ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 34 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1651  
Antiguo 06-11-2011, 20:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pues me pasado estos dias sobre las 16 horas siempre esta sobre esa hora que horario suele tener para ir de fijo y pillarla el sitio donde esta es el que decis paseo puerta del angel la señal de colegio amarilla fosforita y el cubo de basura y la puerta verde que ropa suele llevar y como es fisicamente haber si voy a irme con otra y saber si folla a pie por la zona quiero ir ya a lo seguro que seria la 4º vez que voy.
Citar
  #1652  
Antiguo 06-11-2011, 21:24
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Normal si vas a las 4 de la tarde no habrá ni 1. A partir de las 10 de la noche está fijo. Suele ir con botas blancas, pero vamos en donde dije más o menos se pone y es morena y bajita. Tu pregunta nombre y asi sales de dudas. Con la única que podrías confundirte es con Denisa que es parecida en estatura y porq es morena. Si vas hoy domingo está ya mismo desde las 8 de la tarde.
Citar
  #1653  
Antiguo 06-11-2011, 21:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

claro recuerdo que sobre esa hora 16 de la tarde hiba a casa campo en mis tiempos de jovencito y habia mucha mujeres pues me pasare sobre esa hora asta que hora suele estar y no la importa follar a pie en alguna zona tranquila
Citar
  #1654  
Antiguo 07-11-2011, 18:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta de 10 a 6. por cierto a Denisa si no esta angela tambien la recomiendo... son muy muy parecidas y se ponen juntas
Citar
  #1655  
Antiguo 09-11-2011, 19:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Seria interesante que alguno que va con angela y tiene confianza la comentase si recibe en su domicilio, que suele cobrar por servicio si esta de 22 a 06 no tengo problemas en pasarme
Citar
  #1656  
Antiguo 10-11-2011, 07:40
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Seria interesante que alguno que va con angela y tiene confianza la comentase si recibe en su domicilio, que suele cobrar por servicio si esta de 22 a 06 no tengo problemas en pasarme
Yo le pregunté hace tiempo si recibe en su casa o en hotel, más por curiosidad que otra cosa, y me dijo que no. Por lo visto es algo que tienen claro tanto ella como las otras. De todos modos, igual ahora ha cambiado de opinión. Nunca se sabe.
Citar
  #1657  
Antiguo 15-11-2011, 13:02
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El sábado noche me pase por la cdc a eso de las 5.30,las rusas ya se marchaban y baje asta abajo a dar la vuelta y monte a una tal rebeca rumana rubia que suele estar de día,nos vamos al aparcamiento grande de arena nos empezamos a desnudar y me dice que no se quita lo de arriba, se queda en sujetador que no la gusta que le toquen los pezones pues se lo dije ya me as convencido para otro día, bueno el francés no estuvo mal le dedico tiempo y en el polvo la dije que ella abajo y así fue asta terminar,experiencia de lo mas normal, para repetir no, salvo que sea la única y yo este con el calenton ja.ja.ja.
Saludos.
Citar
  #1658  
Antiguo 15-11-2011, 19:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,

La semana pasada estuve con Denissa. La tia ya me conoce y ami me trata muy bien y me parece que la cupa bastante bien.

Por cierto habia una tia super alta con cuerpazo y era bastante pivon entrando en la glorieta los patines...segun pasa el metro de Lago.


Quien es?? Era rubia y esta buenisima....
Citar
  #1659  
Antiguo 16-11-2011, 16:21
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

me gustaria comentaros mi experiencia con carla, de las muchas que e tenida esta a sido la peor nunca se habia portado asi conmigo, y eso que la conozco de hace mucho tiempo cuando se subio a mi coche majisima como siempre solo la pedi un frances por que no tenia para mas, resumiendo. a los 10 minutos me dice que me corra que se tiene que ir (mirando por todos lados como si estubiera esperando a alguien) mientras me intento correr ella se esta arreglando y vistiendose para irse me retiro el condon y me visto para dejarla donde la encontre me dice: no te corres, y la contesto: se me an quitado las ganas.

PD: Eso con angela o con maria (la rumana) no me pasaba eso fijo.

saludos y un abrazo
Citar
  #1660  
Antiguo 16-11-2011, 16:54
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Las rusas son unas fantasmas, al principio muy majas y tal cuando ya ha pasado un tiempo y te conocen de varias veces, ves como realmente son y te llevas sorpresas. La más recomendable es Ángela, sin duda, no te llevas esas sorpresas y con Denisa cuidado porque es la más fantasma de todas.
Con María la rumana si llegaban los 10 minutos te podía dejar a medias perfectamente porque mira el tiempo con lupa.
Citar
  #1661  
Antiguo 17-11-2011, 13:26
 Avatar de GonGet
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Linda


Si decis que la unica que lleva gafas se llama linda,pues cn linda estube este finde, no es muy guapa de cara,pero buen cuerpo,me dejo tocarle de todo,mamada estandar,pero se mueve muy bien arriba. Sobre todo destacar que habla español perfectamente,no se le nota casi su acento(no se de donde es,pero acento tiene)y fue super agradable y super simpatica en todo momento.25 eurillos completo bien invertidos.Es de las chicas que te hacen sentirte tranquilo... no fue borderusa,almenos conmigo,muy recomendable segun mi experiencia.
Citar
  #1662  
Antiguo 21-11-2011, 01:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Olaa alguno me podria decir si las rusas reciben si vas andandoo?
y si alguno puede contar su experiencia.
Citar
  #1663  
Antiguo 21-11-2011, 03:11
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hay tres millones de experiencias y el tema "caminante" está tratado ya en este mismo post. Te recomiendo usar el buscador y te damos la bienvenida!!!
Saludos!
Citar
  #1664  
Antiguo 27-11-2011, 14:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola Amigos, al entrar hacia la casa campo se suelen por orden de entrada en calle de las rumanas.

Chica bajita morena , pelo por los hombros
Negritas (bastante jamonas la verdad para lo delgaditas que suelen ser)
Chica gorda bajita y con tetas enormes
Rumanas (denisa, maria,linda...)
Negra gorda
Carteles de acceso cortado
Rotonda patines (angel negro llamado laura, delgada con chaqueta abierta enseñando tetas, peruana y travesti rubia)

La cuestion es QUIEN ES LA PRIMERA CHICA?? vaqueros, camiseta roja y pelo moreno, el caso que no destacaba nada pero me dio morbo el tirarme a la tipica chica normalita que ves por la calle y no dices que pivon..

sabeis su nombre y ya busco expes en el busador??

Tenia pinta de española, pero muy raro una española entre negritas y rusas..

Gracias

Última edición por Mulder69; 27-11-2011 a las 14:37
Citar
  #1665  
Antiguo 29-11-2011, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola, hace unos dias volvi a pasarme por CDC, y volvi a caer en el la belleza y el cuerpazo de Carla. Y fue fantastico, como hacia frio y no pasaban muchos coches la atencion, que ya de por si es buenisima, por lo menos conmigo, fue aun mejor y me hizo una mamada estupenda, se metio tada en la boca y en la base de la poya me pego un pequeño mordisco y subciono, y luego se saco toda y mirandome me repaso la poya con la lengua.... fue genial casi paso de follarmela por que siguiera mamando. Pero me hubiera perdido ver como sus tetas me golpeaban la cara... Si vais decirla q os haga lo de morderos la poya que por lo menos a mi me flipo.
Citar
  #1666  
Antiguo 04-12-2011, 00:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

1ª Experiencia con Carla


Buenas!!

Ayer pasé por la cdcd xa ver que tal estaba el tema, me sorprendió ver bastantes coches de municipales y uno de nacionales por allí rondando, pero las chicas seguían por allí. Al principio ví a maría la rubia, ya he estado con ella dos veces, la primera fué bien, vamos normalito, la segunda no me gustó tanto porque estaba obsesionada con el tiempo, quería echar el polvo en 5 min y montarse a otro porque veía movimiento de coches....desde entonces no la he vuelto ni a mirar.

Ví a un par de chicas blancas una rubia y otra morena, normales de cara pero decidí no parar, en la rotonda de abajo una rubita que me insistió mucho pero tampoco me decidí, xo estaba buena.....luego a dar la vuelta en la zona de las negras y travelos...que horror...eso de que las negras se echen encima del coche no me mola nada..en la vida volveré a estar con una negra...son super bestias mamando y con prisas...

En fin ..a lo que voy....que como ayer no hice nada estaba hoy un poco "putero" y decidí darme otra vuelta por allí, he de decir que no suelo ir mucho xo de vez en cuando....jeje. Al llegar pasé a María y a las otras dos chicas y de repente me encontré a Carla..alta guapa y unas tetazas increibles...ni me lo pensé y la subí....bueno , la chica estaba muerta de frío y me ha hecho todo sin prisas mientras ella cogía calor.....una mamada espectacular, una cubana increible y luego se me ha montado encima poniendome las tetas en la cara y ha empezado a botar de una manera...que puffff.

Datos:

Hora de la experiencia 22:15
Precio:25 completo
Implicación:9/10
Simpatía:10/10
Mamada:9/10
Cubana: INCREIBLE!!!
Follar:9/10

Repetiré con ella??? por supuesto!!! aunque cuando la he dejado he visto a otra más bajita que también estaba potentorra....

En fin..que la tia me ha dejao seco!!!Un saludo!!
Citar
  #1667  
Antiguo 08-12-2011, 13:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 177 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Laura, negrita


Añado la plantilla, que no la había visto, aunque no aporta nada nuevo.

NOMBRE: Laura
TARIFA: 10chupar/20follar
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 aprox.
FECHA EXPERIENCIA: Dic/12
HORA DE LA EXPERIENCIA: 4:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de los patines
NACIONALIDAD: Senegalesa
DATOS DESTACABLES: 20 años aprox., no besa, frances con (no sé si lo hace sin, pero dicen en este hilo que sí), cuerpo muy muy bueno: buen culito, buenas tetas (grandes en proporción), implicación alta (es cariñosa y cuidadosa) pero no se mueve mucho, higiene regular (olor corporal muy fuerte)
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE:
Hola a todos.
Hace poco he tenido otra experiencia puteril. Para variar, me pilló de puro calentón y me fuí a la aventura, sin leerme antes el foro.

La verdad es que he de reconocer que he vuelto a tener suerte ya que, leyendo las experiencias por aquí, he subido al coche a una tía realmente encantadora.

Comencé dándome una vuelta por la zona de Rosales pero sólo había travelos (alguna vez he ido de paso y había tías) y en la rotonda un sudamericana mayor que me ofreció echar un polvo por 30€. La tía iba provocativa pero pensé que por 30€ tenía muchas opciones y que prefería follarme a una tía que no fuera 20 años mayor que yo.

Así que tiré para la CDC. Era la primera vez que iba (increíble pero cierto) pero conocía más o menos la zona pues sabía donde se ponían la rusas. Empecé a ver a negras varias, que no me motivaban nada, y en la rotonda de los patines me equivoqué y acabé en la M-30. Vuelta a la CDC.
Vuelvo a hacer en el recorrido y veo en la rotonda de los patines a una chica que ya había visto en la anterior pasada y que sí me había llamado la atención. Es negrita, tiene muy buen cuerpo y se llama Laura. Hoy he leído varias experiencias positivas con ella en este mismo hilo.

Parece delgadita y al acercarme veo que tiene muy buenas tetas (después descubriría que aun tiene mejor culo), me dice que 10 chupar y 20 follar. Sólo quería que me la chuparan, así que nos vamos al parking de tierra y empezamos al tema en el asiento delantero. Sólo habla inglés, pero no es problema: su francés también se "entiende".
La empiezo a sobar y me doy cuenta de lo buena que está. Con el calentón, tras un buen rato chupando, le digo que me la quiero follar y le doy 15€ más, me parece justo. Nos vamos para atrás y la pongo a cuatro patas. Tenemos algún problemilla porque me cuesta ponerme (veo a gente con linternas por el descampado, bastantes coches, no sé me pongo bastante nervioso y no me concentro. Cosas de novato. Además, mi coche tiene el cierre jodido y no se puede cerrar desde dentro, cosa que no ayuda a estar tranquilo).
Laura, muy comprensiva, se pone boca arriba y se la vuelve a meter, rodeándome con sus piernas. Empiezo a bombear pero me cuesta horrores correrme. Se pone algo nerviosa porque tardo, pero es normal, llevaba mucho tiempo. No soy capaz de correrme y se lo digo, ya ha hecho bastante. Sin embargo no me deja irme sin correrme y sigue con la mano un rato y después sigo yo hasta que, por fin, acabo (release, release, me decía, jajaja).
Me limpio, nos vestimos y se queda un rato conmigo en el coche. Me pide que ponga la calefacción, la pobre estaba muerta de frío. Estamos un rato charlando y me doy cuenta de que es una niña encantadora.
Cuando la dejo de nuevo en la rotonda, con los nacionales al lado (que no me hace mucha gracia) me da un beso y me pide otro. Detalles como estos te dejan buen sabor de boca, aunque a mí realmente no me apetecía dárselo pero notas que es cariñosa.

Hasta aquí la experiencia, pero tengo que decir más cosas.
En honor a la verdad he escrito lo que pasó y lo bien que me trató esta chica y lo buena que está (salvo quizá la cara, que no es fea, pero para gustos). Pero no es menos cierto que hubo cosas que no me gustaron nada: la chica huele muy fuerte, no la chupa especialmente bien y cuando te la follas está muy parada, no se mueve nada.

Eso sí: es muy dulce, se deja hacer y, para quien le guste el rollo de la casa de campo, entiendo que es una muy buena opción.
Yo no repetiré de ni coña. Por algún motivo esta chica me provocaba cierto rechazo (el olor quizá o algún prejuicio mío). De todos modos, que te la chupe una chica así por 10€ es acojonante.

Definitivamente la calle no es lo mío, aunque he dado con dos chicas realmente agradables, así que probaré en algún piso que ya tengo fichado desde hace tiempo. También me atraen los masajes, así que probaré por ahí.

Datos:

Hora de la experiencia 4:30
Precio:10 chupar/20 completo
Implicación:8/10
Simpatía:9/10
Mamada:6/10
Follar:6/10


Lo bueno: Es encantadora
Lo malo: Olor y que no me gustó del todo.
Para repetir: Yo no

Espero no haberme liado mucho y que esta experiencia os sirva de ayuda.

Última edición por bernardo82; 08-12-2011 a las 13:14
Citar
  #1668  
Antiguo 09-12-2011, 06:44
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Linda rusa


Hola a todos, hoy he estado en la casa de campo y he estado con una rusa con gafas que se llama linda, me ha empezado a contar sus tarifas y los servicios que hace y me dio bastante morbo probar frances natural por 40 euros ademas que me ponen bastante las tias con gafitas, la monto en el coche y me lleva justo al parking de un restaurante justo enfrente de donde se pone ella. Una vez estamos alli se quita la parte de arriba y deja ver unas tetitas juguetonas pequeñitas pero muy apetecibles me saco la poya y me empieza a pajear, me limpia y empieza a hacerme una mamada un tanto rapida diria yo, se quita un poquito el tanga y empiezo a tocarle el coñito, me empiezo a poner berracho y me dice que si quiero comerle el coño no puedo resistirme y nos marcamos un 69 de campeonato, estamos unos 5 minutos y estallo de placer en su boca.
Citar
  #1669  
Antiguo 09-12-2011, 11:49
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sexo oral


Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
Hola a todos, hoy he estado en la casa de campo y he estado con una rusa con gafas que se llama linda, me ha empezado a contar sus tarifas y los servicios que hace y me dio bastante morbo probar frances natural por 40 euros ademas que me ponen bastante las tias con gafitas, la monto en el coche y me lleva justo al parking de un restaurante justo enfrente de donde se pone ella. Una vez estamos alli se quita la parte de arriba y deja ver unas tetitas juguetonas pequeñitas pero muy apetecibles me saco la poya y me empieza a pajear, me limpia y empieza a hacerme una mamada un tanto rapida diria yo, se quita un poquito el tanga y empiezo a tocarle el coñito, me empiezo a poner berracho y me dice que si quiero comerle el coño no puedo resistirme y nos marcamos un 69 de campeonato, estamos unos 5 minutos y estallo de placer en su boca.
Con una chica callejera, y la higiene, que te comiste??ahhhhhhhhhh
Citar
  #1670  
Antiguo 09-12-2011, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 57
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hay ocasiones en las que es recomendable dejar de pensar con la polla
Citar
  #1671  
Antiguo 09-12-2011, 15:23
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Para ser perfecto.... ya solo faltaba que estuviera tambien con todo el tomate.... je je... a que si?
Citar
  #1672  
Antiguo 09-12-2011, 22:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Le pudiste decir que tu cobrabas 60 por el sexo oral...y te tendría que dar 20...jejeje. Ten cuidado con la higiene, piensa que esas chicas pueden estar con unas 100 pollas al dia....y aunque lo hagan con preservativo ..los vellos púbicos de algunos tienen bichitos...
Citar
  #1673  
Antiguo 11-12-2011, 02:20
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

es que es ver un coño y querer comérmelo, ya se lo comi a una alta con muchas tetas rusa
Citar
  #1674  
Antiguo 11-12-2011, 04:03
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Es broma o es cierto


Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
es que es ver un coño y querer comérmelo, ya se lo comi a una alta con muchas tetas rusa
Quieres decir que haciendo estas chicas sus necesidades en la vía publica, estando manoseadas por decenas diarias de hombres que con manos poco aseadas hurgan sus coños, las follan y mas cosas, vas tu y te llevas los restos con la boca??? Dios me libre, es espantoso JAMAS lo hubiera imaginado.
Citar
  #1675  
Antiguo 11-12-2011, 12:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Y la chica encantada un labadito de bajos, q rico te comiste todas las corridas de los demas, porque estas mujeres lo mas que usan es tohallitas humedas pero cada uno sabe lo que hace con su lengua
Citar
  #1676  
Antiguo 12-12-2011, 01:27
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por todo Ver Mensaje
Y la chica encantada un labadito de bajos, q rico te comiste todas las corridas de los demas, porque estas mujeres lo mas que usan es tohallitas humedas pero cada uno sabe lo que hace con su lengua
Pero como puede ser que veáis una falta de higiene el que el amigo forero le coma el coño a una de estas chica en el coche y no le digáis nada de que se la comiera a pelo. Lo de comerla a ella yo también lo veo muy fuerte, pero muchísimo peor es el que te la chupen después de comerse la corrida de...........no se cuantos antes. Yo no se de nadie que pillara nada por comerse un coño, pero si tengo un amigo que pillo una gonorrea de la ostia por una mamada a pelo.
La cosa es mas seria de lo que parece, yo fui con el a una clínica porque no quería ir a su medico y allí nos dijeron que menos el sida con la boca te pueden pegar cualquier ETS.
Citar
  #1677  
Antiguo 12-12-2011, 03:10
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

De acuerdo contigo


Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
Pero como puede ser que veáis una falta de higiene el que el amigo forero le coma el coño a una de estas chica en el coche y no le digáis nada de que se la comiera a pelo. Lo de comerla a ella yo también lo veo muy fuerte, pero muchísimo peor es el que te la chupen después de comerse la corrida de...........no se cuantos antes. Yo no se de nadie que pillara nada por comerse un coño, pero si tengo un amigo que pillo una gonorrea de la ostia por una mamada a pelo.
La cosa es mas seria de lo que parece, yo fui con el a una clínica porque no quería ir a su medico y allí nos dijeron que menos el sida con la boca te pueden pegar cualquier ETS.
Una cosa no quita la otra, ambas son conductas reprobables y que habria a pesar del calentón del momento y el morbo que estas conductas indudablemente conlleva, tratar de controlarse.
Citar
  #1678  
Antiguo 22-12-2011, 06:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que os leo y creo que alguna vez he escrito alguna cosilla.

Os voy a contar mis tres experiencias con tres rusas de la Casa de Campo en tres días diferentes. Las tres fueron en modalidad francés

LINDA: Fue la primera y que empiece que no me toques los pezones pues la verdad que te corta el rollo un poco. No se quitó la parte de abajo asi que sólo pude manosear un poco las pequeñas tetas que tiene. La experiencia fue de 7 tirando a 8. Ah, me ofreció hacerlo "sin", pero que cada cual se arriesgue a lo que quiera.

ANGELA: Pues la segunda con sus tetas blanditas y grandes. Experiencia de 8. Tampoco se quitó la parte de abajo, y no dio mucha conversación.

CARLA: Después de tres intentos al final cayó. Se quitó la parte de abajo, pero entre que sus pezones no son "botones de radio" y que cuando intentaba algo por abajo enseguida sacaba la mano para quitar la mía la verdad que me desmotivó un poco. Eso sí, la experiencia un 10 seguro. No sé que hizo que mi "pequeño yo" gozó como nunca.

Saludos
Citar
  #1679  
Antiguo 25-12-2011, 18:17
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Victoria, morena de Ghana


Mi fascinación es esta chica, implicada 100%' bonito cuerpo y suave, chupa hasta que le digo basta, folla con ganas y cuando terminamos me besa, me abraza y me pregunta si me gusto, muy pero que muy cariñosa e implicada, la recomiendo y le doy un diez en todo, maravillosa.
Citar
  #1680  
Antiguo 25-12-2011, 21:11
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Victoria de ghana


Se pone sobre las 21:00 horas en el aparcamiento grande del lago a la entrada desea calle casi junto a la rotonda, va con un tanta de color negro y por encima una cazadora y una camisa todo de color negro, es preciosa de cara lleva un pendiente de aro grande en la oreja izquierda.
Citar
  #1681  
Antiguo 31-12-2011, 04:38
 Avatar de manu-mad
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos!! Soy nuevo en esto, y por primera vez fui a la casa de campo y la verdad...es una locura no sé por dónde entrar ni ir.... muchos coches mucha policía y pocas chicas. Entre por donde el Madrid arena y se veía alguna chica....no sé dónde se ponen, si eso es ahora el sitio adecuado o hay más lugares, las horas mas recomendadas, los mejores dias...etc Me gustaría que me dierais algunas pautas o algunas recomendaciones. Muchísimas gracias!!!
Citar
  #1682  
Antiguo 01-01-2012, 23:31
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

perdon equivoque el hilo
Citar
  #1683  
Antiguo 02-01-2012, 16:52
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manu-mad Ver Mensaje
Muy buenas a todos!! Soy nuevo en esto, y por primera vez fui a la casa de campo y la verdad...es una locura no sé por dónde entrar ni ir.... muchos coches mucha policía y pocas chicas. Entre por donde el Madrid arena y se veía alguna chica....no sé dónde se ponen, si eso es ahora el sitio adecuado o hay más lugares, las horas mas recomendadas, los mejores dias...etc Me gustaría que me dierais algunas pautas o algunas recomendaciones. Muchísimas gracias!!!
Entra por el Pº Puerta del Ángel, en esa misma calle están las chicas a lo largo de la calle.
En cuanto a la hora y día, te recomendaría los fines de semana, viernes y sábados a partir de las 12 de la noche, ya que suelen estar más chicas y más tiempo.
Citar
  #1684  
Antiguo 04-01-2012, 11:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para los usuarios mañaneros de la Casa de Campo, destacar a Francesca. Es una clásica, superviviente de la época dorada.
Alta, grandes pechos, morena. Muy simpática.
Se pone de 6 a 8 a.m. y de 11 a.m. a 14 p.m.

Excelente mamando. Cuando me la he follado ha sido en el campo, es muy alta y en el coche cabemos jodidos.

Yo suelo pillarla por la mañana, cuando voy al curro. Es una tía superlimpia, al menos a primera hora le huele el chumi a jaboncito que es una gloria.
Citar
  #1685  
Antiguo 04-01-2012, 14:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Donde se pone exactamente compi.Gracias
Citar
  #1686  
Antiguo 04-01-2012, 17:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola me gustaría preguntar por una de las negritas que se colocan en la rotonda grande donde el parking de tierra. Se coloca en el paso de creba la lado derecho según vas a salir hacia los inistitutos. Se hace llamar Ángela.
A ver si alguno sabe algo sobre ella, que tal trabaja?
Un saludo y gracias
Citar
  #1687  
Antiguo 04-01-2012, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Becool, en el primer tramo horario en la entrada a la zona de restaurantes del lago, y en el segundo tramo me ha dicho que se baja a la rotonda de salida a la M30.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moroboshi666 por este Post:
becool (05-01-2012)
  #1688  
Antiguo 08-01-2012, 00:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si linda ya regreso de Rusia, dijo que se iba por navidades, alguno la ha visto, ayer viernes 06/01 estuve por allí y no la he visto, alguno que me de información para no ir en balde.
Citar
  #1689  
Antiguo 08-01-2012, 01:22
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anberlin35 Ver Mensaje
Alguien sabe si linda ya regreso de Rusia, dijo que se iba por navidades, alguno la ha visto, ayer viernes 06/01 estuve por allí y no la he visto, alguno que me de información para no ir en balde.
A noche estuve yo y tampoco la vi, estuve con Carla que por cierto estuvo bastante bien mejor que en otras ocasiones,también vi a Danisa de pasada.
Saludos.
Citar
  #1690  
Antiguo 08-01-2012, 01:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo tambien fui con Carla y me dijo que no había regresado aún, pues nada a esperar, es que esas gafitas me ponen, haber si tenemos suerte y ya regresa... ayer Carla estaba mas atenta de lo normal, la tia esta buenísima pero para gustos colores.
Citar
  #1691  
Antiguo 08-01-2012, 18:09
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas experiencias con esta africanita


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola me gustaría preguntar por una de las negritas que se colocan en la rotonda grande donde el parking de tierra. Se coloca en el paso de creba la lado derecho según vas a salir hacia los inistitutos. Se hace llamar Ángela.
A ver si alguno sabe algo sobre ella, que tal trabaja?
Un saludo y gracias
Las expes sobre esta chica suelen ser muy buenas y lo mejor es que provienen de foreros distintos con lo que eliminamos en un porcentaje alto la promoción por personajes cercanos a ellas como pueden ser los siempre indeseables chulos.
Citar
  #1692  
Antiguo 08-01-2012, 18:44
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

hay otra en esa rotanda que se llama Victoria que es muy buena, muy implicada, no tiene nada que ver con el resto de las negras de cdc. Angela tambien es muy buena trabajando, aunque yo me quedo con Victoria, suele ir con u tanga negro.
Citar
  #1693  
Antiguo 11-01-2012, 02:28
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Es la mejor de la CdC


Cita:
Iniciado por pipita Ver Mensaje
hay otra en esa rotanda que se llama Victoria que es muy buena, muy implicada, no tiene nada que ver con el resto de las negras de cdc. Angela tambien es muy buena trabajando, aunque yo me quedo con Victoria, suele ir con u tanga negro.
Harto estoy de recomendaría es la mejor, conmigo se implic a tope y es valor seguro para quienes no gusten de tirar el dinero.
Citar
  #1694  
Antiguo 13-01-2012, 23:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cierre de la Casa de Campo


Hola foreros,
llevaba más de un mes sin acercarme por la CDC hasta esta tarde que decidí acercarme. Hay un par de negritas por la zona del parque de atracciones bastante agradables y allí me he dirigido pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando el acceso al zoo y parque está cerrado, sólo permitido para vehículos autorizados. Mi decepción ha aumentado cuando me he dirigido a la zona del parking grande de tierra al lado del lago, y tan sólo he encontrado a cuatro negritas que no merecían la pena. En la zona dónde se ponen las rusas tampoco he vista a ninguna Sabeis si (y eran las 20:30H de hoy viernes). Sabeis que está pasando?, se están marchando las chicas a otra zona dentro de la CDC o directamente se están yendo a otros sitios?. Alguno de vosotros que frecuentara la zona del parque de atracciones, sabe algo de las negritas que se ponían por allí?. Muchas gracias
Citar
  #1695  
Antiguo 14-01-2012, 11:32
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hay más control policial.


Cita:
Iniciado por gottan Ver Mensaje
Hola foreros,
llevaba más de un mes sin acercarme por la CDC hasta esta tarde que decidí acercarme. Hay un par de negritas por la zona del parque de atracciones bastante agradables y allí me he dirigido pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando el acceso al zoo y parque está cerrado, sólo permitido para vehículos autorizados. Mi decepción ha aumentado cuando me he dirigido a la zona del parking grande de tierra al lado del lago, y tan sólo he encontrado a cuatro negritas que no merecían la pena. En la zona dónde se ponen las rusas tampoco he vista a ninguna Sabeis si (y eran las 20:30H de hoy viernes). Sabeis que está pasando?, se están marchando las chicas a otra zona dentro de la CDC o directamente se están yendo a otros sitios?. Alguno de vosotros que frecuentara la zona del parque de atracciones, sabe algo de las negritas que se ponían por allí?. Muchas gracias
Hola, compañero:

Hace una semana, estuve desayunando en uno de los chiringuitos de El Lago. Allí había cuatro policías muncipales y comentaban entre ellos y con el camamero que ya tienen orden de hacer más patrullas entre las lumis del lugar, con el ánimo de molestar a ellas y a sus clientes en plena acción: tener más presencia, mirar dentro de los coches con linternas, enfocar con los faros directamente al coche, etc. Incluso, uno habló de la posibilidad de multar a los conductores que se pararan en doble fila a hablar con las lumis justo en la curva que hay en la salida del metro, por poner en riesgo la eguridad del tráfico en un sitio donde no hay visibilidad para echarse al otro carril con seguridad de que no viene otro coche de frente. El objetivo es espantar a los clientes y que ellas se tengan que irse a otro sitio. También hablaban de limitar mucho más los accesos de los coches a ciertas zonas y a ciertas horas. Según decían, era un empeño de la nueva alcaldesa echar a las lumis de esa zona de restaurantes caros (con quienes, al parecer, ha adquirido compromisos) y de toda la Casa de Campo. Ahí va el dato.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a indianasex por este Post:
gottan (14-01-2012), guarrisimo (14-01-2012)
  #1696  
Antiguo 14-01-2012, 14:47
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Hola, compañero:

Hace una semana, estuve desayunando en uno de los chiringuitos de El Lago. Allí había cuatro policías muncipales y comentaban entre ellos y con el camamero que ya tienen orden de hacer más patrullas entre las lumis del lugar, con el ánimo de molestar a ellas y a sus clientes en plena acción: tener más presencia, mirar dentro de los coches con linternas, enfocar con los faros directamente al coche, etc. Incluso, uno habló de la posibilidad de multar a los conductores que se pararan en doble fila a hablar con las lumis justo en la curva que hay en la salida del metro, por poner en riesgo la eguridad del tráfico en un sitio donde no hay visibilidad para echarse al otro carril con seguridad de que no viene otro coche de frente. El objetivo es espantar a los clientes y que ellas se tengan que irse a otro sitio. También hablaban de limitar mucho más los accesos de los coches a ciertas zonas y a ciertas horas. Según decían, era un empeño de la nueva alcaldesa echar a las lumis de esa zona de restaurantes caros (con quienes, al parecer, ha adquirido compromisos) y de toda la Casa de Campo. Ahí va el dato.
Conociendo a los politicos ya imagino que la alcaldesa tendrá puesto el cazo, que desgracia para Madrid el nombramiento de esta fantoche, ayer vi muchísima policia que seguramente pasaría de zonas conflictivas para estar molestando a los puteros pero claro allí en áquellas zonas nadie les llena el cazo.
Citar
  #1697  
Antiguo 14-01-2012, 16:22
 Avatar de unforeromas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

rebeca rumana


Buenas foreros, ayer fiché a una lumi que está bastante buena....se pone en la ultima rotonda a la salida de m30, la chica es muy agradable, joven, unos 22 añitos aprox. Precio 20-25. Guapisima. Alguien tiene experiencia con ella. No da tfno si no t conoce.
Citar
  #1698  
Antiguo 15-01-2012, 22:17
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mas datos


Cita:
Iniciado por unforeromas Ver Mensaje
Buenas foreros, ayer fiché a una lumi que está bastante buena....se pone en la ultima rotonda a la salida de m30, la chica es muy agradable, joven, unos 22 añitos aprox. Precio 20-25. Guapisima. Alguien tiene experiencia con ella. No da tfno si no t conoce.
Hazte idea que eres lector en lugar de autor del texto y piensa en lo que te gustaria leer, pues eso, como es el cuerpo, como trabaja, se desnuda o no, etcétera.
Citar
  #1699  
Antiguo 16-01-2012, 04:17
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moroboshi666 Ver Mensaje
Para los usuarios mañaneros de la Casa de Campo, destacar a Francesca... Yo suelo pillarla por la mañana...
¿Donde se pone? gracias
saludos
Citar
  #1700  
Antiguo 17-01-2012, 11:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Durante el dia


Muy buenas caballeros,

alguien sabe si es posible encontrar algo decente durante el día?
Por la parte del lago no he visto nada de nada y por la parte del zoo, un puñado de africanas un tanto desesperadas. Más arriba, justo enfrente del zoo metiéndote por el campo te encuentras un sin fin de tios liandose con tíos, pero de señoritas nada de nada.

Cualquier información será bien recibida.
Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum