Paseo de las Delicias, 63 - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 03-05-2012, 13:10
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pase con Venus 1 h y me lo pase bien la tia tiene un cuerpo normal para mi gusto blandito, las tetas caidas pero destacan sus medallones y el culo que tiene es agradecido.

Después del lavado en bidet pasamos al asunto, nos besamos pero no se entrega como debiera, la pude dar por el culo que lo tiene rico y me la apretaba fuerte cuando se la metia hasta el fondo, la follé de varias posturas y termine en su boca.

Me gusto la tia, me costo 61 euros y estuve con ella 1 h.

Volveré a verla.
Citar
  #552  
Antiguo 04-05-2012, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

karen


Cita:
Iniciado por amibal Ver Mensaje
Acabo de estar con Venus y la chica no está mal, muy buen pecho, muy implicada con el francés, pero para mi quizás un poco lenta, ya que no hemos podido pasar en la media hora que he estado al folleteo ya que se nos ha consumido el tiempo con la felación.
Volver, quizás pero es mejor la hora que la media hora, pues creo que es poco tiempo para salir del lupanar contento.
Por cierto, Sol es guapísima, lo que pasa es que quería follar o con Venus o con Karen, la cual ya no está en la casa me han dicho, eso sí sigue en España, me da que debe estar en otra casa.
La vez siguiente estaré con Sol, me ha dado mucho morbo, pues ha sido ella quien me ha abierto la puerta, lo que pasa es que ya lo tenía decidido con quien follar esta vez.
Un saludo.
Esta confirmada la marcha de karen?seria una gran perdida.si alguien detecta a donde va a trabajar que informe.gracias
Citar
  #553  
Antiguo 04-05-2012, 23:00
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Sol....


Despues de algun tiempo sin visitar este lupanar, me decidi a pasar a ver como estaba el percal y dejar unos cuantos "millones", encerrados en un preservativo dentro de un cubo listo para su recogida.
Esta vez la escogida fue Sol "nueva" incorporacion de la casa, (siempre he pasado con Lorena, Karen siempre me parecio demasiado madura, y Venus no me hace tilin).
Sol es una chica morena de 24 a 26 años aproximadamente de rostro atractivo y cuerpo contundente. Es decir hay de donde agarrar (ojo que no esta gorda, pero es una chica de curvas). Agradable en el trato, muy facil conectar con ella o al menos conmigo paso.
En cuanto al servicio contratado, media hora de placer comprado con 40 euros, dire que estuvo bastante bien.
Lavado de bajos por parte de los dos, ademas de ella utilizar enjuague bucal antes de empezar con su labor, (he de decir que hace ya algun tiempo no soy de besos, ni de comer coños desconocidos) aunque mostro iniciativa en estos aspectos. Sus pezones son agradecidos y su coñito receptivo a unos dedos inquietos.
Frances con o sin a gusto del consumidor, en mi caso sin, bastante bueno con mi imagen de ella de rodillas y yo de pie con mi polla en su boca, frente al espejo junto a la cama de la habitación.
Como iba un poco cargado, luego del frances un poco de cubana, (especialidad de la casa), y ya taaaa, para agotar el efimero tiempo, un masaje que sin ser de los mejores que he recibido me dejo bastante relajado. Nuevo paso por aseo y si te vi no me acuerdo.
Recomendable??????, se puede decir que si, (pero vosotros mismos).
Para repetir.... probablemente.
Como punto en contra, dire que esta vez en la casa percibi un fuerte olor a comida muy condimentada, ya se sabe la perfección no existe.
Para terminar me gustaria decir como putero elitista "que por ese dinero hay opciones mejores" pero de momento no puedo respaldar esas palabras.
Un saludo.
__________________
Dedicado a ud. señor diablo......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"I finally found the perfect girl
I can not ask for more.
She's deaf and dumb and oversexed
and owns a liquor store".

Cierra ahora mismo este Spoiler o te calzo una hostia.
Citar
  #554  
Antiguo 07-05-2012, 23:03
 Avatar de gigolo_1962
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

estuve hace unosdias en esta casa, por primera vez. pase con lorena y sali encantado, un primer asalto bueno.
con una mamada asta el final descargando en su boca.
volvere pronto
Citar
  #555  
Antiguo 08-05-2012, 00:31
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

He estado 3 veces en esta casa.
La primera fue un duplex con Lorena y Venus, hace ya mas de un año.
La segunda con Venus, ya posteado.
La tercera con Lorena, sin postear para no repetir lo ya dicho infinitas veces. Lo que me hizo alucinar fue que me recordaba......... y que fue un duplex con Venus.......!!!Después de mas de un año y solo una vez!!!
Im-presionante.
Citar
  #556  
Antiguo 10-05-2012, 16:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Joder todo un gustazo


Bueno me decidí ir a casa de Lorena movido por los buenos comentarios de los foreros, y no he salido defraudado, iba en busca de Lorena, yo también tengo cierta edad. Llego me planta Lorena dos besos y me dice que con ella no puedo, porque "se va a ocupar", joder que chasco, me presenta a sus chicas y entra primero Sol, teeela la paisana de Falcao, esta pa untar pan, después Venus también dos besos pero mas seria que un torero, bueno elijo a Sol y el único pero es que no hace griego, una hora y le doy a Lorena 60 lereles. Vamos a la habitación del fondo, que tiene dentro el baño. Ella implicada a tope, muy bien besos con lengua, 69, lo tiene rasuradito y sabe muy bien, bueno previamente me lava y se lava, besos hasta la campanilla. Y en el primero acabo con un francés hasta el final en su linda boquita. Me llamo la atención que para chuparmela al natural me untara el soldadito con aceite. Acostarte con ella y comerle la boquita tocandole el culo es una delicia.
El segundo dos posturas y me fui en el misionero. Me lla mo la atención que siempre se sujeta el condón con la manita cuando te la follas. Pero para repetir seguro.
Citar
  #557  
Antiguo 10-05-2012, 18:17
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 189
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lorena, mucha tela...


Conozco esta bendita casa desde hace ya algún tiempo. No sé si soy 'asiduo' pero... creo que lo parezco. He estado en diferentes épocas y al menos, un par de veces con cada una de las chicas. Y encima creo que nunca posteé ninguna experiencia. Craso error, seguramente xp siempre lo consideré interiormente como una especie de 'fastfuck' socorrido y dejaba el tiempo, las ganas y el dinero en otros lugares y en otros perfiles.

Pero, es cuando leo otras experiencias similares a la mía cuando me doy cuenta y valoro el LUGAR y su cometido y creedme que no voy hacer a estas alturas de palmero, ni de coña, solamente ser SINCERO.

Evidentemente, algunas veces he salido mas contento que otras de la casa, pero no puedo decir honestamente que haya tenido 'una' mala experiencia, creo que nunca. Para MÍ (y esto lo hablo por supuesto sólo en mi nombre), he estado y salido mas agusto y satisfecho con las chicas mas experimentadas (Lorena, Karen) que con las más jovenes. No sé el XQ... pero así ha sido, sin desmerecer de éstas.

LORENA, con la que he estado no hace ni una semana, se implica y hace lo que sea para que te sientas bien. Es madurita pero su buen hacer y entrega lo suple totalmente. Además domina la forma y el contenido de este oficio y sabe lo que hay que hacer para dar y recibir PLACER, y esto no es ninguna novedad. Suave, cañera, dejándose hacer, da igual... todavía hay mucha tela x cortar con esta 'tia'.

PERDONAD el ladrillazo pero tenía ganas de contarlo. Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a depredator por este Post:
gorm70 (14-05-2012), soulsex (11-05-2012), xxx33 (11-05-2012)
  #558  
Antiguo 21-05-2012, 19:46
 Avatar de maru
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 279
Agradecido 251 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Lorena karen Venus sol


Cita:
Iniciado por depredator Ver Mensaje
Conozco esta bendita casa desde hace ya algún tiempo. No sé si soy 'asiduo' pero... creo que lo parezco. He estado en diferentes épocas y al menos, un par de veces con cada una de las chicas. Y encima creo que nunca posteé ninguna experiencia. Craso error, seguramente xp siempre lo consideré interiormente como una especie de 'fastfuck' socorrido y dejaba el tiempo, las ganas y el dinero en otros lugares y en otros perfiles.

Pero, es cuando leo otras experiencias similares a la mía cuando me doy cuenta y valoro el LUGAR y su cometido y creedme que no voy hacer a estas alturas de palmero, ni de coña, solamente ser SINCERO.

Evidentemente, algunas veces he salido mas contento que otras de la casa, pero no puedo decir honestamente que haya tenido 'una' mala experiencia, creo que nunca. Para MÍ (y esto lo hablo por supuesto sólo en mi nombre), he estado y salido mas agusto y satisfecho con las chicas mas experimentadas (Lorena, Karen) que con las más jovenes. No sé el XQ... pero así ha sido, sin desmerecer de éstas.

LORENA, con la que he estado no hace ni una semana, se implica y hace lo que sea para que te sientas bien. Es madurita pero su buen hacer y entrega lo suple totalmente. Además domina la forma y el contenido de este oficio y sabe lo que hay que hacer para dar y recibir PLACER, y esto no es ninguna novedad. Suave, cañera, dejándose hacer, da igual... todavía hay mucha tela x cortar con esta 'tia'.

PERDONAD el ladrillazo pero tenía ganas de contarlo. Saludos
No es ningún ladrillazo, muchos estamos de acuerdo contigo, la relación calidad precio es interesante, pues sin ser tías de revista , cualquiera de las 4 tiene algo que la hace interesante y morbosa. Karen, la jefa, grandísima feladora, aunque quizá la mas madurita. Karen, que pena , parece que se ha ido, genial folladora , chupadora, y para mi gusto de los mejores culos de Madrid para follarse uno. Venus, aunque se entrega menos que las 2 anteriores, a mi me enloquece su melonar y esos pezones descomunales, y la cara de peluquera de barrio que tiene. Tambien un gran culo para gozarlo. Sol, me parece la mas guapa, pero al no hacer griego la suelo descartar, pero cuentan por aquí que funciona fenomenal.
Citar
  #559  
Antiguo 01-06-2012, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

venus


el martes me pase por esta casa y entre con venus me lo pase pipa frances muy bueno sin, ademas de huevecos y incle (que me vuevlo loco) me puse a tetas que madre mia.
Me lo pase de muerte, la próxima vez cojere a lorena me apetece madurita.
Citar
  #560  
Antiguo 01-06-2012, 15:39
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


me he pasado por este piso,que me apetecia para acabar bien el mes. karen(mi favorita) no estaba y no se si volvera a estar, sol me parecio guapa pero como habia leido por aqui que de griego nada y me apetecia,no la elegi, luego vi por primera vez a lorena(no tenia el placer de conocerla),y la verdad me decepciono un pelo fisicamente,asi que me quede con venus. la experiencia con venus parecida a la primera vez(ya posteada), pero esta vez le solicite griego(me encantaba de karen,que salia de ella desde el principio),y la verdad es que me decepciono un poco,ya que tuve que hacerlo muy despacio y no me dejo darle mucho recorrido al "culeo". de todos modos sali satisfecho y por ese precio esta genial, aunque yo, si no es para conocer a sol mas "intimamente",creo que dejare un tiempo aparcado este piso y buscare otras ofertas. esto no quiere decir que no lo recomiende. saludos y buen finde compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a I.KANT por este Post:
xxx33 (01-06-2012)
  #561  
Antiguo 01-06-2012, 18:39
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si me permites darte un pequeño consejo, no desesperes con Sol. Como dato, sólo decirte que al principio Venus tampoco practicaba la lengua helénica, y luego se fue soltando, poco a poco, creo que bajo la batuta de la maestra Lorena. Estoy de acuerdo que le cuesta. Así que espero que con Sol nos pase igual y con tiempo se vaya iniciando, y descubramos su rico trasero, para nuestro gozo. Saludines
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Segovianito por este Post:
I.KANT (01-06-2012)
  #562  
Antiguo 06-06-2012, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bien hace un mes o así fui a esta casa, después de leer tantos buenos comentarios decidí probar y me fui muy satisfecho, a continuación relato la experiencia.

Nombre: Venus
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Creo que me dijo 26
Tarifa: 60 € / 1 hora
Contacto: 636068697
Físico: Tiene rasgos indígenas, es guapa aun así, pero sin destacar demasiado
Carácter: Muy maja la verdad, en los descansos es conversadora
Fuma: No lo se, pero no olía
Tatuajes: No lo recuerdo, pero creo que no, y si tiene alguno desde luego pequeño
Piercing: No que yo recuerde
Besos: Sin lengua
Francés natural: Sí, hasta el final.
Griego: No lo se, no se lo pedí.
Implicación: Buena

Experiencia:

Decidí ir por fin a la casa de Delicias, decidí llamar antes pero no cogieron el teléfono, a los 5 minutos recibí una llamada perdida de la casa y volví a llamar, esta vez si me atendieron, me explicaron todo y decidí ponerme en marcha hacia alla.

Al llegar me atendió Lorena. Me dijo que en ese momento había dos chicas en la casa, ella y Sol, Sol estaba con un cliente y ella tenia a otro esperando, me dijo que si quería volver en 10 minutos Sol quedaría libre ya. Total, yo ya pensando en donde tomar un café y llego a la casa Venus. Pase con Venus a una habitación y me volvió a explicar que ella era quien estaba libre, vestida de calle no me llamo mucho la atención y dije que como Sol iba a acabar pronto que me gustaría ver a la otra chica, respondió que sin problemas, que si quería tomar algo, le pedí una coca-cola y me la trajo, cuando me trajo la coca-cola me di cuenta del reloj y de que llevaba algo de prisa y le dije que con ella sin problemas. Como la habitación que quedaba libre era algo cutre me dijo que esperara un poco y espere, total, ya cuando volvió venia de traje de faena. Sujetador y tanguita, y entonces vi sus hermosos pechos, también tiene buen culete pero sin exagerar, yo que no estaba muy seguro pero ya cambie de idea. Al pasar a la habitación me dijo que Sol ya estaba libre que si quería verla, accedí y paso sol, una chica guapa, mas jovencita y menudita, tiene poco pecho pero un culito redondito de lo mas apetecible, decidí que con Venus por ese par de tetas y aplazar a Sol para otro día.

Ya después de esto pude comprobar que la habitación era mil veces mejor que la anterior, me desvestí y pase al baño con ella, el baño comunica con dos habitaciones, eso da cierta sensación de incomodidad, lavadita de nabo, lavadita de chocho y al lió.

Lo primero que comprobé fue bastante decepcionante, al intentar besarla vi que solo daba piquitos, nada de lengua, insistí un poco pero nada, total me tumbe en la cama, ella a mi lado y empezó a chuparla, lo hace con ganas, chupa polla y huevos sin ponerle mala cara al tema, me dijo que si quería una cubana y accedí, anteriormente con otras putas las cubanas habían sido un desastre, pero con esta chica fue genial la verdad, el rabo quedaba perfectamente atrapado y no se escapaba de su sitio, ahí anduvo un rato dándole hasta que volvió a la boquita, siguió chupándola un poquito hasta que noto que me corría, entonces apretó la boquita y se llevo todo, no dejo escapar nada, siguió pasando la lengua por la punta mientras me corría con la boquita cerrada, superplacentero la verdad.

Venus paso al baño a limpiarse de semen la boca y volvió a la habitación, se tumbo a mi lado y empezamos a charlar un rato, es la verdad muy maja, la conversación fue muy agradable, hablamos de todo mientras ella seguía acariciándome para volver a estimular al calvorota, cuando aquello se empezó a poner firme volvió a chuparla de nuevo, una vez que estuvo completamente firme le puso el chubasquero y me dijo que como me gustaba, le dije que para empezar ella arriba, y dicho y hecho, se subió y a cabalgar.

La follada muy buena, le pone muchas ganas, y en un espejo estratégico pude ver perfectamente como ese culete engullía mi nabo, tiene un culo mas o menos anchete, no es tan redondito como el de Sol, pero ni gota de celulitis ni nada parecido, muy terso. Tras un rato cambiamos de postura, cuatro patitas y a empujar, y la verdad estar empujando y tocando esas tetas por debajo es increíble. La chica gemía, no se si de verdad o no, pero fue lo que termino de entonarme hasta que no pude mas, quedamos hablando de nuevo un rato, la conversación igual de agradable, y me dijo que quedaban unos pocos minutos, que si me veía capaz de un tercero, le dije que si y me hizo una mamada muy profunda para excitarme, no daba tiempo a montarla así que corridita en la boca como antes y fin de la partida, lavadita, vestirse, dos besitos y a casa.

Lo mejor: Tiene buen cuerpo, y se implica en todos los sentidos, muy maja también.

Lo peor: En momentos puntuales la sensación de lumipiso, lo de que no diera besos con lengua punto en contra.

Recomendable: Por supuesto, si no fuera por lo de los besos seria muy muy buena opción, pero aun obviando esto es una gran profesional.

Repetir: Me quede con ganas de probar a Sol, pero la verdad es que en un futuro no me importaría nada otro con Venus, aunque no soy muy de repetir
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rodub por este Post:
sexodomicilio (01-10-2012), yogui69 (19-07-2012)
  #563  
Antiguo 08-06-2012, 18:05
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas, despues de todos los buenos comentarios estuve en este lumipiso por fin.
La verdad: muy decepcionante.

Estuve con Venus. La tía está muy buena, con buenas tetas y culo duro. Pero, durante el polvo, no me convencio nada. La tía es muy fría, y se la ve demasiado "profesional". ya me entendeis. Folla de manera demasiado rutinaria, no destaca en nada, insiste mucho -quiza demasiado- en que esto es trabajo, y no se deja tocar bien ni dejarse llevar.

Intente tocarle las tetas, nada. Que si más suave, que si le dolía, que si ahí no. Al final, ella, FLIPA: ELLA, me quito las manos y me las sujeto para que no la magreara más. Penoso. Tampoco se dejaba tocar el culo bien.

Me la folle así, ella con los ojos cerrados, algún gemidito de rigor, tipicos "ay, papi, dame más, mira el espejito", siguiendo un guion perfectamente sincronizado, que, la verdad, no propiciaba nada el morbo. No se implico mucho, por no decir nada.

Tanto cuerpo para nada.

Vi a sol. También la vi un poco pasota. No me besó ni al entrar. Creo que estas chicas está ahí para ganarse unas perrillas, pero son demasiado profesionales. No se dejan llevar, no les mola nada que seas tú quien lleve la iniciativa, no se dejan hacer buenas guarradas. Aún tengo que probar con Lorena. ¿Es más interesante que las demás?

Un saludo puteril.
Citar
  #564  
Antiguo 08-06-2012, 20:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Indudabllemente Lorena es para mi una muy buena opcion, hace de todo, lo mismo se deja petar el culo como quesaca con su boca hasta la última gota de semen que tengas en los huevos. Te la recomiendo
Citar
  #565  
Antiguo 10-06-2012, 01:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Creo que Karem daba el equilibrio necesario a este sitio, Lorena es todavia mucha Lorena pero a la baja, no es suficiente para compensar la irregularidad de venus y el evidente hecho de que a día de hoy Sol está muy lejos del nivel habitual de la casa. Mi opinión es que este valor seguro se está desintegrando por momentos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Spaceman por este Post:
I.KANT (10-06-2012)
  #566  
Antiguo 11-06-2012, 20:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Sol


Esta mañana conocí a Sol.La hablé del foro y no lo conocía.Se ha portado muy bien, por 30€ un completo maravilloso.Muy recomendable.
Citar
  #567  
Antiguo 12-06-2012, 18:59
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 189
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

A falta de Karen, buena es...


A principios de la semana pasada, estaba una mañana por el centro y con tiempo asi que decidí bajar a Delicias. Lorena se encontraba ocupada y Venus no estaba, 'Esto me pasa por no llamar antes'- pensé. Y decidí pasar con Sol. Ya había pasado alguna vez mas con ella.

Esta chica no es ni mucho menos desagradable y tiene 1 carita simpática pero, PARA MÍ es como un poco paradita y algo mecánica (sin pretender ofender, por supuesto) sin la 'agilidad' de las más veteranas. Sobre todo, lo noto en su francés y cuando está ella encima. Falta energía, soltura, PULSIÓN, no sé... de todas las maneras, TODO con práctica se aprende, imagino. Lo que mas me jodió es que encima NO me ACORDÉ de que ella no hacía griego. Al final, se quedó en un polvo mas o menos ameno (yo venía pidiendo guerra y estuve dandole bien) pero bastante rutinario, nada que ver con otros 'enfrentamientos' de la casa. Me fuí pensando en que se echaba en falta a esa fiera morena (Karen) que acompañaba tan bien a Lorena.

Bueno, pues quedandome el gusanillo 'ese', before weekend volví a la casa pero esta vez citándome directamente con Lorena. Fuí al mediodía y la función empezó con una chupada de bajos ESPECIAL de la casa, (esa garganta sabe sacar la fiera que llevas dentro) larga y contundente. Tanto se prolongó la cosa que decidí acabar ese 1 round en su boca, SIN COMENTARIOS. Algo de charla, un masajito y empezamos otra vez. MIsionero, a 4 patas y... a por ese 'backdoor'. Ella agachada, se giraba y me miraba con esa cara de lascivia que hacía que mis embestidas fueran a mas, y a mas, y a mas, y...

La última imagen se quedó fotografiada en mi mente. Cuando volveré...?
Eso es ya otra cuestión, de tiempo y monetaria principalmente... UN SALUDO
Citar
  #568  
Antiguo 28-06-2012, 10:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sol


El lunes estuve con Sol, he de decir que según lo que contais de ella ha mejorado sensiblemente, pues follamos los dos como animales en varias posturas a cuatro, ella encima, debajo, paja, cubana, francés natural,...
y al final acabé en la media hora en sus tetas, pues me dijo que que tenía una fantasía conmigo y que la empapara con mi leche sus tetas.
La próxima vez sin duda en vez de media hora repetiré con Sol una hora.
Citar
  #569  
Antiguo 28-06-2012, 16:50
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 189
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Venus, un planeta cercano


Por temas varios, a principios de semana me encontraba por Legazpi. Contaba con algo de tiempo y un presupuesto reducido. Tiré de agenda y no me conveció otras opciones de la zona, decidí reincidir en 'Sodoma y Gomorra' 63, bajo b.
Me recibe Sol pero ya me conozco la experiencia, además hoy me apetece follar un buen trasero y ella no practica esa religión. En esas, se presenta VENUS y no sé xp extraña razón la eligo a ella. Lorena había salido pero esta chavala parla perfectamente el lenguaje heleno... pues, pa' dentro.

Empecé a besar y chupar ese cuerpo moreno. Hago una buena parada en esas riquisimas tetas mientras ella busca mi miembro con agilidad y suavemente. Nos recolocamos en un 69, y saboreo ese chochito tan oscuro por fuera y bien rosadito por dentro. Nos ensalivamos bien... busco su boca pero ella solo responde con piquitos y alguna vez con lengua pero está claro que ese es su punto mas flojo. Da igual hay mucho territorio carnal por recorrer.
Bien chupados los dos, me enfunda y se echa un poquito de aceite en su retaguardia, poquito a poco va entrando, movimientos suaves que se van acelerando, para variar HOY vengo con ganas y es entonces cuando aguanta bastante bien las sacudidas, le doy FUERTE. Acabamos sudando la gota gorda, me cambia de preservativo y con las piernas sobre mis hombros, veo como encaja los golpes de pubis... me quito la goma y el chorreón la ensucia por entero, tetas, cuello, barbilla... POLVAZO!!!

Tras 3 minutos de respiro, risas y sudores varios, me ducho y me piro; no sin antes darle un piquito y montón de recuerdos para la 'jefa'.

Y empiezo calle arriba a entonar la ranchera..." y volver, volver, vooooooooolveeeeer... a tus brazos otra vez". SALUDOS, compañeros
Citar
  #570  
Antiguo 19-07-2012, 17:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Recuento de lo que va de año



Antes de irnos de vacaciones y mitad de año ya transcurrido, me permito hacer un recuento, de los posts en los que se ha evaluado a las chicas de este piso.


Venus colombiana esta incluida en el hilo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y también se van a incluir a sus compañeras, Lorena y Sol.


La intención es saber a que liga o categoria del hilo de chollos de "calidad" a 40, van a parar las chicas de esta casa, del Paseo de las delicias, 63 B, para eso hice un recuento de las valoraciones de los foreros de este año.


Venus

depredator............(+)......569
torrijo...................(-)......563
Rodub...................(+o-)..562..*
Punisher................(+).....559
Boniato.................(+).....551
amibal..................(+o-)..550
kuky.....................(+).....549
IKant....................(+).....548
Capitan relampago..(+).....546..*


A favor de Venus, que hace Francés natural hasta el final, da el chico osea hace griego, tiene buen cuerpo.

En contra, que tiene cara normal, tetas algo caidas, NO DA BESOS CON LENGUA, tampoco besa normal, apenas da pikitos, como han escrito los colegas del asterisco * y eso es fundamental para incluirla en el grupo de elite, el grupo de la "champions" como bautizo Icaro 76 en otro hilo, o grupo A. Va para la UEFA o grupo B.

Lorena
Chinarron.................(+)....564
depredator................(+)....557
gigolo 1962..............(+)....554
luvalle.....................(+o-)..540..* baño sucio
trunks.....................(+).....532
maduradicto.............(+)....519...* baño limpio


A favor, que hace todos los servicios, anal, FN hasta el final, besos con lengua.


En contra, que es de más de 40. Merece ir a una categoria especial de Chicas maduras y muy profesionales e implicadas. Digamos al mundial de clubes.


Sol

amibal......................(+).....568
Bananito...................(+).....556
gethro......................(+).....553
albe.........................(-)......544
JUANLU 09................(+).....538
maduradicto..............(+).....534
rafar........................(+o-)...533
Chinarron..................(+).....526


A favor de Sol, que es guapa, besa con lengüa, hace FN hasta el final, tiene 25 años, relativamente nueva.


En contra, que es poco experta y no hace griego, lo cual para mí, no es ningún impedimento para que este en el grupo principal de chollos de calidad a 40, soló que le falta aprender tecnicas y hacerlas bien, bien para destacar, creo que apunta maneras. De momento a la UEFA o grupo B.



La relación calidad precio es muy buena en este piso según he sacado conclusiones, tengo que ir.


Un saludo, en especial a quien me recomendo este hilo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
fucker007 (29-09-2012), I.KANT (19-07-2012), Linternita (18-10-2012), martino (23-07-2012), parada (17-08-2012), sexodomicilio (12-09-2012), sr_mcphisto (19-07-2012), tranylover (24-09-2014), willppp (03-01-2013), xxx33 (19-07-2012)
  #571  
Antiguo 23-07-2012, 22:55
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

para mi la mejor era Karen, que ahora esta en beata, la más implicada
Venus la chupa muy bien, y tiene un culazo, es para mi la mejor a dia de hoy
Lorena... lo fue todo, pero a dia de hoy ya está a mi modo de ver un poquitín mayor y lo digo con respeto. Parece ser q tuvo problemas con Karen y la echó
Sol, bueno pues pasé con ella una vez y no me gustó del todo, acababa de llegar, y la vi demasiado paradita, eso a algunos le dará morbo, a mi no.

osea que por orden de mejor a peor Karen q ya no está, Venus, Lorena y Sol

para mi ahora mismo solo volveria por Venus, o si entrara sangre nueva
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a martino por este Post:
sexodomicilio (19-11-2012)
  #572  
Antiguo 24-07-2012, 20:13
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


Cita:
Iniciado por martino Ver Mensaje
para mi la mejor era Karen, que ahora esta en beata, la más implicada
¿donde esta karen? ¿podrias darme los datos compañero?. monton de gracias. 1 abrazo
Citar
  #573  
Antiguo 24-07-2012, 21:50
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
¿donde esta karen? ¿podrias darme los datos compañero?. monton de gracias. 1 abrazo
Por lo que se dice en este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

está a caballo del piso de guillermo de osma 19 y el de la plaza de beata maria ana de jesus ( no sé el número pero tenía creo hilo ) ambos cercanos a la plaza de legazpi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
I.KANT (30-07-2012)
  #574  
Antiguo 24-08-2012, 16:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Sol


Fecha de la experiencia: Hace una semana.
Nombre y horario: Sol, de 11 am a 9 pm.
Tipo de Chica: Jamona, autentica pata negra
Edad y talla: 24 años, casi 1.70 m.
Cara, cabello y piel: Forma de rostro redonda, atractiva, cabello lacio oscuro como la noche y piel clara como luna llena.
Tetas: Medianas y naturales, algo flojas.
Cintura / barriga: Tiene su Michelin, no sé si estará en 65 o más.
Culo, cadera y piernas: Culo gordo, flojo, le vendría bien comprarse una bicicleta estatica y dar pedales, porque se pondría espectaculear.
Nacionalidad: Colombiana como Juanes, Pablo Escobar y Gabo.
Higiene: Limpieza previa y posterior en el bidet.
Francés: Natural, profundo, salivao, visita a la boloñas, bien.
Besos: Busca los besos y no los rehúye cuando la buscan, con su lengüita, finge bien la pasión.
Anal: No es practicante.
Coño: Depilado, bien abierto y con pinta de hamburguesa.
Implicación y folleteo: Buena, es cariñosa, complaciente y buena actriz de peli porno barata.
Cuando la estaba follando, se chupaba su dedo, cerraba los ojos, hacía gestos obscenos que molan…… y menos, pero menos mal que no decía papito rico, dame y esas cojudeces que a veces dicen las mujeres para intentar poner más cachondo al cliente y es al revés.
Ella se frotaba sus tetas en el coito, sacaba la lengua y luego se chupaba el dedo como si comiera otra polla al mismo tiempo, parece que lo vivía, o al menos la interpretación fue buena.
Tarifa contratada: 40 euros media hora
Teléfonos y Zona:636068697, metro Delicias.
Instalaciones: Piso normal, un bajo, habitación con baño, cama grande. Sabanas desechables.
Lo mejor: Chica bien, la veo jugando la champions de las de 40 media hora y precio muy competente, comparando con lo que hay.
Lo peor: Instalaciones de lumipiso asolapado, normales nada más. Que no pude conocer a Lorena y la Venus que vi, no está mal, pero Sol me parece más atractiva.


Según he leído y comparando con mi experiencia, esta chica va mejorando, le pregunte si había trabajado en otro sitio antes de esa casa y me dijo que no.

Según el ranking que he puesto, se pueden sacar conclusiones, la experiencia fue buena y normal, no hubo mucha química conmigo, aunque la chica puso pasión y buena voluntad, hay algo, como un escudo invisible que ella crea para protegerse, es amable, buena meretriz, pero su actuación que es muy buena, no deja de ser una actuación (ese es el escudo invisible), me hubiera gustado no darme cuenta para disfrutarla mas, pero tengo el problema que como llevo ya muchos partidos jugados, me doy cuenta, aunque sea muy buena actriz.

La pase bien, la follé bien que mas puedo pedir, fue amable y cariñosa conmigo, que mas puedo pedir, tal vez ser más inocente yo y creerme las cosas para salir más contento.



Resumen:
Trato de la chica e implicación: 8.5
Belleza de la chica: 8.5
Ambiente y comodidad del piso: 7.5
Fotos a cara descubierta y parecidas a la realidad: No hay fotos
Valoración del precio según la satisfacción recibida: 8
Total: 32.5
32.5/4 = 8.1
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Marcx (26-08-2012), tranylover (21-11-2014)
  #575  
Antiguo 05-09-2012, 18:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hace unos dias estube en esta más que famosa casa, hacia más de tres meses que no las visitaba, al haber otras alternativas y ¡que coño¡ que me gusta cambiar de agujero donde meterla de vez en cuando.

Llame pronto sobre las once de la mañana me cogió el telefono Lorena, me identifique puesto que me conoce y le pregunte si en una hora o sea sobre las doce si podia pasar con Sol, me dijo que sí y a la hora señalada estaba llmando al timbre.

Me abre Venus que me da un beso en la mejilla al entrar, le digo que hace un rato habia quedado por telefono para estar con Sol y me pasó a la habitación del medio diciendome que ahora mismo viene Sol.

Efectivamente en cosa de dos minutos entra Sol con su neceser en la mano y con un sujetador y un tanga que dejaba ver casi todos sus encantos femeninos, le doy un beso metiendole la lengua unos pocos restregones de mi soldadito contra su entrepierna para animaarme y enseguida a lavarnos las partes nobles. Me desnudo y empieza a lavarme la polla con el jabon liquido haciendo especial hincapie en el glande y su comisura (sabe perfectamente que me encanta el frances hasta el final), se sienta despues ella y se lava bien el chochito, viene hacia la cama y le quito el sujetador, me pareció que tenia algo más de tetas que la veces anteriores que disfrute de su cuerpo, quizas fuera solo mi impresión parecia tener algún kilillo más pero siengue estando buenisima.

No quiero extenderme en muchos detalles pero debo decir que antes de que me sacara la lecha con su boca la folle por detras (en el coño, el culo no lo vende) le comi el coñito durante diez minutos hasta que se mojo, despues se trago mi polla hasta que descarge en su boquita todo el semen que despues de diez dias acumulado le chorreaba por la comisura de sus labios.

En resumen un buen servicio por un precio razonable, aunque sigo opinando que para sacarte la lecha con la boca Lorena sigue siendo la mejor, pero volvere a estar con Sol una mujercita joven con una buena figura que aprenderá la tecnica francesa con el tiempo-

Saludos
Citar
  #576  
Antiguo 06-09-2012, 00:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yo quiero visitar a lorena que horaios tiene?
Citar
  #577  
Antiguo 06-09-2012, 02:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 40
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre: Venus
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Me dijo 25
Tarifa: 40€ + 1€ media hora
Contacto: 636068697
Físico: Tiene rasgos indígenas, es guapa aun así, pero sin destacar demasiado
Carácter: Muy maja la verdad, en los descansos es conversadora
Fuma: No lo se, pero no olía
Besos: No probe
Francés natural: Sí
Griego: Si, muy apretadito
Implicación: Buena

Experiencia:
Quedo con ella por telefono (xxxxx), me dice la dirección y allá que voy. 13 horas de la tarde, llego al piso y me abre sol, paso a la habitación del fondo y al minuto llega venus. Le doy el dinero acordado y le digo que yo quiero griego, me dice que no hay ningun problema. Me lava se lava y me hace una cubana con los dos pedazos de melones y un poco de aceite que casi le aguanto solo un minuto. Le digo que vamos al lio, se pone a 4 patas primero vaginal y enseguida griego muy muy buenooo! recomendame!

Última edición por GRUPI; 29-09-2012 a las 14:21 Razón: fecha exacta
Citar
  #578  
Antiguo 29-09-2012, 11:00
 Avatar de Madrid29dm
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Trio con sol y Venus


Hola foreros, ayer estuve por primera vez en esta casa después de leer las buenas experiencias llame y fui al lugar en cuestión. Me recibe venus me pasa a la habitación del fondo del pasillo cama colchón muy blando y baño en la habitación con lavabo bidé y ducha pero sin bater para mear, bueno me dice que que quería yo venia con la idea del lesbico, me hacen el paseíllo de rigor sol venus y luego Lorena y la verdad que me gustaron sol y Venus aunque no descarto probar a Lorena tiene pinta de saber latín.
En la habitación lavado de rigor primero sol luego yo y mientras Venus se lavaba sol se agacho a comerme la polla sin, entra en acción al ratito Venus y se une a comerme los tres frente al espejo ellas dos comiendo de lujo una imagen difícil de olvidar, luego depie besos a tres bocas comidas de tetas entre ellas pasamos a la cama morreos con Venus con lengua desde el primer momento fue con la que hubo mas química, sol lamiendo todo todo mis bajos se comen entre ellas Venus susurrando al oído guarrerías y sol demasiado teatrera con los gemiditos. Mamamada/cubana con Venus y corrida en su cara. Lavado de los tres y a la cama charleta masaje a 4 manos y a por eso segundo asalto. Se comen entre ellas juguetitos con sol y Venus a cuatro patas y yo dándole por detrás asta correrme, fantástico vuelta masaje y despedida. Muy buena recomendación de sitio calidad precio 90€ lesbico de una hora. Repetiré seguro la semana que viene pero esta vez Kiero probar a solas a Venus Kiero ver toda la caña que puede dar. Un saludo chavales
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Madrid29dm por este Post:
goku88 (30-09-2012), Segovianito (29-09-2012), valema1 (05-10-2012)
  #579  
Antiguo 29-09-2012, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 106
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Polvazo con Lorena


Como hoy andaba con tiempo libre y ganas de practicar el griego me he dado una vuelta por el piso de Lorena. La intención era hacerlo con Venus, pero cuando he llamado por teléfono me han dicho que hoy libraba. Bueno, me presento en el piso pensando que Lorena es un tiro seguro. Oh, sorpresa. Cuando llego, me abre Sol y me dice que de las tres chicas, Venus está ocupada con un cliente y que puedo pasar con cualquiera de las otras dos. Le pregunto cuando tarda Venus en desocuparse y resulta que acababa de entrar y que tenía una hora. Sabiendo de antemano la negativa, le digo que si hace griego me quedo con ella, pero por supuesto Sol no traga. Así que contrato media horita con Lorena. Es ir sobre seguro, pero hay detalles que son la leche. Le digo que tengo que ir momento al baño antes de entrar en faena y me dice que utilice el bidé. El cuarto de baño de la habitación no tiene taza. Por lo demás, como siempre. Mamada espectacular, cubana y griego en dos posturas diferentes para acabar corriéndome en su boca. Esta mujer es una joya. No se cómo no está en otro sitio con muchísima más categoría, mejores instalaciones y cobrando mucha más pasta por cada revolcón. 40 euros + uno por la sábana por un polvazo de la leche, nunca mejor dicho. El dinero mejor gastado del año con diferencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorgesr47 por este Post:
valema1 (14-02-2013)
  #580  
Antiguo 29-09-2012, 19:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
¿donde esta karen? ¿podrias darme los datos compañero?. monton de gracias. 1 abrazo
Esta en Beata, hace menos de un mes la pete el culo en el primer asalto y me corri en su boca en el segundo, para mi Karen me pone cachondo solo con su mirada y sus gestos.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
I.KANT (30-09-2012)
  #581  
Antiguo 29-09-2012, 23:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Lorena un valor a la baja


Estuve con Lorena hace muy poco, la conozco de hace años y siempre me ha gustado

y he salido satisfecho.

Pero últimamente , unas 4/5 veces, veo que ha bajado bastante el listón... y no ha sido

algo puntual, me explico:

"Era" una todo terreno, pero lleva ya un tiempo en plan muy controlador, que si el griego

"solo" en una postura...que si el frances así no que me entra mucho, todo muy limitante

y además con sermoneo,de si eso no te lo hacen por ahí etc etc etc


Definitivamente , y lo digo con pena, pasa a la reserva...de volver al piso pasaré con venus

que es más joven, hace lo mismo con menos pegas y no te sermonea.
Citar
  #582  
Antiguo 30-09-2012, 17:57
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje
dijo...
Estoy de acuerdo contigo al 100 %, creo que postee la experiencia con Lorena.
Pone bastantes pegas con el griego, poco tiempo, solo la postura que ella quiere, y nada de vicio.
Le pregunté cuando estaba dándole al griego, que si todo bien, y la tía un poco borde me dijo, que era un griego, que ¿qué esperaba?, dándome a entender que no le iba para nada. La dije que había chicas que le gustaba, me miro con cara de circunstancias.

El francés bien, pero sin ser excelente. Contraté una hora, para no andar con prisas, pero no parece que aprecie que la gente pague los 60€.

A lo mejor no la pille en su mejor día. Tengo que probar a las otras chicas de la casa, a ver que tal.
Citar
  #583  
Antiguo 11-10-2012, 12:24
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por ahí, como plan B ya que buscaba un piso por esa zona y no precisamente el de Delicias 127; pasé por delante a la vuelta y madre mía: da miedo. En el portal había hasta un segurata al tiempo que dos lumis salían (probablemente rumanas).

Bueno, al grano. Llamo a la puerta, y me abre una chica que resultó ser Sol. Como dice Yogui69: jamonaza de aupa. Me pregunta que si busco a alguien y le contesto que no, que ella misma está bien (al ver esos jamones ni me lo pensé). Pedí un completo de 30E y ella me pidió si tenía ese famoso euro extra para la sábana. Yo no lo tenía (era cierto) y me dijo muy amablemente que no pasaba nada. Lo del euro ya lo sabía, dado que hace cosa de año y medio estuve con Karen. Pero ayer no llevaba suelto.

Pasamos a lavarnos. Primero yo, me lava ella (cosa que agradecí, porque las hay que te dicen: venga, ahí tienes el bidé). Muy maja la chica. Luego ella mientras yo recreaba mi vista en ese culazo colombiano, y a la cama.

Me preguntó educadamente que como quería el francés (pues natural por favor) y yo le pregunté que si se lo podía comer, a lo cual accedió. Por tanto, tuvimos un 69. Su coño está muy limpio y da gusto lamerlo. Mientras ella me la comía. Nada que destacar en el francés. La come bien al tiempo que la menea y la soba.Luego se puso enfrente de mí para hacerme una cubana muy buena. Sus tetas no son grandes pero aún así la tia sabía bien como masturbarme con sus pechos. De hecho, antes de empezar se echó aceite en sus tetitas para pajearme, lo cual me puso muy bruto. Lo hacía muy bien.

Seguimos sobándonos, yo sobretodo y le digo que pasemos al folleteo. Empiezo con ella tumbada boca abajo y la embisto, disfrutando de esa visión tan espléndida. Que rica estaba. Luego paso al misionero más que nada para poder ver su cara y pechos mientras la follaba. Ella se ponía los dedos en la vulva para que mi polla no entrara del todo, pero no me importó porque, cuando la chica es maja de verdad y educada, eso no molesta. Total, me corrí y me quedé como Dios.

Terminamos, nos lavamos de nuevo. Me dice que si he estado agusto y le digo la verdad: SI. Me acompaña a la puerta y en el camino veo por el rabillo del ojo a un par de chicas en una habitación. En ese segundo rápido pude comprobar que tenían buenos jamones también, jaja.

La verdad, sólo he tenido dos experiencias en esa casa y las dos han sido muy buenas. Sol me pareció un puto encanto y así da gusto ir a follar. Además, como eran 15min y tardé un poquito más en correrme yo estaba con el miedo de a ver si me va a meter prisas; pero nada de nada, lo cual también es de agradecer.

¿Repetiré? Si, con ella pero también tengo curiosidad por probar a las demás.

Valoración global de Sol: 8.
Citar
  #584  
Antiguo 14-10-2012, 13:27
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace dos semanas volvi a esta casa y os comento que tenía ganas de Sol y acordé 1 hora por 60 euracos para estar sin prisas, bien la tia esta jamona, folla bien y el griego es bueno no el mejor que he probado pero le saca uno partido a la inversión, el francés aceptable, follamos con ganas, su trato personal bueno, atenta y animada, creo que repetiré no muy tarde.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BoniAto por este Post:
elPirata69 (14-10-2012)
  #585  
Antiguo 14-10-2012, 18:36
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lo del griego es cierto?. Hasta hace poco tiempo Sol no lo hacía.
Citar
  #586  
Antiguo 15-10-2012, 19:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo al 100 %, creo que postee la experiencia con Lorena.
Pone bastantes pegas con el griego, poco tiempo, solo la postura que ella quiere, y nada de vicio.
Le pregunté cuando estaba dándole al griego, que si todo bien, y la tía un poco borde me dijo, que era un griego, que ¿qué esperaba?, dándome a entender que no le iba para nada. La dije que había chicas que le gustaba, me miro con cara de circunstancias.

El francés bien, pero sin ser excelente. Contraté una hora, para no andar con prisas, pero no parece que aprecie que la gente pague los 60€.

A lo mejor no la pille en su mejor día. Tengo que probar a las otras chicas de la casa, a ver que tal.
Editado por que este hilo es para opinar sobre las experiencias con las lumis, NO para opinar sobre las experiencias de otros compañeros que opinan diferente

Última edición por GRUPI; 15-10-2012 a las 20:56
Citar
  #587  
Antiguo 28-10-2012, 15:42
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Por lo que se comenta Sol ya hace griego!!! Y de Venus sabemos algo, esta niña tiene un culo para rompérselo!!!

Saludosss.
Citar
  #588  
Antiguo 28-10-2012, 23:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Desde la semana pasada hay anuncios de Sol en Milanuncios, por fin los que no la conocen en persona pueden hacerse una idea. Por cierto, en alguno de los anuncios especifica que no hace griego.

Lo siento pero no consigo pegar el vínculo del anuncio, pero si ponéis el 636068697 en el buscador, os saldrán los anuncios que comento.

Saludos,
Citar
  #589  
Antiguo 29-10-2012, 00:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Fotos de Sol.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Jimpa (09-11-2012), yogui69 (29-10-2012)
  #590  
Antiguo 05-11-2012, 17:15
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

experiencia de mierda


Nombre: lorena
Nacionalidad: latina
Edad: entre los 30 y algo
Tarifa:60 pavos no me salio de los webos pagar ese euro
Contacto: 636068697
Físico: normal, cara wapilla pelo recogido porq lo tenia sucio, tetas bastante grandes una talla 100C por lo menos lo mejor q tiene culo bien bueno.. normal piernas bien en general tia normalita wapilla madurita y con unas tetas grandes y buenas
Carácter: teatrera, habla por los codos no se calla ni chupandote la polla, finge bua un puto oscar pero claro con vosotros se corre ya ya me rio a carcajada LIMPIA
Fuma: ni puta idea
Besos: no pero tampoco insisti
Francés natural: si, no lo hace profundo mirad.. me mide unos 18cm vale y no se mete mas de 10 mas o menos es decir q los q dicen q hace garganta profunda xxxxxx juicios de valor a otros foreros que no opinan como lenonm1
Griego: no, le dije de darla x el culo y me dijo q no q era en el primero q ya no pues mira tu q puta gracia me hizo eso
Implicación: regulera habla la ostia dan ganas de ponerle esparadrapo en la boca todo el rato blablablablablablabla... e imponiendo lo q qeria hacer.. y encima mas sosa q la ostia nada de sexo duro buahhhhh......
Experiencia:

sali del curro y me di un rulo por todo legazpi a los sitios de putas y lo q vi era basura asi q como todos decis q este sitio es la ostia os hice caso...

piso cutre un par de habitaciones y fuera, os cuento un poco el paseillo vi a estas chicas:
sol: wapilla de cara, cuerpo gordo y fofo ni jamona ni pollas en vinagre, fofa total culo de grasa tetas caidas y barriga es increible q siendo tan joven esta tan asi..AHHH no.. lo mas increible esq no sepais describirla diciendo q si q pivon q si q jamona q si blablabla... esas fotos estan fotochopeadas a saco esa tia no esta asi ni de coña pero bueno haced lo q os salga de las pelotas yo como no voy a volver me da igual pero os advierto de lo q os vais a encontrar
venus: me molo la ostia... pero estaba seria y recorde vuestras expes q se implicaba poco y no se q , q no daba besos y con la cara de en plan perdonandome la vida la descarte pero creedme q me puso mogollon tiene muy buen cuerpo

bueno al lio.. la tia la pagas y el tiempo corre te intenta entretener se lava casi 10 minutos, no para de hablar que si blablablablablabla... joder callate y comete la polla le tuve q decir sutilmente en plan ke si ke si venga chupamela... no aguanta nada la caña todo el rato q si dame mimos q si flojito cawen la ostia... la mamada una puta mierda se mete medio rabo menuda mierda... y usa mogollon la mano, al ver el percal me la subi encima la folle tiene buenas tetas lo mejor de ella pero poco mas, me puse encima y aguanta muy poco la caña, super tikismikis q si sudas mucho ke si no se q joder q tia mas plasta coño........ ya en el 2º no me dio tiempo, calculan el tiempo la ostia 1h clavada pero clavada clavada... y eso q la tia no paraba de hablar por los codos, luego parece q esta un poco trastornada q si preguntandote movidas de tu vida q si hablando bajito surrurando en plan como si esto fuera una peli porno joder q movida... y mazo de tikismikis ke si me das mu fuerte la cojes un poco los brazos y como q actua como si la estuvieras haciendo daño, joder de verdad ¿pa esto pagamos? yo pago pa tener sexo cañero unos azotes en el culo no para " ay q bruto eres " la coges un poco fuerte y te retiran la mano en plan " no asi no te estas pasando " vete a la mierda joder.............

repetire: NO
recomendable: xxx juicios de valor sobre otro foreros again

conclusion: es la 2ª ostia q me meto xxx Juicios de valor hacia los foreros que no opinan como lenonm1 no habra mas ostias en el mundo lumi o pagas 80€ o las expes son una puta mierda asi de claro a si q a la proxima mejor gastarme 100 pavos en una tia wapa wapa q 2 lumis waltrapas... e dicho

Última edición por GRUPI; 05-11-2012 a las 22:10
Citar
  #591  
Antiguo 21-12-2012, 01:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hacia mas de tres meses que no me pasaba por Pº de las Delicias 63, pero hoy acordandome de la última vez en que me pete el culo de Venus he vuelto a llamar con animo de correrme nuevamente dentro de su agujero de atras, pero ha pesar de haber llamado tres veces no he conseguido que me cogieran el telefono, espero que algún forero que haya estado recientemente me diga si siguen trabajando.


gracias y un saludo
Citar
  #592  
Antiguo 21-12-2012, 17:50
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Hacia mas de tres meses que no me pasaba por Pº de las Delicias 63, pero hoy acordandome de la última vez en que me pete el culo de Venus he vuelto a llamar con animo de correrme nuevamente dentro de su agujero de atras, pero ha pesar de haber llamado tres veces no he conseguido que me cogieran el telefono, espero que algún forero que haya estado recientemente me diga si siguen trabajando.


gracias y un saludo
Yo he estado hace dos semanas y seguián trabajando Lorena, Venus y Sol.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maduradicto por este Post:
chinarron (21-12-2012)
  #593  
Antiguo 31-12-2012, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El otro día me pasé por este lumipiso tan popular en busca de Venus. Llamada antes para comprobar disponibilidad, me lo cogió la mami Lorena, como siempre y me dijo que todo para mí.
Tardé en aparcar y cuando llegué me recibió Lorena, con la que he estado unas cuantas veces, porque su francés hasta el final cuando a la vez le toco esos pechos grandes y puntiagudos que tiene me pone loco y me dijo que justo unos minutos antes habían entrado Sol y Venus con clientes que solo quedaba ella, así que blanco y en botella con Lorena.
Me lavó de esa forma tan especial que lava ella, con ese cariño y dedicación, tan agradable como siempre y después se lavó ella y cuando se lavaba me llamó, acudí como un perrillo y me cogío la magra y se la metió en la boca mientras con la otra mano se lavaba su chochamen.
La dejé secar y la esperé en la cama, cuando acudió se puso de rodillas en el suelo y se encargo de succionar bien rico mi magra, salivado, subiendo y bajando con el ritmo perfecto, sin manos, garganta profunda........no soy de los que se conforma con una mamada, siempre me gusta clavarla, pero me sentía tan bien con mi magra en la boca de Lorena que la dejé estar y ella que vió que estaba cachondísimo todavía se implicó más, sabía perfectamente como iba a acabar el asunto y se dedicó en pleno, cuando no pude más abrí las compuertas y le regalé a Lorena, la leche divina que le lleno su boca y siguió chupando hasta que le sugerí que parará porque ya se me ponía muy sensible. Cuando escupió mi leche divina, me dijo que cachondo venías ehhhh??? a lo que le contesté NO cachondo me pones tú con esa mirada tan pícara, con ese morbazo que tienes, con esos pechos tan peculiares y con esa mamada tan riiiiiiiiiiiiiica.

Dios no me canso de esta mujer, lo hace tan bien...........

Volveré a reptir? Pues si, después de las 15 o 20 veces que ya he estado con Lorena, estaría otras tantas y eso que soy como los Sementales, que no me gusta repetir, pero esta mujer pues...........
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 19362 por este Post:
Linternita (03-02-2013), sexodomicilio (30-01-2013)
  #594  
Antiguo 02-01-2013, 20:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿hay fotos de lorena?
Citar
  #595  
Antiguo 25-01-2013, 01:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 106
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Fotos de Lorena


Si hay fotos de Lorena en algún sitio yo no las he encontrado. Lo que te puedo decir es que yo me la he tirado un montón de veces y la tía está buena. Incluso muy buena. La cara está bien, el tipo en general también, no tiene barriga, no hay cicatrices sorpresa y tiene unas tetas que quitan el hipo. Vamos, que no está nada, pero que nada mal. Tampoco tiene 20 años, eso sí es verdad, pero ese par de domingas no cuelgan y son realmente espectaculares. Lo que ya no se es si son de plástico o no, pero me atrevería a decir que son de verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorgesr47 por este Post:
sexodomicilio (30-01-2013)
  #596  
Antiguo 25-01-2013, 11:03
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 94
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

si pones lorena en google y el telefono salen fotos

Última edición por rubio69; 25-01-2013 a las 11:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
jorgesr47 (26-01-2013)
  #597  
Antiguo 01-02-2013, 04:30
 Avatar de Vladimirr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 18
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jesusgaroz Ver Mensaje
La Buena y servicial de Lorena piene piso en la C/Paseo de Las Delicias 63B Bajo Derecha pondre el telefono pronto

Joer, con el montón de veces que he tenido que ir allí al lado y ahora me entero de este piso...

Lo probaré...
Citar
  #598  
Antiguo 01-02-2013, 20:38
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola,¿sabe alguien las tarifas por 15 minutos de este piso?. gracias
Citar
  #599  
Antiguo 03-02-2013, 00:45
 Avatar de Linternita
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Ciudad de Coruña
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 368
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

-- Elminada referencia a una chica que no es de la casa --

Última edición por Juss; 03-02-2013 a las 15:34
Citar
  #600  
Antiguo 05-02-2013, 22:35
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Fotos de Lorena para que no se pierdan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicias, las, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum