Paseo de las Delicias, 63 - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 14-11-2011, 21:21
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

karen


perdon por no postear antes esta experiencia, otra vez estuve con karen...... la chica nos excesivamente guapa y tiene sus añitos, pero es un valor seguro, para mi tiene un cuerpazo,es muy simpatica y se implica al 100%100.adema tiene un cosa muy importante,para los chicos como yo(mas bien timidos),no tienes que pedirle las cosas, ella misma lleva la iniciativa y te ofrece todo, besos con lengua,frances natural hasta el final,comida de huevos, griego profundo, masaje,.............. ufff, nos lo hicimos de pie, en la cama, en el sofa,la verda es que yo es una chica que recomiendo sin duda,sobre todo con los precios que gasta(60 euritos 1h mas 1 euro de la sabana).lo unico malo,que te habla ssurrandote, y eso a mi me raya un poco. no es un super pivon,pero no esta nada masl, y la relacion calidad-precio-trato-servicio. me parace dificil de superar. yo he repetido en dos ocasiones ya(me pilla cerca de casa tambien hay que decirlo)............... saludos a todos los compañeros
Citar
  #502  
Antiguo 21-11-2011, 15:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lesbico Lorena y Karen


Hola a todos,

hace unos días no me pude resistir más y me dí el antojo de media horita con Lorena y karen. A Lorena la conozco desde GO y la he visto a tope tanto con Daniela como con Sandra allí, y ahora en su nueva casa la había disfrutado sola y con Venus.

Me faltaba pues Karen, de la que aquí se habla bien.

Pagué 60 eur media hora y salí más que contento. Lorena, aunque hay que pillarla ese humor suyo, sigue poniéndome a mil. Y en el lésbico, es tremenda. Sabe como ponerte y es ella la que manda.

Karen es más callada, pero no es fea de cara y tiene buen cuerpo y además madurita, que siempre da morbo.

Así que nada, mamada de una primero, mamada de la otra (hay que controlar un poco para que no se te acabe ahí mismo la media hora) y luego esas comidas de coño entre ellas y con ellas que tanto gustan. Al final, folleteo con Karen mientras que Lorena se masturba a 20 cm de mi cara.

Morbo total. Puede que Lorena vaya cambiando de compañera, pero desde luego por 60 pavos para mi es imposible superar la relación calidad/precio/autenticidad del lésbico (quizá sólo a su altura Karina o Daniela, de GO)
Citar
  #503  
Antiguo 22-11-2011, 21:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

he estado en este piso unas cuatas veces y a Lorena como muchos de vosotros la conozco de GO y he conocido sus lesbicos con Karina unas veces y Con Paloma otras que han sido insuperables.

En este piso los he hecho con Lorena-Venus y con Lorena_karen, por precio no se pueden pedir más pero ni mucho menos como los que disfruté con Lorena y sus amigas en GO. Si tengo que elegir entre el primero y el segundo diría que fue mas "creible" el segundo Lorena-Karen, sin despreciar a Venus que me parece una tia muy cariñosa.
Citar
  #504  
Antiguo 08-12-2011, 14:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir si siguen en el mismo piso?llevo llamando varios dias y tienen el telefono apagado.O es que se han ido a Colombia a pasar estas fiestas?Saludos.
Citar
  #505  
Antiguo 08-12-2011, 17:42
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


yo tambien he llamado. la primera dio tono, la segunda apagado o fuera de cobertura.de todos modos, a veces los dias de fiesta no trabajan, prueba en dia laborable o sabado. saludos
Citar
  #506  
Antiguo 09-12-2011, 03:58
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

por lo que contais venus cumple y fin , no da besos ni nada , una cosa , si no da besos y tal se deja sobar bien agusto ? chupar bien las tetas tocarla todo lo que querais no ¿? es decir no da besos pero todo lo demas lo cumple ¿no? , es bastante ridiculo que una lumi no te de besos en la boca pero este dispuesta a que le llenes la boca de semen :S
Citar
  #507  
Antiguo 09-12-2011, 10:38
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

venus


hola compañero, te da picos, por lo menos conmigo no paso de ahi, y desde luego es la mas paradita de las tres(aunque para mi entender la mas atractiva tambien). a mi no me desagrado estar con ella,ni mucho menos.pero no he repetido(como si he hecho con karen). 1saludo!
pd:estoy de acuerdo contigo, me parece increible que una chica no quiera morrearte y te la chupe al natural hasta que te corras, cosas de lumis........
Citar
  #508  
Antiguo 14-12-2011, 21:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hoy lo mismo,llamando todo el dia para ir y nada,alguna expe hace poco? siguen en el mismo piso estas tias,o se han marchado a pasar las fiestas a su pais?
Citar
  #509  
Antiguo 15-12-2011, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vacaciones


Hola Ban ban, te cuento la ultima vez q estuve por alli,en septiembre, estuve con venus y me dijo q en diciembre se marchaba de vacaciones a Colombia porque hacia 3 años aprox. que no veia a sus padres, etc...

Pero el resto deberian estar en el piso currando, quizas lo q ocurra es q al ser solo 2 no cojan el tlfno con tanta facilidad no ¿?

Un saludo!!
Citar
  #510  
Antiguo 17-12-2011, 22:18
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

si que estan


hola, ayer contacte con Lorena y siguen currando ahi.
CARPE DIEM.
Citar
  #511  
Antiguo 18-12-2011, 12:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

venus


Vamos a ver:

-Están donde siempre , con su horario habitual ...no hagamos lios.

Esta misma semana vi a Lorena , y pasé con venus Y NO está en colombia...

El servicio fue bueno , la chica es guapa y joven (morena colombiana ,1.67 cm etc)

y en mi caso se implicó bien , y atendió mis peticiones.

Para nada fue fria ni distante.

Buen servicio, y chica para repetir. RECOMENDABLE.
Citar
  #512  
Antiguo 18-12-2011, 21:13
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

venus


hombre, fria y distante no, pero si se compara con karen................ cuestion de opiniones supongo.............. saludos
Citar
  #513  
Antiguo 19-12-2011, 20:48
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estuve con Lorena, buena experiencia en general. Era la primera vez que iba al piso. La pena es que no conocí a la otras dos chicas.

Lorena madurita guapa, buen francés. El griego lo hace, pero se ve que no le gusta, quiere que no te recrees, apenas estuve un par de minutos bombeando y no quiso seguir. Mi tamaño es normalito, media española.

Eso sí la vi un poco maniática cuando la tocaba la cabeza, haciendo el francés. Me decía si la tocaba el pelo con la manos que previamente la había tocado el coño, que luego le olía el pelo a coño y cosas así. ¡Pues chica luego te duchas y santas pascuas!.

En general experiencia buena.

Pisos de este tipo debe haber a mogollón en Madrid y en el foro aparte de éste y alguno más no se mencionan. Tipo, me refiero a chicas particulares, que sean 2 o 3, con precios algo ajustados que hagan de todo y no sean unos orcos.
Citar
  #514  
Antiguo 21-12-2011, 20:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Aunque habitualmente no suelo colgar mis experiencias en esta casa por repetitivas, hoy lo voy a hacer para aclarar conceptos sobre si estan o no trabajando estas chicas. Esta mañana he estado con Karen 1/2 hora y puedo asegurar que el piso está abierto, es más os puedo decir que la única que no está es Venus que el Domingo pasado voló a Colombia a pasar las vacaciones con su familia. Según Karen esta semana trabajaran normalmente hasta el sabado día de Nochebuena que lo haran hasta las seis de la tarde, Espero haber ayudado a algunos que tenian dudas al respecto-

En cuanto a mi encuentro sexual con Karen como siempre estupendo, es una chica muy agradable y se esfuerza siempre en que estes a gusto y tengas un buen orgasmo, al menos conmigo que soy cliente habitual de esa casa.

Saludos a todos los foreros folladores
Citar
  #515  
Antiguo 22-12-2011, 14:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chicas con Lorena


Gracias compañero.Alguna vez he descrito experiencias en este piso y la verdad es que es un buen local.
Citar
  #516  
Antiguo 29-12-2011, 12:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 201
Agradecido 224 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hola, pecadores, he estado esta semana en este local; me recibe Lorena en ropa interior, y al ratito pasa por la habitación una bella jovencita, Sol, que creo que va a dar que hablar...
Sin embargo, por las experiencias leidas, me quedo con Lorena.
Está muy bien definida en posts anteriores como madurita morbosa. Me limpia en el bidé hasta que sale brillo, un par de besitos y al lio. Aunque la chupa fenomenal, creo que tenía que haberse extendido en los preliminares, me hubiera relajado más. Todo bien, tal vez demasiado profesional. Después, descansito y otro francés hasta el final que me dejó temblando.
En general, buena relación calidad/precio.
Citar
  #517  
Antiguo 30-12-2011, 00:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

sol


Puedes aportar algun dato más de Sol , la chica nueva ?

Si hace griego, pequeña descripcion física, si es latina ...
Citar
  #518  
Antiguo 30-12-2011, 02:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 201
Agradecido 224 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Pues me pareció muy guapa, pelo oscuro ondulado o rizado, jovencita, mas bien alta (no me fijé si llevaba tacones. Posiblemente latina, y no hace griego.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a POLVOTALCO por este Post:
dr. penthouse (31-12-2011)
  #519  
Antiguo 31-12-2011, 21:10
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Lorena


Animado por los buenos comentarios de este post, me decidí a despedir el año puteril en este piso del Paseo de las Delicias. Llamé por la mañana para concertar una cita con Karen, pero me dijeron que no podía ser porque tenía una salida a domicilio. Así que reservé cita con Lorena. Allá va la ficha...

Nombre: Lorena

Nacionalidad: Colombiana

Edad: Alrededor de 35, aunque ella me dijo que se había quedado en 20...

Fecha: viernes 30 diciembre, 18:00

Dirección: Paseo de las Delicias, 63B

Instalaciones: Edificio antiguo, pero dignamente conservado. Sin portero. El piso es un bajo, reformado y limpio. La habitación en la que estuve tiene buen tamaño (no muy grande, pero suficiente). El baño, al que se accede directamente desde la habitación, también está bastante nuevo y limpio.

Tarifa: 60 € / 1 hora.

Contacto: 636068697

Físico: Alrededor de 1,65 m. de estatura, con unas muy buenas tetas naturales (algo caídas, pero estupendísimas), con areolas de tamaño mediano y buenos pezones. Caderas no muy pronunciadas y ligera flacidez en la barriguilla (ha sido madre), pero el conjunto es bueno, tratándose de una chica tirando a madurita. Rubita (supongo que teñida), de pelo largo. De cara...yo diría que más que guapa es guapilla (no es un bellezón, pero tiene una carita muy agradable) y unos ojos claros (creo que azules) muy bonitos. Piel suave.


Carácter: Alegre y simpática. Tiene mucho sentido del humor y desde que me recibió estuvo muy risueña.

Fuma: No olía ni ella ni la casa a tabaco.

Tatuajes: No me fijé mucho, pero no vi ninguno

Piercing: No

Besos: Si, con lengua, muy ricos.

Francés natural: Sí, ESPECTACULAR y hasta el final.

Griego: Sí, pero yo no lo demandé.

Implicación: Buena.

Experiencia:

Un par de minutos antes de la hora fijada llamo al timbre del piso. Me abren dos chicas a las que casi no distingo en la oscuridad y me dicen que pase al aseo que hay justo a la izquierda nada más entrar. Al poco sale Lorena despidiendo al anterior cliente y, entre risas, entra a rescatarme. Parece que se le acumula el trabajo...

Viste (por decir algo, ya que eso no es vestir) un tanguita y un sujetador y lleva sandalias de tacón. Nos presentamos, nos damos un beso y me lleva a la habitación. Me pregunta que cuanto tiempo voy a estar, le digo que una horita. Me dice que la pague, que si quiero sábana desechable (1 euro) y me ofrece bebida. Sale de la habitación y al poco vuelve con el agua y la sábana desechable .

Una vez colocada la sábana y bebido parte del agua, comenzamos a besarnos. Buenos morreos, con lengua. Me ayuda a desvestirme y me lleva al baño. Me lava cuidadosamente los bajos en el bidé y me seca con papel de cocina. Y aprovechando que me estaba secando, se arrodilla y comienza a chupármela en el baño. Y lo hace muy bien. Es solo un aperitivo ya que tras un par de minutos, lo deja y se lava ella los bajos.

En seguida vuelve conmigo y nos damos unos buenos morreos (soy muy besucón) antes de decirla que siga con lo que había empezado en el baño, que me estaba gustando. Me tumbo en la cama y la dejo hacer. Y me hace un francés espectacular. Muy salivado, ayudándose un poco con la mano, pero sin abusar. Me estruja con cuidado los huevos y me los chupa. Le digo que me mire con esos ojazos azules mientras me la chupa y la visión es tremenda. Al rato le digo que se ponga en 69, que quiero chupar yo también y nos damos una buena sesión de sexo oral. Cuando ya veo que no voy a poder aguantar mucho más, le digo que pare y que me enfunde. Quiero follar un poquito. Me pone el condón y se sube encima. Mientras me folla, primero con movimientos cortos, me dice que “ahora te la va a chupar mi chochito...”. Me hace gracia y le sigo el rollo. Me pregunta que si me gustan las putas y que ella es muy puta. Y yo le digo: “tú eres un zorrón”. Me abrazo a ella y morreamos mientras sigue su buena cabalgada. Le propongo cambiar a 4 patas. Se pone en el borde de la cama y yo de pie, contemplando la escena en el espejo que tiene en la pared. Al poco no aguanto más y descargo la leche acumulada de unos cuantos días.

Vamos al baño a lavarnos y me dice, en broma: “me has llamado zorrón...”, jajajaja. La verdad es que me pareció una tía muy divertida. Charlamos un rato de lo típico en estos casos, para recuperarme un poco. Y le advierto que a mí me cuesta el segundo disparo. Y parece tomárselo como algo personal y me dice: “tú te vas a correr otra vez”. Y comienza de nuevo con un francés acojonante. Esta vez no la interrumpo y la dejo hacer. Estuvo un buen rato chupando sin parar, cambiando el ritmo y la profundidad de la mamada, dedicándose a los huevos, acariciándome el pecho y los pezones algunas veces. La chica se lo curró y yo, que no podía defraudarla, descargué por segunda vez en su boquita con puntualidad suiza justo cuando se cumplía la hora. Me dice que tiene a otro cliente esperando, así que duchita rápida y a casita con la sensación de haber despedido muy bien el año.

Lo mejor: De su físico sus ojos y, sobre todo, las tetas. Y de su trabajo, el francés, buenísimo (para mi gusto). Es muy profesional en todo. Y para lo que ofrece, me parece que el precio es muy razonable.

Lo peor: Hasta ahora solo había visitado chicas independientes y era todo más tranquilo. Me suelen recibir vestidas (lo prefiero) y no hay tantas prisas cuando acabas. Aquí era todo más mecánico. Parecía la carnicería, cogiendo número: “que pase el siguiente”. Y la actitud de Lorena también tenía un punto de “excesiva profesionalidad”. Quizá un día más tranquilo cambie algo la cosa. Aún así, esto que menciono como negativo no me pareció demasiado importante. Yo estuve a gusto con ella y pesan mucho más en mi experiencia las cosas positivas que las negativas.

Chica recomendable: Para mí sí.

¿Repetirías?: Sí, pero antes quiero probar con Karen...
Citar
  #520  
Antiguo 05-01-2012, 19:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola alguien ha estado con Sol (es nueva en este piso) como es fisicamente?
cuenta tu experiencia.
Gracias
Citar
  #521  
Antiguo 06-01-2012, 17:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sol


-Estuve con Sol esta semana, la chica es colombiana , melenilla morena , 24/25 años

y buena disposicion en el servicio.

No hace griego, 1.65 aproximadamente , no gorda y trato agradable.

Para mi gusto un poco teatrera, pero bien.

Chica RECOMENDABLE. Pero para mí gusto la mejor de la casa sigue siendo

"la jefa" Lorena...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dr. penthouse por este Post:
Perezosa84 (15-02-2012)
  #522  
Antiguo 07-01-2012, 17:18
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

conocí a Sol la chica nueva del piso, colombiana, morena de pelo liso, cuerpo de tipo latino con curvas pero no gorda, simpática y agradable.

En faena la chica besa y se implica, repertiré ? seguramente sí.
Citar
  #523  
Antiguo 08-01-2012, 03:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por favor, podéis comentar como anda de tetas la tal Sol.

Gracias,
Citar
  #524  
Antiguo 08-01-2012, 03:21
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spaceman Ver Mensaje
Por favor, podéis comentar como anda de tetas la tal Sol.

Gracias,
normales, no creo que sea una chica que destaque en ese aspecto.
Citar
  #525  
Antiguo 10-01-2012, 09:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, algún anuncio con fotos de Sol, de las otras chicas hay fotos y como Venus no vuelve hasta Febrero, (es la que más me pone de esta casa).
Muchas gracias
Citar
  #526  
Antiguo 11-01-2012, 19:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ya he comentado alguna vez que dada la asiduidad de mis visitas a esta casa no suelo colgar mis experiencias en ella, por repetitivas y casi siempre positivas ante la posibilidad de que me acusen de hacer propaganda gratuita a cambio de favores, nada más lejos de la realidad, puesto que en una ocasión y debido a un mal entendido me dieron planton y también lo denuncíe en el foro.

El Motivo por el que hoy voy a relatar mi experiencia es porque en esta casa hay una nueva chica con la que he tenido la suerte de encontrarme y que no conocia por llevar muy poco tiempo en la casa.

NOMBRE: Sol
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TELEFONO: 638618052
NACIONALIDAD: Colombiana
TARIFA: 40 € 1/2 hora
EDAD 23 Años
LUGAR DE LA EXPERIENCIA Pº de las delicias 63

La nena en cuestión es muy mona de cara y tiene un tipito menudo que se corresponde con su edad, unas tetitas menudas pero muy bien puestas y un culito redondito muy agradable a la vista y al tacto,

Llego a la casa y me abre precisamente Sol a la que como ya he dicho no conocia me da un beso en la mejilla y me invita a pasar, le digo que ayer concerte la cita con Lorena y me dice que está ocupada (luego resultó que no) lo que aproveche al momento para decirle que no importaba que pasaba con ella, salió de la hbitación y se lo comunicó a la jefa y al minuto regreso con su bolsito de trabajo dispuesta a la faena. Nos lavamos nuestros sexos yo primero y ella despues y comenzamos la "faena"

De Pie en la habitación la abrazo y le meto la lengua en la boca en un beso largo, largo con nuestras lenguas entrelazadas mientras aprovecho para agarrarme a su culo con una mano mientras con la otra palmo su clitoris.

Nos tumbamos en la cama y le digo que me la chupe, me pregunta que con o sin goma, yo la digo sin que es la norma de la casa, en un principio abusa de las manos masturbandome pero despues comienza una mamada metiendose mi polla en la boca a la altura del glande, no mucho más muy placentero pues pasaba su lengua por el frenillo con asiduidad produciendome un gran placer, no obstante he de reconocer que esta faena no es lo mejor (le falta experiencia).

Le digo que se tumbe boca arriba que le voy a comer el coñito, empiezo lamiento sus muslos e ingles durante unos minutos dirigiendome despues a su rajita sin tocar su clitoris hasta despues de un rato lamiendoselo durante diezs o doce minutos mientras le introducia un dedo en su chochito buscando su punto G la reación de la chica gimiendo con cada lametada y la humedad exagerada de su vagina me hacen pensar que o se corrió o al menos lo disfruto bastante.

Como solo habia reservado media hora (me escaqueo del curro un rato) y se echaba la hora encima le digo que me calce, me pregunta que en que postura quiero follarla y le digo que a cuatro patas, se pone de pie apoyandose en la cama y se la meto dandome entonces cuenta de que lo tenia encharcado, dadas las circunstancias y que esta a mil me corrí a los siete u ocho embestidas agarrado a sus tetitas.

Delicioso polvo y mejor orgasmo dentro del coñito de esta chica que cuando tenga un poco de experiencia será un valor seguro.

Saludos y perdón por el ladrillo, pero era inevitable dadas las circunstancias.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chinarron por este Post:
maduradicto (11-01-2012), Perezosa84 (15-02-2012), sexodomicilio (01-10-2012)
  #527  
Antiguo 11-01-2012, 23:01
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Ayer pude realizar la visita a Karen que tenía pendiente. Allá va la ficha...

Nombre: Karen

Nacionalidad: Colombiana

Edad: Aunque casi todos los que habéis escrito sobre ella decís que es mayor que Lorena y que pasa de 40, a mí no me parece tan mayor. Yo diría que tiene alrededor de 35.

Fecha: martes 10 de enero, 19:00

Dirección: Paseo de las Delicias, 63B

Tarifa: 60 € / 1 hora.

Contacto: 636068697

Físico: Alrededor de 1,65 m. de estatura, con un cuerpo muy bonito. Buenas tetas (operadas, pero bien puestas y de buen tacto), con areolas de tamaño mediano y buenos pezones. Cintura estrecha (sin exagerar, que no es muy joven ni es una modelo) y buen culo. Piernas muy bonitas. Pelo negro, con media melena. De cara...yo la vi atractiva, sin ser guapa. En lo que coincido con algunos de los compañeros es que tiene una cara de viciosa que me pone un montón. Piel muy suave.

Carácter: Muy simpática y cariñosa. Eso sí, un poquito teatrera, pero nada exagerado.

Fuma: No olía ni ella ni la casa a tabaco.

Tatuajes: Uno muy grande en el vientre.

Piercing: No

Besos: Si, buenos morreos con lengua.

Francés natural: Sí, hasta el final.

Griego: Sí, pero yo no lo trabajo, de momento...

Implicación: Buena.

Experiencia:
45 minutos antes había llamado para concertar cita con Karen. Llego al piso un poco antes de la hora y me abre Sol, a la que no conocía. Nos presentamos con dos besos, me pasa a la habitación del fondo y me dice que espere a Karen (que parece que había salido y no estaba todavía en el piso). Sol me pareció una chica muy guapa. Tendré que hacerla una visita. Viene Lorena, me cobra y me ofrece una bebida. Y, tras unos minutos de espera, entra Karen. Nos presentamos y me dice: “vas a ser mío”. Bueno, a eso he venido...

Tras el lavado y enjuague de rigor, pasamos al dormitorio. Unos buenos morreos y se arrodilla, comenzando a hacerme un francés. Al rato me dice que me tumbe y sigue chupando, muy ensalivado, escupiendo incluso, y muy bueno. Pero, para mí, no llega al nivel del de Lorena. La dejo hacer un rato y le digo que quiero chuparla yo también a ella. No sé si no le gusta mucho que le chupen el chochito o si lo que no le gusta como se lo chupo yo, pero en seguida me pide cambiar. Le digo que me enfunde y que se suba ella arriba. Folla de puta madre y es muy ágil en el cambio de posturas. Estamos un rato con ella cabalgándome y cambiamos a 4. Se pone de pie al borde de la cama y allá que voy. Tiene un cuerpecito muy rico y la visión en 4 me gusta. Estoy un buen rato dándole (y parece que esa postura es la que más le gusta a ella) y cuando estoy a punto me retiro y ella recibe mi corrida en su boca, jugando con mi polla y el semen. Un muy buen polvo con una tía muy morbosa.

Tras una nueva sesión de lavados, me ofrece un masaje. Lo rechazo y le digo que prefiero que nos hagamos cariñitos. Así que tumbados en la cama nos besamos y charlamos un poco hasta que se vuelve a bajar a por un nuevo francés. Repetición de la jugada. Francés, cabalgada y 4, pero esta vez, aunque disfruté bastante no llego a correrme (me cuesta bastante el 2º tiro).

Me ofrece ducha, que acepto, me despide con varios morreos y a casita.

Lo mejor:
Su cuerpo (en general), bonito y bien proporcionado y su carilla de viciosa. Y su implicación. Buena relación calidad-precio.

Lo peor: La sensación de “sexo en serie” del lumipiso, menos “íntimo” que con algunas chicas independientes.

¿Chica recomendable?:
Sí.

¿Repetirías?: Sí, pero antes tengo que probar con Sol.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maduradicto por este Post:
Perezosa84 (15-02-2012)
  #528  
Antiguo 12-01-2012, 20:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer estube en esta casa por segunda vez, la primera estube con Venus, iba con la idea de conocer a Sol pero cuando llegue no estaba, asiq se presentaron Karen a la q no concia y Lorena, me alegro de q no estubiera cuando llegue Sol pues no habria entrado con Karen.
Me la folle de todas las posturas posibles, es mas mi experiencia es casi calcada en todo lo respectivo al compañero anterior salvo q yo si la di por el Ojal un ratito, es verdad q es teatrera pero de la forma q lo hace te pone a mil....te lo montas con ella en el sofa, en la cama en el suelo....vamos q no pone pegas a nada,a mi desde luego me encanto y su fisico tambien.
Despues de terminar llego Sol, la cual me presento y me gusto mucho fisicamente.
No tengo ninguna duda de q repetire con Karen pero la proxima sera Sol pues se la ve joven y muy jugosa.
Citar
  #529  
Antiguo 14-01-2012, 04:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Creia que solo habia tres chicas, pero por lo que decis hay alguna mas. He ido tres veces y una de ellas repitiendo (no consigo pillar a Lorena, con las ganas que tengo). La verdad es que las 3 veces he salido contento. El trato, de 10. Suuuuper majas. Nada de prisas. Las 3 veces que he ido me han dejado tomarme la birrita despues del polvete tranquilamente mientras charlamos. Yo no soy de entrar por la puerta trasera asi que de momento no me han dicho que no a nada. Frances SIN, posturitas y en la cubre...in the mouth. Las dos chicas que he catado (perdonar pero soy malisimo recordando nombres) tenian buen cuerpo y muuuy buenas delanteras.
Sitio muy recomendable para timidos y primerizos. Os tratarán de perlas y no es caro (40€ / media hora)
Citar
  #530  
Antiguo 14-01-2012, 15:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marin77 Ver Mensaje
Creia que solo habia tres chicas, pero por lo que decis hay alguna mas. He ido tres veces y una de ellas repitiendo (no consigo pillar a Lorena, con las ganas que tengo). La verdad es que las 3 veces he salido contento. El trato, de 10. Suuuuper majas. Nada de prisas. Las 3 veces que he ido me han dejado tomarme la birrita despues del polvete tranquilamente mientras charlamos. Yo no soy de entrar por la puerta trasera asi que de momento no me han dicho que no a nada. Frances SIN, posturitas y en la cubre...in the mouth. Las dos chicas que he catado (perdonar pero soy malisimo recordando nombres) tenian buen cuerpo y muuuy buenas delanteras.
Sitio muy recomendable para timidos y primerizos. Os tratarán de perlas y no es caro (40€ / media hora)
Pues crees mal machote, en la casa solo hay tres chicas, lo que pasa es que Venus se fue de vacaciones a Colombia estas navidades y vendrá en Febrero y la está sustituyendo otra chica llamada Sol, una vez que regrese Venus puede que se queden las cuatro, pero hoy en día solo hay tres.

Saludos
Citar
  #531  
Antiguo 16-01-2012, 16:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lorena, como siempre fantastica, nacida para chuparlaaaa



Nombre: Lorena

Nacionalidad: Colombiana

Edad: Madurita, pero muy bien puesta y cachonda

Fecha: 3 de enero

Dirección: Paseo de las Delicias, 63B

Tarifa: 60 € / 1 hora.

Contacto: 636068697

Físico: Altura normal para una mujer, cara no diría que guapa, pero si atractiva y sobretodo muy picarona. Cuerpo teniendo en cuenta que es madurita pues está muy bien conservada, tiene unas tetas para mi gusto muy ricas, naturales un poco caídas como tiene que ser, con naturalidad, un culito muy agradable, muy bien, en fin.

Carácter: Muy simpática y cariñosa. Sabe estar.

Fuma: No olía ni ella ni la casa a tabaco.

Tatuajes: No recuerdo

Piercing: No

Besos: Si, buenos morreos con lengua.

Francés natural: Sí, hasta el final.

Griego: Sí, pero no lo hice

Implicación: Buena.

Experienca: No es la primera vez que entro con ella, somos viejos conocidos y como vivo por la zona, me viene a tiro. Siempre intento pasar con ella aunque ella siempre me dice lo mismo, que si quiero hay más chicas y yo siempre le respondo lo mismo, que paso con ella porque me pone cachondo, así es el tema. Ya sabe lo que me gusta por lo que es un punto a favor, así que pasamos, me ofrece algo para beber y al grano, al bidet, ese famoso bidet que tanto ve y sabe callar, y me hace una limpieza que ni las enfermeras el día de mi parto, con que cariño chico, como se me pone el manubrio y de ahí me levanto y como siempre, ella en cuclillas se mete mi manubrio en la boca y empieza a chupar mirándome a la cara con cara de viciosa, madre mía, se me ponen las venas a reventar. Después de un rato, me voy pa la cama mientras se enjabona la pepitoria y cuando vuelve yo me encuentro con los pies en el suelo, sentado en la cama y arrecostado con los codos, con lo que blanco y en botella, se pone otra vez en cuclillas y empieza otra vez con el chupa chups, que gusto chico, no pares por favor, hasta que ya le digo que vamos a fondear un poquito. Me pone la gomita, dichosa gomita y se sube encima con movimientos muy lentos, con esa visión de tetas ricas y sobeteo y a los pocos minutos le sugiero un poco de misionero, me encanta esta postura cuando estoy berraco porque así meto unos buenos meneos hasta el fondo a ver como responden y ese día es que tenía el manubrio como nunca, no parecía el mío, así que misionero y notando el fondo de su coño, con lo que empiezo a dar unos empujones fuertes contra el fondo de su coño a lo que responde con un suspiro y se coloca la mano en la boca, yo sorprendido le digo que porque hace eso y dice que para que no le oigan las otras chicas con lo que in situ le quito la mano, porque precisamente lo que quiero es que grite y después de unos grititos porque decía que la sentía mucho al fondo me sugiere cuatro patas porque dice que está muy cachonda, así que a cuatro patas otros meneos salvajes tal y como un tío de pueblo como yo sabe hacer y cuando estoy a puntito, le digo que quiero acabar en su boca, así que me quita el condón y otra vez mi manubrio a esa linda boquita hasta que me saca todo el veneno de mis guebos, que gusto, que chica, no pone pegas a nada, así que hasta la próxima rubia que te volveré a dar fuerte como a tí te gusta, viciosa.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 19362 por este Post:
xxx33 (18-01-2012)
  #532  
Antiguo 18-01-2012, 20:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 37
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Lorena, voy a contar lo que me pareció a mi ya que hay muchos datos sobre ella. Sabia que era madurita y yo le echo unos 40 o algo más, su cara es resultona y de carácter agradable que junto con su implicación es lo que más me gustó. Su cuerpo no me gustó mucho, pero he de reconocer que para su edad está bien. Tetas grandes, un poco caidas, blanditas por ser naturales y pezones como escarpias. Tiene barriguita y no es delgada, pero repito que para su edad no esta mal.
Su francés es bueno y hasta el final, follada buena, hace griego, besucona e implicada.
En definitiva, mujer que para su edad está bien, con buena calidad-precio. Si buscas buen cuerpo y juventud no es tu chica. Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trunks por este Post:
GRUPI (20-01-2012), lenonm1 (18-01-2012), xxx33 (18-01-2012)
  #533  
Antiguo 20-01-2012, 01:45
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estuve media hora con Sol.
Pase por el piso sin avisar y no había estado nunca.
Me abrió ella la puerta. Tiene una cara linda y graciosa, pelo y ojos muy negros. Chica rellenita sin ser gorda. Buenas tetas aunque un poco blanditas. Aprox. 1,65 de altura, colombiana, unos 25 anios, piel clara.

Se implica lo justo como para no salir descontento.

Francés pasable, por los lados inflando moflete.

Folleteo incomodo, en la habitación del fondo, pues la cama es muy muy blandita.

Nada de griego.
Nada de deditos.
Pikitos sin lengua.
Se deja besar y lamer.
Francés sin, hasta el final creo q si hace.

Higiene bien. Lavadita antes y después de ambos, incluyendo enjuage bucal.

40€/ media hora + 1€ por la sabana 1 uso.

Lo peor la cama.

Me presento, a karen, creo .... pero no me puso.

No repetiría, prefiero pagar un poco mas y recibir también mas.

Última edición por rafar; 20-01-2012 a las 01:51
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafar por este Post:
GRUPI (20-01-2012)
  #534  
Antiguo 20-01-2012, 10:23
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

El martes pasado visité a Sol, la última que me quedaba por conocer de las tres chicas que están actualmente en este piso.

Nombre: Sol
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Ella me dijo 23 y a mí me cuadra.
Tarifa: 60 € / 1 hora
Contacto: 636068697
Físico: La describe perfectamente el compañero en el post anterior. Guapa de cara y algo rellenita de cuerpo, pero para nada gorda.
Carácter: Algo tímida, pero intenta agradar. Se nota que lleva poco tiempo en esto.
Fuma: No olía ni ella ni la casa a tabaco.
Tatuajes: No vi ninguno.
Piercing: No
Besos: Si, en mi caso con lengua.
Francés natural: Sí, hasta el final.
Griego: Creo que no.
Implicación: Razonablemente buena.

Experiencia:

Como suelo hacer, había llamado un rato antes para concertar cita con Sol. Llegué al piso y me abrió Sol, pasándome a la habitación del fondo. Me cobró y me ofreció una bebida. Lavadita de bajos y enjuague por ambas partes y al lío.

Besitos, morreos y caricias de pie para irnos conociendo. En seguida se arrodilla y me la empieza a chupar. Pone empeño, pero se le nota la poca experiencia y no destaca por su destreza. Eso sí, se deja corregir e intenta mejorar. Le acaricio el coñito y se deja, pero cuando quiero meter un dedito me dice que no. Tras un rato de francés le digo que se tumbe para comerle yo a ella el coñito. Por como se moja, sus movimientos y la forma de agarrarme la cabeza parece que la está gustando. Luego le pido que se ponga en 69 y al poco rato creo que se corrió. Le digo que me enfunde y que se suba ella arriba. Aquí también se le nota un poco la inexperiencia y, como no se mueve mucho, tengo que ser yo quien se mueva. Cambio a misionero un rato y después a 4, con ella al borde de la cama y yo de pie. A los pocos minutos le digo que me quiero corre en su boca y recibe mi carga (que era mucha) sin rechistar.

Pasamos por el baño nuevamente para lavados y enjuagues y vuelta a la cama. Rechazo el masaje y prefiero que nos acariciemos y besemos mientras entablamos una breve charla para seguir, nuevamente, con un francés. Entre que yo me había demorado mucho en el primer asalto y que ella no es una experta en el galo no conseguí culminar el segundo asalto antes de que Lorena estuviera llamando a la puerta para decirle a Sol que tenía otro cliente esperando. Así que ducha rápida, despedida de Lorena que me dice que siempre me enrollo más de la cuenta y a casita.

Lo mejor: Es guapa de cara y lleva poco tiempo en el oficio.
Lo peor: Lleva poco tiempo en el oficio (le falta técnica) y las prisas que imperan en el piso (supongo que es lo normal, pero no me acabo de acostumbrar).
Chica recomendable: Sí, por ese precio no es mala opción.
¿Repetirías?: Quizá sí, pero antes hay que buscar nuevos horizontes...

Última edición por maduradicto; 20-01-2012 a las 10:56 Razón: Faltaba poner una palabra en negrita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maduradicto por este Post:
Segovianito (09-02-2012)
  #535  
Antiguo 15-02-2012, 03:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Filthy Karen


Hace poco estuve con Karen tras mucho tiempo sin pasarme por este piso. Había estado con ella una vez y la verdad es que tenía buen recuerdo.

Debo decir que no me defraudó en absoluto.
De cuerpo, pese a no ser una jovencita, está fenomenal. De cara no tanto, sin llegar a ser cara (40€/media hora). Lo sé, hoy estoy sembrao.
Su francés se puede calificar de sobresaliente y aunque no hace garganta profunda con la facilidad de otras, hace amagos de tragársela entera sacándosela de un tirón para respirar. ¿Teatrillo? Quizá (de hecho seguro dado el escaso calibre de mi herramienta), pero, como otros foreros han comentado antes, es de esos teatrillos que en lugar de cortarte el rollo te ponen.
Es de las pocas lumis con las que he estado que me ha ofrecido griego en plena faena sin yo decir ni mú. Dice guarradas de cuando en cuando, cosa que a mi me agrada, y es bastante maja en general.
Me hace gracia su voz y su forma de hablar. No sabría cómo describirlo: solemnidad freaky con voz de pito es lo menos rebuscado que se me ocurre.

En resumen: viciosa e hilarante a partes iguales. Muy buena opción por ese precio.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolspa por este Post:
xxx33 (15-02-2012)
  #536  
Antiguo 22-02-2012, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, ¿alguien sabe si ha vuelto Venus? la semana pasada por lo que creo aún no había regresado.

gracias.
Citar
  #537  
Antiguo 22-02-2012, 20:29
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spaceman Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sabe si ha vuelto Venus? la semana pasada por lo que creo aún no había regresado.

gracias.
Sí, ya está Venus. He estado esta mañana con Karen y la he preguntado. Ha vuelto Venus y Sol continúa, así que ahora están las 4 (Lorena, Karen, Venus y Sol).
Citar
  #538  
Antiguo 26-02-2012, 01:28
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Sol y su buen francés


Había ido a visitar a un familiar al hospital, y salí de allí con unas tremendas ganas de follar. Siempre me pasa lo mismo: el olor a enfermedad y la proximidad de la muerte, provoca en mí, como reacción, unas ganas locas por aferrarme a lo más hermoso de la vida: el sexo.
Opté por dirigirme a este piso. Hacía tiempo que no me pasaba y quería conocer a la nueva adquisición de la casa: Sol. Llamé para concertar una cita y en media hora estaba allí.
La chica, nada más verla, me recordó a una camarera de un bar de mi barrio, también colombiana, lo cual agudizó mi morbo. De cabello largo, liso y moreno, ojos azabache, pero de piel muy clarita. Alrededor de unos veinticinco años. Muy agradable de cara, pero seria, con cierta timidez en la conversación.
Su desnudez es atractiva. Tiene dos tetas de 90, largas piernas y un culo bien puesto, aunque algo estriado. Esbelta, con un poquito de barriguita tal vez.
He leído en otro post que a la chica le falta técnica en el francés, dado que lleva poco tiempo en esto. Confirmo lo segundo, pero no puedo estar de acuerdo con la primera afirmación. Digo yo, que tal vez la chica en un principio no supiera mamarla bien, pero en esta casa habrá encontrado buenas maestras en este arte, porque les puedo asegurar, caballeros, que chuparla, la chupa muy bien.
Es sosa, cierto, en los besos, aunque los de con lengua; y en las caricias le falta morbo. Pero se esmera en el francés, hay que reconocerlo. Lo hace sin goma, con ganas, saliveando; y está atenta a las sugerencias que le puedas hacer al respecto, que las cumple obediente. También le pedí una comida de huevos, pero esta todavía lo hace de modo tierno, sin la suficiente picardía.
Pude saborear su coño, y se entregó a mis dedos con cierto reparo al principio, aunque a medida que fue humedeciéndose aflojó la resistencia. Yo creo que con más tiempo se habría corrido, pero el servicio que contraté de media hora (40 euros) no me permitió más.
Tras cabalgarla un rato, le susurré al oído la posibilidad de acabar en su boca, y accedió.
Me quité el preservativo, le coloqué la cabeza en la almohada, y sobre ella le introduje la polla en la boca, follándomela de ese modo. Succionó toda mi leche, sin prisas, y luego se fue al lavabo para escupirla y enjuagarse.
Sol es buena opción. Para mí lo peor de ella es su teatralidad. Gime en exceso, de modo ficticio, incluso llega a decirte cosas como “qué placer me das”, artificios que resultan conmovedores.
Por mi parte, salí satisfecho del encuentro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
depredator (26-02-2012)
  #539  
Antiguo 26-02-2012, 15:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La mejor choza de todo madrid y lorena una tia muy cachonda y viciosa volvere alguna dia
Citar
  #540  
Antiguo 27-02-2012, 23:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Mi opinión.
Pase por el citado lugar, conoci a Sol, Karen y Lorena, me decido por Lorena por las buenas experiencias aqui relatadas, coincido como muchos otros en lo agradable que es como persona.
El tema sexual se desarrolla bien sin entrar en profundidades ya que entre polvo y polvo es mejor no darla charla ya que corre el tiempo y se escaquea si no demandas, por ejemplo el griego, me gusto su buena mamada y lo bien se mueve ella arriba.
No hubo ducha, limpieza de bajos en vide y secado con papel, hay ducha pero no vi toalla y tampoco me gusto no se duchases ni antes ni despues solo limpieza de bajos y si uno lame las tetas que muchos hemos dejado leche por muchas zonas....
Provare con Karen la siguiente si antes logro pase por la ducha.
Eso
Luva
Citar
  #541  
Antiguo 04-03-2012, 03:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fotos


Hola a Todos,
Alguien sabe si tiene alguna pagina web, para ver fotos de las chicas.

Saludos
Citar
  #542  
Antiguo 04-03-2012, 10:44
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por poligamista Ver Mensaje
Hola a Todos,
Alguien sabe si tiene alguna pagina web, para ver fotos de las chicas.

Saludos
Web creo que no tienen, pero en MundoAnuncios tienes fotos de Lorena, Karen y Venus (muchas de las cuales están colgadas en las páginas anteriores de este post): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #543  
Antiguo 06-03-2012, 18:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

No tienen pagina Web con seguridad absoluta

Saludos
Citar
  #544  
Antiguo 08-03-2012, 02:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sol experiencia para olvidar


Primera visita a este lumipiso coincidiendo que estaba por la zona por motivos de trabajo,y primera gran decepcion del año.
Movido por los buenos comentarios en el foro sobre este piso me animo y me presento alli me abre lorena paso a una habitacion y me presenta a las chicas disponibles la primera en entrar es sol guapa buen cuerpo timidilla,me digo joder como sean todas iguales vaya descubrimiento,la segunda karen simpatica buenas tetas no se si naturales o no, venus me parecio entender que aun no habia llegado y lorena.elijo a sol y al poco tiempo empiezo a sospechar que me he equivocado,implicacion nula no besa no la gusta que la toquen en ningun sitio, ausente total hasta el punto que la pregunto si la pasa algo me responde que no con las mismas ganas que esta follando.
En fin experiencia para olvidar,lo mejor que como era la primera vez pedi el servicio minimo de 30€ no obstante cuando tenga que volver por la zona repetire ya que donde hay buenas referencias en el foro nunca me ha fallado pero desde luego que con sol NUNCA MAIS
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albe por este Post:
depredator (08-03-2012), GRUPI (08-03-2012)
  #545  
Antiguo 09-03-2012, 20:53
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

BIen, con reparos


Quedo un día de estos a una hora con Lorena para 60 min., con idea de correrme dos veces. El tráfico está bien y llego unos 15 min. antes. Me abre una chica en lencería que me dice ser Karen y que Lorena está ocupada hasta dentro de media hora; que si quiero esperar. Tengo el tiempo más o menos justo y como Karen no me parece mal (muy bien descrita en post anteriores) le digo que yo lo que busco es una hora con beso negro, griego, francés natural hasta el final y besos en la boca . En el hilo he ido viendo que todo esto es posibles en esta casa. Me dice que ella hace todo eso y acordamos quedarme con ella. Le pago 60 y solo añade si tengo 1 eu para la sábana desechable y que si quiero algo de beber. Le pido un refresco y le doy una moneda de 2 eu. No tenía otra cosa, pero le digo que así vale (por el detalle de la bebida). No me dijo ningún matiz más sobre la tarifa. Se va y tarda un tanto en volver. Dice que Lorena estará lista en 5 min. No pregunto al razón del cambio de situación. Le doy a entender que ya casi me da lo mismo y que me hecho a la idea de estar con ella, pero sale y al rato (más de lo normal, aunque sin pasarse mucho) viene Lorena con el refresco. Me gusta y acepto estar con ella como era mi idea inicial. Es como se la describe en otros post: madurita, normal de ara, barriguilla, tetas tirando a grandes, blandas, apetecibles y con grandes pezones (luego, en pleno lío, se apretó uno y le salían unas pequeñas gotitas). Me explica algo sobre lo que me dijo Karen acerca del tiempo que tendría que esperar. No me cuadra bien, pero me daba igual. Me hago a la idea de que Karen le ha dicho todo lo que quiero y no pienso más. Solo le añado que quiero dos corridas: la primera en su boca (que tardará poco) y en la segunda haremos más cosas aprovechando que duraré mucho más. Se la ve conforme con todo.

Me asea esmeradamente la polla y el ano en el bidé. Bien. El baño está en la habitación. Al acabar me la chupa un poco en cuclillas ahí mismo (agradable, mirando a los ojos) Luego se lava ella. Pasa a la habitación y de nuevo me la chupa en cuclillas recreándose con el espejo. Me gusta. Me dice que me tumbe al borde de la cama con el culo saliendo por el borde. Se pone en cuclillas en el suelo y me hace beso negro. Bien, pero no mucho rato. Sigue con francés que es bueno y variado (más cosas que solo arriba y abajo) con algo de manos pero sin pasarse apra nada en esto. Así hasta que me corro en poco tiempo en su boca. Intentaba correrme en ella pero desde fuera, viendo caer el semen en su cara y boca, pero no me dejó (o no entendió lo que buscaba) y aguantó la polla dentro, pero menos de lo que me hubiera hecho disfrutar a tope. Pronto se retiro para ir a echarlo y enjuagarse, así que ese gustito tan rico que da el seguir un poco después de la corrida me lo tuve que dar yo mismo. En definitiva: este primer asalto no estuvo mal pero podría haber estado mejor.
En el entreacto hacia el segundo se me confirma la impresión que venía teniendo: tiende a marcar ella el ritmo de las operaciones y las mismas operaciones. Si haces valer tu criterio, se amolda; pero se nota que prefería hacer lo que ella tenía en mente hacer. No hubo especiales problemas con esto, pero a mí me gusta más tomar yo la iniciativa de la evolución de las cosas y que ellas se adapten. Van cayendo besos (bien, lengua, sin ser muy abundantes), caricias, sobeteos de sus tetas y cubana (de lo mejor de la expe, también de pie, desde atrás, frente al espejo, aunque con los pezones te hace ser demasiado suave ), más francés, y mi comida de su coño que me gustó. A ella también. Al menos sentí en mi boca más que mi saliva. Vuelta al francés y ahí le digo que me enfunde para follar de pie (ahí se notó esa tendencia que decía: se notó que prefería seguir con francés, y quizá acabar así, pero yo no estaba por esa labor). Nos colocamos frente a un espejo y le doy estando detrás. Aquí viene lo peor de la expe: le digo que voy al griego y apenas inicio la maniobra me dice que ya me ha hecho beso negro y que si además quiero griego son 10 mas. Inicia no se qué explicaciones sobre tarifas y le digo que no es momento, que luego le pago 10 más. Me mosquea un poco la cosa, pero tuvo el detalle de no pedírmelos en el momento y seguimos sin caer en mal rollo. Sigo con el griego frente al espejo, apoyada ella en un mueble que hay delante y buscando yo la manera de que se le balancearan más y más sus tetones mientras la embestía y ver todo esto en el espejo.
Le digo que se tumbe en la cama que quiero acabar con el griego pero de frente a ella. Accede pero comenta: “O sea, dos griegos”, como diciendo: no te quejarás…. La penetro otra vez el culo en esa posición y así hasta el final, viendo cómo se agitanas blanda y deliciosamente sus tetas. En el final del todo la embestí con más fuerza hasta que me corrí a gusto. Aguantó bien pero mientras me salía decía: ten en cuenta que estamos en una parte más delicada de mi cuerpo; aquí hay que ir más suave. Seguro que tiene razón; pero mejor lo hubiera dicho antes, que yo habría ido más suave sin problema.
Me deja relajarme en la cama mientras se asea. Al acabar e pregunta si me ha gustado. Le digo que sé, pero me nota que me cortó la inesperada petición de un suplemento por el griego en plena faena., lo cual era verdad aunque no quita para que lo pasara bien. Mientras me aseo me dice que otra vez puedo probar con Karen pero que le explique bien lo que quiero; que si un beso negro es tanto y que el griego tanto y que si se corre uno dos veces y hace todo eso pasa de 6º la hora….. Le digo que no discuto lo que me cuenta pero que me parece un sistema tarifario demasiado complejo y que yo le dije a Karen todo lo que buscaba, que pagué 6o sin que me dijera nada de suplementos, que hacerlo 2 veces en una hora es en principio lo que se sobreentiende y que con lo que le dije a Karen y luego a ella me parece que se entendía que era todo sin suplemento. Además, creo que este hilo lleva a uno a hacerse a esta idea. Intentó explicarse más pero le hoce ver, siempre de buen rollo, que me daba igual. Puse 10 eu. sobre el mueble, apuré el refresco y me despedí amablemente pero sin más que eso.
En definitiva, la experiencia estuvo bien pero el incidente dejó un puntito de decepción. A lo mejor si le digo que voy del foro no había pasado (no sé) o quizá es que no le acaba de gustar hacer griego, o no en ese momento y es de las que no se para en escaquearse o al menos intentarlo o sacar más partido en euros. Sea como sea, para mí suficiente para no repetir, pero eso no significa ni mucho menos que la desaconseje. Quede esto claro.


Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
BoniAto (03-05-2012), cucudruloamarillo (13-03-2012), depredator (10-03-2012), guarron (13-03-2012), xxx33 (09-03-2012)
  #546  
Antiguo 28-03-2012, 11:36
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Venus


Ayer visité por tercera vez esta casa. Las dos anteriores iba con la intención de conocer a Venus, pero las dos veces estaba ocupada, por lo que la 1ª pasé con Lorena y la 2ª con Karen.

Ayer antes de ir llamé para concertar la cita y cuando a la 1/2 hora me presento alli me abrió la puerta Venus, llevaba puesto únicamente un conjunto de sujetador y tanga, donde se apreciaban unas buenas tetas y un hermoso culo.

Pasamos a la habitación del fondo, que tiene baño propio. Me lava en el bidet y a continuación le lava ella. Nos enjuagamos la boca con listerine

La pagué los 40 Euros por 1/2 Hora más 1 Euro por la sabana desechable.

Empecé de pie a morrear con ella, solo con la puntita de la lengua, tiene unos labios carnosos muy sensuales y a sobar ese hermoso culo que tiene, luego la di la vuelta y con la polla entre las piernas la sobé esas tetazas naturales.

Ya tumbados en la cama empezó con un francés muy rico, a continuación 69, luego me dijo que me iba a hacer una cubana y la verdad es que es una delicia como te la soba entre sus tetas.

A continuación pasamos al folleteo en varias posturas, primero ella encima con morreos incluidos, me hubiera gustado con más lengua, pero ella solo me dejaba la puntita, luego la puse en el borde de la cama y yo de pié se la metí por su rajita, luego dada la vuelta la seguí follando primero el coño y luego el culo. la dije de acabar con el francés en su boca y eso hicimos, aguantando ella hasta la última gota.

De las tres experiencias en esta casa, esta es la que más me ha gustado, porque aunque la implicación es muy similar en las tres, a mi me gustan jovencitas y Venus tiene un cuerpo voluptuoso, muy sensual y una cara bastante agradable.

Sin lugar a dudas y así se lo dije a ella, repetiré no tardando mucho.

Además la relación calidad - precio, con los servicios que realizan creo que es excelente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capitan relampago por este Post:
lenonm1 (28-03-2012)
  #547  
Antiguo 04-04-2012, 19:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Venus


La otra tarde pase a conocer a Venus.
Bien media horita 40 leureles, chica maja de trato buen feeling con ella, buen polvo.
Era por la tarde y había más moviento en el piso que en el metro de sol, te escondo aqui, sal alli....en fin lamentable la situación.
Abstenerse escrupulosos, la higiene escasea, el, los dos baños visite estaban hasta las trancas de papel, las alfombras rodean el bide encharcadas...., cierto es que se lavan los bajos pero una vez más salí pensando en que los pexones deben tener cierto sabor a semen ó cuando menos a glaniulas salibares ó similares.
Eso
Luva
Citar
  #548  
Antiguo 13-04-2012, 20:20
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


hola,hacia tiempo que no pasaba por este lugar,asi que como estaba cerca y con ganas,alli que me presente,ahi va una ficha breve.
lugar:pº de las delicias 63
telefono:636068697
tarifas:60 1h (se me olvido el euro de la sabana,se lo debo)
istalaciones:las tipicas de un fast fuck
chica:venus
fisico:yo cuando la vi,en otra ocasion,estaba mas delgada,ahora le sobra algun kilito,y tiene la cara un pelin mas redonda,aun asi no esta nada mal,grande,labios gruesos,cara y cuerpo muy morboso,buen culo,pecho grande natural,algo caido(ley de la gravedad)y con aureolas bastante importantes,simpatica,voz melosa....... vamos a mi me ponia bastante.
frances:natural,bastante bueno y hasta el final,aunque lo rehuse.
besos:muchos,le cuesta al principio,pero luego se solto y saco pasear la lengua.
griego:no lo hice,pero lo normal es que si(por lo menos lo anuncian todas)
servico:muy correcto,dos polvos mas que aceptables,con varias posturas, charla amena entre medias,un ratito muy agradable en general
recomendable:yo diria que si,el precio este bastante bien
repetir:probablemente si,ademas uno es un caballero y tengo que darle el euro,je,je.

buen finde compañeros
Citar
  #549  
Antiguo 03-05-2012, 12:48
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Me ha gustado Venus


Buenas compañero de fatigas:

Me presente el viernes antes del puente pq necesitaba dar un par de empujones, asi q me pillaba de paso, y decidi visitar el lugar.
Debo decir que me lleve una desilusión al entrar ya que nada más entrar me recibe Sol, y me mete rapidamente en un baño pequeño y sucio con puerta de fuelle y me dice que espere.
Oigo que sale un compañero de " oficio " salgo del baño invitado por otra chica q se hace llamar Venus, me dice que esta ella y Sol, las dos me parecen maravilosas, mucho más bonitas que el lugar donde me encuentro. Decido quedarme con Venus, y creo que acerte de pleno. Chica de ojos muy grandes, labios supercarnosos, para comerserlos, pechos perfectos, ni grandes ni pequeños y encima muy bonitos, y un culo estupendo, y luego la chica es super complaciente,me ofrece refrigerio, que si quiero ducha o lavarme, que si quiero cubanita que si quiero felación que si quiero posturistas. En fin a todo dije que si, y sali encantado prometiendola volver a retozarme con ella a pesar de que el lugar deja mucho que desear. No apto para escrupulosos, aunque esta chica Venus, es muy recomendable.
Citar
  #550  
Antiguo 03-05-2012, 13:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Venus


Acabo de estar con Venus y la chica no está mal, muy buen pecho, muy implicada con el francés, pero para mi quizás un poco lenta, ya que no hemos podido pasar en la media hora que he estado al folleteo ya que se nos ha consumido el tiempo con la felación.
Volver, quizás pero es mejor la hora que la media hora, pues creo que es poco tiempo para salir del lupanar contento.
Por cierto, Sol es guapísima, lo que pasa es que quería follar o con Venus o con Karen, la cual ya no está en la casa me han dicho, eso sí sigue en España, me da que debe estar en otra casa.
La vez siguiente estaré con Sol, me ha dado mucho morbo, pues ha sido ella quien me ha abierto la puerta, lo que pasa es que ya lo tenía decidido con quien follar esta vez.
Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicias, las, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum