Paseo de las Delicias, 63 - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 11-03-2016, 08:47
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Calle Delicias 63


Hola

Yo he estado en ese piso varias veces, la primera vez con Venus, algunas con Lorena y un par de veces en trio lesbico con las dos. No he estado con Sol.
En general:

- Las fotos son reales, aunque hace tiempo que no cambian.
- Lorena es la madurita. Una bomba de mujer. Es madura y aunque se conserva muy bien, se nota que pasa el tiempo. Me encantan sus pechos, bien grandes y para ser madura lo suficientemente firmes. Me parece una mujer guapa rubia de ojos claros. Sobre esto ya sabeis que es muy personal.
- Venus es morena y mas joven, un pelin mas alta, y un pelin mas entrada en carnes, pero es tambien atractiva.
- Lorena es muy servicial, domina el arte, frances prolongado, suave y salivado. Muy complaciente. Para mi una delicia en la cama y muy agradable. Como pone en su anuncio, una MILF.
- Venus es mas distante, un poco dominante, le gusta decirte que hay que hacer. Menos serviciai y mas mecanica. Segun el dia, raciona o no da besos.
- En duo la primera vez que lo hice con ellas fue toda un experiencia, por 90€/ hora tal como esta el mercado es un precio muy bueno. No obstante, Lorena se implica mas que Venus. A Lorena le encanta comerle el coño a Venus, pero Venus no hace nada lesbico y como digo es mas distante, apenas besa. Se ve que cuando haces el trio, lo de follar lo limitan un poco, eso si, la mamada a dos bocas es espectacular, lo mejor del trio.

Saludos
Citar
  #702  
Antiguo 18-03-2016, 15:02
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

He estado con lorena hace unos dias y joer que mujer como la chupa.te deja mu bien...estube una hora con ella y me dijo que si fuera pkr ella estaria toda la hora chupandola,...a esta mujer le encanta el frances salivao....follar le gusta menos....pero pa la edad que tiene esta mu bien de cuerpo y de tetas.....recomendable.,y risueña....ahhhhh y buena cubana con aceite.........
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embucador por este Post:
parada (09-07-2016), xxx33 (18-03-2016)
  #703  
Antiguo 18-04-2016, 01:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Tras una temporada sin pisar esta casa me decidí a hacer una visita a estas colombianas cachondas. Como solo habia estado una vez con Sol, decidí actualizar experiencias y reservé con ella.
Sol está estupenda, tiene un cuerpo exhuberante, y con mas curvas que una carretera de montaña.
Tras la obligatoria higiene, empezamos con un frances, muy suave y delicado. A mi me gusta con algo más de roce, pero no estaba mal. Solicité 69 y he de decir que muy muy rico. Decidí culminar la primera de la tarde en su boquita, y así sucedió. Para empezar el segundo había que endurecer el armamento, y retomó el francés. Le hice una observación: me gusta que me chupen los huevos. Dicho y hecho se lanzó a por la pareja y aquí la experiencia subió de nivel y consiguió ponerme cachondo del todo. Le volví a solicitar el 69, y me dejé llevar hasta llenarle la boquita otra vez.
Como aún sobraban 15-20 minutos de la hora contratada, y estaba salido como un mandril, me lancé a por el triplete. No podía irme sin follar, que es de mala educación, así que tras afinar la flauta de nuevo, condón y al bombeo. Con semejante culo, obviamente mi opción fue ponerla a 4. Sensacional bombear viendo bambolearse ese hermoso trasero. Aquí acabé, y me volví a casa exprimido, pero contento.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
geler (18-04-2016), Golosongoloson (07-05-2016), parada (09-07-2016), xxx33 (18-04-2016)
  #704  
Antiguo 20-05-2016, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien puede decirme si sigue recibiendo Lorena en esta casa? El otro día fui sobre las 18 horas y no me habría la puerta nadie, llevo 2 días llamando X tlf y nada no hay manera.
Citar
  #705  
Antiguo 20-06-2016, 15:54
 Avatar de nego73
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola jjamor,hace unos dias he estado con Sol,y corroboro lo dicho,esta buenisima,y la atencion muy buena,por cierto,estaban lorena y venus tambien,sin duda,un lumipiso genial!!!
Citar
  #706  
Antiguo 05-07-2016, 17:01
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Este piso es de lo mejor.....para mi lorena es de las mejores milf de madrid sino la mejor tiene un cuerpazo para su edad.. tetas de maravilla para una buena cubana un toto estrechito y jugueton y como te la chupa de maravilla superprofresional.......en cuanto a sol chica joven con cuerpazo con curvas de buten mujerona y saber hacer.......por ulrimo la peor es venus aptitud pesima todo con desgana y rapido creo que esa chica no vale pa lumi no la recomiendo para nada dinero tirao.......por 40 euros media hora con lorena y sol bien pagao....ala a follar que el mundo se acaba..........
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a embucador por este Post:
ecenteno (15-07-2016), xxx33 (05-07-2016), Yosoyvalentino (06-07-2016)
  #707  
Antiguo 15-07-2016, 13:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 248
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola buenas,, es calle delicas ó paseo de las delicias??. Garcias
Citar
  #708  
Antiguo 15-07-2016, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ecenteno Ver Mensaje
Hola buenas,, es calle delicas ó paseo de las delicias??. Garcias
Buenas! Es paseo delicias si no me equivoco. A lado del museo del ferrocarril creo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KamiKazzeKaiser por este Post:
ecenteno (15-07-2016)
  #709  
Antiguo 15-07-2016, 15:24
 Avatar de geler
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 51
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Como dice el compañero es paseo de las delicias, entre el museo del ferrocarril y el cash converters.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a geler por este Post:
ecenteno (15-07-2016)
  #710  
Antiguo 22-07-2016, 23:10
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Lorena, poco agradecida con el cliente


Consultoría Canicas Inc, en marcha hacia un nuevo encargo.
Informe del Consultor Especializado desplazado a la Zona.

NOMBRE: Lorena
NACIONALIDAD: Latina (colombiana creo).
CONTACTO: 636068697
EDAD: los 40 ya no los cumple.
DIRECCIÓN: Paseo Delicias nº6X. Es un bajo.
INSTALACIONES: pasables.
TARIFA: 60€ 1hora + 10 € griego + 1€ sábana. Total 71 €.
FISICO: Madura latina con tetas grandes algo caídas y blandas. No busquéis un pibón.
Lo que más me gustó fueron sus ojos verdes y el pelo. Le sobra algún kilito pero está bien.
ESTATURA: 1,62-1,65 sin tacones.
VESTIMENTA: normalita, poca preparación.
TATUAJES, PIERCINGS: no ví.
PELO: largo, rubio con mechas. Bonito.
BESOS: escasos.
FRANCÉS: suave, bueno. Hasta el final, incluido en la tarifa
GRIEGO: Sí, pero muy poco tiempo y con mucho tiento.
IMPLICACIÓN: Correcta.
FUMA: No noté nada
LO MEJOR DE ELLA: tarifa dentro de mercado. Buen francés hasta el final.
LO PEOR DE ELLA: pocas ganas de currar.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Que cada uno juzgue. Hacía unos cuantos años que no la visitaba, y creo que pasarán otros pocos si vuelvo.
REPETIRÍAS: No he salido con ganas de volver en un tiempo cercano.

EXPERIENCIA:
La zona me pillaba a mano, por diversas circunstancias. Me fallaron plan A y B. Y me acordé de esta madura a tarifa “asumible”.
Como plan C, para un apretón la cosa no salió mal del todo.

Ha subido el caché, porque antes el griego lo incluía en los 60€ 1hora, ahora hay que aflojar 10€ más.
Al ofrecerlo como suplemento, pensaba que la iba poder encular a gusto y sin cortapisas, pero nada de nada. Es un griego breve, con una metida y bye-bye, nada de cambios de posturas, a mi que me gusta meter y sacar varias veces, mi gozo en un pozo. Estrecho está bastante, buena limpieza.



Como recomendación para los que quieran estar con esta señora, tienes que seguir el guión que ella tiene en la cabeza, como la intentes llevar por tus preferencias la cosa no va a salir bien. Lo ví y me deje llevar.
Ella prefiere chupar antes que follar. La chupa bien, con buena técnica, pero sin mucha profundidad, ritmo suave. Visita los gemelos de vez en cuando, no hace beso negro ni chupa el perineo. No acepta que le cojas mucho la cabeza.
Es para un polvo más bien tranquilo, no le va la caña. La vagina ajusta bien y disfruté follándomela, pero con tiento porque no le va que les de cera.

Es estricta con el tiempo pero para mal, quedaban 10 minutos para cumplir la hora y ya estaba diciendo que tenía que terminar. Poco trabajadora, porque no le gusta estar la hora entera follando, chupando o lo que sea menester.
Tampoco quise liarla, pero si pago una hora y no pongo pegas a su tarifa, ella debe cumplir con lo pactado.
Prefiere tontear un poco con el cliente, hablando o con un pasamanos (masaje), para que vaya cumpliendose el tiempo, yo que soy de polvo largo, no fue de su agrado.

Descargué con un francés hasta el final en su boquita, muy satisfactorio, aguantó magníficamente la descarga, dejándome disfrutar mientras soltaba todo. Le faltó repasar bien la polla para dejarla bien limpia, pero es una funcionaria del sexo, cumple, pero sin extras.

Veredicto final del Consultor:
La Profesional: Necesita Mejorar.
Servicio de calidad muy justito.
Físico nivel medio-bajo.
Preparación en cuanto a vestimenta y arreglada, muy mejorable.

La valoración y agradeciemiento hacia al cliente por parte de esta profesional es muy escaso.
No aprecia que la eligas a ella entre otras profesionales, no busca la fidelización, te quita tiempo de la cita que has pagado religiosamente. Es poco trabajadora.
Instalaciones pasables. Intendencia mejorable.
Las fotos se corresponden con la realidad.

Consultoría Canicas Inc.
Si necesita nuestros servicios no dude en contactarnos. Servicios profesionales y de Calidad.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #711  
Antiguo 06-08-2016, 10:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geler Ver Mensaje
Como dice el compañero es paseo de las delicias, entre el museo del ferrocarril y el cash converters.
Hola hace mucho tiempo que no voy a este piso, hay alguna chica nueva?sus anuncios se ven que son muy antiguos
Citar
  #712  
Antiguo 06-08-2016, 13:14
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
Hola hace mucho tiempo que no voy a este piso, hay alguna chica nueva?sus anuncios se ven que son muy antiguos
Siguen estando las mismas: Sol, Venus y la veterana Lorena.
Citar
  #713  
Antiguo 07-10-2016, 12:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

me interesa


me interesa el sitio, alguien que haya ido recientemente podria decir si siguen en activo? gracias
Citar
  #714  
Antiguo 07-10-2016, 14:16
 Avatar de Dfilm21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo he estado hace unos días y sigue activo.
Bueno yo diría muy activo, por lo que te recomendaría llamases con antelación para ver cómo están de ocupación.
Para mi gusto, siguen siendo excelentes.
__________________
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír y sólo es sucio, si se hace bien. (Woody Allen)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dfilm21 por este Post:
alicantefun (07-10-2016)
  #715  
Antiguo 07-10-2016, 16:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dfilm21 Ver Mensaje
Yo he estado hace unos días y sigue activo.
Bueno yo diría muy activo, por lo que te recomendaría llamases con antelación para ver cómo están de ocupación.
Para mi gusto, siguen siendo excelentes.
muchas gracias, cuentanos que tal son las chicas, saludos
Citar
  #716  
Antiguo 07-10-2016, 17:11
 Avatar de Dfilm21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Para mi las tres son espléndidas.
Todo depende de qué busques.
Si te van las maduras, Lorena es una apuesta segura.
Si te van cañeras, entonces te diría que Sol.
Si lo que buscas es algo tranquilo...entonces Venus.
Como ves, tienes variedad.
Espero te sea de utilidad
__________________
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír y sólo es sucio, si se hace bien. (Woody Allen)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dfilm21 por este Post:
alicantefun (10-10-2016), dwayne7 (17-10-2016)
  #717  
Antiguo 07-10-2016, 19:14
 Avatar de PILLINM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo he estado con dos de ellas en esa misma dirección . pero hace tiempo que no anuncian en nuevoloquo... creo recordar que era laura y paola... buena impresión de ambas dos... han cambiado de chicas o se han cambiado el nombre?j
Citar
  #718  
Antiguo 11-10-2016, 16:12
 Avatar de Dfilm21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No han cambiado de chicas.
Laura y Paola se lo montan juntas en esa dirección, pero eran totalmente independientes al piso en cuestión.
En el piso sólo trabajan Lorena, Sol y Venus.
Como sinergia del negocio está el proporcionar lugar a las mencionadas Laura y Paola.
__________________
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír y sólo es sucio, si se hace bien. (Woody Allen)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dfilm21 por este Post:
xxx33 (12-10-2016)
  #719  
Antiguo 11-10-2016, 17:10
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dfilm21 Ver Mensaje
No han cambiado de chicas.
Laura y Paola se lo montan juntas en esa dirección, pero eran totalmente independientes al piso en cuestión.
En el piso sólo trabajan Lorena, Sol y Venus.
Como sinergia del negocio está el proporcionar lugar a las mencionadas Laura y Paola.
Compi, puedes pasarnos el teléfono de Laura?
Gracias
Citar
  #720  
Antiguo 12-10-2016, 00:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dfilm21 Ver Mensaje
No han cambiado de chicas.
Laura y Paola se lo montan juntas en esa dirección, pero eran totalmente independientes al piso en cuestión.
En el piso sólo trabajan Lorena, Sol y Venus.
Como sinergia del negocio está el proporcionar lugar a las mencionadas Laura y Paola.
La verdad me sorprende lo de laura y paola, yo siempre he pensado que solo estaban lorena venus y sol.
Puedes describir fisicamente a laura y paola? Y como se contacta con ellas para poder tener una cita de folleteo en el piso de lorena?
Citar
  #721  
Antiguo 17-10-2016, 12:36
 Avatar de PILLINM
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pues he vuelto a pasar y he conocido a Lorena.... muy bien

Y he visto a Paola que ahora es Venus.... se habrán cambiado el nombre...
Citar
  #722  
Antiguo 17-10-2016, 16:19
 Avatar de Dfilm21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Os pongo las direcciones del foro donde aparecen para que podais ver las experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír y sólo es sucio, si se hace bien. (Woody Allen)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dfilm21 por este Post:
xxx33 (17-10-2016)
  #723  
Antiguo 04-11-2016, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Parece que ha vuelto Daniela. Aparece en Milanuncios como Paloma

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]











Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LaSiesta por este Post:
arnaldoadi (07-11-2016)
  #724  
Antiguo 05-11-2016, 19:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Efectivamente daniela de ex guillermo osma ha vuelto al piso de lorena tambien ex guillermo.
El otro dia me la folle en ese piso y al nivel de siempre quiza un poquito mas de peso pero sin desmejorar su fisico o sea ese culito tan apetecible
Follada a 4 patas y corrida en misionero agarrandose ella las piernas para exitarme a tope..proxima vez corrida en su linda boquita.
Al salir vi a lorena con tacones y medias blancas que consiguio que saliera empalmado de nuevo por el portal
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dada64 por este Post:
arnaldoadi (07-11-2016)
  #725  
Antiguo 30-12-2016, 01:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

con Daniela


hoy estuve en este piso y lo afirmo es Daniela la cogí jijij
Estuvimos una hora es estupenda hicimos de todo un buen fichaje hizo esta casa os la recomiendo por 60 euros una hora es calidad precio y esta como un tren me encanta esta chica
Citar
  #726  
Antiguo 30-12-2016, 13:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por punisher Ver Mensaje
hoy estuve en este piso y lo afirmo es Daniela la cogí jijij
Estuvimos una hora es estupenda hicimos de todo un buen fichaje hizo esta casa os la recomiendo por 60 euros una hora es calidad precio y esta como un tren me encanta esta chica
Hola Daniela hace anal?
Citar
  #727  
Antiguo 01-01-2017, 15:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Daniela lleva muchos años,haciendo anal...sin problemas en En G.O. y mucho más, era
supercompleta y muy buena.

Actualmente,no te puedo decir, esperemos que siga igual y no haya cambiado a peor.
Citar
  #728  
Antiguo 04-01-2017, 15:41
 Avatar de javivi25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno, pues contesto yo a la pregunta,

SÍ que lo hace parece ser, puesto que he llamado para quedar con ella, y hasta la semana que viene no está en Madrid.

Me comentan los servicios;

media hora 40€ y se puede repetir.

50 euros con griego pero sólo una vez.

Cuando vaya os comento.
Citar
  #729  
Antiguo 10-01-2017, 17:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas , estuve como hace dos semanas por esta casa, me presentaron a 4 chicas ... me quedé con Lorena ya que tenía ganas de conocerla después de todo lo leído. Muy simpática, estuve una hora con ella y me la chupo todo el tiempo que podía aguanta, en el primer asalto la folle y termine en su boca y la segunda vez directamente se puso de rodillas en el suelo hasta que me corri dentro de su boca. Repetiré seguro , pero quería que me dijerais cuál de las otras 3 merece más la pena ... Venus , sol o Daniela ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torero15 por este Post:
xxx33 (11-01-2017)
  #730  
Antiguo 11-01-2017, 15:40
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torero15 Ver Mensaje
Buenas , estuve como hace dos semanas por esta casa, me presentaron a 4 chicas ... me quedé con Lorena ya que tenía ganas de conocerla después de todo lo leído. Muy simpática, estuve una hora con ella y me la chupo todo el tiempo que podía aguanta, en el primer asalto la folle y termine en su boca y la segunda vez directamente se puso de rodillas en el suelo hasta que me corri dentro de su boca. Repetiré seguro , pero quería que me dijerais cuál de las otras 3 merece más la pena ... Venus , sol o Daniela ?
yo sólo he estado con venus y sol las dos eran recomendables aunque dejé de visitarlas porque noté cierta falta de implicación respecto a las primeras veces que estuve con ellas pero tal vez fuera algo subjetivo mío.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
Racsomar (11-01-2017)
  #731  
Antiguo 12-01-2017, 20:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 22
Agradecido 66 Veces en 34 Posts
Predeterminado

La recomendable es Lorena, las otras solo son cumplidoras , con poca implicación , no aportan nada especial al encuentro , al contrario que Lorena que te hace disfrutar.
Citar
  #732  
Antiguo 30-01-2017, 01:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, he visto que en la página está anunciada Mónica la embarazada ¿Sabeis si ha vuelto y si sigue embarazada?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #733  
Antiguo 11-02-2017, 00:33
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Trio con Lorena y Daniela


Hola

Soy visitante habitual de esta casa donde suelo verme con Lorena, de la que ya he hablado en algun post anterior a la que considero una MILF de bandera.
No conocia a Daniela, le pregunte en algun encuentro previo a Lorena por ella y si hacia trios, a lo que me dijo que si.

Quede con ellas para un trio ayer, grandisima experiencia.
Daniela parece que ha estado en etapas anteriores en la casa y ha vuelto.
Otra MILF de armas tomar. Medira en torno a 1,60, delgada, culo y vientre duro no se si fruto del gimnasio o de la cirugia. Tetas operadas. De cara resultona, me recuerda a alguna actriz porno que he visto por ahí, me pone de cara. Muy entragada, desde el inicio con besos con lengua sin parar. El trio, toda una experiencia, entre ellas se besan se lamen el coño ... y mi me hicieron un duo de flauta tremendo. En el folleteo muy bien. Al fnal, sin yo pedirlo cuando me estaba masturbando para correrme Daniela puso la boca y se llevo casi todo mi lefote, y juraria que se lo trago.

En fin, por 90 € hora, una inversion cojonuda
Citar
  #734  
Antiguo 14-02-2017, 21:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola buenas noches.

Cuando decís Lorena ¿Es Lorena ex guillermo de osma? Era una maravilla ¿Sigue con 60 la hora?

Gracias!

Ya he leído que sí, pero no se borrar el comentario. Lo siento
Citar
  #735  
Antiguo 16-02-2017, 21:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola Goloson,aclara lo de la tarifa con las dos chicas, se entiende que son 90 €uracos una hora con las dos chicas?,gracias
Citar
  #736  
Antiguo 19-02-2017, 15:54
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Tarifa


Cita:
Iniciado por soberanno Ver Mensaje
Hola Goloson,aclara lo de la tarifa con las dos chicas, se entiende que son 90 €uracos una hora con las dos chicas?,gracias
Buenas Soberanno

Efectivamente, es 90 € una hora con las dos.
Hacen lesbico y follan de lujo
Citar
  #737  
Antiguo 25-04-2017, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buenas, queria volver por alli, sabeis si todo sigue igual?? he pasado con Lorena pero me apetece probar con alguna otra
Citar
  #738  
Antiguo 25-04-2017, 22:55
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golosongoloson Ver Mensaje
Hola

Soy visitante habitual de esta casa donde suelo verme con Lorena, de la que ya he hablado en algun post anterior a la que considero una MILF de bandera.
No conocia a Daniela, le pregunte en algun encuentro previo a Lorena por ella y si hacia trios, a lo que me dijo que si.

Quede con ellas para un trio ayer, grandisima experiencia.
Daniela parece que ha estado en etapas anteriores en la casa y ha vuelto.
Otra MILF de armas tomar. Medira en torno a 1,60, delgada, culo y vientre duro no se si fruto del gimnasio o de la cirugia. Tetas operadas. De cara resultona, me recuerda a alguna actriz porno que he visto por ahí, me pone de cara. Muy entragada, desde el inicio con besos con lengua sin parar. El trio, toda una experiencia, entre ellas se besan se lamen el coño ... y mi me hicieron un duo de flauta tremendo. En el folleteo muy bien. Al fnal, sin yo pedirlo cuando me estaba masturbando para correrme Daniela puso la boca y se llevo casi todo mi lefote, y juraria que se lo trago.

En fin, por 90 € hora, una inversion cojonuda
pues por 90€ mañana me pasare a ese trío. .. una pregunta cuando follar hay que cambiar de goma cuando cambias de coño?? Dejan que las morre a tu gusto??? Gracias
Citar
  #739  
Antiguo 26-04-2017, 20:40
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

estado con las 2, con Daniela y Lorena, decir que es una experiencia increíble, mamada a 2 bocas, en plan peli porno, pero pasan rápido a morrearse entre ellas pero ami eso no me va, las tuve que repetir en varias ocasiones que nanai que morreos ami y todo ami, me chupaba una la polla y con la otra me morreaba y al rato las 2 asi sin parar, pero como digo se ve que son bisexuales por que como digo se morresaban y yo las separaba que no que quería que ami todo al rato se iban a comer el coño y yo que no que no que ami todo asi, pero obedecieron y fue genial....

lo malo que Lorena besa pero se ve que no le va mucho pero se implica, Daniela es mas implicada hace lo que le digas, tb les duele que las folles alo bestia cierran los ojos en plan dolor, tengo 18cm tampoco es para tanto

esta claro que repetiré y a Lorena me la cogeré a solas por que tiene un cuerpo que me pone a 1000....... estado a punto de no escribir por que pregunto en algunos hilos y nadie dice nada creo que si la movida de este foro sigue asi no escribiré mas expes para informar a los foros , por ejemplo en el hilo de el chalet de eva la polaca esribo si alguien a estado con coral una negrita que esta mu buena y nadie dice nada y no me creo que nadie se la haya calzado al igual que la Larisa del chalet de Getafe en fin............................ adios
Citar
  #740  
Antiguo 02-07-2017, 12:43
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Sol


Hola

Soy asiduo de esta casa, había probado con todas las chicas y algunos trios, teneis comentarios mios en el hilo. Solo me faltaba conocer a Sol. Quede con ella la semana pasada y es otra experiencia muy agradable.

Sol es agraciada, mas joven que Lorena o Daniela. De cara a mi me parecio que tiene algo, no se como decirlo. Cara redonda y transmite calidez. De cuerpo bien, pechos normales y tacto agradable y relativamente firmes. Buen culito. No se si hace griego como las otras chicas de la casa, quizas otro dia pregunto.

Muy agradable al folleteo, parece que lo pasa bien o la menos lo aparenta. Muy complaciente, frances correcto (yo lo hago con, pero creo que ofrece sin), besos repartidos durante el encuentro a veces con lengua. Estuvimos un buen rato acariciandonos, besandonos y luego me hizo oral.

Folleteo a cuatro, misionero y ella encima. Muy agradable.
La verdad. esa casa es realmente una muy buena opcion calidad / precio y hay unas chicas muy complacientes.

Ciao
Citar
  #741  
Antiguo 02-07-2017, 23:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola yo he probado a todas las chicas del piso menos venus.
Que tal grado de implicacion tiene? Da besos?hace griego profundo?
A mi quien mas me pone de esta casa es daniela, menudo culo se gasta la moza cuando la pones a 4 patas, ideal para agarrarla de la cintura y metersela por detras mientras te mira por el espejo con esa cara de putita latina
De lorena su ya clasica y famosa mamada hasta el final
Citar
  #742  
Antiguo 03-07-2017, 17:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Sabeis si Daniela y Lorena trabajan Sabados por la mañana.
Estoy interesado en hacer algo con ellos dos a la vez.
Gracias por contestar.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #743  
Antiguo 04-07-2017, 07:37
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Sabeis si Daniela y Lorena trabajan Sabados por la mañana.
Estoy interesado en hacer algo con ellos dos a la vez.
Gracias por contestar.


.
yo con Lorena quede un sabado por la mañana
Ese dia solo estaban ella y Sol en el piso, no se si Daniela esta los sabados.
Es cuestion de llamar y preguntar, Lorena es un encanto al telefono
Citar
  #744  
Antiguo 25-07-2017, 19:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Trio con Lorena y Venus


Nombre de guerra de la lumi: Lorena/ Venus
Nacionalidad: Colombia ambas
Forma de Contacto: 636 068 697
Hilo profesionales: no que yo sepa
Web profesional: idem
Fecha aproximada: reciente
Lugar: al lado del museo del ferrocarril
Instalaciones: habitación en un bajo. Bien
Higiene: Buena
Precio: 90€/hora
Edad: 48 y 33, eso dijeron
Cara: Lorena normal/ Venus guapa, ojazos
Pelo: Rubia/morena
Cuerpo: milf con buen cuerpo/ cuerpazo
Pecho: algo caido/perfecto
Culo: bien/muy bien. Si se gustan algo culonas, a mi si
Piercings y tattos: No que yo sepa
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: mucha experiencia/lleva poco, unos meses
Conversación: muy buena. Lorena lleva la voz cantante
Besos: Lorena muy bien/ Venus peor
Fuma: no/no
Francés: regular/ muy bien
Forniqueo: no se
Griego: no se, creo que no
Lo mejor: el precio y la implicación
Lo peor: las camas son para 2
¿Repetir? Siiiii
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9/10

Siguendo vuestro consejo me decido a llamar.
Voy para allá. Buen recibimiento.
No ofrecen ducha conjunta, una pena.
A Venus no le van los besos. Se le nota.
Frances hasta el final sin (ambas)
Legales, simpáticas, con ganas de agradar.
Dinero bien invertido.
Citar
  #745  
Antiguo 27-07-2017, 13:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

He probado con venus.
Lo mejor su mamada y buena corrida en la boca pero a la hora de follar no me gusto.toma posturas para que no se la metas hasta el fondo y me hizo no estar comodo ni en el misionero ni a 4 patas.
La sensacion que me origino es que no la gusta su trabajo.
Besos solo da picos y de fisico bien.
Para mi la ultima opcion a elegir de las que estan en esta casa.
Nota , aprobado simple
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dada64 por este Post:
xxx33 (27-07-2017), yaelprd (27-07-2017)
  #746  
Antiguo 28-08-2017, 18:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hace tiempo no voy a este piso.llamé para concertar cita con Daniela ex Guillermo de osma y me informaron que ya no trabaja en este lupanar.
Sabéis si han buscado sustituta?
Siempre nos queda la dueña la incombustible Lorena maestra del buen francés
Citar
  #747  
Antiguo 01-09-2017, 12:23
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos cuantos días con Lorena, de nuevo. Sólo estaba ella disponible, y la verdad, me daba lo mismo a quien tirarme de esa casa de ensueño.
Al principio no la reconocí; pensé que era una nueva (hacía tiempo que no estaba con ella). Pero sí, era Lorena. Tan polvazo como siempre.
Le pagué los 40+1E por media hora y me fui desvistiendo mientras ella llegaba.
Al volver me pegué una ducha (era un día infernal de calor) y luego ella se aseó, al tiempo que ambos nos enjuagamos la boca (había mucho que chupar por ambas partes :)
Me tumbo y comienza con un francés de lujo. Ya no me acordaba de lo rematadamente bien que la mama esta cacho hembra. Tranquila, recreándose en cada lametón, sin usar la mano, acariciándola... Sigue siendo de las mejores en ese arte. Un puto lujo. Seguimos en un 69 para degustar ese coño tan bueno. Tranquilamente cada uno a lo suyo disfrutando del momento. Luego le pido follar porque veo que me corro y me voy sin embestirla bien. Pero antes, se sienta en el borde de la cama y me hace una buena cubana con aceite. Joder!! Con esa cara de guarra que pone y esas peracas, mi polla ya quiere coño. Se pone a 4 en el borde de la cama y se abre bien para que se la meta hasta el fondo. Unas buenas empotradas, sobándola bien y hasta que reviento.

En definitiva: polvazo!

A mí Lorena me sigue pareciendo de lo mejor, al menos en la categoría MILF. Tiene un polvazo de la hostia y folla como los ángeles. Se conserva de puta madre y merece la pena pagar 41 euros. Sales satisfecho.

Eso si, la última vez estuve con Daniela y joder, ya no sé con cual de las dos quedarme. Al salir me dije que Lorena era la mejor, pero luego recuerdo las dos veces que he estado con Daniela y la verdad, difícil elección (que no erección :)

Ese piso es un valor seguro. Pero es mi opinión.
Citar
  #748  
Antiguo 02-09-2017, 22:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pero Daniela entonces sigue en el piso?
Citar
  #749  
Antiguo 02-09-2017, 23:24
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

A día de hoy no lo sé. Yo la última vez que estuve con ella fue hace unos meses.
Citar
  #750  
Antiguo 03-09-2017, 02:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Daniela


Cita:
Iniciado por n_name Ver Mensaje
Pero Daniela entonces sigue en el piso?

Tf :632594082, encontrado en pasión.
Llámala y se lo preguntas. Después nos cuentas. Yo la tenía en mi agenda e futuribles, por lo que me interesa tu contestación.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicias, las, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum