ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 31 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1501  
Antiguo 22-06-2011, 16:18
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ala X Ver Mensaje
Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero todavia no habia escrito nada.
Os cuento, ayer di una vuelta por la CDC sobre las 23.30, segun entro desde la Avda de Portugal las que quedan a la derecha, son las rumanas?....otra cosa, cuando volvia en la parte del parking, salieron dos pivones impresionantes, una rubia y otra morena, altas, la morena creo recordar ojos azules, hable con ella, precios 20 frances, 25 completo, me imagino que seran de las rusas, me dijo la morena que se ponian justo en las salida del metro de Lago.
Alguien sabe quien son?...si son de las rusas, la rubia estaba tambien buenisima y ayer no llevaba nada arriba y vaya dos tetas, no muy grandes pero muy buena pinta.
Contadme algo.....de ellas.
Gracias ....un saludo.
Si salen del parking de donde están las porterías del campo de fútbol son rumanas si salen del parking del restaurante A casiña son rusas.
Citar
  #1502  
Antiguo 22-06-2011, 20:38
 Avatar de dedalus70
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

rubia y morena junto a metro lago


pues te comento, segun la descripcion y añadiendo que la morena ademas de unas curvas explosivas y unos ojazos, azules creo y la rubia delgadita y de pelo largo; si son esas, te comento, son rumanas, de la rubia no se, pero la morena, fue una de las mas lamentables experiencias que he tenido, pues solo tenia prisas por acabar, y de malos modos, te rompe por completo el calenton que tuvieras al verla antes de invitarla a subir, no para de repetir, venga¡, venga¡ y encima no puedes ni tocarles los pitones¡¡¡¡¡ por que dice que su novio luego se cabrea¡¡¡¡¡, ya te digo fue acabar y adios muy buenas, y yo encantado de largarla. suele estar en el metro, o al principio del parking, segun bajas a la izquierda; ojazos, culazo, morena ......NUNCA MAIS. suerte a lo mejor es mejor contigo. la rubia me quede con ganas, pero viendo la compañia......
las rusas estan frente a la piscina de lago y son mucho mejores en todos los sentidos. dedalus70
Citar
  #1503  
Antiguo 22-06-2011, 20:50
 Avatar de dedalus70
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marco57 Ver Mensaje
¿Alguien sabe de una rumana alta rubia que sellama daria, es copañera de rosita?
si, daria es rumana , tiene treintay tantos, pero ya has visto que cuerpazo tiene, es simpatica y se implica bastante bien, su tarifa la tipica 20/25 com. se suele poner por el camino de por encima del metro, y tiene una boca que te hara repetir, por que comiendo es tremenda, en lo demas no esta mal, la chicca se implica y te anima, sin prisas. yo la recomiendo, de hecho repito siempre que puedo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dedalus70 por este Post:
marco57 (28-06-2011)
  #1504  
Antiguo 23-06-2011, 00:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dedalus70 Ver Mensaje
pues te comento, segun la descripcion y añadiendo que la morena ademas de unas curvas explosivas y unos ojazos, azules creo y la rubia delgadita y de pelo largo; si son esas, te comento, son rumanas, de la rubia no se, pero la morena, fue una de las mas lamentables experiencias que he tenido, pues solo tenia prisas por acabar, y de malos modos, te rompe por completo el calenton que tuvieras al verla antes de invitarla a subir, no para de repetir, venga¡, venga¡ y encima no puedes ni tocarles los pitones¡¡¡¡¡ por que dice que su novio luego se cabrea¡¡¡¡¡, ya te digo fue acabar y adios muy buenas, y yo encantado de largarla. suele estar en el metro, o al principio del parking, segun bajas a la izquierda; ojazos, culazo, morena ......NUNCA MAIS. suerte a lo mejor es mejor contigo. la rubia me quede con ganas, pero viendo la compañia......
las rusas estan frente a la piscina de lago y son mucho mejores en todos los sentidos. dedalus70
Pues van a ser esas porque estaban al princio del parking precisamente y me dijo que estarian en el metro tambien, tendre que haceros caso y probar las rusas. Para no liarme segun bajo hacia el parking desde la entrada de los restaurantes las rusas a mi derecha o izquierda??....y por ultimo hacen frances natural?...gracias y un saludo.
Citar
  #1505  
Antiguo 23-06-2011, 02:44
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Bajas por la calle y a la izquierda 50 metros antes del metro están. Y si hacen francés natural a 40€ creo.
Citar
  #1506  
Antiguo 24-06-2011, 11:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BenJoy Ver Mensaje
esa chica está casi hasta las 3 de la tarde, porque yo muchas veces me paro en ese restaurante a tomarme un café antes de irme a casa y ahi está, metida en el coche mirando (a mi me echó una mirada furtiva, será porque me tiene visto) o hablando por teléfono, lo que no sé es si ejerce o que.
si hasta las 15?? hace mucho q no la veo antes la veia por las mañanas a las 7:15 en donde la espalanada de tierra con otra con el pelo rizadito.
si yo creo q si ejerce claro.
habra q probar aber
Citar
  #1507  
Antiguo 24-06-2011, 14:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotika Ver Mensaje
si hasta las 15?? hace mucho q no la veo antes la veia por las mañanas a las 7:15 en donde la espalanada de tierra con otra con el pelo rizadito.
si yo creo q si ejerce claro.
habra q probar aber
si también te digo que llevaré 2 semanas sin pasar por ahí, pero vaya su morbo tiene decirle en tu coche o en el mio
Citar
  #1508  
Antiguo 25-06-2011, 19:35
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dedalus70 Ver Mensaje
pues te comento, segun la descripcion y añadiendo que la morena ademas de unas curvas explosivas y unos ojazos, azules creo y la rubia delgadita y de pelo largo; si son esas, te comento, son rumanas, de la rubia no se, pero la morena, fue una de las mas lamentables experiencias que he tenido, pues solo tenia prisas por acabar, y de malos modos, te rompe por completo el calenton que tuvieras al verla antes de invitarla a subir, no para de repetir, venga¡, venga¡ y encima no puedes ni tocarles los pitones¡¡¡¡¡ por que dice que su novio luego se cabrea¡¡¡¡¡, ya te digo fue acabar y adios muy buenas, y yo encantado de largarla. suele estar en el metro, o al principio del parking, segun bajas a la izquierda; ojazos, culazo, morena ......NUNCA MAIS. suerte a lo mejor es mejor contigo. la rubia me quede con ganas, pero viendo la compañia......
las rusas estan frente a la piscina de lago y son mucho mejores en todos los sentidos. dedalus70
Alguno probó a esa rubia??
Citar
  #1509  
Antiguo 27-06-2011, 09:32
 Avatar de pppardo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

HOLA
he leido en cuanto a las rusas que angela es la mejor. Me gustaria que me la pudierais describir exactamente como es, a partir de que hora esta y si salgo del metro lago, como la puedo localizar

saludos foreros
Citar
  #1510  
Antiguo 27-06-2011, 09:38
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pppardo Ver Mensaje
HOLA
he leido en cuanto a las rusas que angela es la mejor. Me gustaria que me la pudierais describir exactamente como es, a partir de que hora esta y si salgo del metro lago, como la puedo localizar

saludos foreros
de las 4 o 5 que hay, es una de las dos mas pequeñitas, y de las dos, la que tiene mas tetas, unas piernas muy apetecibles, con un poco voz de machorro, pero esta muy buena
Citar
  #1511  
Antiguo 27-06-2011, 10:23
 Avatar de pppardo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
de las 4 o 5 que hay, es una de las dos mas pequeñitas, y de las dos, la que tiene mas tetas, unas piernas muy apetecibles, con un poco voz de machorro, pero esta muy buena

si pero segun salgo del metro lago, tiro hacia abajo (al lago) o hacia arriba, es decir hacia la izquierda o hacia la derecha
Citar
  #1512  
Antiguo 27-06-2011, 10:25
 Avatar de pppardo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pppardo Ver Mensaje
si pero segun salgo del metro lago, tiro hacia abajo (al lago) o hacia arriba, es decir hacia la izquierda o hacia la derecha

y sobre todo saber a que hora esta y si es rubia morena etc. ya se sabe que las chicas cambian de color de pelo. se ponen en top less?
Citar
  #1513  
Antiguo 27-06-2011, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola llevo tiempo sin ir por c.c,algunos conoceis a una chica española de unos 25 años rubia que hace llamar isabel ,solia llevar un ford fiesta oscuro,si sabeis por donde para os agradeceria que melo dijeseis un saludo
Citar
  #1514  
Antiguo 30-06-2011, 19:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Carla colombiana bajada del lago


Hola
Hoy me la ha chupado por 20 € una colombiana bajita con buenas tetas en la cuesta después del embarcadero del lago. La chupa muy bien y ha sido muy simpática. Me ha dejado meterle los dedos en el coño, aunque me llamaba , por ponerla cachonda. Los pezonazos de punta riquísimos. Otro día a ver si me la tiro.
Citar
  #1515  
Antiguo 02-07-2011, 08:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola , hoy venia de fiesta a eso de las 7 de la mañana e pasado por la casa de campo y justo en la rotonda donde se ponen las negras y algunas tavelos , habia una morena impresionante, la subo y por 20 todo , tetas operadas , coñito pelado y un cuerpazo, morena a tope, era rumana eso si , no la recomiendo metiendo prisa todo el rato y claro ,uno pedo... pues con una paja hemos terminado.... posiblemente el mejor cuerpo sin contar la cara que yo e visto por esa zona pivon pivon.
Citar
  #1516  
Antiguo 02-07-2011, 08:17
 Avatar de schlong
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid Norte - Las Tablas
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

fullmetal!

donde esta exactamente please!!

gcs
Citar
  #1517  
Antiguo 02-07-2011, 11:33
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Si es Ivanna passssa de ellas completamente. Se quedará contigo y, desde luego, con tu dinero. Su táctica es empezar a poner pegas por todo hasta ponerte de mala leche y que acabes de pronto. Dice que es rumana. Rubia, media melena, jovencita, encantadora,... pero la sorpresa viene después. Mira otras experiencias y son similares. Espero haberte ayudado en algo.
Citar
  #1518  
Antiguo 02-07-2011, 19:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Haber la que yo digo es morena de pelo y muy morena de piel con marquitas del tanga, se pone justo antes de los travelos del parking de piedra , ayer iba casi en tanga poquita ropa , esta muy muy buena de cuerpo..... pero no vale la pena para 10 min y metiendo prisa. saludos
Citar
  #1519  
Antiguo 02-07-2011, 21:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una morena que siempre está metida en un BMW gris, un serie 3, yo la he visto por las mañanas en la rotonda pasado el lago(donde hay un restaurante con carpa), antes de entrar a la M-30.


graaaaaaaaaaaacias
Citar
  #1520  
Antiguo 05-07-2011, 01:50
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Javitto Ver Mensaje
Bueno, pues lo dicho, ya decidido a irme, enfilo la carretera de salida (la recta donde a la izquierda están los pivotes verdes que separan el carril de las bicis), y justo antes de llegar a la rotonda que te saca a la M30, veo una chiquita rubia sentada en el banco que hay a la derecha. Ya que estaba por allí, me meto en el parking de arena que hay antes de la salida a la M30-sur, y la susodicha rubia al verme se acerca al coche.

Se trata de una chica rubita (teñida), de unos 25 años, 1,65 aprox., delgada con bonito cuerpo, poco pecho, cintura estrechita,...o al menos eso es lo que dejaban ver sus mallas negras y jersey semitransparente oscuro... Ojos azules muy bonitos, labios carnositos y dientes blancos y bien ordenados.

Aunque no iba decidido a pararme ni mucho menos a subir a nadie al coche, y tras saludarme y contarme amablemente el menú, 20 completo, le pregunto por un frances natural por el mismo precio. Con su afirmación, yo aun sorprendido, le digo que suba. Toallita para limpiarme y comienza con un frances natural, profundo y mojadito, juegecitos con la lengua... Despacito, no puedo calcular cuanto tiempo a estado, pero a mi se me ha hecho un disfrute eterno... Cuando estaba apunto de correrme, la he avisado para que se retirara, y me ha vuelto a sorprender dejándome correr en su boquita. De nuevo toallita para mi, toallita para ella. Un hasta luego y ya está.

RESUMEN: no tengo ni idea si esta chica es una de las habituales de este hilo o es una nueva. No he preguntado su nombre. Rubia, guapa de ojos azules y bonita sonrisa, pechos naturales, no muy grandes, se deja tocar todo, no mete prisa, francés natural hasta el final de 7,5 sobre 10...y todo por 20 eurillos...

Alguien sabe algo de esta chica???

Creo recordar que se llama Veronica, la subi el año pasado varias veces pero hace meses que no la veo por CDC.
Citar
  #1521  
Antiguo 05-07-2011, 07:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CR-69 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta chica???

Creo recordar que se llama Veronica, la subi el año pasado varias veces pero hace meses que no la veo por CDC.
Alguno sabe horarios? Gracias
Citar
  #1522  
Antiguo 10-07-2011, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

TV?


ola amigos no soy de madrid donde estan los travesti en C.C , cuando trabajan y el precio
gracias
Citar
  #1523  
Antiguo 26-07-2011, 12:15
 Avatar de E.Perezx
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Azuqueca
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos.....

Sabéis si Linda, la morena con Look de secretaria, continua en el mismo sitio y con el mismo horario????

Gracias
Citar
  #1524  
Antiguo 27-07-2011, 02:51
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Negra implicadaaaa que es un bombazo


Hola, hoy vengo con un bombazo, delante del aparcamiento grande del lago frente a los restaurantes se pone una chica negra de Ghana que se hace llamar Victoria, va siempre vestida de negro en tanga-hilo dental que te mueres tiene un superculo, bueno al lio, nos montamos y al aparcamiento, la chica cumplio todo a rajatabla, se desnuda totalmente, implicadisima, se deja hacer de todo, una piel con 24 años que es un melocotón, deliciosa nada que ver con el resto de las negras que he catado, follar bien aunque coje un pañuelo para no tener contacto directo pero la chupadera muy buena y follar genial pero como os digo lo que mas me gustó fue como se dejaba hacerrrrr. La recomiendo y nada mas que pueda p'allá otra vez, ah se me olvidaba, chupar 10 y completo 20. Ha sido la segunda negra de mi vida que me ha vuelto loco.
Citar
  #1525  
Antiguo 28-07-2011, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hoy he estado con la madurita chinita que se pone enfrente del parking del zoo, yo he estado con ella por la mañana, servicio de 10 frances 20 follar, tiene 40 años, yo contrato frances, del cual decir que muy bueno, no utiliza las manos para nada, se deja acariciar mientras realiza el servicio, yo he terminado encantado.
Citar
  #1526  
Antiguo 28-07-2011, 09:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo me he hehco cliente fijo de Diana, la pillo por las mañanas muy pronto a partir de las 6:00, está muy buena, a esas horas esta en la zona de los restaurantes frente al parking. Pero GUARRISIMO me ha pusto los dientes largos, alguien sabe el horario de esta Victoria???
Citar
  #1527  
Antiguo 28-07-2011, 15:21
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Victoria, africana de ghana


Cita:
Iniciado por Donovanxxx Ver Mensaje
Yo me he hehco cliente fijo de Diana, la pillo por las mañanas muy pronto a partir de las 6:00, está muy buena, a esas horas esta en la zona de los restaurantes frente al parking. Pero GUARRISIMO me ha pusto los dientes largos, alguien sabe el horario de esta Victoria???
Esta todas las noches, ya hable de su indumentaria y de sus servicios e implicación, eso si, no me la maleéis, cabrones, si no no os cuento mas secretillios.
Citar
  #1528  
Antiguo 29-07-2011, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vicky Colombiana


Buenas, hace cosa como de 3 ó 4 años, cuando se podia subir a la zona de las pistas de tenis había una chica colombiana muy guapa, delgadita y tetas operadas y tatuaje encima del culo, ESPECTACULAR, decía de llamarse Vicky. Alguien sabe algo de ella? Un saludo
Citar
  #1529  
Antiguo 29-07-2011, 19:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Denisa


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Hablaré un poco sobre Denisa, para que si alguien tiene curiosidad por estar un rato con ella sepa lo que se va encontrar.

Es la chica que mejor conozco con diferencia de las de la casa de campo. Sobra decir que si realmente no estuviera ella ni me plantearía ir, cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Sobre su físico decir:
Es una chica morena, pelo liso por los hombros, muy guapa de cara, con unos pechos grandes y duritos, 58kg y con una estatura estándar.

Sobre como trabaja:
Puedo contar muchas experiencias sobre ella, pero una de hace pocos días me llamó bastante la atención. Eso sí, tiene buena implicación y para follar lo mejor.

La recojo y vamos al parking, le pago y a continuación se quita algo de ropa para empezar. Siempre al principio toca con la mano un poco la polla y al poco tiempo pone el condón. Comienza la sesión chupando suave, sintiendo su boca caliente, mientras emite unos mmm, mmm...
A los pocos minutos, se pone ella abajo, siempre conmigo se pone así, más adelante diré el porque.
Esta es la parte que más me gusta de ella, la hora de follar.
Suelo empezar despacito para disfrutar más tiempo, y poco a poco aumentar ritmo. Según le doy me coge con la mano en plan pellizco pero con todos los dedos, como que le gusta el asusto a la vez gime. También mueve sus caderas para que le de más caña. Aquella noche le di todo lo que pude a tope hasta que en un momento me dijo venga fóllame en plan morboso, fóllame! sentí como se corría, se nota bastante ya que se moja y se siente el calor de sus fluidos en mi polla jaja. La verdad que esta chica es lo mejor para follar, ella disfruta y le encanta el sexo duro. Pienso que debe ser multiorgásmica. Finalmente terminé por correrme muy agusto. Unas toallitas o clinex para limpiar y dos besos.
Su frase mítica chao cuidate.

Ahora diré las cosas malas por experiencia. Cabe mencionar que algunas cosas en particular surgieron al cabo del tiempo porque finalmente acabas por conocerla mejor.

- Ella al principio con un cliente que sea nuevo, su trato será agradable en general, pero con ciertos clientes si a tenido mala noche con alguno lo notaréis pronto. Y lo malo de esto, que lo paga casi con cualquiera después.
- Es una chica que se amarga facilmente y por tonterías.
- A los sudamericanos les tiene manía. (No es mi caso)
- En verano o invierno si hace mucho calor o frío dependiendo del día, sino tienes la temperatura en tu coche a tu gusto te estará como regañando hablando de forma "light" en caso de conocerte más. Incluso puede que la ponga ella.
- Es una chica que siempre quiere las cosas a su gusto en mi caso dice que no folla arriba porque el coche es bajo y es una excusa barata, ya que aunque sea un deportivo lo hice con otras como con su amiga Ángela y sin problemas.
- Puede llegar a quejarse y responder de forma borde e incluso insultar.
- Aunque su trato sea agradable y demás no tiene mucha conversación y según lo que hables con ella puede llegar a decir "déjame".
- Si no te corres se pondrá nerviosa y más borde.
- Si te llega a decir ¿Pero te corres?
- Tiene la manía de que cuando pagas mira si son falsos los billetes, a mi personalmente no me importa, y lo veo bien con gente nueva, pero cuando has estado muchas veces yo creo que sobra.

Luego para clientes habituales tambíen está sus ventajas:
Se sentirá más suelta y con buena implicación y llegando a estar en alguna ocasion entre 20 y 30 minutos, eso si, diciendo cuando te corres xD.

Conclusión: es muy recomendable pasar un buen rato con ella, para los nuevos clientes incluso mejor que los habituales, aunque puede que determinados momentos o según tenga día esté un poco borde .
Denisa es la hostia !!!
Para mi tal como la describes no es nada recomendable, gracias.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
guarrisimo (03-08-2011), lenonm1 (04-08-2011), tranylover (23-08-2014)
  #1530  
Antiguo 03-08-2011, 03:41
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La negrita victoria


Nuevamente he vuelto a estar con esta chica, nada mas detener el coche me he puesto berraco, su piel es suave y un encanto de chica a mi jamas una africana me ha preguntado si me ha gustado y como quiere que lo haga, esto antes de empezar, un cielo de mujer y la mas recomendable de todas las africanas. Al final del aparcamiento se pone otra africana de nombre Noemi con la que tambien he estado y folla bien pero nada como Victoria, por cierto, desde que comento a esta chica en el foro me cuesta trabajo localizarla, antes siempre estaba disponible, no seais malosssssss.
Citar
  #1531  
Antiguo 06-08-2011, 05:58
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Maria rusa


Hola foreros:

Acabo de venir de la CC y he estado con Maria, una chica ruba y alta de infarto que se pone enfrente del parking donde los restaurantes 8que hay un instituto) ha sido verla y ponerme empalmadisimo. He parado y me ha ofrecido sus servicios comentandome tarifas:

20 mamada con condon
25 follada
40 mamada sin condon

he elegido la mamada sin condon por 40, nos vamos al parking y cuando se quita la parte de arriba me quedo fipando con las pedazo de tetas naturales que tiene, una 95 que TETONES! que ganas de comerle las tetas

me saco la polla durisima y empieza a masturbarme sin dejar de mirarme a los ojos, me limpia la polla..y baja al pilon...empieza a mamarmela sin tregua mientras acaricio sus tetas, enciendo la luz y empieza a mirarme a los ojos mientras como a los 3 o 4 minutos empiezo a sentir un placer despacito y duradero y me corro en lo boca, una lechada descomunal por quellevaba 2 mses sin correrme imginaos...tomando zumo de tomate durante meses para sotar una corrida de ordago...15 segundos descargando, me ha dcho que nunca habia visto tanta leche..

muy buena experiencia.
Citar
  #1532  
Antiguo 06-08-2011, 15:31
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Para mi tal como la describes no es nada recomendable, gracias.
Pues que te diga la peña que estuvo con Denisa si es o no recomendable. Digo yo que los que estuvimos con ella en muchas ocasiones sabremos si es o no recomendable. Yo dije que si es recomendable. Opinar sin conocer o hacer suposiciones no sirve de nada. Tú te la pierdes xD.
Citar
  #1533  
Antiguo 07-08-2011, 02:02
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola estimados compañeros
Hace un par de días me pasé por la CC en busca de una chinita que se ponía por la zona del zoo, y hablo en pasado porque no la vi. Fui a eso de las 12 del mediodía. Sabéis si sigue por ahí? Sabéis de alguna otra chilumi en la calle? Gracias de antemano.

El caso es que al no encontrarla, y ya que estaba, me decidí a buscar otra de la.zona, pero la verdad es que no hay mucho donde elegir. Menos mal que di con una tal Laura, chica del este, muy recomendable. Morena, guapa, tetas grandes, muy implicada. Está por la zona del zoo, de 10 a 14. Creo recordar que me dijo que 25 el completo. También hace sin pero sin terminar en la boca por 30.
Salu2
Citar
  #1534  
Antiguo 08-08-2011, 01:32
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Victoria un valor seguro


Mi trabajo no es miniurista pero cada euro lo sudo, soy repartidor y camionero para mas detalle, en mis rutas trato de sacar el mejor partido a todo y las lumis estan en ello, en Madrid jamas encontre algo como Victoria, negrita africana que es como mi novia, cuando se me antoja le dijo hoy quiero magrearte a base de bien, otro dia a chupar y asiiiii, jamas he encontrado un desahogo tan sensacional. Cuando quiero estar con ella me cuesta un huevo localizarla y es que desde mi comentarios sobre ella (será casualidad no digo que no) no hay quien la pueda localizar siempre anda ocupada, os la recomiendo es la mejor que he encontrado, bueno no, hay dos mas que merecen mucho la pena, una en Marconi y otra en el sur de España per estaqs me las guardo como oro en paño, si no de qué.
Citar
  #1535  
Antiguo 08-08-2011, 01:58
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Victoria se daja tocar y chupar las tetas?


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Mi trabajo no es miniurista pero cada euro lo sudo, soy repartidor y camionero para mas detalle, en mis rutas trato de sacar el mejor partido a todo y las lumis estan en ello, en Madrid jamas encontre algo como Victoria, negrita africana que es como mi novia, cuando se me antoja le dijo hoy quiero magrearte a base de bien, otro dia a chupar y asiiiii, jamas he encontrado un desahogo tan sensacional. Cuando quiero estar con ella me cuesta un huevo localizarla y es que desde mi comentarios sobre ella (será casualidad no digo que no) no hay quien la pueda localizar siempre anda ocupada, os la recomiendo es la mejor que he encontrado,
Una pregunta: mis experiencias con africanas es que cuando dicen chupar y follar es así, tal cual: chupar y/o follar. No te dejan ni tocarlas. No se quitan ni el sujetador "porque eso vale más" ni digamos tocarle el culo o las tetas ni por supuesto chuparle los pezones. Una vez decidí que nunca más con africanas, pero tu comentario despierta mi curisidad. Pregunto: ¿Victoria es distinta o también pone el "putímetro" cuando baja bandera??? ¡Gracias, compañero!

Última edición por Juss; 12-08-2011 a las 20:57 Razón: Arreglar cita
Citar
  #1536  
Antiguo 08-08-2011, 08:08
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Victoria es distinta a las demas africanas


Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Mi trabajo no es miniurista pero cada euro lo sudo, soy repartidor y camionero para mas detalle, en mis rutas trato de sacar el mejor partido a todo y las lumis estan en ello, en Madrid jamas encontre algo como Victoria, negrita africana que es como mi novia, cuando se me antoja le dijo hoy quiero magrearte a base de bien, otro dia a chupar y asiiiii, jamas he encontrado un desahogo tan sensacional. Cuando quiero estar con ella me cuesta un huevo localizarla y es que desde mi comentarios sobre ella (será casualidad no digo que no) no hay quien la pueda localizar siempre anda ocupada, os la recomiendo es la mejor que he encontrado,
Una pregunta: mis experiencias con africanas es que cuando dicen chupar y follar es así, tal cual: chupar y/o follar. No te dejan ni tocarlas. No se quitan ni el sujetador "porque eso vale más" ni digamos tocarle el culo o las tetas ni por supuesto chuparle los pezones. Una vez decidí que nunca más con africanas, pero tu comentario despierta mi curisidad. Pregunto: ¿Victoria es distinta o también pone el "putímetro" cuando baja bandera??? ¡Gracias, compañero!
Ella deja que la toquen como quieras y donde quieras, es dulce y encantadora, cuando cobra sigue siendo igual de excelente, lo de chupar las tetas es lo que no deja, logico por otra parte, menuda guarreria tanto para ella como para el que lo hace y se lleva todo lo que ha dejado el que le ha precedido. Lastima que nadie mas coteje estos comentarios sobre esta chica y deben ser muchos los que pueden hacerlo porque es una realidad que esta casi siempre ocupada.

Última edición por Juss; 12-08-2011 a las 20:57 Razón: arreglar cita
Citar
  #1537  
Antiguo 08-08-2011, 19:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

ha que hora y donde se pone esa negrita?gracias.
Citar
  #1538  
Antiguo 09-08-2011, 03:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola...
q hace esta negrita que no hacen las demas guarrisimo??
como reconocerla??
gracias
Citar
  #1539  
Antiguo 09-08-2011, 23:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hoy visita a cc


Pues hoy me he pasado por casa de campo, a eso de las 16:30, y solo e visto una rumana fea que costaba 25 frances 30 completo, y otra horrenda que ni le e preguntado el precio, es normal que este asi desierto??? puede decirme alguien horarios???
Citar
  #1540  
Antiguo 10-08-2011, 00:07
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La negrita


Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
hola...
q hace esta negrita que no hacen las demas guarrisimo??
como reconocerla??
gracias
Son muchos los post que hay mios al respecto de esta chica para no repetirme os remito a ellos.
Citar
  #1541  
Antiguo 10-08-2011, 00:08
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Localizacion de victoria


Cita:
Iniciado por sanramos71 Ver Mensaje
ha que hora y donde se pone esa negrita?gracias.
Se pone de noche junto a la rotonda del aparcamiento mas o menos lleva siempre una camiseta negra y un tanga tambien negro, es bonita y dulce y muy muy agradable tanto de ver como de trato.
Citar
  #1542  
Antiguo 10-08-2011, 00:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros,
la experiencia es del 8 de agosto, sobre las 12:30. En la rotonda de salida a la m-30 (paseo de piñoneros). Rubia, 165 cm, buen cuerpo. 25 euros completo. En el parking pequeño de arenilla. Todos los coches aparcados a lo mismo. Muy buena experiencia, muy agradeable la chica; y disculpar que no la pregunte el nombre pero el caso es que me da que la casa de campo vuelve a dar de que hablar.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a burroplatero por este Post:
sanramos71 (10-08-2011)
  #1543  
Antiguo 11-08-2011, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

burroplatero ¿me podrias decir si es española y si fue a las 12,30 de la mañana o noche? gracias
Citar
  #1544  
Antiguo 11-08-2011, 17:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola Tirotero,
era rumana y fue por la mañana. Le pregunte por la policia y me comento que no molestaba. En esa zona de la casa campo como es solo de transito hay poca gente.
Citar
  #1545  
Antiguo 11-08-2011, 19:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

La semana pasada estuve con Maria (rumana, rubia, se pone enfrente de las rusas; a la derecha según pasas el parking del asador) y por 20/30 me parece expectacular su garganta profunda. Te enchufa el condón desde su boca y casi no usa ni las manos. Si te la ganas es un cielo; si no, mete prisa en plan rumana pero eso si NUNCA como las otras que están tan buenas pero pierden en el trato, y eso es mas de la mitad...

Por 40 lo hace sin goma; eso debe ser ya.....aunque a mi callejeras me da mucho mas respeto ese tema.

Repito casi cada semana.
Citar
  #1546  
Antiguo 12-08-2011, 08:51
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

hola, me podeis decir como se llama la calle donde se ponen las rusas y las que mejor sean de esta zona? gracias
Citar
  #1547  
Antiguo 16-08-2011, 09:43
 Avatar de VengadorEmpalmado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 30
Agradecido 89 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fiatrabo Ver Mensaje
La semana pasada estuve con Maria (rumana, rubia, se pone enfrente de las rusas; a la derecha según pasas el parking del asador)
¿Sabeis el horario de la susodicha?
Gracias
Citar
  #1548  
Antiguo 16-08-2011, 10:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues las RUSAS empiezan a currar sobre las 20:00 y lo hacen en la rotonda de salida a la m-30. Luego a partir de las 22, mas o menos, se ponen en la entrada de la casa campo si vienes por la avenida de Portugal, en la acera de la izquierda. Y para mi las mejores son Carla, guapisima de cara e increibles tetas, Denissa y Maria, la rubia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Deuvil por este Post:
rasec (17-08-2011)
  #1549  
Antiguo 21-08-2011, 15:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deuvil Ver Mensaje
Pues las RUSAS empiezan a currar sobre las 20:00 y lo hacen en la rotonda de salida a la m-30. Luego a partir de las 22, mas o menos, se ponen en la entrada de la casa campo si vienes por la avenida de Portugal, en la acera de la izquierda. Y para mi las mejores son Carla, guapisima de cara e increibles tetas, Denissa y Maria, la rubia.
Las rusas es lo mejor que queda de lo que fue un imperio putero
Como dice el compañero primero se ponen en la rotonda en la que accedes a continuación a la M-30, o bien para la coruña o bien para la N-V
Luego se van a la Calle de los restaurantes entrando por Avenida de Portugal, y son unas 4 rusas si no recuerdo mal. Hay una alta, muy tetona, con el pelo castaño, que se llama Carla. Me la he follado dos veces, pero hace como dos años, pero ahí sigue la tia. Es simpática y de grato trato
Citar
  #1550  
Antiguo 23-08-2011, 00:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre Vitoria


Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
Se pone de noche junto a la rotonda del aparcamiento mas o menos lleva siempre una camiseta negra y un tanga tambien negro, es bonita y dulce y muy muy agradable tanto de ver como de trato.
Saludos a todos, soy novato en esto del foro, asi que espero que me disculpéis si no lo hago muy bien, el caso es que hoy iba yo con la intención de ver a otra negra de la Casa Campo con la que ya vengo repitiendo en varias ocasiones ( cosa que no es normal en mi) pero como hoy leí el comentario sobre Vitoria, vi una chica negra, mona, cuerpazo, con un tanga que le queda de miedo a ese culo y en el sitio que decían, junto a la rotonda, de salida de la explanada. y cuando me dijo que se llamaba Vitoria, me decidí a probar. me limite a pedirle que me la meneara por 10 e. y no se porto mal, se dejo sobetear, saco sus tetas(bandurrias, típicas de negras) y me dejo hacer. Es una chica maja, un poco sosa y desconfiada, si no te conoce, pero promete para otras ocasiones en la que le pide hacer algo mas, cuando lo haga ya lo contare, pero para mi las hay mejores y muy cerca de ella, pero a quien no le apetece cambiar de montura de vez en cuando. En cualquier caso, es recomendable.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum