Flower's Park - Página 45 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2201  
Antiguo 01-06-2011, 15:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si una rumana delgadita alta, que suele ir con vestido negro, y de las rusas si queda tambien alguna?
Citar
  #2202  
Antiguo 04-06-2011, 17:43
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasada subí con Nicol rumana de 27 años macizorra con carnes duras la experiencia fue buena se implica bastante bien.
A noche me volví a pasar desde la carretera se ven los toldos blancos de la terraza pero no subí. Al salir ala sala parecía haber ambiente pero la verdad muchos tíos y no tantas chicas también había caras nuevas pero nada que resaltar también estaba por allí Yuly la brasi y algunas mas que han vuelto también, estaba Juliana procedente del club de la A2 también Brasi a una de las dos Julianas que son amigas la de menos tetas si alguno a estado con ella que cuente que tal y cuerpo gracias al final me fui sin hacer nada.
Saludos.
Citar
  #2203  
Antiguo 04-06-2011, 22:49
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nueva terraza


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
A noche me volví a pasar desde la carretera se ven los toldos blancos de la terraza pero no subí.
Pues yo si subí a la nueva terraza y queda muy bonita. Muebles blancos con un bar para servir bebidas sin tener que bajar.

El único problema es que de momento hace mucho frio para las chicas. Nuestras acompañantes estaban tiritando a los 2 minutos de estar ahi.

Así que bajada de nuevo a la terracita de abajo.

Estrenan oficialmente la terraza este miercoles con copa gratis. A partir de este miercoles habra fiesta un miercoles al mes con invitacion a copa gratis.

Anoche vi unas chicas bastante buenas. Sobre todo una morena con pinta de latina con rasgos asiaticos.
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2204  
Antiguo 10-06-2011, 21:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no veo a una rusa de nombre ana, sabes si aun continua en el club?
Citar
  #2205  
Antiguo 10-06-2011, 23:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=robert41;16102]joder pues yo hace tiempo me corri una juerga con dos brasileñas rubias de infarto. No he estado en el heat, pero el flowers es garantia de exito
Citar
  #2206  
Antiguo 18-06-2011, 21:37
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas a noche me pase por el flo solo quiero preguntar sobre una chica que vi muy alta como 185
un cuerpazo de miedo es morena anoche llevaba un vestido como de lentejuelas doradas que brillaban si alguno la conoce o a estado con ella recientemente se agradece información algo mas no entra a los tíos.
Saludos.
Citar
  #2207  
Antiguo 20-06-2011, 18:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Parece que es algo fria y no se involucra demasiado, sigue alli?
Citar
  #2208  
Antiguo 20-06-2011, 18:18
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hace ya unos añitos subi con una brasileña madurita de nombre Caroline, de pechazos tuneados a lo bestia, muy viciosa y que siempre iba junto a su amiga Julieta. Ambas eran de las habituales del Flowers. Creo que leí que ya no estaba en ahí desde hace tiempo. Alguien le ha seguido la pista?
Citar
  #2209  
Antiguo 20-06-2011, 21:38
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smoker Ver Mensaje
Hace ya unos añitos subi con una brasileña madurita de nombre Caroline, de pechazos tuneados a lo bestia, muy viciosa y que siempre iba junto a su amiga Julieta. Ambas eran de las habituales del Flowers. Creo que leí que ya no estaba en ahí desde hace tiempo. Alguien le ha seguido la pista?
No sera una por casualidad con tres estrellas en uno de los pechos.
Saludos.
Citar
  #2210  
Antiguo 21-06-2011, 10:37
 Avatar de smoker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
No sera una por casualidad con tres estrellas en uno de los pechos.
Saludos.
Bufff, mi memoria no me da para tanto... la que yo digo tenia dos tetas en plan balones de playa.
Citar
  #2211  
Antiguo 24-06-2011, 02:24
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Micaela brasileña - solo regulin


Micaela, brasileña, de visita en Flowers por unos días (normalmente trabaja en irún). Bajita, no rellenita pero con tetas y culo amplios, sonrisa y cara de niña, caracteres chinos en la espalda. Moreniga, pelo negro.

Actuación normal. Un poco mandona, lo que no me gusta nada. Besos, francés sin (durante un momento, al menos). Folleteo normal. Yo no repetiría.

Última edición por Out for Flesh; 24-06-2011 a las 16:43 Razón: Habia puesto portuguesa y es Brasi
Citar
  #2212  
Antiguo 26-06-2011, 16:02
 Avatar de onelupanar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

qué tal está este club los domingos?
Citar
  #2213  
Antiguo 26-06-2011, 16:05
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onelupanar Ver Mensaje
qué tal está este club los domingos?
El peor dia de la semana
Citar
  #2214  
Antiguo 26-06-2011, 16:43
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo quiero más info sobre la Caroline esa de la que se habla varios post más abajo, soy una amante de las mujeres mega tetonas, a ser posible siliconadas... ¿cómo era esa mujer? ¿se sabe donde anda? thanks!
Citar
  #2215  
Antiguo 26-06-2011, 19:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que nicol es? como está? que hace? creo que me han hablado de ella.
Citar
  #2216  
Antiguo 29-06-2011, 15:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo he ido varias veces al Flowers, y bueno, siempre ha tenido sus temporadas, no se por que será, si a los periodos festivo/vacacionales, pero bueno
Para mi los mejores días para ir son de Lunes a Jueves,sin ninguna duda
Yo éste sábado creo que iré, haber como está el percal que hace unos dos meses que no merodeo por aquí
Citar
  #2217  
Antiguo 29-06-2011, 16:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Faltan más datos para saber de quien hablas
¿Tiene los ojos azul claro?
Si es asi, y por lo que dices, yo me folle a esa piba hará unos 6 meses, y la piba es más seca que la ostia, apenas me dejaba tocarle las tetas, te mandaba la posicion de follar, me decia, "haber pagado una hora no se que...." en fin, si es esa ya sabes lo que hay
Yo he ido otras veces y en cuanto se me ha acercado la he dado largas, que no me molestase la tia rancia esa
Citar
  #2218  
Antiguo 29-06-2011, 16:57
 Avatar de 69veces69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 24
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo visito el Flo regularmente y la verdad es que, pese a que ha bajado bastante el nivel, de vez en cuando se ven cosas de autentico infarto.

Prefiero las brasileñas, que me han fallado muy poco, pero también puedes encontrar allí a Dasa, una rusa rubia teñida que fue bailarina de barra en su tiempo.

Dasa es escandalosamente guapa, ojos verdes claros y de cintura para abajo, de infarto. Pechos, cero completamente (cuidado que a veces lleva sujetador con relleno). Al principio muy fría, pero cuando se suelta es muy agradable y arriba se implica. A cuatro patas es todo un espectáculo, prieta como una piedra. No grita ni pide chorradas del tipo “así, dame más, papito” y tal, pero lanza sus correspondientes gemidos cuando la faena va bien. Agradece una buena comida de coño y llega hasta el final si te lo curras bien. Empieza y termina pronto y no suele estar los fines de semana.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69veces69 por este Post:
nexus6 (30-06-2011)
  #2219  
Antiguo 29-06-2011, 20:39
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Faltan más datos para saber de quien hablas
¿Tiene los ojos azul claro?
Si es asi, y por lo que dices, yo me folle a esa piba hará unos 6 meses, y la piba es más seca que la ostia, apenas me dejaba tocarle las tetas, te mandaba la posicion de follar, me decia, "haber pagado una hora no se que...." en fin, si es esa ya sabes lo que hay
Yo he ido otras veces y en cuanto se me ha acercado la he dado largas, que no me molestase la tia rancia esa
No se como tiene los ojos es la primera vez que la veo al día siguiente no la vi el caso es que no entra a los tíos ni para atrás.
Saludos.
Citar
  #2220  
Antiguo 29-06-2011, 21:01
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasada subí con Daniela rumana si si la vestido del tirante caído esta chica es una de las profesionales del flo, genial el francés con no lo hace sin y polvo en barias posiciones,chica recomendable,me pone malo cuando pasa a mi lado.
Saludos.
Citar
  #2221  
Antiguo 30-06-2011, 11:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabeís si sigue trabajando Ana, es una chica española creo recordar que de Almería. Si me podeis informar acerca de ella: como es, cual es su mayor virtud y defecto, si merece la pena,...os lo agredezco porque estoy interesado en conocerla. Gracias.

Última edición por cevrit; 30-06-2011 a las 13:24
Citar
  #2222  
Antiguo 30-06-2011, 11:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
La semana pasada subí con Daniela rumana si si la vestido del tirante caído esta chica es una de las profesionales del flo, genial el francés con no lo hace sin y polvo en barias posiciones,chica recomendable,me pone malo cuando pasa a mi lado.
Saludos.
¿Qué más destacarías de esta chica? Me gusta mucho y la verdad que está bien buena, aunque está echando algo de culete, pero no me acabo de decidir para subir con ella.

Gracias
Citar
  #2223  
Antiguo 30-06-2011, 18:29
 Avatar de 69veces69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 24
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tamara


Otro pibón del Flo es Tamara, una venezolana morena teñida de rubio repleta de curvas la mires por donde la mires.

Tamara es bajita, pero sus enormes pechos (y más cosas) suplen con creces esa falta de altura. Guapísima, con la cara llena de pequitas, le va la marcha cantidad.

En cierta ocasión llegamos a llamar realmente la atención por los tremendos y sonoros azotes que le propinaba en su fantástico culo en medio de la sala: esa vez subió a la habitación con las dos nalgas bien marcadas.

En la cama es una autentica máquina de follar: le gusta y se entrega, con francés natural y follando cambiando de postura. Cuidado si se sienta encima: le va el sexo duro y se frotará contra ti como un animal en celo, llegando a hacer daño.

No la recomiendo a los que les gusta el rollo tranquilo: Tamara, a sus 31 añitos, es muy muy cañera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69veces69 por este Post:
nexus6 (30-06-2011)
  #2224  
Antiguo 30-06-2011, 19:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que recuerdos me trae este club, la cantidad de negocios que he cerrado yo aqui.
Citar
  #2225  
Antiguo 30-06-2011, 20:44
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
¿Qué más destacarías de esta chica? Me gusta mucho y la verdad que está bien buena, aunque está echando algo de culete, pero no me acabo de decidir para subir con ella.

Gracias
Se porta bien nada de prisas esta bien rica desnuda se puede hablar con ella merece la pena hace bien su trabajo lastima que no fuera 10 o 15 cm mas alta.
Saludos.
Citar
  #2226  
Antiguo 30-06-2011, 20:53
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
La semana pasada subí con Daniela rumana si si la vestido del tirante caído esta chica es una de las profesionales del flo, genial el francés con no lo hace sin y polvo en barias posiciones,chica recomendable,me pone malo cuando pasa a mi lado.
Saludos.
No estoy seguro de saber quien es. Además de vestido de tirante caído como es fisicamente? Da besos en la boca?

Yo estuve el Sábado pasado y bastante mal, muy pocas tías y un nivel bajísimo, apenas había un par o tres que mereciesen la pena. La terraza muy bonita pero no hay nadie, está todo el mundo en la sala.

Saludos
Citar
  #2227  
Antiguo 30-06-2011, 22:02
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
No estoy seguro de saber quien es. Además de vestido de tirante caído como es fisicamente? Da besos en la boca?

Saludos
Seguro que la conoces llevará tres años o mas como 160 mas plataformas pelo negro liso el sábado llevaba mallas negras y un blusa azul algo oscura, besos en la boca creo que no piquitos si.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
hotfuzz (05-07-2011)
  #2228  
Antiguo 30-06-2011, 22:11
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cevrit Ver Mensaje
Sabeís si sigue trabajando Ana, es una chica española creo recordar que de Almería. Si me podeis informar acerca de ella: como es, cual es su mayor virtud y defecto, si merece la pena,...os lo agredezco porque estoy interesado en conocerla. Gracias.
Hace un par de semanas por allí andaba a mi físicamente no me va,e hablado un par de veces con ella pero nada mas lo cierto es que no se la ve demasiado por la sala.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
cevrit (11-07-2011)
  #2229  
Antiguo 30-06-2011, 22:27
 Avatar de Frenillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cevrit Ver Mensaje
Sabeís si sigue trabajando Ana, es una chica española creo recordar que de Almería. Si me podeis informar acerca de ella: como es, cual es su mayor virtud y defecto, si merece la pena,...os lo agredezco porque estoy interesado en conocerla. Gracias.
Yo hace que no voy casi un mes pero la ultima vez no vi a Ana y también ando detras de ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Frenillo por este Post:
cevrit (11-07-2011)
  #2230  
Antiguo 01-07-2011, 00:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

para controla


hace unos dias dijiste que habias subido con una tal nicol. ¿Es rubia? ando detars de una que se llamaba asi. ¿Va demasiado sexy, es decir con un tanga y parte de arriba sin mas?

Si alguien le suena me gustaria info para darme una vuelta por alli.
Citar
  #2231  
Antiguo 01-07-2011, 17:10
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcjc1 Ver Mensaje
hace unos dias dijiste que habias subido con una tal nicol. ¿Es rubia? ando detars de una que se llamaba asi. ¿Va demasiado sexy, es decir con un tanga y parte de arriba sin mas?

Si alguien le suena me gustaria info para darme una vuelta por alli.
No es rubia es castaño liso y largo.
Citar
  #2232  
Antiguo 05-07-2011, 19:52
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Seguro que la conoces llevará tres años o mas como 160 mas plataformas pelo negro liso el sábado llevaba mallas negras y un blusa azul algo oscura, besos en la boca creo que no piquitos si.
Saludos.
No estoy seguro, el caso es que por esta última descripción si que me suena una que yo solía pensar que era Brasileña, por aquello de pequeñita con curvas...pero la recuerdo cási siempre con pantalones y top tipo bikini, me despista lo del tirante caido. Pero esta que digo yo, creo que el Sábado si llevaba una blusa azul...

El caso es que es la típica que no se me suele acercar y a mi tampoco me ha dado nunca por hablar con ella....

Saludos
Citar
  #2233  
Antiguo 06-07-2011, 21:05
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas parece que hay brasileñas nuevas una de ellas es Victoria rubia de bote media melena y pelo liso si las ves por la sala llama la atención el buen tipo que tiene con un vestido ceñido.
Desnuda no esta mal la forma del culo es tremendo pero pierde todo su encanto por las estrías mas grandes que e visto jamas joder todo el culo lleno,las tetas tuneadas normales pegas una mandona quiere llevar las riendas.El francés no esta mal pero lo hace con y en el polvo bombea asta el fondo,experiencia muy normalita para repetir no.Por cierto en recepción donde dan las sabanas había pases con invitacion a primera copa, la próxima fiesta es el miércoles 13 de julio.
Saludos.
Citar
  #2234  
Antiguo 07-07-2011, 20:52
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno pues sigo otra brasileña Sandra 170 con tacones mas o menos rubia llevaba un sombrero calado marrón pantalón corto negro con tirantes.Subimos se desnuda rápido buf...la entran las prisas nada de precalentamiento francés lo hace con, se hecha mucho gel para los bajos y ami no me gusta nada, francés muy normalito el polvo ella de lado con una pierna encima de hombro.
A los 20 minutos la suena el teléfono y que nos tenemos que ir que esta abajo un cliente yo creo que mentira...luego dice que se va a cenar que tiene hambre pues vale tu misma, y encima dice te as enfadado por no decirla....Vestida parece otra cosa pero desnuda,el culo muy blanducho y las tetas de silicona con las marcas al rededor de los pezones experiencia mala para repetir jamas.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a controla por este Post:
Alacarga2 (07-07-2011), Out for Flesh (09-07-2011), topadentro (08-07-2011)
  #2235  
Antiguo 08-07-2011, 16:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 34 Posts
Predeterminado

ayer estuve en el flowers y encontre a una tia que estaba realmente bien con una camiseta de rayas blancas y negras, ¿alquien sabe algo de ella? tenia 24 años y era sudamericana creo recordar
Citar
  #2236  
Antiguo 09-07-2011, 11:07
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

anduve ayer por el flower's para conocerlo. cada cual es cada cual supongo pero a mi el nivel me pareció una ruina. había bastantes chicas pero la cantidad de orcos de mordor era desproporcionada. luego había alguna que no estaba mal pero llamar pibón a cualquier cosa allí es dejarse llevar por la emoción, cuando menos. igual es que yo venía medio-enamorado de la camarera de la terraza donde había estado antes

vi a una negrita, pequeñita buenas tetas con la que quizá hubiera pasado a mayores (por "la novedad" del color más que otra cosa) pero más que trabajando parecía que quería ligarse a un par de chavalines que andaban por allí (debían ser de su edad, veintipocos) porque estuvo tres cuartos de hora de cháchara (antes de que yo me fuera ya).

cogí el flyer de la fiesta del miércoles eso sí. pensando que igual hay más chicas y el ambiente se anima. pero mi primera impresión no fue muy allá.
Citar
  #2237  
Antiguo 10-07-2011, 12:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

depredador


hola soy nuevo en el foros, me gustaria si algien sabe de Juliana brasileña habitual del factori, que estubo unos dias en el flawer que tiene una amiga que se llama igual pero con mas teta
. Me gustaria saber de ella, como es arriba si se implica y los servicios que hace. y sobre todo donde puedo encontrarla.
Citar
  #2238  
Antiguo 11-07-2011, 22:04
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gula Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foros, me gustaria si algien sabe de Juliana brasileña habitual del factori, que estubo unos dias en el flawer que tiene una amiga que se llama igual pero con mas teta
. Me gustaria saber de ella, como es arriba si se implica y los servicios que hace. y sobre todo donde puedo encontrarla.
Bueno pues juliana la de las tetas mas grandes te puedo decir que es super recomendable e estado muchas veces con ella y siempre muy buenas experiencias de los servicios creo que son los suficientes para no defraudar no se lo que pudieras pedir.La ultima vez que la vi fue en el club de la A2 ara como mes y medio eso si de 75`mas 10 no baja.
Saludos.
Citar
  #2239  
Antiguo 12-07-2011, 01:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Controla, gracias por la informacion pero yo me referia ala otra Juliana, la de menos tetas
Citar
  #2240  
Antiguo 12-07-2011, 12:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

sabemos algo de Ana de Almeria? Alguien ha estado con ella? como es? merece la pena? He hablado con ella un par de veces y no se, me ofrece muchas dudas, parece muy fria, distante como si la cosa no fuera con ella.
Citar
  #2241  
Antiguo 12-07-2011, 13:51
 Avatar de Frenillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cevrit Ver Mensaje
sabemos algo de Ana de Almeria? Alguien ha estado con ella? como es? merece la pena? He hablado con ella un par de veces y no se, me ofrece muchas dudas, parece muy fria, distante como si la cosa no fuera con ella.

Este finde pasado he estado por allí y no la he visto, a mi me pasa lo mismo, he hablado varias veces con ella y no he acabado de decidirme porque no me da buena espina por lo fria y distante que parece como tu bien comentas y si que la tengo ganas.
Citar
  #2242  
Antiguo 12-07-2011, 13:55
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gula Ver Mensaje
Controla, gracias por la informacion pero yo me referia ala otra Juliana, la de menos tetas
He estado unas cuantas veces con Juliana (la d menos tetas) una vez en FP y otras en su etapa de la A2. Es totalmente recomendable se implica mucho y como punto fuerte el cuerpo precioso que tiene, y como punto debil, dentro de ese cuerpo precioso tiene las tetas algo afectadas por la gravedad, lo que es una pena. Juliana alcanza su esplendor trabajando en tríos, lo cual recomiendo altamente. Precios 150/h negociable a 130/h.

Saludos y suerte
Citar
  #2243  
Antiguo 12-07-2011, 14:02
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Morenita


El otro día coincidí en la barra pequeña con una chica cubana llamada Yoiti (o algo asi) me parecio guapísima y con un tipazo de infarto, iba con vaqueros y una camisa roja anudada al estomago. Acababa de bajar de estar con otra y venía con el billetero limpio por lo que dedici lo calentar más la tarjeta de crédito, me mache realmente cachondo .Alguien me puede facilitar info de la susodicha?

gracias
Citar
  #2244  
Antiguo 12-07-2011, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se puede fumar en el Flowers?


El otro dia me comentaron que en Flowers se podia fumar, sabeis algo de esto?
Citar
  #2245  
Antiguo 12-07-2011, 20:37
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buby Ver Mensaje
El otro dia me comentaron que en Flowers se podia fumar, sabeis algo de esto?
No se puede fumar para eso han habilitado un pequeña terraza.
Saludos.
Citar
  #2246  
Antiguo 13-07-2011, 08:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenillo Ver Mensaje
Este finde pasado he estado por allí y no la he visto, a mi me pasa lo mismo, he hablado varias veces con ella y no he acabado de decidirme porque no me da buena espina por lo fria y distante que parece como tu bien comentas y si que la tengo ganas.
Gracias. Creo que tiene que Ana solo le mueve el dinero, como a todas, pero me da la impresion que en su caso es mas notable. Estar con ella no debe ser nada del otro mundo. Si logro estar con ella, ya te lo dire, pero va a ser que hay que pensarselo para no tirar el dinero.
Citar
  #2247  
Antiguo 13-07-2011, 17:05
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hoy es la famosa fiesta así que me pasaré esta noche a eso de las 22:00 a ver que se cuece. Si alguien se anima que grite, mande un MP, conteste al hilo o lo que prefiera. Siempre es mejor tomar una cañita hablando del foro no?
Citar
  #2248  
Antiguo 14-07-2011, 00:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memojan Ver Mensaje
He estado unas cuantas veces con Juliana (la d menos tetas) una vez en FP y otras en su etapa de la A2. Es totalmente recomendable se implica mucho y como punto fuerte el cuerpo precioso que tiene, y como punto debil, dentro de ese cuerpo precioso tiene las tetas algo afectadas por la gravedad, lo que es una pena. Juliana alcanza su esplendor trabajando en tríos, lo cual recomiendo altamente. Precios 150/h negociable a 130/h.

Saludos y suerte
Gracias por la información, habra que ver eso del trio tambien. La verdad que es dificil encontrar chicas que lo hagan de verdad!. Sabes por donde esta no la he visto ni en el FP ni en Factori.
Citar
  #2249  
Antiguo 14-07-2011, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La que ha vuelto es Fresi, Fresita... tras una temporada de vacaciones.
Se ha operado las tetas y la verdad, un poco mal eso.
A la larga para mejor, pq segun ella la textura ahora es más natural.
Pero se le ven las cicatrices todavia y no se las puedes apretar bien.

De todas formas, es una de las de mi lista, y cada cierto tiempo tengo que hacerle una visita, no puedo evitarlo... ese culo carioca...
Citar
  #2250  
Antiguo 14-07-2011, 16:08
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje
De todas formas, es una de las de mi lista, y cada cierto tiempo tengo que hacerle una visita, no puedo evitarlo... ese culo carioca...
Culo que a mí no me deja probar. ¿A tí sí?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum