Flower's Park - Página 46 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2251  
Antiguo 14-07-2011, 16:18
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nicol rumana / turca


Nicol o Nicole, dice ser turca y a los 10 segundos confiesa ser medio rumana (de padres mixtos). 1.60 o así sin zapatos, pelito corto (algo menos que media melena) con destellos, ojos creo que azules (nunca me fijo mucho), peras razonables y un culo muy bonito. Iba vestida con un pantalon negro de licra que le marcaba todo bien. Arriba razonable, besos con lengua (más bien lametones, la verdad), un poco de sumisión, y griego. Sin ser para tirar cohetes, un polvo ni para recordar ni para olvidar.

70€ + 10€ sabanas (intenté regatear pero no había manera).
Citar
  #2252  
Antiguo 15-07-2011, 02:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Culo que a mí no me deja probar. ¿A tí sí?
No, a mi tampoco.
Me refería a su culazo en general, no a darle por el ojete... por aclarar el tema. Me gustaría, pero ya me dijo que no, y no he insistido.

Sin embargo si me deja correrme alguna vez en su boca... al final, todo depende del feeling, aunque su culito creo q lo tiene bien guardado.
Citar
  #2253  
Antiguo 16-07-2011, 17:00
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas a noche hable con Lorena una brasileña muy alta morena y un con cuerpazo a noche llevaba un vestido ajustado blanco alguien la conoce y que tal gracias.Por cierto hay un montón de chicas nuevas.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
pistro (16-07-2011)
  #2254  
Antiguo 18-07-2011, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola buenas

queria preguntar a que hora abren hoy
Citar
  #2255  
Antiguo 18-07-2011, 16:03
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curroa3 Ver Mensaje
hola buenas

queria preguntar a que hora abren hoy

Esta abierto de 17h las a las 05:30 de la madrugada
Citar
  #2256  
Antiguo 18-07-2011, 20:34
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno pues el viernes como el sábado estuve en el flo.. cuando me iba a marchar por otros lares me cogió del brazo un chica no digo el nombre ni la nacionalidad porque si sabe esto del foro me pilla del tirón si alguien quiere mas información por m.p. Bueno estuvimos hablando un rato la dije que lo quería pasar bien entre que si entre que no me convenció me dijo que no me arrepentiría y así fue.
Ya por el pasillo comenzo la cosa con besos toqueteo estuvimos en una habitación en la planta baja,bueno nos lavamos y ala habitación un poco de precalentamiento y empieza con un francés sin bueno durante bastante tiempo venga magreo y besos la digo que si salimos ala terraza como estaba oscuro no pone pega y empezamos de nuevo con el francés ya enfundado me siento en un biombo y ella se sube en cima y da le que te pego así asta terminar la experiencia total. Luego estuvimos otro buen rato en la habitación estaríamos como una hora.
lastima que las tumbonas de la piscina o al menos eso me pareció pillen tan lejos si no allí me veo tumbado con una encima.
Saludos.
Citar
  #2257  
Antiguo 18-07-2011, 21:38
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
No, a mi tampoco.
Me refería a su culazo en general, no a darle por el ojete... por aclarar el tema. Me gustaría, pero ya me dijo que no, y no he insistido.

Sin embargo si me deja correrme alguna vez en su boca... al final, todo depende del feeling, aunque su culito creo q lo tiene bien guardado.
Sí, demasiado bien :-) Más le valiere abrir la portezuela de derrière.
Citar
  #2258  
Antiguo 19-07-2011, 15:22
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

!!!PELIGRO!!!: COLOMBIANAS

He estado estos días en el Flower y hay bastantes chicas nuevas. Destaca un grupo de varias colombianas que si bien destacan por su belleza y cuerpos tuneados es mejor evitar si no quereis tirar vuestro dinero y llevaros una decepción arriba....

Lo primero que las caracteriza es que actúan como una banda; hay unas 4 o 5 y en cuanto entablas conversación con alguna siempre aparece una compañera para ofrecerte el servicio de "dúplex" , por supuesto siempre aparece la menos agraciada (una cuarentona orco rubia de media melena) para subirse al tren y aprovechar la ocasión.; se poner realmente pesadas con esto. Si la dices q no al dúplex la lumi con la que estabas hablando tuerce el gesto y ya no se muestra tan simpática ; esto es una clara indicación de que solo van a sacarte toda la pasta que puedan.

Por supuesto que abajo te prometen todos los servicios y que no dicen no a ninguno; son expertas en griego, hacen francés natural y disfrutan como locas corriéndote en su boca.... Ya arriba lo primero que hacen es ofrecerte una rayita de coca; he de decir que la chica con la que subí estaba enzarpada hasta arriba de coca: no se enteraba de nada : hacía las mismas preguntas una y otra vez cada 5 minutos.... En cuanto al servicio penoso el francés penoso y solo se tumba para que le metas la puntita controlando con la mano la penetración.
Además cada rato aparecía la compañera de habitación para molestar , en medio de la faena...no se cortan nada e incluso dicen q pidas permiso para ir al baño porq claro es su baño y no quieren q toques su cosas.
Por último al llegar a casa me dí cuenta que me faltaban 10 euros que me habían sobrado de tomar copas..... encima Editado. Si no quereis pasar un mal rato pasar de estas lumis , que aunque tienen muy buen cuerpo, solo quieren sacaros toda la pasta posible sin contar que Edtado

Última edición por J.David; 19-07-2011 a las 17:34 Razón: Comprendemos tu rebote, pero no s epermiten acusaciones sin pruebas
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a putoman por este Post:
Alacarga2 (20-07-2011), belcebu007 (28-07-2011), cevrit (20-07-2011), chomak (26-07-2011), eroloco (23-07-2011), Memojan (19-07-2011), ROBINHO (20-07-2011), topadentro (01-08-2011)
  #2259  
Antiguo 26-07-2011, 05:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me han dicho que muchas se han ido de vacaciones, alguien lo puede confirmar?
Citar
  #2260  
Antiguo 27-07-2011, 20:52
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno este fin de semana algo mas largo me e pasado en dos ocasiones, la segunda la vencida Soraya brasileña de 180 descalza piel morena con un cuerpo casi de infarto esta buenisima es bastante simpática y con muy buena implicación, el francés muy buenooooo.....pero que muy buenooooo,el polvo primero ella encima luego a cuatro patas hasta terminar.Cuerpo muy bonito con marquitas del tanga y arriba las de los pezones es fácil de dar con ella la chica mas alta del flo.Chica alta mente recomendable.
Saludos.
Citar
  #2261  
Antiguo 29-07-2011, 20:07
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Experiencia Brasi: Selena (o Vanessa?)


Hace unos tres días subí con una brasi, paulista, que se hacía llamar Selena o Vanesa (no recuerdo bien el nombre, la verdad). No es difícil de localizar, porque es de lo que ví es la única mulata y alta (por las plataformas), con culo grandecito pero no enorme y tetas abundantes. La cuestión es que me cameló pero después arriba, claro, dejó algo que desear. Los besos con lenguas no eran tan lenguaraces como esperaba, beso negro con condón en su lengua, francés con la mitad del tiempo... incluso me quiso poner una especie de guante en el pie para besármelo.

Total, que aunque no es un cero patatero es un no repetir como la copa de un pino. Por más datos, viene de trabajar en Vigo.

Saludos,
Citar
  #2262  
Antiguo 30-07-2011, 20:53
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me pasé anoche sobre las 3 y ambiente desolador, poquísimas chicas, pocos clientes, y el reservado de la barra pequeña cerrado, algo que nunca había visto. No sé si será por el tema de las vacaciones, pero realmente este local lleva ya una temporada larga que no levanta cabeza, es una pena verlo últimamente.

En vista del panorama, me tomé un par de copas y me piré. Hablé con una rumana de ojos claros, Crsitina, que era simpática, pero de físico normalita.

Saludos

Última edición por hotfuzz; 30-07-2011 a las 20:59
Citar
  #2263  
Antiguo 30-07-2011, 21:40
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Me pasé anoche sobre las 3 y ambiente desolador, poquísimas chicas, pocos clientes, y el reservado de la barra pequeña cerrado, algo que nunca había visto. No sé si será por el tema de las vacaciones, pero realmente este local lleva ya una temporada larga que no levanta cabeza, es una pena verlo últimamente.



Saludos
A esa hora ya me había marchado yo. la cosa no pintaba bien un royo como bien dices poco de todo y la que tenia en mente ni rastro, lo de la barra pequeña cerrada ya es como algo normal.
También hay barias dominicas toca cojones que les dices que no y ya las tienes como enemigas hay una con moldeador y pelo rizado que va con un vaquero corto y una camiseta de rayas de colores que es una sin vergüenza tratando a los clientes muy poca educción.
Saludos.
Citar
  #2264  
Antiguo 04-08-2011, 13:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todoooss!!
Como ya pude comentar a lo largo de la semana un par de amigos y yo teníamos planeado darnos un caprichito el miércoles de esta semana.
Antes de visitar este club, estuvimos en dos sitios muy recomendados por aquí, con el primero me llevé una desilusión enorme!! No sé si han afectado las vacaciones, era el dia libre de las mejores chicas o algo por el estilo... En el segundo sitio casi nos "pegamos" entre los 3 amigos por la misma chica, el resto (sólo había 2 chicas más, puesto que era un piso), no nos llamaban la atención en absoluto, así que decidimos ir a este club que suele tener alguna chica que físicamente merece la pena, otra cosa es tener la suerte de que en la habitación también resulte ser una chica agradable...

Bueno, despues de todo este texto, por fin viene mi experiencia, FANTÁSTICA, pos cierto!!!! Nada más llegar la primera conversación fue con la chica con la que un ratito después terminaría en su acojedora habitación. Esta chica se hace llamar Soraya aunque su nombre de verdad es Editado, es brasileña, aunque no tiene rasgos de mulata, más bien tiene rasgos europeos por decirlo de alguna manera. Es muy alta 1,80, pero tiene un cuerpecito precioso, muy pero que muy proporcionado, para volverse loco...!! Tiene el pecho operado aunque parece natural, os lo prometo!! Que conste que he probado muchos pechos narutales, operados y se de lo que hablo, en ese sentido me sorprendió bastante!! Ahhhh y 24 añitos, pero de los de verdad, ni trampa ni cartón!! "Soraya" no es la típica chica que anda medio desnuda por la sala, iba con un vestido blanco, mas bien discreto, y cuando se lo quité arriba, ufff... que alegría, no desmerecía nada su desnudo, que piel mas suave, que cinturita, que culito mas bien puesto y que pecho...!! Esta chica te vuelve loco por completo!! Creo que no merece la pena entrar en detalles como el aseo, el quitarnos la ropa, etc.... Así que continuo con lo importante de verdad, después de empezar con los besitos por los labios, cuello, pecho y "obligarme" a comerle los pezones, empezo a bajar su cabecita por mi cuerpo, eso si, con el preservativo en la mano, lo abrió, se lo puso en la boquita, me lo puso y comenzo a chupar mientras empecé a meterle el dedito es su rajita, que pasada sentir como una chica que trabaja en este mundo comienza a mojarse tan rápidoooo!! Después de la limpieza, se subió encima de mi y empezó a metérsela despacito, sin prisas, pude cogerla de su precioso culete y empezó a moverse de una forma espectacular, así estuvimos un ratito hasta que noté que si seguíamos no tardaría en correrme, así que le pedí un cambio postural, le pregunté si se atrevia dejarme cogerla en brazos y aceptó (tengo que decir que no sé si esto podría hacerlo todo el mundo, ya digo que aunque está wenisisisisisisisisima, mide 1,80) Esta postura me sirvió para relajarme y ponerla a 4 patitas, a partir de ahí ya había calentado, era yo el que dominaba la situación y comencé a follar con ella cada vez mas duro, es entonces cuando realmente noté que ella disfrutaba, al principio con gemidos mas tímidos, pero luego no se cortaba, agarraba la almohada con fuerza, me pongo enfermo de recordarlo!!! Después de esto le pedí la postura del misionero, ninguno de los dos miraba la hora, pero intuia que me estaba pasando del tiempo, asi que me puse encima de ella, le mordí los labios, el cuello, puse mis manos debajo de su culo, agarrando con mucha fuerza y ella me rodeo con sus piernas, me cogía fuerte por la espalda y comencé a darle más duro todavía si cabe, ahora si gemía con fuerza, la cama golpeaba a la pared y no os miento cuando digo que justo cuando veía que irremediablemente me iba a correr su cuerpo comenzó a temblar, aluciné en colores pero juraría que ella también se corrió... Después de esta magnifica experiencia me di una duchita rapida y baje con ella para recoger a mis amigos, que duraron menos que yo con mi preciosa brasileña y pagaron más dinero, jaja :)...
Es que se me había olvidado, pero me pidió 70 por media hora y 10 de sábanas, en total 80 eurillos, pero me hizo una minioferta, todo incluido por 70, es decir, 10 de sábanas y 60 para ella...

Mi conclusión es que OJALÁ pueda repetir pronto, aunque no se que tal estará la economía, pero si fuese millonario probaría con ella todos los días! De todas formas intentaré ir a verla antes de fin de mes, ya que luego vuelve a Brasil, creo que sólo viene en verano.

Seguro que se me han olvidado detalles, pero con esto me despido, si alguien tiene alguna duda sobre la chica o me he explicado mal en alguno de mis comentarios pido perdón ya que soy nuevo y no tengo mucha experiencia y ya sabéis que podéis preguntarme cualquier detalle...
Saludos!!!!

Última edición por J.David; 04-08-2011 a las 21:13 Razón: Para garantizar la intimidad de las profesionales no se permite publicar sus verdaderos nombres
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sardinero84 por este Post:
fanaticofsex (04-08-2011), Memojan (04-08-2011), Out for Flesh (04-08-2011), spasiroco (07-08-2011)
  #2265  
Antiguo 04-08-2011, 15:12
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sardinero, gracias por tu experiencia. Tengo unas preguntas sobre Soraya, que parece ser una buena apuesta:

- ¿Sabes si hace griego?
- Los besos, ¿son con lengua o más bien piquitos?
- Cuando te hizo el francés, que entiendo que fue con, lo de hacerlo con preservativo, ¿parecía negociable? Es que yo lo prefiero sin, con mucho.
- ¿Era más bien sumisa o dominadora?

¡Muchas gracias por cualquier aclaración!

Última edición por J.David; 04-08-2011 a las 21:12 Razón: Eliminar el innecesario quote
Citar
  #2266  
Antiguo 04-08-2011, 17:25
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sardinero84 Ver Mensaje

Bueno, despues de todo este texto, por fin viene mi experiencia, FANTÁSTICA, pos cierto!!!! Nada más llegar la primera conversación fue con la chica con la que un ratito después terminaría en su acojedora habitación. Esta chica se hace llamar Soraya aunque su nombre de verdad es Daniella, es brasileña, aunque no tiene rasgos de mulata, más bien tiene rasgos europeos por decirlo de alguna manera. Es muy alta 1,80, pero tiene un cuerpecito precioso, muy pero que muy proporcionado, para volverse loco...!! Tiene el pecho operado aunque parece natural, os lo prometo!! Que conste que he probado muchos pechos narutales, operados y se de lo que hablo, en ese sentido me sorprendió bastante!!

Mi conclusión es que OJALÁ pueda repetir pronto, aunque no se que tal estará la economía, pero si fuese millonario probaría con ella todos los días! De todas formas intentaré ir a verla antes de fin de mes, ya que luego vuelve a Brasil, creo que sólo viene en verano.

Seguro que se me han olvidado detalles, pero con esto me despido, si alguien tiene alguna duda sobre la chica o me he explicado mal en alguno de mis comentarios pido perdón ya que soy nuevo y no tengo mucha experiencia y ya sabéis que podéis preguntarme cualquier detalle...
Saludos!!!!
Según lo leía se me ponía dura. Por si tu no puedes repetir, ya ire yo el lunes y repetiré por ti, y bueno ya os daré reporte. A esta jaca no la conozco y creo que va siendo hora.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buen verano
Citar
  #2267  
Antiguo 04-08-2011, 18:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Sardinero, gracias por tu experiencia. Tengo unas preguntas sobre Soraya, que parece ser una buena apuesta:

- ¿Sabes si hace griego?
- Los besos, ¿son con lengua o más bien piquitos?
- Cuando te hizo el francés, que entiendo que fue con, lo de hacerlo con preservativo, ¿parecía negociable? Es que yo lo prefiero sin, con mucho.
- ¿Era más bien sumisa o dominadora?

¡Muchas gracias por cualquier aclaración!
Pues no se si hace griego o no, no le pregunte, peroooo... Si es cierto que en una de las posturas uno de mis dedos se aproximo a su culito, hacía un poco de presión y no se quejaba, la verdad es que parecia estar bastante agusto. Por otra parte los besos si son con lengua, besa muy bien la niña!! En cuanto a lo de hacer el francés sin, no puedo ayudarte mucho porque no se lo propuse, y por lo demás, al principio yo le deje hacer a ella, aunque le pedí que despacito, para calentar en condiciones y poder darle muuuuuuucha caña al final para terminar como un campeón, o eso es lo que ella me hizo sentir!! jaja. Yo espero volver a verla antes de que se vaya!! Si vas a visitarla ya me contarás que te ha parecido.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sardinero84 por este Post:
Out for Flesh (05-08-2011), spasiroco (07-08-2011)
  #2268  
Antiguo 04-08-2011, 19:23
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Sardinero, gracias por tu experiencia. Tengo unas preguntas sobre Soraya, que parece ser una buena apuesta:

- ¿Sabes si hace griego?
- Los besos, ¿son con lengua o más bien piquitos?
- Cuando te hizo el francés, que entiendo que fue con, lo de hacerlo con preservativo, ¿parecía negociable? Es que yo lo prefiero sin, con mucho.
- ¿Era más bien sumisa o dominadora?

¡Muchas gracias por cualquier aclaración!
Da besos con lengua, la chupa sin condón si no la dices nada te lo ara con no pone ninguna pega,
10 o15 chicas como esta y se podría decir que el flo se ha recuperado y esta como hace unos años.
Lo del griego no lo se.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
Out for Flesh (05-08-2011), spasiroco (07-08-2011)
  #2269  
Antiguo 05-08-2011, 14:46
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Da besos con lengua, la chupa sin condón si no la dices nada te lo ara con no pone ninguna pega,
10 o15 chicas como esta y se podría decir que el flo se ha recuperado y esta como hace unos años.
Lo del griego no lo se.
Saludos.
Ok, gracias a los dos. Este finde no estoy por Madrid (voy a probar otros cazaderos :-), pero en cuanto regrese intento ponerme con ella.
Citar
  #2270  
Antiguo 06-08-2011, 13:29
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo me pase hace dos semanas un viernes a eso de las 12 y joder menudo desastre habiria unas 15 chicas de las cuales se podia decir que 3 potables ( por lo menos para mi.... con las diosas que me he follado yo en este lugar) espere y espere haber si la cosa se animaba pero nada de nada. Al final subi con una chica brasileña bajita con las tetas operadas, muy delgadita y bueno la experiencia bastante buena la tia la chupaba sin, me prometio griego pero entre unas cosas y otras luego no lo hicimos pero bueno la verdad sea cierta que yo arriba no se lo propuse. La verdad que muy bien con la chica sali contento pero a medias porque si no llego a subir con ella me habria tenido que volver a meter en el coche y poner rumbo a otro club sin haber catado aquí y esto era una cosa impensable hace un par de años, que incluso en agosto habiedo menos chicas siempre encontrabas algo.

Un saludo.
Citar
  #2271  
Antiguo 07-08-2011, 03:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

sardinero84 y controla, respecto a la Soraya,
¿sobre que hora la pillasteis, en sesión de tarde o noche?
Citar
  #2272  
Antiguo 07-08-2011, 14:02
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
sardinero84 y controla, respecto a la Soraya,
¿sobre que hora la pillasteis, en sesión de tarde o noche?
Pues yo la pille por la noche pero este fin de semana no la e visto ni viernes ni sábado suerte.
Por cierto por lo menos para mi el tema esta fatal si hubiera estado Soraya hubiese estado bien la cosa,mucha dominicana toca cojo....
Saludos
Citar
  #2273  
Antiguo 07-08-2011, 19:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Pues yo la pille por la noche pero este fin de semana no la e visto ni viernes ni sábado suerte.
Por cierto por lo menos para mi el tema esta fatal si hubiera estado Soraya hubiese estado bien la cosa,mucha dominicana toca cojo....
Saludos

Creo recordar que el miércoles me dijo que alguien le había invitado a bucear en la playa, así que imagino que será este fin de semana cuando se ha marchado... Es una lástima porque creo que era la mejor opción que había por allí. Hay más chicas guapas, pero uno de mis amigos fue con una colombiana bajita, con cuerpazo y unas tetas impresionantes y bajo con la sensación de haber tirado el dinero. Saludosss!!
Citar
  #2274  
Antiguo 08-08-2011, 22:46
 Avatar de Angélico B
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Isabelle brasileña


Hola, soy nuevo en el foro y primero de todo daros las gracias a todos por vuestra ayuda para que no nos tomen el pelo en este mundillo y saber distinguir lo malo de lo bueno (o lo regular, que bueno, bueno hay poco...) Me gustaría saber si alguien tiene localizada a Isabelle, una mulata brasileña, cuerpo muy agradable, estatura media, tirando a bajita y que destaca por unos ojos verdes preciosos. Estuve con ella hace unos dos meses en el Flowers y no la he vuelto a ver en posteriores visitas... y lo extraño es que nadie parece recordarla en la sala. A ver so me ayudáis a encontrarla, que me apetece repetir experiencia. Gracias.
Citar
  #2275  
Antiguo 16-08-2011, 17:18
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

No experiencia con Ángela


Ayer noche (15 al 16 de agosto) me pasé por FP a eso de las 12. Unas
20 chicas y muy pocos clientes. Entre ellas estaba una a la que llevo
viendo unas semanas: una chica que va con un corset rojo tipo
burlesque, unas plumas en la cabeza, unas medias de rejilla y que
parece bastante guapa, con nariz respingona y un corte de pelo estilo
Cleopatra (algo así como
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pero en negro). Estuvo atacando a parejas de amigos y tras revolotear
un poco por la sala se me acercó.

Dice llamarse Ángela y ser de São Paulo. Tiene un acento un poco
extraño, pero puede ser. Le pregunto cuánto tiempo lleva por aquí y
me dice que dos años; le replico que qué raro que no la haya visto
antes (llevo muchos más años que esos yendo por el FP) y me dice que
es que casi siempre trabaja en su cuarto directamente porque le llaman
directamente sus clientes ya que es muy muy buena. Me extraña, porque
hace unas tres o cuatro semanas que la veo pasearse por la sala, pero
bueno: quizá en época de vacas flacas hay que bajarse a donde los
mortales.

Le pregunto por besos con lengua: sí. Anal: sí, pero con suplemento.
Beso negro: sí. Algo de sumisión: sí. ¿Cuanto por media hora? 80€.
Pienso "ok, está poniendo un suplemento de 10€", así que le digo que
le puedo dar 70€ y sin regatear me dice que de acuerdo. Pensé qué
raro que no regatee; igual debería haberle dicho 60€... pero también
pensé que ya la había visto hablar con 4 o 5 personas en la sala y no
había subido, y quizá había decidido que mejor pájaro en mano....

Vamos camino de la conserjería y ya con más luz veo que está súper
pintada y que quizá no va a ser al final tan jovencita como parecía en
la sala. Bueno, en el peor de los casos de que no se quite el traje,
que me pone bastante, y me la hago así.

Le doy los 10€ de las sábanas. Los toma y me dice que le dé 1€ más
para el papel.

- ¿1€ para papel? Eso es nuevo.

- No, siempre ha sido así.

- Llevo muchos años viniendo por aquí y nunca me han pedido 1€ para
papel. ¿Qué papel? Cuando te dan las sábanas no te dan papel.

- Siempre ha sido 1€ para papel.

- No, nunca ha sido un euro para papel. Me estás mintiendo.


Le agarro los 10€ que aún tenía en la mano.

- Mira, no voy a subir contigo.

- ¿Pero por qué? No me des el euro si no quieres.

- No es por el euro: es porque me estás mintiendo por un euro.

- Pero no me lo des. Subimos igual. -- me agarra del brazo para no
me vaya.

- No, no voy a subir. ¿No te das cuenta de que no voy a subir con una
persona que me miente por un euro y que por ello va a perder 70?

- Pero no te enfades, si no ha pasado nada, no te cobro el
euro... blah blah blah.


Me di la vuelta, dejé la bebida en la barra y me fui al coche.


A lo mejor me pasé, pero es que ya había muchas cosas que no me
cuadraban en esta chica: que dijese que suplemento por anal pero no
regatease y me lo dejas a precio normal (¿va a hacerlo?). Que
estuviese tan maquillada: ¡a saber qué habia debajo! Que me dijese
que lleva dos años y yo no la había visto antes. Etc etc. Así que
corté antes de subir. Igual me decís que hice mal y que es una
máquina súper-cumplidora. Si es así me equivoqué, pero si no es
así... aviso a navegantes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Out for Flesh por este Post:
eroloco (18-08-2011), josele45 (16-08-2011), luxor31 (16-08-2011), topadentro (29-08-2011)
  #2276  
Antiguo 16-08-2011, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

para mi hiciste lo propio estoy harto de engaños gracias
Citar
  #2277  
Antiguo 16-08-2011, 22:09
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo también creo que hiciste bien, aveces se pasan tomándonos por tontos, hay que hacerlas ver que nosotros sabemos como va el tema tanto o mas que ellas, si no se aprovechan, sin duda si no te das la vuelta hubieses tirado el dinero.
Citar
  #2278  
Antiguo 16-08-2011, 23:51
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Ayer noche (15 al 16 de agosto) me pasé por FP a eso de las 12. Unas
20 chicas y muy pocos clientes. Entre ellas estaba una a la que llevo
viendo unas semanas: una chica que va con un corset rojo tipo
burlesque, unas plumas en la cabeza, unas medias de rejilla y que
parece bastante guapa, con nariz respingona y un corte de pelo estilo
Cleopatra
Esta chica lleva barios meses en el club yo e hablado un par de veces con ella, te intenta de convencer hace todo lo posible de echo si la dices que no parece irse bastante dolida.La chica es monilla pero dude por llevar el corsé tan apretado por si luego al quitárselo te llevas una sorpresa que no lo se,pero esta chica yo la e visto mas veces en el flo.
En lo del papel a mi también me paso una vez no me hizo gracia pero bueno.
Saludos.
Citar
  #2279  
Antiguo 18-08-2011, 10:56
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Dice llamarse Ángela y ser de São Paulo. Tiene un acento un poco
extraño, pero puede ser. Le pregunto cuánto tiempo lleva por aquí y
me dice que dos años; le replico que qué raro que no la haya visto
antes (llevo muchos más años que esos yendo por el FP) y me dice que
es que casi siempre trabaja en su cuarto directamente porque le llaman
directamente sus clientes ya que es muy muy buena. Me extraña, porque
hace unas tres o cuatro semanas que la veo pasearse por la sala, pero
bueno: quizá en época de vacas flacas hay que bajarse a donde los
mortales.

Le pregunto por besos con lengua: sí. Anal: sí, pero con suplemento.
Beso negro: sí. Algo de sumisión: sí. ¿Cuanto por media hora? 80€.
Pienso "ok, está poniendo un suplemento de 10€", así que le digo que
le puedo dar 70€ y sin regatear me dice que de acuerdo. Pensé qué
raro que no regatee; igual debería haberle dicho 60€... pero también
pensé que ya la había visto hablar con 4 o 5 personas en la sala y no
había subido, y quizá había decidido que mejor pájaro en mano....


A lo mejor me pasé, pero es que ya había muchas cosas que no me
cuadraban en esta chica: que dijese que suplemento por anal pero no
regatease y me lo dejas a precio normal (¿va a hacerlo?). Que
estuviese tan maquillada: ¡a saber qué habia debajo! Que me dijese
que lleva dos años y yo no la había visto antes. Etc etc. Así que
corté antes de subir. Igual me decís que hice mal y que es una
máquina súper-cumplidora. Si es así me equivoqué, pero si no es
así... aviso a navegantes.
Ayer estuve en FP y vi a Angela, esta chica es Rumana aunque podría parecer que es latina. Las rumanas son frecuentemente victimas de su mala fama, y en el caso de Angela no esta justificada. Yo he estado con ella algunas ocasiones y puedo decir que esta por encima de la media. También puedo agregar que he visto a Angela sin arreglar y arreglada (maquillaje, lentillas....) y sufre todo un proceso de transformación.
Respecto a lo de la picaresca, yo creo que la cosa va tan achuchada que cometen errores de perder 80 por ganar uno. Hiciste bien, pero si puedes y quieres dale otra oportunidad.
Citar
  #2280  
Antiguo 18-08-2011, 19:24
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
Ayer estuve en FP y vi a Angela, esta chica es Rumana aunque podría parecer que es latina. Las rumanas son frecuentemente victimas de su mala fama, y en el caso de Angela no esta justificada. Yo he estado con ella algunas ocasiones y puedo decir que esta por encima de la media. También puedo agregar que he visto a Angela sin arreglar y arreglada (maquillaje, lentillas....) y sufre todo un proceso de transformación.
Respecto a lo de la picaresca, yo creo que la cosa va tan achuchada que cometen errores de perder 80 por ganar uno. Hiciste bien, pero si puedes y quieres dale otra oportunidad.
Pues gracias por la información. Cuando dices lo que sufre todo un proceso de transformación, ¿a qué te refieres? No me había dado cuenta de las lentillas, pero la verdad es que casi nunca me fijo en el color de los ojos.

En cuanto a la picaresca: si me dices que es rumana y empezó presentándose como brasileña (suponiendo que podía pasar por una..) pues la verdad es que casi le doy un punto negativo. Yo no soy un fan declarado de las chicas rumanas, pero si una rumana tiene clase, me hace gracia y me resulta atractiva y seductora, pues subo con ella, y he tenido experiencias muy buenas con rumanas (y muy malas con no rumanas). Pero como digo si se vende como brasileña me echa un pelín para atrás.

De todos modos si realmente es buena arriba no descarto darle una segunda oportunidad; pero ya que la conoces me gustaría saber si realmente va a hacer lo que promete o si es todo lo contrario:

- ¿Da besos en la boca - bien, bien, no piquitos?
- ¿Hace griego?
- ¿Hace beso negro?

Si sé que hace todo eso entonces me planteo subir con ella. Si no, pues no - de saberlo de antemano no le hubiera planteado subir.
Citar
  #2281  
Antiguo 19-08-2011, 11:09
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
De todos modos si realmente es buena arriba no descarto darle una segunda oportunidad; pero ya que la conoces me gustaría saber si realmente va a hacer lo que promete o si es todo lo contrario:

- ¿Da besos en la boca - bien, bien, no piquitos?
- ¿Hace griego?
- ¿Hace beso negro?

Si sé que hace todo eso entonces me planteo subir con ella. Si no, pues no - de saberlo de antemano no le hubiera planteado subir.
Señor: Si a todas tus preguntas. Besos hasta la campanilla, culete y beso negro rico rico....
Citar
  #2282  
Antiguo 24-08-2011, 12:27
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Oh Sorpresa!


Estuve ayer a las 7pm con intención de clavar un clavo si se terciaba y se terció. Nada más llegar, note algo diferente. Todas las chicas estaban como "demasiado guapas". Hasta el punto que pregunte a una de ellas si había alguna fiesta. Me dijo que no, que la dirección las había reunido y que bhabín pegado un toque general de cuidar la imagen, ir superarregladas y bien vestidas, y la verdad es que se nota. También han subiso un poco la iluminación, pues antes estaba para ciegos. No se, me sorprendio, pues este club siempre a ido a peor, y el otro día note un cambio un poco a mejor.
Al final me subi con uno mis valores seguros, Paola, argentina y pibón dode los haya, con que que siempre que estoy me pierdo entre sus tetas.

Saludos y buen fin de verano
Citar
  #2283  
Antiguo 24-08-2011, 12:39
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias por la informacion,llevo alrededor de un mes sin pasarme y hoy toca,ademas suelo ir siempre a eso de 7-8,lo prefiero.
Si encima hay niñas nuevas y una cantidad aceptable pues puede ser una tarde perfecta.
Citar
  #2284  
Antiguo 24-08-2011, 12:52
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenillo Ver Mensaje
Este finde pasado he estado por allí y no la he visto, a mi me pasa lo mismo, he hablado varias veces con ella y no he acabado de decidirme porque no me da buena espina por lo fria y distante que parece como tu bien comentas y si que la tengo ganas.
Hola,yo subi con ella este invierno,polvo normal,ni bueno ni malo,la he vuelto a ver hace un par de meses con un cliente cojiendo las sabanas mientras yo subia con la francesita-marroqui con la que he epetido un par de veces...........
Citar
  #2285  
Antiguo 24-08-2011, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En general en este club siempre las he visto bastante arregladas y cuidadas, excepto alguna que pueda ir más informal con pantalones vaqueros o ropa más deportiva. Precisamente por esto ha sido uno de mis clubs favoritos.
Habrá que acercarse a ver qué es exactamente "superarregladas", quizás hoy después del partido. Lo de la argentina suena interesante, a ver si la localizo.
Citar
  #2286  
Antiguo 24-08-2011, 12:59
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Una pregunta,yo llevo visitando el Flowers desde hace unos 5 años,siempre entre las 7 y las 9,solo una vez pasadas las 12........para vosotros cual es el mejor momento y porque,gracias.
Citar
  #2287  
Antiguo 24-08-2011, 20:08
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
Estuve ayer a las 7pm con intención de clavar un clavo si se terciaba y se terció. Nada más llegar, note algo diferente. Todas las chicas estaban como "demasiado guapas". Hasta el punto que pregunte a una de ellas si había alguna fiesta. Me dijo que no, que la dirección las había reunido y que bhabín pegado un toque general de cuidar la imagen, ir superarregladas y bien vestidas, y la verdad es que se nota. También han subiso un poco la iluminación, pues antes estaba para ciegos. No se, me sorprendio, pues este club siempre a ido a peor, y el otro día note un cambio un poco a mejor.
Al final me subi con uno mis valores seguros, Paola, argentina y pibón dode los haya, con que que siempre que estoy me pierdo entre sus tetas.

Saludos y buen fin de verano
Pues me sorprende bastante porque yo creo que en este club en general las chicas siempre han ido bastante bien arregladas, o al menos esa es mi impresión.

Creo que para que mejore no se trata de que vistan mejor, sino de que haya más cantidad, mejor nivel y más movimiento en el club.

Saludos
Citar
  #2288  
Antiguo 24-08-2011, 21:19
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno,ya de vuelta,hora de paso sobre las 7 de la tarde,ambiente el habitual a esas horas,casi todas las chicas nuevas,muy pocas de las habituales.
Me pongo a hablar con alguna conocida y todo bien,la malloria de las nuevas,brasis y colombianas,alguna rumana de las antiguas..........subo con una brasi jovencita,Samanta,19 años,sobre 1.60,normalita pero congeniamos pronto,lleva un par de dias dice,muy dulce,la chupa sin y polvo de amigos,buena relacion,se la ve muyyyy verde pero si lo quieres tranquilo es un polvo agradable.

Ahora lo malo,me pido un par de cerves como siempre,lo normal,te entran,bacilas y las tocas el culo a 3-4 chicas hasta que decides,no me gusta llegar y zas..............de repente noto algo raro,los seguratas muy pendiente,y me dice una Editado desconocida que ya vale de sobar,o me decido o me sacan por las malas............todo esto hablando con la brasi.........la digo que hago lo de siempre y que estaba terminando la cerve para subir con ella......cliente habitual desde hace años,siempre subo y sin problemas...........les pongo la cruz,en un tiempo que se olviden de mis dos pasadas al mes y de los 120 pavos que me dejo,detalle asqueroso..............,a,el polvo 75 mas 10.
Como me pilla mas cerca me acercare en breves dias al antiguo Olimpo,

Última edición por J.David; 25-08-2011 a las 12:08 Razón: Comprendemos tu rebote pero no se permiten insultos
Citar
  #2289  
Antiguo 24-08-2011, 21:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado. Mejor hablamos solamente del FP en éste hilo y dejmaos otros clubes en paz. Gracias.

Última edición por J.David; 25-08-2011 a las 12:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chimpa por este Post:
flolim (25-08-2011)
  #2290  
Antiguo 24-08-2011, 22:47
 Avatar de franature
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quiero ir


Hace 10 años que no piso este sitio, éntonces celebré mi despedida de soltero y fué muy grata la visita y las chicas, que esparrame y que tiempos,jejejeje. soy 10 años menos joven y he de volver al lio,
Quiero volverrr , he de celebrar mi separación,jajajaja.
recuerdo que estaba muy bien, ahoraa supongo que por lo que se cuenta , está algo más tranquilo, se montaban cada fiesta, que era para estar todos los dias allí.
Os pido que porfavor me paseis horarios, yo no encuentro esta información o no doy con ella.
Citar
  #2291  
Antiguo 25-08-2011, 10:57
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flolim Ver Mensaje
Bueno,ya de vuelta,hora de paso sobre las 7 de la tarde,ambiente el habitual a esas horas,casi todas las chicas nuevas,muy pocas de las habituales.
Me pongo a hablar con alguna conocida y todo bien,la malloria de las nuevas,brasis y colombianas,alguna rumana de las antiguas..........subo con una brasi jovencita,Samanta,19 años,sobre 1.60,normalita pero congeniamos pronto,lleva un par de dias dice,muy dulce,la chupa sin y polvo de amigos,buena relacion,se la ve muyyyy verde pero si lo quieres tranquilo es un polvo agradable.

Ahora lo malo,me pido un par de cerves como siempre,lo normal,te entran,bacilas y las tocas el culo a 3-4 chicas hasta que decides,no me gusta llegar y zas..............de repente noto algo raro,los seguratas muy pendiente,y me dice una Editado desconocida que ya vale de sobar,o me decido o me sacan por las malas............todo esto hablando con la brasi.........la digo que hago lo de siempre y que estaba terminando la cerve para subir con ella......cliente habitual desde hace años,siempre subo y sin problemas...........les pongo la cruz,en un tiempo que se olviden de mis dos pasadas al mes y de los 120 pavos que me dejo,detalle asqueroso..............,a,el polvo 75 mas 10.
Como me pilla mas cerca me acercare en breves dias al antiguo Olimpo,
Pues qué desagradable. Imagino que si se lo comentas al encargado/a hablarán con la chica para que deje en paz a los clientes.

Última edición por J.David; 25-08-2011 a las 12:09
Citar
  #2292  
Antiguo 25-08-2011, 13:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me pasé por allí sobre la 1 am de ayer para comprobar esos cambios descritos por un forero y también para investigar a la argentina comentada. Pues bien, yo lo vi igual que otras veces: las chicas muy elegantes y la luz seguía igual de baja.
Ayer estaba algo más animado de clientes que en otras ocasiones, pude ver algunas novedades interesantes y la vuelta de alguna de las habituales. Hablé un poquito con la argentina Paula pero no culminé, muy simpática y agradable y tiene buen cuerpo pero no subí, quizás en otra ocasión.
Hay chicas donde elegir y algunas muy buenas, pero los pibones de antaño siguen sin regresar, la verdad que con el trabajo que tienen no me extraña que no vuelvan.
Citar
  #2293  
Antiguo 25-08-2011, 13:39
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Rumana Enma


Alguien me puede facilitar info sobre una chica rumana llamada Enma. Es morena pelo ondulado largo, un cuerpo con muchas curvas (posiblemente muy tuneado), de cara muy atractiva. suele ir con vestidos cortitos enseñando la braguita. Ultimamente destaca mucho unas lentillas azules que le dan un aspecto muy sofisticado. La llevo viendo en el club por temporadas desde hace años, pero no me decido. Ella debe tener treinta y tantos.

Se agradece la info.
Citar
  #2294  
Antiguo 25-08-2011, 18:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola

Alguien podria describirme con mas detalle a Paola la argentina?

Gracias
Citar
  #2295  
Antiguo 25-08-2011, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Hola

Alguien podria describirme con mas detalle a Paola la argentina?

Gracias
Melena rubia por mitad de la espalda, sin tacones andará por 1,65, guapa de cara, sonriente, ojos marrones si mal no recuerdo, de pechos bien sin ser tetona, culo también mediano. Ayer llevaba un vestido negro ajustado con falda corta.
En general la daría un 7 más o menos. En la cama no puedo darte datos porque no subí con ella.
Suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luminico por este Post:
alat (25-08-2011)
  #2296  
Antiguo 25-08-2011, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muchas gracias....me encantan las argentinas!!! sera cuestion de probarla!!!
Citar
  #2297  
Antiguo 26-08-2011, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Cómo está el Flowers?


Hola! hace tiempo que no voy por el Flowers, y estaba pensando en pasarme, pero no sé si acercarme este finde o esperarme al siguiente.

A los que habeis estado hace poco: ¿hay chicas nuevas? ¿han vuelto de las vacaciones? ¿qué tal está de rumanas? ¿alguna pivón rumano recien llegado?

Muchas Gracias!! ;)
Henenei.
Citar
  #2298  
Antiguo 26-08-2011, 18:40
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Muchas gracias....me encantan las argentinas!!! sera cuestion de probarla!!!
A mí también me gustan las argentinas (aunque últimamente le estoy tomando gusto a las paragüayas también). Si alguien tiene experiencia de primera mano con esta chiquita y la puede enviar, lo agradecería.

PS he estado un par de veces esta semana por FP y la verdad es que no ví (o no me fijé lo suficiente) a ninguna que coincidera con la descripción y que me pareciese argentina...
Citar
  #2299  
Antiguo 26-08-2011, 19:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

¿y los precios?


¿Sigue el polvo a 70 euros + 5 euros de la sábana y 10 euros de la consumición?
Lo digo porque salvo alguno que le apetezca mucho beber en este sitio, la bebida es simplemente un paso previo para el folleteo.
Es que el polvo te sale por 85 eurazos + el desplazamiento a las rozas.
Y el nivel, por lo menos este invierno, no era tan maravilloso.
¿no os parece?
¿No se han enterado que hay crisis y que hay que ajustar los precios?
Citar
  #2300  
Antiguo 26-08-2011, 21:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿Sigue el polvo a 70 euros + 5 euros de la sábana y 10 euros de la consumición?
Lo digo porque salvo alguno que le apetezca mucho beber en este sitio, la bebida es simplemente un paso previo para el folleteo.
Es que el polvo te sale por 85 eurazos + el desplazamiento a las rozas.
Y el nivel, por lo menos este invierno, no era tan maravilloso.
¿no os parece?
¿No se han enterado que hay crisis y que hay que ajustar los precios?
No, no, la sábana está a 10 euros desde Enero.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum