Flower's Park - Página 38 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1851  
Antiguo 23-08-2010, 20:25
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pues lamentablemente, mi impresión tras un tiempo sin acercarme por el Flowers, es que el nivel ha bajado, serán las vacaciones. De hecho, estuve a punto de irme sin subir con un chica, cosa rarísima en mi y en un club.

Tuve suerte, justo cuando me disponía a salir, vi entrar en la sala a mi amiga Ana, húngara de ojos verdes y tetas operadas. Nos conocemos desde hace lo meos 3 años, incluso cuando tenía "dos pellejillos" en luagar de las tetas que calza ahora.

Buen servicio, la tia se enrolla bien con sus habituales, los que la conozcais lo sabeis bien. Por poner un pero, en la segunda hora, quería masaje en vez de polvo y me tuve que "imponer" porque se iva el tiempo y al tia se hacía la remolona...por lo demás como siempre...

Eso si, he visto el listón un poco bajo...
Citar
  #1852  
Antiguo 24-08-2010, 00:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola.
¿Sabéis si esta por allí la tal Jaqueline/Jackie brasileña?
Dejo la descripción de The Garden Keeper para evitar confusiones con otras Jaquelines...

Cita:
Iniciado por The Garden Keeper Ver Mensaje
Si, de la que hablas tu es una 'clásica'... has descrito muy bien su caracter... de hecho creo que sólo recuerdo a una persona que la ha sabido "llevar" más o menos como para que le saliese bien la jugada (Inglorious Gipsy si mal no recuerdo)... es alta, delgada, melena morena, carita de niña mala, pecho increible y culo aún mejor, piernas largas....con vaqueros ajustados y top, esta quese rompe, realmente una chica de portada de revista, diría yo ...trabajaba con su hermana que era muy parecida de físico, pero no tan guapa de cara.
Citar
  #1853  
Antiguo 24-08-2010, 15:59
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Me pasé por aquí el pasado fin de semana y coincido con los comentarios anteriores en que el nivel no es tan malo como parecía, aunque si que está lejos de sus mejores tiempos.

Pude conversar con unas cuantas chicas, la mayoría nuevas por allí, y al final me decidí por subir con una que no es nueva pero me dio buen rollo.

Se llama Evelyn, colombiana de unos 30 años, cuerpo delgadito con grandes pechos operados, bajita, pelo castaño rizado y unas gafas que le dan un aire más juvenil.

Gran implicación, buenos morreos, francés sin... pero bajo mi punto de vista todo premeditado para sacarte el máximo dinero, cosa que pude comprobar en la habitación cuando intentó alargar el servicio más de lo pactado. Ese pero la va a costar que no repita con ella, cosa que hubiera hecho gustosamente porque objetivamente la chica está bastante bien. Al que quiera subir con ella le recomendaría que tuviese controlado en todo momento el reloj.
Citar
  #1854  
Antiguo 25-08-2010, 10:14
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Copas de promoción


Si algo tenia bueno el FP era que las copas a las que podias invitar a las chicas costaban igual que las tuyas (no como en otros clubs). Parece que debido a la crisis y para rascar algo más el bolsillo al cliente, se esta imponiendo lo de las copas de "promoción". Estas con la chica arriba y te dice ¿por que no pedimos una copa? y tu dices ok, pidete algo y a mi me pides un Bacardi con Cola. Luego oyes que cuando la chica hace el pedido dice algo asi: para el cliente un Ron con Cola y para mi un Vodka de promoción con naranja.

Total , llega el pedido y te endosan una factura de 40 euracos. Se ve que la copa de la niña al ser de promoción vale el doble, y pòr cierto a la niña le dan un ticket que guardará cuidadosamente para luego ser canjeado. Esta practica ya la hacian en otros clubs de la cadena, como Lamour o Factory, y es mucho más salvaje en el Vive, y es una pena que en FP, se este imponiendo.

Mi consejo, decirle muy clarito a la chica que tu vas a darle pasta por follar y por que te la chupe, y no por tomar copas. Que pida copas normalitas y no de promoción.

Saludos.
Citar
  #1855  
Antiguo 25-08-2010, 19:44
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas el lunes sobre las 1:30 me pase`por el flo,la cosa estaba norma lita pero bien en cuanto a chicas y música.
Hay algunas chicas que han vuelto después de bastante tiempo como Cris la brasileña de las tetas imponentes y Mariana rumana con la que subí,antes se encontraban en marques de viana y alguna mas conocida aunque es agosto creo que no esta la cosa tan mal.
Saludos.
Citar
  #1856  
Antiguo 28-08-2010, 21:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas, alguien me podria decir que horario tiene el flowers?¿ y como se llegaria llendo desde torrelodones? gracias un saludo
Citar
  #1857  
Antiguo 28-08-2010, 22:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ennatura Ver Mensaje
buenas, alguien me podria decir que horario tiene el flowers?¿ y como se llegaria llendo desde torrelodones? gracias un saludo
De 5 pm a 5.30 am. Y es la salida 26 de la carretera de la Coruña. Luego hay que fijarse en el letrero del club para acertar con la calle. Es fácil, no tiene perdida, se ve desde la N-VI.
Citar
  #1858  
Antiguo 29-08-2010, 22:15
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Paula, rumana


Ayer por la noche me pasé por el flowers. No había muchas chicas y como no quería estar mucho tiempo subí con Paula, una chica rumana de origen ucraniano (dice que estuvo en ucrania de pequeña pero que pronto se fue a Rumanía). Debo de tener una experiencia con ella en el foro, porque es la segunda vez. Es bajita, con pelo media melena castaño claro, ondulado. Físicamente no destaca mucho, pero siempre está sonriendo y tiene una conversación agradable. Subí con ella porque no guardaba un recuerdo malo. De nuevo no es para tirar cohetes, pero no estuvo mal. Francés sin, pero no muy profundo (no es que no llegue a garganta profunda, es que ni le llega a la garganta). No hace anal, pero no le importa jugar, así que le puse una correa al cuello y unas esposas y la tuve así todo el tiempo. Besos con lengua. Quizás un 6 o un 7. Para repetir sólo si no hay nada mejor y no apetece algo cañero.
Citar
  #1859  
Antiguo 01-09-2010, 22:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hallazgo.


Hola compañeros de aficiones !!!

No suelo prodigarme demasiado en participación, pero lo de hoy tengo que contarlo porque acabo de llegar del flowers y aún me tiemblan las piernas.

Después de leer los mensajes de estos últimos días, y coincidiendo con el principio de septiembre, he decidido darme una vuelta por allá para ver si había novedades.
Así que he aparecido prontito, (sobre las 18:30h) y mientras me tomaba la copita iba viendo como estaba el plantel. Mencionar que hay alguna cara nueva, alguna incondicional también, pero iba pasando el tiempo y no me acababa de decidir por ninguna.

Ya estaba terminandome la copa y me había hecho a la idea de que tocaba marcharse "de vacio" cuando en la barra se ha puesto a mi lado una chica espectacular que no había visto antes por allí. Hemos estado charlando un rato tranquilamente y tal. Yo ya estaba prácticamente decidido a tirar para arriba con ella, pero comentando sus "servicios" me ha dicho una única frase que me ha puesto a mil. Me ha dicho: ... "tú tratame bien a mí que yo me engargaré de tí".

Lo que ha pasado en la habitación no lo describiré con detalles, solo deciros que al llegar y cerrar la puerta....
... ha sido como, imaginad por un momento un día que salis de juerga con la chica de vuestros sueños y tras una noche de pedo, juerga, risas, llegais la habitación y resulta una auténtica gatita que solo piensa en complaceros.... pues así ha sido !!!

El problema que tengo, y me estoy tirando de los pelos, es que no recuerdo cómo me dijo que se llamaba (ya me decía mi madre que era un desastre) !!!!!
Os la describo porque seguro que alguno la conoceis y me podeis recordar su nombre:
Brasileña, morena pelo liso, 1,65 más o menos, delgada fibrosa y pecho muy bien tuneado. Tiene varios tatuajes, pero llaman la atención un escorpión en el empeine del pie y otro con letras árabes que recorre un poco su espalda justo debajo de la nuca.

, ...acabo de reconciliarme con el club.
Citar
  #1860  
Antiguo 02-09-2010, 00:29
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por modosete Ver Mensaje

Brasileña, morena pelo liso, 1,65 más o menos, delgada fibrosa y pecho muy bien tuneado. Tiene varios tatuajes, pero llaman la atención un escorpión en el empeine del pie y otro con letras árabes que recorre un poco su espalda justo debajo de la nuca.

No sera Sandra, la hermana de Fernanda.

O puede ser ¿Leila? ¿Liliana?

Un saludo,
Citar
  #1861  
Antiguo 02-09-2010, 07:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
No sera Sandra, la hermana de Fernanda.

O puede ser ¿Leila? ¿Liliana?

Un saludo,
No, Errolflynn, no es ninguna de las tres.
Citar
  #1862  
Antiguo 02-09-2010, 12:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hay una brasileña que, por la descripcion se parece a una con gafas muy atletica (incluso musculitos), con pelo corto moreno, tiene buena pinta y es simpatica, la vi el miercoles por la tarde.
Alguna experiencia con la rusa grandota con brackets y las otras rusas que habian donde estan?
Citar
  #1863  
Antiguo 03-09-2010, 00:39
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Silvia, brasileña


Ayer por la noche (a eso de la una) me pasé por FP a ver si veía a la brasileña es que se menciona unos mensajes más arriba. Después de hablar con varias de forma un poco azarosa (por azar, no por peligro) me puse a hablar con una brasileña llamada Laura, pelo negro en melena, blanquita, alta (quizás 1.75), con una cara que no es guapa guapa pero tiene un algo. Llevaba un vestido oscuro de minifalda y es muy simpática.

La cuestión es que empezó a hablarme de lo que me gustaría hacer y todo eso y acabamos subiendo. Desnuda tiene buenos pechos y un culo razonable, aunque un poco fofo. No tiene abdominales de piedra, pero no tiene barriguita. Lo mejor es lo que le gusta: va de sumisa y parece que le gusta. Por precio estándar da besos con lengua hasta la campanilla, beso de pies, frances sin bastante profundo (pero no garganta profunda), beso negro, beso en los pies, no probé lluvia dorada, se deja poner unas esposas (que tiene ella), un collar en el cuello, ponerle pinzas, abofetearla y darle azotes, sodomizarla... en fin, que para quien le gusten estos juegos, está bien. Un masaje al final y tirando para casa. Muy agradable en todo momento.
Citar
  #1864  
Antiguo 03-09-2010, 10:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien me podría decir si regreso Mila, la amiga de Susana la Cicareli que comenta Neofon en uno de sus últimos posts?.

Saludos.
Citar
  #1865  
Antiguo 05-09-2010, 06:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Me di una vuelta por aquí y dos cosillas. La primera, que no remonta, sigue bajo, puede ser que las fiestas cercanas le afectase. Menos mal que me encontré con Daniela, rumana rubia y delgadita, muy guapa y recomendable.

Y lo segundo, no me vaís a creer, hay fiesta

El Jueves 16 de Septiembre. Cuando vi el cartel tuve que leerlo 3 veces... Nunca habían invitado a copa y lo van a hacer por segunda vez en 4 meses.

Yo ya he pillado invitación a copa.

Un saludo
Citar
  #1866  
Antiguo 05-09-2010, 16:32
 Avatar de pepe ave
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,saludos a todos.¿alguien ha ido últimamente al Flowers en el cercanias?.Si es así,cuentame como es el trayecto desde la estación al "negocio".Gracias
Citar
  #1867  
Antiguo 05-09-2010, 20:38
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje

Y lo segundo, no me vaís a creer, hay fiesta
El Jueves 16 de Septiembre. Cuando vi el cartel tuve que leerlo 3 veces... Nunca habían invitado a copa y lo van a hacer por segunda vez en 4 meses.

Excelente excusa para hacer una quedada de las nuestras.
Un saludo
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1868  
Antiguo 05-09-2010, 23:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

muy facil sales de la estacion a la salida q da acarretera de la coruña pasas por una pasarela para cruzarla subes un poko para arriba por la acera y en 5 minutos estas muy cerquita
Citar
  #1869  
Antiguo 06-09-2010, 15:27
 Avatar de pepe ave
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias josemadrid.El Martes ó Miercoles de la semana que viene me pasaré por allí.
Citar
  #1870  
Antiguo 06-09-2010, 20:33
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pues es jueves me volví a pasar por el Flower`s no estaba mal la cosa estaba a punta de gas eso si con buena música.
Al grano primero subí con Una Paragualla rubia de pelo liso cuyo nombre no recuerdo ya a estado otras veces en el flo
el pecho lo tiene tuneado grande de culo esta tremenda,el francés lo hace con pero bueno posturas la que la pidas
esta vez en la mesa muchas risas muchos piquitos, sin prisas no estuvo mal.
Segunda de la noche Roxana rumana 23 años pelo negro liso media melena antes con gafas vestido negro
bonitas tetas algo caídas bonito culo también de cara no esta mal, francés con muy bueno pero que muy bueno
polvo primero ella encima y luego yo cuando la empiezo a dar fuerte se empieza a estrujar un pecho y dice gritando follame
follame joder la tía estaba disfrutando de verdad experiencia muy buena chica recomendable.
Saludos
Citar
  #1871  
Antiguo 06-09-2010, 20:42
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas pues la noche del domingo me volví a pasar por el Flower's poquito ambiente pero bien
subí con una argentina el nombre no lo recuerdo es rubia pelo liso largo ojos marones tetas naturales
algo caídas y culo bonito,vestido negro con la espalda descubierta creo recordar 23 años, el francés con pero bien
polvo barias posiciones no ponía pega no estuvo mal por cierto vuelve a estar por allí Vaneesa rumana rubia con buen culo y poco pecho
estuvimos hablando un rato.
Saludos.
Citar
  #1872  
Antiguo 06-09-2010, 20:46
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Nueva pasadita por el flo bastante ambiente por cierto estaban repartiendo pases para primera copa gratis
el 16 de septiembre(cabaret en Flower's stripers,dj's y mocho mas...)dos fueron las candidatas una nueva no recuerdo el nombre
llevaba un peto baquero con botones dorados era nueva llevaba dos horas en el local arriba muy poquita cosa no digo nada mas.
La segunda Carla rumana de 28 años morena pelo negro largo pecho mediano pero firme en general carnes muy duras,el francés con muy bueno
polvo primero ella encima y luego pasamos ala mesa no estuvo mal la cosa,en los últimos días han llegado muchos orcos pero bueno.
Bueno es que tenia un poco de informacion guardada saludos.
Citar
  #1873  
Antiguo 07-09-2010, 16:54
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas anoche me pase de nuevo por el flo bastante ambiente y buena música subí con mis dos chicas favoritas dos rumanas de bandera no doy mas datos.....
Seria sobre las 3:30 o 4:00 cuando se lleno el garito policías y guardia civil dieron dos vueltas ala barra y los servicios y se largaron la sala a esta hora estaba casi vacía.
Saludos.
Citar
  #1874  
Antiguo 07-09-2010, 19:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Buenas anoche me pase de nuevo por el flo bastante ambiente y buena música subí con mis dos chicas favoritas dos rumanas de bandera no doy mas datos.....
Seria sobre las 3:30 o 4:00 cuando se lleno el garito policías y guardia civil dieron dos vueltas ala barra y los servicios y se largaron la sala a esta hora estaba casi vacía.
Saludos.
Joer, controla, ¡que vicio tienes!
Citar
  #1875  
Antiguo 07-09-2010, 21:41
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

A por cierto para los amantes de las españolas hay una alicantina es nueva no recuerdo el nombre se distingue bien por su pelo negro muy rizado y largo.
Saludos.
Citar
  #1876  
Antiguo 09-09-2010, 02:04
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe ave Ver Mensaje
Hola,saludos a todos.¿alguien ha ido últimamente al Flowers en el cercanias?.Si es así,cuentame como es el trayecto desde la estación al "negocio".Gracias
Nunca he ido en cercanías pero creo que no tiene pérdida: al lado de la estación hay una pasarela que cruza por encima de la N-VI y que te deja a 50 o 100 m. del Flowers, que se debe ver perfectamente desde esta pasarela.
Citar
  #1877  
Antiguo 09-09-2010, 10:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

cercanias


Efectivamente es como te ha dicho el compañero,para ir en cercanias tienes que ir hasta la estacion de las matas,a mi y no me llevo comision,el flowers me gustaba mucho,pero la ultima vez que estuve a pesar de haber chicas guapas habia bajado mucho el nivel.Yo no lo veo en sus mejores momentos pero esto es cuestion de que tu vayas y pruebes a ver si te gusta.
Citar
  #1878  
Antiguo 09-09-2010, 23:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No es lo de antes...


Pues eso...que he estado esta tarde y me he encontrado con poco ambiente...casi nada. Que tiempos aquellos de hace dos años donde casi no se podia ni andar de tanto personal...En fin, tendremos que esperar tiempos mejores, no?
Citar
  #1879  
Antiguo 09-09-2010, 23:12
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe ave Ver Mensaje
Hola,saludos a todos.¿alguien ha ido últimamente al Flowers en el cercanias?.Si es así,cuentame como es el trayecto desde la estación al "negocio".Gracias

Se trata de leer un poquito el hilo. No mucho más atrás está éste post mío: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1880  
Antiguo 10-09-2010, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para los expertos en el género de este local, ¿sabeis de alguna que haga garganta profunda?, a ser posible que se deje facial, tengo pensado pasarme y es lo típico que cuando preguntas, todas te dicen abajo que sí y luego es que no.
Saludos.
Citar
  #1881  
Antiguo 10-09-2010, 23:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola
esta tarde he estado en el club este a recoger las invitaciones y de paso he bajado a tomarme una copa. El caso es que me han entrado unas cuantas pero han captado mi interes 2 chicas: la primera una colombiana, de 1.60-1.65 aprox, dice que en una semana se va a Barcelona q tiene alli a la familia. La segunda una chinita tambien de esa estatura aproximadamente, lleva 4 o 5 dias, creo que se llama Jenny

Alguien tiene alguna experiencia de ellas? la verdad es que me han enamorado.
Citar
  #1882  
Antiguo 11-09-2010, 20:02
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
(...) la primera una colombiana, de 1.60-1.65 aprox, dice que en una semana se va a Barcelona q tiene alli a la familia. La segunda una chinita tambien de esa estatura aproximadamente, lleva 4 o 5 dias, creo que se llama Jenny

Alguien tiene alguna experiencia de ellas? la verdad es que me han enamorado.

Tendrías que dar unos datos más precisos, porque la china puede ser más fácil de identificar pero la colombiana sólo con decir su estatura no creo que nadie la pueda reconocer.
Citar
  #1883  
Antiguo 12-09-2010, 02:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Tendrías que dar unos datos más precisos, porque la china puede ser más fácil de identificar pero la colombiana sólo con decir su estatura no creo que nadie la pueda reconocer.
Creo recordar que me dijo que se llamaba Yoni o algo asi.
Citar
  #1884  
Antiguo 15-09-2010, 01:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Bueno, pues hoy me he pasado por el Flo.
He visto a Fresi y a Cris hablando con un tio que parecía majo, ¿era alguien del foro?
Así que me he dado un voltio con la copa.
He visto a Laura la colombiana rubia, que también quería catarla pero estaba ocupada.

Al final he subido con María, bulgara de 25 me ha dicho.
Delgada, ojos verdes (muy bonitos para mi), algunos granitos en la cara y tetas sin tunear.
Tenía también un tatuaje a la altura de la entrepierna-pierna, en la parte derecha, creo.

Ha sido polvo super-fast-fuck de 30min. Me hubiera gustado estar más rato, pero yo tenía prisa.
La verdad, no me mola ir así, pero era eso o nada. Así que mejor eso.
La tipa me ha molado, tenia las carnes prietas.
Se va mañana y creo que no vuelve hasta octubre me ha dicho.

Besa, la chupa con goma y poco más que decir, porque yo he ido a descargar, y tampoco estaba muy exigente.
Ha cumplido su cometido. También me ha dicho que llevaba 1 año en el Flo y 4 en España.

Al principio ha sido un poco raro, porque la han llamado al móvil, mientras habíamos empezado a calentar motores, y ha dicho que era una amiga, y que la policía estaba abajo.
He empezado a mosquearme, pero ha colgado y hemos seguido sin problemas.

Bueno, pues eso es todo... ah no...
Os dejo el Flyer de la fiesta del jueves.
Ójala pueda pasarme con un colega, pero va a estar jodido con la parienta el poder pasarme, copón.

¿Vais a organizar quedada los del foro?

Saludos,
spasiroco

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1885  
Antiguo 16-09-2010, 13:15
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Dominicana Rubí


El otro día subi con una chica nueva en el club. Diminicana, como 1.65 sin tacones, mulata clara con claron rasgos indios y guapisima de cara. Le hecho unos 22 tacos. Pero lo mejos son sus curvas que sin ser descomunasles, guardan una proporcion muy acertada. Tetas naturales grandes y duras, donde la gravedad aún no ha hecho estragos (de lo mejor en los ultimos años). iene unas cintura de abispa y un culo divino. Tiene el pelo a media melena castaño y unos ojos marrones muy bonitos.

Arriba inicialmente un pooco sosa (pensaba yo que por joven e inexperta) pero nada más lejos de la realidad, una vez el tema se fue calentando enseño muchas cartas de ser una auntentica viciosa. Mi conclusión es que no le gusta demasiado hablar (lo cual encima me pone mas) y que es un bellezon muy puton altamente recomendable.

Suerte.
Citar
  #1886  
Antiguo 16-09-2010, 15:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Fiesta


Hola,
uno que va a ir esta tarde-noche a la fiesta ¿quien se apunta?
Citar
  #1887  
Antiguo 16-09-2010, 16:22
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
El otro día subi con una chica nueva en el club. Diminicana, como 1.65 sin tacones, mulata clara con claron rasgos indios y guapisima de cara. Le hecho unos 22 tacos. Pero lo mejos son sus curvas que sin ser descomunasles, guardan una proporcion muy acertada. Tetas naturales grandes y duras, donde la gravedad aún no ha hecho estragos (de lo mejor en los ultimos años). iene unas cintura de abispa y un culo divino. Tiene el pelo a media melena castaño y unos ojos marrones muy bonitos.

No sera Julia?

Aunque Julia no es nueva pero dice que si muchas veces al que la pregunta.

Todo un acierto.

Tiene a mis amigos(sobre todo uno que espero ver hoy en la fiesta, si sus responsabilidades de moderador no le impide), locos pero locos de verdad.

Un saludo,
Citar
  #1888  
Antiguo 16-09-2010, 16:45
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
No sera Julia?

Aunque Julia no es nueva pero dice que si muchas veces al que la pregunta.

Todo un acierto.

Tiene a mis amigos(sobre todo uno que espero ver hoy en la fiesta, si sus responsabilidades de moderador no le impide), locos pero locos de verdad.

Un saludo,
No, como pongo en el enunciado del post se llama Rubí (como la piedra preciosa) y lleva en el Flowers una semana.
Citar
  #1889  
Antiguo 16-09-2010, 19:17
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
No, como pongo en el enunciado del post se llama Rubí (como la piedra preciosa) y lleva en el Flowers una semana.
Ooops !

Fallo mio por no leer.

Mil disculpas.

Esta noche, a ver si veo a Rubi, y de paso a Julia,

Un saludo,
Citar
  #1890  
Antiguo 17-09-2010, 09:42
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Noche Cabaret


Pos eso. Anoche me pasé por la Noche de Cabaret en el Flower`s.
Para mí fue bastante fiasco. No fui a la mejor hora, es verdad, pero vamos... de noche especial... sólo la copa de invitación.
Entre las 21:10 y 22:50 ni un show, ni un strip tease, ni un Dj! Una decoración más que normalita... unas empanadillas como tantas noches... y nada más.
Las chicas, las de siempre, sin ropa especial ni nada.
La verdad es que vi muchos tíos como yo: de pie, con la copa en la mano y esperando que sucediese algo.
Además, la chica con la que hubiese subido bajó y fue directo a apalancarse en plan novia con un tío en la barra. La cosa pintaba para largo...
Decidí irme porque tampoco era para meterse en problemas con la parienta por una noche tan sosa.
No sé si me perdí de algo interesante antes o después... ya contarán..

Saludos,

JS
Citar
  #1891  
Antiguo 17-09-2010, 10:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me parece que fuiste pronto si que hubo shows y la verdad no eran muy buenas tambien dj la musica bastante buena la verdad que las chicas le faltaba un poco de glamour bueno no estuvo muy mal yo estuve sobre las 1:30 y si habia gente
Citar
  #1892  
Antiguo 17-09-2010, 12:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Pues por allí estuvimos unos cuantos y la verdad que estuvo soso, no acaba de remontar el local. Si hubo varios striptess, de chicas del local creo. Se agradece la invitación a copa, pero no estuvo tan bién como la fiesta de Abril. No había muchas chicas, en algún momento si estuvo lleno de clientes.

Yo me quedé mucho tiempo, por la compañía foreril, encantado de conocerles y de volver a saludar a los que ya conozco, y esperando compañía que acabo llegando.

Nos vemos
Citar
  #1893  
Antiguo 17-09-2010, 18:07
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Por allí nos dimos cita un agradable ratillo, en compañia de varias personas y distinguidos foreros.

La fiesta como comentaban, efectivamente menos animada y animosa que la de abril, pero el club evidentemente mucho más animado que un día normal. Tuve la oportunidad de ver uno de los Strip tease cabareteros, me encanto la tía, una morenaza super morbosa, que me puso personalmente a 1000.

Por lo demás en cuanto a nivel, mejorando, yo opte por una jaca-Rumana-Trojana con denominación de origen de la Dacia, Julia, amiga curiosamente de mi otra reina del local, Sabrina, implicación correcta pero nada que ver con mi renia Sabrina.

Además de eso, bastantes destacables, y bastantes Brasileiras, sobre todo una a la que tuve oportunidad de ver junto a otro distinguido forero, nos pidio fuego, y nos encendio el mismo fuego dentro..., la tía, elegante, curvas de infarto melena negra lisa, pechos tuneados con tatoos, espectacular en definitiva, desconozco su nombre, pero vamos..
Citar
  #1894  
Antiguo 17-09-2010, 21:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alejandra


Francamente coincido con que la fiesta de abril fue mejor en general: musica, shows, chicas más arregladas.. Pero bueno que se repitan pues para una vez o dos que invitan al año..

Por cierto quisiera preguntaros si habeís estado con Alejandra, ventipocos, tipo teen, bajita, rubia y con un pechos espectaculares tuneados. Es rumana, me parecio simpatica pero me da la impresión que no es muy lanzada mas bien sosita. ¿alguna sugerencia?
Citar
  #1895  
Antiguo 17-09-2010, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Parece ser que ayer coincidimos varios de nosotros por allá.

Yo m pasé sobre las 18:00 y, sorpresa, no sabía qué había fiesta: de todas maneras era pronto y aún no había comenzado nada especial.
Estuve un ratillo hablando con Laura nada más llegar. Lo siento spasiroco, igual era yo con quien la viste, y por cierto, es un encanto, te la recomiendo.

Al final no pudo ser con Laura porque tenía otros planes. Vereis, hace unos días puse una experiencia pero no supe deciros el nombre de la chica, se me había olvidado por completo. Como no me gusta dejar las cosas a medias, decidí pasarme de nuevo por allá e iniciar la labor de investigación ...

Al poquito de llegar y gracias a Laura, que me ayudó un montón, encontramos a nuestra amiga. Se acordaba perfectamente de mí (bonito detalle) y me abroncó cariñosamente por no acordarme de su nombre, Milena (Joder, es verdad !!!), ella si se acordaba del mio.

Os pongo mi anterior expe con ella (perdonad que me autoquote)...

Cita:
Iniciado por modosete Ver Mensaje
Hola compañeros de aficiones !!!

No suelo prodigarme demasiado en participación, pero lo de hoy tengo que contarlo porque acabo de llegar del flowers y aún me tiemblan las piernas.

Después de leer los mensajes de estos últimos días, y coincidiendo con el principio de septiembre, he decidido darme una vuelta por allá para ver si había novedades.
Así que he aparecido prontito, (sobre las 18:30h) y mientras me tomaba la copita iba viendo como estaba el plantel. Mencionar que hay alguna cara nueva, alguna incondicional también, pero iba pasando el tiempo y no me acababa de decidir por ninguna.

Ya estaba terminandome la copa y me había hecho a la idea de que tocaba marcharse "de vacio" cuando en la barra se ha puesto a mi lado una chica espectacular que no había visto antes por allí. Hemos estado charlando un rato tranquilamente y tal. Yo ya estaba prácticamente decidido a tirar para arriba con ella, pero comentando sus "servicios" me ha dicho una única frase que me ha puesto a mil. Me ha dicho: ... "tú tratame bien a mí que yo me engargaré de tí".

Lo que ha pasado en la habitación no lo describiré con detalles, solo deciros que al llegar y cerrar la puerta....
... ha sido como, imaginad por un momento un día que salis de juerga con la chica de vuestros sueños y tras una noche de pedo, juerga, risas, llegais la habitación y resulta una auténtica gatita que solo piensa en complaceros.... pues así ha sido !!!

El problema que tengo, y me estoy tirando de los pelos, es que no recuerdo cómo me dijo que se llamaba (ya me decía mi madre que era un desastre) !!!!!
Os la describo porque seguro que alguno la conoceis y me podeis recordar su nombre:
Brasileña, morena pelo liso, 1,65 más o menos, delgada fibrosa y pecho muy bien tuneado. Tiene varios tatuajes, pero llaman la atención un escorpión en el empeine del pie y otro con letras árabes que recorre un poco su espalda justo debajo de la nuca.

, ...acabo de reconciliarme con el club.
Nos dimos dos besitos y nos quedamos charlando tomando un par de cubatas en la barra donde me ha dedicado un gran repertorio de caricias y ronroneos; yo, la verdad, es que desde el primer trago estaba cardiaco perdido.

... y para arriba que nos fuimos... (lo dejo ahí para no ser pesado)

Tarea concluida pues, ... lo que hay que sacrificarse por el foro, eh?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a modosete por este Post:
spasiroco (18-09-2010)
  #1896  
Antiguo 18-09-2010, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola compis.
Yo no pude ir a la fiesta, me falló un colega que me daba coartada.
A ver si a la próxima puedo pasarme, pero a saber cuando es.

Modosete, a Laura la vi el martes, creo, así que no sé si eras tú.
Llevo queriendo subir con ella desde hace algún tiempo, pero casi siempre está ocupada, y si se desocupa, se ve que yo ya estoy con otra o arriba...
A ver si un día de estos la pillo.

La otra que quiero catar y ya comenté es Jackie, la brasileña borde de cuerpo de modelo, pero no la he visto últimamente.

Gracias por la info. Me apunto lo de Milena. Me dedicaré a buscar escorpiones por los pies... je je... y si no los encuentro, re-re-repetiré con Fresi, que no estoy con ella desde que se vino a mi casa...

Saludos,
spasiroco.
Citar
  #1897  
Antiguo 19-09-2010, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

La copa vale 10 euros y las sábanas 5, si no han subido.
¿Cuánto cobra una tía normalmente? ¿Siguen en los 70 euros de hace unos meses o han bajado algo teniendo en cuenta la crisis?.
Es que un polvo te sale por 85 euros mínimo. Y hay sitios que también están bien, que te cobran 7 u 8 euros por la copa, y la tía te cobra 50 y te hace de todo. Son por lo menos 20 pavos menos.
Citar
  #1898  
Antiguo 19-09-2010, 19:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
La copa vale 10 euros y las sábanas 5, si no han subido.
¿Cuánto cobra una tía normalmente? ¿Siguen en los 70 euros de hace unos meses o han bajado algo teniendo en cuenta la crisis?.
Es que un polvo te sale por 85 euros mínimo. Y hay sitios que también están bien, que te cobran 7 u 8 euros por la copa, y la tía te cobra 50 y te hace de todo. Son por lo menos 20 pavos menos.
Sigue siendo a 70 y 5 de kit. No ha cambiado en por lo menos 5 años. No se si se regateara, y las chicas accederán por menos, me imagino que si.

Yo últimamente prefiero ir a otro local que es algo más barato y está mejor de nivel, aunque la disco no es ni de lejos como la del Flowers y el ambiente es también peor, pero aquí vale 70.
Citar
  #1899  
Antiguo 19-09-2010, 22:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo últimamente prefiero ir a otro local que es algo más barato y está mejor de nivel, aunque la disco no es ni de lejos como la del Flowers y el ambiente es también peor, pero aquí vale 70.
Perdona si soy indiscreto, pero. ¿me podrías decir cual es ese otro local?
Si quieres, me lo mandas por mp.
Gracias y un saludo,
spasiroco.
Citar
  #1900  
Antiguo 20-09-2010, 00:33
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Jackie


Cita:
Iniciado por spasiroco Ver Mensaje

La otra que quiero catar y ya comenté es Jackie, la brasileña borde de cuerpo de modelo, pero no la he visto últimamente.
Pues vi a Jackie en Vive Madrid hace un mes, no se si sigue ahí.

Aprovecho para comentar un poco el día de la fiesta.

A pesar de las invitaciones a copa gratis, no habia mucha gente, y menos chicas de lo habitual a pesar de ser una fiesta especial.

Al final no llegaron las strippers contratadas por lo que tocó bailar a unas chicas locales.

La verdad es que Sandra(antes Priscilla) hermana de Fernanda para más señas, lo hizo francamente muy bien.

Que buena está esta chica!

Estuve con otros foreros, algunos viendo el percal, se fueron pronto a otros clubs, y los otros que quedaron, se pelearon por Liana, esa preciosidad de brasileña, dulce a la vez de guarra.

Solamente con nuestro grupo estaba ocupada por lo menos por 3 horas.

Conoci a Silvia, rubia, rumana, cuerpazo, a mas de uno le tiene loco.

Habia poco mas que contar, muy regular la cantidad y la calidad.

Esperamos que se vaya mejorando el asunto pronto.

Un saludo,

Última edición por Errolflynn; 20-09-2010 a las 00:44 Razón: añadir mas información
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum