Paseo de las Delicias, 63 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 12-04-2010, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


hi chicos,despues de leerme todo el hilo y estar x la zona me decido a ir a ver a la famosa lorena.
Pregunto x ella y me dicen esta disponible.
Me recibe una morena bien "carnudita" como a mi me gusta.buena delatera,sonrisa bonita y buen culo.
Despues me entero de que es Venus.
viene lorena,le digo que llevo 3 horas leyendo un hilo de ella y que segun muchos es la que mejor"frances"habla en la region.
Justo lo que busco pues soy bien diesel y tardo en arrancar.
y busco eso."
Se queda como cortada que no sabe de que hablo,me dice que pensaba que era un tal "Pedro" que mi voz suena igual.....pedro ya sabes.
Nos despelotamos,me lava y le pido un frances superior.
Nos liamos,empieza despacito y .................................
no es x nada pero si no me preocupo yo aun esto ahi.
mecanica,no la veo muy implicada,con interrupciones constantes y parandose cuando el muchacho comienza a animarse....cortandome todo el rollo.
0 implicacion.
No se que mamadas hacia en el pasado pero me parece un fracaso.
No se si alguno conce a No se puede nombrar a otras profesionales pero le da mil vueltas.
Hay que hacer experimentos pero me da la sensacion que he tirado 40euros a la basura.
Citar
  #352  
Antiguo 15-04-2010, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por wolfman Ver Mensaje
hi chicos,despues de leerme todo el hilo y estar x la zona me decido a ir a ver a la famosa lorena.
Pregunto x ella y me dicen esta disponible.
Me recibe una morena bien "carnudita" como a mi me gusta.buena delatera,sonrisa bonita y buen culo.
Despues me entero de que es Venus.
viene lorena,le digo que llevo 3 horas leyendo un hilo de ella y que segun muchos es la que mejor"frances"habla en la region.
Justo lo que busco pues soy bien diesel y tardo en arrancar.
y busco eso."
Se queda como cortada que no sabe de que hablo,me dice que pensaba que era un tal "Pedro" que mi voz suena igual.....pedro ya sabes.
Nos despelotamos,me lava y le pido un frances superior.
Nos liamos,empieza despacito y .................................
no es x nada pero si no me preocupo yo aun esto ahi.
mecanica,no la veo muy implicada,con interrupciones constantes y parandose cuando el muchacho comienza a animarse....cortandome todo el rollo.
0 implicacion.
No se que mamadas hacia en el pasado pero me parece un fracaso.
No se si alguno conce a Kim pero le da mil vueltas.
Hay que hacer experimentos pero me da la sensacion que he tirado 40euros a la basura.
Tengo ganas de visitar esta casa pero veo que hay diferntes opiniones que me confunden
podeis actualizar vuestras ultimas esperiencias con las chicas que hay actualmente, cuantas son, y nombre, gracias.
Citar
  #353  
Antiguo 17-04-2010, 16:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Primero lo siento x mencionar a otras no lo sabia.
Yo se guro que voy a volver peroxxx era la elegida.
Luego lo mismo es otro fiasco pero.......desde luego lorena ya me ha visto para siempre.
Citar
  #354  
Antiguo 17-04-2010, 17:44
 Avatar de Sátyros
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por wolfman Ver Mensaje
Me recibe una morena bien "carnudita" como a mi me gusta.
¿Con carnudita quieres decir gorda?

Sin más...
__________________
... desde el jardín de las espérides.
Citar
  #355  
Antiguo 17-04-2010, 20:42
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por Sátyros Ver Mensaje
¿Con carnudita quieres decir gorda?

Sin más...
No se nosotros decimos rellenita.
Citar
  #356  
Antiguo 17-04-2010, 20:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por El papos Ver Mensaje
Tengo ganas de visitar esta casa pero veo que hay diferntes opiniones que me confunden
podeis actualizar vuestras ultimas esperiencias con las chicas que hay actualmente, cuantas son, y nombre, gracias.
mi opinion sobre lorena es que si eres cliente esporadico se muestra fria y mecanica pero si eres asiduo la cosa ya cambia y es cuando ves la faceta de la lorena maestra en felaciones
Citar
  #357  
Antiguo 18-04-2010, 08:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Pero amigos entonces solo esta Lorena y una gorda llamada Venus?.............
Citar
  #358  
Antiguo 18-04-2010, 09:53
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Hay tres chicas que atienden mas Lorena cuatro chicas. Y no hay ninguna gorda que yo recuerde a no ser que sea nueva. Hace como cosa de un mes que no voy. Hay que intentetar leerse no solo la ultima pagina del hilo si no bastante mas para atras para que te hagas una idea de las chicas que hay y de como son. Leed un poquito que no vamos a repetir las cosas 80 veces. Sin acritu eh con todo el cariño compañero.
Citar
  #359  
Antiguo 20-04-2010, 09:24
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por El papos Ver Mensaje
Pero amigos entonces solo esta Lorena y una gorda llamada Venus?.............
Yo llevo más de una mes sin ir, porque las últimas veces no me gustaron las chicas nuevas, y a Lorena y Venus las tengo más que conocidas, y a uno le gusta cambiar.

Tengo preferencia por las mujeres delgadas, pero a Venus no lo calificaría como "gorda", porque aun siendo ancha de constitución, está durita y sin ser guapa es atractiva. Una mujer al gusto antiguo, pero no se puede decir que tenga un sobrepeso. Y sobre todo, es una estupenda profesional, simpática, y que las veces que he estado con ella siempre he recibido un buen servicio.
Citar
  #360  
Antiguo 20-04-2010, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por Sorge Ver Mensaje
Yo llevo más de una mes sin ir, porque las últimas veces no me gustaron las chicas nuevas, y a Lorena y Venus las tengo más que conocidas, y a uno le gusta cambiar.

Tengo preferencia por las mujeres delgadas, pero a Venus no lo calificaría como "gorda", porque aun siendo ancha de constitución, está durita y sin ser guapa es atractiva. Una mujer al gusto antiguo, pero no se puede decir que tenga un sobrepeso. Y sobre todo, es una estupenda profesional, simpática, y que las veces que he estado con ella siempre he recibido un buen servicio.

Lorena ya o es lo que era. Esta un poco pasada. Yo estuve con ella tres veces. Dos de ellas me corrí en su boca, y se tragó el semen. Pero el otro día fui a verla y me decepción. Supongo que los años no pasan en balde. Antes tenía las tetas muy ricas. Ahora ya no es lo mismo.
Y las chicas que tiene son de calidaa baja, no nos engañemos. Te hacen de todo pero no están buenas. Y hay que aceptarlo. Es un burdel un pelín cutre.
saludos,
Citar
  #361  
Antiguo 21-04-2010, 08:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Gracias chicos por sacarme de dudas, creo por lo leido este sito no es muy recomendable, y todo en esta vida tiene un precio, lo barato sale caro, y ya he tenido varias malas esperiencias con estos temas, nada mas que agradeceros buestras respuestas y el interes recibido, si el sitio cambia de señoritas avisarme (que no sean chicas gruesas ni viejunas) comentarlo, porque lellendo todos los hilos han avido buenas embras un abrazo a todos.
Citar
  #362  
Antiguo 29-04-2010, 18:32
 Avatar de kikegym
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
6

Re: Paseo de las Delicias, 63


El viernes estube en este piso, no se a que son debidas tantas criticas malas que hay ultimamente, llevo yendo ya casi desde sus comienzos, casi una vez al mes y ami siempre me atienden igual de bien, es verdad que no es un piso de lujo pero esta limpio y correctito y las chicas son majas y simpaticas no son pibones pero bueno la implicacion es bastante buena, ayer estube con Lorena y me parecio que sigue igual de implicada y atenta que siempre, por lo menos conmigo (a lo mejor es que le gusto), desde mi punto de vista es un sitio bastante recomendable, relacion calidad precio esta bien.
Citar
  #363  
Antiguo 29-04-2010, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Quien esta ahora por alli??alguna novedad?? , por que en anunciox no se ven con el telefono ahora.
Citar
  #364  
Antiguo 06-05-2010, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


me podeis decir exactamente la dirección y telf.
es paseo delicias 63 b Bajo derecha?
trabajo muy cerca y he parado dos veces llamo al telefonillo y no abre nadie..

A que otras trabajan estas dos veces era a eso de las 12 de la mañana.
Citar
  #365  
Antiguo 07-05-2010, 10:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


digan el telefono pues, melas
Citar
  #366  
Antiguo 07-05-2010, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


El telefono es 636 068 697 llama y te informande todo
Citar
  #367  
Antiguo 09-05-2010, 20:51
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Me parece que los sabados por la tarde no estan. hace quince dias me pase no me abrieron y llame y estaba el telefono apagado. Debe de ser el horario de verano.
Citar
  #368  
Antiguo 12-05-2010, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


no suelo hablar mucho por aqui pero si que os leo,y weno me decidi a ir al piso este y probar a lorena.

la verdad es que buena esta un rato las cosas como son,y llenarte la mano de teta natural eso no esta pagado.

lo que no me gusto mucho que impone sus reglas,eso si todo con sonrisas pero no se,cogi una hora,y en el primer asalto despues de estar chupandomela con mucha maña,cubana incluida, me dijo de follar,y la dije que preferia que siguiera y terminar por que ya estaba a puntito,y me pregunto que si queria hacer griego,la dije que mejor luego en el segundo asalto.......y me dijo qeu no,que sino que iba atardar mucho qeu mejor ahora.......

total,qeu hicimos griego,saque fuerza mental y la estube dando un buen rato,hasta que se canso y me dij oqeu la iba aromper el culo jajajajaaja,y me quito el condon y me la chupo,y me dijo.......tu me as engañado......(y yo pense,es que para que me engañes tu.........).

luego masajito y otro polvete.

la experiencia no a estado mal,pero no creo que repita......

por cierto,mientras le chupaba un pezon,que supongo que medio madrid los a chupado,le saque leche!!! jajajaja no sabia que eso era posible.......

asi que pense,lorena tetas de leche jajajajaaja


saludos
Citar
  #369  
Antiguo 15-05-2010, 15:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Los sabados creo que estan asta las 5 o las seis, hoy no creo poprque es festivo
Citar
  #370  
Antiguo 15-05-2010, 17:09
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por Iglesias Ver Mensaje
Los sabados creo que estan asta las 5 o las seis, hoy no creo poprque es festivo
Pues en estos dos anuncios pone que de lunes a sabado hasta las 21 horas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
VENUS COLOMBIANA LUJURIOSA,GOZA COMO NUNCA ¡¡ 60e 1hr !! (Delicias)
[Ayuda]

Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Sábado, 15 de mayo de 2010 15:12

52 personas han visto este anuncio




Hola soy Venus una chica voluptuosa de curvas generosas,que sera tu mayor vicio,con un pechazo y un culazo todo natural como a ti te gusta,para darte todo el placer.



Muy dulce,cariñosa e implicada,mis encuentros son inolvidables,cumpliendo todas tus fantasias,pues soy muy completa,besos profundos,caricias tiernas,toda clase de posturitas,frances natural...¡dame toda tu cremita papi ! y un griego profundo en mi culito tragon,que te dejara totalmente complacido y deseando volver a tenerme en tus brazos.

Llamame al 636 06 86 97 de 11 a 21 hrs de lunes a sabado.



UN BESO BIEN HUMEDO HASTA ENTONCES TE ESPERO


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


KAREN COLOMBIANA VICIOSA Y CALIENTE ¡¡ 60e 1 hora !!! (Delicias)
[Ayuda]

Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Sábado, 15 de mayo de 2010 14:24

63 personas han visto este anuncio




Hola chicos soy Karen,estoy muy cachonda y mojadita y estoy deseando que vengas a



verme para que juntos saciemos nuestras pasiones y deseos,soy muy



complaciente,cariñosa e implicada en mis encuentros,podemos hacer de todo,besos



humedos,caricias,posturitas,frances natural....umm dame tu cremita,griego profudo,te



encantara mi culito tragon.............



Llamame al 636 06 86 97 de 11 a 21 hrs de lunes a sabado.



Te espero un beso bien humedo mientras tanto
Citar
  #371  
Antiguo 16-05-2010, 01:17
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Karen?


Hola a todos,

Karen... Este nombre es nuevo para mí...

Alguien estuvo ya con esta hembra?

Saludos
Citar
  #372  
Antiguo 16-05-2010, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


alguien tiene alguna experiencia con karen?cuantos años tiene?en el anuncio tiene su morbo



Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Pues en estos dos anuncios pone que de lunes a sabado hasta las 21 horas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
VENUS COLOMBIANA LUJURIOSA,GOZA COMO NUNCA ¡¡ 60e 1hr !! (Delicias)
[Ayuda]

Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Sábado, 15 de mayo de 2010 15:12

52 personas han visto este anuncio




Hola soy Venus una chica voluptuosa de curvas generosas,que sera tu mayor vicio,con un pechazo y un culazo todo natural como a ti te gusta,para darte todo el placer.



Muy dulce,cariñosa e implicada,mis encuentros son inolvidables,cumpliendo todas tus fantasias,pues soy muy completa,besos profundos,caricias tiernas,toda clase de posturitas,frances natural...¡dame toda tu cremita papi ! y un griego profundo en mi culito tragon,que te dejara totalmente complacido y deseando volver a tenerme en tus brazos.

Llamame al 636 06 86 97 de 11 a 21 hrs de lunes a sabado.



UN BESO BIEN HUMEDO HASTA ENTONCES TE ESPERO


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


KAREN COLOMBIANA VICIOSA Y CALIENTE ¡¡ 60e 1 hora !!! (Delicias)
[Ayuda]

Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Sábado, 15 de mayo de 2010 14:24

63 personas han visto este anuncio




Hola chicos soy Karen,estoy muy cachonda y mojadita y estoy deseando que vengas a



verme para que juntos saciemos nuestras pasiones y deseos,soy muy



complaciente,cariñosa e implicada en mis encuentros,podemos hacer de todo,besos



humedos,caricias,posturitas,frances natural....umm dame tu cremita,griego profudo,te



encantara mi culito tragon.............



Llamame al 636 06 86 97 de 11 a 21 hrs de lunes a sabado.



Te espero un beso bien humedo mientras tanto
Citar
  #373  
Antiguo 03-06-2010, 23:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Alguna esperiencia con Karen me gustaría probarla, parece apetecible, sigen las mismas chicas, comentarme algo.
Citar
  #374  
Antiguo 04-06-2010, 20:30
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por pereza85 Ver Mensaje
no suelo hablar mucho por aqui pero si que os leo,y weno me decidi a ir al piso este y probar a lorena.

la verdad es que buena esta un rato las cosas como son,y llenarte la mano de teta natural eso no esta pagado.

lo que no me gusto mucho que impone sus reglas,eso si todo con sonrisas pero no se,cogi una hora,y en el primer asalto despues de estar chupandomela con mucha maña,cubana incluida, me dijo de follar,y la dije que preferia que siguiera y terminar por que ya estaba a puntito,y me pregunto que si queria hacer griego,la dije que mejor luego en el segundo asalto.......y me dijo qeu no,que sino que iba atardar mucho qeu mejor ahora.......

total,qeu hicimos griego,saque fuerza mental y la estube dando un buen rato,hasta que se canso y me dij oqeu la iba aromper el culo jajajajaaja,y me quito el condon y me la chupo,y me dijo.......tu me as engañado......(y yo pense,es que para que me engañes tu.........).

luego masajito y otro polvete.

la experiencia no a estado mal,pero no creo que repita......

por cierto,mientras le chupaba un pezon,que supongo que medio madrid los a chupado,le saque leche!!! jajajaja no sabia que eso era posible.......

asi que pense,lorena tetas de leche jajajajaaj
a


saludos
la verdad es que tengo a lorena en mi agenda y no tardare en catarla aunque solo sea para sacarle un poco de leche......
Citar
  #375  
Antiguo 05-06-2010, 12:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por perroflauta Ver Mensaje
Alguna esperiencia con Karen me gustaría probarla, parece apetecible, sigen las mismas chicas, comentarme algo.
Yo la he catado con la de esta mañana dos veces y debo de decir que es una chica con un cuerpo muy bonito delgadita,pero con formas,en el tema es muy cariñosa y te hace sentir muy comodo y pasas un rato francamente agradable.........,se implica mucho por lo menos conmigo y yo la recomiendo,un buen fichaje de Lorena .
Como he dicho me he pasado esta mañana a verla,habia quedado con ella por el buen sabor de boca que me dejo la vez anterior,pero esta mañana Lorena tenia una novedad ,para quien le interese,se llama Michel,me ha dicho,es una chica morena muy bonita buen cuerpo ,bonita cara,un culo que quita el hipo y buenas tetas,no he pasado con ella porque me daba palo dar planton a Karen,porque es muy dulce y cariñosa,como ya he dicho,pero del lunes o martes no pasa que cate esta nueva incorporacion,pues francamente esta como un tren y tiene pinta de ser una cachonda y montarselo de P M...........en la cama .
Pues nada fuerza y al tema..... que la vida son 2 dias.Un salaudo.
Citar
  #376  
Antiguo 05-06-2010, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Cita:
Iniciado por Yiyi Ver Mensaje
Yo la he catado con la de esta mañana dos veces y debo de decir que es una chica con un cuerpo muy bonito delgadita,pero con formas,en el tema es muy cariñosa y te hace sentir muy comodo y pasas un rato francamente agradable.........,se implica mucho por lo menos conmigo y yo la recomiendo,un buen fichaje de Lorena .
Como he dicho me he pasado esta mañana a verla,habia quedado con ella por el buen sabor de boca que me dejo la vez anterior,pero esta mañana Lorena tenia una novedad ,para quien le interese,se llama Michel,me ha dicho,es una chica morena muy bonita buen cuerpo ,bonita cara,un culo que quita el hipo y buenas tetas,no he pasado con ella porque me daba palo dar planton a Karen,porque es muy dulce y cariñosa,como ya he dicho,pero del lunes o martes no pasa que cate esta nueva incorporacion,pues francamente esta como un tren y tiene pinta de ser una cachonda y montarselo de P M...........en la cama .
Pues nada fuerza y al tema..... que la vida son 2 dias.Un salaudo.

Sabeis si tiene anuncio Michel?? para verla y tal....
Citar
  #377  
Antiguo 18-06-2010, 22:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Karen?


Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Hola a todos,

Karen... Este nombre es nuevo para mí...

Alguien estuvo ya con esta hembra?

Saludos
Me encontraba en Delicias y aproveché para pasar por el número 63, era media tarde y estaban Lorena, Venus y Karen, como a esta última no la conocía y me causó buena impresión me quedé con ella. Karen es una colombiana de treinta y tantos años, pero con un cuerpo apetecible, de piernas torneadas, más de 95 calculo yo de tetas naturales, un chocho muy bien depilado con labios pequeños, casi de teen, el culo algo blando y un tatuaje de una mariposa que le ocupa todo el bajo vientre. No besa con pasión, solo da pequeños picos en los labios, pone empeño en el francés, lo hace sin y hasta el final, folleteo normalito, hace griego sin problemas y cubana. Creo que es un desahogo aceptable.
Citar
  #378  
Antiguo 18-06-2010, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Los pechos de Karen no son naturales. Aunque están muy buen tuneados. Ante mis dudas ella me confirmó que si estaba operada.

Es cierto que para ser un poco madurita no está mal y tiene buenas piernas, pero yo prefiero a Lorena que sí que tiene pechos naturales. El francés de Karen no me gustó, un poco fuerte para mi gusto. Aprieta demasiado con los labios.
Citar
  #379  
Antiguo 18-06-2010, 23:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Pues si están tuneados, que bien los ha forjado el jodido del cirujano, tienen una caída y un tacto “muy natural”. Tienes razón a mi también me gusta más el francés de Lorena.
Citar
  #380  
Antiguo 19-06-2010, 03:35
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Paseo de las Delicias, 63


Hola a todos,

Esta semana pasé por este piso y, tras confirmame Lorena que la tal Michel "ni está ni se la espera" pasé con Karen. la tercera colombiana... este piso es "colombian connection".

La imaginaba más joven (normalmente no ponen mucho las mujeres de su edad, treintaymuchos), pero pasé con ella porque físicamente no está mal.

Pecho operado, curvas, piel morena, cara normal¡ta, 1,60, buen culo y piernas y muy cariñosa y agradable. Un poco mandona por momentos.

Conmigo sí hubo morreos. Yo no tuve mi día y el amiguito me falló un poco. Ella, con paciencia, se afanó por ponerlo a tono. Buen francés, cubana espectacular, y buen polvo en varias posturas.

Me dio un masaje que no estuvo mal, ducha y de vuelta al mundo laboral.

Saludos
Citar
  #381  
Antiguo 21-06-2010, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias, 63


Hola amigos la semana pasada estuve en esta casa y probe con Karen, bueno la esperiencia no fue mala, la chica es agradable pero es vastante mayor y al tocarla note que estaba muy blanda, bueno la chica se lo monto bien pero no repetiria, si vuelvo lo are con Venus que es la mejor de las tres, un saludo compis.
Citar
  #382  
Antiguo 03-08-2010, 20:37
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Hola a todos, hoy he podido provar a Karen y la verdad que tiene unas tetas que, aunque operadas, estan pero que muuuuy bien.
La chica es algo mayor de lo que esperaba pero tiene un cuerpo bastante rico.
Es una tia muy simpática que esta todo el tiempo intentando agradar.
Frances bastante aceptable y buena cubanita.
De folleteo no se, yo terminé con el frances, que por cierto es hasta el final.
Buena implicación, con morreos incluidos y sin meter prisa, al contrario.
Me parece una buena opción si estás por la zona.

Saludos, Piwy.
Citar
  #383  
Antiguo 16-08-2010, 23:16
 Avatar de theartist
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lorena


Hace unos días que estaba por la zona y se me ocurrió pasar con Lorena para un servicio básico de 20 minutos. Nunca he cogido tan poquito tiempo pero quise probar a ver qué tal.

El tema salió por 30 euros y la verdad que muy bien. Ella de por sí está buena, es sexy, tiene esa mirada de vicio que hipnotiza y es lo que me lleva a pasar con ella. Lavadita de bajos, lo mismo por su parte y nada, mamada única y patentada por Lorena, y quise terminar haciéndole una cubana. Ella es experta en eso, te va diciendo cosas como: "fóllate mis tetas" y todo eso mientras te mira con esos ojazos.

Vale mucho la pena, uno descarga a gusto y sale contento. Por ese precio seguro que vuelvo.

Un saludo

Última edición por theartist; 17-08-2010 a las 00:22 Razón: errata
Citar
  #384  
Antiguo 22-08-2010, 18:11
 Avatar de TONY SOPRANO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lugar: Piso Lorena.
Nombre de la chica: Karen.
Dirección: Paseo Delicias, 63. Metro Delicias.
Teléfono: 636068697
Instalaciones: Correctas. Baño dentro de la habitación. Cama vieja (sábana desechable) y pequeño espejo lateral.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad aproximada: 35 no los cumple.
Fecha de la experiencia: Una tarde de Agosto
Tarifas aplicadas: 60€/h.
¿Tatuajes o piercing?: Tattoo tipo tribal o floreado (nada destacable) a la altura de la cintura.
¿Fuma?: No lo parece.
Ropa: Conjunto blanco sujetador y tanga. Zapatos plataforma negros.
Descripción de su físico: Estatura media-baja (1.55-1.60 aprox). Buen pecho tuneado (tacto agradable), curvas, piel tostada. Bonito pelo largo y oscuro. Dientes peculiares.
Valoración de su físico: Bien.
Tiempo que duró el servicio: 1h15 aprox.
Francés: Natural. No hasta el final, con aceite Johnson's (la primera vez que me ocurre).
Griego: Cuando le da la gana.
Beso negro: No entra en mis rutinas.
Besos en la boca: Piquitos. Poca acción de lengua, lo dejo estar.
Implicación: Mediocre.
Valoración del servicio: Regulero.
¿Chica recomendable?: No en mi caso.
¿Repetiría?: No. Me gusta variar y no se adapta a mis preferencias ni estilo.
Lo mejor de ella: Físico, el acento colombiano.
Lo peor de ella: Teatrera, mete prisa, demasiado milindres.

Descripción del servicio:
No podía dejar de conocer uno de los iconos del lumiferio capitalino. Hace tiempo me rondaba la cabeza, y allí me dirijo una calurosa tarde de Agosto.
Me recibe Karen, se presenta y pasan luego Lorena y Venus. Aunque Venus es la más simpática (y joven), su físico no me atrae demasiado. Mi idea era probar a (la leyenda) Lorena, pero su cara no me da buenas vibraciones, y ciertos comentarios negativos del foro sobre ella y positivos sobre Karen, me hacen elegir a esta última. Craso error.
Lavada de bajos, y al lío. Desde el primer momento hay poco feeling... Triste, pero es lo que hay.

Más que comentar la experiencia con detalles, ofreceré ciertos datos que me parecieron anecdóticos a la vez que frikis:
. Se deja meter los dedos sólo con condón (la primera vez que lo veo), y un poco a regañadientes.
. Conversación cero. A mi no me importa en absoluto, lo digo por el que le guste hablar.
. Utiliza tanto aceite Johnson's para todo que no para de secar su boca y manos con papel de cocina. Acaba por rayar.
. Gime desde el minuto uno pero no lubrica. Para teatro, Lope.
. Tras un primer asalto con breve griego, se lo pido en el segundo y me dice "Ya lo has hecho antes. No lo hago más porque duele". En fin... Eso sí: "Si me das 10€ más te dejo". Imaginad mi respuesta
. Suelo tardar en el segundo. Tras repetidos recordatorios del estilo "el tiempo ya ha pasado", me dice: "yo no tengo la culpa de que no te corras". Ni yo de que tu trabajo no te guste.
. Cuando vas a descargar en su cara, se aparta como si viniese el lobo.

Resumen: Experiencia nada recomendable en mi caso. Demasiado mecánica, teatrera y quizá quemada, o puede que no tuviese un buen día. O que yo no sea su tipo en absoluto. Me da lo mismo, pero no vuelvo. Como suele decirse, lo barato sale caro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TONY SOPRANO por este Post:
el curita (02-06-2011), Marco_Palo (11-09-2010)
  #385  
Antiguo 13-10-2010, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He vuelto a pasar por casa de Lorena, estaban Venus, Karen y Lorena las tres libres y me he quedado con Venus.

Venus tiene ahora el pelo un poco más corto, sigue gozando de esa piel morena y suave, está un poco más rellenita que antes y creo que ya se está quemando de la profesión. Su implicación es justita, justita. El francés en está ocasión le acompañó mucho con las manos, cosa que la tuve que corregir, en el follar no puso mucho interés, terminé con un griego en el que se limitó a darse lubricante, ponerse en cuatro y sin ningún tipo de movimiento dejarse follar el culo.

Pasé la hora sin pena ni gloria, por lo que no puedo recomerdarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guajiro por este Post:
Segovianito (18-10-2010)
  #386  
Antiguo 18-10-2010, 12:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por turion Ver Mensaje
Yo creo que este piso ya a pasado a la historia y Lorena deberia renobar a las chicas o dejarlo cuando veo este post o hablo con algun forero solo son malos comentario, yo recuerdo hace años que ese piso era la ostia, Lorena en sus buenos tiempos ahora esta ya creo que acabada, Lujan, Rosa, la misma venus que esta como lorena muy quemada etc..

UNa pena es un pisito serio donde me molaba ir se aparcaba bien limpieza y por 40 euros tenias un servicio rico, buen frances, griego etc..

Hce mucho años que no voy me ocurrio una anecdona y desde entocnes deje de ir, recuerdo que estaba con venus con la ropa puesta a punto del folleteo de repente llaman a la puerta abre una chica rubia y gordita y era la Nacional menos mal que vinieron con una notificacion de una denuncia de los vecinos del bloque si llega ser un registro me hubiera acojonado Lorena salio hablo con ellos y sin problemas, venus estaba acojonada me decia que estaba sin papeles por si es un registro desde la puerta escuchnado la movida solo fue un susto y venus al final por 40 euros me tubo casi una hora follando por lo ocurrido me agredecio que la estubiera calmnado y la tube que abrzar en alguna ocasion estaba asustada. De esto ya 4 años.
Eso que comentas del registro de la Nacional, te puede pasar en cualquier piso que vayas, a mi ya me ha pasado en alguno y no pasa nada le enseñas el DNI si te lo piden y si quieres darselo, mejor que lo enseñes para que se vayan mas rapido, y en paz. Yo a la policia no la tengo miedo. A lo que tengo miedo es a que atraquen el piso mientras estoy yo fornicando... y eso demomento nunca me ha ocurrido. Y de lo que comentas sobre el piso, yo he ido unas tres veces nada mas y la ultima pase con karen y todo muy bien, yo la verdad que la conozco de hace poco no se como estaria antes si mejor que ahora.
Citar
  #387  
Antiguo 18-10-2010, 19:40
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por las fechas, no cuadra, cuatro años? Estás seguro?
Citar
  #388  
Antiguo 20-10-2010, 19:42
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Dejo algunas fotos de las chicas que hay. son de Venus,Karen y Lorena....




Citar
  #389  
Antiguo 21-10-2010, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Jooodeer… Con esto de la crisis hasta Venus y Karen comparten zapatos.
Citar
  #390  
Antiguo 22-10-2010, 13:09
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Que dias esta abierta esta casa?

Saludos
Citar
  #391  
Antiguo 22-10-2010, 13:17
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoniAto Ver Mensaje
Que dias esta abierta esta casa?

Saludos
Abren de lunes a sabado de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.....
Citar
  #392  
Antiguo 23-10-2010, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guajiro Ver Mensaje
Jooodeer… Con esto de la crisis hasta Venus y Karen comparten zapatos.

No hombre la cosa no esta tan mal las dos primeras fotos son de Karen y la tercera de Lorena el compañero se habra equivocado,Venus es ;

Foto de VENUS DIOSA DEL AMOR TE ESPERA ANSIOSA DE SEXO.. 30E - Delicias - Madrid - 1




por cierto que aunque algunos opinen que estan quemadas,para mi que todas fueran tan majas e implicadas como ellas,creo que despues de una trayectoria como la de Venus,Karen y Lorena pocas dudas hay........ ,yo siempre que voy salgo con una sonrisa en los labios,para mi opinion de lo mejorcito de Madrid en calidad precio,implicacion,trato,limpieza....etc,pero para gusto los colores....
Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yiyi por este Post:
Segovianito (23-10-2010)
  #393  
Antiguo 24-10-2010, 23:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Recuerdo estuve en esta casa hace tiempo,hara cosa de un año, el sitio de lo mas normalito, y si no recuerdo mal pase con venus piel mulata , buen culo, experiencia buena la verdad el precio no se si fueron 70 o 60 la hora
Citar
  #394  
Antiguo 30-10-2010, 01:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yiyi Ver Mensaje
No hombre la cosa no esta tan mal las dos primeras fotos son de Karen y la tercera de Lorena el compañero se habra equivocado,Venus es ;

Foto de VENUS DIOSA DEL AMOR TE ESPERA ANSIOSA DE SEXO.. 30E - Delicias - Madrid - 1




por cierto que aunque algunos opinen que estan quemadas,para mi que todas fueran tan majas e implicadas como ellas,creo que despues de una trayectoria como la de Venus,Karen y Lorena pocas dudas hay........ ,yo siempre que voy salgo con una sonrisa en los labios,para mi opinion de lo mejorcito de Madrid en calidad precio,implicacion,trato,limpieza....etc,pero para gusto los colores....
Salu2

Conozco a Lorena desde sus inicios, hace ya un montón de años, cuando me la presentó Lucero la “Jefa” de GO, de la Beata y de los extintos Embajadores y Jaime el Conquistador, allí estuvo trabajando (GO) antes de pasar por Manuel Aleixandre, para acabar siendo independiente en su actual establecimiento. A Venus también la conozco desde que empezó casi de forma accidental en este piso de Decilias de la mano de Lorena hace algo más de dos años.

Tengo que decir que el trato personal de una y de otra fue siempre correctísimo, pero con la perspectiva del tiempo puedo valorar su evolución profesional (siempre en el trato conmigo). Es lógico que el ejercicio de cualquier actividad profesional con el paso de los años, se vuelva más monótono, más pesado y más aburrido, y lo que antes se hacía, no digo con ilusión pero si con más entrega, se relaje y descuide en su forma y fondo. Sinceramente creo que a Venus la queda poco tiempo de meretriz ya que está formándose para continuar con su antigua profesión de esteticien.

En cuando al comentario de las fotos, fue sólo una pincelada irónica y espero que no le haya sentado mal a nadie. Estas dos fotos están realizadas en salas distintas y también en días diferentes, en una de ellas lleva las uñas pintadas con esmalte oscuro y en la otra es totalmente blanco. Y también de forma jocosa, pretendiendo no ser hiriente y sin malos rollos, podría decir: “…pues no había caído, es que solo las reconozco cuando tienen las piernas abiertas”.

Un saludo.
Citar
  #395  
Antiguo 30-10-2010, 14:26
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Se agradecen EXPERIENCIAS, a ser posible actuales, que es lo que importa realmente.

Si las conocéis desde que hicieron la comunión, o de otros pisos del pasado, está muy bien como anécdota, pero no importa demasiado.

Insisto, EXPERIENCIAS actuales, por favor.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #396  
Antiguo 30-10-2010, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Perdona xxssss. Acepto el tirón de orejas.

Sólo trataba de argumentar cronológicamente el conocimiento de causa, para opinar como trabajan antes y como trabajan ahora.

Disculpas nuevamente.
Citar
  #397  
Antiguo 11-11-2010, 13:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

el otro dia estuve en este piso y probe con karen.bien sin tirar cohetes,lo mejor su mirada de morbosa y que me sorprendio que sin pedirselo ella se empeño en que la follara por el culo pero a mi personalemente no me va mucho porque con 3 meneos me voy rapido
Citar
  #398  
Antiguo 11-11-2010, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sin duda volvere.


Hoy he estado y me han parecido unas chicas de lo mas recomendables, mucha implicacion y cumplen lo pactado, sin duda repetire.
Citar
  #399  
Antiguo 14-11-2010, 15:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,235
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

sería interesante que detallaráis más la experiencia, aun así gracias por el aporte

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #400  
Antiguo 15-11-2010, 14:39
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,026 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUAN LUIS Ver Mensaje
Hoy he estado y me han parecido unas chicas de lo mas recomendables, mucha implicacion y cumplen lo pactado, sin duda repetire.
yo siempre he salido bastante satisfecho de este piso.
hace bastante tiempo q no me paso por aqui,lo unico q le hace falta una renovacion de plantilla actualmente,hacen falta chicas como tenia antaño la buena de lorena.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicias, las, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum