-fuck para olvidar.
A veces me pregunto porque sigo yendo a clubs y no me busco otras cosas como el tute o el mus...
Misterios del universo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a spasiroco por este Post:
Pacopepe (25-06-2014), xxx33 (08-10-2014)
  #2898  
Antiguo 29-06-2014, 12:30
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace varias semanas con Vanesa. Chica no muy alta, ojos claros (creo), cara de niña, buenas tetas y mejor culo. Mamada sin, bastante implicación follando en varias posturas. Muy simpatica, buen rollo.
El caso es que me gustaría repetir con ella pero este club me pilla algo lejos y quisiera confirmar si alguien la ha visto por ahí ultimamente.
Citar
  #2899  
Antiguo 29-06-2014, 13:35
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
Experiencia de hace varias semanas con Vanesa. Chica no muy alta, ojos claros (creo), cara de niña, buenas tetas y mejor culo. Mamada sin, bastante implicación follando en varias posturas. Muy simpatica, buen rollo.
El caso es que me gustaría repetir con ella pero este club me pilla algo lejos y quisiera confirmar si alguien la ha visto por ahí ultimamente.
Con el nombre de Vanessa hay 2, y las 2 rumana. Puedes dar más datos? Sí te digo que las 2 que conozco estaban hace poco allí. También te comento que estas 2 tetas tienen bastante poco, otra cosa es que tú, de este tamaño, las consideres buenas
Citar
  #2900  
Antiguo 29-06-2014, 13:57
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Después de 3 meses, me pasé por aquí en una ruta clubtural
Para ser uno de los días que más gente iba, estaba matado, lo cual ya no es una novedad
No vi, pese al tiempo, nada nuevo destacable
Han quitado el cartel grande que había anunciando los días con las fiestas de cada mes, y tampoco había flyers para las mismas, me da que las van a dejar de hacer, supongo que porque con las últimas iban más o menos las mismas gentes que sin ellas. En cambio, lo que sí hacen ahora es que la segunda consumición es a mitad de precio
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum