Flower's Park - Página 47 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2301  
Antiguo 27-08-2011, 20:15
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿Sigue el polvo a 70 euros + 5 euros de la sábana y 10 euros de la consumición?
Lo digo porque salvo alguno que le apetezca mucho beber en este sitio, la bebida es simplemente un paso previo para el folleteo.
Es que el polvo te sale por 85 eurazos + el desplazamiento a las rozas.
Y el nivel, por lo menos este invierno, no era tan maravilloso.
¿no os parece?
¿No se han enterado que hay crisis y que hay que ajustar los precios?
No, llevan tiempo sin enterarse de que hay crisis, el único club de la cadena que se ha enterado es el de la A42 que ha bajado los precios.

El polvo no te sale por 85 eurazos, te sale por 90 o por 91 eurazos si tomas el pseudo redbull que te dan que vale 11.
El nivel efectivamente no tiene nada de maravilloso.
Citar
  #2302  
Antiguo 29-08-2011, 20:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
A mí también me gustan las argentinas (aunque últimamente le estoy tomando gusto a las paragüayas también). Si alguien tiene experiencia de primera mano con esta chiquita y la puede enviar, lo agradecería.

PS he estado un par de veces esta semana por FP y la verdad es que no ví (o no me fijé lo suficiente) a ninguna que coincidera con la descripción y que me pareciese argentina...

Hola...alguna recomendacion paraguaya????

Gracias
Citar
  #2303  
Antiguo 30-08-2011, 00:32
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alat Ver Mensaje
Hola...alguna recomendacion paraguaya????

Gracias
No en el FP, me temo (si alguno recomienda una guaya en este sitio, me encantaría saberlo - gracias por adelantado).
Citar
  #2304  
Antiguo 30-08-2011, 17:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas,

Alguien puede decir un poco en detalle, como esta el local estos días. Concretamente, si hay brasileñas y como están, latinas en general, dominicanas, colombianas, etc. Muchas gracias.
Citar
  #2305  
Antiguo 30-08-2011, 20:48
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Muy buenas,

Alguien puede decir un poco en detalle, como esta el local estos días. Concretamente, si hay brasileñas y como están, latinas en general, dominicanas, colombianas, etc. Muchas gracias.
Sólo puedo aportar que Mariana, venezolana creo, sigue por allí. Tiene muy buen tipo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
cacherito (01-09-2011)
  #2306  
Antiguo 30-08-2011, 21:03
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Y de rumanas que son las que nos molan a otros ¿como va el garito?. Por que si no hay rumanas no voy.
Citar
  #2307  
Antiguo 31-08-2011, 14:14
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Sólo puedo aportar que Mariana, venezolana creo, sigue por allí. Tiene muy buen tipo.
La Mariana a la que creo que te refieres es Boliviana. Yo no he subido con ella, pero un amigo sí, y me comentó que bien, pero no me dió muchos detalles. Eso sí, me dijo que iba bastante puesta y estába como una moto, muy alocada.

Yo la última vez que estuve fue a finales de Julio y había muy poca cosa...

Saludos
Citar
  #2308  
Antiguo 31-08-2011, 14:35
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
Y de rumanas que son las que nos molan a otros ¿como va el garito?. Por que si no hay rumanas no voy.
A finales de Julio primeros de agosto había DOS destacables, una Rumana y una Moldava de calidad Vip.

Por lo demás cada vez menos cantidad de Rumanas, abrumadora mayoría de mulatas, mulatonas entradas en carnes y latinas.
Citar
  #2309  
Antiguo 31-08-2011, 17:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola colegas,

Yo las dos últimas veces que fui, lo vi mu mal, aunque fue un poco a deshora. La tal Mariana suena bien pero, como he pedido antes, me gustaría detalles de la piva y, también, como esta el local. Si hay cierto nivel para acercarse, un poco más detalle y un poco más de información. Si no, la verdad, es que antes iba con frecuencia, ahora practicamente no voy, por qué me da pereza y me quedo en Madrid, voy a Vive y me mola mucho pero, la pasta es la pasta.

Gracias.
Citar
  #2310  
Antiguo 31-08-2011, 17:23
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
La Mariana a la que creo que te refieres es Boliviana. Yo no he subido con ella, pero un amigo sí, y me comentó que bien, pero no me dió muchos detalles. Eso sí, me dijo que iba bastante puesta y estába como una moto, muy alocada.

Yo la última vez que estuve fue a finales de Julio y había muy poca cosa...

Saludos
Seguramente sea la misma chica, hotfuzz (no me quedé con la nacionalidad). Varios post más atrás la mencioné y un compañero posteo que era famosa, no se, creo que proviene de otro club conocido, por Humanes. Es rubia de pelo corto, de cara bien, tez morena, ojos oscuros, lo destacable es que tiene un tipazo. A mi me pareció recomendable, yo repetiría. En el trato es alocada, no diría que por sustancias dopantes, pero no lo sé, a mi nada me dijo del tema. La última vez que me pasé sólo destacaba ella y una rumana morena, que nunca recuerdo el nombre. Hubiese repetido, pero se adelantaron.

Nivel bajo en general, lo cual es más de lo mismo desde hace mucho tiempo ya.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
hotfuzz (01-09-2011)
  #2311  
Antiguo 31-08-2011, 22:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Hola colegas,

Yo las dos últimas veces que fui, lo vi mu mal, aunque fue un poco a deshora. La tal Mariana suena bien pero, como he pedido antes, me gustaría detalles de la piva y, también, como esta el local. Si hay cierto nivel para acercarse, un poco más detalle y un poco más de información. Si no, la verdad, es que antes iba con frecuencia, ahora practicamente no voy, por qué me da pereza y me quedo en Madrid, voy a Vive y me mola mucho pero, la pasta es la pasta.

Gracias.
Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
A finales de Julio primeros de agosto había DOS destacables, una Rumana y una Moldava de calidad Vip.

Por lo demás cada vez menos cantidad de Rumanas, abrumadora mayoría de mulatas, mulatonas entradas en carnes y latinas.
Yo estuve este finde pasado, y no vi ni una rumana que estuviese medio bien... y me tiré una hora abajo. A ver si en septiembre mejora la cosa.
Citar
  #2312  
Antiguo 01-09-2011, 11:38
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Seguramente sea la misma chica, hotfuzz (no me quedé con la nacionalidad). Varios post más atrás la mencioné y un compañero posteo que era famosa, no se, creo que proviene de otro club conocido, por Humanes. Es rubia de pelo corto, de cara bien, tez morena, ojos oscuros, lo destacable es que tiene un tipazo. A mi me pareció recomendable, yo repetiría. En el trato es alocada, no diría que por sustancias dopantes, pero no lo sé, a mi nada me dijo del tema. La última vez que me pasé sólo destacaba ella y una rumana morena, que nunca recuerdo el nombre. Hubiese repetido, pero se adelantaron.

Nivel bajo en general, lo cual es más de lo mismo desde hace mucho tiempo ya.

Un saludo.
Sí sí, es la misma. Efectivamente, tiene un tipazo y a mi de cara también me gusta. Destaca bastante porque además suele llevar modelitos muy llamativos y es muy alocada y pizpireta. Yo diría que es probablemente lo más destacado del flowers en estos 4-5 últimos meses...

Tienes una experiencia posteada con ella? No la he vistoYo estuve a punto de subir con ella un día pero al final me rajé, quizás por que la ví demasiado alocada y me dió mala espina....

Saludos
Citar
  #2313  
Antiguo 01-09-2011, 12:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,297
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Sí sí, es la misma. Efectivamente, tiene un tipazo y a mi de cara también me gusta. Destaca bastante porque además suele llevar modelitos muy llamativos y es muy alocada y pizpireta. Yo diría que es probablemente lo más destacado del flowers en estos 4-5 últimos meses...

Tienes una experiencia posteada con ella? No la he vistoYo estuve a punto de subir con ella un día pero al final me rajé, quizás por que la ví demasiado alocada y me dió mala espina....

Saludos
Opino lo mismo hotfuzz, de las novedades que para mi ha habido en el local en los últimos meses destaca sobremanera. Es igual de pizpireta y habladora arriba, no se si a ti te gustará ese punto.

No, no tengo expe publicada con ella. Si me quieres preguntar alguna cosilla no dudes en mandarme un Mp, hace tiempo que estuve con ella, pero me acuerdo bien.

Un saludo hotfuzz.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
hotfuzz (13-09-2011)
  #2314  
Antiguo 09-09-2011, 17:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Esta madrugada estuve allí


Esta madrugada estuve allí y el nivel bajo en general, habian 4 que estaban bien de ellas 2 rubias muy buenas nose si eran argentinas o que, pero aparte habia una , que esta espectacular, como dicen harina de otro costal, converse con ella y me dijo 150 la hora y la media 75 eran las 4 mas o menos me dijo que es colombiana, el nombre trato de recordar y no logro, es rubia, cara bonita, cuerpo de Diosa y se arrgla muy bien, estaba con un vestidito turquesa que la realzaba mas de lo que esta, me llamaron los amigos paso por mi lado dando la vuelta y no volví a verla, seguro la pillaron rapido. Como dije harina de otro costal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (23-08-2014)
  #2315  
Antiguo 10-09-2011, 13:31
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

El domingo, en medio de un ambiente desolador, sin apenas clientes con miedo a que Sauron apareciera de pronto, subí con lo único medio decente que vi, resultando una buena experiencia
Nelly o Lely, o algo así. Rumana de 24 años, pelo rubio en media melena, cara de niña agradable, estatura normal a bajita, muy delgada y una talla 70-75 de pecho, vamos, inexistente.
Arriba buenos besos, magreo y muy buen francés. se adapta en movimientos a lo que te guste
Aunque el pecho es algo más que escaso, si la veo repito
Citar
  #2316  
Antiguo 12-09-2011, 05:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 35
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a bumm1964 Enviar un mensaje por AIM a bumm1964
Predeterminado

me podrias contar algo mas de esta chica yo estoy como loco por encontrar una con los pechos tan pequeños
Citar
  #2317  
Antiguo 12-09-2011, 18:32
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bumm1964 Ver Mensaje
me podrias contar algo mas de esta chica yo estoy como loco por encontrar una con los pechos tan pequeños
Pues a ver si esto te sirve. Es rubia, no te aseguro si natural, con pelo por los hombros. Soy malo para las estaturas, pero sin tacones creo que 1.60 o así. Puede que fume, si la he visto mascar chicle y luego juguetear con ellos entre los dedos, supongo que por el aburrimiento de ese día. Te dirá que las penetraciones con condón y no hace griego. Habla muy bien el español, y también sabe ingles y francés en su rama idiomática. Me dijo que estaría hasta Navidades
Suerte, tratamela bien y lo que se suele decir
Citar
  #2318  
Antiguo 12-09-2011, 21:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas la chica esta que mencionais,mariana la chica boliviana,creo q estaba en el club de humanes y casi me la subo,su cara no es os parece un poco a la de raquel meroño?si es asi hablamos de la misma,y esta cañon
Citar
  #2319  
Antiguo 13-09-2011, 10:44
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nacho82 Ver Mensaje
buenas la chica esta que mencionais,mariana la chica boliviana,creo q estaba en el club de humanes y casi me la subo,su cara no es os parece un poco a la de raquel meroño?si es asi hablamos de la misma,y esta cañon
Sí, no le había sacado yo ese parecido, pero ahora que lo dices si que se puede parecer un poco.
Citar
  #2320  
Antiguo 13-09-2011, 13:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

jejej entonces hablamos de la mosma chica,ultimamente habia ido al club de humames tenia ganas de subirmela pero la perdi la pista,sabiendo que esta aqui la tendre q ver
esta muy buena mariana
Citar
  #2321  
Antiguo 13-09-2011, 18:34
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Si es la que creo el domingo 4 estaba en el flo.
Saludos.
Citar
  #2322  
Antiguo 13-09-2011, 18:48
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sí, estaba este fin de semana, aunque bastante ocupada

Este Sábado parecía haber mejorado la cosa bastante respecto al fin de semana anterior que estaba completamente muerto. Aún así, sigue muy flojito y con pocas chicas, pero había más movimiento, la barra pequeña abierta, hubo espectáculo...en definitiva, bastante mejor que estas últimas semanas.

Mariana sigue siendo la tía que actualmente más llama la atención, y este Sábado estába especialmente guapa, aunque como digo, también muy ocupada toda la noche.

Por fín hablé con una argentina, pero no debe ser ninguna de las que se comenta por ahí arriba porque esta es más bien poco agraciada y tampoco muy simpática( lo tiene todo la chica..)

Para los que preguntan por paraguayas, está otra vez Karen, la de los ojos achinados, que es muy buena opción, y hay otra más que también estába hace tiempo y cuyo nombre no recuerdo.

También han vuelto varias Rumanas que estában de vacaciones, alguna brasi nueva y poco más. Mañana hay fiesta de esa que hacen un Miércoles de cada mes, con invitación a 1ªcopa. No he estado en ninguna y no parece que a esta vaya a ir tampoco.

Saludos

Última edición por hotfuzz; 13-09-2011 a las 18:50 Razón: Pequeñas correciones
Citar
  #2323  
Antiguo 13-09-2011, 21:10
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Sí, estaba este fin de semana, aunque bastante ocupada

Este Sábado parecía haber mejorado la cosa bastante respecto al fin de semana anterior que estaba completamente muerto. Aún así, sigue muy flojito y con pocas chicas, pero había más movimiento, la barra pequeña abierta, hubo espectáculo...en definitiva, bastante mejor que estas últimas semanas.

Mariana sigue siendo la tía que actualmente más llama la atención, y este Sábado estába especialmente guapa, aunque como digo, también muy ocupada toda la noche.

Por fín hablé con una argentina, pero no debe ser ninguna de las que se comenta por ahí arriba porque esta es más bien poco agraciada y tampoco muy simpática( lo tiene todo la chica..)

Para los que preguntan por paraguayas, está otra vez Karen, la de los ojos achinados, que es muy buena opción, y hay otra más que también estába hace tiempo y cuyo nombre no recuerdo.

También han vuelto varias Rumanas que estában de vacaciones, alguna brasi nueva y poco más. Mañana hay fiesta de esa que hacen un Miércoles de cada mes, con invitación a 1ªcopa. No he estado en ninguna y no parece que a esta vaya a ir tampoco.

Saludos
yo estuve en la última y no merecía la pena. esta bien porque te tomas una cerveza gratis y ves el percal pero hay muy poco movimiento y realmente fiesta fiesta no es. mañana no creo que me pase porque no tengo flyer y realmente me viene mejor el jueves. pero esta semana sí que visitaré el flo
Citar
  #2324  
Antiguo 13-09-2011, 22:18
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gorgon Ver Mensaje
yo estuve en la última y no merecía la pena. esta bien porque te tomas una cerveza gratis y ves el percal pero hay muy poco movimiento y realmente fiesta fiesta no es. mañana no creo que me pase porque no tengo flyer y realmente me viene mejor el jueves. pero esta semana sí que visitaré el flo
Pues cuentanos que probablemente vayamos detras. Hay que estrenar el nuevo curso y parece que hay nuevas chicas, solo faltan referencias.
Citar
  #2325  
Antiguo 16-09-2011, 00:43
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

esta noche me he pasado por el flower's. hora las 23:30 más o menos. poco ambiente de clientes, había como el doble de chicas que de ellos (por mi perfecto).

he hablado con una tal Xena (croata) que me ha prometido todos los servicios y me lo creo por el bocado en la oreja que me ha pegado!! era alta y un tipazo pero no me he decidido. tonto de mí!!

he dado otra vuelta y me he parado con Violeta una búlgara pequeñita pero preciosa. tan guapa que me ha entrado por los ojos y me he perdido. ya abajo sabía que la cosa no iba a ir bien pero, en fin, he pensado que igual....al final, claro, la primera impresión siempre es la buena. he subido con ella y de lo que prometía abajo nada de nada, frances con, besos nada y con los típicos !ay cuidado! !ay no se qué! más los !que rico mi amor! !como me gusta! cuando debía estar echando el peor polvo de mi vida. y es que encima finge realmente mal. sin contar todas las triquiñuelas habidas y por haber para perder tiempo. he acabado corriéndome para irme rapidito de allí. menos mal que habíamos negociado 60€ abajo y me he ahorrado 10 (por ser positivo)

es la segunda mala experiencia seguida que tengo en el flower's. las dos chicas no estaban mal (esta era particularmente guapa de hecho) pero de implicación cero patatero. tan mala tan mala que te dan ganas de irte sin terminar. ya sé que las chicas de club cojean (y mucho) en este aspecto pero es ya exagerado. lo siento pero no me van a ver el pelo en muuuuucho tiempo. y viendo el panorama de esta noche no es que esté el sitio como para ir despreciando clientes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gorgon por este Post:
josele45 (17-09-2011)
  #2326  
Antiguo 16-09-2011, 12:31
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Para los que preguntan por paraguayas, está otra vez Karen, la de los ojos achinados, que es muy buena opción, y hay otra más que también estába hace tiempo y cuyo nombre no recuerdo.
Según tengo entendido, Karen es chilena. Pero es buena igual - le gustan las travesuras, y confirmo que es una buena elección.
Citar
  #2327  
Antiguo 16-09-2011, 12:32
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Sí, no le había sacado yo ese parecido, pero ahora que lo dices si que se puede parecer un poco.
Esta chica me da un morbo que te c***s, pero una vez que hablé con ella acerca de servicios me dijo no a unas cuantas cosas... no sé si es que es inconstante en esto o es que realmente hace servicios mínimos.
Citar
  #2328  
Antiguo 16-09-2011, 13:19
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Venezolana


Subi hace unos días con una venezolana, se hacía llamar Masiell, y desde luego me canto el lalalala. 1.75, cuerpazo de lamborghini, y conmigo mucha implicación. A destacar el par de buffas que se ha puesto, que aunque se nota que está operada, esa maravilla no podía ser obra de la naturaleza. La chica es muy guapa de cara, morena (extenciones largas) piernas y culo estupendos y muy cachondona. Sobre todo a parte de hacerme pasar un buen rato, me reí mucho! Que es sano. Altamente recomendable. Los que sufran del corazon o sean enamoradizos que por favor eviten a la moza. En terminos económicos lo habitual 140 € la hora más sabanas.

Aire fresco para un local que se estaba pudriendo!
Citar
  #2329  
Antiguo 17-09-2011, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Según tengo entendido, Karen es chilena. Pero es buena igual - le gustan las travesuras, y confirmo que es una buena elección.
Es paraguaya aunque como bien dices, eso es lo de menos. Efectivamente muy buena opción
Citar
  #2330  
Antiguo 17-09-2011, 19:34
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ROBINHO Ver Mensaje
Es paraguaya aunque como bien dices, eso es lo de menos. Efectivamente muy buena opción
A mí me ha dicho que es chilena; he subido unas cuantas veces con ella y tengo cierta confianza, aunque uno nunca sabe.
Citar
  #2331  
Antiguo 17-09-2011, 21:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
A mí me ha dicho que es chilena; he subido unas cuantas veces con ella y tengo cierta confianza, aunque uno nunca sabe.
Pues a alguno De los dos nos ha contado una trola porque a mi me dijo que era paraguaya. Chilena o paraguaya, para lo que nos ocupa, esta muy bien.
Citar
  #2332  
Antiguo 18-09-2011, 12:31
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Charla con Martinella (argentina)


Hace un par de días pude hablar un rato (largo) con la argentina que parece que hay ahora en el Flowers. Me gustan mucho las argentinas que me gustan, así que si hay alguien en mi situación, quizás esto le ayude a localizarla / decidir.

Debe tener 1.65, pelo negro, delgada (no delgadísima), llevaba vaqueros y algo como un sueter ajustado. O sea que no mostraba carne por ningún lado, lo que puede ser algo sospechoso. También puede ser que se corte, porque decía que llevaba 22 días en España y entiendo que esos 22 días trabajando. Parecía tener unos pechos razonables y un culo también razonable, pero estando todo empaquetado siempre hay lugar a dudas. No es guapa. Nada guapa. Lo que le podría haber salvado es una simpatía arrollante, una personalidad interesante, el hacerte sentir que tienes alguien a tu lado que está permanente ocupada pensando en cómo complacerte y que daría el 110% por que te sintieses como un dios entre ángeles.

Desgraciadamente no fue este mi caso. Es argentina 200%: se ocupó principalmente de decir cómo es, lo que quiere, lo que le gusta, los problemas que tiene con una contractura crónica en su espalda, cómo los ambientes y la música tranquila no son relajantes para ella, lo bueno que es el rock argentino, moverse compulsivamente sin parar, comentar varias veces cuánta sed tenía y responderse a sí misma "Jodéte y bebé agua" y decir en voz alta lo que creía que yo estaba pensando.

Así que muy amablemente, después de dejarle narrar con pelos y señales cómo era *mi* trabajo y lo que era más y menos importante en él, le dije que habiendo acabado mi tónica me iba a Madrid a ver otra película. Me dio dos castos besos (o quizás sólo fuese uno) y se fue meneando el esqueleto (literalmente) hasta otro bebedero.

Así que no puedo dar ninguna experiencia. No recuerdo haber leído ninguna experiencia con ella: si resulta que después es sobresaliente me pongo unos tapones en los oídos (o le amordazo la boca con cinta americana, que me va a gustar más) y la pongo en faena.
Citar
  #2333  
Antiguo 18-09-2011, 19:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, buenas,

Alguien puede comentarme como esta el local de latinas, fundamentalmente, si hay mulatas y de donde, mas o menos?. Tambíen he visto el nombre de una tal Xena, no se sí esta chica ya estuvo anteriormente, una tia alta, de gran cuerpo......Gracias de antemano.
Citar
  #2334  
Antiguo 19-09-2011, 05:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A por lumis en el Flowers


Cansado y recién llegado de un largo viaje procedente desde mi tierra, Tenrife, decidí que era el momento de echar el looking de turno para ver unas chukis y decidirme a pasaer un poco el palmito y ver un poco de acción en estos macro clubs con los que no contamos decepcionantemente en Canarias, así que aun cansado pero no capado decido sacar fuerzas y ver esa jauría de hembras que rondan dichos locales madrileños.
Dicho y hecho entro en Flowers, hará cosa de un par de meses, sería un lunes o martes, no recuerdo bien y al entrar fui inmediatamente atacado desde las tierras de Mordor por un par de Orcos de constitución algo voluptuosas. Lamentablemente y a pesar de mis aluciones los Uruk Hai tenían claro que pocos clientes rondaban en aquellos días dicho zoo de mandriles y aun menos un canario tan agraciado como yo por lo que para terminar de quitármelas de encima les dije que era nada más y nada menos que hombre de Gondor y que ni mucho menos creyeran que me gusta visitar a mandriles con lo que finalmente divisé un objetivo interesante. Una rubia no natural paseaba de acá a allá pero sabía que la había mirado, era estilo la novia de Piqué, Shakira! parecía medio pa´llá pero mi instinto depredador me dijo que esa era una buena jincarina y así fue de hecho, al final no pude resistirme a sus encantos y la batería de servicios tan amplia que desplegada, así que terminé casi una hora y media con ella y no vean la nena como curra.
Al principio me hizo o intentó hacerme creer que era brasi, pero uno ya que es perro viejo y en canarias precisamente si hay algo son brasis trabajando de escorts pues como que uno ya las reconoce y no se la pegan.
Ojo a la niña que merece bien la pena y bastante completa, melena rubia, bajita o no muy alta, va a su bola y finalmente me reconoció ser turca pero lo recordaré como uno de los mejores polvos de mi vida y ella altamente recomendable y ante todo implicada al menos conmigo, lástima que no recuerde su nombre pero pongamos por ejemplo Heide!
La noche parecía muy tranquila, era lunes o martes y había como 20 chicas y 8 clientes, casi todos orcos per tuve suerte, en cuanto me acuerde del nombre de la de estambul ya lo diré, Saludos
Citar
  #2335  
Antiguo 19-09-2011, 21:03
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Hola, buenas,

Alguien puede comentarme como esta el local de latinas, fundamentalmente, si hay mulatas y de donde, mas o menos?. Tambíen he visto el nombre de una tal Xena, no se sí esta chica ya estuvo anteriormente, una tia alta, de gran cuerpo......Gracias de antemano.
alta, rubia, dos tetas impresionantes y un buen culo. de cara no desentona pero no es guapa guapa
Citar
  #2336  
Antiguo 20-09-2011, 19:27
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Expe con Anni (Fortaleza, Brasil)


Ayer subí media horita con Anni: rubia, piel clara, guapa, tetas razonables (hinchadas con silicona), culo quizá algo demasiado generoso pero en ese momento no me importó mucho. Medira como 1.68 o así sin tacones. Lleva unas pocas semanas en FP y me dice que ya ha estado antes.

La experiencia fue más o menos. Nada negativo en exceso, pero tampoco para tirar cohetes. Besos de vaca (o sea que saca la lengua como si quisiese lamerte). Hace lo mismo en el OGT o sea que por ese lado :-) su ansia lametoria es bienvenida.

Por lo demás nada espectacular: griego sin problemas y entusiasmo comedido.

No repetiría con ella.
Citar
  #2337  
Antiguo 20-09-2011, 22:04
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como esta la cosa estos dias,no se si volver despues del rebote de hace unas semanas,si voy no antes de principios del mes que viene..........otra cosa,yo siempre voy sobre 7-8,que horas son laas mejores segun vuestros gustos,gracias.
Citar
  #2338  
Antiguo 29-09-2011, 17:12
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno pues despues de mas de 1 mes sin ir mañana me pasare,contadme como esta la cosa estos dias,gracias.
Citar
  #2339  
Antiguo 29-09-2011, 17:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

muy floja y cada vez peor.
Citar
  #2340  
Antiguo 29-09-2011, 19:51
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno pasare de todas maneras sobre estas horas,ya os contare.
Citar
  #2341  
Antiguo 30-09-2011, 12:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 37 Posts
Predeterminado

El Flow no es lo que era


A eso de las 3 y 30 llego al local,tras varias copas y quitarme de encima orcos de mordor dudo entre una brasuca que dice ser nueva de nombre Priscilla molena larga buenas razones y culo de avispa y Eliana otra poderosa brasileña.Finalmnete ni una ni otra por tardar en decidirme se acerca el cierre del local y subi con una colombiana rubia bajita con un pequeño tatuaje ala vista en sus pechos no me acerdo del nombre.Despuesde 30 min mas y 75e uros menos, me fui con la impresion que ni fu ni fA.Malos dias corren para nuestro querido parque d las flores.
Citar
  #2342  
Antiguo 30-09-2011, 19:18
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace dos fines de semana, un Sábado noche concretamente, y mi impresión es bastante distinta a la de los últimos posts. Me pareció que estaba bastante animado, con muchos clientes y bastantes tias, algunas de las de siempre que han vuelto y también nuevas bastante interesantes.

Vamos, que me llevé una grata sorpresa porque había mejorado muchísimo respecto al Verano y por momentos me recordó un poco a sus buenas épocas.

Saludos
Citar
  #2343  
Antiguo 30-09-2011, 20:45
 Avatar de flolim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ya de vuelta,hora habitual,las 7,mas chicas que este verano,ya estan muchas de las de siempre que estaban de vacaciones,ambiente agradable como siempre,sigo diciendo que es un sitio al que siempre merece la pena ir.
Los Orcos hoy me respetaron,me entraron don niñas majas rumanitas pero como no me van demasiado preferi esperar,a los 20 minutos aparecio mi amiga Nicole,la Francesita-Marroqui con la que he subido varias veces,hoy volvi a repetir con ella,es tiro seguro.
Despues del mosqueo de hace semanas hoy me volvi a sentir comodo en el Flowers,si buscas chicas normales y no sueñas con el pibon pues merece la pena ir.
Citar
  #2344  
Antiguo 01-10-2011, 14:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Yo estuve hace dos fines de semana, un Sábado noche concretamente, y mi impresión es bastante distinta a la de los últimos posts. Me pareció que estaba bastante animado, con muchos clientes y bastantes tias, algunas de las de siempre que han vuelto y también nuevas bastante interesantes.

Vamos, que me llevé una grata sorpresa porque había mejorado muchísimo respecto al Verano y por momentos me recordó un poco a sus buenas épocas.

Saludos
Hola muy buenas,

Mucho agradecería que pudieras concretar un poco. Las de siempre, quienes son .....más o menos. Por otro lado, las nuevas, alguna a destacar .........

Gracias de antemano. Un saludo.
Citar
  #2345  
Antiguo 01-10-2011, 22:39
 Avatar de hoerenboy
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Belgium
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 497
Agradecido 289 Veces en 96 Posts
Predeterminado

El flowers estaba fantastico lo viernes pelo menos por ser un viernes.
Muchas chicas y no demasiado lleno de machos.
Estuvo con una Brasileña cachonda tanto que la sentía mucho húmeda sabes...
y a demás muchos muchos besos y mareos bueno quizás fuera unas de estas noches que ella necesitaba unos orgasmos mas que yo hehehehe

Pero si que recordado mucho a lo the flowers de unos años

A ver si esto continúe
Citar
  #2346  
Antiguo 01-10-2011, 22:58
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JOSCLINT Ver Mensaje
Hola, buenas,

Alguien puede comentarme como esta el local de latinas, fundamentalmente, si hay mulatas y de donde, mas o menos?. Tambíen he visto el nombre de una tal Xena, no se sí esta chica ya estuvo anteriormente, una tia alta, de gran cuerpo......Gracias de antemano.
Hola, alguien más ha visto a Xenia por el flowers? estuve el viernes noche pero no la vi. alguien sabe si sigue allí?
Citar
  #2347  
Antiguo 02-10-2011, 19:00
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sábado por la noche 4 de la mañana; había más tíos que chicas. Es una pérdida de tiempo ir al Flowers el fin de semana por la noche (curiosamente cuando mas clientes suelen acudir) ; solo quedan los orcos... entre semana ,últimamente, si he encontrado algo interesante. Ni rastro de los buenos tiempos
Citar
  #2348  
Antiguo 03-10-2011, 01:50
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Jessica (o Jennifer? o Jacqueline?), paraguaya


Expe durante la semana pasada (creo que fue el miércoles, pero no estoy 100% seguro), alrededor de la medianoche. Tengo que decir que el ambiente es mejor de lo que había visto últiemamente: caras nuevas, algunas guapas. Hablé con dos rumanas recién llegadas, pero como ni griego, ni beso negro, ni besos, me interesaron más bien poco (aunque estaban buenecillas).

Al poco se me acerca una chica con rizos claros (podría ser rubia) en una media melena, blanquita de cuerpo, bien proporcionada, que dice ser paraguaya, venir del club de mercamadrid, y llamarse Jessica (aunque igual me dijo Jennifer o incluso a lo mejor Jacqueline, pero esto me parece alejarme demasiado del original).

Empiezo la negociación habitual: besos con lengua (sí), besos en mis piés (sí), beso negro (sí), griego ("eso tiene su precio"). Le pido precio por 1/2 hora y me dice que 70. Como es tarifa bastante estándar y parecía enrollada, acepté.

Poco a poco todo fue dejando que desear. Primero trucos varios para perder el tiempo: buscar un preservativo, después otro, después no sé qué en el armario, etc. Besos: más bien una lengua de vaca que besos en la boca. Griego: ahora dice que no hace; y con la vagina que tenía (muy ancha o quizás ancheada) yo sentía más bien poco.

Me fui de la habitación sin rematar la faena para no enfadarme aún más. Mi recomendación con respecto a esta chica es evitarla si es posible (que siempre lo es, por otro lado).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Out for Flesh por este Post:
josele45 (14-10-2011)
  #2349  
Antiguo 03-10-2011, 14:39
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Regresó a su país


Cita:
Iniciado por karrakero Ver Mensaje
Hola, alguien más ha visto a Xenia por el flowers? estuve el viernes noche pero no la vi. alguien sabe si sigue allí?
A mi me dijeron unos admiradores suyos, que lamentablemente, ha regresado a su país.

Con lo bien que hablaban de ella, nunca llegue a conocerla.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2350  
Antiguo 03-10-2011, 18:33
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Durante la semana pasada me pase por el flo,había algunas opciones interesantes pero me interese por Paola si no recuerdo mal,argentina de 24 años rubia pelo largo muy bonita de cara, ya a estado otras veces en el flo.Si vestida con su vestido negro esta llamativa desnuda gama mas aun tiene un cuerpazo de la ostia tiene un buen par de tetas con algo de silicona pero te hacen dudar si son naturales o de silicona los bajos con un filetazo colgando muy rico.El francés normalito con dice que no lo hace sin el polvo primero ella encima y luego a cuatro patas asta terminar y tampoco da besos solo piquitos, en la cama podía ser mejor no es nada del otro mundo pero solo por hacértelo con ella por lo buena que esta merece la pena subir con ella estuvimos hablando y la cosa se estiro rozando la hora.Es la típica chica que no entiende bien el idioma y que cuando la hablas y no entiende te contesta queee con rintintin.
La tarifa 70 mas 10.
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum