ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 42 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2051  
Antiguo 06-12-2012, 02:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
Intentare ir hoy mismo si no; de esta semana no pasa,y ya te comentaree.
yo de toas formas stuve una vez con una chica latina de unos 34 mas o mens k se llama paola,y se pone justo pasada la rotonda ala izq donde la entrada al parking de tierra,es morena de pelo ,tiene buenaas tettas,aber si vams a estar ablando de la misma jaajajaj
No a la tal paola la coji ya una vez,esta que te digo es otra,y siempre suele estar.
Es antes d paola.
La tal paola te hace una paja sin mientras le tocas las tetas.
creo q eran 15€ le pregunte si hace una mamada sin, y dijo que no que solo paja sin.
Ya contaras con la tal gloria que hace y que no hace.
Saludos
Citar
  #2052  
Antiguo 06-12-2012, 12:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Amaru, amaru q pelicula quieres q te cuente si ya la has visto, el trailer es promoción pues el que quiera q lo compruebe, ademas sabes q soy malo escribiendo es dificil ser ironico (lo siento rufi), rabioso, alegre o cualquier estado animico solo lo plasman los buenos escritores y yo soy un desastre (ya vieron la que lie en el otro hilo por mi mala expresion). Pero como me caes bien intentare en pocas palabras contarte la pelicula al oido y bajito para q no entere nadie . Estando yo preparado para recibir la mamada, expectante y con corazon q se me salia, la pregunto si la aviso cuando me corra y me contesta con indiferencia q bueno, entonces empieza a recorrer cada milimetro de mi polla q esta como una roca con su lengua mirandome a los ojos con esa mirada que parece q te mira el mar, sus dedos me acarician mi anatomia con suavidad( q subidon) va engullendo la polla se pierde entre sus labios q me la presionan, para se recrea en mi capullo parece q me va explotar en mil pedazos, me retuerzo como un sarmiento quemado en la hoguera, vuelve a engullirla acelera y presiona mientras sus dedos me agarran las pelotas, cambia el ritmo una vez y otra despacio deprisa he perdido la cta........ si rufi dice q es como ese "bomgater" se equivoca este tio durante diez minutos cayo y estuvo a punto de perder el control, pues yo lo perdi, perdi hasta el conocimiento cuando llegue a la cuspide la sujete la cabeza y bombee con fuerza mientras me retorcia y los ojos seguro q se me quedaron en blanco, durante unos segundos perdi la nocion pero ella se mantuvo en su puesto y no retrocedio en ningun momento q pedazo de mujer. Espero q no levantara la vista y me viera en ese estado, se estaria descojonando de la mueca de mi cara seguramente. Digo q molesta pq no la avise de mi explosion para q estuviera prevenida pero ella ni se inmuto no pude cruzar la vista con ella pq me daba reparo y no pude expresar lo ocurrido pq no sabia q decir. Amaru apoyo tu campaña pontelo-ponselo deberiamos todos seguirla pero yo soy debil y te digo que esta tia es bestial. Me acorde de rufi, ala y otros q me la recomendaron y me tenian q haber dicho q fuera la "ultima rusa" pq no se si esto se puede superar por eso digo q me han jodido como buen putero. Mi polla es esclava de la boca de carla. Y siento se con mis palabras ofendo a alguien no era mi intencion. Carla no se la recomiendo a nadie pq soy muy egoista y la quiero pa mi solito.
__________________
Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.
SOY EL SARGENTOCAIN EL MAS ...... DE AQUI.
Citar
  #2053  
Antiguo 06-12-2012, 12:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

reflexiones de un putero


aunque repitere con carla la caida "bomgater" no voy a escribir sobre ello mas, intentare lo de la cubana de peter (eso lo contare para ayudar a foreros y mirones a tomar decisiones. Tb voy a ver si puedo catar a maria y opinar sobre ella, q se pone dificil despues de lo ocurrido con carla, tb si pruebo el supercompleto de linda, pq aqui folla mucha gente pero se cuenta poco. Por medio de un conocido se q puedo entrar en el hilo de "la fabrica" sino me registro y saber q pasa(aunque no lo veo justo ya q es informacion sesgada y no lo me merezco ya q participe activamente). Aunque estoy en plena exploracion siberiana de cdc, me gusta el dia y aqui no hay y soy del buen tiempo, no conozco el invierno en callejeras me gusta enseñando cacha. Alguna vez alguien comento la goleada rusa sobre rumania y no voy a confirmar pq me siguen gustando d la "fabrica"lili,anca,maria,ana,adelina y alguna mas, y quiero conocer a yulia y cristina q decis son buenas, pero decir q por el precio de 40 el servicio ruso supera al rumano d 50 con creces y sin duda ( y "la lumi de la cual soy palmero" q no repitire hasta q no me cobre 35 por un completo y mamada sin, creo la version de Telemaco aunque ella diga q es mentira y no llega a carla a los tacones de sus zapatos). Lei en un post de Mazinger pidiendo ayuda sobre cristina y 150 al hotel, aunque han borrado los post de experiencias en hoteles y yo no conozco a dicha lumi, pregunta a rufino q el si lo ha hecho y no te hagas pajas mentales con estas, yo con 150 me voy al hilo de acompañantes, o practico casi 4 "bomgater" con carla, o me follo a toda siberia y repito, o hecho casi 8 polvos en "la fabrica con mis favoritas", o me la chupan sin 5 de ellas, o jajajajajaja... hago 3 veces el trio con dos pivones en la colonia como Telemaco y una de ellas la chupa bastante bien. Pero si vas al hotel cuentanoslo q quiero saberlo y q te vaya bien donde otros hemos fracasado. Suerte tio. lo siento no es el sitio pero sino lo cuento reviento.
__________________
Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.
SOY EL SARGENTOCAIN EL MAS ...... DE AQUI.
Citar
  #2054  
Antiguo 06-12-2012, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

os deseo felices corridas en el puente


pregunto a foreros expertos en cdc, carla ha hecho alguna vez griego? si se deja dar por culo como la hace con la boca tiene q ser la hostia, me la voy a menear a su salud (q cerdo soy). Bueno me voy pa mi tierra el puente haber q encuentro por alli, q dicen q hay buen ganao en el hilo, follar de a todo estrozo q segun el hilo de marconi alguien quiere q se acabe las callejeras pa mi mejor q estoy mu picao, pero con la crisis joden a muchos puteros el echar un clavo. lo dicho gracias a tos y q folleis mucho y si puede ser con condon.
__________________
Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.
SOY EL SARGENTOCAIN EL MAS ...... DE AQUI.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sargentocain por este Post:
neosila (06-12-2012)
  #2055  
Antiguo 08-12-2012, 01:08
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Acabo de venir de la casa de campo, al llegar mee he encontrado con Linda (no creo que la coja nunca mas, es muy pesada hablando de tonterias, cañera, hace daño al chuparla...) he visto a una chica bajita con buenas tetas, no se como se llama, nunca la he cogido. y carla, al ver esta ultima he ido a dar l vuelta mas abajo y la he cogiido. la monto en el coche nos vamos al final del todo del parkinng y pasamos a la pa0rte de atras de mi coche, me ha pedido que dejase la calefaccion por que estabaa muerta de frio la pobre, cuando nos hemos calentado se ha sacado esos tetones impresionantes y ha empezado a hacerme unaa mamada espectacular con condon un buen rato, despues me ha puesto lubricante en la polla y ha empezado a cabalgarme bastante bien, pensaba que me corria a la segunda sacudida y mas teniendo esas tetazas espectaculares botando a escasos centimentros de mi cara, hemos estado asi un ratito yo controlandome para no correrme hasta que ya no he podido mas y he explotado dentro (con condon claro) esta chica nunca me defrauda, experienciaa de 10 todo esto por 25 euros. Me he quedado con ganas de que me hiciese una cubana y lo de la mamada a pelo debe ser espectacular. Me ha dicho quee los viernes y sabados esta hasta las 6 de la mañana y el resto de dias hasta las 3,excepto los miercoles que se lo toma como descanso. Tambien me ha dicho que se suele poner desde las 7 de la tarde donde la rotonda de la m30, pero no se llegar...alguien podria indicarme porfavor?? Pd: tenemos todos que cuidar a esta chica por que es un profesional como pocas, esta buenisima y es un encanto de mujer. 1 saludo
Citar
  #2056  
Antiguo 08-12-2012, 01:11
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Tambien al montar justo a carla he visto que llegaba maria la rusa de estar con un cliente, tampoco es para nada mala opcion esta mujer que tiene un cuerpazo y un polvazo impresionante (de esta si que probe el frances natural)...estan todas las rusas en la rotonda de la m30 antes de ir a la escuela de hosteleria? gracias
Citar
  #2057  
Antiguo 08-12-2012, 01:23
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

alguien me puede decir como puedo llegar a la fabrica, horarios, nacionalidades, precios porfavor? mil gracias
Citar
  #2058  
Antiguo 08-12-2012, 02:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
alguien me puede decir como puedo llegar a la fabrica, horarios, nacionalidades, precios porfavor? mil gracias
Los precios en "la fábrica" son 20/15, así llama el sargento a marconi. Y para decirte como llegar deberías lógicamente decir desde dónde vas a ir, si no ya me dirás como te vamos a informar. Yo voy por la m-40 y cojo m-45 direccion sur, osea, direccion a-42, salida villaverde y getafe.Nacionalidades fundamentalmente rumana, alguna negra y algunas latinas, los mejores horarios son de 10 a 19 horas en calle valle de tobalina. Olvídate de encontrar rusas y menos como Carla y compañía. Mi consejo es que después de haber estado con Carla, ni te molestes en ir.
Citar
  #2059  
Antiguo 08-12-2012, 06:14
Baneado. Insultos a la moderacion
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

ahh que llamais a marconi la fabrica...entonces a marconi si que he ido y si se llegar, perdon por mi ignorancia al no saberlo. alguien sabe donde se ponen las rusas, me dijo carla que apartir de las 7 estan donde la rotonda dela m30, pero no se como llegar a esa rotonda, ni ella tampoco sabia explicarme. un saludo
Citar
  #2060  
Antiguo 08-12-2012, 12:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, las negras que tal son?
Estoy loco por un frances con alguna de ellas.
Te lo hacen con o sin?
Te dejan que te corras en su cara?
Gracias!
Citar
  #2061  
Antiguo 08-12-2012, 12:31
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PETER.NORTH Ver Mensaje
ahh que llamais a marconi la fabrica...entonces a marconi si que he ido y si se llegar, perdon por mi ignorancia al no saberlo. alguien sabe donde se ponen las rusas, me dijo carla que apartir de las 7 estan donde la rotonda dela m30, pero no se como llegar a esa rotonda, ni ella tampoco sabia explicarme. un saludo
En la glorieta de los patines tomas el paseo del embarcadero y tiras todo recto y llegas a la rotonda de la m30 , en cuanto a que si las rusas TODAS estén ahi antes que en paseo puerta del angel.. No se, solo se que Angela si esta ahi y después se mueve, ella misma me lo dijo por que temprano suele haber chavales saliendo de clases y no puede estar con el culo al aire en esos momentos..

Última edición por amaru; 08-12-2012 a las 17:02
Citar
  #2062  
Antiguo 09-12-2012, 15:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

entonces si vas a la cdc a buscar a las rusas en horario antes de las 9 se ponen mas a dentro? en el paseo del embarcadero a la derecha de la glorieta donde solemos dar la vuelta para salir, joder cuidado si llego a ir tan temprano me quedo esperando como un pringao esperando a q lleguen.
__________________
Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.
SOY EL SARGENTOCAIN EL MAS ...... DE AQUI.
Citar
  #2063  
Antiguo 09-12-2012, 17:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola !
ayer estuve a eso de las 8 por la casa de campo y como me gusta a pie,aparque donde los restaurantes y me fui andando por la zona.
una negra me la chupo entre unos pinos por 10 euros,buena mamada para ser expres.
si algun forero se anima me molaria darle mandanga a alguna negra entre 2 XD
Citar
  #2064  
Antiguo 09-12-2012, 17:27
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
entonces si vas a la cdc a buscar a las rusas en horario antes de las 9 se ponen mas a dentro? en el paseo del embarcadero a la derecha de la glorieta donde solemos dar la vuelta para salir, joder cuidado si llego a ir tan temprano me quedo esperando como un pringao esperando a q lleguen.
No me atrevo a asegurar nada, ni si la forma que dije es la correcta para llegar a la rotonda de la m30, yo se donde es pero siendo sincero llege ahi por pura casualidad, de hecho al intentar dar la vuelta para no meterme a la m30 me di una hostia contra un arbol, mirar los gps y daros una vuelta por ahi a ver si es verdad que la plantilla soviética esta a eso de las ocho.... Yo hare lo mismo
Citar
  #2065  
Antiguo 10-12-2012, 02:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
No me atrevo a asegurar nada, ni si la forma que dije es la correcta para llegar a la rotonda de la m30, yo se donde es pero siendo sincero llege ahi por pura casualidad, de hecho al intentar dar la vuelta para no meterme a la m30 me di una hostia contra un arbol, mirar los gps y daros una vuelta por ahi a ver si es verdad que la plantilla soviética esta a eso de las ocho.... Yo hare lo mismo
Lo mejor que podeis hacer es entrar como siempre en el paseo donder se ponen y si no están os voy a intentar decir donde es esa glorieta, es facilísimo. Pasais la zona donde se ponen ellas habitualmente y pasais el metro de Lago, llegais a la rotonda grande que hay antes de los restaurantes y giráis a la derecha, ese paseo entre a´rboles os llevará al embarcadero y el restaurante que hay pegado a él, lo pasáis, dejais las dos curvas que hay antes de la bajada, las pasáis, llegaís a una bifurcación en la que giráis a la izquierda y cogéis otro paseo o carretera entre árboles todo recto, llegáis a otra bifurcación en la que NO teneis que girar hacia la izquierda bordeando el lago,´sino SEGUIR DE FRENTE y pasada esa recta larga de unos 500 metros llegáis a la rotonda donde siempre se han puesto estas pájaras desde que las conozco hace 6 años. cuidadito que se ponen casi en el carril de salida a la m-30, a ver si os vais a piñar como Amaru al intentar no salir a la M-30, cuando lleguéis a la rotonda ir muiy despacito y mirar a vuestra derecha. Siempre se han puesto allí desde las 18,30 o 19 horas en esta época que no hay luz. En verano hacen ,lo mismo, primero se ponen en la glorieta cuando cae la luz más tarde y luego se van al paseo donde suelen estar hasta de madrugada, de hecho yo las he llevado una vez hace años después de una batalla con Carla.
Citar
  #2066  
Antiguo 10-12-2012, 03:13
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

doy fé que hay muchas (pese a la escuela de hostelería etc..) a partir de las 19 horas.

con el frio llegan antes y se van antes.

desconocí que estuvieran en la "parte vieja" antes de la noche.
Citar
  #2067  
Antiguo 10-12-2012, 12:59
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rufinorufino Ver Mensaje
de hecho yo las he llevado una vez hace años después de una batalla con Carla.
Yo también las e llevado alguna vez que otra hace tiempo.Tener cuidado al meteros al parking de tierra con el bache que os dejáis los bajos clavados al suelo.
Saludos.
Citar
  #2068  
Antiguo 10-12-2012, 13:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Yo también las e llevado alguna vez que otra hace tiempo.Tener cuidado al meteros al parking de tierra con el bache que os dejáis los bajos clavados al suelo.
Saludos.
A mi me parece como a Tritoner que se ponen en el Paseo Puerta del Angel desde las 19 horas, por eso he dicho que paseis antes por allí y si no están vais a la famosa antigua glorieta que sale a la m-30 donde antiguamente se ponían toda la noche.
Citar
  #2069  
Antiguo 10-12-2012, 13:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

wenas,donde sta el paseo puerta del angel?? No direis donde la boca del metro puerta del angel n,agredeceria que me explicaras un poko donde sta
Citar
  #2070  
Antiguo 10-12-2012, 13:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubiooo Ver Mensaje
wenas,donde sta el paseo puerta del angel?? No direis donde la boca del metro puerta del angel n,agredeceria que me explicaras un poko donde sta
A ver si me he equivocado yo de nombre, me refiero a la calle que sale desde la avenida de Portugal que va al metro de Lago, si vas en metro te bajas en Lago, justo a la salida ese es el paseo.
Citar
  #2071  
Antiguo 10-12-2012, 14:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

aaa,clarooo al la salida del metro de lago,si esa zona ya conozco ,pero abia entendido que habia otra zona cuando dijistes lo de puerta del angel era eso
Citar
  #2072  
Antiguo 10-12-2012, 15:13
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

el inicio es donde se ponen ahora (generalmente todas y por la noche) y el final donde se las puede ver también. (raras veces)



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
nashiek (10-12-2012)
  #2073  
Antiguo 10-12-2012, 15:27
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
el inicio es donde se ponen ahora (generalmente todas y por la noche) y el final donde se las puede ver también. (raras veces)



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tritoner lo as clavado con el mapa primero se ponen en la rotonda de la M-30 y a eso de las 9 se van ala zona de los restaurantes,
por que se cambian por a eso de las 9 por que el transito a los institutos es menor o casi nulo.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
sargentocain (10-12-2012)
  #2074  
Antiguo 10-12-2012, 15:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

rusas a las 19 horas


Esta zona que comentais y marcais en el mapa me imagino q no esta restringida al trafico es zona abierta no pueden multarte?
y tb el picadero estara alli en la misma zona?
para hacer dobletes vendria bien empezar antes para no andar tan tarde.
__________________
Dios me hizo libre al nacer, crecí y me fortaleció para ser su azote de libertad, justicia e igualdad. Un día Dios mando a sus siervas para complacerme, hoy me han llenado de cadenas y grilletes y soy su puto esclavo.
SOY EL SARGENTOCAIN EL MAS ...... DE AQUI.
Citar
  #2075  
Antiguo 10-12-2012, 16:37
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sargentocain Ver Mensaje
Esta zona que comentais y marcais en el mapa me imagino q no esta restringida al trafico es zona abierta no pueden multarte?
y tb el picadero estara alli en la misma zona?
para hacer dobletes vendria bien empezar antes para no andar tan tarde.
A esas horas de la tarde puedes circular tranquila mente que esta el trafico abierto a altas horas de la noche puede que este cerrado aunque ultima mente parece que no cierran,el picadero esta allí mismo y bien oscuro.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
sargentocain (10-12-2012)
  #2076  
Antiguo 12-12-2012, 19:53
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NEGRAS EN LA CdC


Cita:
Iniciado por wanmai Ver Mensaje
Buenas, las negras que tal son?
Estoy loco por un frances con alguna de ellas.
Te lo hacen con o sin?
Te dejan que te corras en su cara?
Gracias!
Las negras nunca te hacen nada sin y si te dice que si te engañan y detras de ese si hay alguna mentira eso por descontado por eso es mejor ir con una que no te engañe por mi parte solo conozco una que no engaña y ademas de un encanto es super recomendable se trata de Victoria si pones en el buscador este nombre te saldran muchas experiencias cosa que entiendo que has debido hacer antes de solicitar informacion por ello te remito a lo que se ha escrito sobre ella que es mucho y bastante exacto.La chica por descontado que merece la pena.
Citar
  #2077  
Antiguo 13-12-2012, 02:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Rumanas del zoo


Alguien tiene alguna experiencia con las rumanas que andan por el zoo?
Suele haber tres. Hay una morenita joven que tiene buena pinta.

Alguien sabe que fue de Desire, la chica bulgara que se ponia en el zoo?
Citar
  #2078  
Antiguo 13-12-2012, 02:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

no sabia que tambien habia x la zona del zoo,pensaba k solo estaba donde la parada de lago.es decir donde el zoo la parada de metro seria casa campo o batan??
Citar
  #2079  
Antiguo 13-12-2012, 03:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
Las negras nunca te hacen nada sin y si te dice que si te engañan y detras de ese si hay alguna mentira eso por descontado por eso es mejor ir con una que no te engañe por mi parte solo conozco una que no engaña y ademas de un encanto es super recomendable se trata de Victoria si pones en el buscador este nombre te saldran muchas experiencias cosa que entiendo que has debido hacer antes de solicitar informacion por ello te remito a lo que se ha escrito sobre ella que es mucho y bastante exacto.La chica por descontado que merece la pena.
Me puedes decir el horario y donde se pone Victoria, sigue estando en la cdc? gracias
Citar
  #2080  
Antiguo 14-12-2012, 01:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Suelen estar hasta las 18h, mas o menos. Es en la entrada al parking del zoo.
Cobran 10 mamada y 20 follarlas. Son jovncitas, de unos 20 años. Habia una bulgara que hace tiempo que no esta q la mamaba bien.
Citar
  #2081  
Antiguo 14-12-2012, 03:48
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BULL69 Ver Mensaje
Me puedes decir el horario y donde se pone Victoria, sigue estando en la cdc? gracias
Practicas la ley del minimo esfuerzo lee los post horario noche y junto a rotonda en aparcamiento grande.si no viniera en post vale pero para evitarte buscar no
Citar
  #2082  
Antiguo 14-12-2012, 12:11
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Incitado por las buenas referencias que aquí se venían vertiendo sobre el trabajo de las meretrices rusas, me di una escapada a conocer en persona el tema y orientado por vuestras informaciones busque a carla.
Oh, oh bingo. Sorprendente mujer lo grande que es, pechos generosos y una estampa muy, muy rica. Pero perdonarme no se que de excepcional habéis visto a esta mujer, la mamada no es nada excepcional ( para mi) y el polvo llama la atención lo grande que es y como se coloca en el habitáculo para empalarse pero nada mas.
Así que si esta era la mejor, siento decir que (para mi) no justifica ni el desplazamiento ni el precio a pagar. -- este hilo es para hablar solo de la CC --

saludos cordiales

Última edición por Juss; 14-12-2012 a las 14:36
Citar
  #2083  
Antiguo 15-12-2012, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues yo justo hace una semana estuve con Carla e iba a postear lo genial que me parece la chica.
Hacía mucho que no caía uno con ella, y me emperré que con ella o con ninguna. No la encontré, así que me fui a dar una vuelta con el coche y a la tercera pasada (cuando estaba viendo que me volvía para casa) pude verla.

Mamada muy lenta y sensual y luego cabalgada. Hace una postura extraña para acariciar los huevos según está cabalgando que me parece extraordinaria.

Y al margen de todo, guapísima, con tetas enormes y un cielo de chica que te hace el previo y el post mucho más agradable. Me trasmitió muchísima confianza y eso contribuye (al menos en mi caso) que el polvo mejore mucho.
Citar
  #2084  
Antiguo 18-12-2012, 15:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Victoria negrita casa de campo


Chicos , sabeis si Victoria l anegrita que en verano se pone con tanguita de hilo blanco o negro sigue trabajando en invierno y a que horas se pone..es un encanto de chica ...y si se one donde siempre en la esquina cerca de la rotonda...espero respuesta...gracias
Citar
  #2085  
Antiguo 18-12-2012, 16:52
 Avatar de FAMOSO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicoguaymadrid Ver Mensaje
chicos , sabeis si victoria l anegrita que en verano se pone con tanguita de hilo blanco o negro sigue trabajando en invierno y a que horas se pone..es un encanto de chica ...y si se one donde siempre en la esquina cerca de la rotonda...espero respuesta...gracias
ahí mismo se pone de todas maneras son muchos los post que dan referencia muy exacta de ella tanto de su saber hacer como de su localización
Citar
  #2086  
Antiguo 19-12-2012, 03:03
IAG IAG está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Voy a quedar como un gilipollas, pero prefiero quedar aqui como tal antes que con la chica en cuestion jajaj

El caso es que yo solo ando con 3 chicas, (dos de ellas no son de CDC pero ya de paso os lo comento, por si quereis probar...)

--este hilo es solo de la cdc --

y la tercera, que es el motivo del post...

Hace mas de dos años que voy a verla, pero como fue la primera con la que estuve, la verdad es que fui bastante cortado(creo que mas que cuando perdi la virginidad,supongo que por los topicos que rodean a todo esto...) el caso es que me dijo su nombre....pero no me acuerdo! y despues de dos años y haber tenido largas charlas con ella, me da no se que preguntarle como se llama jajaja

El caso es que la chica en cuestion es rumana, rubia media melena y siempre va con shorts o una microfalda (aun que hagan -3º) se pone normalmente delante del cartel de parking,(hablo de la zona del metro Lago) enfrente de la Escuela de Hosteleria y Turismo (Paseo Puerta del Angel) con otra amiga suya tambien rubia algo mas bajita

Se pone de 21 a 3 y los findes hasta las 6, esta muy buena, pero no tiene muchas tetas, es supercomplaciente y agradable y nunca tiene ninguna prisa, hasta el punto de que a veces se te olvida que al principio la has pagado xD

A ver si alguno sabe quien es y como se llama y me echa una manita ;)

Última edición por Juss; 20-12-2012 a las 15:13
Citar
  #2087  
Antiguo 19-12-2012, 08:40
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Por lo que dices tiene que ser María la rumana,

Última edición por Juss; 20-12-2012 a las 15:13 Razón: eliminar quote innecesario
Citar
  #2088  
Antiguo 19-12-2012, 11:35
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

no creo que sea ninguna de la plantilla habitual, de hecho por un momento pense que podia ser carla, pero al decir que tiene poco pecho, pues entonces es otra, alomejor maria LA RUSA, no la rumana.

maria la rumana se pone mas adelante del cartel de parking y no creo que nadie la heche de menos, tambien al lado de esta maria hay una rubia de pelo corto masomenos alta, alguien tiene alguna informacion de ella?

Última edición por Juss; 20-12-2012 a las 15:14 Razón: eliminar quote innecesario
Citar
  #2089  
Antiguo 19-12-2012, 12:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Victoria negrita casa de campo


Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
ahí mismo se pone de todas maneras son muchos los post que dan referencia muy exacta de ella tanto de su saber hacer como de su localización

Se donde se pone, solo pido que me digais si no os importa si a dia de hoy , que es invierno, si se sigue poniendo a partir de las 9 como en verano , que era cuando anochecia..o ahora se pone cuando anochece que son las 7 mas o menos ...y si sigue trabajando todos los dias...solo eso..un saludo y gracias de antemano
Citar
  #2090  
Antiguo 19-12-2012, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FAMOSO Ver Mensaje
ahí mismo se pone de todas maneras son muchos los post que dan referencia muy exacta de ella tanto de su saber hacer como de su localización
Famoso, he leído lo que le dixces a Corsa32 en el otro hilo de ·"La Fábrica" sobre una chica que se llama Lorena, según tú por cosas que te han contado. Mira, yo te voy a decir mi experiencia con esta chica, para los que difaman de ella. Estuve toda la noche del viernes al sábado con ella, pues la relación conmigo es muy buena, no se si la caigo bien, pero es así. La invité a cenar en La Leyenda, para más datos, estuvimos luego en Budha y luego nos fuimos a mi casa a seguir la marcha. En mi casa estuvo andurreando por donde quiso, como en su casa, tengo en una mesilla del dormitorio donde estuvimos un dineral en metálico, sin haberme acordado de ello para esconderlo. Todo esto para decirte que si la chica fuese como dices lo habría cogido sin dudas,para mi es la tia mas educada y culta que conozco de las callejeras, me hizo pasar una noche de p. madre, como una novia. La veo simpática, dulce y honesta al máximo y creo que no merece lo que has dicho de ella, es la segunda vez que está en mi casa, así que dile al que te habló mal de ella que te cuente la verdad y tu no lances tan alegremente esas acusaciones por el perjuicio que la puedes causar tan injustamente. Conoce a la chica bien y luego opina. Y por cierto, la chica no es cubana, es dominicana, criada en Italia desde los 5 años, idioma que habla a la perfección como podrás comprobar además de inglés. Moléstate en conocerla, merece la pena y te alegrarás de haberlo hecho. Y manda a tomar por c. al que te habló mal de ella, hay clientes que tienen problemas no con una chica sino con medio mundo.
Saludos.
Citar
  #2091  
Antiguo 19-12-2012, 19:59
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el boton Gracias --

Última edición por Juss; 20-12-2012 a las 15:15
Citar
  #2092  
Antiguo 20-12-2012, 07:53
IAG IAG está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
no creo que sea ninguna de la plantilla habitual, de hecho por un momento pense que podia ser carla, pero al decir que tiene poco pecho, pues entonces es otra, alomejor maria LA RUSA, no la rumana.

maria la rumana se pone mas adelante del cartel de parking y no creo que nadie la heche de menos, tambien al lado de esta maria hay una rubia de pelo corto masomenos alta, alguien tiene alguna informacion de ella?
Mmmmm como ya dije, yo llevo viendola alli, unos 2 años largos, asi que si es habitual....tambien os digo que la chica en cuestion, no es rusa, os aseguro 100% que es rumana, mas que nada por que hablo rumano por mi anterior trabajo y la e escuchado hablar con su amiga, tambien rumana

Es mas creo que por tu ultima parte del comentario creo que Maria la rumana es la amiga de la chica por la cual yo pregunto, porque tambien se me olvido mencionar ese detalle sobre la altura
Citar
  #2093  
Antiguo 21-12-2012, 00:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
no creo que sea ninguna de la plantilla habitual, de hecho por un momento pense que podia ser carla, pero al decir que tiene poco pecho, pues entonces es otra, alomejor maria LA RUSA, no la rumana.

maria la rumana se pone mas adelante del cartel de parking y no creo que nadie la heche de menos, tambien al lado de esta maria hay una rubia de pelo corto masomenos alta, alguien tiene alguna informacion de ella?
La rubia alta , pelo corto, pechos pequeños, dice ser lituana y tiene un nombre raro , inhabitual, a mi tambien se me ha olvidado.
Es la única que frecuento por la zona y por lo que hablais está en línea de calidad con el resto, es animada, agradable y complaciente, no se si hace expecialidades pero a mi me da un servicio perfecto a mi gusto.
Citar
  #2094  
Antiguo 21-12-2012, 13:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Victoria casa de campo


Chicos por favor , me podeis decir si Victoria , la negrita que se pone en verano en la esquina del parking grande cerca de la rotonda con tanga de hilo blanco o negro, si mantiene sus horarios de verano?? A que hora se pone ahora?? Y sigue estando en tanga?? un saludo y espero respuesta
Citar
  #2095  
Antiguo 21-12-2012, 16:38
 Avatar de pipita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 133
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicoguaymadrid Ver Mensaje
Chicos por favor , me podeis decir si Victoria , la negrita que se pone en verano en la esquina del parking grande cerca de la rotonda con tanga de hilo blanco o negro, si mantiene sus horarios de verano?? A que hora se pone ahora?? Y sigue estando en tanga?? un saludo y espero respuesta
Yo hace mucho que no la veo.
Citar
  #2096  
Antiguo 21-12-2012, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

I+D Fallido


I+D Fallido en casa de campo.
Pues a eso de las 20:30 , me doy una pasada por la cdc y no veo a ninguna de las chicas del escuadrón Romanov, llegaron a las 21 como siempre, tenia prisa así que ya me iba cuando en la rotonda de salida a la M-30 veo una rubia de aspecto muy agradable y le pido precio por un francés, 15€, ya me supongo no es una chica porque con ese aspecto agradable el precio no cuadra en la cdc.
Al lío, la subo , tiene mucho palique y cuenta sus películas, me pide la pasta se la doy y le digo que me enseñe lo que tiene, ESO VALE MAS DINERO, la ca..mos, acostumbrado a la calidad de las "rusas" me ha pillado con la guardia baja y no le he negociado en condiciones, bueno le digo que enseñe lo que quiera y a chupar, se levanta la camiseta y dos pechos pequeños, "creo" que hormonados pero sin operar, puntita y mucho manubrio, y teatrillo de que "polla tienes y tal y que me gustaria metermela", Ni un euro más te voy a dar -pensé yo- , a continuación, "correte ya" con jijís pero insistente, le digo que no me meta prisa que es peor, insiste un par de veces más en que me corra, con explicaciones para mas inri, y hago como que me corro porque me tenia hasta los co...nes, se me ha hecho tarde así que no puedo parar a las rusas que ya han llegado y me voy casa con el rabo entre las piernas propiamente dicho.

Dice llamarse Natalia, debe medir como 1,62, rubia, constitución normal, unos 32-33 años, dice ser Canaria, tiene voz femenina neutra, no puedo asegurar si es chica o TV porque llevaba bien protegidos los bajos de cualquier incursión.

Esta chica tiene todo el rollo y triquiñuelas de lumi antigua, pues nada seguiremos consumiendo material de importación...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a icue por este Post:
Pantani (25-12-2012)
  #2097  
Antiguo 22-12-2012, 01:12
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Para los que le interese: Angela se va de vacaciones hasta el 17, la hechare de menos , peor ahora que le he cogido un vicio a esta chica .. Que no es normal!!, alguien sabe si otra de nuestras rusitas se va también??, espero que Carla no se vaya hasta ke vuelva Angela, ya siento el mono ... Y apenas empieza!!
Citar
  #2098  
Antiguo 22-12-2012, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 45
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo hace muchos años que no paso ya por allí, desde los "buenos años" en los que había verdaderos atascos las noches de los fines de semana en la zona del lago.
Pensaba que lo habían cerrado todo por las noches. ¿Se puede acceder aún tranquilamente a la CdC? o hay mucha poli y esas cosas...
Citar
  #2099  
Antiguo 22-12-2012, 21:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por icue Ver Mensaje
Dice llamarse Natalia, debe medir como 1,62, rubia, constitución normal, unos 32-33 años, dice ser Canaria, tiene voz femenina neutra, no puedo asegurar si es chica o TV porque llevaba bien protegidos los bajos de cualquier incursión.
¿ Canaria ? ¿ De la parte de Maracaibo ?
Citar
  #2100  
Antiguo 26-12-2012, 21:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 8
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cuando regresan las Rusas


El domingo pasé por CDC y no había ninguna de las rusas, alguien sabe si se han ido y cuando volverán. Gracias.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum