Paseo de las Delicias, 63 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 17-05-2011, 10:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos.
Quiero contaros que estuve la semana pasada en el piso de Lorena.Me abrió la puerta una chica bajita, no se su nombre y enseguida apareció Lorena, guapa, para mi gusto y un cuerpo agradable.
El trato maravilloso, muy simpática y sabiendo trabajar.Salí encantado.Me dijo que en ese momento estaban las tres chicas.Pagué 40€ por unos 30 minutos.Recomendable para los novatos y los veteranos ya sabemos lo que es ella.
Citar
  #452  
Antiguo 17-05-2011, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia


la semana pasada en un rato que tenia libre llame a Lorena para ver si estaba disponible. Tuve la gran suerte de que en ese momento no tenia nada y dicho y hecho para alla que me fui.
La verdad es que no se si fue el momento o que, pero en esa casa para nada se notaba crisis ya que se veia bastante actividad.
Estuve con Lorena y aunque solo es la segunda vez que he entrado con ella, tengo que reconocer que todo fue muy bien. Buen trato, buenas caricias, buenos besos, buena mamada y cuando ya estaba que no podia mas acabe en un griego que me dejo hecho polvo. Esta mujer agunta todo lo que le eches.
En resumen buena experiencia y aunque no soy habitual de la casa es una de las que siempre lleve en la agenda.
Citar
  #453  
Antiguo 20-05-2011, 20:57
 Avatar de CAZADOR DE GARGANTAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: planeta tierra
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

-Bueno , pues fui a ver a venus: eXperiencia de 30 min con griego,por 40 euros.

-bueno me abre Lorena y la pido que me mande a Venus ,aseo en el baño...y al lio.

Me hace un frances sin ,pero con poco ritmo,sin manos ,pero porque yo se las quito,ensaliva poco,hago amago de cogerle la cabeza para follarla la boca y me retira la mano de la cabeza e intenta metersela todo lo posible,pero no llega hacer garganta profunda,bastante mecanica.
-Despues de un rato de mamada ,pasamos directamente al griego,eso si primero me echa mucho gel y ella tambien ,no me gusto el detalle,porque la sensación es mucho peor, se pone en cuatro y le doy fuerte ,pero bastante mecanico,queriendo llevar ella el control,al ratito y sin cambiar de postura,me dice que me corra en su boca,me tumbo en la cama y me saca hasta la última gota,limpieza y al tajo.

Resumen: chica cañera no es,es bastante tranquila,incluso un poco fria.
Fisico: 6 , buenas tetas,pero me esperaba mejor culazo,más redondo.
mamada: 6
Te puedes correr en su boca ,pero manda ella,se la mete bastante pero sin ritmo y no ensaliva y demasiada mano,eso si te puedes correr en su boca sin avisar.

-Griego: 6 Con el tema del gel en abundancia no parece un griego.No puedes elegir las posturas,vuelve a mandar ella.

-Chica para servicio completo con griego y frances natural hasta el final,pero bastante mecanica y para nada cañera,mas bien muy tranquilita.

-Volveré a pasar con ella: No.

-Espero que os sirva
Citar
  #454  
Antiguo 21-05-2011, 18:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Tal cual lo tenia pevisto, aunque con una semana de retraso he vuelto a este piso de Pº de las Delicas 63 para probar a la última lumi que quedaba "karen".

A pesar de mis numerosas visitas a este piso y de conocerla de vista no había tenido la ocasión de cohabitar con esta deliciosa mujer.

Karen no es una lumi espectacular, pero tiene una bonita figura una cinturita estrecha y unas tetas espectaculares (para mi tuneadas) pero viendola desnuda enseguida te pones a tono, y ni te cuento en cuanto empieza a sobar, a ofrecerte esos labios jugosos con lengua y a chuparte la polla en cualquier postura ¡es una verdadera delicia¡ como la calle en la que ejerce.

Me abrió ella misma la puerta pues había quedado con antelación por telefono vestida (es un decir) con un sujetador que apenas contenian sus dos tetazas y una tanga que dejaba ver su culito y parte de su sexo. Una vez en la habitación lavado de rigor y a la faena, em pieza a chuparmela yo de pie y ella de rodillas hasta que me la puso a tono, despues la tumbo en la orilla de la cama y empiezo a comerla el coñito primero con delicadeza besando y lamiendo los alrredores desùes metiendole la lengua en la vagina y dandole pequeños mordisquitos en su hinchado clitoris hasta que se corrió.

Su orgasmo fue como un toque de arrebato para mi se puso encima como su fuera a cabalgarme ¡pero no¡ me colocó de tal forma como si fuese a hacerme una cubana y cual fue mi sorpresa cuando comenzó una deliciosa corbata francesa con lo cual acabe corriendome en su boquita con una cantidad de leche que en mi no es habitual (lo escupió todo en una tohallita de bebes).

Despues un poco de charla aseo y a la calle. Extraordinario volvere muy pronto, casa muy recomendable
Citar
  #455  
Antiguo 21-05-2011, 20:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

duplex con venus y lorena


hola .

ayer por la tarde al salir de currar estaba dudando si pasarme por aqui o por un chalet donde tengo pendiente un descuento,al final escogi este piso.

iba en mente volver a pasar con karen ,pero se me adelanto antes alguno de vosotros ,un chico q vi pasar,y me da q es el mismo del post anterior.

me abrio venus ,karen me solto un beso y enseguida me puso palote,pero me dijo q estaba ocupada ,tenia una cita telefonica.

lorena me propuso un duplex con venus,acepte.aunque venus es la q menos me pone de todas.

me comento q seria acompañado de lesbico tambien,la verdad q a mi el lesbico no me pone ,pero si va acompañado en la tarifa por peticion de ella ,mejor q mejor.

lavado de bajos los tres,y al ataque ...morreo entre ellas,lametones de tetas entre ellas.se baja de rodillas venus a chuparmela,mientras me morreo con lorena y le lamo sus tetas.
me hinche a comer tetas como un lactante a estas dos colombianas q por cierto van sobradas de ello.

pasamos al catre,lorena se baja a comerle el coño a venus,mientras ella me la chupa a mi.
me dice lorena q si quiero follarla me enfunda,y se la clavo a 4 mientras ella le chupa el coño a venus..puro morbo esa vision el culo en pompa de lorena y a venus pasandoselo bien,no tarde en correrme en esta postura .

vuelta a lavarnos , charla entre los tres ...y a por el segundo round.

este fue con la especialidad de la jefa...mamada,q me costo correrme sudores,estaba cansado del curro.

a resaltar la profesionalidad de lorena, no paro hasta q consegui correrme,acompañado de venus q tambien ayudo con su lengua. lorena sabe perfectamente como sacarle el jugo a los tios ,nunca mejor dicho.

estube bien el duplex acompañado con lesbico y a destacar tarifas ..60 x 1/2 h..q en realidad fueron 40 minutos debido a lo q me costo soltar el segundo disparo.

como otras veces muy buen trato.
para la proxima me quedo con karen q es la q mas pone ahora mismo en este piso de las tres.

saludos .
Citar
  #456  
Antiguo 22-05-2011, 19:11
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Que crack, tú sudando la gota gorda y me parece que yo en el aseo pequeñito esperando a que acabaras con nuestras amiguitas. No se si es meterme dónde no me llaman, pero parece que a este piso, no le afecta la crisis. Saludines.
Citar
  #457  
Antiguo 22-05-2011, 20:48
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Segovianito Ver Mensaje
Que crack, tú sudando la gota gorda y me parece que yo en el aseo pequeñito esperando a que acabaras con nuestras amiguitas. No se si es meterme dónde no me llaman, pero parece que a este piso, no le afecta la crisis. Saludines.
pues si fue el viernes por la tarde a eso de las 6, a lo mejor serias tu,parece q vamos pasando los foreros uno detras de otro..jeje.

segun me contaron ellas mismo tenian bastante curro,y no me extraña,el buen trato q dan en el piso ( por lo menos a mi ),acompañado de unos precios acorde a esta crisis,acompañan.

y por supuesto lo q escribimos en este foro ,hacen mucho.

saludos.
Citar
  #458  
Antiguo 23-05-2011, 01:35
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Se ha procedido a banear del hilo a cipotegato, porque la moderación considera que su aportación al mismo ya ha sido más que suficiente. Aclaraciones por mp.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #459  
Antiguo 23-05-2011, 10:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como puedo contactar con ellas?
Citar
  #460  
Antiguo 23-05-2011, 10:58
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xnostar Ver Mensaje
Como puedo contactar con ellas?
Leyendo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #461  
Antiguo 24-05-2011, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


El viernes pasado estuve a eso de las 17:30 y decir que todo fue bien. Pase con Venus , y no decepcionó. 40 euros muy bien empleados. Volveré , por supuesto. Quiero probar al resto de plantilla. Saludos
Citar
  #462  
Antiguo 01-06-2011, 00:27
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lorena


La semana pasada me pasé por este piso, con la idea de estar con Venus, pero la única que estaba libre era Lorena.

De su fisíco lo que más me gustó fueron sus tetas, muy bien puestas para la edad que tiene.

Por lo demás todo bastante bien, su implicación es muy buena, con besos, frances, folleteo en varias posturas, para acabar con un griego muy rico.

Creo que por 40 Euros, 30 minutos, la relación calidad/precio está muy bien.

No obstante volveré en breve para probar a Venus.

Saludos.
Citar
  #463  
Antiguo 06-06-2011, 20:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Debido a mi lumidependencia con las chicas del Pº de las Delicias 63,
el pasado viernes volví a disfrutar de los placeres carnales que esta modesta pero para mi estupenda casa nos brinda a unos precios muy ajustados a la época de crisis que estamos padeciendo.

Llegue a la casa sobre las doce y pocos minutos de la mañana sin haber llamado previamente, me abrió Venus tan cariñosa como siempre dandome dos besitos en las mejillas, pregunto por Karen, me dice que pase a la habitación del fondo del pasillo que enseguida pasará y efectivamente a los 2 o 3 minutos entra Karen con un sujetador y una tanguita que dejaba ver por un lateral parte de un labio de su delicioso coñito, saludos de rigor, lavado de bajos y enjuague de boca y a la faena.

La despojo de su sujetador todavia de pie los dos y empiezo a chupar esas dos estupendas tetas que Karen posee sobre todo en sus pezones que chupo y mordisqueo con verdadera gula, me baja el calzoncillo y yo a ella su tanguita y mi soldadito al verse liberado de la ropa sale como un muelle tropezando en su rajita. Despues de estos prolegomenos me empieza a chupar la polla bastante profunda y con saliva, toma demasiada velocidad y le digo que más despacio que no quiero correrme en diez minutos, le digo que se espatarre boca arriba que le voy a comer el chochete a lo que se brinda encantada, empiezo cerca del ombligo y voy bajando lentamente hasta la cara interior de sus muslos sin tocar su sexo, la levanto un poco para pasar mi lengua por su ano y a contunuación la introduzco mi lengua unos tres centimetros en su vagina lamiendo bien la bulba y le mordisqueo el clitoris con cuidado de no hacerla daño pero a pesar de mojarse no era su mejor dia (la última vez se corrió). Le digo que me enfunde y empezamos con un misionero profundo bombeo durante seis o siete minutos y a punto de correrme la pongo a cuatro patas y se la clavo por detras corriendome como un jabato.

Total media hora, que fueron casi cuarenta minutos con esta deliciosa hembra por la modica cantidad de 40€ una verdadera gozada y un placer para el soldadito de la entrepierna, van siete veces en esta casa en poco más de un mes y.......volvere. Por suerte o por desgracia me gustan las mujeres más que a un tondo una tiza...que le vamos a hacer

Saludos a todos
Citar
  #464  
Antiguo 08-06-2011, 23:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero dónde está el 63???


Ayer me pasé a ver este piso del que todos hablais, y el nº 63 no existe...
Hay dos 65 a) y b) pero no un 63.
Podríais decirme cual es el nº real?
Citar
  #465  
Antiguo 09-06-2011, 00:03
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por niblanconinegro Ver Mensaje
Ayer me pasé a ver este piso del que todos hablais, y el nº 63 no existe...
Hay dos 65 a) y b) pero no un 63.
Podríais decirme cual es el nº real?
No has mirado bien, existe, te lo puedo asegurar. De todas formas con llamar estando allí te indican como llegar, no veo el problema.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #466  
Antiguo 16-06-2011, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

karen decepcion


Hola de nuevo, la verdad no suelo escribir mucho sin embargo leo vuestras experiencias a menudo, y ahora keria contaros la ayer por la tarde a las 4, he estado 3 veces en este piso y la verdad siempre he tenido la suerte de llegar y estar libre la chica con la que queria pasar.
La 1º vez fue con Lorena y estuvo muy bien, mamada espectacular, la 2ª la relate hace no mucho en este mismo hilo con Venus, tambien me gusto bastante y ayer iba decido a probar con Karen y asi fue..... pero la verdad fue algo decepcionante.
Su trato fue exquisito quizas de las 3 la que mas charla me dio, hasta ahi perfecto, pero en cuanto a lo demas no me gusto. Contrate el servicio de 30 min x 40 euros. La verdad me ofrecio algo de beber y le pedi agua tardó mas de 5 min en traerla, despues entre los lavados suyos y mios y entradas y salidas de la habitacion a por su neceser se pasaron mas de 10 min todo esto sin empezar y la verdad no me gusta tener q estar esperando tanto tiempo...
Asi que ya empece algo mosqueado... me dice que me gusta hacer y le digo un frances y una cubanita para empezar, total que se puso a darle al manubrio con la mano pero con la boca na de na asi q decidi kitarle la mano y metersela en la boca xq sino veia q me corria y ni siquiera me la habia chupado, por cierto la mamada de las peores q recuerdo ayudandose mucho con la mano y no se la metia casi nada en la boca asi q de nuevo tuve q tomar la inciativa y kitarle la manita... total q ya me estaba cortando el rollo asi q le dije q continuaramos con la cubana y asi fue, se echo un poco de lubricante entre las tetas y me corri como un palomino... la verdad es q las tetas estan bastante bien pero estan tuneadas seguro. En cuanto a la edad no sabria decir cuantos años tiene pero creo q tiene cara de ser mas mayor q lo q su cuerpo representa.
Total q vuelve a salir de nuevo d la habitacion en pelotas y en eso q me suena el tlfno ... mi jefe... mierda.... asi q cuando vuelve a entrar de nuevo le digo q me piro q no puedo echar el 2º asalto... la verdad no me arrepenti porque creo q hubo feeling, asi q dinero tirado. Eso si, si vuelvo creo que repetiré con Venus de las 3 es la q mejor recuerdo me dejo. Por ultimo antes de salir de alli casi me cruzo con uno de vosotros ya q Karen abrio la puerta justo cuando salia un chaval de alli de creo q estaba en esos momentos con Venus, asi q si sois alguno de vosotros pues un saludo y hasta la proxima!!
Citar
  #467  
Antiguo 17-06-2011, 13:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

experiencia con Venus


Hola.Ayer estuve con Venus, la primera vez y fue una muy buena experiencia.Pagué 40 € por 30 minutos.La mamada buenísima, y acabé en su boca.Me insinuó si quería follar otra vez pero desistí.La recomiendo pues es una chica muy sensual.
Citar
  #468  
Antiguo 28-06-2011, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno este es mi primer post.

Este piso lo conozco de memoria tengo 24 años y mi primera experiencia fue aqui con Lorena hace ya unos meses.

La Primera vez que fui, fue porque lo lei aqui en el foro y me anime a ir a ver como se daba el tema. Llegue a la casa y me abrio Lorena que rapidamente me dijo a que habitacion ir... al ser la primera vez me presentaron a las chicas(aunque yo iba por la buena fama de Lorena). Aparecio Venus y Karen y entonces la dije que cuanto me valia con dos! y me dijo que un lesbico 60 euros la media hora asi que al lio!
La primera vez y flipe.... no me hacia gracia el follar asi que me centre en flipar como se comian el coño y como me hacian francés las dos a la vez hasta que termine!

Ahora voy mucho mas a menudo y he estado con todas! Venus es un poco fria y no me gusta mucho su cuerpo pero la chupa tranquilamente hasta el final hasta que te ha dejado seco. Karen tb la chupa perfect y un dia me la folle y acabe corriendome en su boca y tb me molo mazo pero me quedo con Lorena! es la reina 40 euros y la chupa como las diosas y encima te trata muy bien! eso es lo que me gusta de esta casa la implicacion!
UN saludo!
Citar
  #469  
Antiguo 09-07-2011, 20:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

LUGAR: Piso de Lorena
ZONA: Delicias
DIRECCIÓN: C/ Paseo de las Delicias 63, Metro Delicias
Teléfonos: 636068697
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Correctas (solo vi el salón, cocina y cuarto de baño.)
Fecha de la experiencia: 29/06/2011
Nombre de la chica: Venus
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Alrededor de los 25 años
Físico: Morena pelo largo, cara guapa y de vicio, labios carnosos, ojos negros, piel canela, alrededor del 1.65, pecho grande natural, pezones muy ricos, y culo bueno y duro. Digamos que jamona. Ver las fotos.
Tiempo y tarifa contratada: 40 € media hora.
Besa: Si, piquitos, no con lengua.
Francés: Natural, hasta el final.
Griego: Si.
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: No/No.
Repetiría: Si, chica recomendable.
Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Experiencia:

Mi primera visita al piso de Lorena, aunque a ella ya la conocía de GO, llego me abre la puerta Venus, y me dice que tanto Lorena como Karen están ocupadas.

La verdad nada mas verla me gusto esta bien buena, me dice que si quiero esperar, a que acaben y la digo que no, que paso con ella, deben de tener solo dos habitaciones, y al estar ocupadas, me dice de hacerlo en el salón, o esperar a que acaben, como estaba calentito, le digo que lo hacemos allí mismo.

Me dice que quiero de beber, me trae un refresco, pasamos al baño, que esta contiguo al salón abriendo una puerta, nos lavamos.
Pone una sabana desechable, en el sillón cama. Y con la televisión puesta que había una telenovela, que estaban follando, para mas morbo.

Empieza con el francés muy suave con ese dominio de la lengua, para luego, pasar al folleteo, ella arriba, y viendo esos pechos votando, y esos pezones, para acabar descargando en su boca.

Segundo asalto nueva mamada, hasta poner el soldadito, en forma, posturitas y nueva descarga en su boquita.

Chica simpática, dulce y implicada, recomendada para los que le gusten las chicas con curvas generosas, un pechazo y un culazo, todo natural.

En resumen buen piso para descargar, calidad precio.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Segovianito (12-07-2011), Sylax (20-05-2014)
  #470  
Antiguo 11-07-2011, 16:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

alguien sabe si por la zona, hay algún parking? porque me da a mi que esa zona para aparcar en la calle... difícil
Citar
  #471  
Antiguo 13-07-2011, 09:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola para aparcar, justo al lado esta el museo del ferrocarril y es zona azul suele haber muchos sitios libres.
Un saludo
Citar
  #472  
Antiguo 15-07-2011, 04:53
 Avatar de maxpowel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ir a este piso es un valor seguro

Conozco a las tres chicas venus ,lorena y karen

Suelo pasar con Venus, esta bien maciza y se implica muy bien ademas de ser bastante simpatica,tambien he catado a Lorena muy profesional,aunque ya un poco madurita para mi gusto
Y la tercera karen tambien un poco madurita, pero muy implicada tambien, te ofrecen algo de beber siempre, higiene muy bien te lavan y se lavan, y las instalaciones correctas, sabanas desechables por 1€urito, siempre te lo piden pero si no tienes nunca te dicen nada ni se cabrean
Por 40€ la media horita la verdad que esta muy pero que muy bien, nunca he pasado una hora,por que con media hora me sobra pero la hora a 60 pavos es una opcion mas que interesante tambien
Citar
  #473  
Antiguo 15-07-2011, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos los foreros.
Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje en el foro (ya me he desvirgado, ja ja) y la verdad q esta fenomenal el foro.

Estuve leyendo este hilo y hoy me decidi para hacer una visita a esta casa, y la verdad que he salido muy contento.

Llegue a las 8:30, por los pelos, ya que se van a las 9, y me decido de hacer un duplex con Venus y con Karen, fantasticas las dos.
Implicacion maxima, despues de estar los tres bien lavaditos empieza a chuparmela Venus mientras le como la boca a Karen, entonces esta baja y le echa una mano a su compi.
Una de las mejores mamadas que me han dado, a dos lenguas mientras se comian la boca entre ellas, uf , solo de pensarlo me pongo cachondo de nuevo.
Polvazo con las dos hasta que me corro en la boquita de venus mientras karen me come los huevos.

Fantasticas, tengo que repetir.

Gracias foreros, este foro esta de P... M....
Citar
  #474  
Antiguo 18-07-2011, 09:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias, por tu comentario, me podrias decir cuanto tiempo estuviste y cuanto te cobraron, yo he estado en esa casa con Lorena 1h 60 euros y fue una muy buena experiencia. Vi a las otras chicas y me gustaria repetir un duplex.

Un saludo
Citar
  #475  
Antiguo 19-07-2011, 08:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ayer cuando lei los comentarios anteriores, me dieron ganas de estar con Karen y como tuve un rato por la tarde me acerque a verla. Os cuento los besos profundos y largos, de cuerpo ya esta todo dicho y en cuanto a la mamada, increiblemente buena, me sento en un sillón se arrodillo y a darle a la boca, folleteo en distintas posturas, una de ellas encima del sillón increible que bien folla, a un comentario de que culo más rico me dijo que si queria probarlo y como le vas a decir a una chica asi que no y para acabar más frances y se paso la 1/2 hora sin enterarme. de nota 9 alto muy implicada y por 40 euros fenomeno. A ya pregunte el precio del duplex, os informo 60 euros 1/2 hora y 90 la hora. Creo que ire a por el duplex y ya os contare.

Un saludo
Citar
  #476  
Antiguo 22-07-2011, 20:31
 Avatar de scania
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 147
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

LUGAR: Piso de Lorena
ZONA: Delicias
DIRECCIÓN: C/ Paseo de las Delicias 63, Metro Delicias
Teléfonos: 636068697
Anuncio: venus-636068697
Instalaciones: Piso algo antiguo pero correcto
Fecha de la experiencia: 19/07/2011
Nombre de la chica: Venus
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Alrededor de los 25 años
Físico: Morena pelo largo, cara guapa y de vicio, labios carnosos, ojos negros, piel canela, alrededor del 1.65, pecho grande natural, pezones muy ricos, y culo bueno y duro. jamona.
Tiempo y tarifa contratada: 60 € Una hora.
Besa: Si, piquitos, no con lengua.
Francés: Natural, hasta el final.
Griego: Si.
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: No/No.
Repetiría: Si, chica recomendable.

Experiencia:

Era la primera vez que iba y la experiencia fue buena.
Venus es una chica que da la apariencia de ser timida, algo jamona(cosa que ella reconoce). Es de las chicas que van poco a poco.

Pasamos al baño (pequeño y sin urinario pero correcto) . Me lava, se lava y empieza la accion.

Primero frances natural (ella me pregunto si preferia goma o natural y , obviamente elegi natural). En poco tiempo ya vi las estrellas.

Se ofrece a darme un masaje, suave, relajante y cortito que duró algo asi como 5 minutos, hasta que ella empieza otra vez a realizar un frances muy bueno.

Comenzamos a hacer las clasicas posturas........
ME ofrecio griego, pero le dije que no me apetecia. Aunque el culo es perfecto.

Despues de un segundo disparo vamos a por el tercero, y como la hora se exaba encima acabó en otro francés natural muy bueno.

Le pido una duchita final y me ofrece una toalla.

Repetiré: un 7, si.
Valoracion de la chica: 7
Implicacion: un 6 (a veces cuesta llevarla)
Aspectos buenos: Es a tipica chica que es buena gente, si tu tambien lo eres tendrás feeling rapidamente
Aspectos malos: Demasiado lubricante, que hace que haya poca sensibilidad
Citar
  #477  
Antiguo 29-07-2011, 15:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

LUGAR: Piso de Lorena
ZONA: Delicias
DIRECCIÓN: C/ Paseo de las Delicias 63, Metro Delicias
Teléfonos: 636068697
Anuncio: venus-636068697
Instalaciones: Piso algo antiguo pero correcto,ducha de lujo.
Fecha de la experiencia.28 de julio 2011

Empiezo diciendos que me anime a este piso por los comentarios.Cuando llegue solo esta libre Karen.Pues ok al asunto.Duchita,magreo,te sienta en el silloncito,Frances de lujo.Duchita,magreo,frances,follada y regado de tetas (menudas tetas).Duchita y pa casa como Dios.En resumen trato bien,piso viejo pero limpio y la ducha de lujo,trato muy buen pero,karen no cumple mas 40,vi de rebote a Venus,volvere a catarla tiene una pinta de lujo(tetas tremendas).VOLVERE.
Citar
  #478  
Antiguo 29-07-2011, 18:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

El Miercoles 27 y despues de casi un mes de abstinencia puteril por vacaciones con la familia, volví a darme un homenaje al cuerpo y a mi soldadito de la entrepierna follandome a Venus.

Mi primera intención era haberme calzado a Lorena y volver a correrme en su boquita mientras ella sigue chupando hasta que no te queda ni una gota de leche en la tuberia, pero...Lorena no estaba, se habia tomado unos días de vacaciones y no se reincorporaba hasta ayer Jueves-

Dada la frecuencia con que visito esta casa, casi resulta farragoso volver a relatar mi encuentro sexual con Venus, pero comoel foro está para contar experiencias: llegue sobre las cinco de la tarde preguntando como ya he dicho por Lorena pero como estaba de vacaciones y Karen estaba ocupada me quede con Venus que es tan buena opción como las otras, en tanga y con unos tacones altos Venus es una hembra que se la levantaria a un muerto me preguntó que cuando tiempo estaría, le dije que media hora pues a las seis y cuarto tenia una reunion de trabajo, se fue a por su bolsito de trabajo donde guarda los condones cremas y demas parafernalia sexual. Nos lavamos y enjuagamos las bocas y empezamos la funcion con un beso con lengua todavia de pie, se va a quitar el sujetador y la digo que prefiero quitarselo yo asi como el tanga, vuelvo a meterle la lengua en la boca al tiempo que mis dedos se diriguen a su coñito, viendo que estaba bastante seco la echo sobre la cama y empiezo a comerle su almejita durante diez minutos aproximadamente logrando que se moje hasta que ella me dice ahora yo y coguiendome la polla se la mete en la boca chupando pprimero despacio y despues de prisa tan deprisa que si no la digo que pare me corro a los quinde minutos de entrar, vuelvo a chupar su coño y a meterle dos dedos en la vagina ella gime (creo que de forma teatral aunque la gustara) despues de otros cinco minutos chupando la digo que me enfunde y en la posición de misionero con mi lengua dentro de su boca y mi polla en el fondo de su coño me corrí como un bendito. Nuevo fregoteo de bajos y a la calle hasta la proxima semana en la que pienso pasar con Lorena a que me saque toda la leche con su linda boquita.

PD. Disiento del comentario del post del forero que me ha precedido. Karen puede que tenga cerca de los 40 pero despues de muechos años de experiencia prefiero a una hembra como Karen, por los bien que folla, por lo bien que chupa y por su simpatia, a la inmensa mayoaria de las de veintitantos que ni follan, ni chupan y encima parece que te estan haciendo un favor

Saludos
Citar
  #479  
Antiguo 02-08-2011, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues bien, hoy he disfrutado de mi primer dúplex y ha sido en esta casa, en compañía de Karen y Venus. Ha estado muy bien, creo que repetiré.

Al principio un poco nervioso, esto de estar con dos mujeres a la vez es un salto cualitativo, pero cuando al salir de la ducha se han puesto las dos de rodillas para atacarme los bajos a la vez, ha sido superexcitante. Mi polla iba de una boca a otra y mientras una estaba ocupada con ella, la otra me lamía los huevos... buffff.

El primer asalto ha sido con Karen arriba, y Venus a mi lado para que me comiera bien sus tetas mientras Karen saltaba sobre mí... me he dejado llevar y fin del primer asalto.

Un ratito de masaje a cuatro manos, charla agradable y boca arriba para el segundo asalto. Venus ha empezado a intentar reanimarme el soldadito, muy blandito al principio... pero entonces le he dicho a Karen que se montase encima de mi cara para que me la pudiera comer bien... ummm, qué buen sabor y que sensación. Lo suficiente para ponerme a tono rápidamente.

Ha sido entonces el turno de Venus. Tras enfundarme la he atacado a cuatro patas, mientas me inclinaba para morrerarme con Karen que estaba tendida a nuestro lado masturbándose. Un ratito bombeando hasta que he vuelto a descargar... al sacar el aparato, el condón estaba totalmente empapado... Venus se había mojado pero bien.

De nuevo un rato de charla mientras bebía la coca cola que ofrecieron al empezar... creo que ha habido muy buen rollo y han bromeado con la posibilidad de "secuestrarme", je... qué más quisiera yo.

Con el tiempo cumplido Karen me ha ofrecido un tercer asalto, pero me ha dado un poco de apuro, porque el tercer tiro en una hora ya me cuesta bastante a mis treinta y tantos... he preferido dejar el pabellón patrio alto, en lugar de arriesgarme a un mal gatillazo de despedida.

Resumen: un encanto de mujeres, muy sensuales y que te lo hacen fácil. Creo que repetiré.

¿Total? Pues una hora y diez y 90 euros, más 10 de propina que les he dejado para redondear los 100 pavos.
Citar
  #480  
Antiguo 03-08-2011, 00:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

karen


LUGAR: Piso de Lorena
ZONA: Delicias
DIRECCIÓN: C/ Paseo de las Delicias 63, Metro Delicias
Teléfonos: 636068697

Instalaciones: Piso algo antiguo pero correcto
Fecha de la experiencia: 29/07/2011
Nombre de la chica: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Alrededor de los 40
Físico: 1.65, morana de pelo, tetas guapas bien tuneadas buen tacto delgada pero con buen culo y bonitas piernas. de cara me parecio guapa.
Tiempo y tarifa contratada: 60 € Una hora.
Besa: Mogollon
Francés: Natural, hasta el final.
Griego: --
Fuma: No.
Piercings/Tatoos: ----
Repetiría: Si, chica recomendable.

Experiencia:
Se me presenta Lorena, que va a ser la proxima en estar con ella y ya lo contare, y luego a las chicas Venus y Karen, con Venus ya estube asi que me quedo con Karen, nos duchamos juntos en el baño que tienen en la habitacion, felacion en la bañera casi me corro, debe de ser que con el agua me gusta mas, luego ya en la habitacion magreos por doquier y mas besos, me tumba en la cama y me la empieza a chupar sin goma le pone lubricante o gel no se lo que era mientras saliva y se esta casi 20 mintuos, yo aguantando como un campeon para no correrme hasta que al final me corri mentras me lamia el culo, le puse todo el pelo perdido que bueno. Despues una charla amena, muy simpatica porcierto, y primero un poco de felacion para entonarme y entonce si posturitas y luego me fui a cuatro patas tocando esas tatas maravillosas, buen polvo y mejor felacion.
Mujer recomendable para los amantes de las buenas felaciones con lubricacion y aguante para disfrutarlo.


Última edición por Sancho Lanza; 03-08-2011 a las 00:23
Citar
  #481  
Antiguo 03-08-2011, 11:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, este es mi primer comentario.

Yo visité a las chicas el lunes, concretamente me animé con Lorena por los comentarios tan buenos que he leído sobre ella.

Tengo que decir que mi experiencia no ha sido tan buena, no morreaba ni se implicaba mucho, y la mamada no me pareció para tanto. Además hizo algo que es molesto para mi, intentar sacarme más pasta por otro rato, cuando ya había terminado la faena.

Eso si, a los que les gusten maduritas disfrutarán, porque tiene más de 40 seguro, y no se mantiene mal, mucho morbo sobre todo la cara que tiene.

Creo que repetiré porque la casa me pilla bien, pero esta vez con Karen a ver que tal me trata. La vi también y aunque parece mayor que Lorena, tenía cara de viciosa y eso me pone mucho, espero pegar un buen polvo con ella y que me deje correrme en su cara.
Citar
  #482  
Antiguo 09-08-2011, 23:01
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

karem me pone


EDITADO. No interesan las experiencias futuras o intenciones de visita.

Última edición por Jambi; 10-08-2011 a las 05:24
Citar
  #483  
Antiguo 11-08-2011, 23:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas hoy me eh acercado pero eh visto que hay varios portales con ese numero 63, cual es y cual es el piso.

Me podrias decir tambien si hay que ir en un horario determinado, hay que avisar y cuales son las tairfas,.

Muchas gracias.
Citar
  #484  
Antiguo 12-08-2011, 10:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Karen


Ahora que estoy de vacaciones, me he decidido a ir a probar a VENUS, sí, he dicho bien, a Venus, pero estaba ocupada y por eso pasé con KAREN.

Para mi gusto, es una chica agradable, sin un superfísico de chica "teen", no está nada mal, ya que el conjunto es lo que me importa.

Una vez pasados los preliminares de duchita y coca-cola, vamos al tema, y empieza chupándomela muy bien, como a mi me gusta, profundo, fuerte y continuado.

Sin embargo, quería saborear más su cuerpo, así que empiezo a besarla por el cuello.. y ¡¡ vaya, las malditas cosquillas ¡¡¡ ... así que prosigo con sus tetas.

Es una de las chicas que lleva la iniciativa, que si ponte aquí o allí, asi que también es cosa nuestra irla dirigiendo.

En un principio, me corrí mientras estaba ella encima de mí, con esos movimientos rítmicos de cadera que hicieron que no pudiera más y pumm.. hala, a descansar ¡¡

Tenía ganas de probar su culito, pero me dijo que ya me había corrido una vez y si quería otra vez, que bueno, pero que no por detrás...

Así que nada, tuve que aguantarme y me corto algo el rollo. Eso, y que mi soldadito ya no podía con mucha más marcha, pues al final, contento y feliz aunque sin lograr un segundo asalto.

Repetiría: Sí
Citar
  #485  
Antiguo 17-08-2011, 17:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Asi no--


Hoy he estado por enesima vez en esta casa del Paseo de Las Delicias 63, sin ir mas lejos la tercera en este mes, la mayoria de las veces no cuento la experiencia para no ser monocorde y contar casi siempre lo mismo: salgo satisfecho y contento con la atención recibida, pero hoy......

Hoy no ha sido así, para empezar a las 11 de la mañana llamé a Lorena para concertar la cita, me dice que va en el tren y que no me entiende bien, que la llame en 5 minutos y así lo hago y quedo en pasar con ella a las 12,30.

Llego a la casa con puntualidad britanica, faltaba un minuto para las 12,30 llamo y entro, me recibe Venus con una sonrisa y tan "maziza" como siempre, le digo que he quedado con Lorena por telefono a las 11 de que a las 12,30 me recibiría y hete aqui que me dice que está ocupada, vuelve Venus a salir para decirle que estaba citada conmigo a la hora mencionada y a los pocos minutos vuelven Venus y Lorena diciendome esta que lo siente pero que me entendió que la cita era a las 2,30. Dicho esto se fue y yo me quede pensando que si estaba ocupada no era normal que saliera a darme explicaciones dejando al cliente a medias-

Despues de este "mal entendido" por no llamarlo de otra manera me quedo con Venus, pprimero por que está muy buena y segundo porque estoy de vacaciones en un pueblo de la sierra a casi 80 Km de Madrid y no era plan volverme con el calenton y el soldadito lleno de leche.

Para mayor hinrri a los que conozcais la casa me tube que quedar en la habitación que es saloncito y la cama es un sofa convertible,

Ya una vez labaditos empezamos la faena de media hora que he contratado por tener que volver a mi lugar de vacaciones a comer, y aqui empieza mi segundo mosqueo pues venus despues de hacerle un cunnilingus no se deja ni tropezar el coño con la mano visto lo visto le digo que me la chupe un poco para ponerla a tono y despues a cuatro patas termino en su coño obsevando el movimiento de sus tetas a cada empujon y su hermoso culo.

En total un Fack Fuck de poco mas de 15 minutos si descontamos el tiempo perdido entre el "mal entendido" el aseo y la conversión del sofa en cama, un desastre. Esta casa y sus tres chicas han sido para mi desde que las conocí gracias al foro un icono del buen hacer y de una relación calidad precio muy buena, pero esta incidencia seguramente me haga replantear mi asiduidad a esta casa, la formalidad en las citas es uno de los ejes fundamentales en los que se basa la relación cliente-lumi y mas en este casoen los que para echar un polvo he tenido que recorrer casi 160 Km entre ida y vuelta. Lo siento por las chicas pero lo mismo que les he alavado su trato en mis multiples anteriores visitas, tambien es de justicia que las critique cuando creo que haber sido bien tratado

Saludos
Citar
  #486  
Antiguo 17-08-2011, 17:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

la frase fianal es: tambien es de justicia que las critique cuando creo haber sido mal tratado.

Saludos
Citar
  #487  
Antiguo 17-08-2011, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A mi me paso lo mismo q tu y al final la solución fue la misma pasar con Venus que por cierto no está mal pero entre que no se deja meter mano bien, entre que esta postura no me gusta y el pañuelito cada rato limpiando...pues corta el rollo...

Ayer pasé con Karen y lorena, y la verdad esq digno de probarse pero...que si esta mano solo me puede tocar a mi, que si no metas el dedo, q si el cachondeito que se traían conmigo, riendose de cosas y lo peor que salí de alli más resbaladizo que una trucha con el p**o aceite cada rato...no me lleno y no creo que repita pero cuando se ponen en serio, se lían entre las dos y lo bien que te hacen las cosilla es digno de probarse al menos una vez.

saludos.
Citar
  #488  
Antiguo 23-08-2011, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

venus


Ayer por la tarde pase con Venus y me ocurrio algo curioso q ademas me dejo cortado...
En el primer asalto despues de la mamada de rigor y ponernos al lio, le digo q kiero hacer griego, total q corrida en su culito magnifico y demas...
Despues de un ratito de charla y masaje me dice si me apetece un poco de marcha y le digo q vale y cuando me la esta chupando y me la vuelve a poner dura me dice q si kiero correrme le tengo q dar 10 euros mas.... y me dijo q cuando le pedi hacer griego me dijo q solo seria una vez ... total q no se si es q yo no la entendi bien ó fue ella la q no me lo explico con claridad, el caso es q las otras ocasiones q he ido siempre me he corrido 2 veces pagando los 40 euritos de rigor + 1 de sabana tambien es verdad q el griego no lo habia probado...
Me gustaria que me dijerais si tambien os ha ocurrido a vosotros lo mismo con ella ó alguna de las otras 2 chicas.
Citar
  #489  
Antiguo 23-08-2011, 18:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pelopincho Ver Mensaje
Ayer por la tarde pase con Venus y me ocurrio algo curioso q ademas me dejo cortado...
En el primer asalto despues de la mamada de rigor y ponernos al lio, le digo q kiero hacer griego, total q corrida en su culito magnifico y demas...
Despues de un ratito de charla y masaje me dice si me apetece un poco de marcha y le digo q vale y cuando me la esta chupando y me la vuelve a poner dura me dice q si kiero correrme le tengo q dar 10 euros mas.... y me dijo q cuando le pedi hacer griego me dijo q solo seria una vez ... total q no se si es q yo no la entendi bien ó fue ella la q no me lo explico con claridad, el caso es q las otras ocasiones q he ido siempre me he corrido 2 veces pagando los 40 euritos de rigor + 1 de sabana tambien es verdad q el griego no lo habia probado...
Me gustaria que me dijerais si tambien os ha ocurrido a vosotros lo mismo con ella ó alguna de las otras 2 chicas.
En el servicio de media hora 40 €, tienes la opción de correrte dos veces, pero sin griego,
o la otra opcion, es correrte una vez incluido griego.

Saludos
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #490  
Antiguo 27-08-2011, 14:43
 Avatar de culazo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Super Lorena


NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos semanas, no me acuerdo del dia exactamente.
LUGAR: Paseo de las delicias 63
FORMA DE CONTACTO: el telefono que aparece en post anteriroes
TARIFAS: 60 euros una hora con derecho a dos corrida incluyendo griego.
NACIONALIDAD: Me dijo que colombiana
EDAD APROXIMADA: Treinta y pico
TIEMPO DEL SERVICIO: 1 hora, pero que se alrgo a casi 1 hora y veinte
¿TATUAJES O PIRSIN?: Pos no recuerdo pero creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, y muy buen cuerpo. Se conserva bien ya que es mama y tiene un culo bastante bueno y buenas tetas tambien naturales incluso salia algo de leche de sus pezones.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: con la edad que tiene y un niño que a tenido aun asi le doy un 8.5.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Sí y muchos por lo menos conmigo
FUMA: Pos nose yo no la vi ni le olia la bocva a tabaco
IMPLICACIÓN: Conmigo fue muy muy alta. Me dejo hacer de todo y sin prisas ninguna
VALORACIÓN DEL SERVICIO: le doy un 9 aunque incluso le daria un 10. Lo dejare en un 9,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto que si por la implicacion y su físico y tarifa
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas culo y su manera de chupar que no se cansaba porque la segunda vez me costo mas y Lorena venga y venga a darle al manubrio
LO PEOR DE ELLA: Pos no sabria decir algo negativo ya que conmigo fue excelente

RELATO DE LA EXPERIENCIA

Bueno llegue una mañana a eso de la una del medio dia. En el numero 63 de esta calle hay varios portales asi que llame y me dijo cual era. Llamo al telefonillo y me abren la puerta del portal y enseguida accedo al domicilio ya que es un bajo. Me abre la puerta lorena y mi impresion fue bastante buena ya que iba en tanga y en zaptos de tacon y le sentaba nuy bien todo lo poco que llevaba. Me dice: uy que guapo pasa pasa. Total que me lleva a la habitacion del fondo y me dice que me espera que me va a presentar a las otras dos chicas Venus y Karen . Priemramente me ofrece algo de bebr y escogo una fanta naranja. En eso que estoy solo en la habitación observo que tiene baño incluido en ella y una cama bastante amplia, aire acondicionado y un par de espejos muy bien situados para disfurtar de las maravillosas vistas mientras estas en el tema.
A continuacion entra venus se me presenta me da dos besos y veo que es una chcia bastante tetona y normalilla de cara y un culo normal, he leido por aqui que dicen que esta bastante maciza pero para mi es una chcia normal con dos tetas grandes pero nadaa de maciza. Aunque algun día porbrare esos pechos. Y la segunda que viene es Karen. Morena con un cuerpo bastante majo con cara de viciosilla y unam irada picarona pero no me gusto su boca, aunquen o descarto que otro día lap ruebe tambien.
He de decir que venus es la mas joven y Karen y Lorena son mas mayores pero estas estupendamnte tanto que yo preferi el cuerpo de Lorena antes que el de las otras dos chicas, pero he de decir quem e van las maduritas.
Bueno llegados a este punto le digo a Lorena que con la que quiero estar es con ella y se quedo un poc sorprendida porque al ver que yo era un chico joven (28) se pensaba que iba a escoger a venus. Me ofrece una sabana por un euro desechable y la digo que vale, va a por ella y la pone en la cama. Ya estamos los dos solos y yo ya en gayumbos. Me dice eso no te lo quites tu que ahora te lo quito yo . Así hizo me lo quito ella y ns fuimos a lavar el baño aunque yo ya iba duchado de casa y me decia umm que colonia llevas... Despues de lavarnos en el mismo baño empieza a besarme y bajando hacia abjao hasta que plonk!!!se la mete en la boca. Despues de un rato asi acariciandonos y demas( chupandole las tetas, comiendome los huevos...) la digo que me ponga el condon que se la voy a meter por el culo pero ya mismo. Ella esta bastante cachonda tambien se hecha un poc vaselina y pa dentro y madre mia que placer la doy por culo un rato mientras miro en ese espejo antes mencionado y flipo la saco la digo que me voy a correr en su boca y me dice que no hay problema. Me quita el condon y toma toda pa dentro. Fin del primer round
Se va al baño escupe todo mui lechote y se echa lixterine y se enjuaga la boca.
Nos tumbamos en la cama mientras charlamos un rato, preguntadome cosas ella ami y yo a ella. Me decia que si yo tengo novia que debo ligar mucho que como es que me lo monto con una persona madurita como ella....
Despues de la charla con el soldado todavia cabizbajo despues del buen ajetreo del primer asalto empieza a chuparlo y venga y venga a chupar hasta que se vuelve a poner duro otra vez como una piedra. Mientras yo sobandola las tetas y metiendola el dedito por el culete. La tia no para de chupar la encanta tanto que me vuelvo a correr en su boca. Me iba a ver corrido en sus tetas pero esque estaba tan agusto en su boca que lo expulse otra vez ahi dentro. Otra vez la misma jugada que antes se va al baño lo escupe y lixterine al canto. Muy bien por Lorena porque es una chcia muy limpia.
Un rato de charlita pero no mucha porque cuando me quise dar cuenta de la hora habia pasado una hora y veinte y el ticket del coche ya se habia pasado la hora. Total que me iba vistendo mientras yo le decia que habia estado muy agusto y que me encanto al o que ella me dijo que ella tambien y que me esperaba ver por aqui otra vez. Tanto que me propuso un trio con ella y Karen. Asi que me lo apunto para otro dia.
Me acompaña a la puerta me da un morreo y ale hasta pronto.

Salí muy contento por todo. Por el servicio, por su cariño educacion su trabajo, es decir, ha sido una experiencia altamente recomendable.

Bueno espero no aburriros con mi super ladrillo y comentare nuevas experiencia ya que hasta hora no he comentado mucho, ya que en pisos es la tercera vez que estoy en uno.

Saludos a todos.
Citar
  #491  
Antiguo 14-09-2011, 13:04
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lorena
FECHA DE LA EXPERIENCIA:hoy alas 11,30
LUGAR: Paseo de las delicias 63
FORMA DE CONTACTO: el telefono que aparece en post anteriroes
TARIFAS: 40€ media hora con dos asaltos
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: 34
TIEMPO DEL SERVICIO: 40min
¿TATUAJES O PIRSIN?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy buen cuerpo, muy buen culo, muy buenas tetas, muy guapa de cara, ojazos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: minicicatriz en el estomago, de cesarea que yo ni vi, me lo dijo ella. Ha tenido 2 hijos, pero ya quisieran ese cuerpo muchas veinteañeras
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: no pregunté
BESOS EN LA BOCA: Sí muchos
FUMA: nop
IMPLICACIÓN: mmuy alta, como si fuera tu novia
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10, no se puede pedir nada mas
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: Sus tetas culo y su manera de chupar
LO PEOR DE ELLA: nada

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Llamé me lo cogio ella, me dijo las tarifas, y fui, me abrio venus, que era la que en un principio queria probar, por sus tetones mas que nada.

Me dijo que si queria verlas alas 3 la dije que si, pasaron las 3 y estaba indeciso entre lorena y Venus, elegi venus, pero me dijo que estaba esperando a otro...(entonces ¿para que cojones te presentas?)

Bueno, como Lorena me encanto la elegi de 2º plato, y vaya qsi acerté
La chica es un verdadero sol, es majisima, superatenta, supersimpatica, no se que mas decir de ella, cuerpazo para la edad y los hijos, ojazos entre verdes, azules grisis, no sabria decir color, pero muy muy bonitos.

Nos lavamos me la chupa muy muy bien, me dice mientras me la come que me corra en su boca, la hecho todo el semental que no era poco, ya que llevaba varios dias sin descargar, y cuando acabe lo tiro al water.

Charla de 10min, y de nuevo me la empieza a chupar, me pone a tono enseguida, la digo que la quiero follar, follamos, misionero, me dice que se as pasado ya la media hora, asi que para no demorarme mucho mas, la digo que me haga paja, me hecha un aceite, y me corro en sus manos de nuevo como un jodido bendito, que mujer, a esa la quiero yo pero para novia mas que para puta!!!
Citar
  #492  
Antiguo 15-09-2011, 09:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

En ente domicilio estan muchas chicas que es un piso en el edificio entero?

saludos
Citar
  #493  
Antiguo 15-09-2011, 19:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Venus


NOMBRE DE LA CHICA: Venus
FECHA DE LA EXPERIENCIA:hoy alas 16:00
LUGAR: Paseo de las delicias 63
FORMA DE CONTACTO: el telefono que aparece en post anteriroes
TARIFAS: 40€ media hora con griego
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: 27
TIEMPO DEL SERVICIO: 30min
¿TATUAJES O PIRSIN?: creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Buen cuerpo, Buen culo, muy buenas tetas,
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCA: Pocos y sin lengua
IMPLICACIÓN: Se deja hacer.......pero ha sido fria
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero por la relacion calidad precio
¿REPETIRÍAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo y sus tarifas
LO PEOR DE ELLA: Un poco fria

RELATO DE LA EXPERIENCIA

He estado hoy a eso de las 16:00, estaban libres Venus y Lorena,en principio habia ido con la intencion de un duplex pero Lorena aunque no esta nada mal, no me acabo de convencer, asique escojo a Venus.
Quizas no hayamos tenido feeling pero en todo momento reusaba de mis besos constantemente, yo soy un tio normal de 30 y tantos.
Me he duchado, mientras ella se lavaba y despues al lio, me ha hecho un frances normal tirando a flojillo, despues una cubanita............esa mi me ha gustado, tanto que al momento casi me corro, pero es que tiene dos tetas que tu polla desaparece entre ellas..... Bueno despues le he dicho que me la queria follar por el culo, a lo que a accedido sin mayor problema, la he estado cabalgando a 4 patas durante un rato y despues la he sacado y despues de quitarme sutilmente la goma ella, me la he follado por la boca hasta correrme dentro como un bendito.
Me he vuelto a duchar y nos hemos despedido cortesmente.
En resumidas cuentas, aunque el servicio no ha sido malo pues la chica sabe hacerlo bien yo la he notado muy fria en todo momento y desganada, siempre muy seria y fria, como digo tal vez con otras personas lo haga mejor, pero desde luego conmigo no, quizas otro dia vaya y entre con Lorena pues segun comentarios vuestros parece mas caliente.
Citar
  #494  
Antiguo 17-09-2011, 21:52
 Avatar de weinkraut
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace unos días tuve mi primera experiencia en este piso. Iba con la idea de Lorena por los comentarios del foro, pero aun así pedí paseíllo para fichar al personal. El resultado es que me quedé con Karen. No sé que tiene, pero me gusta muchísimo. Y el polvo fue el mejor que he tenido con una puta. Preguntándome qué quería, proponiéndome posturas, de todo. Además me pareció muy simpática. Creo que cuando vuelva, que será pronto, cambiaré por probar, pero Karen me parece difícilmente superable. Según contáis, lo de Lorena debe ser de escándalo...
Citar
  #495  
Antiguo 22-09-2011, 19:51
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ayer tenía un rato y estuve con Venus por probar.
La descripción y ficha es calcada a la de yomismo48 por lo que no voy a repetirla.
Contraté una hora porque se que soy un poco rápido en el primero y quería disfrutar un poco más.
Lavadita de rigor por ambas partes y al lío. Pocos besos y sin lengua, no te deja (se escapa disimuladamente) que le metas mano pero se deja sobar sin problemas, así que decido que acabe con un francés sin hasta el final. Bastante bueno por cierto, profundo y salivado.
A continuación me da un masaje con aceite sin ser una experta pero que me relaja y descanso un poco para el segundo asalto.
Comenzamos el segundo asalto con francés y paso a 69 (procura alejarse un poco para que no metas mano) para luego poner capucha y que me cabalgue un rato. Luego cambiamos a 4 patas otro ratito y como quiero acabar en su culo, se pone lubricante y con 3 empujoncitos hasta el fondo. Como veo que la chica no se implica mucho. decido ir a mi marcha y acabar pronto pues me venía mejor no apurar la hora.
Lavado y aclarado para quitar los restos de aceite del masaje y a otra cosa mariposa.
No creo que repita con ella pero la relación calidad/precio es buena. No es guapa de cara pero tiene muy buen tipo con muy buenas curvas.
Saludos
Citar
  #496  
Antiguo 27-09-2011, 17:10
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

karen


hola, hace unos dias estuve en el piso con Karen. Como me atendio muy bien por telefono, pues quede con ella directamente.
tengo que decir que relacion calidad precio esta muy bien.
respecto a karen, pues nada, es la de las fotos, no esta mal de cara y es simpatica, aunque un poco obsesionada con la limpieza (y eso que le dije que frances con), pero todo el rato con las servilletas.
en fin, cuento un poco: llevo y a la ducha, al salir nos tumbamos en la cama y la acaricio un poco. tiene una cara de vicio que uffff, como acabo rapido, le pido una cubana asi que me subo encima, pero cuando iba a correrme, yo queria en su cara, pues puso la mano y me corto u poco el rollo (por telefono me habia dicho que donde quisiera).
para recuperarme, me ofrece un masaje bastante malo, pero sirvió para lo que era, poder recuperarme.

total, que empieza a chuparmela un poco, bastante bien la verdad y le digo que quiero follarmela. Primero ella encima y tengo que reconocer que muy bien, acariciandola todo el rato por todos los lados. luego nos pusimos a 4 patas (ella encima de la cama y yo de pie) y estuve follandomela un buen rato y a buen ritmo, pero me dijo que se acababa el tiempo y no pude correrme otra vez. No me ofrecio otra opcion tipo paja o mamada, pero en fin, como iba con tiempo justo decidí dejarlo ahi.

otra duchita y al curro otra vez.

me quede con ganas de mas porque me estaba gustando. creo que le voy a dar otra oportunidad, tiene pinta de mejorar cuando repites. y quiero probar tambien su culito, para lo que es necesario coger más tiempo.

lo dicho, calidad precio muy buena (40 y 60).

CARPE DIEM
Citar
  #497  
Antiguo 28-09-2011, 19:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues hace una semana yo tambien estuve con ella y la verdad es que encaja en el tipo de una MQMF en fin contrate media hora y se me dio por probar el frances hasta el final con decir que llevaba el pistolon con mucha carga, ya me entienden y he de reconocer que esa es una de sus especialidadesen cuanto a lo demas lo malo que yo solo soy de un tiro aunque la tuve tiesa durante un rato ya no hubo manera de descargar, en fin la experiencia en cuanto a calidad precio esta muy bien, quizas la unicas pegas es ese olor del baño y ademas que al finalizar me comento que si no queria pasar con su otra amiga "venus" a lo que amablemente dije que no, yo no entiendo que mania son esas de ofrecer otra sesion de sexo cuanto acabo de terminar una sesion con ella, seguro se creera que ando forrado en pasta en fin por todo lo demas muy bien solo ese ultimo detalle que me mosqueo muchisimo.
Citar
  #498  
Antiguo 24-10-2011, 06:35
 Avatar de alote
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 24
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A venus le falta implicarse


Voy a contar mi experiencia con Venus.
Como ya se ha dicho de cara no es muy guapa, pero tiene un buen culo y buenas tetas naturales.
Fui el lunes 17 sobre las 16:00 horas a la casa de paseo de delicias. Me recibe Karen y le pido pasar con Venus.
Entra con bragas y sujetador rosita. Acuerdo el servicio de 30 minutos 40 euros. Me asiento en el bidé y me hace una minuciosa limpieza de la polla y huevos.
Luego se lava ella. Cuando sale la abrazo, intento darle un buen morreo sin éxito, da pequeños besitos con lengua sin apenas implicación. De inmediato se arrodilla y empieza a mamármela. Cuando lleva un buen rato mamándomela de rodillas me tumbo sobre la cama y continua con el juguetito entre sus labios, de vez en cuando nos damos besos sin pasión alguna de su parte. Llegado el momento en que está a punto de estallar, dejo descansar la polla y me pongo al ataque de su almeja rasurada.
La siento en la cama, le abro las piernas y quien me arrodillo soy yo intentando darme un buen atracón de almeja. Al igual que con los besos es demasiado recatada. Pide que solo se le chupe la parte superior donde se ubica el clítoris, no deja que se acompañe la chupada de los dedos de la mano. Después de un buen rato creo que es el momento de seguir. Me propone una cubanita con sus preciosas tetas naturales y blanditas.
Me unta una especie de vaselina que proporciona un calor extra al miembro, parecido a cuando te echas réflex, y empieza con la cubanita. Venus me mira a los ojos de vez en cuando y gime y susurra para facilitar el que llegue al estallido.
Después de un breve periodo follando sus tetas vuelve a chupármela un rato mas, me enfunda y se pone arriba a cabalgarme. Intento llevar el ritmo o romperlo para no correrme enseguida. En esta posición puedo sobar a placer sus grandes tetas.
Al cabo de un rato le digo de cambiar de posición, nos ponemos de pie y le pido que levante una pierna sobre la cama. De frente a ella la envisto con su cuerpo pegado al mío. Con las manos libres le aprieto el culo para que las envestidas sean profundas. De vez en cuando una de las manos acaba en sus pechos. De vez en cuando besitos con lengua y sin implicación.
Cuando creo que me va a llegar paro y le pido de nuevo continuar con el francés. Se vuelve a arrodillar para acabar como empezó y chupo y chupo hasta que salió de mi polla la leche que tenia almacenada. La leche la escupió en el baño.


Resumiendo. Buen polvo y buena relación calidad precio.
Repetiré. No creo, le falta implicación en sus besos y dejarse de tanto recato con su coñito.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #499  
Antiguo 25-10-2011, 17:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Venus


HOLA.
Ayer estuve con Venus, de maravilla, como siempre, no creo que sea necesario incluir su descripción.Recomendable, como siempre, pero no espereis la misma implicación que Lorena, esta es muy recatada en los besitos, como ya han escrito otros.
Citar
  #500  
Antiguo 28-10-2011, 20:19
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

como dice el ultimo post,venus un poco mas parada que alguna de sus compañeras(yo he estado con ella y karen), pero estuvo bastante bien(es guapa y agradable y no me importaria repetir),ademas desde luego creo que en general este piso es un valor seguro, la relacion calidad,precio,trato es excelente. yo lo conoci por este foro. gracias compañerosss!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicias, las, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum