Flower's Park - Página 56 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2751  
Antiguo 26-04-2013, 12:44
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kibico Ver Mensaje
Saludos a todos. Hace unos dias hice una visita por la tarde a este club, buen ambiente, muchas chicas y pocos hombres. Estuve hablando con una brasileña madurita, no recuerdo su nombre, cara normal, pero buen cuerpo y bien cuidada, con unos labios carnosos y agradable conversacion. No subi con ella por falta de tiempo. No se si alguno podeis contar alguna experiencia con y que tal. Tengo pensado volver y subir con ella. Gracias

Perdon, puse el mensaje donde no correspondia.
Como no des más datos.....edad, nombre, color de pelo, de piel...dificil que et ayudemos
Citar
  #2752  
Antiguo 26-04-2013, 18:22
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Buenas a todos, despues de un tiempo retirado del mundillo por varias razones estoy otra vez por aqui, el flowers me pilla un poco lejos y antes de ir me gustaria saber que tal esta el local de Rumanas y chicas del este, porque por lo menos antes en este local habia mayoria de sudamericanas, no se ahora, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria, para ver si me merece la pena ir o no, gracias tios
Hay más que suficientes.
Citar
  #2753  
Antiguo 26-04-2013, 19:53
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kibico Ver Mensaje
Saludos a todos. Hace unos dias hice una visita por la tarde a este club, buen ambiente, muchas chicas y pocos hombres. Estuve hablando con una brasileña madurita, no recuerdo su nombre, cara normal, pero buen cuerpo y bien cuidada, con unos labios carnosos y agradable conversacion. No subi con ella por falta de tiempo. No se si alguno podeis contar alguna experiencia con y que tal. Tengo pensado volver y subir con ella.
Creo que hablas de Marina.

Buena meretriz, recomendable sin duda.
Citar
  #2754  
Antiguo 27-04-2013, 04:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tras cenar, otra visitilla al jardín con mi amigo "el monje"...
Un poco más vacío de lo normal, al menos comparando con las últimas veces que hemos ido. Estaría más o menos igualada la razón entre puteros y putas.

Pero ellas bastante paradas y con pocas ganas de trabajar.
Le preguntamos a alguna, y nos dice que no hay muchas chicas por la lluvia.
La verdad, que mucho no deben necesitar la pasta, pq en general no se esmeraban mucho, y no sólo con nosotros.

Al cabo de bastante rato se nos acerca una rumana de nombre Helena.
Delgada, tipo atlético, con el pelo al estilo de flequillo todo igualado.
Me gustaba, por el tema del polvo deportivo e intenso, pero tenía unas prisas...
Si tiene prisa por subir, no quiero pensar las prisas en bajar arriba...

Se acerca otra rumana que no sabía ni papa de español.
Daba penita. De esas que sabes que no les gusta lo que hacen.
En fin, no tengo palabras.
También se nos acercó "el tanque" rubio. Lo dejo ahí...

Tras unas cuantas vueltas, con paradas y charlita en distintos sitios...
Llega la esperanza boliviana. Mariana.
Sí, la chica que se parece a Raquel Meroño.
En su día la vi, y me pareció una diva, ya que no me hizo ni puto caso.
Esta vez se acercó, y empezó a ponerme cachondo.
Tras hablar un buen rato, mientras bailaba y restregaba su coñito en mi pierna, empiezo a ver claro que es la elección adecuada de la noche.
Precio estandar, me dice que la chupa sin y que me va a violar.
Griego me dice que no le gusta hablar, y que besa sin reparos.
Le pregunto si es de las que quitan la "gotita" del capullo.
Se ríe un montón y creo que dice que no.
Así que al lío.

Subimos, le doy el regalito, lavadita de rigor, y la verdad, bastante maja y simpática.
No es tan diva como me pareció el primer día.
Lo que hay abajo es lo que hay arriba, así que un acierto. No como otras.
Todo natural, y mujer tipo guitarra. Pechos no muy firmes, pero no caídos.
27 años me dijo y creo que es su edad real. Me gusta como besa.
Se pone a 4 patitas mirando al espejo y le empiezo a comer los bajos y el ano.
Luego me chupa sin mientras la miro y miro la imagen reflejada en el espejo.
Como me gusta mirar desde distintos puntos.
De repente, sorpresa... me quita la gotita... ¡Joder! Justo lo que le dije abajo.
Me chupo los dedos y le toco los pezones. Me vuelvo a chupar y le pajeo.
Me dice que si todo lo hago con saliva, y se limpia.
Le digo que si seguimos así, no vuelvo con ella, y parece que se relaja más.
Al ratillo me vuelvo a dedicar a su almeja. Rica, rica, se la chupo y se la lleno de saliva.
Cachondilla ella, me dice que follemos.
Me pone el condón con la boca y me masturba y me chupa.
Reconozco que esto ya hizo que me fuera de mí.
Se sube para follarme, y a la tercera cabalgada ya me había corrido.
Le digo que se pasó con la mamada.
Estaba muy cachondo ya y no pude aguantar.

Luego charlita, pero con ella yendo de un lado para otro.
Es un culo inquieto la Mariana esta.
No le pido otros 30 min, aunque me lo podía haber planteado.
Pero prefiero volver con Finucho "el monje".

En general, buena experiencia, si quitamos lo de la "gotita".
Me acompaña abajo, me besa y va a buscar otro cliente.
Vuelvo con Finucho y nos vamos.
Me la cruzo antes de salir, y me da un morreo.
Ayayay Mariana....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a spasiroco por este Post:
69veces69 (30-04-2013), wiky (07-06-2013)
  #2755  
Antiguo 10-05-2013, 00:28
 Avatar de yola343
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acabo de venir y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente!!
Habia mucho ambiente, muchisimas chicas!! y 12 o 14 tios, la mayoria maduros... Subi con una chica latina, 28 años, no muy guapa de cara pero un culo espectacular! se ha portado genial, con muchas ganas, media horita pero se ha tirado con el polvo sus 40 minutos y luego me ha ofrecido un pequeño masaje con aceite de 8-10 minutos!!! Nunca me habia pasado!! sin prisas para bajar y mucho morbo.

Luego he bajado y he estado esperando a mi colega que habia subido con un pivon espectacular una hora (he tenido que esperar poco, la verdad) y he estado "hablando" con una brasileña muy guapilla, con el pelo liso, algo timida, que era su primer dia!! Dice que llevaba dos meses en españa y habia estado en oropesa, y era su primer dia en en club. Me hubiera molado hacer un i+d, era muy maja, sabiendo que acababa de bajar no se ha ido ni me ha pedido que la dejara y he estado con ella el cuarto de hora que ha tardado mi colega en bajar.

Ya me contaréis si alguien la cata antes que yo!!
Citar
  #2756  
Antiguo 10-05-2013, 00:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombres?


Cita:
Iniciado por yola343 Ver Mensaje
Acabo de venir y la verdad, me ha sorprendido muy gratamente!!
Habia mucho ambiente, muchisimas chicas!! y 12 o 14 tios, la mayoria maduros... Subi con una chica latina, 28 años, no muy guapa de cara pero un culo espectacular! se ha portado genial, con muchas ganas, media horita pero se ha tirado con el polvo sus 40 minutos y luego me ha ofrecido un pequeño masaje con aceite de 8-10 minutos!!! Nunca me habia pasado!! sin prisas para bajar y mucho morbo.

Luego he bajado y he estado esperando a mi colega que habia subido con un pivon espectacular una hora (he tenido que esperar poco, la verdad) y he estado "hablando" con una brasileña muy guapilla, con el pelo liso, algo timida, que era su primer dia!! Dice que llevaba dos meses en españa y habia estado en oropesa, y era su primer dia en en club. Me hubiera molado hacer un i+d, era muy maja, sabiendo que acababa de bajar no se ha ido ni me ha pedido que la dejara y he estado con ella el cuarto de hora que ha tardado mi colega en bajar.

Ya me contaréis si alguien la cata antes que yo!!
Y nos podrías dar los nombres de las chicas?.
Yo he estado con Yasmine. Simpática, enseñando mucha carne bien puesta en la barra y seductora. Es de Jordania, dice. Arriba bastante profesional, besos, buen francés y ganas de acabar pronto. Guapa y muy buen cuerpo todo natural.
Citar
  #2757  
Antiguo 17-05-2013, 14:49
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El mes pasado el día de la fiesta y después de hacer un trio +o- al bajar en el ascensor una chica me llamo la atención,luego en la sala me dijo algo y estuvimos hablando un rato la chica es rumana veinte alguno tirando a delgada con tetas de silicona la chica super simpática empezó a provocarme en la sala enseñándome los pezones luego el pecho y restregan dome el culo por la entre pierna y un par de besos en la boca me dije a mismo esto promete y subí con ella y no me confundí.pasamos por recepción y ya en el ascensor empezamos a besarnos y levantarle el vestido negro ajustado que llevaba entramos en la habitación mas besos nos desnudamos al baño y ala cama con mas besos jugamos un poco después empieza con un francés sin muy bueno durante bastante tiempo luego volvimos a jugar un rato y a follar se puso encima y el polvo fue mortal en cuclillas para hacer el recorrido largo así todo el rato parecía que se la sacaba y paro abajo un buen recorrido de polla jejeje...así asta terminar luego estuvimos hablando un buen rato,chica altamente recomendable si la vuelvo a ver repito implicación muy alta su nombre es Sandra lo malo viene un mes y se vuelve a su país.
Saludos.
Citar
  #2758  
Antiguo 19-05-2013, 00:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 125
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Yo me he pasado recientemente y bastante decepcionado con el cariz que está tomando el lugar. Hay muchísimas chicas....pero un número exagerado de rumanas que han inundado literalmente el local y que no trasmiten ninguna confianza. Algunas te dicen que son rusas, búlgaras y demás (na, que no cuela) y están locas por trabajar mucho y mal. Muchas prisas y mucha tontería.Me entraron 9 o 10 y no me trasmitieron buenas sensaciones ninguna. Al final por aburrimiento subí con Alina, morena y bajita.Guapa de cara.Muy jóven. Implicación muy flojita, ya me lo imaginaba....aunque la niña te mete la lengua hasta la campanilla. Al final, para amortizar los 70 mas sábanas, cuando ya me metía prisa para correrme mientras la apuntaba al vientre, desvié y me corrí en su cara y pelo lo cual me supuso una bronca considerable así que salí de allí pitando. Otro día subí con Marta, rumana rubia,buenas tetas,estatura media-alta y guapa de cara. Arriba más de lo mismo. No se portó mal pero con prisas. Esas tías no valen esos precios.
Citar
  #2759  
Antiguo 26-05-2013, 22:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quien me recomendais?


hola no he ido nunca al flowers y me gustaria probarlo podriais recomendarme alguna chica agradable y legal para empezar?
a preferiiblemente no muy alta, me gustan bajitas

gracias
Citar
  #2760  
Antiguo 31-05-2013, 11:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Española


Visita efetuada esta semana al Flower´s.

Por las 8 de la tarde, estaba bien compuesto, unas 40 chicas, y bastantes clientes.

La verdad es que las rumanas van a destruir a esta casa, te entran ya perguntando si vas a subir y despues te empienzan a hablar rumano y a uno so le apetece darles un buen bufeton y mandarlas a la mier..

A ver si alguien que conozaca al jefe le diga que traiga a mas brasileñas y colombianas.
Mas latinas por favor, porque llenos de rumanas, y mas baratos estan varios otros clubs de Madrid.

Pero esperando me llego una rubia, guapa, delgada, para lo bajito.
Una MILF, del tipo que me gusta a mi.
Me dijo que era española, pero yo que se, que es de Cordoba.

No me metio prisas, le pague una copa y le cargo mas de mitad de vodka, ya pense esta es de las mias.kkkkkkkkkkkkkk

Estuvimos hablando bastante tiempo, es buena conversante la señora.
Despues de una buena media hora, se empieza a rozar y "pa arriba".

Es mas para lo bajito pero muy guapa, mi estilo.
Siempre atenta, te pergunta si quieres que lava ella o te lavas tu, etc.

Las tetas tienen silicone, pero bien "fabricadas", tienen unos quantos tatuajes en las piernas y la espalda.

El oral fue con condon, pero bastante tiempo, y te pone una cara de cachonda de aquellas que nos gusta a todos.
Despues varias posturas, con mudanzas de rotacion, altas y bajas, parecia un coche de rallies.kkkkkkkkkk

Resumiendo, buena implicacion y buena "performance".
Merece la pena repetir.
Citar
  #2761  
Antiguo 02-06-2013, 03:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola Mike.
Completamente de acuerdo con lo de las brasis y colombinas ;-)
Alguna rumana se salva, pero hay mucha cosa mala.

Por cierto, ¿te acuerdas del nombre de la cordobesa?
Ah, ¿que tal de cara? ¿Algún parecido/aire con alguna conocida?

Saludos

Cita:
Iniciado por mikeportugal Ver Mensaje
A ver si alguien que conozaca al jefe le diga que traiga a mas brasileñas y colombianas.
Mas latinas por favor, porque llenos de rumanas, y mas baratos estan varios otros clubs de Madrid.

Pero esperando me llego una rubia, guapa, delgada, para lo bajito.
Una MILF, del tipo que me gusta a mi.
Me dijo que era española, pero yo que se, que es de Cordoba.
Citar
  #2762  
Antiguo 05-06-2013, 16:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Perdona pero ya me olvide el nombre.

Pero se nota, es delgada, de cara ves que nos es ninguna niña, va muy arreglada, pelo por los ombros. Me parecio que esta siempre en la barra cerca de las escaleras quando entras.
Citar
  #2763  
Antiguo 06-06-2013, 20:54
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cabroncetes, eso eata lleno de sudamericanas! todas pa vosotros, no vuelvo....
Citar
  #2764  
Antiguo 08-06-2013, 14:21
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,043 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Cabroncetes, eso eata lleno de sudamericanas! todas pa vosotros, no vuelvo....
yo nunca he frecuentado mucho este club,pero si hay algo que se caracterizaba de los demas ,eran por la chicas sudamericanas,mas concretamente por los pibones brasileños.

de esto hace unos años..yo lo conoci ya en su declive.
Citar
  #2765  
Antiguo 08-06-2013, 16:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

El Flower´s era el paraiso de las brasileñas, pero del sur de brasil, las "gauchas", y las catarinenses de Floripa.

Para quien no saiba de que estoy hablando era como estares con una sueca, de fisico, pero con sangre brasileña. Solo de recordar me da calafrios. Todas rubias, altas, ojos azules y verdes para enamorarse uno.
kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Que pibones, aun hay alguna por el Vive, pero aqui eran como unas 20 o mas.
Una vez hasta pille a una que era actriz de peliculas en Brasil, lo confirme en youtube esa misma noche.

Ahora esta como los otros, lleno de rumanas.
Para encontrar una latina es como buscar un alfiler en la paja.
Citar
  #2766  
Antiguo 09-06-2013, 01:11
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigos,tal y como esta la ley de extranjería olvidaros para siempre de las latinas,ademas no ganan lo suficiente para que les salga a cuenta el billete de avión y nadie las va aprestar dinero para que vengan.
estuve en este club el otro dia a las 6 de la tarde y no vi buen nivel aunque quizás era temprano.
hay rumanas preciosas y además encantadoras,conformaros con lo que hay y tratadlas bien,el secreto de las rumanas es ganárselas sin chulería ni exigencias,suerte
Citar
  #2767  
Antiguo 11-06-2013, 00:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 125
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
amigos,tal y como esta la ley de extranjería olvidaros para siempre de las latinas,ademas no ganan lo suficiente para que les salga a cuenta el billete de avión y nadie las va aprestar dinero para que vengan.
estuve en este club el otro dia a las 6 de la tarde y no vi buen nivel aunque quizás era temprano.
hay rumanas preciosas y además encantadoras,conformaros con lo que hay y tratadlas bien,el secreto de las rumanas es ganárselas sin chulería ni exigencias,suerte
Preciosas y encantadoras.....en la barra. La rumana es una puta en la barra y una señorita en la cama. Me he encontrado algunas memorables. Pero en este club ninguna.
Y lo de ganárselas sin exigencias......lo que faltaba. Pagas 70 más 10 euros de sábanas más 10 euros de refresco y no puedes exigir..... pues para eso me hago una paja en casa hamijo.
Citar
  #2768  
Antiguo 11-06-2013, 14:40
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

cuando digo que hay rumanas preciosas,hablo en general en España.no en este club precisamente,que no vi nada interesante,quizas era pronto,alguna la había visto hace mas de 5 años en otros clubs de España,osea pasadillas para ser rumanas,sera por eso que lo ponen tan oscuro jajjajja.
Citar
  #2769  
Antiguo 14-06-2013, 13:26
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 838
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

FIASCO TOTAL: TIRADA DE DINERO A LA BASURA.

Pues lo dicho, me pase hace poco por el flowers y la verdad que habia un nivel bastante aceptable de tias buenas, el caso que despues de tantear se me acerco una bulgara guapisima, muy delgada y con el pelo negro liso y larguiiiisimo, asi que es inconfundible, se hace llamar ana. Pues bien, que ronroneos que me has gustado mucho quepatatin, que me vas a hacer arriba digo yo, pues lo que quieras, la chupo sin goma besos en la boca etc etc. Pues pactamos el precio y al poco arriba. Ya donde los 10 euros de sabanas las pago y me mira y dice, cogelas tu!!! ahi ya tenia que haber dado los 10 euros por perdidos y haberle largado pero como nos pica el nabo pues........... Llegamos a la habitacion y ella se medio lava con el jabon que viene en el pack de las sabanas y me dice, toma te dejo un poco!!! me lavo, por supuesto ella se va y cuando se desnuda pues eso, relleno de sujetador y tetas cero, pero cero es cero, totalmente plana, en el lio que que te gusta que te hagan, pues que me la chupes sin, me coge la picha, empieza a mirarla por un lado por otro, parriba abajo, (jamas he tenido problemas con ninguna chica y mi pichita es lo mas normal del mundo) total que empieza a metersela en la boca pero de chupar poco, y me tumbo a hacer un 69. que no me metas el dedo que conlos dedos no me toques, que la barba me pica, y cada 4 veces que se la metia en la boca me decia no te corras eh no te corras, en fin que ya de mala hostia le digo ala tumbate se la meto, me corro lo antes posible y alehop, me dice, bueno cariño adios baja tu que yo me voy a maquillar. En definitiva, una sensacion de impotencia por haber tirado la pasta que para que. tarifa aplicada, 60+10 de sabanas, menos mal que el cubata fue gratis por que habia fiesta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pocotu por este Post:
markitos (19-06-2013)
  #2770  
Antiguo 21-06-2013, 00:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Flowers Park: Acta de Defunción


El local es cojonudo, pero que me cobren 10 eurazos por unas sábanas, 12 por un cubata en vaso de tubo, y 70 unas pibas que no llegan ni a la suela de los zapatos a los pibones brasileños que pacían por aquí, me parece excesivo.
No, no voy a tratar bien a 'niñas' rumanas que no tienen ni la más mínima implicación. No, no me voy a conformar.
Directamente, voy a borrar este garito de mi lista de 'must'

PD: Ya sólo me falta cambiarme el nick. Yanomemolaelflowers...
Citar
  #2771  
Antiguo 21-06-2013, 22:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

flowers


Buenas,

Ahora que llega el verano y buen tiempo, me gustaria saber si el flowers tiene terraza o algun espacio exterior....

Conoceis algun club o chalet que tenga terraza o algo parecido?

saludos.
Citar
  #2772  
Antiguo 22-06-2013, 00:43
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 241
Gracias: 43
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pocotu Ver Mensaje
. tarifa aplicada, 60+10 de sabanas, .

Seguro que fueron 60 +10 de sabanas ?, todas cobran 70+10 de sabanas y si pagas con tarjeta 10% de comisión y una copa recuerdo que vale 12 euros.
Citar
  #2773  
Antiguo 22-06-2013, 11:40
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 838
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badboy567 Ver Mensaje
Seguro que fueron 60 +10 de sabanas ?, todas cobran 70+10 de sabanas y si pagas con tarjeta 10% de comisión y una copa recuerdo que vale 12 euros.

yo he subido en el flowers por 50+10 de sabanas, hay que decir que tu pagas eso y punto, de primeras te dicen que no que no, pero como la chica no haya subido mucho o este por esternarse, al final vuelve y te dice que vale, no todas claro, pero la realidad es que las chicas suben mucho menos ahora, y alguna prefiere trincar 50 que nada, por supuesto otras divas ni se lo plantean, pero...........
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pocotu por este Post:
lagartus02 (22-06-2013)
  #2774  
Antiguo 22-06-2013, 13:06
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Flower's Park,


Estoy de acuerdo con pocotu. Se puede negociar, especialmente si le dices que no se lo vas a contar más y no pides cosas algo "especiales". Yo nunca he bajado hasta 50, pero si hasta 60 o negociado mas media hora por 70.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Citar
  #2775  
Antiguo 23-06-2013, 15:15
 Avatar de pocotu
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 838
Agradecido 143 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Esa es otra si no te bajan el precio yo el otro día subí con la famosa jordana que la verdad sea dicha es una verdadera profesional del sexo y a mi desde luego me sorprendió hasta el punto de hacerme un francés hasta el final sin pedirlo pero encima se lo trago y me dijo" la leche no se tira" pues ella no bajaba el precio pero si subía el tiempo así que fueron 70+10 45min dos asaltos, el caso es sacar algo para nosotros que cuando la cosa sale mal como a mi el otro día nadie te devuelve nada ni recuperas el dinero tirado
Citar
  #2776  
Antiguo 26-06-2013, 23:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mejoria


Visita a inicio de semana por las 6 horas.

Al inicio no estaban mas de 30 chicas y pocos clientes.
No vi a ninguna especial, por ahora, asi que me fui con Nicole, una rubia bajita que dice que es de Bulgaria pero creo ser rumana.
La nena es muy guapa de cara, y tiene un cuerpo de ginasio y todo durito.
La chupo muy bien sin condon, y deja tocar-se el coño y chupar las tetas sin problemas.
En las posturas cambia ella solita y finalice por el culo.
La verdad es que la chica esta muy bien para rumana.

Como tenia mas tiempo me baje a tomar otra copa y entonces ya estaban mas algunas chicas, ya estarian unas 40.
Pero lo mas importante es que ya estaban algunos pibones como los de antes, pocas, unas 3/4, pero muy guapas y impressionantes de cuerpo.
Solo hable con una, una rumana que se me presento como Alexandra, pelo negro risado, alta.
Vi mas una rubia altissima, y muy guapa.

El punto negativo continua siendo la falta de brasileñas, solo me encontre una y no era nada de especial.
Pero el nivel geral de las chicas mejoro desde mi ultima visita.
Citar
  #2777  
Antiguo 01-07-2013, 14:58
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve en el flo y según parece hay migración de chicas del club de marques de viana, con dos nuevas que hable me dijeron que venían de de dicho club, una de ellas con la que su vi se llama claudia rumana muy buen cuerpo bonito culo perfecto pecho natural mediano bonito el francés lo hace con y bueno besa en la boca no es su fuerte pero bueno, nada de prisas atenta en cuanto a posturas ninguna pega,el cuerpo lo tiene duro para repetir por que no.
Saludos.
Citar
  #2778  
Antiguo 01-07-2013, 17:45
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Joder, pues no se como lo haceis, porque cuando voy yo lo unico que veo son sudamericanas, y poquidimas Rumanas, bulgaras, etc etc, que es lo que yo busco
Citar
  #2779  
Antiguo 05-07-2013, 16:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alexandra


Pues si de las chicas que estan alli el 90% son rumanas tu me explicaras como solo encontras latinas, que quiero yo saber donde estan y a que horas?

Pues despues de hablar con Alexandra la otra vez me quede con ganas de ver lo que era capaz la chica.
De visita hace poco, yo mas 3 clientes y unas 30/40 chicas, nunca pense ver el Flower´s con tan pocos clientes en un xxx.

Ya vi a Alexandra y me pase cerca de ella, y ella ya me cojio de la mano y no me dejo marchar.
Como de la otra vez muy simpatica y muy dulce.
Pero yo todavia con dudas por la cosa de ser rumana, pero tenia que arriesgar porque la chica esta guapissima.
Nos fuimos para arriba y ya en el ascensor empezo a rozarse y pegarse y a besarme el cuello, lo que no es normal en las rumanas, buena señal.

En la habitacion estuvo siempre atenta, perguntado lo que me gustaba, me aviso solo que no hacia por el culo.
Chupo sin preservativo, sin prisas, muy bien, alternando rapido con lento como a mi me gusta, y se dejo tocar el agujerito.
Despues empezo por arriba e se deja chupar las tetas, qui ni son grandes ni pequeñas, y son de un formato lindo. Despues ella cambiando las posiciones sin yo decir nada, el el momento cierto.

Resumiendo la chica esta buenissima, monissima, como dice Pitbull y no es una leona latina en la cama pero es recomendadissima.

Y que voy a tener que cambiar mi idea de las rumanas si encontro a mas como esta.

Última edición por pistro; 05-07-2013 a las 17:15 Razón: Fecha
Citar
  #2780  
Antiguo 06-07-2013, 13:24
 Avatar de doblevida
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos colegas! Sabéis cuando hay fiesta en el flowers?
Citar
  #2781  
Antiguo 06-07-2013, 14:31
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Fiestas:


Cita:
Iniciado por doblevida Ver Mensaje
Buenos colegas! Sabéis cuando hay fiesta en el flowers?
Mira una pagina atrás tienes un flyers con las fiestas.
Saludos.
Citar
  #2782  
Antiguo 06-07-2013, 15:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

La próxima fiesta es el 11 de Julio.
Citar
  #2783  
Antiguo 08-07-2013, 11:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nuevo funcionamento


Me olvide de colocar que ahora el Flower´s tiene novedads en el funcionamiento.

Por los vistos las chicas pueden recibir a clientes en las habitaciones antes de abrir el bar.
Ya no hes el primer club que veo que a empezado a funcionar asi, el otro es el Palacio de la Rosa, y ya me han comentado que muchos empiezan a pensar en esto para superar la crisis.

Asi las chicas tienen mas facil pagar la diaria porque se alarga el numero de clientes, lo que puede explicar alguna de la mejoria de chicas que ha tenido el Flower´s.
Citar
  #2784  
Antiguo 08-07-2013, 16:24
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikeportugal Ver Mensaje
Me olvide de colocar que ahora el Flower´s tiene novedads en el funcionamiento.

Por los vistos las chicas pueden recibir a clientes en las habitaciones antes de abrir el bar.
Ya no hes el primer club que veo que a empezado a funcionar asi, el otro es el Palacio de la Rosa, y ya me han comentado que muchos empiezan a pensar en esto para superar la crisis.

Asi las chicas tienen mas facil pagar la diaria porque se alarga el numero de clientes, lo que puede explicar alguna de la mejoria de chicas que ha tenido el Flower´s.
Eso no lo savia lo que si se que también es nuevo que asta que no pidas una copa les han (prohibido) que entren a los clientes pero lo que dicen las chicas (las mas antiguas) Si te conozco y si eres o as sido cliente te saludo (estaría bueno) que es para no agobiar al cliente que le dejen pedir y estar tomándose la copa un rato agusto, no creo que se una especie de no se como de entrada como en otro club que te van siguiendo los camareros por la barra como presionándote para que pidas cosa que no me gusta nada.
Saludos.
Citar
  #2785  
Antiguo 08-07-2013, 19:04
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Eso no lo savia lo que si se que también es nuevo que asta que no pidas una copa les han (prohibido) que entren a los clientes pero lo que dicen las chicas (las mas antiguas) Si te conozco y si eres o as sido cliente te saludo (estaría bueno) que es para no agobiar al cliente que le dejen pedir y estar tomándose la copa un rato agusto, no creo que se una especie de no se como de entrada como en otro club que te van siguiendo los camareros por la barra como presionándote para que pidas cosa que no me gusta nada.
Saludos.
Creo que esto siempre a sido así, al menos en la cadena flowers, es mejor así a que atosiguen nada mas entrar, aunque también me a pasado tardar el camarero en atenderme y tener que esperar la chica que me conocía detrás mio sin acercarse hasta que me atendieron, pero aun así lo prefiero a que te atosiguen desde que entras por la puerta.
Citar
  #2786  
Antiguo 11-07-2013, 10:45
 Avatar de Ferlui
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

María dominicana


Buenas.
Este es el primer post que escribo en este foro, así que envió un saludo a todos. Soy asiduo del Flower's casi desde su inauguración y hace años que visito este foro, pues muchas veces he encontrado información útil sobre algunas chicas, y es que me gusta hacerme una idea antes de probarlas, aunque ya sabemos que luego puede pasar cualquier cosa, por lo que quiero dar las gracias.

También quiero preguntar por alguna experiencia con María, dominicana, mulata delgada pero con curvas y buen pecho, no baja, que suele vestir pantalón y top, porque me interesa y pese a que he buscado no he encontrado ninguna experiencia con ella.

Un saludo
Citar
  #2787  
Antiguo 11-07-2013, 20:23
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

La otra noche hice una visitilla por el flowers, habia bastantes chicas por alli. Conoci a una chica que dijo ser bulgara, pero que seguramente era mas rumana que la Comanecci.

Es una chica bajita con el pelo corto oscuro y las puntas rojas o cobrizas... no podria asegurarlo con la luz del sitio. Estaba bastante bien, grandes pechos que parecian operados. Como nombre de guerra me dijo Violeta.

Me dio bastante morbo, pero me salto el sentido aracnido cuando dijo que era de Bulgaria y preferia no arriesgarme.

Alguien la conoce?

Gracias.
Un saludo.
Citar
  #2788  
Antiguo 11-07-2013, 22:42
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
La otra noche hice una visitilla por el flowers, habia bastantes chicas por alli. Conoci a una chica que dijo ser bulgara, pero que seguramente era mas rumana que la Comanecci.

Es una chica bajita con el pelo corto oscuro y las puntas rojas o cobrizas... no podria asegurarlo con la luz del sitio. Estaba bastante bien, grandes pechos que parecian operados. Como nombre de guerra me dijo Violeta.

Me dio bastante morbo, pero me salto el sentido aracnido cuando dijo que era de Bulgaria y preferia no arriesgarme.

Alguien la conoce?

Gracias.
Un saludo.
Bueno por la descripcion que das debe de ser ella lo del pelo oscuro no me cuadra pero esque se lo cambia cada dos por tres todo lo de mas encaja,que yo sepa es rumana las tetas son tuneadas la conozco antes y despues y tambien tiene los ojos un pelin saltones suele destacar por los peinados (tan modernos) yo estuve con ella y para ser una chica del flower's desde hace años la cosa fue normalita tampoco recuerdo mucho ara como un año que estuve con ella, si su nombre es violeta y no todas las noches se la ve.Saludos
Citar
  #2789  
Antiguo 12-07-2013, 08:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikeportugal Ver Mensaje
Me olvide de colocar que ahora el Flower´s tiene novedads en el funcionamiento.

Por los vistos las chicas pueden recibir a clientes en las habitaciones antes de abrir el bar.
Ya no hes el primer club que veo que a empezado a funcionar asi, el otro es el Palacio de la Rosa, y ya me han comentado que muchos empiezan a pensar en esto para superar la crisis.

Asi las chicas tienen mas facil pagar la diaria porque se alarga el numero de clientes, lo que puede explicar alguna de la mejoria de chicas que ha tenido el Flower´s.
Hola Mike me puedes explicar eso de que se puede ir antes de abrir el bar, ¿ significa que se puede ir a cualquier hora , por ejemplo a las 10h de la mañana ?

Thanks
Citar
  #2790  
Antiguo 15-07-2013, 18:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si Ana la española sigue trabajando?
Gracias.
Citar
  #2791  
Antiguo 15-07-2013, 19:51
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Acabo de estar alli y no he visto ninguna española, yo solo veo sudamericanas y unas cuantas rumanas, pero mayoria sudamericana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tronquete por este Post:
cevrit (15-07-2013)
  #2792  
Antiguo 16-07-2013, 14:16
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Acabo de estar alli y no he visto ninguna española, yo solo veo sudamericanas y unas cuantas rumanas, pero mayoria sudamericana
Supongo que la percepción siempre es subjetiva, porque yo veo unas cuantas sudamericanas y la mayoría rumanas :-)
Citar
  #2793  
Antiguo 16-07-2013, 22:43
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Supongo que la percepción siempre es subjetiva, porque yo veo unas cuantas sudamericanas y la mayoría rumanas :-)
yo estube hace dos semanas y la verdad que habia bastantes sudamericanas, me cautivo una mulatita puede ser la tal maria que hablan unos post mas arriba, con buenas curvas iba en pantalon y un corse realzando unas tetazas con muy buena pinta se arrimo a un tio que estaba cerca mio y putada se fue con ella, espere como una hora y al no bajar me fui ya que me encapriche de ella asi que pasare esta semana a ver si la veo, alguien sabe de ella?
como anecdota se me acerco una rubia entradita en carnes no recuerdo el nombre me dijo ser bulgara, el nombre y "follamos arriba varato" como le dije estoy tomando algo se fue sin mas, me parecio un poco subrealista las formas
Citar
  #2794  
Antiguo 17-07-2013, 01:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Flowers


ola amigos, hace poco me pase por el flowers y la verdad q abia mucho ambiente, estuve hablando con 3 o 4 chicas y al final subi con una colombiana, no recuerdo el nombre, bajita, pelo castaño, tetas muy grandes operadas y tatoo en la espalda.no la habia visto por alli otros dias, abajo muy simpatica y sonriente por lo que me convencio para subir 30 min por 80, ya desde antes de llegar a la habitacion me estaba hablando de quedarnos mas tiempo y no paraba de ofrecerme cositas prohibidas, pero a mi no me van ese tipo de fiestas y lo deje solo para ella en lo cual perdio un valioso tiempo, el servicio fue muy normalito y mecanico, la chica estaba bien de cuerpo pero en la cara se veia q muy joven no era y mintio con la edad como suele ser habitual en las mayores de 30. No se si alguno ha estado con ella pero yo desde luego no repetire

Última edición por pistro; 17-07-2013 a las 10:21 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #2795  
Antiguo 18-07-2013, 16:57
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cevrit Ver Mensaje
Alguien sabe si Ana la española sigue trabajando?
Gracias.
qtal cevrit! Ana la española ahora está en el Vive. Un saludo compañero!
Citar
  #2796  
Antiguo 18-07-2013, 18:02
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pregunta Ana búlgara


Hola a todos. Hace pocos días estuve en el Flowers y me entró una
chica alta, delgada, morenita de piel con cara delicada y pelo negro
super largo (hasta el culete), nombre de guerra Ana, dice ser búlgara.
Parecía un buen culo y decía que sí a todo (anal sin problemas, al
parecer). Tiendo a sospechar de si es búlgara y aún en ese caso de si
hace lo que promete. ¿Alguno ha subido con ella y puede compartir
datos de la experiencia? Me ofreción también trío con una amiga suya
llamada Vanesa, delgada, pelo castaño más corto y recogido, piel más
blanquita y algo mas fea.

Gracias de antemano.
Citar
  #2797  
Antiguo 19-07-2013, 00:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

rumana. alta


De La experiencia es de hace poco, me entra una rumana. Morena. Cintura de avispa. Y abajo me promete de todo. Total que 75 más 10 de la sabana. Arriba. Me hizo un francés salibada sin cojonudo. Luego pasamos al griego. Que la costó que entrará. Mi herramienta. Pero gracias al empeño que puso entró. El polvo así fue memorable y cuando estaba a punto se la saque del culo me quite la goma y. Me hizo un francés natural hasta que acabe en su boca fantástica

Última edición por pistro; 19-07-2013 a las 03:15 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #2798  
Antiguo 26-07-2013, 03:14
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Fresi


Para los amanes de Fresi, que sé que hay muchos, pues Fresi está. Como a mí no me quiere, pues no la aprovecho...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Out for Flesh por este Post:
spasiroco (30-07-2013)
  #2799  
Antiguo 31-07-2013, 00:54
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hace unos dias e vuelto a repetir con sandra rumana delgada tetas tuneadas media melena; la otra vez tambien conte la experiencia y si la primera vez estuvo todo mortal esta vez se a superado dios mio que manera de chupar y de follar os recomiendo a esta chica y creo que volvere a repetir con ella,por cierto que estoy pensando en ella y se da un aire deni moore.
Saludos.

Última edición por controla; 31-07-2013 a las 01:06
Citar
  #2800  
Antiguo 01-08-2013, 12:17
 Avatar de General Douglas MacArthur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 127 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Pido ayuda
ALguna recomendación de sobre rubias naturales? Me da más o menos igual la nacionalidad. Voy el viernes
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum