ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 33 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1601  
Antiguo 27-09-2011, 02:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Denisa, como la has descrito, prefiero perdermela.


Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Pues que te diga la peña que estuvo con Denisa si es o no recomendable. Digo yo que los que estuvimos con ella en muchas ocasiones sabremos si es o no recomendable. Yo dije que si es recomendable. Opinar sin conocer o hacer suposiciones no sirve de nada. Tú te la pierdes xD.
Iniciado por AlbertWesker xd
Ahora diré las cosas malas por experiencia. Cabe mencionar que algunas cosas en particular surgieron al cabo del tiempo porque finalmente acabas por conocerla mejor.

- Ella al principio con un cliente que sea nuevo, su trato será agradable en general, pero con ciertos clientes si a tenido mala noche con alguno lo notaréis pronto. Y lo malo de esto, que lo paga casi con cualquiera después.
- Es una chica que se amarga facilmente y por tonterías.
- A los sudamericanos les tiene manía. (No es mi caso)
- En verano o invierno si hace mucho calor o frío dependiendo del día, sino tienes la temperatura en tu coche a tu gusto te estará como regañando hablando de forma "light" en caso de conocerte más. Incluso puede que la ponga ella.
- Es una chica que siempre quiere las cosas a su gusto en mi caso dice que no folla arriba porque el coche es bajo y es una excusa barata, ya que aunque sea un deportivo lo hice con otras como con su amiga Ángela y sin problemas.
- Puede llegar a quejarse y responder de forma borde e incluso insultar.
- Aunque su trato sea agradable y demás no tiene mucha conversación y según lo que hables con ella puede llegar a decir "déjame".
- Si no te corres se pondrá nerviosa y más borde.
- Si te llega a decir ¿Pero te corres?
- Tiene la manía de que cuando pagas mira si son falsos los billetes, a mi personalmente no me importa, y lo veo bien con gente nueva, pero cuando has estado muchas veces yo creo que sobra.

Ahora yo: Ves tú mismo has inducido a tener una mala opinión de ella, pero yo no le doy mas valor de la que tiene, ni que Denisa fuera Spencer y ni Angela es Birkin, de tu peli favorita resident evil, sabes hay mas temas y mas lumis que esas dos y el mundo puteril no solo es la casa de campo y Marconi.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
pipita (27-09-2011), topadentro (29-12-2011), tranylover (23-08-2014)
  #1602  
Antiguo 27-09-2011, 19:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo el domingo pasado pasé por allí corriendo (no iba a correrme, sino a hacer ejercicio) y no vi ni una... eso sí, estaba lleno de ciclistas y de familias con niños... deduzco que el tema es que al haber domingueros y familias, la gente no irá los domingos y por tanto no hay chicas, porque si no... no me lo explico.

Esta semana a la que vuelva al casa del curro, me pasaré a última hora de la tarde a ver qué veo y si hay algo interesante...
Citar
  #1603  
Antiguo 01-10-2011, 23:49
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hablaré un poco sobre María(Rumana) para que si alguien tiene curiosidad por estar un rato con ella sepa lo que se va encontrar.
Es la chica que mejor conozco con diferencia de Rumanas de la casa de campo.

Sobre su físico decir:

Es una chica rubia, pelo liso por los hombros, no es muy guapa, con unos pechos pequeños y blanditos, pero en su sitio, buen culo y cuerpo y con una estatura estándar.

Sobre como trabaja:
Trabaja bastante bien en general para la mala fama que tienen las rumanas, siendo su especialidad la felación.

Ahora diré las cosas malas por experiencia.
- Si pretendes follar en misionero será casi como follar una muñeca.
- Es muy mecánica follando.
- Aunque te queden 1 o 2 minutos para correrte si pasan de los 10 minutos según su reloj humano no tendrás nada que hacer a no ser que ofrezcas más dinero, esto por cierto muy tipico de las rumanas y encima te lo dice de sopetón, retirándose, que te pilla de imprevisto.

Cómo ventajas:
Es simpática, habla muy bien español, el trato es agradable, tiene buen cuerpo y culo y hace buenas mamadas.
Es buena para tios con eyaculación precoz ya que es muy rigurosa con el tiempo, no te metes prisas, pero como ya comenté te lo dice en el último segundo de su tiempo afirmando que ya han pasado los 10 minutos, y que si pretendes seguir a pagar más o adiós.

Personalmente a mi no me gusta, hay mejores chicas en la zona, pero para gustos los colores.




Citar
  #1604  
Antiguo 03-10-2011, 10:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No se salva ni el "tato"


Hola,

esto no va de experiencias propiamente dichas pero es tan cachondo que me he decidido ponerlo,

el otro día en la pasada madrugada del sabado al domingo despues del trabajo, unos amigos del curro decidimos tomarnos unas cervecitas y el que conducía nos dió un paseito por la casa de campo en la zona del lago.

Hasta hay todo bien pero despues de inspeccionar todo a esas horas y viendo desde el final del parking, cuando regresabamos y a la altura de la rotonda que como saben los habituales hay unos árboles en medio, una AMBULANCIA DEL SAMUR LITERALMENTE SE TRAGO UNO DE ELLOS cuando miraba a una rumana madurita que se pone allí.

Aviso a los navegantes, cuidadín donde aparcamos que los del SAMUR nos atropellan, ji, ji, ji.


Ferju
Citar
  #1605  
Antiguo 03-10-2011, 14:39
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FERJU-ARGANDA Ver Mensaje
Hola,

esto no va de experiencias propiamente dichas pero es tan cachondo que me he decidido ponerlo,

el otro día en la pasada madrugada del sabado al domingo despues del trabajo, unos amigos del curro decidimos tomarnos unas cervecitas y el que conducía nos dió un paseito por la casa de campo en la zona del lago.

Hasta hay todo bien pero despues de inspeccionar todo a esas horas y viendo desde el final del parking, cuando regresabamos y a la altura de la rotonda que como saben los habituales hay unos árboles en medio, una AMBULANCIA DEL SAMUR LITERALMENTE SE TRAGO UNO DE ELLOS cuando miraba a una rumana madurita que se pone allí.

Aviso a los navegantes, cuidadín donde aparcamos que los del SAMUR nos atropellan, ji, ji, ji.


Ferju
A mí me "sodomizaron" hace unos años cuando me paré a preguntar a una. También era un coche "de empresa".

Y anoche mismo, delante de mí, unos pavos con un Mini se dejaron el retrovisor derecho contra una furgoneta, distraídos mirando a las rusas de la acera contraria.

Muy monas, por cierto. Dan ganas de volver al callejerismo...

...hasta que piensas por que lo que te cobran esas por un francés natural con prisas, te vas a un piso media horita y te hacen de todo y en condiciones.

.
Citar
  #1606  
Antiguo 04-10-2011, 15:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguna recomendacion por casa de campo hace como cuatro años que nov yo y cunado hiba era dando una vueltecita por el campo y follar al aire libre que recomendacion me dais
Citar
  #1607  
Antiguo 04-10-2011, 17:18
 Avatar de indianasex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 68
Agradecido 73 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Dónde están las rusas????


¿Se puede saber dónde están las rusas, esos pivonazos, que vestían de blanco??? Desde hace algún mes que otro, ni rastro de ellas.
Citar
  #1608  
Antiguo 09-10-2011, 16:41
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

dos expes:

ARGENTINA CUARENTONA en el parking de arena: fea, mal de cuerpo, teatrera y sosa. francés malo. 20 euros.




TRANS RUBIA OPERADA: se pone por la zona de las negras del parking de arena según entras por paseo de extemadura. 20 EUROS MAMADA. horrible, sin ganas, rápido y mal. pechos como rocas que llegan a ser desagradables. piercing en el labio superior que le tira de la silicona de la boca. nada recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tritoner por este Post:
pipita (09-10-2011)
  #1609  
Antiguo 10-10-2011, 13:15
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Hace unos días tuve ocasión de pasar de madrugada por la Casa de Campo y recordar viejos tiempos.

Como dije más atrás, solo con intención de mirar, pues que te la chupen a pelo por 40 euros lo tienes en muchos pisos y chicas independientes, sin prisas y con comodidad e higiene.


Pero, ay, ví a una negrita que me hizo tilín, una verdadera preciosidad, con una blusa abierta que mostraba unos pechos perfectos y un cuerpazo pequeñito pero igual de perfecto.


La tentación me pudo. Me paro y pregunto. 10 chupar y 20 follar. ¿Y chupar sin goma? 20. Pues ale, al lío.


El lío, por cierto, lo repetí en cuanto pude, a los pocos días, y si el primero fue bueno, el segundo mucho mejor.


La chica es un encanto. Eso sí, como no sepas inglés, vas dao. Dulce, cariñosa , sin prisas. Se desnuda totalmente a poco que se lo pidas y puedes apreciar su cuerpecito perfecto.


Puedes charlar con ella mientras la vas acariciando y explorando, y mientras, ella hace lo propio para ponértela a tono y, además, te la examina minuciosamente antes del chupeteo. La chupa a pelo bastante bien, de forma más bien suave, y hay que avisarle para no terminar en su boca. Y, mientras tanto, puedes sobetear a tu gusto todo lo que pilles, introducción de dedo (suave) incluida. La segunda vez le dije que me follara y se montó y tardó ná y menos en que me fuera, tanto por sus movimientos como por el espectáculo.


En fin, nada que ver con el trato que recuerdo de las negronas nigerianas y con el que contáis actualmente.


Atiende por Laura y se pone (me dijo) a partir de las 12 de la noche en los alrededores de la isleta triangular que hay al llegar a la glorieta de los patines.


Por aquí, vaya:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.

Última edición por Pakal; 10-10-2011 a las 13:26
Citar
  #1610  
Antiguo 10-10-2011, 17:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Hace unos días tuve ocasión de pasar de madrugada por la Casa de Campo y recordar viejos tiempos.

Como dije más atrás, solo con intención de mirar, pues que te la chupen a pelo por 40 euros lo tienes en muchos pisos y chicas independientes, sin prisas y con comodidad e higiene.


Pero, ay, ví a una negrita que me hizo tilín, una verdadera preciosidad, con una blusa abierta que mostraba unos pechos perfectos y un cuerpazo pequeñito pero igual de perfecto.


La tentación me pudo. Me paro y pregunto. 10 chupar y 20 follar. ¿Y chupar sin goma? 20. Pues ale, al lío.


El lío, por cierto, lo repetí en cuanto pude, a los pocos días, y si el primero fue bueno, el segundo mucho mejor.


La chica es un encanto. Eso sí, como no sepas inglés, vas dao. Dulce, cariñosa , sin prisas. Se desnuda totalmente a poco que se lo pidas y puedes apreciar su cuerpecito perfecto.


Puedes charlar con ella mientras la vas acariciando y explorando, y mientras, ella hace lo propio para ponértela a tono y, además, te la examina minuciosamente antes del chupeteo. La chupa a pelo bastante bien, de forma más bien suave, y hay que avisarle para no terminar en su boca. Y, mientras tanto, puedes sobetear a tu gusto todo lo que pilles, introducción de dedo (suave) incluida. La segunda vez le dije que me follara y se montó y tardó ná y menos en que me fuera, tanto por sus movimientos como por el espectáculo.


En fin, nada que ver con el trato que recuerdo de las negronas nigerianas y con el que contáis actualmente.


Atiende por Laura y se pone (me dijo) a partir de las 12 de la noche en los alrededores de la isleta triangular que hay al llegar a la glorieta de los patines.


Por aquí, vaya:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
Hola pakal, que tal?
Oye en la dirección que has puesto en el enlace de google, no habras visto por casualidad algún día por la noche a una negra que me gustaría saber de ella. Ella la vía en la parte derecha de la rotonda ya subiendo hacia los institutos y restaurantes, es negrita y con piernas anchas y fuertes.
A ver si por casualidad sabes algo de ella.
Gracias y un saludo
Citar
  #1611  
Antiguo 11-10-2011, 00:38
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola pakal, que tal?
Oye en la dirección que has puesto en el enlace de google, no habras visto por casualidad algún día por la noche a una negra que me gustaría saber de ella. Ella la vía en la parte derecha de la rotonda ya subiendo hacia los institutos y restaurantes, es negrita y con piernas anchas y fuertes.
A ver si por casualidad sabes algo de ella.
Gracias y un saludo

No te puedo decir. Hacía mucho que no iba por ahí y cuando fui el otro día me fijé en esta directamente.

Sí hay alguna más por donde dices, pero no te puedo decir características.

Date un rulo sobre la 1 y ves el percal.

.
Citar
  #1612  
Antiguo 12-10-2011, 03:20
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola foreros hace muxo q no veo a carla x cdc, sabeis algo de ella??
Citar
  #1613  
Antiguo 12-10-2011, 10:11
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El jueves pasado pase por la zona del zoo, antes de llegar al aparcamiento veo a una chica muy joven, me sonríe cuando paso y la pregunto que cuanto, me dice 10 y 20 la digo que el vale, solo quiero el frances, cuando va a empezar me dice que por 5 mas me lo hace sin, la digo que no (Que cada cual se juegue su salud como quiera) la pago y saca un fajo de dinero que no veas, la digo que no haga eso delante de los clientes que puede tener algún susto, se ríe y empieza el asunto. A los dos minutos me dice que le duele la boca, que si me falta mucho, etc......Me cabrea la digo que acabo yo , la tía se abre de piernas para enseñarme el coño y yo me alivie, UFFF que mal, la veo que tiene una arruga en el tema, me fijo mejor y es una especie de herpe ¡QUE ASCO!!!!
Acabo y la dejo en su sitio, cuidado con lo que podéis pillar
Citar
  #1614  
Antiguo 13-10-2011, 12:49
 Avatar de danonino
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Todavia quedan lumis en la casa de campo. Que mitico lugar venido a menos.
Citar
  #1615  
Antiguo 14-10-2011, 09:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
hola foreros hace muxo q no veo a carla x cdc, sabeis algo de ella??
El martes pase por la cdc sobre las 21:00 y estaban allí Carla y Linda. Un saludo.
Citar
  #1616  
Antiguo 14-10-2011, 11:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxstar Ver Mensaje
El martes pase por la cdc sobre las 21:00 y estaban allí Carla y Linda. Un saludo.
Yo anoche a eso de las 22:00 horas vi a Carla, Denisa y Maria
Citar
  #1617  
Antiguo 14-10-2011, 12:00
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

este miercoles estube con carla y me comento que estaba de vacaciones en su pais de ahi su ausencia, por cierto del grupo de las rusas solo me falta probarla rubia que el dia que me acerque a la cDc iva con una faldita de cuero negro y muy guapa se implica como denisa o carla x ejemplo??

gracias y un saludo
Citar
  #1618  
Antiguo 15-10-2011, 00:29
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

De las rusas que probaste, ¿Cuál te gusta más?
Citar
  #1619  
Antiguo 16-10-2011, 14:59
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
De las rusas que probaste, ¿Cuál te gusta más?
Carla sin duda siempre se porta genial conmigo y la chica que se pone a su izquierda es algo mas bajita pero tambien tiene buen pecho y la chupa con ganas para mi las 2 mejores


saludos y un abrazo
Citar
  #1620  
Antiguo 17-10-2011, 01:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cani Ver Mensaje
este miercoles estube con carla y me comento que estaba de vacaciones en su pais de ahi su ausencia, por cierto del grupo de las rusas solo me falta probarla rubia que el dia que me acerque a la cDc iva con una faldita de cuero negro y muy guapa se implica como denisa o carla x ejemplo??

gracias y un saludo
¿Me puedes decir a que hora se ponen las rusas? Pq mira que he ido veces y nunca las veo...tendre mala suerte. Gracias
Citar
  #1621  
Antiguo 17-10-2011, 12:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 14
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Se ponen a partir de las 8 o 9, hasta las 10 de la noche, en la glorieta que sale a la M-30 y luego se van arriba, nada mas pasar la avenida de Portuga, como si fueras a la piscina o a la zona de los restaurantes.
Citar
  #1622  
Antiguo 17-10-2011, 12:59
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deuvil Ver Mensaje
Se ponen a partir de las 8 o 9, hasta las 10 de la noche, en la glorieta que sale a la M-30 y luego se van arriba, nada mas pasar la avenida de Portuga, como si fueras a la piscina o a la zona de los restaurantes.
De las rusas que probaste, ¿Cuál te gusta más?
Citar
  #1623  
Antiguo 18-10-2011, 10:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 57
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rusas


Durante este mes he estado con tres rusas en la casa de campo,he aquí el resumen:
-Denise:es un chica para mi gusto guapa de cara y tiene un cuerpazo(culazo),para mi lo que le falla en cuanto a físico es la estatura(bajita para mi gusto),es implicada,pero para mi algo fría en el trato.
-Carla:es una chica rubia,con cuerpo de modelo y mona de cara(aunque para mi tampoco muy guapa),es muy implicada y a conmigo fue muy simpática.
-Maria:de cuerpo normalilla(buen culo) y de cara fea para mi gusto,aunque es simpática y en el folleteo le echa muchas ganas.
Para mi la mejor opción y la que recomiendo es Carla,porque Denise además de ser fría,a mi por lo menos no me dejo tocarle las tetas(eso si es en cuanto a físico la mejor de las tres.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepe12345 por este Post:
AlbertWesker (25-10-2011)
  #1624  
Antiguo 18-10-2011, 19:12
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe12345 Ver Mensaje
-Carla:es una chica rubia.
Carla esta de rubia o es Linda.
Saludos.
Citar
  #1625  
Antiguo 18-10-2011, 19:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 57
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Carla esta de rubia o es Linda.
Saludos.
No se quien es linda,yo me tire a una rusa rubia,que decia llamarse carla.
Citar
  #1626  
Antiguo 19-10-2011, 12:38
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe12345 Ver Mensaje
No se quien es linda,yo me tire a una rusa rubia,que decia llamarse carla.

Linda es una chica morena, siempre con gafas, creo que es la unica que las usa y de vez en cuando la he visto con gorra.
Citar
  #1627  
Antiguo 22-10-2011, 18:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

.[/QUOTE]

Atiende por Laura y se pone (me dijo) a partir de las 12 de la noche en los alrededores de la isleta triangular que hay al llegar a la glorieta de los patines.

Por aquí, vaya:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.[/QUOTE]

yo hace poco me la tire por 20 euros y no me arrepiento de por 5 euros mas haberlo hecho con una de las borde-rusas.

Yo sentado atras, ella me la empieza a chupar despacito mientrs le toco las tetas un rato y luego al culo y la cadera sobateandola toda, que cinturita señores.. le sobo el ano con los dedos y me pongo a mil...

al rato la digo que se desnude, para follarla y sin rechistar se quita la chaqueta y otra vez me deleito con su cuerpecito iluminado por la luna.

pues eso yo cachondisimo la abro las piernas y uno ratito despacio y luego fuerte , muy fuerte y el coche moviendose pufff ella sin protestar, apollo los brazos en el asiento y hago que pase las piernas por ellos abriendose mas a mis embestidas..no puedo mas y como decis por aqui me corro como un mirlo ...

en fin que me quedo en la gloria bendita pq todo fue como la seda...

la dije you are beautiful y se rio y yo encantado como si fuese un ligue de discoteque jeje...

en cambio la linda esa de gafas la pregunte me dijo precios y estuve a punto de decirla, NO GRACIAS, NO QUIERO QUE ME PARTAN LA POLLA SO BURRA

En fin , chica de unos 19 a 22 añitos , joven , guapa, cinturina, tetas muy bonitas y hermosas y sin pegas.

recomendada.

en el parking habia una madura rubia y una gordita negra muy abrigada que las deseche.

y en el centro de la rotonda dos orcos

fue facil la eleccion, el angel negro.
Citar
  #1628  
Antiguo 24-10-2011, 01:56
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Laura es muy buena elección


Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
.


Atiende por Laura y se pone (me dijo) a partir de las 12 de la noche en los alrededores de la isleta triangular que hay al llegar a la glorieta de los patines.

Por aquí, vaya:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.[/QUOTE]

yo hace poco me la tire por 20 euros y no me arrepiento de por 5 euros mas haberlo hecho con una de las borde-rusas.


Conozco a Laura y ademas de agradable es una buena chica, mas aun, es mi amiga.Se merece tener suerte porque se lo curra, es implicada y ademas sabe trabajar, sus virtudes que cada cual las adivine entiendo que segun sea el cliente ella es mas implicada y concesiva, es decir, cada relacion de pago es un mundo, la recomiendo, eso si.
Queria tambien romper una lanza por una negrita que trabaja ahi mismo se llama Victoria, también valor seguro.

Yo sentado atras, ella me la empieza a chupar despacito mientrs le toco las tetas un rato y luego al culo y la cadera sobateandola toda, que cinturita señores.. le sobo el ano con los dedos y me pongo a mil...

al rato la digo que se desnude, para follarla y sin rechistar se quita la chaqueta y otra vez me deleito con su cuerpecito iluminado por la luna.

pues eso yo cachondisimo la abro las piernas y uno ratito despacio y luego fuerte , muy fuerte y el coche moviendose pufff ella sin protestar, apollo los brazos en el asiento y hago que pase las piernas por ellos abriendose mas a mis embestidas..no puedo mas y como decis por aqui me corro como un mirlo ...

en fin que me quedo en la gloria bendita pq todo fue como la seda...

la dije you are beautiful y se rio y yo encantado como si fuese un ligue de discoteque jeje...

en cambio la linda esa de gafas la pregunte me dijo precios y estuve a punto de decirla, NO GRACIAS, NO QUIERO QUE ME PARTAN LA POLLA SO BURRA

En fin , chica de unos 19 a 22 añitos , joven , guapa, cinturina, tetas muy bonitas y hermosas y sin pegas.

recomendada.

en el parking habia una madura rubia y una gordita negra muy abrigada que las deseche.

y en el centro de la rotonda dos orcos

fue facil la eleccion, el angel negro.[/QUOTE]

Última edición por guarrisimo; 24-10-2011 a las 02:01
Citar
  #1629  
Antiguo 24-10-2011, 02:07
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE]

Atiende por Laura y se pone (me dijo) a partir de las 12 de la noche en los alrededores de la isleta triangular que hay al llegar a la glorieta de los patines.

Por aquí, vaya:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
yo hace poco me la tire por 20 euros y no me arrepiento de por 5 euros mas haberlo hecho con una de las borde-rusas.


Conozco a Laura y ademas de agradable es una buena chica, mas aun, es mi amiga.Se merece tener suerte porque se lo curra, es implicada y ademas sabe trabajar, sus virtudes que cada cual las adivine entiendo que segun sea el cliente ella es mas implicada y concesiva, es decir, cada relacion de pago es un mundo, la recomiendo, eso si.
Queria tambien romper una lanza por una negrita que trabaja ahi mismo se llama Victoria, también valor seguro.

Yo sentado atras, ella me la empieza a chupar despacito mientrs le toco las tetas un rato y luego al culo y la cadera sobateandola toda, que cinturita señores.. le sobo el ano con los dedos y me pongo a mil...

al rato la digo que se desnude, para follarla y sin rechistar se quita la chaqueta y otra vez me deleito con su cuerpecito iluminado por la luna.

pues eso yo cachondisimo la abro las piernas y uno ratito despacio y luego fuerte , muy fuerte y el coche moviendose pufff ella sin protestar, apollo los brazos en el asiento y hago que pase las piernas por ellos abriendose mas a mis embestidas..no puedo mas y como decis por aqui me corro como un mirlo ...

en fin que me quedo en la gloria bendita pq todo fue como la seda...

la dije you are beautiful y se rio y yo encantado como si fuese un ligue de discoteque jeje...

en cambio la linda esa de gafas la pregunte me dijo precios y estuve a punto de decirla, NO GRACIAS, NO QUIERO QUE ME PARTAN LA POLLA SO BURRA

En fin , chica de unos 19 a 22 añitos , joven , guapa, cinturina, tetas muy bonitas y hermosas y sin pegas.

recomendada.

en el parking habia una madura rubia y una gordita negra muy abrigada que las deseche.

y en el centro de la rotonda dos orcos

fue facil la eleccion, el angel negro.[/QUOTE][/QUOTE]

Vaya lío de quotes has hecho, tron.

El caso es que sí, que Laura es un encanto.

La última vez me dijo que ahora está desde las 6 de la tarde. Más frío y poca gente por la noche, al parecer...

.
Citar
  #1630  
Antiguo 24-10-2011, 15:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Angela


Follada a la rusita Angela este finde, era mi segunda vez con ella. Muy bien, me la chupó genial, y despues me cabalgó a muerte, ella encima venga moverse mientras votaban sus tetazas, y la tía aguantó sin rechistar y eso que yo aguanté lo mío (ese mismo día había estado ya con una amiga y había descargado por lo que tardé bastante)...pero la chica majísima ni rechistó.
Muy recomendable.
Un saludo.
Citar
  #1631  
Antiguo 24-10-2011, 19:33
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Angela es la mejor rusa de todas
Citar
  #1632  
Antiguo 24-10-2011, 21:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Y angela follaria en el campo por donde se pone alguna recomendacion aparte de ella
Citar
  #1633  
Antiguo 25-10-2011, 15:48
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Y angela follaria en el campo por donde se pone alguna recomendacion aparte de ella
Es posible que lo haga, pero ahora con este tiempo no acompaña. Es fácil localizarla donde está el instituto creo que de turismo.
Citar
  #1634  
Antiguo 25-10-2011, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Y como es fisicamente y como suele ir vestida
Citar
  #1635  
Antiguo 25-10-2011, 20:50
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Pues es bajita 1,55, morena, pelo liso por los hombros, ojos miel, con buena delantera aunque pechos caidos y de figura esta bien. Es manejable. Yo diría que de todas las rusas es la más sumisa.
Y vestida según el día, pero suele ir con botas blancas altas, minifalda vaquera y arriba con escote. Es guapa, pero no mucho para mi gusto.
Citar
  #1636  
Antiguo 25-10-2011, 21:05
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Aparte de lo anterior, te la chupa 3 veces más de tiempo que Denisa y el doble que Carla, aunque Carla tiene más creatividad al chuparla.
Y es casi incansable cabalgando y como lo hace, le da buena caña.
Y para follar te la puedes follar en la postura que quieras no te pondrá pegas como Denisa la borde.
Citar
  #1637  
Antiguo 27-10-2011, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me pasare pero en que zona suele esta por que pase el lunes y no la vi y eso que aparque y fuy andando.
Citar
  #1638  
Antiguo 02-11-2011, 04:16
 Avatar de GonGet
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si dejan entrar por la noche? baje desde mi curro pasando por el puente de la Riviera(que no se como se llama) y en la entrada habia un coche de municipales que me dijeron que estaba cerrado por las noches,segui la valla de la casa de campo y en otra entrada estaban igual los municipales.si dejan entrar desde donde se entra?? gracias
Citar
  #1639  
Antiguo 02-11-2011, 04:33
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Se entra por Pº Puerta del Ángel, aunque entre semana a partir de las 12 de la noche cierran la parte que va desde el metro hasta el final, pero arriba están varias chicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
GonGet (06-11-2011)
  #1640  
Antiguo 02-11-2011, 04:45
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

El sábado estuve con Ángela y vimos un mirón que es crónico de la zona; concretamente del parking de arena de arriba donde te llevan las rusas. Al parecer según me dijo Ángela, lleva como dos años imitando a "Splinter Cell" infiltrándose entre los árboles pasando desapercibido para acercarse a los coches que estén en plena faena.
Es un tio con un citroën xantia de color granate. Lo aparca al final del parking y se merece un par de hostias xD.
PD. Recomiendo a esta chica y a Carla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
Bentoro (03-11-2011)
  #1641  
Antiguo 03-11-2011, 20:34
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
El sábado estuve con Ángela y vimos un mirón que es crónico de la zona; concretamente del parking de arena de arriba donde te llevan las rusas. Al parecer según me dijo Ángela, lleva como dos años imitando a "Splinter Cell" infiltrándose entre los árboles pasando desapercibido para acercarse a los coches que estén en plena faena.
Es un tio con un citroën xantia de color granate. Lo aparca al final del parking y se merece un par de hostias xD.
PD. Recomiendo a esta chica y a Carla.
Yo tuve una mala experiencia con este pajarraco, se merece un buen susto, igual si se encuentra de vez en cuando alguna rueda pinchada, se le quita las manías.
En otra ocasión le vi haciéndose una paja mientras miraba dentro de un coche, le pite desde el mio y salio pitando diciéndome algo que no entendí......Encima se enfado el HP
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romel38 por este Post:
deldongo (03-11-2011)
  #1642  
Antiguo 03-11-2011, 22:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Putos pajilleros pornografico
Citar
  #1643  
Antiguo 04-11-2011, 23:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

perdonar chavales, podeis indicar con precision donde se encuentran las rusas en especial Angela. Esque de la casa de campo solo conozco el descampado de arena y la parte de arriba, es decir, entrando por puerta del Angel. Un saludo y gracias por adelantado a todos
Citar
  #1644  
Antiguo 05-11-2011, 00:29
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Sigue por esa misma calle y en la acera izquierda está a la altura del instituto ese pasada la puerta de entrada a unos 30 metros y es la más bajita de todas (morena) no la confundas con la borde de Denisa.
Citar
  #1645  
Antiguo 05-11-2011, 02:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ya pero que instituto y en que calle yo cuando voy entro en coche por una calle que baja al metro donde esta el lago que hay un cruze que una calle bordea el lago si alguno se anima podriamos quedar y asi no me lio que ya he ido dos veces y no consigo verla
Citar
  #1646  
Antiguo 05-11-2011, 04:58
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Muy fácil, pones en google maps: paseo puerta del angel, madrid. Te saldrá un mapa de vista de pájaro y si te fijas bien pondrá en letra pequeña "Asociación Nacional de antiguos alumnos de escuelas de Hostería y Turismo" en donde si pones la mano blanca del cursor encima pondrás hacer click saliendo una ventana con una foto. Das doble click en la foto y como puedes dirigir el muñeco amarillo lo mueves hacia el lago y justo entre una señal de colegio (donde hay unos contenedores) y un megane scenic negro que sale en la foto se pone Ángela.
Si no está puede que esté en ese momento trabajando, pero es muy fácil localizarla.
Citar
  #1647  
Antiguo 05-11-2011, 16:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ya se esta un contenedor donde la puerta verde el megane y una renault kango blanca detras, y por la zona se puede ir a follar a pie o no angela no pone pegas a eso o si. Por alli he pasado y nunca la vi seguro estaria ocupada como suele ir vestida y que tal es es simpatica y esas cosas
Citar
  #1648  
Antiguo 06-11-2011, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chavales!! ya he probado a ANGELA!! fué ayer sabado a la noche y fué de casualidad...la ví y dije porque no probarla, no sabia que era ella.... me cobró 25 euros por un completito. La chica es simpatica, va un poco de graciosilla pero si es mas maja que todas sin ninguna duda. Lo mejor de ella? sin duda sus tetas... Tendra una 120 y yo creo que naturales super blanditas y super bien colocadas. Espectaculares enserio. la chupa normalito pero mola porque gime mucho.. y a la hora de foollar no pone pegas a nada y te pone cachondo con sus gemidos.. Sin duda alguna repetiré algún dia. No la doy un 10 pero si un claro 9,25 . Una buena inversion. Gracias a los que la recomendasteis !
Citar
  #1649  
Antiguo 06-11-2011, 20:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

que suerte ya me diras donde suele estar por que con la de hoy domingo son ya tres veces y nunca la veo entrado por el paseo puerta de angel como me habeis dicho y he salido de la casa campo bordeando el lago esta toda la casa campo cortada he estado por la zona del zoo y nada ni una y tambien todo cortado haber si me decis como suele ir vestida y donde se pone por que en la zona que me habeis dicho no tiene pinta de que se ponga ninguna he pasado la señal que decis amarilla de colegio el contenedor de basura la puerta verde lo unico que he visto a sido en los bancos de enfrete gente sentada hacia que no hiba desde mis tiempos de jovenzuelo en busca de tocar una teta y esta muy cambiada con angela se puede uno ir a follar a pie con ella o son de las que no quieren,haber si me ayudais y consigo estar con ella.
Citar
  #1650  
Antiguo 06-11-2011, 20:30
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
que suerte ya me diras donde suele estar por que con la de hoy domingo son ya tres veces y nunca la veo entrado por el paseo puerta de angel como me habeis dicho y he salido de la casa campo bordeando el lago esta toda la casa campo cortada he estado por la zona del zoo y nada ni una y tambien todo cortado haber si me decis como suele ir vestida y donde se pone por que en la zona que me habeis dicho no tiene pinta de que se ponga ninguna he pasado la señal que decis amarilla de colegio el contenedor de basura la puerta verde lo unico que he visto a sido en los bancos de enfrete gente sentada hacia que no hiba desde mis tiempos de jovenzuelo en busca de tocar una teta y esta muy cambiada con angela se puede uno ir a follar a pie con ella o son de las que no quieren,haber si me ayudais y consigo estar con ella.
No se a que hora iras, pero si vas a partir de las 22 horas es para pillarla hoy domingo estara desde las 20 horas seguramente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, campo, casa, lumis casa de campo, prostitutas casa de campo, putas casa de campo, rumanas, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum