Flower's Park - Página 42 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2051  
Antiguo 08-02-2011, 22:41
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer estuve por ahi, y la verdad es que estaba animado, habia bastantes chicas, por cierto estuve hablando al final con una chavala que me dijo que era bulgara, el nombre no me acuerdo, pero estaba cañon cañon, era alta, morena, con una faldita corta, muy melosa la verdad es que si no hubiera sido por que ya se me hacia tarde seguramente hubiera subido a probarla, si alguno tiene alguna experiencia con ella que lo cuente, aunque me dijo que llevaba tres o cuatro dias en el club.
Citar
  #2052  
Antiguo 11-02-2011, 13:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,
Me preguntaba si alguno de vosotros habéis visto por ahí a esta o estas cubanas ( por cierto son hermanitas...) de las que hablaba Out for Flesh en enero.... yo estuve con ellas por diciembre..... pero no las he vuelto a ver.... :-(

Gracias de antemano

Pd. Nos vemos en la zona de fumadores..... " gracias Zp " por joderme el dicho de:
y a tí como te gusta el whisky ??Pues con mucho humo y muchas mujeres....

Salu2

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Hace unos días subí con una chica cubana, de sonrisa fácil y que te da besitos en la sala; creo que se llamaba Mariela, pero no lo aseguro 100%. Ha estado trabajando en italia (lo que me parece verdad porque la oí hablar italiano con su compi de habitación, también cubana y trabajando en italia). Es morenita, pelo negro, debe tener 1.50m o algo así. Buen tipo.

Tetas grandes pero artificiales. No muy agradables. Da besos con lengua, razonables. Francés más o menos: sin, pero nada profundo. Hace beso negro con condón en la lengua, no hace griego. No se deja correr en la boca, pero sí en la cara (lo que yo hice).

En definitiva: polvo razonable, pero no repetiría.
Citar
  #2053  
Antiguo 12-02-2011, 15:51
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas el domingo pasado ala vuelta del fin de me pase por el flower's joder solo dos tíos y yo y seis o siete chicas luego mejoro algo.Hablo con barias y pasa una que la semana pasada estaba en ctm,me dice a lo lejos subimos la digo que venga se arrima y empezamos hablar no se como salio la cosa que me dice que quiere tener cien años para morirse que ya a visto demasiado la miro y se echa a reír lo tomo un poco a cachondeo.Una vez arriba lo primero que me dice que la de el dinero la digo que al final me dice que por lo menos se lo enseñe bueno se lo dejo en la mesa y al lió el francés regular con entre el francés y el polvo empieza otra vez con lo de morirse me empieza a rayar que un día se corta las venas y ya esta no se acuerda muy bien de las cosas me dice que fuma mucha mariguana para no pensar bueno echamos el polvo y ya que me había rayado a mi la digo ya se por que te as venido del ctm por que las chicas se reían de ti joder di en el clavo como la sentó me abrió la puerta y me fui.Estuve por decírselo al encargado del problema existente que tienen con esa chica.Se trata de una rumana de 25 años delgadita pelo tirando a corto tetas de silicona no muy bien puestas,pantalón corto negro el nombre no lo recuerdo lo siento solo estero que cuando vuelva no este lo mismo esta noche ya veré.
Saludos.
Citar
  #2054  
Antiguo 12-02-2011, 20:34
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer por la noche pasé a última hora; ambiente desolador, poquísimas tías y apenas dos o tres que merecieran la pena. Me parece que está peor que nunca y no tiene pinta de remontar, y hablando con un habitual del lugar me comentó que los dueños no tenían intención de reflotarlo y que se planteaban el cierre...... Así que lo veo bastante negro el tema.

Saludos
Citar
  #2055  
Antiguo 12-02-2011, 21:31
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Ayer por la noche pasé a última hora; ambiente desolador, poquísimas tías y apenas dos o tres que merecieran la pena. Me parece que está peor que nunca y no tiene pinta de remontar, y hablando con un habitual del lugar me comentó que los dueños no tenían intención de reflotarlo y que se planteaban el cierre...... Así que lo veo bastante negro el tema.

Saludos
Vaya tela, en lugar de pensar en el cierre podían pensar en quitar la insulsa medida de subir las sábanas, y en buscar soluciones constructivas.
Citar
  #2056  
Antiguo 13-02-2011, 17:43
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues sí, una rebajita en las sábanas y otra en las consumiciones ayudaría bastante más a que la gente se animase, pero parece que pedimos algo imposible.

De todas formas sería una pena que el Flow cerrase, con lo que ha sido este local...
Citar
  #2057  
Antiguo 13-02-2011, 22:07
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Vaya tela, en lugar de pensar en el cierre podían pensar en quitar la insulsa medida de subir las sábanas, y en buscar soluciones constructivas.
Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Ayer por la noche pasé a última hora; ambiente desolador, poquísimas tías y apenas dos o tres que merecieran la pena. Me parece que está peor que nunca y no tiene pinta de remontar, y hablando con un habitual del lugar me comentó que los dueños no tenían intención de reflotarlo y que se planteaban el cierre...... Así que lo veo bastante negro el tema.

Saludos

Pues yo te puedo decir q el viernes estuve alli en una hora prudencial con un amiguete a las 12:30 y confirmo lo dicho daba pena habia más tios q tias, y muy muy flojo, de alli nos fuimos al (Editado) y joerr q diferencia.

Última edición por J.David; 14-02-2011 a las 02:00
Citar
  #2058  
Antiguo 14-02-2011, 22:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Ayer por la noche pasé a última hora; ambiente desolador, poquísimas tías y apenas dos o tres que merecieran la pena. Me parece que está peor que nunca y no tiene pinta de remontar, y hablando con un habitual del lugar me comentó que los dueños no tenían intención de reflotarlo y que se planteaban el cierre...... Así que lo veo bastante negro el tema.

Saludos
Pues si, sería una pena. Con lo que era este club.
Imagino que los problemas que tuvieron, hace poco con la licencia del club, influye muchísimo es esa decisión. Espero que no se lleve acabo y decidan recuperar el local. Era un gran club.
Citar
  #2059  
Antiguo 15-02-2011, 13:15
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ayer estube por el club y daba pena. Me uno a los ultimos comentarios. HAble con bastantes chicas, alguna novedad como una colombiana con un cuerpo de infarto (y ya un poco mayorcita, pero muy bien), creo que se llamaba Belen. Vi también a July la brasileña rubia, que ya va teniendo sus añitos, y ha venido de Brasil con unos kilitos de más. En un mes se ha puesto en forma seguro. Tambien vi a una preciosidad Brasileira que solia estar en el club de la N-V, no me acuerdo como se llama, pero suele ir con vaqueros y un bikini azul, y dos tetas tueadas de 10.
Estabamos a eso de las 8pm cerca de 5 clientes y unas 25 chicas. Creo que me entraron todas, y era un poco desagradable tener que decir, que sólo queria una copa. Profundizando con alguna, llegue a la conclusión que la cosa esta realmente mal y que muchas no consiguen ni pagar el hotel (75 €/dia). Efectivamente, o lo reflotan o.... desaparece.
Citar
  #2060  
Antiguo 16-02-2011, 14:02
 Avatar de Corto
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy con vosotros , el Señor Oscuro de ha hecho con el jardin entramos en la "era oscura", ahora mandan los trolls y los orcos, os acordais de la era de los elfos , que tiempos aquellos
Citar
  #2061  
Antiguo 16-02-2011, 15:35
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Ayer estube por el club y daba pena.
Otro que opina lo mismo

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Vi también a July la brasileña rubia, que ya va teniendo sus añitos, y ha venido de Brasil con unos kilitos de más. En un mes se ha puesto en forma seguro.
Interesante opción, la tengo yo ganas a July.

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Estabamos a eso de las 8pm cerca de 5 clientes y unas 25 chicas. Creo que me entraron todas.
La última vez que fuí yo, (Domingo sobre las 20:00 no habría mas de 7 u 8 chicas, entendiendo que a esa hora no hay mucho, pero daba pena, PENA.
Citar
  #2062  
Antiguo 17-02-2011, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si sigue por allí una brasileña rubita que se llamaba Lilian?
Citar
  #2063  
Antiguo 18-02-2011, 00:05
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gauge Ver Mensaje
¿Alguien sabe si sigue por allí una brasileña rubita que se llamaba Lilian?
Las dos ultimas veces no la e visto la ultima vez que estuve fue hace once días.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
gauge (23-02-2011)
  #2064  
Antiguo 21-02-2011, 20:06
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Sigue la 2ª consumición al 50%?
Citar
  #2065  
Antiguo 21-02-2011, 22:33
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Sigue la 2ª consumición al 50%?
Hace 15 dias si.
Saludos.
Citar
  #2066  
Antiguo 22-02-2011, 11:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lilian esta en Brasil.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tergat por este Post:
gauge (23-02-2011)
  #2067  
Antiguo 22-02-2011, 17:29
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Voy a darle unas vacaciones al FP


Ayer me di una vuelta y el local parecia una funeraria. Me tome un par gin tonics que siempre te hace animar el ojo, pero parece que no fue suficiente. El lugar esta bastante coñazo, y las chicas van un poco desesperadas por intentar ganarse al menos el coste diario de la habitación. Nivel más bien bajo, y pocos clientes. En conclusión, muy triste! Yo me voy a dar un tiempo de vacaiones a este club. Si sigue asi le auguro el cierre en no mucho. Espero a mejores tiempos si los hbiera.
Citar
  #2068  
Antiguo 22-02-2011, 20:48
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Sigue la 2ª consumición al 50%?
El viernes estaba y no tiene pinta de que lo vayan a quitar, pero claro, tampoco van a bajar las sabanas.

Como dice el compañero Neofon, hay que darle unas vacaciones a este local, porque ya no le llega ni a la suela de lo que era este club hace tan solo 1 año.

El pasado viernes la cosa estaba muy floja, incluso con el aliciente del espectaculo en vivo. El nivel de chicas ha caido en picado y es realmente mediocre. Ademas la actitud de ellas tambien ha cambiado y se nota que estan realmente hartas y aburridas, no suben porque la gente anda algo tiesa, y el coste de las sabanas tira para atras, y como no suben estan aburridas y no se mueven de la butaca. Algunas tambien se suben a la parra y te piden 70 y 80€ por media hora. Otras si ven que hay poco ambiente se suben a la habitacion y bajan al cabo de 1 hora para ver si ha mejorado, pero claro, como va a mejorar si no hay chicas.

Y he notado que ha aumentado el numero de chicas-gatillazo, o sea, chicas que prometen mucho y no hacen nada. Antes, este sitio era casi una garantia de que lo ibas a pasar medianamente bien, a veces simplemente bien y otras muy bien, pero muy pocas veces pinchabas en falso. Mis dos ultimas experiencias han sido realmente decepcionantes.

Total, que es la pescadilla que se muerde la cola, las chicas aburridas porque no suben y como estan aburridas el ambiente no se anima y no incita a subir. Mal... y empeorando.

Ojala remontase un poco este sitio.
Citar
  #2069  
Antiguo 22-02-2011, 20:58
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
E
Algunas tambien se suben a la parra y te piden 70 y 80€ por media hora.
Pues lo llevan jodido conmigo, lo digo en voz alta, ni en este ni en ningún otro club de la cadena voy a ofrecer mas de 60 + los 10 de las sabanitas, la que quiera bien, la que no aire.

En el de la A42 y en el de la A2 no he tenido problemas, en este espero no tenerlos, aunque vuestros comentarios no animar a ir la verdad.
Citar
  #2070  
Antiguo 24-02-2011, 21:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Aver si alguno me ayuda.. ando buscando una morenaza con muchos tatuajes, brazos, espalda... no la tipica con una florecita o tribal en el culete.. esta tia tenía practicamente toda la espalda tatuada...

Iba con un compi, y no subí finalmente.. pero ayer fui y no la vi, segun una tía, estaba con el tomate..

alguno la conoce d vista o a tratado cn ella?
Citar
  #2071  
Antiguo 01-03-2011, 11:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sandra del Flo.


Buenos días compañeros,

Alguien me podría decir si sigue por allí una brasileña llamada Sandra?. Por la descripción que da Awesome, sobre todo el tatuaje en la espalda, creo que hablamos de la misma chica. Yo no la conozco personalmente, pero tengo ganas!. He leído por ahí que combina el flowers y el vive. También me gustaría saber un poco de su horario de trabajo.

Un saludo.
Citar
  #2072  
Antiguo 02-03-2011, 01:29
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sandra brasileña


Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

Alguien me podría decir si sigue por allí una brasileña llamada Sandra?. Por la descripción que da Awesome, sobre todo el tatuaje en la espalda, creo que hablamos de la misma chica. Yo no la conozco personalmente, pero tengo ganas!. He leído por ahí que combina el flowers y el vive. También me gustaría saber un poco de su horario de trabajo.

Un saludo.
La encontraras en Factory y este viernes bailara en la fiesta de Flowers.

Un saludo,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Errolflynn por este Post:
controla (02-03-2011), tergat (02-03-2011)
  #2073  
Antiguo 02-03-2011, 20:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues posiblemente vaya hoy al Factory, a ver si la veo

Tenía unos tatuajes tremendos, practicamente casi todo el cuerpo..! parecia brasi si
Citar
  #2074  
Antiguo 02-03-2011, 20:26
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Fiesta con Patricia


Ayer martes 1 de marzo subí con Patricia, una brasi de aprox. 1.55 o 1.60 SIN tacones (sumadle 10 cm con los tacones), cara de jovencita con sonrisilla, pechos grandes (inclados artificialmente) y culete algo grandecito pero sin llegar a pandero. O sea, con curvas. Pelo negro, largo (hasta media cintura). De cerca de Brasilia, según me dijo.

Expe bastante bueno. Besa con lengua (o sea, te mete la lengua), hace griego y guarradillas varias. Francés sin (no sé si hasta el final) y beso negro. Buen rollo y fácil hablar con ella. Recomendable pero seguramente no imprescindible. Daño: 70 + 10.
Citar
  #2075  
Antiguo 02-03-2011, 22:06
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
La encontraras en Factory y este viernes bailara en la fiesta de Flowers.

Un saludo,
Entonces hay fiesta el viernes.
Saludos.
Citar
  #2076  
Antiguo 02-03-2011, 22:20
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sandra


Cita:
Iniciado por Awesome Ver Mensaje
Pues posiblemente vaya hoy al Factory, a ver si la veo

Tenía unos tatuajes tremendos, practicamente casi todo el cuerpo..! parecia brasi si
Si, es brasileña.

Es tremenda! Viciosa, morbosa. Altamente recomendable.

Si buscas en este hilo con el nombre tambien de Priscilla veras experiencias con ella.
Citar
  #2077  
Antiguo 03-03-2011, 22:36
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas,

Dos cosas;

Leo por aquí que mañana hay una fiesta, supongo que será de Carnaval? Podeís dar algún detalle más? En que consiste y si habrá más chicas de lo habitual.

El Viernes pasado estuve a última hora y la cosa sigue muy de capa caida; me entró una que decía ser rusa, más bien feucha y bastante pesada, me costó horrores quitármela de encima. Tiene pinta de ser guarrilla, pero en todos los sentidos, porque no olía demasiado bien...

Luego intenté subir con una rumana por 60+10 y me dijo que nones, así que me piré sin mojar...

Saludos
Citar
  #2078  
Antiguo 05-03-2011, 23:39
 Avatar de sonriehijodeputa
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
NACIONALIDAD: Rumana
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Morena, piel blanca. 20 años. Delgadita. 110 pecho, culito bien formado pero pequeñito.
Típica cara de rumana/italiana, con nariz aguileña.
FECHA: Esta semana.

Llevaba ya un rato largo deambulando por la factoría y la ví solita, como tenía aspecto aniñado y no ávida de cazar clientes decidí subirmela arriba. Tiene unas buenas tetas, aspecto muy teen. Arriba intenta agradar, pero la chica tampoco da mucho de sí. Es muy jovencita como para pretender que ya haga guarradas. Todo con gorma. El culo virgo y estrechito SIN PRECIO. Nada más que destacar. Para una vez vale, pero seguro que las hay mejores y más guapas, así que vds mismos :) Me corri encima eso sí, jé

Precio: 70/ media hora + 10 de la timo-sábana

Última edición por sonriehijodeputa; 05-03-2011 a las 23:48
Citar
  #2079  
Antiguo 05-03-2011, 23:42
 Avatar de sonriehijodeputa
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por cierto vi a dos brasileñas de locura. Una morena de pelo, piernas largas con una camiseta de brasil medio enseñando las tetas sin sujetador...

Otra rubia con un pedazo culo y tetas de espanto, baja con zancos, siempre muy ocupada... No hubo manera que la entrese... No sé cómo se llaman.

¿Alguno tiene referencias de ellas?

Hay otra rubita colombiana muy guapa de cara, bajita, ccon coleta, va con otra morena algo grandota y fea... Me da que debe ser algo borde arriba, no sé por qué ¿alguien sabe cóo funciona arriba?

Gracias, saludos
Citar
  #2080  
Antiguo 06-03-2011, 09:03
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sonriehijodeputa Ver Mensaje
Por cierto vi a dos brasileñas de locura. Una morena de pelo, piernas largas con una camiseta de brasil medio enseñando las tetas sin sujetador...

Otra rubia con un pedazo culo y tetas de espanto, baja con zancos, siempre muy ocupada... No hubo manera que la entrese... No sé cómo se llaman.

¿Alguno tiene referencias de ellas?

Hay otra rubita colombiana muy guapa de cara, bajita, ccon coleta, va con otra morena algo grandota y fea... Me da que debe ser algo borde arriba, no sé por qué ¿alguien sabe cóo funciona arriba?

Gracias, saludos
Machote, me parece que te has confundido de club. Você esta falando de garotas do Factory e nao de mininas do Flowers Park. A ver que fumamos!
Citar
  #2081  
Antiguo 06-03-2011, 14:34
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Fiesta


Buenas,

Os comunico que la fiesta de Carnaval se suspendió el Viernes debido al caos que hubo por la zona con la nevada. No sé bien porqué extraña razón la han pasado a este próximo Martes 8..cuando lo lógico hubiese sido ponerla otro fín de semana o si acaso un Jueves... Valen las invitaciones antiguas( 1ª copa).

Yo estuve ayer a última hora y ví lo de la fiesta, el local estába decorado para la celebración que finalmente no hubo y de ambiente estába algo mejor que las últimas veces, más tías y más clientes pero todavía flojo.

Destacar también que ya no hay la promoción de segunda copa al 50%, la han quitado.

Saludos
Citar
  #2082  
Antiguo 06-03-2011, 18:07
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cierto yo estuve el viernes pille el atasco, la fiesta se suspendió ni 10 clientes luego fueron llegando a cuenta gotas no estaban muchas de las asiduas y lo de la promoción del 50% ala segunda copa la han quitado no se si por la fiesta o para siempre el cartel del día del cliente también lo han quitado en su lugar el cartel de la fiesta,pues si que lo están arreglando bien,en cuanto a nivel mas bien bajo a destacar una tía de 1'80 y con botas planas menuda tía de alta solo la vi una vez.
Saludos.
Citar
  #2083  
Antiguo 06-03-2011, 20:24
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Machote, me parece que te has confundido de club. Você esta falando de garotas do Factory e nao de mininas do Flowers Park. A ver que fumamos!
La ultima vez que estuve en el flo hace un par de semanas, vi a la brasi de la camiseta de brasil. Esta empezo en el flo, se marcho un tiempo al de la A2 y ahora ha vuelto.

Saludos.
Citar
  #2084  
Antiguo 07-03-2011, 01:05
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

El Viernes estuve yo por allí también.
A mí me pillo la punta del iceberg, por que llegué pronto, (sobre las 22:45), y por que el lío empezaba en el km 26, (justo en la salida de Las Matas), me pudé escapar por la vía de servicio (en obras por cierto) pero me tiré casi 45 mins parado, y A LA VUELTA cortado el otro sentido por que habían habilitado el carril bus VAO para desviar camiones, (un aplauso a Fomento), otra media hora.

Y al lío, yo iba a por mi buena amiga que volvió hace poco de Rumanía.
Pude ver a varias habituales de ese local que no frecuento mucho, ni frecuentaré por que la broma sale por 91, 11 el pseudo red bull, 10 las putas sabanitas y 70 innegociables el polvo.

Efectivamente ya no esta la promoción de segunda copa al 50%, y la fiesta suspendida es el martes que viene.

No ví a esa tan alta que comenta Controla, si hable un rato después de estar con mi amiga, con la Fracesa-Marroquí Nancy, quien ofrece bastante mas que otras seguro.
Citar
  #2085  
Antiguo 07-03-2011, 22:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

¿Se confirma que Marta a vuelto al Flowers?
Citar
  #2086  
Antiguo 08-03-2011, 03:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 46
Agradecido 25 Veces en 24 Posts
Predeterminado

He oído por ahí que el dueño del Flower´s iba a abrir otro garito por Bernabeu, alguien sabe donde? lo mismo tiene más ambiente siendo centro.
Citar
  #2087  
Antiguo 08-03-2011, 11:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galinha Ver Mensaje
¿Se confirma que Marta a vuelto al Flowers?
El jueves de la semana pasada Marta andaba por el factory.
Citar
  #2088  
Antiguo 08-03-2011, 13:17
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Buenas,

Os comunico que la fiesta de Carnaval se suspendió el Viernes debido al caos que hubo por la zona con la nevada. No sé bien porqué extraña razón la han pasado a este próximo Martes 8..cuando lo lógico hubiese sido ponerla otro fín de semana o si acaso un Jueves... Valen las invitaciones antiguas( 1ª copa).

Que pena porque yo no puedo hoy, además habia tirado las invitaciones..


Destacar también que ya no hay la promoción de segunda copa al 50%, la han quitado.

Reconfirmar que la promoción se ha terminado y no tienen intención de ponerla en un futuro corto. Que poco duró la alegría !

Saludos
Hotfuzz,

Dicerte que Leticia, el pibon brasileira, ha vuelto y esta tan guapa y buena como siempre.

La vi con unas botas que acentuaban esas piernas tan largas y buenas que tiene. Una blusa medio transparente con ese pelo suelto y salvaje!!

Un saludo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Errolflynn por este Post:
hotfuzz (08-03-2011)
  #2089  
Antiguo 08-03-2011, 13:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anagrama11 Ver Mensaje
He oído por ahí que el dueño del Flower´s iba a abrir otro garito por Bernabeu, alguien sabe donde? lo mismo tiene más ambiente siendo centro.
Que información tan interesante!!! …. Os imagináis el flowers en el centro de Madrid?. Si lo pensáis, la idea puede ser muy buena, sobre todo, si mantienen los precios, la competencia sobre el resto de clubs conocidos de Madrid iba a ser salvaje e incluso podría ser el sitio de referencia en Madrid …..
Citar
  #2090  
Antiguo 08-03-2011, 14:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tergat Ver Mensaje
Que información tan interesante!!! …. Os imagináis el flowers en el centro de Madrid?. Si lo pensáis, la idea puede ser muy buena, sobre todo, si mantienen los precios, la competencia sobre el resto de clubs conocidos de Madrid iba a ser salvaje e incluso podría ser el sitio de referencia en Madrid …..
Sería genial. Pero no creo que mantuviesen los precios. Los subirían.

Si consiguiesen el nivel del Flowers de hace 4 o 5 años, a los precios actuales, no iban a tener competencia. Lo que habría son problemas para entrar.

Y el dueño del Flowers no es sólo el dueño del Flowers, es el de la cadena de los tres, que yo sepa. Igual tiene alguno más.
Citar
  #2091  
Antiguo 08-03-2011, 15:16
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Hotfuzz,

Dicerte que Leticia, el pibon brasileira, ha vuelto y esta tan guapa y buena como siempre.

La vi con unas botas que acentuaban esas piernas tan largas y buenas que tiene. Una blusa medio transparente con ese pelo suelto y salvaje!!

Un saludo,
Gracias compañero, a ver si la pillo la próxima vez que vaya. El otro día vi a una chica morena, delgadita, muy guapa, con la que pude hablar apenas un segundo porque cerraban y la mandaban para arriba, pero creo que me dijó que era de Arabia Saudí.... una niña monísima, y tenía pinta de ser bastante simpática y cachonda....

Saludos
Citar
  #2092  
Antiguo 08-03-2011, 17:53
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hotfuzz Ver Mensaje
Gracias compañero, a ver si la pillo la próxima vez que vaya. El otro día vi a una chica morena, delgadita, muy guapa, con la que pude hablar apenas un segundo porque cerraban y la mandaban para arriba, pero creo que me dijó que era de Arabia Saudí.... una niña monísima, y tenía pinta de ser bastante simpática y cachonda....

Saludos
A ver si va a ser Monica, la que salio en interviu y con quien estallo todo el escandalo de Crouch. Que siempre decia que era Arabe pero creo que es de Canarias. Tenia unos pechos grandes?

LA vi hace unas semanas en otro club de Tetuan, pero como se cambian tanto...

Si es ella, buscar unas experiencias en el hilo del club de tetuan.

Un saludo,

Última edición por Errolflynn; 08-03-2011 a las 17:55 Razón: detalle personal identificativo
Citar
  #2093  
Antiguo 08-03-2011, 20:48
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Y el dueño del Flowers no es sólo el dueño del Flowers, es el de la cadena de los tres, que yo sepa. Igual tiene alguno más.
Y de unos cuantos mas al menos eso tengo entendido.
Saludos.
Citar
  #2094  
Antiguo 08-03-2011, 22:26
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
A ver si va a ser Monica, la que salio en interviu y con quien estallo todo el escandalo de Crouch. Que siempre decia que era Arabe pero creo que es de Canarias. Tenia unos pechos grandes?

LA vi hace unas semanas en otro club de Tetuan, pero como se cambian tanto...

Si es ella, buscar unas experiencias en el hilo del club de tetuan.

Un saludo,
No, no es esa. Esta es más delgadita y no destaca por sus pechos, es muy monilla de cara, el otro día íba de negro, pantalones y una especie de top.

Saludos.
Citar
  #2095  
Antiguo 10-03-2011, 05:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 46
Agradecido 25 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Si consiguiesen el nivel del Flowers de hace 4 o 5 años, .
Tu lo has dicho pistro el nivel de hace 4 o 5 años creo que vamos a tardar en verlo de nuevo y eso si lo vemos que está muy decaída la cosa...
Citar
  #2096  
Antiguo 10-03-2011, 15:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Es cierto que el nivel ha decaido mucho, en comparación con 3-4 años atrás
Pero bueno, según la época del año en que vayas, está más o menos animado
Yo iré este fin de semana, que hace 3 meses que no voy, a ver que se cuece
Citar
  #2097  
Antiguo 11-03-2011, 08:54
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

El Miércoles noche estuve por allí, estaba un poco desanimado, pero había chicas muy buenas, una oriental que no había visto, yo como iba a tiro hecho con Luana brasileña, pues la verdad que bien. De todas formas tambien estuve en Editado y Editado, que son de otra cadena, y esos si que estaban matados.

Nota del moderador: Hemos dicho 1.689.587 veces que no está bien comparar clubs en los hilos de experiencias de uno concreto.
Para comparar clubs tenemos éste hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Gracias

Última edición por J.David; 11-03-2011 a las 15:07
Citar
  #2098  
Antiguo 11-03-2011, 15:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Voy a catar a la oriental esa de la que hablas
Citar
  #2099  
Antiguo 13-03-2011, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve el lunes y me subí con una brasileña enorme con unas tetas estupendas. No me acuerdo si se llamaba letizia o algo así. No cumplió nada de lo pactado. Si veis a una brasileña grande con un caballo, os recomiendo que paséis de ella.
Citar
  #2100  
Antiguo 14-03-2011, 01:54
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

estuve el sabado por la tarde y aunque habia bastantes tias el nivel era flojo, para mi gusto demasiadas sudakas( latinas y brasileñas), la mayoria con cara mono y culonas, a los que os gusten este tipo de tias teneis bastante donde elegir, a los que no os gusten como a mi directamente ni os paseis
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum