ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 36 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1751  
Antiguo 29-03-2012, 20:39
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA Nº 5

DIRECCION: Casa campo, glorieta antes de llegar a zona parking del lago
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
TARIFA: 20 euros, 10 minutos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Chaqueta y minifalda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo de cristina aguilera , guapa, labios carnososo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8
TIEMPO: 10 minutos
FRANCÉS SIN: Si, es estandar tipo negritas, mecanico , sube y baja y ya
IMPLICACIÓN: 7-8
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

Lo mejor:

Primero frances, mecanico, un rato largo , luego me puse a follarle la boca para vairar.

Luego follar

Me cambio de asiento y me voy al del copiloto con ella, Me la folle en el asiento del copiloto, me sente , ella se subio encima mia, solo con una minifalda cortisima, me empezo a follar mientras por detras veia el reflejo de la luna, una vision preciosa, despues de un dia de discoteca sin comerme un rosco estar ahi follando con semejante angel era casi un sueño, al rato la cojo por la cintura y la digo stop (no habla español) empiezo a ser yo quien la folla,la toco el coño y esta super humedo , eso me excita mas, al rato mi ritmo baja y somos los dos los que nos movemos, fueron unos minutos de excitación total, muchos gemidos REALES¡¡¡ mios y de ella¡¡ al final me corro y me quedo agotado, respirando muy fuerte como si hubiese corrido un esprint,el corazon me late a cien¡¡¡ echo de un golpe el asiento para atras y nos quedamos los dos tumbados, ella me abraza y yo sigo respirando fuerte mientras casi se me saltan las lagrimas del polvazon tan guarro y bonito a la vez (ella me abraza posando su cabeza en mi hombro, mientras veo el cielo de noche, casi intuyo cierto afecto por su parte hacia la mia)

Mientras la abrazaba pensaba en el polvazo que acababa de hechar por 20 putos euros y que mi vida es muy muy dura, me merecia un premio asi, fue fantastico, la verdad

Despues mi erección baja y para evitar que se salga el semen salgo del sueño reincorporandome para quitarme el condon y limpiarnos.

Ella me dice no, yo la digo no? i am you esclavo, ella me dice yes, no se si me habra entenendido, me dice que tengo que repetir con ella , que si you back me o algo asi y yo yes yes of course...en fin que se ha enamorado de mi :) jajaja, si lo se no le follo la boca antes¡¡ que poco romantico soy jeje

Lo peor:
- Cuesta pillarla, muy solicitada, creo
- Se deja el condon tirado por el coche, si teneis pareja buscarlo despues y tirarlo
- No se quito la falda, si se la hubiese quitado pufff, aunque con ella puesta tambien puff jajaja
- A llegar a casa veo un clinex con otro condon dentro??¡¡¡ lo miro y era gel para la penetración¡¡¡¡ asi que no estaba humeda de la excitación como pensaba, era el gel jajajaja, supongo que lo usara cuando la postura es el hombre abajo y ella arriba para facilitarla.
- Creo que tiene chulo, me dijo parame aqui, que poquito habla español la pobre, mi amigo aqui, era un coche rojo?? aunque a sus compañeras se meten en furgoneta blanca, creo que hay dos bandos, ella en la rotonda y las gallinas mal educadas al fondo


¿REPETIRIAS?: SI, esa chica tiene algo especial, tanto fisica como emocionalmente, vale oro, es un cisne negro rodeado de gallinas (sus compañeras), muy triste la verdad, creo que yo tambien me he enamorado de ella un poquito
Citar
  #1752  
Antiguo 29-03-2012, 20:49
 Avatar de triskel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Alguno conoce y/o ha estado con una chica morena, no muy alta, que se pone en la recta del parking enfrente de los restaurantes??
Hoy la he visto y cuando estaba acercandome a ella se ha montado en su coche que tenia aparcado enfrente de los restaurantes, un alfa rojo.
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a triskel por este Post:
puterovicalvaro (05-04-2012)
  #1753  
Antiguo 01-04-2012, 20:56
 Avatar de luminomalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Norte españa
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola chicos, a lo mejor me paso por madrid esta semana santa, me gustaria saber que tal esta la zona y la mejor hora para pasar.
Gracias
Citar
  #1754  
Antiguo 02-04-2012, 20:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola compis solo decir que me he subido a una de las negritas que se ponen en el parking cercano al parque de atracciones y me ha hecho una mamada de escandalo por 10euritos,la niña estaba bien con dos pedazo de tetas del carajo y un buen culito yo la he metido mano sin problemas.En fin que se lo curra la piba.
Citar
  #1755  
Antiguo 03-04-2012, 00:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos bueno, no se si sabreis que en frente del parque de atracciones mas o menos por la entrada principal en la carretera que tiene muchas curvas se suelen poner tres sudamericanas una rubia y 2 morenas mas o menos de entre 30 40 años las habeis catado tiene alguien alguna esperiencia? saludos
Citar
  #1756  
Antiguo 05-04-2012, 01:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he pasado esta mañana por el lago a eso de las 6:30 y habia dos negritas y una morena que parecia rumana, poca actividad.
Citar
  #1757  
Antiguo 08-04-2012, 18:41
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

la casa campo cada vez esta peor, no traen nada nuevo siempre las mismas chicas igual que hace unos años q eso era la ostia jeej podia haber 100 chicas o mas....
Citar
  #1758  
Antiguo 11-04-2012, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No viven mal


Buenas tardes chicos. Llevo unos dias llendo a hacer un poco de ejercicio a la casa de campo y suelo dejar el coche en el parking de la ultima rotonda que sale a la m-30. Allí siempre veo a una rubia con pelo rizado y buen par de tetas y a una morena bastante buenorra. La cuestión ees que ayer vi que se marchaban en suss propios vehiculos, la rubia en un mercedes coupe negro bastante nuevo y la morena en un bmw coupe gris, si os fijais siempre los tienen aparcados en la zona del restaurante ... no está mal el nivelaco que se gastan, no? olvidaros de temas de chulos y demás, en concreto estas dos parece que viven bastante bien. ME ALEGRO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a plataforma por este Post:
Gominolo (28-04-2012)
  #1759  
Antiguo 11-04-2012, 20:05
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ultima rotonda




Cita:
Iniciado por plataforma Ver Mensaje
Buenas tardes chicos. Llevo unos dias llendo a hacer un poco de ejercicio a la casa de campo y suelo dejar el coche en el parking de la ultima rotonda que sale a la m-30. Allí siempre veo a una rubia con pelo rizado y buen par de tetas y a una morena bastante buenorra. La cuestión ees que ayer vi que se marchaban en suss propios vehiculos, la rubia en un mercedes coupe negro bastante nuevo y la morena en un bmw coupe gris, si os fijais siempre los tienen aparcados en la zona del restaurante ... no está mal el nivelaco que se gastan, no? olvidaros de temas de chulos y demás, en concreto estas dos parece que viven bastante bien. ME ALEGRO

Yo también me he fijado. La morena del mercedes ya la llevo viendo tiempo. La morenita nueva "." la vi ayer y tiene un cuerpazo de infarto, las tetas se notan que son operadas, también me fijé en el bmw plateado, barrunté que era de ella. Efectivamente llevan un nivel acorde con sus ingresos, en la casa campo no se cuanto se levantan, pero en clubes el otro dia una profesional de la noche me comentó que es relativamente fácil llegar a 3000-4000 euros o más, dependiendo cómo se les dé, tb hay que tener en cuenta que son libres de ir cuando quieren....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unforeromas por este Post:
becool (12-06-2012)
  #1760  
Antiguo 12-04-2012, 00:22
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Las dos son viejas conocicdas de este hilo una es dDiana y la otra Francesca, estaban antes en la zona del Lago, en la subida a las pistas de tenis.
Yo tambien me habia fijado en los coches.
Un saludo
Citar
  #1761  
Antiguo 12-04-2012, 01:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Joder, normal que les cunda la pasta. Francesca lleva en la CDC desde enero de 2002. La última vez que la vi me enseño el carro que se acaba de comprar y estaba tan contenta. Ya me lo comentó hace tiempo que se quería pillar uno así.

Lo que no sabía es que Diana se había pillado otro carro guapo.

Pues eso que lo disfruten.

S2
Citar
  #1762  
Antiguo 12-04-2012, 15:03
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencias


Algún hilo del foro donde se hable de las experiencias tanto con Francesca como con Diana?
Citar
  #1763  
Antiguo 12-04-2012, 23:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pregunta....hace tiempo que no paso por la cdc por la noche, ultimamente voy mas a villaverde. Siguen estando las rusas por la noche?......la que mejor frances hacia era carla, no?
Gracias y un saludo.
Citar
  #1764  
Antiguo 19-04-2012, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, durante el dia hay lumis o solo por la noxe???
Citar
  #1765  
Antiguo 19-04-2012, 13:42
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Durante doce meses y los 365 dias del año domingo y festivos inclusive, nunca faltan.
Citar
  #1766  
Antiguo 20-04-2012, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola alguna esperiencia nueva sobre la china del zoo
Citar
  #1767  
Antiguo 20-04-2012, 16:59
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

La china del zoo suele estar hasta las 15? Luego se va a marconi?
Citar
  #1768  
Antiguo 21-04-2012, 12:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elcondedecapranegra Ver Mensaje
Durante doce meses y los 365 dias del año domingo y festivos inclusive, nunca faltan.
Bueno bueno, eso es discutible......
Antes estaria totalmente de acuerdo con tu frase, pero ahora.....
Un saludo
Citar
  #1769  
Antiguo 23-04-2012, 16:31
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

maria


sigo pensando que la mejor es Maria la rumana y su francés, expectáculo puro. como tengas confianza es ir dia tras dia. noche tras noche mejor dicho. se pone enfrente de la escuela de hosteleria, desde las 22 horas hasta que quiera (3, 4 am.....)

rubia media melena. treinta y pocos.


un dia cataré a su amiga. la otra rubia. alguien la ha probado?
Citar
  #1770  
Antiguo 23-04-2012, 22:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

maria


opino lo mismo, creo que es lo mejor que hay en esa zona
Citar
  #1771  
Antiguo 23-04-2012, 23:22
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
sigo pensando que la mejor es Maria la rumana y su francés, expectáculo puro. como tengas confianza es ir dia tras dia. noche tras noche mejor dicho. se pone enfrente de la escuela de hosteleria, desde las 22 horas hasta que quiera (3, 4 am.....)

rubia media melena. treinta y pocos.


un dia cataré a su amiga. la otra rubia. alguien la ha probado?
Totalmente contigo, su francés es una pasada,macón garganta profunda incluida, te lo hace como la pidas, esta tía es un valor seguro.
Citar
  #1772  
Antiguo 24-04-2012, 08:20
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

La mejor era Ángela, lástima que ya no esté. Lo malo de María es que a los 10 minutos fin del asunto aunque te deje a medias y follando es mecánica. Tiene buen cuerpo, pero de cara no enamora, por lo menos es simpática.
Hay una nueva rusa que se llama Carmen no está mal.
PD: María no tiene 30 y pico, tendra unos 26.
Citar
  #1773  
Antiguo 24-04-2012, 10:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si la marcha de Angela es definitiva o solo temporal¿
Saludos
Citar
  #1774  
Antiguo 27-04-2012, 17:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Anoche en la bajada de la Av. de Portugal al lago, en el lado contrario y un poquito antes de llegar a la zona donde que se ponen la rusa-rumana morena, alta y con gafas de pasta negra (muy habitual) y de su compañera rubia (también alta y espectacular) había una morena con buen cuerpo (algo jamoncita) y muy guapa (ojazos). Paré a hablar con ella, y a parte de que su aspecto es de española total, habla perfectamente español y sin ningún tipo de acento. Sólo me dió tiempo a preguntarle que si era nueva, dado que nunca la había visto por allí, a lo que ella me contestó que llevaba mucho tiempo. Y en el mismo momento le llamaron por teléfono, por lo que como había mucha policía pasé de esperar me piré.

¿Sabéis de quién os hablo? ¿Es española? ¿Recomendable?
Citar
  #1775  
Antiguo 29-04-2012, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Zona Norte
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

Quería haceros dos preguntas, la primera es si sabeis como está el tema de la policia en la cdc ultimamente, anoche pase por la tarde y había dos coches de policia, un agente hablando con las negritas y otro con una linterna enfocando dentro de un taxi!! :(

Otra pregunta, he visto a la chica de la que hablais que se llama Diana (La del bmw), quería saber si hace algo mas aparte del completo, la verdad es que tiene pinta de tener un fisico increible!!

Gracias amigos!!
Citar
  #1776  
Antiguo 03-05-2012, 12:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cuchu Ver Mensaje
Anoche en la bajada de la Av. de Portugal al lago, en el lado contrario y un poquito antes de llegar a la zona donde que se ponen la rusa-rumana morena, alta y con gafas de pasta negra (muy habitual) y de su compañera rubia (también alta y espectacular) había una morena con buen cuerpo (algo jamoncita) y muy guapa (ojazos). Paré a hablar con ella, y a parte de que su aspecto es de española total, habla perfectamente español y sin ningún tipo de acento. Sólo me dió tiempo a preguntarle que si era nueva, dado que nunca la había visto por allí, a lo que ella me contestó que llevaba mucho tiempo. Y en el mismo momento le llamaron por teléfono, por lo que como había mucha policía pasé de esperar me piré.

¿Sabéis de quién os hablo? ¿Es española? ¿Recomendable?

Debe ser macarena, poco recomendable.
Citar
  #1777  
Antiguo 04-05-2012, 00:43
 Avatar de miotravida
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 130
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a miotravida
Predeterminado

Hay chicas entre semana? hasta que hora suelen estar?
__________________
Mi otra vida...
Citar
  #1778  
Antiguo 08-05-2012, 01:17
yas yas está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chica del este


saludos a todos
hay una chica del este que se pone en frente del zoo con coleta que dicen que hace face fucking, no es ni gorda ni delgada , estatura media ,alguien la ha catado ? , alguna experiencia?
Citar
  #1779  
Antiguo 09-05-2012, 02:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace dos sábados tube que dejar el coche aparcado frente a la estación de Lago, por motivos lavorales,

El caso es que serían las siete de la mañana y vi a una pelirroja muy guapa en el cruce de la calle del metro con la calle que va a la m-30, me dijo que 25 completo y 20 chupar, solo con condón, no puede pararme porque tenía prisa
alguno sabe algo de ella y si es recomendable??
Citar
  #1780  
Antiguo 09-05-2012, 14:02
 Avatar de Torrente100
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flickrod Ver Mensaje
Hola compañeros,

Quería haceros dos preguntas, la primera es si sabeis como está el tema de la policia en la cdc ultimamente, anoche pase por la tarde y había dos coches de policia, un agente hablando con las negritas y otro con una linterna enfocando dentro de un taxi!! :(

Otra pregunta, he visto a la chica de la que hablais que se llama Diana (La del bmw), quería saber si hace algo mas aparte del completo, la verdad es que tiene pinta de tener un fisico increible!!

Gracias amigos!!
Diana y su amiga (las de los coches de lujo que se ponen por la mañana temprano al lado del restaurante), son francamente recomendables. Diana tienes tetas espectaculares y naturales y la otra (que no recuerdo su nombre) las tiene muy bien operadas, casi se podría decir que son de tacto perfecto. Ambas dos son un valor seguro y follan de miedo.
__________________
T
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Torrente100 por este Post:
endesde (09-05-2012)
  #1781  
Antiguo 10-05-2012, 01:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aqui va mi experiencia en la CdC
Me decidi a dar una vuelta por la mañana el viernes
Despues de dar la vuelta al lago y en la ultima recta antes de la bifurcacion a M30 encontre unas rumanas buenorras, sobre todo una de unos 22 años, alta, pechos grandes y firmes, simpatica, 25€ completo que para economias pobres esta bien. Delia se llama, frances con, pero metiendo prisa, aun asi bien, cuando se levanto ensegida se puso a cuatro patas con su culo bien expuesto, la folle a fondo y xD duro poco pero que polvazo, despues mas prisas, es fast fuck pero para un calenton bien
Citar
  #1782  
Antiguo 12-05-2012, 20:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, soy nuevo por aquí y nunca he ido a la casa de campo! Me podeis recomendar alguna zona? alguna chica? sobre que hora suele estar mejor la cosa??

Un saludo!
Citar
  #1783  
Antiguo 20-05-2012, 10:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola.
Sabeis si Carla (la rusa) lo ha dejado? xq llevo buscandola 3 semanas y no la veo, y para colmo he intentado subir a Carmen y me ha dicho que como soy cliente de Carla que no sube conmigo, por respeto a su amiga.

Otra cosa, alguien ha subido a una morena, joven, delgadita y muy guapa que se pone nada mas pasar la Casiña. Es que tiene muy buena pinta.
Gracias.
Citar
  #1784  
Antiguo 21-05-2012, 00:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deuvil Ver Mensaje
Hola.
Sabeis si Carla (la rusa) lo ha dejado? xq llevo buscandola 3 semanas y no la veo, y para colmo he intentado subir a Carmen y me ha dicho que como soy cliente de Carla que no sube conmigo, por respeto a su amiga.
Joer, espero que no, no me fastidies! De todas maneras, haberle preguntado a Carmen. Si te ha dicho eso se supone que no lo habrá dejado, digo yo...
Citar
  #1785  
Antiguo 21-05-2012, 01:15
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

La casa de campo va a menos


Cita:
Iniciado por Flickrod Ver Mensaje
Hola compañeros,

Quería haceros dos preguntas, la primera es si sabeis como está el tema de la policia en la cdc ultimamente, anoche pase por la tarde y había dos coches de policia, un agente hablando con las negritas y otro con una linterna enfocando dentro de un taxi!! :(
Está tal cual lo has visto: lleno de policía. La clientela ha bajado cantidad porque joden cada polvo que pueden pasando al lado de los coches con las luces y enfocando al interior con sus linternas, lo que corta cualquier caletón. De hecho, hay históricas que ya no están. Antes había lumis para dar, tomar, buscar, rebuscar y escoger. Ahora hay cuatro y son lentejas, por lo que la calidad ha bajado total. Yo sé, por conversaciones mañaneras en los kioskos de El Lago, que el Ayuntamiento (y éste a su vez con la Delegación de Gobierno) tiene un pacto con los restaurantes para sacar de allí el tema, pero poco a poco, sin hacer ruido. Hoy, ir allí considero que tiene muchos riesgos de fracaso y super mal rollo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a indianasex por este Post:
Flickrod (21-05-2012)
  #1786  
Antiguo 23-05-2012, 19:15
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tyton Ver Mensaje
te dire que es al reves.. Diana es la de las tetas operadas....

Hace muchisimo que no echo un polvo en la casa de campo por la mañana se folla bien?? la de las tetas operadas nunca la he probado tengo curiosidad
Citar
  #1787  
Antiguo 24-05-2012, 10:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo te aconsejo a Francescha o como se escriba, es la rubia de pelo rizado, con unas buenas peras. Ademas trabaja muy bien.
Citar
  #1788  
Antiguo 29-05-2012, 11:11
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

por las noches está PLAGADO de policia. unos 20 policias nacionales en unos 8 coches acordonando la zona y haciendo controles parando a todo dios que asome el hocico.

se puede decir que la CDC está oficialmente desmantelada.

una verdadera pena porque se pierden chicas muy majas que aunque supongo que se irán a otro lado, hay que saber dónde......

por cierto si alguien tiene el móvil de MARIA LA RUMANA, por favor me lo mande por mensaje privado.

debe haber unos intereses políticos que riete de Bankia.....hay que joderse.
Citar
  #1789  
Antiguo 30-05-2012, 23:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

maria la rumana


a pesar de todos los controles que hay ultimamente, yo he visto a maria la rumana x la cdc xo no me atrevo a cogerla x si me paran, xo ella si esta x ahi. si alguien tiene el movil, yo tmbien estaría interesado
Citar
  #1790  
Antiguo 31-05-2012, 15:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Diana y Fransheska


Hola amigos, una pregunta por favor, estas chicas cuando os referis a que se ponen por la mañana temprano en la rotonda de acceso de la M30, sobre que hora hablamos? muy temprano? o de madrugada hacia el amanecer como a las 6 de la mañana mas o menos.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Citar
  #1791  
Antiguo 02-06-2012, 17:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola quería preguntar por una mujer madura que se ponía en la curva del lago, en el lado derecho según bajas, estuve tres o cuatro veces con ella y la verdad es que me encanto todas las vece que estuve con ella por su gran grado de implicación, su tarifa era 15 francés 20 completo y se solía poner entre las cuatro y las ocho de la tarde. Ella era la típica madura con caderas anchas y llevaba gafas. La ultima vez que la vi hará como un año y después he ido varias veces y no la he visto. La vi una vez hará como dos años por el mes de febrero en Marconi, pero después volvió a la Casa campo pues me dijo que alli había de todo y la casa de campo era mas tranquila y que allí ya tenia los clientes fijos.
Citar
  #1792  
Antiguo 04-06-2012, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ya esta solucionado todo, contacte ya con Fransheska...
Gracias a todos..
Citar
  #1793  
Antiguo 05-06-2012, 23:46
 Avatar de octavio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 48
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Reconocimiento


Me pasé anoche a eso de las 00.30 horas y la zona estaba tranquila. Nada de policía. Las rumanas en la calle de acceso al lago y las negritas en la zona de los restaurantes. Aproveché para subir a una negrita menuda (10€ chupar 20€ follar), una faenita rápida y para casa.
Citar
  #1794  
Antiguo 11-06-2012, 21:19
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con la rubia que se pone a la altura del Parque de Atracciones.
Solo comentar que me la ha chupado por simpatica, vino a hablar conmigo y por 10 € no me pude negar.
Pues lo dicho chupar 10€ no me ha gustado, mucha manita, pero se deja toquetear y meter el dedo por el ojete.
Para un calenton.......
Creo que si se lo prpones te hace un "duplex" con su compañera la gordita, a ver si alguien lo prueba y nos cuenta.
Un saludo.
Citar
  #1795  
Antiguo 11-06-2012, 21:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

El viernes estuve con una de las negritas del grupo que se pone donde se une la carretera del zoo con la del parque de atracciones.
Estuve con la mas culona, y expe para olvidar, es que no aprendo..
Un saludo.
Citar
  #1796  
Antiguo 11-06-2012, 21:25
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

No se que dia, pero de la semana pasada estuve con una rumana madura que se pone por el zoo, donde antiguamente girabamos para ir al lago.
Esta es rubia-pelirroja bajita y mayor.
La conocia de Marconi, en ese hilo esta mi expe, pero aqui tambien la probe.
20 € frances sin goma y enculada brutal, todo esto fuera del coche.
El frances normalito tirando a bueno, pero el follarla el culo...... Se deja dar todo lo fuerte que quieras y no se queja para nada, algun gritito de dolor pero en bajito.
Si lo que biscas no es el fisico, para mi bastante recomendable.
Un saludo.
Citar
  #1797  
Antiguo 12-06-2012, 02:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
No se que dia, pero de la semana pasada estuve con una rumana madura que se pone por el zoo, donde antiguamente girabamos para ir al lago.
Esta es rubia-pelirroja bajita y mayor.
La conocia de Marconi, en ese hilo esta mi expe, pero aqui tambien la probe.
20 € frances sin goma y enculada brutal, todo esto fuera del coche.
El frances normalito tirando a bueno, pero el follarla el culo...... Se deja dar todo lo fuerte que quieras y no se queja para nada, algun gritito de dolor pero en bajito.
Si lo que biscas no es el fisico, para mi bastante recomendable.
Un saludo.

Gracias por la info, pero podrias poner la ubicacion exacta por favor? : )
Citar
  #1798  
Antiguo 12-06-2012, 08:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
No se que dia, pero de la semana pasada estuve con una rumana madura que se pone por el zoo, donde antiguamente girabamos para ir al lago.
Esta es rubia-pelirroja bajita y mayor.
La conocia de Marconi, en ese hilo esta mi expe, pero aqui tambien la probe.
20 € frances sin goma y enculada brutal, todo esto fuera del coche.
El frances normalito tirando a bueno, pero el follarla el culo...... Se deja dar todo lo fuerte que quieras y no se queja para nada, algun gritito de dolor pero en bajito.
Si lo que biscas no es el fisico, para mi bastante recomendable.
Un saludo.
En que hora cojiste a la susodicha. gracias
Citar
  #1799  
Antiguo 12-06-2012, 15:30
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

E borrado lo que había escrito por que me e confundido de sitio.
Saludos.

Última edición por controla; 12-06-2012 a las 19:44 Razón: E borrado lo que había escrito por que me e confundido de sitio.
Citar
  #1800  
Antiguo 18-06-2012, 00:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Casa de campo


Buenas quería saber experiencias con chica que se pone en la glorieta del lago, creo que se llama Gloria, es latina morena de piel y pelo negro.
Es de las mas antigüas de lo que quedo de nuestra querida casa campo.
También estaría bien un nuevo tema" chicas de casa campo que siguen trabajando,donde se ponen o se ponían, etc...
ya que al igual que esta deben quedar mas.
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum