Flower's Park - Página 39 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1901  
Antiguo 20-09-2010, 10:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola Pistro a mi tambien me gustaria que me comentaras cual es el otro local por que yo cuando conoci el flowers estaba encantado con el pero ahora el nivel ha bajado bastante,si puedes dimelo por mensaje personal te estare eternamente agradecido ademas de decirme la forma de llegar a el.
Citar
  #1902  
Antiguo 20-09-2010, 14:09
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Al final no llegaron las strippers contratadas por lo que tocó bailar a unas chicas locales.

La verdad es que Sandra(antes Priscilla) hermana de Fernanda para más señas, lo hizo francamente muy bien.

Que buena está esta chica
Quiere ud. decir que la morenaza que hizo el show al principio es una "trabajadora" del local????,

De ser así me plantó allí a la mayor brevedad posible, me encantó, me puso a mil, me encantaría ejem..

Agradecería contestación si ud. Errol o alguien mas lo sabe.
Citar
  #1903  
Antiguo 20-09-2010, 15:08
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Super Sandra


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Quiere ud. decir que la morenaza que hizo el show al principio es una "trabajadora" del local????,

De ser así me plantó allí a la mayor brevedad posible, me encantó, me puso a mil, me encantaría ejem..

Agradecería contestación si ud. Errol o alguien mas lo sabe.

Efectivamente, y perdon por meterme, pero es que a Sandra la adoro.

Sandra es una de las lumis más reputadas del local. Su cuerpo es espectacular, y en la cama es una campeona, con ella no sueles fallar. Además es bi-sexual, con lo que si tienes fantasias de montar un trío ella es una buena candidata. Es más yo le dejaría que ella misma te busque la otra compañera y seguro que no te falla.


Saludos.
Citar
  #1904  
Antiguo 20-09-2010, 15:56
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Efectivamente, y perdon por meterme, pero es que a Sandra la adoro.

Sandra es una de las lumis más reputadas del local. Su cuerpo es espectacular, y en la cama es una campeona, con ella no sueles fallar. Además es bi-sexual, con lo que si tienes fantasias de montar un trío ella es una buena candidata. Es más yo le dejaría que ella misma te busque la otra compañera y seguro que no te falla.

Saludos.
Pues mi más sincero agradecimiento, no frecuento mucho el Flowers y por ello lo desconocía, pero vamos, es sin duda una excelente noticia, me encantó y me pusó a mil.

Iré en breve a darle a la tal Sandra.
Citar
  #1905  
Antiguo 20-09-2010, 16:05
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Pues mi más sincero agradecimiento, no frecuento mucho el Flowers y por ello lo desconocía, pero vamos, es sin duda una excelente noticia, me encantó y me pusó a mil.

Iré en breve a darle a la tal Sandra.
Paciencia es la virtud de los reyes.......

Si hubieras esperado un poco te la hubiera presentado,
Estuvimos un "amigo" y yo a punto de subir con ella y un amiga para que nos hicieran un show lesbico en el jacuzzi, pero la amiga desapareció y me tuve que ir que era las 5 ya.

Lo que dice Neofon es cierto, una de las miticas de este lugar !!

Un saludo,

PD: A ver si hacemos una escapada a antigola que ahora que empieza la epoca de caza, habra que conocer lo que hay por Toledo!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Errolflynn por este Post:
Bfaust02 (20-09-2010)
  #1906  
Antiguo 20-09-2010, 16:09
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Gracias Señores, dada la amable información de otro forero edito para comentar que yo me refiero a la chica que hizo el primer estrip tease.

Una morena, blanca de piel con melena negra, (no mulata), esta es en la que yo estoy absolutamente interesado, por lo visto la tal Sandra es una mulata, no es la que yo busco.

Agradecería cualquier información

Última edición por Bfaust02; 20-09-2010 a las 17:02 Razón: información y correción
Citar
  #1907  
Antiguo 21-09-2010, 16:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 51
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola amiguetes,

¿Cómo está el ambiente en Flowers los martes por la noche, sobre las 22:00?
Estuve hace un mes y medio más o menos, era viernes.

Gracias!
Citar
  #1908  
Antiguo 21-09-2010, 20:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gotterdammerung Ver Mensaje
Hola amiguetes,

¿Cómo está el ambiente en Flowers los martes por la noche, sobre las 22:00?
Estuve hace un mes y medio más o menos, era viernes.

Gracias!
Yo intentaria ir algo más tarde, a esa hora siguen cenando o descansando. Mas tarde es mejor, cuanto más cerca de las 00 mejor. Entre semana si no puedes ir tan tarde te aconsejo ir antes de las 21.
Citar
  #1909  
Antiguo 21-09-2010, 22:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es mi impresion?


Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Estuve con otros foreros, algunos viendo el percal, se fueron pronto a otros clubs, y los otros que quedaron, se pelearon por Liana, esa preciosidad de brasileña, dulce a la vez de guarra.

Solamente con nuestro grupo estaba ocupada por lo menos por 3 horas.


Sera la impresion que tengo o el Flowers se esta mejorando, ultimamente he leido muy buenas expes en el foro y relatos con unos cañones. Creo que tendre que catarlo de primera mano.

Sobre Liana me gustaría saber si pueden platicar un poco mas, caracteristicas fisicas y comportamiento en el morreo, etc. Me dio mucho morbo saber si estuvo con los del grupo a la vez o tomaron sus turnos, como sea se percibe que la chica ademas de ser un cañon, le fascina el lerere.

Saludos compis y gracias por compartir.

Última edición por J.David; 22-09-2010 a las 00:43 Razón: Arreglar cita
Citar
  #1910  
Antiguo 24-09-2010, 00:10
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

hola, hace bastante que no voy por el flowers`porque siempre hay mucha brasileña y a mi me gustan mas las rumanas y nenas del este, como esta ahora el garito en ese aspecto? quien dice rumanas dice bulgaras, rusas etc...
Citar
  #1911  
Antiguo 24-09-2010, 00:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
hola, hace bastante que no voy por el flowers`porque siempre hay mucha brasileña y a mi me gustan mas las rumanas y nenas del este, como esta ahora el garito en ese aspecto? quien dice rumanas dice bulgaras, rusas etc...
Hace ya algún tiempo este local era conocido por las brasileñas, como bien dices, pero yo creo que de un tiempo a esta parte hay mayoria de chicas rumanas o del este, frente a cualquier otra nacionalidad. Ese es mi parecer, a ver que piensan otros foreros.
Citar
  #1912  
Antiguo 24-09-2010, 08:22
 Avatar de DUENDEJM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Brasileñas=>Rumanas


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hace ya algún tiempo este local era conocido por las brasileñas, como bien dices, pero yo creo que de un tiempo a esta parte hay mayoria de chicas rumanas o del este, frente a cualquier otra nacionalidad. Ese es mi parecer, a ver que piensan otros foreros.
Esto que comentas ha pasado en la mayoria de los Clubs, por supuesto incluido el Flowers...
Hace unos años, en pleno boom economico, en ciertos garitos habia que esperar colas para "subir" y todas eran brasileñas o colombianas. Existian redes que canalizaban la llegada de estas tias, con captadoras de chicas en el pais de origen y logistica aqui que les confiscaba el pasaporte hasta cancelar la deuda que originaba el desplazamiento.

Entonces las "del este" no abundaban y, en todo caso, solo se veian las buenisimas bailando por ahi en pasarelas. A la vista del otro percal yo creo que ni mirabas para ellas...

La prueba esta precisamente en el Flowers, no hay mas que chicas rumanas (mi opinion es que el noventa por ciento de las del este son rumanas).

Es mi opinion
Citar
  #1913  
Antiguo 24-09-2010, 10:17
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

entonces por lo que decis ahora hay mayoria de rumanas, y que tal de nivel? porque mejor calidad que cantidad en mi opinion, sabeis si hay alguna rusa pivon? joder es que me son mi debilidad, luego seguro que voy y se me acerca alguna brasileña pesada y al que busque brasileñas le da el coñazo una del este, je je estas lumis...
Citar
  #1914  
Antiguo 24-09-2010, 14:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve ahí hará dos semanas, no suelo frecuentar este sitio, pero terció y me paré a tomar una cerveza. En ese rato, que no subí..., se me acercaron, una tras otra, unas 15 tías. El local tenía pocas tías abajo (unas 25 le calculo), y menos clientes (unos 15); coches afuera, también todo muy muy discretito. No vi subir a nadie. Todo algo paradito, en definitiva.

A pesar de que se me acercaron tantas, digamos que fue educadamente y respetaron turno .

El nivel bastante flojo, he hecho una de ellas era la tía más fea que he visto nunca el un club, aunque al menos era joven (podía haber sido peor, ¿no?).

No me acuerdo del nombre de ninguna, obvio, si no subí... De lo poco que me acuerdo es de que la primera que me vino, era la que mejor estaba: tipazo y guapa; brasileña, tamaño perfecto para mi tamaño, activa, simpática, alegre y natural, piel tirando a trigueña, pero fina y suave, labios gruesos bonitos, 30 años que aparentaban 20, curioso pero así era. Un tipazo de mujer.

Mucha rumana, bastantes brasileñas, pero la mayoría desproporcionadas, no valían gran cosa en el físico, follando no sé qué tal lo harán.

Me sentí a gusto, por que a esa hora ese día el local estaba tranquilito, y las tías no estaban nada agobiadas, estaban descansadas y hasta aburridas por de más, y eso en el trato se les nota.
Citar
  #1915  
Antiguo 24-09-2010, 19:48
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

hola amigos , nunca he hido a ningun puticlub me refiero locales de tomar la copa y ver pivas no q nunca me haya hido de zorras.. , pero por amigos y gente conocida q lo ha visitado me han hablado muy bien , segun por lo q me cuentan son tias del estilo del RIVIERA antiguo putiferio de BCN q chaparon , tias de esa indole , osea autenticos macropivones del 15 q en webs de scorts te cobrarian 300€ y ahi las tienes por 70€.. me leido unos cuantos post pero esq son muchisimos posts.. perdonar ni vagueria , querria saber ( seguro q lo hay ) si hay tias asi delgadas con tetamenes talla 110 etc , q es lo q busco q sean delgadas y asi , porq rellenitas con tetamenes hasta en la carretera te las encuentras , y segun he leido hay 1 española nada mas no hay mas ? bueno socios cuidaros
Citar
  #1916  
Antiguo 24-09-2010, 23:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Hace ya algún tiempo este local era conocido por las brasileñas, como bien dices, pero yo creo que de un tiempo a esta parte hay mayoria de chicas rumanas o del este, frente a cualquier otra nacionalidad. Ese es mi parecer, a ver que piensan otros foreros.
Totalmente de acuerdo contigo. Estuve hace poco, un jueves de septiembre, para recordar viejos tiempos. Estuve comentando el tema con una de las pocas que se acercaron, porque el ambiente aparte de estar flojo, también estaba aburrido...incluso las chicas. Recuerdo hace dos o tres años cuando en un jueves no se podía dar un paso en el flowers, lleno de clientes y chicas, muchas de ellas brasileñas y sudamericanas en general. Ahora parece el imperio de las rumanas, que no tengo nada contra ellas, pero para mi gusto no tienen comparación en simpatia y belleza. Total, que me tome un par de copas y viendo que la cosa no mejoraba...pues para casa.
Citar
  #1917  
Antiguo 25-09-2010, 13:57
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nancy: Estafadora


No suelo ir mucho por el Flowers porque me pilla muy lejos pero dado que nos han cerrado los pisos de eroticamas a los que solía ir me acerqué. Buen ambiente y alguna chica cañón como una rubia venezolana pibón que ya había catado, así que decidí probar otra (ahora me arrepiento):

Nombre: NANCY
Nacionalidad: francesa (eso dice...)
Descripción: unos 30 , rubia con melena larga, pequeñita 1,60 , tetas tuneadas perfectas, ojos azules, cara absoluta de zorrita (si ya sé q todas lo son , pero no todas tienen esa cara)

Experiencia: Abajo empezó a calentarme diciéndome que hacía de todo , chupar sin, griego, correrte donde quieras etc.... (caí como un novatillo lo sé pero tenía ganas de meter ya mismo) todo con acento francés y tambíen me puso mucho la cara de viciosa que tiene. Pagué 150 1 hora y arriba fiasco total...... ´ para chupármela me echaba una especie de spray con aceite en el rabo , si !aceite! y después me la chupaba con el aceite y todo y claro no hay ser humano que se trague eso por lo que cada poco lo escupía en papel del water que tenía a mano. Despues lo típico de las lumis que quieren robarte el dinero: no se deja penetrar, cierra las piernas y solo deja que la metas la puntita. No deja que la beses y casi que ni la toques. Acabé harto y quejándome al encargado.

Ahora dudo que realmente sea francesa; seguramente sea una rumana que utiliza acento para captar clientes (ya que hay poquísimas lumis francesas) y engañar a todo el que pueda. Si quereis un consejo: HUIR DE ELLA COMO DE LA PESTE.
Citar
  #1918  
Antiguo 25-09-2010, 15:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
No suelo ir mucho por el Flowers porque me pilla muy lejos pero dado que nos han cerrado los pisos de eroticamas a los que solía ir me acerqué. Buen ambiente y alguna chica cañón como una rubia venezolana pibón que ya había catado, así que decidí probar otra (ahora me arrepiento):

Nombre: NANCY
Nacionalidad: francesa (eso dice...)
Descripción: unos 30 , rubia con melena larga, pequeñita 1,60 , tetas tuneadas perfectas, ojos azules, cara absoluta de zorrita (si ya sé q todas lo son , pero no todas tienen esa cara)

Experiencia: Abajo empezó a calentarme diciéndome que hacía de todo , chupar sin, griego, correrte donde quieras etc.... (caí como un novatillo lo sé pero tenía ganas de meter ya mismo) todo con acento francés y tambíen me puso mucho la cara de viciosa que tiene. Pagué 150 1 hora y arriba fiasco total...... ´ para chupármela me echaba una especie de spray con aceite en el rabo , si !aceite! y después me la chupaba con el aceite y todo y claro no hay ser humano que se trague eso por lo que cada poco lo escupía en papel del water que tenía a mano. Despues lo típico de las lumis que quieren robarte el dinero: no se deja penetrar, cierra las piernas y solo deja que la metas la puntita. No deja que la beses y casi que ni la toques. Acabé harto y quejándome al encargado.

Ahora dudo que realmente sea francesa; seguramente sea una rumana que utiliza acento para captar clientes (ya que hay poquísimas lumis francesas) y engañar a todo el que pueda. Si quereis un consejo: HUIR DE ELLA COMO DE LA PESTE.
¡Vaya palo! Siento tu mala expe, esta chica es un clásico del Flowers, lleva mucho tiempo allí, creo que es marroquí, aunque dice lo de francesa. Antes era una chica que cumplía arriba.
Citar
  #1919  
Antiguo 25-09-2010, 15:30
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas, a noche me pase por el Flower's había buen habiente pero a eso de la 1:45 esta lleno estaba casi complicado dar la vuelta ala barra,subí con Julia rumana de 25 años si mal no recuerdo pelo rubio de bote largo la verdad que desnuda pierde el francés fue con y en el polvo gasto medio bote de lubricante y eso no me mola, primero ella encina y para terminar a cuatro patas.Una experiencia mas, para repetir no.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Alacarga2 (25-09-2010)
  #1920  
Antiguo 25-09-2010, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¡Vaya palo! Siento tu mala expe, esta chica es un clásico del Flowers, lleva mucho tiempo allí, creo que es marroquí, aunque dice lo de francesa. Antes era una chica que cumplía arriba.
Sí, es marroquí, yo nunca he subido con ella porque no me acaba de convencer pero tiene una pinta de guarra besital. Un colega mío sí subió con ella hace un año y pico y me dijo que le hizo de todo y que muy bien.
No sé, tendría el día malo.
Citar
  #1921  
Antiguo 26-09-2010, 04:17
 Avatar de Alborea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hoy he estado y bastante bien, viendo como estan las cosas por otros sitios, he estado con unos colegas de ruta y de cinco hemos subido cuatro, asi que repetiremos seguro. un saludo
Citar
  #1922  
Antiguo 26-09-2010, 13:29
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Sí, es marroquí, yo nunca he subido con ella porque no me acaba de convencer pero tiene una pinta de guarra besital. Un colega mío sí subió con ella hace un año y pico y me dijo que le hizo de todo y que muy bien.
No sé, tendría el día malo.
pues esta marroqui -francesa,es la mejor expe q he tenido ,de las pocas veces q e visitado ese garito.

simpatica y viciosa a mas no poder,ademas esta buena,vamos con decir q a sido la unica lumi hasta la fecha q se a tragado mi leche en un club..no se me olvida la vision de ella con la boca abierta y saliendole un hilito de leche por la comisura de sus labios..y diciendome q que comia por su sabor.

incluso me dejo un segundo cohete,poniendome su culo en pompa y ofreciendomelo..ella termino sacandose un vibrador del armario,y corriendose con el...que vision mas morbosa.lo postee en su dia.

como dice el compañero tendria un mal dia o vete tu a saber.
Citar
  #1923  
Antiguo 26-09-2010, 13:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nancy marroqui


Es una marroqui que lleva años, estuve con ella hace unos tres años, prometio todo en una hora y arriba fue un timo absoluto, aparte de las horribles estrias de su barriga, no hizo nada de lo que ofrecio, solo metio prisa y una amiga entro mientras estabamos el baño a limpiar mi ropa, cuidado con ella y sus amigas marroquis.

Me queje al encargado y no sirvio de nada
Citar
  #1924  
Antiguo 26-09-2010, 23:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Todas pueden tener su día, pero eso no es excusa suficiente cuando el "trabajo" que te hacen es próximo a cero.
La "profesionalidad" de éstas no se supone, se comprueba, y por eso SE PAGA SIEMPRE AL FINAL.
Así ya veréis cómo no tenéis tantos fiascos.

SAludos,

disculpad el tono, pero es que a mi también me jode leer este tipo de experiencias, es un tanto doloroso.
Citar
  #1925  
Antiguo 27-09-2010, 16:33
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mouri Ver Mensaje
Todas pueden tener su día, pero eso no es excusa suficiente cuando el "trabajo" que te hacen es próximo a cero.
La "profesionalidad" de éstas no se supone, se comprueba, y por eso SE PAGA SIEMPRE AL FINAL.
Así ya veréis cómo no tenéis tantos fiascos.
Pero es que pagar al final no te asegura que el servicio vaya a ser bueno, aparte de que mucha gente prefiere (preferimos) pagar antes que discutir o montar un pollo en locales de este tipo. Y esto las chicas lo saben de sobra.
Citar
  #1926  
Antiguo 28-09-2010, 01:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
Pero es que pagar al final no te asegura que el servicio vaya a ser bueno, aparte de que mucha gente prefiere (preferimos) pagar antes que discutir o montar un pollo en locales de este tipo. Y esto las chicas lo saben de sobra.
Obviamente seguro no tienes nada, pero la tía no es tonta, está ahí por la pasta y sólo por la pasta, y si aún no la ha visto, pues creo que las probabilidades de que cumpla se multiplican bastante, en especial cuando la profesionalidad en este sector (sobre todo en clubs) cada vez deja más que desear; así es la naturaleza humana.

Pagar antes en un club es absolutamente opcional, y no sé si lo hará mucha gente como dices, pero desde luego que la gran mayoría no lo hace así. Además, no conozco a nadie que haya tenido que montar ningún pollo para lograr eso (pagar por un servicio tras haber sido realizado), me parece lo natural.

De todos modos, yo no veo dónde está el problema si nada más subir, ella insistiera mucho en que le pagaras ya, nada más entrar en la habitación. Si tú no estás de acuerdo, con darte media vuelta, asunto solucionado. No hacen falta escándalos ni situaciones incómodas para nada. El servicio aún no ha empezado, no te has quitado la ropa, ni ella, ni te has duchado ni lavado ni nada. Estás en tu derecho.

Mira, es más: la buena profesional en clubs da por descontado esto, hace su trabajo buenamente, con mayor o menor entusiasmo según tenga el día, pero siempre con cierta garantía de calidad, Y... mira lo que te digo..., ni te pide la pasta una vez acabado, re-aseados y vestidos, tienen ese toque o detalle femenino, porque tiene la seguridad de que la pasta va a salir sigilosamente de tu bolsillo sin que se diga nada, por su buen trabajo.

La mala profesional tiene, por eso, entre sus variadas tretas, pedirla antes. Pero de ti depende todo, eso no se duda.
Citar
  #1927  
Antiguo 28-09-2010, 17:02
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mouri Ver Mensaje
Pagar antes en un club es absolutamente opcional, y no sé si lo hará mucha gente como dices, pero desde luego que la gran mayoría no lo hace así. Además, no conozco a nadie que haya tenido que montar ningún pollo para lograr eso (pagar por un servicio tras haber sido realizado), me parece lo natural.
Ha habido un malentendido, el lenguaje a veces juega malas pasadas. Me refería en mi post a que pagar el servicio después no te garantiza que éste sea bueno, puesto que si no es así la mayoría de la gente seguirá pagando la tarifa habitual a la chica en vez de montar un pollo por su falta de profesionalidad.


Cita:
Iniciado por Alacarga2 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero es que pagar al final no te asegura que el servicio vaya a ser bueno, aparte de que mucha gente prefiere (preferimos) pagar en lugar de discutir o montar un pollo en locales de este tipo. Y esto las chicas lo saben de sobra.

Arreglando así el mensaje creo que se entiende mejor. Aparte de eso, como dices lo más habitual es pagar después del servicio. Eso sí, mi experiencia me dice que la profesionalidad del mismo depende más de la chica en sí que del momento del pago.

Un saludo.
Citar
  #1928  
Antiguo 28-09-2010, 18:43
 Avatar de hotfuzz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mi experencia en estas cuestiones y en este club en particular, que es el único que frecuento, es que muchas chicas piden la pasta por adelantado, cosa que me molesta bastante pero a veces trago. Otras veces, en cambio, me doy la vuelta y me piro, dependiendo del humor que lleve, pero alguna vez la cosa me ha pillado ya con la ropa quitada y eso jode todavía más.

También es verdad, que en algún caso en concreto, pagando antes he tenido mejor implicación, así que garantizar no te garantiza nada.

Saludos
Citar
  #1929  
Antiguo 29-09-2010, 15:25
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Bien. Sobre si es mejor pagar antes o después del servicio, si no lo hay, se puede abrir un hilo en Barra Libre de Clubes o en Temas Generales.
Sigamos con experiencias en Flower's Park.
Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1930  
Antiguo 30-09-2010, 21:10
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer estuve alli, a media tarde, y la verdad es que estaba animado, se me acerco una chica paraguaya, que la verdad estaba muy buena, me dijo que no llevaba mucho tiempo, mas o menos 10 dias, estuve a punto de subir, pero al final me eche atras.
Citar
  #1931  
Antiguo 02-10-2010, 03:02
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminico Ver Mensaje
Sí, es marroquí, yo nunca he subido con ella porque no me acaba de convencer pero tiene una pinta de guarra besital. Un colega mío sí subió con ella hace un año y pico y me dijo que le hizo de todo y que muy bien.
No sé, tendría el día malo.

Ya me extrañaba que fuera francesa (aunque físicamente da el pego) Si una chica comienza mintiéndote sobre cualquier cosa aunque sea una chorrada mal asunto...porque demuestra desde el principio que está dispuesta a engañarte y utilizarte. ¿por qué tiene que esconder que es marroquí y dice q es francesa? pues para crear más morbo y atraer más clientes porque una europea occidental con clase no es muy frecuente.
En cuanto a lo de pagar antes nunca lo he hecho porque siempre supuse que te obligaban a hacerlo o si no no folllaba; en cualquier caso si echas el polvo y no te gusta ¿hay alguno que se fue sin pagar de un club tras un servicio y puede contarlo?....
Citar
  #1932  
Antiguo 02-10-2010, 12:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
Ya me extrañaba que fuera francesa (aunque físicamente da el pego) Si una chica comienza mintiéndote sobre cualquier cosa aunque sea una chorrada mal asunto...porque demuestra desde el principio que está dispuesta a engañarte y utilizarte. ¿por qué tiene que esconder que es marroquí y dice q es francesa? pues para crear más morbo y atraer más clientes porque una europea occidental con clase no es muy frecuente.
En cuanto a lo de pagar antes nunca lo he hecho porque siempre supuse que te obligaban a hacerlo o si no no folllaba; en cualquier caso si echas el polvo y no te gusta ¿hay alguno que se fue sin pagar de un club tras un servicio y puede contarlo?....

Hay también unas cuantas rumanas que reniegan de su nacionalidad, dicen que son búlgaras, moldavas, italianas, francesas, rusas, ... y no por eso se portan ni mejor ni peor.

Yo creo que el echar un buen polvo depende de tu instinto y de tu suerte. Yo con la experiencia me voy equivocando menos.

Una lumi me contó el caso de un cliente que se quería ir sin pagar, el cliente depositó en dinero en la mesilla y la lumi lo vió, el cliente se corrió a los 5 minutos, agarró el dinero y se hizo el desmallado. La lumi que se dió cuenta le reclamó la pasta, y este no tuvo huevos para irse sin pagar.


El otro día me pasé por este local, y en cuanto a rumanas/europeas que son las que me gustan, son como las que hay en otros clubs. Reconocí a unas cuantas de la ctm que ahora aquí han subido su caché.
Citar
  #1933  
Antiguo 03-10-2010, 03:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Me pasé este finde por aquí

Nombre: Ana
Fecha de la expe: Octubre
Nacionalidad : Rumana
Edad: 25
¿Fumadora?: Si
Duración del encuentro. : Unos 30 min
Tatuajes? Donde?: Si, pequeño en el cuello.
Piercing? Donde? : Si, en el labio y en la lengua
Que servicios realiza?: Los standart, no me van cosas rarillas
Precio: 70+5/30min
(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )
Valoración del servicio :MB
Físico en general: MB
Cara: E
Frances :E, con
Besos:No, solo picos. R
Griego? No creo
Implicación general :MB
Repetirías?: Si, es una chica recomendable que conozco de hace tiempo, aunque puede tener días de caracter muy variable.

COMENTARIO DE LA EXPE:

Me pase por aquí pensando en el post de palotesp49, en que pudiera ser Patricia una de las chicas que cambio de aires y en visitar este clásico local. Estaba bien de ambiente, pero con algún sitio libre en barra y muchos fuera de ella, nivel de chicas regulero, no recupera. No vi a Silvía, no vi ninguna conocida para subir, confundí una chica con Patricia, ya dudo si está aquí, cada vez veo menos. Por suerte coincidí con cierto cazador, que hizo amena mi espera, un placer siempre, estuvo gracioso charlar contigo. Y entonces vi a Ana.

Ana es para mi de las chicas más guapas de este local, desde que lo conozco. Rubia, pelo corto, muy blanquita de piel, de 1,65 de altura, guapísima, grandes y bonitos ojos verdes, preciosa boca y sonrisa, de facciones muy bonitas, me gusta mucho la cara de esta chica. Pecho grande y bonito, tuneado, bonita cintura y bien de tipo, piernas largas. Esta más rellenita que cuando la conocí, antes era muy delgada, espectacular para mi, ha perdido un poquito.

Al lio, estaba muy sonriente y al verla decidí subir con ella de inmediato. Al baño y a la habitación, excelente frances, con ese piercing, y en el tema muy bien, varias posturas, es muy fogosa y ardiente, da gusto verla en acción y nada más, me gusto mucho.

Me parece muy recomendable, sobretodo si tiene el día bueno y arriba casi siempre cumple, tiene muy buena implicación y es ardiente y para mi guapísima. Un clásico del Flowers


Última edición por pistro; 03-10-2010 a las 19:28 Razón: Añadir edad
Citar
  #1934  
Antiguo 03-10-2010, 18:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Si algo tenia bueno el FP era que las copas a las que podias invitar a las chicas costaban igual que las tuyas (no como en otros clubs). Parece que debido a la crisis y para rascar algo más el bolsillo al cliente, se esta imponiendo lo de las copas de "promoción". Estas con la chica arriba y te dice ¿por que no pedimos una copa? y tu dices ok, pidete algo y a mi me pides un Bacardi con Cola. Luego oyes que cuando la chica hace el pedido dice algo asi: para el cliente un Ron con Cola y para mi un Vodka de promoción con naranja.

Total , llega el pedido y te endosan una factura de 40 euracos. Se ve que la copa de la niña al ser de promoción vale el doble, y pòr cierto a la niña le dan un ticket que guardará cuidadosamente para luego ser canjeado. Esta practica ya la hacian en otros clubs de la cadena, como Lamour o Factory, y es mucho más salvaje en el Vive, y es una pena que en FP, se este imponiendo.

Mi consejo, decirle muy clarito a la chica que tu vas a darle pasta por follar y por que te la chupe, y no por tomar copas. Que pida copas normalitas y no de promoción.

Saludos.

Real, a mi se me pidió una brasi, Susana, que esta tremenda, (quizas la de cuerpo mas voluptuoso del local) una copa esta madrugada y me cobraron 24 euracos por la copa de ella, cuando la mia costaba 14, esto no era asi antes, luego no se si era porque es principios de mes y la gente ha cobrado, ademas de sabado hubo otra que queria 90 por media hora ó me vio cara de rico, porque me hablaba de ir a una suite de 200 euros para ella la hora mas 60 de la suite, la chica en cuestion se llama Haifa, es brasileña y aunque esta muy bien, por ahi no paso si es que es para esquilmarme, a un colega otra le pidio tambien 90 y otra que estaba regular me pidio 80, parece que quieren levantar la tarifa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (23-08-2014)
  #1935  
Antiguo 03-10-2010, 20:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Real, a mi se me pidió una brasi, Susana, que esta tremenda, (quizas la de cuerpo mas voluptuoso del local) una copa esta madrugada y me cobraron 24 euracos por la copa de ella, cuando la mia costaba 14, esto no era asi antes, luego no se si era porque es principios de mes y la gente ha cobrado, ademas de sabado hubo otra que queria 90 por media hora ó me vio cara de rico, porque me hablaba de ir a una suite de 200 euros para ella la hora mas 60 de la suite, la chica en cuestion se llama Haifa, es brasileña y aunque esta muy bien, por ahi no paso si es que es para esquilmarme, a un colega otra le pidio tambien 90 y otra que estaba regular me pidio 80, parece que quieren levantar la tarifa.
Pedirías una copa muy cara, la copa normalita es a 12. A la tarifa te contesto aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1936  
Antiguo 05-10-2010, 01:16
 Avatar de vertigox
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues esta marroqui -francesa,es la mejor expe q he tenido ,de las pocas veces q e visitado ese garito.

simpatica y viciosa a mas no poder,ademas esta buena,vamos con decir q a sido la unica lumi hasta la fecha q se a tragado mi leche en un club..no se me olvida la vision de ella con la boca abierta y saliendole un hilito de leche por la comisura de sus labios..y diciendome q que comia por su sabor.

incluso me dejo un segundo cohete,poniendome su culo en pompa y ofreciendomelo..ella termino sacandose un vibrador del armario,y corriendose con el...que vision mas morbosa.lo postee en su dia.

como dice el compañero tendria un mal dia o vete tu a saber.


Es una con pelo corto que va vestida de blanco con unos pantaloncitos muy pequeños y medias por encima de la rodilla?
Citar
  #1937  
Antiguo 05-10-2010, 11:50
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Pedirías una copa muy cara, la copa normalita es a 12. A la tarifa te contesto aquí:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo que te esta diciendo es cierto. Tu solo estate atento a que la tía no diga "copa de promoción" Si lo hace pagas el doble. y la mitad es un regalo para la tia.
Citar
  #1938  
Antiguo 05-10-2010, 13:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Lo que te esta diciendo es cierto. Tu solo estate atento a que la tía no diga "copa de promoción" Si lo hace pagas el doble. y la mitad es un regalo para la tia.
Ya ya, eso lo sabía. Me refiero a la copa del cliente, que yo le entiendo que se la cobraron a 14, y eso imagino, que es una bebida reserva o algo, lo normal es a 12. Yo no invito, o casi nunca, pero he visto los carteles desde hace tiempo y se como va y es como tu dices.

Un saludo Neofon

Última edición por pistro; 05-10-2010 a las 14:39
Citar
  #1939  
Antiguo 05-10-2010, 15:02
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Ya ya, eso lo sabía. Me refiero a la copa del cliente, que yo le entiendo que se la cobraron a 14, y eso imagino, que es una bebida reserva o algo, lo normal es a 12. Yo no invito, o casi nunca, pero he visto los carteles desde hace tiempo y se como va y es como tu dices.

Un saludo Neofon
Cuando la copa la pides arriba te cobran 2 eurillos extra por lops portes!
Citar
  #1940  
Antiguo 05-10-2010, 15:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
Cuando la copa la pides arriba te cobran 2 eurillos extra por lops portes!
Ah! Pues será por eso. Sabía que algo más te cobraban, pero no recordaba cuanto. De todas formas por lo puesto por yogui69 no queda claro, que la pidiese arriba, pero por lo que dices debe ser por eso.

Y me parece que mal hecho por la chica, deberían avisar estas cosas, aunque estén los carteles y ya lleve un tiempo siendo así, te puedes no haber fijado o ir de nuevas. Sería de agradecer que lo hiciesen.

A mi me avisaron aquí y en los otros sitios cuando se produjo el cambio.
Citar
  #1941  
Antiguo 05-10-2010, 17:52
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Ah! Pues será por eso. Sabía que algo más te cobraban, pero no recordaba cuanto. De todas formas por lo puesto por yogui69 no queda claro, que la pidiese arriba, pero por lo que dices debe ser por eso.

Y me parece que mal hecho por la chica, deberían avisar estas cosas, aunque estén los carteles y ya lleve un tiempo siendo así, te puedes no haber fijado o ir de nuevas. Sería de agradecer que lo hiciesen.

A mi me avisaron aquí y en los otros sitios cuando se produjo el cambio.
Un gin-tonic de beefeater, tanqueray, gordons, te sale 14 euros abajo y 16 arriba.


De todas formas no lo tengo tan claro que la copa de la chica tiene que ser esa copa de promoción, si tu quieres, la puedes invitar a una copa normal.

Yo desde luego, si no he dicho que la copa sea de promoción, aunque lo haya puesto la camarera, yo no lo pago, asi ya veras como no se pasa de lista la chica.

Me estoy acordando que el otro día estuve con uno que se cogio tal borrachera, que empezo a invitar a todas las chicas a una copa. El día siguiente, vio todos los recibos de la visa a 24€ cada copa, jeje como se le quito la resaca enseguida....
Citar
  #1942  
Antiguo 05-10-2010, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
...
Me estoy acordando que el otro día estuve con uno que se cogio tal borrachera, que empezo a invitar a todas las chicas a una copa. El día siguiente, vio todos los recibos de la visa a 24€ cada copa, jeje como se le quito la resaca enseguida....
Pensé que eso sólo pasaba en las películas de M. Ozores, Esteso y Pajares.
Citar
  #1943  
Antiguo 06-10-2010, 12:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
De todas formas no lo tengo tan claro que la copa de la chica tiene que ser esa copa de promoción, si tu quieres, la puedes invitar a una copa normal.
Cierto, el forero controla lo puso en el hilo (creo) de otro club de la cadena, si se hace allí seguramente se hará aquí.
Citar
  #1944  
Antiguo 06-10-2010, 13:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vertigox Ver Mensaje
Es una con pelo corto que va vestida de blanco con unos pantaloncitos muy pequeños y medias por encima de la rodilla?
pues no ,con esa descripcion lo dudo.

cuando estube con ella iba con bikini y las tipicas plataformas,lentillas azules,rubia teñida ,1,63 + o - ,cuerpo mas bien teen ,con curvas.
parece brasileña.

lo mejor es q preguntes a alguna chica,pues esa lleva tiempo alli ,q seguro q te la indica.
Citar
  #1945  
Antiguo 06-10-2010, 20:23
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Cierto, el forero controla lo puso en el hilo (creo) de otro club de la cadena, si se hace allí seguramente se hará aquí.
Crees bien pistro,la podéis invitar ala copa de promoción de 24€ 12 de la copa 12 para la chica, o a una normal de 12€ o algo mas si es un reserva, estos carteles estaban antes los quitaron y los han vuelto a poner.
Saludos.
Citar
  #1946  
Antiguo 09-10-2010, 07:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola foreros pase el martes por el flowers.hay bastante chicas.yo probe con una rumana super cachonda . rubia delgadita 23 anos sylvia.una barby doll.chupada hasta la garganta sin,folla muy bien,sin prisa y muy simpatica 75 euros.sali muy encantado pa repetir.salu2
Citar
  #1947  
Antiguo 09-10-2010, 12:18
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Reservados?


Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Crees bien pistro,la podéis invitar ala copa de promoción de 24€ 12 de la copa 12 para la chica, o a una normal de 12€ o algo mas si es un reserva, estos carteles estaban antes los quitaron y los han vuelto a poner.
Saludos.

¿Reservados?

¿Hay reservados en Flowers?

Si los hubiera, ¿donde estan?

Gracias
Citar
  #1948  
Antiguo 10-10-2010, 13:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 25 Posts
Predeterminado

y para acabar la noche...siempre nos quedará el Flo. Muy bien ambiente y muchas, muchas chicas...experiencia con Daniela ( si no recuedo mal) brasilleñá con tetazas operadas, cuerpazo, pero un poquito cara de mono. 70+5...buena implicación, frances sin....podría repetir.

Hay alguna experiencia con salome?? la de las tetazas operadas??
Citar
  #1949  
Antiguo 10-10-2010, 14:51
 Avatar de Murphyx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola gente, antetodo agradecer el ambiente de tan buen rollo y solidaridad que demuestra que los puteros somos tan humanos o más o como muchos otros que están todo el día dando la torrija con sus sermones moralistas.

Bueno, me dejo de divagaciones y a lo nuestro:

Voy a hacer un viaje a Madrid muy proximamente y estoy hecho un lio.

No se si ir al FLOWERS o al Editado.

La putada es que será en Domingo y yo no se si alguno de estos dos oasis del placer cierra ese día...

Como he dejado la duda en el hilo del Editado, hago lo propio también en este:

¿Podéis orientarme en cuanto al horario del FLOWERS los domingos?

Y otra cuestión: en cuanto a nivel de pibas, ¿que preferís: este local o el Editado?

Un saludo a todos, tanto a los fans del Editado como a los del FLOWERS, jejeje. En serio: gracias DE VERDAD por vuestra ayuda.


Nota del moderador: Este hilo es para contar experiencias y datos útiles de éste local en concreto y no para comparar unos clubs con otros. Para solicitar recomendaciones de locales en general y comparaciones tenemos el subfor de Barra Libre y el hilo que ya has abierto.

Última edición por J.David; 10-10-2010 a las 18:54
Citar
  #1950  
Antiguo 10-10-2010, 17:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,320
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Murphyx Ver Mensaje
Hola gente, antetodo agradecer el ambiente de tan buen rollo y solidaridad que demuestra que los puteros somos tan humanos o más o como muchos otros que están todo el día dando la torrija con sus sermones moralistas.

Bueno, me dejo de divagaciones y a lo nuestro:

Voy a hacer un viaje a Madrid muy proximamente y estoy hecho un lio.

No se si ir al FLOWERS o al Editado.

La putada es que será en Domingo y yo no se si alguno de estos dos oasis del placer cierra ese día...

Como he dejado la duda en el hilo del Edditado, hago lo propio también en este:

¿Podéis orientarme en cuanto al horario del FLOWERS los domingos?

Y otra cuestión: en cuanto a nivel de pibas, ¿que preferís: este local o el Editado?

Un saludo a todos, tanto a los fans del Editado como a los del FLOWERS, jejeje. En serio: gracias DE VERDAD por vuestra ayuda.
Pregunta mejor en este hilo:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Algún forero ya ha aportado algo.

Estos clubs abren de 17 a 5:30

Un saludo

Última edición por J.David; 10-10-2010 a las 18:54
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flower, flowers, park


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum